Foro / Maternidad

Foro de fsh alto

Última respuesta: 19 de marzo de 2018 a las 23:33
G
giada_6116295
6/3/12 a las 1:09
En respuesta a alyona_8545001

Hola belu!!!
Pues mira, yo estuve tomando anticonceptivos despues de tener a mi hijo durante un año y me sentaban fatal, algo que nunca me habia ocurrido... asi que cuando decidí dejar de tomarlos me tiré dos semanas con una regla super abundante. Después estuve sin ella un año. Me hice las pruebas y me dieron la noticia de que padeciá menopausia precoz. Volvi a los anticonceptivos por orden del gine y fatal!!! muchos efectos secundarios y en el mes pasado de Dicimebre decidí dejar de tomarlos por cuenta propia y empezar el tratamiento natural. Dejé de sufrir ansiedad, comencé a dormir bien, adelgacé... y lo mas importante... empecé a ovular!!! Ahora estoy mosqueada con esto... ayer comencé a manchar un flujo marron, que luego desapareció y esta mañana un flujo rojo oscuro... no se que significará, la semana que viene voy al gine y creo que maññana me hare una prueba de embarazo...

Gracias gemi!
Por compartir tu historia, que buenooo que ya tenes un hijooooo!!! lopeor nostoca a las que aun no tuvimos , yo tbm tomaba anticonceptivos hasta hace un año y la 1er regla fue super abundante y larga despues de ahi todo el problema, regle de manera natural en agosto y de ahi mas nd, recien ahora empece losanticonceptivos pero al igual que vos me estan haciendo ver las etrelllas, las mamas me duelen mucho los ovarios nauseas!! todoooo,yo tambien sufria de ansiedad hoy en dia, a veces tambien me agarra.Contame que te salio en el test!!!, sera regla? u algo mejor?? jeje ojala sea lo que esperas!!mucho animo,yo este juves tengo una ecotrasvaginal a ver como esta todo, esperemos que no tan mal.... , despues a la farmacia a comprar todo lo que me recomendaste ojala me funcione! un besote!!!

Ver también

A
alyona_8545001
6/3/12 a las 11:55
En respuesta a giada_6116295

Gracias gemi!
Por compartir tu historia, que buenooo que ya tenes un hijooooo!!! lopeor nostoca a las que aun no tuvimos , yo tbm tomaba anticonceptivos hasta hace un año y la 1er regla fue super abundante y larga despues de ahi todo el problema, regle de manera natural en agosto y de ahi mas nd, recien ahora empece losanticonceptivos pero al igual que vos me estan haciendo ver las etrelllas, las mamas me duelen mucho los ovarios nauseas!! todoooo,yo tambien sufria de ansiedad hoy en dia, a veces tambien me agarra.Contame que te salio en el test!!!, sera regla? u algo mejor?? jeje ojala sea lo que esperas!!mucho animo,yo este juves tengo una ecotrasvaginal a ver como esta todo, esperemos que no tan mal.... , despues a la farmacia a comprar todo lo que me recomendaste ojala me funcione! un besote!!!

Me ha bajado la regla!!!
Hola Belu!!! Ayer fui al ginecologo para salir de dudas y me ha dicho que lo que estoy manchando corresponde a un período. Tb me ha dicho que mi ovario derecho vuelve a tener un tamaño normal y se ve tráfico de folículos... no se si será casualidad pero todo esto ha venido a raiz de dejar los anticonceptivos y tomar las medicinas naturales que te he comentado: Onagra, salvia, maca alpina y agnus castus... la verdad es que estoy alucinando!!!

G
giada_6116295
7/3/12 a las 7:33

Me ha bajado la regla!!!
Hola Belu!!! Ayer fui al ginecologo para salir de dudas y me ha dicho que lo que estoy manchando corresponde a un período. Tb me ha dicho que mi ovario derecho vuelve a tener un tamaño normal y se ve tráfico de folículos... no se si será casualidad pero todo esto ha venido a raiz de dejar los anticonceptivos y tomar las medicinas naturales que te he comentado: Onagra, salvia, maca alpina y agnus castus... la verdad es que estoy alucinando!!!

Que bien !!!
Hola gemi!!parece que somos las unicas que escribimos las otras desaparecieron jeje, que alegria lo que contas,si te viene la menstruacion ya es un gran avance, significa que ovulaste cuando lo sentiste, asi que ahora a hacer los deberes yaaaa!!! todos los dias a toda hora jaja, ojala siga tus pasos y lo mio mejore tambien, el jueves tengo la eco trasvg. ojala salga todo mejor, estoy nerviosaaaa, tus folis como son ?? te dijeron algo de eso?, yo voya preguntar todoooo jaja de que tamaño son como son etc etc.te mando un beso !! esta semana que viene me compro todo lo que me aconcejaste.

G
giada_6116295
8/3/12 a las 5:53

Hola dorys!!
Especie de reglaaa!!!es regla, jeje estate contenta por eso al menos te viene a mi ni eso ...yo creo que deberias estar positiva, las esperanzas no se pierden nunca,los medicos ya sabemos como son quizas te den un diagnostico malo, pero cuantas c ese diagnostico han sido madress!!!, y si ademas de tomar ovusitol tomas algun tipo de estrogenos?, por que en teoria la fsh sube pq bajan los estrogenos, asi que quizas deberias ir por ahi tbm. desde los 12 tenes problemas? que te diagnosticaron esto de chiquita??, siempre menstruaste mal?, yo creo que, el problema lo tenemos esta claro eso, pero no significa que sea algo definitivo, yo creo que de momentos se arreglara de momentos andara mal, pienso eso!! asi que no decaigas!!!!Dios nos debe tener preparado algo lindo y bueno para todas nosotras , hay que creer si no que nos queda?, mucho animo dorys, estamos todas juntas en esta lucha!, yo mañana les contare sobre mi eco trasvaginal a ver que sale. Un besoteeee!!

L
laxman_8144014
8/3/12 a las 11:48

Bcn ivf y fsh alta!
Hola a tod@s!!
es la primera vez que escribo en este foro... hemos hecho mi primera visita en BCN IVF y la atención ha sido estupenda! os la recomendamos pero... el resultado de la visita no ha sido muy alentador, tengo la fsh alta y nos recomiendan "intentar" una fiv pero sin muchas expectativas... si no sale bien, tendría que ir a donación de óvulos. ya se que no debería pensar en ello y centrarme en la fiv que iniciaré este mes pero me cuesta... necesito contemplar el resto de posibilidades.
Sé que la donación de óvulos es muy cara y esto también me preocupa, pero he leído en la web del centro al que voy, otra alternativa: compartir donante y el precio se reduce a la mitad (unos 3000 euros), alquien sabe algo de esto o tiene alguna experiencia al respecto??
La verdad es que siento que hablo en un idioma algo raro...

o alguien de BCN IVF??

muchiiiiiisimas gracias!

Mucho animo a tod@s!!!

J
jianli_8097280
10/3/12 a las 11:45

Hola yo tb tengo fsh alto
hola mariajo. yo tengo 36 años a punto de cumplir 37 y yo llevo mas de 2 años intentando tener un bebe. nos hicimos las pruebas de fertilidad y a mi pareja de 27 años le ha dado astenospermia severa y a mi la hormona del FSH a 14 y la repitieron y me dio 13, igualmente nos hemos ido a una clinica privada para iniciar la FIV ya que me han dicho en la SSocial que no me queda tiempo un año como mucho, y en la clinica me han dixo que exactamente no es asi: Invitablemente tendré menopausia precoz pero mas cerca de los 40 . No sé muy bien que creer porque estoy muy afectada y agobiada con lo del tiempo, ya que debido al problema de mi pareja solo lo podemos hacer In Vitro. Estoy pensando en acudir a mi homeopata porque veo que no eres la ünica que recurre al aceite de onagra y yo ya lo tomaba para mis anemias debidas a mi menstruación abundante.

yo tb estoy muy perdida y me gustaría saber si alguien por experiencia sabe que hacer en estos casos y prevenir si se puede. Cada médico me ha dicho cosas diferentesy estoy muy dudibativa con el tema.

besitos Maria Jose

G
giada_6116295
12/3/12 a las 5:51

Dorys por favor no pierdas la fe!!!
Hola dorys, yo fui la que te pregunte!!!, y hasta no ver si es algo cromosomico que lo dudo mucho por que en general se presenta con la menarquia, dnd no menstras mas de una vez o pocas despues de desarrollarte,igualmente sin saber eso no podes sacar esas conclusiones, si es verdad que existe un fallo, que para mi punto de vista es algo que a veces anda bien otras mal, lo cual es dificil darle en el clavo, pero yo si creo que de vez en cuando ovulas, y yo tambien lo he hecho.Yo creo que nunca tenes que perder eloptimismo, nunca!!, si esta bien que evalues la idea de la ovo en caso de no lograrlo de otra manera, yo tambien lo hago, eso de seguro que podemos hacerlo!!y sera tan hijo nuestro como si fueran nuestros ovulos.
Por otro lado si me dejas darte un concejo, creo que deberias tomar estrogenos, por que carecemos de ellos y sin que los estrogenos aumenten nuestra fsh no bajara. Consultalo con la gine.
Yo estoy con Yasmin hace un mes y me bajo la regla, hoy uff y que cantidad pareciese por todos los meses que no me bajo...mi problema empezo a los 25 años y con mi tiroides siempre fui muy normal con mi regla asi que , como veras no es algo que tenga que ver con si la tuviste desde chica.Ahora tengo 27, veremos como sigue esto. El jueves me hice una eco que me dan el resultado esta semana, dice "ovarios dormidos" pero aparentemente con foliculos. Te has hecho ecos?? eso tambien es improtante para nuestro diagniostico. Un besoteee!!! y arriba ese animo!!

L
lijin_9039415
12/3/12 a las 15:49

A pensar en grande !
Hola dorysmary, leí tu historia y quería decirte ue si bien no fue tan marcado lo mío siempre he tenido problemas con la regla desde pequeña, ciclos irregulares cada 2 meses o 15 días, abundantes con muchos dolores e incluso me he desmayado algunas veces. Tome anticonceptivos por casi 10 años! Descansando algunos meses y cuando decidí tener un bebe quede en el primer mes! Ahora mi medico me dice que fue como ganar la lotería ya que supuestamente ya tenia falla ovárica a los 30 años! Cuando quise intentar con el segundo aparecieron los ciclos de 3 meses! Anovulatorios con fsh al principio de 15 pero en pocos meses se fue a 65, para diagnosticar falla deben hacerte dos cosas: eco grafía para ver los folículos y la antimulleriana que da idea de la reserva ovárica ( te has realizado alguno de estos estudios?) yo los hice y me salieron muy mal, la antimulleriana de 0,08 que es bajiiiiiisima ! Es decir casi no tenia óvulos, mi medico me dio 3 meses para pensar si quería ir a la ovo ya que tengo un nene de 4 años! Pero como yo ya conté antes, Después de hacer el duelo que hacemos ante estas noticias, me focalize en lo que quería,es decir el bebe, leí historias ( abajo deje un link de una muy buena ) positivas y no pensé mas en la enfermedad! Entonces mi ciclo comenzó a venir cada 40 días por dos meses, el 3 ero falta y test positivo ! Haciéndola corta estoy de 27 semanas esperando a mi segundo bebe que según los médicos tenia para los dos menos de 5 % de posibilidades de tener!!! Ves que nada es imposible ! No te rindas! No me canso de contar mi historia a ver si las motivo y pueden dejar de pensar en el problema y pensar en la solución !!!!!! Leí el secreto que es un libro que me ayudo mucho, trata con eso !!!! Muchos besos y suerte! Solo depende de lo que quieras con todo tu corazón y puedes convertirlo en realidad

G
giada_6116295
13/3/12 a las :53
En respuesta a lijin_9039415

A pensar en grande !
Hola dorysmary, leí tu historia y quería decirte ue si bien no fue tan marcado lo mío siempre he tenido problemas con la regla desde pequeña, ciclos irregulares cada 2 meses o 15 días, abundantes con muchos dolores e incluso me he desmayado algunas veces. Tome anticonceptivos por casi 10 años! Descansando algunos meses y cuando decidí tener un bebe quede en el primer mes! Ahora mi medico me dice que fue como ganar la lotería ya que supuestamente ya tenia falla ovárica a los 30 años! Cuando quise intentar con el segundo aparecieron los ciclos de 3 meses! Anovulatorios con fsh al principio de 15 pero en pocos meses se fue a 65, para diagnosticar falla deben hacerte dos cosas: eco grafía para ver los folículos y la antimulleriana que da idea de la reserva ovárica ( te has realizado alguno de estos estudios?) yo los hice y me salieron muy mal, la antimulleriana de 0,08 que es bajiiiiiisima ! Es decir casi no tenia óvulos, mi medico me dio 3 meses para pensar si quería ir a la ovo ya que tengo un nene de 4 años! Pero como yo ya conté antes, Después de hacer el duelo que hacemos ante estas noticias, me focalize en lo que quería,es decir el bebe, leí historias ( abajo deje un link de una muy buena ) positivas y no pensé mas en la enfermedad! Entonces mi ciclo comenzó a venir cada 40 días por dos meses, el 3 ero falta y test positivo ! Haciéndola corta estoy de 27 semanas esperando a mi segundo bebe que según los médicos tenia para los dos menos de 5 % de posibilidades de tener!!! Ves que nada es imposible ! No te rindas! No me canso de contar mi historia a ver si las motivo y pueden dejar de pensar en el problema y pensar en la solución !!!!!! Leí el secreto que es un libro que me ayudo mucho, trata con eso !!!! Muchos besos y suerte! Solo depende de lo que quieras con todo tu corazón y puedes convertirlo en realidad

Hola chicas!!
Nanita,leyendote recorde que eras Argentina jeje vos sabes que cada vez que leo tu caso, me llena de esperanzas y por mas que ya me lo hayas contado te leo y leo y me da mas optimismo, y ojo que soy muy optimista y se que yo voy a tener un bebe por mas problemas que tenga jeje.Necesito hacerte una preguntita, en tu eco esa que nombras que te hiciste que te dijeron especificamente, tenias foliculos pequeños?, en desarrollo?, o de que manera , quizas me ayude con lo mio por que como conte antes me hice una el jueves y esta semana la voy a retirar.
Dorys: de nada, ya sabes conta con migo cuando quieras y necesites hablar del tema!!,como dice nanita, te recomiendo la eco y la antimulleriana que yo tampoco me la hice aun.Pero en un tiempo lo hare.Animos! que vas a ver que lo vamos a conseguir, tambien podrias anotarte a acupumtura que ayuda mucho, y los medicamentos naturales que hay te los nombre , probalos a muchas les ha ayudado!, te mando, mejor dicho les mando un besote gigante!!, el jueves tengo gine asi que a ver que dice esta vez jaja,byeeee

L
lijin_9039415
15/3/12 a las :53

Hola chicas!!
Nanita,leyendote recorde que eras Argentina jeje vos sabes que cada vez que leo tu caso, me llena de esperanzas y por mas que ya me lo hayas contado te leo y leo y me da mas optimismo, y ojo que soy muy optimista y se que yo voy a tener un bebe por mas problemas que tenga jeje.Necesito hacerte una preguntita, en tu eco esa que nombras que te hiciste que te dijeron especificamente, tenias foliculos pequeños?, en desarrollo?, o de que manera , quizas me ayude con lo mio por que como conte antes me hice una el jueves y esta semana la voy a retirar.
Dorys: de nada, ya sabes conta con migo cuando quieras y necesites hablar del tema!!,como dice nanita, te recomiendo la eco y la antimulleriana que yo tampoco me la hice aun.Pero en un tiempo lo hare.Animos! que vas a ver que lo vamos a conseguir, tambien podrias anotarte a acupumtura que ayuda mucho, y los medicamentos naturales que hay te los nombre , probalos a muchas les ha ayudado!, te mando, mejor dicho les mando un besote gigante!!, el jueves tengo gine asi que a ver que dice esta vez jaja,byeeee

Eco grafía
Hola belu! Te cuento la eco daba dos folículos en un ovario y no en el otro de tamaño medio y el medico me dijo que se veían algunos mas pero pocos , aunque no me dio un numero. Igual aunque no den bien no les den atención ! Yo voy por el segundo así que al final no es importante. Un besote enorme y a seguir en la búsqueda !

A
alyona_8545001
15/3/12 a las 12:36

Hola a todas!!!
Bueno, yo tb traigo noticias esperanzadoras... el marte pasado estuve en el ginecólogo. Como ya sabéis la semana pasada me bajó la regla después de dos años... el caso es que fui y me hizo una exploración completa y me dijo que mis ovarios estaban funcionando de acuerdo con mi edad!!! ME dijo que todas las piezas encajaban: tenia flujo, los pechos hinchados, mi regla de la semana anterior y al hacerme la ecografía vio que los ovarios habian vuelto a su tamaño normal y el endometrio también... estoy super contenta!!! habrá sido todas las cosas naturales que estoy tomando? Esto ha llegado justo cuando decidí dejar los anticonceptivos...

G
giada_6116295
17/3/12 a las :46

Eco grafía
Hola belu! Te cuento la eco daba dos folículos en un ovario y no en el otro de tamaño medio y el medico me dijo que se veían algunos mas pero pocos , aunque no me dio un numero. Igual aunque no den bien no les den atención ! Yo voy por el segundo así que al final no es importante. Un besote enorme y a seguir en la búsqueda !

Gracias nanita!
Me hice una el otro dia, epro como estoy tomando anticonceptivos ella dijo (la gine) que iba a salir todo igual...foliculos primordiales tengo, pero en crecimiento dijo que niguno...veremos que pasa mas adelante, ojala cuando deje las pastillas voy a hacer todo lo posiblepara buscar un bebe aunque sea ver si arregloel problema por unos meses tomando estrogenos y demas cosas, y despues bueno si es algo permanente que sealo que tenga que ser.Unbeso y que vaya todo excelente c tu baby!!!

G
giada_6116295
17/3/12 a las :48

Hola a todas!!!
Bueno, yo tb traigo noticias esperanzadoras... el marte pasado estuve en el ginecólogo. Como ya sabéis la semana pasada me bajó la regla después de dos años... el caso es que fui y me hizo una exploración completa y me dijo que mis ovarios estaban funcionando de acuerdo con mi edad!!! ME dijo que todas las piezas encajaban: tenia flujo, los pechos hinchados, mi regla de la semana anterior y al hacerme la ecografía vio que los ovarios habian vuelto a su tamaño normal y el endometrio también... estoy super contenta!!! habrá sido todas las cosas naturales que estoy tomando? Esto ha llegado justo cuando decidí dejar los anticonceptivos...

Q buena noticia gemi!!
Como es eso del tamaño de los ovarios?, te vio foliculos en crecimiento? yo me hice eco tbm pero dijo que tengo mis ovarios dormidos aun, obvio que iba a salir asi mas aun si tomo anticonceptivas ya me lo habian dicho pero fue mas bien de control...seguramente todo eso que tomas natural te ha ayudado, yo pienso ponerme a fulll!!! cuando deje los anticonceptivos y probar con todo en ese momento.Temando un besote
y ojala sigas mejorando

U
ursina_5492387
17/3/12 a las 15:29

Hola a todas...
Hola a todas... estoy aqui gracias a belu..
Les cuento un poco mi historia, tengo 38 años y hace exactamente un mes me diagnosticaron menopausia precoz. Tenia tres años tomando pastillas anticonceptivas por recomendacion de mi ginecologo, porque tenia ciclos anovulatorios y el me recomendo poner mis ovarios en reposo hasta que decidiera buscar a mi bebe (en ese momento no tenia pareja), deje las pastillas en nov 2011 para iniciar el control y el tratamiento con inductores de la ovulacion como me habia indicado mi medico. En vista de no venirme la regla, fui al medico a finales de enero, me mando a hacer las pruebas hormonales y tomar progesterona. Al terminar la progesterona la regla continuaba sin venirme asi que volvi a la consulta, ademas ya estaban listas las pruebas hormonales. Ese dia 17/02/2012, ha sido uno de los dias mas dolorosos de mi vida, el doctor me dijo que tengo menopausia precoz y que mi unica opcion es la ovodonacion (FSH 63 y antimulleriana 0,16). Les confieso que ha sido un mes super duro para mi, he llorado muchisimo y no hay dia en que logre olvidarme de este dolor. Estoy tomando Progyluton que fue lo que me mando el doctor por tres meses, para volverme a ver en mayo e iniciar si estoy decidida la ovo.
Ademas del Progyluton y de rezar mucho, no se que hacer...
Me dan un poco de esperanza leer los comentarios aqui en este foro, el caso de josefina y nanita me dan animo de seguir adelante por mi sueño, ser madre.
Gracias a todas

I
intza_6968655
17/3/12 a las 18:41

Gracias maluu24!!!!
Se lo que se siente al leer los análisis yo también llore e hice mi duelo pero cuando fui al medico el me dijo que la ovo era la opción y que lo pensara 3 meses, yo simplemente me dedique a sanar mi alma ya que considero que cualquier síntoma d anomalía en el cuerpo tiene que ver con eso, no tome ninguna medicación ni leí en internet casos nada, solo me convencí que iba a tener mi bebe, como dije en otros post me ayudo mucho el libro "el secreto" lo aplique al pie de la letra ya que había leído antes de parejas que lo lograron con esta corriente de pensamientos, y ahí, me resulto 200% !!!! Por eso insito en que no piensen mas en el problema, piensen en la solución es la mejor medicina para esto! Sienta se felices, rían mucho y piensen todos los días que ya lo tienen ahí con ustedes , mientras escribo siento sus pataditas y me emociono mucho x lo que logre, pero estoy convencida de que cualquiera de ustedes puede lograrlo, yo era la peor estadística para los médicos y aquí me tienes !!!!! Fuerza chicas que SE PUEDE !!!!!!!!

Nanita!
hola en hora buena felicidades!!! d paso t envio un privado por q no encuentro el mentado libro el secretoooo!!!

G
giada_6116295
20/3/12 a las :38
En respuesta a ursina_5492387

Hola a todas...
Hola a todas... estoy aqui gracias a belu..
Les cuento un poco mi historia, tengo 38 años y hace exactamente un mes me diagnosticaron menopausia precoz. Tenia tres años tomando pastillas anticonceptivas por recomendacion de mi ginecologo, porque tenia ciclos anovulatorios y el me recomendo poner mis ovarios en reposo hasta que decidiera buscar a mi bebe (en ese momento no tenia pareja), deje las pastillas en nov 2011 para iniciar el control y el tratamiento con inductores de la ovulacion como me habia indicado mi medico. En vista de no venirme la regla, fui al medico a finales de enero, me mando a hacer las pruebas hormonales y tomar progesterona. Al terminar la progesterona la regla continuaba sin venirme asi que volvi a la consulta, ademas ya estaban listas las pruebas hormonales. Ese dia 17/02/2012, ha sido uno de los dias mas dolorosos de mi vida, el doctor me dijo que tengo menopausia precoz y que mi unica opcion es la ovodonacion (FSH 63 y antimulleriana 0,16). Les confieso que ha sido un mes super duro para mi, he llorado muchisimo y no hay dia en que logre olvidarme de este dolor. Estoy tomando Progyluton que fue lo que me mando el doctor por tres meses, para volverme a ver en mayo e iniciar si estoy decidida la ovo.
Ademas del Progyluton y de rezar mucho, no se que hacer...
Me dan un poco de esperanza leer los comentarios aqui en este foro, el caso de josefina y nanita me dan animo de seguir adelante por mi sueño, ser madre.
Gracias a todas

Ana!
Hola!! viste cuantas historias hay aca?,ademas de las de nanita y jose hay otras mas,no te bajonees creo que siemrpe hay algo por hacer, el progylutontelo dieron solo?o con algun inductor??,y si tabm te ayudas con el DHEA y los que te nombre antes?, eso puede ayudar, yo lamentablemente todavia no puedo poq tomo anticonceptiivas, pero en unos meses si, tbm voy a tomar progyluton y lo demas ....todo lo que pueda y si no ovo, no lo veo algo malo tampoco, pero hay cosas por hacer antes de resignarnos!!, un besote!

D
dayane_9414002
21/3/12 a las 23:47

Fsh 15 y dos embarazos
Hola,
el pasado septiembre me salió en los análisis un fsh de 15. La doctora me dijo tenía la reserva ovárica "muy tocada". Pero a los pocos días descubrí que estaba embarazada.Por desgracia a las 6 semanas tuve un aborto espontáneo (en noviembre). Dos meses después, en enero, me quedé embarazada de nuevo. Y hace unos días vovlí a abortar (esta vez aborto diferido). Estaba de 10 semanas. El golpe ha sido muy grande, sobre todo porque esta vez veía que llegaba a la barrera de los 3 meses...
Pero lo que quería decir es que a pesar del alto nivel de mi fsh, me he quedado dos veces embarazada de manera natural. Tal vez mis ovulos no sean de buena calidad, pero yo voy a seguir intentándolo.
En internet leo que no importan las variaciones de esta horona, si una vez de da alto es eso por lo que te tienes que guiar. En cambio mi ginecóloga me dio a entender que son niveles que fluctúan y que por eso no hay que hacer mucho caso. Yo estoy hecha un lío la verdad....

G
giada_6116295
22/3/12 a las 1:59
En respuesta a dayane_9414002

Fsh 15 y dos embarazos
Hola,
el pasado septiembre me salió en los análisis un fsh de 15. La doctora me dijo tenía la reserva ovárica "muy tocada". Pero a los pocos días descubrí que estaba embarazada.Por desgracia a las 6 semanas tuve un aborto espontáneo (en noviembre). Dos meses después, en enero, me quedé embarazada de nuevo. Y hace unos días vovlí a abortar (esta vez aborto diferido). Estaba de 10 semanas. El golpe ha sido muy grande, sobre todo porque esta vez veía que llegaba a la barrera de los 3 meses...
Pero lo que quería decir es que a pesar del alto nivel de mi fsh, me he quedado dos veces embarazada de manera natural. Tal vez mis ovulos no sean de buena calidad, pero yo voy a seguir intentándolo.
En internet leo que no importan las variaciones de esta horona, si una vez de da alto es eso por lo que te tienes que guiar. En cambio mi ginecóloga me dio a entender que son niveles que fluctúan y que por eso no hay que hacer mucho caso. Yo estoy hecha un lío la verdad....

Hola
Pola, bienvenida a este forito, seguramente vas a quedar nuevamente y te ira bien, no investigaste si los abortos son por otra causa=?se que puede ser un problema de coagulalacion de la sangre tbmy tbm tomar algo para mejorar la calidad de los ovulos, ya que 15 de fsh no es tan alta. Te deseo mucha suerte y anda contandonos como vas!! besitos

D
dayane_9414002
22/3/12 a las 14:51

Hola
Pola, bienvenida a este forito, seguramente vas a quedar nuevamente y te ira bien, no investigaste si los abortos son por otra causa=?se que puede ser un problema de coagulalacion de la sangre tbmy tbm tomar algo para mejorar la calidad de los ovulos, ya que 15 de fsh no es tan alta. Te deseo mucha suerte y anda contandonos como vas!! besitos

Gracias
Hola, Belu, gracias y encantada de estar aquí con vosotras.
¿Tú sabes qué es bueno para mejorar la calidad de los óvulos? He oído que la jalea real y el polen. Y que la maca sirve para regular los niveles hormonales. Pero se oyen tantas cosas...

D
dayane_9414002
22/3/12 a las 22:11

Melatonina
¿Alguna ha oído hablar de la melatonina? Según este artículo, mejora la calidad de los ovocitos:
http://www.news-medical.net/news/20100915/33/Spanish.aspx

G
giada_6116295
27/3/12 a las 4:30

Melatonina
¿Alguna ha oído hablar de la melatonina? Según este artículo, mejora la calidad de los ovocitos:
http://www.news-medical.net/news/20100915/33/Spanish.aspx

Habra que probar_!!!
jejej cualqueir cosita que nos ayude deberiamos probarla!!,yo estoy dispuesta a probar todo cuando termine mis anticonceptivas!!y despues de regular la tiroides.
LAs demas chicas como andan con lo suyo??igual queria subirlo ejeje de paso. Besos y exitos a todass.

D
dayane_9414002
30/3/12 a las 20:47

Fsh alto y ovulación
Hola, Zira
Sí se ovula con fsh alto porque como dije abajo yo me he quedado dos veces embarazada en pocos meses con fsh 15. Lo que me temo es que mis óvulos no son de buena calidad.

Z
zoe_7462521
1/4/12 a las 16:21

Fsh alto y ovulación
Hola, Zira
Sí se ovula con fsh alto porque como dije abajo yo me he quedado dos veces embarazada en pocos meses con fsh 15. Lo que me temo es que mis óvulos no son de buena calidad.

Fsh 12,9
Hola chicas, soy nueva aquí, os he encontrado buscando en internet ya que ayer me dijeron que tenía reserva ovárica baja, estoy destrozada, yo tengo un hijo de 2 años y mi mayor ilusión era darle un hermanito. ¿De verdad está tan mal?¿No podré quedarme embarazada? salí del médico llorando. Yo se que ovulo por la tempe y los TO pero ultimamente mis reglas son muy cortas. ¿Me podéis ayudar?

L
lijin_9039415
3/4/12 a las 1:32
En respuesta a zoe_7462521

Fsh 12,9
Hola chicas, soy nueva aquí, os he encontrado buscando en internet ya que ayer me dijeron que tenía reserva ovárica baja, estoy destrozada, yo tengo un hijo de 2 años y mi mayor ilusión era darle un hermanito. ¿De verdad está tan mal?¿No podré quedarme embarazada? salí del médico llorando. Yo se que ovulo por la tempe y los TO pero ultimamente mis reglas son muy cortas. ¿Me podéis ayudar?

Goyya no te desanimes !
A mi me paso así tengo uno de 4 pero hace un poco mas de un año empece a buscar! Lee mi historia unos comentarios mas abajo! La conté varias veces en el foro y no las quiero aburrir ! ( es del 12/03 a pensar en grande ) te vas a llevar una linda sorpresa. Besos a todas las chicas y animo !!!!!

D
dayane_9414002
3/4/12 a las 14:14

Goyya no te desanimes !
A mi me paso así tengo uno de 4 pero hace un poco mas de un año empece a buscar! Lee mi historia unos comentarios mas abajo! La conté varias veces en el foro y no las quiero aburrir ! ( es del 12/03 a pensar en grande ) te vas a llevar una linda sorpresa. Besos a todas las chicas y animo !!!!!

Optimismo
es una historia muy bonita, nanita. ojalá tengamos todas la misma suerte. tengo una pregunta: ¿qué tipo de prueba es la antimulleriana?
Gracias y un abrazo

L
lijin_9039415
4/4/12 a las 1:06

Optimismo
es una historia muy bonita, nanita. ojalá tengamos todas la misma suerte. tengo una pregunta: ¿qué tipo de prueba es la antimulleriana?
Gracias y un abrazo

Hola pola2012!
La antimulleriana es un anticuerpo que tiene que ver con la reserva ovárica, realmente es la prueba que se necesita para hablar de baja reserva ya que las hormonas pueden variar x diferentes motivos, es solo un análisis de sangre. Los números buenos son mayores que 1. A mi me dio 0,08 , es decir muuuy baja pero como dije antes son solo números chicas, lo que importa es la actitud, contra todo pronostico medico yo voy por mi segundo bebe!! Uno de 4 años y otro de 30 semanas de gestación !!!! Les deseo lo mejor chicas! Se puede !!!!!!!!!

Z
zoe_7462521
4/4/12 a las 10:41

Hola pola2012!
La antimulleriana es un anticuerpo que tiene que ver con la reserva ovárica, realmente es la prueba que se necesita para hablar de baja reserva ya que las hormonas pueden variar x diferentes motivos, es solo un análisis de sangre. Los números buenos son mayores que 1. A mi me dio 0,08 , es decir muuuy baja pero como dije antes son solo números chicas, lo que importa es la actitud, contra todo pronostico medico yo voy por mi segundo bebe!! Uno de 4 años y otro de 30 semanas de gestación !!!! Les deseo lo mejor chicas! Se puede !!!!!!!!!

Ánimo
a mí también me han mandado esa prueba, de momento voy a repetir los análisis y si vuelven a salir mal me la hago, es que el seguro no la cobre y cuesta 100.
He comprado el libro del secreto y lo estoy leyendo, también he comprado Sauzgtillo y empecé ayer a tomarlo, es en capsulas y pone que tengo que tomar dos ¿sabes cuál es la mejor hora?
Se que lo vamos a conseguir.
Gracias por vuestros ánimos

D
dayane_9414002
4/4/12 a las 18:26

Ánimo
a mí también me han mandado esa prueba, de momento voy a repetir los análisis y si vuelven a salir mal me la hago, es que el seguro no la cobre y cuesta 100.
He comprado el libro del secreto y lo estoy leyendo, también he comprado Sauzgtillo y empecé ayer a tomarlo, es en capsulas y pone que tengo que tomar dos ¿sabes cuál es la mejor hora?
Se que lo vamos a conseguir.
Gracias por vuestros ánimos

Dudas
Hola, Goyya
¿el sautzgatillo es para regular los niveles de hormonas igual que la maca? Yo estoy tomando maca. Hoy he estado en el ginecólogo. Me ha dicho que una fsh15 es un nivel muy alto pero que, puesto que me he quedado 2 veces embarazada de manera natural, pues que lo siga intentando porque una FIV tampoco me iba a evitar el aborto.

D
dayane_9414002
4/4/12 a las 18:28

Hola pola2012!

Gracias
Gracias, Nanita
Hoy he estado en el ginecólogo y no me ha mandado ninguna prueba. Ha mirado los cariotipos de mi pareja y el mío, estaban bien, y ha dicho que lo más probable es que mi problema sea la edad y, por tanto, la baja calidad de los ovocitos. Su recomendación es seguir intentándolo de manera natural.

D
dayane_9414002
4/4/12 a las 21:23

Suerte
Mucha suerte Mili, que vaya todo muy bien, verás como sí

I
intza_6968655
5/4/12 a las :37

Hola milite
te deceo mucha suerte veras como estas vez si te quedas. por otro lado te cuento a una chica q conosco q tiene fallo ovarico y su esposo 0 espermas (a el le preacticaron una biopsia) y a ella tratramiento con menopur y sus ovarios respondieorn genial. nos platico q consiguio 8 y le pusieron 2 de calidad A. mucha suerte

I
intza_6968655
5/4/12 a las :39
En respuesta a intza_6968655

Hola milite
te deceo mucha suerte veras como estas vez si te quedas. por otro lado te cuento a una chica q conosco q tiene fallo ovarico y su esposo 0 espermas (a el le preacticaron una biopsia) y a ella tratramiento con menopur y sus ovarios respondieorn genial. nos platico q consiguio 8 y le pusieron 2 de calidad A. mucha suerte

Se me olvidaba
esta embarazada de mellizos como de 8 semanas

D
dayane_9414002
5/4/12 a las 11:01
En respuesta a intza_6968655

Se me olvidaba
esta embarazada de mellizos como de 8 semanas

Qué bien
Oh! Qué suerte tu amiga. A mí lal ginecóloga ayer sólo me recetó que lo intentara unos meses más. Me parece lo más sensato. Hay que darle a la naturaleza su tiempo. Bueno, en el peor de los casos siempre está la ovodonación. Me cuesta aceptar esta idea pero poco a poco me va entrando.
Gracias, Karina

Z
zoe_7462521
10/4/12 a las 10:35

Qué bien
Oh! Qué suerte tu amiga. A mí lal ginecóloga ayer sólo me recetó que lo intentara unos meses más. Me parece lo más sensato. Hay que darle a la naturaleza su tiempo. Bueno, en el peor de los casos siempre está la ovodonación. Me cuesta aceptar esta idea pero poco a poco me va entrando.
Gracias, Karina

Sauzgatillo
Hola chicas, yo he empezado a tomar Sauzgatillo, y hoy día 11 del ciclo he manchado un poco, solo al limpiarme, pero nunca me había pasado y menos tan pronto, mis ciclos son de 40 días ¿a alguna os ha pasado?
Estoy esperando mis resultados de la FSH, me repetí los análisis y estoy un poco nerviosa, aunque optimísta, creo que éste mes lo voy a conseguir de forma natural.
Ánimo chicas

L
lijin_9039415
11/4/12 a las 2:52

Sauzgatillo
Hola chicas, yo he empezado a tomar Sauzgatillo, y hoy día 11 del ciclo he manchado un poco, solo al limpiarme, pero nunca me había pasado y menos tan pronto, mis ciclos son de 40 días ¿a alguna os ha pasado?
Estoy esperando mis resultados de la FSH, me repetí los análisis y estoy un poco nerviosa, aunque optimísta, creo que éste mes lo voy a conseguir de forma natural.
Ánimo chicas

Seguí así !!
Muy bien, tienes que estar optimista, eso es un gran porcentaje para tu éxito Goyya ! Yo fui muuuy optimista y aquí estoy con mis casi 32semanas de gestación Vas por buen camino, suerteeeee !

Z
zainab_8054535
11/4/12 a las 4:02

Me ayudan? tengo 17 años y nose que hacer
Tengo 17 años, mi duda es si puedo estar embarazada o no. La cosa es asi, yo el año pasado a los 16 años, a mediado de agosto tuve mi primera menstruacion, pero esta menstruacion solo me aparecio un mes, luego de esa primera vez hasta el dia de hoy nunca mas me vino. Yo en ese momento era virgen, asi que no cabe la posibilidad de que sea por algo de eso. La cosa es que ahora ya no soy virgen y hace 4 dias tuve sexo con un chico y yo no me cuido, pero el tenia preservativo, pero un momento se le salio. Igual el eyaculo fuera. Mi miedo es haber quedado embarazada, a mi mamá no le puedo contar porque ella no sabe de esto. Ustedes que opinan?

Z
zainab_8054535
11/4/12 a las 4:04

Fsh 15 y dos embarazos
Hola,

Me ayudan?
Tengo 17 años, mi duda es si puedo estar embarazada o no. La cosa es asi, yo el año pasado a los 16 años, a mediado de agosto tuve mi primera menstruacion, pero esta menstruacion solo me aparecio un mes, luego de esa primera vez hasta el dia de hoy nunca mas me vino. Yo en ese momento era virgen, asi que no cabe la posibilidad de que sea por algo de eso. La cosa es que ahora ya no soy virgen y hace 4 dias tuve sexo con un chico y yo no me cuido, pero el tenia preservativo, pero un momento se le salio. Igual el eyaculo fuera. Mi miedo es haber quedado embarazada, a mi mamá no le puedo contar porque ella no sabe de esto. Ustedes que opinan?

S
sima_8504030
11/4/12 a las 9:30
En respuesta a zainab_8054535

Me ayudan? tengo 17 años y nose que hacer

Hola
Hola luzzzg, he escrito antes uno pero creo que no se ha publicado. Te recomiendo que vayas a un ginecologo, me parece un poco extraño que con la edad que tienes no tengas la mestruación, y más después de tenerla un mes cuando tenías 16 y sales de dudas. Si no hay mestruación no te quedas embarazada. Pero confirmalo con un médico y no juegues con tu salud. Si no te atreves a decir a tu madre el verdadero motivo, dile que lo haces por que quieres saber si está todo bien, que solo te vino la regla una vez y que tienes 17 años y no has ido al médico.

Un saludo y suerte.

Z
zainab_8054535
11/4/12 a las 19:47
En respuesta a sima_8504030

Hola
Hola luzzzg, he escrito antes uno pero creo que no se ha publicado. Te recomiendo que vayas a un ginecologo, me parece un poco extraño que con la edad que tienes no tengas la mestruación, y más después de tenerla un mes cuando tenías 16 y sales de dudas. Si no hay mestruación no te quedas embarazada. Pero confirmalo con un médico y no juegues con tu salud. Si no te atreves a decir a tu madre el verdadero motivo, dile que lo haces por que quieres saber si está todo bien, que solo te vino la regla una vez y que tienes 17 años y no has ido al médico.

Un saludo y suerte.

Muchas gracias
Por tu respuesta, la verdad que me dejas mas tranquila por el tema de que si NO hay menstruacion No hay embarazo.. Mi mamá sabe que yo solo menstrue una vez, y por este mismo tema vamos a ir al ginecologo el lunes que viene; lo que ella no sabe es que yo tenia esta preocupacion (lo del embarazo). Muchisimas gracias nuevamente

Z
zoe_7462521
13/4/12 a las 19:26

Seguí así !!
Muy bien, tienes que estar optimista, eso es un gran porcentaje para tu éxito Goyya ! Yo fui muuuy optimista y aquí estoy con mis casi 32semanas de gestación Vas por buen camino, suerteeeee !

Gracias nanita
Estoy muy contenta, me han repetido los análisis y han dado 7,50, creo que éste va a ser mi mes

A
aruma_5875986
14/4/12 a las :20

hola chica espero puedan ayudarme!!
bueno he tratado de buscar info al respecto pero me hago pelotas jeje, encontre este foro que es referente a la FSH y talvez uds me puedan orientar, bueno rapidisimo les cuento, llevo como 9 meses tratando de embarazarme, sin exito, tengo ciclos que varian de 25 a 34 dias, me mandaron a hacer unos analisis de hormonas a mitad de mi ciclo he leido que los tienen que hacer al 3o y 21 dias pero no se por que a mi me los mandarian a mitad pero bueno es por eso q tengo la duda, la FSH salio de 13.5 mUl/ml y la LH de 17.2 mUl/ml los valores que estan de referencia en mi hoja de analisis entran dentro de lo de mitad de ciclo pero uds que piensan?? la prolactina salio un pokitin alta de 28.5 ng/ml, la progesterona de 2.09 ng/mly estradiol de 158 pg/ml ojala me puedan ayudar!!

Y
yanina_5802671
15/4/12 a las :15

Hola pola2012!

¿que hiciste?
por favor quiero saber como teniendo unos niveles bajos lo conseguiste

F
freda_6111470
4/5/12 a las 5:55

Fhs 18.8 ¿porque los doctores miden tanto la fhs?omifin entre pruebas?
Me presento: Saludos a todas , Soy de México y estoy buscando mi bebe por FIV . Tengo poco mandando mensjaes y escribo en otros foros porque no sé en cuales pueda haber casos mas parecidos a los mios. MIs mejores deseos a todas.El mes pasado acudi a un par de clinicas de fertilidad para saber que necesitaba para quedar embarazada por IAD (mi pareja ya tiene varios hijos,55 años encima,+ vasectomia y problemas de salud y decidimos entre ambos que lo mejor seria donación). Me hice la prueba de la fhs y me dio casi 19 asi que me descartaron de iAD. Desde que me entere que significaba la FHS alta y sabiendo que mi familia tiene historial de menopausias tempranas (36 y 37 años) he buscado ayuda, pero al parecer los doctores tienen su propia agenda. Yo queria empezar el ciclo de FIV esta menstruacion. Pero uno de mis doctores se va de vacaciones y me encarga tomar anticonceptivos mientras regresa. otro quiere mas pruebas de FHS y su clinica no tiene DGP . Finalmente esta semana fui a IVI mexico. Me hacen ecografia me miden los folis, todo mucho mejor que las otras clinicas, trato excepcional pero lo que no entiendo es porque quieren volver a medir la FHS estradiol y prolactina el dia 3 del ciclo. ¿no se supone que la precencia de esa hormona indica que los ovarios estan esforzandose por producir ovulos y que por eso el cuerpo produce fhs para ayudar al proceso? para que medirla otra vez? ¿Para no sobreestimular mis ovarios? no hay otras maneras de medir esto sin que me hagan desperdiciar mas ovulos de los pocos que me quedan? ¿No son para eso las mediciones de foliculos?Y si el otro mes ya no me viene el periodo? Una vez mas, mi mama a mi edad (cumplo 39 en agosto)tenia rato de no menstruar, mismo para una tia, y mi abuela. La ultima regla vino muy baja, ¿porque esperar?¿para que medir la fhs otra vez? cual seria el riesgo de empezar la estimulacion ovarica de una vez. Por otro lado cuando insisti sobre estas inquietudes el doctor sugirio que despues de medir otra vez la FHS en dia 3 del ciclo tome omifin del dia 4 al 9 del periodo y el dia 9 mida otra vez las hormonas . Una vez mas... ¿para que? si no me van a hacer la punción este mes que quieren medir mientras desperdiciamos más de los pocos ovulos que me quedan?¿ O si ven que reacciono bien al omifin me van a hacer la punción? ¿O me van a congelar los ovulos si salen algunos buenos?

El año pasado mi pobre amorcito tuvo muchos tratamientos médicos horribles y dolorosos algunos de éstos, según supimos despues fueron inecesarios para su caso. Tardamos en dar con el tratamiento correcto. Para el y para mi es natural desconfiar de los médicos. La busqueda de mi embarazo es la inversión emocional, espiritual, economica más riesgosa y más llena de amor que nunca haré en mi vida. Necesito saber que estan haciendo y si lo que hacen es procedimiento estandar para todas las FIV ¿o es sólo porque yo insistí mucho? Quiero volver a hablar con el médico sobre esto, pero también quería saber sus opiniones sobre esto. ¿Que saben ustedes?

Yo estoy tomando aceite de onagra, ajo, vitaminas e, b (que incluye acido folico) zinc, omega 6, 9 y 3, jalea real y modifique mi alimentacion para bajar de peso, y me he inscrito a clases de yoga. Espero que eso ayude.

L
ludwig_6526899
6/5/12 a las 22:28

Solucion fsh altas, no os preocupeis.
Hola chicas les explico un poco mi situacion, primero me presento, tengo 33 años, hace 2 que estamos buscando bb.

Comenzamos a buscar sin consultar ningun especialista en la materia, al ver que no teniamos ningun resultado decidimos visitarlo y hacer nuestras dudas.

Bueno lo primero 20 pruebas a mi y a mi marido unas 4, resulta que el està hecho un torete bravo y yo con la FSH a 12.5 de seguida me dijo el Gine que directamente a FIV porque no tenias posibilidades y que tenia menopausia precoz, la verdad es que me sorprendio mucho la respuesta de el, Decidi irme al Homeopata con los resultados de todas las analiticas me mando una medicina Homeopatica y con esta medidicina al cabo de 2 meses la FSH bajo a 10.2, un mes mas tarde a 6,5, y me cambie el Gine ahora me visito con una ginecologa, Lo que les quiero decir es que busqueis otras alternativas. La verdad es que a mi no me agrada la medicina Alopatica. Bueno ahora estamos esperando a ver si me viene mi proximo preriodo.

besos chicas y mucha suerte para todas vosotras...
Animos....!!
Que Dios las Bendiga.

L
ludwig_6526899
7/5/12 a las 16:45

Fsh 12,9

No te preocupes
hola, no te preocupes por que la tengas alta, a mi me paso lo mismo, pero me estoy tratanto con medicina Homeopatica y me ha bajado de FSH 12,5 a 6. y las ultimas cuatro reglas me han venido con flujo sanguineo fuerte, ya que antes eran cortas.
Los doctores siempre quieren sacar dinero. ya me diras si te he servido de algo.
besos y mucha suerte..

A
alyona_8545001
8/5/12 a las 8:56
En respuesta a ludwig_6526899

Solucion fsh altas, no os preocupeis.
Hola chicas les explico un poco mi situacion, primero me presento, tengo 33 años, hace 2 que estamos buscando bb.

Comenzamos a buscar sin consultar ningun especialista en la materia, al ver que no teniamos ningun resultado decidimos visitarlo y hacer nuestras dudas.

Bueno lo primero 20 pruebas a mi y a mi marido unas 4, resulta que el està hecho un torete bravo y yo con la FSH a 12.5 de seguida me dijo el Gine que directamente a FIV porque no tenias posibilidades y que tenia menopausia precoz, la verdad es que me sorprendio mucho la respuesta de el, Decidi irme al Homeopata con los resultados de todas las analiticas me mando una medicina Homeopatica y con esta medidicina al cabo de 2 meses la FSH bajo a 10.2, un mes mas tarde a 6,5, y me cambie el Gine ahora me visito con una ginecologa, Lo que les quiero decir es que busqueis otras alternativas. La verdad es que a mi no me agrada la medicina Alopatica. Bueno ahora estamos esperando a ver si me viene mi proximo preriodo.

besos chicas y mucha suerte para todas vosotras...
Animos....!!
Que Dios las Bendiga.

Hola!!
Yo estoy contigo... mi FSH está en 64!!!! una pasada... pero por lo menos he conseguido que el estradiol, que estaba por debajo de 5 haya subido a 83... que medicina homeopática te han mandado??? yo estoy con germen de trigo y agnus castus...

L
lidan_715847
8/5/12 a las 10:17

Un consejo con toda mi humildad y cariño
hola compañeras de fsh alto, si leeis mi caso vereis que yo a mis 35 años he dado unos valores de 22, 9 y 17 de FSH durante tres meses consecutivos. Mi gine me desaconsejó todo tratamiento de fertilidad, incluso la FIV, alegando que con esos valores la respuesta de mis ovarios a la estimulacion seria muy pobre e insuficiente. Yo voy por lo privado y el pobre hombre tuvo la honradez de decirme "no seas tonta y no te gastes el dinero". lo que sí me mandó es 3 meses de progyluton pues por lo visto hay pacientes con fallo ovarico que han quedado embarazadas tomando este medicamento, aunque muy muy pocas. Bueno, pues yo despues de llevarme más de veinte decepciones (una por cada mes que me bajaba la regla durante mi busqueda de bebe de casi dos años) os aconsejo, con todo el cariño del mundo, que acepteis el problema, la naturaleza a veces hace cosas "raras" y a unos nos manda unas cosas y a otros otra, a nosotras nos ha tocado un fallo ovarico precoz, los ovarios no funcionan correctamente pues han envjecido demasiado y los pocos ovulos que producen son de muy baja calidad, imposibilitando el embarazo. De nada sirve tener esperanzas, pues la triste realidad es que para una que se quedará embarazada, cien o doscientas no lo conseguiremos y nos sentiremos super frustradas. Creo que lo más sensato es asumir nuestras limitaciones y poner nuestras ilusiones en otra parte donde sí podamos tsner más probabilidades de éxito. Un abrazo para todas

S
sima_8504030
8/5/12 a las 13:19
En respuesta a lidan_715847

hola compañeras de fsh alto, si leeis mi caso vereis que yo a mis 35 años he dado unos valores de 22, 9 y 17 de FSH durante tres meses consecutivos. Mi gine me desaconsejó todo tratamiento de fertilidad, incluso la FIV, alegando que con esos valores la respuesta de mis ovarios a la estimulacion seria muy pobre e insuficiente. Yo voy por lo privado y el pobre hombre tuvo la honradez de decirme "no seas tonta y no te gastes el dinero". lo que sí me mandó es 3 meses de progyluton pues por lo visto hay pacientes con fallo ovarico que han quedado embarazadas tomando este medicamento, aunque muy muy pocas. Bueno, pues yo despues de llevarme más de veinte decepciones (una por cada mes que me bajaba la regla durante mi busqueda de bebe de casi dos años) os aconsejo, con todo el cariño del mundo, que acepteis el problema, la naturaleza a veces hace cosas "raras" y a unos nos manda unas cosas y a otros otra, a nosotras nos ha tocado un fallo ovarico precoz, los ovarios no funcionan correctamente pues han envjecido demasiado y los pocos ovulos que producen son de muy baja calidad, imposibilitando el embarazo. De nada sirve tener esperanzas, pues la triste realidad es que para una que se quedará embarazada, cien o doscientas no lo conseguiremos y nos sentiremos super frustradas. Creo que lo más sensato es asumir nuestras limitaciones y poner nuestras ilusiones en otra parte donde sí podamos tsner más probabilidades de éxito. Un abrazo para todas

No os rindais
No puedes pensar así, yo tengo 38 años y con teniendo una FSH de 12,5 me consegui quedar embaraza con Omifin, tuve un aborto a las 9 semanas pero según mi doctora una vez, las posibilidades de aborto en este caso fueron igual que cualquier otra primeriza. Ahora estoy con tratamiento para IAC, y no pienso perder las esperanzas. Bien es cierto que en caso de fallar las inseminaciones y la FIV se que no dudaré en ir a Ovodonación

D
dayane_9414002
8/5/12 a las 14:51

Esperanza
como ya conté en otro post, yo con fsh 15 me he quedado este año embarazada 2 veces, las dos terminaron en aborto. ahora estoy esperando para intentarlo de nuevo, pero estoy segura de que tendré que ir a ovo al final. yo también creo que es bueno asumir la realidad aunque un poco de esperanza siempre se guarda. de todas formas la opción de ovo, aunque al principio me horrorizaba, ahora la veo con ilusión porque aunque el bebé n otuviera mis genes, sí tendría los del padre y eso me hace muy feliz.

G
giada_6116295
9/5/12 a las 6:00

No creo que haya que perder la esperanza....
De verdad no lo veo de esa manera,si es verdad que nuestras posibilidades son muy pocas pero las hay, y mucho menos perderia la esperanza teniendo los valores que vos tenes, al menos ese es mi punto de vista....pero cada uno tiene el derecho de tener o no tener fe de acuerdo a lo que sienta, yo teniendo valores peores que los tuyosy con 27 años con un pronostico horrible,no se me cruza perder la esperanza y se que lo voy a conseguir , total la ovo es unaposiibilidad que esta y de no concretarlo lo haria sin dudarlo, pero ha habiendo agotado los demas recursos y sabiendoque me esperan frustraciones y muchas, pero tambien me puede esperar que la suerte este de mi lado y suceder lo que tanto sueño...no se sobre esas cuestiones cada uno decide en que creer y que no. Un saludo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest