Foro / Maternidad

Foro de fsh alto

Última respuesta: 19 de marzo de 2018 a las 23:33
H
hada_9144741
7/11/10 a las 11:55

La semana que viene empiezo
y haber que tal,,,haber que me dicen cuando vean la fsh a 11.27 ,,,espero que el medico no me ponga muchas pegas,,os deseo mucha suerte a todas

Ver también

N
nadjat_7841987
8/11/10 a las :19

Lo siento mili
siento mucho que esta vez tampoco haya funcionado, pero todavía te quedan 2 intentos más y seguro que lo consigues, la clave está en relajarte (ya sé que eso es muy difícil).
Con respecto al coste de la FIV te diré que el presupuesto que me dieron era de casi 7000, no sé si variará de una clínica a otra pero no creo que la diferencia sea mucha.
Ten fé, que tu caso es muy parecido al mío y seguro que tienes la misma suerte y no te hace falta ir a FIV.
Te repito que siento mucho que esta vez no haya podido ser, pero el lema de este foro es PODEMOS y seguro que tu también puedes.....tu edad juega a favor tuya.
Muchos besos y mucha suerte.

M
melvy_5463958
8/11/10 a las 11:19
En respuesta a hada_9144741

La semana que viene empiezo
y haber que tal,,,haber que me dicen cuando vean la fsh a 11.27 ,,,espero que el medico no me ponga muchas pegas,,os deseo mucha suerte a todas

Animos!!
Lo siento mucho mili! Es verdad lo que dice laurabetis. Lo mas importante es no perder la esperanza. Todavia eres muy joven y nunca descartes un embarazo natural. Muchas chicas de este foro lo han acabado consiguiendo con peor pronostico que el tuyo.MI fsh era 16 y yo ya tenia 33 anos. Y ya ves, dos embarazos expontaneos. Alimentate bien, haz vida sana y a mi me ayudo mucho la acupuntura. Para relajarme y canalizar bien las energias.
Roseta mucha suerte!!! Tenemos ganas de mas positivos en este
foro!!1

Besos
Hoop+ Isa+ lentejilla (23+5)

M
melvy_5463958
10/11/10 a las 10:16

Hola ada
Yo no empeze con los tratamientos porque me quede embarazada de forma natural. Cuando estaba esperando a ver cuales eran las opcioenes empece con acupuntura. Fui en total unas 8 veces e iba cada semana o cada dos semanas.
Mucha suerte!!!

M
melvy_5463958
12/11/10 a las 15:27

No desesperes
Primero de todo decirte que no pierdas la esperanza. Chicas de este foro con un fsh alta se han quedado al final embarazadas y algunas de forma natural.
El fsh puede variar muchisimo, asi que si tienes la oportunidad puedes pedir que te lo midan otra vez.. La acupuntura no mira tanto al fsh, de eso no entienden mucho pero miran sobretodo como estas de energia en el utero, ovarios etc e intentan canalizar energia.
Se que es duro y si te encuentras con 35 años y una fsh tan alta se te cae el mundo a los pies. Pero hay otros factores que tambien cuentan como si tienes una menstruacion regular, llevar una vida sana, como esta tu pareja etc
No pierdas la fe y piensa en el lema de este foro. Als fina siempre PODEMOS!!!

M
melvy_5463958
17/11/10 a las 10:18

Felicidades gatita!!!!!
Eoeoeoeoe!!!! los positivos empiezan a llegar!!! muchas felicidades y a cuidarse mucho!

Z
zoa_700949
2/12/10 a las 15:46

Fsh de 10.33
Hola. tengo 36 años y un niño de 4 años, estoy intentando quedarme embarazada ya 3 años, me han dado los resultados de los analisis y me sale la fsh en 10.3 el 2 dia del ciclo y la progesterona en 24.2 el dia 22 del ciclo. ¿Que os parece??

Z
zoa_700949
3/12/10 a las 10:36

Gracias
por contestarme. Solo me he hecho los analisis de sangre, con los resultados me imagino que me mandaran más pruebas. UN beso

N
nila_6106449
7/12/10 a las 13:02
En respuesta a zoa_700949

Gracias
por contestarme. Solo me he hecho los analisis de sangre, con los resultados me imagino que me mandaran más pruebas. UN beso

Regular
en fin. no es muy alto. pero está por encima de los limites. lo que indica que muy probablemente tu reserva ovárica no sea todo lo buena que debiera para quedarte embarazada.. pero no implica que no puedas.. solo que tienes menos óvulos y si te haces una FIV responderás menos que otras.
Una buena indicación de como vas a responder es hacerte una analítica y valorar la hormona antimulleriana y la inhibina b.
Pero. ya te digo.. eso solo indica como responderás a los tratamientos.. no que no lo puedas conseguir.
Yo he tenido la fsh hasta en 18, 4 y tengo un hijo de FIV-ICSI, y me he quedado embarazada dos veces con omifín..( aunque tuve dos abortos).. como ves.. nada es imposible.. solo un poco más difícil.
Suerte!

Z
zoa_700949
9/12/10 a las 9:53
En respuesta a zoa_700949

Fsh de 10.33
Hola. tengo 36 años y un niño de 4 años, estoy intentando quedarme embarazada ya 3 años, me han dado los resultados de los analisis y me sale la fsh en 10.3 el 2 dia del ciclo y la progesterona en 24.2 el dia 22 del ciclo. ¿Que os parece??

Y la progesterona??
La progesterona me ha salido en 24 el dia 22 del ciclo, sabeis como está? Se sale un poco del limite, pero significa que he ovulado?

Z
zoa_700949
12/12/10 a las 19:42

Gracias patricia
El 11 de enero tengo gine, ya os contaré. Tengo una duda con la fsh alta, tiene solución? se baja de alguna manera? Yo la tengo en 10.3, esto significa que tengo pocos ovulos? que son de mala calidad? Es que voy perdida....

Z
zoa_700949
27/12/10 a las 16:00

Feliz navidad
Y gracias por tu apoyo, ya nos iremos contando....¿de qué va el libro del secreto? Un beso

I
ifra_9058627
27/12/10 a las 21:43

Hola chcas
Hola, me alegro de haber encontrado este foro mientras buscaba información sobre la fsh alta. He estado leyendo un rato y por lo menos me han dado esperanza ya que la doctara no me dejó muy bien, les cuento mi casó:

Empecé a buscar hace un par de años, pero al ver que no me quedaba embarazada fui a la gine y me dijo que tenía endometriosis, después de operarme me dijo que me lo tomara con calma, pero tras mi marido hacerse análisis de semen y no salir muy bien decidí pedir cita para la ss, tras 7 meses de espera y hacerme todo tipo de pruebas, me dicen que me vuelven a ver un quiste y que la fsh me ha salido alta a 10,6 y que tengo que pasar un tribunal para ver si me aprueban la fiv.

Así que ya ven estoy un poco desesperada esperando a que me llamen ya que si no me la aprueban las opciones que me dió fue irme al privado para ovo ya que la ss no la cubre, ah me olvidaba y todo esto con 39 años.

Bueno lo siento por el rollo pero es para que me conocieran un poco.

Feliz Navidad y mucha suerte a todas

Z
zoa_700949
1/1/11 a las 21:41

Que casualidad!!
Tengo cita con el gine el dia 19 enero y a ver lo que me dicen. Solo con esa fsh te han mandado a inseminacion? Estaremos en contacto. Feliz año

H
hada_9144741
5/1/11 a las 2:25

Por favor me ayudais
hola chicas,lo primero felis año,,ahora expongo mi tema , en octubre me hicieron la fsh en el 3 dia y me salio a 11,27 ,,,mi sorpresa a sido que ahora en diciembre me la e repetido y me a salido a 22,37 se me a duplicado ,,,me podeis decir por que puede ser esto,,y si me daran alguna oportunidad para fiv o directamente me mandaran a ovodonacion ,,el dia 19 de este mes saldre de dudas ,,,,voy a hablar con un medico de valencia que se llama Bonilla,,si alguien lo conoce que me diga,,,muchas gracias ,,espero vuestra ayuda

H
hada_9144741
7/1/11 a las 19:43

Muchas gracias
muchas gracias por la informacion,,besos a todas

L
lee_6083273
11/1/11 a las :53

Alguna medicina para fsh
hola tengo 31 años a mi tambien me dijeron q tengo mi fsh muy alto y nada no se si hay alguna solucion por q la verdad no me dicen nada concreto

I
ifra_9058627
13/1/11 a las 22:26

Hola chicas
Hola!!!!, sólo quería decirles que al final me han aceptado en el la SS, y me van a hacer la fiv, pero primero tengo que bajar 4k y luego llamar para que me den la medicación. Así que estoy en sesión intensiva de dieta y ejercicio.

Estoy positiva, a por mis kilos, a por mi fiv y a por mi niño

Saludos a las supervivientes de este foro y ánimo y suerte a todas.

N
nadjat_7841987
15/1/11 a las 2:27

Hola chicas
Que de tiempo hacía que no entraba por aquí y por lo que veo no soy la única que tiene el foro olvidadillo jajajaja.
¿cómo estáis todas?...Amapola ¿como llevas eso de criar a dos niños casi del mismo tiempo?...cuenta cuenta porque yo ya estoy de 32 semanas y me parece que lo voy a llevar regular, porque Lucía está más madrera que nunca, no se separa de mi jamás...es muy pequeña, todavía no entiende lo que es un hermanito y sé que lo va a pasar mal.....solo espero que Gabriel no sea tan llorón como lo era ella y me permita dedicarle a mi niña todo el tiempo.
Contaros que el embarazo ha ido genial hasta el séptimo mes que empecé con unas ardentías tremendas y apenas puedo dormir (entre las ardentías, la barrigota y Lucía me llegan las ojeras a los pies jajajaaj), por lo demás todo genial. Ya tengo preparado el cuarto del niño y la canastilla porque me parece que éste se va a adelantar. El está estupendamente, pesa 2,620 kg , vamos, que es un bicho de grande y todavía me quedan 8 semanas...el gine me ha dicho que me espere a un niño de más de 4 kg (que miedo).Espero que el parto sea tan bueno como el de mi niña.
Hoop ¿como vas? y todas las demás ¿cómo estáis?
Muchos besitos a todas.

G
ghulam_9535895
17/1/11 a las 11:15

Fsh de 13
Hola!! tengo la fsh alta y en mi primera fiv sólo conseguí cuatro folículos de los cuales dos estaban vacíos y los otros no llegaros a fecundar. Alguna que me de esperanzas para una nueva fiv?mi doctora me dice que a ovodonación pero eso lo tenemos descartado mi marido y yo.
Gracias

M
melvy_5463958
17/1/11 a las 12:49

Hola laurabetis!!!
Pues yo ya de 35 semanas. Casi todo mas o menos preparado pero la verdad que con el segundo parece que te tomas las cosas con mas calma. Como con el primero todo es nuevo y no tienes nada en casa pues quieres tenerlo todo a punto. Con el segundo como ya esta la casa adaptada a un bebe como que estas mas tranquila
Yo este embarazo tambien peor que el embrazo de Isa. Yo creo que al quedarnos tan deprisa que el cuerpo no ha tenido tiempo de recuperarse. Ademas teniendo a Isa correteando y teniendo que estar todo el dia atenta a lo que hace pues que una no puede descansar tanto.
Yo ya estoy de baja, a ver si estas semanas puedo descansar un poco porque despues con dos la cosa sera mas complicada jejeje. Isa me toca la tripa y dice nene y le da el chupete a mi hombrigo. la verdad que con lo pequenitios que son no se enteran de mucho
Ya ire contando, espero que vaya bien el parto de mi nene y que nazca la mar de sano. Tu tambien mucha suerte laurabetis e intenta descansar
Y para las demas chicas del foro mucha suerte y sobretodo esperanzas. Que ya veis que con un fsh una se puede quedar no solo una vez sino dos veces embarazadas y tener a sus milagritos
Como dice el lema de este foro PODEMOS!!!

M
melvy_5463958
20/1/11 a las 9:23

Hola
Yo la tomaba las dos primeras semanas del ciclo y las dos siguientes descansaba. Lei en algun sitio que la onagra no va bien si estas embarazada. Asi que por si acaso las dos segundas del ciclo no la tomaba por el caso de que estuviese embarazada. Pero todo estos son cosas mias, yo preguntaria donde lo has comprado
suerte!

I
iqra_5932301
21/1/11 a las 17:27
En respuesta a ghulam_9535895

Fsh de 13
Hola!! tengo la fsh alta y en mi primera fiv sólo conseguí cuatro folículos de los cuales dos estaban vacíos y los otros no llegaros a fecundar. Alguna que me de esperanzas para una nueva fiv?mi doctora me dice que a ovodonación pero eso lo tenemos descartado mi marido y yo.
Gracias

Yo tambien fsh alta
yo tambien tengo fsh alta (13,4) y el gine me dijo que no lo conseguiria de forma natural, que tenia que ir a FIV, pero como soy muy cabezota mientras decidiamos que ibamos a hacer me quedé embarazada, por desgracia no salieron las cosas bien y tuve que pasar por un legrado; de esto he aprendido que todo se puede conseguir. Despues del legrado no he vuelto a quedarme embarazada y he consultado con un gine de fertilidad, según él tengo cualquier frente abierto:natural,IA o FIV, ahora sólo tenemos que decidir que hacer......pero tengo muchas dudas. Sé que lo conseguiremos, TODAS lo conseguiremos.

I
iqra_5932301
22/1/11 a las 9:59

Estamos en lo mi smo patricia
Puf del legrado hace ya 13 meses por eso consultamos a una clinica de fertilidad. La verdad es que estoy un poco obsesionada y hay dias que muyyyy nerviosa pero procuro estar bien. No sé que decidir, si empezar algún tratamiento ya.....estoy hecha un lío. Ahora estoy esperando mi regla y llevo 3 dias de retraso, me hice un test y salió negativo ¿me estará pasando algo? a alguien le ha pasado?

Z
zoa_700949
22/1/11 a las 13:37

Fui al gine
con mis analíticas y me dijo que tenía la progesterona muy bien y que sí que estaba ovulando. La fsh de 10.3 dijo que no le diera importancia, que el resto de hormonas estaban muy bien y que ovular , ovulo. mi marido se hizo el seminograma y salió todo bien . Me ha mandado Omifin, pero tengo miedo de que pueda haber un embarazo múltiple y nos lo estamos pensando ya que tenemos un hijo de 4 años. Creo que seguiremos intentando de forma natural porque creo que se puede conseguir. Ya os iré contando, de momento manos a la obra. Un beso a todas

I
iqra_5932301
30/1/11 a las 12:25

La onagra no me ayudó
Yo me tomaba onagra todos los dias menos cuando tenia la regla, así me lo aconsejaron en el herbolario. La verdad es que a mí no me ayudó en nada, mis analisis de fsh seguían igual, además mi regla duraba menos y mi sangrado era menos abundante.Yo dejé de tomarla, ahora estoy con maca andina que me dijeron que era mejor para regular las hormonas.No sé ya os contaré.

L
linda_9163997
6/2/11 a las :15

Laurabetis, Amapola, Golifri, Hoop, Estrelliti, Estela, por las que lo conseguimos y las que lo conseguiran LO SUBO...buffff...besitos a todas, que me dejo muchas, lo sé, pero de vez en cuando entro a ver si el forito está muy bajo y lo subo, que es el foro de la suerte...o al menos, lo ha sido para muchas de nosotras...MUAKKKKKKKSSSSSS... mi niño precioso no, lo siguiente...jaja...

N
nadjat_7841987
20/2/11 a las 23:00

Gabriel ya ha nacido
Pues sí chicas, se me ha adelantado el parto casi 4 semanas , yo cumplía para el 9 de marzo y mi niño nació el día 16. El parto mejor que el de Lucía....rompí aguas el 16 a las 8:00 de la mañana y Gabriel nació a las 13:20, vamos super rápido todo.El niño está genial y yo también , apenas han tenido que ponerme puntos.....si os digo la verdad, lo peor han sido los 2 días que he tenido que estar en el hospital sin poder ver a mi niña ¡¡¡la he echado tanto de menos!!!....ahora le da muchos besitos a su hermano y dice que es su keka jajajaja.
Bueno chicas me despido que ahora si que no tengo tiempo libre.
Hoop ya te queda muy poquito...valor y al toro....suerte guapa.
A todas las demás muchos besos.

M
melvy_5463958
22/2/11 a las 22:49
En respuesta a nadjat_7841987

Gabriel ya ha nacido
Pues sí chicas, se me ha adelantado el parto casi 4 semanas , yo cumplía para el 9 de marzo y mi niño nació el día 16. El parto mejor que el de Lucía....rompí aguas el 16 a las 8:00 de la mañana y Gabriel nació a las 13:20, vamos super rápido todo.El niño está genial y yo también , apenas han tenido que ponerme puntos.....si os digo la verdad, lo peor han sido los 2 días que he tenido que estar en el hospital sin poder ver a mi niña ¡¡¡la he echado tanto de menos!!!....ahora le da muchos besitos a su hermano y dice que es su keka jajajaja.

Muchas felicidades laurabetis!!!
Que bien que tu nene ya este sano y salvo con vosotros!! Seguro que tu hijita va ha ser una mafraza. Espero que mi parto sea tan rapido y bueno Como el tuyo. Yo salgo hoy de cuentas y por ahora nada. Ya me estoy poniendo

M
melvy_5463958
22/2/11 a las 22:51
En respuesta a nadjat_7841987

Gabriel ya ha nacido

Muchas felicidades laurabetis!!!
Que bien que tu nene ya este sano y salvo con vosotros!! Seguro que tu hijita va ha ser una mafraza. Espero que mi parto sea tan rapido y bueno Como el tuyo. Yo salgo hoy de cuentas y por ahora nada. Ya me estoy poniendo impaciente. Disfruta mucho de este periodo que solo se pasa una vez. Muchos besos

I
ifra_9058627
28/2/11 a las 18:46

Felicidades
Muchísimas felicidades Patricia, aunque no hemos hablado mucho, enseguida me contestastes cuando pregunté en el foro, y la verdad que no sólo me alegro por ti sino que me das mucho ánimo y esperanza ya que yo también tengo endometriosis, (ahora mismo un quiste en el ovario derecho) y la fsh alta, me suspendieron la fiv, porque ovulé poco sólo 2 ovulines pero me aprovecharon los óvulos y me hicieron una ia, ahora estoy en betaespera hasta el 11 de marzo, así que espero tener también un poquito de suerte y que salga bien.

Muchísima suerte y que siga todo bien.

A
an0N_799364999z
28/2/11 a las 20:10

Hola minguez
Huy me he dado cuenta q tu comentario es de hace mucho ,pero recien lo descubri. Bueno solo puedo decirte q yo igual tengo el fsh alto y me han dicho lo mismo exactamente q tu. Yo tengo 39 pero para cumplir ya los 40 ahora en agosto. Pero de alguna forma tengo creo animos, leyendo todos estos foros.
espero te haya ido bien y ojala te contactes de nuevo.
Besos

A
an0N_799364999z
28/2/11 a las 20:19
En respuesta a bimba_6116422

Tranquilas por la fsh

Hola a todas, tenia que escribir en este foro, os lo debo. Hace tiempo que os estuve leyendo, hasta hace 3 meses, pero no me di de alta y no escribía nada.
En Nov del 2009 tuve un aborto de embarazo de 9 semanas y 5 dias. Q os voy a contar que no sepáis algunas, muy desagradable. En Enero tuve una menstruación interminable, fuí al ginecológo y me dijo que era un aborto. A veces los bbs se pierden con la regla y ni nos enteramos, en este caso me enteré por ser demasiado larga. No estábamos buscando, con lo que me sorprendió el embarazo. Pero pensar que habían sido dos abortos + mi edad: 38 años, me hizo pensar que debía hacerme exámenes antes de ir a lo loco a por el bb.
Mi ginecólogo me hizo pruebas y me salió la folitropina alta, me las volvió a hacer y salió más alta aún, ahora no recuerdo los valores, creo recordar que el último era de 18. Con lo que me dijo que los abortos serían de eso, baja calidad ovárica, etc etc. Con lo que él me iba a seguir haciendo pruebas y casi que me aconsejaba la ovodonación. Yo le dije: pero prefiero intentarlo con los mios,y él contestó que era más seguro hacerlo con otros óvulos.
De momento, de Enero a Junio ya no buscábamos, todo esto me lo miraba para empezar en Julio, pues en Junio nos casábamos y no queriamos ponernos ya hasta después de la boda.
El caso es que a mitad de Mayo me entero de que estoy embarazada, increible, sin buscar, qué tipo de despiste tuvimos?'!, aún no lo sabemos. El caso es que los dias previos a mi boda no imaginais lo mal que lo pasé, estaba tan convencida de que por supuesto iba a abortar, que no hacía mas que rezar (y hacía tiempo que no rezaba), para que no me ocurriera el día de la boda, ni los previos. Sólo con deciros que iba con compresa casi todos los dias para cuando comenzase, me daba terror empezar a sangrar por ahí: en el trabajo, por la calle, hablando con un cliente, etc. Me había sugestionado tanto el ginecologo de que con ese nivel de fsh sería casi imposible llegar a término de embarazo natural....
El caso es que estoy en la semana 14 y 3 dias. Y sí, esto va adelante. Estoy muy contenta!. Y, sabeis? creo que la dichosa hormona no dice mucho de nosotras, creo que deberíamos probar con nuestros óvulos, porque aún pueden dar vida.
He leido tanto sobre esto en los últimos meses, y la verdad es que los ginecologos hacen lo que pueden, te hacen pruebas, te leen los valores, pero no saben nunca a ciencia cierta como acertar, como no es una ciencia exacta el aparato reproductor femenino, y se mueven entre variables demasiado amplias.
Así que muchos ánimos a todas vosotras. A relajarse y a tener sexo y el bb llegará seguro!!.

Hola dominiq
Ojala pudieras ver este comentario y q te contactes nuevamente al foro. Hoy recien lo he descubierto y no sabes como me has ayudado con tu histoiria. Pues mira te cuento la mia. Yo tengo 39 y por cumplir en unos meses los 40. Tengo mi FSH en 15.1 y el estradiol en 40. Me dijeron q defrente a FIV, ya lo hice entre enero y feb y salio negativo, Aun estoy pasando y no me termino de reponer de esto tan triste, pues venimos buscando el bb en todo el año 2010 y nada. No lo hicimos antes pues mi esposo no queria y por eso ahora ando medio enojada con el. Pero bueno la cosa es q no contamos con el dinero para una FIV, esta q hice fue gratis porq ingrese como un estudio quisa con otros medicamentos a los q aplican para una fiv normal o pagante, pero de alguna forma reaccione hice 2 folis, maduraron bien y me pusieron los 2 embrios pero como te digo salio negativo. Lo triste es q esos esrtudios solo los hacen una vez por persona osea no tengo otra posibilidad pero si la dra me dijo q la unica forma para mi es con FIV justo por mis niveles. Pero ahora leyendo tu historia me haces pensar. Tu crees q tengo posibilidad? y q debeo seguir intentando naturalmente?......porfavor por si vez este comentario respondemelo, te lo agradecere mucho.
Miles de besos !!

A
an0N_799364999z
28/2/11 a las 20:33
En respuesta a ni_6947919

Pero buenooo
pero q sorpresa!!!!!!!!!!!! cuantas barrigotasss !!!!!!!!!!!!!!!!!!
hoop felicidadessss y laura betis felicidadessss !!!!!!!!!!!!!!!
cuanto tiempo ehhhh
çpues yo ya a punto de dar a luz de neevo por dios me parece mentira y parace q fue a yer julio 2009 cuando nacio mi bebe .qe aun ni cumplio los 11 meses y yo ya e sty apunto otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!

pues chicas yo tamb os animo os recuerdo mi historia muy brevemente:
despues de 3 abortos de embarazos naturales ,me diagnosticas fsh alta con q a fiv directa .despu de varios quistes y operacion de utero .me hacen la 1 fiv.-icsi cn dgp y negativa .................me qeria morir ......................
al 4 dia de sta regla empiezo de nuevo para la 2 fiv-icsi con dgp y ahostaba :MI POSTIVO
mi bebe nacio en julio pasado,es mi vida !!!!!!!!!!!!!!!merece lapena tantos lloros y tantos comederos de cabeza............
cual es mi sorpresa q a los 2 meses y medio me qedo de manera natural emn¡barazada ,mi milagro !!!!!!!!!!!!!! y esty apunto de dar a luz ,se llevaran 1 año !!!
soy la mujer ,mas feliz de la tierra .

merece la pena luchar por lo q se desea .
os animo a q no desespereis q se puede

suerte chicas .

Hola amapola
Felicidades por ti!! si debes tener muchisima alegria y me alegro. Me das mucho animo, creo q voy teniendo un poco mas de esperanzas con uds chicas!. Gracias y cuidate mucho y a tus bbs tambien! besos.

A
an0N_799364999z
28/2/11 a las 20:44
En respuesta a melvy_5463958

Espero que mi historia de muchas esperanzas a todas
Hola chicas,
Yo soy una de las antiguas del foro. Ultimamente he estado un poco desconectada pero nunca os he dejado de leer
Espero que mi historia os de esperanzas. A mi me diagnosticaron con 33 anos en el julio del 2008 una fsh de 16. Mi dijeron que mis posibilidades eran casi cero. Que estaba premenopausica y todo eso. Como sabeis muchas de vostras te quedas hecha polvo despues de las malas noticias. Mientras esperabamos para ver que se iba a hacer yo empece con acupuntura, alimentacion y vida sana y tomaba gotas de onagra. Pues mira quien fue nuestra sorpresa que antes de empezar el tratamiento en octubre de ese mismo ano me quede embarazada de forma natural. Mi milagrito nacio en julio del ano pasado. Una alegria y un sol en nuestra vida. Le he dado el pecho nueve 9 , asi que lo deje hace un mes y medio mas o menos. Yo ya estaba mentalizada que si queriamos tener un segundo me tendria que ponder en tratamiento. Asi que pensamos tomarnoslo con calma y despues de verano ponenos manos a la obra. Pues cual ha sido mi sorpresa que me he vuelto a quedar embarazada otra vez de FORMA NATURAL!!!! Como os imaginais estamos que no nos lo creemos. Yo me pregunto como es posible, la hormona fsh varia mucho pero despues de que el ginecologo nos asegurara que un embarazo natural con una fsh e 16 era tambien casi imposible yo pienso que la cienca no tiene el 100% la razon. A mi me gustaria volver a hablar con ese ginecologo para que me lo explicara.
Asi que chicas no os hundiais. Quien sabe si el dia menos pensado teneis vosotras vuestro milagrito. Yo solo estoy de 6 semanas asi que todavia hay que pasar el periodo mas malo pero mi lentejilla ya esta creciendo dentro de mi y espero que mi positivismo haga que se quede con nostoros y le de un hermanito/a a mi solete.
Os deseo a todas mucha suerte y espero que pronto nazcan muchos milagritos mas y se haga realidad vuestro sueno de ser mama
muchos besos!!

Hola hoop
Q alegria y mil de felicitaciones , por la fecha ya debes de tener a tus dos angelitos contigo.
Y gracias por contar tu historia me ayuda mucho a tranquilizarme. Bueno a gran diferncia q tu yo tengo ya por cumplir dentro de poco 40, el año pasado lo intentamos naturalemente por 7meses y nada , asi q entre a un tratamiento con clomifene por 3 meses y nada. Asi q la dra me llevo directo a Fiv por mis niveles de FSH q eran de 15.1 y estradiol de 40, pero lamentablemente fue Negativo, hace 3 dias me dieron la mala noticia. Y fue muy clara al decirnos q mi unica posibilidad es otra FIV por mis niveles muy altos. Yo estube muy desanimada solo llorar hace 3 dias pues ingrese a la fiv como estudio y por eso fue gratis pero solo lo dan una sola vez a cada persona, osea no tengo otra oportunidad. Pero muchos me decia desde el año pasado q era q estaba muy ansiosa y estresada, tu crees?? por tu experiencia me da ganss de pesnar q si puedo naturalmente, tu crees q si?. Un besos y ojala me puedas responder.

M
melvy_5463958
2/3/11 a las 20:13
En respuesta a an0N_799364999z

Hola minguez
Huy me he dado cuenta q tu comentario es de hace mucho ,pero recien lo descubri. Bueno solo puedo decirte q yo igual tengo el fsh alto y me han dicho lo mismo exactamente q tu. Yo tengo 39 pero para cumplir ya los 40 ahora en agosto. Pero de alguna forma tengo creo animos, leyendo todos estos foros.
Besos

Santi ya ha nacido!!!
Hola chicas,
Os envio un mensaje cortito para comunicaros que nuestro hijo Santi ya nacio. Nacio el viernes pasado. El parto fue muy bien. Gracias a dios nuestro hijo esta sano y ahora estoy disfrutando como una loca de el. Su hermanita Isa le da muchos besitos y cuando llora le da su chupete. Me parece un milagro que ahora ya estemos 4 en casa. Sobretodo recordando el periodo en el que incluso era inseguro que algun dia pudiese ser madre. Asi que a todas deciros que tengais mucha confianza.
Y otra prueba de ello es Patricia. Muchas felicidades!!! me he alegrado un monton cuando he visto tu mensaje. Cuidate mucho y cuida mucho a tu milagrito. Y de aqui de menos de 9 meses lo tendras en tus brazos
Muchos besos a todas

Z
zoa_700949
3/3/11 a las 9:35

Felicidades patricia!!!
Enhorabuena, cuidate mucho! Yo sigo intentandolo de forma natural, mi marido y yo hemos decidido que si no nos hemos quedado en agosto, en septiembre empiezo con el omifin. Ya os contaré. Me alegro muchísimo por tí

I
iqra_5932301
3/3/11 a las 19:08

Enhorabuena patricia
Muchisimas felicidades!!!! cuanta alegria y que inyección de ánimo para todas las que nos encontramos en la misma situación. Yo tambien tuve un legrado pero hace más de un año y desde entonces lo estoy intentando y no me he vuelto a quedar. Hemos visitado a un gine de fertilidad y este mes empezaremos nuestra 1 FIV. Leerte me ha dado muchisimos ánimos.
Gracias por compartirlo. Espero que todo vaya fenomenal, ya nos contarás.Besitos.

I
iqra_5932301
3/3/11 a las 19:12
En respuesta a an0N_799364999z

Hola minguez
Besos

Para roelen 1
Roelen yo tambien tengo la FSH alta y conseguí un embarazo natural hace más de un año, la verdad es que no fueron bien las cosas y me hicieron un legrado, pero a veces no es así, hay chicas que lo consiguen y tienen a sus niños. No ha sido mi caso pero estoy segura que lo voy a conseguir. Tambien tengo 39 años pero no vá a ser impedimento, solo que nos constará un poquito más pero sólo eso. Hay que ser muuuyyyy positiva. Yo ahora voy a empezar mi 1 FIV y espero que todo vaya bien. Muchos animos.

I
iqra_5932301
4/3/11 a las 16:55

Hola recipienta
Yo tambien tengo la FSH alta y tambien tuve un embarazo natural que se paró. Al año de buscar y no conseguir embarazo, me hicieron pruebas y me encontraron la FSH alta, el resto está bien y mi marido tambien. Ahora voy a empezar mi 1 FIV porque con mi edad (39) me ha dicho el gine que la cosa se complica así que estoy esperando la regla para empezar.
Muchisimo animo, ya sabes que aunque tengamos la FSH alta tambien se puede conseguir, además como todas las hormonas esta tambien fluctua así que hay que seguir insistiendo para conseguir el ++++++++ que todas buscamos.
Suerte.

I
iqra_5932301
8/3/11 a las 19:11

Muchisima suerte
Te mando toda la suerte del mundo y espero que pronto nos cuentes que lo has conseguido de nuevo y que todo vá fenemenal. Yo tambien tomo maca, estuve tomando tambien la onagra pero notaba que menstruaba menos y lo dejé. Ahora además de la maca tomo levadura de cerveza con germen de trigo, que me dijo el gine.
Yo hoy he empezado mi primer tratamiento,una FIV, ya veremos que tal sale todo esto. Ya nos iremos contando.

Besotes y a hacer los deberes!!!!! y si lo consigues nos lo cuentas eh??

I
iqra_5932301
9/3/11 a las 16:56

Recipienta
Pues yo la maca la he tomado todos los dias, la compré en capsulas en el herbolario y tomaba dos cada día, y mi marido tambien, nos dijeron que iba muy bien para los dos. Noté que mis reglas eran más normales y tenía más flujo de ovulación. Ahora con el tratamiento no la tomo porque me dijo el gine que mejor que no tomara nada.
Besitos.

N
nadjat_7841987
12/3/11 a las 3:01
En respuesta a melvy_5463958

Santi ya ha nacido!!!
Hola chicas,
Os envio un mensaje cortito para comunicaros que nuestro hijo Santi ya nacio. Nacio el viernes pasado. El parto fue muy bien. Gracias a dios nuestro hijo esta sano y ahora estoy disfrutando como una loca de el. Su hermanita Isa le da muchos besitos y cuando llora le da su chupete. Me parece un milagro que ahora ya estemos 4 en casa. Sobretodo recordando el periodo en el que incluso era inseguro que algun dia pudiese ser madre. Asi que a todas deciros que tengais mucha confianza.
Y otra prueba de ello es Patricia. Muchas felicidades!!! me he alegrado un monton cuando he visto tu mensaje. Cuidate mucho y cuida mucho a tu milagrito. Y de aqui de menos de 9 meses lo tendras en tus brazos
Muchos besos a todas

Felicidades hoop!!!!!!!
me alegro mucho de que todo haya ido tan bien.....¿parece mentira verdad? 2 peques en casa jajajaja.....ahora disfruta mucho de los dos.
Un besazo guapa.
Patricia me alegro mucho por tu nuevo embarazo, cuidate mucho que ya mismo tienes a tu peque en brazos.
Besos a todas

X
xenia_9810624
12/3/11 a las 22:55

Mucha suerte
Hola chicas.
Durante mucho tiempo he estado leyendo este foro pero nunca me animé a participar. Sin embargo, ahora creo necesario hacerlo para contaros mi experiencia, ya que estoy segura de que animará a muchas de vosotras.
El día que me diagnosticaron FSH alta se me cayó el mundo encima. Llevábamos casi un año buscando un bebé y ya teníamos la respuesta a la mala suerte de no quedarme embarazada. Entonces empecé con los tratamientos: primero estimulación y luego inseminaciones, para pasar a FIV. Nada funcionaba y, a pesar de tener un médico estupendo, empecé a perder las esperanzas. MI FSH llegó a estar en 19 y pico. Después de unos meses tuve un embarazo natural que resultó ser anembrionario, otra desilusión que el médico atribuyó a la mala calidad de mis óvulos y que terminó en un legrado. Tras esto, el doctor nos recomendó que barajáramos la ovodonación, pero como mi FSH bajó un poco empezamos otra vez con estimulación y otra inseminación. Tampoco funcionó. Pues bien, al cabo de unos meses y cuando teníamos bastante claro que íbamos a iniciar los trámites de adopción y que quizá probaríamos la ovodonación, ocurrió el milagro. Me volví a quedar embaraza de forma natural y salió bien. Tenemos un niño precioso de casi 5 meses que nos tiene locos. Por eso os quiero dar mucho ánimo y deciros que no perdáis las ganas, porque tarde o temprano todo llega y a todas nos toca. Mucha suerte!

Y
yin_7881481
12/3/11 a las 23:32
En respuesta a xenia_9810624

Mucha suerte
Hola chicas.
Durante mucho tiempo he estado leyendo este foro pero nunca me animé a participar. Sin embargo, ahora creo necesario hacerlo para contaros mi experiencia, ya que estoy segura de que animará a muchas de vosotras.
El día que me diagnosticaron FSH alta se me cayó el mundo encima. Llevábamos casi un año buscando un bebé y ya teníamos la respuesta a la mala suerte de no quedarme embarazada. Entonces empecé con los tratamientos: primero estimulación y luego inseminaciones, para pasar a FIV. Nada funcionaba y, a pesar de tener un médico estupendo, empecé a perder las esperanzas. MI FSH llegó a estar en 19 y pico. Después de unos meses tuve un embarazo natural que resultó ser anembrionario, otra desilusión que el médico atribuyó a la mala calidad de mis óvulos y que terminó en un legrado. Tras esto, el doctor nos recomendó que barajáramos la ovodonación, pero como mi FSH bajó un poco empezamos otra vez con estimulación y otra inseminación. Tampoco funcionó. Pues bien, al cabo de unos meses y cuando teníamos bastante claro que íbamos a iniciar los trámites de adopción y que quizá probaríamos la ovodonación, ocurrió el milagro. Me volví a quedar embaraza de forma natural y salió bien. Tenemos un niño precioso de casi 5 meses que nos tiene locos. Por eso os quiero dar mucho ánimo y deciros que no perdáis las ganas, porque tarde o temprano todo llega y a todas nos toca. Mucha suerte!

Dichosa fsh
en mi primer análisis cuando empezamos con esto me di 18.4, me tartaron fatal y me llamó casimenopáusica el asqueroso del doctor.
después de dos años de frustarción miedo médicos y más médicos para algo que parecía endometriosis pero que nunca llegaro a ver...
me decidí a ir por lo privado. en el análisis de dió 6.5, yo estaba felizzzz pero el estradiol---ALTÍSIMO, ala, otra vez a llorar... en fin me han hecho mi primera fiv icsi, bueno banderillas punción y al final un solo folículo que no cuajó... ahora con mi pequeña depre...me estoy tomando onagra, maca, vit e, sauzgatillo...alguien da más?, quiero que cuando empicen con el segundo tratamiento mis ovarios produzacan un montón de foliculos para poder llegar al menos a la trasferencia...
lo estoy pasando fatal!!!!

I
iqra_5932301
14/3/11 a las 20:48
En respuesta a yin_7881481

Dichosa fsh
en mi primer análisis cuando empezamos con esto me di 18.4, me tartaron fatal y me llamó casimenopáusica el asqueroso del doctor.
después de dos años de frustarción miedo médicos y más médicos para algo que parecía endometriosis pero que nunca llegaro a ver...
me decidí a ir por lo privado. en el análisis de dió 6.5, yo estaba felizzzz pero el estradiol---ALTÍSIMO, ala, otra vez a llorar... en fin me han hecho mi primera fiv icsi, bueno banderillas punción y al final un solo folículo que no cuajó... ahora con mi pequeña depre...me estoy tomando onagra, maca, vit e, sauzgatillo...alguien da más?, quiero que cuando empicen con el segundo tratamiento mis ovarios produzacan un montón de foliculos para poder llegar al menos a la trasferencia...
lo estoy pasando fatal!!!!

Hola lia
He leido tu post y me he visto reflejada, yo tambien tengo FSH alta y este mes empezé mi primer tratamiento de FIV y hoy me la han cancelado por falta de respuesta, estoy fatal, llevo un dia horrible. Además no me han dado ninguna otra alternativa, ni cambiar de medicacion, ni hacer otro intento ni nada de nada, sólo ovodonación. Yo tambien tomo maca, levadura de cerveza y germen de trigo.
Te mando muchos animos y mucha fuerza para poder sobrellevar todo esto.
Besitos.

I
iqra_5932301
16/3/11 a las 10:06
En respuesta a xenia_9810624

Mucha suerte
Hola chicas.

Gracias por tu historia ise1410
Después de leerte vuelvo a tener esperanzas, yo tengo la FSH alta y depues de un embarazo natural y 13 meses de nueva busqueda comencé mi primer tratamiento de FIV pero me lo han cancelado por baja respuesta. No me dan ninguna opcion solo la ovo. De esto hace dos dias y estoy un poco depre.....he leido muchos testimonios en este foro y hay muchas chicas que se quedan embarazadas a pesar de esta hormona y de otras cosas, así que las demás tambien podemos. Sí PODEMOS!!! y seremos una más de la lista de los positivos y tambien podremos contar nuestra historia con final feliz.
Gracias por compartir tu historia con nosotras, a mí me ayuda saber que otras chicas en mi situación lo consiguen. GRACIAS.

I
iqra_5932301
16/3/11 a las 10:14

A todas las chicas que lo han conseguido ayuda plis
He leido este foro con mucho interés y he visto muchos finales felices, queria preguntar a todas vosotras que lo habeis conseguido si habeis recurrido a terapias alternativas: homeopatia, herboristerias, acupuntura, etc y que resultado os ha dado. Ahora mismo haría cualquier cosa que pudiera ayudarme...tomo maca, levadura de cerveza y germen de trigo, practico yoga y hago una dieta equilibrada. Aún así despues de 13 meses de busqueda y superar un legrado tras un embarazo natural lo único que he conseguido es comenzar una FIV y que me la cancelen por baja respuesta.
Me alegro muchisimo por todas vosotras, espero que disfruteis muchisimo de vuestros bebés y que sigais compartiendo vuestras historias que tanto nos ayudan a las que estamos en la busqueda.

GRACIAS a todas y a vuestros pequeños un besote.

N
nila_6106449
17/3/11 a las 12:30
En respuesta a iqra_5932301

A todas las chicas que lo han conseguido ayuda plis
He leido este foro con mucho interés y he visto muchos finales felices, queria preguntar a todas vosotras que lo habeis conseguido si habeis recurrido a terapias alternativas: homeopatia, herboristerias, acupuntura, etc y que resultado os ha dado. Ahora mismo haría cualquier cosa que pudiera ayudarme...tomo maca, levadura de cerveza y germen de trigo, practico yoga y hago una dieta equilibrada. Aún así despues de 13 meses de busqueda y superar un legrado tras un embarazo natural lo único que he conseguido es comenzar una FIV y que me la cancelen por baja respuesta.
Me alegro muchisimo por todas vosotras, espero que disfruteis muchisimo de vuestros bebés y que sigais compartiendo vuestras historias que tanto nos ayudan a las que estamos en la busqueda.

GRACIAS a todas y a vuestros pequeños un besote.

Yo tome bajas de goji
Segun tengo entendido la maca no es buena para las que tenemos fsh alta., yo tuve a mi hijo tras vitrificar en el IVI, con fsh entre 11 y 18,( desahuciada por la SS por baja respuesta, solo 1 o 2 folis) y luego he tenido dos embarazos con omifin ( fallidos) tomando bajas de goji, con antuimulleriana de 0.09, es decir, una reserva ovárica por los suelos, y 41 años Lucha que se puede!! Yo sigo luchando por el hermanito para mi peque

I
iqra_5932301
18/3/11 a las 9:19

Gracias por responder
Gracias a todas por vuestras respuestas y vuestros ánimos, la verdad que hay días que necesito escucharlos. Ahora mismo estoy en off, no sé que hacer ni para donde tirar pero tengo claro que tengo que seguir adelante y luchar y luchar y luchar. Quiero cambiar de clinica para pedir opinión a otro gine porque en la que acabo de hacerme la FIV no me han dado ninguna alternativa, solo ovo. Era mi primer intento y a mí me parece pronto decidirme por la ovo sin probar ni siquiera otro tratamiento, tengo poca reserva pero algún foliculillo me queda ¿no? y si no ¿como me quedé embarazada la otra vez?
Bueno gracias por vuestros consejos y si sabeis de alguna clinica que sepa llevar bien (requetebien) el problema de la FSH decirmelo plis.

GRACIAS a todas. Besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook