Foro de fsh alto
!!!
eso se yo que cuando la fsh es alta no hay remedio y lo que no entiendo mili es por que no respondiste? tal vez y tiene razon la gine de la s.social nececitabas mucha mas medicacion para estimular bien tus ovarios. ahora se que ya no quieren hacer nada con fsh de 13 pero la tulla no es para espantarse! espero y ahora si de resultados en tu proxima fiv y nos cuentes por aki como va todo. saludos bely. suerte a todas donde quiera que esten!
Ver también
Hola chicas!
Me parece que ninguna de las dos tiene la fsh alta, se los digo yo que la tengo altisimaaaaa!!, y aun asi hoy fui a la endocrina y me dijo que me dara trh para regular esto ,teoricamente con anticonceptivas, y despues de ver si esto se arregla, probar de buscar bebe y si no lo dejare a suerte de Dios....con su fsh de ambas digo, no pueden quedar de manera natural?yo escuche de varias cositas naturales, como el sauzgatillo para bajar fsh, el DHEA para rejuvenecimiento de ovarios, aceite de onagra nature suunshine, y otros...no siemrpe tener la fsh indica baja reserva ovarica, mi caso es con fsh muy alta, pero dotacion folicular, por eso se diferencia de la menopaucia precoz...tengan mucha fe!! todo se puede pero con paciencia...
Hola chicas!
Me parece que ninguna de las dos tiene la fsh alta, se los digo yo que la tengo altisimaaaaa!!, y aun asi hoy fui a la endocrina y me dijo que me dara trh para regular esto ,teoricamente con anticonceptivas, y despues de ver si esto se arregla, probar de buscar bebe y si no lo dejare a suerte de Dios....con su fsh de ambas digo, no pueden quedar de manera natural?yo escuche de varias cositas naturales, como el sauzgatillo para bajar fsh, el DHEA para rejuvenecimiento de ovarios, aceite de onagra nature suunshine, y otros...no siemrpe tener la fsh indica baja reserva ovarica, mi caso es con fsh muy alta, pero dotacion folicular, por eso se diferencia de la menopaucia precoz...tengan mucha fe!! todo se puede pero con paciencia...
Belu...
pues si como dices ninguna de las 2 la tenemos muy altas. la mia en 9.73 se pasa (73) lo normal en mi referencia es de 3-9. tengo un niño de 7 añitos gracias a dios. tomaba anticonceptivos. ahora tiene un año q los deje. cual es el DHEA? donde comprarlo? y si a mi me dijo la gine q estoy bien mira q no tomo en cuenta la fsh q por q dice q me baja todos los meses y esta bien la lh y el estradiol. estoy en busca de forma natural sin omifin nada de eso. ahora bien estoy a la espera de 3 meses mas. belu! nos vas contando como te va con la endocrina por q aveces quiero ir pero como no me recomendo nada la gine.
Belu?
y no te ha dicho tu gine q edad tienen tus ovarios para tu fsh? para tu fsh te deberia de bajar normal
Belu?
y no te ha dicho tu gine q edad tienen tus ovarios para tu fsh? para tu fsh te deberia de bajar normal
Hola karina y mili!
No me han dicho nada, por que yo fui por por que no me venia mi periodo y salto todo este problema, me han dicho en una ecografia que tengo los ovarios dormidos, c foliculos normalespero sin actividad y claro por mi fsh altisima, ayertuve consulta c la endocrina parece q me deriva directo a ginecologia pq lo mio aparentemente ya no tiene q ver c endocrinologia,me dijo que lo mio quizas sea transitorio pero q si no es asi (vamos a probar primero c anticonceptivas)ahi si deberia ir a fertilidad cuando desee ser mama... lo cualno va a ser nd facil, yo estoy comola chica del caso q les puse fsh en 140 o mas. no se si sea definitivo y esta todo muy feo pero ella me dijo q novea todo negro todavia... veremos comoestan ustedes?? haciendo deberes? jeje
Nono
yo no ando buscando , lo que pienso es que no me voy a cuidarmas, por que tengo 26 y de novia y tengo miedo de derrochar tiempo, aora empeizo a tratarlo y despues vere que pasa, dios me ayude!!y a ustedes tambien que estan mucho mejor que yo , seguro q en breve tiempo se quedan con la panzota jeje
Nono
yo no ando buscando , lo que pienso es que no me voy a cuidarmas, por que tengo 26 y de novia y tengo miedo de derrochar tiempo, aora empeizo a tratarlo y despues vere que pasa, dios me ayude!!y a ustedes tambien que estan mucho mejor que yo , seguro q en breve tiempo se quedan con la panzota jeje
Wow!
haces bien belu pues no te cuides y vas por un muy buen camino llevando un control ginecologico por que asi pasa a la hora de querer concebir vienen los problemillas. ahora bien cuando te mandan anticonceptivas para que te baje es artificial. espero en dios puedas tener a tu bb por que imaginate no te haz casado y el chasco! que se llevaria tu novio pero ten fe en dios. y si obviamente estamos haciendo la tarea. suerte en todo.
Nono
Wow!
haces bien belu pues no te cuides y vas por un muy buen camino llevando un control ginecologico por que asi pasa a la hora de querer concebir vienen los problemillas. ahora bien cuando te mandan anticonceptivas para que te baje es artificial. espero en dios puedas tener a tu bb por que imaginate no te haz casado y el chasco! que se llevaria tu novio pero ten fe en dios. y si obviamente estamos haciendo la tarea. suerte en todo.
Wow!
Muchas gracias kari!
Si tengo claro que es artificial, pero segun la endocrina quizas me esten faltando estrogenos y progesterona q es lo que contienen la ainticonceptivas, aunque yo queria un reemplazo hormnal , asi puedo probar con la suerte no? ajaj, mi novio esta al tanto de todo, asi que el me acompaña en todo, pero hoy por hoy no queire tener un bebe, a su vez me entiende bien, jaja es un lio!!, mi humilde opinion es que ustedes dos en cualqueir momento se quedan por que si esta todo bien ya es cuestion de azar, ams aun kari ya tenes un bebe asi concebir es algo que podes hacer y mili tbm.Hay tantos casos de mujeres que tienen todos estos dramas, y adoptan o hacen ovodonacion y despues quedan de manera natural.... que lo mejro es no desesperarse, Dios sabe cuando manda las cosas!, besos a las dos!
Fsh de 13
Hola a todas... Me ha costado escribir, pero al final me he decidido.... Os cuento.... Me dijeron q tenía baja reserva ovarica, pero cuando me hicieron IA, a la segunda me quedé embarazada.... Pero era un huevo vacio.... Ahora me dicen q mejor una inseminacion invitro.... Pero de mal pronóstico..... Ya me hablan de donación de óvulos.... Estoy hecha un lío, ya q cada vez me dicen una xosa diferente y van pasando los qños y no me quedo embarazada..... Hay alguien q con fsh alta se haya quedado embarazada con invitro???. Tengo claro q solo me voy a hacer una invitro.... Pero es q me da mucho miedo.... Gracias con antelación a todas
Fsh de 13
Hola a todas... Me ha costado escribir, pero al final me he decidido.... Os cuento.... Me dijeron q tenía baja reserva ovarica, pero cuando me hicieron IA, a la segunda me quedé embarazada.... Pero era un huevo vacio.... Ahora me dicen q mejor una inseminacion invitro.... Pero de mal pronóstico..... Ya me hablan de donación de óvulos.... Estoy hecha un lío, ya q cada vez me dicen una xosa diferente y van pasando los qños y no me quedo embarazada..... Hay alguien q con fsh alta se haya quedado embarazada con invitro???. Tengo claro q solo me voy a hacer una invitro.... Pero es q me da mucho miedo.... Gracias con antelación a todas
No se mucho del tema,
Pero si he leido que muchas han quedado, asi que hay q seguir intentando, la donacion de ovulos creo que es en ultima instancia no?, al menos eso haria yo ( y con eso asegurate) que luego unos años despues quedas de manera natural jaja, po ruq emuchas se resignan y despues se llevan una sorpresa de quedar de manera natural!, jeje mucha suerte!besos
Estoy embarazada
No creo que me recordeis,. porque soy viejaaaaaa. muy vieja en este foro.. estuve con IAs, mil intentos de ir a FIV, y acabe con vitrificacion de FIV y me quede preñi de mi hijo.. ahora tiene 15 meses , llevo dos meses con omifin y estoy embarazada de otro bebe.. De ovodonacion que me hablaban a ser mamá por duplicado. ¡¡qué emoción!!..
os recuerdo porque ya no creo que me conozcais ninguna que mi fsh oscilaba de 11.4 a 17.8, y el mes anterior a quedarme esta vez estaba en 14 y pico
ANIMO a todas. !!
Dios que buena noticia!
Me encanta que se vean noticias lindas! Yo tengo FSH en 14 y un FIV icsi con solo 3 ovulos que no fecundaron... la verdad que me angustié mucho y estoy esperando para tomar fuerzas y volver a intentar.
Me dicen que van a probar con menores dosis, pues mi respuesta fue baja...
Hace 3 años que buscamos, mi marido con kruger de 2% yo fsh 14 y mulleriana baja.
Besos a todas!
Y Fuerzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! !
Hola chicas!
jewel si! es dificil pero lo primero que debes pensar q todas vamos por el mismo objetivo sabemos a q es lo q le queremos tirar y antes q pensar en la ciencia medica en un diagnostico que segun ya no hay marcha atras. por que mejor no le pedimos a dios con todo nuestro corazon el es quien les da la inteligencia y la sabiduria a los medicos. vamos a enfocarnos en dios en la fe. ahora regresando al mismo tema no tienes tu fsh muy alta no dices q edad tienes por que no pruebas la medicina natural, seciones de acupuntura no se tienes q buscarle bueno mas bien tenemos que buscarle hay chicas que se han quedado embarazadas con baja reserva o falla ovarica de forma natural. a todas les deceo mucha suerte este año y que dios se acuerde de nosotras. dios les bendiga donde quiera q esten.
Hola chicas!
jewel si! es dificil pero lo primero que debes pensar q todas vamos por el mismo objetivo sabemos a q es lo q le queremos tirar y antes q pensar en la ciencia medica en un diagnostico que segun ya no hay marcha atras. por que mejor no le pedimos a dios con todo nuestro corazon el es quien les da la inteligencia y la sabiduria a los medicos. vamos a enfocarnos en dios en la fe. ahora regresando al mismo tema no tienes tu fsh muy alta no dices q edad tienes por que no pruebas la medicina natural, seciones de acupuntura no se tienes q buscarle bueno mas bien tenemos que buscarle hay chicas que se han quedado embarazadas con baja reserva o falla ovarica de forma natural. a todas les deceo mucha suerte este año y que dios se acuerde de nosotras. dios les bendiga donde quiera q esten.
Gracias por contestar!!!!
es verdad!!.... me dejé de decir que tengo 36 años, que llevamos 3 años intentando, y que la FSH, aunq lo ponía en el título, es de 13.... aunq los médicos cada vez dicen una cosa diferente... siempre hay un pero por el medio.... aunq bueno, hoy me ha bajado, así que pasado mañana empiezo con los pinchazos, a ver que tal.... gracias a todas por vuestros ánimos!! a propósito.... prové acumpuntura, tb medicina ortomolecular.....
Gracias por contestar!!!!
es verdad!!.... me dejé de decir que tengo 36 años, que llevamos 3 años intentando, y que la FSH, aunq lo ponía en el título, es de 13.... aunq los médicos cada vez dicen una cosa diferente... siempre hay un pero por el medio.... aunq bueno, hoy me ha bajado, así que pasado mañana empiezo con los pinchazos, a ver que tal.... gracias a todas por vuestros ánimos!! a propósito.... prové acumpuntura, tb medicina ortomolecular.....
Suertee!!
Ojala te vaya de 10!! y tu fsh no es alta bah eso no es nada la mia es 140 con 27 años cumplidos hace 3 dias ajaj que me queda para mi..... , vamos a ver ahora me pongo en tratamiento a ver si baja,tambien tengo hipotiroidismo, pero creo que no tiene nada que ver....contanos como te va con los tratamientos y desde aca te deseo lo mejor!, y tranqui por que sos joven todo llega en esta vida! solo hay que tener paciencia
Mucha fe mili!
29 tenes, pero sos reee jovennnn, no desesperes y relajate que ya va a llegar, tu fsh no esta alta me parece, te han dicho que ese es el unico problema?, si es asi entocnes tranquila que todo va a ir bien
Baja respuesta ovárica...funciona el omifin?
hola a todas, estoy desesperada...me despus de una FSH de 13 y ver que solo tengo dos foliculos en el ovario izquierdo mi gine dice q probablemente tengo baja reserva ovárica. Me ha dicho q lo más efectivo es la FIV, pero no tengo dinero para pagarlo...de momento me ha dicho que tome unos meses omifin...a alguna le ha funcionado? mil gracias y suerte
Baja respuesta ovárica...funciona el omifin?
hola a todas, estoy desesperada...me despus de una FSH de 13 y ver que solo tengo dos foliculos en el ovario izquierdo mi gine dice q probablemente tengo baja reserva ovárica. Me ha dicho q lo más efectivo es la FIV, pero no tengo dinero para pagarlo...de momento me ha dicho que tome unos meses omifin...a alguna le ha funcionado? mil gracias y suerte
Omifin
Hola buscobaby1,
A mí me diagnosticaron baja reserva ovarica con tan solo un 5% de posibilidades de embarazo, incluso con FIV. Tomé Omifin durante 4 reglas y justo en el último mes y tan solo dos días después de confirmar mi posibilidad de embarazo, me quedé de forma natural aunqué el embarazo se paró a las 7 semanas y media, no tube ninguna pérdida por tanto me enteré cuando fuí a revisión a las 9 semanas. La conclusión por tanto es que efectivamente, al menos en mi caso, el Omifín si funcionó. Mi medica que dijo que no desesperar ya que había respondido a un tratamiento que no esperar que pudiera funcionar y que me quedé de forma natural, que era aún más dificil, y por tanto les he demostrado que tengo posibilidades con otro tipo de tratamientos. Estoy aún en la cuarentena, y no he podido volver a intentarlo. La verdad es que por mucho que me digan "mira ya te has quedado una vez" estoy muy desanimada y pienso que mis posibilidades se agotan día a día. Yo estoy en la S.S. en el Hosp. de La Paz, tampoco puedo permitirme ir por lo privado.
Omifin
Hola buscobaby1,
A mí me diagnosticaron baja reserva ovarica con tan solo un 5% de posibilidades de embarazo, incluso con FIV. Tomé Omifin durante 4 reglas y justo en el último mes y tan solo dos días después de confirmar mi posibilidad de embarazo, me quedé de forma natural aunqué el embarazo se paró a las 7 semanas y media, no tube ninguna pérdida por tanto me enteré cuando fuí a revisión a las 9 semanas. La conclusión por tanto es que efectivamente, al menos en mi caso, el Omifín si funcionó. Mi medica que dijo que no desesperar ya que había respondido a un tratamiento que no esperar que pudiera funcionar y que me quedé de forma natural, que era aún más dificil, y por tanto les he demostrado que tengo posibilidades con otro tipo de tratamientos. Estoy aún en la cuarentena, y no he podido volver a intentarlo. La verdad es que por mucho que me digan "mira ya te has quedado una vez" estoy muy desanimada y pienso que mis posibilidades se agotan día a día. Yo estoy en la S.S. en el Hosp. de La Paz, tampoco puedo permitirme ir por lo privado.
Mucho ánimo...
te deseo toda la suerte del mundo, si lo has conseguido una vez...por qué no dos? un beso
Omifin
Hola buscobaby1,
Con probar!!!no se pierde nada...
Si ya quedaste una vez de esa manera, seguramente vas a poder quedar otra vez,te vendria bien quizas complementarlo con otra ayudita,no se como serán tus niveles de estradiol supongo que bien si no hay una medicación específica...otra cosa que dicen que es muy buena es el DHEA lo puse por ahi, es para el rejuvenecimiento de los ovarios, yo lo voy a probar....Ojala que tengas mucha suerte y contanoss!!! y si tengo entendido que el omifin ayuda mucho!! suerteee!
Con seguridad !!!!
Chicas a mi me habían diagnosticado falla ovárica con 65 de fsh y 0.08 de antimulleriana , tenia menos de 5% de quedar ni fiv era directamente ovo y si embargo quede naturalmente y estoy en mi semana 16. no le den importancia a los números y estadísticas siempre hay un ovulo bueno y con nuestra actitud positiva lo liberamos! Yo desde que deje de pensar y mirar en internet cuan difícil me iba a ser quedar y me focalize en lo que quería en 3 meses quede.... Nuestra actitud es mas importante que todo!!!! Suerte !
Con seguridad !!!!
Chicas a mi me habían diagnosticado falla ovárica con 65 de fsh y 0.08 de antimulleriana , tenia menos de 5% de quedar ni fiv era directamente ovo y si embargo quede naturalmente y estoy en mi semana 16. no le den importancia a los números y estadísticas siempre hay un ovulo bueno y con nuestra actitud positiva lo liberamos! Yo desde que deje de pensar y mirar en internet cuan difícil me iba a ser quedar y me focalize en lo que quería en 3 meses quede.... Nuestra actitud es mas importante que todo!!!! Suerte !
Gracias nanita!!!!
Que bueno es leer tu caso!!, si es verdad no hay que desesperarse, y serr muy muy positivas, !!a mi por mi parte me gusta veer que no soy la unica y compartir experiencias, pero no me como el coco tampoco jaja, es mas no me cuido hace mas de 1 mes y como mi menstruacion no viene desde hace 4 , ni siuqueira me hice un test de embarazo...una preguntita, tomaste algo p bajarla? o quedaste con ese valor?... Muchas gracias por contarnos !! me dio muchos animos! besotes!!
Feliz navidad!!
Feliz Navidad a todas!!! y que se cumplan todos sus deseos, sobre todo el de ser mamas!,es un gusto poder leer experiencias y casos y de paso no sentirnos tan solas con nuestros problemitas!!, besos!
Gracias nanita!!!!
Que bueno es leer tu caso!!, si es verdad no hay que desesperarse, y serr muy muy positivas, !!a mi por mi parte me gusta veer que no soy la unica y compartir experiencias, pero no me como el coco tampoco jaja, es mas no me cuido hace mas de 1 mes y como mi menstruacion no viene desde hace 4 , ni siuqueira me hice un test de embarazo...una preguntita, tomaste algo p bajarla? o quedaste con ese valor?... Muchas gracias por contarnos !! me dio muchos animos! besotes!!
Hola belu
Espero que hayas tenido una linda Navidad ! Te cuento que quede de manera natural sin tomar nada! Lo que Realmente hice fue un trabajo mental para dejar de pensar en negativo y dejar de pensar en el pensar en el problema y solo pensar en la solución . Leí y releí el libro el secreto y lo aplique al pie de la letra, Antes de eso tenia ciclos irregulares, Cada 3 meses o mas ! Después de la consulta que me diagnosticaron FOP ( falla ovárica precoz) me puse en campaña! El medico me dio 3 meses para pensar que quería hacer y le dije que iba a volver embarazada, y así fue, primer mes me vino normalmente, segundo mes tmb ( yo tenia ciclos de 40 días ) tercero falta, me hago test y nada, dejo pasar 15 días me hice otro y positivo ! D ahí ya estoyben la 16 y todo marcha bien, mi medico me pidió poner mi historia en un congreso de fertilidad para demostrar como la actitud hace la diferencia, y estoy súper convencida de eso aunque suene cursi.
Probalo pero sin dudas! Solo piensa en positivo y vas a ver que se va a dar ! Mis mejores deseos para este 2012 Que venga tu bebe de regalo !
Hola belu
Espero que hayas tenido una linda Navidad ! Te cuento que quede de manera natural sin tomar nada! Lo que Realmente hice fue un trabajo mental para dejar de pensar en negativo y dejar de pensar en el pensar en el problema y solo pensar en la solución . Leí y releí el libro el secreto y lo aplique al pie de la letra, Antes de eso tenia ciclos irregulares, Cada 3 meses o mas ! Después de la consulta que me diagnosticaron FOP ( falla ovárica precoz) me puse en campaña! El medico me dio 3 meses para pensar que quería hacer y le dije que iba a volver embarazada, y así fue, primer mes me vino normalmente, segundo mes tmb ( yo tenia ciclos de 40 días ) tercero falta, me hago test y nada, dejo pasar 15 días me hice otro y positivo ! D ahí ya estoyben la 16 y todo marcha bien, mi medico me pidió poner mi historia en un congreso de fertilidad para demostrar como la actitud hace la diferencia, y estoy súper convencida de eso aunque suene cursi.
Probalo pero sin dudas! Solo piensa en positivo y vas a ver que se va a dar ! Mis mejores deseos para este 2012 Que venga tu bebe de regalo !
De nuevo graciass!!!nanita
Mira yo soy muy positiva gracias a eso me cure de mis porblemas de panico, bah pude salir no se si es cura pero estoy bien, tenia algunas fobias que supere gracias a ser una persona muy optimista y que creo que con voluntad todo se puede ,el tema es que no me viene y creo que si o si tengo que medicarme con algo por el tema de la osteoporosis recien habiendo cumplido 27 años un bajon!! tb tengo hipotiroidismo con lo cual la meidcacion se ve que es mucha y estoy adelgazando mucho...creo que eso tbm debe ayudar a que no me baje (ahora tengo hiper) :S, el jueves tengo ginecologa ahi voy a informarme bien sobre mi falla ovarica por que me dijeron que quizas sea transitoria po eso me quieren dar anticonceptivos por unos meses, pero no se, por que yo quiseira algo que de ultima si tengo suerte quede embarazada,aunque en mis planes no esta tener un bebe ahora , mi idea era a los 33....que suerte tuviste que te haya bajado esos 3 meses seguidos de forma natural, yo ni eso , y siemrpe fui tan regular no se me pasaba nii un dia la regla, hasta el año pasado q empece c este lio.
Te felicito por tu bebe!! y sobre todo por que nos das ayuda siendo que vos ya lo conseguiste, eso se valora muchisimo!!! no hay mucha gente asi!!,vas a tener un hermoso bebe!!!! , puedo preguntarte si no es molestia a que edad te empezo la falla?, muchas gracias nanita sos un verdadero ejemplo!!! Besitosss desde Argentina jeje
Q tal chicas!
hola! nanita pues felicidades fijate nadamas! peor no podias estar! imaginate una fsh de 65 oh dios! pero gracias a dios venciste a la infertidad y enfrentaste tus temores. ahora donde comprar ese libro a varias chicas les ayudaria? y si como dice belu a q edad empezo tu falla?. belu esa energia q tienes me admiras tienes 27 añazos y con osteoporosis! lo siento belu pero tienes q hecharle muchas ganas demaciadas.me da gusto igual q hallas vencido tus miedos, tus temores por q yo asi soy! jejeje hace cuanto dejaste los anticonceptivos? yo tambien los use pero a mi me baja normal cada mes gracias a dios. y mi fsh no es muy alta 9.73 lo q me asombra q la gine no le tomara ni la mas minima importancia me dijo q estoy bien en todos los estudios sali bien gracias a dios. me dijo que se interpretan junto con los de lh y estradiol. y me explico un poco. obvio yo les pregunto de todo. jejeje saludos chicas! un beso a todas
Q tal chicas!
hola! nanita pues felicidades fijate nadamas! peor no podias estar! imaginate una fsh de 65 oh dios! pero gracias a dios venciste a la infertidad y enfrentaste tus temores. ahora donde comprar ese libro a varias chicas les ayudaria? y si como dice belu a q edad empezo tu falla?. belu esa energia q tienes me admiras tienes 27 añazos y con osteoporosis! lo siento belu pero tienes q hecharle muchas ganas demaciadas.me da gusto igual q hallas vencido tus miedos, tus temores por q yo asi soy! jejeje hace cuanto dejaste los anticonceptivos? yo tambien los use pero a mi me baja normal cada mes gracias a dios. y mi fsh no es muy alta 9.73 lo q me asombra q la gine no le tomara ni la mas minima importancia me dijo q estoy bien en todos los estudios sali bien gracias a dios. me dijo que se interpretan junto con los de lh y estradiol. y me explico un poco. obvio yo les pregunto de todo. jejeje saludos chicas! un beso a todas
Jaja no no tengo osteoporosis!!
Hola Kari! nono tengo jaja ya ahí si me declaro una señora mayor de 27 años jajaj, me dijo que es preventivo , que tiene q inducirme el periodo para que no desarrolle osteoporosis de chica digamos, lo de nanita es un buen ejemplo de que se puede,contra la fsh!! igualmente lo tuyo es cuestion de tiempo por que si todo esta bien no hay por que no te quedes, a veces se trata de darle en el clavo no? jeje.
Los anticonceptivos los deje en noviembre del pasado año, en diciembre me vino bien y despues nadaaa, descubri que tengo hipotiroidismo, me medique me bajo la regla con levotiroxina y despues nada de nuevo, ahora tengo hiper por que se ve que es mucha medicacion....jaja , las tengo todas yo!!.
No probaste con nada natural? hay muchas opciones y dan buenos resultados, yo en tu lugar seria lo primero que probaria,es barato y ayuda mucho , por lo que he leido.Bueno nos vamos hablando chicas!! un besote y suerte a todass!!
Hola Kari! nono tengo jaja ya ahí si me declaro una señora mayor de 27 años jajaj, me dijo que es preventivo , que tiene q inducirme el periodo para que no desarrolle osteoporosis de chica digamos, lo de nanita es un buen ejemplo de que se puede,contra la fsh!! igualmente lo tuyo es cuestion de tiempo por que si todo esta bien no hay por que no te quedes, a veces se trata de darle en el clavo no? jeje.
Los anticonceptivos los deje en noviembre del pasado año, en diciembre me vino bien y despues nadaaa, descubri que tengo hipotiroidismo, me medique me bajo la regla con levotiroxina y despues nada de nuevo, ahora tengo hiper por que se ve que es mucha medicacion....jaja , las tengo todas yo!!.
No probaste con nada natural? hay muchas opciones y dan buenos resultados, yo en tu lugar seria lo primero que probaria,es barato y ayuda mucho , por lo que he leido.Bueno nos vamos hablando chicas!! un besote y suerte a todass!!
Am!!!
pues q susto me habias dado belu! pues bien por ti. pues nos vas contando como te va y si como dijiste cuestion de tiempo no todo esta dicho la ultima palabra la tiene nuestro señor jesucristo. y la verdad que si probare cosas naturales ya lo habia pensado.donde t estas tratando belu? d donde eres? bueno les mando un beso a todas chicas.
Am!!!
pues q susto me habias dado belu! pues bien por ti. pues nos vas contando como te va y si como dijiste cuestion de tiempo no todo esta dicho la ultima palabra la tiene nuestro señor jesucristo. y la verdad que si probare cosas naturales ya lo habia pensado.donde t estas tratando belu? d donde eres? bueno les mando un beso a todas chicas.
Les dejo esto...
La menopausia temprana, también conocida como menopausia prematura o falla ovárica prematura, se da cuando los ovarios de una mujer dejan de liberar óvulos antes de los cuarenta años. La menopausia temprana a veces puede ser tratada exitosamente, sin requerir la donación de óvulos. DHEA es uno de los tratamientos que, actualmente, está mostrando resultados prometedores en mujeres con menopausia prematura o falla ovárica prematura.De hecho, Gleichner ya está utilizando sus diagnósticos tempranos para implementar una terapia que hasta ahora no era habitual este tipo de pacientes. El ovario que está envejeciendo se puede tratar con DHEA (una hormona conocida como Elixir de la Eterna Juventud, porque se la utilizaba en tratamientos anti-age), mejora la cantidad y calidad de óvulos y embriones. Y mejora la tasa de embarazo natural e in-vitro en mujeres de entre 40 y 46 años. El porcentaje de embarazos subió sorprendentemente entre las mujeres que recibían DHEA, comentó en relación a sus pacientes
Hola Kari!,soy Argentinaestoy tratandome c una endocrina y una ginecologa, no en fertilidad ya que no busco bebe aun...yo voy a comprar de este a ver que tal me va,tbm el aceite de onagra vere si lo consigo y el sauzgatillo pero esos dos son dificil de conseguir aca, voy a buscarloss!!jeje, un besote y surte!
Les dejo esto...
La menopausia temprana, también conocida como menopausia prematura o falla ovárica prematura, se da cuando los ovarios de una mujer dejan de liberar óvulos antes de los cuarenta años. La menopausia temprana a veces puede ser tratada exitosamente, sin requerir la donación de óvulos. DHEA es uno de los tratamientos que, actualmente, está mostrando resultados prometedores en mujeres con menopausia prematura o falla ovárica prematura.De hecho, Gleichner ya está utilizando sus diagnósticos tempranos para implementar una terapia que hasta ahora no era habitual este tipo de pacientes. El ovario que está envejeciendo se puede tratar con DHEA (una hormona conocida como Elixir de la Eterna Juventud, porque se la utilizaba en tratamientos anti-age), mejora la cantidad y calidad de óvulos y embriones. Y mejora la tasa de embarazo natural e in-vitro en mujeres de entre 40 y 46 años. El porcentaje de embarazos subió sorprendentemente entre las mujeres que recibían DHEA, comentó en relación a sus pacientes
Hola Kari!,soy Argentinaestoy tratandome c una endocrina y una ginecologa, no en fertilidad ya que no busco bebe aun...yo voy a comprar de este a ver que tal me va,tbm el aceite de onagra vere si lo consigo y el sauzgatillo pero esos dos son dificil de conseguir aca, voy a buscarloss!!jeje, un besote y surte!
pues esta bueno no? pero ahora cuanto sale DHEA no lo habia leido o de tantas cosas q he leido no me habia dado cuenta. espero ya este en mexico este tipo de tratamiento pero mientras mas nuevo mas caro. en fin! saludos belu
pues esta bueno no? pero ahora cuanto sale DHEA no lo habia leido o de tantas cosas q he leido no me habia dado cuenta. espero ya este en mexico este tipo de tratamiento pero mientras mas nuevo mas caro. en fin! saludos belu
Srguro que si!!
Si aca en Argentina que estamos atrasados en todo esta!! ahi con ams seguridad jaja, tengo entendido que sale cosa de 250 dolares suponte que vivieras en EEUU, aca en argentina 250 o 300 pesos, y traen cantidad como para 2 o 3 meses asi lei, yolo voy a comprar cuando vuelva de vacaciones , o quizas en Brasil vea tbmsi esta por quevoy para alla. Buscalo en goohle a ver donde podes conseguirlo, yo consegui lugar buscando en google. besotes!!
Srguro que si!!
Si aca en Argentina que estamos atrasados en todo esta!! ahi con ams seguridad jaja, tengo entendido que sale cosa de 250 dolares suponte que vivieras en EEUU, aca en argentina 250 o 300 pesos, y traen cantidad como para 2 o 3 meses asi lei, yolo voy a comprar cuando vuelva de vacaciones , o quizas en Brasil vea tbmsi esta por quevoy para alla. Buscalo en goohle a ver donde podes conseguirlo, yo consegui lugar buscando en google. besotes!!
???
la verdad no tengo idea yo soy mexicana. y cantidad como para 2 o 3 meses. q son? y no t entiendo belu dices q no estas buscascando y piensas comprar algo bueno yo en tu lugar empezaria hacer mis deberes para quedar ya que si ahorita q eres joven puede dificultarse imaginate despues. mejor empieza a buscarrr!!! bueno informate y me cuentas mejor. graxx por todo
???
la verdad no tengo idea yo soy mexicana. y cantidad como para 2 o 3 meses. q son? y no t entiendo belu dices q no estas buscascando y piensas comprar algo bueno yo en tu lugar empezaria hacer mis deberes para quedar ya que si ahorita q eres joven puede dificultarse imaginate despues. mejor empieza a buscarrr!!! bueno informate y me cuentas mejor. graxx por todo
Kari!
2 o 3 meses digo por que depende de la dosis que recomienden tomar que creo que es de 50mg, a veces mas a veces menos.
Mira es que no tengo en planes ser madre ahora, pero a su vez los tiempos me corren y no cuidandome y empezando un tratamiento con medicacion que eslo que voy a hacer, me dispuse a no cuidarme mas y si tengo suerte y quedo y bueno no importa nada mas, pero como me va a llevar años no me desepero, me pondre un tope de edad y si no hare fiv u ovodonacion o adoptare, creo que todo pasa por algo, quizas tuve q haberme dado cuenta de esto a los 26, y no seguir tomando anticonceptivos hasta mas de 33 y encontrarme con todo esto no?, cada cosa tiene alguna causa para que suceda, asi lo veo.Lo tuyo como va?,ojala que tengas mucha suerte en este nuevo año que arranca con todas las pilas y seguro q este sera el de tu bebe!
Hola dorys!
Trata de no asustarte, en mi caso me paso algo similar a lo tuyo, deje las anticonceptivas y de casualidad a los 25 casi 26, y me paso todo esto, yo tenia la FSH EN 80 y el estradiol en 30 y pico, pero tambien a su vez me encontraron hipotiroidismo, eso al margen te lo hiciste ver no?, asi que me dieron levotiroxina y con eso me vino la regla pero un mes , ya ahora hace 5 meses q no me baja, y mis ultimos analisis hormonales dieron peor la fsh mas de 100, tengo que decirte que esto no es deffinitivo si bien en mi caso subio, tambien es por que me faltan estrogenos y al no medicarme la cosa empeora, (en tu caso los tenes bien),te digo lo que me dijeron los medicos a mi tanto endocrina como ginegologa: puede ser algo transitorio o permanente , permanete se le dice intermitente que ovulas a veces si y a veces no, en tu caso me tiro por que es algo transitorio, seguramente te haran el test de CClomifeno .y quizas algun que otro medicamento mas, para ver como respondes a la ovulacion, tambien seria prudente que te hagan una eco a ver como estan tus ovarios, los mios normales todo normal , pero en ese momento ya hace unos meses atras, los tenia "dormidos" por supuesto que sigo igual, por que no me dieron ningun tratamiento. Te resumo, puede ser algo transitorio en tu caso por tanto tiempo de anticonceptivos, aunque tbm eso me desorienta por que a mi me lo quieren tratar con anticonceptivos, unos meses, y en mi caso si tengo suerte haya sido un descontrol por el hipotiroidismo y probando con tratamiento quizas vuelve todo a ser normal, (siemrpe lo fui muy regular-), tambien estoy preparada para que si no es asi, bueno lo tengo q asumir.Pero tranquila, por que tbm la semana pasada la endocrina me dijo que hasta puede ser stress que los ovarios fallen y tengamos altos niveles, que no solo es MENOPAUCIA PRECOZ,por que dejame decirte que en la Menopaucia, los ovarios se achican y no hay existencia de foliculos, en cambio nosotras o asi qcreo tbm de vos tenemos todo normal solo que no "arrancan " por asi decirlo sin estimulo.Bueno me extendi mucho jajajaja, suerte y contanos todo, asi nos vamos ayudando!
Hola !!
Chicas les cuento, no se bien cuando empezó el medico dice que antes de los 30 es lo común, yo tome anticonceptivos orales muchos años, deje a los 30 para intentar y el primer mes quede embarazada de mi primer bb ! Ahora ya tiene 4 y es mi angelito. El medico me dijo que fue suerte! Después un año con las pastillas de lactancia y volví a los habituales por un año y algo cuando deje para hacerme un chequeo general empece con problemas de irregularidad, no buscaba aun pero los valores de fsh eran normales, recién este año empece a buscar y en julio me diagnosticaron completamente, la fsh era de 65 el estradiol 200 ( es buen valor para tener falla ovárica) pero cuando me hice la antimulleriana dio 0,08 es decir re poca reserva de óvulos. Pero bueno chicas, ahí me dio el medico 3 meses para pensar que hacer y yo le dije que iba a volver embarazada y fue así, en 3 ciclos normales que siguieron el tercero con falta y .... Voala!!!! Un bebe nuevo, el medico me pidió si podía poner mi historia en un congreso para demostrar como la actitud cambia 100% las cosas !!!!!! Feliz año chicas y que el 2012 se venga con salud y bebes !
Hola !!
Chicas les cuento, no se bien cuando empezó el medico dice que antes de los 30 es lo común, yo tome anticonceptivos orales muchos años, deje a los 30 para intentar y el primer mes quede embarazada de mi primer bb ! Ahora ya tiene 4 y es mi angelito. El medico me dijo que fue suerte! Después un año con las pastillas de lactancia y volví a los habituales por un año y algo cuando deje para hacerme un chequeo general empece con problemas de irregularidad, no buscaba aun pero los valores de fsh eran normales, recién este año empece a buscar y en julio me diagnosticaron completamente, la fsh era de 65 el estradiol 200 ( es buen valor para tener falla ovárica) pero cuando me hice la antimulleriana dio 0,08 es decir re poca reserva de óvulos. Pero bueno chicas, ahí me dio el medico 3 meses para pensar que hacer y yo le dije que iba a volver embarazada y fue así, en 3 ciclos normales que siguieron el tercero con falta y .... Voala!!!! Un bebe nuevo, el medico me pidió si podía poner mi historia en un congreso para demostrar como la actitud cambia 100% las cosas !!!!!! Feliz año chicas y que el 2012 se venga con salud y bebes !
Feliz año nanita!!
Y gracias por molestarte en contarnos tu experiencia, cada vez que te leo me da animos, muchos saludos y que empieces muy bien el año!!!mucha suertee, ojala todas tengamos la misma que vos jeje, un besote!
Hola !!
???
nanita lo tullo es un milagro!!! la verdad osea hasta mucho tu medico habia hecho osea preguntarte que quieres hacer? otros dicen que definitivamente no pueden intentarlo pero ni con fiv. bueno pues no todo esta perdido y la verdad que siempre me quedara una gran duda los medicos dicen q no pasa nada con los anticonceptivos y la mayoria d las chicas q los dejan les pasa lo de la mentada fsh. pero en fin mi estraidol esta en 32.5 pero creo q van ligadas todo lo interpretan junto con el estradiol y lh. la verdad q me dejaste sorprendida nanita. bueno saludos a todas y suerte q todo salga bien con tu nuevo miembro nanita. e igualmente feliz año a todas chicas
Hola dorysmary
te entendemos perfectamente pero tranquila asi me paso a mi entre como hacemos todas a INTERNET para querer adelantarme y me puse mal mira que no tengo los rangos muy altos y cuando fuy me dijo la gine q no hay problema q estoy bien pero aki me vez pensando y comiendome la cabeza de pensar me estoy acabando!!! si acabando de tanto leer. pienso q lo tullo es por q acabas d dejar las anticonceptivas que tus hormonas estan revolucionadas eso lo veran dentro de unos 6 meses o un año para tratar q lleguen a su nivel pero mientras tanto es obvio tu estas mal. pero trankila ya vez hay personas q lo han logrado. mientras puedes comprar cosas naturales. suerte en todo!
De nada
Solo te digo tambien que siemrpe hagas alguna interconsulta y no te asustes si son duros algunos medicos, vas a encontrar que otros no lo son, a mi por suerte me tocaron buenos que me han dado espectativas buenas aun teniendo unos valores espantosos !!menos mal que no tenes tiroides tbm por que yo ya lleno el carton de tenerlas todas jaja, el tema de los problemas de menstruacion no significa nada, el ser irregular o tener mucha cantidad no tiene mucho que ver, si no menstruabas ahi si te diria que seria ams dificil, lo que te digo espedile a la dra. cuando vayas una eco para que vea como esta tu sist reproductor, y si queres embarazarte van a empezar con todo lo pertinente en analisis y ecos, Mucha suerte!!! yo te cuento q voy a probar con el DHEA ni bien lo consiga y con aceite de onagra a ver que tal. un besotee!!
Feliz año nanita!!
Y gracias por molestarte en contarnos tu experiencia, cada vez que te leo me da animos, muchos saludos y que empieces muy bien el año!!!mucha suertee, ojala todas tengamos la misma que vos jeje, un besote!
Gracias belu !!!!
Me olvide de responderles el nombre del libro es EL SECRETO de Rhonda Bryne esta en todos los idiomas ! Primero me pareció muy volado pero después empece a ver los resultados ... Indiscutible !!!!! Hay que leerlo muy bueno! FELICIDADES a todas !!!!! Besos
Feliz año nanita!!
Gracias belu !!!!
Me olvide de responderles el nombre del libro es EL SECRETO de Rhonda Bryne esta en todos los idiomas ! Primero me pareció muy volado pero después empece a ver los resultados ... Indiscutible !!!!! Hay que leerlo muy bueno! FELICIDADES a todas !!!!! Besos
Feliz año a todas...!! soy una ex de este foro...un foro que ha quedado en mi recuerdo y que siempre me ayuda a no olvidar que una vez en mi vida fui "desahuciada" para ser madre y contra todo pronóstico, lo conseguí...fueron momentos duros, las chicas que entraban en este foro y lo iban consiguiendo me llenaban de optimismo y por ello, de vez en cuando, sigo pasándome por aquí para deciros a todas QUE SE PUEDE y que nunca, nunca, dejéis de imaginar que vuestro bebé está deseoso de llegar a vuestras vidas, sólo hay que creer en ello, cuidarse y no cejar en el empeño....
MUCHA SUERTE A TODAS, un beso muy fuerte para "aquellas" que fuimos* (Hoop, Laurabetis, Estrelliti, Estela, Golifri, Amapola, Patricia120471....) y tantas y tantas que fuimos, algunas lo conseguimos y otras, lo estan consiguiendo...jeje...
y para las foreras actuales...besitos...
P.D. Patricia120471 (leo tu privado, no tengo el correo de quien me pides...sorry ( )
Feliz año a todas...!! soy una ex de este foro...un foro que ha quedado en mi recuerdo y que siempre me ayuda a no olvidar que una vez en mi vida fui "desahuciada" para ser madre y contra todo pronóstico, lo conseguí...fueron momentos duros, las chicas que entraban en este foro y lo iban consiguiendo me llenaban de optimismo y por ello, de vez en cuando, sigo pasándome por aquí para deciros a todas QUE SE PUEDE y que nunca, nunca, dejéis de imaginar que vuestro bebé está deseoso de llegar a vuestras vidas, sólo hay que creer en ello, cuidarse y no cejar en el empeño....
MUCHA SUERTE A TODAS, un beso muy fuerte para "aquellas" que fuimos* (Hoop, Laurabetis, Estrelliti, Estela, Golifri, Amapola, Patricia120471....) y tantas y tantas que fuimos, algunas lo conseguimos y otras, lo estan consiguiendo...jeje...
y para las foreras actuales...besitos...
P.D. Patricia120471 (leo tu privado, no tengo el correo de quien me pides...sorry ( )
GRacias jopetas por los animos que nos dedicas, siendo que vos tambien ya pudiste ser mama,me alegro mucho y nos das una dosis de esperanza , lo tuyo era solo fsh alto o tambien falla ovarica??,yo tengo eso , bueno de nuevo gracias y que seas muy feliz!!!! besos
GRacias jopetas por los animos que nos dedicas, siendo que vos tambien ya pudiste ser mama,me alegro mucho y nos das una dosis de esperanza , lo tuyo era solo fsh alto o tambien falla ovarica??,yo tengo eso , bueno de nuevo gracias y que seas muy feliz!!!! besos
lo mío era fsh alta, la tenía en 23, si vas para atrás en el foro, hacia noviembre o diciembre del 2008, verás todos los post de aquel momento...muchas lo iban consiguiendo y yo, en marzo del 2009 me enteré de mi embarazo, el mes anterior al embarazo la fsh me había bajado a 12, alta aún...pero ocurrió el milagrito y en la actualidad tiene 2 años y es lo más bonito que ha pario madre...jaja... este foro, era el foro de la suerte...no nos dejéis mal a las de entonces...jaja...a por ellooooooooos...!! un beso a todas
Patri y jope!!!
Nosotras somos muchas nuevas aca, y estamos empezando el camino que ustedes hicieron, es duro con altibajos imagino , epro al final todo tiene su recompenza co0mo a las dos les sucedio, gracias y mas gracias por ayudar con sus experiencias!!, se merecen tener esos bebes hermosos que tienen por que son buenas personas!!, ojala todas sigamos su camino!!, mucho besos y suerte en todo! bye
lo mío era fsh alta, la tenía en 23, si vas para atrás en el foro, hacia noviembre o diciembre del 2008, verás todos los post de aquel momento...muchas lo iban consiguiendo y yo, en marzo del 2009 me enteré de mi embarazo, el mes anterior al embarazo la fsh me había bajado a 12, alta aún...pero ocurrió el milagrito y en la actualidad tiene 2 años y es lo más bonito que ha pario madre...jaja... este foro, era el foro de la suerte...no nos dejéis mal a las de entonces...jaja...a por ellooooooooos...!! un beso a todas
Duda???
hola chicas q tal. tengo una duda no es lo mismo fsh alta? falla ovarica? reserva ovarica? tengo entendido q falla ovarica y reserva es lo mismo ahora para interpretar la falla es con el estradiol y la lh? la verdad no entiendo pense q entendia o estoy un poco equivocada. belu un saludote!
Niveles normales??
A cuanto tienen que estar los niveles hormonales de beta, fsh y lh? Porfa decidme algo que tengo los resultados pero no entiendo nada y hasta el dia 19 no me van a decir si estoy bien.
Gracias!
Tranquila dorys...
Aunque te entiendo por que asi estaba yo hace 2 meses, gracias a dios ahora estoy mucho mas relajada, confia mucho en que es algo temporario en que la medicina avanzo mucho y sobre todo en lo joven que sos,no es menopaucia lo que tenemos solo un descontrol hormonal ni tampoco creo que nuestros ovarios no sirvan, si no que quizas por X motivos pararon su funcion y necesiten de ayuda para volver a funcionar como antes, como te dije antes nosotras tenemos dotacion folicular algo q la menopaucia no tiene, a mi me dijeron asi , tenes los ovarios dormidos!, asi que en fin tranqui empezas un camino duro pero en el que en un tiempo vas a tener tu recompenza por haberla luchado !!,mucha suerte con esos resultados que te den, yo suspendi todo por un mes,ya que me voy de vacaciones hasta fin de enero y queiro disfrutar y relajarme!!!!tenemos que ser pacientes y ponerle muchas ganas atodo estosiemrpe llegan las cosas por las que uno lucha!, muchos besos nos leemos!
Animo dorys
el 27 de diciembre luego de apenas dos meses de busqueda fui a mi gine para decirle que creia que no estaba ovulando (pues los test de ovulacion me daban negativo), me revisó y me encontro todo bien pero para mi tranquilidad me dio ordenes para examenes. El resultado: FSH de 49!!!! crei que habia un error de interpretación, pues al igual que tu lei en internet y quede paralizada! con 34 años y menopausia? como dato deje los anticonceptivos luego de muchos años en octubre, teniendo reglas normales ese mes y en noviembre, pero la de diciembre se me retrasó 21 dias!!! y este sabado bajo solita y muy normal. He pasado momentos fatales, me he sentido muy sola, pero en este espacio encontre mucho consuelo. Por el momento, nadie me saca de la cabeza que esta falla ovarica sea temporal por las pastillas de %$%&/ que producen muchos desarreglos y si que hacen daño!!! estoy a la espera de la medicion de la hormona antimulleriana que en definitiva dira si me queda reserva ovarica, estoy en la cuenta regresiva de ese examen. Como vez estoy IGUAL que tu, a si que no dudes en buscarme si necesitas algo.
PD: para regular mi menstruacion y bajar la FSH estoy tomando agnus castus y flores de bach (las tome 4 dias y me bajo) cariños para ti
Cuanto tiempo chicas!!!!!!
¿cómo estais?...nosotros muy bién. Lucía tiene ya casi 2 años y medio Gabriel cumple 1 añito el 16 de febrero....me tienen loca jejejje, sobre todo mi niña que habla por los codos. Hace tanto que no entro por aquí que ya no conozco a nadie. He leido algo de Jopetas y Patricia, me alegro muchísimo por vosotras!!!!! y espero que todas las chicas lo consigan. Hace poco más de 32 años pensaba que no podía ser madre y hoy tengo 2 hijos que lo son todo para mí y además no sé todavía si vuelvo a estar embarazada porque tengo un retraso de 13 días y todavía no me he hecho la prueba , ya os tendré informadas jejeje. Mi lucha empezó hace 5 años, cuando tenía 28 y ahora que tengo 33 creo que el balance ha sido bastante bueno....la maldita FSH no ha podido conmigo, no dejad que pueda con ninguna de vosotras.
Besos y mucha suerte