Foro / Maternidad

..foro del campo gibraltar

Última respuesta: 7 de enero de 2011 a las 23:28
N
nuria_9575953
19/5/08 a las 14:45

Vvyymm animoooooooooooo
ya ves que Bel entiende mucho mas que yo de fiv e icsi, y dice que no hay diferencia!!!!!!!!. Hay que ser positiva, ademas ya que estas en tratamiento pues la icse es mas segura, no???jejej asi sobre seguro mejor!!!!
No te agobies, a luchar!!!!!!!!!!

Bel, no me digas eso, que susto!!!!!!!!!!!!!, bueno cuando tenga que venir vendra mi niño..el pobre que se va a apensar que su mami no lo quiere,jejej.

A todas besitos

Ver también

N
nuria_9575953
20/5/08 a las 13:52

Preocupadillaaaaaaaaa
Hola chicas, hoy he ido al gine por lo del estreptococo, y de paso me ha hecho una eco, y en los ultimos 15 dias mi niño solo ha engordado 100 gr, yo no lo veo muy normal, pero mi gine no le da importancia a nada, la verdad, es que me quede preocupada...
Ays, si es que no se puede estar tranquila..
Bueno besitos a todas
despues os cuento

D
dinara_9109284
20/5/08 a las 15:17

Wynn, estaras mas tranquila, no??
despues de hablar con la clinica, te habras quedado mas tranquila, no wynn??? ya veras q pronto se pasa todo ese proceso, a mi se me hizo mas corto q las ia. yo me implanté 2 embriones, te dejan ponerte hasta 3, pero nos parecia mucho, pq si cogian los 3, no se q ibamos a hacer con 3 bebes!!! es con 1 y no veas q trabajo.... asi q decidimos q me pondria los 2, y me agarró 1, q es mi valle!!!
ruth, no tengas miedo, q a mi me pillo por sorpresa, y fue lo mejor, pq si hubiera tenido q esperar a estar cumplida, me da un ataque!!! yo es q estaba aterrorizada y muy nerviosa, y ahora q ya he pasado por esto te digo q te tranquilices, q no es pa tanto!!!
isa, como estas???con internet estropeado, y mucho curro???? cuentanos algo!!!
maria, no me olvido q ti, no se si ya te habras hecho la fiv, espero q estes bien.
virgi, y tu como vas??? no le hagas mucho caso a los sintomas, aunq no se puede evitar, verdad??? mucha suerte esta vez!!
y las demas donde andais???
mi niña esta preciosa, y es buenisima!!!

N
nuria_9575953
22/5/08 a las 16:12

Vvyymm
Cariño ya esta aqui tu warry, ahora a lucharrrrrrr...
Menos mal que estas por aqui para contarnos y animar este foro, que esta paradillo, eh???
Muchos besos, ays ese tratamiento ya esta en marcha: campeona!!!!!
Besos

D
dinara_9109284
22/5/08 a las 21:06

Esto esta flojillo!!!
donde estais niñas???
solo entramos ruth, wymm y yo!!!
mi niña cumple un mes hoy, como ha pasado el tiempo!! y eso q el embarazo fue eterno!!!
wymm, me alegro d q ya estes en marcha, ya veras como todo va genial!!! te deseo lo mejor!!!
ruth, ya veo q aun estas enterita, no??? disfruta estos ultimos dias, ya q estas teniendo un embarazo buenisimo!!
yun beso a todas las demas

N
nuria_9575953
23/5/08 a las 9:24

Buenos dias
Jejej si que estan todas de desconexion total..menos mal que tenemos a Vanesa y Bel que nos ayudan a seguir por aqui.

Vanesa, que poquito te queda para estar liadilla, es un estres, pero tambien una ilusion, saber que es el comienzo..y que dentro de 9 mesecitos tendrás un bebe... animo, que en cuanto empieces lo ves todo distinto...

Bel que pasada!!!!!!!!! un mes!!!! ya???jo, si que pasa el tiempo volando...y yo que quiero que no pase!!!

Ya de casi 39 semanas, el miercoles me ponen las correas y despues gine..y mientras tanto playitaaaaaaaa, bueno hoy lo tengo dificil porque el dia esta regular, pero ayer hizo un da increible.
Yo sigo muy bien, demasiado bien diria yo, pero bueno, eso si la mano derecha completamente dormida, no tengo sensibilidad ninguna en los dedos, y la verdad agobia un poco, lo bueno, que saco las cosas del horno sin necesidad de guantes,jejej, no siento nada!!!!!
Por lo demas paseito, arreglando cosillas para intentar dejarlo todo "colocadito" y poco mas

Bueno muchos besos a todas y en especial para VAlle que ya tiene 1 mes entre nosotras!!!!!

H
hilary_8507654
23/5/08 a las 9:35

Si que ando por aski¡
hola mis niñas¡

que ando un poco liadilla, pero que os leo todos los dias a primera hora y os hago un seguimiento jejeje.

bueno chicas deciros que lo de mi embarazo va mejor, ya no tengo tanto sueño ni tanto cansacio, las digestiones siguen siendo algo pesadas. el miercoles que viene tengo cita con la matrona y en la ultima semana de junio tengo en el hospital de algeciras la eco de alta resolucion (a ver si podemos saber ya el sexo).

bel: que me alegro que esteis las dos bien, y gracias no decir que aparte de ocuparte mucho tiempo la niña, tampoco es para tanto, pues la gente no para de decirme que ya me enterare cuando nazca. y casi que me tienen cagadilla y todo¡un beso para mi sobri valle.

ruth: tu disfruta de los ultimos dias de embarazo, y que todo te vaya bien, ya me contaras si es tan duro el parto y las primeras semanas que es a lo que mas temo.

wymm: al tema de la trompa tampoco le eches mucha cuenta, por yo tengo la trompa derecha totalmente obstruida y mirame. ......ya de 16 semanas. la tercera fue la vencida para mi. animo con lo del tratamiento, y aunque no los parezca os sigo todos los dias.

un besote a todas las presentes y las ausentes jejeje¡¡¡¡

aparezcamos por aski aunq sea de vez en cuando para dar señales de vida.


muakissssssssssssss.

Y
yalile_8622731
24/5/08 a las 19:44

Gabaldon
Hola chicas soi celeste xf alguna a estado en tratamiento con este gine mui conocido en la Linea .Eske el me va a preparar para la fiv y cuando este preparada me manda a la clinica serman de JEREZ ¿ sabeis como es la clinica? chicas tengo tantas dudas y como casi todos lo unico ke les importa es el dinero y esto vale tan carisimo es para pensar donde va una me encuentro perdida con mil dudas espero ke alguien me pueda ayudar este es mi 2 sms el anterior nadie me contesto aver si tengo ahora mas suerte una cosa mas espero desde hace casi 3 meses mi informe de la SS para apuntarme ala lista de espera ¿es normal tanto tiempo?besitos CELESTE

N
nuria_9575953
24/5/08 a las 21:44
En respuesta a yalile_8622731

Gabaldon
Hola chicas soi celeste xf alguna a estado en tratamiento con este gine mui conocido en la Linea .Eske el me va a preparar para la fiv y cuando este preparada me manda a la clinica serman de JEREZ ¿ sabeis como es la clinica? chicas tengo tantas dudas y como casi todos lo unico ke les importa es el dinero y esto vale tan carisimo es para pensar donde va una me encuentro perdida con mil dudas espero ke alguien me pueda ayudar este es mi 2 sms el anterior nadie me contesto aver si tengo ahora mas suerte una cosa mas espero desde hace casi 3 meses mi informe de la SS para apuntarme ala lista de espera ¿es normal tanto tiempo?besitos CELESTE

Siento no poder ayudarte celeste
..pero es que no se nada de eso..yo no llegue a hacerme ningun tratamiento.
Pero a ver si alguien te puede ayudar, aunque esto ultimamente anda muy flojito..
Venga chicas vamos a contestar a celeste
Besos a todas
AHHHHHHHH!!! que bien saber de ti misty, y no solo nos leas, eh??' entra de vez en cuando que asi animamos a las que aun estan en la busqueda, que vean que se consigue!!!!
Yo como siempre: GENIAL!!!!,jejejeje

D
dinara_9109284
26/5/08 a las 13:19

Hola celeste!!
yo no se nada de esa clinica, pero cualquiera debe ser buena, no??? ya q se especializan en eso. a gabaldon lo conozco pq lleva muchos años en la linea, es de los mas antiguos. creo q sabrá lo q hace, pero a q te refieres cuando dices q te prepara el y luego te manda a jerez??? por medio de la ss??? yo me hice 2 ia y 1 fiv en medrano en algeciras y me kede embarazada y mi niña tiene ya 1 mes!!! tu pregunta lo q quieras q aqui estamos pa eso, pa ayudar.
misty, q alegria saber de ti!!! 16 semanas ya!!!no te preocupes por lo q dice la gente, pero la verdad es q la 1 semana es un mundo, yo lo pasé fatal, pero ahora estoy genial, ademas valle es buenisima.el parto sduele pero es pasajero, piensa q es un rato.
vanessa, me alegra saber tu nombre, yo soy belen, por si no lo sabias. no le des mas vuelta a todo, ni leas tantas cosas en internet, pq te vuelves loca, cada persona es un mundo, y hay gente q les pasa cosas mu raras, q no tienen pq pasarte a ti, te lo digo por experiencia, cuanto menos leas, mejor.
ruth, q pokito ya!!! q ilusion, tu vas a parir en un pis pas, pq la pechá de andar q te pegas.... es buenisima, cuanto mas agil estes mejor!!!
un beso a todas

Y
yalile_8622731
26/5/08 a las 15:54
En respuesta a dinara_9109284

Hola celeste!!
yo no se nada de esa clinica, pero cualquiera debe ser buena, no??? ya q se especializan en eso. a gabaldon lo conozco pq lleva muchos años en la linea, es de los mas antiguos. creo q sabrá lo q hace, pero a q te refieres cuando dices q te prepara el y luego te manda a jerez??? por medio de la ss??? yo me hice 2 ia y 1 fiv en medrano en algeciras y me kede embarazada y mi niña tiene ya 1 mes!!! tu pregunta lo q quieras q aqui estamos pa eso, pa ayudar.
misty, q alegria saber de ti!!! 16 semanas ya!!!no te preocupes por lo q dice la gente, pero la verdad es q la 1 semana es un mundo, yo lo pasé fatal, pero ahora estoy genial, ademas valle es buenisima.el parto sduele pero es pasajero, piensa q es un rato.
vanessa, me alegra saber tu nombre, yo soy belen, por si no lo sabias. no le des mas vuelta a todo, ni leas tantas cosas en internet, pq te vuelves loca, cada persona es un mundo, y hay gente q les pasa cosas mu raras, q no tienen pq pasarte a ti, te lo digo por experiencia, cuanto menos leas, mejor.
ruth, q pokito ya!!! q ilusion, tu vas a parir en un pis pas, pq la pechá de andar q te pegas.... es buenisima, cuanto mas agil estes mejor!!!
un beso a todas

Para bel
Muchas gracias bel eres mui amable.Merefiero x lo ke me informo la chica de la consulta ke el me hace los ciclos pero privado y cuando este lista me manda a serman no se mas xke yo no me e echo la fiv me han echo IA en la SS lo poco ke se lo e leido por aki ke feliz debes star con tu niña espero tener tu suerte .YO ke tan positiva stava en mi 1 ia pues ya me habia keado embarazada natural hace 12 años nunca pense tener ste problema luego dicen ke si te obsesionas no te kedas te puedo hacegurar ke yo estaba super combencida ke ala 1 me kedaba pero creo ke con la fiv me kedo lo unico ke me frena es el dinero como atodas pero aver como hago .Bueno no te aburro mas gracias y un besito para las dos.

N
nuria_9575953
26/5/08 a las 16:03

Holaaaaaaaaaaa
Pues nada, aqui sigo..cada dia mejor,jejeje!!!!!!!!!!
Toda la mañana en la playita, ahora un par de horitas de sillon y a las 6 mis 2 horitas de paseo!!!!
Ays, Bel ojala fuera verdad que si andas mucho el parto es mejor, pero no sé..supongo que algo de suerte será también.
Pero bueno...el miercoles me ponen las correas y ya veremos si esta la cosa verde aún.
Muchos besitos a todas..os tengo informadaaaas

N
neiba_9596131
26/5/08 a las 23:37

Hola
os tengo un poco abandonadas perdonar ya me encuentro mejor mañana me hacen los analisis de nuevo a ver que tal salen espero que bien porque me he portado muy bien ya he perdido 8 kilos
celeste yo voy a la clinica serman de jerez y me han tratado super bien a my me lleva el doctor alejandro y no es pesetero para nada
ferrytina ya queda poco espero que salga todo bien

N
nuria_9575953
27/5/08 a las 10:52

Buenos dias
Hola Mluz, que de tiempo!!!!!
vyymm, dos dias de parto tu amiga???ays, diossssssssss.
Jejejej
Bueno pues yo que deciros;GENIALLLLLLLLLL, ni dolores, ni molestiasssssssss....
Mañana a ver si en las correas me dicen que tal, si me queda o no mucho..yo como siempre prefiero que espere unos diitas más,jaaja. Y mi marido no para de decirme que hasta el 10 de junio naa uqe tiene una competicion el dia 8 creo, asi que mi bebe se va a portar bien con su papi y esperara,jajaj

Bueno, a todas muchos besitos, muchos animos en los tratamientos que empezais, y que estoy deseando hablar de sintomas de embarazo con vosotras.

BESOTES

N
neiba_9596131
28/5/08 a las 21:43

Hola
lo subo que se va

D
dinara_9109284
28/5/08 a las 23:04

Hola niñas!!!
mariluz, me alegra verte por aki, q bien q estes perdiendo peso, ya mismo estas con los tratamientos. mucha suerte.
ruth, q bien q estes tan bien, aunq hoy no has aparecido pa contarnos q tal te han ido los monitores, espero q estes bien. no te preocupes por el tiempo q ha estado la amiga de wyymm, q mira yo, primeriza, ya pari en 9 horas en total, y podia haber parido 3 horas antes, pero me dejaron ....
wymm, a mi me pusieron 2 embris, y aunq hubiera querido mas, no tenia mas, solo siguieron pa adelante 2. ya mismo estas con los pinchacitos, y eso va superrapido, mucha suerte!!
ya le he puesto los pendientes a valle, esta guapisima, pero q penita, ha llorao un pokito. el sabado la bautizamos!!!
un beso a todas

N
nuria_9575953
29/5/08 a las 11:28

Buenos dias
Perdonad que ayer no entrera a deciros como me habia ido, pero es que mi "queridisimo vecinito", me ha dado el final de mi embarazo: os acordais que el mes que me quede embarazada me denuncio???, bueno pues ayer me llego la denuncia y claro un agobio, imaginaros..estoy yo ahora para mover papeles..La gente que pena que se aburra tanto!!!!!

Bueno a lo importante,jeje..ayer las correas ni una contracción,jajaj nada de nada, asi que el miercoles que viene vuelvo a ir otra vez..ya os digo que mi niño me deja disfrutar hasta agosto de la playa!!!!.

Bel, que prontito el bautizo, no??, mejor, a mi e gusta de chiquititos, seguro que Valle ira guapisima..y los pendientes, la pobre!!mejor asi que despues de mayor es peor.

vvyymm, que pena que los de la ss no den mas facilidades, verdad??encima que tardan tanto es ponerte entratamiento no facilitan el que vayamos por privado..
pero bueno, dentro de nada te estas pinchando y una vez que empieces del tironnnnnnnnnnnn.

mluz, campeona!!!vaya cuerpazo que estaras poniendote pa el verano, eh???, a lo mejor con esos kilitos menos tu cuerpo te da una sorpresa y te encuentras con un positivazo,jejej

A mis niñas, que se que nos leeis, que entreis para contarnos algo, que os echo de menos

Besotes

N
neiba_9596131
29/5/08 a las 16:21

Buenasssss tardes
ferry ese niño esta tan agusto ahy dentro que bas hacer el parto de la burra jajajaj esbroma ya veras que antes de que llege el miercoles te ponga de parto me parece que hay cambio de luna ya

si es verdad me estoy poniendo super buena ya entro en una 38/40 yo no esque este tan gorda pero para mi edad y mi estaturas si tengo 24 años y mido 1.65 y lo de perder peso no es para tratamiento gracias a dios me han dicho que no lo necesito que me quedo muy bien por lo natural ya tube es ver ami marido encarzoncillo y me queodo para que bais realmente no pertenezco a este foro mas bien al de aborto espontaneo pero esque estoy tan agusto aqui con vosotras que nunca me voy a marchar hasta que vosotras no lo agais jajjajaj
bueno os tengo que decir otra cosa que estamos pensando mi marido y yo que no lo bamos hacer caso a ningun medico mas porque cada uno nos dice una cosa distinta ahora que tengo los ovarios poliquisticos y yo tengo la regla desde los 10 años y nunca me ha fallado nada mas que cuando he estado embarazada y no creo que sea eso por que llevo llengo a los ginecologos desde los 13 años por infecciones de orina y nunca me lo han dicho y lla tube yo he estado en barcelona, chiclana , me ha visto mota durante 2 años y cuando los abortos en el hospital y nunca me handicho que tenia eso al contrario siempre que tengo los ovarios y la matriz perfecto y sabeis lo que pienso que como no tengo nada y ellos no saben que decirme parece que estan imbestigando con las que nos pasan esos casos y asi que no me como mas la cabeza que el mes que biene empiezo a buscar y cuando mequede no se lo digo a nadie.

hoy que tostonnnnnnnnnnnn despues de tanto sin hablar he cogido una carretilla que no vea.

muchos besos a las demas.

N
neiba_9596131
30/5/08 a las 10:29

Hola
buenos dias lo subo

D
dinara_9109284
30/5/08 a las 18:07

Hola mariluz
yo tb pense q estabas con tratamientos. y eso de los abortos espontaneos?? por lo q veo ningun gine te dice nada, no?? cuantos abortos has tenido?? espero q a la proxima vaya todo bien.
y las demas donde os meteis??? q dia tan feo, y mañana el bautizo de valle, mas vale haberle comprado un impermeable.
un beso a todas!! ruth, como estas cielo??

N
nuria_9575953
30/5/08 a las 23:23

Holaaaaaaaaaaaaaaaa
Chicas aqui sigo, todo genial...
Mañana ya me entretemgo mas que toy muerta y me voy a la cama
Besossssssssssss

N
nuria_9575953
31/5/08 a las 16:30

Hola
Pues ya estoy aqui, acabo de llegar a casa de la playa y de comer con mis suegros y cuñados,jejej..todos tienen peques y no veais que escandalo!!!!!Dentro de nada un primo mas.

Pues deciros que estoy como siempre, genial, nada de dolores,ni molestias..el miercoles otra ves a correas a ver si aparecen contracciones.

Tayri, que alegria leerte wapa, espero que estes desconectando mucho y que dentro de nada nos cuentes novedades, aqui te esperamos!!!!

MLuz, no sabia yo lo de tus abortos, pero tendra alguna explcacion, no??? seguro que en cuento sepan porque sera mas facil.Tu por lo pronto a la operacion biquini.

Bel, que vaya genial el bautizo de Valle, ya nos cuentas, eh???

Bueno que me pierdo mis cutrepeliculas de los sabadosssss

besos a todasssssssssss

N
nuria_9575953
1/6/08 a las 9:15

Ays, compissssssssss
JAJAAJ no se si estoy de parto o tengo un colico que anoche me fui de tapeo y estoy malisima,jejej, que noche mas mala he pasado!!! un dolor de riñones como de regla!!!, Llegamos a casa a las 2 de la madrugada y no he dormido nada...pero bueno, voy a desayunar, y me ire un rato a la playita a ver que pasa...
OS TENGO INFORMADASSSSSSSSSSSSSSS
AYS, OTRO DOLOR DE RIÑONESSSSSSSSSS

BESOS A TODAS

D
dinara_9109284
1/6/08 a las 20:21

Ya sta valle bautizada!!
todo muy bien, mi niña guapisima y yo parezco en las fotos una foca!! q gorda estoy, pero ya los perderé!!!
ruth cielo, esos dolores suenan a preparacion del parto, no??? q todo sea rapidito ,q javier nazca sanito y q tu estes genial, eso es lo importante.
virgi, me alegra verte por aqui, espero q todo vaya muy bien, no nos dejes.
vane, mariluz, isa, maria, moni, etc, tec, como estais??
de azzul no se nada, pero creo q ya ha tenido q parir, pq en su foro hace tiempo q no entra.
muakkk

D
dinara_9109284
2/6/08 a las 13:11

Lo subo
sta la cosa flojilla

N
neiba_9596131
2/6/08 a las 15:51

Hola
bel me alegro de que todo saliera bien seguro que estaria para ccomersela.

sabeis algo de rut espero que sea parto y que todo salga bien que tenga una orita corta

E
ermila_6506527
3/6/08 a las 15:28

Socorro alluda??????
soy nueba en esto y espero me alluden y yo poder ayudra;eldia 24 fue mi ultima pasti de utrogestran y no me ha llagado la warri, estoy rebuelta y las tetes a rebentar como si fuera a llegar la warri no se que hacer que opinan

D
dinara_9109284
3/6/08 a las 19:14

Ays ruth q incertidumbre!!
esto huele a javier!!! yo creo q ya tiene q haber nacido!!! espero q si es asi haya salido todo bien.
vanesa, q rollo lo de la medicacion, yo estaba desesperada con ese tema, pero la conseguí. a mi me sobró algo de procrin y mu pokito de gonal, pero ya stara mala, despues de casi 1 año, aun lo tengo en la nevera.
guacitatenerife, hazte la prueba d embarazo, pq puede ser q si, o q no, pq la progesterona a veces retrasa la regla. espero q sea positivo.
mariluz y tu como estas?
un beso a todas

N
neiba_9596131
3/6/08 a las 21:19

Hola
un poco desmoralizada porque he recogido los analisis y resulta que la insulina en vez de bajar ha subido con tratamiento y todo mañana voy a jerez porque he llamado para comentarselo al medico y no estaba pero se lo he comentado a la enfermera y me ha dado cita para mañana haber que pasa mañana os cuento

espero que jarvier este ya con su mami y que todo haya salido bien

tenerife bien venida y hazte el test y nos sacas de dudas jjajjaj

E
ermila_6506527
3/6/08 a las 22:56

Hola chicas
no las conosco mucho y no se bien de que van los temas entre ustedes pero creo entender que alguien tiene o va a tener un nuebo miembo en la famili felicidades y otra mosqueada con los informes tranquila que las cosas de palacio van despacio todo sea por tu futuro, alguien tiene proble con la insulina tranqui para todo hay remedio mi mama en el embarazo se tenia que pinchar insu cuando pario se le quito suerte a todas; me he hecho un tes esta tasde ha dado- no se si es mejor que lo haga por la maña nose creo que esperare unos dias y lo hare que cren un bosote y perdon por no saber sus nombres todavia

N
nuria_9575953
4/6/08 a las 13:58

Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiii
Sois titas de un niño mas bueno,jejj: 3100 gr y 49.5 cm.. y se parece a mi.
El domingo el dolor de riñones era de parto, pero ya me conoceis convenci a mi marido de irnos a la playa, y de alli al hospital, jajaj: llegué dilatada de 2cm y con muchas contracciones, pero yo seguia diciendo que eso no podia ser parto , que no dolia tanto!!!!
Pues si a las 2 horas ya estaba de 5cm, epidural, y genial; duchas, pelota..
A las 20:30 a empujar, que para mí fue lo mas pesado, por las ganas ya de ver a mi peque: 2 horas y al final ventosas y muchos puntos...
Bueno, luego sigo que me necesitan
besos

A
an0N_806156699z
4/6/08 a las 15:32

Hola chicas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pasaba por aqui y queria preguntaros si sabeis al de Isa -Misarco, es lleva mucho tiempo sin entrar en el foro de deseo de chicas de mas de 2 años y como se que tambien escribia aqui,
gracias

F
fang_6911266
4/6/08 a las 17:54

Felicidadessssssss ruth.
hola chicas perdondme por estar tan desconectada seguro q me comprendereis q a veses tenemos unos limites y podemos estar tan obbsecionadas con este tema ,asin q decidi q dejar el tiempo pasar seria lo mejor y la verdad esq estoy mas relajada pero no dejo de echar un vistazillo de vez en cuando para ver como estais......

rurh wapetona q me alegro muchiiisimo de q todo alla salido muy bien y q nuestro javier ya este aqui en el mundo con su wapas mami ,ayyyy mi niña q feliz estaras te lo mereses muchiiiisimo ,disfruta mucho de tu javier q esto es lo mas grande del mundo y salud para criarlo,os mando un besazo y un abrazo muy grande para los dos muaaaaaaaa.

belen tu ya bautizastes a valle ,estara pa comersela.

virginia ojala ojala de todo corazon preciosa q en nada nos pongas tu positivo .

muchos besos para todas y q sepais q no os olvido.

ENHORABUENA RUTHHHH Y FELICIDADES TAMBIEN PARA EL PAPI

D
dinara_9109284
4/6/08 a las 22:19

Ruth muchisimas felicidades!!!
YA SOMOS 2 MAMIS EN EL FORO! Y YA MISMO SEREMOS MUCHAS MAS, PQ TODAS LO CONSEGUIREMOS!!!
ME ALEGRO Q TODO HAYA SALIDO TAN BIEN, Y Q JAVIER ESTE GENIAL!!! Q ILUSION HACE CUANDO LO VES, VERDAD??? AL FINAL ESTA MU BIEN EL PESO, CASI COMO VALLE, TU Q CREIAS Q IBA ASER MU CHICO. TE LO IMAGINABAS ASI??? ES Q YO NO ME IMAGINABA A VALLE. LOS PUNTOS DUELEN MUCHO, VERDAD??? YO LO PASE MU MAL, Y LO D EMPUJAR PARA MI TB FUE LO PEOR.
YA NOS IRAS CONTANDO COSITAS. FELICIDADES A TI Y A TU MARIDO.
MONI, ME ALEGRA VERTE POR AKI.
MARILUZ, NO TE PREOCUPES Q TODO VA IR BIEN, VERAS!!!
MUAKKKK
MATILDE, NO SABEMOS NA DE ISA, ESTARA DESCONECTANDO, IMAGINO.

N
nuria_9575953
5/6/08 a las 15:49

Holaaaaaaaaaaaaa
Gracias por las felicitaciones, soy las mejores cibertitas.
Perdonad que no haya leido mucho, he visto chicas nuevas, y lo de la insulina de mluz, y las recetas conseguidas de vvyymm, creo......cuando este menos liada me pongo aql dia.
Indaira que ilusion verte por aquiiiiiiiiiiii
Bel, la verdad que los puntos me estan matando, si no fuera por eso estaria genial...
mi niño es buenisimo, es una pasada no llora nada, me lo pongo al pecho, que aun no me subio la leche y despues un bibe para mantenerlo...
Hoy le hicimos la prueba del talon y esta tarde pediattra.
Bueno muchos besos
Espero que todas compartais dentro de nada esta experiencia

N
neiba_9596131
5/6/08 a las 23:50

Hola
ruth me sali con la mia te dije que no llegarias al miercoles a monitores y mira el miercoles en casita con javier que alegria ya he visto que dices que es bueno que bien y que ha sido rapidito pero mira que irte a la playa no bea

bueno y lo de mi insulina que nada que no me ha subido me ha dicho el gine al contrario ha bajadoooooooo es que cada laboratorio tine distintos niveles y nada eco y que estoy bien

tenerife me he enterado lo de tu negativo lo siento

N
neiba_9596131
5/6/08 a las 23:59

Hola
wyymm que bien lo de tus recestas ya mismo positivo y todo para alante

bel y valle espero que bien

y alas demas y que lla queda poco

N
neiba_9596131
6/6/08 a las 11:01

Wyymm
olvidarme y empezar de nuevo y eso es lo que me ha dicho el medico y asi que de nuevo como si me quedara por primera vez

N
nuria_9575953
6/6/08 a las 14:18

Holaaaaa
Aprovecho un momentito de tranquilidad para leeros

Mluz, que bien lo de tu insulina, eh??ESE Es el comienzo ya veras

vvyymm, ya en la salida, eh???veras que esta carrera la ganamos, tu con tranquilidad y mucha positividad, que la suerte a todas nos llega

Mi Javier un bendito, mas bueno..lo que mas me agobia es tener la casa llena de gente todo el dia..pero bueno cuando pase la novedad ya nos organizaremos, con lo que me gusta a mi la rutina, y estos dias nada de nada

Besos

E
evita_6328200
7/6/08 a las 15:03

Positivo en enero
Queridas amigas y amigos, quiero presentarme y darle esperanza a tod@s los que estais intentado ser papis y mamis. Yo, despues de tres intentos en clinicas muy prestigiosas de España, acudi a la clinica de Paloma Medrano en Algeciras y por medio de una FIV mi marido y yo nos hemos quedado embarazados. Estoy de 22 semanas y la bebe no para de dar pataditas. Ya hemos visto su cara y todo es como un sueño que parecía nunca se iba a conseguir. Aquí estoy para lo que necesiteis.

N
nuria_9575953
8/6/08 a las 12:58

Holaaaaaaaaaaa
Ays, chicas que casi no me da tiempo de nada, todo el dia con la teta al aire, porque despues de una semana aún no me ha subido la leche,asi que imaginaros, hace dos dias que tengo calostro, pero nada más estoy desesperada!! ya el jueves me dijo el pediatra que empezara con la lactancia mixta; 10 minutos en cada pecho y despues su bibe, y la verdad que al menos asi estoy tranquila de que come, porque me dijo ue estaba deshidratado y casi me muero de lo mal que me sentí. El lunes voy a ir con la matrona y a ver que me aconseja...

por lo demas esto es un sueño, que ganas de que todas lo vivais..no se puede explicar...el papi y yo, nos quedamos horas mirando su carita..y disfrutando de nuestro niño.

Ayer salimos a la calle por primera vez de paseito, y disfrutamos un monton..la pena que los puntos no me dejan hacer muchas cosas, pero bueno

Tayri, que alegria verte por aqui..a ver si te vemos mas a menudo, eh???

Muchos besos a todas....

Ruth, y Javier,jejejeje que bien suena!!!!!!!!

E
ermila_6506527
9/6/08 a las 15:42

Hola chicas
felicidades por tu posi,ahora biene lo bueno ánimo;vvyymm siento lo de tu abuelito pero haci es la vida unos llegan y otros se van, a mi chicas me ha venido la warri el dia 5 el el dia 18 comensaré con el utrogestran otra vez pero he pensado hacer eso de las tenperaturas aunque no se nada de ello como se hace conque termometro la mida donde la mido si tenia que haber sido desde el primer dia de warri,cuantos grados sube cuando ovulas o si baja no se si alguien me lo puede esplicar por fi y gracias a todas por estar siempre ahi muchos besotes

N
neiba_9596131
9/6/08 a las 15:57

Hola
tenerife te comento lo de las tempes mira cuando termines de manchar empieza a tomartelas con un termometro basal o de mercurio se toman en la vagina o en la boca dejabo de la lengua te la tienes que tomar siempre a una misma hora y sin levantarte de la cama y al menor haber dormido mas de una hora y media consecutiva y cuando te suba la temperatura suba mas de un grado durante tres dias consecutivos en esos dias es cuando has ovulado yo lo hacia de manera que cuando veia que me subia la tempe un grado empezaba a deberear tines que tener en cuenta si te tomas algun analgesico por la noche las tempes bajan y si una vez que suban se mantinen altas durante dieciocho dias puedes tener buenas esperanzas
espero haberte aydudado un poco

N
neiba_9596131
9/6/08 a las 16:06

Wyymm
siento lo de tu abuelito

bel como esta valle? seguro que guapisima

ruth y javier? pienso que tambien estara bien porque dices que es muy bueno y espero que la matrona te diga algo del pecho porque yo pienso que si no te ha dado la subida y no creo que lo haga que contradictorio es todo hija que has dado a luz no te sube y ami con los dos abortos primeros he podido alimentar aun bebe perfectamente que fuerte

D
dinara_9109284
9/6/08 a las 22:40

Hola niñas!
enhorabuena evita, yo tb soy una mama de la medrano, mi niña nacio el 22 de abril, y me kede embarazada de fiv.
vanesa, valle esta pa comersela, esta supergordita, y tus pinchacitos fantasticos, no??? ya mismo preñailla.
mariluz, qya mismo preñi tu tb, suerte guapa!!
ruth, q complicado lo de las visitas, no?? yo lo llevaba fatal, con la depre q tenia, no aguantaba a nadie. lo del pecho no se q decirte, miproblema fue q me subio a los 4 ó 5 dias y me dio una subida tan grande q se obstruyeron los conductos, y valle no keria teta ni confitá, y yo dale q te pego con el sacaleches, y me salia 3 gotas en 1 hora, asi q paciencia, y mientras tanto, bibis. los puntos son horribles...
virgi, q alegria verte por aqui hija mia, no nos dejes!!!
un beso a las demas

E
ermila_6506527
10/6/08 a las 12:03
En respuesta a neiba_9596131

Hola
tenerife te comento lo de las tempes mira cuando termines de manchar empieza a tomartelas con un termometro basal o de mercurio se toman en la vagina o en la boca dejabo de la lengua te la tienes que tomar siempre a una misma hora y sin levantarte de la cama y al menor haber dormido mas de una hora y media consecutiva y cuando te suba la temperatura suba mas de un grado durante tres dias consecutivos en esos dias es cuando has ovulado yo lo hacia de manera que cuando veia que me subia la tempe un grado empezaba a deberear tines que tener en cuenta si te tomas algun analgesico por la noche las tempes bajan y si una vez que suban se mantinen altas durante dieciocho dias puedes tener buenas esperanzas
espero haberte aydudado un poco

Gracias
chicas estoy en un dilema mi novio y yo yebamos barios dias hablando de casarnos el 31 de octbre del proximo año y ahora me estoy pensando lo del niño,pensareis que dia mas raro por lo de todos los santos,pero ese dia hace 5 años tuvo un accidente de trabajo, callo 15 metros de cabeza y estuvo clinicamente muerto,como donante de organos,gracias a dios esta aqui con sus cosillas pero aqui,y ya ven todo en esta vida es un dilema a el no le han hecho pruevas de esterilidad y yo habeces pienso que contodo el tiempo que estuvo en la uvi y tanta medicacion pudo haberle hafectado a los bichitos nose son cosas mias bueno un besote a todas gracias mariluz

N
nuria_9575953
10/6/08 a las 19:43

Buenas tardes
Perdonadme pero no doy a basto...chicas el principio es duro, eh? Pero bueno sigo en una nube, mi niño sigue portandose genial, solo llora por hambre, y es que sigo con min empeño de darle el pecho, si si a 10 dias de haber dado a luz y me sale 3 gotas..pero a cabezota no me gana nadie!!!!!!!

Bel, ya se que tu me entiendes porque lo de las visitas para mi lo peor del parto, y es que encima con los puntos no me encuentro fuerte y las hormonas revueltas.. pero despues ves la carita de tu peke y se acaban las penas.

vvyymm siento lo de tu abuelito, que pena da verlos asi..muchos besos y mucho animo..ya lei que sigues genial con tus inyecciones, eres una campeonaaaaa!!!1

Mluz, ya ves tu con la pena de los abortos y con la leche, y yo por mas que lo intento nada...bueno cariño seguro que la proxima vez que te suba la leche es para tu niño.

Bienvenida a las nuevas, perdonad pero no me aclaro todavia, cuando este mas tranki os leo.

Muchos besos, que en seguida quetengo hueco entro a veros, y queme acuerd mucho de todas, eh??????

D
dinara_9109284
10/6/08 a las 22:39

Buenas noches!
VANESA ESPERO Q TU ABUELO VALLA A MEJOR, REZAREMOS POR EL!! YA MISMO ESTAS CON LOS OTROS PINCHACITOS, EH!!!
RUTH, MI NIÑA, YO TB PUSE MUCHO EMPEÑO EN EL PECHO Y ME HARTABA DE LLORAR PQ NO PODIA, SUPONGO Q NO TE HABRÁ DADO LA SUBIDA, TU PACIENCIA...LO DE LAS HORMONAS ES HORRIBLE, VERDAD??? PQ TU EN UNA SITUACION NORMAL, SEGURO Q LO LLEVARIAS TODO MEJOR, PERO NO TE PREOCUPES, Q YA HA PASADO LO PEOR, AL MENOS PARA MI, LO PEOR FUE LA 1SEMANA.
VIRGI, NO TE PREOCUPES POR NO HABLAR DE TI, AL MENOS ESTAS AQUI CON TODAS.
MARILUZ, TU COMO ANDAS, SUPONGO Q AL LIO...!!!!
GUACITENERIFE, UF Q LARGO EL NOMBRE!!!LO DE LA TEMPERATURA NUNCA LO TUVE CLARO, ASI Q NO TE PUEDO AYUDAR, CREO Q TIENES Q TOMARTELA TO LOS DIAS A LA MISMA HORA, SUERTE GUAPA!!!
UN BESO A TODAS!!! MI VALLE ESTA ESTUPENDA!! 5KG PESA YA LA TIA, ESTA ECHA UNA BOLITA!!

E
ermila_6506527
11/6/08 a las 12:40

Hola a todas
tranquila amor, yo me pegue 5 años,con el mio pero lo peor es que no se dejenero tanto, primero fueron barios infartos,luego se le paralisó medio cuerpo, se recupero y camino otra vez, por ultimo le dio una leucemia y le sangraban las encias un dia derrepente por la mañana fallecio, fue un gran palo y pense que todavia aguantaba mas no estaba tan dejenerado tenia todos sus centidos, pero ahora despues de mucho tiempo y como el tiempo lo cura todo comprendo que es ley de vida.

Ruth, no te apures hay miles de niños criados sin pecho,hasta sin madre y el tuyo te tiene que es lo mas importante,todo lo que venga mientras estes tu a su lado a tu bebe no le importa un beso a ambos


suerte a todas chicas muchos besotes

D
dinara_9109284
11/6/08 a las 21:10

Buenassss
vanesa, no te preocupes por contar lo de tu abuelo, asi te desahogas, dicen, q las penas compartidas, son menos, no??? pues ala, a desahogarte con nosotras!!!
guacitenerife, q pena q tu abuelo tb pasara por eso.
ruth, como va esa leche???
virgi, y tu, q tal??? tranquilita, no??? a pasar un veranito de escandalo!!!
isa, maria, monica, linense, isabel, minie, preta, rosa, etc, etc en fin a todas las q estais perdidas, se os echa de menos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir