Foro / Maternidad

..foro del campo gibraltar

Última respuesta: 7 de enero de 2011 a las 23:28
Y
yuqi_9573814
13/1/09 a las 10:52

Hola chicas, os cuento cosas
bueno voy a resumir, que es largo, resulta que os conte que tenia un quiste, pues se quito, asi que empecé la segunda fiv,
ya me hecho la beta y otra vez positivo muy bajo al dia siguiente manchando, asi que otra vez se fue, me han dicho en la clinica que me haga la prueba de los caritipos para ver si la genetica esta bien, por que dice que he tenido en total con los 2 ciclos 19 ovulos maduros pero que solo han fecundado 4 y regulares y que intentan implantar pero que no siguen asi que..... me han dicho que si la preueba sale mal o ir a donantes o ir sacando embriones buenos e ir congelando, en fin,...... un paso atrás, o alante ssegun se mire, ahora si la prueba sale que no tenemos nada, pues a seguir con la fiv aumque supongo que habra otras cosas.... ya he puesto las pruguntas en los foros de las expertillas en estas cosas aver, vamos a ser libros abiertos.

bueno hacia tiempo que no os leia, lo siento pero es que en las navidades he estado liailla bueno aparte de betaespera,

ahora somos mas en el foro y me pierdo jeje vane ya de 4 meses jo como pasa el tiempo, a ver que vas a tener, como te encuentras?si me hubiese quedado la primera estariamos igual.... en fin un beso muy fuerte.

ruth que tal el niño le han echado muchas cositas los reyes?? te has bañado con estos dias de frio?? me acorde de ti viendo en la tele en la playa de la concha nevando y bañandose.

que pasa con bel no sabeis nada no??

a las demas chicas valeria y malenuki por lo que he leido estais ahora mas o menos empezando con las pruebas para tratamientos no?' a mi me lllamaron ya de la ss para las ias pero con 2 fv negativas prefieron ponerme en lista de espera.


besos a todas

Ver también

N
nuria_9575953
15/1/09 a las 22:53

Buenassssssssssssssssss
wwyymm si emplearas el tiempo que gastas en ver el tiempo en la tv en hacer deporte serias la preñi mas en forma de España, asi que deja de hacer la floja y en marchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... que llevan dando lluvia una semana y no llueve, y ya se quitó el frio..jjejeje..Aprovecha como dice Malenuki y duerme, que cd llegue tu caracol te van a faltar hora..Yo conté que javier se desveló hoy mas de 10 veces, solo porque se le cae la chupa y se la tengo que colocar, el sigue durmiendo tan pancho, pero a mi me cuesta vovler a dormir y cuando por fin lo consigo vuelta a empezar,jejej...
Javier sigue comiendo como una lima,yo lo veo en una semana mucho mas gordo,se le ha puesto unos mofletes,jeje..ya va tocando las palmitas (a su manera), te echa los bracitos, cada dia una moneria nueva...

Malenuki, a ver si esos analisis vienen pronto y nos dicen lo que ya sabemos que la nena esta perfecta,jeje la pobre se hace pis con los nervios, es que yo hasta hace poco los Reyer los viva con tanta ilusión!!!!!!!tiene que ser precioso verla por la mañana con los juguetes, y dentro de nada con su hermanit@.

Lolita como fue ese control????

uchos besos a todas, que por fin es viernessssssssssssssssssssssss sssss, mañana claro.

N
nuria_9575953
19/1/09 a las 19:21

Acabamos de llegar de bodaaaaaaaaaaaaaaaa
Se ha casado mi hermana a las 12 y después nos fuimos toda la familia a comer y unas copitas,jeje asi que acabamos de llegar (yo estoy muerta,y con unas copitas de más, y ahora aun me queda bañar al peke hacer el puré para mañana,puf, que pereza!!!!!!!). Javier se ha portado muy bien, cada vez extraña menos,jeje y ahora aprendió a echar los bracitos, y se lo echa a todo el mundo...

vvyymm, que poquito para ponerle sexo a ese garbancito, y ya sabeis de nombres que os gustan????, bueno , lo importante que todo siga asi de bien..Me alegro que hayas empezado a andar, es uqe ayer hizo un dia increible, pero hoy otra vez mal tiempo, bueno cd llegue el buen tiempo saldrás a pasear con tu niñ@..

Bel, que bien que andes por aquí,jeje es normal que estes liadisma, cuento mas grande peor, yo cd dan las 8 de la tarde estoy muerta,jaja, desde por la mañana liada (a este ritmo no le damos un hermanit@ a javier en la vida,jajaj).

Mallenuki, mientras no hay regla hay esperanza, asi que no te fies, que muchas chicas preñis vieron sangre unos dias antes, paciencia, wapa..oye y de tu nina, que??? le hicieron algo mas???

Chicas me tiro en el sillon un rato, que seguro he escrito doblado,jejeje porque s eme cierran los ojos

Besos a todas

N
nuria_9575953
19/1/09 a las 20:10

Lolita tranquila
Seguro que alguna de las expertas te contestan, yo no entiendo de pinchazos, pero mira, haz una cosa, copia el post y ponlo tambien en el foro de manera general que lo vea todo el mundo, asi seguro tienes mas respuestas.
Y si sigues sin aclararte, pues mañana te pones en la ùerta del medico y le dices a la enfermera que tienes que preguntarle unas cosas, y no te mueves de allí, que es nuestro cuerpo y la s.s lo pagamos todos, asi que...
No te preocupes, es normal tener miles de dudas y sentirse muy insegura, pero en cuanto te expliquen seguro que todo queda mas claro, vale???
Venga wapa, besitos y suerte

N
nuria_9575953
22/1/09 a las 11:18

Buenos dias
Jo, chicas, este año no voy a ver la playa ni en pintura, el año pasado TODOS los dias os contaba que venia de darme un bañito, pero este año, os habeis dado cuenta del frio??, bueno,jeje paranoias mias

Mañana viernes tenemos las pruebas de la hija de Malenuki (que sabemos todo va a ir genial), y la eco de wwyymm (a ver si se deja ver ese garbanzote,jej a estas alturas nos da la sorpresa en el nacimiento,).

Chicas mandarme tambien a mi ese masajista,jaja porque Javier nos tiene muertos, le ha dado por no dormir por la noche (con lo bueno que ha sido siempre, pero ahora cada hora se despierta, y claro cuando te levantas para ir a trabajar, ays no os cuento...).

Muchos besos a todas
Mucha suerte a lostratamientos, e voy con prisaaaaaaaaaaaaa

N
nuria_9575953
22/1/09 a las 17:35

Que nos vas a tener hasta el lunes sin deciros nada vvyymm??????'
ya puedes colarte en casa de algun vecino que tenga internet y contarnos, que quieres matarnos de la intriga??????????????'.
No hay vecinas que piden sal???pues tu llamas a la puerta y le dices te importa que me conecte un segundin????
asi que ya sabes, eh?????????????
Mucha suerte mami

N
nuria_9575953
24/1/09 a las 14:04

Me iba a dar algooooooooooooooooooooo
Desde ayer sin internet, y esperando noticias:

vvyymm, enhorabuena, porque todo esté bien, y bueno a pensar en nombres, vestidos, lazos...ays, que ganas tengo yo de tener una nena, pero me parece que mi fábrica va a ser de varoncitos nada más,jajaja..bueno alguno tendrá que hacer novios para vuestras nenas,jajaj..

Malenuki, no te preocupes mucho por la infeccion de rina porque a mi me dijo la pediatra que es muy dificil que no se contaminen y el resultado se desvirtua muy facil, pero bueno un tratamiento y en marchaaaaaaaaaaaa

Arigne y lolita suerte con vuestros controles, que todo vaya genial y a ser las proximas eh???que necesitamos más preñis.

Yo, poco que contaros, esta tarde tengo un cumple,jeje Prueba de fuego parar Javier,a ver como se comporta el peke, que aunke ahora esta mucho mejor, con estos pekes nunca se sabe,jejej

Bueno, muchos besos

F
fang_6911266
24/1/09 a las 20:19

Hola mis chicas
direis q esq no tengo verguenza ni chispa jejeje.......pero q sepais q no os olvido ,no tengo internet en casa desde hace ya ni me acuerdo ,pero muchas veses os leo de alguna amiga asin q hoy q estoy de mi hermana digo voy a dar alguna noticia mia .

vane muchas felicidades me alegra q este todo bien y niña eh!!!!!!pues yo niño ,asin q ya tengo yo a mi parejita ,seguro q el nombre q busques para tu niña sera muy bnito yo ya a mio ya se lo tengo el de su papa francisco manuel.

ruth tu javier estara ya enorme ,ayyyy mi niña q este año poquitos baños te daras hasta q no llegue la primavera .

belen tu valle tambien estara preciosa.

a todas las demas chicas mucha suerte y q pronto podais cantar vuestro positivo.

se me olvidaba a mi virgi ,donde andaras ,como estaras ,ojala todo te este muy bien.

muchos besos y un abrazo.monica..

N
nuria_9575953
26/1/09 a las 12:32

Para vvyymm
jejej que de preguntitasssss, te cuento:

Javier nació el 1 de junio y salimos del hospital el dia 3, alli enseguida que nació le pusieron pijamita de manga larga y un gorrito (todo de ropa del hospital), pero en la habitacion hacia mucho calor.
Nos fuimos a casita por la mañana con un body de manga larga y un conjuntito de pantaloncito y camiseta.
Yo recuerdo que esos dias hacia mucho calor, pero a mi me dijeron que los 1 dias tenian mas frio, asi que en casa con body de manga corta y un pijama de manga larga, asi estuvimos unos dias, y cuando yo vi que ya el calor no se podía soportar le pasé a bodys de tirante y pijamitasde manga corta.
Yo no usé minicuna, directo a la cuna, porque pasaba de comprarla, asi que a la cuna al principio una sabanita y una mantita muy finita para la noche y despues solo sabana.
Yo lo saqué muy prontito a la calle, porque lo veía algo amaillito, asi que al 5 dia por la mañana estuvimos una horita en un parquecito, en su capazo con una sabanita.
Por lo demás no dudes es preguntar, porque yo al principio el tema de la ropa lo llevé muy mal, no sabia que comprar, no sé..pero luego es mas facil.
Muchos besos y disfruta de las compritas.
Ah mi Javier un campeón en el cumple se portó de maravilla, jeje incluso intentando pegar a los niños más grande, este ha pasado de timido total a sinvergüenza, pero bueno..
Chaoooooooo

D
dinara_9109284
26/1/09 a las 13:07

Enhorabuena vane y monica!!!
vane un a niña!!!! q guay!!!! a mi es q me pirran las niñas!!!! muchos besitos, y cuando tengas nombre nos lo dices!!!
monica cuanto tiempo, yo tb ando liadilla y con internet mas pa cá q pa allá!!! un machote enhorabuena!!! ya tienes la parejita!!! valle esta guapisima!! ya con 9 meses!!! y tu indara??? mu mayor, no???
ruth, y javier, como va??? hace ya muchas cositas?? valle esta mas espabilailla, aunque sigue siendo mu tranquila!!!
arigne, y las demas!!! como van vuestros tratamientos???
un besazo a todas!!

N
nuria_9575953
29/1/09 a las 22:28

Un segundinnnnnnnnnnnnnnnnn
para saludaros, que estoy durmiendo a javier, y mientras os leo, es que he tenido muchas reuniones en el curro y no me ha dado tiempo de nada.
Me alegro que todo bien, asi que mañana será ortro dia
Besosssssssssssssss

N
nuria_9575953
30/1/09 a las 10:11

Buenos dias
jejej, algo más tranquila..no lo diré muy fuerte..
Chicas, Javier me huele cuando programo algo, sta noche saqué entradas para el teatro (los diez negritos), y mi chico se ha despertado hoy destemplado y empieza con mocos, jo, yo creo que lo hace para que no vaya,jejej..peo bueno ya veremos como va el día y sino pues me ha dicho mi maridín que el se queda en casa y me voy yo con mi papi a ver la obra,jejeje

Lolilla y arigne mucha suerteeeeeeeeeee, que esos folis sean campeones!!!!!

Malenuki, como le ha ido el tratamiento para la infeccion de orina a la nena???ya esta del todo recuperada???.
vvyymm, no compres mucha ropita, porque luego todo el mundo te regala cositas y te encuentras que no te da tiempo a ponerle nada,jejje asi que dos cositas para los primeros dias y poco mas, que despues cuando crecen ya nadie se acuerda y nos toca a nosotras comprar,jejej..

Bueno muuchos besos, aqui que como estan haciendo un examen estoy mas tranqui

N
nuria_9575953
1/2/09 a las 21:52

Hola mamita, bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaa
Me alegro que te hayas pasado por aquí, el foro en fin de semana pierde actividad,jejej se nota que entramos desde el trabajo,jajaja...Bienvenida, te cuento, yo ahora soy la única que vive al otro lado del charco, estoy en Ceuta, teníamos un piso en Algeciras pero ahora mismo ando aquí donde trabaja mi marido y yo,jejej..tambien hemos vivido 1 año en Extremadura, asi que todos los fines de semana íbamos a Sevilla de compritas y de relax...
Bueno chicas, os cuento..vaya dos días, casi prefiero volver al trabajo..vengo de urgencias, vaya tardecita, resulta que mi marido estaba cambiando al peke el pañal, y yo arreglando unas cosas y es que lo he visto como a camara lenta de caer, de cabeza,que sustoooooooooooo, ademas con la cara ha caido y el cuello se le ha doblado, asi que yo no queria ni mirar, mi marido lo levanto y la frente empezo a deformarse, ufff en un momento, asi que tal como estabamos para urgencias,y..traumatismo craneoencefalico leve, yo cuando he escuchado al pediatra he empezaado a llorar,ays, dios que susto dan estos enanos...y nada, 24 horas de observacion y al mas minimo sintoma de vomito o fiebre para el hospital...
Mañana tengo que llevarlo al pediatra y ya me dira, chicas aun tengo un dolor en el pecho....
Bueno, pues nada que voy a ver si lo entretengo un rato para que no se duerma,
Besos a todas mañana os cuento
Ahhh chicas y ese control de folis como os fue????

N
nuria_9575953
3/2/09 a las 13:21

Hola
Mas liada que nada...........
rapidito, mi niño muy bien las 24 horas despues del golpe sin vomitos ni fiebre, ayer lo vio el pediatra y dijo que todo bien, asi que se quedo en un susto...
Ya tiene los dos dientes de abajo, esta para comerselo, pero revoltoso que no veas..se pone solo de pie, anda por lacuna, todo el dia con las palmitas y ddiciendo papa..y echandole los brazos a todos el mundo, a pasado del no querer con nadie a irse con todos...
en el trbajo muy liada pero bien, muy contenta
Y vosotras que tal??????
besos

N
neiba_9596131
3/2/09 a las 17:57

Despues de mucho tiempo
hola chicas llevo mucho tiempo sin entrar pero he esto leyendo me alegro que todo balla bien pues yo he empezado el mes pasado el tratamiento fiv os cuento un poco la estimulacion fue demasiado me sacaron 30 folis de los treinta todos tenian ovulos y done 15 y 15 me quede yo pero despues de esto me anularon trasferencia por riesgo de hiperestimulacion ovarica y me los conjelaron 6 embriones de primera calidad y 3 blastocitos tambien de primera y el sabado me hacen transferencia y me estoy tomando progynova 1mg y evopad parches alguan os habeis puesto esto

seguire escribiendo

N
neiba_9596131
4/2/09 a las 14:39

Pues la tengo
este sabado pero nose no estoy muy animada

B
belina_6300512
4/2/09 a las 20:33
En respuesta a neiba_9596131

Pues la tengo
este sabado pero nose no estoy muy animada

Hola
siento estar desconectada pero es que he estado sin ordenador.

malenuki a mi tambien me han perdido los analisis, ayer fui al de cabecera y nada asi que me fui al hospital pedi que me buscaran los analisis y me los dieron.

el 27 estuve en La Linea por ahora los analisis van todos bien, el seminograma tambien y el lunes me hicieron la histero,a ver que pasa, hasta el 5 de marzo no tengo la proxima cita.

un saludo a todas







N
nuria_9575953
5/2/09 a las 22:44

Lolita loo siientoooooooooooo
animo wapa.
yo ya en cama q javier esta dormido y ahora se despierta muuuuuuuuuuuuu temprano
vvyymma sobrevivir a los virussssss,jejejj
besos

N
neiba_9596131
5/2/09 a las 23:37

Lo siento lolita
te cuento mi caso a mi cuando fui al primer control me dijeron que tenia que me podian contar 25 eso fue un lunes y el miercoles cundo volvi eran incontrables habiendo me puesto el orgalutran y todo para controlarmelo pero no me hicieron analiticas ni nada me dijeron que me pinchara el procrin el jueves a las 9.30 de la noche y el sabado me hicieron la punción me sacaron 30 foliculos y medajon dentro un monton un poco mas pequeño pero el medico decidio no pinchar mas los ovarios me mandaron reposo absoluto hasta el lunes siguiente que tuve que ir a consulta de nuevo atodo esto estuve poniendome la progesterona , los parques y hcg 500 medio vial porque en un principio me mandaron hcg 2500 pero por mi respuesta no pude contano bueno pues cuando fui el lunes y me miraron el medico se echo las manos a la cabeza y me anulo la transferencia porque los folis que me habian dejado crecieron y se pusieron como para otra puncion pero el medico que como tenia muchos embriones que el no lo haria pero que decidiera yo y le dije no que no entraba de nuevo en quirofano pues me retiro todo el tramamiento y esperamos a que bajara la regal que me bajo a los cinco dias y fui para que me revisaran y todos los folis habian desaparecido y empece el tratamiento de nuevo para la trasferencia de este sabado ufffffff que largo pero con esto te quiero decir que lo mismo no hacen falta dos reglas que con una es suficiente porque mas que se me han machacado a mi los ovarios en en tan solo 20 dias y mira una regla y a segui no te desesperes porque despues de tanto tiempo que llevamos luchando por este sueño ahora que lo tocamos casi con las puntas de los dedos no nos podemos desesperar tanto porque no nos hece nada bien asi que el animo paribaaaaaaaaaaaa

N
nuria_9575953
6/2/09 a las 10:32

Buenos dias
jejeje esta claro que este año nada de playa, vaya dias de lluvia, y yo con mis goteras en casa, no me lo voy a creer cuando haga calorcito y sol, y playaaaaaa..

Bueno chicas, que ando mas liadilla con el curro, pero bueno, que os leo siempre, por la noche mientras duermo a javier enchufo el portatil y me pongo al dia..mi bicho muy bien,m hecho un bicharraco, todo el rato quiere estar de pié..
Tiene la cara con unas heriditas de la boca y el culete igual, esos dientes,jeje y eso que solo le ha salido uno,jaja, parece el pozi

malenuki, que tal la niña???
Y esas campeonas de folis???bueno al menos sabeis que respondeis muy bien..ya sabeis hay que consolarse de alguna manera
vvyymm que envidia, eco y cañada,ays, llevame contigo,jeje de compritas, que envidia. Por cierto, ya sabes que carro vas a comprar???miralo muy bein, que luego como te eqwuivoques es un horror.

Besos, que sigo currandoo

N
nuria_9575953
9/2/09 a las 22:18

Buenas noches
Solo un momentin...
vvyymm que mañana vaya todo genial, y que esa preciosa niña se vea estupenda...
A todas, que tal esos tratamientos????
Mucha suerteeeeeeeeeeeeee
Yo aqui intentando dormir a Javier, pero se rie de mi,jjeje le hemos bajado la cuna porque se tiraba y claro ahora flipa poniendose de pié, no hay quien lo duerma. Y no me lo voy a creer cuando cierre los ojos, ays,que de una buena nocheeeeeeee
Besos

N
nuria_9575953
10/2/09 a las 18:01

Buenas tardes
mucha suerte a nuestra betaesperante, que esa ia es la vencida, esttoy segurisimaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! !!!!!!!

vvyymm me alegro que tu eco genial, jejej deja que suerma esa niña que ya se despertara para fastidiaros,jajaja

malenuki que bien hayan aparecido las pruebas, bueno ahora al siguiente paso..

Chicas, este niño mio no hay quien lo entienda, o no duerme o se tira como hoy que lleva 3 horas y media de siesta, pero yo creo que es para fastidiarme, porque hoy tenia que ir a descambiar unas cosas y no me dara tiempo, yo lo mato,jajaj
asi que aqui estoy esperando que se despierte...

Muchos besos a todas (voy a hacer algo der uido a ver si asi se desvela)

besos

N
neiba_9596131
11/2/09 a las 14:10

chicas una duda
es sabado tube la transferencia pero me gustaria saber cuando aparecen los sintomas de haber embarazo por que me duelen los ovarios como si me fuese a bajar la regla.

gracias.

N
nuria_9575953
11/2/09 a las 16:47

Buenas tardes
jejeje malenuki que razón tienes con nuestra preñi, irradia felicidad por los 4 costados,jejej, da alegria leer sus post.

Mluz, ten mucha paciencia que aun es muy pronto, ademas no te fies de los sintomas, que casi todas las que lo consiguen dicen que tenian los mismos sintomas que cd te baja la regla, asi que tu mucha tranquilidad y mucha positividad, que es muy importante para que esos pekes se quieran quedar con su mami, cuantos embris te han puesto???

Bueno, mi peke, no hay quien lo entienda, ayer horas de siesta y a las 10 de la noche ya estaba frito, y muy buena noche, asi que yo decidi hace ya tiempo que no lo despertaba porque cuanto mas duerme por el dia mejor duerme por la noche, asi que lo dejo..eso sí a las 22:00h estamos en la camita los tres (es que mi marido y yo parecemos los lunis, siempre nos hemos acostado muy temprano, y ya en la cama pues él lee un rato yo con el protatil, vemos la tv un rato..)
Vaya dia que haci hoy de playa, y yo trabajando, noooooooooooo, pero bueno esta tarde paseito, que la tarde esta buenisima.

Muchos besos a todas

N
neiba_9596131
11/2/09 a las 17:26

Hola
me han puesto 2 congelados de muy buena calidad me han dicho las biologas pero no estoy muy alegre por que he tenido que dejar la progynova y estoy nada mas que con los parches de evopad y ultrogestan 200mg uno por la mañana y otro por la noche me parece poco tratamiento no se deberdad.

Y
yuqi_9573814
11/2/09 a las 22:17

Estoy embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola chicas, estoy que aun no me lo creo, tengo sentimientos encontrados.

Ha sido embarazo natural, en mi mes de descanso despues de la fiv con bioquimico.

ayer fui para entregar las pruebas de los cariotipos y en una revision rutinaria en gine venga a medir que no se que estaba midiendo y me dice pues...... estas embarazada mi marido y yo nospegamos una llantera Dios que fuerte dice que estoy de 5 semanas y media, en la eco se ve solo uns mancha negra y creo que un puntito blanco... vamos que no se ve nada, dice que no sabe como ha podido ser que de la fiv no por que estaria de 8 semanas y mediay me ha dicho que ha tenido que ser de este mes pero que tampoco coincide por que la regla la tuve el 11 y deberia estar de 4 semanas y media... bueno en fin que la semana que viene voy para hacer otra eco para ver si todo esta bien por que dice que a ver si es un embri que se paro a la semana cinco.......

en definitiva que el test me ha dado positivo!! 2 pedazos de rallas marcaditas!!!

la verdad estoy muy asustada, solo deseo que salga bien.

os deseo lo mejor a todas, siempre os leo.

un beso muy fuerte

N
neiba_9596131
12/2/09 a las 15:12

Enorabuena
guapa feleciadades y lla veras como todo sale bien y cuidate mucho.

Y
yuqi_9573814
18/2/09 a las 15:04

Hola chicas
estoy preocupada. de 5+5 y sin latido, en la clinica me han dicho que no me haga ilusiones me quede a cuadros a yer e ido a otra clinica por privi y me han dicho que aun no se veia embrion y que era pronto para escuchar... ya no se que pensar.

vanessa cuando estuchaste tu el latido?? o bueno las mamis del foro he preguntado por ahi y me han dicho que a partor de la semana 6 pero que algunas a esta fecha ya lo habian escuchado.

jo que desilusionada estoy, sintomas : me duele el pecho pero ya esta.... deberia de tener mas cosas??????



un beso.

N
nuria_9575953
20/2/09 a las 10:43

Buenos dias
Arigne,cuanto lo siento..a volver a levantarse y seguir luchando..una pregunta te has hecho la beta?? o solo pipitest???,que el sangrar no es signo de nada, eh???. Bueno lo dicho que tenemos que ser fuerte, no nos queda mas remedio que luchar por lo que a otras le resulta facilisimo..pero por eso despues somos y seremos la mejores mamisssssssss

Pues yo nada, hoy muy contenta porque Javier solo se ha despertado 1 vez en la noche desde las 10 que se durmió, hasta las 5 de la mañana, que dijo papá varias veces, le puse la chupa y se volvio a dormir, asi que por lo menos descansada...

Y nada que contaros, que paseis un fin de semana bueno (que me vuelvo a quedar sin playa), y que ya estaba cogiendo color con estos dos dias tan bueno que ha hecho.

Besos a todassssssssss

N
nuria_9575953
22/2/09 a las 16:21

Buenas tardesssssssssssssss
He mandado a mis hombres a la siesta y yo viendo una cutre peli de antena 3 y leyendo el foro, jeje esto es vida!!!!!!!!!!!
Pues nada, que ya se ha pasado el fin de semana, que pena! y mañana otra vez a trabajar, ays, quiero vacaciones ya!!!!

Malenuki, Arige, que casualidad,jaja que os conocierais, vais a ir a la par con el tratamiento, no????, pues a ver si asi hay mucha suerte capeonas!!!!

vvyymm, que tal???y esa Claudia, se mueve mucho???verás que ilusión, al final el mio sacaba los pies y se veia perfecto las formas!!!!!!!!, estoy deseando quedarme preñi de nuevo y tener esa sensación...

Y el resto'''??????????'

Bueno, pues mañana hablamos chicas

Besos

N
nuria_9575953
25/2/09 a las 9:51

Buenos dias
Ays, que este año no entra el veranito, puf, yo que había empezado a coger color de estos dias..pero bueno..

Pues yo poco que contaros, que ando muy liada en el trabajo, y luego encasita pues sumergida en mi rutina,jejej que es lo que más noto de tener un bebé, la rutina diaria (también como dice mi marido es que soy muy cuadriculada, pero yo veo que Javier funciona mejor cuando llevamos ese plan), asi que nada, os cuento que mi peke está lanzado para andar, que le compramos una correa porque nos dejaba la espalda muerta, y que da sus pasitos perfectos, pero claro que ya no quiere brazos ni nada, solo suelo,jeje..que parece que vamos durmiendo mejor, ayer desde las 22:00h hasta las 8:30 que lo he despertado (solo se ha desvelado alas 4 porque se le cayó la chupa, se la puse y siguió frito,jejej). Que llevamos varios dias aplicando a mi manera el metodo estivil (para que aprenda a dormir solito), con una versión mía personal,jeje es que el libro pone que hay que dejarlo llorar hasta que se duerma, y yo lo que hago que voy entrando cada poco, para que se sienta seguro, pero que ya se duerme solo.

Y poco más, que este finde es puente aqui (carnavales)que disfrazare a Javier de perrito..
Y vosotras???os leo a cada rato que puedo, asiq ue estoy al dia..de tratamientos, eh?? que mucha suerte y valentia para esos pinchacitos campeonas

Tayri, que alegría me dio verte por aqui, me alegro que vuelvas a la carga y que cuentes con nuestro apoyo, wapa

Pues nada que luego vuelvo, que tengo que seguir, que me reclamannnnnnnnnn

N
nuria_9575953
27/2/09 a las 16:08

Feliz fin de semana
Entro un momentin solo, que ando liada de cambio de muebles, que ya tenia ganas de cambiar algo la casa,jejej para 1 hora de siesta del peke y me meto en unos embolaos..

Bueno que os veo a todas lanzadas con tratamientos, ays, como consigamos pleno de positivos, nos mudamos al foro de bebés,jejej chicas a por todasssss, que todas juntas os dará fuerzas.

wwyymm, si que pasa el tiempo volando, parece que fue ayer cd conseguí mi postivo, los miedos a perderlo del embarazo, el aprto, puf, que bonito...ya verás, (debo parecer la mas rara del mundo...)pero disfruta tambien del parto como lo estas haciendo estos meses, a mi me encanto esas horas (aunque con dolor, pero que emocionante,jeeje).

Bueno, muchos besos y pasdlo mu bien estos dias, descansar y relajaros....

N
nuria_9575953
3/3/09 a las 11:29

Buenos dias
¿como andan mis compis?????..Ya os veo que metidas de lleno en tratamientos..si es que con la primavera vamos a arrasar el foro de positivazos, asi que arriba esos animossssssssssssssssssss.

wwyymm, que ilusión desprenden tus post, que bien cariño, como estas disfrutando esta etapa!!!Yo creo que cuando conseguimos nuestro embarazo, por todo lo que nos costó lo valoramos mas, verdad???, yo recuerdo que vomitaba y la gente me decía, puf que horror..y yo encantada de cada vómito,jejej

Bueno, pues he vuelto al trabajo, que aqui ha habido puente de carnavales, desde el jueves hasta hoy..pero con este tiempo no he podido ir donde ya sabeis,jejej..
El sábado vestimos al peke para las cabalgatas, y muy bien, y ya poco más, paseito cd no llovia y centro comercial, poco más...Estoy muy contenta porque javier ha vuelto a dormir mejor,jeje por fin.
Y hoy le pongo la vacuna (es optativa pero el pediatra me la recomendó para cuando vaya a la guarderia, asi que a pinchar al pobre, que penita).

Y poco más que contaros, que vuelco al trabajo...y que muchos besotes

N
nuria_9575953
5/3/09 a las 22:08

Suerte para mañana
jejej aki estoy cenando, pero un hueco para desearos mucha suerte, seguro que este mes hacemos pleno.
Como andais de presentaciones, me toca:
Ruth desde el otro lado del estrecho (ahora incomunicada,jejej)
Besos

N
nuria_9575953
11/3/09 a las 17:43

Holaaaaaaaaaaaaaaaa
Como estan mis tres futuras preñis???, animadas, eh???
Pues nada, que ando más liada!!! aqui estoy con un ojo escribiendo y con el otro mirando a Javier en la trona que está con un bollo de pan, y e da miedo que se meta uno grande en la boca.
Pues nada, que los dias pasan volando, entre el trabajo y la rutina del peke, puf!! no paro,..pero cuando echo la vista atrás y veo que Javier ya tiene 9 meses y medio, jo, que rapido ha pasado todo!!!así que disfrutad de todo, eh??'que cuando nos demos cuentas estan grandotes!!!!
vvyymm, y esa eco???
Bueno muchos besotes a todas
Malenuki si tu niña ya está bien, pues nada, que le den a los analisis!!!!

N
nuria_9575953
14/3/09 a las 16:06

Jooooooooooooooooooooo
que habia escrito un peazo de mensaje y se me ha borrado
pues nada: resumo,jejej todo genial....
espero que todas muy bien
chao

N
nuria_9575953
18/3/09 a las 10:45

Jo, que de cosas me he perdidooooooo
Este foro como para faltar 1 dia,jejeje
MALENUKI FELICIDADESSSSSSSSSSSSS, me alegro un monton,que ilusión otra más!!!!!!pues aunque con mucho miedo (que es normal) a disfrutar de este momento de preñi,eh???

Arigne, lo siento, pero bueno...tu eres la próxima, que esto es cuestión de tiempo, paciencia y mucha suerte, vale???a prepararse para la próxima campeona.

Valeria, jeje vaya si estás aguantando sin hacerte un test!!!pues nada, en cuanto sepas algo nos avisas, mucha suerte, a ver si hacemos doblete.

wwyymm,jeje que ilusión hace verlos, verdad???yo tengo una eco en 4d donde veia a Javier perfecto, su cara era tal cual como nació...

Tayri, y tu que???cuando el proximo trastamiento???es que no he leido por donde andas, ya me cuentas

Y a las demas muchos besitos de chocolate,jeje (como le digo a mi hijo para que me los de)

Pues yo poco que contar; trabajo, y peke, jeje que está para comérselo, todo el dia tocando las palmas, diciendo papá (el capuyo no dice mama ni aunque lo mate), y queriendo suelo para andar, ya se queda de pié solito...y que estoy deseando volver a estar preñi, pero paciencia,jajaj

Chao

N
nuria_9575953
20/3/09 a las 23:06

buenas noches
chicas, ays que penita!!!!hoy hemos pasado a Javier a su cuarto, en su cuna, pero,ays que vacía esta mi hab itacion sin su cuna...además el ha notado mucho el cambio, en la siesta ya lo pusimos ahí, y el pobre lloraba mirando alrededor,puf, que mal!!!lo que pasa que yo me muevo mucho, y voy al servicio durante la noche al menos tres veces (soy muy meona,jeje),y ayer lo desperté dos veces, asi que por su bien...ya os contaré que tal nos va.
Por lo demás hoy me escape 1 horita a la playa aunque nada de baño porque habia medusas,pero bueno, ya han dado mal tiempo para el domingo.
Pues nada, que os veo muy animadas a escribir, jejej me cuesta ponerme al dia, pero os leo, eh???
vvyymm, a mi me gustó la prueba del ázucar,ejeje yo no la vi tan mala, me la pintaron tan mal que despues,estaba hasta buena
A nuestra preñi nueva,jejej que me alegro mucho malenuki, que todo va a ir genial,ya lo veras.
Y las demás, que mientras no haya regla hay esperanza, que los test de embarazo, todas las mujeres se lo hacen una vez que tienen retraso, asi que puede ser que fuera pronto...
Y nada, que muchos besos a la que esperan para empezar, lolita, tayri...
Y buenas nochesssssssssssss

N
nuria_9575953
23/3/09 a las 15:56

Como siempreeeeeeeeeeeeee
...con prisas pero leyendoos, eh???
Deciros que Javier duerme mucho mejor desde que está en su cuarto, que el primer dia extrañó, pero que en seguida se ha acostumbrado, y duerme mucho más por las noches, asi que todos contentos (menos yo que lo echo de menos,jejej).
Que estoy muy contenta de ver crecer dia a dia a mi niño, que es increible como este amor va creciendo, y no para..y que estoy deseando que todas lo consigais, aunque poco a poco vamos lograndolo,verdad???
Nuestras preñis wwyymm y malenuki, que deis el testigo al resto..
y que estoy muy pendiente de val, a ver que nos cuenta...
pues nada miles de besitos a todas, y a recoger la cocinaaaaaaaaaaaaaaaaa

N
nuria_9575953
26/3/09 a las 14:37

De la playita...
que mañana otra vez mal tiempo, asi que he aprovechado y me he ido 1 horita a relajarme, porque estoy para que me tiren a la basura,puf!!!chicas que rachita, parezco una viejita, se me han echado los años encima,hasta el caracter lo tengo mas agrio,jejje..pues nada, que he cogido una infeccion en la boca y se me ha rajado toda la lengua con lo cual no puedo ni hablar ni comer, lo bueno, que perdere algo de peso,jajaj...
Por lo demas todo genial, mi peke echo un gamberro, hoy otro chichón en la frente, porque va gateando hasta el baño y se pone de pie apoyado en la bañera y me tira todos los tarros de gel, y se le ha ido el cuerpo y otro golpe: Ayer metió los dedos en el cajón y cerró con sus dedos dentro..ya os digo es un bicho, no para quieto,jeje
Os leo todosssssssss los dias, eh??'lo que pasa que os veo con tratamientos, en esperas, y la verdad no puedo hacer otra cosa q animaros y mandaros mucha fuerza, pero poco más, no entiendo de pinchazos, ni nada de eso, asi que...pero ya sabeis que aki estoy para lo que necesiteis.
Muchos besos a todas

N
nuria_9575953
27/3/09 a las 14:57

Buenasssssssssssssss
Como andais????saboreando el fin de semana,eh????
Pues yo de la playita, 1 horita, pero menos es nada y a despejarme, sigo fatal con la infeccion en la lengua, ya dos dias sin hablar y sin comer, lo dicho que vuelvo a mis 49 kg de antes,jejej..y esperando que Javier se duerma la siesta, asi que....

Malenuki, si estas asustada por el dolor o ves que es muy fuerte a urgencias de cabeza, más vale ser pesadas, pero saber que nos ocurre, y dile a tu marido que el finde en casita que una no esta para visiteos,verdad????

vvyymm,esa niña guerrera,jajaj ya te vas a enterar cd salga,nos dejan muertas, que energían tienen!!!!

bueno, que el bicho me reclamaaaaaaaaaaaaaaaa,no me da tiempo repasar a todas,dp sigo
besotesssssssss

N
nuria_9575953
30/3/09 a las 16:14

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Malenuki, que bien!!!lo ves????si es que en este foro cuando hacemos positivo, la lentejita se queda con nosotros,jejej..Como se emocionan nuestros maridines, verdad???,bueno pues ahora solo a disfrutar, nada de dolores...

vvyymm, que pu...lo de la curva larga, pero no porque este malo el liquido (que a mi si me gustó),sino por estar tanto tiempo alli, pero bueno, que vamos a hacer???

y nuestra escayolada del foro??mañana por fin se termina, no val????, bueno pues animooooooooooo...

ays, siempre ando con prisas..y no me da tiempo pararme en todas...

tayri, tu a aprovechar las oportunidades, que toda lo hariamos, en esta lucha tenemos que mirar por nosotras aunque nos duela, asi que nada a a esperar esa oportunidad..

Pues yo nada, que hoy y mañana muy liada con las reuniones de evaluación, que Javier está en casa de su abuela desde esta mañana ,cuando termine lo recogeré y que esta algo malito con la boca, esta muy tontorrón, pero bueno, como el viernes tengo pediatra a ver que me dice..

y nada que voy a ducharme y a irme, que pasare a ver al pequeñin antes de volver al insitituto..

QUe cuando vuelva os echo otro vistacillo

besotessssssssssssssssssss

N
nuria_9575953
31/3/09 a las 12:13

me ha mirado un..
vaya rachita chicas!!!!!, le he pasado a mi bebé la infección de la boca, y el pobre está malito, desde ayer con 38.5 de fiebre y no le baja, lo metimos en la bañera, le di apiretal, y nada, asi que a urgencias y alli nos recetaron otras cosas y nada, toda la noche con fiebre y quejandose, que penita!!!!!! lacio, con lo bicho que es..esta mañana a su pediatra y a ver...jo, pero es que tan agobiada con el trabajo que estoy hoy toda la tarde de reuniones y asi él,puf!!!!!pero bueno, pasaremos esta rachita.
Besos a todas despues vuelvo que sigo currando (era para desahogarme)

O
oneyda_7893770
31/3/09 a las 23:22

Una pregunta por favor contestar
Me hice mi 1 insm. en enero dio positivo pero poco despues tuve un aborto. Mi pregunta alguien ha pasado por esto? Despues de esto se puede lograr otro embarazo. Por favor chicas espero respuestas gracias .Que Dios las bendiga.

Y
yuqi_9573814
2/4/09 a las :14

Hola chicas
os escribi hace una semana pero el mensaje se me borro y ya sabeis lo que cuesta escribir otro despues contando lo mismo, siento no haberos contado antes, pero hace un mes que tuve un aborto, estuve ingresada y me hicieron un legrado, ha sido lo mas desagradable de mi vida, lo peor de todo es que probé las contracciones sin tener nada.... en fin, desde entonces tengo alguna que otra pesadilla y desde que me levanto hasta que me acuesto estoy haciendo algo para no pensar porque se me cae el mundo encima..... no quiero poneros triste por esto, solo que se que preguntais por mi y hacia bastante qe no os leia, he leido algunos mensajes y veo que por aqui las cosas estan muy cambiadas, bueno siento no poder escribir todo lo que me gustaria, solo es que ahora tengo que darme mucho tiempo.

gracias a todas y muchos besos

Y
yuqi_9573814
5/4/09 a las :13

Gracias chicas
por todo vuestros animos y cariño, aqui es donde mejor entendeis todo el sufrimiento que pasamos hasta poder conseguir nuestro sueño, os agradezco tanto vuestro apoyo, un beso muy fuerte a todas.

por cierto chicas os dije que me llmaron de lalinea para empezar con ia??

no se que hacer... no pierdo nada por intentarlo verdad? pero por otro lado como me dijeron que estuviese un tiempo sin tener relaciones sin proteccion , cosa que no echo caso, no se si es muy pronto para llamr y decir que lo intento , es que como decia valeria creo, en junio se largan y.... son muchos meses de vacaciones.


para hacer ia tb hay que tomar anticonceptivas??? o directamente los pinchazos???


un beso vane, ruth, tairy, malenuki, val, y bel que no se nada de ti, prometo escribir mas,

Y
yuqi_9573814
9/4/09 a las 17:01

Hola mujercitas!!
que tal??' se notan las vacaciones eh??? ahora es cuando estoy menos liada.

vanessa yo fui directamente a fiv por que me dijeron que tenia una trompa obstruida despues resulto que no... entonces como ya estaba en la clinica pues tire para alante con la fiv, ahora creo que me voy a plantear la ia por que creo que al tener menos posibilidades , no se, corregirme si me equivoco no es tan agresiva emocionalmete como la fiv que sabes que lleva dentro los embris y resulta duro pensar por que no se quedan o siguen como wen mi caso ... en la ia es sorpresa no??'

bueno de una manera u otra creo que emocionalmete quema mucho.

pregunta:: hay que tomar anticonceptivas para la ia??

N
nuria_9575953
12/4/09 a las 16:47

De vacaciones el foro,jeje
lo subo

N
nuria_9575953
13/4/09 a las 22:18

Buenas noches
y buenas vuelta al trabajo, a todas..a mi aun me queda 1 semana mas de vacaciones, asi que disfrutando estos diitas de playa...por fin,jejej, he estado los dias que han hecho buenos con mi peke y pasandonoslo pipa,
Os he leido a diario, aunque con pocas noticias, asi que nada ya sabeis que me teneis siempre por aqui para lo que necesiteis,
un besote enorme

N
nuria_9575953
17/4/09 a las 22:36

Buenas noches....
y feliz fin de semana,pues nada, poco que contaros, porque yo con mi rutina del peke, pues...ya estamos en la camita,jejej a las 22:30, pero he acostado a Javier y estoy tan cansada que a la camita a ver la tv y el ordenador un ratin...
A javier le han salido ya las dos paletas de arriba,jaja asi que ya 4 dientes, no veais como come pan, es un máquina!!!!!!, y en cuanto a andar pues nada, aun no se suelta, asi que con la espalda destrozada!!!!
ues nada chicas, que ando liada en casa con el carpintero porque estoy haciendo una pérgola en la terraza, y ya sabeis, mucho serrin y mucho polvo!!!!!, pero espero que me quede muy bien.
Os leo a diario, a ver si empezamos de nuevo con tandas de tratamientos y llenamos esto de positivos.
Muchos besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram