Foro / Maternidad

..foro del campo gibraltar

Última respuesta: 7 de enero de 2011 a las 23:28
N
nuria_9575953
12/6/08 a las 10:27

Buenos dias
Aprovecho que mi peke esta dormido, para charlar un rato con vosotras, que os echo de menos:

Bel, que gordita tu Valle, mi Javier peso el martes 3275gr, engordo 300 gr casi en 5 dias, me dijeron que esta muy bien. Lo del pecho sigue mas o menos igual, no me termina de subir y me sale poca leche, pero mande a mi marido a por un sacaleches electrico y la verdad que asi los bibes que le doy al peke se lo doy de mi leche, algo es algo, eso si cada horita enchufada al aparato..
lo de las hormonas si que es increible, las sensaciones contradictorias de amor, miedo..no se, extrañisimo todo.

Vvyymm, mucho animo wapa, y si tu abuelo esta muy mal, tal vez tengas razon y quiera descansar ya, verdad???. Asi tu abuelo vigilara como baja tu angelito eh??' (veras a mi me paso algo muy curioso cuando fui a hacerme la amniocentesis, la tarde antes murió una mujer que yo apreciaba mucho, y en el tanatorio su hija me dijo, no te preocupes que mañana saldrá bien tu prueba porque para que tu angelito baje a la tierra alguien tiene que subir, y seguro que mi madre ha querido cuidar de vosotros..a mi eso me dio mucho animo!!!, asi que tal vez tu abuelito quiera cuidar personalemnte de tu angelito), v espero que te animes, vale???

guacitenerife (no me quede con el apodo bien creo), bienvenida a esta pequeña gran familia, espero que encuentres el apoyo que encontre yo...

tayri que alegria verte mas a menudo por aqui.

Bueno, os dejo que mis deberes de mami me reclaman

Besosssssssssssss

Ver también

D
dinara_9109284
13/6/08 a las 13:12

Vanesa
lo del gonal depende d cada persona, y de como vayan progresando tus folis, yo creo q estuve unos 10 u 11 dias desde q empece a pincharme, q fue al 2 ó 3 dia de la regla, y despues la puncion de ovulos a las 36 horas de pincharte el ovitrelle, q es la hormona hcg para q ovules. y la transfea los 2 dias. ESO YA ESTA AQUI VANESA!!!! TE QUEDA NADA!!!. por cierto, yo soy de la linea, pero estoy viviendo en algeciras desde hace 1 añillo mas o menos. no voy a vestir a valle de gitana, pero si q la sacare a pasear por la feria!!OLEEE!!!
ruth cielo, q paciencia lo del sacaleches, el mio era manual, y no veas tu!!! hasta mi marido se ponia a sacarmela, pero a mi me salia poquisima, y se lo beia en 1 segundo. mientras puedas estar asi, hazlo, a mi me hubiera gustado mucho poder darselo. suerte guapa!! y esas hormonas?? ya cada vez mejor!!!
un beso a las demas

N
nuria_9575953
13/6/08 a las 19:19

Buenas tardes
Pues nada aprovechando...
Cada dia voy mejor de los puntos y de las hormonas y parece que las visitas tambien van desapareciendso.. eso si, esto de ser mami agobia..el miercoles el peke hizo 4 veces caca y yo agobiada pensando estaba malito de la barriga, hoy no ha hecho en todo el da caca pues igual, agobiadda pensando que esta malo,jejej..esto es un estres.
Sigo con la lecche materna, y con el sacalches,la verdad Bel que el electrico es una pasada, a mi con el manual nadda ni una gota, y un dolor..y con este en 20 minutos me saco unos 60cc, pero eso si muy sacrificada...cuando pase la cuarentena me lo planteare porque no disfruto del peke con la obsesion de sacarme leche..

vvyymm, a ver que te dicen en la medrano..que cerca todo, verdad??? bueno con tu positividad seguro que lo conseguimos..

Muchos besos a todas, que aqui sio tirada en el sillon,jejej

A ver si se caen los puntos y nos vamos a la playita, que estoy deseando normalizar mi vida todo lo que pueda

D
dinara_9109284
16/6/08 a las 13:23

Buenassss
aqui stoy con valle en brazos y escribiendo con una mano. es q hoy esta llorona, no se q tendra...
ruth, verdad q es preocupante todo lo q le pasa, verdad, si hace caca, si no hace, si come mucho o poco... etc. yo lo maximo q me saque con el sacaleches fue 30, y en todo el dia, o sea unas cuantas horas... lo metia en la nevera y luego se lo calentaba al baño maria.
vanesa, q tal tu abuelo?? y la regla t bajo???
virgi, q bien en la playita, yo este año poca playa voy a pisar.... estoy blanca como la leche, pero bueno, el año q viene aprovecharé.
donde estais las demas???
un beso

N
nuria_9575953
16/6/08 a las 16:55

Buenas tardes...
Aquí estamos, le acabo de dar un bibe a mi peke con mi leche y ya tranquilito, porque lo llevaba enganchado a la teta desde las 2 de la tarde, pero mamando no se queda lleno..asi que cuando ya me va a destrozar los pezones pues bibe...

Bel, yo me estoy sacando cada hora y media 50cc con el sacaleche, no esta mal, pero te obliga a estar en casa y recuperarte para cuando le toque la toma, la verdad un estres, pero el jueves ya tengo pediatra, y lo que me diga haré..paso de estar asi mucho más..

Gracias Tayri por esos animos,que bien en la playita, eh?? no bajes la proteccion que el sol viene mal, yo estaba morenita y nunca bajo de proteccion 20, lo que pasa que tardaras mas en ponerte morana, pero mas segura..bueno al menos yo que soy una gamba,jeje muy blaquita de piel, si tu eres mas morena pues ya ves..

Vvyymm, como va tu abuelito???bueno cuentanos, y como vas con el tratamiento, que mes, eh????

Chicas ayer fuimos ya a la piscina, que esta pegada a la playa y es donde he estado iendo todo el invierno, con mi niño, que lo pusimos en el bar a la sombrita, y estuvo las 2 horas dormido,jeje, mientras el papi y yo nos turnamos y bajabamos a la playa..ya me conoceis, que yo encerrada en casa me estresoooooooooooooo

Bueno, os dejo..muchos besitos a todas.....

D
dinara_9109284
16/6/08 a las 23:38

Buenas noches niñas!!!
SUBO EL FORITO, YA Q ESTOY AQUI!!!
UN BESITO Y BUENAS NOCHES!!

N
neiba_9596131
17/6/08 a las 11:21

Buenos dias
hola wwyyn me alegro de que te biniera el sabado porque ami el domingo y empezamos de nuevo a ver que pasa alo mejor nos que damos igual y nos bemos en punta europa las dos apretando en paritorios jajajajajn
espero que se mejore tu abuelito.

bel valle bien me imagino no

rut como sigues con el pecho

bueno a las demas un abrzzo

N
nuria_9575953
17/6/08 a las 16:40

Tayri si es el caballa,jejeje
Que casualidad, pues si alli es donde yo voy, que bien eh?????
Esta mañana he estado alli,y he tomado un poquito el sol, y me peke a la sombrita estupendo

Chicas os dejo que estoy con el sacaleches, porque tengo una amiga que esta dando a luz y quiero ir luego..

besos a todasssssssssssssss

N
neiba_9596131
19/6/08 a las 15:48

Hola
lo subo que se nos va luego entro y os cuento algo que estoy trabajando y estoy enterrada en papeles

D
dinara_9109284
22/6/08 a las 16:11

Hola!!!
vanesa, q bien q tengas tantos folis!!! ya mismo puncion y transferencia, y preñao!!!
pues yo ayer d bodorrio, y hoy domingo rociero en casita, pq la chica es mu peque pa sacarla con este calor!!!
ruth y javier??? guapisimo, no???
virgi, y ese veranito?? relajandote to lo q puedes, no??
mariluz, cuenta algo, q no nos dices na!!!
un beso a todas las q no nos decis na ultimamente

N
nuria_9575953
22/6/08 a las 17:55

Holaaaaaaaaaaa
vanesa, que bien esos folis!!!!, ays que alegría, a ver si conseguimos esee positivazooooo...mucha suerte, que te la mereces por ese animo para ponerte las inyecciones, jejej

Bel, que bien de boda!!!!!!, yo estoy que no me organizo,jaja el proximo sabado tengo el bautizo de mis sobrinos, y no se como voy a hacerlo, porque enganchada al sacaleches todo el dia es complicadisimo!!!!!!...

Yo sigo aqui con mi leche materna, ays, el proximo biberonazo al canto!!!!!!!, pues ya lo que hago es que le doy biberones con mi leche, pero claro yo tengo poquita y el ya bebe 120cc cada 3 horas, claro para seguir ese ritmo voy muerta,jejej..me ha salido un comilón. El martes ya pesaba 36650 y habia crecido 6 cm, ya esta en 56 cm..dice la pediatra que sera muy alto..

Bueno, muchos besitos a todas..que quiero salir a dar un paseito, y me tengo que organizar

Z
zhifen_6923500
23/6/08 a las 13:27

Increible ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola chicas siento mucho no haber estado por aqui en un tiempo, pero no os podeis imaginar lo que me ha pasado, hace ya para cuatro meses os comunique que no volveria ir hasta octubre para empezar de nuevo con los Ttos. Pues el día 4 de abril me tendria que haber bajado la warry y no lo hizo, espere y espere pero nunca sin poder ni imaginarme lo que me habia sucedido, el 9 de abril me fui a la farmacia por un test y cuando me lo hice: ¡¡¡ INCREIBLE !!! me daba positivo.....
Era impensable, yo ya que estaba pensando que la prolactina me habria cortado la menstruación, pero no, mi positivo estaba ahí y ni tan siquiera podia imaginarmelo, por que yo no note absolutamente nada nuevo o cambios en mi para poder tener la minima sospecha de mi embarazo.
Pues ya estoy de 15 semanas me esta visitando el D. Juan Dominguez Hierro y estoy muy contenta, este miercoles vuelvo a visitarlo y espero que ya se vea el sexo de mi bebe ya que en la eco 12 no lo vieron.
Bueno, pues si, deciros a todas que los milagros existen y que siempre escuchas tantos estos casos que jamas piensas que te pueda tocar a ti, despues de 4 IA.
Muchos besos a todas y animo,
Ya os iré contando.
Inma.

D
dinara_9109284
23/6/08 a las 13:28

Holaaaa
ruth, q fiera tu niño!!!120??? jolin, la mia toma 180, pero cada 4 horas, y ya esta haciendo la noche entera, hoy se ha despertao a las 7:30, desde las 9:15, q comio la noche antes. la pobre se despierta desesperada, metiendose las manos en la boca!!!
vanesa, y esos folis???
y las demas??? al final entramos las mas ocupadas!!! ruth y yo!!! jajaja
un beso

D
dinara_9109284
23/6/08 a las 13:32

Inma enhorabuena!!!!!
q ilusion, no???? me alegro mucho!!!! una mas embarazada!!! veis, esto poco a poco va palante!!! al final todas conseguireis vuestros positivos!!!!
no nos dejes inma, y sigue contandonos como va tu embarazo.
un beso

N
neiba_9596131
23/6/08 a las 14:57

Hola
virgi que alegria ya veras que lo bas a conseguir

bel que buena valle durmiendo toda la noche no

ruth ese niño nada mas que quiere comer que alegria

inma me alegro de lo tuyo es verdad que los milagros existen haber si hay uno com migo jajaja

bueno deciros que ya estoy en marcha que ya cuando dios quiera me quedare de nuevo y tengo muchas esperanzas de que todo saldra bien es lo que tengo que contaros ahora mismo

seguro que este mes virgi y yo nos quedamos sale todo bien y estamos en paritorio apretando juntas es una ilusion pero quien sabe jajajaja

N
neiba_9596131
23/6/08 a las 14:58

Perdon
vanesa se me ha ido el santo al cielo y te he puesto virgi en que estaria pensando

N
nuria_9575953
23/6/08 a las 17:01

Buenas tardes
Feliz noche de san juan!!!!!!, Que todos vuestros deseos se hagan realidad..yo pedí el mio el año pasado y hoy esta conmigo, asi que por pedir,jejej

Vvyymm, que alegria que ese positivo este tan cerca, veras que veranito preñi te vas a pegar!!!!!!

Minie, enhorabuena por tu embarazo..los milagritos existen,a mi tambien me toco mi milagro el mes antes de la ia!!, disfruta y ve contandonos como te va.. por cierto que sexo preferis???

Bel, tu niña ya 180, ays no quiero ni pensarlo porque con lo que come mi niño y ya estoy todo el dia con el sacaleches intentando llegar a la toma, pues no quiero ni pensar que voy a hacer...Lo que si te envidio es que duermas toda la noche de un tiron, no me imagino como debe ser eso,jajaj..pero bueno.. ya llegará

Mluz, ya veras como te quedas preñi este mes y todo va estupendo....

Besos a todas

H
hilary_8507654
24/6/08 a las 12:11

Holaaaaaaaaaaaaaaaa, chicas¡¡¡¡¡
ANDO POR ASKI COMO SIEMPRE, LEYENDOOS CADA MAÑANA, POR CIERTO MINIE FELICIDADES POR ESE EMBARAZO¡¡¡¡

BELEN Y RUTH ME ALEGRA QUE LLEVEIS TAN BIEN LA MATERNIDAD, Y QUE ESTEIS DISFRUTANDO DE VUESTROS PEQUEÑINES.

WYMM A VER SI TU DAS EL PROXIMO POSITIVO.

VIRGI UN BESOTE, A PA LANTE, DISFRUTA DE ESTE VERANO, QUE LUEGO COMENZARAS TU LUCHA DE NUEVO.

Y DE MI DECIROS CHICAS QUE, AYER FUI A LA ECO DE LAS 20 SEMANA, Y MI BICHIN ES NIÑA "GISELA=SIGNIFICADO FLECHA PODEROSA" , JEJE, EL PAPI Y YO ESTAMOS MUY CONTENTOS.

UN BESOTE A TODAS.

N
nuria_9575953
24/6/08 a las 16:16

Hola
Mi peke esta llorando,jeje el calor lo tiene regular..bueno y el hambre, que por él estaría todo el día comiendo...pero solo entro un momentito para

ANIMAR A VVYYMM, cariño, que tu eres muy positiva, no te vengas abajo..seguro que esa analitica mañana baja y te haces la punción, y sino el proximo mes que todo este bien y asi nos aseguramos el positivo, vale??? no podemos venirnos abajo, que tu eres la que animas a todas

a TAYRI, que esa warry no te agobie, que estas de desconexion, asi que a pasar de ella...

Besos a todas..perdon por no esccribir mas, pero tengo que sacarme leche antes de que l peke llore mas.

N
neiba_9596131
25/6/08 a las 14:53

Hola
lo siento wyymm pero no pasa nada que el mes que viene lo vuelves a intentar no te puedo ayudar mucho con este tema porque no es mi caso aunque yo tambien tengo paciencia porque en realidad llebo ya 2 años intentando de ser madre yo me quedo embarazado y luego los pierdos pero almenos tengo el consuelo que me quedo por lo natural pero en fin

yo tengo un dicho que dice que no es las veces que te caigas si no como te le vantes de esas caidas

D
dinara_9109284
25/6/08 a las 15:08

Lo siento vanessa..
q alegria q seas tan positiva, aunq la pena va por dentro, no?? pero es verdad lo q dices , al menos tienes esos folis hermosos, y pa la proxima tendran mucho cuidado pa q no te pase esto otra vez, asi q nada, paciencia, y ya veras como todo sale bien, por cierto, como esta tu abuelo??
ruth, q paciencia tienes hija mia, con el sacaleches... un besito pa javier.
virgi, q guay todas las tardes libres. aprovecha, q cuando te kedes preñi y tengas al bebe, no podras ir a la feria de dia. yo fui antes de ayer, por la noche con mi valle.
mariluz, mucha suerte pa q te kedes prontito embarazada.
un beso a todas

N
nuria_9575953
25/6/08 a las 15:41

Lo siento vanesa
Cariño cuanto lo siento,pero bueno tu siempre dando lecciones de positividad, y viendo el lado bueno de las cosas..vas a ser una mami estupenda!!!!!!!
El proximo mes ya lo celebramos, y asi no pasas todo el verano preñi con el calor,jejej

Bel, y esa niña???ya la has llevado a la playa o piscina??o es muy peke??'Nosotros si lo llevamos pero siempre a la sombrita..y lo del sacaleche muy sacrificado pero bueno...

mluz, y tu que tal???te han mandado algo para que te tomes cd te quedes preñi y asi no perderlo???

a todas besitosssssssssssss

D
dinara_9109284
27/6/08 a las 16:24

Hola chicas
q calor hace, y yo sin poder ir a la playita. ruth he ido a la pisci 1 diaa, pero a la 7 de la tarde pq no me atrevo con la niña tan pequeña, a la playa ni se me ocurre, oq nada mas q con el reflejo del sol en larena, se me achicharra por mucha proteccion q le eche y mucha sombrilla q le ponga, ademas es blanquisima!!!
vanesa, q tal?? ya veo q no nos olvidas a ninguna!!!
virgi, q guay a tarifa!!! espero q no te coja mucho viento.
mariluz, a ensayar mucho pq hay q quedarse preñi prontito, y a todas las demas os digo lo mismo, q nnca se sabe....
misty, me encanta el nombre de gisela!!! es precioso!!!
un besazo y buen finde!!!

N
nuria_9575953
27/6/08 a las 16:44

La del sacaleche pegado ya esta aki...
jeje chicas me he hartado de reir cd lo he leido porque ademas mientras os leia estoy con el sacaleches,jaja... si que estoy agobiada con este tema, porque cada vez tengo menos leche y claro mi peke siempre esta con hambrey yo estresadisimaaaaaaa,el martes tengo pediatra y aver que me dice.

Bueno ya veo que estareis todas de finde, eh??? pues muy bien que haceis que el año que viene estareis como yo..

Y encima de feria, jolines que bien os lo montais..

vvyymm, que penita lo de tu abuelo, pero ya sabes paciencia cariño, que seguro en nada viene una racha buena

Tayri, y tu que campeona???mas animada

Y Bel y su niña???

Bueno os dejo que sigo con mi tarea

Besos a todasssss

Y
yuqi_9573814
29/6/08 a las 11:53

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!
siento no haber podido escirbiros antes, he estado liada con oposiciones, y ya veis empeceel tratamiento y decidi dejarlo estoy muy perdida os leido de vez en cundo perovamos!!! q sigo perdida vanessa que ha pasado cariño no te entendidio muy bien en tus mensajes he leido algo de tus folis pero no entiendo te deje en esperando la regla para e mpezar y ahra he leido q lo has suspendido?? o q ha pasado??

y las demas besos a todas, ahora he empezado otra vez con el anillo vaginal,y a ver q pasa esta vez.

besitos

Y
yuqi_9573814
1/7/08 a las :17

Hola chicas!!!!
que tal, como nos deScuidemos el foro se se queda atras!!

bel, ya termine las oposiciones me han salido bien pero claro.... depende de un tribunal asi que a esperar ahsta el dia 20. por cierto tienes fotos de tu niña en el foro?? CREO QUE YA TE LO PREGUNTE PERO NO ME ACUERDO DONDE TE HICISTE LA FIV??

MI TRATAMIETO LO EMPECE LA SEMANA PASADA CON EL ANILLO VAGINAL ASI QUE A VER PARA CUA DO EMPIEZO LOS DESEADOS PINCHAZOS!!!

POR CURIOSIDAD ALGUNA VEZ HABEIS QUEDADO O OS HABEIS VISTO ETC...

N
nuria_9575953
1/7/08 a las 18:35

Holaaaaaaaaaaaaa
Ya veo que habeis desconectado el finde, eh??
Jo, tayri que envidia me das, eso es vida, di que si..que en nada estaras sin tiempo para nada,jajaj..

Vanesa, que tal????,y tu abuelo???bueno cuentamos,eh??

Bel, como pasa el tiempo, 2 meses ya!!!..Yo estuve hoy en el pediatra, y seguimos con elm sacaleches, ays, no me despegare nunca de él..eso si con ayuda ya: le dare 100cc de bibe con mi leche, y 60cc de bibe normal, asi que Javier tomara ya 160cc, es un comilon, y la pediatra nos ha dicho que sera muy alto, que de 1.90 a 1.95 para arriba, no se a quien habrá salido porque nosotros somos normalitos...

Bueno,besossssssssssssss

D
dinara_9109284
2/7/08 a las 14:27

Lo siento mucho vanesa
piensalo por el lado positivo como te ha dicho virgi, es lo mejor q ha podido pasar, aunq duela... ahora toca superarlo, q es complicadillo, yo ya he perdido a muchos, y es dificil asimilar q ya no estan. muchos besos mi niña.
ruth, tu, y tu sacaleches... q horror, pense q te dirian q pararas... pero bueno, ya con ayudita!! no veas q tio!!! 160!!! mi valle toma 180!!! y pesa ya 5,710 kg, esta gordita!!! y preciosa!!!
virgi, y tu q tal??? cuando las proximas vacas??? yo me voy el mes de agosto a un apartamento, ya q no podemos ir de viaje.... al caribe.... nos vamos a la playita.
un beso a todas

N
nuria_9575953
3/7/08 a las 19:11

Un momentin..
entro para dar un besito a vvyymm, y darle muchos animos.. lo siento wapa..pero seguro que tu abuelo ha subido al cielo para negociar personalmente la bajada de tu angelito..asi que para adelante!!!!!!!

Besos a todas, que ando muy liadilla, con el sacalechesssssssssssssssssssssssssssssssss

Y
yuqi_9573814
4/7/08 a las 11:04

Hola chicas
entro para desearos feliz finde semana, lo siento mucho wymnn por las 2 cosas lo de tu abuelo y lo del tratamiento,

bueno chicas que tal si contamos cosas como que vamos hacer con las vacaciones a donde nos vamos???? yo no voy a ningun sitio este año por que me dan la casa ahora el 14 de julio y tenemos que soltar bastante, y tambien como empiezo el tratamiento pues... tampoco me podre ir muy lejos!!! aysssssssss ese caribe... pero vamos que no tiene nada que envidiar tarifa verdad????

ruth por que usas el sacaleches te lo mando el pediatra?? duele??'

N
neiba_9596131
4/7/08 a las 11:19

Hola
wyynn siento lo de tu abuelo pero asi es la vida unos seban para que otros vengan y ese va aser tu caso porque tu abuelito desde donde este te ayudara para que consigas ese sueño.

bueno chicas deciros que me han tenido que quitar el tratamiento por intolerancia a la metformina mañana sabado tengo gine por la mañana aver que medice.

bel de apartamento y todo que bien valle esta muy gordita a donde os vai?

rut sigues con el sacaleches bueno mientras que javier siga cogiendo peso esta bien que sigas con el.

N
nuria_9575953
5/7/08 a las 10:57

Buenos dias
..como siempre entro a la prisa y corriendo,jeje, gajes de ser mami..

No se quien me preguntaba porque usaba el sacaleches.. creo que kisacu, pues porque yo queria darle el pecho a mi peke, y me salio tan comilon que se quedaba con hambre y todo el dia enganchado a la teta, y todo el dia con hambre..asi que para seguir con la lactancia y ver que comia pues decidimos usar el sacaleches...

Bueno despues hablamossssssss

N
nuria_9575953
5/7/08 a las 10:57

Buenos dias
..como siempre entro a la prisa y corriendo,jeje, gajes de ser mami..

No se quien me preguntaba porque usaba el sacaleches.. creo que kisacu, pues porque yo queria darle el pecho a mi peke, y me salio tan comilon que se quedaba con hambre y todo el dia enganchado a la teta, y todo el dia con hambre..asi que para seguir con la lactancia y ver que comia pues decidimos usar el sacaleches...

Bueno despues hablamossssssss

D
dinara_9109284
5/7/08 a las 12:55

Buenos dias
q calor tan horrible, este verano lo llevo fatal, ya q paso la mayor parte del tiempo en casa, y no salgo hasta la tarde, q refresque un poco pq sacar a la niña seria un suicidio, es insoportable el calor q hace este año en algeciras.
q os contais niñas?? ya llega el fine, y a la playita.
un besito a todas

Y
yuqi_9573814
6/7/08 a las 11:32

Holaaaaaaaaa
pues si que hace un calor insoportable a ver que dejamos para agosto!!!

yo la semana que viene estoy de mudanzas me dan mi casa nueva, ya unas ganas de tener mi casita!!!

ruth si era yo la que te lo prguntaba lo del sacaleches,

bel la verdad es que llevas razon con estos dias hasta bastante tarde no refresca, mi sobrinita que tiene el tiempo de valle tampoco la sacan la pobre y todo el dia con aires acondicionado en casa por que su casa es mortal,.

oye de las otras chiccas que estan apuntadas y que antes escribian donde andan??? como misarco, o azzul?? bueno azzul decia que tenia otro foro por ahi no??

bueno ahora mismo de las que estamos en este foro quienens estamos con tratamiento??'

N
nuria_9575953
7/7/08 a las 10:25

Buenos dias
y ese finde?????yo aki, escribiendo con una mano y con la otra..el sacalechesssssssssss,jeje..

vvyymm, animo campeona..tu a tu carabana, descansa y ya cd estes fuerte de nuevo a la lucha...lo mejor es estar recuperada.

bel, seguro que todos te echan una mano y puedes ir a la playita, y sino el papi..el mio se queda mucho con javier y yo voy cogiendo el ritmo normal,,jeje; deportes, amigas.. un poco dedesconexion, q viene bien de vez en cuando.

mluz, tu tranki, q seguro dan con un ttamiento q te vaya bien, es desesperante per tenemos q tener paciencia..asi q muchos besos y animo...

virgi, de mudanzasssssss,jeje a mi me encanta, soy un bicho raro..ya llevo tres mudanzas, mi marido loco el pobre...como es tu casita nueva?????

bueno, pues os dejo, q javier esta dormido y tengo q aprovechar el tiempo...ademas estoy algo malilla (gastroenteritis, y todo el dia en el servicio...)
Por cierto, sabeis si sera mala mi leche estando con el estomago mal??????

besos

Y
yuqi_9573814
7/7/08 a las 16:24

Hola chicas!!!
que tal?? bueno entro para saludaros, esta tarde me voy a mirar muebles para mi casita, creo que me preguntabais algunas por ella, pues me voy a vivir a los barrios, a las casitas de cortijo grande, estan muy bien, son grandes una urbanizacion muy bonita, ahora estamos liados con la hipoteca, que cosa mas coñazo!!!

wymm que bien con la caravana no??? eso si que me gusta a mi, en donde la tienes??

bueno chicas un beso a todas y a los retoños del foro, valle y javier.

Y
yuqi_9573814
8/7/08 a las 9:59

Como se nota que es veranito!!!
donde os meteis??? que se no pierde el foro ainssssss....

virgi, no se nada de tu historia, en el post dice que para enero o febrero, del año que viene??

N
neiba_9596131
8/7/08 a las 13:09

Hola
el medico me ha dicho que no me pene otro tratamiento que me quede embarazada cuanto antes que lo tenemos todo controlado y que sino me quedo de aqui a otubre empezamos con tratamientos.

N
nuria_9575953
8/7/08 a las 16:00

Hola chicassssssssss
Pues nada, mejor del estomago..llame a la matrona y al pediatra y los dos me dijeron que la teta sin problemas,jeje..asi que nada aki sigo sacaleches en mano.. que si no me medicaba no habia peligro..asi que ya sabeis para cuando esteis como yo...

que envidia me dais; carabanas, apartamentos, mudanzas,jooooooooooooooo...pues el año que viene yo de vacaciones y vosotras dando a luz, eh????jejej...lo firmamos ahora mismo!!!!!!!que en septiembre esos tratamientos tienen que dar sus frutos...

Bueno chicas, a ver si es verdad y hacemos una lista nueva, porque entre que no tengo mucho tiempo, ando liadilla,jejeje

Muchos besotes

Y
yuqi_9573814
9/7/08 a las 16:07

Hola chicas!!!
que tal andais??

hoy no se que contaros, que hace un calor de mil demonios!!!

que estoy deseando que llegue el finde para ir a la playa tengo unas ganas de ir a tarifa a mi la que me gusta es bolonia es una pasada de playa!!

y no se.... que un beso a todas y los nenes del foro!!!

la verdad ruth que con el calor que hace y estar liada con el sacaleches aynssss animo!! pero vamos que sarna con gusto no pica... ojala como dice vanessa cambiamos casas y caravanas por un sacaleches . un beso

N
nuria_9575953
9/7/08 a las 16:53

Buenas tardes
..aprovecho que mi marido le está dando el bibe al peke, y ya terminé con el sacaleches, hasta las 6...
Estoy segurisima que el proximo año estais como Bel, y yo sin playa, y con los pekes a cuestas, asi que aprovechad este veranito..¿quien me iba a decir el agosto pasado cuando me hice la histero que al mes siguiente me quedari a preñi?...

Bueno, pues mi peke Javier tiene mañana la cuarentena, y la verdad que se me pasó volando..sigue siendo buenisimo, creo que lo habré escuchado llorar un par de veces..anoche ya durmió 7 horas del tirón, y cada día voy descsubriendo algo nuevo,jeje..ya sonrie cuando le hablas, fija la mirada...cada dia es diferente..y estoy segura que dentro de nada vivireis esta experiencia... porque os lo mereceis mas que nadie, y porque sois unas luchadoras...asi que ANIMO, que esta guerra la vamos a ganar...

Y despues de esta paranoia mia,jejej, sigo viendo Bea, y a descansar un poco que dentro de nada a ordeñarme otra vez (mi intencion era dejar la leche materna despues de la cuarentena pero la verdad creo que si puedo aguantare unos meses mas, al menos hasta que el calor se vaya, y asi protegerle el estomaguito, total ya puestos...

Besos enormes a todas, y suerte a tu amiga bel, que con esos embris seguro consigue un positivizo...
y a las que estais de descanso dentro de nada esos animos son para vosotras..
Por cierto, que sabemos de mluz???

N
neiba_9596131
10/7/08 a las :34

Hola
os he dejado un post el dia ocho leedlo

Y
yuqi_9573814
10/7/08 a las 10:41
En respuesta a nuria_9575953

Buenas tardes
..aprovecho que mi marido le está dando el bibe al peke, y ya terminé con el sacaleches, hasta las 6...
Estoy segurisima que el proximo año estais como Bel, y yo sin playa, y con los pekes a cuestas, asi que aprovechad este veranito..¿quien me iba a decir el agosto pasado cuando me hice la histero que al mes siguiente me quedari a preñi?...

Bueno, pues mi peke Javier tiene mañana la cuarentena, y la verdad que se me pasó volando..sigue siendo buenisimo, creo que lo habré escuchado llorar un par de veces..anoche ya durmió 7 horas del tirón, y cada día voy descsubriendo algo nuevo,jeje..ya sonrie cuando le hablas, fija la mirada...cada dia es diferente..y estoy segura que dentro de nada vivireis esta experiencia... porque os lo mereceis mas que nadie, y porque sois unas luchadoras...asi que ANIMO, que esta guerra la vamos a ganar...

Y despues de esta paranoia mia,jejej, sigo viendo Bea, y a descansar un poco que dentro de nada a ordeñarme otra vez (mi intencion era dejar la leche materna despues de la cuarentena pero la verdad creo que si puedo aguantare unos meses mas, al menos hasta que el calor se vaya, y asi protegerle el estomaguito, total ya puestos...

Besos enormes a todas, y suerte a tu amiga bel, que con esos embris seguro consigue un positivizo...
y a las que estais de descanso dentro de nada esos animos son para vosotras..
Por cierto, que sabemos de mluz???

Pues
ojala dios te escuche y al año que viene estemos todas liadas sin playa ni nada!!

que ganas tengo ya, tb reconozco no se si a las demas os ha pasado.. que unos meses atras estaba mas obsesionada y mas decepcionada ahora que ha pasado mas tiempo y no se sera por encontrar a chicas como vosotras que el mal se pasa mas dulce, tengo otra ilusion diferente como que lo vamos a conseguir, creo que nos lo merecemos ya!!...

un bsos a todas

D
dinara_9109284
10/7/08 a las 18:45

Hola niñas
aqui poniendole velitas a mi amiga q mañana se hace su transfe, al final sobrevivieron 8 de los 11 q le sacaron. espero q le vaya todo genial, igual q me fue a mi, pero q su embarazo sea mas llevadero q el mio....
ya tiene la cuarentena javier!!! yuju!!! enhorabuena!!! un besazo al novio de mi valle!!! jajaja
aprovechad la playita q el año q viene estais todas a punto de parir o con los bebes mu chiquitos.
bolonia, ays, q alegria de playa!!!
un beso a todas

Y
yuqi_9573814
11/7/08 a las 14:52

Hola chicas hoy si tengo que contar!!!
resulta que me han llamado de la clinica, que me quite el anillo el domingo y la semana que viene el miercoles dia del carmen que vaya a la conculta sera para empezar mi tratamiento.

bueno pues eso que para mi es una buena noticia el que empiezo ya, ahora me voy a la playita!! besos para todas y para los retoños valle y javier!!

Y
yuqi_9573814
12/7/08 a las 10:33

Buenos dias
hola bel, pobrecilla que niña mas buena tienes y sin quejarse!!!, y como habra cogido otitis?? cuantos dias tiene que estar con antibiotico?

N
nuria_9575953
12/7/08 a las 11:23

A por todas kisacuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Q biea empezar ya..!!!!jo, dentro de nada otra mas en el foro preñi. Ya nos contaraas todo.

Bel, que penita tu valle!!con lo q duele una otitis y ella sin kejarse, yo creo que nuestros pekes son tan buenos, porque como costaron tanto q llegaran pues nos llegaron los mejores,jeje..pues nada a que se ponga buena..

Yo aki, sabeis con que???siiiiii, con mi sacaleches!!!!! pero nada, muy contenta..he mandado a mi marido a comprar la vacuna del rotavirus, y el lunes se la pondré: casi 100 euros cuesta, pero bueno...jeje nos lo quitamos de las rebajas...

muchos besos a todassssssssssssss

Y
yuqi_9573814
12/7/08 a las 11:28

Hola ruth
TU LE PONES LA VACUNA EL PEQUE??? SUPONGO QUE LE LLEVARAS ALGUN SITIO NO??

EN ESO QUE DECIS DE QUE HAN COSTADO TANTO Y SON TAN BUENO LLEVAS TODA LA RAZON, ESPERO QUE SI ME QUEDO PREÑI EL QUE VENGA O LOS QUE VENGAN SEAN IGUAL DE BUENOS!!

OYE LO DEL SACALECHES .. ESO DUELE??' PREGUNRTA DE INEXPERTA JEJEJE

D
dinara_9109284
13/7/08 a las 12:37

Holaaa
ruth, yo la del rotavirus no se la he puesto, no conozco a nadie q se la haya puesto, la q si le voy a poner es la prevenal.
bueno chicas, un beso a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir