Foro / Maternidad

..foro del campo gibraltar

Última respuesta: 7 de enero de 2011 a las 23:28
N
nuria_9575953
6/10/08 a las 11:07

Wwyymm guapaaaaaaaaaaaaaaa
a darle mucho calorcito a esos embris, para que se queden con su mami....
No me he olvidado de tí, no te creas, pero ayer el ordenador fatal, aunque mi energia te la envia igual, eh???
El 16 beta, ays dios que nervios, si solo faltan 10 diitas, eso es ya!!!!!!!.jejej
En nada otra mami con nosotras
Y como fue todo bien'???

Ver también

Y
yuqi_9573814
6/10/08 a las 21:18

Hola vanessa
jajaja asi estaba yo con el movil metida en el foro!!!!!

claro que te mandamos energias positivas yo es que he tenido el internet chyungo, el 16 esta ahí ya!! jo que nervios yo acabo de llegar de mi primera eco es que ya llevo 3 dias de pinchazos y esta vez me han visto 16 ovulillos creciendo aver como voy esta vez.

bueno chicas que tal los niños??!! mi sobrina que es de abril todavia no le dan cerelales yo creo que cada pediatra tiene su librillo como los maestrillos, asi que...


MUCHOS BESITOS, VANESSA CUIDATE SI NO ENTRO PARA DECIRTE NADA ES QUE ESTOY MUY LIADA, PERO QUE SEPAS QUE PIENSO EN TI.

Y
yuqi_9573814
8/10/08 a las 15:51

Hola chicas
esta mañana he ido a eco y sigue todo igual, bien los 18 folis creciendo creo que no hay mas, tengo que seguir con el gonal. no se que mas contaros.

vanessa te he mandado un privado.

bel y ruth podeis poner el dia del cumple de vuestros niños??? se que valle es abril pero no me acuerdo el dia y de javier no lo se, es por saberlo.

besitos

D
dinara_9109284
9/10/08 a las 12:51

Lo subo
un beso a todas

Y
yuqi_9573814
13/10/08 a las 20:58

Hola chicas
tengo malas noticias, me han cancelado el ciclo por hiperestimulcacion, ahora estoy super asustada por que tengp unso treinta y tantos folis y tengo miedo de cuando eso empeice a romperse y a salir todos, a ver que me va a pasar estoy super desanimada, ... bueno besitos a todas, por cierto el post estaba bien lejos me acosado encontrarlo,

N
nuria_9575953
15/10/08 a las 17:12

Mañana es el gran diaaaaaaaaaaa
cariño, es normal que estes hoy triste, que estes nerviosa y preparando el cuerpo para lo peor..pero es un mecanismo de autodefensa, verás que subidoón cd veas ese positivazo..y aún poniendonos en lo peor, solo queda seguir luchando porque acaba llegando, tarde o temprano...
Yo recuerdo el dia que me hice el pipitest (creo que llevaba gastados como 100 tiras de embarazo y siempre ese blanco nuclear, y ya ves esa tarde yo sola decidí quitarme la angustia de ese mes, de otro mes y sorpresaaaaaaaaaaa, y sin sintomas, negativa como siempre y cd tiene que ser es...
Yo como siempre aprovechando estos dias que me quedan con mi peke, sin poder ir a la playita(que no se quien me preguntaba si iba con bañador, y claro, ademas intento bañarme en el mar todos los dias), porque le puse ayer la vacuna de los 4 meses y hoy anda algo tontillo, tiene destemplanza y mimitos,jejej me lo como un dia de guapo que esta (que voy a decir yo que soy su mami,jajaja).
Bueno pues muchos besos a todas.
VVyymm mañana estare todo el dia atenta a esas noticias, que espero de todo corazon sean las mejores...a ver si tenemos mellizos,jejejej.

Y
yuqi_9573814
15/10/08 a las 22:21

Ains vanessa
que me he emocinado contigo y todo!! eres una mujer luchadora y fuerte y te mereces el positivo de mañana, yo tuve las mismas incertidumbres que tu, y eso que yo ya estaba manchando, pero siempre hay una esperanza, y eso es lo importante la esperanza que nos hace mirar adelante y afrontar lo que nos ha tocado vivir, por que vamos que yo creo que mañana vas a borrar el camino que has recorrido de angustia y va a ser el dia mas feliz de tu vida.

te mando todo el cariño sea lo que sea.

P a mi me paso en la hora que me tuvieron esperando que fue peor que un examen de oposiciones, los mayores nervios de mi vida eso si que manda ... ... con perdón, asi que no te digo tranquila por que ... es imposible!!!


besos a todas

N
nuria_9575953
16/10/08 a las 10:31

Que ganas de celebrar algooooooooooooooooooooooooooo ooo
vanesa estsoy de los nervios, es increible como se puede desear que sea un positivazo de alguien a quien no conozco en persona, pero con mas ilusion que si fuera de mi familia,jejeje...en esta lucha cada positivo es un poco de nosotras.
Lo dicho estoy enchufada a cada rato para ver ese noticion
Besos vanesa y mucho animooooooooooooooooooooooo

N
nadaya_701826
16/10/08 a las 15:13
En respuesta a yuqi_9573814

Hola chicas
tengo malas noticias, me han cancelado el ciclo por hiperestimulcacion, ahora estoy super asustada por que tengp unso treinta y tantos folis y tengo miedo de cuando eso empeice a romperse y a salir todos, a ver que me va a pasar estoy super desanimada, ... bueno besitos a todas, por cierto el post estaba bien lejos me acosado encontrarlo,

Hola chicas
he intentado varias veces entrar en el foro, no se si esta la conseguiré.
A mi me han cancelado ya dos ciclos el primero por hiperestimulación y el segundo por poca estimulación, la semana que viene voy a por el tercero, a la tercera va la vencida, o eso dicen

N
nuria_9575953
16/10/08 a las 16:35

Ya falta menos....
para los resultados, no es por meter presion pero te estamos esperando (con sidra en la nevera)para celebrarlo (tu zumo de naranja que la sidra nada en 9 meses)
Pues nada aqui sigo conectada, a ver si pd ver lo que sea antes de salir a hacer unas cosillas
Besos y suerte campeona

N
nuria_9575953
16/10/08 a las 21:34

ays, que estoy llorandoooooooooooooo
ENHORABUENA, ya era hora de volver a celebrar un positivo...
Jo, me he emocionado........
Disfruta este momento, este dia...que a partir de ahora vendrán muchos dias inolvidables.
Venga a celebrarlo con tu marido, con tu familia, con tus amigossssssss
Mañana nos cuentas
Besos
Hoy todas hemos vuelto a conseguir un positivo, jo que alegrón

D
dinara_9109284
16/10/08 a las 22:25

Enhorabuena vanessa!!!
me has echo llorar, tengo el ordenador fatal, llevo 1 hora intentando escribirte el mensaje, y cuando lo voy a enviar, se fastidia.
me alegro muchisisisimo, pq te lo mereces de verdad, eres una persona excelente, y una campeona, por tu forma de ser y por como te tomas las cosas. muchos besos, y espero q esta vez pueda enviar e l mensaje

Y
yuqi_9573814
16/10/08 a las 22:50

Illaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
si es que estaba claro!! esos dolores de ovarios!!.. ainsss.. esos positivos esperados van llegando, cuidate mucho, me alegro un monton chica que envidiaaaaaaaaaaaa yo tb quiero un preñamiento!!!

no he podido entrar antes acabo de llegar ahora a casa y meacordado de ti todo el dia, a celebrarlo!! ea


muchos besos para los futuros papis.

N
nuria_9575953
17/10/08 a las 9:20

Buenos y felices dias
he entrado muy temprano esperando ver como fue la celebracion, y ..he vuelto a llorar, me he acordado tanto,jejej, estoy como las abuelas,jejeje.
Pero bueno, espero que inagureis el foro de mellizos, eh???que preferis??? 2 0 1?? niño o niña???..ya se que me diras que da lo mismo que venga bien, pero bueno siempre hay alguna preferencia...Yo quería una niña a rabiar, se me iban los ojos detras y ya ves, mi machote, que ahora no cambio por nada del mundo, pero la verdad es esa que me encantan las niñas...
Yo un poco o un mucho liada, porque se me olvido deciros que mañana bautizo a Javier, ya era hora,jeje que iba el pobre a ir andando al altar, pero bueno, tengo unas ganas de quitarmelo de en medio...ya os contare como ha ido
Bueno, a ver si me da tiempo y despues de ir a pagar la tarta, recoger las chuches concretar numero de invitados (que llevo 70 personas y eso que es algo familiar) me doy un chapuzón en la playa.
Besosssssssssssssss

Y
yuqi_9573814
17/10/08 a las 16:47

Hola niñas
vane que tal estas hoy?? no habras podido dormir, que ilusion, me he quedado de piedra con lo de la fecha seguro que el ha puesto algo de su parte y ha velado por ti, bueno..... estaba pensando yo que con esa beta que es alta, yo creo que vas a tener 2, niño y niña y asi los vistes iguales eh! que te parece, a mi eso me encantaria.

ruth, asi que mañana nos vamos de bautizo!! que lo paseis bien con toda esa famila numerosa que llevas! por cierto como es eso de que te das un chapuzon en la playa con este tiempo????

un beso para ti tb bel.

N
nuria_9575953
19/10/08 a las 21:06

Buenassssssssssssssssss
como andais?????????
Pues yo esta tarde en casita, no hemos salido porque estuvimos toda la mañana fuera y mi peke ha dormido 4 horas de siesta,jejej
Ayer el bautizo muy bien, la ceremonia estuvo mi peke gritando todo el rato excepto cd le echaron el agua que como le gusta tanto se calló y se puso con la mano a jugar con el agua,jejej.
Y lo demas muy bien, ya os contare
que voy a hacer unas cosillas
besos

H
hilary_8507654
20/10/08 a las 14:33

Bieeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnn nnnn wymm
espero que te acuerdes de mi, solo me asome para ver tu resultado y me alegro mucho que lo haya conseguido. yo estoy en mi ultimo tiron ya . un beso para todas y que tb tengais suerte como wymm y yo.

N
nuria_9575953
20/10/08 a las 16:08

Cuanto lo siento...
pero cariño no te preocupes que sera solo 1 mes mas de espera y te ajustaran la medicacion para el siguiente tratamiento...llora hoy todo lo que quieras, pero mañana a pensar en positivo , que solo es 1 mes mas..y que sera ese mes cd tengas a tu hijo en brazos??? .

Muchos besos

Y
yuqi_9573814
20/10/08 a las 20:54

Hola chicas
pues nada aqui sigo con mi super regla que me esta durando un poquitin mas supongo que por lo mismo.


ruth, que tal el bautizo??al final no te llovio que bien, oye no me has contestado lo del chapuzon en la playa es que me tiene intrigada...


bel que nos cuentas?? gracias por tus animos.


vanesitaaa, asi que ya reorganizando la casa para el o los peques eh?? parecera mentira el poderlo hacer de verdad, oye que si no puedes estudiar pues nada disfruta el momento que ya hemos tenido demasiados malos. cuidate.

ariagne no se si se escribe asi, chica no desesperes, a mi me ha pasado lo mismo y tengo que esperar mas de un mes, se que no te consuela el consuelo de los tontos como dicen pero bueno mañana estaras mas animada y deseando empezar otra vez.

besos a todos.

N
nadaya_701826
22/10/08 a las 15:25

La linea
Yo tambien he estado el la Linea con Estevez, nos dercartarón para ia, la verdad es que no nos gusto nada el trato, y ahora en medrano para fiv

Y
yuqi_9573814
22/10/08 a las 23:05

Hola chicas
que tal?? que animado esta el foro eso me gusta!!

te comento arigne, en realidad mi problema no se cual es un poco de todo, mi marido a veces espeermio bueno aveces malo, yo tengo ovarios poliquisticos, y nada mas, no me quedo preñi, llevamos buscando desde febreo de 2007, o sea un año y siete meses, nos hicimos muchas pruebas y ... nada tambien fuimos a medrano que nos mandaron mas pruebas, por mi trabajo que estaba muy cerca de jerez y por mi gine fuimos a recoletos de jerez, me hice mi primera fiv en agosto y salio beta positiva pero duro muy poco empece a manchar y se acabo tambien es verdad que me matarn el nervio de una muela y lo pase bastante mal creo que eso me perjudico bastante aumque los gines me han dicho que no , pero yo creo que si.... aver no se que mas contarte... ah que he empezado la segunda icsi y catapun!! el estradiol no se que le ha pasado que me lo han cancelado ahhhhhhh por cierto tb he ido a la linea y puebas salieron bien el espermio y me preguntaron si queria que me pusieran en lista de esper para fiv y estoy esperando para que me llamen para hacer los papeles.... no me han puesto en ia por que ya estaba haciendome isci, (vamos creo yo, asi se quitaban un peso conmigo) y lo de esperar es por que ahora que ya he terminado con la regla me miraran si esta todo en su sitio y empezare en la siguiente regla con el anillo anticonceptivio y a esperar otra regla.

QUE ROLLO TE HE METIDO NO??? BUENO PREGUNTAME LO QUE QUIERAS!!

vanessa que tal estas?? ya te leido por ahi que me has contestado en otro foro!!! oye es que te ha sobrado medicacion?? no se que me pondran ahora pero supongo que seguire con el gonal pero menos no?? a ti te cambiaron la medicacion?? creo que no verdad ?? bueno cuidate mucho guapa y a ver mañana cuantos nenes vas a traer.. la parejita!!!! que ilusion niña. un beso

ruth, bel que tal estais?' que os contais??

saludos para las chicas nuevas

N
nuria_9575953
23/10/08 a las 14:06

Vvyymm que biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
que este todo genial y en su sitio..me alegro un montón wapisima..ya veras cd escuches su coranzoncito,jejej..aún me acuerdo los nervios antes de cada eco, yo iba siempre llorando pensando que hasta ahi habiamos llegado y ya ves, aqui tirado tengo a mi gordo intentando arrancar las teclas,jejeje
Vaya diita que amaneció hoy, pero a mi me da igual nos pusimos el chandal y las 10 estabamos en el lidl que hoy era cositas de bebés, compré pijamitas, bodys, leotardos...todo muy bien de precio..en plan maruja total,jajjaja
Bueno muchos besos a todas
Dp hablamos otro ratito

N
nuria_9575953
24/10/08 a las 10:18

mi peke malito????
Buenos dias, ays chicas mi peke esta malusquillo, no sé que le pasa pero esta rarito, tiene algo de moquitos, pero no se ha despertado aún, yo siempre lo levanto a las 8 para darle su bibi y hoy no he sido capaz de que se despierte, le apetece solo dormir..le he tomado la temperatura y fiebre no tiene, no sé...jo, siempre esperando que se duerma y hoy deseando que se depsierte y me eche una de sus sonrisas gamberras.

vvyymm, me alegro que estes viviendo este sueño, cuando cuesta conseguirlo yo creo que se valora más, cd yo oia a alguien quejarse del embarazo la miraba con cara de horror, y pensaba, benditos vomitos, acidez, ciatica,jejej...tu no te agobies pensando en las opos, mira disfruta de esto, ten los libros encima de la mesa y cd llegues del trabajo pues si te apetece le echas un vistazo, sino pues al dia siguiente sin remordimientos...que seguro entre huequito y huequito algo miras..y sino a ver tienditas, y cosas de bebés....

ah, dale la enhorabuena a tu marido por dejar de fumar,jejeje, dile que va a ser un super papi, y ademas libre de humos....

Al resto feliz finde, espero que el tiempo mejore un poquito..ya os cuento
besazos

D
dinara_9109284
24/10/08 a las 21:27

Hola niñas!!!
uf, me estoy kedando un poco atrasailla con el foro, eh!!!!!! me acabo de dar una pechá de leer!!!! pero ya me he puesto al dia!!!
vane, ya veo q estas muy bien, aburrida, pero bien... es q chica cuando deseas tanto algo, cuando se cumple te kedas como ....ploffffff!!!! a mi me paso lo mismo, no tenia ganas de ná!!! q ilusion la 1 eco, no??? pero cuando escuches el corazoncito....uf, q sensacion, y a las 12 semanas ya ni te cuento, cuando lo ves formadito con sus bracitos, piernecitas... es mu bonito, disfrutalo a tope!!!
ruth, pobre javier.... q de disgustos dan por poca cosa q sea, verdad??? es q se kieren tanto... q no kieres q le ocurra nada, y se tendran q poner malos mil veces, q es lo peor...
pues yo con valle llevo fatal lo de la cuchara, llevo 6 dias, y aun no abre la boca, hoy empecé con fruta, y ha llorado....uf, q irritacion, me esta costando mucho, pq es mu floja y se ha acostumbrado al bibi, y no hay manera, ya no se q hacer.... dame algun consejo pa q abra la boca, yo la engaño con el chupe, pero ya me ha cogio el truco ,y dice q el chupe.. ...pa mi...
un beso a todas las demas

N
nuria_9575953
25/10/08 a las 13:34

Hola
vaya diita mas triste, ni sol ni frio,jejeje...asi que en casita nos quedaremos, ya hemos salido a dar el paseito por si esta tarde empeora...

Bel,jeje ya quisiera yo saber que decirte, yo estoy igual, la cuchara no la quiere..solo consiga que coma unos 100 en papilla, el resto al bibi..lo que si lei yo es que para empezar la cuchara mejor con un sabor que ya conozca como la papilla de cereales, porque plato y cambio de sabor a la vez es demasiado, pero claro cada pediatra te dice una cosa..yo llevo desde el lunes con la papilla de la tarde y tengo papilla en el siilon, en la pared, en la hamaca..ya te digo, me desespero..pero lo que si hago es que cd llora no insisto para que no la aborrezca, lo que me queda pues se lo doy en el biberón...

Javier sigue con los moquitos, pero no ha dejado de comer, ni de estar contento asi que sigo sacandolo a la calle y todo, me obligo a no ser una mamá muy histerica,jejej..pero es que se quieren tanto, puf!!!!!!!

Bueno, muchos besos a todas, disfrutad del fin de semana y sobretodo a nuestra preñi, eh???que te cuiden,jejej

R
radka_9610066
28/10/08 a las 10:17

Hola
Hola chicas, llevo varios meses en estos foros y ahora me entero que hay uno del campo de gibraltar , me he puesto super contenta. Soy de la linea pero vivo en algeciras , he leido que en el hospital de la linea te hacen ia, pero quien te manda el medico de cabecera o tu vas al hospital y ello te dan la cita directamente. En el campo de gibraltar es el unico hopital que te lo hacen o en el de algeciras tambien. Por lo que veis estoy super liada, en diciembre voy al gine por lo privado, pero tambien me gustaria que me tratasen por la ss. Si algunas de ustesdes me pueden ayudar os estaria muy agradecida. UN BESAZO A MIS PAISANAS

R
radka_9610066
28/10/08 a las 10:39


Hola me he decidido a escribirte pq veo que eres la unica que estas conectada y a ver si me puedes ayudar. Por lo que leo ya tienes un nene felicidades yo llevo un buscando desde hace tiempo y no he tenido suerte, te pusiste en tratamiento? yo soy de la linea pero vivo en algeciras y me he decidido ir ya al medico, dicen que en el hospital de la linea hacen ia, pero me manda el de cabecera o voy al hospital de la linea y ellos me dan la cita , no se como va esto, tampoco se si en algeciras hay reproducion humana, estoy super liada si me puedes ayudar te lo agradeceria.

N
nuria_9575953
28/10/08 a las 10:54

Bienvenida al foro
a esta pequeña familia,jeje me alegro que nos hayas encontrado..Gracias a dios ya tengo a mi bebé conmigo,pero aquí seguimos ayudando a las compis que aun siguen en la búsqueda..verás lo primero que tienes que hacer es empezar con las pruebas más basicas, tu y tu marido, una vez que lo tengais y sepais cual es el problema, o simplemente si no lo hay..y una vez que lo sepais ya decidis, se que por la ss es algo lento paero claro depende de lo que podais permitiros, aqui en el foro hay chicas que han ido a varias clinicas, pero creo que el mayor numero de positivos ha sido con la clinica medrano, seguro que las compis te informan mejor.

con lo que necesites aqui andamos, bueno a ratitos,jeje cuando podemos escaparnos, yo aprovecho que mi peke estaba dormidito, pero se me acabó el descanso,jeje
besotes

R
radka_9610066
28/10/08 a las 11:09


Gracias por contestar, y suerte con ia a ver si lo consigues pronto

N
nuria_9575953
29/10/08 a las 15:48

en la playaaaaaaaaaaaa
peazo de dia, me di do bañitos en el agua, que aunque fresuita, ays, que bien..hasta me quemé un poquitín del sol, si ya sé que pensareis que toy chalá, que hace frio, pero es que al sol, puf un calor!!!deje a Javier con mi mami y dos horas de desconexión..y esta tarde tenemos el primer cumple de Javier, en las bolas, jajajajaj..la niña de unos amigos cumple hoy 1 añito y claro tendremos que ir,jeje que ilusion con la invitacion de mi peke y todo..Pero antes de ir..........PAPILLAAAAAAAAAAA, nooooo,jo, es que de pensarlo...ayer unas cuantas cucharadas,cada vez traga mejor pero cd llevamos unas cuantas dice que siga su mami,en fin mañana tengo pediatray me dará las pautas de la fruta...

VVyymm, yo tambien estaba deseando ver mi barriguita, pero se hizo esperar,jajaj porque hasta los 6 meses casi no apareció, ya verás que dentro de nada taras redondita,que ilusión!!!!!!!!!!!, a ver si me quedo preñi pronto y vamos casia la par,jajaja

Bel, la verdad que le ves un moquito o estornudar un par de veces y puf te descompones, pero bueno, la verdad que mi Javier creo que salió a mi, que muy poco caigo enferma, está hecho un toro

Arigne, estaras deseando que llegue tu ia,eh????, a ver si ya empezamos y todas nuestras energias positivas son para tí

Ays, se me olvido el nick de la chica nueva, es que para recordar soy un desastre, pero bueno..ya te di la bienvenida al foro y espero que sigas con nosotras y que encuentres mucha ayuda por aquí..

Bueno muchos besos a todas, a ver si me siento en el sillon un ratito, porque a esta hora aún esta la mujer que limpia en casa y molesto por todos lados,jejej, asi que me escondo para no incordiar a la pobre mujer.

Chaooooooooooooooooooooooooo

Y
yuqi_9573814
30/10/08 a las 9:24

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a
buenos dias!!!

puffffffffffff cuanto tiempo sin saber nada de vosotros!! desconecte desde el finde por que estuve liada con la casa y el trabajo me tiene todavia que tengo que organizarme, y en fin mucho lio y tambien es verdad que las veces que me he puesto a escribir primero me pongo a leer y leer y leer vamos que por la noche que es cuando me he puesto ya me quedado dormida.

veo que hay problemillas con las papillas y las cucharas, pues nada no dessespereis a seguir y las mamis tambien se ponen su super babero???jejeje por cierto ruth no entiendo como te puedes bañar con lo fria que tiene que estar!!! la verdad que me encantaria poder bañarme yo pero soy muy friolera jejeje

os cuento, mi hermano va a tener un niño!!! tenia la niña que es casi del mismo tiempo del vuestro nacio en abril y ahora un niño!!


vanessita que tal estas?? al final es solo uno no?? no estrenamos el foro con mellis, tu suegra te quiere ver ya con barriguita? di que no que tiene que ser muy incomada para dormir yo creo que cxomo ruth hay que echarla tardecito. un beso por cierto que tal tus opo ya puedes estudiar un poquito??

arigne no desesperes con laregla warrindonga que siempre falla, de todas maneras te digo... que si no llega mejor eso es buena señal asi que....


bienvenida a la chica nueva que empieza camino aqui con nosotras que bien ya somos mas!!! si necesitas algo aqui estamos para ayudarnos toditas como una gran familia!!

ruth prmier cumple de javier que hizo' ? se lo paso bien con los demas niños?? en las bolas no lo meterias no??

bueno chicas ahora voy a una revision a ver que me dicen como esta todo para empezar otra vez...... puffffffffffffffffffffffffff pero bueno al lio ya os cuento esta noche,


besosossssssssssssssssssss

N
nuria_9575953
30/10/08 a las 9:25

Buenos diasssss
si wwyymm pasa el tiempo volando, me quedan 20 dias para incorporarme y ya estoy temblando de no poder estar con mi niño a todas horas..
En cuanto vengas de la eco cuentanos todo, eh????
Yo me marcho en 30 mint al pediatra, a ver que nos dice..solo entraba para contaros una cosilla, vereis ayer tuvimos un cumple en uno de esos sitios de bolas, la verdad un ruido horroroso, tantos niños gritando, sin ventilacion, un horror, pero lo que me preocupa que yo ya me habia fijado es que Javier estuvo TODO el rato llorando y cd digo todo es todo, no podia el pobre dejar de llorar, todo le asustaba, estaba como histerico, con el corazon encojido..y yo ya me habia dado cuenta que no soporta los sitios donde hay mucha gente, que se agobia muchisimo..vamos yo tb soy un poco rarita, porque me agobia el ruido, y todo eso..pero tan exagerado, de verdad que nos tuvimos que ir, llegue echa un manojo de nervios, y él dormido del sofocón..pero fue salir del cumpla a la calle y sonreir, tranquilizarse, volvio a ser el niño tranquilon de siempre,..chicas esto va a ser siempre asi????porque me da un infarto de pensar en navidades, cumpleaños..y ecima mi marido cuando me vió asi, me dice pero porque te agobias tu no eres psicopedagoga???tu sabras que hacer!!!chicas con otros niños si, pero con el mio estoy bloquedada, no se..
Bueno luego os cuento
vvyymm suert cariño,ahhhhhhhhh si que estamos buscando ya..si tarde casi 2 años estando tranquila y practicando mucho, ahora que estamos agotados que lo hacemos de higo a brevas,jejej pues cd entre Javier a la universidad con suerte,jajajaj

D
dinara_9109284
30/10/08 a las 19:57

Holaaa
q tal, mis niñas??? yo agobiailla con la cuchara, pero hoy un poco mejor las 10 ó 12 primeras cucharas, pero despues cerró la bocota, y ahi no entraba ni el aire, pero medio engañandola se lo he dado casi entero, y despues zumito de mandarina rebajado con un poco de agua, y se ha bebido un pelin, pero no mucho...
ruth chica!!! envidia me dan esos baños, yo soy tb muy acuatica, jajaja!!!pero ya hace pelete!!! no te preocupes q valle la 1 y la 2 vez q fue a un cumple le iba dando algo, no paro de llorar, pero yo fui mas mala madre y no me fui, pense q debia acostumbrarse, y se calmo al rato.... ya no le pasa tanto, fue una etapa, pero aun asi, extraña un poco.
arigne, no se q decirte pq yo pense q estabas esperando para ia, q te la has hecho ya???
vane, q ganas de verte gorda, eh!!! yo me puse gorda mu rapido, y aun sigo, jajaja!!! llevo a dieta desde el 1 de septiembre, me quede con 10 kg de mas, de los 17 q cogí, asi q ya he perdido 5 y pico, y estoy mu contenta, ya casi me entra mi ropa. pero te digo una cosa, no me importó ponerme como una foca, era lo q mas ansiaba, estar embarazada. asi q despues la dieta y na!!!
un besazo

N
nuria_9575953
31/10/08 a las 11:10

Tayriiiiiiiiiiiiiii que alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa
Jo, se me han saltado las lagrimas y todo devolver a saber de tí, es que te he echado de menos, eh???
Me alegro que estes muy bien y muy relajadita..
Por aqui ya nos ves, todo igual..las mas veteranas animando y dando la bienvenida a las que llegan, y lo de siempre apoyar y animar en los bajones..pero muy bien, viendo que poco a poco todas lo van consiguiendo (tu tb lo haras, eh???y celebramos ese positivo como se merece).
Mi Jvier enorme y con mamitis aguda,jaja (pero a mi me encanta eso de ue esté enganchado a mi).
Bueno, pues yo acurrucadita en el sillón, hoy nada de playa..además que estoy algo cansadilla, no se prque no acabo de descansar bien..
Oye una preguntita, hay alguien por aqui que viva an adosados o duplex??por fa que quiero preguntaros una cosita.

Bueno muchos besazos, despues vuelvo

O
odina_6911267
1/11/08 a las 8:55

Buenos dias chicas
q ganitas tenia de poder contaros esto chicas .¡.estoyyyyyyy embarazada !!!!no me lo puedo ni creer os lo juro,se q hace mucho tiempo q no escribo y quiero q me perdoneis pero a veses una tiene q poner desconeccion en su vida y pensar en otras cosas ,mira q bien me a venido este descanso ,pero q sepais q no me e olvidado de ninguna de vosotras a veses os e leido ,pero llevaba cerca de 1 mes sin leeros pues e tenido el ordenador estropeado y mi marido lo recogio ayer noche ,asin q como soy tan madrugadora pues digo eaaaa vamos a decirselo la noticia a las chicas q seguro q se alegraran muchisimo.

besos.

N
nuria_9575953
1/11/08 a las 10:07

Dias de reencuentroooooooooooooooooooo
Felicidades Indara, wapa cuentanos como ha sido..ya sabes esos detalles que hacen que se nos salten las lagrimas...
Gracias por volver para contarnos..si es lo que yo digo que vamos a pasar este foro al de bebés...
ya veis yo tambien madrugadora pq mi marido trabaja y estoy esperando que venga mi mami a quedarse con Javier para que yo pueda subir a la protectora a echar una manilla hoy, que los dias de fiesta van menos gente, asi que a guarrearme un poco con los animalillos,jejej
Despues hablamos

O
odina_6911267
1/11/08 a las 15:10

Gracias ruth y virgi!!!!
pues acabo de llegar a casa y e visto q ya me habeis contestado,antes conte solo mi positivo porq me da verguenza el tiempo q os e tenido olvidadas pero aqui en escribir porq en mi pensamiento os tenia a toitas......
pues hace cuestion de unos 6 meses empeze con un homeopata y tambien hacia acupuntura ,todo esto me sirvio para el estrex pues despues de tantos negativos seguidos me quede tocada,asin q me libfere de toda tension ,tambien tomaba unas cositas de herboristeria llamada maca,obligoelementos y ovarium-compositium q eso era de farmacia pero de homeopatia esto no me iba hacer ningun daño asin q por probar q no quedara,durante el primer mes y medio iba un dia a la semana a ponerme las agujitas de la acupuntura y luego cada 15 dias,hace 3 seman1as deje todo esto porq ya dije q no me valia esto tampoco ,asin q hable con el homeopata y se lo dije q iba a descansar y chas!!!!!!!!!!cual es mi sorpresa q el jueves pasado me hago un test de embarazo por hacerlo q teniade estos de unitest q se compran por aqui y me veo q sale la rayita pero claro yo no me lo creia asin q el viernes me fui a orosco y me hize uno de sangre cuando lo recogi no me lo podia ni creer entre llorando al laboratorio y le pregunte q queria decir positivo pues no me entraba en mi cabeza de q yo estubiera de nuevo embarazada y alli me dieron mi enhorabuena ,bueno despues ya os podeis imaginar llamando a toda mi familia y todos llorando de alegria y mi niña q contaos amigas q esta ay dandome besitos en la barriga todo el dia y diciendo q cuando va a venir el hermanito,chicas estoy muy pero q muy feliz e pasado mucho son 3 años y medio de busqueda sin parar y con todos los tratamientos 4ias ,1 icsi y 1 transfe de congelados ,antes de todo esto 3 meses de omifin ,asin q no hay q perder la esperanza nunca q todo llegara.

todavia no e podido leeros mucho ahora lo hare .

a ti virginia preciosa q seguro q tu en nada nos dara la sorpresa porq te lo mereses ,eres una tia genial y luchadora.

a ti ruth q seguro q tu javier estara pa comerselo y gracias tambien por tus palabras.

felicidades vanessa por tu embarazo.

belen cariño y tu valle estara tambien muy linda.

un besazo.

N
nuria_9575953
1/11/08 a las 18:58

que emociónnnnn
Ays, como en los viejos tiempos,jejej todas por aquí y con noticias tan buenas...
De verdad Indara, que ilusión me ha hecho leerte, por fin ese hermanito para tu niña..oye y que preferis???ya se que después de lo luchado da lo mismo pero siempre nos tira algo, eh??? Y sintomas????..

tayri, estas son las noticias que animan,eh??ya sabes que hay que seguir con los positivos.......

bueno vvyymm, se te atonjo comer muchas castañas??'ya sabes jeje a no privarte, que ya que estamos pues engordamos más a gusto que nada...

Y el resto donde anda???que con las noticias de nuestras veteranas estamos de celebracionnnnnnnnnnn

Bueno, pues yo toda la tarde en casita, que remedio!!!!!!!!no para de llover..y ademas como esta mañana me he mojado un monton y he currado un monton (los animalillos estaban empapados)asi que estoy de relax...el año que viene ire al campo con mi peque, este año no pudimos ir con él.

bueno muchos besos

Ays, que estoy muy triste porque empieza la cuenta atrás de mi vuelta al trabjo, hoy faltan 19 díassssssssssssssss

N
nuria_9575953
3/11/08 a las 9:30

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Buenos dias de lunes.... me quedan 17 dias para empezar a trabajar, ays, yo no quiero separarme de mi niñoooooooooooooooooooo....Mi finde jeje en casita, mi marido ha querido poner ya el calor azul (calefacción) y estamos como pollitos cocidos,jajaj pero es que es super friolero, y yo super calurosa, vaya pareja!!!
Mi niño bien, las papillas igual, tengo papilla pegada al sillon, cojines, ropa,jeje pero bueno ahí seguimos, que remedio!
Esta noche el pobre no ha parado de quejarse, y me ha extrañado un montón porque el coge el sueño y hasta el dia siguiente, y al levantarlo estaba el pobre cagado hasta........

Bueno y vosotras????ya veo que nuestra preñi vvyymm perfecta!!!!!!jejej yo aunque no engorde mucho los vaqueros me era dificilisimos de poner en seguida, claro que yo era muy canijilla (usaba 34/36), y con nada de barriga que se inchara, pero ahora estoy más gordita y más feliz que un guarro en un charco,jejejejeje

No sabiais que ademas de la playa y el deporte soy una enamorada de los animales?????????crei que os lo había contado..pues sí es mi gran pasión, mis chiquitines, ayudo en la protectora desde hace más de 15 años..están los pobres tan solitos...el dia que me puse de parto, con los dolores me fui a la protectora a las 9 de la mañana a echar una mano,jeje pero aguante alli nada,jaja es que estoy chalá!!!!!!!....mi marido dice que soy hiperativa, que noo paro quieta (y eso que la maternidad me relajo,ajajajajajaj).

Bueno voy a recoger el desayuno que mi chica está admirando a su dios: MILIKI, es mano de santo para dejarlo tranquilo media horita...

Besos enormes a todasssssssssssss

D
dinara_9109284
3/11/08 a las 12:18

Felicidades monica!!!! y bienvenida virginia!!!
chicas, lo q menos me esperaba al entrar hoy en el foro, es veros por aqui, y mucho menos q nuestra monica este embarazada!!!! muchas felicidades guapa!!! y tu virgi, muy bien q has hecho en relajarte y desconectar, me alegro mucho de saber de ti.
ruth, q grande es javier 71 cm!!!!! valle mide 66 cm, aunque pesa 9,550!!!jajaja!!! es un retaco!!! la verdad q es una bola!!! la fruta aun regular, el sabado se la comio entera, pero ayer no aunq le di medio zumito de hero de platano, uva y naranja, y se lo tragó!!! yo no le doy leche por la tarde, si quiere fruta bien, y si no....ahhhh!!!! se siente!!!! es q esta demasiado gorda!!!
Por cierto ruth, yo vivo en un adosado, pregunta lo q quieras.
vane, q guay q ilusion lo del corazon, saber q hay vida dentro de ti!!! uf q fuerte!!!
arigne, q bien, con tus pinchacitos ya!!! ya mismo estas con tu positivo, ojalá!!!
hoy teneis q estar las q estais en ellos mu contentas de q ya hayan tantos positivos, y con muchas esperanzas!!! asi q, a seguir luchando por lo q mas deseais, q es tener a vuestros bebes!!!
felicidades a misty (eli), q ya estara a punto de parir!!
muaaaakkkk

N
nuria_9575953
3/11/08 a las 13:45

Bel preguntitasssssssssssssssss
Verás yo vivo en un duplex, un sobreatico..y no sé si serán aún las hormonas pero solo veo lo negativo de tener dos plantas, claro tu aún tienes un jardin y te comprensará.pero nosotros tenemos una terraza, que es bastante grande pero no deja de ser una terraza (tiene 80mts cuadrasoa, da para poner la piscinita, la barbacoa, mesitas y las plantas..y en verano ponemos el suelo de cesped artificial.. pero es un piso..y o yo estoy muy negativa o debo acostumbrarme a las esccaleritas..como te organizas tu???????'.
Nosotros tenemos en la 1 planta; cocina, salon, ddespacho, 1 baño, y 1 lavadero..y en el salon tengo la cuna de viaje, el gimnasio del peke..donde está tod el dia..
Y en la 2 planta; 3 dormitorios, 1 vestidor y 2 cuartos de baño.

Solo subimos por la noche, pero su ropa, su baño todo esta arriba..y no paro de pensar como me organizare cd empiece a andar y quiera jugar en su habitcion..estre todo el dia con el niño en brazos por la escalera?????????

me puedes decir como te organizas, donde tienes las cosas, que haras en unos meses???????? ayss,,que me como el tarro demasiado con las escaleras.

Besdos y mil gracias

D
dinara_9109284
5/11/08 a las 18:50

Lo subo q esto sta flojillo
la cosa esta tranki en el foro, yo super liada, pero entro a saludaros.
arigne, yo me hecho 2 ia, y estuve pinchandome 1 semana, para la fiv un poco mas, unos 10 dias. suerte guapa, a mi tb me era desagradable pincharme.

D
dinara_9109284
6/11/08 a las 12:19

Hola niñas!!! q dia tan esplendido!!!
llevo to la mañana en la calle paseando a valle, ya q no saliamos desde el domingo, con eso de q hemos estado resfriadillas las 2, hemos estao en casita. pero hoy saliese el sol por donde saliese, nos ibamos a la calle.
arigne, no te preocupes q 2 veces seguidas no creo q te vayan a anular esa ia tan ansiada!!! esta vez sera!!! ya lo veras , tu trankilita!!! y si no, tampoco pasa nada, a luchar!!!
una amiga empieza tb con este tema, mañana va a la clinica, pa empezar, ya tiene to sus pruebas hechas, y tiene q ir a fiv directamente, le pondre velitas desde aqui pq estan desesperados los pobres, despues de 2 años de busqueda.
ruth, q dia tan bueno para la playita, eh, aprovecha, q dias como hoy ya habra pocos, q como empiece a llover otra vez....
vane, ya mismo comprandote ropita suelta, yo me compre los vaqueros premama en zara, son chulisimos, y muy comodos, y jerseys no vas a tener problemas pq se lleva la ropa muy suelta. yo tb use muchos vestiditos de lana con leotardos, y estaba comodisima, y como no!!! mayitas con jerseys largos.
un beso

O
odina_6911267
6/11/08 a las 13:46

Hola chicas
si q esta el diita hoy bueno ,pues dias atras a echo bastante frio,os dire q el lunes fui de la matrona y ya me mando los analisis pero para diciembre y la eco tambien ,asin q despues de tanto q me a costado quedarme embarazada no puedo esperar mas y el miercoles voy de pago a gabaldon para q me mire y me quede tranquila.

vanessa pues mi ultima regla fue el 25 de septiembre asin q estamos muy cerquita las 2,yo tambien me estoy poniendo mu dormilona por las tardes .

ruth ayyyy q poquito q te queda ya para el curro ,asin q animos y javier con quien se queda cuando empiezes a currar'?

belen asin q hoy de paseito con valle ,me alegro q esteis mejor las 2 del resfriado.

arigne te deseo mucha suerte wapa ,ya veras q esta si!! y como tu dices aunq sea trillizos no veas ......

virgiiii preciosa y esos animos como van ,un abrazo muy fuerte .

besitos pàra todas.

N
nuria_9575953
6/11/08 a las 21:42

Que dia de playaaaaaa he tenido
Si, chicas, ya era hora..que vaya racha llevamos de lluvia..estaba el agua buenisima, me he dado dos bañitos que me han dejado nueva..y con mi maridin los dos, ays,. que bien..(el peke con la abuela, porque aun no gatea ni nada y se agobia mucho con el calor). Y por la tarde paseito por el centro...

Chicas creo que la papilla de frutas esta superado,jejej..bueno hoy como anecdota cd le quedaba poco el pplato ha salido volando y se ha estampado en el sillon, imaginaros,jeje tengo el sillon para un catalogo de decoración,jajaj

Indara, di que si..que el dinero mejor pagado es para ver a tu embri, y te quedas tranquila, y a disfrutar del embarazo..

Vvyymm que bien esos dias, que te vas a pegar de descansito..aprovecha y a dormirrrrrrrrrr, que cd lleguen los pekes se acabo el dormir..bueno yo no me quejo, que a mi me tocó una marmota,jajaja

Arigne, como que estamos de bajon??????????que vamos todas a animarte, eh????, cariño esos bajones son normal, las hormonas juegan en contra,jejej pero hay que luchar para ganar, y te aseguro que el premio es increible,jejej

Bueno para todas muchos besos que es la hora de cenar del peke (nosotros acabamos de terminar una superpizza) y a las 22h en la camita los 3, como ayer..
Mañana nos vemossssssssssss

N
nuria_9575953
7/11/08 a las 22:47

Arigne....
yo no puedo ayudarte wapa, porque no entiendo de folis, ni de medicacion, pero tu tranquila, que seguro que esta vez sale bien..
Bueno al restoibesitos..que ya toy en la camita viendo callejeros

Y
yuqi_9573814
9/11/08 a las 14:05

Hola chicas
que tal estaisd?? siento no escribiros con mas frecuencia aumque no pasa n dia que no me acuerde de vosotros de como ira el foro, pero la verdad ahora me gustaria desconectar una temporada, y no por que no me encuentre bien si no por que tengo mcho trabajo ultimamente y tengo que organizarme, ahora mismo estoy en una fase, que no se si alguna vez lo habreis pasado algna de vosotras, en una fase como de resignacion , ya no me afecta tanto, es como si ahora mismo me diese igual quedarme o no, no se, ezs muy raro de explicar, ya no me pongo triste, no me amargo, la verdad no lo se pero asi estoy bien, lo qe tenga que ser sera, en mi proxima regla miraresi podre empezar otra vez y si no pues nada.....

arigne queria decirte que cuando te he leido me has recordado ami en mis momentos de bajezas, ver un carrito, pasar por una tienda de niños, que todo el mundo a tu alrededor se queden embarazados, las preguntas, las amigas con niños, ains... no se como puedo animarte pero lo qe a mi me ha funcionado es pensar en el presente y no el futuro por que asi se me ha pasado los 2 años de mi vida que llevo casada solo con un objetivo y tampoco es eso...las cosas tienen su curso y cuando tenga que ser sera,
lo que comentabas de tus folis la verdad de ia no tengo ni idea pero llevas razon en decir que te estas pinchando menos cantidad, tranquila y vive tu presene que seguro que te pierdes cosas maravillosas pensando en el mañana. por cierto no te agobies con los pinchazos yo como dice vanessa estaba esperando que dieran las horas para pincharme ya qe sabia que ahi podia estar mi tesoro.
suerte en tu tratamiento estare atenta de ti y no te agobies.


vanessa ya imposible dormir para abajo!! pus nada de laditoque tb se esta muy bien.
has vuelto a otra eco?? a final es uno no? oye cuentanos te han rgalado algo ya?? las tiendas de bebes se ven ahora de otra manera no?? te leo pero no nos cuentas cosas como las que deseamos hacer cuando lo intentamos has hecho alguna?' como por ejemplo entrar en alguna tiendecilla, comprar ,mirar, yo qe se ...

vuetros bebes seran del mismo tiempo , aver si coincidis......

ruth puede ser que haya leido algo de que ya estas otra vez en la busca y captura de otro bebe?' me alegro, oye con quien te vas a dejar al peque cando vayas a trabajar?' tu trabajo es de muchas horas? no e agobies por lo del trabajo, disfruta al maximo estos dias que te quedan, la vedad tiene que ser una putada vas apedir la hora de la lactancia?? en algunos trabajos puedes agruparlas y te sale un mes mas en ls fncionarios es asi ahora en otros trabajos no se si se podra hacer,

bel y tu piensas tb en aumentar pronto la familia?'

n beso para todas, monica y virgi

R
radka_9610066
10/11/08 a las 16:18

Hola chicas
Os escribo pq hoy estoy un poco desanimada me ha llegado la warry y estoy de un bajon que no puedo, llevo todo el dia con un lloriqueo,que paresco tonta , yo se que mañana estare bien y con ganas de que llegue mi cita para el gine, esque tengo unas ganas de que me digan que es lo que va mal, que duro es esto y como estais comentando que pesada la gente y que poco tacto tienen, bueno paro ya que me enrollo mucho, pero como tampoco se lo quiero comentar a nadie,me desahogo con ustedes y aunque no escriba mucho siempre os leo. Besos para todas

N
nuria_9575953
12/11/08 a las 11:32

Buenos dias
Si que anda el foro algo paradillo, pero supongo que todas andamos muy ocupadas..yo es que al esatr mi marido de vacaciones aprovechamos para hacer cosas por la mañana y como a los ods nos gusta iguual la playa..pues ya estamos saliendo para alli...
Me falta menos para el trabajo, ya estoy resigada...........
Muchos besos a todas y me alegro vvyymm que ya luzcas barriguita

D
dinara_9109284
12/11/08 a las 20:39

Holaaaa
os he leido todos los dias, pero el teclado del ordenador no funcionaba y no he podido escribir. hoy le ha dado por funcionar....
arigne, si el medico te ha dicho q palante, se un poco mas positiva, q esas cosas tb influyen a veces, si has manchado deberias decirselo, pero si la otra vez te dijo q no tenia importancia no creo q ahora la tenga. yo tb tengo una trompa obstruida segun la histero, pero 3 ginecologos distintos no lo creyeron, me dijeron q lo mismo q a ti, q seguramente se contrajo en la prueba, asi q trankila, fijate, yo tengo a mi niña, asi q animo guapa, y no desesperes, q hay q ser mu fuerte pa llevar este tema palante, aunque a veces es verdad q dan muchos bajones.
ruth, q bien q javier sea un campeon con las papillas, valle flipa con la verdura, pero la fruta no la quiere ni bendita, llevo 2 dias mezclandola con 30 de leche y se la esta comiendo, he llegao a la conclusion de q no le gustan las cosas frias con cuchara pq los zumos si se los toma frios en el bibi.
vane, yo me compre un par de vaqueros en zara, pq en el kiabi siempre hay cosas de tallas enormes, lo q si q me compre alli fueron 2 mallitas como de chandal, y una camisa monisima, q aun me la pongo, como se lleva la ropa suelta....
un beso a todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir