..foro del campo gibraltar
Holaaaaaaaaaaaaaa
Contesto::
kisacu el sacalexes manual, el de perilla una tortura, que dolor!!!!!!!pero el electrico para mi genial, saco mucho más y sin dolor..bueno, dolor de espaldas de estar con el sacalexes,jejej..pero muy bien.
lo de la vacuna me lo aconsejó la pediatra, es para la gastroenteritis y como en verano es facil cogerla pues se la pondremos..es con gotas asi q mañana se la dare..
besos
Ver también
Buenos dias chicas
que tranquilito esta el foro eh?? el verano, la playa, bueno chicas he entrado para saludaros, hoy tengo mucho lio y cosas que hacer, besos a todas.
a partir del miercoles ya ire contando mas detalles del tratamiento y como ira.
Lo subo
un segundin, que ando muy liadaaaaaaaa
ayer vacuna de rotavirus al peke y por ahora muy bien, nada de reaccion.
espero que valle y la otitis mejor
mluz suerte con tu tratamiento
kisacu pasatelo muy bien dfe feria
tayri q alegri verte por aki
seguro que con las prisas os he liado a todas,jeje
besos
Lo suboooooooooooo
y os mando muchos besitos..
ahhhhh mucha suerte en el tratamiento que empezaba el miercoles....ays, que mi peke llora
Hola guapas!!
OS CUENTO, ESTA MAÑANA HE IDO A MI PRIMERA CONSULTA PARA EMPEZAR Y AL MIRARME ME HA DICHO QUE TENGO UN POLIPO, EN FIN DICE QUE EL TRATAMIENTO LO VAMOS A EMPEZAR QUE SI NO ME QUEDO QUE YA ARREGLARIAMOS LO DEL POLIPO..... Y NO SE ME HE QUEDADO UN POCO PILLADA NO SERA MEJOR ARREGLARLO ANTES??????? Y SI AFECTA A QUE NO ME QUEDE????
BESOS A TODAS CHICAS
Chicas una pregunta
me pincho 225 de gonal, es mucho que pensais??es que he leido por ahí a chicas que se pinchan menos, no se, cuanto os habeis pinchado?? acabo fe pincharme por primera vez y me da sensacion de quemazon es normal ay que susto...
besitos, bel que tal esta la niña??
vanessa cuanto tiempo, oye que pasa con esas oposiciones que todo el mundo quiere hacerlas!! conozco a un monton de gente que se va a presentar es que salen muchas plazas?? bueno suerte y lo del tratamiento otra vez para septiembre no??
ruth que verano hija de sacaleches!! supongo que no habras ido ni un ratito a la playa!! el año que viene aprovecharas con tu niño con la palita y el cubo,
a las demas besos
Aki va otra de otitis
Pues si mi peke tiene otitis, menos mal qu eme ha dado por llevarlo a urgencia porque como el no se keja ni nada pues lo he ido dejando, pero llevaba varios dias que le olia el oido derecho muy mal, daba fatiga el olor, pero claro, yo al ver que el pobre no se quejaba.. ya esta mañana he decidido ir porque el olor no va a menos, y si otitis, asi que ya con el tratamiento, a ver si mejora.
Bel, me alegro tu niña bien, yo creo que el calor es por estar encerradas en casa, y es que con este sol donde vamos???, yo tambien salgo ya a partir de las 7 u 8 de la tarde..pacienciaaaaaaa
Ays, que el peke llorar luego os doy un repaso
besos
Hola guapas!!!
que tal el dia de hoy?? yo ya con mi tercer pinchazo, y todavia no siento nada .. bueno no se si tengo que sentir algo la verdad.
hoy he ido a ver mi casita que ya puede pasear por la urbanizacion y la verdad es una pasada es preciosa!!!
ruth que casualidad lo de javier, igual que valle, tampoco se ha quejado nada?? ... con los niños que tenemos aqui en el foro son unos bebes estupendos, tambien le han mandado antibioticos?? espero que no sea nada y sse cure pronto.
bel y tu niña ya curadita??
Virgi donde esta??
bueno chicas! un beso a todas y a los peques del foro que se mejoren, por cierto de que ana hablabais??
Holaaaaaaaaa
chicas hoy he ido a revision me han dicho que tengo 9 foliculos que tal lo veis??? abra que esperar a ver si crecen mas y estan bien no?? aver que pasa sigo con el gonal asi que tengo que comprar otra caja una putada!! en fin todo sea por la buena causa...
vanessa voy a la clinica recoletos de jerez. ayer estuve en bolonia que dia.....
bueno chicas hoy estoy muerta he entrado para contaros que tal me ha ido un besito para todas, me alegro belen por tu niña que ya estemejor y javier que tal esta nuestro niño?????? espero que se mejore pronto.
besos a todas.
Buenasssssssss
kisacu esos folis estan muy bien, no?????, yo no entiendo mucho, pero en cuanto los engorden, esos folis se convierten en pedazos de bebes,jejeje
vvyymm, hoy si que hay levanteeee, asi que en casita,jeje..disfruta lo que puedas...
bel, oye ya le das algo de cereales a tu nena???es que javier se duerme tomando el bibe y claro no pasa de 110cc, con lo que en seguida tiene hambre, a lo meejor con los cereales se llenaria mas, ademas como es lexe materna pues aun mas rapido la digiere.
Sabes si los cereales se pd echar en un bibe con mi leche??????
Pues Javier como siempre muy bien, la orejita se la huelo menos, per el taponcito de cera sigue ahí, y no me han dicho que hacer.Hasta el 31 no tengo cita pediatra y la verdad me da cosa esperar tanto.
Por lo demas muy bien, muy cansada y pisando muy poco la playa, con lo que me gustaaaaaaaaaaa,
besos a todas
Para vanessa
hola chicas entro rapidito para saludito.
VANESSA COMO CONSEGUISTE LA MEDICACION CASI DE GRATIS????? ES QUE HE TENIDO QUE COMPRAR OTRA CAJA DE GONAL Y JO.... QUE DINERAL ME DICE EL FARMACEUTICO QUE HA TENIDO CLIENTES QUE LO HAN CONSEGUIDO TU LO CONSEGUISTE NO??? PUES CUENTAME.
BESOS
Lo subo
Hola chicassssssssssssss
Deseperada mi peke desde ayer por la tarde sin comer, y no se porque, porque no tiene fiebre, no esta empachado, no llora, ays que dificilllllllllllllllllll
besos
Hola chicas que se nos va el foro!!
a otras paginas atras!!
bueno os cuento un poco ayer fui a revision y me han contado 16 folis por lo que se ve han crecido mas despues, dicen que esta muy bien pero como dice belen prefiero que sean de cailidad,yaer empece a pincharme el gonal con cetrotide dice que para que crezcan los pequeñillos que tengo y con el cetrotide se me puso la barriga colorada que susto luego se paso pero vamos... tb me hicieron unos analisis para el estradiol mañana me diran que tal estoy acojonada por que esa es la hormoona chunga verdad chicas??? bueno no os meto mas toston,
belen que tal le ha ido a tu amiga?con la beta? y como esta valle?
vanessa gracias por el mensaje, pero al final como lo conseguiste siendo muy pesada e iendo muchas veces a la consulta con o sin cita??
ruth que tal esta javier como va, es que os leo pero entro rapido y como que no me entero de nada.
besos a todas
Hola chicas
esta mañana he ido a la revision, el lunes tengo mi puncion, estoy un poco asustadilla a ver que pasa, espero que todo bien aumqu supomgo que lo mas complicado sera la implantacion no???
bueno bel la muela del juicio pasa pronto, aumque es super molesto por la comida y eso, otra vez esta valle malita???
a todas besillos, mevoy hacer la comida pufff
Holaaaaaaaaa
aqui estoy encerrada en casa esperando a que den las 11 para mi pinchazo de cetrotide, mañana mi ultimo pinchazo!!!! por fin ya estaban molestandome un poco estos pinchazos los de cetrotide son los peores dejan cardenales...puff y para la playa como que no.
Holaaaaaaaaaaaaa
kisaku, dentro de nada in tratamientos y con tu peke, venga campeona que ya no te keda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, esos cardenales se iran en seguida
tariféña, que envidia!!!!!!!!!!!! ays, y este finde que esta haciendo tan bueno
Bel, tu a esperar la fresquita para el paseo, no???pues hoy con este calora, puf, que tardecita nos espera.
Pues el jueves lleve a javier a su pediatra de sanitas, pq la ss me estaba volviendo loca, y me dicen que el niño no ha tenido otitis nunca, asi que ya veis..q el peke esta perfecto, ya pesa 5kg y mide 61cm, q sigue siendo larguisimo, y lo peor,jeje q siga con mi leche q le esta iendo genial, asi q, q creeis q hago ahora??????pues si, sacaleches en mano, ayssssssssss....
pero no me kejo, pq ayer vi a rosana en concierto, la verdad no es q me apasione pero cantaba aqui y mis amigos lo iban a ver mientras cenaban en una terracita, y nos animamos, lo dejamos con mis papis de 9 a 1 de la noche, ays, q mal!!!!!! lo eche mas de menos, pero bueno, tengo q ir acostumbrandome, pq cd empiece a trabajar me voy a morir.
besos, q voya ver si me remojo en mi minipiscina,jeje, q es mas bien una charca. pero.......
chao
Hola chicas, que tal?
yo ya he acabado con los pinchazos, por fin m puse el ultimo el ovitrelle, a ver que reaccion me hace este, por que el cetrotide escocia tela!! que dia ha hecho hoy y sin ir a la playa... puff
ruth vaya lo del niño no?? asi que no tenia otitis entonces que era??
bel cuando te vas al apartamento??
Hola chicas, que tal?
yo ya he acabado con los pinchazos, por fin m puse el ultimo el ovitrelle, a ver que reaccion me hace este, por que el cetrotide escocia tela!! que dia ha hecho hoy y sin ir a la playa... puff
ruth vaya lo del niño no?? asi que no tenia otitis entonces que era??
bel cuando te vas al apartamento??
Para wynn
TE HE CONTESTAO X 2 VECES SMS BASTANTE LARGO PRIVADO PERO NO SE KE PASA ke falla ala hora de enviar hai te esplicaba todo no a sido x lo del bebe pues los dos tenemos hijos anteriores ahora ya no tengo animo de escrivir todo el problema de nuevo no se si no se envia x ser mui largo el sms hasta lo copie pero se a perdido y yo no entiendo mucho de ste rollo stoi mui mal cuando teng fuerzas te lo volvere a escribir alo mejor son las conecsiones grcias x tu interes te lo agrdezco.podata besitos para bel y su niña.adios CELESTE
Pues vaya
no me lo puedo creer!!! siempre he pensado con ese dinero bueno para pagar los tratamientos una cosa por otra!!
ayer fue mi puncion sacaron 14 ovulos a ver que me dicen hoy, estoy super dolorida! pero bueno .. que le vamos a hacer.
besitos a todas
Hola chicas
tengo malas noticias hoy, resulta que de mis 14 ovulitos, 5 eran inmaduros, y de los restantes 5 los hicieron con fiv y 4 con icsi de los cuales solo ha fecundado uno!! no entiendo por que no me los han hecho todos con icsi, en fin que solo me van hacer la transferencia de uno!! estoy fatal por que pasar otra vez por los pinchazos y demas etc.
espero que ese sea el mas fuerte o yo que por que no entiendo nada, pero vamos mis esperanzas no se pierden pero mis ilusiones truncadas, pasar por todo lo que pasamos es una mierda, esta vida es tan injusta te da unas cosas pero te quitan otras..
bueno besos a todas.
Hola chicas
HOY ESTOY MAS ANIMADA, GRACIAS A TODAS POR VUESTROS ANIMOS.
BEL QUE LO PASES MUY BIEN, Y DESCANSES CON TU NIÑA.
RUTH QUE PUTADA NO?? NO HAY OTRA SOLUCION?? UFF..
VANESSSA NO ESTAN DE VACACIONES EN LA SS DE LA LINEA?? ES QUE TE CUENTO NOSOTROS ESTUVIMOS ANTES DE FINALIZAR JUNIO SOBRE EL 20 MI MARIDO SE HIZO EL ESPERMIOGRAMA Y NOS DIJERON QUE YA SE IBAN DE VACACIONES, UE NOS MANDARIAN A FIV PERO QUE TENIA QUE ESPERAR HASTA OCTUBRE, ... Y NOS DIJERON QUE LA PREUBA ESTABA EL DIA SIGUIENTE PERO QUE NOSOTROS NO PODEMOS RECOGERLA QUE LA MANDAN DIRECTAMENTE A NUESTRO INFORME,... ASI QUE HASTA MEDIADOS DE OCTUBRE NOS PODEMOS MOVER HILOS. TE CUENTO UNA COSA POR EL PRIVADO.
BESOS A TODAS.
Holaaaaaaaaaaaaaa
lo subo
aprovecho para desearos un feliz agosto, a las afortunadas que se vayan de vacaciones,jejeje
y despues hablamooooooooooooooo
que toy mas lia
Hola chicas
ahora encima con infeccion de orina, estoy un poco asustadilla espero que no afecte a mi campeon sobreviviente.
este foro esta de vacaciones!!
Nada, el foro este sigue de vacaciones!!!
seguiremos subiendolo para que no se pierda.
yo igual esperando que malo es estoooooooooo
beoss
Buenos diassssssssssss
Como estais????
Pues yo muy bien, mi marido empieza hoy las vacaciones asi que por las mañanas estare mas acompañada, y como es él el que da los biberones pues mas relajada...
Chicas esta noche voy al concierto de hombres g, y dejare al peke con mis papis, ays, que nervios, pero la verdad que me hace ilusion y segun mi marido no viene mal despejarnos una noche...creo que no podre ni dormir pensando en el peke, pero bueno hay que acostumbrarseeeeeeeeeeee,jejeje
y vosotras????que contais????????????????
Besos
Ahhhhhhh, ayer le rapamos la cabeza a mi peke porque tenia unos pelos!!!!!!!quedo guapisimo, tan pelado y tan rubio, parece guiri.
Hola chicas!!!
que tal como vais??
que calor estos dias, es insoportable.
bueno os cuento un poco, aqui voy, ... esperando... es un poco desesperante pero como estoy liada con la casita que si van a poner la luz, el gas, que se la enseño a alguien en fin... que estoy entretenida, la implantacion no se si se ha hecho la verdad lo que yo noto es que tengo muchos dolores de regla pero como dicen eso puede ser de la progesterona asi que nada, a esperar.
ruth donde ha sido el concierto de hombres g?
vanessa ayer hablando con una amiga me dijo qu la ayuda de los 2500 la han quitado ahora en julio, que fue a soitarla y esta retenida por la crisis todas las ayudas, asi que puede que tus sospechas se hagan realidad, con lo bien que nos venia eso para los tratamientos ehh que putada, !!!!!!!!!
bueno bel ya estara enel apartamento que bien,
un besos
Holaaaa
que pasa que tal vais??
vanesssa yo me queria comprar tb la termomix pero no me decidia si por esa o por la cocinera.. asi que no compre ninguna.
rut sigues con el sacaleches o ya lo has dejado?? sacas a tu niño a darle paseitos?? jo calor esta haciendo!!
bueno yo sigo esperando la beta, aburrida.... desesperada pero ya queda menos para lo que sea.
beos
Hola chicas
pues aqui sigo, un poco tristona por que resulta q ayer manche un poco... y no se me tiene disgustada por que tengo muchos dolores de regla y yo siempre empiezo asi, luego el pecho no me dueele y esta como si no tuviera tb, me bajo la tempe, en definitiva que esto pinta mal. wymm si me hicieron los controles de estradiol me hicieron 2, .
que chungo es esto de poder disfrutar de la playa!!!!
a mi casita nueva todavia no le hecho nada, bueno poner un monton e luces y... poco mas!!
vanessa cuando empiezas con el tratamiento otra vez??
ruth, que bien que hayas disfrutado un ratito de playa ya iba siendo hora, te sera un mundo dejar al peke eh?? gracias ``or tus velitas las necesito!!
las demas yo creo que estan de unos pedazos de vacaciones acojonantes!!!!!!
como debe ser.
besos
Lo subo
besitossssssssssssss
Hola chicas
si que es verdad que os tengo un poco abandonadas!!!
a ver os cuento, tengo la regla y ayer x la mañana pipitest positivo, hoy tb positivo hasta el lunes la beta no sabemos nada, esto es desesperante. pien so tsntas cosas.... pienso que puede ser un aborto y que todavia el test locaklice la hormona que no se haya ido aun digo yo...
bueno seguire informando gracias ruth y vanessa
Hola guapa
resulta que esta mañana el pipitest ha sido mas flojito ha si que la hormona no habra subido, esta tarde la beta, pero vamos que tengo ya mi resultado, ire para cer cuando puedo empezar el siguiente tratamiento. graicas por vuestros animos la semana que viene me voy de vacaciones av er si despejo un poco.
besitos como esta tu niño?? ahce tiempo que no cuentas nada de ti.. o sera a lo mejor q he estado muy ausente
besos a todas
Hola niñas
pues la beta fue a peor, bajo, asi que lo perdi que le vamos hacer, mañana me voy de vacaciones me voy a orlando y new york a ver si alli se me pasa un poco el sofoco, la verdad lo he pasado bastante mal por eso no entraba en el foro pero bueno ya empezare con m,as fuerza, ahora cuando vuelva me hran alguna prueba aver por que se fue.
gracias chicas por procuparos por mi, animo valessa para tu tratamiento.
y besitos ruth y javier.
Jejej vvyymm
si que tendremos que contarnos aqui nuestras penas,jejej, que estan todas de vacaciones.
Mimarido antes era como el tuyo, pero fue salir al extranjero en el viaje de novios, y cogerle el gustillo y desde ahi no paramos, eso si el se deja llevar y yo lo organizo todo..pero convence a tu marido que la peninsula para cuando tireis de los niños qu ahora mejor iros lejos,jejej...
Yo ya estoy planeando para el proximo verano un crucero con el peque, que no he hecho nunca uno y la verdad no me quiero quedar con las ganas.
Besos..
Bsca tu un viajito a Paris y lo sorprendes, sin decirle nada..yo fui alli a ver si cogia a la cigueña de los pelos hace dos años, pero no la encontre,jajaj y despues fuimos a Roma cd ya estaba en tratamiento y pedi por todas las iglesis ay catedrales que me encontré y ya ves.. Milagrito concedido.
A despertar a mi peke, que me ha salido como el papi dormilon,jajajja
De la playita...
aunque el dia esta regulin, pero mi mami se quedo con mi peke y nos hemos dado un bañito, porque mi marido la semana que viene empieza a trabajar, ays, que me da una pena, porque la verdad que me ayuda tanto con el peke que lo voy a echar de menos..mientras yo me saco lech el pobre da lo biberones, y esteriliza y entretiene al niño, pero bueno que le vamos a hacer????????????
Besos
Hola chicas
entro para deciros que ya no me voy hacer mas tratamiento,me he vuelto cobarde,he estado esparando que me llamaran por la s.s. tres años,a primero de mes me llamaron para darme cita en sevilla y la he rechazado,reconozco que no soy valiente,con los negativos lo paso muy mal,y despues de tres me niego a pasar a por otro,y eso que esta vez era gratis, me rindo.muchos besos para todas
Rosa
Yo soy de manilva...
y me hice la 1a fiv icsi hace menos de 1 mes....negativo!!!!
Me quiero morir!!!!! que desilusion
Hola
Rosa, wapa, si lo habeis decidido asi, pues nada, pero piensa que la recompensa final a los tratamientos es maravillosa, y que despues no te acuerdas de todo lo malo que hemos vivido..pero bueno, lo importante es estar fuerte mentalmente, asi que nada.....a descansar.
He leido una compi nueva de manilva, no??? pues bienvenida a esta pequeña familia, donde todas nos animamos un monton.
vvyymm, pues si que septiembre ya esta aqui,jooo, con lo que me gusta a mi el veranito.
A ver si vuelven ya nuestras niñas de vacaciones.
Tayri e Indaira sigo esperando noticias vuestras, eh???. Os echo de menos veteranas
Holaaaaaaa
perdonad la ausencia, pero tao liadilla
todo muy bien, mi peke grandote; la revision de los 3 meses; 6100kg y 65cm de altura.
venga remolonas vuelta al trabajo y ayudemos a vvyymm a subir el foro, y desearle muchaaaaaaaaaaaaa suerte en su tratamiento
besossssssssssss
Hola
vanesa, q bien lo del ciclo corto, yo hice el largo, y la verdad es q se me hizo corto, asi q a ti, se te hara mas corto aun, ya veras como todo sale bien.
respecto a lo del cordon, estuvimos planteandonoslo, pero en ese momento, no teniamos mucha asta y decidimos no hacerlo, aunq a mi me hubiera gustado.
y las demas donde estais???
Holaaaaaaaaaaa
Bel bienvenida, que bien lo habreis pasado!!!!!!!!
Pues sí mi Javier enorme, y si hemos seguido con el sacaleches, pero llevo dos dias con mucha friebre, vomitos..total una gastroenteritis de caballo, y claro asi no me he atrevido a dar mi leche, asi que creo que aprovechare para ir dejando el sacaleches.
Bel una preguntita, como vas con las tomas de bibe???; Veras es que mi pediatra me dijo que 5 tomas al dia, y que dejara a Javier dormir lo que quisiera y claro mi peke es muy dormilon y las 12 horas las hace del tiron, asi que solo puedo darle 4 tomas, es poco???, como lo ves??
Vvyymm, ya con tu tratamiento pplanteado, que bien!!!!!yo no entiendo mucho pero te deseo la mayor suerteeeeeeeeeee.
Ah lo del cordón, la verdad que no le damos la importancia que tiene..nosotros ni nos lo planteamos, porque lo veía muy difícil desde aquí..ni nos lo comentaron..pero esperemos que nunca nos haga falta.
Muchos besos a todas
Hola chicas
ya he llegado, que pasada de viaje, la verdad nos ha venido super bien para liberarnos de tanta tension, el lunes vuelvo a la clinica aque me revisen y empexzar otra vez con el tratamiento que he venido fuerte a ver como va el segundo!!
saludos a todas, os he leido algo, ya ha llegado bel, vanessa ya empiezas y ruth ... no se que ha sido de ti.
bue no ahora nos pondremos al dia y ya esta.
besitos
Buenos dias
como vais???? Nosotros muy bien, ya sin mi sacalches, y un poco triste por no darle mi leche, pero bueno la verdad que han sido 3 meses, a ver como nos va..mi peke cada vez mas grande, ya 65kg, y cada dia mas espabilado.
Y vosotras????que bien, que este septiembre tengamos tratamientos de nuevo, porque digo ya que ya le toca a este foro cantar el positivo, no???
Despues vuelvo que voy a esterilizar bibes antes de que se despierte el torbellino
Besos
Jo, que flojito
anda el foro, se nota que con los tratamientos, y vuelta al trabajo andais liadillas, eh???
Bueno pues lo subo y aprovecho para autofelicitarme que es mi cumple,jejee
besos
Hola
..aprovecho que mi peke ya esta durmiendo su siesta, para escribiros...
vvyymm, tu a concentrarte en ese tratamiento, y escribe cd tengas ganas, no te obsesiones, desconecta lo que puedas, y eso si mucho animooooooooooo
Bel, espero que valle no tenga nada y que solo sea una racha de poco apetito, seguro que tiene que estar grandisima y guapisima, por cierto si te acuerdas cuentame que hace ya tu niña,jeje asi me sirve de guia..
Os cuento..mi Javier esta grandote, ya 7kg, y muy largo 66 cm, ya veis un hombretón,jajaj pero eso si sigue buenisimo, por fin nos hemos hecho una rutina de comidas y siestas,jeje ..ya come cada 4h30, y duerme de 11 de la noche a 9 de la mañana que lo despierto (me ha salido dormilón)...y poco más que vamos todas las mañanas a la playita, aprovechando que el sol ya no es tan fuerte, y debajo de la sombrilla se hecha unos sueños,jejej, y por la tarde nuestro paseito..los dias pasan volando!!! y dentro de nada me veo trabajando, aysssssssss que voy a hacer sin mi peke.
Bueno besos a todas
Hola wapas
ya estoy otra vez por aqui, el lunes ya me puse el anillo, supongo que a mediados de octubre otra vewz los pinchacitos!!! ains que ganas otra vez.
que tal estais todas?? no he leido mucho la verdad por que estoy perdida, ahora me pondre al dia, besos
vanessa ya empiezas que bien!! que nervios, tomatelo tran quila y con ilusion,
bel que buenas vaciones eh?' con tu tesoro en la playa.. jo que envidia!!!!!
y ruth que es eso que dice vanessa que el niño ha cogido el sueño?? duerme ya toda la noche??? y el sacaleches ya lo has mandado bien lejos o sigues?? que fuerza de voluntad
besitos
Jo chicas
que envidia de vuestros nenes ya hacen cositas!! que grandes tienen que estar ya, con todo este rollo de protocolos y esperar se me ha pasado el tiempo volando.
vane no he conseguido la medicacion, ya es imposible que la receten x la ss, en fin a pagar se ha dicho que ruina.
el lunes ya me quito el anillo y el viernes que viene empie zo los pinchazos a ver que tal en esta ocasion.
un besito a todas
Hola compis
Que tal???? Ays, menos mal que hoy ya no llueve tanto que por poco nos ahogamos,jejej, que dos diitas sin parar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
vvyymm, como fue tu eco???no te preocupes que supongo que ellos habran visto que con esta medicacion todo irá mejor, asi que a lucharrrrrrrrrrrrrr.
Bel, como andais???y esa nena????? ya recuperada y comiendo, eh???.
Pues yo mañana pediatra y ya empezaremos con los cereales, a ver si asi Javier come mejor porque aunque este muy bien, cada biberon es una lucha, tardo una hora en dárselo. Cuanto pesa ya Valle????
Bueno que tengo que dar el bibe
Besosssssss
di que siiiiiiiiiiiiiiiiii
vvyymm a por ellosssssssssssssss
Me alegro que al final todo bien
Suerte campeona
Suerte vanessa
para tu puincion mañana, ve tranquila y veras como esta vez nos toca!!
cuando te hacen la transfer???
por cierto cuantos dias con pinchazos has estado??
Buenos diasssssssssssssssssss
aqui desayunando aprovechando que mi peke esta en la cuna entretenido...
Que bien esos folis vvyymma, ya nos cuentas al final cuando la transfe
Kisaku tu en nada igual,eh????
Bel, yo empece hace 2 dias con los cereales, tanto la pediatra de sanitas, y de la ss me han dicho que i, que a los 4 meses necesitan empezar a tomar cereales,jejej asi que ya ves cada pediatra dice una cosa..yo todos mis conocidas tb empezaron a los 4 meses, además al mio le encanta..ya no quiere leche sola..le doy 180 de leche y 2 cacitos de cereales..el mio ya 7kg y 68 cm, la pediatra me dijo que empezara ya en la piscina (pero yo aun esperare), y que siga con su estimulacion (que tiene una psicomotricidad de un bebe de 6 meses), ya ves tengo un grandullón
Muchos besos
que me reclamannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nn