Foro / Maternidad

..foro del campo gibraltar

Última respuesta: 7 de enero de 2011 a las 23:28
N
nuria_9575953
13/11/08 a las 16:47

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
DESDE HOY UNA SEMANITAAAAAAAAA,jejej la que os voy a dar con mi trabajo.
Bueno chicas os cuento que hoy empiezo la piscina con Javier,a ver como nos va..la verdad me daba cosilla llevarlo por el frio y eso, pero mira al final me he animado y ya os contaré...que nervios!!!!!y eso que mi marido y yo somos monitores de natacion desde mas de 10 años, pero claro cd es tu peke..voy como una mami más. Mi marido sigue dando clases de natacion por las tardes (yo lo deje porque clases por la mañana y piscina por la tarde me mataba la voz), pero el tiene niños mayores, asi queya vere....
vaya peazo de dia de playa, y el finde da igual, asi me da tiempo de aprovechar esta semanita, y volver a coger colorcillo, eso si el agua estaba hoy fresquita, jeje pero riquisima!!!!!!!

Vvyymm, que ilusion la ropa de premama, yome fui a prenatal y me compre un pantalon negro de salir e ir mas arreglaadita y unos vaqueros, despues en beneton tambien un conjuntito deportivo, y en el decatlon un par de camisetas, y asi pase todo el embarazo..jejej estoy deseando volver a colocarme la ropa de premama,
Cuando tienes la siguiente eco???????

Bel, que bien la verdura, no?????yo estoy temiendo cuchara dos veces al dia, pero bueno a ver si la verdura mejor, al mio lo que le flipan son los potitos comprados,jejej habra salido a su madre que le gusta toda la porqueria embasada, pero o intento que sea papilla natural.

Valeria, yo no puedo ayudarte mucho con el omifin porque desde luego a mi me fue fatal, me mandaron 6 ciclos, y al 3 mes me formo un quiste enorme en un ovario y tuve que parar y descansar varios meses, no sé..pero ya te digo que cada una es un mundo, tu haz lo que creas...mucho animo y bienvenida a este pequeño gran grupo.

Arigne, si que te veo demasiado negativa, y no puede ser, mira tu piensa en positivo que para llorar ya tendremos tiempo, vale???a afrontar cada paso con ilusion e ir descartando etapas, que al final todas llegamos a nuestro objetivo..asi venga para arriba, eh???????

Bueno, pues yo aprovechando que el peke hace la siestita, ahora le preparare la fruta y a la 6 a la piscina, si cd llegue tengo huequito os cuento, vale?????

besos enormes a todasssssssa

Ver también

D
dinara_9109284
13/11/08 a las 21:33

Buenas noches mis niñas!!!
vane, me alegro d q hayas encontrado pantalones, a mi tb me pasaba q cuando cenaba me encontraba fatal si comia mucho, y con muchos gases, y la barriga se infla mogollon, no te pasa??? ya sabes a cenar ligerito!!!
arigne, espero q estes mas animada para mañana, te deseo lo mejor de lo mejor, asi q muchas velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
valeria bienvenida al foro, yo soy de lalinea aunq vivo en algeciras desde hace año y medio, yo me hice 2 ia, y como no resulto pase a fiv directamente en medrano y me kede a la primera, nosotros aparentemente no tenemos problemas, pero si llevas tanto tiempo buscando y en verdad lo deseas para q esperar mas, yo tb la edad iba un poco en i contra (35 años)asi q nos planteamos ir a reproduccion y fijate, mi hija tiene ya casi 7 meses. mucha suerte!!!
ruth, hoy ha echo un dia esplendido de playa!!! q guay!!! no pienses en eltrabajo ahora y disfruta de tu ultima semanita!!!valle esta resfriadita esta mañana la lleve al pediatra y me ha mandado unas gotas para tomar, y se las he dado 2 veces y parece estar mejor.
por cierto, alguien preguntaba si iba a ir a por otro bebe. NI LOCAAAA!!!! uf, aun estoy traumatizada con el embarazo tan malo q tuve, el parto, y el post parto, asi q hasta q no se me olvide..... creo q no , q me voy a kedar con mi gorda!!
un besazo a todas

N
nuria_9575953
14/11/08 a las 22:26

Solo un momentito para...
desear mucha suerte a arigne, que cosas mas dificiles se ven en estoas problemas de fertilidad, y que ya veras que los malos comienzos tienen finales felices..que piense en positivo.. y que desde aqui muchas velitas,
Venga campeona a lucharrrrrrrrrrrrrrrrr
A todas un beso, que mi peke me reclamaaaaaaaaaaaaaaa

D
dinara_9109284
15/11/08 a las 22:25

Mucha suerte arigne!!!
no te preocupes q cosas mas raras se han visto, quien sabe!!! lo mismo hay suerte!!! y si no, como tu bien dices, estas recien empezando, hay mas oportunidades. un besazo y mucho animo!!!
ruth, y javier q tal en la pisci??? valle con un moquerio la pobre, estoy to el dia con el suero, rinomer....aspirandola.....uf, pero es mas buena la pobrecilla, le cuesta un monton respirar, pero ella ni se queja, ni siquiera por la noche, sigue durmiendo su noche enterita. por cierto, javier ya duerme solito??? valle si, desde hace 2 meses, no se si os lo dije, le pongo su camara, y asi la veo toda la noche.
vane, esa barrigota palante, no??? jajaja, q ilu!!!!! a mi se me noto mu pronto, y ahi estoy intentando perderla aun, aunque ya he perdido 7 kg, ya peso menos q cuando empece el embarazo, pero la barriguilla sigue ahi, dando por saco. estoy pasando un hambre!!! en verdad como muy bien, pero me apetece un bocadillo de nocilla y una burger del mcdonalds o del burger king!!!! ayns.....q fuerza de voluntad hay q tener....
valle va estupendamente comiendo, durmiendo, y para todo... es mu buena...
un beso a todas

A
an0N_649331099z
16/11/08 a las 16:09

Soy nueva
Hola que tal como estais, llevo hoy todo el dia leyendo este foro y la verdad es que me siento muy identificada con muchas de ustedes, yo llevo dos años intentando quedarme embarazada pero mi marido se hizo las pruebas y tiene azoospermia,entonces hemos estado iendo por la ss a la linea, pero la verdad es que nos hemos aburrido bastante, pq para todo tardan una eternidad, y hemos decidido ir a la medrano que nos han hablado muy bien de ella, primero le tienen que hacer una biopsia a mi marido a ver si tiene esperma y ya luego acerme un icsi, a ver como sale todo , , quedaron en llamarme mañana de la medrano para darme la fecha de la biopsia esperemos que sea pronto.
weno ya os seguire contando chaitooo.

N
nuria_9575953
16/11/08 a las 17:34

Holaaaaaaaaaaaaaaaa
Ays, que estrés de fin de semana:
Ayer de bautizo y cumpleaños de mis sobrinos, desde las 17:00 hasta las 24:00 liada de jolgorio, lo bueno es que Javier parece que poco a poco se va agobiando menos en los actos sociales,jejej
Hoy carrera dse mi marido, comida familiar y esta noche cena de nuestros amigos en mi casa, asi que mas liada que nada,
Ahhhhh, lo de la piscina genial, a javier le encantó; estuvimos 25 mint dentro del agua (porque yo la notaba fresquita), y no lloró, eso si tampoco le metimos muy brusco ni nada, solo flotando y cogiendo pelotas,jaja..ya os contaré el lunes.

Ita Bienvenida a esta familia, ya sabes para lo que necesites aqui estamos.

Arigne como te encuentras????estas mas animadda???bueno ya solo podemos esperar.

Bel, javier aun duerme en nuestra habitacion, jeje me da mucha penita sacarlo de ahí, y ademas en su habitacion hace muchooooooooo frio, y claro aun me da mas pena, asi que creo esperaremos un poquito..ademas lleva varias noches despertandose varias veces por la chupa, y no me gustaria estar en el camino, pero bueno ya me lo ire planteando, y eso que yo siempre he dicho que los bebes deben dormir en su habitacion porque descansan mejor que con los papais, y ya ves predicando con el ejemplo...

Bueno y nuestra preñi del foro??????????como va ese sueño, tu aprovecha y a dormir mucho y que te mimen que luego ni se acuerdan de nosotras,jeje mi marido estaba todo el dia antes dandome cariñitos y ahora esta con el niño embobado, asi que ya sabes explota el cuento.

Bueno muchos besos a todas

AHHHHHHH; ME FALTAN 4 DIAS;NOOOOOOOOOOOOOOOOO

N
nuria_9575953
18/11/08 a las 10:23

Buenos dias
Hola, me quedan 48 horas, oh noooooooooooooooooooo, para empezar a trabajar, ya resignada total,jjejejeje.
Y encima no sé si tendré internet alli, y podré echaros un vistacito, ya os contaré
Yo como siempre muy bien, mi peke dormidito y en cuanto se despierte a casa de la abuelita y sus papis a la playita, que vaya dia que hace!!!!!!!!!!!.
Ayer estuvimos otra vez en la piscina y mi campeón muy bien,pero para mí el agua está muy fría, aunque él no protesta.
La papilla pues bueno, ahí seguimos, ahora a aprendido a morderse los labios y no hay quien le meta la cuchara, pero bueno paciencia, eso si tengo toda la ropa llena de papilla,jajaj.

vvyymm, que ilusion ver a tu niñ@ haces muy bien en cambiar la eco, asi lo controlas más, yo iba a cada eco muerta de miedo, hasta que no me decian mira aqui esta el campeon, no empezaba a disfrutarlas, pero yo es que soy un pelin cagona,jejej.

Bel, y tu que tal???? cuentanos novedades de valle, que me sirven de ejemplo,jeje que lo que vayais haciendo mi Javier va detrás, nosotros en 10 dias empezamos las verduras, y vosotras????, ya gatea???

Arigne, y esos sintomas??????ya te lei que estabas mas animada y me alegro un montón, sabes???los milagritos son lo que hacen que nuestro problema de infertilidad no se controle al 100%, asi que vamos a dejar a ese gine helado cuando vea ese embrión latir...

a todas muchos besos que voy a aprovechar para preparar las cosas de la playita antes de que se despierte mi gordo

Nos vemossssssssssssss

D
dinara_9109284
19/11/08 a las 18:31

Uf, q paraito esta esto!!!
yo es q el ordenador hace lo q le da la real gana, ayer os lei, pero no me dejo escribir. yo no tengo mucho q contar, mi niña sigue con moquillos, y comiendo divinamente con cuchara, y es mas buena q na!!! ruth, dices q te diga cositas q va haciendo valle, la verdad es q no hace mucho,dice q no con la cabeza, se sienta sola, aun no gatea, ni se da la vuelta sola en la cama, me ha dicho el medico q es mu trankila y esta mu gorda... jajaja!!!q fuerte, a mi no me parece tan gorda!!! bueno... un poco....
arigne, como vas??? trankilita??? eso espero, muchos besitos.
vane, tu hazte t las ecos q puedas y tu seguro te permita, q es verdad q se pasa mucho miedo. ya mas adelante tampoco merece mucho la pena pq siempre ves lo mismo, yo la ultima q me hice de pago fue a las 26 semanas, despues solo las de la ss.
un beso a todas las demas

N
nuria_9575953
19/11/08 a las 22:50

buenas noches
Llegó el día, mañana a trabajar, ays que penita, aunque ya lo dejé todo preparado, y espero que mi marido y mi peke se entiendan bien, pero no paro de pensar que yo sé cd quiere algo o cd no está a gusto solo con mirarme, no sé..direis que estoy majara pero es una sensación muy rara.
Bel mi chico ya se da la vuelta en la cama hace varias semanas, está hecho un sinvergüenza, pero de palabras nada de nada, ni una silaba, eso si muchos gritos y mucho uhhhhhhhhh,uhhhhhhh..pero bueno cada uno...cuanto pesa tu Valle??? porque dices que esta gordita???ahora todos los pediatras ven gordos a los bebés, tú pasa, con lo guapos que estan con sus roscas,jejeje, el mio no tiene roscas porque esmuy largo, pero ya pesa 9 kilos!!!!!!!.
Hoy he estado en la playita, con dos superbaños despidiendome unpoquito de la nueva vida, pero bueno,jejej mañana dieron lluvia, asi me da menos pena...

VVyymm, espero que tu eco vaya genial, ya veras como esa lentejita ya es un garbanzo con pies y manos, es una pasada la diferencia en estas ecos..mucha suerte y que todo vaya perfecto.

Arigne, donde andas????bueno espero que estes bien, y que la espera se este haciendo cortita.

Bueno, muchos besos a todas, y nos vemos.......ays, que os voy a echar de menos

N
nuria_9575953
21/11/08 a las 15:22

Buenas tardes
jo, que paradito tenemos nuestro foro, pero bueno eso es buena señal que todas andamos muy ocupadas...

vvyymm, me alegro que ya no tengas un garbancito, que ya es muy grande,jejej ademas nacerá en junio como mi Javier, ya verás dentro de nada lo tendrás en tus braazos, y no te creeras lo rapido que pasa el tiempo.

Bel, donde andas??estas liada con los moquitos de Valle???, jo, la pobre..oye sales todos los dias a dar paseitos con ella???es que yo lo he acostumbrado asi, que haga el dia que haga (a no ser que este malisimooooo)a la calle, y mi familia dice que estoy majara,jajaja

Arigne, que nos cuentas???te encuentras bien???bueno ya ns diras algo..

os cuento, mi vuelta al trabajo genial,jeje ayer solo dos horas de clse y hoy otras dos, chicas que bien, acostumbrada al colegio donde todo es mas estricto, el instituto es una pasada, asi que ayer a las 11 ya estaba en casa y hoy a las 12, asi da menos perezaa la vuelta al trabajo.
Ayer llevamos a Javier a la piscina, que estabamos pensando quitarlo, porque es unaa paliza para los papis, prepara todo, ve alli, desnuda y total pa 20 minutos de agua, y es que el agua esta bastante fria para los bebes, pero luego llegas alli y veo lo que disfruta mi niño que me da pena no hacerlo por el.
Y ya esta aqu el fin de semanita, que bien a descansar
Muchos besos a todas

A
an0N_649331099z
21/11/08 a las 19:09

Buenasss.
Pues nada yo todavia estoy esperando a que me llamen de la medrano para darme la cita para la biopsia de mi marido a ver que tal va todo un saludito a todasss.

D
dinara_9109284
24/11/08 a las 21:58

Ya estoy aqui de nuevo
es q el ordenador como ya os he dicho millones de veces esta fatal, y entro , os leo, pero no me deja escribir.
valle bien del resfriado, menos mal!!! pq tenia mas mocos q pelos en la cabeza!! jajaja
ruth, mi gorda pesa casi 10 kg, y es trankilisima, no se cuanto medira ahora, pero es una bola. javier esta enorme, 9 kg ya!!! la mia lleva 3 ó 4 semanas q coge mu poco peso, menos mal!!! y al parecer es por la fruta y la verdura, ya no engordan tanto, pq a ese ritmo, cuando tuviera 1 año, pesaria 20 kg...
entonces ruth, de vuelta al trabajo, pero chica, una gozada, q poquitas horas.... por cierto , te entiendo cuando dices q sabes lo q quiere tu hijo solo con mirarte, es verdad, hay una conexion especial.
vane 9 semanitas ya!!! q guay!!! eso va palante!!! q ilusion guapa!!!
arigne, ya te queda menos pa tu prueba.
ita, a ver si te llaman prontito pa la biopsia de tu marido, mucha suerte

N
nuria_9575953
24/11/08 a las 22:41

Buenas noches

jo, que penita!!Se nota que todas andamos liadas, y nuestro foro muy paradito..menos mal que tenemos a nuestra vvyymm que nos cuenta cositas todos los dias...
Vvyymm, ya tienes que hablar con propiedad de tu feto, que ya es mayor, eh??????, mucha suerte para mañana en la eco, a mi en medrano me dijeron enseguida el sexo, se veía claramente,jeje..ya verás lo bien que se ve..lo importante es que todo esté bien.

Bel, como va Valle con sus moquitos???

Arigne, y esa betaespera??? que no sabemos nada de ti..

Yo empecé a trabajar, y la verdad muy bien, en cuanto a horas que son muy poquitas, pero con mucho trabajo de papeleo por hacer (que lo odio), muchos informes, y todo ese rollo..pero bueno estoy entrando a las 10 y saliendo a la 1, asi qe no me pierdo sus biberones...
Hoy hemos ido a la piscina, que hacia un diita de perros, pero pasaba de estar toda la tarde en casa, que Javier se pone muy pesadito por las tardes, asi que piscina, a desfogarse, y mano de santo...
Ahora ya estamos los tres en la camita, bueno el peke en la cuna, y yo poniendome al dia,jajja

Muchos besos a todas..........

N
nuria_9575953
25/11/08 a las 15:55

Solo un momentin...
..para ver como había ido tu eco, me alegro que todo siga genial..ya sabes..a pasear y a hacer vida de preñi..muchas compritas y mucho relax
Bueno besos que tengo mil cosas por hacer

A
an0N_649331099z
26/11/08 a las 17:59

¡¡ya tengo la cita!!
Bueno ya hoy me han llamado para darme la cita para la biopsia es el jueves que viene a las 12 de la mañana, uff ya me estoy poniendo nerviosa pq claro por un lado no pierdo la esperanza de que encuentren bichillos... pero por otro lado tampoco me kiero ilusionar mucho por si acaso en fin ya se vera que pasa, por cierto qaue frioooooo mas malo hace bufff,, un besito para todass chaooo

D
dinara_9109284
27/11/08 a las 11:20

Buenos dias!!!
vane, q guay tu fetillo moviendose, eh!!! es alucinante. a mi me dijeron en medrano, paloma concretamente a las 11 semanas q parecia un niño, y a las 12, en la ss, juan hierro, me dijo q era niño tb, a las 16 volvi a medrano y m del mar torres, me aseguro al 100% q era niña, asi q....vete tu a saber.... yo tengo una eco de 11 semanas q esta con las piernas abiertas y tiene una cosa q parece pichilla y huevecillos, pero se supone q es el tuberculo genital, q a los 2 crecen igual, pero si es niña se va dejando de hinchar, es curioso, pero en esa eco, yo ya daba por hecho q valle iba aser un machote, y fijate!!!
ruth, q guay lo de la pisci, no???`pero yo soy mu friolera, y solo pensar en ponerme el bañador, se me erizan los vellos.... valle esta otra vez con moquitos, q rollo....
yo si q le voy a hacer la foto de navidad, se las va a hacer mi amiga, vestida de angelito y de mama noel!!! tu se las vas a hacer a javier???
ita, q bien q ya mismo sales de dudas con la biopsia, ya veras como todo sale bien, ya hay muchos bichillos por ahi!!!
arigne, como estas guapa??? dinos algo.
valeria, hazle caso al medico, no??? q mas da q se retrase la regla???
un beso a todas, y sobre todo a mi amiga tata q nos lee, y esta pasando un mal momento, muchos besos guapa, ya veras como esto tiene un final feliz

A
an0N_649331099z
27/11/08 a las 15:51

Wenasss
Hola a todas bufff que frio mas malo acabo de llegar de currar y estoy congelaita jaja, weno e estado leyenso y queria explicarle a wwyymm lo de la biopsia, es que mi marido tiene azoospermia es decir que no expulsa ningun bichillo al exterior encontes le tienen que hacer una biopsia para saber si lo tiene dentro y si tiene pues los congelan lara hacerme a mi un icsi o una in vitro vamos que mas o menos es lo mismo asi que el jueves sabremos si vamos a poder ser papas o no, que nerviossss.

D
dinara_9109284
29/11/08 a las 15:15

A mi me gusta alberto!!!
vanesa, alberto es mas bonito, ademas eso de ponerle a los hijos los nombres de lo padres... no me mola mucho. a mi, miguel no me gusta mucho.... pero bueno, como es a vosotros a los q os tiene q gustar....
ita, mucha suerte de nuevo con tu biopsia, ya veras como todo va muy bien, y si no, como dice vvyymm hay otros metodos.
ruth, este finde poca playita, eh, hace un frio q pela!!!
arigne dinos algo.
un beso

N
nuria_9575953
29/11/08 a las 16:39

Tardecita de casitaaaaaaaa
Hola chicas, vaya diita!!!!!!!!y a mi mojandseme el techo por la lluvia, tengo una gotera, lo que me faltaba!!!!! Por lo demás también me gustan mucho los dias de casa y chimenea, mi marido ha puesto la chimeneita, asi que despues castañitas, y ahora de relax, porque los dos están durmiendo la siesta y yo aprovechando para ver una peli...
Chicas ayer todo el dia de compritas,jeje desde las 10 de la mañana hasta por la noche, mi mami con el peke y mi marido y yo nos recorrimos medio Algeciras; Decatlon, Toys, kiabi, factory, leroy, carrefour, corte ingles y mercadona,para la compra del mes..asi que me puli toda la extraordinaria sin tenerla,jejejej...pero un dia de c ompras viene genial para animarnos, eh??????

Hoy he empezado con los pures de verdura, y la verdad que no ha ido del todo mal, solo patatas y zanahorias (que no habia quien se lo comiera), pero a el le ha gustado...

Bueno vvyymm, que bien al ikea!!!yo aunque tenga la casa montada cada vez que voy me vuelvo loca, y para niños hay muchas cositas. Ah!!!a mi tambien me gusta más Alberto...

Bel, y vosotras que tal???tambien en casita sin poder dar paseito????como haces para no volverte loca sin poder salir???porque a mi con Javier se me hace muy pesada la tarde...a ver si cd ya se entretenga algo solito, pues vamos a mejor...

Ita, suerte para la biopsia, seguro que todo va mejor de lo que esperais..

Arigne, cuando era tu beta???es que hace ya muchos dias que no sabemos de ti..

Bueno a todas muchos besitos y feliz finde

D
dinara_9109284
30/11/08 a las 12:40

Que frio haceeeee
he estado desayunando esta mañana en getares y hace un frio q pela!!! pero ahi estaba yo, con mi niña abrigada hasta las trancas y en la calle!!! es q ruth, tienes toda la razon, el dia se hace larguisimo todo el dia en casa con los peques, valle se pone disparatada, y yo.... imaginate!!!
q bien q le guste la verdurita. yo el 1 dia le hice: patatas, zanahorias, puerro, apio y calabacin, y despues le ido echando: calabaza, judias verdes, y ahora el pollo, o ternera, hoy es el 1 dia q le voy a dar verduritas con pollo, vamos a ver q tal.... te aconsejo q le eches bastante apio q tiene mucha fibra y para hacer caquita esta muy bien, aunq lo tienes q pasar muy bien pa q no queden hebras.
vane, has comprado mucho en ikea, yo flipo en ikea, me encanta!!!
y las demas q os contais???

D
dinara_9109284
1/12/08 a las 19:29

Hola arigne
siento lo de tu negativo, pero asi me gusta, q seas positiva!!! y vuelta a empezar!!!
a mi tb me salio una trompa con una obstruccion distal, la derecha creo, y tampoco le daban importancia, yo no me volvi a hacer la prueba, ni se me ocurrió... lo unico q me dijo mi gine era q, si no me quedaba en 2 ia, para mas seguridad q pasara a fiv directamente, y fijate , me quede a la 1!!! despues de las 2 ia por supuesto.
yo tb me hice la histero en scanner sur, pero en getares hay un centro de radiologia q se llama clinica radon, podrias preguntar alli, lo mismo...
bueno mucha chica, mucha suerte en tu busqueda!!!
vane y esa barriguita como va???
ruth, y ese peque???? valle muy bien, ayer de cumple, y no lloró, y eso q habia mogollon de gente, y un jaleo impresionante.
ita, q tal???

N
nuria_9575953
2/12/08 a las 12:25

jejej que fresquito
Hola compis...

Mi Javier con moquitos, algo resfriado, asi que he llamado a la pediatra para que me diga que puedo darle antes que vaya a más..y como no tenia fiebre pues ayer lo llevé a la piscina, el pobre!!!.
Con los pures genial,por finn,sobre todo el de verdura (bueno si se puede llamar asi a una patata y una zanahoria,jajaj)pero se come más de 250cc de pure, es más bruto,y el de frutas a dias...

Arigne, siento lo de tu negativo, pero bueno a la cargaaaa. Yo me hice la histero en el hospital xanit e benalmadena, y la verdad genial (me quede preñi al mes,jaja). No se si tendras algun seguro para hacertela alli, miralo.

Vvyymm, que bien luciendo barriguita,eh???Verás yo con el triple escrinig tengo muy mala experiencia, ya te lo comenté,yo me la hice en medrano, alli mismo me sacaron sangre m me midieron el pliegue nucal y salio bien;riesgo normal..pero después me la hice por mi seguro, por quedarme mas tranquila, y ahí la lié porque en la misma prueba me salió riesgo muy alto (1 de 60 de riesgo de sindrome de dowm, algo así), asi que me hice la amniocentesis...pero tu tranqui que seguro todo muy bien...

Bel, que bien que tu niña se sociabilice,jejej. el mio tiene mamitis, papitis y abuelitis y de ahi no lo saques,jajaj..pero bueno cada vez mejor, otra prueba de fuego serán las navidades con tanta gente (porque mi familia ya sabe que mejor no agobiarlo, pero la de mi marido me da apuro decirlo y claro el pobre llora de brazo en brazo..)

Bueno, pues nada deciros que aqui estoy en el trabajo, algo liada con las notas pero muy bien..
Muchos besitos y feliz trade de sillon, de chimenea y mantita

N
nuria_9575953
3/12/08 a las 9:38

Buenos dias compis
Pues nada en el trabajito ya, que hoy entro temprano...
Mi peke igual, muchos moquitos, asi que ayer llame a la pediatra y me dijo que mientras no tenga fiebre vida normal, piscina y paseo incluido..no sé pero yo ayer por la tarde lo deje en casita, y hoy el paseo pr la mañana y por la tarde sin salir...por lo demás bien, Javier no ha perdido el apetito, ayer se comió todo de todas las tomas, y cada vez mas grandote y bonito (jeje que voy a decir yo que soy su mami).

Arigne, no te preocupes que ahora todo se ve un mundo, que si las pruebas no te las puedes hacer cd tu quieres, si los tratamientos son muy caros..todo se ve negativo,pero despues van saliendo las cosas y conseguimos nuestro rtesultado.. mira nosotros el año que ibamos a hacernos tratamiento dijimos que sino lo conseguiamos antes, ese año nada de reyes para nadie y el dinerito ara nuestro sueño, seguro que todos os apoyan..y la extraordinaria y lo que podais para ir guardando..o si podeis esperar por ss pues eso que os ahorrais...poquito a poco..seguro que esta ia lo conseguis y se acaban las preocupaciones, un besote

Bel, al final no hare las fotos de navidad, mas que nada por pereza, es que estoy de un flojo, solo quiero estar con el peke, y poco mas..no he mirado ni un regalo der eyes para mi marido el pobre..otros años ya lo tenia todo comprado..pero es que estoy de un pasota.

Bueno pues nada muchos besotes a todas

A
an0N_649331099z
3/12/08 a las 21:57

Llego la hora
Bueno chicas por fin llego el dia mañana a las 12 le hacen eso a mi marido estoy bufff de los nervios, pq no kiero pensar en ke vaya a salir mal pero weno ya os cuento mañana besitos y desearme suerte porfiiiiiiiiiiiii.

D
dinara_9109284
4/12/08 a las 22:18

Mucha suerte ita!!!
espero q todo haya ido bien, ya nos contaras!!!muchos besos.
arigne perdona por no haberte contestado antes, es q estoy mu liada comprando reyes, ya he terminado hoy por fin, ya tengo a todos los sobris listos!!!
yo me hice 2 ia por lo privado, manu rodriguez , uno e los gines de la medrano me las hizo en su consulta, antes de q la medrano llevara todo esto, y cuando decidi hacerme la fiv, el me recomendo la medrano, casi estaban empezando, yo fui la 4 embarada alli. ya se q es un poco caro.... pero tb te dan opcion a financiar, y chica!!! se financian los coches, tv, etc, pq no un hijo???? no se cual sera tu situacion economica, pero yo probaria con las oportunidades q te da la ss, y si no, haria todo lo q fuera por hacermelo por lo privado... un beso muy gordo
ruth, javier ha caido con el resfriado, no??? todos los niños estan igual.... mi niña aun tiene moquillos... por cierto, pq solo le das patata y zanahorias??? te lo ha dicho el pediatra??? es q a mi me dio un papel con todo lo referente a la alimentacion, y se le pueden dar un monton de verduritas.
vane, mi teclado esta como yo, mas pa cá q pa llá!!! jajaja!!! de vez encuando le da el fly y no funciona, pero ahora esta bien, al menos eso parece... un beso muy gordo pa ti y tu barriguita.

N
nuria_9575953
5/12/08 a las 16:06

Buenas tardes
Como estais??? Perdonad pero ando muy liada, no me acabo de hacer a eso de trabajar y ser mami, y estoy muy agobiada..ademas final de trimestre y millones de papeleos e informes..

Ita, cariño mucha suerte..seguro que todo va genial y teneis buenas noticias, siempre ponen las cosas peor de lo que son..esos bichines estaran saltando,jejej

Vyymm, uff que susto!!!!!!!!!menos mal que todo quedó ahí..yo también manche, muy poco pero manché marrón y dios, no lloraba nada!!!!!!!, a mi ni me miraron porque manche muy pronto y solo me dijeron que reposo y que no se podia hacer nada... al final mira,jejje mi machote anda dormido.
Yo si hice ejercicio durante el embarazo, pero es que yo hago mucho deporte y me dijeron que era peor no hacer nada, eso si en el 1 trimestre no hice nada, me daba miedo, ya cuando todo estaba bien iba a andar 1 hora todos los dias y nadaba mucho..tu haz lo que te apetezca..

Bel, la pediatra me dijo que empezara el pure con patata y zanahoria, y que a la semana introdujera calabacín, y despues judias verdes, y asi hasta que empecemos con el pollo..cada pediatra dice una cosa, eso si al mio le encanta el puré de verduras. El lunes empezamos con los mocos, pero como comia y no estaba apagado lo lleve a la piscina, y el martes tenia mas mocos, pero llame al pediatra y me dijo que muy bien, que el agua de la piscina le haria sacar todos los mocos...y seguimos con ellos, pero duerme bien, come muy bien..ya estamos comiendo más de 275 de purés, y los biberones con 240 de agua, 8cc de leche, y 5 cereales...

Arigne, ya veras como te vuelves loca con lo de las clinicas, mira a mi me habalaron muy bien de la gutember, pero mi seguro me cubria malaga fiv y solo oia hablar mal de ella, pero es que depende de a quien oyes..tu a ser positiva, que seguro no necesitas otra clinica

Bueno, pues me pasa como a vvyymm, que no tengo ningun espiritu navideño, y este año tendria que ser al reves, no he comprado apenas reyes, y ni ganas..y eso que yo a estas altura tenia el arbol y la casa decorada, que mi casa parece la casa de papa noel..no se..a ver si me animo..porque de verdad que ando algo mal, y claro lo pago con mi marido..pero es que me levanto a las 7 para preparar todo lo del peke, me voy a trabajar, super estresada, vuelvo y a hacer la comida, duerme al peke, darle la merienda, bañalo..y cuando tiempo para nosotras???no se, estare con las hormonas revueltas..

Muchos besos a todas y feliz puente

A
an0N_649331099z
5/12/08 a las 18:35

Malas noticias chicas
Bueno pues ayer le hicieron la biopsia a mi marido y salio negativa, osea que no le encontraron ni un solo bichillo, y al pobre le cojieron puntos en los dos testiculos para nada, en fin ayer no os escribi porque estabamos fatal nos llevamos una desilusion muy grande aunke sabiamos que podia ser una posibilidad no la queriamos imaginar, y bueno mi marido nunca a estado a favor de la inseminacion de un donante pero weno por ahora vamos a dejar pasaer un tiempo y a olvidarnos un poco del tema y ya cuando estemos mas trankilo pues hablaremos a ver que hacemos, y nada el pobre mio esta con sus puntos y con sus molestias bueno chicas muchas gracias por todo el apoyo que me estais dando la verdad es que se necesita en estos momentos besitoss a todas chaoooooo.

D
dinara_9109284
5/12/08 a las 20:11

Lo siento muchisimo ita....
jo chica, no se q decirte... es muy triste pero, hay q luchar y mas adelante cuando se os olvide esto un poco, ya tomareis una determinacion. tampoco es malo lo de la donacion, aunq es duro, pero sera vuestro y lo querreis igual. mucho animo guapa.
vanesa, q sustazo, no??? yo fijate q nunca manche, era lo q me faltaba!!! me paso casi de todo!!! menos mal q se ha quedao en un susto nada mas.
ruth, tienes razon los pediatras te dicen cada uno una cosa....un besito a javier, y no veas q puentecito mas bueno eh!!! aunq el tiempo no esta acompañando mucho...
arigne, lo de la financiacion es como cuando te compras un coche, la clinica tendra su propia financiera y ellos te lo arreglan todo, en el tiempo q tu kieras pagarlo, y si no sale, pues nada...a volver a financiar , o a esperar a ahorrar. yo no tuve la necesidad de financiar, pq como nos lo veiamos venir, juntamos dinero durante un tiempecillo.
hoy a una amiga le han hecho la puncion para fiv, y esta mu preocupada pq solo le han sacado 3 ovocitos, y aun no sabe si estaran maduros o no, me ha parecido muy fuerte pq solo estuvo 5 dias con gonal, q os parece a vosotras??? es mu poco tiempo verdad??? yo creo q por eso le han sacado tan pocos, tu q opinas vane, q eres la q mas reciente ha pasado por fiv. yo estuve 10 dias con gonal, y tu???
muchos besos

N
nuria_9575953
6/12/08 a las 23:43

lo siento ita
Ahora a recuperars y con calma pensar en el siguiente paso..aqui estamos para lo que necesites.

Poco que contaros,llevo todo el dia liada haciendo un calendario de pared con fotos de mi peke, me esta quedando genial..

Besos

N
nuria_9575953
8/12/08 a las 22:58

Lo subo
Chicas espero que hayais pasado un feliz puente y mañana me contais...yo en casita, han venido a comer la familia y hoy he puesto los adornos de navidad...poco más...
Ita espero que estes mas animada, a ser fuerte que nosotras tenemos que levantar a nuestros maridos que son más débiles,jejej
A todas besotesssssssssss, que me pierdo csi

N
nuria_9575953
9/12/08 a las 17:23

Buenas tardesssssssss
Aquí me teneis tirada en el suelo en una manta con Javier, a ver si lo entretengo hasta a merienda...Hoy le pusimos la vacuna de los 6 meses, pero parece que esta bien, aqui lo tengo golpeandome el portatil..esta hecho un brutote!!!. Creo que hoy nos quedaremos por la tarde en casita, porque entre que el dia esta de lluvia y la vacuna pues nada, en casitaaaaaaaaa.
Bel, si que le he hecho unas fotos vestido de papa noel, esta para comerselo, pero se lo hemos hecho en casa, en una mantita y con unos renos que tengo, me han quedado muy bien, ahora las llevare para unas felicitaciones...
Bel, y Valle??'como anda con las papillas'???, a Javier le encanta la verdura, pero llevamos dos dias que la fruta es verla y echarnos a temblar..tu Valle sigue bien con la fruta???dame ideillas que se me han agotado todas..ayer consegui con mucho esfuerzo que se tomara un potito pequeño de fruta.
Y otra cosita, como llevas darle agua???es que mi pediatra insiste y no consigo que beba..jeje que preguntona estoy hoy.

vvyymm, que bien va ese embarazo,jejeme laegro que el pliegue nucal bien, cariño os mereceis que vaya todo genial, que bastante sufrimos para llegar aqui...por lo de los kilos, a disfrutarlosjejeje..yo cogi unos cuantos, y la verdad me he quedado con 5 kg que no suelto, pero es que sigo comiendo mucho..despues de navidades me lo planteare en serio, porque si consigo quedarme preñi otra vez se me van a acumular.

Y el resto de compis??????Bueno pasaros por aqui cd podais.

Ah velitas para tu amiga Bel¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

D
dinara_9109284
12/12/08 a las 14:40

Hola guapas!!
yo aki mu liada con la niña, entre q me voy a la calle, y una cosa y otra, es q ni enciendo el ordenador.
arigne, mucha suerte esta vez, y asi me gusta q seas positiva.
valeria, no te preocupes, q si no es una cosa es otra, el medico sabra lo mejor para ti, y si te han llamado tan pronto de la ss, perfecto!!! dinero q te ahorras, no?? mucha suerte cielo.
vane, a comer y adormir se ha dicho!!! y esas tetas a crecer tb!!! jajaja
ruth, valle no quier la fruta ni muerta!!! no hay manera, se la estaba tomando ultimamente con 30 ó 60 de leche calentita, pero ya ni eso... le doy unos tetrabriks de cereales con frutas ya preparados de hero, aunq yo estoy en contra de lo preparado, pero algo tiene q merendar... eso es para el bibi. luego a media mañana le hago un zumito de mandarina o de naranja, y se lo toma, le encanta, asi q ya lleva un aporte de fruta, otra cosa no puedo hacer....
un besazo

N
nuria_9575953
12/12/08 a las 17:06

Hola
Perdonar que no entre mucho, pero ando muy liada; en el trabajo no tengo ni tiempo para encender el ordenador con tanto papeleo, y cuando llego a casa entre la comida, preparar las papillas, dormir al peke, pasearlo, bañarlo..puf, es una rutina que acabas muerta.
Mi avier esta genial, sigue igual de bueno, hemos conseguido esta semana que aprenda a dormir solo, por fin nada de brazos (ha sido gracias a mi marido que está de vacaciones y ha tenido paciencia infinitiva..)porque por la noche desde siempre lo metiamos en la cuna y ya esta pero por el dia habia que dormirlo en brazos, menos mal que se accabó..
Bel Javier es adicto a la verdura, le encanta, y el yogur igual..la fruta puf que horror!! yo también se la doy con leche que le gusta más, y la naranja o mandarina por la mañana..yo tampoco le doy nada preparado, me gusta más lo natural, pero cuando estoy desesparada si que le he dado algún potito por no dejarle sin merendar.

vvyymm, como andas guapa??verás que navidades más bonitas vais a pasar este año, disfrutad que las proximas ya sereis tres y no tendras tiempo de nada, asi que comprar todos los reyes este año, pasea por las calles, todooooooo que el proximo año, nada de nada..ademas tu peke stara como el mio estas navidades con 6 meses que ya reclaman todo el tiempo.

Ays, que me llaman.jo, se me queda el mensaje a medias..chicas las de tratamiento mucha suerte, despues vuelvo y os deseo toda la suerteeeeeeeeeee, lo siento

besos

N
nuria_9575953
13/12/08 a las 18:10

buenas tardes chicas
he tenido que ir a urgencias hace un rato con mi niño porque estaba malito y le estaba subiendo la fiebre, no sé que le ha pasado de ayer a hoy, ayer estaba perfecto, y no salimos en toda la tarde, por la noche empezó a toser y muchos mocos, y desde las 4 de la mañana ya peor..asi que esta mañana ya tenia fiebre..pero en urgencias nos han mandado solo supositorios..ays, que penita tengo de verlo malitos, con los ojos llorosos, y eso que el pobre no pierde la sonrisa, ademas desde hace unos dias dice papá, y el pobre esta todo el ratito entre tos y tos, diciendo papapapa...

vvyymm, dios 12 semanas , parece mentira, si hace poco estabamos animandote, dentro de nada con tu peke en brazzos, y pasando estos ratillos de agobios,jejej.

valeria, paciencia,es lo unico que podemos decirte, que este camino es largo, pero que se acaba consiguiendo, asi que mucho animo

Arigne, siento no haberte mandado velitas de la suerte, pero he estado liadisima, asi que muchos besos, mucha fuerza y estamos contigo.

Bel, y vosotras que tal???, como anda esa preciosa???

Bueno, pues aqui espreando que Javier se despierte y darle todos los medicamentos, a ver si podemos pasr la noche tranquilos...y encima viene toda nuestra pandilla a ver el barca-madrid, y claro habiamos quedado hace tiempo y ahora me da apuro decirles que no, asi que ya os contare

besos

Y
yuqi_9573814
14/12/08 a las :10

Hola chicas, que tal andais??
antes de nada, pediros disculpas por no haber dado noticias de mi, creo que no os lo mereceis, al fin de cuentas somos un gran equipo que estamos aqui para apoyarnos y se que alguna que otra ha necesitado apoyo y la verdad me he sentido mal de no haber estado ahi con vosotras, pero tampoco he estado con muchos animos la verdad, pero bueno aqui estoy, para deciros que os he seguido leyendo.

No se si os conte, creo que no, que tengo que estar con pastillas anticonceptivas aver cuanto tiempo por que me vieron un quiste en un ovario de 3 cm y tiene que desaparecer en el momento que desaparezca empezamos otra vez, siempre hay algo que se complica que mierda, bueno..... lo peor es tener la medicacion en el frigo ocupando sitio.

ruth siento mucho lo de javier, es que con este tiempo es una mierda, yo he estado de baja por la garganta y la afonias ahora estoy otra vez afonica este tiempo para los pequeñines hay que tener cuidado. lo de javier diciendo papa y con la cara llorosa me ha recordado ami sobrina que esta igual, llora y dic papa me da una pena.

vanessa asi que de 3 meses ya, que susto nos distes el otro dia, eh, hoy precisamente estaba pensando que todo lo que pasamos para quedarnos preñi y tb se sufre en los 9 meses, bueno, lo importante es que tu estes bien,

bel y tu que te cuentas tu niña tb dice papa ya ?

para arigne, suerte esta vez y para valeria una pregunta que hizo hace dias sobre cuando te llaman, aver yo fuy la primera vez con todas mis pruebas de privado a ss en el mes de junio finales, y como se fueron de vacacions tres meses me dieron cita otra vez para octubre, fui y me dijeron que ya me llmarian para ponerme en lista de espera para fiv pues me han llamado en novienbre un mes despues y me han dicho que si queria hacer ias podia empezar cuando quisiera, le dije que lo pensaria y que ya llmaria pero no he llamado aun y creo que le voy a devir que no quiero ias que me mande a fiv directamente y ya esta.

bueno a otra chica que escribio no me acuerdo del nombre, la chica que esperaba la biopsia, no sabria expresar cuanto lo
siento, un beso muy fuerte.

chicas muchos besos a todas.

N
nuria_9575953
19/12/08 a las 11:39

Buenos días
Ya veo que todas estamos liadisimas...

vvyymm, la verdad es que si que va a tener ese peke fotitos,jejej tu aprovecha que cada vez que nos hacemos eco y escuchamos el corazoncito y lo vemos moverse...

Yo ya de vacaciones,jeje menos mal..porque eso de sacar tan temprano a Javier de casa me agobia un montón, asi que hoy hasta las 9 ha estado en su cunita y después el biberon tranquilito sin que el pobre se lo tenga que comer rapido porque llego tarde,jeje...
Hoy otra vez voy al médico, a ver si de una vez me mandan algo para quitarle esos moquitos que ya tiene en el pechito...pero bueno supongo que todo es cuestión de paciencia...

Y yo, por mi parte muy agobiada, porque ya sabeis que estoy acostumbrada a estar todo el dia sin parar y claro estar en casa todo el día (con el sol que ha salido hoy, que yo estaría en la playa), y por la tarde de compritas y puf...que agobio de encierro tengo!!!!!!!!!!!11

Bueno muchos besos a todas, feliz fin de semana

N
nuria_9575953
19/12/08 a las 17:25

hola
malenuki, que casualidad mi niño se llama Fco Javier, pero le llamamos Javier, lo de Francisco es porque mi marido se llama asi y le hacia ilusion que llevase su nombre,pero yo no queria que llamaramos a los dos igual que luego es un lio, mi peke tiene 6 meses y 19 dias, asi que aun muy pequeñín...

wwyymm, lo de la anemia es normal, yo creo que a mi no me dió porque como estaba todo el dia comiendo guarradas,jejej, no se la de triangulos de crema y chocolate que me pude llegar a comer...

Bueno chicas he venido del pediatra y traigo un señor cabreooooooooo, porque el que lo ha visto hoy me dice que ya son muchos dias el niño así, y que el jarabe que le mandaron pues ha agravado más porque ese jarabe descongestiona la nariz pero los mocos se van al pecho, asi que al final lo que yo no quería darle ntibióticos, pero bueno a ver si así mejora de una p....vez porque estoy aburrida ya.
Lo ha medido (y se ha quedado flipado, porque mi niño es muy largo, ya 73cm, que dice que son las medidas de un niño de 11 meses, pero claro el peso mal, porque lleva dos meses sin coger ni un gramo..ya me estoy empezando a agobiar, porque el come bien, asi que no se de que puede ser...).

Bueno chicas, que mi madre se ha ofrecido a quedarse con mi niño y asi poder irnos mi marido y yo a dar un paseito, que bien!!!!!!!!!!!...asi que chaoooooooooooo

N
nuria_9575953
20/12/08 a las 23:37

buenas noches
Solo entraba para deciros que hoy hace 1 año que me hice la amniocentesis, y que me ha dado un agobio pensar lo mal que lo pasamos esos dias, el miedo, la angustia de pensar que algo pudiera ir mal..que ahora que estoy en la cama, que tengo a mi niño dormido a mi lado pienso en que hubiera pasado si algo hubiera salido mal...y solo de pensarlo se me caen las lagrimas...pero gracias a dios todo fue bien, asi que ya veis..una noche de sabado nostalgica.
Besos y buenas noches

B
belina_6300512
22/12/08 a las 12:11

Hola a todas
Soy nueva en este foro.

Acaban de cantar el gordo y aunque no me ha tocado nada, ojala cante yo el gordo estas fiestas.

Llevamos buscando unos años y ya por fin hemos empezado con las pruebas por la ss. Nos hemos hecho los primeros analisis y para el 27 sabremos los resultados. Ya os ire contando.

un beso






N
nuria_9575953
22/12/08 a las 17:35

Buenas tardes
Chicas si veo un moco más o escucho unua tos, os prometo que me vuelvo locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. .estoy de medicos, de jarabes, de vómitos y de sacamocos hasta las mismisassssssssssss

Bueno, después de mi correspondiente desahogo,jejej ya estoy mejor

Mi niño sigue con mocos, pero parece que vamos remitiendo, eso si cuando por fin pueda sacarlo a la calle será para ver los pasos de semana santa porque esta claro que este año las luces de la navidad no la veo ni de refilon.

vvyymm, sabes ya cuando será esa eco con esa super máquina nueva??? tiene que ser la caña porque yo en medrano me hice la de las 12 semanas, y ya se vió increible, me dijeron el sexo de mi bebe y todo..asi que con esta nueva vas a verle hasta el color de los ojos,jajaj

Malenuki, ya ves si hay cosas nuevas, pero no se que es peor, porque a mi todas las pruebas me salieron mal, estuve llorando y comiendome la cabeza me tuve que hacer la amnio que es peligrosa y despues un bebe sanote, asi que....pero bueno dentro de nada estas tu descubriendo todas esas cositas y comparando con el otro embarazo, a mi la sensacion de tener a mi bebe dentro me encanto...

Alciras bienvenida a esta familia, suerte en tus pruebas y si tienes alguna duda pues si te podemos ayudar aqui estamos.

Bel, donde andas??que no leo nada de ti desde hace varios dias, bueno cd tengas un huequito ya sabes...

Bueno chicas, sigo sin ser millonaria, pero al menos tenemos salud,jajajja, y como le he dicho a mi maridín nuestro gordo llegó en junio y es lo mejor, a que si????
Pues espero que tengais vuestro gordo en 9 meses

Adiossssssssssssssss

N
nuria_9575953
27/12/08 a las 12:08

Hola chicas
ufff, de estas navidades no salgo viva,jeje...desde ayer estoy mala, no sé debo tener por ahí un virus o algo que cada dos o tres dias me deja muerta..asi que toda la noche con fiebre, ya te digo que ahora que Javier bien, caigo yo..si no veremos las luces de navidad..

Y vosotras, que tal estas fiestas???, supongo que tambien muy liadas,
Bueno os dejo que voy a ver si me muevo del sillón, que voy de la cama al sillon y viiceversa......

Besotesssssss

N
nuria_9575953
29/12/08 a las 16:13

Buenas tardes
...vamos saliendo del tunel de las enfermedades,jeje..pero vaya tiempecito que hace, estas navidades ni un dia de playa,que desastre!!!!!!!!!!, el año pasado despedimos el año en la playa..

Y nuestra super preñi????como va ese finde de sillon y relax??aprovecha, que yo estoy muertaaaaaaaaa de cansancio, y eso que mi Javier es un bendito, pero solo la espalda de tenerlo en brazos todo el dia, ays, que poquito te falta para hablar de tu bichito ( aver si nos enteramos ya si es niño o niña y lo bautizamos, que no paramos de llamarle bichito,jejej)

Lolita bienvenida a este pequeño gran grupo, seguro que alguna chica te contesta tus dudas (yo no puedo, porque no entiendo mucho de pinchazos,jejej)..bueno, pues lo dicho que pronto encuentres tu positivo, ya verás como te traemos suerte

Valeria, puff que hartón de trabajar, no??? bueno cariño, asi estas entretenida y muchas veces es mejor..mira que si despues de estos dias estas preñi,jejej sin descanso ni nada!!!! Bueno, lo importante lo que siempre te decimos; hay que ser POSITIVA, que para lo malo ya nos haremos el cuerpo.

Bel, donde te metes??son muchos dias sin saber de ti, espero que estes muy liada con las fiestas, y que sea solo eso..que ya sabes que cuando tardamos en aparecer por aqui nos preocupamos..asi que busca un huequito y cuentanos algo..Besos para la peke.

Bueno chicas, pues nada mi Javier dormidito en su siesta, y mi marido se ha ido a hacer algo de deporte asi que en el sillón con mis animales relajandome un poco

Besos a todas

R
radka_9610066
29/12/08 a las 20:57

Hola chicas
Hace tiempo que no entro pq ya estaba un poco cansada.Os escribo primero para felicitaros a todas y tambien para que me informeis si alguna de ustedes ha estado en medrano, yo estado en hospiten informandome un poco pero los precios los veo un poco caro la prueba de la histero.. 230 los analisis de hormona150 el espermo... 120 . Cada ia 700 y cada fvi entre 4000 , 6000 , el precio de estas me lo esperaba pero el de las pruebas lo veo un poco caro , me gustaria comparar precios con los de medrano y que tal son? Muchas gracias y feliz año nuevo y aunque no os escribas os leo.

N
nuria_9575953
30/12/08 a las 16:38

Hola
Que tal andan mis niñas????????...Vaya dias tristes de navidad, a ver si sale un peazo de sol que podamos hacer las compritas navideñas con alegría.
Bueno, pues mi peke en su siesta después de toda la mañana de paseito, bueno paseando el carro y el en brazos, asi que me duelen los brazos puf, cada día pesa más este peke!!!!!!

wwyymm,jejeje no hay manera de saber que será esa lentejita????, yo siempre digo que cuando no se ve es porque no se le ve la colita,jajaj que cuando es un niño enseguida te lo dicen..asi que me huelo una niñitaaaaaaaa,jejeje..Lo importante de todo es que todo sigue genial, y que todo marcha como debe ir.

malenuki, que sustoooooooooo, debisteis llevaros, me imagino a tu marido ,el pobre..es que el mio es igual, pero ver asi a tu niña, jo, no le había pasado eso nunca???la pobre uqe susto se llevaría también!!!pero ya todo bien, no???. Sobre lo de ayudarte con lo de la ia, no se mucho de ello, a ver si alguna entendida te orienta.

Lolita bienvenida a este foro, muchos besos.

Bueno pues al resto, que feliz año nuevo, que el 2009 nos traiga todos nuestros sueños e ilusiones, que nos lo merecemos muchísimo, por lo que estamos luchando, a que si???

Pues eso: BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSS

Y
yalile_8622731
3/1/09 a las 14:31

Hola wyymm guapa
Soy celeste espero me recuerdes hace mucho tiempo ke no estoy x aqui me he conectado hoy y x lo ke leo veo ke lo has conseguido solo keria decirte ke me alegro muchisimo muchas felicidades de corazon muchos besitos.

N
nuria_9575953
4/1/09 a las 22:38

Buenas noches
subo el foro ..que se nota andamos muy liadillas...
Toda la tarde comprando cosillas, y aun me quedan,jeje con lo que he sido yo que todo lo tenia comprado en noviembre,jajaja y desde que tengo al peke no tengo tiempo de nada (es que entre comida, merienda..todo el dia liada).
Bueno, os leo cada vez que tengo un huequito, y se que todo genial (arigne, que bien lo de tu histero, wwyymm cada dia uno menos para ver la carita de tu peke..)
Seguimos sin saber nada de Bel???,a ver si en un hueco nos escribe algo...
A todas muchos besos, que los reyes os traigan el mejor regalo de todos...un bebé...
Feliz noche de reyes (es mágica,asi que a coger a nuestros marido spor si ocurre el milagro).
Besosssssssssssssss

N
nuria_9575953
8/1/09 a las 10:31

Nooooooooooooo
Quiero volver a trabajar...pero bueno..ya estoy aqui

Espero que los Reyes os trajeran muchas cositas, yo no me puedo quejar, aunque mis Reyes llegaron en junio, asi que ...

Os cuento, he andado algo desconectada porque Javier lleva varios dias malito, ya he perdido la cuenta de los dias que hace que no come NADA, asi que hemos estado toda la mañana del lunes y miercoles en el pediatra (ni reyes, n rebajas...) y dicen que la falta de apetito y las diarreas se deben a la boca, que le están saliendo los dientes de arriba y abajo a la vez(pobrecito), y además le han detectado una posible infeccion de orina (el viernes nos darán los resultados)
Pero bueno, pacienciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a

Wwyymm, que guay lo de la agenda del embarazo, a mi me regalaron la agenda de mi bebé y ahí apunto muchas cositas para cd él sea grande. Ya con dolores de riñones???jejej todo no iba a ser un camino de rosas, pero benditos dolores!!

Lolita, que bien que tu marido haga de ats, porque las compis dicen que los pinchacillos algo desagradables..tu dejate mimar y que se involucre,jajaja

Bueno, pues sigo trabajando...

Muchos besos a todas..despues os leo un ratillo

N
nuria_9575953
8/1/09 a las 12:14

Si, que hace frio
pues la pediatra me ha dicho que mucho líquido (agua y zumos)pero no me ha dicho nada de suero, porque lo han pesado dos veces y no ha perdido peso, es algo rarísimo!!!!. Aún así yo estoy todo el dia con la jeringuilla en la mano dandole agua.
También le voy dando yogures (pero frio)que es lo unico que quiere comer (supongo que el frio le alivia la encia).
Hace una tarde desde luego para quedarse en casa (yo tiemblo de pensarlo, porque Javier en la calle perfecto pero en casa no se entretiene con nada y se pone más tontillo)(ha salido callejero como su madree,jejeje)

Oye, nadie sabe ada de Bel???es que ya son muchos dias, y no creo que esté fuera de casa tanto tiempo, a ver si alguien nos dice algo

Besos
wwyymm, acuerdate de sacarte una fotito cada mes para ver la evolución, que luego hace mucha ilusion.

N
nuria_9575953
9/1/09 a las 9:22

Que friooooooooooooooooooooooooo
Buenos dias...que rasca hará hoy!!!!!!!!!!!!!!

wwyymm, yo por ser funcionaria tengo muface (mafre), pero decidimos poner al peke en la s.s porque en caso de algo grave es lo que mejor funciona, en cuanto a aparatos y avnces..asi que como teniamos que elegir pues s.s..pero además hicimos al nene de sanitas, porque hay una pediatra muy buena que trabaja por sanitas, asi que voy alternando según me convenga uno y otro, pero vamos que cualquiera de los dos estará bien..

Valeria yo tampoco tomaba nada sin consultarlo, que luego puede ser peor..yo por culpa del omifin tuve que parar 3 meses por que me creó quistes, asi que mejor parar a tiempo.

Bueno que ando liadilla de curro

besos
despues os cuentooooooooooo

N
nuria_9575953
13/1/09 a las 10:43

Buenos dias
Si que se nota que andamos todas algo liadas..pero bueno, es cuestión de sacar un huequito..

Mi niño está mucho mejor, ahora come como una lima,jejeje tengo que quitarle la comida porque se avalanza a por ella, asi que los dientes le habran dado tregua. La analitica de orina salió opsitiva, pero la pediatra dice que si el niño esta bien vamos a esperar.
Yo liada con el trabajo, y muy cansada porque eso si Javier ha decidido comer, pero no ha decidido volver a dormir, a ver si vuelve a ser ese niño que dormia de un tiron,jajja
De todas formas, he vuelto a retomar mis actividades de persona y no solo de mami, he vuelto a hacer footing, el sabado he sacado entradas para el teatro, no sé..separarme algo de mi peke, que me tiene absorvida.

Bueno, y vosotras, que tal???
Os leo todos los dias, porque eso si..que no me lo pierdo.
Se que andais liadas de pruebas, pinchazos..bueno, a ver si pronto se pasa esta fase, que para mí fue la más larga y pesada, porque ves tu sueño aún muy lejano, y ya nos ponemos manos a la obra eso si mucho animo compañerasssssssssss

wwyymm, si que te falta poquito para volver a escuchar a tu corazón, que rapido esta pasaando el tiempo, disfrutalo que luego se echa mucho de menos tener a tu bebé cdentro...Pero te quiero ver ya ANDANDO, que luego es muy importante, vale ???venga que no hace frio ya....

Muchos besos, que tengo otra clase

chao





Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir