Foro / Maternidad

..foro del campo gibraltar

Última respuesta: 7 de enero de 2011 a las 23:28
R
radka_9610066
21/4/09 a las 4:24

Hola
Son la 4 de mañana y me he conectado pq me es imposible dormir , necesito desahogarme y contar esto que siento, empezare diciendo que os leo a menudo pero casi nunca escribo , a veces escrito pero mensajes privado ,de los cuales he recibido mucha ayuda (gracias arigne y vvyymm...). Todo empezo hace un año y dos meses que decidimos buscar embarazo y en vista de que no llegaba arigne me comento lo de la ss en la linea, llamamos y nos dieron cita, despues de 2 meses para la cita llego nuestro dia, nos mandaron pruebas , yo prolactina alta y tiroide casi nada, me ponen en trata y en un mes todo se controla, siguiente paso espermiograma , resultados oligoastenozoospermia y el buen doctor estevez me dice que no nos puede ayudar , que repetimos espermiograma y seguramente a fvi , os podeis imaginar como nos sentimos y mas cuando nos dijieron listas de esperas para 3 años, al final decidimos coger nuestros ahorros y con la recomendacion de varias chicas iriamos para junio a medrano ,pero cual es mi mayor sorpresa y por la cual no puedo dormir , pues tengo un retraso de 8 dias y ayer sin ningunas ganas me compre un test de embarazo y me salio ++++ , PERO SI ES IMPOSIBLE me decia una y otra ves, decidi compra otro test y tambien +++++ pero aun no estaba segura jeje y me compre otro test este el llamado clea blue o algo asi , resultado embarazda de +3 entonces ya me lo voy creyendo.
Ahora he cogido cita para medrano y el viernes vere que tal va todo , he pasado de estar super depre a estar cagadaaaaaa, solo espero que todo salga bien y si dios a querido que uno se cuele que se quede conmigo.
QUERIA CONTAROS MI HISTORIA PARA DAR ESPERANZA Y MUCHA SUERTE A TODAS LA QUE ESTAIS EN TRATA

Ver también

N
nuria_9575953
21/4/09 a las 16:11

Felicidades tedycaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
enhorabuena campeona!!!!!!!!!!!, si es que este milagro os llegara a todas, porque nos merecemos el ser madres, a que si????????, pues ya sabes a cuidarte, es normal tener muchos miedos, pero no se te olvide entre miedo y miedo disfrutar, que estas preññiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, jejejej...y vendran dias d emucho miedo y angustia, pero dias preciosos, y cuando escuches ese coranzoncito latir, puf!!!l
Al resto, que muchos besos, que ando liada, con lo de ser mami, jejeje, que javier es ahora un torbellino de abrir cajones y armarios, y claro se pilla los dedos, asi que no me deja ni un segundo, y en el trabajo llevo varios dias sin internet,
Pues nada, que vaya dias de playa (que yo aprovecho cuando salgo de trabajar,jejej),.
wwyymm, que poquito te queda campeona, si es que los meses pasan volando, luego echaras de menos la barrigota, ya veras (a mi me lo decian y yo pensaba que era una tonteria).
y malenuki???que tal esas hormonas, tu grita y te desahogas lo que quieras, que te ayuden y te mimen mucho.
bueno pues os dejo besotesssssssss

R
radka_9610066
24/4/09 a las 12:00

Hola
Gracias por las felicitaciones, ya estado en el gine y se confirma la noticia, estoy de unas cinco semanas jeje , que fuerte ni me lo creo , me vio Estevez en la linea y el tambien se quedo un poco pillado, pero como dice el solo hace falta uno, por ahora todo esta bien , pero estoy deseando escucharle el corazon , de cuentas semana se escucha? , esque el martes voy a hospiten con el doctor rivas , estaba pensando en ir a medrano , pero como tengo adesla y me sale gratis creo que ire rivas. Bueno que no me enrollo mas,gracias a todas y mucha suerte a las que estais en trata , os recomiendo ser positiva y no perder las esperanzas. BESOSSSSSSS

N
nuria_9575953
25/4/09 a las 16:27

Buenas tardes
Pues no, hoy no he podido ir a la playa vvyymm, es que el fin de semana no acompaña nunca, pero ayer si que estuve un par de horitas, y me di tres bañños, que bien, que relajadita para el resto del dia...
wwyymm, yo compre en el leroy unos osos grandes y otros mas pequeños para pegar a la pared y a mi peke le encantan...pero de trenecitos no vi nada..no sé..

Malenuki,jejejn vaya embarazo!!!!el mio al principio tambien fue regulin pero despues se arregló, asi que nada reposo, mimos y pacienciaaaaaaaa...

y nuestra nueva preñi????algun sintoma de hormonas revueltas????, bueno ya nos cuentas

y a las que empiezan tratamiento mucha suerte y mucha energia positiva..

Yo pues nada en casita todo el dia porque el carpintero esta aqui, a ver sia cabamos la dichosa pergola de la terraza, que me esta quedando preciosisima,jejeje

muchos besotes y feliz fin de semana

L
layla_6134856
26/4/09 a las 19:22
En respuesta a radka_9610066

Hola
Son la 4 de mañana y me he conectado pq me es imposible dormir , necesito desahogarme y contar esto que siento, empezare diciendo que os leo a menudo pero casi nunca escribo , a veces escrito pero mensajes privado ,de los cuales he recibido mucha ayuda (gracias arigne y vvyymm...). Todo empezo hace un año y dos meses que decidimos buscar embarazo y en vista de que no llegaba arigne me comento lo de la ss en la linea, llamamos y nos dieron cita, despues de 2 meses para la cita llego nuestro dia, nos mandaron pruebas , yo prolactina alta y tiroide casi nada, me ponen en trata y en un mes todo se controla, siguiente paso espermiograma , resultados oligoastenozoospermia y el buen doctor estevez me dice que no nos puede ayudar , que repetimos espermiograma y seguramente a fvi , os podeis imaginar como nos sentimos y mas cuando nos dijieron listas de esperas para 3 años, al final decidimos coger nuestros ahorros y con la recomendacion de varias chicas iriamos para junio a medrano ,pero cual es mi mayor sorpresa y por la cual no puedo dormir , pues tengo un retraso de 8 dias y ayer sin ningunas ganas me compre un test de embarazo y me salio ++++ , PERO SI ES IMPOSIBLE me decia una y otra ves, decidi compra otro test y tambien +++++ pero aun no estaba segura jeje y me compre otro test este el llamado clea blue o algo asi , resultado embarazda de +3 entonces ya me lo voy creyendo.
Ahora he cogido cita para medrano y el viernes vere que tal va todo , he pasado de estar super depre a estar cagadaaaaaa, solo espero que todo salga bien y si dios a querido que uno se cuele que se quede conmigo.
QUERIA CONTAROS MI HISTORIA PARA DAR ESPERANZA Y MUCHA SUERTE A TODAS LA QUE ESTAIS EN TRATA

Yo también de la zona
Hola a todas,
Soy de La Línea y al ver este foro he decidido saludaros.
Mi experiencia en la búsqueda de embarazo nos está resultando bastante difícil. Tras mas de un año con tratamientos mas suaves y dos inseminaciones, pasé el verano pasado a una fiv. Tengo ovarios poliquisticos y a los tres dias de la tranferencia me ingresaron de urgencias, tuve una hiperestimulación, estuve 6 dias ingresada y lo pasé muy mal. No resultó.
En noviembre me hice tranferencia de dos congelados, y tampoco fue positivo.
Ahora en febrero empezé de nuevo con el tratamiento para otra fiv y despues de aguantar los pinchazos y la medicación, tras la puncion tuve de nuevo hiperestimulacion, esta vez se descubrio antes de la puncion, asi que tuvieron que suspender la tranferencia y estar en cama una semana, al menos no tuve que ingresar. Mi problema es que mis ovarios se estimulan mucho. En fin, que acabo de pasar por otra transferencia de congelados y ya os imaginais el resultado.

Esto es duro, mentalmente hay veces que estoy hecha polvo, pero quiero seguir adelante. Me alegra las que se han quedado embarazadas, ojalá yo pueda decir pronto lo mismo.

Gracias por escucharme. Besitos.


N
nuria_9575953
28/4/09 a las 12:56

Hola
lo subo en un huequito del trabajo, jooo otra vez dia nublado, cuándo va a entrar la primavera????????
Besos a todas
Ahhh!! Javier dió el sabado sus primeros pasitos, pero no acaba de soltarse....

N
nuria_9575953
30/4/09 a las 23:12

A cuadrossss
hola, he entrado para desearos un feliz puente, pero tu mensaje valeria me ha dejado algo...puf, que ha pasado???no entiendo nada, pero si hemos hecho algo que te haya sentado mal, pues seguramente habrá sido sin mala intención... bueno, wapa espero que lo aclares, que me has dejado preocupada, y lo importante es estar tranquila y positiva, que para eso estamos aqui, porque nosotras entendemos cosas que ni nuestras mejores amigas o familia entiende... un beso

Nada, deciros que Javier fue a su revision de 11 meses que esta genial, hecho un brutote.

Y
yuqi_9573814
1/5/09 a las 19:22

Hola chicas!!!!!!!!!
como vais?????

yo muy bien... animada, contenta, en fin ... (que no estoy preñada eh??) todavia no he llamado a la linea, creo que voy a esperar para octubre que es cuando vienen de vacaciones seguire intentandolo por lo natural, despues del aborto aumque lo pase muy mal estoy mas optimista asi que ... a esperar.

Un beso a todas

N
nuria_9575953
5/5/09 a las 12:38

Buenasssssssssssssss
pues si que andamos liadillas, que casi no se nos ve el pelo por aqui,jejej

Os leo TODOS los dias, pero la verdad no tengo mucho que contar, asi que ...deciros que ando en el trabajo, más aburrida que nada! y lo peor, con l dia que hace y no podré darme mi bañito en la playa,joooooo, es que hoy salgo a las dos y claro mientras voy, no me da tiempo recoger al peke y estar en la casaa las 3 para cuando llegue mi marido...

Los meses pasan volando, en nada hará Javier 1 año, y parece que fue ayer cuando pensaba que nunca sería mamá, pero chicas el milagro se consigue, asi que animo,que ya vereis cuando tengais a vuestro peke junto a vosotras, nada de lo luchado tiene importancia...

Pues Javier echo un.no para, todo lo coge, todo lo toca, y encima con mamitis extrema (yo no os voy a negar que me encanta que solo quiera conmigo), pero es un rollo porque se pone muy tonto con todos cuando estoy...

Que estoy deseando lleguen las vacaciones para no llvar este ritmo,que estoy muerta,jejeje

muchos besos y mucha suerte a todassssssss

A
an0N_947893099z
7/5/09 a las 16:33

Hola a todas
bueno he estado muy liada hace tanto q no entro en el foro q me apetecia hoy entrar, pues nada bien esperando a q no baje la warry jejeje sin sintomas de vez en cuando molestias leves como si fuera a bajar pero nada.
bueno wymm espero q lo de tu marido pase rapidito y todo bien.
y a las demas pues nada besitos y ya me vereis mas a menudo por aki.

A
an0N_947893099z
18/5/09 a las 20:33

Hola chicas
bueno pues nada no ha habido suerte, asi q empeze otra vez el jueves, y espero q esta sea la ultima, ya el miercoles control y a ver q pasa.
ya os ire contando.
besitos

N
nuria_9575953
24/5/09 a las 18:19

Suerte lolita
..esta es la tuya, estoy segurísima...ve super contenta y feliz (nada de miedos y preocupaciones), porque mañana es el 1 dia de tu bebé/s, desde mañana que los saquen empieza su aventura....hasta el dia que lo tengas en tus brazos...mucha suerte y animo para ti y para tu marido....

Aunque ando algo desconectada de escribir os leo todos los dias, pero es que apenas tengo nada que contaros...,

Javier tiene ya 4 dientes, no termina de soltarse a andar solito, pero es que esta enviciado con el gateo (pena que no haya una olimpiada de gateo porque ganaba seguro,jeej), sigue enmadrado (y a mi me encanta), extraña un poquitin, pero es super feliz siempre esta con la sonrisa y tocando las palmas (que es lo que mejor sabe hacer), y que estoy deseando lleguen las vacaciones para llevarmelo todos los dias a la playa y no separarme de él...

Besos a todas

N
nuria_9575953
26/5/09 a las 16:32

Lolita campeonaaaaaaaaaaaaaa
claro que tardaran varios dias en ponerte a tus bebés, no ves que estan haciendo las maletas para irse con su mami????que no se van para unas vacaciones q, que se van para toda la vida!!!!!!!!!!!!!!!!!, fijate si llevan equipaje,jejejejej.

vane, jo, que mal la alergia!!!! pero bueno hay esta tu campeona prparandose para el sprint final, que nervios , y que bonito es todo!!!!!!!! disfruta de cada momento, hasta de cada contracción, acuerdate de lo que pasamos para llegar hasta aqui y cuando tu compañera de sala de dilatacion este quejandose, tu por dentro dando gracias de cada momento, yo aun pienso en esas horas de dolor y se me saltan las lagrimas de alegria, debe ser que estoy como una regadera!!!!!

En cuanto a lo que te dicen tus amigos, llevan razón con los pekes todo cambia, hay momentos muy duros, no tienes tiempo para ti, ni para dedicarle a tu pareja, las hormonas aun revueltas te juegan malas pasadas al principiio porque yo no podia parar de llorar cd me lleve a javier a casa del hospital, ya ves...una mini depresión, pero como sabes lo que es pues lo seperas y ya.

Yo hoy algo malilla, muchos mocos, y sobre todo la cabeza me va a reventar, a ver si se me pasa porque con javier hay que estar al 100%...

Muchos besos a todas

Y
yuqi_9573814
27/5/09 a las 13:20

Hola chicasss
que tal vas la cosa por aqui????

os cuento un poco, llame a la linea y me dijeron que no cogen vacaciones asi que lo voy a intentar por ia a ver que tal.....

preguntas a las de la linea.

¿cuantosa intentos hacen??
hay que ponerse antibabys?? o es directamente los pinchazo???


lolita mañana tranfer, jo como pasa el tiempo, cuantos te vas a poner??

venessa, la recta final.... que emocion ya estaras deseando... que le pasa a tu marido ingresado??

oye de bel y valle no sabeis nada???

ruth javier ya mismo tiene que cumplir el año no?
bueno a las demas un beso grande, siento no leeros tan amenudo como quisiera pero la verdad estoy muy liadilla.

besosssssssss

Y
yuqi_9573814
27/5/09 a las 13:20

Hola chicasss
que tal vas la cosa por aqui????

os cuento un poco, llame a la linea y me dijeron que no cogen vacaciones asi que lo voy a intentar por ia a ver que tal.....

preguntas a las de la linea.

¿cuantosa intentos hacen??
hay que ponerse antibabys?? o es directamente los pinchazo???


lolita mañana tranfer, jo como pasa el tiempo, cuantos te vas a poner??

venessa, la recta final.... que emocion ya estaras deseando... que le pasa a tu marido ingresado??

oye de bel y valle no sabeis nada???

ruth javier ya mismo tiene que cumplir el año no?
bueno a las demas un beso grande, siento no leeros tan amenudo como quisiera pero la verdad estoy muy liadilla.

besosssssssss

Y
yuqi_9573814
27/5/09 a las 13:20

Hola chicasss
que tal vas la cosa por aqui????

os cuento un poco, llame a la linea y me dijeron que no cogen vacaciones asi que lo voy a intentar por ia a ver que tal.....

preguntas a las de la linea.

¿cuantosa intentos hacen??
hay que ponerse antibabys?? o es directamente los pinchazo???


lolita mañana tranfer, jo como pasa el tiempo, cuantos te vas a poner??

venessa, la recta final.... que emocion ya estaras deseando... que le pasa a tu marido ingresado??

oye de bel y valle no sabeis nada???

ruth javier ya mismo tiene que cumplir el año no?
bueno a las demas un beso grande, siento no leeros tan amenudo como quisiera pero la verdad estoy muy liadilla.

besosssssssss

N
nuria_9575953
1/6/09 a las 16:01

Hoy hace 1 año
Bueno, aún faltan algunas horas (22:08), para que naciera Javier, y hoy cuando estais aún en esta lucha por conseguir nuestro sueño quería dedicar estas palabras a todas vosotras...Sí, parece mentira que ya haya pasado 1 año, el mejor año de mi vida...cuando eres feliz los días pasan volando, y javier ha hecho que este año haya pasado así...Aún se me saltan las lágrimas al recordar su llegada a este mundo, su mirada, su olor...y me gusta recordarlo porque hasta llegar ahí el camino fue duro, tal vez no tanto como el de otras, pero un camino que hizo que aún valorase más el momento de ver por fin su carita...a lo largo de este tiempo he vivido tu primera sonrisa, tu primer diente, tu primera palabra..y no quiero perderme nada de la vida que empiezas, quiero estar junto a Javier cada momento...
Espero que en nada esteis viviendo un sueño como el mio, porque os lo mereceis más que nadie, porque vais a ser las mejores mamis del mundo...
Y, pues nada que voy a preparar su primera fiesta de cumple, que vendrán a casa sus primitos, titos, abuelos, y amigos,pero no he querido que faltara nada, porque estoy muy ilusionada, asi que habrá piñata, gorros, tarta, muchos globos...todo quiero que sea especial, porque es la celebración de una ilusión conseguida...asi que aqui os dejo mi post, para que si alguna se siente hoy algo desanimada en esta lucha coja fuerza y siga luchando, porque vale la pena
Muchos besos
Ah, y es una pena no poder enviaros un pedacito de esa tarta...

N
nuria_9575953
10/6/09 a las 15:14

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa lolita
y te digo porqué...yo durante todos los meses de búsqueda me hacía test de embarazos de unitest, y más blanco imposible, asi que cuando me quedé embarazada me lo hice y vimos una fínisima línea (que casi nos quedamos ciegos mirándola), y como me dió la paranoia me fui a urgencias (que tengo familia alli), y me hicieron primero un test (como el que me había hecho) y también se veia flojita y la gine me dijo que con que se viera algo ya es que habia detectado la hormona del embarazo, asi que embarazo haberlo hailo,jajajajaja....asi que relajate y empieza a partir de mañana a pasar a la siguiente fase; la de preocuparte y llorar pensando que no puede estar pasandote a ti y con mas miedo que 7 viejas,jejeje
Pues nada cariño que muchos besos y bienvenida a este lado, que qestamos deseando que todas esteis aquí

N
nuria_9575953
11/6/09 a las 15:36

Ya puedes invitarnos a una ciber sidraaaaaaaaaaaaa
felicidades!!!!!!!!!!! es una beta buenísima, lolita...empeiza a llmaar a todos para celebrarlos, claro que sí...yo la veo muy bien la beta...a ver si te ponen esa tabla...
Bueno, cuéntanos como te sientes???que tal tu maridin???la famili???
Besos wapa y dentro de 9 meses una super mami!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

N
nuria_9575953
12/6/09 a las 16:28

Buenas tardessssssssssss
lolita, cariño, me alegro que estés más tranquila y empieces a creerte este sueño..asi que nada a disfrutarlo, y oye cuéntanos que tal tu marido, y tu famili??'como se tomaron la noticia???,jejej es que yo me harto de llorar cada vez que me acuerdo como fue el decírselo a mis padres, a mis amigos.puf, que emoción....
Y lo de la beta bajita????pues hija, que querían ????a lo mejor pensaban que sería más alta por ser tratamiento y la posibilidad de ser múltiple, pero es que si hubiera sido embarazo natural, no te hubieras hecho un test hasta dentro de unos dias y claro la beta ya seria muy alta!!!

Malenuki, que bien un amiguito para mi Javier,jejej que aqui hay mayoria de mujeres..asi podemos intercambiar problemas de pirilas,jajaj

wwyymm, jejej pocos consejillos, porque cuando estás en esta última fase, ya nuestra naturaleza de mami nos dice que hacer..yo lo que si puedo decirte es que cuando veas que ya rompes agua, o empiezas las contracciones, que calma!!! si ves que todo va bien, eh??? sino pitando pa urgencias, y que aunque duela,, aunque te parezca que no puedes más disfrutes de todos los momentos, de cada empujón..de cada instante irrepetible, que es para recibir a tu niña, para darle el primer abrazo de su vida..no sé, que luego no eches la vista atrás y te des cuenta que no viviste ese ultimo momento con la misma ilusion que lo has hecho todo el embarazo, y nada cariño....que suerte y una hora cortita,jejej

Pues nada, yo deciros que estoy deseando que me den las vacaciones, para ir a la playa con Javier, que estos ultimos dias parece que se va soltando algo mas al andar pero como yo soy muy cagona de que se caiga pues tampoco lo dejo mucho solo,jejej que esta hecho un brutote, para comerselo, igual de bueno y dormilon que siempre, y que come muy bien , lo que sí es que ha vuelto a dar un estirón y parece más canijillo,jajaj

Pues nada,muchos besitosssssssssssss

N
nuria_9575953
15/6/09 a las 15:52

Holaaaaaaaaaaa
como andan mis preñis???jo, 3 preñis en el foro...y las que quedan..
Pues javier el finde con fiebre pero sin síntomas,ni mocos, ni desganado, asi que supongo que de los dientes..y poco más
wwyymm, verás la ropa, aun lo recuerdo y me dan ganas de gritar porque yo no sabia que ponerle, me lleve al hospital varias cositas, y sabes como lo saque?? en pijama,jejeje es ue hacia mucha calor y yo me habia llevado cosas preciosas pero incomodas, y al final pues te cuento que no le puse nada los primeros dias que no fueran pijamas porque con las visitas no salia apenas de casa (puf, que horror lo de las visitasssssss), y hacia mucho calor, asi que nada y luego para las revisines de pediatra y paseitos pues conjuntitos finitos de manga larga los primeros dias y despues más fresquitos...es que ellos pasan los pobres mucha calor.
Y del pecho, ays que te voy a contar??? pues que es muy bonito pero muy duro, eh???? a mi me subió la leche al 9 dia, si, lees bien, estabamos desquiciados (sobre todo las abuelas que te comen la cabeza diciendo que el niño tiene hambre, dale un biberon y cosas asi...tu paciencia), pues en esos dias lo ponia al pecho para estimular y que tomara el calostro pero despues biberon, y cuando me subio como yo tenia muy poquita leche, pues me la sacaba hasta consegui un biberon y despues de ponerlo en la teta a mamar le daba el bibe con mi leche (es que mi peke comia bastante y yo muy poquita leche), ademas como despues de mamar le daba el bibi (con mi leche, me aguantaba 3 horitas y despues 4.
Pero si tu puedes solo pecho, que como empieces con el bibi es doble trabajo, yo es que tuve muy mala suerte....
Asi aguanta hasta los 4 meses
besos

N
nuria_9575953
23/6/09 a las 23:47

Otro bebé mas al foroooooooooooooooo
Enhorabuena vane..ya nos contaras cuando tengas un huequito todos los detalles.....ya sabes donde estamos para cualquier cosa
Besos

Y
yuqi_9573814
30/6/09 a las 14:20

Felicidades vanessa!!!1
enhorabuena guapa!! gracias por escribirnos y contarnos todo, que mensaje mas bonito y lleno de esperanza, antes de ayer cuando lo lei no podia dejar de llorar de la emocion, suerte y salud para cuidar de tu niña te lo mereces espero que sigas con nosotras dandonos animos y llenandonos de esperanza. un beso muy fuerte para las 2.

chicas llevo intentando mandar un mensaje desde el embarazo de lolita y no he podido ahora sigo

Y
yuqi_9573814
30/6/09 a las 14:25

Chicas
sigo es que creo que mi problemas es que si los mensajes son largos no puedo mandarlos.

ahora si!! lolita felicidades por tu positivo y por tu saquito siento guapa no haberte felicitado antes pero es que cada vez que escribia un msm no se mandaba no se por que...... lo dicho estaras loca eh?' cuidate mucho mcho

ruth ya las vacaciones eh>??? hoy ha sido el ultimo claustro biennnnnnnn vacaciones por fin que tal esta javier??

valeria tu en que fase estas??? las demas os tengo un poco perdida podiamos poner una lista para actualizar ypoder ponerme un poco al dia que os parece??

os cuento un poco de lo mio el vienes pasado me inseminaron pero no tengo muchas esperanzas ya que solo habia un foli de 20 y los demas mas pequeño y el semen de mi marido no fue muy bueno asi que.......... en fin......


besoss

Y
yuqi_9573814
30/6/09 a las 14:26

Otra cosa malenuki
no he podido ver tu album sigue puesto???

Y
yuqi_9573814
1/7/09 a las 18:02

Hola chicas!!
hola valeria, te voy hacer unas preguntas cuantas ias hacen por la ss?? creo haber escuchado 4 pero no lo se con certeza, y sabes si recetan otra vez el gonal ??' o si sale mal la cosa me puedo poner el que me ha sobrado??la verdad es como tu dices soy muy negativa pero al llevar 2 fiv en bioquimico no se ...... oye una cosa que nunca me ha pasado aver si os ha pasado con las ias, el dia de la inseminacion me dolian mucho los pezones y no se por que a que es debido a la progesterona??'

N
nuria_9575953
3/7/09 a las 19:36

Holaaaaaaaaaaaaaaa
un huequito par saludaros a todas, deciros que os leo todos los dias, pero que no tengo muchas novedades que contaros, que Javier y yo vamos todas las mañanas a la playita, que aun no se ha terminado de soltar a andar,y que esta totalmente enmadrado,jejeje
Besos a todas, suerte a las que estais en tratamiento, a malenuki que vaya embarazo mas rapido,jeje dentro de nada su peke en brazos, y a nuestra mami nueva que disfrutes y que sabes donde estamos por si necesitas algo
chaooooooooooooooooooooo
que calor

N
nuria_9575953
13/7/09 a las 16:13

Hola
Aunque os leo todos los dias me he perdido en las ultimas conversaciones...
Malenuki, a quien le han detectado labio neporino????Verás , yo he trabajado durante 10 años en un colegio con alumnado de educacion especial y mas concreto de sordos, y problemas de lenguaje y hemos tenido varios niños con este problema, asi que ya me cuentas y lo hablamos.....
wwyymm, estas hecha una super mami, lo mas duro es el principio y tu lo llevas genial, asi que prueba superadaaaaaaaaaaaaaaa
Y mis chicas de tratamientos????
lo dicho , el verano me esta dejando tonta porque he perdido el hilo de tartamientos, no me entero de nada, demasiado sol creo,jejej... Pues os cuento que se me esta pasando el verano rapidisimo, que todas las mañana llevamos a Javier a la playa que le encanta, y que sigue sin soltarse a andas, nos tiene destrozados,jeje y por la tarde a la fresquita paseito y al parque...
Bueno chicas , que voy a descansar un rato y que aqui me teneis...ya lo sabeis

N
nuria_9575953
21/7/09 a las 15:52

Malenuki
me alegro mucho de las nuevas noticias...ahora a disfrutar ese embarazo...
Llevaba atenta a ver si habia novedades...

vvyymmmm, supermami, que penita lo de los colicos porque s epasa muy mal, nosotros gracias a dios nos libramos...

Pues novedades minimas, que Javier sigue sin soltarse a anddar y la verdad ya estamos algo agobiados de estar encorvados,jeje..y disfrutando de la playa, y decididos a irnos a Madrid en agosto con el peke,que queremos ver el primer partido del real madrid, y nos apetecia ir a algun sitio que hicieramos algo diferente,asi que mientras aaqui.

besos

Y
yuqi_9573814
23/7/09 a las 20:33

Holaaaaaaaaaa
que tal el verano de calor???

como esta la supermami?? vanessa que puesta estas hija!! que tal esta tu niña con la bariguita? la sacas de paseo??


ruth ya da pasitos javier?? mi sobrina ha empezado dios eso es lo peor todo el dia detras de ella.... tirandolo todo que peligros hay que tener mil ojos

bueno las demas como estais?? valeria esperando no?? te hacen la beta en la linea?' a mi no me dijeron nada los muy c..... llame para decirles que me habia venido la regla el dia 9 para ver si empezabamos otra vez y me dijeron que ya no cogian a nadie hasta septiembre y les dije que habia tiempo hasta el 31 pues nada.... ...

lolita tienes sintomillas tipicos ya????

malenuki siento mucho lo de tu bebe si que es una putada , a ver si despues es mebos de lo que se pueda observar en las ecos, besitos guapa.

un beso para todas, arigane,..

y no se si me olvido de alguna......

yo hasta septiembre no volvere otra vez a la ss si consigo medicacion lo mismo vuelvo con la fiv por que me parecio un poco rollo la ia la verdad no se siempre diciendome en la linea que el semene de mi marido era bueno y el dia de la prueba ... !! peor que nunca y todo es para no ponernos en la lista de fivs que por cierto estais puestas vosotras??

N
nuria_9575953
10/8/09 a las 16:27

Buenas tardessssssss
si que anda paradito el foro, pero eso es buena señal, quiere decir que andamos todas liadas y no pensamos mucho en los problemas!!!!!,asi que en septiembre vuelto por aqui, eh???
Pues poco que contaros, Javier ya anda, por finnnnnnnnnn!!!! sobretodo en la playa le encanta,jejej se ve que si cae no se hace daño y se lanza..ademas le encanta destrozar los castillitos de arena del resto de los niños (cualquier dia nos pegan,jejej, menos mal que siempre vamos a la misma playa y nos conocemos todos). Sigue con sus problemas de rechazo a los niños, yo dirñia cada vez peor, asi que esperaremos unos meses y sino nos plantearemos otras alternativas...
Y nada, disfrutando de este verano, que se va acabando y en u par de semanas nos vamos de vacaciones, una semanita a Madrid, ya os contare como hago ese viaje tan largo con mi niño, no sé yo......

Muchos besos a todas,

Y
yuqi_9573814
12/8/09 a las 11:32

Hola chicas
la verdad si que esta paradito ...... pero como dice ruth libre de problemasssssssssssssss por unos dias claro........... en wweptiembre seguro que otra vez a la carga.


besos

Y
yuqi_9573814
30/8/09 a las 12:31

Hola chicasssssss
tenemos verano relax!!!!!!!!!!

nuestro post supero lejossssssss, he entrado para que no se pierda!1 no teng nada que contar, playita , piscina en fin y el martes a trabajarrrrrrrrrrrrrr

como estan los niños del foro?' claudia, javier, malena..... etccccc y los próximos??'

un besito a todas.

N
nuria_9575953
1/9/09 a las 16:39

Buenasssssssssssssss
Chicas ayer volvimos de vacaciones, hemos estado en Madrid, vaya calor!!!!!!!!!. Subimos con Javier en coche, que se ha portado genial, parecia otro niño..todo el camino viendo sus dibujos, y sin protestar..Nos lo hemos pasado muy bien...
Y nada hoy 1 dia de trabajo, puf!!!!.
Os cuento que Javier ya corre que se las pela!!!!, que no para quieto, esta todo el dia subiendose a los sillones, apagando y encendiendo la tele, abriendo cajones, dios!!!! parece que tengo 10 niños en casa...
Bueno os dejo que tengo que hacer cosillas
besos a todassssssssssssss y a los pekes

N
nuria_9575953
1/9/09 a las 16:41

Taty
Bienvenida al foro, que con las prisas se me ha pasado...ya veras en cuanto vuelvan las chicas de vacaciones te informan perfectamente, es que yo no he estado alli.
Besos y lo dicho Bienvenida a esta superfamiliaaaaaaaaaaaa

Y
yuqi_9573814
1/9/09 a las 17:36

Hola taty
pues yo tb he llamado esta mañana y hasta el 14 no vienen los doctores,... para mi una putada por que yo me puse mala ayer y esperaba empezar este mes asi que tendre que esperar..... puff, si nunca te has hecho pruebas te las mandaran, por la ss creo que tardan mas yo me las hice por privado y me las aceptaron asi que si tienes algun seguro te las puedes hacer yo me hecho
- citología
- historosalpingografia
- 3 dia y 21 dia de la regla de hormonas
- analisis de sangre
- inmunologia

y por mi cuenta pruebas de coagulación.

para tu marido un espermiograma que lo hacen alli.

una vez tienes todas las pruebas empiezas enseguida.

espero habrte ayudado.

este foro esta bastante retrasadillo donde estais??? vaneesasa, val, malenuki, ect, bel,

Y
yuqi_9573814
1/9/09 a las 17:36

Hola taty
pues yo tb he llamado esta mañana y hasta el 14 no vienen los doctores,... para mi una putada por que yo me puse mala ayer y esperaba empezar este mes asi que tendre que esperar..... puff, si nunca te has hecho pruebas te las mandaran, por la ss creo que tardan mas yo me las hice por privado y me las aceptaron asi que si tienes algun seguro te las puedes hacer yo me hecho
- citología
- historosalpingografia
- 3 dia y 21 dia de la regla de hormonas
- analisis de sangre
- inmunologia

y por mi cuenta pruebas de coagulación.

para tu marido un espermiograma que lo hacen alli.

una vez tienes todas las pruebas empiezas enseguida.

espero habrte ayudado.

este foro esta bastante retrasadillo donde estais??? vaneesasa, val, malenuki, ect, bel,

Y
yuqi_9573814
1/9/09 a las 23:39

Hola taki
pues mira, en el momento que tienes la priuebas empiezas, la historosalpingogrtafia si te la piden ami me la pidieron para una fiv pues no duele pero es molesta y un poco incomoda, yo fui con orfidal para relajarme un poco, yo que tu llamaria ya para que te de para el dia 14 si llamas el 14 te dra para mas adelante ahora estan dando citas ya. yo es que tengo que esperar a otra regla.

Y
yuqi_9573814
2/9/09 a las 15:09

Malenuki!!
no sabia que te habias quedado a la primera!! pense que habias hecho mas que bien no?? yo tb tengo ovarios poliquisticos tu tienes algun sintoma por estos??? yo tengo mas vello en la cara solo mis reglas son normales 28 dias , a ver si tengo mas suerte en la 2 ia, ya que la primera el semen de mi marido no fue bueno

Y
yuqi_9573814
25/9/09 a las 18:46

Hola chicas
esto se nos pierde estabamos en la 555555555555555555555

besos

N
nuria_9575953
1/10/09 a las 11:10

Holaaaaaaaaaaaa
Hoy lo subo yo..que andamos perdidas..eso es buena señal!!! Quiere decir que todas andamos muy ocupadas y con poco tiempo para pensar..pero de vez en cuando nos pasamos por aqui, eh???
Pues Javier hoy hace 16 meses, puf..como pasa el tiempo..esta hecho un sinverguenza, que no para, todo el dia subido a las camas, sillones, dando saltos..no para...y parece que va mucho mejor de su fobia a los niños,jejej
Pues nada, que sigo currando, asi que muchos besos a todas

Y
yuqi_9573814
6/10/09 a las 16:53

Hola chcias
que tal? enhorabuena val por tu niña!!

que perdido esta el foro eh??
yo estoy liada con mi ia a ver este mes que pasa.

val hacen prueba de sangre beta en la linea??

que tal toddas?'

Y
yuqi_9573814
7/10/09 a las 12:35

Holaaaaaaa
pues si te he puesto a ti con niña ya!!! (me liao como queria preguntarte lo de la linea) ainsss esperemos que pronto yaaaaaa

otra pregunta val?? a ti cuanto te median los folis para el ovitrlle? es que me da la sensacion que estevez me esta largando por el puente, resulta que el lunes no me subio la medicacion y los folis aun no median lo suficiente, total ahora tengo uno de 17.2 y otro de 12 y uiere que me ponga el ovitrelle ya!! no creeeis que deberian estar mas grandes?? por lo menos hasta 20 no?? jo como me coge el finde semana y el lunes fiesta supongo que querra hacderlo antes..... me he venido bastante deprimida y encima me dice que cree que el de 17 estara bien yo le dicho que para uno lo hago yo ya todos los meses y me ha dicho que no es lo mismo.... que el cree que estara maduro..... el cree... o sea que yo creo que ni de coña, otro mes perdido.......

bueno chicas os dejo que me estoy mosquenado yo sola....

besos

Y
yuqi_9573814
8/10/09 a las 16:34

Hola
pues si mañana me inseminan a ver que tal este mes........ si no consigo nada creo que me pasa ya para fiv, val que te pusiste para parar la ovulacion?' cetrotide?

vanessa que guapa es tu niña!! tienes razon tiene una cara lindísima y con esos ojos tan espabilados...

besitos a todas

Y
yuqi_9573814
9/10/09 a las 14:15

Hola
acabo de llegar de mi ia, y ha sido espantoso, resulta que no tnia toda la vejiga llena como deberia y no se... tengo unos dolores horrendos de echo se me hanb saltado las lagrimas en el hospital..

val a ti te hizo la ia la chica esa nueva??yo creo que es super bruta, el doctor la quito y se pus el cuando me vio llorando que mal lo he pasado ahora tengo unos dolores que no veas...

el medico dice duele por que no eetsta llena la vehiga pero la otra vez con la vejiga areventar no pude ni quedarme en la camilla tumbada en fin... a v er como sale la cosa..

que parado esta estooooooooooooooo

me ha dicho que despues de esta si no me quedo me manda para fiv.

Y
yuqi_9573814
12/10/09 a las 11:19

Hola val
pues no se cuando es mi test me la hicieron el viernes pues supongo que dentro de dos viernes no???? tu hoy que tal?' este foro esta ...... vamos perdidito!!

Y
yuqi_9573814
16/10/09 a las 15:17

Holaaaa
pues si que esta esto paradito, bueno pues hace una semana de mi ia, y no tengo nada de sintomas, val creo que deberias haber seguido con la progesterona a mi me ha venido la regla poniendomela asi que no creo que pase nada a lo mejor si la retrasa un poco pero vamos.......... yo que tu meharia ya el test pero claro eso es por que yo soy muy nerviosas y no podria esperar, de todas formas animo.

vanessa ya hace un año que nos cantaste tu positivo eh?? me acuerdo todavia de tu mensaje tan emotivo.

un beso a todas!!!!!!!!!

N
nuria_9575953
16/10/09 a las 17:09

Hola
chicas, como andais??? que en unos dias vamos a cantar 2 positivos ya vereis..
vvyymm, que bonita tu peke, jje como se quieren, eh?
Yo poco que contaros, ya metida en el trabajo, muy liada este año!!! y deseando toque el timbre para recoger a Javier, llegamos a casita sobre las 2 de la tarde y como es tan dormilon siesta hasta las 6, que merienda y nos vamos al parque, a hacer de mami en toda regla,jeje y cotillear con otras mamis,jaja, despues a casita, baño, cena y a dormir hasta el dia siguiente...Sigue siendo un bichito y ademas ahora con caracter, esta con nos gritos y pataletas que no veais, yo creo que empieza a ver hasta donde cedemos,jeje para imponer su caracter..y lo que mas me gusta, que esta totalmente enmadrao,jeje es verme y se le cambia la cara, me abraza...puf..y nada seguimos sin una palabra,este no va a hablar hasta que no se eche novia...
Y nada, que os leo siempre que tengo un hueco..
Mucha suerte

N
nuria_9575953
17/10/09 a las 17:20

Lo siento valeria
..pero sabes que acabarás consiguiendlo, solo que tu peke se esta haciendo más de rogar...
Mucha fuerza

Y
yuqi_9573814
18/10/09 a las 12:26

Hola
lo siento val, no se que decirte por que cada vez que viene un negativo siempre hay poco consuelo pero bueno decirte que sigas adelante y si lo proximo que te vas hacer es la fiv pues suerte y animo en la fiv hay mas posibilidades, aumque yo tampoco he tenido suerte.
un beso

hoy estoy regu, el 18 de octubre hubiese salido de cuentas, pero bueno mi marido dice que de lo que no hubo no hay que preocuparse que bestia, pues estar, estuvo!! en fin a ver si me suena la flauta este mes.

un beso a otdas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram