Foro / Maternidad

..foro del campo gibraltar

Última respuesta: 7 de enero de 2011 a las 23:28
Y
yuqi_9573814
19/10/09 a las 18:51

Hola val
ya conocia esto del foro de fiv, pero la verdad pense que era no se..... algo extraño, pero ya veo que no, si no te importa tb llamare a ginemd para enterarme.

nuestro forillo esta bastante paradito,

besos

Ver también

Y
yuqi_9573814
22/10/09 a las 23:21

Hola
no he llmado por quequeria esperar aver que pasa con mi ia, ademas he estado leyend y creo que ovarios poliquisticos no se puede corrigeme si me equivoco, yo lo tengo!! asi que creo que no puedo hacer el tratamiento

saludos a todas

Y
yuqi_9573814
25/10/09 a las 9:02

Hola val
a mi ya no me va hacer mas ias, me hice un test esta mañana y ssalio negativo aun no me ha bajado pero dejare la proges.

que pruebas les llevastes?? te miraron por eco?? la ss te da las pruebas? por que los seminogramas nunca no los han dado.

bueno, llamare el lunes para informarme

Y
yuqi_9573814
26/10/09 a las 9:12

Val ya he llamado!!
joe que nervios!! ahora estoy esperando a que me llamen, oye dime que te preguntaron? por cierto aun no me ha venido la regla, me volvi hacer otro test y negativo me tenia que haber venido el sabado, otra pregunta cuando te venga la regla tienes que empezar con anticonceptivas?? y otra cosa mas te miraron por eco?? cuano me llamen te escribo

Y
yuqi_9573814
26/10/09 a las 23:26

Valeria
acabo de ller tu mensaje aqui de esta mañana y mira que he entrado veces..... seria de los nervios que no rte he leido. por cierto como te han hecho 5 ias en la linea?? no eran 4?? a mi solo me va hacer 2 y me pasa a fiv por que el esperma de mi marid esta regu, me hizo 2 por provbar.

vanessa hija que perdia que estas y que super mamiiiii

un besito atodas

Y
yuqi_9573814
23/11/09 a las 18:40

Hola chicas
que paradito esta este foro, ehhh pues antes de nada felicidades ariagne, ya somos menos las que vamos quedadndo y esperemos que por poco tiempo!!!!

yo ahora estoy con val en el estudio megaset haciendo el tratamiento de fiv y ayer me puse mi primer pinchacitosssssss, estoy super positiva esta vez

malenukyyy suerte en tu parto que seguro que la proxima vez que entre tienes a tu angelito, mucha suerte en todo y animo.

vanessa hija que ya no entras pa na!!! que tal va tu nena

ruth perdida total eh??? has empezado ya a buscar el siguiente??? mira no pierdas en tiempo eh ydale cañaaaaaaa

buewno cihicas a las demas donde os meteis, bel, ?? besos

G
gilma_8880262
27/11/09 a las 20:38

Soy rosa no se si os acordareis de mi
hace muchisimo tiempo que no entraba,porque ya me habia negado hacerme mas tto. y la verdad que necesitaba despejarme de todo y no pensar.Hay muchas chicas que no conozco y no me conoceis,os pongo un poquito al dia.
Tengo endometriosis, estoy operada dos veces,me dijeron que para ser mama me tenia que hacer icsi,me hice dos y una transferencia de congelados, fueron fallidas las 3, en la ultima lo pase fatal me quede tocadita,como que me llamaron para ir a sevilla para hacermelo por la s.s. y dije que no, despues de 3 años de lista de espera.Este verano fui al medico y la endo habia crecido mucho en un ovario,como que tenia un quiste de 7 cm. total me pusieron en lista de espera para volverme a operar, de camino me iban a quitar el ovario izquierdo, poque es el que me da por saco.

Pero para mi sorpresa este mes no me bajaba la regla, despues de montarme yo mis peliculas, que si podria ser por el quiste lo que no me bajaba, pero una mañana voy y digo no pierdo nada por hacerme un test de embarazo y cual fue mi sorpresa POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, despues de once años de busqueda,chicas no me lo esperaba yo pensaba que jamas me quedaria por lo natural despues de tanto tiempo y tantos tto.

Perdonarme que me he enrrollado, muchos besitos para todas

O
oiane_5623337
4/12/09 a las 11:09

El dia 09-12 tengo el test en ivi sevilla
jo!!!!!!!!!!! que alegria me alegro un monton yo tambien estoy en ivisevillay el dia 9 tengo mi test con el programa megaset ,espero mis sintomas pero no tengo ninguno solamente un buen dolor de ovarios .enhorabuena guapa !!! me has emocionado un monton se lo que significa esperar y ademas un triunfazo con el megaset jejeje!!! a disfrutarlo .
n abrazo

N
nuria_9575953
4/12/09 a las 16:06

Enhorabuena tayri
jo, que alegria da cuando lo vamos consiguiendo...eso si, busca un huequito y nos cuentas TODOS los detalles que ya sabes como nos gusta leer las historias, asi nos emocionamos tambien las demás...
Seguro que todo va a ir genial y que ese campeon se queda con su mami...
Muchas felicidadessssssssssss
Malenuki voy entrando al foro para ver si nace esa niña que no quiere salir, eh??? seguro que espera al puente para que todos puedan ir a visitarla,jejeje

Y
yuqi_9573814
13/12/09 a las 10:47

Hola chicas
como andais qe tal?' yo aqui de betaespera a ver si para este 2010 me convierto en mami yo creo que sii

malenukii hay noticias ya??

un besito chicas

D
dinara_9109284
13/12/09 a las 20:12

Enhorabuena virginia y rosa!!!
hola a todas, ya ni os acordareis de mi, de vez en cuando os leo, pero ya hay mucha gente q no conozco....
rosa, enhorabuena, aunque ya tuve el placer de darte mi enhorabuena en persona, pq resulta q al final dedujimos q eramos vecinas. espero q todo vaya viento en popa!!!
virginia!!! tu eras de las antiguas de mi epoca, y al final te llegó tu momento!!! siempre llega,habeis visto??? tarde o temprano llega... mi mas sincera enhorabuena!!!
vanesa, tu niña estara ya enorme, no????
ruth, he leido el sustiyo q os dio javier,pero menos mal q todo fue eso... un susto!! lo de ir a por otro, es complicado, yo llevo unos meses sin usar medios,por si cae algo, no por ganas, pero por no dejar a valle sola, ya tiene 19 meses, y mientras si y mientras no, si me quedara natural se llevarian unos añitos.
malenuki, aun no se sabe si habras parido ya, espero q todo te vaya muy bien.
arigne, tu tb eres de hace tiempo en este foro, me alegro muho tb por ti.
no me enrrollo mas, solo deciros q suerte a todas la q estais criando, a le q estais por criar y a las q estais esperando ese rayito de luz, el q la sigue la consigue!!! besos

Y
yuqi_9573814
14/12/09 a las 23:49

Me alegro mucho de leerte bel
yo aqui sigo esperando a ver que pasa.

vanessa tenemos una amiga en comun ya tedire quien es que te voy a dejar un poco intrigada, la verdad es que lo sabia de hace tiempo pero no se por que nunca te lo he dicho no abra coincidido o no me habre acordado ya te lo dire wapa. 6 mese ya!!

malenuky que tal andas supongo que la nena habra nacido ya no??

ruth, lolita que te cuentas como vas??

beoss

N
nuria_9575953
16/12/09 a las 10:37

Holaaaaaaaaaa
Que alegría me da leeros después de tanto tiempo, viendo como se van cumpliendo nuestros sueños, y dando esperanza aquien todavía no llegó (pero sabiendo que lo hará).
Me he puesto a pensar cuando inaguramos este foro y ya hace más de tres años, dios como pasa el tiempo, los primeros años muy duros en la búsqueda y los últimos con el embarazo y con mi peke muy felices y cortos, pero sobre todo...lo que recuerdo es la unión entre nosotras y la fuerza para seguir luchando asi que....
Me alegra ver como crecen esos y esas pekes del foro, como se nos cae la baba hablando de nuestros niños, leer la ilusión de las que están embarazadas o la intriga de saber si nuestra compi dio a luz ya y que tal le fue...pero sobre todo leer como van esos tratamientos, dar ánimo a nuestras compis...
Pues de Javier que voy a deciros, que me lo voy a comer,jejej a sus 18 meses parece que se arranca a hablar, y va uniendo más sílabas, se intenta hacer entender...y lo peor hemos entrado en fase de rabietas, no, paso una vergüenza porque le ha dado por tirarse al suelo y patalear por todo, en medio de cualquier sitio..pero bueno una fase más
Muchos besos, que sigo currando...y que me encanta seguis por aquí....

N
nuria_9575953
9/1/10 a las 17:15

Hola
han subido un post nuestro pero antiguo, hay una chica buscando informacion, le he dicho que s evenga a este
Lo pongo por si acaso veis que hay dos, que el otro es del verano
Besos

N
nuria_9575953
19/1/10 a las 12:52

Buenassssssssssss
Que de tiempo sin saber de vosotras, pero es que pasan los dias volando..y ya en el trabajo pues más liadilla...
Me alegro ver que todas estais perfectisimas y vuestros bebés igual,jejej
Pues yo poco que contaros, que javier está estupendo, que cada vez va haciendo más cosillas, parece que el terror a los actos sociales y a los niños se le está pasando, eso sí..está un poco pegón con los pekes en el parque pero bueno supongo que son rachas, y que hablar, habla poco,jajaj no dice ni mamá...pero bueno paciencia infinita..
Muchos besos a todas, y deciros que ya fui al gine para que me viera si hay algun problemilla (analiticas, citologias, ecos...)para emprender el camino al 2,uff que miedo, eh??? pero bueno, no quiero que se lleven mucho y la verdad ya tiene Javier 20 meses y mientras me quedo o no, pues....Ya os contaré

A
an0N_800413899z
2/2/10 a las 12:52

Ovo donacion en medrano
Hola chicas, soy nueva en el foro, necesito vuestra ayuda.
Vivo en Ceuta y necesito hacerme un tratamiento de fertilidad por ovo donación, he ido a recibir información a la Medrano, pero quisiera saber si alguna de vosotras conoce la clínica y ha estado allí. Que tan profesionales son? Y si saben las tasas de éxitos que tiene.
Les agradezco toda la información y ayuda que me puedan dar.
Un saludo para todas .

N
nuria_9575953
2/2/10 a las 13:10

Bienvenida a esta pequeña familia..
Bueno, antes de nada decirle a arigne que me alegro que todo vaya bien y de que sea nena , si eso quería,jejej...yo ando loca por las niñas (aunque mi pichilla no la cambio, eh???que veo como está con su mami y se me cae la baba, todo el dia agarrado a mi, tocandome la carita,puf,jejej algo buena de que sea un machote es que estan locos con sus mamis...).

Malenuki, cariño, si tu crees que va a estar bien en Sevilla pues adelnate, sino a pelear donde sea, peo si que es verdad que los alumnos que yo he tenido se han operado en Sevilla y muy bien, eh???

vvyymm, vamos a ir animandonos para el segundo, eh???? que no quiero quedarme preñi sola,jajajaj

Bueno, pues a la compi nueva (que ya me he olvidado el nick), decirle que casi todas las compis que han pasado por aquí, han tenido muy buena experiencia en medrano, yo tuve un problema y la verdad fui alli y genial, me trataron muy bien y sobretodo lo mas importante que veo yo, es que se preocupan mucho de ti te llaman, que no es como en otros sitios que estan saturados y eres una más..a ver que te cuentan las demas chicas del foro que si se han hecho tratamientos en esta clinica, eso si de ovo no ha pasado nadie por aqui, asi que en la medrano no sé si se hará...llama por telefono o metete en su pagina web que seguro que te lo ponen. ¿Porque vas a ovo? ¿ya te has hecho mas tratamientos?, bueno cuando quieras nos cuentas por si podemos ayudarte y sobretodo darte la bienvenida y decir que aqui nos tienes para lo que quieras, que casi todas hemos conseguido nuestro embarazo pero que seguimos por aqui subiendo este foro...ya sabes, aqui exito seguro,jejejej

Bueno chicas, deciros que mi peke genial, cada dia mas malo,jaja con mas caracter y en etapa de rabietas pero que me tiene loca...

A
an0N_800413899z
3/2/10 a las 13:06

Gracias por responder chicas
Hola ferryreina y melenuki3 gracias por contestar.
SÍ he hechos Un tratamiento completo y dos que me han cancelado por muy baja respuesta ovárica y me enviaron directito a ovo donación , los 3 intentos que he hecho los he hecho por la seguridad social en el hospital la fe de Valencia después de estar mucho tiempo en lista de espera por que a las pacientes de Ceuta las envían para los tratamientos de fertilidad a Valencia.

FELICIDADES, para todas las que ya han logrado ser madres en hora buena.

alguien mas que me cuente su experiencia con medrano?

Y
yuqi_9573814
4/2/10 a las 19:48

Hola chicas feliz año con retraso
como vais?? he leido algo por encima pero poca cosa, me ha costado encontraros!!!!

vanessa he leido algo no se si lo he interpretaedo bien!! estas buscando otro nene???? si es asi me parece estupendo!!

malenuki, me alegro un monton de la ñiña tan guapa que has tenido tiene una cara lindisima,

un beso para ti tb ruth,

siento entrar tan poco pero... el tiempo es oro para mis oposiciones y luego que solo entro para informacion.

lo del estudio no salio bien la primera vez pero me quedo un congelado q llevo desde ayer espero que se quede 9 meses conmigo era de malilla calidad pero tengo algo de esperanzas.

besos a todas!!!!!!!!!!!!!!

E
elona_5939482
8/2/10 a las 20:20
En respuesta a yuqi_9573814

Hola chicas feliz año con retraso
como vais?? he leido algo por encima pero poca cosa, me ha costado encontraros!!!!

vanessa he leido algo no se si lo he interpretaedo bien!! estas buscando otro nene???? si es asi me parece estupendo!!

malenuki, me alegro un monton de la ñiña tan guapa que has tenido tiene una cara lindisima,

un beso para ti tb ruth,

siento entrar tan poco pero... el tiempo es oro para mis oposiciones y luego que solo entro para informacion.

lo del estudio no salio bien la primera vez pero me quedo un congelado q llevo desde ayer espero que se quede 9 meses conmigo era de malilla calidad pero tengo algo de esperanzas.

besos a todas!!!!!!!!!!!!!!

Lolita5015 esta de parto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
Hola chicas.
No me conoceis, pero soy amiga de Lolita y os traigo noticias de ella.
Como ya sabeis, el dia 16 salia de cuentas, pues bien, ya esta ingresada!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ha tenido una fisura en la bolsa y ha ingresado esta mañana. La tienen que inducir el parto logicamente.
Lo ultimo que he sabido de ella es que a las 15:45 de la tarde, tenia ya el cuello al 50% borrado, que la habian puesto ya la oxcitocina, que estaba dilatada de 2cm, que no tenia dolores y que estaba muerta de miedo, ajjajaja, pobre.................

Bueno, yo que pase por 44 horas de parto, me lo tuvieron que provocar todo, ya la he ido dando consejos..........., pero va muy rapida, la verdad es que tendra suerte...

Os seguire informando, ok?
Besitos.

N
nuria_9575953
8/2/10 a las 23:29

Lolita
Animo, que todo vaya genial....y ya veras en cuanto veas su carita todo lo malo se olvida.

E
elona_5939482
9/2/10 a las 9:41

Manuela ya esta aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!
Hola de nuevo chicas.
Pues eso, anoche a las 23:20 de la noche nacio Manuela.
Lolita me dice que es preciosa, que esta muy emocionada y que los sueños se cumplen.......
Besitos.

N
nuria_9575953
11/2/10 a las 20:22

Holaaaaaaaa
Arigne, wapa, seguro que ese bebito esta genial...aunque estamos todo el tiempo preocupadas por embarazarnos y despues en el embarazado mas preocupadas porque todo vaya bien,jejej somos unas sufridoras !!!!

lolita , enhorabuena...supongo que haora estaras muy liadilla con esa peke, peo en cuanto puedas ya nos cuentas, eh???'

yo, hoy es de esos dias que estoy pufffff, mi peke me tiene muerta estamos en una etapa de rabietas , pataleo...que de verdad no puedo!!!!!!!!, hoy desde que s eha despertado de la siesta ya estaba enfadado, hemos ido a la piscina, y en el agua genial pero para vestirlo, para sacarlo, uffffffff todo es una pelea, de verdad que no sé.....mi marido el pobre me dice, pues si no sabes tu que es lo que has estudiado y en lo que trabajas,jejej, pero claro desde fuera es mas sencillo!!!!!

Bueno, ya me he desahogado,jeje voy a preparar la cena y acostar al gordo, a ver si veo la tv un rato y me repongo!!!!!!!!

Por cierto, vais a hacer algo especial para el finde por san valentin??? Nosotros hace mucho que no lo celebramos, pero este año le he dicho a mi maridin, que el peke com mi mami y el domingo comidita,, cafe, siestita,,, un dia para nosotros!!!!!!!

N
nuria_9575953
9/3/10 a las 16:33

Mmalenuki, vaya desastre!!!!!!!!!!
me quedo perpleja leyendo lo que os ha pasado, quejaros, denunciarlo, porque no hay derecho..que encima que las mamis de por si nos angustiamos, mas en un caso como el tuyo y os tengan asi...alucino!!!!!!!!!!!!

Si, que esta paradito el foro, eh????
Pues yo nada que contar que seguimos en etapa rabietas!!!!!!, que Javier tiene 21 meses y sigue sin hablar (en casa de herrero cuchara de palo, y que me siento impotente porque no puedo hacer nada, lo he estimulado hasta la saciedad, le canto, le cuento cuentos..y no sirve de nada, asi que me he dado de plazo un par de meses y sino lo llevaré al pediatra y que lo derive al logopeda), y por lo demas que Javier esta totalmente enmadrado, y a mi me encanta, ya llora cuando lo dejo en casa de mi mami por las mañanas agarrado a mis piernas,jejej tengo que irme a escondidas, que esta todo el dia tocándome la cara, dandome besos..puf, la verdad es que lo de los niños con las mamis es verdad (yo no me lo creia mucho, pero tengo amigas y a todos los nenes les pasa igual, y sin embargo las nenas estan con sus papis).
Y nada, que seguimos en la búsqueda del 2 peke y que os mantendré infomadasssssssss
Besos

N
nuria_9575953
10/3/10 a las 16:26

Malenuki
No tengo ni idea de lo de la s.s, pero entra en la página oficial y míralo.
En cuanto a Javier, cuando te digo que no dice nada, es que NADA, ni mamá, ni papá, ni agua...balbucea si, pero silabas; ca-ca-ca-pa-pa...y nada...
Y claro como él tuvo al nacer esos problemas de audición, pues ya me preocupo..sobre todo porque no presta atención a nada de lo que se le dice, no imita nada...no sé...comeduras de tarro de mami!!!!!!!!!!!!

D
dado_8032324
14/3/10 a las 17:58

Afilapa no me informó bien

La asociación de fisurados de Madrid (AFILAPA) solo te aconseja dos hospitales en Madrid. Además se olvida de otros 2 ó tres que tambien operan a estos niños muy bíen.

Yo me fui al doce de octubre bajo su indicación y me operaron a mi niño no mal no sino fatal. encima me decían que era así como quedaban que era la cicatriz normal y la nariz hundida.
A los 4 meses de no dormir por ver a mi niño mal me fui a la dra. Mercedes Martín (amabílisima y muy educada) me dijo que lo podia mejorar.
En la sala de espera de la consulta de la Dra. Mercedes los niños estaban todos muy muy muy bien operados. Allí descubrí QUE AFILAPA NO INFORMA BIEN A LOS PADRES SOBRE LOS BUENOS Y MALOS PROFESIONALES.
Es muy importante denunciar a esta asociación porque los padres nos creemos a ciencia cierta lo que nos cuentan a la primera

S
sadou_7100216
18/3/10 a las 14:24
En respuesta a dado_8032324

Afilapa no me informó bien

La asociación de fisurados de Madrid (AFILAPA) solo te aconseja dos hospitales en Madrid. Además se olvida de otros 2 ó tres que tambien operan a estos niños muy bíen.

Yo me fui al doce de octubre bajo su indicación y me operaron a mi niño no mal no sino fatal. encima me decían que era así como quedaban que era la cicatriz normal y la nariz hundida.
A los 4 meses de no dormir por ver a mi niño mal me fui a la dra. Mercedes Martín (amabílisima y muy educada) me dijo que lo podia mejorar.
En la sala de espera de la consulta de la Dra. Mercedes los niños estaban todos muy muy muy bien operados. Allí descubrí QUE AFILAPA NO INFORMA BIEN A LOS PADRES SOBRE LOS BUENOS Y MALOS PROFESIONALES.
Es muy importante denunciar a esta asociación porque los padres nos creemos a ciencia cierta lo que nos cuentan a la primera

Afilapa
pues si tu cres que se puede denunciar tira para adelante que saldrán todas tus mentiras

N
nuria_9575953
31/3/10 a las 15:54

Holaaaaaaaaaaaaaaa
Si que estamos perdidas!!!!!!!!

Pues nada que contaros, que Javier sigue sin decir NADA, que lleva tres días sin parar de llorar, con mamitis aguda (supongo que como estoy de vacaciones pues aún anda más pegado a mí).
Y que la semana que viene que es fiesta tambien aquí nos vamos a un hotelito de vacaciones, a ver como se porta!!!!!!!!
Y nada, que seguimos en la búsqueda del hermanito, pero que este mes tampoco creo,jejeje a este ritmo me da tiempo que javier entre a Bachiller,jaja
Besos a todas
Ah! vvyymm, la piscina va genial para que los pekes echen mocos,eso dice siempre mi pediatra, ya sabes que Javier va desde los 4 meses y muy bien, se lo pasa pipa!!!

N
nuria_9575953
27/4/10 a las 22:42

Joooooooooooooo
Si que estamos perdidas, supongo que tan liadas con nuestros pekes, que no tenemos tiempo.
Yo sin muchas novedades; Javier ha empezado a ir a la guarde, 1 hora al dia, por orden de la pediatra,jejeje a ver si así conseguimos que soporte a los niños, y que se suelte algo a hablar, porque vamos para 23 meses y seguimos sin decir NADA, uff, la verdad que me agobia mucho el tema, pero bueno....
Y nada, en la búsqueda del 2 bebé, sin encontrarlo....
besos a todasssssssssss

N
nuria_9575953
24/5/10 a las 16:23

Buenassssssssssssssssss
Jo, que de tiempo!!! pero he estado algo liadilla, y cuando entro voy con las prisas.
He leido que operaron a tu peke, me alegro que todo haya ido bien, mucho ánimo guapa!!!!!! Y que penita me ha dado leer lo de la uci, solo de pensarlo,uffff, pero seguro que con tus mimitos se olvida pronto de todo, ya verás!!!
Yo poco que contar, Javier empezó la guarderia hace mas de 1 mes,y los principios durillos, pero ya bien..Lo de hablar seguimos igual, sin decir nada coherente, en su idioma todo el rato charlando pero poco más...Lo que JAvvier ha decidido es hacer un lenguaje paralelo,jejej y ya lo entendemos nosotros a él.
Pues nada, wwyymm, que me alegro que tu niña este asi de preciosa, y bailando, y diciendo mama y papa (Qué suerte!!!!!!).
Bueno pues nada muchos besitos a todassssssssssss

N
nuria_9575953
26/5/10 a las 16:02

Me alegro malenuki
De que todo esté iendo bien, y que aunque luchando mucho verás como tu nena queda perfecta...los niños asi son mucho más fuertes, que el resto, y verás como todo va a asalir muy bien!!!!!!!!!!!!!!!

Yo sin novedades, que el domingo celebramos el cumple de mi peke, 2 años ya!! como pasa el tiempo, y que me da mucha penita que crezcan tan prontooooooo

Besos

N
nuria_9575953
3/6/10 a las 22:48

Malenuki!!!!!!!!
QUe bien que esos puntos estén fuera...
Yo poco que contar, que javier hizo el dia 1 dos años, lo celebramos con toda la familia..y a ver si consigo quedarme del 2 (y si es una nena mejorrrrrrrrrr,jejjeje)
Muchos besos a todasssssssssss

N
nuria_9575953
11/6/10 a las 15:24

Ahora las veo
A ver si me deja verlas, que no soy yo muy lista para esto de los ordenadores...
Nada que contaros, que el tema de buscar el 2 me está empezando a agobiar, que ya son muchos meses, y que sigo esperando un milagrito como el anterior, pero no estoy muy segura...La única pena es que yo quería que javier y su hermano se llevaran un par de años y no va a ser posible...
Bueno Malenuki, que en cuanto las vea te cuento
Besossssssssssss

N
nuria_9575953
30/6/10 a las 16:27

Ya las ví
Tu peke es preciosaaaaa, tiene una cara de sabionda,jejeje..me encanta...
Yo poco que contar, que sigo a la búsqueda del 2 (que debe estar escondido porque no lo encuentro,jajaj). Y nada recuperandonos de una gastroenteritis famillar,jejejej que nos ha dejado muertos!!!!
besos a todasssssssss

N
nuria_9575953
15/7/10 a las 23:15

Positivoooooooooooooooooooooo
chicas, pues me he ehcho el test y positivo...ya os contaré; mi 2 milagrito viene de camino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
Besos

N
nuria_9575953
23/7/10 a las :21

Graciassssssssss
Pues te cuento, el lunes hago 6 semanas, y no tengo ni idea de como va, porque los 4 gines de mi ciudad estan de vacaciones,jejeje, asi que no hay manera de hacerme una eco...
Eso si, todossssssssss los test son positivos
Por ahora bien,jjejeje, nada comparado con el 1, que me cuidaba, todo el dia pensando en mis sintomas...ahora no me da tiempo de nada, con el peke todo el dia recclamando atencion,pues yo creo que no me dara tiempo ni de darme cuenta,jejejje..ya senti nauseas, y el sabor ese metalico en la boca, que odio!!!
Muchos besosssssssssssssss

Y
yuqi_9573814
9/8/10 a las 13:14

Hola chicas, cuanto tiempo verdad?
en primer lugar pediros disculpas por no contaros que me he quedado embarazada de mellizos, pero sinceramente cada vez que os he contado que me he quedado embarazada las 2 veces los perdi y esta vez tampoco me va bien, os cuento aumque de verdad no creo que le de animos a ninguna por eso no he querido contaros nada, a las 9 emanas masd o mennos me detectaron que uno de mis embris no etaba muy bien tenia onfalocele(tripitas fuera) con las semanas se fue complicando hasta que resumiendo a las 16 semanas tenia que decidirme si abortar uno cde ellos con el consiguiente alto porcentaje de que el otro que estaba sano tambien se viniera, ha sido una decision muy dificil ya que el feto que esta mal no te lo sacan te lo dejan dentro y crea infeccion, total mi marido y yo despues de conocer la mayoria de los hospitales de andalucia hemos decidido continuar por el bien del otro, pero el pronostico es muy grave para mi bebe con anomalias, ahora que es mayor le han sacado cosas mas graves incompatible con la vida como "body stalk" tiene muchas cosas que no os voy a poner el cuerpo malo, ahora solo esperamos que no muera el solito por el bien de su hermano pero no os podeis hacer una idea lo duro que es tener un bebe que pende de un hilo y otro que cada vez que lo vemos latiendo saber que morira al nacer si sigue, asi que mi embarazo discurre intentando pasar los dias que sigan un dia mas, de echo ni siquiera tenemos las ilusion de comprar nada.

por eso no os he querido contar nada entre el miedo del principio y la desilusion de ahora.

os deseo lo mejor. besos

Y
yuqi_9573814
9/8/10 a las 13:21

Hola chicas, cuanto tiempo no?
en primer lugar pediros discuelpas por no contaros que me he quedado embarazada de mellizos, pero sinceramente cada vez que os he contado que me he quedado embarazada las 2 veces los perdi y esta vez tampoco me va bien, os cuento aumque de verdad no creo que le de animos a ninguna por eso no he querido contaros nada, a las 9 emanas masd o mennos me detectaron que uno de mis embris no etaba muy bien tenia onfalocele(tripitas fuera) con las semanas se fue complicando hasta que resumiendo a las 16 semanas tenia que decidirme si abortar uno cde ellos con el consiguiente alto porcentaje de que el otro que estaba sano tambien se viniera, ha sido una decision muy dificil ya que el feto que esta mal no te lo sacan te lo dejan dentro y crea infeccion, total mi marido y yo despues de conocer la mayoria de los hospitales de andalucia hemos decidido continuar por el bien del otro, pero el pronostico es muy grave para mi bebe con anomalias, ahora que es mayor le han sacado cosas mas graves incompatible con la vida como "body stalk" tiene muchas cosas que no os voy a poner el cuerpo malo, ahora solo esperamos que no muera el solito por el bien de su hermano pero no os podeis hacer una idea lo duro que es tener un bebe que pende de un hilo y otro que cada vez que lo vemos latiendo saber que morira al nacer si sigue, asi que mi embarazo discurre intentando pasar los dias que sigan un dia mas, de echo ni siquiera tenemos las ilusion de comprar nada.

por eso no os he querido contar nada entre el miedo del principio y la desilusion de ahora.

os deseo lo mejor. besos

por cierto el mensaje se me ha ido al final, enhorabuena ruth por tu nuevo embarazo, por cierto he apreobado las oposiciones que la verdad no se como he podido con tanto disgusto.

J
jennie_5426249
26/9/10 a las 20:36

Hola kn dudas
hola xicas k tl???soy nueva en este post y kisiera de vuestras experiencias,no se si sera este post o no,bueno os explico vereis,llevo 5 ciclos d omifin y este es el sexto ya,llame a mi gine para comentarselo y me dijo k el siguiente paso es la ia y medijo k seria en la linea y solo kisiera saber en kuanto mas o menos esta la lista de espera y tng bastantes dudas x k no se km va todo esto,
bueno d antemano gracias y si me podeis a ayudar os lo agradeceria muy mucho

N
nuria_9575953
27/9/10 a las 16:35

Un niñooooooo
Chicas, todo está genial, ya casi de 4 meses y se vio perfectamente que es otro niño, estamos muy contentos por Javier que tendrá un compañero de juegos, y por otro lado con la penita de quedarme sin poner vestiditos,jejeje.
Que tengo un embarazo buenisimo, toquemos madera,jejeje, y que pasan las semans y ni me acuerdo que estoy preñi, es uqe jier nos absorve todo!!!!!!!!
Besosssssssss

N
nuria_9575953
7/1/11 a las 23:28

Feliz año
a todas...hacia mucho que noe ntraba, pero ando muy liada.. ya de 7 meses, y la verdad es que este embarazo se me pasa volando..con una barrigota enorme, y todo el dia con Javier en brazos, pero es que lo veo tan chiquitín y aún necesita mucho a su mami!!!!!,
Bueno, pues a ver si empezamos a celebrar los 2 embarazos, que asi no hay manera, chicas, animarseeeeeeeeeee....
Me alegro que esteis todas bien y vuestros pekes..
Muchos besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir