Foro / Maternidad

Foro:embarazadas por fiv. parte 3

Última respuesta: 1 de septiembre de 2009 a las 21:32
A
an0N_961827499z
1/4/09 a las 15:27

Buenas tardes
Como va el dia?
Yo hoy demomento lo llevo bien, nada nuevo, esperando que llegue el miercoles que biene para ver a mis nenas.
Suerte tropi con la operacion de Romeo, veras como pasa ensguida.
Ale seguro que llegas a las 35 o 36, si eres una campeona, seguro que yo caigo antes que tu.
Proyecto, Amagat, Cris, Mery, Nika, Stefanova, y a todas animo que todo llega, mucha suerte.
Besos chao.
tesa

Ver también

A
an0N_961827499z
1/4/09 a las 15:31

Uy!!!!!!!!
Como me iba a olvidar de nuestra lotho, que es una mama valiente y luchadora por sus pequeñas, muchos besos a ella y a toda su familia.
tesa

E
eszter_5524549
1/4/09 a las 17:58

Hola vosotras que sois expertas
es bueno o malo que te duelan los ovarios tras dos dias de pincharse gonal?

C
ceila_8445406
1/4/09 a las 19:38

Bienvenida fefran
Acabo de contestar en tu post general, felicidades por tu embarazo por partida doble y bienvenida al foro del buen rollo.Ya veras que todas las chicas que estan aqui son geniales y te sentiras en familia.
Un besote
Meri

N
niema_5320450
1/4/09 a las 22:18

Chicas!!!!!!!!!
Donde estan todas, anda muy paradito el foro!!!!!!!!!!!!!!............ ..vamos a ponernos las pilas y a contar q tal vamos........q no se pierda.....el foro del buen rollo

Bienvenida fefran, y muchisimas felicidades!!!!!!!!!!!!!

Bueno esperemos las noticias de lotho

Besos a todas y q no decaiga el animo!!!!!!!!!! Fuerza

Ale

R
rabab_8805668
1/4/09 a las 22:33
En respuesta a niema_5320450

Chicas!!!!!!!!!
Donde estan todas, anda muy paradito el foro!!!!!!!!!!!!!!............ ..vamos a ponernos las pilas y a contar q tal vamos........q no se pierda.....el foro del buen rollo

Bienvenida fefran, y muchisimas felicidades!!!!!!!!!!!!!

Bueno esperemos las noticias de lotho

Besos a todas y q no decaiga el animo!!!!!!!!!! Fuerza

Ale

Hola yo tambien soy nueva en esto aunque estoy empezando mi segunda fiv ,
me gustaria poder conversar en el foro , te cuento , es mi segunda fiv la primera fue en mayo del año pasado por lo privado en jerez , y nada, ahora estoy en ss el hospital viergen del rocio de sevilla a ver si tengo mejor suerte mi problema es de vichitos lentos aunque mi marido se ha operado de varicocele y el urologo nos ha dado el alto ahora esta en 60 mill de espet, esperamos que halla alguno espavilado , te cuento yo estoy desde el mes de marzo he tomado anti babys y desde el dia 26 con procrin 0,1 todos los dias aunque este mes la regla no se me hahido , he estado manchando
estoy unpoco liada porque desde ayer yo creo que es ya la regla porque el sangrado es mas abundante bueno seguiremos compartiendo esperiencias vale
un saludo y suerte

J
june_5294664
1/4/09 a las 23:52

Lotho sigue bien
Bueno, parece que mi hija no se anima a escribiros,pero me consta que os ha leido.Aun esta recuperandose, hoy le han operado a la chiquitina y ha ido muy bien.Espero que haya ido bien la operacion de Romeo. Alba anda un poco entre la ilusion y el miedo.....pero creo que esta fase pasara pronto, y se pondra otra vez en contacto con vosotras.Habeis sido un hermoso grupo.Bienvenidas a todas las nuevas ilusiones. Buenas noches y mucas gracias.

N
niema_5320450
2/4/09 a las 15:03

X lo q veo
Hoy han cotorreado todo lo q no hablaron ayer!!!!!!!!!!

Sra.Sabrina .....muchisimas felicidades q seas, muy feliz y a disfrutar la luna de miel......jajajjaajja

Cris!!....un niño ....guauuuuu q pasada, me imagino tu marido,,,,,jjaajjaj ha de estar feliz!!!!!!!!!!...me alegro de q esten bien los bebes...

Stefanova!!! niña.....pobre q te mejores, ha de ser durisimo estar lejos de la flia...pero piensa en tu bebe, y q dentro de poco vas ha estar con toda la flia....lo q yo se q en España, para los vomitos creo que te dan CARIBAN....no estoy segura....tendrias q averiguar....

Mamá de Alba .....me alegro d q la operacion haya salido bien, y como siempre le digo paso a paso, van a salir adelante....x q son unas campeonas...besos Lotho...te queremos mucho !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tropi.......a ver q nos cuentas de Romeo?????....seguro q salio todo bien...besos

Ana!!!!!!!........tranquila q es normal, el dolor de chuchu.....pero tambien aprovecho, para decirte, q despues de la semana santa ya tienes q cojer, la baja niña!!!!!.....ya son 24 semanas paracticamente, asi q a reposar y hacer vida tranquila en ksa, q el estar sentada todo el dia no es bueno.....y la tripota crece y pesa.....


Mj.....tambien te digo, q te relajes, trata de tomar muchisimo liquido, agua, algo, yo tomo como 3,4 litros de agua x dia, y ayuda mucho cuando se pone la tripa dura, asi q relajate, recostate, toma agua, a ver si se te pasa, o si no no dudes en llamarle a preg a tu Dr.........

Y yo, les cuento q dormi,,,,super bien....x suerte mejor imposible.....ya van dos dias asi q espero seguir asi, mañana eco, seguro q x la noche les voy a tener noticias, x q como tenemos 6 hs de diferencia!!!!!........uffffff f.....veremos q tal todo.

Besos chicas....les quiero muchoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

Ale+ Fede+ Sofi, Marianita 32+4

A
adelia_8043399
2/4/09 a las 18:01

Me apuntais?
Aunque de reposo x manchar un poco, ha sido positivo en mi segunda icsi. Estamos en una nube.
Necesito buscar cómo entretenerme estos dias de cama......pero no me quejo...lo q sea porque se quede conmigo. Muac.

N
niema_5320450
2/4/09 a las 19:49

Enhorabuena
A mamasierra...........bienvenid a!!!!!!!!!!!

Fefran tenia toda la pinta de ser 2.........asi q a disfrutar y a cuidarse!!! y si el parto el mells y trillis generalmente se adelanan......... un poquito......

Besos y esperemos noticias de ALBA!!!!!!!!!

ALE

A
an0N_961827499z
2/4/09 a las 20:13

Buenas chicas
Veo que hoy hay de todo un poco, bajones de animo y alegrias.
Cris, que bien que te hallan levantado el arresto, ya prontito a casa.Que bien que te hallan dicho ya por lo menos el sexo del niño, espero que no se equivoquen si no tu marido..., ami se eventuraron tanbien en las 12 semanas y no se equivocaron todo niñas, se ve que cuando son multiples se ven mejor cuanto antes, ahora a esperar para saber el del otro suerte.

stefanova, tiene que ser duro sentirse sola alli, pero nos tienes a nosotras para desaogarte todo lo que quieras, animo.

Enhoabuena proyecto, por tu boda, sera un dia especial aunque solo vayais a firmar un papel.

Lotho, me alegro que la operacion de tu nena haya salido bien, ahora coge mucha fuerza para cuando las tengas contigo, seguro que estaras deseando tenerlas no cabe duda, yo estaria igual, animo.

Bueno tambien enhorabuena a las nuevas que hay unas cuantas, suete a todas.

Ale, que bien que te dejen dormir aprovecha.

Muchos besos a todas chao.
tesa+trillis (28+4)

J
june_5294664
2/4/09 a las 22:34

Hola chicas
hoy soy yo. poco a poco ya voy mejor, aunque fisicamente me cuesta, despues de tanto tiempo en reposo etc el cuerpo tardaun poquito en reaccionar, como ya sabeis las nenas estan esatbles dentro de lo que cabe, y nada, daros un beso a todas, gracias por preocuparos por mi y muuucho animo.
ya no entrare mucho por aqui, porque la verdad que duele mucho, me recuerda todo lo psado, y no puedo evitar pensar como deberian haber sido las cosasa, pero bueno, he de ddar gracias porque mis nenas estan ahi peleando como campeonas. luz ya pesa 700 gramitos, y ... eso, va recuperandose de la operacion poquito a poco. ale, espero que llegues a las semana 36 eh!!!!!!blanquita tus nenas estan preciosas, y a las demas lo dicho... mucho animo, y mandarle tb energia a iasoen que esta agunatando en el hospital como una jabata. ya va a por la emana 28 el lunes.
gracias por el tiempo compratido chicas, pero tampoco quiero estar por aqui dando pena, que teneis que estar todas muy contentas y animadas para tenr a vustros bebes sanos y gordos jejeje ues nada, un beso enorme para todas y cuando mis nenas pesen 2kg ya os contare jejeje
os leere de vez en cuando.
besos

N
niema_5320450
2/4/09 a las 23:18
En respuesta a june_5294664

Hola chicas
hoy soy yo. poco a poco ya voy mejor, aunque fisicamente me cuesta, despues de tanto tiempo en reposo etc el cuerpo tardaun poquito en reaccionar, como ya sabeis las nenas estan esatbles dentro de lo que cabe, y nada, daros un beso a todas, gracias por preocuparos por mi y muuucho animo.
ya no entrare mucho por aqui, porque la verdad que duele mucho, me recuerda todo lo psado, y no puedo evitar pensar como deberian haber sido las cosasa, pero bueno, he de ddar gracias porque mis nenas estan ahi peleando como campeonas. luz ya pesa 700 gramitos, y ... eso, va recuperandose de la operacion poquito a poco. ale, espero que llegues a las semana 36 eh!!!!!!blanquita tus nenas estan preciosas, y a las demas lo dicho... mucho animo, y mandarle tb energia a iasoen que esta agunatando en el hospital como una jabata. ya va a por la emana 28 el lunes.
gracias por el tiempo compratido chicas, pero tampoco quiero estar por aqui dando pena, que teneis que estar todas muy contentas y animadas para tenr a vustros bebes sanos y gordos jejeje ues nada, un beso enorme para todas y cuando mis nenas pesen 2kg ya os contare jejeje
os leere de vez en cuando.
besos

Lotho
Que dar pena nada......de nada...aqui estamos tus AMIGAS!!!!! para apoyarte en todo lo q podamos....y NO vaos a estar contentas si no tenemos noticias tuyas, y de las niñas.......eso q te quede bien claro.....somos un grupo q estamos compartiendo, nuestras penas y alegrias x mas de 8 meses!!!!! y aqui seguiremos siempre....

Ya te envie un privi, el resto de lo q pienso ya lo sabes...asi q mucho animo...y muchisima Fuerza!!! Mami.....

Te queremos muchisimooooo Alba

Ale

A
adelia_8043399
3/4/09 a las 14:16

Estoy muy agobiada, chicas
En reposo desde ayer por manchar un poco...ademas del agobio de no poder hacer nada, estoy manchando mas hoy.....Dios mío, esto es lo peor!!!!!!!!!, no sé si puedo con otra pérdida.
Un besote a todas, siento ser tan ceniza.

N
niema_5320450
3/4/09 a las 15:58

holaaaaaaaaaa
Como estan??????

Felicidades Sabri....q pases super bien hoy

LOTHO muchisima fuerza!!!!!!!!!!

Mamasierra.......tranquila y reposa lo mas q puedas, y ten la mente positiva!!!!!!!!!!!

Yo estoy esperando, q llegue la hora de la eco, asi q esta noche les contare q tal, o mañana.....

Besos a todas


Ale

N
niema_5320450
3/4/09 a las 21:13

Noticias de mi eco
les cuento q, los bebes estan super bien...........pesan 2300,2200.2100 kg.........estan super bien x arriba del precentil 50

Ynada q probablemente me interno, entre el jueves, y viernes santo, para programar todo con neonatologia, y asi esperar hasta la semana 35......... .......

Gracias Dios mio x todo mas, no te puedo pedir.......

Besos a todas

Ale

A
an0N_961827499z
4/4/09 a las 12:17

Buenos dias
Ya estamos en finde, supongo que estareis todas aprovechandolo.

Proyecto tu este finde lo vas a recordar siempre, tienes toda la razon hay que valorar las cosas pequeñas de la vida que son las que realmente nos hacen felices, enhorabuena maja.

Ale, que emocion estaras que no te lo crees, madre mia si estan super bien, que envidia mas sana me das, supongo que tambien estaras super pesada pero seguro que en el hospital no te dejaran ni moverte, te queda nada, me alegro mucho, pero mucho, cuando te vallas para aya te vamos a hechar de menos.

Chicas disfrutad del finde y aprovechar el campo y la playa, pero cuidarse.
Besos chao
tesa

N
niema_5320450
4/4/09 a las 15:25

Hola
X lo q veo estan todos super bien!!!!!!!!!!

Tropi!!!! q emocionante lo q cuentas de Romeo.....tan chiquitito....mi amor, x suerte salio todo super bien, le das un besito de mi parte y otro para Zoe.

Sra. Sabrina!!!!,..........jjajajaj q emocion....la boda....y tambien todo lo q dices es cierto, hay q disfrutar de las cosas sencillas de la vida q sean super felices...

Mj.....x fin niña.....la baja, me parece super bien , ya es hora casi 22 semanitas, la panza ya pesa y hay q cuidarse, y sobre las braguitas mojadas, a mi tb me suele pasar y amenudo.....asi q tranquila....

Hay algo que quiero decirles a ALBA Y MONIQ

Que aqui estamos sus amigas, y que "Las penas compartidas, "pesan menos" y que las alegrias compartidas, se disfrutan mucho mas".............
Que aqui estamos, para lo q necesiten..................... .............................. .............................

Yo, el lunes tengo Gine, a ver q me dice, x q creo q me voy a internar entre el 16 de abril, y asi tener la otra semana, en la semana 36....veremos q pasa....
Y si tropi, mañana cumplo, 33 semanitas.....gracias Dios mio....
Yo estoy bien, me pesa la panza, pero se aguanta.....


Besos a todas y paso mas tarde a ver q novedades....


Ale+Fede,Sofi,Marianita 32+6

N
niema_5320450
4/4/09 a las 15:27

Hola
X lo q veo estan todos super bien!!!!!!!!!!

Tropi!!!! q emocionante lo q cuentas de Romeo.....tan chiquitito....mi amor, x suerte salio todo super bien, le das un besito de mi parte y otro para Zoe.

Sra. Sabrina!!!!,..........jjajajaj q emocion....la boda....y tambien todo lo q dices es cierto, hay q disfrutar de las cosas sencillas de la vida q sean super felices...

Mj.....x fin niña.....la baja, me parece super bien , ya es hora casi 22 semanitas, la panza ya pesa y hay q cuidarse, y sobre las braguitas mojadas, a mi tb me suele pasar y amenudo.....asi q tranquila....

Hay algo que quiero decirles a ALBA Y MONIQ

Que aqui estamos sus amigas, y que

N
niema_5320450
4/4/09 a las 23:47

Up

J
june_5294664
5/4/09 a las 8:32

La madre de lotho
Hola,chicas: una vez mas, soy la madre. Mi hija no esta de humor, cuando os lee siente dolor,frustracion,envidia y a veces rabia.....Pero todo eso es lo mas natural del mundo....y pasara y me da pena que este lazo de mujeres se rompa, asi que de vez en cuando os dare noticias. Fisicamente Alba se va recuperando bien,aun esta muy anemica.....pero con mis caldos...Emocionalmente esta hecha polvo, no le ha dado tiempo ha asimilar todo lo que ha sucedido...hace poco estaba como vosotras,esperando, mirando cunitas y pintando la hab. Y de repente todo se ha derrumbado.Pero conozco a mi hija, y se lo fuerte que es, y se levantara, y todo esto le hara crecer y ser mejor persona.Solo le hace falta un respiro, y no se cuando llegara. Luz,700gr, tiene una infeccion, y lucha contra ella como una jabata. Ana con x, la peque,pelea tb, despues de su intervencion. Las mujeres somos muy fuertes y no es un topico....confio en mis nietas....y en sus ganas de vivir.
Bueno,vaya rollo, Me he emocionado al saber de una boda, me ha dado pena la que esta sola en Belgrado, me alegro de que al niño le fuera bien la operacion, espero que la que manche deje de manchar...y me encantan los pesos de los hijos de Ale.....y un abrazo muy gordo para todas....y a VIVIR¡¡¡¡

N
niema_5320450
5/4/09 a las 15:03
En respuesta a june_5294664

La madre de lotho
Hola,chicas: una vez mas, soy la madre. Mi hija no esta de humor, cuando os lee siente dolor,frustracion,envidia y a veces rabia.....Pero todo eso es lo mas natural del mundo....y pasara y me da pena que este lazo de mujeres se rompa, asi que de vez en cuando os dare noticias. Fisicamente Alba se va recuperando bien,aun esta muy anemica.....pero con mis caldos...Emocionalmente esta hecha polvo, no le ha dado tiempo ha asimilar todo lo que ha sucedido...hace poco estaba como vosotras,esperando, mirando cunitas y pintando la hab. Y de repente todo se ha derrumbado.Pero conozco a mi hija, y se lo fuerte que es, y se levantara, y todo esto le hara crecer y ser mejor persona.Solo le hace falta un respiro, y no se cuando llegara. Luz,700gr, tiene una infeccion, y lucha contra ella como una jabata. Ana con x, la peque,pelea tb, despues de su intervencion. Las mujeres somos muy fuertes y no es un topico....confio en mis nietas....y en sus ganas de vivir.
Bueno,vaya rollo, Me he emocionado al saber de una boda, me ha dado pena la que esta sola en Belgrado, me alegro de que al niño le fuera bien la operacion, espero que la que manche deje de manchar...y me encantan los pesos de los hijos de Ale.....y un abrazo muy gordo para todas....y a VIVIR¡¡¡¡

Gracias mamá de alba
La verdad q ha de ser dificil, entrar aqui al foro para ella, pero tenemos q darle tiempo al tiempo y se q va volver.....eso espero!!!!
Me alegro muchisimo, x las niñas, y si es cierto q dicen q las mujeres somos mas fuertes, y con la mamá q tienen y la abuela.....seguro salen adelante.
De momento, yo voy a seguir rezando, x ella y las niñas, voy a ver para hacer una misa, te rezan x un mes, las Carmelitas Descalzas.....y mañana como tego gine, voy a ver para irme a pedir q rezen x todas...
gRACIAS ,una vez mas, y aqui estaremos esperando las noticias siempre....

Besos y Fuerza

Ale

N
niema_5320450
5/4/09 a las 18:21

Hola
Sabri.......cuanto me alegro de q estes durmiendo mejor.....y sobre las pataditas la verdad q es re emocionante, aqui los mios tampoco paran de moverse........
Y me alegro de estes tranquila en tu ksita, x q hay q reposar

Rosirys!!!!!! no vas a creer, pero ayer justo iva a preg x vos y casi te envie un privi, pero como ya no entrabas me dio cosa preguntar.....pero gracias a Dios estas bien, y los bebes tambien, eso si, no tengas miedo del cerclaje, yo doy gracias a Dios q me lo hayan hecho, es una super seguridaad, para ti, y los bebes, y te deseo lo mejor x te lo mereces y esta va ser la tuya.... eso si, ya sabes.....REPOSO.....no hay otro secreto....

AHHH sabri....suerte mañana en tu medico, yo tb tengo Gine, a ver q me dicen, para cuando la cesarea.....

Besos a todas!!!!!!! Aly...espero q te animes a entrar de vuelta, x q te extrañamos......


Ale+trillis 33 semanas Gracias Dios mio!!!!!!!

A
adelia_8043399
6/4/09 a las 12:08

Buenos dias , chicas
Que gusto da leeros con vuestras barriguitas y vuestros peques dando pataditas.....teneis que estar emocionaditas perdidas.
Yo aqui sigo en reposo, el manchado no termina remitir pero por lo menos no va a mas, asi que, intento positivizar y estar tranquila.
Chicas, ¿como se calcula el tiempo de gestación? ¿desde la ultima regla, desde la punción o la tranfer?, qué lío ¿no?, ya me contaréis porque no me han dicho nada aún.
Besos.

A
adelia_8043399
6/4/09 a las 12:08

Buenos dias , chicas
Que gusto da leeros con vuestras barriguitas y vuestros peques dando pataditas.....teneis que estar emocionaditas perdidas.
Yo aqui sigo en reposo, el manchado no termina remitir pero por lo menos no va a mas, asi que, intento positivizar y estar tranquila.
Chicas, ¿como se calcula el tiempo de gestación? ¿desde la ultima regla, desde la punción o la tranfer?, qué lío ¿no?, ya me contaréis porque no me han dicho nada aún.
Besos.

N
niema_5320450
6/4/09 a las 14:51

lista actualizada 06/04/09
ACTUALIZO CON EN NACIMIENTO DE LA HIJA DE MARIASVE

*ABRIL*


GEMITA2008/ 38 años/ Barcelona/ bichines despistaos/ 10-04-09/ NIÑA!!!! 1IA+1FIV-ICSI (transfer de frescos y tranfer de congeladitos)

ALETALA/ 29 / Paraguay/ infertilidad de OD / 2 niñas y 1 niño / 19-04-09/ 3 IA (-). y 1FIV ICSI ++++++

NYNX/ 27 años/ Madrid/ Trompas no funcionales y un único ovario/ 17-04-09-no sé el sexo todavía/ 1FIV-ICSI.

MARGASB/ 40años/ Madrid/ Esterilidad de Origen desconcido/22-04-09/Niño/5 fiv/ ya tengo otra nena por 1SCI de 5 años


*MAYO*

ESPERANZA487/????/ORIGEN DESCONOCIDO/ 24-05-09????/2FIV-ISCI

MIZAR / 29años / Madrid / problema bichines / 29-05-09 / pendiente / 3IA-1FIV+

*JUNIO*

MARUSIA69/ 33 años/ Palma de Mallorca/ Posible endometriosis profunda, FOP/ 01-06-2009/ MELLIZOS 2 NIÑOS /3 FIV-ICSI con eclosion asistida

CHIQUI /31 años/ Sevilla / Problema bichitos/ 07/06/09 / MELLIZOS / 1 ICSI

BETERO/36 años/Valencia/Problemas Bichitos/¿?/12-06-2009/1 Saquito/1 ICSI

GUSNIT / 32 / Bilbao / Problema de bichillos / 16-06-09 / 1 bebé / 1 ICSI

CRIS/28 años/barcelona/problemas de bichitos/ 22-06-09 /1BEBE SEXO¿?¿

NINIEL23 / 34 / Valencia / bichitos / 1 icsi / mellizos / sexo ?? / 24-06-09

alycia/26 años/ Pamplona/EOD/ mellis/25-06-2009?/1 fiv bioquímico2 positivo

SIRE33/ 31/ Madrid/ disovulación/ 27-06-2009/ 1 saquito/ 1 fiv (3 ias fallidas)


*JULIO*

CARYGIRL / 29 / Menorca / Trompas obstruidas y bichillos pelin lentos/ 03-07-09/ mellis!! / 1 FIV cxl antes de punción, 2 intento FIV+

NANA :31años/ Barcelona/trompa obstruida/ 20-07-09/ 1FIV ,2 trasfer de conges

PROYECTO11/34 años/ Pontevedra /ausencia de bichines/ mellizas /24-07-09/ 1FIV

AGAMAT: 30 Años / Murcia/ bichines flojitos / 5ias 1FIV positiva / mellis 25/01/09


*AGOSTO*

MJ7073/35 años/Alicante/pocos bichines/10-08-2009/ 3 IA neg + 1 FIV-ICSI

AMAPOLA01: 31 años / Córdoba / fsh alta/ FPP 13-08-09 / 2 ICSI con DGP/

CONEJITA731. 36 años/Badajoz/ ligadura de trompas y pocos bichines/FPP 13-08-09/ 1 FIV-ICSI.

NIKA671/ 30 años / Alicante / bichitos vagos / 2 fiv - icsi / NIÑO Y NIÑA


*SEPTIEMBRE*

Vidaa24 - 30 años - problemas de bichines/ un saquito / FFP 4-9-09 (Mi cumple!!) /2 FIV


* OCTUBRE*

Meri701/ 38 años 3 hijos 1 natural 2 fiv-icsi -congelados-dgp problema genetico del marido casi sin bichines sanos -EMBARAZO NATURAL-mellizos-FPP 12-10-09

Cris3373- 31 años- problemas de bichines. 2 embriones transferidos y mellizos./ FPP 16-10- 09. 1 FIV- ICSI


* NOVIEMBRE*

Katzchen33 - 34 años / ICSI 2 transfer de conges/problemas de bichines/ 2 embriones

Fefran / 31 años / Barcelona / origen desconocido / 27/11/09 / 1 FIV

-PENDIENTE CITAR FECHA PREVISTA PARTO-

SSHIKI / 38 años / Marbella / Endo-leve - problema bichitos / 1 ICSI.

MAYO05 / 36 años / Alicante / problema bichitos / pendiente / 3IA-1FIV+

Stork2/ 30años/ Zaragoza/ bichines de mi marido/ 2embris/ 1 fiv+dgp

NESS161004/ 30 / Valencia/SOP + problemas de morfología en los bichines/ 2 IAS + 1 FIV / ICSI ( 1 transfe de 2 frescos, negativa, 2 transfe,de 2 conges, positiva de 1, pero lo pierdo a las 7 semanas y 3 transferencia de 2 conges, positiva) 1 saquito guapisisimo!

Maria7291/edad?/ Toledo /problemas bichines vagos y anormales/1 Fiv-Icsi

Stefanova: 44 años, / 8 ias, 4 FIV-ICSI, a la primera OVO beta de 592


Fatimabouza / 30 años / palma de Mallorca / Utero proliferativo y bichines malos y vagos / 3 relaciones programadas, 4 IAs, 1 FIV- ICSI / 2 embriones transferidos


********¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA NACIERON !!!!!!!!!!!!!!!!************** ******

MARIASVE/ 35 años / valencia/ Bichines y SOP/ 04-04-09/ niña/ 2FIV-ICSI

PATI/36 años/ Guadalajara-Madrid/ bichitos tontos/ 06-04-09/no sé!(quiero niño) /RELACIONES PROGRAMADAS+2IAS+1FIV-ICSI



XUMETA/ 34 años/ Barcelona/ baja respuesta y bichines torpes/ 19-03-09/ María / 1 ICSI + CONGES



LOTHORIEL /28 años/ un solo ovario y operado/ 1 NIÑO Y 2 NIÑAS/1FIV

CLEOP/33 años/Madrid/ infertilidad masculina/ 07-03-09/ NIÑA 1 FIV-ICSI.................ALICI A!!!!!


BLANQUITA322 / 32 AÑOS / SEVILLA / BICHINES / 20-03-09 / 3 NIÑAS !!! / 1 ICSI-------ANA,CARMEN,MACARENA !!!!!!!

HOUSE30/ 31/valencia/ SOP/ noviembre 2008/ niñas mellizas! / 3IA y 1FIV+

TROPI / 30 años / Madrid / problema bichines / enero 2009 /niño y niña / 3. ICSI (2 cxlds antes de la punción)-----ROMEO Y ZOE!!!!!!!!

NEFRURA / 34años / Alicante / oligoastenoteratozoospermia / 27-01-09 / NIÑO / 1 FIV-ICSI----------SAUL!!!!!!!1

MIRANDA454 (mila) / 38 años / Barcelona / Infertilidad origen desconocido (IOD) / 16-01-09 / NIÑO / 1 FIV

A
adelia_8043399
6/4/09 a las 17:08

Hola proyecto11
Gracias x la respuesta, estaba hecha un lío. La eco me la hacen el 23 y tengo q estar en reposo hasta ese dia.......me va a dar algo. En realidad esto no es sangrado ni es na, jejeje, llevo ya 7 dias manchando marroncito y poco, pero no cesa. Tantos dias no es normal ¿verdad?.
Bueno q no me como mas el coco!!!!!
MUAC.

C
caiwei_6301881
6/4/09 a las 19:32

Hola a todas
lotho cariño, de penita nada, eres una campeona, tu tranquila centrate en tus peques en recuperarte y cuando estes bien ya nos contaras, pero que sepas que aqui estamos contigo un besomuy grande.

cris me alegro que todo este bien un beso pasatelo bien en almeria.

ale magnifico pesos, magnifica mama, y dentro de poquito con tus bb en casa animo que ya queda poquito. Muaccccccc

mamasierra, eso de los sangrados puede tardar a mi tardo un mes aprox en dejar de manchar asi que paciencia, lo mas importante es que estes tranquilita y sin moverte y con buenos animos un beso.

hola agamat que bien que los findes este por ahi de paseito otro beso.

bueno os mando un beso a todas, yo sigo bien, estoy liadilla con la habitación que aunque me da un poco de yuyu prepararla ya no es cuestion de dormirse en los laureles porque ahora la verdad me canso pronto y encima con el terremoto pues tengo menos tiempo para hacer cosas, me hasn dado una habitación, es decir armario, cuna y cambiador sinfonier y tmbien hemos comprado un armario, que como es normal contando con que todo me pasa a mi, el fabricante es de valencia, y se ha retrasado por las fallas, toda la semana de vacaciones y encima ahora semana santa, con lo que me tardara de un mes que era lo normal a acasi mes y medio largo, aggggggggggggggggggggggggggg bueno pero me lo tomare con calma no se puede hacer nada ya me ha llegado la cenefa es buenissima, todas las que veia eran o muy dulces (conejitos jirafitas etc..) o winnie, lunnis, etc...... y yo tenia ganas de algo diferente y por arte de magia ahi estaba la mia , jejjejejeje son como unos chinces y garrapatas buenissima super cachonda estaba esperandome ejejejejejej y nada mas por el momento ahora tengo que sacar todas las cajas de ropa , arrullos, sabanas de moises etc, de mi hijo para colocar las cosas. y el tiempo de relax lo estoy utilizando para acabar un albun de hofman que estoy haciendo desde el embarazo de mi niño, que ya tiene dos años y era un albun de nacimiento jejejejeje se me juntan los albunes, asi que tengo un poquito de faenita, bueno ya os he soltao el rollo, yo no tengo el gine hasa el dia 16 es decir la semana que viene bueno un beso y a cuidarse.

A
an0N_961827499z
6/4/09 a las 20:51

Buenas noches chicas
veo que el fin de semana bueno no?
Yo lo he tenido movidito y hoy estoy que no puedo ni con mi alma, he ido de la cama derecha al sofa, y me ha sentado muy bien que tengo que cuidarme, porque estas peques no paran.

Lotho, no desaparezcas por favor, entra y desahogate que estamos para eso, eres muy valiente, y lo superaras pronto, cuentanos como evolucionan tus niñas, animo cariño.

Rosyrs, pensaba que te habia pasado algo, como vas con tu super embarazo, animo.

Ale ya nos diras algo, pero como sigas asi vas a tener a tus niños casi de tres quilos maja.

A todas saludos y animos, cuidarse mucho, proyecto, cris, nika, Mj, y a todas, muchos besos.

tesa+trilis (29+1)

J
jiajia_5362317
7/4/09 a las 12:48

Me alegro poder entrar en este foro

hola!!!! no sabeis lo q me alegro poder entrar aqui, eso es q estamos todas embarazaditas, a mi me dieron la gran noticia el viernes, y nada deciros q me encuentro genial vamos q parece q no estoy embarazada , claro a parte del dolor de pechos y alguna pequeña molestia en la barriga, por lo demas super bien.
ahora estoy luchando con el maldito tabaco, alguna lo a conseguido , porque a mi me esta costando.... e pasado de fumar de 12 a 15 ahora 6 o 7, pero espera quitarlo del todo, por el bien mi pequeñin o pequeñines, es q hasta el dia 13 nos se si vienen 1 o 2
besitos

N
niema_5320450
7/4/09 a las 14:22

Hola chicas
Me alegro de q todas esten bien......yo tambien estoy bien pero algo triste, x Alba...x q Luz se fue al cielo con Aimar....y nada chicas es re triste....solo les cuento para q x favor recemos x ... ....Q se quede con su mama. y mandarle mucha fuerza, x q la verdad q no me imagino lo ha de estar sintiendo nuestra amiga.

Otra cosa chicas, cuidense muchoooo, x q tampoco queria contar, pero tienen q saber.....Aly, q estaba con el tema de su mudanza....bueno estuvo con el cuello casi borrado, ya esta bien, en su ksa, pero tiene q tratar de cuidarse x q no es joda, llevar mellis o trillis, x el peso del bebe.....y al estar de aqui para alla, no es tan bueno, a partir de los 5 meses ya tienen q tratar de estar mas tranquilas....x eso las q ya estan de 20 semanitas, vayan viendo las cositas para los bebes de apoco, asi ya tienen todo listo....

Mj....me alegro q ya tengas la baja, ahora a disfrutar y a cuidarse.
Crisss...q pases super bien en Almeria, y q disfrutes del viaje.
Esther..mi niña....con q con mucho trabajo....no alces nada pesado, y tranquila q seguro ya te cansas mucho...pero es mejor q lo hagas ahora , q mas adelante.

Tesa...a cuidarse muchooooo.....q tu panza estara gigante.
Nika, me alegro de vayas viendo las cositas, x q despues te va ser mas dificil....la verdad q es tan emocionante, ver todas las cosas....Suerte mañana en la eco.

Alim....benvenida al foro del buen rollo!!!!!!.....y sobre los cigarrillos, me imagino q no ha de ser facil dejar de un dia para otro, pero piensa en tu bebe, y acuerdaate, q ellos se estan formando ahora, hasta la semana 12...asi q espero q no fumes....o trates....besos

Y les cuento, ayer tuve gine, y me va dar la fecha de la cesarea, el prox martes, el lunes tengo eeco, y el martes gine y ahi me va decir, lo mas probable es q ingrese, el jueves 16.....para tener el 23 de Abril....pero ya les confirmare.....y estoy toda constimpada, con dolor de garganta....y no puedo tomar nada, solo miel con limon.....uffffff asi q aguantarme.

Bueno besos a todas


Ale+fede,sofi,marianita 33+2

L
liu_5692595
7/4/09 a las 18:53

Lo siento tanto, alba
De verdad, toda mi familia está contigo, os tengo siempre en mi pensamiento y en mis oraciones, también a tu madre, que es estupenda. Tienes suerte de contar con ella (aunque yo de la mía no me puedo quejar...).
Ojalá que tu pequeña .... te de la fuerza que necesitas para superar esto y sea la ilusión por la que debes seguir luchando.
Se que no tenéis consuelo, pero si podemos hacer algo por vosotros no tenéis más que pedirlo. CUALQUIER COSA.
Ale, ese constipado ya no se irá hasta que nazcan tus peques. Al menos a mí me pasó eso.
Besos a todas.

C
caiwei_6301881
7/4/09 a las 22:49

Hola
hoy es un dia triste, mandar un beso a lotho y rezar por la beba que queda.

N
niema_5320450
8/4/09 a las 14:15

Buenas chicas
Ya veo q hoy esto va estar paradito!!!!!!!!!!!!
Yo como siempre x aqui........

Les cuento q estoy bien, un poco congestionada, con dolor de garganta, pero aguantando.......y nada chicas espero q pase rapido esta semana, y espero a Ana con x ....siga con su mami.....ojala tengamos noticias pronto.

Que pasen una Feliz semana Santa, rodeados de la Flia y disfrutando de las cosas simples de la vida (como dijo Sabri)..... Felices Pascuas!!!!!!!!!!....
Bueno yo paso mas tarde a ver si alguien cuenta algo..

besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ale+Fede,Sofi,Marianita 33+3

N
niema_5320450
8/4/09 a las 18:36

lista actualizada 08.04-09
ACTUALIZO CON EN NACIMIENTO DE LA HIJA DE GEMITA

Tropi.......me alegro de q Romeo este bien...besos

*ABRIL*

ALETALA/ 29 / Paraguay/ infertilidad de OD / 2 niñas y 1 niño / 19-04-09/ 3 IA (-). y 1FIV ICSI ++++++

NYNX/ 27 años/ Madrid/ Trompas no funcionales y un único ovario/ 17-04-09-no sé el sexo todavía/ 1FIV-ICSI.

MARGASB/ 40años/ Madrid/ Esterilidad de Origen desconcido/22-04-09/Niño/5 fiv/ ya tengo otra nena por 1SCI de 5 años


*MAYO*

ESPERANZA487/????/ORIGEN DESCONOCIDO/ 24-05-09????/2FIV-ISCI

MIZAR / 29años / Madrid / problema bichines / 29-05-09 / pendiente / 3IA-1FIV+

*JUNIO*

MARUSIA69/ 33 años/ Palma de Mallorca/ Posible endometriosis profunda, FOP/ 01-06-2009/ MELLIZOS 2 NIÑOS /3 FIV-ICSI con eclosion asistida

CHIQUI /31 años/ Sevilla / Problema bichitos/ 07/06/09 / MELLIZOS / 1 ICSI

BETERO/36 años/Valencia/Problemas Bichitos/¿?/12-06-2009/1 Saquito/1 ICSI

GUSNIT / 32 / Bilbao / Problema de bichillos / 16-06-09 / 1 bebé / 1 ICSI

CRIS/28 años/barcelona/problemas de bichitos/ 22-06-09 /1BEBE SEXO¿?¿

NINIEL23 / 34 / Valencia / bichitos / 1 icsi / mellizos / sexo ?? / 24-06-09

alycia/26 años/ Pamplona/EOD/ mellis/25-06-2009?/1 fiv bioquímico2 positivo

SIRE33/ 31/ Madrid/ disovulación/ 27-06-2009/ 1 saquito/ 1 fiv (3 ias fallidas)


*JULIO*

CARYGIRL / 29 / Menorca / Trompas obstruidas y bichillos pelin lentos/ 03-07-09/ mellis!! / 1 FIV cxl antes de punción, 2 intento FIV+

NANA :31años/ Barcelona/trompa obstruida/ 20-07-09/ 1FIV ,2 trasfer de conges

PROYECTO11/34 años/ Pontevedra /ausencia de bichines/ mellizas /24-07-09/ 1FIV

AGAMAT: 30 Años / Murcia/ bichines flojitos / 5ias 1FIV positiva / mellis 25/01/09


*AGOSTO*

MJ7073/35 años/Alicante/pocos bichines/10-08-2009/ 3 IA neg + 1 FIV-ICSI

AMAPOLA01: 31 años / Córdoba / fsh alta/ FPP 13-08-09 / 2 ICSI con DGP/

CONEJITA731. 36 años/Badajoz/ ligadura de trompas y pocos bichines/FPP 13-08-09/ 1 FIV-ICSI.

NIKA671/ 30 años / Alicante / bichitos vagos / 2 fiv - icsi / NIÑO Y NIÑA


*SEPTIEMBRE*

Vidaa24 - 30 años - problemas de bichines/ un saquito / FFP 4-9-09 (Mi cumple!!) /2 FIV


* OCTUBRE*

Meri701/ 38 años 3 hijos 1 natural 2 fiv-icsi -congelados-dgp problema genetico del marido casi sin bichines sanos -EMBARAZO NATURAL-mellizos-FPP 12-10-09

Cris3373- 31 años- problemas de bichines. 2 embriones transferidos y mellizos./ FPP 16-10- 09. 1 FIV- ICSI


* NOVIEMBRE*

Katzchen33 - 34 años / ICSI 2 transfer de conges/problemas de bichines/ 2 embriones

Fefran / 31 años / Barcelona / origen desconocido / 27/11/09 / 1 FIV

-PENDIENTE CITAR FECHA PREVISTA PARTO-

SSHIKI / 38 años / Marbella / Endo-leve - problema bichitos / 1 ICSI.

MAYO05 / 36 años / Alicante / problema bichitos / pendiente / 3IA-1FIV+

Stork2/ 30años/ Zaragoza/ bichines de mi marido/ 2embris/ 1 fiv+dgp

NESS161004/ 30 / Valencia/SOP + problemas de morfología en los bichines/ 2 IAS + 1 FIV / ICSI ( 1 transfe de 2 frescos, negativa, 2 transfe,de 2 conges, positiva de 1, pero lo pierdo a las 7 semanas y 3 transferencia de 2 conges, positiva) 1 saquito guapisisimo!

Maria7291/edad?/ Toledo /problemas bichines vagos y anormales/1 Fiv-Icsi

Stefanova: 44 años, / 8 ias, 4 FIV-ICSI, a la primera OVO beta de 592


Fatimabouza / 30 años / palma de Mallorca / Utero proliferativo y bichines malos y vagos / 3 relaciones programadas, 4 IAs, 1 FIV- ICSI / 2 embriones transferidos



********¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA NACIERON !!!!!!!!!!!!!!!!************** ******


GEMITA2008/ 38 años/ Barcelona/ bichines despistaos/ 10-04-09/ NIÑA!!!! 1IA+1FIV-ICSI (transfer de frescos y tranfer de congeladitos)


MARIASVE/ 35 años / valencia/ Bichines y SOP/ 04-04-09/ niña/ 2FIV-ICSI

PATI/36 años/ Guadalajara-Madrid/ bichitos tontos/ 06-04-09/no sé!(quiero niño) /RELACIONES PROGRAMADAS+2IAS+1FIV-ICSI

XUMETA/ 34 años/ Barcelona/ baja respuesta y bichines torpes/ 19-03-09/ María / 1 ICSI + CONGES


LOTHORIEL /28 años/ un solo ovario y operado/ Aimar(+),Luz (+) Y ... 1FIV

CLEOP/33 años/Madrid/ infertilidad masculina/ 07-03-09/ NIÑA 1 FIV-ICSI.................ALICI A!!!!!


BLANQUITA322 / 32 AÑOS / SEVILLA / BICHINES / 20-03-09 / 3 NIÑAS !!! / 1 ICSI-------ANA,CARMEN,MACARENA !!!!!!!

HOUSE30/ 31/valencia/ SOP/ noviembre 2008/ niñas mellizas! / 3IA y 1FIV+

TROPI / 30 años / Madrid / problema bichines / enero 2009 /niño y niña / 3. ICSI (2 cxlds antes de la punción)-----ROMEO Y ZOE!!!!!!!!

NEFRURA / 34años / Alicante / oligoastenoteratozoospermia / 27-01-09 / NIÑO / 1 FIV-ICSI----------SAUL!!!!!!!1

MIRANDA454 (mila) / 38 años / Barcelona / Infertilidad origen desconocido (IOD) / 16-01-09 / NIÑO / 1 FIV

N
niema_5320450
8/4/09 a las 20:03

Hola chicas
X lo q veo estan tods bien!!!!!!!

Bienvenida a Violetera al foro del buen rollo!!!!

Rosirys x fin, volviste estabas un poco desaparecida .....

Ana, me alegro de q ya tengas internet en ksa, asi no vas a desaparecer, y te cuento q a mi tambien se me da x los chocolates, todo lo q sea dulce.......mmmmmmm

Nika.....con q Hugo es un terremoto.......jajaja como el mio!!!!....pero ahora las niñas le hicieron sanwich y esta atrapado en el medio jajajajaj......pobre.

Una pregunta a Blanqui o Tropi o la q sepa......

A las niñas, cuando le colocaron los aritos.....como son prematuras nose, si se les puede poner....o cuando ?.....a ver si ustedes le pusieron y cuando?


besos a todas y volvere mas tarde!!!!!!!

Ale

Y
yovka_8526978
9/4/09 a las 21:21

Up
up,lo teneis un poco abandonado

L
liu_5692595
9/4/09 a las 21:30
En respuesta a niema_5320450

Hola chicas
X lo q veo estan tods bien!!!!!!!

Bienvenida a Violetera al foro del buen rollo!!!!

Rosirys x fin, volviste estabas un poco desaparecida .....

Ana, me alegro de q ya tengas internet en ksa, asi no vas a desaparecer, y te cuento q a mi tambien se me da x los chocolates, todo lo q sea dulce.......mmmmmmm

Nika.....con q Hugo es un terremoto.......jajaja como el mio!!!!....pero ahora las niñas le hicieron sanwich y esta atrapado en el medio jajajajaj......pobre.

Una pregunta a Blanqui o Tropi o la q sepa......

A las niñas, cuando le colocaron los aritos.....como son prematuras nose, si se les puede poner....o cuando ?.....a ver si ustedes le pusieron y cuando?


besos a todas y volvere mas tarde!!!!!!!

Ale

Hola cariño
Pues chica, yo a mis niñas les puse los pendientes antes del mes, a las 3 semanas justas, y realmente con 36 semanas que nacieron prematuras, lo que se dice prematuras no son... Si es que están más gordas....
Estos días intentaré salir con ellas a disfrutar de la maravillosa Semana Santa de Sevilla y aprovecharé para hacerles unas fotos para que las veáis.
Muchos besos.

N
niema_5320450
9/4/09 a las 23:41

Hola
Donde estan todas, estoy escribindo desde el movil, asi me ensayo p escribirles desde el hospital ...m. Bueno besos a todas. Ale

B
beda_8763853
10/4/09 a las 12:02

Hola chicas, cómo vais?
Bueno, espero que ... siga luchando y esté pronto con Alba en su casa, y que ayude a toda la familia a superar la tristeza por sus hermanos. Mucha fuerza a toda la familia.

STEFANOVA... menuda odisea la que has contado. La verdad es qeu ya hay bastante con llevar un embarazo lejos de la familia y de gente que te ayude, para qeu encima sea múltiple, y además que el trato en el hospital sea como el que has contado... Luego nos quejamos de lo qeu tenemos aquí... debemos dar gracias. A veces nos olvidamos de que hay gente mucho peor y con menos recursos. Creo recordar que te vienes a España en poco tiempo, es un consuelo, ya te podrán hacer un buen examen para ver cómo estás tú y yus peques. Respecto del peso tuyo no te preocupes demasiado, yo perdí 9 Kg en los 5 primeros meses (aunque sólo estaba embarazada de super-Saúl), y a partir de ahi enpecé a engordar, hasta el punto de que me he quedado con 11 Kg después del parto que no consigo quitarme...

Nosotros seguimos con noches en vela. Super Saúl (lo de super es por su tamaño) ya mide 64 cm y pesa 6'400 Kg, y sólo tiene 2'5 meses, lleva ropa de 6 meses, y mi espalda está destrozada... Sigue con cólicos del lactante, pero es normal, es muy ansioso con la comida y come muy deprisa... a ver si con el tiempo se mejora de esto.

ALETALA, creo que ya está a punto y he leído por ahi que es cesárea programada (igual que la mía), así que será algo rápido (bueno, algo menos rápida que la mia, que tú llevas 3, y con muy buenos pesos) y no demasiado doloroso. Espero qeu todo te vaya bien y tengas un buen postparto.

Dar la enhorabuena a las nuevas chicas que se acaban de enterar de su positivo. Y besos a todas.

N
niema_5320450
10/4/09 a las 20:39

Hola chicas!!!!!!!!!!
Como estan....x lo q veo esto esta re paradito!!!!!!
yo no escribi, x q el ordenador inalambrico q uso, es del hijo d mi marido y cuando esta el en casa, parece una garrapata y no hay quien le saque...y yo para sentarme a escribir en el escritorio ni loca....entonces les escribi desde el celular pero es todo un tema p escribir, de momento estoy bien, reposando, el lunes tengo eco y el martes gine, y ya me dira la fecha de la cesarea
Sabri...la verdad q para mi es lo mejor q hay poder sentirles a los bebes, dentro nuestro......es super emocionante!!!!!!!!!!!

Nefrura!!!!! Saul, es divino.....a ver si subes unas fotitos actuales de el...
Stefanova....pobre niña!!! piensa q dentro de poco ya vas a estar en España con todos tus seres queridos, asi q ya te queda poco.....

Y nada besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!! a ver si cuentan algo mas......espero q Ana con X este bien..........

besos

Ale+Fede,Sofi,Marianita 33+5

N
niema_5320450
11/4/09 a las 15:11

Holaaaaaaa
Como estan?????????????

Gracias Tropi!!!!!! ...x responderme, la verdad q nose q voy hacer....capaz q deje q decidan ellas sobre los pendientes, pero es q me gustan tanto

Hoy estoy contenta, x q Ana con X....sigue luchando, y espero con todo mi corazon, q siga luchando y se quede con su mami, q es una de las personas mas maravillosas q conoci en el foro, y nunca me voy a olvidar de ella...y x favor sigan rezando!!!!!!!!! de corazon les pido.....

Y bueno, q pasen bien, disfruten de las cosas simples de la vida.....
Yo sio, bien, ya pesa la panza, pero se aguanta, eso si, cada rato se me quedan duros los bebes.....ufffff... ......pero tenemos q disfrutar.

besos

Ale,Fede,Sofi,Marianita 33+6

J
june_5294664
12/4/09 a las 9:46

Ana con x sigue peleando.
Hola a todas. Soy la madre de Alba, y solo entro un momento para daros las gracias a todas y para deciros que la pequeñina sigue luchando, lleva 2 dias bien y eso es una alegria inmensa para todos, pero sobre todo para sus padres, Esos seiscientos y pico gramos de personita son tan grandes....Besos a todas.

L
liu_5692595
12/4/09 a las 13:03

Buenos días chicas!!!!!
Bueno, parece que como el Señor ha resucitado, mis niñas me han dejado un ratito de tranquilidad para charlar con vosotras.
El primer beso es para Alba y su familia, por supuesto.
Os cuento que mis niñas están muy bien, muy gorditas, comen mucho, sobre todo la pequeñita, Macarena, que ahora tiene una carita gordita, gordita, parece que la hemos inflado como a un globo!!!!!!!!!!! Ana es un poco más llorona, le gusta que la tengamos en brazos, preferiblemente yo, y por las noches sólo quiere estar con su mami.... Y su mami con ella, claro. Y Carmen está guapísima, a pesar de que se parece a mi suegra, jajajajaja!!!!!!!!!!!. En serio, es muy guapa, y además sonríe mucho y casi no llora. Es un tesoro.
Y nada chicas, que os deseo tanta suerte como he tenido yo, es lo mejor que os puedo desear, no? Stefanova, hija, vete pa tu tierra que vaya la atención hospitalaria que te han dado en Belgrado.....
Muchos besos para todas, y para vuestros bebés. Tropi, ya he visto que todo salió bien con Romeito. Me alegro mucho.

N
niema_5320450
12/4/09 a las 16:11

Buenas
Felices Pascuas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me alegro x lo Ana con X .......seguiremos rezando x ella........

Sabri...mañana gine a ver q te dice, yo mañana tengo eco, y el martes Gine....la verdad q no pienso mucho, el tema de la cesarea, vamos a ver despues d q me den una fecha!!!.........sigue asi cuidandote lo mas q puedas...

Stefanova...tu solo piensa en tus bebes, y piensa q dentro de unas semanitas vas a estar en tu tierra, asi q tranquila y relajate, piensa en los nombres para las niñas!!! y sobre la hinchazon.....como aqui hace muchisimo calor, 37" para arriba, la verdad q se me hinchaban los pies las manos, y a partir de la semana 20, me dieron un medicamento q es para la circulacion, y lo q siempre hice hasta ahora es tomr muchisima agua, y al estar acostada, pongo, un almohadon y levanto un poquito las piernas, solo cuando descanso.....un saludo para tu marido tb de parte de todas y gracias x compartir con nosotras nuestras penas y alegrias....

Blanqui....a ver si cuando tengas mas tiempo, nos cuentas asi como Tropi, como es un dia normal tuyo, desde q te levantas hasta q te acuestas, para saber como es .....

Bueno y yo les cuento, q me pesa muchisimoooo la panza, y hace como unos dias atras, tengo una acidez, pero horrrible!!!!!!!!!! jamaz en la vida tuve algo asi, y me levanto cada rato a tomar agua, x las noches....es espantoso.....guuaaaaaaaaaaaaa acalaaaaaaa...., me dicen q es x los pelos de los bebes!!!! con tal de q no salgan como lobos!!!! jajajaaaj

Bueno besos a todas!!!!!!!!!!!!!!

Ale+Fede,Sofi,Marianita 34+0......Gracias Dios x una semana mas.

L
liu_5692595
12/4/09 a las 16:48
En respuesta a niema_5320450

Buenas
Felices Pascuas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me alegro x lo Ana con X .......seguiremos rezando x ella........

Sabri...mañana gine a ver q te dice, yo mañana tengo eco, y el martes Gine....la verdad q no pienso mucho, el tema de la cesarea, vamos a ver despues d q me den una fecha!!!.........sigue asi cuidandote lo mas q puedas...

Stefanova...tu solo piensa en tus bebes, y piensa q dentro de unas semanitas vas a estar en tu tierra, asi q tranquila y relajate, piensa en los nombres para las niñas!!! y sobre la hinchazon.....como aqui hace muchisimo calor, 37" para arriba, la verdad q se me hinchaban los pies las manos, y a partir de la semana 20, me dieron un medicamento q es para la circulacion, y lo q siempre hice hasta ahora es tomr muchisima agua, y al estar acostada, pongo, un almohadon y levanto un poquito las piernas, solo cuando descanso.....un saludo para tu marido tb de parte de todas y gracias x compartir con nosotras nuestras penas y alegrias....

Blanqui....a ver si cuando tengas mas tiempo, nos cuentas asi como Tropi, como es un dia normal tuyo, desde q te levantas hasta q te acuestas, para saber como es .....

Bueno y yo les cuento, q me pesa muchisimoooo la panza, y hace como unos dias atras, tengo una acidez, pero horrrible!!!!!!!!!! jamaz en la vida tuve algo asi, y me levanto cada rato a tomar agua, x las noches....es espantoso.....guuaaaaaaaaaaaaa acalaaaaaaa...., me dicen q es x los pelos de los bebes!!!! con tal de q no salgan como lobos!!!! jajajaaaj

Bueno besos a todas!!!!!!!!!!!!!!

Ale+Fede,Sofi,Marianita 34+0......Gracias Dios x una semana mas.

De verdad quieres saber...
cómo es un día en mi vida???? Mejor te lo cuento cuando nazcan tus nenes, para no deprimirte más de la cuenta.....
Para la acidez toma un vaso de leche fría verás como notas alivio, al menos por un rato. Ah, y mis niñas son medio calvas, no creo que tenga nada que ver con los pelos!!!!!!!!!!!!

N
niema_5320450
12/4/09 a las 17:43
En respuesta a liu_5692595

De verdad quieres saber...
cómo es un día en mi vida???? Mejor te lo cuento cuando nazcan tus nenes, para no deprimirte más de la cuenta.....
Para la acidez toma un vaso de leche fría verás como notas alivio, al menos por un rato. Ah, y mis niñas son medio calvas, no creo que tenga nada que ver con los pelos!!!!!!!!!!!!

Jajajajaj blanqui
ok mejor, me cuentas despues .........jajajajaj ya me imagino....
Voy a probar el vaso de eleche a ver si me alivia algo, x q la verdad q es horrible...
Y sobre los pelos me dijeron, cada cosa q dice la gente ....bueno veremos si salen como lobos, o calvas!!!!!!!!!!

besos

L
liu_5692595
12/4/09 a las 23:16

Baja por riesgo en el embarazo
te cuento, para que te den esta baja, que realmente es una suspensión del contrato de trabajo, es la empresa que lleve la prevención de riesgos laborales en tu empresa debe emitir un informe al respecto, y otro la empresa que os gestione la vigilancia de la salud. Este informe tu empresa debe remitirlo a la mutua, y esta estudiará si lo acepta, pues son ellos los que te pagarían, en este caso el 100% de la base de cotización del mes anterior a la baja.
Pero dudo que te lo acepten, a mí no me lo aceptaron, y eso que la empresa de prevención es mi propia empresa... En cualquier caso háblalo con tu empresa, es a ellos a quienes probablemente les interese gestionártelo.
Por otro lado, en caso de que no te lo acepte la mutua, cobrarás el 75% de la base de cotización hasta el 21 día, y después el 60% si no me equivoco. Pero en muchos convenios colectivos sectoriales se estipula que el empresario pague el resto del salario, con lo que seguirías cobrando lo mismo. En este caso a tu empresario le interesaría que te suspendisen el contrato por riesgo en embarazo, claro. Si quieres me dices en qué sector trabajas y te miro si te pagan el 100%.
Si no te ha quedado claro o tienes alguna duda me lo dices.
Muchos besos.

C
ceila_8445406
13/4/09 a las 10:46

Hola chicas
Perdonad por no escribir ultimamente,pero tengo al peque de vacaciones en casa y a duras penas tengo tiempo entre el y la niña para entrar en el foro y leer algun post.De todos modos no se que me pasa estos ultimos dias pero estoy con una depre horrible no me apetece nada,solo estaria tirada en el sofa y si pudiera durmiendo para que se pasara rapido el dia
mis bebitos se encuentran bien (supongo) pero yo no acabo de encontrarme recuperada,ademas tengo una barriga que parece que estoy de seis meses,que ya no me deja hacer,ni dormir,despues de comer no puedo respirar (por poco que coma ) y necesito tumbarme y asi se me pasa el dia.Las cosas mas simples como hacer las camas y preparar la comida (que es todo lo que hago )me agotan,si ya estoy asi ,que me espera estos meses?,si solo estoy de 14 semanas.Siento el rollo pero estoy muy desanimada y cansada,aunque tengo a mi marido que me ayuda,pero a el solo le digo que no me encuentro muy bien,pero no le hablo de mi estado de animo.Me preocupa todo,como sera el embarazo de 2 y con los 2 pequeños? el parto me da mucho miedo que me hagan cesarea,yo he parido a mis 3 hijos de forma natural y a 2 sin epidural y lo prefiero a que me habran la barriga.Cuando naceran?,con que peso? y su estado de salud cual sera? la verdad es que todos los planteamientos que una se puede hacer en un embarazo multiple me estan ahogando y no puedo respirar.Me preocupa que mi estado de animo perjudique a mis niños,tanto a los que tengo como a los que vienen.
Bueno chicas gracias por estar ahi para poder aunque no os vea desahogarme con alguien que pueda que me entienda,por la situacion y si no es asi perdonad por el mal rollo.
Un beso meri

A
azul_6063375
13/4/09 a las 13:10

Nueva y primeriza
Hola chicas, decios que me he hecho un tratamiento de fecundacion, una icsi, me puse 3 embriones y el dia 8 me hicieron la beta, a 13 dias post transfe, el nivel fue de 777, asi que el gine me dijo que estaba embarazadaaaaaaaaaa, ahora tengo la primera eco el 23 de abril, pero esstoy algo nerviosa por dos razones, la primera es por que no se si puede ser embarazo multiple, no me importaria que vinieran 2, pero 3 me da cosa, con ese nivel es posible que sean tres? donde puedo consultar los niveles de beta?. Y la segunda es que llevo tres dias con pinchazos en los ovarios y no se si es normal, ya que a mi jamas me habian dado pinchazos, no son fijos van y viene de vez en cuando, es normal? Gracias chicassssssss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir