Foro / Maternidad

Foro:embarazadas por fiv. parte 3

Última respuesta: 1 de septiembre de 2009 a las 21:32
C
ceila_8445406
26/8/09 a las 20:10

Hola chicassss
Bueno, pues felicidades a las nuevas mamas,parece que ya no queda casi nadie por aqui con barriga jejeje
Anna espero que tus bebes bien me acuerdo cada dia de Oliver,zoe y luna pero pienso mucho en ti guapa,debes de estar fatal cuando quieras aqui estoy para ti te mando el abrazo mas grande del mundo para ti y tus peques.
cris no sabe,os de ti di algo porfaaaaaa
rosirys me prece que ya somos de las ultimas,porque por aqui ya no queda nadie.
Hoy mi consulta de gine mis pollos estan de lo mejor aunque siguen sentados por lo que ya me ha assegurado casiiiii que cesarea pesan 2572 y 2590 aprox.
y todo genial proxima visita el 7 de setiembre y esta semana que viene analisis.
Bueno pues nada mas que contar y como se que ya estan todas muy ocupadas con sus peques pronto se perdera este post aunque ya ha hecho su funcion durante un buen tiempo.Luego habriremos un en el foro de mamas,que sea de mamas por fiv y nos volvemos a encontrar alli.
Un beso a todas muy grande
Meri + Isaac y Sophia (33+2)

Ver también

C
caiwei_6301881
27/8/09 a las 1:08

Hola chicas
enhorabuena nika menudos pesos, aunque que putadita eso del doble parto no, pero nada ya tienes a tus retoños y ya esta.
Con respecto al foro espero que no se pierda y que sigamos aqui todas, en mi opinion ha ido muy bien estar en contacto con vosotras y compartir todo puesto que en nuestra situación, no hay mucha gente que entienda los sufrimientos que podemos pasar ya que para nosotras tener nuestro hijos es un doble milagro. espero estar mucho tiempo en este foro y que ademas pueda seguir su labor de acompañar a todas aquellas que se encuentren en nuestra situación, yo por mi parte cuando pueda entrare para saber de todas vosotras un beso que ahora me voy a dormir entro a estas horas porque el resto del dia voy de p. culo.

un beso para todas. en especial para luna y xanita . y sus mamis tambien.

B
beda_8763853
27/8/09 a las 4:11

Ánimo rosirys
Intenta estar tranquila, ya verás como todo va bien. Ahora no recuerdo los nombres, pero recuerdo haber leído que al menos 2 de las chicas de este foro por la semana 30 también estuvieron hospitalizadas por contracciones, y también con embarazos múltiples, y con la medicación lograron frenar las contracciones y aguantar algunas semanas más. Ya verás como tú también logras aguantar las semanas necesarias para que tus peques lleguan a alcanzar el peso necesario.
Mucho ánimo!!!!

C
ceila_8445406
27/8/09 a las 13:12

Yo he estado 2 veces
pmero las 26 semanas y despues a las 30.Si te han dicho que el cuello esta bien cerrado y larguito y tu cerclaje tambien ya es muchisimo y si la medicacion te esta parando las contracciones perecto,dale algo de tiempo para que haga bien su efecto yo todavia tengo alguna de vez en cuando y no pasa nada.Supongo que te pondran los corticoides para los pulmones de los bebes si no te los han puesto ya,a mi me los pusieron a las 26 semanas.Cuando me pasaron las contracciones me quitaron el suero con el pre-parto y me dieron medicacion en pastillas,esperaron dos dias mas y al ver que me funcionaba bien pues para casa,en total la primera vez estuve 8 dias me acian monitores or la mañana y la noche para ver las contracciones y escuchar a los bebes y ya esta.La segunda vez fui por mucho dolor en un riñon y alguna contraccion y se me quedaron 2 dias para controlarme me añadieron valium a mi medicacin y para casa.Claro que lo tuyo es distinto yo llevo 2 y tu 3 ademas de un cerclage a lo mejor se te quedan ya hasta el parto que supongo que no te lo alargaran mas alla de las 34 0 35 semanas,pero mientras esas contracciones se frenen y no se rompa ninguna bolsa tu estate tranquila y escucha a los medicos,que para lo poquito que te queda y lo que te ha costado llegar hasta aqui,esta guerra ya la tienes ganada solo es cuestion de un par de semanitas mas aunque sea ingresada.Te mando un beso muy pero que muy grande y si puedes dinos algo para ir sabiendo de ti y tus peques.
Meri

Y
yovka_8526978
28/8/09 a las 23:59


up

N
niema_5320450
29/8/09 a las 3:23

Este es mi quinto intento xpara escribir
ufff de los bebes no puedo..
Rosirys, mucha fuerza, va salir todo bien, yo tb tuve un poco de contracciones en la semana 30, pero me dieron unas pastillas y me paso, solo q no me interne....lo importante es q tu cuello esta cerrado, asi q aguantar ...la vacuna p los pulmones me imagino q ya te pusieron....

Meriiiiiiiii como me olvide de vos....perdon....ya te falta poco, asi q mucha suerte...y x cierto q gordos tus bebes...son unos toritos!!!!

bueno besos a todas, y recemos x Xanita, para q este bien......x favor!!!

Y de mi les cuento, q mis bebes estan re espabilados...divinos, sanitoos...gracias a Dios, debemos de agraecerle todos los dias, x lo que nos ha dado!!! y a las q no pudieron conseguir su sueño de ser mamás...no pierdan la Fe!!!!! q lo van a conseguir...
besos a todas y espero q sigan x aqui...y asi nos contamos como van los bebes y ponemos algunas fotitos


les quiero mucho y gracias x estar siempre ahi, y en la mejor etapa de mi vida

fuerza Ana...besos a Oliver,Luna,Zoe!!!!

Ale

L
liu_5692595
29/8/09 a las 20:51

Vas muy bien
llegar a las 32-33 semanas con trillis es lo máximo, lo que no es normal es lo de Ale, y menos lo mío. No te muevas, no hagas nada, sólo esperar a ese trío, que verás que bonitos y que grandes nacen.
Besos guapa.

L
liu_5692595
29/8/09 a las 20:58

Una preguntilla
chicas, necesito saber si habéis puesto a vuestros peques o tenéis pensado ponerles la vacuna prevenar. Estoy dudando, no se qué hacer, sobre todo por las posibles reacciones, pero empiezan el martes la guarde y me miedo que puedan pillar allí cualquier cosa.
Me recomendáis algo?
La pediatra no se quiso mojar en si me la recomendaba o no.
Gracias chicas. Besitos para todas.
Oye, abrimos mamás por FIV?

B
beda_8763853
29/8/09 a las 21:14
En respuesta a liu_5692595

Una preguntilla
chicas, necesito saber si habéis puesto a vuestros peques o tenéis pensado ponerles la vacuna prevenar. Estoy dudando, no se qué hacer, sobre todo por las posibles reacciones, pero empiezan el martes la guarde y me miedo que puedan pillar allí cualquier cosa.
Me recomendáis algo?
La pediatra no se quiso mojar en si me la recomendaba o no.
Gracias chicas. Besitos para todas.
Oye, abrimos mamás por FIV?

Sobre prevenar
Hola Blanqui, yo no le he puesto a mi enano esta vacuna. Me lo estuve pensando y consulté con 3 pediatras. Uno de ellos me dijo que era recomendable, pero no obligatorio (cosa que ya sabía), y los otros 2 me dijeron que mejor no ponérsela de momento. También es cierto que el crío no va a ir aún a la guardería (donde pillan de todo).
Me da miedo que pille algo, pero ponerle vacunas por ponérselas (sabiendo los efectos adversos de algunas)... no sé, cuando no es obligado ponerla ... yo de momento no se la voy a poner.
Besos.

C
ceila_8445406
30/8/09 a las 19:20

Felicidades crisssssss
Bueno ya sabeis la que quiera el movil e lo pide y le mando n privi.
rosirys que bien que ya en casa aguanta campeona 2 o 3 semanas mas y listooo.Parece que nos quedamos solas ya no hay nadias o que? Pa ya podemos abrir el post de mamas por fiv que comentais.
Porcierto la vacunas a todos mis hijos se las pongo todas que para algo las inventan,nunca he tenido reaccion con ninguna y la prevenar este año en andorra que es de donde soy y llevo mis hijos ya esta en el carnet de vacunas aunque sigue siendo opcional.Por lo que se ve,segun opiniones de los pediatras de pais el año que viene obligatoria,pero claro esto es algo muy personal.
Bueno chicas si queda alguien por aqui a parte de rosirys y yo que de señales de vida .
Alguien sabe de violetera y sus nenes,a ver si escribe y nos cuenta espero que todo bien.
Un beso grande para Xanita y toda su familia
Meri+Isaac y Sophie (mañana 34 semanitassssss por fin)

L
liu_5692595
30/8/09 a las 20:27

Ya tenemos mamas por fiv
PUES ESO

C
caiwei_6301881
31/8/09 a las 19:02

Heyyyyyyyyyyyyyy
q me ausento unos dias yyyyyyyyyyyyyy felicidades cris y rosy me alegro de q solo haya sido un sustito animo y a aguntar ok. buscare el foro nuevo, aunque me da penita dejar este po cierto yo puse a mi hijo la prevenar y no paso nada me ha ido bien pero supongo q eso es como todo bueno un beso a todas cuando pueda escribire un poquito mas

N
niema_5320450
1/9/09 a las 21:32

A todasssss
LES ESPERAMOS EN MAMÁS X FIV!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

BESOSSSSSSSS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir