Foro / Maternidad

Foro:embarazadas por fiv. parte 3

Última respuesta: 1 de septiembre de 2009 a las 21:32
A
an0N_961827499z
17/6/09 a las 13:10

Hola chicas
Que tal lo llevais, por lo que leo bien, aguantando como unas campeonas.
yo estoy bien pero muy liada con tanto bibe y tanto pañal, aunque son unos soles traen muuucho trabajo.
Ale que hermosos que los tienes, las mias tambien an cojido mucho peso y eso que aun no hacen el mes de vida, Blanca pesa 2,650kg. Irene 2,500kg. y claudia 2,300kg. estan echas unas glotonas pero mejor asi. estan todo en dia durmiendo menos cuando estan berreando, ayer baje a la calle, y montamos un despliegue de carros que pa que pero me tengo que acostunbrar si no no salgo en todo el dia.
bueno os dejo que voy a darle el bibe a blanca, ya me pasare a leeros cuando tenga un hueco.
besos a todas.
tesa = blanca + irene+ claudia 27 dias de vida

Ver también

N
niema_5320450
17/6/09 a las 17:01

Feliz cumple sabri!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
Que los cumplas Feliz!!!!!!!!!!! q mejor regalo no?......ya 35 semanitas.....eres una campeona.
Mañana es el cumple de Stefanova creo.....
Gracias a todas x los pesames de mi Abuelita....y si se q ella esta mejor alla arriba.
Tesa! como pasa el tiempo ......los mios el martes ya cumplen 2 meses.....
Esther el foro de mellis y trillis se quedo atras....estara super perdido...ni idea???...yo hablo con Vero x el facebook.

Rosirys sigue asi carino....q es lo mejor q puedes hacer, es reposar, y dejar q te mimen...yo me arreglo bien con los bebes, si las primeras semanas fueron durisimas x q yo estaba malita....pero tuve mucha ayuda, y ahora en mi ksa la sigo teniendo....como te conte, pero a la noche si q me quedo yo sola con mi marido...y hay dias q no se duerme nada pero todo pasara.....jejejej segun Blanqui ya despues duermen ya 8 hs....

Tropi x donde andas????????????????????

Ahhh me olvide de contarles q mi Fede, tiene la hernia en el ombligo como Romeo...y es muy comun en los prematuros, me habia dicho el pediatra, q de 10 casos, 9 entran solos...osea vuelve solo a su lugar....y se espera h los 2 años.....pero ayer me dijo el Dr...q me vaya a consultar con el cirujano, para ver si ya le quiere operar o q vamos hacer.....ya les contare q me dice.....al comienzo me asuste muchooo....pero no es nada grave....tiene solucion...Gracias a Dios...


Bueno besos a todas, Ana, Viole, Cris,Meri,Aly,Fefa, Yolanda,Stefanova,Mj.......Sab ri ,Alba ....a todas......................... ..................

Ale+Fede+Sofi,+Nita.....hoy 55 dias de Vida

C
caiwei_6301881
17/6/09 a las 20:12

Hola a todas
poyecto felicidades, que cumple mas especial no? el mio es en noviembre no tendre ni tiempo de celebrarlo estaremos manos a la obra jejejejejejje. y si sigo aguantando, tengo visita en el hospital el dia 23 supongo que alli ya me quitaran la medicación y haver que pasa, aunque casi prefiero que me lo programen es mas comodo. al dani le dieron el alta el martes ya no tiene que tomar antibiotico y segun el medico ya esta bien.
violetera, en este embarazo habre hecho un reposo de un par de meses en total, porque ademas tampoco podia hacerlo adecudamente porque tenia al dani, pero con el primer embarazo con dani me tire 6 meses en cama en reposo absoluto, fue muy duro pero todo se olvida fijate que he repetido.
Cris yo no me hice la 3d asi que no puedo ayudarte en eso, respecto a lo de aguantar, en ello estoy y eso le digo a mi marido mira que si al final me lo tienen que provocar pero lo mas seguro será programado, ademas casi mejor porque asi puedo tener todo programado soltar al niño etc......... es mas comodo.
Ale lo he subido por si alguien quiere retomarlo, es que queria saber de iasone, que no sabia como estaba ya busque y veo que esta bien aunque tiene algunos sustitos con los peques. ESpero que lo de la hernia vaya bien. un beso.
Agamat, el parto vaginal es bastante mejor que la cesarea, duelen las contracciones (eso dicen) pero que cuando te ponen la epidural ya no te enteras de nada y bueno los puntitos del chichi pues cuando secan tiran un poco pero si te recetan nolotil tampoco te doleran apenas, te recuperas en un pis pas de los puntos, para mi lo peor fue para recuperar mi vida sexual jejejej porque me dejaron el toto echo una pena y me dolia mucho al echar un quiqui. pero por lo de la recuperación la cesaria no deja de ser una intervención con puntos etc......, lo malo en partos dobles es que te pase lo que a aly que los ha provado los dos, porque cuando sale el primero a segundo le da por hacer el tonto y moverse pues nada, raja pero bueno tu piensa como yo por algun lado tienen que salir, jejejejejej y ahora no nospodemos echar pa tras aque no .........?

por cierto os habeis informado bien de todo en la ss,las ayudas y todo, porque es un follon y en muchos sitios no se enteran bien
sabeis que por parto multiple la prestación de maternidad las seis primeras semanas es doble.

N
niema_5320450
18/6/09 a las 17:54

Feliz cumple stefanova!!!!!!!!
QUE PASES SUPER BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

TESA mis sobrinas son hermosas !!!!!!!!

Ana estas super linda con la pancita......

Bueno besos a todas..........cuidense muchoooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooolas q estan de reposo, sigan asi x q al final es lo mejor de la vida....tenerle a los bebes en brazos...

besos

Ale

Tropi!!!!!!!! donde estas????????????????????????? ???????????????????

L
layna_9130676
19/6/09 a las 13:48

Agamat
Agamat, cuanto tiempo sin saber de ti, entro a saludarte a ver como estas.
En el otro foro se comento que escribias aqui .

¿como te encuentras?, ya te tiene que quedar poquito?, espero que todo vaya bien.
Yo ya estoy de 11 semanas y por ahora va todo bien, el 29 tengo la eco de la semana 12, espero encontrarlo todo bien.

Muchos besos y saudos para ti y todas las chicas de este foro.

C
ceila_8445406
19/6/09 a las 15:20

Hola mis preñissssss
Hoy esta nublado y llueve,pero hace una calorrrrrr con tantos dias sin entrar por aqui qndo perdidilla y ya somos un montos.
Ale siento mucho lo de tu abuela,yo por desgracia hace años que no tengo a ninguno,un besote.
Cris y rosirys ole y ole a ver si ya se han acabado esos manchados y ese reposo tan duro.
Un beso enorme para ana con x y su esplendida familia.
Sabri y estefanova felicidades con retraso,un besote muy grande.
Tesa que felicidad la tuya ,tus soles contigo en casa y tan hermosas.
Esther que bien por dani,ya esta mejor estos niños son la leche.Cielo sigue aguantando que eres mi idoloooooo.
Mj ese miedo es mas que normal pero se pasa,yo he parido 2 al natural y una con epidural y todo se soporta,mira que yo no me canso jejeje lo que mas miedo me da es la cesarea,ojala mis mellis puedan se parto natural,es lo mejor.Relajate y piensa en cuando la tengas en brazos,veras que gozada.
Anna que tal esos trillis ? como se llevan con tus costillas ....jijijiji descansa que hace mucha calor. Gracias por preocuparte por mi.Un besote
eve que bien!!!!!! con mellis tambien,somos varias,veras que monton de sentimientos cuando los veas tan juntitos jejeje los mios a veces pienso que hacen competiciones de algo,porque se ponen de acuerdo para patearme jiji.
Fefa que pena lo de la amnio,fui yo quien te dijo que no dolia y ahora me siento mal.Yo me he hecho tres,que han sido 4 porque con los mellis despues de pincharme a mi la nena no se dejo pinchar y tuve que volver 2 dias despues.osea que para los 2 me tuvieron que pinchar 3 veces,y la de mi helena que ya tiene un añito y ninguna me dolio,un poco molesto el pinchazo pero despues ni me entere.Bueno ya paso todo y espero que te salga todo bien.Por lo de los niños ya te dije que los vas a querer mas que ha nada en este mundo,y no esta de mas que luego puedas ir a por la hermanita jijiji un abrazo
Bueno chicas nosotras bien ya,no se que nos paso,a mi seguro me sento algo mal,porque despues de lo del lunes ya no he tenido nada mas,asi que un virus no creo que fuera,y mi niña paso un dia con mucha fiebre pero no le salio nada asique no sabemos y ya esta bien.Sigo conla tension super baja y con este calor pues es horrible.La gine el otro dia me aconsejo que pusiera a mi helena en la guarderia hasta que nazcan los peque,porque ya me prohibio cogerla y andar haciendo nada con ella.
Asi quemuy a mipesar estoy buscando plaza para ella de julio hasta octubre,me da una penita,pero bueno se lo pasara bien con otros niños.Proxima visita el lunes 29 a ver que me cuentan.Chicas yo tengo contracciones a menudo,alguna le pasa igual ? la gine no le dio mucha importancia,si que me dijo lo de la nena y que no hiciera grandes cosas,y me obliga a ponerme la faja todo el dia,pero no se me da un miedo.Es que con los otros tenia alguna pero con los mellis son 4 o 5 al dia como minimo y me peocupa.
Cielos me voy al sofa antes que mi princesa se despierte de la siesta y no me deje descansar aunque sea un poquitin.
Un beso para todas y no pongo nombres que se me olvidan la mitad .
Meri + Issac y Sophia (23+4) caminito de las 30 que ganitassssss



C
caiwei_6301881
20/6/09 a las :47

Hola
hola a todas, bueno, hoy porfin me he echo una foto, para colgarla me he visto con coraje ya la he colgado, asi que me presento ya con cara, y barriga, mas barriga que cara jejejejejejjeje,

stefanova felicidades a ti tambien.
cris que bien que ya no manches, animo, pero de todas formas a cuidarse mucho he.
meri me alegro que ya estes mejor, y tu nena tambien, no si con niños ya se sabe, yo llevo dos dias con el peque con fiebre y no se porque, creo que es la boca, pero bueno cuando no es un a cosa es otra, yo apunte a dani a la guarderia, este año y la verdad que le va muy bien, yo de contracciones no te puedo decir creo que si tenia pero no te lo puedo asegurar.
de todas formas piensa que no es lo mismo un embarazo de uno que doble el utero ha de trabajar mas, supongo que por ello se tienen mas contracciones.

Bueno me despido de todas que me voy a recoger la cocina y a dormir que la verdad la barriga pesa muchisimo y estoy hecha mistos, es increible lo que llega a estorbar voy pegando ombligazos por toda partes, y todo lo que se hace es un mundo, no veais el xou que he montado para poder cortarme las uñas de los pies cuando yo me tocaba la nariz con ellos, y para levarntarse de la cama bueno bueno hay que llamar a los bomberos jejejejeee, bueno ya dentro de nada quedara como anecdotas un beso y buenas noches a todas.

N
niema_5320450
20/6/09 a las 1:00

X fin........
Te vamos a conocer esther!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! todavia no se puede ver....
Viole estas hermosa y tu panza es gigante omo era la mia...

besos

Ale

C
ceila_8445406
20/6/09 a las 15:06

La vuelta rapida !!!!!!!!!!!!
Hola chicassssss solo paso para saludar .Hace mucha calor y me voy a hacer la siesta hoy tengo invitados por casa y estoy super feliz es mi niño mayor con la novia y me quitan el ordenadorrrrrr,para jugar a los sim .
Un beso a todas y buen fin de semana
Meri y los patadones (me tienen molida )

A
an0N_961827499z
21/6/09 a las 12:29

Hola chicas
Como llebais el domingo?
Solo queria saludaros y mandaros todo mi apoyo, proyecto, nika , amagat, que ya estais en la recta final, mucho animo.
Hoy es el cumplemes de mis princesas, y estamos todos muy contentos, ya an dado un cambio inpresionante.
Anna tu tripita esta muy bonita, y tu estas muy guapa te sienta bien el embarazo, animo que estas en el ecuador, tu y rosirys, valla campeonas.
Gracias Ale estoy muy orgullosa de ellas.
Besos a todas

L
liu_5692595
21/6/09 a las 21:28

Hola gorditas!!!!!!
Os he subido unas cuantas fotitos de las niñas, que no es porque sean mis hijas, pero están cada día más guapas.... Y más graciosas.... Carmen no para de charlar, me marea con tanto hablar y tanto ajó!!!!!!!!! Macarena es muy simpática, y aunque nació la más pequeñita, ya ha superado a sus hermanas y pesa 6,200. Es la más gordita en las fotos. Y Ana es muuuuuy guapa, y tiene una sonrisa preciosa, aunque no la prodiga demasiado....
Para las recientes mamis, os cuento que hace como un mes y medio que las 3 duermen toda la noche, toman el último bibi entre las 9 y media y las 10 y media de la noche, y ya hasta las 8 de la mañana, y luego duermen al menos una siesta por la mañana y otra por la tarde. Espero que ya esta semana me digan que les de cereales y fruta, que ya tiene 4 meses. Así que ánimo, que ya veréis que cada vez irán mejor y volveréis a tener una vida relativamente normal....
Muchos besos a todas, muy especiales para Alba, su hija y su madre.

A
an0N_830853699z
23/6/09 a las 11:51

Hola una dudita,, me podeis ayudar
Buenas chicas,
Ya se que lo que me queda es esperar una semanita más a que me den los resultados del test, porque tengo la beta el 30 de Junio y aunque no estoy demasiado impaciente quería contrastar con vosotras una cosilla.
Ayer en mi 6 día post-transferencia de mis dos embriones estuve con unos dolores de regla fuertes (parecidos al menos,,) y en días anteriores estaba tan bien y hoy incluso también me encuentro bien. Y la duda es ¿alguna ha tenido a la semana de la transferencia dolores un único día y positivo? ¿puede ser por la implantación?

Gracias

A
an0N_830853699z
23/6/09 a las 12:43

Gracias
Gracias guapa por tu respuesta.
Un saludo,, y si a ver si pronto puedo colgar mi positivo ++++++++++

N
niema_5320450
23/6/09 a las 13:48

Holaaaaaaaaaa
Blanqui que hermosas tus niñas!!!!!!!!!!!!!! estan super grandes....
Hoy mis bebes cumplen 2 meses...y la verdad q estan duermiendo un poco mejor....solo un poco....ojala duerman como las niñas de bLANQUI...
Tropi x donde andas¿¿¿¿¿¿¿¿========

Cris me alegro de q ya no manches...
Ana, Sanbri,nika,Esther......ya les falta poquisimo.....estaran re anciosas...seguro q ya no duermen....

Viole....q nostalgias....jajajja el dolor de CHUCHU...q yo te cuente lo q me dolia

Tesa...feliz cumple mes...para mis sobrinitas!!!

Bueno besos a todas!!!!!!! me voy a dormir un ratito, asi me recupero p esta noche...jejej

Ahhh saludos a todassssssssssss...rosirys, Mj,Aly q estara como loca...., Fefa, Yolanda,Alba mucha fuerza cariño.....

Besos


Ale

N
niema_5320450
23/6/09 a las 13:52

Estherrrrrrrrr
todavia no se puede ver tu albun................besos espero verte prontooooooooooooooooooooooooo oo

B
beda_8763853
23/6/09 a las 18:58
En respuesta a an0N_830853699z

Hola una dudita,, me podeis ayudar
Buenas chicas,
Ya se que lo que me queda es esperar una semanita más a que me den los resultados del test, porque tengo la beta el 30 de Junio y aunque no estoy demasiado impaciente quería contrastar con vosotras una cosilla.
Ayer en mi 6 día post-transferencia de mis dos embriones estuve con unos dolores de regla fuertes (parecidos al menos,,) y en días anteriores estaba tan bien y hoy incluso también me encuentro bien. Y la duda es ¿alguna ha tenido a la semana de la transferencia dolores un único día y positivo? ¿puede ser por la implantación?

Gracias

Me pasó, pero antes
Hola Andrea. A mí me pasó algo parecido al 3er día postransfer (me la hicieron a los 4 días de la punción), me dió un calambrazo muy muy fuerte en el útero, que casi no me podia mover, y a partir de ahi 2 días con dolores de regla, y fue positivo. Espero qeu tengas la misma suerte.

Un saludo a todas y deciros que estoy disfrutando mucho de las Hogueras con mi niño, que lo mira todo alucinado y parece que le encantan las tracas, miedo me da cuando sea algo más mayor.

Besos.

C
caiwei_6301881
23/6/09 a las 20:05

Hola chicas
os escribo en un momentito, para contaros que anoche a las cuatro, rompi aguas y nada a las 6 ya tuve a mis enanos por cesarea, de momento todo bien ya os contare mas adelante un beso a todas, bueno las trillis van disminuyendo ya solo quedan mellis, un beso ya pondre fotos cuando pueda.

A
an0N_961827499z
23/6/09 a las 20:33

Enhorabuena estherval!!!!
Estaras que aun no te lo crees, recuperate bien, descansa mucho y deja que te cuiden en el hospital que pronto estaras en casa con tus peques, seguro que estan preciosos, me alegro mucho por ti.
Blanqui, que guapas estan tus niñas, yo al igual que ale tambien espero que llegue el dia en que duerman de tiron, yo ahora estoy muy liada entre biberones y pañales y casi no duermo nada.
Amagat, proyecto, ya estais hay, animo.
Besos a todas.
tesa+ 3 princesas

C
caiwei_6301881
25/6/09 a las 13:29

Hola
bueno, contaros que alex es el primero y peso 2.300 y luego salio david 2.200, todo fue muy rapido y como es normal en mi rompi aguas a las 4 y media pero cuando llegue al hospital sobre las cinco estaba de cuatro cen. y cuello borrado, asi que tuvieron no que correr pero no dormirse en los laureles, rajaron y rapido a las 6 aprox salieron, yo como ya comente estaba acojonada, resulto que era mas miedo la verdad que no te enteras, lo mas toca huevos viene despues, yo prefiero mil veces el vaginal, el no poder valerme por mi misma para atender a mis peques me j...... un poquito, los nenes me han perdido peso aprox unos 140 gr. asi que he decidido pasar del pecho y tirar de bibes para que engorden, yo todavia estoy medio en cama me han puesto 14 grapas, y la verdad bastante dolorida, pero bueno esperando supongo que serán unos dias, hoy han pesado a los nenes y alex ha puesto 10 gr. y david no ha perdido nada. le toman la temperatura porque al ser tan pequeños es muy facil que se enfrien, bueno por el momento nada mas, cuando pueda pondre fotos ahora estoy con el ordenador de mi hermana que lo ha traido y me lo ha dejado , un beso para todas y hasta prontito cuidaros mucho.

C
caiwei_6301881
26/6/09 a las 14:16

A unos incisos
supongo que estareis al dia, pero os informo de cosas que se ha encontrado mi marido,
1 para prtos multiples si tienes prestacion por maternidad de paro, las primeras seis semanas se cobra el doble
2 los dias de permiso del papa son mas y si se pasa a fami. numerosa como en tu caso cris, para el papi son 20 dias de permiso es una ley relativamente nueva. que a mi marido casi le toman el pelo.

bueno veo que esta paradito me alegro de que todas vayais bien un beso muy grande.

L
liu_5692595
26/6/09 a las 21:28

Ayudas en andalucía
Esther, enhorabuena, nos alegramos de que todo haya bien.
Os cuento las ayudas que hemos tenido nosotros, para que no dejéis de solicitar ninguna:
* cheque bebé
* 8 veces el SMI, hay que solicitarlo expresamente.
* 100 euros al mes durante 3 meses mientras estés trabajando, modelo 140 que sirve para solicitar el cheque bebé y también esta prestación.
* 2400 euros al año durante 3 años de la Junta de Andalucía. Para mellis son 1200 euros en vez de 2400.
* 6 semanas de la base de cotización por hijo a partir del segundo, de forma automática al solicitar el pago de la prestación por maternidad.

Besos chicas.

N
niema_5320450
27/6/09 a las 17:53

Holaaaaaaa
cOMO ESTAN....
ESTHER MUCHISIMAS FELICIDADES MAMI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!............

cada dia, quedan menos....ahora veremos quien sigue .......

Tropi x fin apareciste....
Viole feliz cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!
Cris me alegro de q ya no manches.....
Nika mucha fuerza....vas a ver como aguantas unas semanas mas,.....

Alba !!! mucha suerte para el Lunes....estaremos rezando ... con X....

Bueno les cuento q estoy super bien, los bebes estan divinos, sanisimos gracias a Dios...y es imprecionante lo rapido q crecennnn.....

Besos

Ale

N
niema_5320450
28/6/09 a las 14:25

lista actualizada 28'06'09
ACTUALIZO CON LOS NACIMIENTOS DE ZIPE,ZAPE,EVA,ALMUDENA ....

Y PARA Q SE ANOTEN LAS CHICAS NUEVAS...
BESOS
ALE


*JUNIO*

MARUSIA69/ 33 años/ Palma de Mallorca/ Posible endometriosis profunda, FOP/ 01-06-2009/ MELLIZOS 2 NIÑOS /3 FIV-ICSI con eclosion asistida

CHIQUI /31 años/ Sevilla / Problema bichitos/ 07/06/09 / MELLIZOS / 1 ICSI

BETERO/36 años/Valencia/Problemas Bichitos/¿?/12-06-2009/1 Saquito/1 ICSI

GUSNIT / 32 / Bilbao / Problema de bichillos / 16-06-09 / 1 bebé / 1 ICSI

CRIS/28 años/barcelona/problemas de bichitos/ 22-06-09 /1BEBE SEXO¿?¿

NINIEL23 / 34 / Valencia / bichitos / 1 icsi / mellizos / sexo ?? / 24-06-09

SIRE33/ 31/ Madrid/ disovulación/ 27-06-2009/ 1 saquito/ 1 fiv (3 ias fallidas)


*JULIO*

CARYGIRL / 29 / Menorca / Trompas obstruidas y bichillos pelin lentos/ 03-07-09/ mellis!! / 1 FIV cxl antes de punción, 2 intento FIV+

NANA :31años/ Barcelona/trompa obstruida/ 20-07-09/ 1FIV ,2 trasfer de conges



AGAMAT: 30 Años / Murcia/ bichines flojitos / 5ias 1FIV positiva / mellis 25/01/09


*AGOSTO*

MJ7073/35 años/Alicante/pocos bichines/10-08-2009/ 3 IA neg + 1 FIV-ICSI

AMAPOLA01: 31 años / Córdoba / fsh alta/ FPP 13-08-09 / 2 ICSI con DGP/

CONEJITA731. 36 años/Badajoz/ ligadura de trompas y pocos bichines/FPP 13-08-09/ 1 FIV-ICSI.

NIKA671/ 30 años / Alicante / bichitos vagos / 2 fiv - icsi / NIÑO Y NIÑA


*SEPTIEMBRE*

Vidaa24 - 30 años - problemas de bichines/ un saquito / FFP 4-9-09 (Mi cumple!!) /2 FIV

LAMEVAJULIA - 31 años - Barcelona - Disgenesia gonadal - 1 nena de 4 años por ICSI - 2 fiv-icsi con ovo + 5 transfer de conges - Mellis FPP: 10/09/09


* OCTUBRE*

Meri701/ 38 años 3 hijos 1 natural 2 fiv-icsi -congelados-dgp problema genetico del marido casi sin bichines sanos -EMBARAZO NATURAL-mellizos-FPP 12-10-09

Cris3373- 31 años- problemas de bichines. 2 embriones transferidos y mellizos./ FPP 16-10- 09. 1 FIV- ICSI

Rosirys29 29 años - 4 abortos, 1 parto prematuro (2 angelitos) - incompetencia cervical - bichines pocos, vagos y flojos - 1 FIV 2 embriones transferidos y TRILLIZOS.......... FPP 27-10-09

* NOVIEMBRE*

Katzchen33 - 34 años / ICSI 2 transfer de conges/problemas de bichines/ 2 embriones

Fefran / 31 años / Barcelona / origen desconocido / 27/11/09 / 1 FIV

-PENDIENTE CITAR FECHA PREVISTA PARTO-

SSHIKI / 38 años / Marbella / Endo-leve - problema bichitos / 1 ICSI.

MAYO05 / 36 años / Alicante / problema bichitos / pendiente / 3IA-1FIV+

Stork2/ 30años/ Zaragoza/ bichines de mi marido/ 2embris/ 1 fiv+dgp

NESS161004/ 30 / Valencia/SOP + problemas de morfología en los bichines/ 2 IAS + 1 FIV / ICSI ( 1 transfe de 2 frescos, negativa, 2 transfe,de 2 conges, positiva de 1, pero lo pierdo a las 7 semanas y 3 transferencia de 2 conges, positiva) 1 saquito guapisisimo!

Maria7291/edad?/ Toledo /problemas bichines vagos y anormales/1 Fiv-Icsi

Stefanova: 44 años, / 8 ias, 4 FIV-ICSI, a la primera OVO beta de 592


Fatimabouza / 30 años / palma de Mallorca / Utero proliferativo y bichines malos y vagos / 3 relaciones programadas, 4 IAs, 1 FIV- ICSI / 2 embriones transferidos



********¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA NACIERON !!!!!!!!!!!!!!!!

************** ******


PROYECTO11/34 años/ Pontevedra /ausencia de bichines/ mellizas /24-07-09/ 1FIV.......EVA Y ALMUDENA !!!!!!!





ESTHER........ZIPE Y ZAPE!!!!!!


ALYCIA/26 años/ Pamplona/EOD/ mellis/21-07-2009?/1 fiv bioquímico2 positivo..............Aimar y Unax !!!!!!!!!


Tesa/.../21-05-09/ Trillis..

ALETALA/ 29 / Paraguay/ infertilidad de OD / 2 niñas y 1 niño / 23-04-09/ 3 IA (-). y 1FIV ICSI ++++++ ......Fede,Sofi,Marianita...!! !!!!!!


GEMITA2008/ 38 años/ Barcelona/ bichines despistaos/ 10-04-09/ NIÑA!!!! 1IA+1FIV-ICSI (transfer de frescos y tranfer de congeladitos)


MARIASVE/ 35 años / valencia/ Bichines y SOP/ 04-04-09/ niña/ 2FIV-ICSI

PATI/36 años/ Guadalajara-Madrid/ bichitos tontos/ 06-04-09/no sé!(quiero niño) /RELACIONES PROGRAMADAS+2IAS+1FIV-ICSI

XUMETA/ 34 años/ Barcelona/ baja respuesta y bichines torpes/ 19-03-09/ María / 1 ICSI + CONGES


LOTHORIEL /28 años/ un solo ovario y operado/2 NIÑAS Y UN NIÑO 1FIV....Aimar (+) ....Luz(+).... dos angelitos......Ana con X....la luchadora!!!!

CLEOP/33 años/Madrid/ infertilidad masculina/ 07-03-09/ NIÑA 1 FIV-ICSI.................ALICI A!!!!!


BLANQUITA322 / 32 AÑOS / SEVILLA / BICHINES / 20-03-09 / 3 NIÑAS !!! / 1 ICSI-------ANA,CARMEN,MACARENA !!!!!!!

HOUSE30/ 31/valencia/ SOP/ noviembre 2008/ niñas mellizas! / 3IA y 1FIV+

TROPI / 30 años / Madrid / problema bichines / 23-01-09 /niño y niña / 3. ICSI (2 cxlds antes de la punción)-----ROMEO Y ZOE!!!!!!!!

NEFRURA / 34años / Alicante / oligoastenoteratozoospermia / 27-01-09 / NIÑO / 1 FIV-ICSI----------SAUL!!!!!!!1

MIRANDA454 (mila) / 38 años / Barcelona / Infertilidad origen desconocido (IOD) / 16-01-09 / NIÑO / 1 FIV










L
liu_5692595
28/6/09 a las 19:31

Felicidades para sabri!!!!!!!!
Mes bissous pour tes belles filles!!!!!!

B
beda_8763853
28/6/09 a las 22:11

Felicidades sabri y pio
Pues eso, me alegro mucho de que todo haya ido muy bien y las tres estén bien.
Felicidades y a coger fuerza, que esto no ha hecho más que empezar...
Besos.

A
an0N_961827499z
29/6/09 a las 20:23

Sabri!!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena, campeona, por esas niñas que dios te a dao.

C
ceila_8445406
29/6/09 a las 20:46

Hola gordis
Que bien lo de sabrina,que alegriaaaaaaaa.Yo rezo para que todo me salga igual de bien.Mis dias son completitos,de momento no paro,aunque despacito y sin hacer burradas,el trabajo me cunde poco,pero al menos el tiempo me pasa rapidito y no me da tiempo a pensar en tonterias.Hoy gine,todo perfecto menos la posicion,los dos sentaditos,vaya leche,al final me tendre que comer la cesarea,yo que no queria,bueno ella me ha dicho que todavia hay mucho tiempo para que se den la vuelta,de hecho en estos 15 dias se la han dado por completo.Las plaquetas bajas,me las tengo que repetir y si estan bajas a la hora del parto no me pueden poner la epi.Ya pesan 1148 y 1176,segun ella estan de una semana mas como siempre.Menos mal que decidi no hacer la eco 3d,porque me la tenian que hacer esta semana y no se hubiera visto nada,los mirando hacia la espalda,es lo primero que me ha preguntado,si tenia hora para hecermela y al decirle que no,me ha dicho que eso que me he ahorrado,que les habriamos visto el culo y la espalda.Bueno la proxima en 15 dias, a ver que me dice.Chicas ,aunque entro poquito las leo todos los dias,me lo reservo para cuando no pueda moverme y me tenga que quedar en casita todo el dia,entonces no las dejare en paz jejeje
un beso a todas y no las nombro que se me olvidan la mitad
Meri+Isaac y Sophia (25+0)

J
june_5294664
1/7/09 a las 21:07

La peque del foro
Hola, guapas: Os leo de vez en cuando y me alegro con vuestras cosas. Por aqui seguimos en la lucha...bueno la que mas lucha en realidad es ANA con X. Y de que manera. Pesa 1900gr...aun sigue con el respirador...tiene un problemilla en la cabecita....pero esta empeñada en vivir. Y en darnos a todos una leccion de superacion y lucha. Nos ha llenado a todos de AMOR. Y cada dia mas y mas personas la conocen, o saben de ella, ,y la quieren. Es una niña especial, un hada de las aguas, que es el significado de su nombre...Y sobre todo es nuestra princesa, luchadora,y guapa, muy guapa. Mis hijos son un ejemplo de entereza y fuerza, y nos estan enseñando muchas cosas tambien. Recuerdo con nostalgia cuando mi hija entro aqui por primera vez....con sus ilusiones, miedos...Pero ahora es otro momento...es madre...de una niña preciosa..que estoy segura llenara su vida de alegria. Un abrazo muy grande,a todas, las que ya sois mamas, y las que esperais. La orgullosa abuela.

B
beda_8763853
1/7/09 a las 21:15
En respuesta a june_5294664

La peque del foro
Hola, guapas: Os leo de vez en cuando y me alegro con vuestras cosas. Por aqui seguimos en la lucha...bueno la que mas lucha en realidad es ANA con X. Y de que manera. Pesa 1900gr...aun sigue con el respirador...tiene un problemilla en la cabecita....pero esta empeñada en vivir. Y en darnos a todos una leccion de superacion y lucha. Nos ha llenado a todos de AMOR. Y cada dia mas y mas personas la conocen, o saben de ella, ,y la quieren. Es una niña especial, un hada de las aguas, que es el significado de su nombre...Y sobre todo es nuestra princesa, luchadora,y guapa, muy guapa. Mis hijos son un ejemplo de entereza y fuerza, y nos estan enseñando muchas cosas tambien. Recuerdo con nostalgia cuando mi hija entro aqui por primera vez....con sus ilusiones, miedos...Pero ahora es otro momento...es madre...de una niña preciosa..que estoy segura llenara su vida de alegria. Un abrazo muy grande,a todas, las que ya sois mamas, y las que esperais. La orgullosa abuela.

Hola mamá de lotho
Me alegro mucho de la evolución de Ana con X, la verdad es que es una niña muy especial y con mucha fuerza, de eso no hay ninguna duda.
EL otro día subieron el primer foro de embarazadas por FIV, y estuve leyendo los mensajes del principio, y recuerdo que me recorrió algo por el estómago cuando leía los de Lotho, con todas sus ilusiones, y contando cómo estaba preparando el verano...
En fín, este verano no es como ella comentaba en ese foro, pero seguro que en cuanto tengan a AnaX en casa y puedan disfrutar al 100% de ella podrá planear otros muchos veranos junto a su hija.
Muchos besos a toda la familia.

N
niema_5320450
2/7/09 a las 13:57

Hola chicas!!!!!!!!!
Mamá de Alba!!!!!!!!!!....gracias x mantenernos informadas.....van a ver como en poco tiempo la tienen a Ana con X en ksa....estoy segura de eso....Dios es muy grande...

Bueno como andan mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!???????????

Ana......ojala ya nazcan el Domingo, ya quiero verles las caritas .......q emocion....

Nika cariño!!! como andas????

Cris....me alegro d q tu eco haya salido todo bien....

No saben lo vendecidas q somos todas x llevar un embarazo,fenomenal, ya sea con algunas perdidas etc....y las q ya somos mamás.....x tener los hijos q tenemos sanitos!!!!!!!! tenemos q dar gracias a Dios todos los dias....es una bendicion...


Y nada chicas les cuento q yo estoy cada dia mejor, los bebes duermen un poco mas....y es lo mejor q me paso en la vida....

Bueno besos a todas, Rosirys, Tesa, Aly,Sabri,Ana,VIole,Yolnda,Nik a,EStehr,Stefanova,MJ,Nefrura, Meri,Blanqui,Tropi.......etc.. ..............................

Besos a todas

Ale

Y
yovka_8526978
3/7/09 a las 9:15

Up

C
caiwei_6301881
3/7/09 a las 11:58

Hola chicas
Bueno, entro para saludaros a todas, sabrina me alegro que ya tengas a tus nenas y esteis bien las tres, bueno yo contaros que sigo en periodo de adaptación, la verdad es que es un poco complicado ya que lo que se necesita es mucha organización y no es mi punto fuerte, las tomas son cada tres horas, para que ganen peso, y yo pues mejorando de la cesarea, pero bueno a por cierto comprar ropita pequeña porque si la comprais de la talla uno os encontrareis que con uno vestiis a los dos jejejjejejeje bueno os dejo que voy a acabarme de tomar el cafe y al tajo, un beso a todas, os seguire contando, y cuando pueda colgare unas fotitos de mis peques espero que se vean las fotos que puse que un poco mas y no me da tiempo a hacerme porqueson las unicas que tengo al final con los miedos por cierto meterme en la lista la que sepa hacerlo. un beso muy grande y a cuidarse agamat animo cariño tula proxima un beso muy especial y otro beso especial para lotho y su nena.

C
caiwei_6301881
3/7/09 a las 16:08

Mis datos
Estherval sov congelados 2 embriones mellizos 23/6/09 Alex y David

N
niema_5320450
3/7/09 a las 20:56

Chicas tengo noticias de ana
les copio lo q me escrio la amiga de Ana.....y un consejo antes ....para todas las de trillis....chicas, lo fundamental es el REPOSO, reposo en ksa tranquilas....para mi ese es el secreto del exito para el embarazo de 3....cuidense.

hola!! soy Marta, una amiga de Anna.
Hoy me he metido en el facebook de Anna porque me lo ha pedido ella, ya que el lunes la ingresaron en el hospital, se desperto por la mañana y perdió sangre, creo que el tapón del utero se le abrio (o algo asi), yo no entiendo mucho de esto lo siento.
Solo sé que ella esta muy bien, se quedara en el hospital ingresada hasta el dia del parto, le han puesto un suero tranquilizante para frenar el parto al maximo posible ya que está de 6 meses y es un poco pronto...bueno supongo que ya te lo habra contado.
No se si tienes su mv o como os mantenéis en contacto, pero yo iré mirando el correo para informarle.
No te preocupes por nada, ella está muy bien... un poco nerviosa pero va mejorando con los días.
Te manda muchisimos besos y bueno haré lo posible por mantenerte informada.
Por ultimo, me ha comentado no se que de un foro, que lo comentaras (supongo que ya sabrás de que va).
Besitos
Marta

AHHH CHICAS RECEMOS ... Y LOS BEBES PARA Q AGUANTEN MUCHO DENTRO DE SU MAMI!!!!!

B
beda_8763853
5/7/09 a las 1:37

Felicidades
Hola Sabri,

Me alegro que ya estéis en casa con Eva. Espero que pronto os podáis también llevar a Almudena.

Besos.

Y
yovka_8526978
6/7/09 a las 23:25

Felicidades guapa
ME ALEGRO MUCHO POR TI Y TU MARIDO.Q FELICIDAD DE VERDAD.BESOS PA TODA LA FAMILIA.

C
caiwei_6301881
9/7/09 a las 17:46

Hola chicas
Agamat como andas ya solo quedas tu de las cuatro, animo y un beso

proyecto como vas, espero que bien recibiste las fotos las nenas son preciosas.

bueno al resto animo, que todo se consigue y disfrutad del embarazo siempre con cuidado y tanto como se lo permitan, yo contarles q he echo un huequito para mandarles un beso a todas y contarles que sigo en el periodo de adaptación, y que cuando pueda pongo las fotos de mis niños .

lotho un beso para ti y otro para tu nena que es una gran luchadora.

y deciros que no dejeis perder el foro, es una lástima que se pierda y la verdad es que ayuda mucho. un beso

C
caiwei_6301881
10/7/09 a las 16:49

Hola a toda
buenas ya he colgado las fotos de mis niños, espero que os gusten bueno ahora os dejo toca siesta hay que reponer el sueño un beso.

N
niema_5320450
10/7/09 a las 17:16

Holaaaaaaaa
Como estan chicas!!!!!

SABRI, son divinas mis sobrinas......me emocione tanto al verlas,,son hermosas....

Esther todavia no se puede ver las fotos....

Ana como se hacen esperar esas niñas...... ya las quiero conocer.

Nika cariño.....ya te falta poquito, y el año q viene a disfrutar de la playita.
Fefa, ya de 20 semanitas....como pasa el tiempo....a cuidarse.

Ana(viole).....q estes bien cariño.....

Y les cuento que Ana con X.....y pesa 1900kg.....estara hermosa!!!!! fuerza lotho.

Bueno besos a todas, y x favor q no se pierda este foro tan lindo, a mi me ayudaron tanto, y pasamos x tantas cosas lindas, asi q chicas x favor sigan entrando.....

besos

Ale

N
niema_5320450
11/7/09 a las :15

Up
QUE NOS PERDEMOSSSSSS

N
niema_5320450
12/7/09 a las 23:37

Holaaaaaaaa
Sabriiiiiii muchisimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
ahora a disfrutar de las peques....

Mj....ya te falta poco, mucha fuerza...

Ana, sera q ya tuvo??????????

Viole, cariño...q estes bien

Me parece genial, la idea de Tropi.....asi q manos a la obra.

No sabemos nada de rosirys, Nika....espero q esten bien.....

Bueno besos a todas

Ale

C
caiwei_6301881
13/7/09 a las 11:48

Hola
Sabri me alegro de que la peque almudena ya este en casa ya estais al completo, menudo trajin eeeeeeeeeeeee bueno me reitero en lo dicho seria una penita que se pierda el foro, que ha ayudado y acompañado tanto a nosotras bueno chicas al menos espero que las que hemos quedado no perdamos nunca contacto y sigamos en linea mandanos fotito de los ciber sobrinos jejejej un beso repito mi hotmail para la que quiera por si acaso se pierde el foro

Esther_nenar@hotmail.com

un beso y en cuanto tenga mas tiempo hago un recopilatorio una por una ahora no tengo tiempo pa na jejejejejej y encima el dani con bronquitis si eramos poco pario la abuela un beso

N
niema_5320450
15/7/09 a las 17:33

Holaaaaaaaa
como estamos???

Ana, Nika, Stefanova.....ya les quiero conocer a mis sobrisssssssssssssssss mucha fuerza!!!!!!

Fefa, vas a ver como llegas a la semana 36 minimo.....jejejej, asi q tranquila, y ya coje la baja para agosto!!!

Bueno muchos besos a todas, me acuerso mucho de todas, de rosyris no sabemos nada, de Lotho y anita con X, les cuento q ya pesa mas de 2kg.....y nada.....espero q no se pierda el foro, x q la verdad q para mi, fue un apoyo tan grande, gracias a todas las chicas x estar ahi siempre, las veces q necesite, y pensar q ya somos mamás!!!!! quien diria....q gracia de Dios......que no se pierda.

Bueno les cuento q mis bebes estan tan grandes.....hermosos, gordisimos.....y sanitos....es lo mejor q me paso en la vida, ahora ya duermen 5 a 6 hs corridas, asi q ya espero q dentro de poco duerman 8hs...como dijo blanqui.....

besos a todas!!!!!!!!!!!

Ale

A
an0N_961827499z
15/7/09 a las 20:09

Buenas
Hola chicas como va eso?
Solo queria saludaros, y darle la enhorabuena a sabri, a todas las demas animo que estais apunto, yo sigo en casita liada con las nenas que se an hecho grandisimas en dos dias.
Besos a todas que no os olvido.
Anna, Rosirys, como vais?

A
an0N_961827499z
15/7/09 a las 20:30

Por cierto!!
He añadido unas foticos para que veais que grandes estan mis tesoros.
Besos, guapas.

C
caiwei_6301881
16/7/09 a las 16:58

Hola
AGAMAT animo y suerte, que fuerte has aguantado hasta el final enhorabuena eres una campeona, ya dentro de poquito veras a tus preciosas nenas, un beso y ya nos contaras.

ROSY me alegro de que todo haya quedado en un sustito, ahora a cuidarse muchisimo ok, haz mucho reposo, y nada de esfuerzos un besazo.

PROYECTO como va eso, supongo que muy atareada como todas no?

un beso muy especial a lotho y ana con x que siempre esta en nuestra mente.

ha tambien puse fotos de mis nene pero no se si se pueden ver, las peques estan tremendas y preciosas, un beso muy grande.

bueno yo ando liadisima, y como siempre cuando no es una cosa es otra, resulta que dani se puso con bronquitis la semana pasada y ahora que esta mejorando voy y cojo una conjuntivitis de caballo pero virica, es decir es como si mi ojo tuviese la gripe y encima me duele un poquillo la garganta, supongo que será de la falta de sueño, bueno un beso que david el lloron esta llamandome un beso.

C
ceila_8445406
17/7/09 a las 12:01

Hola he vuelto del hospital
Pues me han tenido alli 10 dias.Empece con mucho dolor de riñones y de regla y como vivo a 20 km decidi ir a ver que,pues resulto que tenia contracciones y me ingresaron.Me pusieron el preparto para pararlas durante 4 dias y despues me dieron medicacion oral para ver si funcionaba y me soltaron ayer.A los 2 dias de estar alli me pusieron los corticoides para madurar por si acaso y ahora estoy en casa con reposo absoluto y medicacion hasta el 27 que me ve la gine otra vez a ver que me dice.Los bebes estan perfectos,me ponian monitores cada dia por la mañana y la noche.Bueno os dejo,que me he escapado un momento de la cama para tomarme un liquado de frutas y mientras me lo bebo he querido entrar para saludaros y contaros un poquito,no penseis que estoy en la playa jejeje que mas quisiera yo por lo que veo me espera el resto del embarazo en reposo,asi que en cuanto vaya pudiendo ire entrando para ver que tal.
Un beso a todaaaaaaaasssss y que largo se me va a hacer el veranoooooooo
Meri + Isaac y Sophie (27+4)

N
niema_5320450
17/7/09 a las 23:26

Anaaaaaaaaaaaaaaaaa
SUERTE PARA MAÑANAAAAAA QUE EMOCION, Q LO DISFRUTES MUCHO Y YA NOS CUENTAS QUE TAL.....MUCHOS BESOS CARIÑO!!!!!!!!!!1

ROSIRYS, ME ALEGRO D Q ESTES BIEN

NIKA, YA TE FALTA POQUISIMO.....ASI Q TRANQUILA Q TODO VA SALIR BIEN.

BUENO BESOS A TODAS Q LLORA UNO!

AHHH, LES CUENTO Q MIS BEBES PESAN,
5900,5500 Y 4300KG...ESTAN RE GORDOS...

Y NOTICIAS DE ALBA, OSEA DE ANITA CON X...YA PESA MAS DE 2KG Y YA ESTUVO UNOAS HS SIN RESPIRADOR...ASI Q SEGURO Q PRONTO ESTARA EN SU KSITA...

BESOS, FEFA, MJ,ANA,SABRI,TESA,STEFANOVA,TR OPI,RORY,ESTHER, A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


ALE

N
niema_5320450
18/7/09 a las :00

Esther!!!!!!!!!!
TUS BEBES SON DIVINOS!!!!! ME ENCANTAN.................

N
niema_5320450
18/7/09 a las 14:47

lista actualizada 18.07,09
ACTUALIZO CON EL NACIMIENTO DE LAS HIJAS DE ANA!!!!!!!!!!! X FIN.....

*JUNIO*

MARUSIA69/ 33 años/ Palma de Mallorca/ Posible endometriosis profunda, FOP/ 01-06-2009/ MELLIZOS 2 NIÑOS /3 FIV-ICSI con eclosion asistida

CHIQUI /31 años/ Sevilla / Problema bichitos/ 07/06/09 / MELLIZOS / 1 ICSI

BETERO/36 años/Valencia/Problemas Bichitos/¿?/12-06-2009/1 Saquito/1 ICSI

GUSNIT / 32 / Bilbao / Problema de bichillos / 16-06-09 / 1 bebé / 1 ICSI

CRIS/28 años/barcelona/problemas de bichitos/ 22-06-09 /1BEBE SEXO¿?¿

NINIEL23 / 34 / Valencia / bichitos / 1 icsi / mellizos / sexo ?? / 24-06-09

SIRE33/ 31/ Madrid/ disovulación/ 27-06-2009/ 1 saquito/ 1 fiv (3 ias fallidas)


*JULIO*

CARYGIRL / 29 / Menorca / Trompas obstruidas y bichillos pelin lentos/ 03-07-09/ mellis!! / 1 FIV cxl antes de punción, 2 intento FIV+

NANA :31años/ Barcelona/trompa obstruida/ 20-07-09/ 1FIV ,2 trasfer de conges


*AGOSTO*

MJ7073/35 años/Alicante/pocos bichines/10-08-2009/ 3 IA neg + 1 FIV-ICSI

AMAPOLA01: 31 años / Córdoba / fsh alta/ FPP 13-08-09 / 2 ICSI con DGP/

CONEJITA731. 36 años/Badajoz/ ligadura de trompas y pocos bichines/FPP 13-08-09/ 1 FIV-ICSI.

NIKA671/ 30 años / Alicante / bichitos vagos / 2 fiv-icsi / NIÑO Y NIÑA / FPP 22-08-09


*SEPTIEMBRE*

Vidaa24 - 30 años - problemas de bichines/ un saquito / FFP 4-9-09 (Mi cumple!!) /2 FIV

LAMEVAJULIA - 31 años - Barcelona - Disgenesia gonadal - 1 nena de 4 años por ICSI - 2 fiv-icsi con ovo + 5 transfer de conges - Mellis FPP: 10/09/09


* OCTUBRE*

Meri701/ 38 años 3 hijos 1 natural 2 fiv-icsi -congelados-dgp problema genetico del marido casi sin bichines sanos -EMBARAZO NATURAL-mellizos-FPP 12-10-09

Cris3373- 31 años- problemas de bichines. 2 embriones transferidos y mellizos./ FPP 16-10- 09. 1 FIV- ICSI

Rosirys29 29 años - 4 abortos, 1 parto prematuro (2 angelitos) - incompetencia cervical - bichines pocos, vagos y flojos - 1 FIV 2 embriones transferidos y TRILLIZOS.......... FPP 27-10-09

* NOVIEMBRE*

Katzchen33 - 34 años / ICSI 2 transfer de conges/problemas de bichines/ 2 embriones

Fefran / 31 años / Barcelona / origen desconocido / 27/11/09 / 1 FIV

-PENDIENTE CITAR FECHA PREVISTA PARTO-

SSHIKI / 38 años / Marbella / Endo-leve - problema bichitos / 1 ICSI.

MAYO05 / 36 años / Alicante / problema bichitos / pendiente / 3IA-1FIV+

Stork2/ 30años/ Zaragoza/ bichines de mi marido/ 2embris/ 1 fiv+dgp

NESS161004/ 30 / Valencia/SOP + problemas de morfología en los bichines/ 2 IAS + 1 FIV / ICSI ( 1 transfe de 2 frescos, negativa, 2 transfe,de 2 conges, positiva de 1, pero lo pierdo a las 7 semanas y 3 transferencia de 2 conges, positiva) 1 saquito guapisisimo!

Maria7291/edad?/ Toledo /problemas bichines vagos y anormales/1 Fiv-Icsi

Stefanova: 44 años, / 8 ias, 4 FIV-ICSI, a la primera OVO beta de 592


Fatimabouza / 30 años / palma de Mallorca / Utero proliferativo y bichines malos y vagos / 3 relaciones programadas, 4 IAs, 1 FIV- ICSI / 2 embriones transferidos



********¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA NACIERON !!!!!!!!!!!!!!!!

AGAMAT: 30 Años / Murcia/ bichines flojitos / 5ias 1FIV positiva / mellis 25/07/09 ....SOFIA Y DANIELA!!!!!!!!!!


PROYECTO11/34 años/ Pontevedra /ausencia de bichines/ mellizas /24-07-09/ 1FIV.......EVA Y ALMUDENA !!!!!!!

ESTHERVAL / sov congelados / 2 mellizos / 23-06-09 / ALEX Y DAVID !!!!!!!!!!!!!


ALYCIA/26 años/ Pamplona/EOD/ mellis/21-07-2009?/1 fiv bioquímico2 positivo..............AIMAR y UNAX!!!!!!!!!


Tesa/.../21-05-09/ Trillis..

ALETALA/ 29 / Paraguay/ infertilidad de OD / 2 niñas y 1 niño / 23-04-09/ 3 IA (-). y 1FIV ICSI ++++++ ......FEDE,SOFI,MARIANA...!! !!!!!!


GEMITA2008/ 38 años/ Barcelona/ bichines despistaos/ 10-04-09/ NIÑA!!!! 1IA+1FIV-ICSI (transfer de frescos y tranfer de congeladitos)


MARIASVE/ 35 años / valencia/ Bichines y SOP/ 04-04-09/ niña/ 2FIV-ICSI

PATI/36 años/ Guadalajara-Madrid/ bichitos tontos/ 06-04-09/no sé!(quiero niño) /RELACIONES PROGRAMADAS+2IAS+1FIV-ICSI

XUMETA/ 34 años/ Barcelona/ baja respuesta y bichines torpes/ 19-03-09/ María / 1 ICSI + CONGES


LOTHORIEL /28 años/ un solo ovario y operado/2 NIÑAS Y UN NIÑO 1FIV....Aimar (+) ....Luz(+).... dos angelitos......Ana con X....la luchadora!!!!

CLEOP/33 años/Madrid/ infertilidad masculina/ 07-03-09/ NIÑA 1 FIV-ICSI.................ALICI A!!!!!


BLANQUITA322 / 32 AÑOS / SEVILLA / BICHINES / 20-03-09 / 3 NIÑAS !!! / 1 ICSI-------ANA,CARMEN,MACARENA !!!!!!!

HOUSE30/ 31/valencia/ SOP/ noviembre 2008/ niñas mellizas! / 3IA y 1FIV+

TROPI / 30 años / Madrid / problema bichines / 23-01-09 /niño y niña / 3. ICSI (2 cxlds antes de la punción)-----ROMEO Y ZOE!!!!!!!!

NEFRURA / 34años / Alicante / oligoastenoteratozoospermia / 27-01-09 / NIÑO / 1 FIV-ICSI----------SAUL!!!!!!!1

MIRANDA454 (mila) / 38 años / Barcelona / Infertilidad origen desconocido (IOD) / 16-01-09 / NIÑO / 1 FIV








Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir