Foro / Maternidad

Foro:embarazadas por fiv. parte 3

Última respuesta: 1 de septiembre de 2009 a las 21:32
E
elena_587837
26/5/09 a las 20:00

Hola guapas!
Perdonad que me meta en vuestro post, pero es que estoy preocupada y me gustaría haceros una pregunta por si podeis ayudarme ya que soy novatilla en esto del embarazo y tengo un miedo horroroso a perderlo.
Hoy he ido a mi primera eco a las 16h. Estoy de 6 semanas.Hemos visto el saco vitelino y un parpadeo que mi gine dice que era el latido.Hasta ahí todo bien.El problema es que ahora cuando he llegado a casa y he ido al baño, tenía una manchita de sangre marronacea y me he asustado. He llamado a la clinica pero no han podido pasarme con mi doctora, han quedado en que me llamará pero ya hace rato y no dicen nada.Me estoy comiendo hasta las uñas de los pies! ¿A alguna de vosotras os ha pasado? ¿Creeis que puede ser del meneo que me han dado con el ecografo vaginal para hacer todas las mediciones del embri? Es que encima he corrido unos 15-20 metros para coger el bus que se me escapaba!!! Como me arrepiento! lo he hecho sin pensar, se me ha ido la castaña!! Uff!! que nervios y que miedo, después de lo que me ha costado quedarme embarazada!

Si alguien puede decirme algo por favor , os lo agradecería mucho.

Un beso a todas!

Ver también

E
elena_587837
26/5/09 a las 21:23

Muchísimas gracias cris!!!
Mil gracias amor! Aún no me han llamado de la clínica , cierran a las 22 h., espero que tengan la decencia de llamarme!
Pero me has dejado más tranquila, gracias de nuevo!
Un besazo!

C
caiwei_6301881
27/5/09 a las :01

Hola
cris y fefa, se que lo de las perdidas y el reposo es un coñazo, por esperiencia doble lo se ya que en mis dos embarazos he tenido que hacerlos el primero durante seis meses y el segundo durante aprox un mes, mis perdidas no eran marroncitas y pequeñas sino de las que asustan mucho pero consegui tener a mi hijo y espero tener a mis otros dos `peleones. asi que lo unico que os puedo decir es que paciencia mucha paciencia, que todo pasa pero que hay que portarse muyyyyyyyy bien.

tropy que bien ya verás el cambio que es de un pisito a una casa, pero tambien a la hora de limpiar, te acordarás del pisito jejejejeje eso tambien te lo digo, yo me acuerdo bastante,pero la verdad no la cambio.
Ale un beso como sacas tiempo, un beso muy grande.

proyecto ya nos queda menos porfin 32. no se que decirte del seguro o la mutua hija porque a mi como que pasan de mi o son mis hormonas que estan revuelts, me han dado visita para un mes en la que me haran lascorreas, del anestesista ni hablarme no me han hecho ningun analisis de sangre solo uno en todo lo que llevamos de embarazo y de orina igual, a parte de el del azucar, yo no se si soy yo o que pero flipo, hay una chica que dice que la comadrona la verá cada quince dias no se quien es que envidia, me dijo que pidiera para el vascular para hacerme un dopler y ver como va la circulación y resulta que me dan para el lunes y el mimo lunes me dicen que no vieney que me dan para la semana que viene un xou no se la verdad, ya no se si cabrearme o pasar de todo y que sea lo que dios quiera supongo que como esta tan acostumbrado pues nada.
Bueno mando un beso a todas y me voy a dormir que ahora no puedo perdonar la cama paso mas sueño que un tonto.

C
ceila_8445406
27/5/09 a las 9:54

Hola chicas
Un dia precioso,ya tengo todo hecho y mi chiquitina jugando en el parque.Que guapa estacon esos vestiditos de verano jejejej me la comeriaaaaaaa Bueno todas bien a parte de alguna perdida flojita ,chicas descansad y cuidaros mucho que merece la pena en serio.Yo muy cansada,pero ya queda menos mi mama vuelve pronto de sus mini vacaciones enla playa y entonces ya voy mas tranquila.El viernes eco de las 20 semanas,uf que nerviossss!!!!!!!tengo unas ganas de verlos ya.
Hasta luego mis niñas,que me voy a dar un paseo con mi chiqui antes de que queme mucho el sol.
Muacassssss para todas
Meri + Isaac (ya no se cambia el nombre) y Sophia (20+2)

C
caiwei_6301881
27/5/09 a las 15:54

Hola cris
mira a mi la verdad me dijeron muchas cosas, con dani que fueron tres hematomas, que si la progesterona, que si tengo el cuello del utero muy delicado, de echo cuando pari solo me hicieron un tacto, porque despues de hacerlo, al ir ha hacer el segundo habia hecho otra hemorragia con coagulo incluido, llegue a espulsar durante el embarazo un coagulo de sangre del tamaño de una pelota de tenis, eso sin contar que iva a urgencias con empapadores y chorreando sangre por las piernas era para verlo, la verdad es que mi hijo peleo mucho, lo que te quiero decir con esto es que no desanimes lo unico que has de hacer es reposo, que es una mierda , un agobio, etc...... pero te puedo asegurar que vale la pena y que luego todo se olvida, fijate que yo he repetido y como te comente la transfer de mi hijo la hice en mayo y para dos semanas despues del positivo ya estaba manchando asi hasta finales de noviembre que no pude salir de la cama, yo tambien hice un monton de infcciones de orina con dani, cuando tampoco no havía hecho nunca ninguna, me tire un mes con antibiotico, hasta que me dijo creo recordar que me comprase vitamina c, eran unas tabletas muy conocidas, ya le preguntare a mi marido si se acuerda eran de esas eferfescentes no se porque pero al final se fue, supongo que seria una ayuda. respecto a la dopler, que dices yo voy por privado y creo que ese tipo de eco a mi me la hace cada mes, que voy, la ue comentaba me la quiere hacer en las piernas para ver mi circulación, no se si eso a lo que te refieres, tambien me aconsejo que cuando perdiese que lo que debia hacer inmedatamente es reposo que a veces con ir al hospital es peor, si es sangre marron quiere decir que es sangre vieja, antigua, es decir que lo que estas espulsando no es nuevo lo mas preocupante es cuando es roja. yo por mi parte le tenia panico a la progesterona, via vaginal porque irrita mucho el chichi y siempre he pensado que por ahi ivan los tiron en este embarazo la he tomado oral y en el dani al final tambien, respecto al cuello del utero a mi ni me lo han mirado todavia y estoy de 32 mi gine dice que no tiene importancia hasta el final, no se , como ya dije , cada maestrillo tiene su librillo, y igual como me ve bien, y sabe que lo tengo delicado pues por eso no quiere andar mucho, no se, bueno el caso es que animo que todo pasa y ya veras como dentro de poco puedes moverte eso si no hagas el burro, yo de tener una superhemorragias cuano me dieron el alta pa levantarme fueron los mejores meses del embarazo, sin embargo ahora con este estoy mas agil pero mas echa mistos que con dani es totalmente diferente, aprovecha para informarte en libros de maternidad y si no quieres tocar el tema como yo pues lee revistas y enganchate a todas las telenovelas que hayan van de coña, peliculas etc...... intenta no pensar que es dificil, pero es lo unico que puedes hacer un beso muy grande.

N
niema_5320450
27/5/09 a las 17:04

Para todas las que estan manchando
CHICAS!!!... solo queria decirles, q el reposo es fundamental, y q vale la pena el esfuerzo, se q es duro...no poder hacer muchas cosas...pero creanme q vale la pena.
En mi caso, yo pase año nuevo en cama a las 10 d la noche ya estaba durmiendo, noche buena en el hospital.....todo x el cerclaje...y nada..me perdi muchas cosas...pero no me arrepiento d nada...ahora le tengo a mis tres bebes sanitos gracias a Dios....y a mi reposo!!!!!!

Asi q cuidense es mi unico consejo!!!!

Besos a todas....sabri....ya te falta poquisimooo q ilucion, como quiero verle a las niñas....

besos

Ale

J
june_5294664
27/5/09 a las 22:34

Hola a todas.
Soy Alba, aunque no entre mucho por aqui por que no os quiero entristecer que sepais que me acuerdo de todas vosotras eh. enhorabuena a todas as que habeis sido mamas hce poco y a las que estais embarazadas de nuevo.
y a todas las nuevas, el reposo como dice ale es muy importante, yolo hice y no tuve mucha suerte, pero influye asi que no arriesguen que bastantes riesgos hay ya.
bueno, decir como algunas ya sabeis, que ana con x se ha puesto bastante malita, pero nos esta dando a su padre y a mi una ñleccion de valor y luxa y esperamos que siga siendo tan fuerte y no se rinda y salga adelante, ya pesa 1300 y eso nos anima porque nacio con 560, as que mirar lo que ha crecicdo!parece que mejora algo, pero las cosas son muy lentas y todo puede pasar, y nada, solo daros un beso a todoas y que sepais que os leo en el facebook, y por aki de ve en cuand, y eso que no os ongi tristes por nosotros y disfruteis de vustros embarazos e ijos, por vosotras y por mi tb jejejejej
bsos a todas y mucho animo pra el reposo, para los niños que lloran, para las dietas, para lo dolores la acidez etc jejejeje besos amigas

C
caiwei_6301881
28/5/09 a las 11:25

Lotho
ni sabia que la peque estuviese pochita, animo que llevais mucho luchado ya veras como ana con x es una luchadora muchos besos para ti y tu familia y en especial para la peque.

N
niema_5320450
28/5/09 a las 17:25

Hola chicas
Cris me alegro d q estes mejor, y tu sigue reposando y no te levantes para nada....y sobre no poder hacer las cosas no t preocupes....hay muchisimas cosas q yo no pude hacer, como pintar la habitacion d los bebes...pero ya tendre tiempo....

Alba cariño...sabes q siempre nos acordamos d vos, y rezamos mucho para q todo salga bien....mucha fuerza

Ana....(viole)..me alegro d q tu eco ...haya salido todo bien.

besos

Ale

J
june_5294664
29/5/09 a las 8:14

68 dias de esperanza
Hola, chicas: Soy la mama de Lotho, una vez mas. Veo que mi hija se ha animado a escribiros. Y yo tb. me animo. Es verdad que ANA con x esta malita, pero nadie de la familia desiste. LLevamos 68 dias con todas nuestras energias, ilusiones y esperanzas pegadas a una cunita de cristal. Y nuestra hada nos lo agradece, a veces con una sonrisa, otras con una subida de peso...es una gran luchadora. Y ha demostrado con creces que ella quiere estar aqui. Y aqui estara. ¡Ayer su padre la tuvo 2 horas en brazos¡ Creo que es la mejor medicina. Y tambien creo que hemos tenido mucha suerte de tener a ... ...porque otra niña no podia ser mejor. Ella es unica, con su coraje y su valentia.
A la chica que ha roto la bolsa, tranquila, tus hijos ya estan salvados. Si salen ahora seran pequeñitos, pero peleones. A las que sangran, mucho animo, y es cierto que el reposo ayuda mucho. Ale, cris, agamat, blanqui tropi, tessa, violetera,mj, rosiry, y las que se me olvidan...un abrazo muy fuerte. Seguid con vuestras ilusiones, cunitas, habitaciones, es lo mas bonito que podeis hacer. Pedid por ANA con x, pero no tengais ninguna duda de que dentro de un tiempo colgaremos una foto enoooooorme de nuestra princesa por aqui. un beso.

A
an0N_961827499z
29/5/09 a las 15:58

Buenas tardes chicas!!!!!!!!!!!!!
Ya estoy por aqui, aunque un poco liada, os cuento que el dia 21 por fin conocí a mis tres tesoros, Irene, Blanca y claudia , las vi en el quirofano dos veces a cada una, fue muy emocionante, entré un poco nerviosilla pero gracias al personal que habia conmigo que fueron estupendos se me paso la hora que duro todo muy rapido.
Se las llevaron a neonatos y las pusieron en incubadora para tenerlas controladas, y siguen alli aun asta que cojan un poquito mas de peso, puesto que estan las tres sanitas. A los dos dias de estar en cama pude bajar a verlas aunque mi marido desde el primer momento me tenia informada de como evolucionaban, irene y blanca son mas tranquilitas ellas nacieron sobre los 2kg. cada una, pero claudia que nacio con 1480g es muy viva, no para de moverse.
En el hospital bajaba a darles todas las tomas de bibi que podia y ahora que estoy en casa sigo llendo siempre que puedo para verlas y darles bibi,que por cierto se lo toman de un trago y lo mas seguro que la semana que biene me traiga a una, ( poco a poco) .
Chicas, os he leido un poquito por encima y seguro que me e perdido muchas cosas, ya me pondre al dia, muchas gracias por vuestro apoyo
Decirle a Lotho que muchisimo animo que esa niña quiere estar con vosotros, sois unos luchadores los tres, un beso muy fuerte.
Aly mucha suerte, que pronto vas a conocer a tus peques.
Lo dicho os agradezco mucho vuestro apoyo, gracias y cuidaos.
Un beso muy fuerte a todas.
tesa+ irene blanca y claudia ( 8 dias de vida)

Z
zulay_9006522
29/5/09 a las 17:31

Hola chicas soy nueva
me podeis ayudar, me salio mi beta de 1500 seran mellizos o trillizos, alguien que sepa de esto porrrfavoooor

N
niema_5320450
29/5/09 a las 19:37

Ayyy chicas
Estoy tan emocionada!!!! x todo.....

Mama de Alba!!1 muchisimas gracias x estar ahi siempre, ya le extrañabamos x aqui.....yo tb estoy segurisima q Ana con X....estara muy pronto en ksita con sus papis, muchisima fuerza

Tesa!!! cariño, muchisimo animo, me alegro d q las niñas esten bien, ya dentro de unas semanitas le tendras en ksa y preparate, para no dormir jeje...alimentate muy bien, x q es agotador...besos...

Aly mi niña ....muchisima fuerza!!! te quiero muchoooo cariño, tranquila q tus bebes ya estan super bien, encima con las vacunas van ha estar mejor....ahora a cojer peso y a ksa, muchisimos besitos....y a tu marido q es Divino, x etrar a informarnos...fuerza MAMI

Ana (viole).....ya me di cuenta, q te tomaste todos los cafes del bar...jajajjaaja

besos a todas....

Rosirys x donde estas¿¿¿¿

Alba, Aly,Tesa...FUERZA


ALE+FEDE,SOFI,NITA

C
caiwei_6301881
30/5/09 a las 5:28

Hola
ALY y CESAR me alegro de que todo vaya bien, podeis estar tranquilos yo conozco una chica que tuvo a sus mellis con 31 semanas y estan perfectos con el peso que llevan y las inyecciones para madurar los pulmones todo ira muy bien, solo queda intentar que aguante un poquito mas y ya esta, un beso.

Tesa, me alegro de saber que todo salio bien, y que estas bien, y que todo bien , y que enhorabuena cariño, ya eres una mujer muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ocupada jejejejejejejejejejejjeje un besazo

Mama de lotho, gracias por informarnos y entrar de vez en cuando por aqui , seguro que como dice dentro de poco todo quedara en una vivencia, y podremos ver una fotito de esa preciosidad. un beso.

fefa y cris me alegro de que ya no perdais pero no bajeis la guardia no hagais el burro, un beso.

ale tropy supermamis como haceis para sacar tiempo para estar con nosotras, un besazo.

bueno yo como hace unas semanas, hoy me he pasado he comido fritos, zumo de naranja y por la noche fiesta, una acidez de tres pares de narices no me la quita ni el almax voy a comerme un platano que lei por ahi que a alguien le iva bien, y nada, contar que lleve a mi peque al medico y todavia lo tengo que tener a relenti una semanita mas, es decir le puedo dejar andar pero tranquilito y lo minimo y anda que no es dificil. por lo demás como hasta el dia 17 de mayo no tengo visita pues nada a esperar.
un beso para todas.

Esther zipi y zape 32 semanas


L
liu_5692595
30/5/09 a las 18:26

Hola a todas
mamá de Lotho, gracias por escribirnos y acordarte de mí y de mis niñas. Esa campeona va a llegar muy lejos, abuela, ya la veo presidiendo el país....
César, mi niña más pequeña pesó 1900, y sabes qué? Ahora pesa 5600, a los 3 meses y medio, es la más gordita de las 3 hermanas!!!!!!!!
Tesa, enhorabuena, disfruta de tus peques cuanto puedas, y descansa, que ahora vienen un par de meses malos, pero chicas, mis niñas duermen ya 8 horas o más por la noche, más un par de siestas durante el día. Estoy encantada, de verdad que lo malo ya ha pasado, y ahora me hablan, me sonríen todo el tiempo, son lo mejor del mundo, y están tan bonitas..... El sábado las vamos a bautizar, os subiré fotos en cuanto pueda.
Ale, no te agobies, a los 2 meses y medio más o menos han dado un cambio radical, ya nos dejan escansar, y así afrontamos el día mucho mejor.
Además cuando vamos a salir poco tiempo ya podemos llevarlas en los maxi-cosi y no es tan complicado desplazarse, porque los capazos son un rollo...
Muchos besos chicas, que me acuerdo un montón de vosotras y os leo siempre que puedo. Y me emociono con las buenas noticias.....

N
niema_5320450
30/5/09 a las 20:52

Holaaaaaaaaaaa
Como estan???
Ana ya 32 semanas q emocion!!!!!!!!!!! eso si, ya mejor, te quedas en ksa tranquilita, lava la ropita prepara todo, x q ya la tripa si se pone dura en estas semanas.....mejor estar tranquilita....

Blanqui!!! q alegria tener noticias tuyas....me alegro d q esten bien, y si la verdad q es duro al comienzo, pero ya d apoco voy tomando el ritmo, y mas me anima saber q despues ya duermen mas...jejej....y asi podemos hacer cosas nosotras....pero es lo mejor d la vida!!!

Y nada chicas, cris cariño....no te agobies, quedate tranquila en la camita, y vas a ver como todo sale bien....tranquila...reposa mucho.

Aly muchisima fuerza!!!!

Tesa super mami....ya en dias le tendras a esas preciocidades en ksa, no te olvides d subir las fotos....

Y besos a todas las chicas!!! cuidense muchooooo......

Alba....un bezaso a Ana...con X.....

Ale+Fede+Sofi+Marianita 1 mes 1 semana!!!!!

C
caiwei_6301881
31/5/09 a las 6:21

Hola
bueno ya estoy aqui otra vez a estas horas intempestivas con mi acidez buf que asco pero bueno son gajes del oficio, asi tambien como por el dia casi no puedo mirar el forito pues lo hago ahora y aprovecho. Agamat que suerte que no tengas lo pies hinchados yo los tengo como botas y las manos igual me molestan al doblarlas y incluso se me duermen, mañana lunes tengo que ir al vascular, sino le pasa algo y me la retrasa otra vez, espero que no a Rosy, y cris que deciros para pasar el trago que animo que no desespereis, es muy duro pero animo que todo se pasa, respecto a la placenta previa, tambien tuve baja porque como ha explique los hematoma me provocaron que estuviese baja pero como me esplico el gine eso es como un globo no es que suban sino que al crecer suben un poco, es decir es como si cojes un globo y el cuello del utero es por donde soplas si haces un puntito con un rtulador y luego lo vas hinchando pues el puntito se va alejando de la salida no pues igual con las placentas, por lo meno es lo que me explico, yo estube sangrando mucho tiempo como dije, pero yo puedo decir que se consigue y que mi bebe nacio sanito y bien gordito y ademas a termino, todo y que sangre muchisimo, recuerdo el peor dia que fue cuando espulse un coagulo muy grande y sangraba a la mañana y fuimos a urgencias a deixeus, alli estava yo en la sala de espera con una mujer que su hija estaba pariendo el contraste era horroroso yo con el coagulo en un papel de aluminio pensando que era mi peque y aquella mujer super contenta contandome que su hija estaba dando a luz y que era su primer nieto y yo alli sonriendole porque claro que iva a saver aquella pobre mujer y no le iva a aguar el dia y luego el llanto del peque y el padre saliendo con el bb en brazos fue muy duro, pero gracias a dios tambien pude vivir ese momento y puedo aseguraros que fue mas bonito que el de ella porque despues de tanto reposo, lagrimas, esfuerzo, porque al vivir en una casa de dos plantas no podia ni salir de la habitación en todo el tiempo, fue maravilloso ver a mi bb, asi que no os desespereis y sabed que es mas normal de lo que pensamos los hematomas, y las perdidas y que hay personas que por lo que sea pues tenemos tendencas a tener perdidas y embarazos malos, como yo que aunque este ha sido mucho mejor pues tambien pase mi tenporada mala con perdidas y cama, y con un peque al que atender, etc, bueno las que llevan tiempo aqui ya saben y las que no si pueden recuperar los post anteriores a estos en el foro de embarazadas primera parte vera que hemos sido muchas las que hemos estado en cama sufriendo, pero que aqui estamos, siguiendo sufriendo sino es por la acidez, es pies hinchados sino ciatica, etc........ y bueno despues como ya he dicho una vez preña el sufrir es de por vida, porque luego que si se caen, que si se resfrian, que si ahora llora y no sabes porque, que si tiene fiebre y tiene un virus (esos vichos que purulan por ahi y de vez en cuando a tocar las narices) nada gajes del oficio, yo me acuerdo que cada vez que me daba un susto dani (durante el embarazo) lo castigaba, a dia de hoy creo que no tiene permiso para salir hasta los 30 jejejejejejejeje pobrecito, ahora cuando lo engancho con un coche por encima del mueble o la pared y le riño, mis amigas se rien porque cuando le riño, le digo que baya rayando que cuando trabaje ya me cambiare los muebles a su costo porque como se dice el que rompe paga jejejejjejje pobre todavia no tiene conocimiento pero cuando crezca ya verá jejejejjejjejje .

hola blanquita, cuanto tiempo, me alegro de que tus peques te dejen dormir un poquito mas, ya ha pasado lo peor que es el habituarse a ellos y sobre todo que duerman mas horas seguidas por la noche que eso es un descanso, respecto a los cucos supongo que salir con tres es un rollo, a mi ya me han dejado el carro y que impresión por dios si es como un autocar voy a tener que ir a tener que sacarme el carnet de remolque jejejejejej . bueno un beso a todas,


Esthe zipi y zape 32 semanas

K
kelly_5627143
2/6/09 a las 3:26

Si se puede
hola, yo me he quedado a la 4 FIV con mellizos y a los 40 años. Te juro que antes de tener el resultado de la beta estaba totalmente negativa pensé que no lo podía lograr que todo el mundo salía pero yo no. En mi caso aparentemente el problema era de implantación, me colocaron 3 blastocistos y la beta me salió en 2600.

M
melina_9537572
2/6/09 a las 9:41

Hola fefran
Y a todas!!!!

Queria decirte que yo tambien llevo dos semanas sin perder y por fin ayer me dijeron que podia hacer vida normal. Me dieron tambien el resutlado del triple screnning y me han dicho que no es necesario hacer la amnio!!! Pero bueno, yo lo que queria decirte es que a mi me pasa igual, desde que deje de perder, me sale mas flujo blanco como a ti, yo he preguntado a casi todas mis familiares y amigas y a todas les pasaba igual, lo que pasa que con tantas perdidas que he tenido por el hematoma, cada vez que noto flujo, me pienso que son perdidas y me pego unos sustos... hasta que lo voy a mirar, vamos que todo el dia en el wc..

Por otro lado, tambien decirte que yo me adelgacé 2,5 k desde el principio y sigo estando igual de delgada, no se si abre subido mucho peso, vamos que estoy en 46,5 kg... el medico me dijo que era normal, con el susto y los nervios y tanto reposo que habia tenido que hacer. Asi que ahora estoy casi mas delgada que antes y con una especie de barriga cervecera je je

Pues nada, era decirte que me pasa mas o menos lo mismo...

un besito

chiki

M
maruxa_6996791
2/6/09 a las 16:20

Ayuda
hola soy de toledo y he empezado apincharme no se bien como siguie el tratamiento me podeis ayudar

N
niema_5320450
2/6/09 a las 19:51

Hola chicas
Como estan.....

Stefanova....como nos vamos a olvidar d ti,eso jamaz....espero q te mejores pronto...y ya no te queda nada, para verle a tus bebes...

X lo q veo hay muchisimas Sofias......la mia, la de Ana, stefanova y nose quien mas le va poner sofi a su niña ....

Cris cariño....mucha fuerza y mucha paciencia

Sabri a ver q cuentas, del anestesista...???

Ana...a estas alturas, ya vas a soñar de todo...q ilusion....ya no te queda nada...y disfruta de tu chico...x q desp van ha estar tipo zombi

Bueno muchisimos besos a todas...

Tesa a ver si cuando subes las fotos...
Rosirys fuerza..ya te envie un privi
Tropi, seguro q esta como loca con la mudanza...

Alba fuerza cariño, y un beso a Ana con X...

AHHH les cuento q ayer tuve pediatra....y los bebes estan super bien gracias a Dios...la gorda Sofi, pesa 4300kg, Fede 3500kg y Marianita 3400kg....estan super bien....

besos

Ale+fede,sofi,nita 40 dias de vida

C
caiwei_6301881
3/6/09 a las 2:51

Hola preñis
primero que nada mandar un beso a loto y a ana con x que esperemos que este ya sanita.
despues manar otro beso a las mamis ya esperimentadas como tropi y blanquita y a las recientes como ale.
y depues ....
CRIS me alegro de que tus peques esten bien, que le den por ahi al medicucho borde, y me alegro un monton de que ya no manches.
Stefanova, como olvidarnos, vaya tela con los vomitos, mi prima estuvo con bomito durante bastante tiempo, y una amiga tambien pero tranquila que tuvieron a sus nenas perfectas, asi que animo, ya queda menos.

bueno yo contaros que mañana tengo ginecologo no tenia hasta el dia 17 pero me he hartado y he pedido hora para hacer una eco en otro lado, jolin que para eso pago mutua no...... tambien ayer fui a vascular y me ha mandado un analisis de coagulación y me ha dado cita para el 15 para hacerme la eco de las piernas y haber que me dice. le he preguntado a la enfermera que si me iva ha hacer otro analisis porque desde el que me hicieron al principio del segundo trimestre no me han echo ninguno mas, y me han dicho que para el dia 17 me pediran otro general y los cultivos, no se creo que estos estan bastante tranquilitos porque para esa semana estoy de 35 semanas mas quince dias que tardan los analisis bueno espero llegar, ademas el dia 17 no me hacen eco sino que me hacen solo correas asi que por eso me he decidido y nada he pedido hora para ver a mis niños antes y asegurarme que estan bien aunque sea en otro sitio, a ver que tal y que me dice, bueno un beso para todas que no menciono porque seguro que me olvido de la mitad de los nombres, MUAAAAAAAAAAAAAAAAACCCCCCCCCCC CC PA TOAS

N
niema_5320450
3/6/09 a las 19:26

Holaaaaaaaaa
Chicas pero que paradito, me imagino q estan todas ultimando los ultimos detalles....para la llegada de los babys....

Cris me alegro d q estes mejor, y a ver q te dice hoy el gine...

Sabri...que tal el anestesista???????
Tesa...cariño...me imagino que estaras como loca , a ver si vemos las fotos....

Aly!!!! ya seguro que sos MAmá......fuerza y mucho animo

Bueno muchos besos a todas,.....
Tropi ha de estar con su mudansa.....y disfrutando de la ksa nueva.....

Yo, les cuento que estoy encerrada, del frio q hace.....y no quiero q se me engripen los bebes, encima ya estan congestionados....pero estan bien....yo sigo en mi encierro, pero vale la pena.

Bueno besos a todas!!!!!!!

Ana con X.....fuerza!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!! a queremos conocerte.

Ale

C
caiwei_6301881
3/6/09 a las 22:36

Hola a todas
cris dormir no se que es eso, entre la acidez, que llevo unos dias que no me da y el barrigon ya no duermo casi ademas estos dos se estiran y uno de ellos me mete la cabeza en las costillas y me cuesta mucho dormir de echo anoche me fui a dormir a las cuatro pero no me dormi hasta las diez dela mañana a las nueve se desperto el dani me lo meti en la cama se sobo y dormimos lo dos pero a las once se desperto normal, y empezo a traerme jueguetes a la cama, y aun tuve suerte que tuvo ratitos que jugaba solito y puede echar una cabezada hasta las doce pero despues nada una caca. pero bueno, que le vamos ha hacer. por lo demás la visita al gine nuevo ha sido bastante buena, los nenes estan bien uno pesa 2227 y el otro 2198 estan bien solo que uno echo un gurruño y el otro de pie es el que me mete la cabeza en las costillas pero por lo demás todo bien, ahora a esperar las correas el dia 17 y a ver que me dicen porque ya estare de 35 supongo que me hablaran de cesarea y empezar a programar las cosas nose porque como segun mi gine estare de 33 , por cierto este gine ma ha confirmado que estoy de 33 ahora y que la forma de contar el embarazo es como yo lo llevo pero bueno no se menos mal que de momento todo esta llendo bien. bueno un beso a todas

estther zipi y zape 33 semanas

B
bharti_5725486
4/6/09 a las 17:36

Necesito vuestra ayuda
Hola chicas,
Esta mañana me he hecho la beta, es positiva pero muy bajita, sólo 22,2 a 13 días post- transfer, me la tengo que repetir el lunes a ver qué pasa, si sube o si baja, en tal caso sería un embarazo bioquimico, estoy muy asustada. Hay alguien en este foro que haya pasado por una situación similar?, por favor contarmelo.

Muchas gracias.

C
caiwei_6301881
5/6/09 a las :26

Rosyris
bueno ahora me enrollo yo jejejej, egoista, como que egoista, querer darle amor a un niño que por circunstacias de la vida carece de ello, querer compartir amor, casa, dinero, etc....... eso es ser egoista, egoista es la que piense que si dios quiere y tienes a tus trillis sanitos, despues de luchar por ser madre, por dar amor, por llevar vida dentro, aun y con ello tener tantas ganas de seguir compartiendo y dando, no te lo pienses ni tu pareja te acompaña, no pienses en lo duro piensa en las satisfacciones, no solo le daras casa, amor, cobijo, compañia sino una familia y grande para que no se pueda aburrir, ojala mi marido pensase asi, yo siempre he querido adoptar, incluso antes de saber de mis problemas en los ovarios, pero mi pareja pues no es tan abierta, y dice que primero los nuestros, y si no hubiesemos podido pues.......... incluso pense en la acojida cuando no me quedaba, no eres egoista, es todo lo contrario, hay muchos niños por ahi, que por tener madres desnaturalizadas o por otras consecuencias abandonan a sus bebes, y desde mi humilde punto de vista, es muy bonito parir , estar embarazada aunque se sufre mucho y en nuestros casos se valora ahun mas, pero ser madre es mucho mas que eso, como se suele decir hasta el tonto del pueblo puede hacer hijos.......... (es un dicho ya lo sabemos) pero ser madre, es no dormir por la noche cuando tu hijo esta malito, levantarte cuarenta veces para darle el biberon, arroparlo cuando se desarropa, darle de comer, reñirle cuando hace algo malo, consolarle cuando se cae, tantas y tantas cosas que no tienen que ver con sangre, partos y embarazos que realmente pienso que querer darle todo eso a otra personita que por x causas carece nunca repito nunca en ninguna condicion, con cuarenta hijos, sera egoista sino simplemente es maraviloso asi que si puedes y te apoyan, adelante y si esoes ser egoista pues se la mayor egoista del planeta que si mas de uno y mas de dos fuesen tan egoistas y de la misma forma que tu seguro que este mundo iria mucho mejor un beso.

he dicho.

y ahora corto este mensaje porque me quedo sin bateria en el portatil y tengo que ir a por el cargador pero ahora mismo buelvo.

C
caiwei_6301881
5/6/09 a las 1:11

Hola otra vez
pa cagarse despues de escribir el segundo mensaje en vez de mandalo cojo y cierro la pagina sere borrica, bueno otra vez a escribir lo mismo.

agamat que suerte que no se te hayan hinchado ni lo spies ni las manos yo estoy hasta las narices de ello incluso se me duermen las manos por las noches y cuando ando me dan calambrajos en los pies, un rollo pero ya nos queda nada. un beso muy grande. por cierto que morro, asi que te plancha tu mami, que suerte yo acabe hasta el moño entre mi alergia a la plancha y que la ropa de bb es tan pequeña que la plancho por un lado y la arrugo por el otro. jejejejej un xou.

Cris vaya tela con el gine pero bueno el lunes te ve tranquila, que son unos dias mas, respecto a la progesterona no te hara daño al contrario es para bien asi que si te quedan pues acaba la caja, las machas marron oscuro son restos, sangre vieja la que te ha de preocupar es la roja viva. un beso y a ver blancanieves sin rechistar jejejejjeje.

proyecto que poquito nos queda, como va la tensión, y los nervios. un beso.

lotho un beso para ti y otro para tu nena, espero que todo vaya bien.

aly como va eso dile a tu super marido que nos cuente nos tienes en ascuas.

Bueno y un beso a todas, que me voy a ver si me puedo dormir un ratito, si me dejan los enanos, stefanova espero que estes bien, y para las que no nombro, que me perdonen es que no me acuerdo del nombre de todas, semos tantas. pero para todas un besooooooooooooooooooooooooooo ooo enorme.

J
june_5294664
5/6/09 a las 8:07

Ana con x
Hola, chicas: Soy la mama de Lotho. Hemos pasado unos dias terribles....pero ya paso. La nena se puso muy malita....pero...............e lla puede con todo. Hace dos dias que empezo a mejorar y tira palante.. Toda mi admiracion por mi hija y su marido, como llevan todo esto, ¡son mis heroes¡ Y gracias a Dios por dejarnos disfrutar de ella un dia mas.
Respecto a Rosiry, no se ,creo que es una decision muy delicada. Ya sabeis que tengo 4 hijos, Alba es la mayor, Egus ,la segunda es acogida desde los 12( ahora tiene 22). La tercera ,Sue es biologica y Mikel(6) el ultimo es adoptado. Son mis hijos y les quiero a todos de forma diferente, Los cuatro son especiales.
Entiendo tus miedos, pero tienes mucha fuerza....y mucho miedo. Creo que tambien tienes mucho amor para dar. Tambien se lo que ha pasado mi hija perdiendo a sus niños. Creo que debes buscar en tu corazon, y hacer lo que te dicte. Si cuentas con ayuda, economicamente te puedes arreglar y tu pareja esta de acuerdo....no veo porque no. Yo me lo pensaria si el niño fuera un poco mayor....creo que es mas dificil....
Mucho animo y mucha suerte, y decidas lo que decidas, estara bien, porque lo has decidido tu. Ademas ,estoy segura de que tus trillizos van a ser estupendos. Un abrazo.

C
ceila_8445406
6/6/09 a las 18:06

Hola a todassss
Chicas cuando los ordenas se ponen de acuerdo,llevo 3 dias que no me puedo conectar a internet,y cuando lo consigo no puedo abrir el messenger,y las paginas del foro tardan una eternidad en subir,un rollo vaya.
Cris,mi niña que no hago casi nada lo que pasa es que necesito el doble de tiempo para cada cosa y no me cunde el tiempo y luego con los niños,pues el dia no me da para casi nadaaaaa y cuando llego a la noche el sofa es lo que me queda en cuando los acuesto a ellos.Por cierto yo me conozco los dialogos de las pelis de disney enteritos,ya ves desde que empeze con el mayor que tiene 18 años todavia no he parado de verlos y reverlosssss continuamente jejeje y lo que me quedaaaa.
Rosirysssss que alegriaaaaa 4 ,sera trabajo pero una felicidad inmensa.Tu decision es fantastica,hacen falta muchas mamas,que hay muchos niños por hay solitos y seguro que tu tienes todo el amor del mundo para 4 y mas FELICIDADES CAMPEONAAAAAA.
Un beso muy grande para ana con x y toda su fantastica familia,que pronto la veamos recuperada y en casa.
Anna estoy aquiiiii cuidado con los GREMLINS que muerdenn jejeje a mi me pasa parecido con la barriga,parece que voy a pariri mañana y cuando digo en octubre que son 2 pues no te cuento la de cosas que me pueden decir,hay gente muy maja pero los hay que.........que no es el momento de tener tantos hijos,que como se me ocurre,que porque no aborte al saber que eran 2 no se.......... de todo,como casi siempre me ven con la peque pues me miran raro al verla tan chiquita,parece que en lugar de felicitarme me dan el pesame jejejeje.
Pues bueno mi mama ya volvio de sus vacances,y ahora tengo un tiempo de faena para poder poner todo en orden hasta que no pueda hacer nada,asi luego ya podre relajarme y descansar .Mi eco de las 20 semanas salio fantastica mi niño pesaba 441gm y mide 28,2cm y mi niña 399gm y mide 27,5cm.El resultado de la amnio ya lo recibi todo y bien por lo que ya me puedo relajar.
El jueves me toca gine a ver que me dice y los volvere a ver que bien.Bueno chicas un beso muy grande para todas,no pongo nombres que no quiero olvidarme a ninguna,aunque estoy dias sin escribir,intento leeros todos los dias.
Un besote
Meri+Isaac y Sophia (21+5)

C
caiwei_6301881
7/6/09 a las 6:50

Jo agamat
que nos ponemos de acuerdo, ayer estuve un poquito preocupada, el caso es que empece a hechar como un flujo marronoso, era mas espeso como un moco, y claro me asuste un poco , pense en entrar en el foro a ver si a alguna le pasaba pero para mas colmo estaba sin linea por no se que de una incidencia total, que llame al ginecologo y me dijo que seguro que no era nada pero que me fuera para el hospital, total que no es nada dice pero que tengo contracciones, a mi no me pusieron gel ni nada, solo me dijo que tenia el cuello del utero bien, cerrado, que los niños estan bien, y que si me pasa esto otra vez que me vaya al hospital mas cercano porque si no es nada pues estoy mas cerca de casa y si es parto pues me evito parir por el camino, jo este no hay quien lo entienda, porque claro a mi me lleva el rodriguez que es mi ginecologo, y me mando alli, si no pa que ... voy por privado si luego me voy a parir al hospital de la ss. si no he ido a ningun medico de la ss. no se se lo preguntare en la proxima visita, bueno el caso es que ahora tengo una duda, claro he llegado a la conclusion que me pasa como con dani, no me duelen las contracciones, el chico me dijo que había mujeres que con contracciones como aquellas ya se estaban quejando y yo lo unico que notaba son molestias, y mi duda es sabre si me pongo de parto, total que estoy un pelin giñadita, el caso es que me dijo que todo estaba bien y que era normal. y veo que si porque si agamat esta igual pues ya me quedo un pelin tranquila. bueno pues nada lo dicho un beso a todas que no os nombro porque no me acuerdo del nombre de todas y seguro que me olvido a alguien un beso muy especial a lotho y ana con x , y buen fin de semana.

A
an0N_961827499z
7/6/09 a las 13:52

Buenas chicas
Como va todo por este foro del buen royo, yo estoy un poquito ocupada con mis niñas, no se si os dije que tengo a Blanca en casita es un cielo no se queja de nada con estos papis inespertos que le an tocado, la tenemos de conejillo de indias, para vestirla, los pañales, los bibis es muy buena. lo que pasa que es un royo el tener que ir y venir al hospital a ver a las otras, espero que mañana me den a Irene porque ya a recuperado el peso de nacer, a claudia aun tardaran un poquito mas en darmela pero no pasa nada porque va a la carrera ya pesa 1800g. es una tragona. pues eso que voy liada quiero estar aqui con una y a la vez alli con la otras, cuando este en casa con todas si que voy a organizarme mejor.
Yo voy bien, ya puedo moverme con un poco de agilidad pero sin pasarme que aunque por fuera ya tengo la cesarea cicatrizada aun queda que se cure por dentro bien.
Chicas ando un poco perdida con vosotras, rosirys, que valiente que eres cuatro, pues para adelante que donde comen tres comen cuatro, felicidades.
Aly ya a tenido a sus peques?
Anna, cariño ya notas a los aliens que habitan en tu interior? (es broma) disfrutalo es una esperiencia que luego echas un poquito de menos, luego ves como se mueven en la cuna y piensas con razon tantas pataditas. que te de igual lo que diga la gente, ami estaban deseando verme para preguntar mas de la cuenta.
Ya habeis aluna que estais en la recta final, no? lo que pasa que no se de cuanto tiempo estais pero tranquilas que ya os queda poco.
Bueno besos a todas y cuando pueda os prometo subir algunas fotos para que las conzcais.
tesa

C
ceila_8445406
7/6/09 a las 22:13

Rosirys tengo 3 hijos
Pense que ya sabias,el mayor 18 años de mi primer marido.De mi marido actual 2 y los que vienen. El tiene problemas de bichines es un problema cromosomico que le da pocos y malos,tengo un niño de 6 años de fiv-icsi congelado y una niña que me cumple un añito el miercoles de fiv-icsi congelado dgp.Por un milagro o como regalo ,no se?????? en enero me quede embarazada de forma natural y de mellizos,asi que ya ves que historia.Nadie daba nada por mis pollitos,todos me decian que no creian en ellos y mira todo perfecto y adelante (cruzo los dedos y espero que siga asi) la amnio eramuy importante para mi por lo del problema genetico de mi marido,por eso ahora estoy mucho mas tranquila.Lo que me asusta ahora es el trabajo que me espera cuando nazcan los peques y los 2 que tengo en casa,la nena solo tendra 16 meses y es una edad muy mala.
Bueno ya te he contado mi historia jejejeje
Un besote muy fuerte y que te vaya muy bien la eco de mañana ya nos contaras
Meri

C
ceila_8445406
8/6/09 a las 14:52

Hola chicas
Hoy mis pequeñuelos no paran de moverse me hacen una gracia,vaya meneito que tienen con mi barriga
Cris suerte con tu gine,ya veras como todo esta bien y te dice que vida normalita sin esfuerzos,cruzo los dedos por ti cielo.
Stefanova que rabia que da que haga frio a estas alturas,pero en galicia ya suele ser asi no ? perdona si me equivoco pero tu tierra me suena siempre a fresquito y lluvia jejejejeje.
Por lo de las contracciones que comentais,bueno esas que se pone la barriga dura un momentin,que molestan pero que no son dolorosas,son normales o al menos asi me lo hace saber mi gine siempre.Suelen empezar a medio embarazo,o sea sobre las 20 semanas,eso si ,tienen que ser muy irregulares,una aqui y otra alla y dias sin ninguna,nunca deben ir acompañadas de otros dolores ni perdidas ni nada raro y duran la mitad de una contraccion de parto (unos 30 segundos ) si te tumbas de lado o caminas se pasan (las dos cosas sirven) el utero es un musculo y necesita ejercitarse para la labor del parto y eso es lo que esta haciendo ahora ejercicio jijijijiji.Yo ya hace unos dias que tambien las tengo y a veces molestan un huevo,me tengo que quedar hasta quieta porque no puedo andar,pero luego se pasa y ya esta.
Chicas de las emorroides ,bienvenidas al club jeje yo tengo una de cada niño y ya estoy con baños de asiento y cremitas desde las 15 semanas y esto va a peor hasta el parto y despues prefiero que no lo sepais jejeje bueno las que tengais cesarea posiblemente os libreis,pero con el esfuerzo del parto natural....... ya me contareis,les tengo mas miedo que al parto y a los puntos.
Ya me he enrollado mucho y solo queria saludar que me voy de compras tengo que aprovechar antes que a mi gine se lo ocurra decir que no puedo conducir o algo asi,y como vivo en un pueblo pues ya te digo.
Un besote a todas las mamas que ya tienen a sus bebes,a las que todavia no se los han dado,a ana con x y toda su familia que son una demostracion de corage para todas nosotras.A las que estan apunto ....que envidia me dais (sana claro) y las que estamos a mitad de camino ...pues ya queda menos.Las que tienen perdidas o reposo ,animo que ya vereis que recompensa tan grande.
Muacaaaaaaa
Meri + Isaac y Sophia (22+0) como me molaaaaa


C
caiwei_6301881
10/6/09 a las :54

Hola chicas
bueno, tengo que contaros la ultima, el sabado fui de urgencias como conte por lo del flujo, bueno el caso es que el medico que me atendio me dijo que si me pasaba otra vez que fuera al hospital mas cercano porque sino era nada pues estaba mas cerca y si estaba de parto que no era mi caso pues que alli me podian atender que no tuviera el niño por el camino, bueno pues nada el domingo estuve con la barriguita dura, y bueno al final a la una y media me voy a urgencias, y fijate estaba de parto, pero todo no acaba ahi resulta que en el hospital que me dijo que fuera el comarcal de vilafranca no me podian atender por que no tiene neonatos, le explico que yo iva a la clinica del pilar y resulta que me dice que como no me he ido directamente que es mas peligroso que ellos no tienen lo necesario para los bebes, bueno el caso es que llaman despues de ponerme la medicación para parar el parto, a la clinica del pilar y no me cogen porque no cogen a menos de 35 semanas. total que he acabado en san juan de dios, osea que al final ni mutua ni ginecologo ni ... total estoy ingresada con el gotero parar el parto y con las pastillitas cada ocho horas, ya me han puesto la medicacin de los pulmones y aqui aguantando a ver si llego por lo menos a la 35 eso sin contar con el follon que tuvo la muchacha gine, para aclararse con los informes de ginecologo porque no le coincidian las fechas con el embarazo porque lo llevaba quince dias atras es decir para el estoy de 31 como os conte, bueno pues nada ya ire contandoos porque me he traido el portatil al hospital y tiene internet y me puedo conectar un beso a todas por cierto no os fieis porque yo por ejemplo no noto las contracciones y suerte que estaba al loro y me fui a urgencias que si hago caso al medico que me dijo que era todo normal, pues os podeis imaginar no cuesta nada que te hagan correas a si que nada , bueno un beso a todas ok.
me alegro de que aly este bien, y buestros bb tambien, y al resto a cuidarse y un beso muy grande.

C
caiwei_6301881
10/6/09 a las 13:14

Hola
bueno pues nada, aly mucha suerte espero que todo salga bien, a la nueva enhorabuena y bienvenida, para las demas un beso muy grande. proyecto espero que todo vaya bien en la eco, y nada respecto a mi me han quitado lamedicación por venas para ver si sigo haciendo contracciones, me dejan solo con el adalat, el tapon muchoso que no se quien me ha comentado ya lo he echado, asi que solo queda esperar , si en dos dias no hago contracciones igual me dan el alta para mandarme a casa aunque intentare que no lo hagan porque estoy mejor aqui, si voy a casa no voy a poder hacer reposo con el niño, asi que no se bueno ya os seguire contando un beso a todas hoy por fin 34 semanas.

C
caiwei_6301881
11/6/09 a las 9:41

Hola
ya estoy aqui otra vez, proyecto me alegro de que tus nenas esten bien, el peso es importante pero mas es que llegues a termino, asi que no te preocupes demasiado, que engordar engordan fuera y los pesos segun me han dicho son orientativos.

Aly espero que todo haya salido bien, ya nos contaras.

Bueno respecto a mi, hoy a pasado la gine me van ha hacer una eco para ver a los nenes y me los escucharan, y si todo va bien mañana para casita, con la medicación hasta la semana 35, que es para cuando esta indicada, ya mas tiempo dicen que no hace falta, y que a partirde ahy ya pues a parir, que ella cree que aguantare a la 35 pero claro me voy con reposo, ejejejeje con el dani meda la risa pero bueno se intentara.

Rosy me alegro que tus trillis esten bien, animo con las perdidas y por lo del peso no te rayes mucho intenta no hacer escesos pero no hace falta que no te des un gusto de vez en cuando, al principio es facil perder, yo perdi pero cuando empiezas a cojer peso pues ya cojes carrerilla. y por las placentas si que has de hacer reposo yo con dani la tenia baja pero fue subiendo y al final tuve un parto natural maravilloso.

cris me alegro que te dijeran que todo va bien, la progesterona va bien para el embarazo, asi que no te preocupes, y me alegro que te o pasases bien en el itliano, respecto a lo de las mutuas privado y etcetera, estoy barajando borrarme porque de todas formas y despues del trato que he tenido casi prefiero a estar aqui en san juan de dios, que seguro que parire aqui, me ha gustado muchisimo el trato.

Consejo a las que vayan por mutua, no solo os sigais por mutua ir tambien a la ss. porque yo solo fui por mutua y luegos en la ss.no tenian ningun informe de mi con lo cual ha sido un follon porque encima los de la mutua estaban como el culo, ok asi que prevenir y que os vean en todas partes, bueno un beso a todas que no me acuerdo del nombre de todas que ya somos muchas.

C
ceila_8445406
11/6/09 a las 14:58

Hola a todassssss
Chicas siento no entrar muy a menudo pero estoy liadilla y ahora que aun puedo aprovecho cundo no me pueda ni mover estare aqui metida todo el dia jejejeje
Alba un beso muy grande para ti y tu campeona de kilo y medio gracias a dios.
Cris cielo mi niño va a la guarderia siempre que no tiene cole,jejeje en casa no hay quien lo aguante ni el fin de semana y alli los llevan a todas partes cine,piscina,acampada etc....es genial vuelve rendido y a las 9 ya esta en la cama.Felicidadessssss por tu aniversario,yo hace ya no se cuanto que no lo celebro (saliendo claro)es que con niños chicos las cosas ya no son igual y las ganas tampoco jijiji.Es un rollo que tengas que estar encama,ahora que es cuando mejor disfrutas del embarazo,luego ya estas pesada y cansada ademas a nosotras nos pilla todo el verano de calor con la barrigota vaya tela.Bueno tomatelo con mucha calma y como tu dices ves haciendo mas relativo si no manchas ni tienes contracciones,date un respiro,eso si con mucho cuidadin he!!!!!!!!Ya me funciona bien el messeger ,cuando quieras ya sabes un besote cielo.
Fefaaaaaa no te sientas mal mujer,a mi me paso lo mismo con el nene y tengo un sol de 6 años al que adoro,cuando me quede de la niña estuve asustada hasta el dia que me confirmaron,si llega a ser otro niño me muero y ahora estava desesperada porque fueran uno de cada,y cuando me dijeron que si hasta llore,pero yo ya tendre 5 cuando tu llegues ya tendras varios de cada jejejejeje.Un consejo,cuando lo sepas seguro ponles nombre y llamalos por su nombre,enseguida te acostumbraras a ellos ya veras como son tus cielos.Para la amnio mi consejo es que vayas tranquila,no pasa nada.Cuando el dr te va a pinchar yo cierro los ojos y pienso en las cositas de mis niños y en otras cosas.Doler no duele,molesta un poco el pinchanzo pero despues ya no te enteras.Dura poquito,a mi mi niña me toco las narices porque no se dejo pinchar y tuve que ir 2 dias despues,un dia pincharon al nene y el otro a la nena,mira tu que gracia.
Eve bienvenida al club de las gordis aqui vas a estar muy bien ya veras.
Aly y cesar supongo que todo bien ,asi que felicidades papasssss esperamos noticias.
Nika que suerte con la playa y elagua fresquita va de coña para las piernas,las que tensis playa que sepais que me muero de la envidiaaaa
Mj que gozada es escojer las cositas he!!!!!! yo como ya tripito pues tengo casi todo asi que ya no puedo escojer tanto,acaba prontito y ha descansar que ya toca.
Esther a cuidarse mucho en casita y pide ayuda con dani que yo se de que se trata jeje a ver si asi aguantamos esa semanita,que poquito te queda,estaras ya nerviosillaaaaa
proyecto que bien los pesos y no te preocupes por la diferencia que puede no ser real del todo,para las 36 ya te pesan 2,500 cada una ya veras,un beso que ya acabas tu tambien.
Agamat que poquito te queda tambien que bien,las ganas que yo tengo de llegar. 12 kilos esta de coña con 2 yo siempre he cogido mas y con solo un bebe,ese peso es genial incluso para el parto.Que carro tienes ? es que yo me he mirado el matrix de jane,perome dicen que pesa mucho y no se que hacer.
Rosirys,que bienla eco,los pesos estan perfectos y por el tuyo con que te cuides un poquitin a partir de ahora ya esta,aunque estando de reposo es dificil no engordar. Si te cuidas un poco de vez en cuando te puedes dar algun caprichito.Un beso y animo con el reposito,ya se que es un coñazo yo estuve 4 meses de la nena 3 absoluto y 1 relativo y acabe ufffffff ..............
Bueno de mi decir que hoy he tenido gine y eco todo esta perfecto, mi analitica genial tengo la tension un poco baja y a veces me mareo pero me ha dicho la gine que baja no le preocupa que lo malo es alta,que me tome de vez en cuando un cafe o te o coma regaliz pero como no me gusta ,pues tomare cafe.Mi niño esta co la cabeza para abajo y mi niña atravesada arriba como siempre la muy comodona.Esta todo perfecto,placentas ,liquido,cordones eso si me ha dicho que ha ponerme faja ya que con la distension abdominal al llevar 2 se pueden provocar contracciones y que no es lo que queremos,o sea que a partir de ya la faja.Mis chiquis pesan 700 y 708 gm genial y muy parejitos me ha dicho que bien y mi peso perfecto ,al final he cojido 7 kilos que me ha dicho que siga asi.Pues estoy contentisima y la proxima visita en 15 dias el 29 de junio.
Yo o no escribo o pongo la biblia jejeje bueno un saludo a todas y a las que me olvido un besote es que ya es un lio de cabeza con tantas que somos.
Meri + Isaac y Sophia (22+3)

N
niema_5320450
11/6/09 a las 19:08

Holaaaaaaaaaaaaaaaa
Como estan chicas????

Estaba sin ordenador en ksa....asi q no podia escribir, pero si las lei.....

Bueno....ALY!!! cariño....muchisimas felicidades, me imagino q ya sos mamá....asi q a disfrutar y un abrazo grande

Rosirys....me alegro muchisimo d q tus bebes esten bien, y tb x la decision q tomaste, te cuento q yo tb tengo en mi ksa, dos chicas, una es la q hace las cosas d la ksa, q esta conmigo hace 6 años y tengo otra q es la niñera.....pero te cuento q no damos abasto ni las 3 juntas....jejjeje....asi q si creo q si tienes la posibilidad d tener una chica...vayas viendo...x q la vas a necesitar...con tus cuatrillizos...

Cris cariño....a seguir cuidandote.....vas a ver como pronto paa el tiempo-

Sabri, Ana......ya no les queda nada....que emocion no,.....espero q sigan x el foro, cuando lleguen los bebes....o se va quedar vacio....

Viole....vi la foto d los bebes son hermosos!!!!!

AHHH rosirys x el peso no t preocupes ....yo subi en total, 22kg...al parir baje 17 kg....solo me quedan x bajar 5 kg, d los cuales ya baje 1kg...sin dieta, ni nada....x q todavia no puedo hacer nada...asi q tranquila, lo importante son tus bebes...

Nika,Esther, Meri,sTEFANOVA, sonia,Alba, Tropi.......fefa....

besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Ale+Fede,Sofi,Nita

N
niema_5320450
12/6/09 a las 3:24

alyyyyyyyy
FELICIDADES SUPER MAMI!!!!!!!!!!!!!!
QUE EMOCION....DIOS MIO........GRACIAS A CESAR X INFORMARNOS....
Cariño vas a ver q es lo mejor de la vida, ahora recuperate lo mas q puedas, y x lo q veo tienes un marido q es un sol, asi q ayuda no te va faltar....alimenntate bien, y recuperate...
Ahora voy a ver las fotos, me imagio q son hermosos.....
bueno besos a los super papis.....y ya sabes q te quiero muchooooooooooo

ALE

J
june_5294664
12/6/09 a las 9:29

Felicidades,alicia¡¡¡¡¡¡¡
Soy la madre de Alba. Me alegro un monton de que todo haya ido bien. Son preciosos¡¡¡¡¡ No te has librado de nada, eh,guapa?? Pero ya veras como te compensa todo lo pasado. Ahora...a engordar¡¡ Ellos, que no tu¡ Un beso muy gordo a los 4. ANA con X sigue en la pelea...ya pesa 1600 gr...aunque aun sigue con respirador. Va a ser tan guapa que igual la queren de novia alguno de los dos¡ Por cierto unos nombres preciosos...en especial uno de ellos. Un besazo, potxola.

A
an0N_961827499z
12/6/09 a las 19:53

Hola chicas
Por fin ya tengo a mis tres princesas conmigo, que descanso de hospital pero ahora llega la fiesta en casa, pero merece la pena, voy a subir unas foticos
Aly, enhorabuena, tus peques son preciosos.
Proyecto, estherval, nika y seguro que alguna mas, ya os queda poquito, estareis cansaditas ya pero pronto tendreis vuestra recompensa.
Rosirys, cris, que lata con los sangrados haber si se os pasa.
Lotho tu nena es una luchadora nata, animo.
Saludos a todas, y cuidaros, besos.
tesa

N
niema_5320450
13/6/09 a las :08

lista actualizada 12'.06.09
ACTUALIZO CON EL NACIMIENTO DE LOS BEBES DE ALY .......
Y PARA Q SE ANOTEN LAS CHICAS NUEVAS...
BESOS
ALE


*JUNIO*

MARUSIA69/ 33 años/ Palma de Mallorca/ Posible endometriosis profunda, FOP/ 01-06-2009/ MELLIZOS 2 NIÑOS /3 FIV-ICSI con eclosion asistida

CHIQUI /31 años/ Sevilla / Problema bichitos/ 07/06/09 / MELLIZOS / 1 ICSI

BETERO/36 años/Valencia/Problemas Bichitos/¿?/12-06-2009/1 Saquito/1 ICSI

GUSNIT / 32 / Bilbao / Problema de bichillos / 16-06-09 / 1 bebé / 1 ICSI

CRIS/28 años/barcelona/problemas de bichitos/ 22-06-09 /1BEBE SEXO¿?¿

NINIEL23 / 34 / Valencia / bichitos / 1 icsi / mellizos / sexo ?? / 24-06-09

SIRE33/ 31/ Madrid/ disovulación/ 27-06-2009/ 1 saquito/ 1 fiv (3 ias fallidas)


*JULIO*

CARYGIRL / 29 / Menorca / Trompas obstruidas y bichillos pelin lentos/ 03-07-09/ mellis!! / 1 FIV cxl antes de punción, 2 intento FIV+

NANA :31años/ Barcelona/trompa obstruida/ 20-07-09/ 1FIV ,2 trasfer de conges


PROYECTO11/34 años/ Pontevedra /ausencia de bichines/ mellizas /24-07-09/ 1FIV

AGAMAT: 30 Años / Murcia/ bichines flojitos / 5ias 1FIV positiva / mellis 25/01/09


*AGOSTO*

MJ7073/35 años/Alicante/pocos bichines/10-08-2009/ 3 IA neg + 1 FIV-ICSI

AMAPOLA01: 31 años / Córdoba / fsh alta/ FPP 13-08-09 / 2 ICSI con DGP/

CONEJITA731. 36 años/Badajoz/ ligadura de trompas y pocos bichines/FPP 13-08-09/ 1 FIV-ICSI.

NIKA671/ 30 años / Alicante / bichitos vagos / 2 fiv - icsi / NIÑO Y NIÑA


*SEPTIEMBRE*

Vidaa24 - 30 años - problemas de bichines/ un saquito / FFP 4-9-09 (Mi cumple!!) /2 FIV

LAMEVAJULIA - 31 años - Barcelona - Disgenesia gonadal - 1 nena de 4 años por ICSI - 2 fiv-icsi con ovo + 5 transfer de conges - Mellis FPP: 10/09/09


* OCTUBRE*

Meri701/ 38 años 3 hijos 1 natural 2 fiv-icsi -congelados-dgp problema genetico del marido casi sin bichines sanos -EMBARAZO NATURAL-mellizos-FPP 12-10-09

Cris3373- 31 años- problemas de bichines. 2 embriones transferidos y mellizos./ FPP 16-10- 09. 1 FIV- ICSI

Rosirys29 29 años - 4 abortos, 1 parto prematuro (2 angelitos) - incompetencia cervical - bichines pocos, vagos y flojos - 1 FIV 2 embriones transferidos y TRILLIZOS.......... FPP 27-10-09

* NOVIEMBRE*

Katzchen33 - 34 años / ICSI 2 transfer de conges/problemas de bichines/ 2 embriones

Fefran / 31 años / Barcelona / origen desconocido / 27/11/09 / 1 FIV

-PENDIENTE CITAR FECHA PREVISTA PARTO-

SSHIKI / 38 años / Marbella / Endo-leve - problema bichitos / 1 ICSI.

MAYO05 / 36 años / Alicante / problema bichitos / pendiente / 3IA-1FIV+

Stork2/ 30años/ Zaragoza/ bichines de mi marido/ 2embris/ 1 fiv+dgp

NESS161004/ 30 / Valencia/SOP + problemas de morfología en los bichines/ 2 IAS + 1 FIV / ICSI ( 1 transfe de 2 frescos, negativa, 2 transfe,de 2 conges, positiva de 1, pero lo pierdo a las 7 semanas y 3 transferencia de 2 conges, positiva) 1 saquito guapisisimo!

Maria7291/edad?/ Toledo /problemas bichines vagos y anormales/1 Fiv-Icsi

Stefanova: 44 años, / 8 ias, 4 FIV-ICSI, a la primera OVO beta de 592


Fatimabouza / 30 años / palma de Mallorca / Utero proliferativo y bichines malos y vagos / 3 relaciones programadas, 4 IAs, 1 FIV- ICSI / 2 embriones transferidos



********¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA NACIERON !!!!!!!!!!!!!!!!************** ******


ALYCIA/26 años/ Pamplona/EOD/ mellis/21-07-2009?/1 fiv bioquímico2 positivo..............Aimar y Unax !!!!!!!!!


Tesa/.../21-05-09/ Trillis..

ALETALA/ 29 / Paraguay/ infertilidad de OD / 2 niñas y 1 niño / 23-04-09/ 3 IA (-). y 1FIV ICSI ++++++ ......Fede,Sofi,Marianita...!! !!!!!!


GEMITA2008/ 38 años/ Barcelona/ bichines despistaos/ 10-04-09/ NIÑA!!!! 1IA+1FIV-ICSI (transfer de frescos y tranfer de congeladitos)


MARIASVE/ 35 años / valencia/ Bichines y SOP/ 04-04-09/ niña/ 2FIV-ICSI

PATI/36 años/ Guadalajara-Madrid/ bichitos tontos/ 06-04-09/no sé!(quiero niño) /RELACIONES PROGRAMADAS+2IAS+1FIV-ICSI

XUMETA/ 34 años/ Barcelona/ baja respuesta y bichines torpes/ 19-03-09/ María / 1 ICSI + CONGES


LOTHORIEL /28 años/ un solo ovario y operado/2 NIÑAS Y UN NIÑO 1FIV....Aimar (+) ....Luz(+).... dos angelitos......Ana con X....la luchadora!!!!

CLEOP/33 años/Madrid/ infertilidad masculina/ 07-03-09/ NIÑA 1 FIV-ICSI.................ALICI A!!!!!


BLANQUITA322 / 32 AÑOS / SEVILLA / BICHINES / 20-03-09 / 3 NIÑAS !!! / 1 ICSI-------ANA,CARMEN,MACARENA !!!!!!!

HOUSE30/ 31/valencia/ SOP/ noviembre 2008/ niñas mellizas! / 3IA y 1FIV+

TROPI / 30 años / Madrid / problema bichines / 23-01-09 /niño y niña / 3. ICSI (2 cxlds antes de la punción)-----ROMEO Y ZOE!!!!!!!!

NEFRURA / 34años / Alicante / oligoastenoteratozoospermia / 27-01-09 / NIÑO / 1 FIV-ICSI----------SAUL!!!!!!!1

MIRANDA454 (mila) / 38 años / Barcelona / Infertilidad origen desconocido (IOD) / 16-01-09 / NIÑO / 1 FIV





C
ceila_8445406
13/6/09 a las 20:33

Crisssss
Estamos la 2 castigadas en casa jijiji . Bueno no desesperes que pronto se acabara,te queda poquito para irte a tu casa y veras como alli todo va mejor. Un beso a todas las que hoy no estan por aqui, asi que a todas.cris te he mandado un mail.Un besote muy grande.
Meri

C
ceila_8445406
13/6/09 a las 20:41

Alyyyy se me olvidava
Felicidades chicos que maravilla de pollitos mas lindossss Por cierto vuestros niños comparten dia con mi helena que el dia 10 cumplio su primer añitooooo.Un beso muy grande para toda la familia .
Meri + Isaac y Sophia (22+5)

C
caiwei_6301881
14/6/09 a las 12:48

Hola nenis
bueno ante todo felicitar a aly y su marido que ya son papis, una de las cuatrillizas ya se estreno ya solo quedamos tres, ahora que putadita lo del parto nena ese es el miedo que yo tenia que con que son dos si uno le da por darse la vuelta pues encima de destrozarte el chochete, pues nadie te quita la cesarea, por eso cuando me dijeron cesarea seguro pues bueno me cago pero voy a lo seguro, bueno de todas formas seguro que todo se olvida cuando tengas a tus peques contigo verdad?. un beso muyyyyyy grande para los cuatro.

Proyecto, a mi me hicieron la eco en el hospital, la ultima que tengo de pago me dijeron que uno pesaba 2.198 y el otro 2.227 y resulta que cuando me la han echo en el hospital, el chico que me la hizo, una pasada se tiro un ratazo, tomo las medidas con muchisimo cuidado, y me dijo una semana despues que pesaba 2.180 y 2.220 asi que he llegado a la conclusion que los pesos son segun el cuidado con que toman las medidas por eso te digo que son orientativos y todo y con eso la enfermera me dijo que luego cuando nacen de dos kilos nada que se quedan en 1.800 1900, que no nos fiemos de ello, por lo tanto lo unico que es cierto es que contra mas tiempo mas echos que es lo que realmente importa.

un consejo que doy a todas es que lleven el paralelo con la ss su embarazo, para que no se encuentren como yo, que a la hora de la verdad, solo me cogian en la ss, y todos se desentendieron, y encima con todo el follon de lo que ya comentaba de las semanas pues no tenia ningun analisis hecho, total que es mejor llevarlo por los dos lados por lo que pueda pasar, la mutua va bien pero para poder hacerte ecos cuando te de la gana, yo he decidido parir al final en san juan de dios, primero porque me han tratado muy bien, y segundo porque si pasa algo los niños van a acabar ahi por lo tanto para parir en un hospital y que luego se lleven a los bebes y yo estar en un lado y mis hijos en otro ya voy alli directamente.

Fefa, tranquila eso son las hormonas, yo con dani queria un niño, y estaba concienciada que iva a ser una niña, porque todo el mundo me decia lo mismo, que si era niña, etc...... cuando nosdijeron que era niño nos pusimos contentos pero realmete lo que viniese iva a ser muy deseado y ahora pues queriamos una niña almenos y tampoco ha podido ser asi que tampoco pasa nada reamente se les quiere mucho, si que las nenas son mas monas de vestir y eso pero da igual, ya veras como luego se te cae la baba .... ejejejejjejeje

Cris estas tomando vitaminas, comprate, yo es que no me acuerdo del nombre, pero mi gine cuando con dani no me quitaba la infección de orina ni para atras, me las mando yo ahora me receto el natalben la estoy tomando desde el principio del embarazo

por lo demás aqui sigo aguantando, no tengo contracciones, y estoy bien de momento, y estamos de 34 y la que viene de 35 ya estamos en la recta final, no si despues de todo me lo van a tener que provocar ejejejejej, los analisis segun la doctora han salido perfectos no tengo anemia y cree que los cultivos saldran perfectos tambien porque en la analitica no ha salido nada alterado, el analisis de orina tambien bien, asi que nada solo queda esperar, yo lo que creo que todo ha sido debido a las semanitas que llevaba con el dani ingresado y luego el reposo que claro al no poder apoyar el pie pues había que cargar con el y yo pues no estaba ya para cargar con el , creo que ha sido un aviso,

agamat, el tapon mucoso ya lo he echado era el flujito marron del sabado y el lunes cuando me dieron permiso para ir al wc al limpiarme tenia como un peazo moco grande grande marron, asi que el tapon se fue, las contracciones mi problema es que no las detecto porque no me duelen solo me molestan es decir, yo solo noto como si se estirasen los niños, se pone la barriga dura dura , y un poco de incomodidad, fui a urgencias porque estaba mosca con lo del flujo, pero incluso mi marido me dijo que me relajara que todo eran los nervios, alli me dijeron que era una pasada que con la mitad de contracciones que yo fui la gente normalmente las pasa p. y que la suerte que tuve es que no dilate si no las contracciones lme hubiesen provocado el parto pero como no dilate del todo es decir me dijo que teni 2 cm y 1 de canal, que no se exactamente que quiere decir y asi me quede pues por eso nada, me dijeron que tenia mucha suerte, de no enterarme, pero me daba verguenza porque claro cuando me preguntaban en el hospital si había notado alguna contacción pues no sabia que contestar, y alguna vez cuando entro alguna justo cuando se ponia dura la barriga le preguntaba y entonces me decian que eso era una contracción, pero nada un xou bueno asi que sigo al pie del cañon con vosotras. un beso

un beso especial para alba y ana con x que esperemos que dentro de poquito este en casita con su mami.
al resto que no menciono porque no me acuerdo del nombre de todas un beso muy grande y animo .

L
liu_5692595
15/6/09 a las 12:59

No te agobies
es verdad que esto no ha hecho más que empezar, pero no es para tanto. Yo también me deprimía de estar siempre en mi casa sin hacer nada, pero ha merecido la pena. Tienes que hacer reposo, es lo mejor para tus peques, y estate tranquila, descansa ahora que puedes!!!!!!!!!!!! Los zapatos???? que te lo ate tu marido, y dentro de nada necesitarás ayuda hasta para hacer pipí!!!!!!!!!!!! Pero chica, que te cuiden ahora, que cuando nazcan los niños no te van ni a mirar, sólo van a tener ojos para los bebés!!!!!!!!!
Besos Anna.

J
june_5294664
15/6/09 a las 22:28

Ana con x
Hola ,chicas: una vez mas soy la abuela: me alegro de vuestros avances, vuestras cosillas ...os leo de vez en cuando. Un momentito para deciros que la princesa pesa ya 1800¡¡¡¡ Sigue con el respirador.....pero con esperanzas de que pronto se lo quiten. Un abrazo a todas.

C
ceila_8445406
16/6/09 a las 13:23

Hola chicas
Hoy poco que contar,ayer todo el dia en el hospital con suero.Me pase la noche del domingo al lunes con vomitos y diarrea y al final a media mañana tuve alguna contraccion y preferi ir a urgencias.Como no podia tomar ni agua porque la devolvia me daba miedo a desidratarme.Total me dejaron en un box con un suero de salino y me pusieron paracetamol para los colicos de barriga y primperam para los vomitos.Tenia la tension por los suelos y cuando todo se estabilizo pa casa.Si te desidratas te puede provocar contracciones,que es lo que me empezaba a pasar a mi.Mis niños bien,aunque ni los miraron porque tampoco me dolia nada respecto a ellos y se movian normal.De lo demas ya estoy bien,aunque parece que me ha pasado un camion por encima.Para colmo hoy mi chiquitina ha amanecido con 39 de fiebre y lleva una mañanita la pobre,casi ni come y esta fatal,se me parte el alma cuando me la miro y le veo esa carita de pena.Bueno aprovecho ahora que duerme para comer y tenderme un poquito que luego ya no me dejara.Un beso a todas y perdonad si no nombro a nadie hoy pero no puedo con mi alma ya.Mañana sera otro dia.
Meri

N
niema_5320450
16/6/09 a las 23:05

Hola chicas!!!!!
CUANTO ME ALEGRO DE Q ESTEN TODAS BIEN....
ALBA!! VAS A VER COMO PRONTO LE TIENES A ANA CON X EN KSA.....
ANA,SABRI,NIKA.......YA LES FALTA POQUISIMO, NO SE OLVIDEN DE SEGUIR X EL FORO....
ROSIRYS Q NOSTALGIA.....EL SENTIRLE A LOS BEBES ES LO MAXIMO ....
CRIS CARIÑO, ME ALEGRO MUCHISIMO D Q ESTES MEJOR....

Y NADA EL SABADO FALLECIO MI ABUELA, YA DESCANSO EN PAZ CON MI ABUELITO, ESTAN JUNTOS ALLI ARRIBA CUIDANDO DE TODOS....
Y solo decirles q aprovechen de sus abuelos, padrees hermanos, etc....x q no sabemos hasta cuando le vamos a tener aqui con nosotros!!!!!!!!....
Bueno hoy me fui al pediatra y Sofi pesa 4900, Fede 4000kg y Marianita 3800kg....estan super bien gracias a Dios...ya tienen 54 dias

bueno besos a todas, les quiero muchooooooooooo

Ale

C
caiwei_6301881
17/6/09 a las :17

Hola
lotho me alegro de que la peque vaya bien, un beso muy especial para ti para la peque y para la abuela que nos mantiene al dia esta nena es un ejemplo de lucha y superación.

Eve enhorabuena ahora a cuidarse mucho que son dos , y a disfrutar del embarzazo. un besote

agamat, como me alegro de que todo te vaya bien , los pesos son muy buenos pero lo mejor es que vas de coña.

cris cariño cuidate mucho, por aqui en cataluña tambien hace un calor que te fries, pero yo lo que creo es que soy yo por el embarazo por que yo soy bastante friolera y estoy frita menos mal que queda poco.

meri, vaya parece que todo viene junto he cariño, la verdad es que si cuando ves a tu peque malito, se te encoje todo, a mi me paso lo mismo con el mio cuando lo del pie yle pusieron la via, me entro de todo. pero bueno te toca cuidarte mucho, y ten cuidado que todo pasa factura. no hagas esfuerzos.

proyecto, como me alegro de que todo vaya bien un beso.

ale siento lo de tu abuela, el otro dia estuve buscando el foro de mellizos trillizos, y no lo encontre que se ha perdido he preguntado pero no me ha contestado nadie tu sabes algo. un beso muy grande.

bueno respecto a mi pues sigo en la carrera, nada aqui aguantando, he ido al vascular y me ha dicho que estoy bien, que cuando para que en quince dias pida visita para el, realmente no se muy bien para que pero bueno le haremos caso, de paso ya he anulado la visita con el ginecologo que tenia, la secre me ha dicho que era para las correas y le he contestado que yame estaban llevando en el hospital, que me habia puesto de partoy me tuvieron que parar las contracciones, si el ginecologo quiere saber algo pues que me lo pregunte el, y le dare las explicaciones pertinentes. yo tengo visita en el hospital el dia 23 espero llegar aunque realmente ya no me preocupa tanto porque despues de haverme puesto las inyecciones y mañana y ya de 35 semanas puedo respirar bastante mas, el calor lo llevo fatal, y los pies se me desincharon en el hospital fue una pasada supongo que tanto reposo y tanta cama los desincho, ahora intento no hacer esfuerzos, ni mucha cosa, por si a caso, bueno me despido. a por cierto aly preciosos los bebes ya los he visto y son una monada.

un besa a todas mj, lamevajulia, rosiry, tropy, blanqui , ale, proyecto, cris , nika, violetera, eve, meri, tesa, stefanov,,,,,,,, no se si me dejo a alguien si es asi que no se enfade es que somos muchisimas un muacccccccccccc para todas

Esther zipi y zape 35 semanas (y aguantando)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir