Foro / Maternidad

Foro:embarazadas por fiv. parte 3

Última respuesta: 1 de septiembre de 2009 a las 21:32
E
elena_587837
26/5/09 a las 20:00

Hola guapas!
Perdonad que me meta en vuestro post, pero es que estoy preocupada y me gustaría haceros una pregunta por si podeis ayudarme ya que soy novatilla en esto del embarazo y tengo un miedo horroroso a perderlo.
Hoy he ido a mi primera eco a las 16h. Estoy de 6 semanas.Hemos visto el saco vitelino y un parpadeo que mi gine dice que era el latido.Hasta ahí todo bien.El problema es que ahora cuando he llegado a casa y he ido al baño, tenía una manchita de sangre marronacea y me he asustado. He llamado a la clinica pero no han podido pasarme con mi doctora, han quedado en que me llamará pero ya hace rato y no dicen nada.Me estoy comiendo hasta las uñas de los pies! ¿A alguna de vosotras os ha pasado? ¿Creeis que puede ser del meneo que me han dado con el ecografo vaginal para hacer todas las mediciones del embri? Es que encima he corrido unos 15-20 metros para coger el bus que se me escapaba!!! Como me arrepiento! lo he hecho sin pensar, se me ha ido la castaña!! Uff!! que nervios y que miedo, después de lo que me ha costado quedarme embarazada!

Si alguien puede decirme algo por favor , os lo agradecería mucho.

Un beso a todas!

Ver también

E
elena_587837
26/5/09 a las 21:23

Muchísimas gracias cris!!!
Mil gracias amor! Aún no me han llamado de la clínica , cierran a las 22 h., espero que tengan la decencia de llamarme!
Pero me has dejado más tranquila, gracias de nuevo!
Un besazo!

C
caiwei_6301881
27/5/09 a las :01

Hola