Foro / Maternidad

Foro:embarazadas por fiv. parte 3

Última respuesta: 1 de septiembre de 2009 a las 21:32
N
niema_5320450
13/4/09 a las 13:57

Buenas
Que tal chicas!!!!
Meri pobre .....animo!!!!!!! q todo va salir bien, vas a ver como te vas a organizar super bien con los niños....y sobre la panzota, no te preocupes q es normal, el no poder respirar tb, q yo te diga q ni siquiera, las cosas basicas puedo hacer....ni limpiarme la cola, enjabonarme etc.....es todo un tema, no puedo respirar, pero todo sea x nuestros bebes....animo!!!!!!!!!!!!

Ana, x fin la ultima semana!!!!!!!!!!!!!! ahora vas a tener mas tiempo que suerte!!!!

Stefanova.....no te olvides de tomar mucha agua, o jugo.............

Maria....bienvenida al foro del buen rollo!!!!! y sobre las puntadas son normales....y sobre el valor de tu beta tiene pinta de 2.....pero nose....

Sabri a ver q nos cuentas q te dijo el Gine, yo esp q llehue la hora de la eco, aqui son las 8 AM y a las 12 recien tengo turno, osea q x la noche ya les contare q tal o mañana....

AHHHH anoche de vuelta lacidez.......uffffffff....me levante tome la leche fria, y remedio santo.......pero al rato me volvio..... y despues me paso y dormi.....

bueno besos a todas!!!!!!!!!!! nose x donde andan todas!!!!


Ale+Fede,Sofi,Marianita 34+1

Ver también

L
liu_5692595
13/4/09 a las 18:09

Es baja por enfermedad
no creo que te la intenten dar pore maternidad, es una baja normal por enfermedad, en la que como te dije, cobras el 75% durante 21 días y el 60% el resto de la baja, pero sobre la base de cotización, que es un dato que puedes encontrar en la nómina. De todas formas puedes mirar en el convenio si tu empresa te paga la diferencia para que sigas cobrando lo mismo, ya te digo que está bastante generalizado en muchos sectores.

N
niema_5320450
13/4/09 a las 19:18

Noticias de mi eco
Les cuento, q super bien los bebes siguen engordando, x mas q las placentas ya esten ,maduras....
pesan 2500,2360,2300kg.........super bien....me dijo q es como si tuviera un bebe de 10kilazos en totL... CON RAzon me duele todo.....

Y nada ma;ana gine, y ya me diran cuando me ingresan q seguro sera el 16 jueves......

bueno les dejo x q estoy en la ksa d mi mama, y no quiero estar mucho tiempo sentada....me voy a recostar

besos y ma;ana , les cuento q me dice el gine..

Gracias a todas besos y cuidense muchooooooooooooooooo


Ale

N
niema_5320450
14/4/09 a las 19:28

Hola chicas
Les cuento q estoy en la ksa d mi mama, esp q llegue las 4pm para el gine.....ahora son las 13 y 20........asi q seguro q ma;ana les contare lo de la fecha d la cesarea....
Nose si fue cris o meri, q me preg x las vacunas p los pulmones, a mi me dieron en la semana 29, pero todo depende detu DR.. a blanqui no le dieron y a tropi creo q tampoco, si llegas a la semana 34 sin problemas creo q no te dan, pero hay medicos q si te dan....depende delDr, pero tranquila q seguro tus bebes no van a necesitar.

Sabri.......q gordas tus ninas!!!!!!!!!! .....super bien....me alegro d q esten bien.

Y contarles q el dolor q tengo x el peso, es imprecionante, camino, como una campana, y me duele la chuchu al levantarme, pero si estoy acostada, o sentada, estoy bien....

Tropi!!!!!!! gracias x contarnos,como es todo con los bebes, asi nos imaginamos, mas o menos como sera todo.....jajjajaja ya te veo con el pijama, y el pelo todo jajjajajaj

Bueno, esperemos tener noticias de Alba!!!!!

Ya las desaparecidas.....chicas aparezcan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! Mj,Tessa,Aly..........etc..... .kastchen
y besos a todas, Ana,Sabri, bLanqui, Tropi,Esther, Nica,Cris,stefanova......ect.. ............

Ale+Fede,Sofi,Marianita 34+2

A
an0N_961827499z
14/4/09 a las 20:36

Que tal chicas
Ya ha aparecido una de la perdidas, pues tengo a mi marido en casa y acapara el ordenador.
He hechado un vistazo y veo que mas o menos estais bien. Yo tube el miercoles eco y esta todo bien, la medica esta muy comtenta conmigo, y eso ami me da animos, mis niñas pesan sobre el 1100g cada una, y no tengo de nada, aunque me estoy hinchando un poco, la cara ya no es la misma, y las piernas tampoco, pero ya me queda poco.

Stefanova, que ganas tendras de venirte, animo que ya falta menos, ahora mismo estas tomando el fresco en casita.

Amagat, que bien, la 4D, que emocion al verles las caritas, yo no he ido a hacermela, como me controlan tanto en el hospital pense que no seria necesario hacermela y ahora me arrepiento un poquito porque eso es un recuerdo para sienpre y Cogete la baja que ya esta bien.

Blanquita y tropi, me alegro de todo os valla super bien.

Meri, es super normal que te pase eso, si el trabajo en casa te desbordara, pero tranquila que aqui estamos para lo bueno y lo malo.

Ale, eres una campeona, que fuerte que eres, hay estas aguantando, yo de mayor quiero ser como tu, ami no me quieren dar la vacuna de los pulmones, espero resistir y que no me haga falta que si no los voy a poner de buelta i media.

Proyecto, vaya pesazos tambien los de tus nenas, tanbien eres una campeona.

Bueno chicas, mucho animo a todas, me boy al sofa que estan un poco revolicadas.
Chao
tesa+trllis (30+2)

Y
yovka_8526978
15/4/09 a las 1:04

Up

N
niema_5320450
15/4/09 a las 14:35

Buenas mis niñas
Como estan????????????.............

Les cuento q mañana, me ingresan ........ , a las 7PM.....osea q a las a la 1AM de alla....., pero lo q nose es si cuando me van a sacar los bebes.....eso voy a saber mañana x la noche.... .....
Les cuento para la q no sabe, el motivo x el cual nose la fecha, es x q yo llevaba el embarazo, x el privado, pero voy a tener en la SS, entonces, el medico de la SS, que me atendio esta los dias jueves, q x eso mañana me interna el, pero lo q nose es si voy a tener el otro jueves 23, con el, o con otro Dr, durante la semana.....es x eso, pero mañana, me lo van a decir....

Stefanova....x fin a tu tierra, ahora a disfrutar del embarazo, y a cuidarse muchooo
Tesa....a ti tambien ya no te queda nada, niña,.....asi q tambien a cuidarse mucho...
Ana, q emcion las cositas, de los bebes.........
Violetera.....fuerza y cuidate muchisimoooo, y no te preocupes, x las cunas o x el espacio, yo les voy a poner en una cuna a los tres al comienzo, y despues les voy a mudar a cada uno en su cuna, pero son unas cunitas chiquitas.....ya vas a ver como te organizas sin problemas....

Mañana voy a estar todavia x aqui, lo q nose es si les voy a poder escribir desde el hospital, si les puedo leer, pero para escribir, es dificil, desde el celular, pero voy a ver si mi hno, me presta su compu inalambrica....veremos....pero tranquilas q las voy a estar leyendo....

besos a todas, Moniq.....sabes q te quiero muchooooooooo......y Alba muchisima fuerza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos a todas


Ale

N
niema_5320450
15/4/09 a las 16:50

Aly!!!!!!!!!!!!! x fin volviste
Me alegro muchisimo de q estes bien....y de q hayas vuelto al foro del buen rollo.
Te cuento, q sobre la medida del cuello del utero, yo tampoco sabia, q se podia, alargar de vuelta, a mi me paso una vez eso, me midieron, y en la siguiente eco, estaba mas largo....asi q no es q te lo hayan medido mas, es q la progesterona, te esta haciendo bien y el reposo tambien .....asi q acordate a ahora es cuanto mas te tienes q cuidar solo unas cuantas semanitas mas....
Ana, no te preocupes q mañana voy a seguir x aqui, y del hospital, espero poder escribir, seguro q si....ya les contare...

Besos a todas y x fa cudense mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

estoy feliz x q volvio Aly!!!

Ale

A
an0N_961827499z
15/4/09 a las 19:48

Hola chicas
Que bien que estays todas, sobre todo ale que es una campeona, te vamos a hechar de menos estos dias, que emocion, tendras ya ganitas de verles las caritas pronto estaras con nosotras animandonos y dandonos consejos sobre pañales y biberones aunque estaras un poquito liadilla.No te olvides de que estamos contigo, mucha suerte querida amiga.

Amagat, ami me programan la cesarea, pero no se para cuando, yo supongo que para dentro de 4 o 5 semanas, no se si aguantare, espero ser tan fuerte como ale.

Violetera, enhorabuena por tu embarazo, tambien trillis!!!!!, de cuanto estas?, lo de las cunas, no las iva a comprar, las iva a poner todas en una cama con sus barreras y listo, pero al final me an ido dando y he recojido las tres, que las pienso usar hasta que se cansen de ellas.

Aly, bienvenida, la progesterona hace mucho por el cuello del utero, yo me la estoy poniendo desde el principio, una de 200 a la noche y genial, tengo el cuello super largo, animo y cuidate.

Stefanova, haora mismo en casita.

proyecto, las hormonas nos rebolican un poco, animate mañana sera otro dia.

Alba, mucho animo y muchos besos.

A las demas, chicas cuidarse como dice ale.

Chao, besos a todas.
tesa

C
caiwei_6301881
15/4/09 a las 20:43

Hola a todas
veo que todo va bien. primero que nada mandar un beso muy grande a lotho y a su peque y mami.

ALE, que bien que pesos mas buenos tienes, ya mañana ingresas he leido, mucha suerte y ya nos contaras, un beso muy grande.

PROYECTO, tu tambien que pesitos un kilo una y 850 la otra nena vaya campeonas.

STEFA. ya mismo en casa ya veras como cuando llegues engordan.

TESA tu tambien a cuidarse ahora he que ya casi estas lista tambien.

ALY me alegro de que todo vaya mejor

a mi tambien como a ti aly me ha tocado bastante los ultimos acontecimientos, y estoy bastante asustadilla, sigo con el follon de la habitación, la ropa y el armario que no me acaba de llegar, jolin he pillado todas la vacaciones de valencia, las fallas , semana santa, y segun me dijeron ayer estaban retrasados total que hasta la semana que viene, uffffffffff se va atrasanto todo y eso que empeze con tiempo, luego al lavar la ropita, toca plancha ummmmmmmmmmmm como me gusta voy haciendo un ratito cada dia, porque la verdad es que estoy bastante cansada no se si sera anemia, pero a veces me pega un bajon que me falta hasta el oxigeno, mañana me toca ginecologo a mi a ver que me dice el señorito, tengo el resultado de la prueva del azucar y supongo que me mandara otro analisis porque solome ha echo un analisis de sangre el del principio, y eso si el mismo resultado me lo ha dado dos veces, respecto al cuello del utero como no me lo mide pues no se que deciros, dice que eso solo tiene importancia hasta el final, nose no quiero rayarme pero entre la atención, y los sucesos como que estoy cagada y no quiero pensar mucho asi que voy haciendo faena y asi tengo la mente ocupada. yo no tengo las piernas hinchadas ni nada eso si tengo barriga, pero solo barriga con mi hijo me engorde toda yo estaba echa un tonel pero estos no me dejan, ya peso 77 , y me cuesta bastante moverme, a veces me tira tanto la piel de alrededor del ombligo si a eso se le puede llamar ombligo , que me duele y eso que me pongo un huevo de crema, antiestrias, rosa mosqueta, aceite, de todo, para perder el tiempo claro porque mi hijo me dejo la barriga hecha un mapa cartografico, estos no se a ver si consigo que no salgan mas rios ni montañas, jjejejejejejej, por lo demas deseando que llegue ya el dia. bueno mañana os contare como meha ido con el Sr. ginecologo y a ver que me dice, un beso para todas.

Esther Dani (2a) zipi y zape 26 semanas.

a por cierto esta palma me he echo las primeras fotos a ver si consigo colgarlas, y digo las primeras si porque no tenia ningunas de verdad (soy mu tonta) tambien hare otra a la habitación para que la veais .

J
june_5294664
15/4/09 a las 22:33

ana con x ¡ 760gr de coraje e ilusion¡¡¡¡
Hola, chicas,soy la madre de Alba, y estoy emocionada con el nacimiento de los trillis de Ale¡¡Mucha suerte y todo va a salir bien, hija. Me alegro tb. de que las demas vayan poco a poco, veo que ya hay varias que van a ser madres pronto.....me alegro un monton por vosotras...habeis peleado tanto....
Os cuento, ANA con X tiene ya 23 dias, pesa 750gr.(nacio con 560) y es nuestro pequeño milagro...Hoy le han retirado los sueros y solo tiene la alimentacion y el respirador...sus padres estan contentos...Creo que tiene muchas ganas de seguir con nosotros y pertenecer a esta familia, y es tan peleona que lo esta consiguiendo. A veces no escribo porque todo ha sido tan triste y me da miedo asustar a las chicas...pero es una realidad, la nuestra ,y la tomamos cada vez con mas alegria.
Hace 3 dias que mi hija Alba y su marido se fueron a su casa, y me noto como vacia, y contenta de que empiecen a hacer su vida, con su hijita. Conozco la fortaleza de mi hija y la admiro por ello, se que saldra airosa de esta vivencia tan terrible que le ha tocado vivir.
Ella no os escribe por sus razones pero me consta que os lee y seguro que esta pendiente del nacimiento de tus hijos,Ale. Tambien creo que tiene sentimientos encontrados, pero todo eso ira pasando y la alegria de tener a Ana con X podra con todo lo demas.
Bueno, me alegro que stefa vuelva a casa, y que todas esteis bien, con vuestras cosillas...Un abrazo muy fuerte de una madre a otras madres estupendas. Y muchas gracias por acordaros siempre de Alba.

F
fayza_735081
15/4/09 a las 23:23

Hola chicas
Hace mucho tiempo que no os escribo, pero puedo asegurar que os leo casi a diario. Siento tanto lo que ha pasado con los bebes de lotho que me entristece muchisimo. La verdad es que llevo un tiempo bastante alicaída, supongo que por las hormonas, con un poco de depre y un cansancio casi extremo. Solo tengo ganas de dormir y orinar!!!. Bueno pues os cuento que hoy he tenido una eco del gine privado que me lleva y hemos visto al peque. Nada mas aparecer en pantalla le hemos visto dar un giro y moverse cosa que me ha alegrado, pero al mismo tiempo al ver la cara del ginecologo me he empezado a preocupar. Resulta que al principio ha visto "algo raro" en la cabecita de mi bebe, como una mancha y parece ser que tenia los ventriculos algo dilatados. No os quiero contar lo que me ha subido por el cuerpo. De todas formas me ha pedido que bebiese agua y esperase otros 20 minutos y me repetiria la eco para ver mejor la imagen con la vejiga llena. Pues al repetirla, nos ha dicho en los cortes de imagen que ha hecho que sale todo normal y que "no habia dicho nada" pero el primer diagnostico si eso es asi, se lo podria haber ahorrado ¿no creeis?. El caso es que ha estado bastante rato aprentandome la tripa (con la vejiga a reventar) y haciendo estudios detenidos de la cabecita y segun explicaba estaba todo bien. No hay hidrocefalia, ni espina bifida ni algo que se pueda considerar anormal pero chicas, que quereis que os diga, que a mi ya me ha metido algo de miedo en el cuerpo y no estoy tan tranquila como antes. Me han citado otra vez para dentro de 15 dias y ver que tal va.
Bueno un beso para todas, Ale que tengas un dia feliz con tus bebes en brazos y que todo te salga muy bien.
Yolanda 15+4

A
aza_8330003
16/4/09 a las 1:19

Por fi respondanme esta duda...



Estoy de 8 semanas y sta mañana he ido a urgencias porq al orinar sangraba un poco. Me hcieron eco y me dicen q est todo bien, q tiene el tamaño adecuado al tiempo de gestación, q el corazon esta bien, no hay ni principio de desprendimiento ni nada...en fin q todo es normal, ya hasta he dejado de sangrar. Ahora viene mi duda....estoy leyendo el informe q me dieron y dice EMBRION 15-6mm (8 semanas) no entiendo eso....sobre todo porq hace una semana y media me hicieron la primera eco y el embrion media 6 mm....porq ahora sigue midiendo lo mismo...o es q mide 15mm...ay no se estoy hecha un lio. Aunq me dijeron q esta bien, estoy pensando si no esta creciendo Tengo miedillo....como calculan estas medidas???..........Que alguien me respondaaa por fiiiis....

Muchas gracias...besos

N
niema_5320450
16/4/09 a las 14:10

Que contenta estoy!!!!!!!!!!!
X Alba,........y toda la Flia, sabiamos q Ana con X es una super campeona como su mami, y su abuelita.....y seguiremos pidiendo x ella para q siga asi, y pronto pueda estar en ksa con su mami....mucha fuerza Lotho!!!!!!!!!! te queremos....

Yolanda....pobre....q susto, no?....hay veces q los medicos, no se ponen en nuestro lugar, y tiran la bomba antes de tiempo, asi q tranquila, q esta todo bien, y arriba esos animos.....

Cris....pidele a tu matrona, cuando vayas, q te tome la presion y q te pese, x q hay medicos, q si tu no le pides o no le dices, a ellos se les pasa.....

Mj.....ojala ya le tenga a mis bebes en brazos......vamos a ver cuando, ya les estare informando.

Suerte para Ana(violetera) y Esther....a ver q cuentan del Gine....

Ana, cuanto me alegro d q te hayan salido bien los analisis.....a mi tambien se me da x lo dulce, .....y ya sabes para la anemia, a comer de todo....ya vas a tener mas tiempo de estar tranquila en ksita....

Y nada, contarles q voy ha estar todo el dia , x aqui.....esta noche cuando me ingresen, y sepa el dia d la cesarea, ya les informare cuando me los sacan.

Y queria darles las gracias a todas y a cada una de ustedes, x q gracias a todas ustedes, yo pude llevar tan bien mi embarazo, mi reposo, hace mas de 8 meses q estamos en contacto casi todos los dias, y la verdad q aprendi muchisimo, de todas ustedes, y a pesar de la distancia, y de q no nos conozcamos personalmente, logramos tener una conexion super fuerte.....a mi al menos me pasa, eso con la mayoria de ustedes, y pensar, q todas pasamos x cosas tan dificiles para lograr nuestro sueño, y lo vamos a lograr!!!!! gracias chicas x estar ahi siempre, x los consejos....yo voy a seguir aqui siempre....asi como tropi, y blanqui...les prometo....y nada gracias, gracias ,gracias....x todo.....las quiero muchisimoooooooooo y de todo corazzonn......a mis amigas en la distancia...GRACIAS.
Ana,Tropi,Sabri,Tesa, Moniq,Alba,Blanqui,Ester,Nika, Aly,Mj,Cris,Violetera,Meri,Ste fanova,Rosirys,Nefrura,Fefran. ...........a todas ....pido perdon si me olvide de alguien......pero las tengo a todas en mi corazon.....

bueno vuelvo mas tarde....

Ale+Fede,Sofi,Marianita 34+4

A
aza_8330003
16/4/09 a las 18:02

Gracias tropi y cris...


Por su ayuda¡¡¡ estoy mucho mas tranquila....ayer deje de sangrar, pero con respecto a eso tengo mas dudas.... vamos a ver, nos dijeron a mi marido y a mi q no tuvieramos relaciones... eso porq??? Hay chicas que les han dicho q pueden??? Es malo que la penetración o el orgasmo???...porq estoy pensando puedo tener relaciones sin penetración... q piensan....ahora lo intentamos un poquito solo con preambulos pero sangre...y no sé si sera por el sangrado de ayer...o por la excitación...Ayyy perdonen si soy tan ignorante sobre este tema pero el dr. no nos explico las razones y leo tantas cosas q me confundo...

Gracias nuevamente

Un beso

C
caiwei_6301881
16/4/09 a las 18:16

Hola
acabo de llegar del ginecologo y os pongo al corriente, del cuello del utero como que ni lo mira, asi que me lo tomare con calma y hare reposito para evitar problemas, los dos niños estan perfectos, uno me pesa 930 gr y el otro 810 , eso si me ha dicho que me tome todo con calma y que no haga casi nada vida tranquilita porque si un embarazo normal consume pues dos necesitan toda la energia para ellos, la prueba del azucar perfecta, y nada mas.

Bueno un beso para todas, otro para ale en especial que le queda ya casi nada, y otro muy muy grande para lotho y su beba que esta peleando como una campeona.

F
fayza_735081
16/4/09 a las 18:48

Hola gordis
Como estais hoy?. Yo sigo de bajon, si es que entre las hormonas y este tiempooo, quien se anima??. Weno, por lo demas un poquito mas tranquila despues del sofocon de ayer aunque estoy a la espera de la proxima eco a ver que pasa. Ana, Nika y Ale me alegro mucho que esteis bien y engordando que es lo suyo aunque a ti Ale te queda bien poquito para adelgazar de golpe ehh?. Un besito muy, muy gordo para ti y para tus peques cuando les veas y no se te olvide darselos de mi parte!!!. Me acordare mucho de ti para que te salga todo estupendamente.
A Alba y su pequeña ... le deseo de todo corazon que tengan fuerzas y coraje para que todo siga bien y que tambien les den muchos besines cuando puedan darselos de mi parte. Me acuerdo mucho de vosotras tambien.
A todas las demas, un abrazo que hoy me hace falta daroslo y un besito tambien.
Yolanda 15+5

H
hiba_5829165
17/4/09 a las 15:46

Foro:embarazadas por fiv
Hola a todas, me hicieron la transferencia el 27 y el test a dado positivo, ayer fui al gine y me dijo que parecía que se veía una vesícula de unos 3 mm, me quedé un poco chafada, ya que me imaginaba que se vería algo más, alguna os hicistéis una eco a los 20 días de la transfer ?, se veía algo ?

Gracias, estoy preocupada.

Saludos

A
an0N_961827499z
18/4/09 a las 10:32

Buenos dias chicas
Como va la cosa?
Bueno, yo mas o menos bien, aunque esta semana estoy ya pesadilla, ya voy que parezco una campana, y como son cada vez mas grandes pues pesan, este finde le are una fotico a mi barrigota y la colgare, ya estoy casi de 31 y espero aguantar mas.

Aly, Proyecto, vosotras teneis una pancita muy chula, estais guapisimas, aly yo he enpezado las clases preparto esta semana, un poco tarde para mi, solo voy a las charlas asta que me canse, ya ves la medica me a dicho que haguante unas 4 semanas pues alomejor voy la semana que viene y ya esta porque no me apetece, pero vosotras aprovecharos que tanto el ejercicio como las charlas estan muy bien

Proyecto, yo tampoco duemo por las noches que rollo, no se como ponerme para estar comoda y no hecerles daño, y eso si como ati se montan unas fiestas de las gordas jajajaja, cuando nazcan no vamos a parar.

Stefanova, mejorate guapa, haora mismo estas en casa y es cambio de aires te va a venir genial.

Cris, tranquila, que eso lo notan los peques y no es bueno, no hagas caso y ya esta, en mi caso yo vivo en un pueblecito y tengo a mi madre en la ciudad, ella quiere venirse a casa con nosotros para ayudarnos pero mi marido no quiere, ya veremos que hago yo sola con las tres.

Nika, que bien de compras por el mercadillo, ami me encanta pasearme pero como ahora no me puedo comprar nada, que jabia jejejeje.

Violetera, guapa, esos pensamientos son normales, poco a poco lo ves todo menos complicado, solo tienes que organizarte y sobre la marcha, para cualquier duda ya sabes pregunta lo que quieras, yo tengo ya pesamientos echos pero cuando nazcan ya veremos.

Rosirys, un saludo, hacia tiempo que no te leia por aqui.
Lotho guapa, que siga todo bien.
Amagat, porfin de baja, a descansar maja que ya te toca.
Ale, que estamos en ascuas dinos algo tu o tu marido.

Chicas, os dejo que esto de no entrar todos los dias hace que escribamos un testamento, un besazo a todas y buen fin de semana.
tesa+trillis (30+6)








A
an0N_961827499z
18/4/09 a las 10:39

Rosirys
Hola guapa, yo no tengo tu caso poque yo las tengo a las tres en bolsas diferentes pero as pensado que en vez de tres estubieras de cuatro y uno no haya evolucionado? el medico te habra dicho algo al respecto.
Chao
tesa

L
liu_5692595
18/4/09 a las 12:07

Hola cariños!!!!!!!!!
Veo que todo va viento en popa.... Cris, a tu suegra ni la escuches, ahora tienes que concentrarte en tuyo.
Anna, esos miedos son normales aún con un solo bebé, y van a ir creciendo en el embarazo, y se te echarán encima cuando nazcan, pero mírame a mí, mis niñas cumplen mañana 2 meses, y aquí estoy, desayunando tranquilamente y escribiendo. Dan mucho trabajo, pero se puede llevar. En cuanto al dinero, te cuento que yo hasta ahora no he notado demasiado el gasto. Sólo en la leche de prematuros, que ya se la quitaron cuando cumplieron el mes. Ahora Nestlé me ha enviado leche suficiente para no tener que comprar en un par de meses.... Los pañales los compro en Mercadona, son baratos y no les hacen daño. Y me han regalado también pañales y leche algunos familiares. Y otros ropa, que tampoco he comprado nada, y cositas de aseo, que tampoco he comprado. Y no necesitan nada más, sólo cariño y atención...
Ah, el carrito te aconsejo que lo compres de segunda mano, el mío gemelar es muy caro y si no fuese porque me lo regaló mi tío, lo hubiese comprado como Tropi, en e-bay. Así que tranquila, que no es para tanto.
Acquario cariño, que tenemos un café pendiente, a tu marido no mirarlo, que eso ya lo recuperaréis más adelante, si vuestro bebé os deja, claro....
Los mejores deseos para Ale y Alba, y muchísimos besos para todas!!!!!!!!!!!!!

A
aza_8330003
18/4/09 a las 18:58

Blanquitaaaaaa¡¡¡¡


Me alegra saber de ti y tus peques¡¡¡ nos das mucho animo¡¡¡ Me pondre seria con el cage tan prnto pasen estos vomitos q ya me he acostumbrado a ellos, pero igual deseo q se vayan jajaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me encantaria conocer a tus nenas¡¡¡ y

Un beso a todas las demas y gracias por sus consejos...Desde Sevilla les deseo y buen y lluvioso fin de semana

A
azul_6063375
18/4/09 a las 19:08

Muy nerviosa
Hola chicas, como ya osconte me hicieron la trasfe el 26 de marzo y la beta el dia 8 me dio positiva con un nivel de 777, por lo que estoy embarazadaaaaaaa!!!! el problema viene por que tengo la eco el dia 23 pero levo dosipa co dias con dolores muy fuertes de trmo si me fuera a venir la regla y eso me tiene desconcertada, no se que hacer, PODEIS DECIRME SI ESTO ES NORMAL? DEBO IR AL MEDICO? NO SE QUE HACER ME DA MIEDO QUE SALGA MAL O SE PARE.

A
an0N_961827499z
18/4/09 a las 19:55

Hola
Si que el dia esta lluvioso, pero bueno en casa reposando se esta bien.
Aly, yo he optado por un carro de uno y otro gemelar, en su dia valore la posibilidad de comprar uno de tres pero pensamos que era demasiado largo y con el peso de las niñas seria muy aparatoso el ir por la calle.
Yo tengo el twin two de jane, lo he comprado de segunda mano porque nuevo vale sobre los 800 euros y asi me ha costado 350 euros, y el individual me lo a dado una amiga que ya no lo queria, chica tu miralo porque estos carros los usas dicen hasta los 6 meses, yo espero sacarle todo el partido que pueda y despues me compare silletas paralelas y una simple.

Blanquita, gracias, tus consejos nos vienen muy bien porque yo aun tengo dudillas que hasta que no esten aqui no voy a saber como actuar.
chao
tesa

A
an0N_961827499z
18/4/09 a las 19:58
En respuesta a azul_6063375

Muy nerviosa
Hola chicas, como ya osconte me hicieron la trasfe el 26 de marzo y la beta el dia 8 me dio positiva con un nivel de 777, por lo que estoy embarazadaaaaaaa!!!! el problema viene por que tengo la eco el dia 23 pero levo dosipa co dias con dolores muy fuertes de trmo si me fuera a venir la regla y eso me tiene desconcertada, no se que hacer, PODEIS DECIRME SI ESTO ES NORMAL? DEBO IR AL MEDICO? NO SE QUE HACER ME DA MIEDO QUE SALGA MAL O SE PARE.

Maria
No te apures y ten tranquilidad, esos dolores de regla tambien son sintomas de embarazo, relajate y espera a tu cita con el medico.

N
niema_5320450
19/4/09 a las :08

Holaaaaaaaaaaaaaaa
Como estan????......todavia no las lei....estoy informandoles primero y desp las leoo.....
Estoy en el Hospital, super bien....todavia nose nada de la cesarea, ahora me estan haciendo los monitores,ecos y desp ver para programar.....asi q el lunes he de tener noticias de la cesarea.....ya quiero q me saquen........o q me digan una fecha!!

Yo estoy bien, pero la panza pesa mucho!!!!.......

Lotho!!!!!! le mando un beso a Ana con X....fuerza

besos a todas ahora las leo!!!!!!!

Ale+Fede,Sofi,Marianita 35+0.......gracias dios mio

A
an0N_961827499z
19/4/09 a las 10:44

Buenos dias
Ale!!!!!!! que alegria saber de ti, si, que deves estar pesada y como dices con ganitas ya de que te los saquen, pero demomento ya estas hay, tranquila.

Yo esta semana no estoy muy bien, ya se me hincharon los pies y la barrigota me pesa tambien de lo lindo, no se cuanto cogeran de peso de ahora en adelante pero espero que mucho y me las saquen prontito.

Violetera, lo del carro depende de cada una, donde viva y las comodidades, yo pienso que sola nunca voy a estar, o bien mi madre o mi suegra o alguna vecina vendra a hecharme una mano y si hay que salir saldremos dos, pero si tengo que salir por obligacion yo sola me pondre un canguro y el carro de 2, pero que con tres hay que pensarselo. aveces me gustaria vivir en el campo o en una casita con jardin, pero vivo en un piso y en el ascensor no cabe el de 2 imaginate el de 3.

Mj, haber si sete pasa el dolor de muelas que deve de ser malisimo

Dormilonas arriba que ya es domingo y hay que disfrutar del dia.

Bueno chicas, chao
tesa+trillis (31 semanitas)

A
an0N_961827499z
19/4/09 a las 10:46

Cris
Que eras tu la del dolor de muelas, perdona hija que me lio con los niks.

C
caiwei_6301881
19/4/09 a las 11:25

Hola a todas
Ale hola animo, me alegro de que estes bien, piensa que cuanto mas esten en tu barriga menos estaran en el hospital y mas maduritas estaran, asi que campeona, si ya solo queda el ultimo sprint (no se si se escrib asi) un beso.

Cris, mira como no creo que te la saquen, te contare lo que me dijo un amigo, no se si es cierto pero por provar, dice que para que no te duelan las muelas cuando te laves la cara primero te seques las manos y luego la cara, a el dice que le dejaro de doler las muelas y las tenia picadas y echas un asquito. animo.

violetera, partiendo de la base que ya con un carrito individual, cohibe con uno de tres flipas, piensa que luego puedes llevar una en una bolsita de esas que se cuelgan a la espalda. yo espero mellizos pero tengo uno de 2 años y creo que eso de ir a comprar solita se acabo. ademas no creo que sea comodo pero eso es lo de menos no??? bueno un beso. ya veras como nos apañamos.

enhorabuena y bienvenida maria, los dolores, vomitos, sabor a metal en la boca , mas flujo, ascos, etc son sintomas del embarazo tranquila, pero si te quedas mas tranquila conmentaselo al medico.

LOTHO un beso muy grande para ti y otro para tu mami y tu princesa luchadora, ok animo .

Stefanova, hey que ya queda poco para que vuelvas para españa, respecto al hierro , intenta tomar zumos de remolacha que dicen que tiene mucho hierro o eso me djo el naturopata, un beso y me alegro que estes mejor. respecto a lo de los nombres yo sigo igual tengo uno alex pero el otro estamos en duda como teniamos la esperanza de que fuese niña pues los nombre de niñas los teniamos controlados pero ahora no sabemos como llamar a zape. asi que de momento los llamo asi zipi y zape.

Blanquita, hey como va, veo que de coña, bueno esplica al final leche o pecho, como lo has echo, sigo con esa duda algunas veces me digo que es bueno para ellos y para mi y otras veces piens que va a ser un royo. no se, bueno un besazo muy grande para ti y tus preciosas nenas.

Agamat, por fin de vacaciones laaaaaaaaaaaaaaaaargas ahora a disfrutar del embarazo que te lo has ganado guapa. un beso.

Alycia, pues a mi el liquidit no me desagrado, claro que en donde yo me hice la prueba del azucar me lo dan de la nevera porque asi esta mas bueno y entra mejor, el que medieron sabia como a flas dulce, con sabor a naranja. preguntales si lo puedes tomar frio. pasa mejor. respecto a las clases de parto, no creo que los haga, ya con dani solo hice una clase que me dieron la lactancia, y no puede hacer los ejercicios por prevenir asi queno voy a apuntarme, ademas si es con cesarea que casi seguro tampoco voy a necesitar clases. bueno un beso muy grande.

Suerte tranquia no quieras correr mira para saber como estaran mas o menos cada semana tienes unas paginas en internet que si pones embarazo semana a semana te dira que medidas tiene y sus evoluciones es super chulo ya veras.

Proyecto me alegro que estes de coña oye para colgar las fotos como hago es que la resolucion que tienen las fotos es muy alta y no me cojen. suena bien eso de las 26 semanas he!!!!! un beso.

Nika cuando vayas almercadillo otra vez da una vuelta por mi que yo tengo un mono que flipas, como el medico me ha dicho que no ande mucho, etc...... pues mi maridin no me deja ir, normal asi que mercadillea un poquito tu por mi, un beso.

Cris, hay con las suegras, creo que todas andamos mas o menos, pero bueno, tu tomatelo con calma, piensa que las hormonas tambien nos gastan bromas y los nervios embarazadas los tenemos a flor de piel, asi que calma, mira los mios puede pasar años que no vienen a vernos vamos que ni siquiera pregunto como estoy les da igual y cuando tu vas se ponen a gritar como si fuera vamos amor eterno, hasta me puso en la barriga la oreja mi suegro pa cagarse, que me entraron unas ganas de pegarle un barrigazo ,cuando estube embarazada de dani 6 mses en cam solo vino 4 veces y 5 minutos subia al cuarto y me decia " hola como va, bueno yo me bajo para abajo y ya me despido asi no tengo que subir despues" tela pero bueno para ellos hacen, yo soy de las que piensa que el tiempo pone a todo el mundo en su sitio y si siembras lechugas no vas a recoger tomates no????? asi que tu tranquilita, un bes muy grande.

Bueno yo contar que sigo bien, engordando, aunque esta vez solo barriga, estos niños chupadores no me dejan nada pa mi, vamos que me voy a quedar como la shifer cuando para jejejejej, eso si los acidos me matan, y estoyn entre la leche y el almax
y las pataditas que me tienen frita cuando se ponen mano a mano parezco el de la pelicula de aliens, bueno un beso a todas las que me deje, que me voy al campo, a que me de el aire a mi y al enano un beso.... MUACCCCCCCC





I
iare_9384042
19/4/09 a las 13:09

¿se puede? ;p
Hola a todas!!! Es la primera vez q entro en vuestro foro de embarazadas por fiv , y me ha alegrado mucho ver que podré contar con la experiencia de todas vosotras durante estos meses ( si todo va bien, claro).

Os cuento un poco, ahora estoy de 7 semanas . El miércoles (6+3) fui al gine a ver mi primera eco, y aparecieron 3 sacos, lo que pasa es que dos de ellos eran perfectitos , pudimos oir su corazón ( fue algo superemocionante !!!) pero el tercero no se oía nada y tampoco se veía el embrión limpio, quiero decir q era como si se hubiera roto...El gine nos dijo q no creía que saliera adelante . El viernes que viene tenemos q volver para ver su evolución y claro, todavía no tenemos el alta de la clinica de fertilidad....
No se si me podéis ayudar, pero quería saber si a alguien le ha pasado lo mismo, como ha seguido el embarazo , y si luego ha perdido a otro . Tb no dijo el gine q al haber empezado el embarazo con tres, aunque se haya perdido uno tan pronto, tendremos que acabar el embarazo como si fueran 3.O sea , que tendría que pedir la baja al séptimo mes.
Tb quería preguntar por vuestros síntomas cuando estabais de 7 semanas, pq a mi los pechos no me duelen (me dolieron a las 4 semanas) tengo muchos gases, sobretodo al final del día y tengo a veces el estómago revuelto, pero ni nauseas ni vómitos , ah! y dolor en los ovarios como si me fuera a bajar la regla....
A parte de tener q coger la baja a los 7 meses, ¿ el resto del embarazo ha sido normal?

Que rollazo os he metido, pero es q el otro día en el gine nos quedamos tan conmocionados con la noticia de q eran 2 o 3 que no le pregunté nada de nada jeje.

Bueno, muchas felicidades a todas y espero q nos podamos ir conociendo poco a poco.










I
iare_9384042
19/4/09 a las 13:44

Gracias mj !
Muchas gracias por contestar... Es que es a veces me da la impresión de que no sentir nada es mal indicio, cuando en realidad debería estar contenta de sentirme bien ¿no?
Me gustaría poder estar feliz por estar embarazada , pero tengo taanto miedo a que algo vaya mal, que me paso el tiempo esperando a la siguiente prueba o a la siguiente eco y luego, la felicidad dura nos minutos , y vuelvo a estar otra vez preocupada hasta la siguiente...

Que difícil todo !!!

Un besito

N
niema_5320450
19/4/09 a las 13:55

Buenas!!!!!!!!!!!!
Como estan chicas??????????

Yo aqui mas aburrida q chuparme un coco......ufffffff no aguanto.........quiero q llegue mañana y q me digan algo...ya!!!!!!!!
Les cuento q estoy re engripada, me duele la garganta.....y no duermo casi nada x las noches.......encima no puedo tomar nada....solo un medicamento naturl q no me hace nada.....

Bienvenida a la chica nueva, te cuento q a mi me paso, algo parecido.....me prendieron 4 embri, le vimos al 4, vi el latido del 4, pero era mas devil q los otros 3....y desp se quedo el 4 embrion.....y reabsorvio solo, nunca manche nada....y sobre los sintomas tampoco, tuve muchos, asi q tranquila q todo te va salir bien....

cRIS.....pobre con dolor de muelas, ojala te puedan dar algo para el dolor x q ha de ser super molestoso.....

Tesa.....ya estas ahiiii.....no te queda mas nada......animo...y ha seguir asi.. q en estas ultimas semanas uno esta mas impaciente...pero tenemos q aguantar

y nada, tengo sueñooooooooo x q no duermo x las noches.....

vuelvo mas tarde, besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y gracias x preg x mi!!!!!!!!!!


Ale+Fede,SOfi,Marianita 35+0

I
iare_9384042
19/4/09 a las 14:10
En respuesta a niema_5320450

Buenas!!!!!!!!!!!!
Como estan chicas??????????

Yo aqui mas aburrida q chuparme un coco......ufffffff no aguanto.........quiero q llegue mañana y q me digan algo...ya!!!!!!!!
Les cuento q estoy re engripada, me duele la garganta.....y no duermo casi nada x las noches.......encima no puedo tomar nada....solo un medicamento naturl q no me hace nada.....

Bienvenida a la chica nueva, te cuento q a mi me paso, algo parecido.....me prendieron 4 embri, le vimos al 4, vi el latido del 4, pero era mas devil q los otros 3....y desp se quedo el 4 embrion.....y reabsorvio solo, nunca manche nada....y sobre los sintomas tampoco, tuve muchos, asi q tranquila q todo te va salir bien....

cRIS.....pobre con dolor de muelas, ojala te puedan dar algo para el dolor x q ha de ser super molestoso.....

Tesa.....ya estas ahiiii.....no te queda mas nada......animo...y ha seguir asi.. q en estas ultimas semanas uno esta mas impaciente...pero tenemos q aguantar

y nada, tengo sueñooooooooo x q no duermo x las noches.....

vuelvo mas tarde, besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y gracias x preg x mi!!!!!!!!!!


Ale+Fede,SOfi,Marianita 35+0

Gracias aletala !
Muchas gracias Aletala!
Me tranquilza mucho saber q lo q me pasa le ha pasado a otras y todo ha ido bien... ¿a ti ya te debe quedar poco no? Todavía no entiendo mucho de semanas y fechas ...

Hasta pronto!

L
liu_5692595
19/4/09 a las 21:08
En respuesta a an0N_961827499z

Buenos dias
Ale!!!!!!! que alegria saber de ti, si, que deves estar pesada y como dices con ganitas ya de que te los saquen, pero demomento ya estas hay, tranquila.

Yo esta semana no estoy muy bien, ya se me hincharon los pies y la barrigota me pesa tambien de lo lindo, no se cuanto cogeran de peso de ahora en adelante pero espero que mucho y me las saquen prontito.

Violetera, lo del carro depende de cada una, donde viva y las comodidades, yo pienso que sola nunca voy a estar, o bien mi madre o mi suegra o alguna vecina vendra a hecharme una mano y si hay que salir saldremos dos, pero si tengo que salir por obligacion yo sola me pondre un canguro y el carro de 2, pero que con tres hay que pensarselo. aveces me gustaria vivir en el campo o en una casita con jardin, pero vivo en un piso y en el ascensor no cabe el de 2 imaginate el de 3.

Mj, haber si sete pasa el dolor de muelas que deve de ser malisimo

Dormilonas arriba que ya es domingo y hay que disfrutar del dia.

Bueno chicas, chao
tesa+trillis (31 semanitas)

Mi carro gemelar cabe en el ascensor
es el nikidom easywalker, míralo por internet que vienen las medidas, y mide tu ascensor, igual te cabe a tí también.

L
liu_5692595
19/4/09 a las 21:21
En respuesta a caiwei_6301881

Hola a todas
Ale hola animo, me alegro de que estes bien, piensa que cuanto mas esten en tu barriga menos estaran en el hospital y mas maduritas estaran, asi que campeona, si ya solo queda el ultimo sprint (no se si se escrib asi) un beso.

Cris, mira como no creo que te la saquen, te contare lo que me dijo un amigo, no se si es cierto pero por provar, dice que para que no te duelan las muelas cuando te laves la cara primero te seques las manos y luego la cara, a el dice que le dejaro de doler las muelas y las tenia picadas y echas un asquito. animo.

violetera, partiendo de la base que ya con un carrito individual, cohibe con uno de tres flipas, piensa que luego puedes llevar una en una bolsita de esas que se cuelgan a la espalda. yo espero mellizos pero tengo uno de 2 años y creo que eso de ir a comprar solita se acabo. ademas no creo que sea comodo pero eso es lo de menos no??? bueno un beso. ya veras como nos apañamos.

enhorabuena y bienvenida maria, los dolores, vomitos, sabor a metal en la boca , mas flujo, ascos, etc son sintomas del embarazo tranquila, pero si te quedas mas tranquila conmentaselo al medico.

LOTHO un beso muy grande para ti y otro para tu mami y tu princesa luchadora, ok animo .

Stefanova, hey que ya queda poco para que vuelvas para españa, respecto al hierro , intenta tomar zumos de remolacha que dicen que tiene mucho hierro o eso me djo el naturopata, un beso y me alegro que estes mejor. respecto a lo de los nombres yo sigo igual tengo uno alex pero el otro estamos en duda como teniamos la esperanza de que fuese niña pues los nombre de niñas los teniamos controlados pero ahora no sabemos como llamar a zape. asi que de momento los llamo asi zipi y zape.

Blanquita, hey como va, veo que de coña, bueno esplica al final leche o pecho, como lo has echo, sigo con esa duda algunas veces me digo que es bueno para ellos y para mi y otras veces piens que va a ser un royo. no se, bueno un besazo muy grande para ti y tus preciosas nenas.

Agamat, por fin de vacaciones laaaaaaaaaaaaaaaaargas ahora a disfrutar del embarazo que te lo has ganado guapa. un beso.

Alycia, pues a mi el liquidit no me desagrado, claro que en donde yo me hice la prueba del azucar me lo dan de la nevera porque asi esta mas bueno y entra mejor, el que medieron sabia como a flas dulce, con sabor a naranja. preguntales si lo puedes tomar frio. pasa mejor. respecto a las clases de parto, no creo que los haga, ya con dani solo hice una clase que me dieron la lactancia, y no puede hacer los ejercicios por prevenir asi queno voy a apuntarme, ademas si es con cesarea que casi seguro tampoco voy a necesitar clases. bueno un beso muy grande.

Suerte tranquia no quieras correr mira para saber como estaran mas o menos cada semana tienes unas paginas en internet que si pones embarazo semana a semana te dira que medidas tiene y sus evoluciones es super chulo ya veras.

Proyecto me alegro que estes de coña oye para colgar las fotos como hago es que la resolucion que tienen las fotos es muy alta y no me cojen. suena bien eso de las 26 semanas he!!!!! un beso.

Nika cuando vayas almercadillo otra vez da una vuelta por mi que yo tengo un mono que flipas, como el medico me ha dicho que no ande mucho, etc...... pues mi maridin no me deja ir, normal asi que mercadillea un poquito tu por mi, un beso.

Cris, hay con las suegras, creo que todas andamos mas o menos, pero bueno, tu tomatelo con calma, piensa que las hormonas tambien nos gastan bromas y los nervios embarazadas los tenemos a flor de piel, asi que calma, mira los mios puede pasar años que no vienen a vernos vamos que ni siquiera pregunto como estoy les da igual y cuando tu vas se ponen a gritar como si fuera vamos amor eterno, hasta me puso en la barriga la oreja mi suegro pa cagarse, que me entraron unas ganas de pegarle un barrigazo ,cuando estube embarazada de dani 6 mses en cam solo vino 4 veces y 5 minutos subia al cuarto y me decia " hola como va, bueno yo me bajo para abajo y ya me despido asi no tengo que subir despues" tela pero bueno para ellos hacen, yo soy de las que piensa que el tiempo pone a todo el mundo en su sitio y si siembras lechugas no vas a recoger tomates no????? asi que tu tranquilita, un bes muy grande.

Bueno yo contar que sigo bien, engordando, aunque esta vez solo barriga, estos niños chupadores no me dejan nada pa mi, vamos que me voy a quedar como la shifer cuando para jejejejej, eso si los acidos me matan, y estoyn entre la leche y el almax
y las pataditas que me tienen frita cuando se ponen mano a mano parezco el de la pelicula de aliens, bueno un beso a todas las que me deje, que me voy al campo, a que me de el aire a mi y al enano un beso.... MUACCCCCCCC





Maldita lactancia.....
sinceramente, no se lo he contado a nadie, pero lo he pasado muy mal con ese tema. No he tenido nada de leche, casi no me ha subido, estuve sacándome con el sacaleches que me costó un dineral cada 3 horas, 10 minutos en cada pecho, y nada de nada, me sacaba un culín de vez en cuando y cada vez se lo daba a una niña. Total, que a los 20 días más o menos decidí que ya estaba bien, me pasaba el día llorando enganchada al sacaleches. Y se me ha ido la poca leche que tenía sola, sin pastillas ni nada, y me encuentro mejor de ánimos, más relajada y menos triste desde que sólo toman bibi.
Sólo que algunas veces parece que buscan teta y me da una penita.... Pero yo hice todo lo que pude, por lo menos tengo la conciencia tranquila.

N
niema_5320450
20/4/09 a las 3:38

informacion interesante
A las mujeres que empiezan su embarazo con un peso normal y que esperan un solo bebé se les aconseja normalmente aumentar de 25 a 35 libras (de 11 a 13 kilos) en los nueve meses de embarazo. A las mujeres con peso normal que esperan mellizos se les aconseja aumentar de 35 a 45 libras (de 15 a 20 kilos). Las mujeres que esperan trillizos probablemente deberían aumentar de 50 a 60 libras (de 22 a 27 kilos).

Los estudios muestran que el aumento del peso adecuado durante las primeras 20 a 24 semanas de embarazo es particularmente importante para las mujeres con embarazos múltiples. En el embarazo de mellizos, el aumento de por lo menos 24 libras (10 kilos) al alcanzar la 24 semana de embarazo ayuda a reducir el riesgo de parto prematuro y bebés con bajo peso. Un buen aumento de peso al principio del embarazo puede resultar particularmente importante en el caso de gestaciones múltiples dado que estos embarazos suelen ser más cortos que los de un solo bebé. Los estudios además consideran que un aumento de peso adecuado en la primera etapa del embarazo ayuda al desarrollo de la placenta, posiblemente mejorando su capacidad para pasar los nutrientes a los bebés.

El Colegio Estadounidense de Obstetras y Ginecólogos (American College of Obstetricians and Gynecologists) recomienda que las mujeres con embarazos múltiples consuman alrededor de 300 calorías más por día que una mujer que espera un solo bebé (un total de alrededor de 2.700 a 2.800 calorías por día). Sin embargo, se aconseja a las mujeres con embarazos múltiples que consulten a su médico sobre la cantidad de calorías adicionales que deben consumir. También deben tomar las vitaminas prenatales recomendadas por su médico, que deben contener por lo menos 30 miligramos de hierro. La anemia por deficiencia de hierro es común en el caso de gestaciones múltiples y puede aumentar el riesgo de parto prematuro.

Espero q les guste.....besos

Ale

N
niema_5320450
20/4/09 a las 10:26

Buenos dias
UFFFFFFFFFFFFFF no duermo mas nada!!!!!!!!......aqui son las 4y30AM....y no puedo dormir, estoy con nebulizacion, x el tema de la gripe, y el dolor de garganta, y x las noches me ataca todo, entonces ya no puedo dormir.....pero aguantar....hoy me han de decir el dia de la cesarea, eso espero....

Y besos a todas, cuidense muchoooooooo, reposen muchoooooooooooooo!!!!!!!


Ale+Fede,Sofi,Marianita 35+1

A
an0N_961827499z
20/4/09 a las 22:22

Buenas noches
Si que hay movimiento por aqui.

Blanquita, yo tengo muchas dudas con eso del pecho pero boy a hacer lo mismo que tu, ojala tenga leche pero si veo que no, no me agobiare directamente al bibe, se deve de pasar mal, querer darles lo mejor de nosotras y no poder, pero tambien se crian sanitas.

Cris, veo que estas un poquito mejor con la muela, que no se te repita guapa.

Amagat, que pesos mas igualaditos, que alegria de que esten bien, ahora a esperar al miercoles para verles las caritas, que emocion. Que mal eso de no poder dormir, yo llevo asi 1semana, me despierto 2 veces en la noche y al final me voy al sofa porque si no no dejo dormir a mi guapo, pero todo sea por mis chiquis.

Hola nika, valla con el constipado que rollo mejorate guapa.

Palma, enhorabuena, relajate que todo va a ir bien, pero el medico esta loco si llevas 3 no creo que aguantes hasta los 7 meses trabajando porque es un embarazo de riesgo y tendras que hacer mucho reposo, yo llevo 3 y estoy de baja desde las 12 semanas, claro que cada una es un mundo pero nunca se sabe lo que puede pasar.

Meri, que no te de otro bajon, tu la mente positiva.

Aly, yo no me he hecho lo de la cuva larga, solo la corta pero si que me han dicho que es muy pero que muy dulce, animo y que no te la tengan que repetir.

proyecto guapa, yo tengo una faja y la verdad ma la puse al principio de comprarmela, pero ahora ya no la uso por miedo a presionar mucho a las nenas, pero es que yo ya tengo una barriga considerable.

Chicas, creo que si que soy la proxima, espero llegar a la semana 35 pero si no no pasa nada, el 29 de este mes tengo eco ya veremos como estan estare de casi 33 ya veremos.

Ale, campeona sigue asi.

Violetera,rosirys,esteval, Stefanova, Mj, a todas las que se me olvidan, buenas noches, y que durmais bien.BESOS

tesa + trilis (31+1)

J
june_5294664
21/4/09 a las 8:24

¡¡¡ganas de vivir¡¡¡
Hola, chicas: una vez mas soy la mama de Lotho, que nos dio un sustillo l el viernes, pero ya se ha recuperado.Tuvo una hemorragia y pasamos la noche en el hospital....Al final consiguieron pararsela con medicacion, pero creo que se asusto mucho y ...a vuelto a mi casa...Y aqui estamos todos, juntos y revueltos......Y ¡pasado mañana ANA CON X cumple 1 MES¡ Y creo que esta semana Alba la podra coger en brazos.....es tan emocionante...
Por lo demas, esperando noticias de Ale y de Tesa,creo, que son las siguientes...Y las demas veo que siguen peleando y disfrutando, como debe de ser¡ ESpero que la chica que estaba fuera de su pais, este ya con su familia, que es donde mejor se esta....Aunque alguna no soporte a su suegra....jaja, yo soy suegra tb. y seguro que mi yerno estara de mi hasta la coronilla.
Un beso muy grande para todas.

A
an0N_961827499z
21/4/09 a las 16:06

Buenas tardes
Esta mañana hemos estado casi todas de compras o nos hemos dormido?

Bueno, yo he estado haciendo mandaos toda la mañana y ahora me tumbare a descansar, hoy me encuentro bien, parece que estan durmiendo, las dejare que sigan en el sofa.

Cris, yo tengo la faja de cinturon y ultimamente cuando me la quitaba veia que se me quedaba toda marcada en la piel y por eso ya no me la pongo, por si les hago daño, seguro que no, pero es una mania que me a dado.

Aly, que bien que tengas ya las cunitas y el carro, pues nada que las monte tu maridin que tu no puedes chata.

Un mes la niña de lotho, que alegria ahora mismo la tiene en casita.

Violetera, yo no he tenido, solo una vez he vomitado porque la cena no les gusto.

Nika, me alegro que estes mejor.

ALE!!!!!!!!!!!!!, ALE!!!!!!!!!!!!, como estas?

Chicas animarse que queremos tener compañia.
Muchos besos a todas.
tesa

M
melina_9537572
21/4/09 a las 17:21

Una preguntilla
Hola chicas,

Me ayudais con una preguntillas. Estoy de 8+1 y hoy noto que me dan dolorcillos de reglas (mas que otros dias pero sin ser fuertes). Me ha parecido leer que es normal tener estos dolorcillos pero crees que puede ser que el dia que teoricamente tocaria venir la regla se puede notar mas estos dolorcillos. Es que en principio, hoy me tendria que venir.

Gracias.. es que estos dias estoy de reposo por un hematoma, aunque en principio por una ecografia nos confirmaron que todo estaba bien, pero el reposo es lo que tiene... demasiadas demasiadas demasiadas horas para pensar y fijarte en el minimo detalle.

Muchas gracias,

chiki

A
an0N_961827499z
21/4/09 a las 21:52

Buenas noches
Hola Blanquita y tropi, estoy con proyecto, si teneis tiempo os lo agradeceriamos mucho, yo tengo cositas pero no se si me quedare corta o me sobrara la mitad que no creo.

Chiki enhorabuena por tu embarazo, estate tranquila que si no manchas no pasa nada los dolores son normales.

Fefa, tu no te agobies que todo llega, luego cuando pases de las 20 semanas te vas un dia y cargas con todo, veras como te sobra tiempo, animo.

Chicas, aun no tenemos noticias de ale, ¿sera que ha sido mami ya?
Un beso a todas y buenas noches.
tesa

C
ceila_8445406
21/4/09 a las 22:19

Buenas noches a todas
Bueno chicas un dia mas,a ver si ale da noticias pronto .
Aleeeeeeeee ya tienes a tus niñas ? Di algo por dios.
Solo he entrado un momento paraver si ale decia algo pero nada.
Chicas no desespereis con las compras,si quereis un consejo ( yo siempre lo he hecho asi,y me va bien)
me lo miro todo y les dejo nota a las de la tienda de lo que quiero.Se lo apuntan con todos mis datos y me dan una copia y enel momento que quiero que lo pidan las llamo por telefono y me lo encargan todo.Si les tengo que dar una señal para que me lo pidan,les pido un numero de cuenta y les hago una transferencia directamente desde mi pc o mi marido se lo lleva,y ya me olvido,cuando lo reciben me llaman y mi costi lo recoge todo (lo que ya han recibido) y lo trae a casa.Ya tengo casi todo de los otros,pero loque me falta para los mellis ya esta mirado ,escojido y anotado,como no me fio de cuando me pondran en reposo o si yo podre conducir (vivo en un pueblo y solo puedes salir en coche) solo me queda llamar y encargarlo.
Bueno ese es mi consejillo.
Estos dias entro poco porque es toy super atareada,al estar tanto tiempo mala se me ha acumulado la faena,ademas me pillo la sorpresa del embarazo haciendo cambios de habitaciones y estaba todo a medias,pues ahora me toca recojer y reorganizar,hasta que no acabe no me relajo.Un besote a todas y aunque no escriba mucho os leo todos los dias para ver las novedades.
Hasta mañana
Meri+mellis (15+1)

A
an0N_961827499z
22/4/09 a las 18:27

Buenas tardes
Hola, mj veo que tu peque no te deja dormir va a salir fiestero como las mias que no paran ni un segundo,y si, aveces tambien tengo un hambre como si no hubiese comido en años, pero bueno lo aguantamos por ellos.

Cris, el panico al dentista es una cosa irremediable, yo iba antes de quedarme en estado, entraba nerviosa pero luego se me pasaba, ya veras que tranquila que te quedas luego.

Amagat, ya nos contaras que tal la 4D y pon alguna fotito de tus retoños si se dejan ver.

Bueno chicas yo estoy en casita, ya no puedo hacer casi nada pero me resisto a estar todo el dia en la cama, salgo a pasear por las mañanas porque estan haciendo unos dias maravillosos como dice violetera.

Ale, te extrañamos.
Besos a todas.
tesa

C
caiwei_6301881
23/4/09 a las 4:40

Hola
veo que anda bien, todo, Alba me alegro de que puedas coger a tu nena, eso os hará bien a las dos un beso y animo que cada dia es una lucha ganada.
Ale campeona ande andas, que no sabemos nada de ti y nos tienes nerviositas.
bueno me he tenido que levantar para tomarme un almax la acidec me estaba ya subiendo y me tenia echa un asquito pero que le vamos a hacer gajes del oficio, asi mientras se pasa aprovecho y os escribo y leo un ratito que luego durante el dia voy bastante liadilla y los ratitos libres que tengo son para reposar, y dormir, bueno contaros que estoy hasta la azotea, todavía no me hallegado el armario para flipar , pero esque la cenefa que me faltaba, un rollito de 5 m que pedi el mismo dia que recogi la otra porque decidimos al final ponerla en toda la habtación le esta haciendo la competencia, desde antes de semana santa la virgen, cuando nos tardo 3 dias los dos rollos que compramos al principio hay que jod.... el armario me llegará este sabado segun la dependienta del expomovi me tienen que llamar para ver si llega por la mañana o por la tarde, pero tampoco llama, a veces me entran ganas de cuando tenga que pagarles decirles que la fabrica de la pasta tambien cerro por vacaciones y no tiene los billetitos fabricados pero luego piensas y que le vas a contar a los pobres montadores, agggggggggggg. que cabreo al final se me a acumulado todo, tengo que hacer un monton de lavadoras, porque la ropita la guardo bien pero como la meti en unas cajitas de carton pues la lavare toda y la planchare, luego separare por tallas y claro, al final mirare lo de la canastila porque el fin de todo es ver lo que me falta para empezar a comprar. veo que algunas estais indecisas en las compras bueno yo os digo como tropi no os volbais locas, por ejem.

Sabanitas, quita y pon es decir yo con tres para los mellizos tiro, al tener secadora las quito lavo y seco y las vuelbo a poner.
Toallitas , igual
la ropita es mejor cojerla de t1 dura mas y si los bb salen grande practicamente no la utilizareis, y con mi hijo no utiliza talla 0 supongo que con los mellizos igual necesito un par de conjuntitos para cada uno.
El sacaleche y biberones hasta salir de la clinica y ver como va nada. al igual que el calienta bibes y esterilizador de bibes, de todas formas el que va muy bien es el del mercadona de micro, que vale 12 euros. no os gasteis una pasta no merece la pena, es el mismo que el de suavinex pero mas baratito.
los pañaes no os paseis comprando de recien nacido que enseguida cambian de talla, yo con mi hijo compre un paquetito pequeño, pero claro dani peso 3.600 asi que enseguida le puse la siguiente.
La cremita del culo, corporal, y jabon, al principio de no poder lavarlo yo usaba de cremita la mustela, que la pones y luego la retiras y como un baño mas o menos, pero mas adelante me gusta mas la sevamed, estiende mucho y huele de maravilla, para el culete no he comprado cremitas porque como solo le ponia cuando la necesitaba y estaba irritado, ademas lo que va muy bien es que cuando le veais un poquito irritado al acambiarlo le laveis con agua y jabon, se les va al poquito y no llegan a hacer irritaciones fuertes, yo no compre ninguna con las muestras delas canastillas he tenido ,a siempre despues de lavarle el culito bien sequito, lo secais con un secador si hace falta (sin chumascarle el culo) por cierto tambien podeis llevaroslo al hospital para vosotras si teneis parto natural para secar los puntos del chichi despues de lavarlos es impotante que esten sequitos. la colonia al principio tambien la compre de farmacia, cuando fue mas grande ya compre la nenuco de toda la vida, el suero muy importante, y unos palillos de oidos para sacarle los moquitos cuando son pequeños, el suero ademas sirve para lavarle la carita con las gasitas o unos algodones, el alchohol para el ombliguito pero no el de 96 sino que es uno especial, preguntad en la farmacia, las pezoneras y demas hasta no llegar el momento nada no sabeis si las necesitareis o no.
Chupetes con dos o tres por si se os cae, la correita para el chupe, ojo que no sea de metal , por cierto la suavinex se rompen un monton. yo me harte a comprar, yo lleve una mudita para cada dia es decir 4 y una porsi, no creo que haga falta mas y en caso siempre la mami se la puede llevar lavar y traerla al dia siguiente. El colchon como dice tropi no hace falta que sea de viscolatica ni nada por el estilo, que no os metan nada, porque cuando son bebes pesan muy poco y no lo suficiente para doblar el colchon es mas necesitan que se durito, y la viscoelastica se pudre si se moja, y si se mean se estropean. asi que el de coco normal con muelles que vale 30 e vale. para la cuna en sabanas igual, quita y pon, yo compraria la chichonera y la colchita no porque luego es un coñazo, que luego practicamente no se le pone, al final he comprado un nordico de cuna, pero ya os contare porque mi prima me haecho llegar el conjunto de ella poque como ahora necesito dos, y mi madre me ha dicho que es como un saquito ya os dire si lo veo practido y como es. De ropita de primera puesta no os cargueis que luego os regalaran eso si de bodis tener bastantes como uno para cada dia, porque sobre todo las que tengais niños el pito pa abajo, poruqe sino luego hacen pipi y se les sale todo y se ponen chorreando, bueno si me acuerdo de algo mas os lo cuento, claro segun mi experiencia, bueno un beos a todas, voy a ve si duermo un ratito ahora que se me ha pasado la acidez. MUACCCCC

C
caiwei_6301881
23/4/09 a las 15:53

Hola otra vez
que bien agamat me alegro de que hayas visto a tus nenas muy bien, yo no me la he echo la 4d, para mi hijo me la quise hacer pero no pude por lo del reposo y esta vez pues no se me lo estoy pensando pero quizas ya sea tarde hasta cuando se ven bien.

Cris, con mi hijo compre tantas cosas que la mitad no use, sacaleches, tengo dos esterilizadores el de micro y el de las pastillas, todavia tengo jabones que me compraron, ropa que compre y que me regalaron que a la hora de ponersela ya no le valia, arrullos la de la tienda me queria meter 4 cuando como mucho 2 quita y pon y son la secadora con uno vas que chutas, mantitas compre una y luego me regalaron 3, bueno una locura, eso del nido dicen, un gasto acojo....... que luego te arrepientes por lo menos es mi caso, no quise hacer lista porque me parecia un poco uffffff nose, pero ahora estoy apuntando lo que me hace falta y a quien pregunte a pedir porque al menos asi se que lo que gasten sera util, yo pedire pañales, cremitas corporales, jabon de baño, y cosas asi, que a la larga ban de coña, con lo que me volbi loca tambien fue con los biberones, bueno tenia para un regimiento, con deciros que tengo 4 guardados nuevos con tetina y todo para los mellizos, y eso que se han roto o los he tirado por uso ya, bueno lo mejor es tener poquitos y cuando se rompan ya esta. por cierto a mi los que me fueron bien son los chico, los suavinex el niño se atraganta, y los tigex van como el culo, pero eso tambien va a preferencias y a niños. pero bueno el caso es que despues de la esperienca seguro que compro algo inutil, supongo que es hormonal. ademas a mi por lo menos lo que he comentado antes cuando te ven como primeriza, ilusionada, con tantas ganas de tener cositas para los peques pues ale a meterte todo lo que puedan. A por cierto otro truqui, que yo uso y a mi madre hasta a ella me dijo si lo llego a saber, pues yo no me compre el babycook, me lo dejaron va bien, pero hay que hacer la comida cada dia, al principo te salen dos platitos pero despues solo es uno y claro es un poco coñ----- pues yo que hago, un dia le hago pollo, y hago cantidad, compre unas tupers quele caben la cantidad de un platito, lo que ha de comer, le pongo el plato del dia y lo otro lo congelo en monodosis, con una etiqueta que dice que es, y cuando lo hize, a dia sigiente hago cordero, igual, y con la cena igual asi siempre tengo en la nevera comida congelada luego la saco y ya esta, incluso si me voy a comer fuera a casa de mi madre o suegra me lo llevo lo congelado lo descngelo en el micro y arreando, estuve buscando un termo para llevar la comida calentita, pero me comentaron en la farmacia que es mejor llevarla congelada o potito porque en la comida caliente es cuando proliferan las bacterias y es peor asi. aqunque en tienda de bb seguro te lo intentan meter.
Bueno espero que lo del pipi no sea infeccion, ya nos diras. a por cierto yo tambien esperaba una niña, ya que mi prima me decia que me iva a pasar toda la ropita y encima le nacio por la msma fecha bueno yo la mar de contenta, pues no es por desilusionarte a mi me paso lo mismo uno lo vio pero el otro no y al final dos pitos, asi que, compuesta y sin niña ( y no pienso ir a buscarla jejejejejejej)

Ale, cuenta algo hija que estamos en ascuas.

Agamat, es que tiene guasa, que estamos en crisis que no hay trabajo etcc......... y despues resulta que para algo que compras te tarda una eternidad, es increible, al final hoy me han llamado para el armario el sabado por la tarde y la cenefe no se nada, pero nada pues si llega el armario antes la cenefa se la tendra que quedar el porque no voy a mover un armario para poner la cenefa, el mismo, es increible, pero bueno como dices hay que tomarselo con calma porque si no entre las hormanas del embarazo y las del cabreo pa que, yo que voy haciendo chino chano las cosas porque entre la barriga, la ciatica que a cada poquito te pega un pellisquito en el culo como digo avisando de que esta ahí, cuesta hacer las cosas un mundo.
bueno os dejo tranquilas que entre la charla de antes y la de ahora, menudo rollo os estoy soltando parece ue he comido lengua. jejejejjejejej un beso a todassssssssssssssssssssssssss ssssss

MMMMMMMMMMMMUUUUUUUUUUUUUAAAAA AAAAAAAAAAACCCCCCCCCCCCCCCCCCC CC

A
an0N_961827499z
23/4/09 a las 21:15

Buenas
Chicas vaya lista mas completa, muchas gracias por vuestras experiencias, acabo de entrar y hoy si que estais activas.
Amagat que ilusion, se an visto las dos, eso es una tranquilidad y un recuerdo para toda la vida.Los mareos si que son normales tanto tiempo boca arriba pero ya pasó.
Cris, eras tu la de la limpieza bucal? a que no ha sido para tanto, estando embarazadas nos sale de todo que vamos a hacer.
Aly, la curva larga bien por lo que veo, habras pasado un mal rato pero merecio la pena.
Estheval, que se te pase pronto la acidez maja y puedas dormir, yo ultimamente tampoco duermo pero es por la postura, no puedo hacerlo si no es del lado izquierdo claro, pero ni puedo boca arriba ni del lado derecho, no puedo ni darme la vuelta ,estas niñas no me dejan, cuando mi marido se pone a roncar me da una envidia de lo agusto que esta y yo no puedo.
Bueno chicas que paseis buenas noches.
tesa


L
liu_5692595
23/4/09 a las 21:41

Mi lista para trllis
Para la habitación:
Las cunas al principio no son imprescindibles, mis niñas duermen cada una en su capazo, porque son pequeñas para una cuna cada una, y grandes para compartir cuna.
La cómoda-bañera aún no la he estrenado, la baño en el lavabo porque preparar la bañera es un rollo. Cuando sean más grandecitas no tendré más remedio.
Un armario mediano es suficiente para las 3. Tened en cuenta que al principio necesitáis más cajones que perchas.
Tengo también un par de estanterías y un guardapañales.
Muy importante desde el primer día un aparato antimosquitos!!!!!!!

Ropa:
Para los mellis y trillis, algún conjunto para prematuros para salir del hospital y ponérselo sin parar los primeros días. Luego se quedará pequeño.
Dos bodys de la talla 00 para cada uno, y dos polainas de la misma talla.
Al mes o antes empezaron mis niñas con la talla 0 y ahora están con la talla 1, aunque a Macarena le puedo poner algunos de la 0 que le quedan más o menos bien. Lo más viejecillos que me han dado los uso para dormir. Son mejores los que no tienen que meter por la cabeza, que les molesta mucho.
Muchos pijamas, al menos 4 para cada uno, porque a veces se manchan comiendo, o se llenan de pipí, o vomitan... Cosas de niños.... Más cómodos los que se abren el la entrepierna que los que se abrochan por detrás.
Al menos 10 baberos por niño!!!!!! Yo a veces pongo lavadoras sólo de baberos. Para mí mejores los que se abrochan con belcros, y muy importante que tengan plástico por detrás, si no se calan y se manchan. Son buenos y baratos unos blancos lisos de Mothercare.
Yo para estar por casa les pongo unas polainas y algún jersey de los que me handado usados, o unos que me ha hecho mi tía, y para salir las visto iguales.
No compréis mucha ropa, que os van a regalar seguro.
Gasas de algodón, muy útiles cuandoe stán comiendo, sirven para todo. Yo las compré en Mothercare.

Para el baño:
Una esponja para compartir, un gel de baño, una crema hidratante y una crema de pañal. Sólo les pongo cuando lo tienen irritado.
La toalla también la comparten.
Suero fisiológico, un sacamocos.
Gasas estériles, alcohol de 70, para los ombligos.
Bastoncillos, aunque yo no les limpio con eso los oídos.
Termómetro digital.
Un cambiador. Bueno, yo tengo 2, por si acaso. Más el que llevo a la calle, son 3.

Para el carro:
Para la calle yo les tengo un saco para cada una, pero ya hace calor y les pongo una toquilla. Muy importante un rollito para que apoyen la espalda.
Para la casa el rollito se lo hago con una toalla, y las tapo con unas toquillas que me han dado usadas, o unas mantitas polares, o las 2 cosas si hace frío.

En la bolsa para salir:
Yo llevo 6 pañales, 6 baberos y 6 tomas de bibi. Siempre, por lo que pueda pasar.
Cambiador, toallitas, chupes de repuesto (mis niñas no los quieren, pero basta que no tenga para que lo quieran...)
Un bibi de agua y unas gasas.
El cambiador.
Una colonia, un gel y esas cosas en pequeñito.

Y MUCHA PACIENCIA!!!!!!!!!

C
caiwei_6301881
23/4/09 a las 21:59

Hola otro truquito
me he acordad de otro consejito que me dieron, al leer a blanquita con los baberos, cuando ya coman para no lavar tantos baberos, ponedlos al reves por el plastico, que es facil de limpiar con una toallita, asi os evitareis lavar muchos baberos.
a y tambien cuando echen lo dientes que babean muchiimo y siempre van con el pechito mojado para que no se les moje el pechito, ponedle un babero por debajo de la ropa que absorba la baba y iran monisimos y sequitos.

F
fayza_735081
23/4/09 a las 22:25

Hola preñis
Como estais?, creo que mejor por lo que he leido. Bueno primero de todo, quiero darles las gracias a tropi y esther por su lista y mas que nada por sus consejos desde la experiencia. Personalmente les voy a hacer caso en mas de dos cosas que tambien por otro lado veo logicas. De hecho hoy al ir a un hipermercado me he quedado embobada en la sección de bebes y he estado a puntito de comprar un lote de 2 bodies de la talla 1 que luego pues me he echado hacia atrás porque me he dicho, "que es muyy prooonto", aonde vaaaaassss??. Pero vamos el ojo ya se lo estoy echando a varias cositas, como por ejemplo una cenefa muy bonita para la habitación de mi peque, el problemilla es que como todavia no se lo que es pues me paro un poco por si meto la pata.
Por lo demas muy bien, con ardores tambien ya como algunas chicas del foro. La matrona con la que he tenido consulta hoy me ha dicho que puedo tomarme unas pastillas masticables que se llaman rennie o algo asi que dice que van bien y que no le hacen daño al niño pero cuantas menos tome pues que mejor claro está. Os lo digo por si os sirve. También he leído en el foro de embarazo que a muchas chicas les funciona un actimel cuando tienen el ardor y lo que también es unánime parece ser es tomar miga de pan y leche, o también medio plátano o entero según se quiera. Nu se, todo es cuestión de probar, no creeis?.
Un beso muy gordo para Alba y su pequeña ... o ANA con X que es toda una supercampeona y que va a salir para adelante.
Por cierto ¿sobre qué semana empezasteis a notar al bebé?, yo estoy impaciente por sentirle. Y otra cosita, cuando empezasteis a comprarle cositas? ¿sabiais ya el sexo cuando comprabais?.
Besotes gordos a todas,todas.
Yolanda 16+1 . Un pequeñin/a.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir