Foro / Maternidad

Foro:embarazadas por fiv. parte 3

Última respuesta: 1 de septiembre de 2009 a las 21:32
N
niema_5320450
18/7/09 a las 20:19

Chicas
ESTOY PREOCUPADA X CRISSSSS........NO ME HABIA DADO CUENTA Q NO ESCRIBE HACE MAS DE 15 DIAS.....ESPERO Q ESTE BIEN

ALGUIEN SABE ALGO??

BESOS

aLE

Ver también

C
ceila_8445406
18/7/09 a las 20:50
En respuesta a niema_5320450

Chicas
ESTOY PREOCUPADA X CRISSSSS........NO ME HABIA DADO CUENTA Q NO ESCRIBE HACE MAS DE 15 DIAS.....ESPERO Q ESTE BIEN

ALGUIEN SABE ALGO??

BESOS

aLE

Pues es verdad
Se fue para su casa en almeria me parece que el dia 4 y tenia visita con su ginecologa alli el dia 6,quedamos que me mandaria un mail para contarme,pero nada.Me comento que en su casa no tenia conexion a internet pero que se podia conectar con la de algun vecino o algo asi jeje y que aprovecharia al menos para darme noticias,pero yo le mande un mail y tampoco me repondio,la verdad es que me tiene algo preocupada espero que no le pase nada y simplemente es que esta disfrutando del sol y del verano con su niña,tambien anda por facebok,mirare a ver si hay noticias de ella.
Un besote
Meri

C
ceila_8445406
18/7/09 a las 22:20

Noticias de cris
Le he mandado un mensage a su marido en el facebok y me acaba de responder esto.
"Hola, está muy bien, pero no tiene internet en Almería hasta el fin de semana que viene. Ahora mismo le digo que la buscas, jaja.Un abrazo."
Menos mal Un beso a todas
Meri

N
niema_5320450
19/7/09 a las :14
En respuesta a ceila_8445406

Noticias de cris
Le he mandado un mensage a su marido en el facebok y me acaba de responder esto.
"Hola, está muy bien, pero no tiene internet en Almería hasta el fin de semana que viene. Ahora mismo le digo que la buscas, jaja.Un abrazo."
Menos mal Un beso a todas
Meri

Jaajaaa
gracias meri

C
caiwei_6301881
20/7/09 a las 18:51

Hola
me alegro de que cris este bien, bueno un beso muy grande a todas y agamat como estas ya tienes a tus nenes cuenta pronto que estamos a la espera a las siguientes un beso y animo que ya es la recta final, y a las que les quede un poquito mas pues nada que se pasa pronto, y digo el embarazo , luego no jejejejejejejejeje un beso a todas aly vi a los nenes que bueno estan monisimos de san fermin,

un abarzo y un beso muy especial para ana con x que ya casi pesa los dos kilitos y para lotho y su papa y familia.

L
liu_5692595
21/7/09 a las 22:32

Hola chicas
Os contaría que las niñas están muy bien y todo eso, pero realmente entro para contaros que el sábado me voy de viaje con mi maridito a París, a despejarnos un poco, y me he dicho: "lo voy a poner en el foro pa que se mueran las chicas de envidia"......jajajajaja
Y mis princesas están divinas, gorditas, sanitas y supongo que deseando perderme de vista unos días....aunque yo las voy a echar mucho de menos, pero necesito un respiro, ha sido un año muy duro en todos los sentidos y necesitamos desconectar y volver a ser una pareja, no ser sólo "padres", no?
Ya os contaré a la vuelta.
Y enhorabuena las paridas!!!!!!!!!!!!!

N
niema_5320450
22/7/09 a las 19:52

Holaaaaaaa
Felicidades Ana!!!!!!!!!!!

Ahora, les cuento noticias de Ana (Violetera)....
Sigue ingresda, va estar hasta tenerle a los bebes, esta super bien y los peques tambien...lo unico es q crreen q no habra 3 incuvadoras disponibles entonces, pueden q le trasladen a zaragosa o algo asi.....pero todo sea x los bebes!!!!

Blanqui aprovecha.....q envidia sana!!!!!!!!!!!

bueno besos a todas!!! nika fuerza!!!! MJ a ti tambien cariño!!! a todas....
bienvenida a las chicas nuevas!!!!!
Ale

J
june_5294664
22/7/09 a las 22:57

Hola de nuevo
hola atodas y enhorabuena a las nuevas mamas. alguna me habeis escrito un msj pk no sabias nada de nosotras, tranquils que estamos bien, la pqu ya pesa 2100!!!y nada, la semaa que viene el jueves dia 30 l opern para ponerle la valvula de drenaja en la cabecita, no os doy muchos detalle que es un lio, pero bueno,despues haber si consiguen ya quitarle el respi y v todo bien poco a poco. asi que aqui seguims en la lutxa con la nña mas valiente que hay que es esa pekeña hada llamada ana con X ... . un beso para tdoas y animo a las mamas que seguro que todod va genial y vustros bebes estan preciosos.
4 meses en la uci

N
niema_5320450
23/7/09 a las 16:28

Que bien
lo DE XANITA!!!!...........cuanto me alegro de q este mejor...mucha fuerza.

U
ursula_8506108
24/7/09 a las 12:18

Holaaa me podeis ayudar??
Hola chicas no sabeis las ganas que tenia de paszarme a este foro y en mi cuarto intento por fin positivo¡¡¡ asi que estoy atacada, superfeliz pero nerviosa tambien con mil cosas en la cabeza.
La semana que viene me repiten la beta y hago mi priemra eco, espero que vaya todo bien, confio en que si ya que mi beta es buena 300 en dia 14.
No me enrollo mas y os digo mi problema entre comillas vivo en Madrid pero no tengo familia aqui y ninguna referencia de clinicas.
Pertenezco a Adelas y se que la del rosario que esta en principe de vergara entra pero no se si esta muy bien, la veo un poco antigua.
Por otro lado en la quiron me han dicho que hay un medico muy bueno es nueva y tiene todos los adelantos tecnicos y hay una parte de fertilidad o sea que algo sabran del tema que no se si influye luego o no. Pero esta me queda bastante a desmano.
Asi que no se que hacer, si alguien tiene refrencia de alguna y me puede recomendar os lo agradezco mucho.
un beso a todas, pronto espero empezar a conoceros.

C
ceila_8445406
25/7/09 a las 14:57

Hola chicas
Que calor que hace !!!!!!!!!!!!!!! menos mal que por aqui refresca por la noche y con la ventana abierta se puede dormir,bueno el que pueda claro.
Nika y mj ya sois las siguientes, me parece?,que ganitas debeis de tener ,mucho animo para las dos
Un abrazo para lotho y su familia y toda la fuerza del mundo para xanita,a ver si pronto pasa todo esto y se puede ir para su casa.
Crisssssss donde te metes,di algo pronto que se te hecha de menossssss
Violetera animo que cada vez falta menos,aunque ya se lo agobiente que puede ser estar en el hospital por tantos dias,ten mucha paciencia que valdra la pena,un besoooo muy grandeeeeeee
A todas las que me olvido un besote,que parece que en finde se esta mejor el la playa o de paseo que en casa verdad?
Yo igual de reposito por casa y poco mas,con mi medicacion y pasando el tiempo como puedo,no estoy en la cama voy haciendo cositas,preperando maletitas y demas y alternando el sofay la camita a ratitos.El lunes tengo mi gine,que no me ve hace un mes porque estaba de vacaciones cuando me ingresaron,y me controlo su sustituta.A ver que me dice de mis niños,como estan y lo que pesan y como me ve de lo demas,espero que me levante el reposo,al menos para poder salir a pasear y comerme un helado jejejeje.
Bienvenida aroa y felicidades a ver que te dicen en la eco,y esperamos verte por aqui a partir de ahora.
Chicas un beso a todasssssss y cuando pueda sentarme otro ratito voy leyendo y despues escribiendo,bueno lo que puedo,porque sentada es como estoy peor.
Muacaaaa
Meri+ Isaac y Sophie (28+5) porfavor 6 semanitas masssss

N
niema_5320450
25/7/09 a las 17:03

Holaaaaaa
TENGO UNA SUPER NOTICIA
ESTOY TAN FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ .......MEJR LES COPIO LO QUE ME ESCRIBIO MARTA LA AMIGA DE VIOLE (ANA)


Hola!!!
Te escribo para decirte que Anna ya ha sido mami, los bebes están bien, la unica que corre un poco de peligro es Zoe porque pesa 930 gr...luna casi 1kg y Oliver 1,300 o algo asi, la verdad es que he hablado con su primo y con los nervios mas o menos me ha dicho esto!!!
Ella está bien, no he hablado pero porque me han dicho que estaba muy cansada y no he querido molestarla, mañana por la tarde ire a verla y te escribo para contarte.
Muchos besos y estoy super feliz!!

Y DESPUES ESTO

bueno ya he estado con anita!!! todo genial, está dolorida pero despierta y guapisima (sin tripa) menuda cambio...
No he vist a los peques pero me ha dicho ana que estas guapisimos, morenitos con mucho pelo, muy pequeñitos y guapisimos, que ganas tengo de verles!!!!
Bueno me alegra haberte dado una buena noticia, le he dado a ana mil besos de tu parte...en nada estara en casa y podras hablar con ella.
mil besos

AYYY CHICAS QUE EMOCION!!!!! SEGURO PRONTOESTAN EN KSA....
NIKA Y MERI, MJ, AHORA LAS LEOOOOO BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ALE

C
ceila_8445406
27/7/09 a las 13:09

Woooowwwwwwww
Pero como que ya ha tenido a sus bebessssss pero si estaba de muy poquito todaviaaaaa.Bueno aunque parece que todo esta bien,menos mal .Felicidades Annaaaaaa, un besote para esos tres campeones,y un abrazo muy grande para ti,a ver si pronto hablamos.Hoy me toca gine,a las 16h15 a ver que me cuenta ,tengo unas ganas de verlos,ya que en el hospital no me hicieron ninguna eco para verlos,solo monitires y una eco vaginal para medir el cuello de utero,y ya llevo un mes sin ver a mis pollitos.
Bueno,yo por aqui por casita ,trasteando mas que nada,y del sofa a la camita a ratos,solo a descansar cuando me encuentro muy pesada,espero que la dra me deje hacer al menos esto y poder salir a dar una vueltita,aunque sea de vez en cuando.
Como veo que este finde ha estado todo muy tranquilo, a ver si se anima el foro un poquito durante la semana.
Luego ya os cuento que me ha dicho la dra.
pues un beso a todas y a ver que os contais de nuevo.
Meri+Isaac y Sophie (29+0) que ganas tengo de llegar a las 30.

C
ceila_8445406
28/7/09 a las 14:34

Hola chicas
Pue shoy he tenido gine,al final ayer no pudo por que tuvo una cesarea de urgencia y me paso a hoy .Todo perfecto mi tension,mi peso,he cogido 10 kilitos desde el principio,me ha dicho que el cuello esta bien y los nenes tambien,tengo que seguir con la medicacion hasta las 34 semanas al menos,que siga con el reposo,pero que no pasa nada si me muevo por casa y si me quiero ir a comer un helado siempre y cuando este sentadita y sin hacer esfuerzos,que vaya tumbandome durante el dia varias veces y ya esta .Mis niños pesan Issac 1.971kg y Sophia 1.774 y que estan marcando la nena una semana mas y el nene 2 por lo que estamos de coña.Dice que si la cosa sigue asi de bien llegando a las 34 semanas nos podemos dar por satisfechos,aunque cuanto mas mejor claro.Yo creo que sera seguro una cesarea,porque los dos siguen sentaditos,aunque ella dice que se pueden dar la vuelta hasta el ultimo dia y mas yo que parece ser que tengo bastante espacio abdominal.
Bueno chicas,esas son mis noticias,estoy contentisima y queria compartirlo con vosotras.Me voy a tumbar,que ya llevo demasiado rato sentada y me duele todo,ademas estos ya se quejan.
Un beso enorme a todas y vuelvo a leeros en cuanto pueda
Meri + Isaac y Sophia (29+1) gracias dios mio empieza la cuenta atras jejejeje

C
ceila_8445406
29/7/09 a las 11:17

Chicas que nos perdemos
Como se nota el veranillo he nadie por aqui ........ni por alli ...... que pasa todas estais en la playa o en la piscinaaaaaaa
que envidia me dais yo aqui en mi casita trasteando lo que puedo para no aburirme.
Bueno a ver si alguna se cuenta algo,aunque sea lo bien que se lo esta pasando en la playa jejeje
Un beso preñadas
Meri

N
niema_5320450
29/7/09 a las 18:35

Chicassssssss
ESCRIBANNNNN SIIIIIIIIIIIIIIII, NO SE PUEDE PERDER ESTO TAN LINDO

A
an0N_961827499z
30/7/09 a las :46


lo subo

S
sorina_5371548
30/7/09 a las 9:15

Hola chicasss!
Que alegria ver que esto evolucion bine. Yo despues de 4 inseminaciones en mi primera fiv me he quedado embarazada, estoy de 5 + 3 semanas. Mi pregunta es la siguiente vosotras que teneis esperiencias. Mi nivel de beta fue de 2454 a 17 dias posttransfer y no fueron blastocitos, me pusieron dos embriones, pueden ser 2???????

El 21 fue la beta y hasta el 19 de agosto no tengo la eco.
Gracias un saludo.

L
liu_5692595
31/7/09 a las 22:38

Las madres que viajan...
bueno chicas, no tengo mucho tiempo, sólo para contaros que aunque lo hemos pasado genial, la vuelta ha estado un poquito accidentada, porque me he caído en las escaleras del metro y me roto un tobillo!!!!!!
De momento estamos intentando apañarnos con las niñas, ya entraré a contaros cómo va todo....
Besos guapas.

N
niema_5320450
1/8/09 a las 16:03

Holaaaaaaa
Como estan???
Ayy Blanquiii espero q estes bien, yo tb hace una semana me cai en el patio, y me esguince el tobillo, tampoco podia caminar, pero ya al tomar antiflamatorio etc...ya pude pisar, y sigue hinchado ....me duele un poco pero estoy bien....pero lo peor es lo q te ha pasado, ya me paso una vez...uff q dolor..

bueno besos a Nika, Mj, a todas y a la chica nueva bienvenida, ahi subi una foto d mis bebes pero es vieja, es d cuando tenian 1 mes creo, ya subire una actual

besos

Ale

N
niema_5320450
1/8/09 a las 16:06
En respuesta a niema_5320450

Holaaaaaaa
Como estan???
Ayy Blanquiii espero q estes bien, yo tb hace una semana me cai en el patio, y me esguince el tobillo, tampoco podia caminar, pero ya al tomar antiflamatorio etc...ya pude pisar, y sigue hinchado ....me duele un poco pero estoy bien....pero lo peor es lo q te ha pasado, ya me paso una vez...uff q dolor..

bueno besos a Nika, Mj, a todas y a la chica nueva bienvenida, ahi subi una foto d mis bebes pero es vieja, es d cuando tenian 1 mes creo, ya subire una actual

besos

Ale

La foto
ERA DEL HOSPITAL, NO DE UN MES.....PRONTO SUBIRE MAS FOTOS

C
ceila_8445406
3/8/09 a las 14:20

Chicassssss donde estannnnnn
Que nos perdemos ya fui a buscarlo en la 3 pagina.Ya le pedi a mi marido que me repare el portatil,asi puedo conectarme desde donde este,la cama,el sofa el patio,es que me va fatal estar mucho sentady conla hora de las comidas ya tengo bastante.
No me cuento mucho,sigo aqui en casa en reposito y con medicacion,la proxima consulta el dia 12 a ver que me dicen.Yo me encuentro muy bien a parte de pesada y gorda claro jejeje ya voy teniendo las cositas a punto,me llego el cochecito y la cuna,el coche lo compre por internet de segunda mano y la verdad es que he hecho la compra del siglo y la cuna me la ha dado un familiar y solo tendre que darle unos retoques,al final mi cas va a parecer una tienda de cosas de bebe jo...er tengo de todo lo que existe y ahora doble.Mis maletitas estan listas (por lo que pudiera pasar,aunque espero que no pase nada todavia)y ya tengo mi coche grande (el familiar ) limpito y a punto y con sillitas montadas y solo me falta meter las maletas dentro,como yo no puedo conducir y mi marido lleva la furgona del trabajo,pues nos apañamos con el coche pequeño para lo demas.De momento los bebes estaran con la minicuna y una cuna grande,los ire alternando,porquela otra cuna la tiene todavia mi helena y al menos hasta que los bebes quepan en la minicuna,no la sacare a ella para su cama,y tendre a los bebes cada uno en su cuna y ya les montare su habitacion.Bueno chicas no se que mas contarme a ver si apareceis por aqui,aunque solo sea por saludar y saber como estais.
mj tu eres a la que le toca no ahora ? cuenta algo porfi si puedes jejeje
Un beso muy grande a todas y seguid disfrutando del verano,vosotras que podeis.
Meri+Isaac y Sophie (30+0) 6 semanitassssss massssss

C
caiwei_6301881
4/8/09 a las 1:00

Hola
bueno cuarto intento de mandar el mensaje, p......... ordenador

nada blanquita que espero que te mejores ok un beso y a cuidarse.

meri guarda fuerzas que luego verásque divertido.

violetera me alegro de que esteis todos bien, y tranqila veras comoun mes pasa rapidito.

proyecto ya te dire, mas ayudas hoy he recibido una carta de puig ya os dire si merece la pena enviarlo.

ha por cierto caprabo da una canastilla por niño y una tercera si pasais a familia numerosa.

lotho un beso muy especial para vosotras.

bueno me despido que tengo que irme a dormir. muaaaaaaaaaaaac

L
liu_5692595
4/8/09 a las 13:31

Enhorabuena
me alegro de que todo haya salido bien, y ojalá que siga así y muy pronto nos des la noticia de que la feliz familia está en casa.
Muchos besos.

L
liu_5692595
4/8/09 a las 21:30

Muchas felicidades!!!!!!
no te parece que ahora las nenas son dos pulguitas????? Pues dentro de nada serán dos toritas!!!!!!!!!! Las mías están enormes y sobre todo Macarena, que fue la más pequeña al nacer, está gordísima....... Demasiado diría yo..... Adelante y fuerza para afrontar este nuevo reto.
Besos.

L
liu_5692595
6/8/09 a las 12:47

Felicidades!!!!!!!
Que pases un buen día, y si das a luz, pues mejor,dos cositas que celebrar.....

N
niema_5320450
7/8/09 a las 15:41

Holaaaaaaaa
Como estan...
Dios mio MJ ya casi de 40 semanas eres una campeona...muchisima suerte!!!!!!!!!!!!!!!

Nika y a ti cariño ya no te queda nada...suerte..ya pronto serán mamis

bueno suerte a todas...rosirys a todas

besos

Ale

C
caiwei_6301881
9/8/09 a las 9:50

Hola
felicidades a las mamis stef. y violet. si no me equivoco espero que esteis bien y mj y nika animo que ya queda poquito.
Blanquita espero que ya andes mejor con el pio.
proyecto que trajin ya mes y medio como pasa el tiempo he,,,
lotho un beso muy especial
yo sigo aqui con mucho sueño pero al pie del cañon. bueno un beso a todas las que nombro y las que no que no me acuercdo de todos los nombres

C
ceila_8445406
9/8/09 a las 12:21

Otra vez ingresada
Esta vez 2 dias por contracciones de nuevo.Me han añadido un valium 5 cada 12 horas,por que se ve que al ser relajante muscular ayuda a parar el utero tambien,y bueno que siga igual en casa ,con reposo,aunque no absoluto me puedo levantar y andar por aqui un poquito,asearme ver la tele y etc pero sin hacer trabajos ni esfuerzos.Me han dicho que vuelva tantas veces sea necesario que estas cosas vale mas controlarlas de un buen principio y que si espero mucho puede ser tarde.Solo pido unas 5 semanitas mas.
mj que ya estas a punto de caramelo,espero que al escribir esto tu ya seas mama,que ya toca campeona,yo solte el tapon por la mañana y a la noche ya tenia a mi niño,asi que a ver.Un besote
Nika ya te digo lo mismo,que envidia me dais las dos un abrazo y espero que tengais una hora muy cortita.
A las demas un beso a todas,me voy a recostar que me cuesta mucho estar sentada con esta tripocha que tengo.
Meri + Isaac y Sophia (30+6).............el miercoles los vuelvo a verrrrrrr

L
liu_5692595
9/8/09 a las 12:34
En respuesta a ceila_8445406

Otra vez ingresada
Esta vez 2 dias por contracciones de nuevo.Me han añadido un valium 5 cada 12 horas,por que se ve que al ser relajante muscular ayuda a parar el utero tambien,y bueno que siga igual en casa ,con reposo,aunque no absoluto me puedo levantar y andar por aqui un poquito,asearme ver la tele y etc pero sin hacer trabajos ni esfuerzos.Me han dicho que vuelva tantas veces sea necesario que estas cosas vale mas controlarlas de un buen principio y que si espero mucho puede ser tarde.Solo pido unas 5 semanitas mas.
mj que ya estas a punto de caramelo,espero que al escribir esto tu ya seas mama,que ya toca campeona,yo solte el tapon por la mañana y a la noche ya tenia a mi niño,asi que a ver.Un besote
Nika ya te digo lo mismo,que envidia me dais las dos un abrazo y espero que tengais una hora muy cortita.
A las demas un beso a todas,me voy a recostar que me cuesta mucho estar sentada con esta tripocha que tengo.
Meri + Isaac y Sophia (30+6).............el miercoles los vuelvo a verrrrrrr

Yo estuve con valium
por contracciones en la semana 32 y aún aguantamos hasta casi la 36 pero porque Macarena ya no crecía, no porque me pusiera de parto, así que tranquila que aún van a tardar mucho en venir esos mellis!!!!!!!!!!
Suerte guapa.

N
niema_5320450
10/8/09 a las 14:44

Holaaaaaaa
MERI...muchisima suerte vas a ver como aguantas unas semanita mas!!..reposa mucho.

Mj...a ver q novedades
NIKA sera q ya nacieron los bebes?.......

bueno besos a todas...es q escribo con una mano x q fede esta upa...

besos

Ale

C
ceila_8445406
12/8/09 a las 22:20

Hola chicas
por lo que eo estos niños no quieren salir al caluroso mundo que tenemos por aqui he nika? esto ya sera en cualquier momento ya veras. uf como envidio.un beso.
mj supongo que ya mama a ver si tenemos noticias
rosirys casi 30 semanitas,da un gusto ver ese numero,a partir de ahora ya empezaras a contar hacia atras,o al menos yo lo hago en lugar de decir una mas ya digo una menos jejeje
a todas las demas un beso muy grande,me va fatal escribir aqui sentada me duele el culo jijiji
hoy fuy a la gine y todo esta bien me ha quitado lo de la amenaza de parto prematuro y me ha levantado el reposo,solo que no haga mucho y que descanse muy amenudo,que siga con la medicacion y ya esta,mis niños pesan 2100 cada uno y marcan cerca de 2 semanas mas de las que tienen,el cuello cerrado por completo y mide 40mm perfectisimo solo queda que ganen mas peso y ya esta.ya casi me asseguro que es una cesarea porque estan los 2 sentados de nuevo,eso quev la niña se havia girado,pues se a vuelto a sentar y ya no cree que cambie nada.
un saludo a todas y espero que esten pasando un buen verano
Meri+Isaac y Sophie (31+2)

N
niema_5320450
14/8/09 a las 2:53

Mj
FELICIDADES MAMI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!
A VER SI VEMOS UNAS FOTITOS....

NIKA, MERI, ROSIRYS...MUCHA FUERZA Q YA LES FALTA POCO, A SEGUIR AGUANTANDO Q VALE LA PENA EL ESFUERZO....

LES CUENTO Q MIS BEBES ESTAN RE BIEN, GRANDE4S, LINDOS...GORDOS, Y YA DUERMEN EN SUS RESPECTIVAS CUNAS TODA LA NOCHE EN MI HABITACION...X SUPUESTO...JEJEJEJ

SOFI PESA 6200, FEDE 5600, Y MARIANITA 4700KG.....RE GORDIS...

BUENO BESOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSS

ALE

L
liu_5692595
15/8/09 a las 12:29

Hola guapas
Felicidades MJ, me alegro mucho de que todo haya salido tan bien y de que te encuentres tan recuperada.
Meri, ya verás como aguantas mucho y esos nenes salen como dos toretes!!!!
Anna, no desesperes, tienes que ser fuerte por ellos, ya verás como salen adelante y van a ser unos niños muy sanos y muy felices. Ánimo cariño.
Ale, muy bonitos tus bebés, como tu de guapos.
Chicas, muchos besos para las que no nombro.

N
niema_5320450
15/8/09 a las 18:37

Ayyyy ana
Mucha fuerza, vas a ver como todo sale super bien, mente positiva, voy a rezar mucho~!!!!!!!!!!!!
besos y cualquier cosa me escribes

J
june_5294664
17/8/09 a las 10:05

Soy la abuela de xanita
Hola, chicas: Os he ido leyendo..he visto como nacian vuestros niños y me he alegrado con cada parto. Me he decidido escribir para mandarle un abrazo muy fuerte a Violetera. Espero de corazon que la operacion de tu niño haya ido bien y que las nenas vayan mejorando.... Se que es muy duro ,pero tu eres muy fuerte y transmitiras esa fortaleza a tus hijos. Por lo demas...la niña mas guapa del mundo sigue peleando por estar con nosotros...y ya pesa 2580¡¡¡¡ Aun queda camino...pero Xanita ha demostrado ser muy,muy especial. A las demas...las mamas y las que estais casi a punto...tambien os mando otro abrazo...de mi parte..de Lotho..y de la princesa.

B
beda_8763853
17/8/09 a las 11:18

Hola chicas
He entrado un momento para darle mucho ánimo a Violetera, y desearle que todo vaya muy bien con sus trillis, sobre todo la operación de Oliver.
Y darle la enhorabuena a la familia de Lotho, por esos 2'5 Kg de fuerza y demostración de superación que es ... un ejemplo de firtaleza, sin duda.
A las demás, besos.

N
niema_5320450
17/8/09 a las 19:54

Holaaaaaaaaaa
Cuanto me alegrode q Xanita este cada dia mas gordita, y esperemos q pronto este en ksa...
Nefru!!! y saul como esta re gordito seguro.....

Nika, sera q ya fue mami????

bueno muchos besos a todas, Mj,Meri,Tropi,Blanqui,Ester,St efanova q x ciertome alegro q las ninas esten bien...Rosyrys, Tere,Ana, Viole,Sabri, Fefa,Lotho,......A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSS

Mis bebes estan cada dia mas lindos, gordos, hermosos!!!!!!

Ale

N
niema_5320450
17/8/09 a las 19:57

X cierto
SABEN ALGO DE CRIS??????????/
ESTOY UN POCO PREOCUPADA....

VIOLE, FUERZA Q TODO VA SALIR BIEN, UN BESO A MIS SOBRIS, OLIVER, LUNA,ZOE!!!!!

B
beda_8763853
17/8/09 a las 22:57
En respuesta a niema_5320450

Holaaaaaaaaaa
Cuanto me alegrode q Xanita este cada dia mas gordita, y esperemos q pronto este en ksa...
Nefru!!! y saul como esta re gordito seguro.....

Nika, sera q ya fue mami????

bueno muchos besos a todas, Mj,Meri,Tropi,Blanqui,Ester,St efanova q x ciertome alegro q las ninas esten bien...Rosyrys, Tere,Ana, Viole,Sabri, Fefa,Lotho,......A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSS

Mis bebes estan cada dia mas lindos, gordos, hermosos!!!!!!

Ale

Hola ale
Pues mi crío está hecho un torito, aún no tiene 7 meses y mide 75 cm y ya pesa 9'300 Kg... a este paso a los 2 años se puede poner la ropa de su padre, y al año y medio, mi ropa!!! jajaja.

A ver si pones fotos actualizadas de tus niños, que también son grandecitos,...

Bessos.

N
niema_5320450
18/8/09 a las 19:06

Chicasssssss
QUE PARADO ESTA EL FOROOOO

AHI SUBI UNAS FOTOS ACTUALES DE MIS TRILLIS
ESPERO Q LES GUSTE........

ALE

B
beda_8763853
19/8/09 a las 1:10

Hola tropi
La verdad es que estos niños crecen por momentos. Tengo una amiga que ha tenido otro niño por IA, y también es bastante grande para su edad. Debe ser tanta progesterona que nos ponen, jejeje...

Besos

B
beda_8763853
19/8/09 a las 1:12
En respuesta a niema_5320450

Chicasssssss
QUE PARADO ESTA EL FOROOOO

AHI SUBI UNAS FOTOS ACTUALES DE MIS TRILLIS
ESPERO Q LES GUSTE........

ALE

A ver cuando validan las fotos
Y las podemos ver... Besos

C
ceila_8445406
21/8/09 a las 16:42

Noticias de annaaaaaaaa (violetera)
Oliver operado y mejorando,gracias a diossssss
Luna y Zoe,una esta perfecta,y la otra con un poquito de infeccion,aunque tambien mejorando,no me ha especificado cual de ellas pero da igual parece que todo va bien y eso es lo que importa,hay que seguir pidiendo por ellos todos los dias.Ella dice que lo ha pasado muy mal pero no ha podido contarme mas porque tenia que irse, en cuanto me cuente os lo hago saber.Yo bien de momento sigo esperando y tranquilita,el miercoles tengo gine ya os contare.No escribo mas porque sentada es la peor postura que tengo y tampoco tengo mucho que contar hasta que no vaya al medico.Un beso a todas y donde esta cris que no la localizooooooo.
Rosyris ya las 30 semanas que tanto queriassss campeona veras como llegas lejos con lo bien que te portas.
Ciaooooooo
Meri + Isaac y Sophia (32+4)........

L
liu_5692595
23/8/09 a las 20:32

Ánimo anna
todo va a ir mejor de ahora en adelante. Rezamos por tí y por tus trillis, que ya pronto van a estar en tus brazos.
Besos.

C
caiwei_6301881
25/8/09 a las 1:04

Animo ana
veras como todo sale bien he entrado un ratito aver como va mientras doy el bibe a david y me he puesto al dia todas pediremos po tu bb en especial ahora por luna pero veras como todo sale bien son bebes super fuertes y ya veras como dentro de poco todo quedara en una historia que contar a los niños, un beso muy muy fuerte y un abrazo muy grande para ti y tus peques.

al resto muchos besos y animos a ver cuando disfruto de un poquito mas de tiempo y puedo colgar unas fotis de zipi y zape que ya van engordando para que los veais.

zipi y zape 2 meses como pasa el tiempo.

B
beda_8763853
25/8/09 a las 4:42

Mucho ánimo anna
Ya verás que Luna va a seguir los pasos de Oliver y pronto tendrás a los 2 en tu casa (junto a su hermana), totalmente recuperados de la operación. Es muy duro tener que pasar por toso esto, y más siendo tan chiquitines, pero lo único importante es que todo está saliendo bien.
Besos y ánimo.

B
beda_8763853
26/8/09 a las 3:28

Felicidades nika
Enhorabuena por tus niños. Menudos pesos para ser mellizos!!! Ahora a dejar que te cuiden mucho y poder recuperarte para disfrutar de tus peques. Besos.

L
liu_5692595
26/8/09 a las 12:38

Arriba chicas
Nika, muchas felicidades, nos alegramos de que haya ido tan bien dentro de lo que es un parto doble..... Besitos a ese duo.
Anna, ánimo y mucha fuerza, tendrás tu recompensa, seguro.
Y para todas besos, besos, besos, y los más gordos para Xanita.

N
niema_5320450
26/8/09 a las 18:37

Holaaaaaaaaaaa
X fin puedo escribir!!!, es q las leia pero no tenia tiempo para escribir...
NIKA..FELICIDADES MAMI!!!!!! Q PESOS!!! X DIOS

ANA..mucha fuerza, vas a ver como pronto los tienes en ksa.
Lotho!! tambien, te sigo x el facebook...asi q mucha fuerza con esa super gordi!!!! y suerte para el Jueves

ROSIRYS!!! q recuerdos....te cuento q a mi tb me dolia todo, y se me hinchaban las piernas, y cada vez q salia, parecia, q me corri un maraton, de lo cansada q llegaba!! ufff, mucha fuerza y a seguir aguantando

bueno solo queda rosy!! creo!!1
a ver si alguien puede actualizar la lista y que tal si habrimos un post, con mamas x FIV , con los pesos de los bebes, q comen, etc....o nose, como quieran, espero seguir en contacto con todas,...muchos besosssssssssssssss

Ale.....ahh mis bebes ya 4 meses !!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir