Foro / Maternidad

Foro:embarazadas por fiv. parte 3

Última respuesta: 1 de septiembre de 2009 a las 21:32
A
an0N_961827499z
24/4/09 a las 13:24

Buenas chicas
Me dais una envidia las que podeis dormir, yo ya no puedo,
Blanqui, muchas gracias por tu lista, me la he imprimido para no perderla de vista, creo como tu que lo mejor es ir a lo sencillo y no descontrolar por lo que he leido, porque con tres no estamos para despilfarrar.
Estheval tambien gracias por esos truquillos que bienen muy bien.
Yoesmo, hija comprate algo para quitarte el mono, pero que sea unisex, yo en la semana 12 me compre tres biberones.
Proyecto, un saludo, leo que vas bien me alegro.
Cris, aunque lleves sueño atrasado te sientes con fuerzas para todo, yo no podria no me imagino como estoy y tener que atender a otro niño, uff claro que tu no tendras eleccion.
Bueno voy a poner la comida que hoy toca ensalada de pasta, me encanta la pasta sea como sea.
Besos
tesa

Ver también

J
june_5294664
24/4/09 a las 20:26

Hola a todas
bueno, solo deciros que la pequeña luchadora ya pesa 800 gr y que hoy la he podido coger por primera vez. suerte a todas y mucho animo.ale, seguro que todo a ido genial y ienes a tus tres gord@s contigo.besos

A
an0N_961827499z
25/4/09 a las 14:27

Buenas tardes
Veo que efectivamente estamos de fin de semana.
yo tambien creo que ale ya tiene a sus babys y esta super ocupada.
lotho, adelante sois unas luchadoras.
Chicas yo sigo igual, pasando los dias, aprovechad ahora que podeis moveros guapas.
Un beso.
tesa

L
liu_5692595
25/4/09 a las 15:12

Estoy sola en casa!!!!!!!!!!
Pues si chcas, he repartido a mis niñas, porque esta tarde tengo una boda!!!!!
Mi tía Blanca se ha llevado a Ana, mi tía Chari a Macarena y mi suegra a Carmen. Y además Carmen se queda hasta el lunes, porque les hace mucha ilusión a mis suegros, y total, la han pagado ellos....jajajaja
Lo que pasa es que estoy rara, como si me faltase algo, triste, vacía, no se, rara. Creo que estoy un poco enganchada a ellas, pero también necesito divertirme y recuperar mi vida de pareja, ya sabéis... Bueno, ya os contaré cómo lo pasamos en la boda.
En cuanto a la lista, os añado que el esterilizador está muy bien, pero el lavavajillas esteriliza estupendamente. Yo esterilizo cada semana, pero cuando pongo el lavavajillas meto lo que tenga a mano y aprovecho el lavado.
Otra cosa que he descubierto hoy es que para dejarlas con alguien necesitáis varios carritos, así que si alguien os ofrece uno usado no lo desprecéis, guardadlo para una ocasión como esta.
Lotho, un beso muy grande, ya sabes que os queremos mucho a tí, a tu niña y a tu madre, por supuesto.

A
an0N_961827499z
25/4/09 a las 19:48

Violetera
Alomejor es que le das muchas vueltas a la cabeza porque es un poquito pronto para que no te dejen dormir, yo me tomaba una tila despues de cenar poque la matrona me dijo que no pasaba nada que era mejor que una pastilla, pero ahora ni con eso.,Estoy de reposo relativo, que es sin hacer esfuerzos pero no en cama. ya veremos el miercoles que me dicen.
Blanqui guapa di que si, tienes que despejarte un poquito.
tesa

C
caiwei_6301881
25/4/09 a las 21:25

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa asi va españa
bueno esto ya es lo ultimo, resulta que la cenefa llego ayer pero al chico no se le ocurrio llamar, hemos llamado esta maññana como ultimatum, es decir si esta bien sino te la comes porque despues del armario no la voy a poner, y va y nos dice que tranquilos que el mismo nos la trae a la una y cuarto del medio dia , bueno pues no ha venido total que ha llegado antes el armario a todo ello mi marido y yo a las tres hemos decidic poner el trocito de cenefa que falaba a la espera de la entera que ya no poniamos y a las tres y cuarto ha llegado el armario, una vez montado, sorpresa, pedi tres cajones en azul y tres en naranja pues nada los naranja bien pero los azules como que eran de color del armario, y sigo mirando ... y uno roto, y sigo mirando y que raro le falta una puerta, y sigo mirando lo de las puertas vienen con unos listones plateados que raro,,,,, bueno total, que ha ido mi marido a quejarse porque claro ahora teniamos que esperar a que llegasen la puerta que falta, estantes etc.... y RESULTA QUE SE HAN EQUIVOCADO DE ARMARIO no es el mio, es decir dentro de 15 dias (jejejejejejejeje) dicen que me traeran el mio desmontaran el que han montado y me traeran el mio , ... es decir que al final me meto en los siete meses porrque si en quince dias esta el armario, daremos gracias a la virgen, hay que ... ni una a derechas. y como digo asi va españa, eso si para cobrar los primeros eh sobre todo eso.

bueno un poco de relajación aummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmm a ver si resulta porque el dia ha sido divertido.
Bueno un beso a todas, voy a ver si hago la cena

N
ni_6947919
26/4/09 a las 1:28

Hola
chicas sabeis donde puedo comprar tiradores de los cajones para bebes ??? es q los q traen la comoda son feos y los kiero cambiar??decirme porfa gracias

J
june_5294664
27/4/09 a las 16:10

Hola chicas
si lei bien en el facebook, creo que ale tuvo a sus pekes el sabado!!!!!solo se que sofi debio ser la mas gorda y que ella debe estar bien. solo esta mini noticia para que esteis tranquilas auqnue sguro que pronto tenemos noticias. nhorabuena ale!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!muchisima suerte a todas y animo.
alba+ 800 gr de lucha.

F
fayza_735081
27/4/09 a las 23:21

Hola chicas
Antes de irme a acostar os escribo un poquillo para dar señales de vida despues del finde y deciros que estoy FELIZ y en una nube ya que ayer por vez primera sentí a mi bebe. Fue fantástico, maravilloso, una sensación inexplicable de felicidad y de saber que tienes dentro de ti una vida, en fin, algo que solo se puede saber cuando lo vives y que ojala todas las chicas del foro puedan sentir algun dia al igual que nosotras. Cada dia que pasa quiero mas a mi pequeñin y estoy deseando verle la carita, bueno y tambien saber que va a ser, a ver si con suerte me lo dicen prontito.
Un besito gordo para todas, pero todas, todas y buenas noches, descansar lo que podais que hay que seguir cogiendo fuerzas para el gran momento.
Yolanda 16+5

C
ceila_8445406
28/4/09 a las 13:05

Hola barrigotas
Ale felicidade,a ver si nos presentas pronto a esas niñas preciosasssss

Alba que alegria que estes por aqui, un beso muy grande para ti y esa troyana que tienes por niña,como se nota que viene de raza de mujeres valientes y luchadoras.

Fefa felicidades por tus mellis y no te preocupes por esos pincahzos,son normales,yo estoy de 16 semanas de mellis y todavia duran.

Yoesmo,que alegria que da sentirlo verdad,a mi me empezaron ya hace uuna semanita,supongo que al ser 2 y ya tengo mas hijos pues a sido un poco antes,pero es fantastico,es cuando realmente te das cuenta de que hay algo por ahy dentro.

MJ y Aly mañana gine yo tambien ya va a hacer un mes que no los veo que ganas tengo,a ver que nos cuentan.Aly cuidate mucho,
no ganamos para sustitos he?

Cris no me hables del peso,que yo estoy asustada,ya ni me peso solo lo hace la gine.Cuanto has cogido?

Bueno chicas yo ya he recuperado mi vida (por fin) aunque estoy de baja.Acabando de organizar el desmonte que teniamos por aqui de cosas y ahora queria pintar la habitacion de la nena (que ya cumple pronto 11 meses,como pasa el tiempo)porque la he cambiado,y luego ya empezare a organizar la llegada de los mellizos,que para eso tengo que cambiar a mi otro hijo de habitacion (ese tiene 6 añitos y va a heredar la habitacion de su hermano mayor que ya vive con la novia jejeje)

Chicas me encuentro de maravilla y veo que por aqui todo son buenas noticias,pues soy feliz

Un besote a todas y que paseis un buen dia.
Meri +mellis(16+2)

C
caiwei_6301881
28/4/09 a las 15:33

Hola
veo que todo va bien por aqui, primero que nada un beso muy grande a alba Y su pequeña gran luchadora, y otro beso para ale que espero que pronto nos de noticias y nos cuente.

jo meri que follon de habitaciones.

proyecto el dolor de espalda ya es cronico por lo menos en mi, y ni hablar de la ciatica que de vez en cuando pega un pellizquito,

Bueno y yo pues sigo aqui muy cansada eso si, estos niños me estan chupando toda la energia, y la poquita que me dejan me la ventilo con el mayor, pero por lo demás sigo bien sin novedad. bueno un beso para todas

A
an0N_961827499z
28/4/09 a las 20:33

Hola chicas
Que tal estais? yo bien unos dias desaparecida pero no pasa nada, ya me pongo al dia.

Ya me he enterado de lo de ale, he entrado en el facebook para ver el noticion, es una supercampeona.esperamos noticias pronto.

Veo que mas o menos estais bien, proyecto no te agobies con lo del bautizo, luego los curas dicen que pierden adeptos, no me extraña.
Lotho, me alegro mucho de que vaya todo bien.
Yoesmo, comprendo tu felicidad, es que es muy bonito, yo las busco y las provoco para que se muevan, aunque aveces no hace falta.
Cris,no te obsesiones con lo de la gordura no creo que hayas cogido mucho con el trajin que llevas con tu nena.
Amagat, Mj, Aly, mañana eco, yo tambien, que valla todo bien, ya nos contaremos.
Amagat, que envidia morenita y todo.
Aly, mejorate.
Stefanova, no sabemos nada de ti, estas de traslado?
Yo todo bien dentro de lo que cabe, pasando los dias, mañana veremos queme dicen.
Besos a todas, Rosirys, por donde andas, Violetera, bueno a todas, besos
Tesa+Trillis (32+2) Semanitas

A
an0N_961827499z
28/4/09 a las 20:41
En respuesta a ceila_8445406

Hola barrigotas
Ale felicidade,a ver si nos presentas pronto a esas niñas preciosasssss

Alba que alegria que estes por aqui, un beso muy grande para ti y esa troyana que tienes por niña,como se nota que viene de raza de mujeres valientes y luchadoras.

Fefa felicidades por tus mellis y no te preocupes por esos pincahzos,son normales,yo estoy de 16 semanas de mellis y todavia duran.

Yoesmo,que alegria que da sentirlo verdad,a mi me empezaron ya hace uuna semanita,supongo que al ser 2 y ya tengo mas hijos pues a sido un poco antes,pero es fantastico,es cuando realmente te das cuenta de que hay algo por ahy dentro.

MJ y Aly mañana gine yo tambien ya va a hacer un mes que no los veo que ganas tengo,a ver que nos cuentan.Aly cuidate mucho,
no ganamos para sustitos he?

Cris no me hables del peso,que yo estoy asustada,ya ni me peso solo lo hace la gine.Cuanto has cogido?

Bueno chicas yo ya he recuperado mi vida (por fin) aunque estoy de baja.Acabando de organizar el desmonte que teniamos por aqui de cosas y ahora queria pintar la habitacion de la nena (que ya cumple pronto 11 meses,como pasa el tiempo)porque la he cambiado,y luego ya empezare a organizar la llegada de los mellizos,que para eso tengo que cambiar a mi otro hijo de habitacion (ese tiene 6 añitos y va a heredar la habitacion de su hermano mayor que ya vive con la novia jejeje)

Chicas me encuentro de maravilla y veo que por aqui todo son buenas noticias,pues soy feliz

Un besote a todas y que paseis un buen dia.
Meri +mellis(16+2)

Meri
Que bien ya de baja, ahora a descansar, pero tu tranqui con el remodelaje de tu casa que trabajen los demas y tu a mandar.
tesa

M
maruja_9181937
29/4/09 a las 13:26

Me podeis aconsejar
Hola chicas,,tengo 39 años,voy a comenzae en breve mi 2 FIV,en la 1 me transfirieron dos frescos,y despues un vitrificado,y negativo los dos,me hicieron el ciclo corto,ahora me he cambiado de clinica,la primera no me gusto,ni siquiera me mandaron pruebas hormonales,en esta me han dicho que me haran un ciclo largo,pero lo que me preocupa es que me han dicho que por mi edad lo mejor es que (si hay cantidad suficiente)me transfieran 3 embriones porque sino casi no tengo posibilidades de quedarme embarazada,me han dicho que es casi imposible que se quedaran los tres,que normalmente se queda uno y raramente dos,a mí me da miedo la posibilidad de que sean tres,por vuestra experiencia ¿creeis que en un momento dado pueden quedarse los tres? no se que hacer

A
an0N_961827499z
29/4/09 a las 20:54

Holaaaaa!!!!!!!!!!
Ya vamos apareciendo, he estado todo el dia por hay, y ahora a descansar en casa.
Bueno mis niñas estan muy bien, la mas pequeña pesa 1500gr. otra 1750gr. y la mas gorda 1800gr. los pesos son orientativos porque ya no pueden medirlas como antes al estar ya tan encojiditas, pero estan bien, los analisis geniales, bamos que todo bien menos yo que me duele todo el cuerpo. Me a mandado a monitores para el miercoles que biene y alli me programaran la cesarea para la proxima si dios quiere, espero que sea pronto aunque yo se que es bueno contra mas tiempo dentro mejor pero yo no se si lo aguantare. He salido contenta de la consulta, ya me queda poco
Salada, yo como ves tambien llevo tres de una invitro y se quedaron conmigo, tambien depende de tu edad como as dicho, yo estoy muy feliz.
Mj, me alegro mucho de que tu niña este fenomenal.
Cris valla con esa infeccion, que rabia mejorate.
Aly, as llegado ya de tu eco?, y amagat creo que tambien tenia, bueno ya iran llegando.
Ale, esperamos noticias pronto.
Bueno chicas me voy al sofa luego pasare a leeros otro ratito.
Besos a todas.
tesa+trillis (32+3)

C
ceila_8445406
29/4/09 a las 22:08

Hola a todassss
Ya he vuelto de la gine,bueno ya hace un rato he estado todo el dia fuera y con la peque,luego a recoger al niño al cole y al llegar a casa zafarrancho de combate,ya duermen todos y cenamos,ahora al sofa porque estoy rendida y prontito a la cama.
Pues todo bien,ni pense en preguntarle cuando median ni nada,con la alegria que me ha dado al ver lo que eran se me ha olvidado todo lo demas.Estoy contentisima son UN NIÑO Y UNA NIÑA como yo queria,de tamaño me ha comentado que estan algo mas de su tiempo,como siempre una semana de mas y todo perfecto.El peso de momento llevo 5 kilos y me ha dicho que por ahora esta bien,que empiece a tener cuidadin a partir de ahora pero nada especial.
Ya solo me queda la amnio que me la hacen el jueves de la semana que viene, dia 7 .Un saludo a todas y perdonad pero he leydo a duras penas los mensajes,solo queria comentaros lo de la gine,mañana ya sera otro dia que estoy super cansada.
Besitos y buenas noches
Meri +mellis(16+2)

A
an0N_961827499z
30/4/09 a las 17:19

Buenas tardes
Chicas, como vais?, yo como siempre, falta de sueño y dolorida.
Cris, como pesen medio kilo mas cada una me muero, la semana se me va a hacer eterna hasta el miercoles. Sobre la boda en agosto hay cosas muy bonitas para nosotras, no desesperes que seguro que encuentras algo, un pantalon negro y un bluson de raso o de gasita por ejemplo.
Aly, los pesos de tus peques tambien estan super bien yo cuando estaba de tu tiempo me pesaban un pelin menos y ahora tres semanas despues mira que cambio.
Nika, Que se mejore tu mami, y animo que el dia 13 ya esta aqui.
Sonia, bienvenida a este foro seguro que te encuentras como en tu casa.
Amagat, proyecto, donde estais, estais bien?
Ale, queremos noticias.
Lotho campeona.
Bueno un saludo a todas, luego os leere otro ratillo.
tesa

N
niema_5320450
30/4/09 a las 19:17

ya soy mama
hOLA MIS NIÑAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

Les cuento q estoy super bien, solo q no me podia conectar x q no tenia compu en ksa,........x fin hoy me trajeron y aqui estoy.

El jueves 23.....a las 11.00 AM ....me llevan al quirofano, con epidural, yo sentia todo de todo....menos dolor!!.....a las 11.14....nace Sofi, con 2400kg....,11.15......nace Marianita....con 2150kg.....y 11.16 ........nace Fede con 2170kg.........los tres respiran solos, estan perfectos.....Gracias Dios mio!!!!!!!!

Ahi, ya los tuve conmigo, yo me quede, unas horas en recuperacion, x q perdi mucha sangre y los bebes a mi lado siempre.....
Alas 4 de la tarde, me llevan a la habitacion, ya con los tres bebes conmigo....
El sabado ya nos dan el alta, pero al final, me quedo hasta el domingo, x q como perdi mucha sangre, me tubieron q hacer, una transfusion de sangre....yo estaba tan debil......dios mio.....era una muerta!!!!!!........pero ya estoy mejor....

El domingo todos a ksa, tuve ayuda, de unas enfermeras, hasta hace 2 dias, x q como yo estaba tan mal, no podia hacer nada, ahora ya esdtamos solos, con mi marido y la chica q nos ayuda en ksa, y super bien, lo unico, q te llevan muchisimo tiempo....entonces, cuando ellos duermen, yo tengo q aprovechar y dormir si o si algo, x lo menos 30 minutos.....

Maman los 3......x suerte, les doy primero teta, y luego biebe.......a la mas gorda generalmente, toma bibe y despues teta....

Es lo mejor q me paso en la vida, hasta ahora no me lo creo nada, es como q estoy en un sueño.....mas no puedo pedir.....

Las fotos tengo q subir...pero desde la ksa de mi mama....voy a ver cuando las puedo subir....

Y nada chicas, cudense muchooooo, las quiero muchisimooo, gracias x todo!!!!!!!!!!.........ahora me pongo al dia, y las voy a leer a ver q cuentan...

Aqui, ya me quedo, x q ya tengo compu, en ksa....

besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

Ale+Fede,Sofi,Marianita 1 semana de vida!!!!!!!!!!

B
beda_8763853
30/4/09 a las 20:06

Hola
ALEEEEEEEEEEEEEe, enhorabuena por tener a tus trillis ya contigo, muchas felicxidades, que nos tenías en un mar de dudas a todas. Espero ver esas fotos.

LAMEVAJULIA, creo recordar que coincidimos en el tratamiento de mayo del año pasado. Muchas felicidades por tu embarazo.

LOTHO, me alegro mucho de que ya hayas podido tener en brazos a tu super campeona, enhorabuena!

A las demás, besos y a continuar engordando esas barriguillas...

A
an0N_961827499z
30/4/09 a las 20:17

Ale!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena cariño me alegro un monton de leerte, que maravilla tener a tu lado ya esos preciosos bebes, fede, marianita, y sofi.
Los tubiste contigo todo el rato!!!!!
Eres una campeona, de verdad enhorabuena, ahora empieza una nueva etapa en tu vida.
tesa (32+3)

F
fayza_735081
1/5/09 a las 14:28

Hola gordisssss
Que tal andamos? veo que muy bien. Aleeeeeee que felicidad que ya tienes a tus tres peques contigo y están perfectos, me alegro muchíiiiiiisimo, a ver cuando nos pasas unas fotillos. Alba también me alegro que tu pequeñina siga bien, dale muchos achuchones que seguro que le hacen mucho bien y ojala todo siga asi.
Os cuento que el miercoles tuve eco por el gine privado que me lleva aparte dela seguridad social y ya vio el sexo de mi bebe: ¡ES UN NIÑO! no me lo podia creer, ahi estaba chupandose el dedito gordo de la mano derecha, abriendo y cerrando la boquita, dios mio, como puede ser tan bonita una ecografia?. Encima el medico me dijo que esta grandecito palabras textuales porque tiene por medidas casi una semana mas que el tiempo de gestacion (ainsss el partooooo, pero weno). Pues como ya suponeis estoy superfeliz, contentisima, sintiendole y ahora ya sabiendo lo que es le voy a comprar cositas. Weno y ahora me voy que esta tarde voy de bodaaaaaaaa y me lo pienso pasar genial así que muchos besitos a todas, stefanova, violetera, tesa, cris, agamat, tropi, nika, estherval, mj, proyecto, bueno, a todas todas que si no me dejo a alguna y no quiero. MUUUUUUAAAAAC.
Yolanda + Ivan (17+2)

C
ceila_8445406
1/5/09 a las 15:33

Hola gordis
Ale que bien por fin noticiones,a ver si tenemos esas fotitos pronto,un besote para ti.
Alba un gran abrazo para ti y tu campeona.
Veo que hoy esta esto paradillo,como es normal.Violetera cuidado con las montañas rusas jejejejej
Un besote a todas y a ver si el tiempo acompaña este finde y podemos salir a pasear
Meri+Isaac y Sophia (16+4)

N
niema_5320450
1/5/09 a las 16:36

Gracias a todas!!!!
X lo q leo estan todas bien!!!!!!!
cuando pueda subo las fotos......

vuelvo mas tarde a ver q cuentan....

besos y no olviden de cuidarse muchoooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooo!!!!!!!!

Ale+Fede+Sofi+marianita

N
niema_5320450
1/5/09 a las 19:07

lista actualizada 01.04.09
ACTUALIZO CON EL NACIMIENTO DE MIS BEBES

*ABRIL*


NYNX/ 27 años/ Madrid/ Trompas no funcionales y un único ovario/ 17-04-09-no sé el sexo todavía/ 1FIV-ICSI.

MARGASB/ 40años/ Madrid/ Esterilidad de Origen desconcido/22-04-09/Niño/5 fiv/ ya tengo otra nena por 1SCI de 5 años


*MAYO*

ESPERANZA487/????/ORIGEN DESCONOCIDO/ 24-05-09????/2FIV-ISCI

MIZAR / 29años / Madrid / problema bichines / 29-05-09 / pendiente / 3IA-1FIV+

*JUNIO*

MARUSIA69/ 33 años/ Palma de Mallorca/ Posible endometriosis profunda, FOP/ 01-06-2009/ MELLIZOS 2 NIÑOS /3 FIV-ICSI con eclosion asistida

CHIQUI /31 años/ Sevilla / Problema bichitos/ 07/06/09 / MELLIZOS / 1 ICSI

BETERO/36 años/Valencia/Problemas Bichitos/¿?/12-06-2009/1 Saquito/1 ICSI

GUSNIT / 32 / Bilbao / Problema de bichillos / 16-06-09 / 1 bebé / 1 ICSI

CRIS/28 años/barcelona/problemas de bichitos/ 22-06-09 /1BEBE SEXO¿?¿

NINIEL23 / 34 / Valencia / bichitos / 1 icsi / mellizos / sexo ?? / 24-06-09

alycia/26 años/ Pamplona/EOD/ mellis/25-06-2009?/1 fiv bioquímico2 positivo

SIRE33/ 31/ Madrid/ disovulación/ 27-06-2009/ 1 saquito/ 1 fiv (3 ias fallidas)


*JULIO*

CARYGIRL / 29 / Menorca / Trompas obstruidas y bichillos pelin lentos/ 03-07-09/ mellis!! / 1 FIV cxl antes de punción, 2 intento FIV+

NANA :31años/ Barcelona/trompa obstruida/ 20-07-09/ 1FIV ,2 trasfer de conges

PROYECTO11/34 años/ Pontevedra /ausencia de bichines/ mellizas /24-07-09/ 1FIV

AGAMAT: 30 Años / Murcia/ bichines flojitos / 5ias 1FIV positiva / mellis 25/01/09


*AGOSTO*

MJ7073/35 años/Alicante/pocos bichines/10-08-2009/ 3 IA neg + 1 FIV-ICSI

AMAPOLA01: 31 años / Córdoba / fsh alta/ FPP 13-08-09 / 2 ICSI con DGP/

CONEJITA731. 36 años/Badajoz/ ligadura de trompas y pocos bichines/FPP 13-08-09/ 1 FIV-ICSI.

NIKA671/ 30 años / Alicante / bichitos vagos / 2 fiv - icsi / NIÑO Y NIÑA


*SEPTIEMBRE*

Vidaa24 - 30 años - problemas de bichines/ un saquito / FFP 4-9-09 (Mi cumple!!) /2 FIV


* OCTUBRE*

Meri701/ 38 años 3 hijos 1 natural 2 fiv-icsi -congelados-dgp problema genetico del marido casi sin bichines sanos -EMBARAZO NATURAL-mellizos-FPP 12-10-09

Cris3373- 31 años- problemas de bichines. 2 embriones transferidos y mellizos./ FPP 16-10- 09. 1 FIV- ICSI

Rosirys29 29 años - 4 abortos, 1 parto prematuro (2 angelitos) - incompetencia cervical - bichines pocos, vagos y flojos - 1 FIV 2 embriones transferidos y TRILLIZOS.......... FPP 27-10-09

* NOVIEMBRE*

Katzchen33 - 34 años / ICSI 2 transfer de conges/problemas de bichines/ 2 embriones

Fefran / 31 años / Barcelona / origen desconocido / 27/11/09 / 1 FIV

-PENDIENTE CITAR FECHA PREVISTA PARTO-

SSHIKI / 38 años / Marbella / Endo-leve - problema bichitos / 1 ICSI.

MAYO05 / 36 años / Alicante / problema bichitos / pendiente / 3IA-1FIV+

Stork2/ 30años/ Zaragoza/ bichines de mi marido/ 2embris/ 1 fiv+dgp

NESS161004/ 30 / Valencia/SOP + problemas de morfología en los bichines/ 2 IAS + 1 FIV / ICSI ( 1 transfe de 2 frescos, negativa, 2 transfe,de 2 conges, positiva de 1, pero lo pierdo a las 7 semanas y 3 transferencia de 2 conges, positiva) 1 saquito guapisisimo!

Maria7291/edad?/ Toledo /problemas bichines vagos y anormales/1 Fiv-Icsi

Stefanova: 44 años, / 8 ias, 4 FIV-ICSI, a la primera OVO beta de 592


Fatimabouza / 30 años / palma de Mallorca / Utero proliferativo y bichines malos y vagos / 3 relaciones programadas, 4 IAs, 1 FIV- ICSI / 2 embriones transferidos



********¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA NACIERON !!!!!!!!!!!!!!!!************** ******


ALETALA/ 29 / Paraguay/ infertilidad de OD / 2 niñas y 1 niño / 23-04-09/ 3 IA (-). y 1FIV ICSI ++++++ Fede,Sofi,Marianita


GEMITA2008/ 38 años/ Barcelona/ bichines despistaos/ 10-04-09/ NIÑA!!!! 1IA+1FIV-ICSI (transfer de frescos y tranfer de congeladitos)


MARIASVE/ 35 años / valencia/ Bichines y SOP/ 04-04-09/ niña/ 2FIV-ICSI

PATI/36 años/ Guadalajara-Madrid/ bichitos tontos/ 06-04-09/no sé!(quiero niño) /RELACIONES PROGRAMADAS+2IAS+1FIV-ICSI

XUMETA/ 34 años/ Barcelona/ baja respuesta y bichines torpes/ 19-03-09/ María / 1 ICSI + CONGES


LOTHORIEL /28 años/ un solo ovario y operado/2 NIÑAS Y UN NIÑO 1FIV....Aimar (+) ....Luz(+).... dos angelitos......Ana con X....la luchadora!!!!

CLEOP/33 años/Madrid/ infertilidad masculina/ 07-03-09/ NIÑA 1 FIV-ICSI.................ALICI A!!!!!


BLANQUITA322 / 32 AÑOS / SEVILLA / BICHINES / 20-03-09 / 3 NIÑAS !!! / 1 ICSI-------ANA,CARMEN,MACARENA !!!!!!!

HOUSE30/ 31/valencia/ SOP/ noviembre 2008/ niñas mellizas! / 3IA y 1FIV+

TROPI / 30 años / Madrid / problema bichines / enero 2009 /niño y niña / 3. ICSI (2 cxlds antes de la punción)-----ROMEO Y ZOE!!!!!!!!

NEFRURA / 34años / Alicante / oligoastenoteratozoospermia / 27-01-09 / NIÑO / 1 FIV-ICSI----------SAUL!!!!!!!1

MIRANDA454 (mila) / 38 años / Barcelona / Infertilidad origen desconocido (IOD) / 16-01-09 / NIÑO / 1 FIV


J
june_5294664
1/5/09 a las 22:09

Felicidades,ale¡¡¡¡¡
Hola, chicas: Soy la madre de Alba y no he podido evitar entrar para felicitar a Ale por sus tres hijos.Un abrazo muy grande,hija....y que seas muy feliz. A las demas un saludo cariñoso, os leo de vez en cuando y me gusta leer tantas ilusiones y proyectos.Lo que le ha pasado a mi hija no quisiera que nos convirtiera en personas tristes o resentidas con la vida. No voy a ocultaros que siento una punzada de envidia a veces, pero esta ANA CON X, 980 gr de coraje y fuerza, nuestro pequeño milagro,una guerrera con tantas ganas de vivir....Es nuestro motor, cuando va bien , el mundo se ilumina y los dias malos todo es gris. Alba esta demostrando una fuerza y una valentia increible,que me hace sentirme orgullosa de ser su madre.Se que algun dia, su pequeñina tambien estara orgullosa de ella. Y de su padre ,que no se me olvida, que esta ahi, como un campeon, y nos cuenta los progresos de ANA con X, de tal manera, que nos da animos a todos. Bueno, chicas, vaya rollo os he soltado.......a las que ya estais en puertas, mucha suerte, y a las que os queda un rato, pues paciencia y vereis como todas vais a ser unas madres estupendas. Ale, como decimos en mi tierra,ZORIONAK.

N
niema_5320450
2/5/09 a las 16:47

Holaaaaaa
CoMO ESTANNNN........


MAMÁ DE ALBA!!!!........gracias x todo, la verdad es q es lo mejor q me paso en la vida...estoy tan feliz, y les miro a los bebes y todavia no me lo creo ......me alegro ... con X....casi un kg.......vas a ver como pronto coge mucho peso y en poco tiempo ya la tienen en ksa....

Ana....toma el hierro si o si.....y sobre el mareo a mi me paso tb en las ecos, como 2 veces, y me ponia del lado izq un segundo y me pasaba....

Bueno yo estoy mejor, tomando hierro,.......para recuperarme, los bebes duermen....ahora ya se despiertan, vuelvo enseguida...

besos

Ale

C
caiwei_6301881
3/5/09 a las :31

Hola a todas
que hace que no he escrito es que ando bastante liada entre comprar ropa al niño que como ha cambiado el tiempo, pues me he eccontrado con que el peque no tenia chandals para la guarde asi de entre tiempo, y la casa , etc...... y encima hemos tenido que ir a casa de un amigo a pasar el dia, etc...... total estoy echa mierdaaaaaaaaaaaaaaaa, me ha dado ciatica y cuando tengo un ratito lo que hago es echarme a dormir, para descansar, y mañana guerra a casa de los papis que me invitan a comer fuera uffffffff la verdad es qu casi que no me apetece porque la barriga ya pesa , y siento que estos dos bichos me estan chupando toda la energia, es increible, con mi hijo, me puse como una bola, no es coña si tropezaba cuesta abajo mas valia esperarme a final pero esta vez, solo tengo barriga, ahora barrigota barrigota ademas los dos cabeza abajo que no veas, y cuando les da por estirarse a los dos me acuerdo del padre del biologo y del ginecologo etc........ se me queda la barriga que parece una mesa.

Bueno dar la enhorabuena a ale como me alegro de que todo haya ido bien.

Alba, un beso muy grande, y a su ana con x la luchadora, otro y tambien a la abuela.

proyecto como va, veo que magnificamente un besazo.

Stefanova, mañana pa qui, un beso muy grande.

otro beso muy grande para las nuevas, y otros para cada un de las chiquis del foro, a ver si otro dia con mas fuerza, puedo contestar mas individuamente porque me voy a la cama, necesito dormir tengo muuuuuuuuuuucho sueño. un beso muy grande para todas.

B
bistra_5182382
3/5/09 a las 16:32

Qué bueno que las encontré!
Hola chicas!!! Les cuento que estoy de 15 semanas de mellizos, todavía no sabemos el sexo, en la 17 nos hacen la eco.

Estoy feliz de haberlas encontrado, estoy muy sola acá (NY, EEUU), y tengo muchas dudas...a todas las que quedaron de múltiples les prohibieron tener relaciones y hacer ejercicio a partir de la semana 20, y si es posible antes también? Bueno, cada ecografía es un respiro cuando veo los dos corazoncitos latiendo.

Estoy muy feliz, todos los días agradezco. Nos hicimos una FIV/ICSI, y en la primera, quedamos. Problemas de bichines y endo leve a moderada.

Besos a todasssss!!! Qué bueno encontrarlas para sentirme más acompañada en todo esto!

A
an0N_961827499z
3/5/09 a las 16:49

Buenas chicas
Solo queria felicitar a las futuras mamas, que aunque aun no lo seamos ya nos sentimos como tal, yo estoy bien pero tengo unos pies que no se si son mios o que, voy a ponerlos a remojo haber si se me desimflan.
un beso a todas.
Tesa+trillis (33) semanas

A
an0N_961827499z
4/5/09 a las 21:50

Hola chicas
Que tal? veo que ya liaditas con los carros, y supongo que viendo alguna cosita mas.
Yo bien, hoy no he salido de casa no me apetecia, ayer todo el dia por ahi, hoy relax, me he puesto a preparar la bolsa del hospital para mi y para mis peques, pero que lio tengo echo cosas luego las saco, pero bueno seguro que cuando llegue el momento estara lista. Veo que vais todas fenomenal, el miercoles ire haber que me hacen y que me dicen, que ganitas tengo ya
Chicas que paseis buena noche.
Besos
tesa

A
an0N_961827499z
4/5/09 a las 22:24

Violetera!!!
Por cierto, tu barriguita esta fenomenal, disfrutala que crece por semanas, ya notaras algo no? veras que gracia cuando enpieces a notar uno por aqui y otro por alla, ami de vez en cuando montaban unas fiestas todas a la vez que flipaba.
Cuidate.
tesa

J
june_5294664
5/5/09 a las 8:58

1 kg. de esperanza¡¡¡¡¡¡
Hola,chicas, soy la madre de Lotho, y solo entro para daros los buenos dias a todas y para compartir mi kilo de nieta.....Ana con x tiene 46 dias, pesa 1 kilazo, y hoy intentaran quitarle el respirador¡¡¡¡¡¡¡¡ Es la niña mas peleona del mundo. Espero que Ale este muy feliz con sus trillis, que la chica que vivia fuera este feliz con su familia,y a Tesa ya no le queda nada.Mucha suerte a todas y palante¡¡¡¡

B
bistra_5182382
5/5/09 a las 18:15

Perdon que no te vi antes!
Hola! Gracias por contestar! Soy medio mala con esto, no habia visto tu respuesta. A mi me dijeron que el problema del ejercicio y el sexo era mas cuando se llegara a la semana 20.
Que bueno que ya sabes el sexo de uno! Yo me hare esa eco en dos semanas (justo de 17 semanitas), ya veremos.
Ya tenes mucha pancita? Yo un poco, pero no muuuuucho...
Bueno, si que estamos con bastante diferencia de horario. Pero de nuevo, gracias por responder linda!

Maria (15+2)

A
an0N_961827499z
5/5/09 a las 21:03

Buenas chicas
Que alegria saber que la niña de alba esta tan gordita ya, es una campeona y su mami tambien porque seguro que la esta mimando muchisimo, bueno y su papi y su abuelita, muchos besos para ellas.
Anna, Seguro que las notas prontito, pero no te hacen daño ni nada es solo una sensacion muy curiosa y reconfortante al saber que estan bien, mañana tambien vas al medico? ojala te digan lo que son, y si casi que seras la unica de trillis porque rosirys no aparece y no se sabe nada de ella.
Chicas estoy un poquito nervi, tengo ganitas de verlas pero por otro lado tengo mieditis aguda a la cesarea espero que pase pronto, ya veremos que me cuentan mañana.
Ale, te mando un beso, seguro que estaras liadisima con tus peques.
Nika, y tu mami esta mejor? que se mejore pronto.
Chicas, gracias por lo animos.
Os mando un beso a todas, Amagat, proyecto, Stefanova, Mj, Meri, Aly, Estherval, Fefran, y la recien llegada Lamevajulia, y a las mamas, tropi, y blanquita, creo que no me dejo a ninguna si es asi perdonarme.
besos.
tesa+trillis (33+2)

L
liu_5692595
6/5/09 a las 11:19

Fotos nuevas
CHICAS, HE PUESTO 3 FOTITOS. EN LA QUE ESTÁN DOS, SON MACARENA A LA IZQUIERDA Y CARMEN CON EL CHUPETE. LA QUE ESTÁ SOLA EN EL SOFÁ ES MACARENA, Y LA OTRA ES ANA, QUE ESTÁ UN POCO RARA, PERO QUERÍA PONER ALGUNA SUYA.
BESOS.

C
ceila_8445406
6/5/09 a las 11:39

Blanquitaaaaaaa que hermosurasssss
Acabo de ver las fotos de las niñas y vaya preciosidades,estan grandisimas,un besote
Chicas casi no puedo entrar tengo trabajillo y con los niños y demas mi cuerpo ya no da para mas.No se como resistire mas adelante cuando mi barriga este mas grande (parece que estoy ya de 6 o 7 meses es una pasada)
Estoy muy nerviosa,mañana tengo la amnio y tengo unas ganas de que pase esta semana y poder ir a la revision del lunes que me diga que todo esta bien.Bueno os tengo que dejar ya,que ha vuelto mi mama con la nena que havian salido a pasear un poquito y le voy a dar de comer.
Un beso a todas y espero que todo siga tan bien por aqui.Este finde os contare un poquito como me fue la prueba
Meri +Isaac y Sophia (17+2)

A
an0N_961827499z
6/5/09 a las 16:16

Buenas chicas
Chicas, la cita la tenia a las nueve y he salido a las doce y media, pero me he venido un poco chafada, me han dicho que no hay nada que hacer, que vuelva a monitores otra vez el dia 12 o sea el martes que biene, yo le he dicho que no aguantaba mas por el dolor de espalda, los pies hinchados, que no duermo bien, y me ha dicho que conti mas tiempo dentro mejor que si cuando las tubiera me las queria llevar no?, pues nada a esperar, he estado casi una hora con los monitores y despues me a hecho un tacto y ya esta, todo rapido, esperemos a la semana que biene, la verdad es que las enfermeras son muy atentas pero el medico un poquito seco, supongo que eso pasara en todos lo lados.
Meri, animo y ves tranquila que todo saldra bien.
Anna, yo hace porlomenos dos meses que no cojo el coche la ultima vez no podia cojer el volante porque al hacerme hacia delante notaba que chafaba algo y me era incomodo, de eso ya te daras cuenta tu segun en la posicion que los tengas, y no te preocupes espera a la semana que viene pa verlos, que esta aqui ya.
Blanquita, que niñas mas guapas, que envidia sana me das, yo quiero las mias.
Bueno un beso a todas, me voy pal sofa.
tesa

C
caiwei_6301881
6/5/09 a las 16:19

Hola
blanquita, que hermosura de nenas, como lo llevas, supongo que fenomenal y disfrutando un beso muy grande.

alba, no sabes como me alegro de que esa campeona siga cogiendo peso, y que este bien un beso muy grande para toda la familia. y gracia a la mama de alba por tenernos informadas tambien .

que p...... violetera con la ilusion que hace verlos, yo como solo voy por privado me toca j........ y verlos una vez al mes, pero bueno que le vamos ha hacer.

Meri no sabes como te entiendo yo con mi dani me tiene molida y ya de 29 semanitas, con la peazo barriga, la ciatica, etc....... y el gamberro no para de tirar cosas, cuando le llamo a comer o para otra cosa lo que hace es salir corriendo para que lo pille y yo no puedo correr, el lo sabe y como no le pillo se parte de risa y me torea, bueno un xou asi que con dos ves aculmulando paciencia, y ayuda, yo por desgracia tengo a mi madre lejos y no tengo a nadieque me ayude asi que me tengo que valer por mi misma pa todo, y la verdad es que caaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnsa mucho. pero no hay otra a tomarselo con calma.
suerte con la amnio ya nos contara como va todo un beso muy grande.

agamat ya nos queda menos, como va esa barriga. proyecto y ali estamos mas o menos vosotras como vais, porque nosotras estamos casi del mismo tiempo dias arriba dias abajo. un beso muy grande para las tres.

Tesa, animo que a ti si que te queda un suspirito, a ver si nos cuentas como ha ido. un beso muyyyyyyyyyy grande. a lo del miedo es normal, porque yo estoy aco...... y eso que es el segundo parto, el primero por natural, me fue magnifico aunque los punto me dieron por culito y luego para echar un quiqui fatal, casi un año despues todavia me dolia y tenia que utilizar lubricantes, asi que no se si es mejor que rajen, no se ami me han dicho que casi seguro que cesarea, siempre y cuando no me ponga de parto que entonces el protocolo sería diferente, no se yo me encomiendo a la virgencita y que sea lo que dios quiera, auque estoy cagadita pero es lo que toca.

Nika como anda tu mami, un beso. y tu.

BUeno para todas las demas vioetera, lamevajulia, rosyris, stefanova (que ya estaras en casita disfrutando) et....... si me olvido de alguna perdon pero es que somos muuuuuuuuuuuuchas. un beso muy grande.

bueno yo que contaros, que sigo con la pelea del armario, si todavia no lo tengo, me han diho que este sabado ya me llega el mio, y que vendran desmontaran y montaran el nuevo, claro que ya ha ocurrido lo que me esperaba la temida ciatica, que me tiene casi que en camita, el medico me ha recetado ibuprofeno cada ocho horas y esterillita caliente, y reposito, nada y que esto seguro que lotengo ya hasta que para que alegria, pero bueno me conformo con que se pase un poquito, y me deje hacer medio vida normal., porque ahora mismo cuando dice la pierna que no es que no. La barriga es considerable, y a los enanos ya empiezan a pesar , supongo que tambien es normal, ha la pagina que dijo no se quien de los pesos y medidas es muy buena.

bueno me despido un beso muyyyyyyyyyyyyy grande.

Esther zipi y zape 29 semanas







N
niema_5320450
6/5/09 a las 16:33

Que alegria
MAS GRANDE ....MAMÁ de alba, cuanto me algro que ANA con X este bien......ojala ya pueda respirar solita, mucha fuerza y gracias x informarnos como va todo, un beso muy grande!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola chicas......como estan, les cuento q estoy super bien, ahora los bebes duermen, enseguida tienen q despertarse.........se portan muy bien x las mañanas y x las noches fede, y marianita, enpiezan a hinchar.....como son los mas chicos.....toman cada rato la teta y el bibe....pero dentro de todo super bien, es lo mejor q me paso en la vida....
Tesa ya no te queda nada....te deseo lo mejor.....

Y muchisima fuerza a todas las chicas, q ya estan en la recta final, y no se olviden de cuidarse muchooooo......y a las nuevas bienvenidas!!!!!!!!!!....

BLANQUI O TROPI .....UNA PREG
le despiertan a los bebes cada 3 hs para tomar la leche, o dejan q ellos se despierten solos?....................

Bueno las fotos todavia no las puedo subir x q esta compu q tengo aqui en ksa, es muy lenta pero voy a probar si anda....

besos a todas las quiero muchoooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo ooooooo

Ana, Sabro,Meri,cRIS,nIKA,,mj, aLY, eSTHER,stefanova,Moniq,Rosirys ,Violetera,Yalanda,Alba.....a todas blanqui, tropi.........besos!!!!!!!!!!! !!!!

Ale+Fede,Sofi,Marianita 13 dias de vida......GRACIAS DIOS MIO!!!!!

C
caiwei_6301881
6/5/09 a las 17:29

Hey
cris, a mi como ya he dicho antes como que mi gine es un poquito pasota, no me ha hablado de inyecciones ni nada no se el dia 16 tengo ginecologo a ver que dice, si todavia no se ni lo que me mide el cuello del utero ni nada osea que lo que te digo ir con cuidadito y ya esta.

Ale, me alegro mucho de que todo este bien, a mi cuando mi hijo el gine me dijo que cuando estan recien nacidos los despertase para que no hiciesen no se si subida o bajada de azucar o algo asi , pero solo cuando estan recien nacidos despues no hace falta, que lo dejes dormir, que si no se despiertan es porque no lo necesitan y que lo mismo que dice cris que dormir tambien alimenta .
Un beso muy grande.

A
an0N_961827499z
6/5/09 a las 21:10

Chicas
Chicas teneis razon, pero me esperaba otro trato del medico,
Ami la vacuna de los pulmones no me la quisieron dar, me dijeron que como eran corticoides era muy fuerte para ellas y que si no era por riesgo de parto prematuro no me la daban, respecto a la cesarea y el parto la recuperacion no es la misma, si que la episoctomia tiene que curarse pero la cesarea es una operacion y creeo que costara mas en recuperar, de todas maneras hay que pasar por una cosa o otra asi que intentaremos no dasanimarnos.
Ale, que alegria de leerte, un besazo guapa.
tesa

N
niema_5320450
7/5/09 a las 13:59

Holaaaaaaaa
Como estan.....

Tesa...sobre la cesarea no te preocupes...no se siente nada, el tema es q no pierdas mucha sangre....pero igual desp tienes q tomar vitaminas y hierro.

Les cuento algo, q la verdad q no sabia, y me dijo Sutril (susana) una mami de trillis........
Me dijo...no te preocupes x q al comienzo no vas a poder hacer, todas las cosas tu sola, acepta toda la ayuda q te ofrezcan x q es mucho, y vas a estar muy debil al comienzo....y no te sientas mal, x no poder hacer las cosas......
Y es muy cierto, les cuento lo q me paso: cuando les tuve a los bebes.....desp de 2 dias recien me hicieron la transfusion....y yo estaba tan devil.....me sentia mal....x q no podia cambiarle a los bebes, y no les podia mirar bien, alzarles.....etc.....y estaban las enfermeras q hacian todo....y yo re mal.....Al llegar a ksa...tambien los primeros dias con ayuda.....me recupere.....y ayer.......................uff ffff.............casi me desmayo en el baño.......me maree todo, y tenia fiebre........tengo ayuda en ksa x suerte......los bebes durmieron anoche con la chica q me ayuda y yo dormi.....lo q les quiero decir con esto es q no se sientan mal, si no pueden hacer todas las cosas ustedes.....tienen q tratar de recuperarse.....x q la cesarea, y un embarazo multiple.....es mucho.....p nuestro cuerpo....entonces tenemos q tratar de alimentarnos bien, y de recuperarnos despues....ese es mi caso y el de la mayoria de las mamis de trillis con las q hable....
Asi q ya saben....si les llega a pasar, no se sientan mal......

Bueno...besos a todas, me alegro d q esten bien, las fotos les prometo subir pronto...

Blanqui tus niñas estan preciosas....vi q ya tienen los pendientes....
Tropi...ya les vi a romeo y a zoe.......son divinos....!!!!!!!!!
Y nada besos a aNA con x........................Y a su mami y abu....

Tesa aguantar q ya te falta poquisimo.....

Aly ........ya casi 30 semanitas..........q bueno!!!!!

Besos a todas!!!!!!!!

Ale+Fede,Sofi,Marianita 13 dias de Vida!!!!!!!!!!!

A
an0N_961827499z
7/5/09 a las 21:12

Hola buenas
Chicas, me alegro de que esteis todas bien.
Tropi, estoy de 33+4, se que aun es prontito pero es que tengo unas ganas. Todo el mundo me dice que depues echare de menos la panzota, no se por que, supongo que porque es una experiencia unica.
Aly, que no sean contracciones de las de verdad, espero que valla todo bien, se mueven mucho eh!!!, los movimientos de las mias cada vez son mas eso movimientos mas que patadas, pon fotitos de la habitacion que por lo que cuentas te tiene que haber quedado preciosa, y lo del calor ya hace que duermo destapada con una camisetita, hace mucha calor y con las hormonas no veas como estamos.
Nika, espero que no te quiten ese capricho tan bueno que es el dulce, espero que mis niñas cojan mucho peso, yo ya voy camino de los 20 kilazos.
Lamevajulia, si que estas areglada con las clases de batuka, eso es que lo que comes les gusta mucho, estoy viendo que lo de los corticoides es muy relativo, depende muccho del medico que te lleve, ami para ser tres no me lo an dado.
Cris, lo de tu niña mejor que termine el cole y asi se despide de sus amiguitos, que graciosa tiene que estar en la funcion esa bailando.
Ale, gracias por el consejo, nos vendra bien para estar concienciadas despues.
Bueno chicas, saludos para todas.
Besos
tesa 33+4

J
june_5294664
7/5/09 a las 21:38

Ana con x,1150gr de ilusion¡¡¡¡
Hola,chicas, solo un momento para contaros el pesazo de mi nieta.Lo del respirador no pudo ser, porque tiene muchos mocos.Lo intentaran la semana que viene y estoy segura de que lo conseguira esta vez. Alba y su marido son unos campeones y les admiro por como llevan todo esto.Blanquita, tus nenas enooooooormes, Tropi encantada con tus mellis, y Ale como loca con sus trillis.Me alegro un monton por todas vosotras y me encantan las historietas de las demas.....Os agradezco que siempre le mandeis fuerza a mi hija y a mi nieta.Se que Alba os lee.Pertenecemos a este foro y a ningun otro, porque llevamos muchos meses conectadas y cada una tiene su historia.Animo Tesa, que no queda nada. Un abrazo a todas.

A
an0N_961827499z
8/5/09 a las 11:32

Buenos dias
Chicas veo que hay noticiones por aqui, tropi he visto a tus peques son preciosos y que grandes que estan que les das de comer.
Anna, enhorabuena, que bien dos nenas y un nene, yo queria eso al principio pero ahora no las cambio por nada y cuando las vea menos.
Lotho, tu peque es una campeona, que hermosura, besos para ti y tu familia.
Ole, amagat, tu si que sabes disfrutar, en la playa, tomando el sol, ten cuidado y echate mucho protector, tus peques van a salir super morenos.
bueno chicas despues os leere otro ratito, chao.
Besos, tesa.

N
niema_5320450
8/5/09 a las 18:09

Hola a todas mis amigas
X lo q veo estan todas super bien......

Mamá de Alba....gracias x informarnos siempre, la verdad q estamos super pendientes de ANA CON x..... Y estamos super contentas de q siga engordando y ya pronto la podran tenerla en ksa.......de eso estoy segura.

Violetera!!!!!guau....felicida des.....dos niñas y un niño q emocion...me alegro muchisimo x vos y tu marido....

Ana....y Aly...ya casi 30 semanitas....cuidense mucho chicas...

Tesa...ya no te queda nada, yo la verdad q mi panza no extraño, no hay como poder moverse, y hacer las cosas...sin problemas, las patadas si voy a extrañar...pero la tripa en si NO...
Tropi veo q estas super bien, no tienes nada de panza, yo la verdad q subi 23 kg entotal en el parto ya baje 16 kg....pero la tripa se me quedo ...........uffffff es un desastre, como digo cambie mi cuerpo x tres bebes y no me arrepiento...pero bueno despues me recuperare....asi q chicas no se preocupen...q hoy en dia hay de todo...para mejorar la piel..

Bueno besos a todas......sabri....Alba, cris, les quiero muchooooo a todas ovio....

las fotos voy a subir pronto...

besos y cuidense muchoooooooooooo

Ale +Fede el tranquilo, Sofi la Gorda, y Marianita la llorona 15 dias de Vida!!

C
ceila_8445406
8/5/09 a las 19:34

Hola chicas
Solo un passeilo rapido,os he leido y me alegro que todo este tan bien.Pues yo de reposo por la amnio de ayer,y me gusta seguirlo a rajatabla por si acaso.Hoy y ayer desde que llegue todo el dia camita,sofa.Las malas noticias es que solo me pudieron hacer la amnio del nene,la nena no se dejo.Como la tiene super apretujadita su hermano,tenia muy poquito espacio para pinchar y cada vez que hacercaba la aguja a la bolsa la nena le ponia la cabeza o el bracito y despues de media hora el pobre hombre se dio por vencido.Me dijo que podia pinchar atravesando la placenta,pero como no era urgente ni havia ningun motivo para hacerlo si podiamos volver a ir en un par de dias pues mejor lo volviamos a intentar.Pues si todo va bien mañana o el lunes,hoy me llamara para confirmar cuando tengo hora de nuevo.La rabia es que tengo que desplazarme hasta granollers y yo vivo cerca de andorra y tengo que hacer 200 km de viaje y despues la vuelta que es peor.Bueno chicas dado elparte me voy otra vez al sofa que me da miedo estar mucho rato sentada en el ordena.
Un besazo para todas y cada una de vosotras y que sepais que aunque no escriba todos los dias si que os leo y las tengo presentes a todas.
Meri+ Isaac y Sophia (17+5)

C
caiwei_6301881
9/5/09 a las 4:09

Hola a todas
LOTHO que bien que la nena vaya cogiendo peso, 1.150 de alegria.

TESA que decir de la cesarea, yo tube a mi hijo como dije por natural y fue maravilloso no me entere de nada, y digo de nada porque no se porque razón pero no me dolian las contracciones, asi qe ahora estoy un poquito asustada porque realmente no se lo que son las contracciones u si las tengo pues no lo se, pero bueno, bueno a lo dicho, supongo que la recuperación de una cesarea pues no es lo mismo no deja de ser una operación, como tu dices, pero todo el mundo que conozco me dice que no preocupe que no pasa nada que no te enteras, y eso me tranqiliza un poquito, yo tengo a los nenes mirando pa abajo y colocados desde el primer dia, el caso es que el medico me dijo que habia varias posibilidades, que seguramente sera programado y cesarea, a no ser que se adelantara, entonces el protocolo es diferente, que si lo intentan por parto natural, había la posibilidad que al estar los dos con la cabeza metida, que no se dejaran el uno al otro salir, o que cuando saliera uno y el otro tuviese espacio se subiera y diese la vuelta con lo cual al final rajarian asi que yo ya voy como digo con la idea de que va a ser cesarea y que sea lo que quiera, habrá que apechugar, lo que si te digo que en ese momento, y seguro que te lo ratifican tropi, ale, y todas las que ya has sido mamas, que en ese momento casi todo lo que te hagan te da igual, solo con verlo o verlos e este caso, se pasan todos lo dolores y te da igual que una cosa que otra, y si tienes contracciones dolorosas pues lo que quieres es que acabe todo ya asi que llegado el momento, pues todo pierde importancia lo que ocurre es que ahora pues toca acojonarse, pensar mucho etc....... ya queda poco. respecto a hechar de menos la panza si que es cierto que se tiene un poco de ñoña pero yo creo que esta vez no la tendre tampoco, porque no es lo mismo uno que tres, es mas cansado y lo que si probablemte añores es la sensación de tenerlos dentro pero sobre las ganas de parir, pues que quieres que te diga hasta yo que estoy de 29 no hago mas que repetirme ocho semanitas mas ocho semanitas mas. asi que es comprensible que tengas ganas de acabar ya .

ALE que put...... verdad, tranquila que la panza va bajando, claro que no de un dia para otro, a mi tardo en ponerse en condiciones dos años, despues del parto fui al gimnasio, durante unos meses porque con tanto reposo, me quedo el cuerpo flacido y a dos pasos que daba sacaba la lengua, una pasada. pero como todo el tiempo buelve todo a la normalidad de todas formas no te dejes y haz si puedes y repito si puedes (con tres tiene que ser una locura) algo de ejercicio que no va mal. un beso.

FEFRAn como me alegro de que todo vaya bien.

NIKA que pua a ver si se te pasa pronto la alergia

ALYCIA vaya pesos, es una pasada, ya mismo estamos de 30 y en el ultimo sprint.

PROYECTO yo ni me peso para no asustarme, pero todo el mundo me dice que no estoy tan gorda como para llevar dos claro si con mi hijo me puse que parecia una ballena, y todos lo kilos eran mios y asi fue que me los quede todos o casi perdi los del niño y ya, ahora la verdad es que aparte de estar mas agil (todo lo que se puede estar con el panzon) es decir que doy dos paso y no me ahogo solo tengo barriga pero de todas formas mi ginecologo nuncame riñe con el peso no le da mucha importancia.
como a casi nada jejejejejej, respecto al energumeno de mi hijo, la verdad es que si, cuando me junte con los tres, no se, a veces bromeo con mi marido y digo yo me largo a trabajar y aqui os dejo jejejejjeje ya os apañareis, pero luego la verdad se me hace un mundo separarme de mi bicho como digo yo sera muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy y divertido. por cierto a ti te digo lo mismo ya casi de 30 y ultimo sprint, porque nosotras casi haremos una cursa, jejejejejejejejej si como dicen las abuelas nos ponemos cuando cambie la luna nos ponemos manos a la obra todas a la vez........ jejejejejejeje. yo tambien tengo visita el 14 se hace eterna las visitas mensuales uf. a y que va mi maridin no se decide lo mas seguro que los llamemos david y alex. pero el de david no lo tiene muy claro. estare pariendo y pensando nombres verás.

AGAMAT ¡que envidia la playita y a pasear, yo no tengo muy lejos la playa pero con la ciatica no esta el tema para hacer paseos yo los pies si que los tengo un poquito hinchados yla verdad es que los sintomas de la primera parte me los he saltado pero los del tercer trimestre los sigo a rajatabla jejejejejejjj acidez, pies hinchados, ciatica, si me queda alguno no me lo digais porque si me entero segruro que lo engancho.

CRIS hay con las suegras, que tendran que nos vuelben locas, lo mejor es pasar de todo, como dice una amiga da la razón como a los locos y luego haces lo que te de la gana. lo del traslado mejor que te lo tomescon mucha calma, que hay tiempo para todo.

mj manos a la obra, ya verás que ilusion, sobre todo cuando todo llega cuando ha de llegar.

violetera otro surtido, que suerte un beso me alegro mucho.

bueno que contaros de mi , que mañana o mejor dicho hoy por fin me llega el armario ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eee
bueno solo el armario, las tapetas y los estantes de mas hasta la semana que viene no hay tu tia pero almenos el armario siiiiiiiiiiiii claro que ahora me pilla con ciatica, como era de prevenir, claro, que mas que llevo una semanita de perros, puesto que el niño el dia de la madre por la noche me dio su felicitación a su manear se me puso a 38, yo con ciatica tuvimos que ir a urgencias, y como siempre os voy informando es UN VIRUS la frase de todos los medicos, jejejejejejeje jpero bueno quedo en eso, yo creo que como hay tantos cambios de tiempo que no sabe ya una que ponerle paso calor con la camiseta y luego en el coche con elclimatizador pues nada cambio de temperatura, y ya, yo a base de ibupofeno y esterilla caliente pero claro on un terremoto en casa, pues nada, encima tuve que llamar a itusa que es de desatascos poruqe se me atasco el lavabo de arriba, bueno ya llevabaun tiempo dando por ...... y me pusieron todo que ni pa que tuvimos que sacar el wATER, todo por unas toallitas que se quedaron pero no lo han echo bien y tienen que venir otra vez, ivan a venir hoy pero mi marido ha tenido que ir a ver a su hermano y al final vendrán el lunes, y hoy al medio dia mi hijo me ha venido cojeando y he tenidoque llevarlo al medico, al principio me pensaba que me estaba haciendo burla porque andaba como yo pero inmediatamente me he dado cuenta de que no apoyaba el pie, y nada , parece que se ha debido dar un golpecito por algun sitio como no para, el otro dia haciendo el tonto se pone a correr mirando para arriba y con la lengua fuera se tropezo y se la mordio , es un caso, como digo un terremoto, si no fuese por lo que lo quiero me lo comeria, bueno y nada sigo con mi adorada ciatica que esta ahí , y ahora ando un pelin resfriadilla yo tambien, y para colmo esta noche acidez, bueno ahora soy la pupas y como ya he dicho antes, solo ocho semanitas mas y arreando. que ganitas tengggggggggggggggo de parir ya y de que pasen estos dos mesecitos.
A ver si este finde dejo lista la canastilla. y al menos eso ya lo tengo acabado. por cierto como llevais lo de planchar la ropita de bebe, aggggggggggggggggggggggggggggg gggg que locura por dios entre que odio la plancha, lo que se arruga la puñetera ropa de bebe y lo dificil que es planchar cositas tan pequeñas uf que agobio. y encima doble, lo mismo pillo por banda a mi madre mañana que viene a verme y me aprovecho, y a planchar se ha dicho jejejejejejejej que le hara ilusion planchar cositas de sus nietos jejejejejjejej bueno os voy a dejar un rato a ver si duermo algo ahora que se me ha pasado un poquito la acidez besos. a todas a las que me he acordado y a las que no tambiennnnnnnnnn que somos muchas para TODAS UN MUACCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC CCCCCCCC MUY GRANDE







N
niema_5320450
9/5/09 a las 14:39

Hola chicas
X lo q veo esto esta re paradito!!!!....me imagino q estaran descansando....

Bueno, solo pasaba a ver como ivan todas....y x lo q veo esta bien...

Esther lo q dices....de la tripa es cierto, solo q yo no puedo hacer todavia nada de ejercicios.....en 4 meses recien me dijo el Dr. q puedo hacer algo, primero quiere q me recupere bien, a parte es x q tengo un problemita en el corazon, no es nada grave, pero con el embarazo se me complico, y ya volvio....todo a su lugar...gracias a Dios....pero primero tengo q recuperarme, y si despues a full ejercicios...

Bueno vamos a ver si subo las fotos....besos a todas

Las quiero muchoooo!!!!

Rosirys x donde andas??????

Ale+Fede,Sofi,Marianita 16 dias de Vida

C
ceila_8445406
9/5/09 a las 19:36

Amnio completada
Por fin esta mañana a las 10h30 me han podido pinchar la bolsa de la nena.Menosmal que se havia dado la vuelta por completo y nada 5 minutos.Ya estamos en casa despues de tanto viaje y ahora a hacer el reposo obligado.El lunes o el martes mi gine me hace la eco de contro a ver que tal estan mis niños.Bueno el niño bien ya lo vimos hoy y el medico dijo que todo esta perfecto.
El liquido se ha repuesto y ni se nota que han clavado una aguja.Ya me han dado el resultado rapido y me confirman que esun niño y que los cromosomas 13, 18 , 21, X, Y estan perfectos,ahora me queda esperer entre 10 y 15 dias para el resultado completo de la prueba.El martes o miercoles me daran el rapido de la nena y luego a esperar tambien.
Bueno chicas un beso y ya hablamos que me voy al sofa,que simis niños me ven en el ordena ya no me dejan tranquila.
Meri + Isaac y Sophia (17+5)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest