Foro / Maternidad

Foro:embarazadas por fiv. parte 3

Última respuesta: 1 de septiembre de 2009 a las 21:32
C
caiwei_6301881
10/5/09 a las 4:07
En respuesta a niema_5320450

Hola chicas
X lo q veo esto esta re paradito!!!!....me imagino q estaran descansando....

Bueno, solo pasaba a ver como ivan todas....y x lo q veo esta bien...

Esther lo q dices....de la tripa es cierto, solo q yo no puedo hacer todavia nada de ejercicios.....en 4 meses recien me dijo el Dr. q puedo hacer algo, primero quiere q me recupere bien, a parte es x q tengo un problemita en el corazon, no es nada grave, pero con el embarazo se me complico, y ya volvio....todo a su lugar...gracias a Dios....pero primero tengo q recuperarme, y si despues a full ejercicios...

Bueno vamos a ver si subo las fotos....besos a todas

Las quiero muchoooo!!!!

Rosirys x donde andas??????

Ale+Fede,Sofi,Marianita 16 dias de Vida

Hola ale
ostras espero que no sea muy grave lo del corazon, y cuando digo ejercicios no te pienses que yo hacia pesas ni fitnes ni nada de eso a parte de que no podia con mi cuerpo, por el reposo estaba echa una pasa 6 meses en cama se nota, no sabia ni correr se me doblaban las rodillas, un xou, yo hacia algo de andar en cinta y pilates de ese relajado, el ejercicio fuerte tampoco me lo dejaba hacer el medico, supongo que cuando hay cesarea y además algun otro problema de salud como el tuyo, pues es mejor esperar, sabes el lo que siempre me ha gustado porque he considerado que tiene que ser buenisimo, el taichi, lo que no hay clases baratas por aqui y el gimnasio no lo hacen pero dicen que es buenisimo, ademas pienso que al ser lento y algo parecido a bailar lentamente debes estimular la musculacion casi sin notarlo fisicamente, nose, de todas formas tranquila que poco a poco todo vuelbe a su lugar y aunque quede una pequeña muestra que ... a quien no le guste que no miere jejejejjejeje lo primero es cuidarse recuperarse, y además que cuidar de tres terremotos que crees que no es ejercicio jejejejejejjee un beso muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy grande, por cierto como verás es tempranito yo y mi acidez mmmmmmmmmmmmmmmmm .

Ver también

C
caiwei_6301881
10/5/09 a las 4:21

Hola a todas
bueno doy el parte del sabado, y me sigo cagando en expomobi, bueno resulta que han llegado mis esperadisimos montadores que ma habían de traer el p.... armario, bueno pues otra vez lo han fabricado mal, ahora despues de que al final no me cambian el armario, ni tampoco me cambian el modulo de en medio, no, solo me han sacado los estantes interiores que debian ser mas cortos y sorpresa la puerta y los cajones los han echo en BLANCO, es decir me han traido la puerta en blanco no os lo perdais, los cajones azules correctos, el naranja no me lo han traido porque los han echo blancos tambien, pero es que el de produccion de la fabrica se fuma porritos no lo entiendo esto ya escachondeo, me han montado la puerta, para que almenos pueda ir guardando ya cosas en condiciones y el resto, cajon naranja , puerta, tapetas, estantes, a esperar otros quince dias por lo menos cagontoloque se menea es que me ha mirao un tuerto, porque esta pasando de todo , me lo tomare ya a cachondeo por que si no, los transportistas pobres han pillao el momumental cabreo de mi respectivo, que ha liado la de cristo llamando a la responsable de la tienda. bueno un xou.
por lo demás aqui estoy otra vez con mi acidez, que si como dicen es por el pelo en vez de dos niños debo llebar dos ositos, porque no veas que me ardia la garganta, y me he tenido que tomar un almax, y hasta sudores frios del mal estar. jolin. bueno.

meri me algro de que tdo haya ido perfectamente. un beso

cris ojo con los remojos, que con este tiempo los resfriados estan al quite, a como ya habrás leido SIGO SIN TENER EL ARMAARIO ACABADO, cmo dices me va a pasar de todo.

un beso para todas, veo que el forito esta muyyyyyyyyyyyyy parado, y bueno a estas horas mas un beso para todas

C
caiwei_6301881
10/5/09 a las 4:21

Hola a todas
bueno doy el parte del sabado, y me sigo cagando en expomobi, bueno resulta que han llegado mis esperadisimos montadores que ma habían de traer el p.... armario, bueno pues otra vez lo han fabricado mal, ahora despues de que al final no me cambian el armario, ni tampoco me cambian el modulo de en medio, no, solo me han sacado los estantes interiores que debian ser mas cortos y sorpresa la puerta y los cajones los han echo en BLANCO, es decir me han traido la puerta en blanco no os lo perdais, los cajones azules correctos, el naranja no me lo han traido porque los han echo blancos tambien, pero es que el de produccion de la fabrica se fuma porritos no lo entiendo esto ya escachondeo, me han montado la puerta, para que almenos pueda ir guardando ya cosas en condiciones y el resto, cajon naranja , puerta, tapetas, estantes, a esperar otros quince dias por lo menos cagontoloque se menea es que me ha mirao un tuerto, porque esta pasando de todo , me lo tomare ya a cachondeo por que si no, los transportistas pobres han pillao el momumental cabreo de mi respectivo, que ha liado la de cristo llamando a la responsable de la tienda. bueno un xou.
por lo demás aqui estoy otra vez con mi acidez, que si como dicen es por el pelo en vez de dos niños debo llebar dos ositos, porque no veas que me ardia la garganta, y me he tenido que tomar un almax, y hasta sudores frios del mal estar. jolin. bueno.

meri me algro de que tdo haya ido perfectamente. un beso

cris ojo con los remojos, que con este tiempo los resfriados estan al quite, a como ya habrás leido SIGO SIN TENER EL ARMAARIO ACABADO, cmo dices me va a pasar de todo.

un beso para todas, veo que el forito esta muyyyyyyyyyyyyy parado, y bueno a estas horas mas un beso para todas

C
ceila_8445406
10/5/09 a las 13:07

Esthervallllll
Chica calmate,que esto no te sienta nada bien ni a ti ni a los peques.Por ahora respira y cuando podais hablais con el responsable,pero cara a cara,que por telefono se rien de uno.Para la acidez a mi me han recetado siempre unas pastillas efervecentes que se llaman RANIPLEX. A mi me van de coña.Con mi niño que tenia unos ardores de muerte,eran como un milagro (por cierto nacio calvo jejejej) La niña que tenia una mata de pelo para hacerle coleta casi no tuve ardores.
Si no las conoces preguntale a tu medico o al farmaceutico,a mi ya te digo que me las receta mi gine en todos los embarazos.
Para la ciatica no tienes muchos remedios,van muy bien los baños con agua caliente y relajadita,y aunque parezca mentira andar es mejor que estar tumbada (yo la suelo tener de forma continuada pero no por los embarazos ) As pensado en ponerte faja? A mi me receto una ayer el gine que me hizo la amnio,que es el que me ha hecho siempre las fiv,y me comento que al ser dos tengo mas probabilidades de tener problemas de riñones,espalda y CIATICA , me acoj......ono de tel manera que me la compre,es una americana que no la tienen en todas partes pero te la pueden pedir,si te interesa te paso el nombre y te informas,difernecia con las demas de embarazada,es que esta lleva unos refuerzos en la parte de la espalda y riñones que son perfectos.Todavia no me la he puesto por lo de la amnio,pero en cuanto me la ponga mañana ya te informo de como me va.
Un besote y relajate que saldras ganando
Meri + Isaac y Sophia (17+6)

N
niema_5320450
10/5/09 a las 17:11

Hola mis niñas
Esther...tu tranquila y tomatelo con gracia ya todo lo q te pasa......x q es para volverse loca.... asi q tranquila y relajate....y yo creo q x lo menos un osito te va salir....x la acides....jajjaja a mi me salio una con los pelos q parece q tiene peluca........jajajajjaj, ya vas a ver la foto hoy las voy a subir y mañana ya estaran validadas...

Meri cuanto me alegro q te hayan podido hacer la anmio....vas a ver como todo sale bien y ahora a reposar.....y sobre la faja...yo creo q si deberias de usar...la verdad q te atja muchisimo....yo nose q hubiera hecho sin la faja....uffff x q el peso era imprecionante...

ueno x lo q veo estaran todas descansando!!!!! besos a todas y no se olviden d q las quiero muchooooooooo y cuidense....

Ale+Fede,Sofi,Marianita 17 dias de Vida!!!!!!!!

C
caiwei_6301881
10/5/09 a las 22:48

Hola
agamat, ademas de verdad, porque entre el follon de ropa que tengo, la habitación, y demás uffffff que locura, respecto a lo de la ropa de bb la tienes que lavar cn un jabon neutro y sin nada mas ni suavizante ni nada, yo de todas formas me compre la ecobola esa que anuncian y la lavo con eso. y luego aaaaaaaaaaaaaaaaa PLANCHAR ........................... mmmmmmmmmmmmmm que bien ya veras con lo pequeña que es la ropa y j..... lo que se llega a arrugar la joia.
mi peque esta bien, hoy hemos ido al final al hospital, porque como no para va cojo pero el muy...... no para ni debajo de agua al mediodia le he visto el tobillito un poquitin hinchado y he preferido llevarlo y que le hagan la radiografia que no le pudieron hacer el viernes (la maquina se estropeo y no la sabian rearmar) y en fin no tiene nada roto, solo ha sido una torcedura pero no ha llegado a esguince, nada ibuprofeno cada ocho horas y el reposo que quiera hacer el niño.

meri yo me tomo almax como agamat y al cabo de un ratito se me pasa pero es que no me gusta tomar nada de medicamentos aunque me estoy linchando ultimamente entre la ciatica, el resfriado, y la acidez. para la ciatica me han recetado ibuprofeno pero ya me estoy reduciendo la dosis, yo creo que tambien me afecto mas al cambiar el zapato de invierno a verano, aunque ahora mismo no se como estaran las demás pero tengo los pies hinchados que no me caben ni los zapatos que me conmpre hace una semana en decatlon unas chanclas bambas de andar super comodas que ahora no me entran, una pasada, pero bueno y respecto a la faja mi gine me dijo que no, que mejor hiciese trabajar a los abdominales que eso es para engañarlos y cuando te la quitas no estan acostumbrados al peso supongo que va a medicos y como ya he comentado el mio es muy hippy. pero tendre que hacerle caso la verdad es que pesan y no se vosotras pero yo voy muyyyyyyy cansada es muy diferente al embarazo de mi hijo que hacia de todo estaba cansada pero al final pero ahora es como el conejito de duracell me voy quedando sin bateria hasta que me tengo que sentar. y eso que tengo menos peso que con dani, y estoy mas agil porque no he echo reposo apenas bueno hay que aguantar solo quedan 8 semanas ya entramos en la 30 por fin.

Esther zipy y zape casi30 semanas yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
an0N_961827499z
11/5/09 a las 13:18

Buenas, chicas
Como andais?
Por lo que leo algunas os habeis desaogado bastante, eso esta bien que nos lo quedamos todo dentro y no puede ser.
Estheval, que se mejore ese bichillo que tienes en tu casa, valla lio que tienes con el armario, diles que se lo lleven y te compras otro en otro sitio, que son unos impresentables y con la crisis que hay yo no entiendo ese tipo de servicio que dan, es para ahogarlos. Sobre la cesarea tienes razon, cuando llege el dia en tal de verlas me dara igual todo lo que me hagan pero es que soy una miedica.
Ale, me alegro de que puedas entrar e vez en cuando, yo me pondre una faja para depues de la cesarea porque dicen que es bueno, seguro que tu la llevas tambien, pero cuanto tiempo tengo que llevarla? te la pones todo el dia o a ratos.
Aly que alegria, no te esperaba verlos ehhh? que majos que estan tus peques, ami tambien me gusta aquella zona de andalucia, se come superbien, y tambien hecho de menos el jamoncito ummmm, es la una y tengo un hambre!!!, ten cuidadin con las contracciones, y la habitacion es normal que cada vez que pasas tengas que mirarla, estamos deseando llenarla de pipis.
Fefran, tambien me alegro de que los hallas visto, apartir de ahora vas a estar con el mono de verlos siempre.
Meri, me alegro de que el nene este bien, seguro que la nena tambien estara bien.
Nika, yo vivo en una pedania de elche, a doce kilometros de la playa, si te quieres venir un dia con tus peques estas invitada, aqui tambien hace mucho calor mas el que tengo yo.
Yo demomento he hencontrado un truco para pasar las noches y es quedarme en el sofa sentada todo el tiempo que aguante viendo series del canal sonic, y a las 3:30 o 4 me acuesto y ya no se me hace tan larga la noche, me despierto a las 8:30 y ya es de dia. Mañana voy otra vez a monitores ya veremos que pasa.
Bueno voy a comer, besos a todas.
tesa+trillis (34+1) semanitasssss

N
niema_5320450
11/5/09 a las 15:34

Holaaaaaaaaaa
Como estan??????????

Cris...............ya quiero saber q son tus bebes!!!! q ilusion.....

Tesa...la faja, yo la usaba durante el embarazo, la q es tipo cinturon, y ahora uso la faja q es entera, y si la uso todo el dia, solo me saco para bañarme, duermo con la faja, y creo q la voy a usar como 2 meses....depende, x q la verdad q te ataja mucho....yo te recomiendo q si la uses....y guauuuuuuuuuuu ya 34 semanas....me alegro muchisimo, seguro q ya no duermes!!!!...

Y nada, les cuento q ayer vino mi hna, trajo el otro ordenador....y nada...no trajo el internet....y no pude subir otra vez las fotos....jajajaj....q rabia.....pero ya las subire...como se hacer esperar los CIBER SOBRITRILLIS..... .......

bUENO MUCHISIMOS BESOS A TODAS!!!!!!!

nIKA YA 30 SEMANITAS....eres una campeona!!!!!!!!

Les quiero muchoooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo

Ale+Fede,Sofi,Marianita 18 dias de vida!!!!!! gracias Dios.....

N
niema_5320450
11/5/09 a las 15:37
En respuesta a niema_5320450

Holaaaaaaaaaa
Como estan??????????

Cris...............ya quiero saber q son tus bebes!!!! q ilusion.....

Tesa...la faja, yo la usaba durante el embarazo, la q es tipo cinturon, y ahora uso la faja q es entera, y si la uso todo el dia, solo me saco para bañarme, duermo con la faja, y creo q la voy a usar como 2 meses....depende, x q la verdad q te ataja mucho....yo te recomiendo q si la uses....y guauuuuuuuuuuu ya 34 semanas....me alegro muchisimo, seguro q ya no duermes!!!!...

Y nada, les cuento q ayer vino mi hna, trajo el otro ordenador....y nada...no trajo el internet....y no pude subir otra vez las fotos....jajajaj....q rabia.....pero ya las subire...como se hacer esperar los CIBER SOBRITRILLIS..... .......

bUENO MUCHISIMOS BESOS A TODAS!!!!!!!

nIKA YA 30 SEMANITAS....eres una campeona!!!!!!!!

Les quiero muchoooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo

Ale+Fede,Sofi,Marianita 18 dias de vida!!!!!! gracias Dios.....

Ups!!!!
PERDON

ESTHER........30 SEMANITAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!! .............Y NIKA YA 25........MUACCCCCCCCCCCCCCCCC CCCCCCCCCCCCCCC A LAS DOS!!!!!!

C
caiwei_6301881
11/5/09 a las 20:10

J...d....r
pero que dieta es esa, seguro que es la leche pero madre mia , ¿que tienes algun problema de salud o algo ? porque yo encuentro que es un poco bestia, claro desde el punto mio que me lo como to , ves lo dicho como mi medico es super heavy tampoco me dice nada del peso ni de lo que como, es mas, palabras literales, un dia despues de la hemo, cuando todo ya estaba mas o menos controlados para tranquilizarme, me dijo ala que todo va bien tranquila, ahora que te haga tu marido un buen bocadillo de jamon de jabugo y un vasito de vino, me quede flipada, y me dijo no pongas esa cara antiguamente se lo comian y luego a cavar las viñas, jejejejeee bueno pos nada lo dicho los colores pa los gustos no???????

C
ceila_8445406
12/5/09 a las 15:33

Maravilloso dia
Por lo que veo el buen tiempo, casi que acompaña por todas partes y eso se nota verdad?
Bueno despues de un ojeadita rapida veo que todo marcha viento en popa para todas,bueno menos para Ana que me la han hecho llorar estos medicuchos que a veces se pasan de previsores a ver que es todo eso que te han dicho,ya ves a todas las de por aqui que si se descuidan un poquin llegan a las 40.Es correcto que te prevengan de un embarazo de riesgo y que pongan todos sus medios para facilitar las cosas,pero de eso a que te asusten asi no se hace.Pide consejo a nuestras veteranas y veras como todo va bien,come bien y sano y sobretodo supongo que descansar mucho y pocos esfuerzos,ahora que te cuiden a ti y a tus pequeñuelos,que todas esas cosas que te han dicho le pueden pasar a cualquiera y en embarazos solo de uno.Un besote y animate y los nombres son GENIALES .
Fefran la dieta el te la propone ahora tu veras hasta donde es llevable,a mi siempre me han dejado comer de todo con moderacion y si he visto que empezaba a pasarme un poco pues le he puesto remedio y ya.De todos modos ahora con el embarazo de 2 de momento mi gine no me ha puesto ninguna pega estoy de 18 semanas y llevo casi 7k y solo me ha dicho que me controle un poco a partir de ahora,y eso que ella no es muy estricta pero si te controla bastante.Lo e la amnio es muy personal yo particularmente me la hice el jueves,bueno la del niño porque la niña no se dejo y tuvimos que volver el sabado.Ho me he hecho la eco de control y todo esta perfecto,han sido 48h de reposo (en mi caso en 2 veces ) un antibiotico que me recetan el mismo dia que la haces,que te lo tomas 2 dias (en mi caso 4) y ya esta.Yo ya me la hice de la nena,fui a mi medico de fiv en el que tengo mucha confianza y me la hizo el,al igual que estas y estoy muy contenta,es muy cuidadoso y no te pincha si no lo ve muy claro,ni me entere.Ya te digo que es muy personal.Riesgo tiene el mismo pero por 2 veces,ahora te quedas de un tranquilo que ni te cuento,al menos yo.
Mj me gustan los 2 nombres,aunque Cloe quizas es mas original y hay menos no? Te pasara como a mi que con la niña me espere a que naciera para verle la carita,la llame por los 2 y el que mejor le quede.
Esther espero que tu niño este mejorando,aunque con ellos ya se sabe que enseguida estan curados de todo,al menos el mio.
nika suerte mañana en tu eco,ya nos contaras y que semejore tu mama rapidito.
Yo super encantada de la vida,hoy revision de amnios y todo perfecto niños,bolsas y corazoncitos latiendo a toda maquina.En 15 dias la eco de las 20 semanas ,que ganas tengo de verles otra vez jejeje A ver si me llaman hoy para darme el resultado rapido de la amnio de mi nena y luego a esperar el resto.
Un beso a todas y me voy a descansar al sofa un poquito mientras mi chiquitina duerme la siesta.
Meri + Isaac y Sophia (18+1)




C
ceila_8445406
12/5/09 a las 15:36

Crisssssss
Como yo,uno de cada que bien.Yo estoy encantada con la variedad jejeje
Un besote
Meri + Isaac y Sophia (18+1)

N
niema_5320450
12/5/09 a las 17:37

Holaaaaaaaaaa
CRISSSSSS q alegria!!!!!!!!.....la parejita .....felicidades

MJ......a mi me gusta CLOE!!!!!!!!

NIKA suerte mañana en la eco, a ver q nos cuentas !

fefran....yo creo q cada medico piensa distinto, lastimosamente.....y la verdad q me parece re exagerado lo d la dieta....asi q tu tranquila, come normal.....x q esos bebes tienen q engordar....., y sobre la amio yo no me la hice.....

Ana ya te envie un privi, tu tranquila, lo unico q te recomindo, es el reposo, y la vida tranquila......

TESAAAAAAAA....ya estaras d los nerviossssss,....suerteeeeeeee eeeeeee

Besos a todassssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssss

ALE

A
an0N_961827499z
12/5/09 a las 21:25

Hola chicas
Estais todas bien y eso me alegra.
Anna, no te calientes la cabeza que los medicos son muy exajarados, esta claro que todo puede pasar, yo un poquito antes de la semana 12 manche un poco pero nada grave porque era marroncito, cuando fui a la eco de las 12 semanas el medico me dijo que si llegaba a las 30 semanas me podia pegar con un canto en los dientes que estos embarazos tienen mucho riesgo, y tiene razon, me coji la baja y mirame, 34+2 y aun no me las quieren sacar, no te comas mucho la cabeza, haz mucho reposo o vida normal sin esfuerzos, come fruta, bebe mucha agua, etc...y sobre todo estate tranquila, y veras como todo sale bien. Mucho animo que vas a ser otra super mami.
Yo hoy he tenido una visita a monitores mas relajada, me he tomado mejor las palabras del medico, seran las hormonas que nos pillan depende el dia, bueno que estoy muy bien, tengo el cuello del utero aun duro y aguanta, me ha mandado ha hacerme una eco pasado mañana y que en terminar me pase por alli, me parece que ya nos vamos preparando para el GRAN DIA!!!!! y sí!!! ya me boy poniendo nervi
Me alegro mucho que las cosas vallan bien.
Chicas un besazo a todas que me boy al sofa.
tesa (34+2)

M
melina_9537572
13/5/09 a las 9:26

Buenos dias, me ayudais???
Buenos dias!!!

Desde ayer tengo unas dudas que no me dejan estar muy tranquila... Os cuento, esta ha sido mi segunda fiv y positiva. La primera fue el año pasado pero acabo a las 7 semanas operandome de urgencias porque era ectopico. Esta vez, de momento, parece que va bien pero con sustos... Ahora estoy de 11 semanas casi pero llevo desde la semana 6 de baja por un hematoma que me hizo tener una hemorragia muy grande. La suerte es que el hematoma estaba a la salida del utero y no habia peligro de que arrastrase la bolsa. Bueno, la cosa es que llevo de reposo absoluto (ahora ya me muevo algo mas) desde hace 5 semanas, y todo en conjunto hace que tenga tanto miedo por todo que no haya disfrutado casi ni un minuto de este embarazo, La ultima revisión del dia 4 estaba todo perfecto, la "cosita" media ya 3,2 cm y el corazon lo escuchamos muy bien. El hematoma casi habia desaparecido. Bueno, ahora vienen aqui mis preguntas para ver si me podeis ayudar un poco...

- Estos dias coincide con los que seria mi fecha de regla, ayer me pase todo el dia con dolores leves de regla y no se si tiene algo que ver. Tambien por la noche y esta mañana (ya llevo dos dias sin perder por el hematoma) me ha salido como un poquito de flujo y tambien habia como un poquitin de flujo rosado o marron clarito (al final... ya no se ni que veo). He pasado la noche despertandome para hacer pis y nada pero no se si esto tendra algo que ver con coincidir con la fecha de la regla o son restos que quedan del hematoma.

- Por otro lado, os parecera una tonteria pero es normal que con 11 semanas solo note que se me inflan las tetis cuando me levanto por la mañana (el resto de dia cadi nada). He de deciros que yo las tengo minis minis...

Perdonar pero es que todo me asusta y se me ha metido el miedo dentro despues de tantos sustos y ahora todo se me hace una montaña... Por lo demas, todo sigue igual que estas ultimas semanas, me levanto planilla de la barriga y a medida que pasa el dia se me infla mas hasta que por lanoche se me nota barriguilla, me despierto ha hacer pis 2-3 veces por la noche, me entra de golpe un hambre que tengo que comer o me mareo, me ha dado por comer pipas con sal para chupar la sal... y en esto es lo que intento pensar cuando me asusto

Espero que me podais ayudar, muchas gracias y siento el rollo que os he metido

besos

chiki

M
melina_9537572
13/5/09 a las 11:39
En respuesta a melina_9537572

Buenos dias, me ayudais???
Buenos dias!!!

Desde ayer tengo unas dudas que no me dejan estar muy tranquila... Os cuento, esta ha sido mi segunda fiv y positiva. La primera fue el año pasado pero acabo a las 7 semanas operandome de urgencias porque era ectopico. Esta vez, de momento, parece que va bien pero con sustos... Ahora estoy de 11 semanas casi pero llevo desde la semana 6 de baja por un hematoma que me hizo tener una hemorragia muy grande. La suerte es que el hematoma estaba a la salida del utero y no habia peligro de que arrastrase la bolsa. Bueno, la cosa es que llevo de reposo absoluto (ahora ya me muevo algo mas) desde hace 5 semanas, y todo en conjunto hace que tenga tanto miedo por todo que no haya disfrutado casi ni un minuto de este embarazo, La ultima revisión del dia 4 estaba todo perfecto, la "cosita" media ya 3,2 cm y el corazon lo escuchamos muy bien. El hematoma casi habia desaparecido. Bueno, ahora vienen aqui mis preguntas para ver si me podeis ayudar un poco...

- Estos dias coincide con los que seria mi fecha de regla, ayer me pase todo el dia con dolores leves de regla y no se si tiene algo que ver. Tambien por la noche y esta mañana (ya llevo dos dias sin perder por el hematoma) me ha salido como un poquito de flujo y tambien habia como un poquitin de flujo rosado o marron clarito (al final... ya no se ni que veo). He pasado la noche despertandome para hacer pis y nada pero no se si esto tendra algo que ver con coincidir con la fecha de la regla o son restos que quedan del hematoma.

- Por otro lado, os parecera una tonteria pero es normal que con 11 semanas solo note que se me inflan las tetis cuando me levanto por la mañana (el resto de dia cadi nada). He de deciros que yo las tengo minis minis...

Perdonar pero es que todo me asusta y se me ha metido el miedo dentro despues de tantos sustos y ahora todo se me hace una montaña... Por lo demas, todo sigue igual que estas ultimas semanas, me levanto planilla de la barriga y a medida que pasa el dia se me infla mas hasta que por lanoche se me nota barriguilla, me despierto ha hacer pis 2-3 veces por la noche, me entra de golpe un hambre que tengo que comer o me mareo, me ha dado por comer pipas con sal para chupar la sal... y en esto es lo que intento pensar cuando me asusto

Espero que me podais ayudar, muchas gracias y siento el rollo que os he metido

besos

chiki

Muchas gracias!!!
De corazon, muchas gracias. Debo tener el dia malo como el dia que hace y todo lo veo mal y me asusta. Os doy las gracias porque me dejais mucho mas tranquila.
Esto es un sinvivir porque parece que voyde susto en susto y claro de reposo, todo el dia en casa, tengo demasiado tiempo libre para pensar. Y lo mejor, es que siempre pienso cosas malas...
La verdad es que han sido tantas decepciones en 4 años y medio que siempre le veo la parte mala a las cosas.
Perdonar por este mensaje tan triste, la verdad, es que como dice mi marido, por fin hemos conseguido nuestro sueño despues de muchas lagrimas y ahora el miedo no me esta dejando disfrutarlo y lo peor es que estos dias pasan y no volveran...
En fin, no habia entrado nunca en este post, pero de verdad, me habeis ayudado mucho hoy.
Gracias, gracias y gracias
chiki

B
beda_8763853
13/5/09 a las 11:48
En respuesta a melina_9537572

Buenos dias, me ayudais???
Buenos dias!!!

Desde ayer tengo unas dudas que no me dejan estar muy tranquila... Os cuento, esta ha sido mi segunda fiv y positiva. La primera fue el año pasado pero acabo a las 7 semanas operandome de urgencias porque era ectopico. Esta vez, de momento, parece que va bien pero con sustos... Ahora estoy de 11 semanas casi pero llevo desde la semana 6 de baja por un hematoma que me hizo tener una hemorragia muy grande. La suerte es que el hematoma estaba a la salida del utero y no habia peligro de que arrastrase la bolsa. Bueno, la cosa es que llevo de reposo absoluto (ahora ya me muevo algo mas) desde hace 5 semanas, y todo en conjunto hace que tenga tanto miedo por todo que no haya disfrutado casi ni un minuto de este embarazo, La ultima revisión del dia 4 estaba todo perfecto, la "cosita" media ya 3,2 cm y el corazon lo escuchamos muy bien. El hematoma casi habia desaparecido. Bueno, ahora vienen aqui mis preguntas para ver si me podeis ayudar un poco...

- Estos dias coincide con los que seria mi fecha de regla, ayer me pase todo el dia con dolores leves de regla y no se si tiene algo que ver. Tambien por la noche y esta mañana (ya llevo dos dias sin perder por el hematoma) me ha salido como un poquito de flujo y tambien habia como un poquitin de flujo rosado o marron clarito (al final... ya no se ni que veo). He pasado la noche despertandome para hacer pis y nada pero no se si esto tendra algo que ver con coincidir con la fecha de la regla o son restos que quedan del hematoma.

- Por otro lado, os parecera una tonteria pero es normal que con 11 semanas solo note que se me inflan las tetis cuando me levanto por la mañana (el resto de dia cadi nada). He de deciros que yo las tengo minis minis...

Perdonar pero es que todo me asusta y se me ha metido el miedo dentro despues de tantos sustos y ahora todo se me hace una montaña... Por lo demas, todo sigue igual que estas ultimas semanas, me levanto planilla de la barriga y a medida que pasa el dia se me infla mas hasta que por lanoche se me nota barriguilla, me despierto ha hacer pis 2-3 veces por la noche, me entra de golpe un hambre que tengo que comer o me mareo, me ha dado por comer pipas con sal para chupar la sal... y en esto es lo que intento pensar cuando me asusto

Espero que me podais ayudar, muchas gracias y siento el rollo que os he metido

besos

chiki

Hola chiki
Es normal que tengas miedo, sobre todo si estás manchando y con derrames. En mi caso estuve de reposo hasta el 5o mes, ya que cada 2x3 estaba manchando y con dolores de regla. Cada vez que iba a urgencias me daban un motivo, pero lo importante es qeu mi enano siempre estaba bien. El caso es que lo pasé fatal, y lloré más en esos meses que mientras buscaba el embarazo, fue horrible, no pude disfrutar de mi embarazo!!

El tema de los síntomas de embarazo, pues cada mujer es un mundo, las hay que no tiene ni uno sólo, y las hay que los tienen todos. Respecto al pecho, yo sólo aumenté 1 talla en todo el embarazo, y más bien de contorno. La crecida la tuve a la semana de haber nacido Saúl, cuando me dió la subida de leche. Y la barriga se me empezó a notar un poco a los 6 meses, ya que al principio perdí cerca de 10 Kg.

Intenta estar tranquila, tu peque está bien y eso es lo importante. Haz reposo si manchas y ten paciencia, que las preocupaciones no han hecho más que empezar, jeje.

Besos y enhorabuena por tu embarazo.

Nefru y Saúl (3'5 meses disfrutando de mi pequeño)

N
niema_5320450
13/5/09 a las 14:11

Buenas
Nikaaaa q pesos tienen tus bebes!!!! me alegro muchisimo..y sobre la prueba del azucar vas a ver como sale super bien...

Cris.....la verdad es q ahora estoy asimilando q son mis bebes x les miro, miro miro......y no me lo creo......son tan sanitos, divinos.....es algo imprecionante....

Tesa........cuidate q ya te falta poquisimo....

Les cuento q los trillis de Iasone ya nacieron el sabado!!!!!!....estan bien en incubadora pero bien....felicidades amiga.
Nefrura.....cuanto me alegro q estes bien, seguro q Saul esta hecho un torito!!!!

Sabri, Ana, Viole, eSTHER, mJ, Yolanda, .......besos a todas Meri....

Rosyris donde estas====????????

Alba fuerza amiga te queremnos muhoooo y vas a ver como todo sale bien...

Hoy pediatra de los bebes....a ver cuanto pesan????

besos

Ale+Fede,Sofi,Marianita 20 dias de vida

A
an0N_961827499z
13/5/09 a las 14:11

Buenas chicas
Primero enhorabuena a chiki por su embarazo, no te preocupes que es como dice cris, como nos ha costado tanto lo valoramos mas y tenemos mas miedos.
Nika que bien que estan los peques, pero que mal lo del azucar, valla rollo para un caprichito que te puedes permitir de vez en cuando espero que no te lo quiten.
Yo estoy bien, de reposo, de la cama al sofa y del sofa me doy una vuelta por la casa y al sofa otra vez, que aburrimiento, haber que me dicen mañana.
chao, asta lugo.
tesa

B
beda_8763853
13/5/09 a las 14:34
En respuesta a niema_5320450

Buenas
Nikaaaa q pesos tienen tus bebes!!!! me alegro muchisimo..y sobre la prueba del azucar vas a ver como sale super bien...

Cris.....la verdad es q ahora estoy asimilando q son mis bebes x les miro, miro miro......y no me lo creo......son tan sanitos, divinos.....es algo imprecionante....

Tesa........cuidate q ya te falta poquisimo....

Les cuento q los trillis de Iasone ya nacieron el sabado!!!!!!....estan bien en incubadora pero bien....felicidades amiga.
Nefrura.....cuanto me alegro q estes bien, seguro q Saul esta hecho un torito!!!!

Sabri, Ana, Viole, eSTHER, mJ, Yolanda, .......besos a todas Meri....

Rosyris donde estas====????????

Alba fuerza amiga te queremnos muhoooo y vas a ver como todo sale bien...

Hoy pediatra de los bebes....a ver cuanto pesan????

besos

Ale+Fede,Sofi,Marianita 20 dias de vida

Hola ale
Madre mía, con los 3 peques y aún encuentras tiempo para entar al foro, qué bien te tienes que organizar, jejeje. A ver si poner fotos de tus tesoros, para que los conozcamos.

Saúl está grandísimo. Ayer fuí al pediatra, y el hombre dice que nunca ha visto un caso así en su consulta, y mi espalda dice que o aprende a andar pronto o se rompe, que ya no puede con él. Ya mide 69 cm y pesa 7'600 Kg... en fín, mejo reso que el que tenga problemas. Es una suerte que sea un bebé sano. A ver si pongo fotos nuevas.

Besos.

M
melina_9537572
13/5/09 a las 15:04

De nuevo, gracias!
Jo, que recibimiento!!! muchas gracias por contestarme de verdad.
Hace poco he tenido con mi marido un momento critico justo por el miedo o la psicosis que me ha cogido. Me dice que no lo entiende, que puede entender que tenga miedo, al igual que el lo tiene, pero que no puede mas, no puede llegar a casa y verme triste, no puede hablar conmigo por telefono y estar tan apagada, no puede ser que este de casi tres meses y que en casa parece que no haya nadie embarazada porque no se hable ni del tema por miedo. ... Bueno y algunas cosas mas que tiene toda la razon, no se como explicarlo... y tengo que luchar por conseguirlo, por creer que todo ira bien, por seguir adelante con mi vida y no encerrarme en mi casa como si fuera una burbuja...
En fin, despues de un rato de llantos y charla, nos hemos dado unos cuantos besos como hace tiemp oque no lo haciamos... y yo creo que eso es lo que nos hace falta, estar mas cerca el uno del otro y se que todo es por mi culpa...
Me he centrado solo en el miedo y me he olvidado del resto incluso de mi marido y eso no puede ser.
Bueno, lo siento... me he desahogado un poco... es facil hacerlo aqui con vosotras. Gracias por escuchar y por interesaros por mi.
Conseguire ganar al miedo o al menos conseguire que el miedo no abarque toda mi vida!!!
Un beso enorme
chiki

N
niema_5320450
13/5/09 a las 22:09

Devuelta del pediatra
Mis bebes estan super bien, pesan Sofi 3100kg...Fede 2600kg...y Marianita 2700kg....super bien, gracias a Dios...

Algunas fotos las subio hoy mi hermana a mi facebook....para las q tengan pueden ver ahi...y va a subir mas fotos, solo tuvo q salir...y aqui en el foro las voy a subir cuando pueda...

Besos a todas y Bienbenida a la chica nueva....chichu...o nose como era perdon...

Besos

Ale

M
melina_9537572
14/5/09 a las 16:46

Hola wapas
Buenas tardes,
Queria entrar para deciros que hoy estoy mucho mejor! muchas gracias a todas por lo animos que me disteis ayer, en serio.
Aun no os conozco mucho a todas pero queria desearos un feliz fin de semana que se acerca!!!
Un beso a todas
chiki

N
niema_5320450
14/5/09 a las 18:00

Hola
Stefanova cuanto me alegro d q ya estes en tu tierra x fin!!!!!!!! ahora a disfrutar....

mi Facebook es....aletala220@hotmail.com

besos a todas aqui estamos con frio


Ale

C
ceila_8445406
15/5/09 a las 9:40

Hoy hace sollllllll
Me voy a comprar,aprovecho que tengo a mi mama que se queda con la nena que esta durmiendo.Luego me paso por aqui un ratito.Chicas que se nos pierde el post.Como se nota que ya hace buen tiempo he jejejejeje
Aleeeee he visto a tus chiquitinessssssss wooooow que maravilloso es ser mama verdad jijijijiji
Un beso
hasta luego
Meri

A
an0N_961827499z
15/5/09 a las 12:31

Buenos dias
Solo entro para deciros que demomento estoy bien, me han dado fecha para la cesarea el dia 21, una semanita mas pero bien estamos hay ya, estoy contenta y a la vez con los nervis a flor de piel, haciendo reposo absoluto, voy a subir una fotico que me hice ayer pa que veais mi barriguilla de 34+5.
Espero que se mejoren, esos maridos patosos que se quieren escaquear de colaborar en casa ( es broma ).
Saludos a todas y a cuidarse.
Besos
tesa

N
niema_5320450
15/5/09 a las 14:39
En respuesta a an0N_961827499z

Buenos dias
Solo entro para deciros que demomento estoy bien, me han dado fecha para la cesarea el dia 21, una semanita mas pero bien estamos hay ya, estoy contenta y a la vez con los nervis a flor de piel, haciendo reposo absoluto, voy a subir una fotico que me hice ayer pa que veais mi barriguilla de 34+5.
Espero que se mejoren, esos maridos patosos que se quieren escaquear de colaborar en casa ( es broma ).
Saludos a todas y a cuidarse.
Besos
tesa

Tesaaaaaaaaaaa
QUE COINCIDENCIA !!!!!!!! EL 21 VAS HA ESTAR COMO YO ........35+4 DIAS.........A MI ME SACARON......A LAS MISMAS SEMANAS....
MUCHISIMA SUERTE.............

BESOS

B
beda_8763853
15/5/09 a las 19:07

Tranquila y haz reposo
Hola Cris, no sé de cuánto estás, pero estate tranquila.. Yo estuve con amenaza de aborto hasta el 5o mes, manchando a periodos intermitentes, incluso llegué a echar un trozo de tejido (después de la cesárea he sabido que aquello era un trozo de endometrio). Hice mucho reposo (unas veces más que otras) y aquí está mi enano. Lo pasé muy mal, y si me volviera a quedar embarazada y me volviera a pasar, volvería a pasarlo mal, en inevitable... Pero bueno, dentro de lo que cabe hay que confiar en que todo va a ir bien, lo importante es que los peques y las placentas están bien. Que lo pases muy bien en el bautizo y todo vaya bien. Besos.

N
niema_5320450
16/5/09 a las 15:59

Crisssssssssss
NO HAY NI UN SECRETO.......SOLO EL REPOSO, REPOSO, REPOSO........X FAVOR...CUIDATE MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

TE QUIERO

ALE

N
niema_5320450
16/5/09 a las 16:05

Hola ana
ME ALEGRO D Q TE SIENTAS MEJOR....
SOBRE LAS RELACIONES, DICEN Q SI NO HAY SANGRADO, NO HAY PROBLEMAS DE NADA Q SI LAS PUEDES TENER....PERO YO TE CUENTO Q YO NO ME ACUERDO HASTA CUANDO LAS TUVE....PERO DESPUES YA NADA...COMO DICES ME DABA COSA D Q PASE ALGO Y CONSTE Q JAMAZ TUVE NI UN MANCHADITO D NADA....ASI Q TE RECOMIENDO Q A PARTIR DE LOS 6 MESES...MEJOR Q YA NO LAS TENGAS E MI OPINION........PERO NOSE DEPENDE D UNO

BESOS

ALE

A
an0N_961827499z
16/5/09 a las 20:55

Buenas chicas
Cris, haz mucho reposo y cuidate que no te pase nada, este finde que se encargue tu marido de la peque y tu tranquila, y pasatelo bien en el bautizo.
Anna, que bien que apareces, estas mejor? piensa siempre en positivo, animo.
Chicas, muchas gracias por animarme os lo agradezco mucho, esta mañana me ha llamado mi cuñada que ayer fue a monitores y me ha dicho que alli los medicos estaban hablando de mi, decian que el jueves habia fiesta porque benian trillizas, que jodios voy a ir yo toda cagada y para ellos es una fiesta.
Bueno os dejo hasta otro ratillo, un beso mu grande para todas.
tesa

A
an0N_961827499z
17/5/09 a las 11:16

Chicas
rosirys!!!! que alegria leerte, me alegro de que estes bien (dentro de lo que cabe) y que tus trillis tambien esten bien, te entiendo que estes de bajon por todo lo que habras pasado pero no decaigas que la recompensa esta por llegar.

Estoy de 35 semanitas, ya llega la cuenta atras.
Besos a todas
tesa

C
ceila_8445406
17/5/09 a las 14:53

Hola mis niñas
Con el dia que hace seguro que estais todas de paseo.Que suerte porque yo no puedo.
Risirys que alegria saber de ti chica cuidate muchisimo y intenta estar lo mas tranquila que puedas,la recompensa final sera grandiosa. Un beso muy grande para ti
Cris mucho cuidadin por unos dias a ver,que te mimen mucho y tu a reposar ,que si no voy a tener que ir a pegarte la bronca.
Tesaaaaaa que el 21 ya esta aqui,que ganitas tienes que tener,ve muy tranquila mujer que tienes que estar muy pendiente de todo,que te van a presentar a tus chiquitines y eso no pasa todos los diasssss
Ana que bien que este mas tranquila,por las relaciones a mi no me han prohibido tenerlas (aunque yo estoy de mellis) me dijo la dra que si no hay manchado ni contracciones ni nada de esas cosas no hay problema hasta que me sienta comoda o ella me lo diga,eso si con mucho cuidadin en las posturas jejejje ademas aprovecha ahora que cuando tengas mucha barriga igual yano puedes y cuando nazcan los peques ya me contaras cuando jijijijij. Los hongos cuidalos muy bien y lo que te diga el medico al pie de la letra,porque sino se quedan a vivir contigo ,los muy jod...ios son mas dificiles de quitar.
Me ha parecido que las demas todas bien,yo estoy un poquito triste y preocupada,poque se fue mi mama unos dias al piso de la playa,que tenia que arreglar cosas de la comunidad y etc y ver un poco el mar porque este año no se podra ir en verano por mi culpa y me sabia mal,la he dejado ir 15 dias jejjje y me he quedado solita con la chiqui todo el dia y estoy preocupada por que no voy a poder hacer nada,pero mejor ahora que mas adelante .Voy a subir unas ecos de mis mellis y unas fotitos de mis niños para que veais lo guapos que estan ya (es pasion de madre) y a continuar con mis faenitas que entre lenta que estoy y la barrigota queno me deja,no puedo permitir que se me acumule nada,si no me da un patatus.
Un beso a todas y no las nombro porque me sabe mal dejarme a alguna.
Meri + Isaac y Sophia (18+6)

N
niema_5320450
18/5/09 a las 18:33

Holaaaaaaa
ROSIRYS.....cuanto m alegro de q estes dentro d todo bien....solo decirte q te cuides muchisimo...vale la pena, y vas a ver como tus bebes aguantan muchisimo dentro tuyo, y depende mucho del reposo q hagas....entiendo q es aburrido, pero tienes q ser fuerte, y tratar de hacer cualquier cosa para pasar el tiempo....yo entraba al foro....y me pasaba el dia leyendo las cosas lindas del foro...mucha fuerza!!!!!!!!!!

Tesa te deso lo mejor d todo, muchisima suerte...............

besos

Ale

A
an0N_961827499z
18/5/09 a las 21:49

Buenas noches
Chicas, ya me queda un dia menos para conocer a mis niñas, estos dias se me estan haciendo eternos, porque aunque lo tengo todo mas o menos controlado siempre estoy pensando en que este todo bien para cuando vuelva del hospital, aparte del cansancio que llevo encima por no poder dormir.
Pasar buena noche, un besazo para todas.
tesa+trillis (35+1) que alegria !!!

L
laurie_7844243
19/5/09 a las 10:50

Amnio jueves de mellizos


Hola chicas!!!

me uno a vosotras despues de 4 años de I.A y de 3 FIV , a la tercera ha sido la vencida y espero mellizos!!
Me recomedaron la amnio para asegurar que estan bien y el jueves me la hacen , espero que todo salga bien y esten muy sanitos!!


un beso a todas y muchas felicidades por conseguir nuestro sueño!!!!

A
an0N_849273899z
19/5/09 a las 12:40

Creo que me podreis ayudar en mi duda
Hola chicas. Me gustaria que me ayudaseis en mi espera a la beta. Despues de IA(3) fallidas el 13 me hicieron FIV y ahora a esperar al resultado. A las que estais embarazadas, me gustaria preguntaros que sintomas tuvisteis en la espera. Si tuvisteis alguna o nada, o si os dolia algo o nada............. o que sentiais.
Muchas gracias

L
laurie_7844243
19/5/09 a las 13:11
En respuesta a an0N_849273899z

Creo que me podreis ayudar en mi duda
Hola chicas. Me gustaria que me ayudaseis en mi espera a la beta. Despues de IA(3) fallidas el 13 me hicieron FIV y ahora a esperar al resultado. A las que estais embarazadas, me gustaria preguntaros que sintomas tuvisteis en la espera. Si tuvisteis alguna o nada, o si os dolia algo o nada............. o que sentiais.
Muchas gracias

Sintomas...


Hola guapa!! pues yo en particular ( era mi tercera FIV ) no tuve muchos sintomas ya que quedan muy camuflados por todo el tratamiento.
Quizas lo mas relevante es el pecho que se pone especialmente duro , casi a los pocos dias de la beta me toqué y era como si tuviera dentro una pelota de pim pom ... por otro lado el dia antes de la beta me encendi un cigarro y tuve que apagarlo a la primera calada y hasta hoy que no soporto el tabaco!!!

Ahora estoy de casi 16 semanas de mellizos!!

te deseo toda la suerte del mundo!!


Laura

N
niema_5320450
19/5/09 a las 19:33

Hola chicas!!!!
cuanto me alegro d q esten todas bien

Aly...tranquila q para las semans q estas es normal, la medida d tu cuello, eso si igual cuidate.

Cris...en el reposo relativo, no tienes q cojer nada con peso, agacharte, puedes caminar, ir a comer a la mesa, baño etc....despues yo te recomendaria q estes en la cama, o el sofa...vale la pena el esfuerzo.

Nika me alegro d q todo te aya salido bien...asi q ha festejar con una torta...mmmmmmmm

Ana.....seguro q llegas a la semana 37 minimo,,,,,y parto vagnal....q guay.....ojala!!!! asi te recuperas rapidisimo...

Viole....tu tranquila, solo tienes q cuidarte unos meses....y el tiempo pasa rapido...

Tesa .......te deseo lo mejor d todo.....vas a ver q es lo mejor de la vida!!!!!!!!

Y nada...bienvenida a las chicas nuevas...a la q preg x los sintomas.....yo no tuve ningun sintoma y llevaba trillis....

Besos a todas....Sabri, Meri,Rosirys, Esther, Stefanova, Yolanda, Tropi.....etc................

Besos


ALE

A
an0N_961827499z
19/5/09 a las 21:39

Buenas noches
Anna, no te procupes tanto se que tendras miles de dudas pero dejate llevar y vive tu embarazo, sientete afortunada que veras como el tiempo pasa volando.
Mj, si que hace calor por aqui, yo ire de compras en las rebajas de verano porque ahora se me hacen los dientes largos y evito ir hasta el mercadillo.
lauri, bienvenida y enhorabuena por tu embarazo, que salga bien esa ammio.
Lamevajulia, siento que estes asi pero como te dicen por aqui el cuerpo cambia continuamente, espero que te mejores.
Cris, ojala y no vuelvas a manchar, relajate y haz vida normal pero mucho mas de tranqui.
Amagat, me alegro mucho que valla todo genial, los pesos de tus niñas estan muy bien, seguro que llegareis tu como aly a la semana 38 o mas.
Chicas, hoy he estado de limpieza, bueno yo no mi cari, el pobre se me esta portando mas bien que to, esta super ilusionado con la llegada de sus niñas, ya nos queda un dia menos.
Gracias a todas por los animos os lo agradezco mucho.
tesa+trillis (35+2)

C
caiwei_6301881
20/5/09 a las 12:20

Hola
entro un momentito para dar animos a tesa que ya mañana por loque he leido por encima mañana es el gran dia creo, pues nada yo contaros que al final no fue un esguince lo del nene y lo he tenido ingresado toda la semana con una infeccion en el hueso era osteomelitis, que palizon para el pque para mi marido y para mi que ni os cuento lo que ha sido intentar tenerlo quieto sin moverse ni apoyar el pie con la via sin arrancarsela, pues fue casi imposible bueno veo que por lo demas todo sg bien un beso a todas. ya entrare cuando tenga mas tiempo porqe tengo todo atrasado y hoy por fin me traen al final lo que queda del p... armario a ver si van encarrilando las cosas porque vaya mesecito.
ayer tambien tuve gine: los niños se han dado la vuelta y los tengo ahora de nalgas, uno pesa 1.800 y el otro 1.400 los pies hinchados me han mandado al vascular por lo demas sigue todo bien. un beso para todas.

A
an0N_961827499z
20/5/09 a las 21:25

Hola
Chicas, de esta ya no se escapan, tengo unas ganas de verlas.........
Hoy he ido al hospital a hacerme las ultimas pruevas y ya me han puesto la pulserita, he hablado con el medico y nada mañana a las 9 de la mañana alli. Hoy tengo la mente positiva, estoy pensando que no va a ser para tanto pero mañana ya veremos como me levanto.
Os agradezco mucho vuestro apoyo, el entrar aqui y leeros a sido muy gratificante para mi estos dias de tanto pensar y pensar, gracias, y sin dudarlo os mantendre informadas de como ha ido la cosa.
Un besazo a todas, todas.
tesa (35+3) =

N
niema_5320450
21/5/09 a las 17:35

Holaaaaa
Como estan????

Tesa muchisima suerte!!!!!!! te queremos muchooooooo.....
Cris.....tu sigue reposando, q vas a ver como pronto te mejoras...
Nika....pobre tu niño....q se mejore pronto...
ROSIRYS!!!....te cuento q yo le senti a los bebes en la semana 20....y bien bien, patadotas en la 22....asi q tranquila....y tu sigue reposando lo mas q puedas...x q vale la pena....y si tienes q estar acostada durante todo el embarazo....acostate...

Y nada besos a todas!!!!!!!!!!!!!!

Ale+fede,Sofi,Nita

Y
yovka_8526978
22/5/09 a las 8:21

Up
up

N
niema_5320450
22/5/09 a las 17:00

Cuanto me alero
De que esten todas bien.....dentro de todo...
quien iva a decir...ya casi todas de 30,31...semanas....q emocien cada vez queda menos....
Eso si, espero q entren de vez en cuando, para ver como van.....x q o si no, se pierde este forito tan especial.....

Cris ..cariño...tranquila, relajate, acostate, reposa muchoooo y llama a tu gine p q te mire, y d paso le dices q te mida el cuello, eso si REPOSA MUCHOOO y relajate

Sabri....q flor d pesos tus niñas....q emocion...ya estaras re anciosa....y lo mismo para Ana.....cuanto me alegro x todas ustedes...

Bueno....besos a todas!!!!!!!!

Rosirys,Moniq cariño....muchos besos.....a todas!!!!!!!!!! Alba mucha fuerza....Ana...X...ya pesa 1300kg.....

Ale

C
ceila_8445406
23/5/09 a las 14:31

Yo mato a mi marido
No me viene ahora con que el nombre de Isaac no le acaba de gustar como suena.Llevo ya casi un mes lamando a mi niño por ese nombre ya se lo he dicho a todo el mundo y ahora me suelta esa Pues a mi si que me gusta Ahora que hago se lo cambio ?otra vez a escoger ? ademas de lo que nos costo ponernos de acuerdo,yo ya no se si me acostumbrare a llamarle de otra manera
Bueno chicas me alegro que todo este bien,cris ya sabes cuidate mucho y no te muevas de la camita al menos en todo el finde.
Quien se quiere ir a ver el partido del barça a roma ? yo no me atreveria y menos si has tenido perdidas.
Por ahora tengo poco tiempo para escribir,aunque miro de leeros todos los dias,tengo a mimadre de vacaciones y estoy solita con la beba que nome deja ni a sol ni sombra,esta empezando a andar y vaya terremoto,ademas pintando y reorganizando la casa para lo que se me avecina.
Bueno un besote a todas y a ver si tenemos noticias de los recien nacidosssssssss
Meri + Isaac (por ahora) y Sophia (19+5)

N
niema_5320450
25/5/09 a las 15:28

Noticias de tesaaaaa
Saludos a todas...
Mensaje Hola chicas:
Soy el marido de Tesa, de parte de mami que os diga que todo a ido muy bién, el Jueves salieron nuestras niñas:
Blanca 2110 gr. Irene 2030 gr. y Claudia 1470 gr.
La mami esta recuperandose poco a poco y las niñas estan estupendas, bajamos varias veces al dia a darles el biberon en la incubadora y se los beben en tres minutos ¡ son unas tragonas !
Os dejo, saludos a todas de parte de los papis y gracias por estar ahí apoyandondonos, cuando le den el alta os seguira contando.


C
caiwei_6301881
25/5/09 a las 16:02

Hola
como va eso.
me alegro mucho de saber de tesa y de sus peques que estan bien. Tambien me alegro que todas esten bien y que los sustos no han sido mas que esos sustos, de todas formas a las que esten en reposo mucho animo que se consigue, y aquie habemos unas cuantas que dan fe de ello. por lo demás que decir, proyecto, ali, agamat nos queda poquito, yo ando muy cansada los pies los tengo bastante hinchaditos y para colmo como tengo al peque en reposo porque todavia no puede apoyar el pie pues esta insoportable, total que estoy reventadita, ya peso 80,7 k de na jejejejejej mama mia espero que estos si que se lleven alguno, aunque sigo diciendo que estos no me estan dejando engordar a mi es mucha barriga, teneis contracciobnes es que yo desde que estuve en el hospital con el nene a veces se me pone toda la barriga como una piedra y me molesta bastante no se si son contracciones o que se estan estirando los bichos, bueno el caso es que aqui aguantando. os dejo que se ha dormido el monstruo y voy a ver si adelanto algo de canastilla porque entre el armario (por fin el miercoles me lo trajeron todo oeoeoeoeoeo) y el hospital, etc...... todo se me retrasan, lo que digo si pongo un circo los enanos me crecen, bueno un beso , enhorabuena a las nuevas, y un beso muy graaaaaaaaaaaaande para todas.

loto un beso muy especial para ti y tu supernena.

N
niema_5320450
25/5/09 a las 22:19

Chicas!!!
Tropi tiene razon....x donde andan....a ver si levantamos un poco esto q esta re paradito hace varias semanas....
Estan muy peresosas.......

Tropi!!.....q emocion....lo de la ksita, asi van ha estar mas comodos.....muchisimas felicidades ....

Y nada chicas, aparezcan....y q como ya les dije q no se pierda este foro...

Alba!!! mucha fuerza....y un beso a Ana con X...

Rosirys x donde estas????
Cris...cariño...reposa muchooooo

Y a todas las demas, cuidense muchoooo

Sabri y Ana...estan hermosas con la panzota...

besos


Ale+Fede+Sofi,Nita 32 dias

C
ceila_8445406
26/5/09 a las 14:48

Fefa
que bien que no te vayas,mas vale prevenir,ademas estaras mas tranquila.Como no soy de futbol pues no entiendo las ganas pero bueno ya te compensaran.Sabes porque tienes las perdidas o no te lo han dicho ????A mi me gustan Jan o Aleix,a ver si el otro es una nena y asi tienes variedad como yo jejeje la amnio no es nada del otro mundo,siempre y cuando el que te la haga sepa lo que hace claro.Yo me la hice el dia 7 una y el 9 la otra porque la nena no se dejo pinchar,no se estava quieta y el medico prefirio dejarlo y volver un par de ias despues,se cambio de postura y ya esta 10 minutos,despues reposo de 48 horas y a mi me dan antibiotico para evitar infecciones,durante un par de dias,en mi caso fueron 4 claro.El dia 12 me hicieron la eco de control y todo perfecto ya vida normal.Ya veras como todo te saldra bien.Yo ya tengolos resultados rapidos y me faltan el resto,espero recibirlos esta semana ya.Yo no me hice triple,porque ya fui directa a amnio. El viernes me toca eco de las 20 estoy de los nerviossssss!!!!!!!Ya tengo ganas de que vuelva mi mama de vacaciones y estare mas descansada,tambien tendre mas tiempo para pasarme por aqui.
Un besote para todasssss
Meri + Isaac y Sophia (20+1) Que alegriaaaaaaaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook