Foro fiv vigo
Solo queria desearos Feliz Navidad a todas! Que Papá Noel nos traiga a todas el regalo que mas deseamos, aunque se retrase un poquito. Millones de besos y abrazos chicas!
Ver también
Felices fiestas chicas!!!
Pues claro....que los Reyes nos traigan un buen regalo...les perdonamos si es con un poco de retraso ....si es que ya se sabe q tienen mucho lio jejeje
Besitos para todas....las q ya os llego el regalo anticipado, el que está a caer .... y a las q nos caera mas tarde jeje
Hola chicas, antes de nada feliz navidad a todas!!! Y que poco a poco todos nuestros sueños se cumplan.
Hoy tuve la eco, y ya me quede tranquila, todo genial! Hay estaba el embrion con latido!!, me dijo q estoy de 9 semanas y todo va perfecto, que aun me toca otra revision con ellos y luego ya me dan el alta, para q siga con mi gine habitual. Asi que twngo para el 9 de enero. Ahora barajando si decirselo a la familia el 31 de diciembre en la cena, que estaria de 10 semanas, o es perar justo a los tres meses, o sea, despues de la revision del 9 de enero, ... no se q hacer la verdad, si esta de pasar algo malo, puede pasar a los 3 o a los 4......
Me alegro un monton guapa! Eso si que es un regalazo de Navidad!
En cuanto a lo de decirlo o no, no ssé que decirte. Yo la verdad no sé que haria. La decisión quw tomeis bien tomada esta. Felices fiestas y a disfrutar! Besos
Felices fiestas chicasss!!!
María qué ilusión, seguro que os habéis quedado mucho más tranquilos viéndolo. Yo le pregunté a la Dra Boullón cuándo sería prudente hacerlo público y me dijo que en la próxima eco, si todo está bien, ya sería buen momento, que la tengo en la semana 10, sólo que ya me cuadra después de las fiestas, entonces esperaremos. En circunstancias normales yo que tú aguantaría, pero siendo fechas tan señaladas, y si os apetece decirlo a la familia, creo que sería un momento muy bueno para contarlo.
Landra, qué tal? Cómo lo llevas? Ya te queda poquito para salir de dudas, espero que estés animada y que todo salga genial.
Un barazos para todas!
Yo tb aguantaría un poco, cualquier momento con una noticia como esa puede ser un buen momento,
pero ahora que lo pienso.....que lo dijerais despues de la ultima campanada iba a quedar super chulo.
yo estoy nerviosilla.....aun no hace una semana que mis embris (un trocito) se los llevaron a analizar...........
Valdeorresa no sabia que estabas en el lidl....yo soy fan de lidl, jajajaj...a ti ya te queda poco tb, un beso
Felices fiestas chicas
Estos días no he escrito xq trabajo un montón d horas y entre eso y los controles anduve a mil. Os cuento q tuve un festival d folis, en cada control aparecía un foli y desparaceia el q se viera en el otro control, llegamos a pensar q había q cancelar el ciclo, este va en ciclo natural sin ninguna medicación y supongo q ese descontrol seria x la medicacion del otro ciclo. Pero bueno x fin después de 19 dias ayer m mandaron pinchar el ovitrelle y hoy m hicieron una inse y mañana toca otra. Así pues a partir d mañana estoy en betaespera.
Maria q emoción disfrútalo y cuidate mucho. Yo creo q no aguantaría sin contarlo a los mas allegados.
Landralandra solo dos días para tu positivo!!
Rmenendz seguro q los días para ti pasan lento, pero no queda mucho para esa segunda eco.
Valdeorresa te comprendo xq a mi también m falta mi padre y desde entonces odio la navidad. Mucho ánimo y un abrazo
Xabe como estas?
A todas las demás ánimo q todas estaremos embarazadas en el 2017.
Besiños para todas
...
feliz navidad chicas.... a las q ya estaus muchas felicidades y a disfrutar el embarazo... las q seguis ya vereis que todo acaba bien... ya vereis. bssssss
Hola chicas, antes de nada feliz navidad a todas!!! Y que poco a poco todos nuestros sueños se cumplan.
Hoy tuve la eco, y ya me quede tranquila, todo genial! Hay estaba el embrion con latido!!, me dijo q estoy de 9 semanas y todo va perfecto, que aun me toca otra revision con ellos y luego ya me dan el alta, para q siga con mi gine habitual. Asi que twngo para el 9 de enero. Ahora barajando si decirselo a la familia el 31 de diciembre en la cena, que estaria de 10 semanas, o es perar justo a los tres meses, o sea, despues de la revision del 9 de enero, ... no se q hacer la verdad, si esta de pasar algo malo, puede pasar a los 3 o a los 4......
Me alegro un montón maria que todo vaya tan bien!!!!!!!
Yo pienso igual que te han dicho las chicas...en circunstancia normal creo que nunca lo diria antes del mes 3, pero en esta situacion especial que hace tanta ilusion y con las navidades por medio, que es una alegria enorme para compartir con la familia mas cercana, ....yo sin pensarlo mucho me dejaria llevar por el corazon....y ese dia hacer lo que te apetezca sin mas......
Rmenendef...que lo disfruteis mucho tambien!!
Landralandra mucha suerte!!! Que tu tambien vas tener regalito por navidad ☺
Y a todas la demas que vaya muy bien cada una en lo suyo.
Un abrazo
Me alegro un montón maria que todo vaya tan bien!!!!!!!
Yo pienso igual que te han dicho las chicas...en circunstancia normal creo que nunca lo diria antes del mes 3, pero en esta situacion especial que hace tanta ilusion y con las navidades por medio, que es una alegria enorme para compartir con la familia mas cercana, ....yo sin pensarlo mucho me dejaria llevar por el corazon....y ese dia hacer lo que te apetezca sin mas......
Rmenendef...que lo disfruteis mucho tambien!!
Landralandra mucha suerte!!! Que tu tambien vas tener regalito por navidad ☺
Y a todas la demas que vaya muy bien cada una en lo suyo.
Un abrazo
Xabe, me alegro mucho que estes mejor. Ahora a coger fuerzas para seguir! Un besazo!
landra, hoy es tu dia. Esperamos tus buenas noticias! A seguir con la racha de positivos! un besazo!
suraal, ya verás como de esta va. Hoy entras en betaespera. Ahora a relajarse y animo! Besos guapa!
Hola chicas,
Para empezar felices fiestas a todas!!! Para seguir muchas muchas gracias por vuestros ánimos estaba acojonoda de todo durante esta beta, estuve desde el viernes con unos presintomas de regla que me hicieron estar todo el rato pasando un miedo terrible a ir al baño....
y ya tengo resultado beta positiva!!!! Ahora a esperar la eco que es el día 9 de enero y con todo cruzado para que siga bien.
un beso para todas
Que bien guapa!!!tenía que ser positivo!!! ahora a cuidarte y a dejar que te cuiden.
Y van 3!! Enhorabuena guapa! !! Es una noticia genial!! Menudo regalazo de Navidad! Ahora a celebrarlo. Me alegro un montón! Un besazo enorme!
Hola chicas,
Para empezar felices fiestas a todas!!! Para seguir muchas muchas gracias por vuestros ánimos estaba acojonoda de todo durante esta beta, estuve desde el viernes con unos presintomas de regla que me hicieron estar todo el rato pasando un miedo terrible a ir al baño....
y ya tengo resultado beta positiva!!!! Ahora a esperar la eco que es el día 9 de enero y con todo cruzado para que siga bien.
un beso para todas
Enhorabuena Landra!!!!! Tenia una corazonada contigo, no sabes cuanto me emociona saber tu positivo. Entiendo perfectamente cómo pasaste estos últimos días pero se compensan con la gran noticia. Ahora a cuidarse y disfrutarlo y cuando te des cuenta ya te toca la eco.
Y el primer positivo del 2017 para Suraal!!!!!
Chicas que paseis felices fiestas
Hola chicas,
un beso para todas
Felicidades, q emoción, cuanto m alegro. T lo mereces guapa, ahora cuidate y en nada ya estas en la eco.
Cerramos el año con tres positivos, en el 2017 vamos todas!!!!
Un abrazo chicas
Muchísimas felicidades!!!da gusto entrar después de un tiempo y encontrarse esta noticia!!!disfrutadlo un montón que es más que merecido!
nosotros segumo esperando a nuestra donante!!! Dijeron que más cerca del mes que de los tres y ya vamos camino de los dos y de momento nada de nada.estuve desconectada un tiempo porque mi cabeza me lo pedia a gritos. Mañana os leo en el ordenador y así os escribo a todas con más calma. Besos a todas y cada una de vosotras
Landra!! Muchas felicidades!!! Venga q esto coge carrerilla!!! Sura tu la proxima. Gretuqui, ya esta mas cerca ese donante.
Xabe, en nada ya vuelves a ello. Al resto mucha suerte q empezemos todas muy bien el 2017, para seguir con la racha. Feliz año a todas!!!!
Buenas noches mis guerreras!! Felicito antes de nada a Landralandra por ese positivo.Muchas muchas Felicidades! !
Yo a escasas horas de dedejar la soltería y ser una mujer casada, con los nervios a flor de piel.
Bueno sólo quería desearos un Feliz Año Nuevo cargadito de positivos y garbancit@s para todas.
Besiños a todas y Felices Fiestas!!
Ameg enhorabuena!!!!! Espero q disfrutes de tu gran día, que os salga todo perfecto y sea inolvidable. El 2017 vendrá lleno de buenas noticias, estoy segura. Y pasadlo muy bien en la luna de miel! Luego el tiempo pasa volando y ya te estarás preparando para recibir vuestro garbancin.
Un abrazo!!
Ameg, que hoy sea un dia muy especial. Que todo salga genial. Tienes un dia de sol genial para disfrutar todo lo que puedas! Mis mejores deseos y disfruta de la luna de miel!
A todas: Feliz Año Nuevo chicas!!! Que el 2017 sea por fin nuestr año y se hagan realidad nuestros deseos. Un mmillón de besos! Y todo mi cariño para las que no pasais el mejor momento.
Enhorabuena landralandra!!!! 😃😃😃 Que lo disfrutéis!!!
Ameg que disfrutes tu dia y lo paseis muy bien de viaje!!!
Mis mejores deseos para todas para el nuevo año!!!!
Un abrazo
Chicas feliz año nuevo, que el 2017 venga cargado de bebés sanotes y preciosos
Chicas feliz año nuevo, que el 2017 venga cargado de bebés sanotes y preciosos
Chicas feliz año.
Muchas gracias por todas las felicitaciones. Por un lado estoy contenta, por otro asustada y por otro no me lo creo..
Espero de corazon q este sea el año en el q le podamos cambiar el nmbre al grupo, por otros mas chulos...
un beso guapetonas
Hola mis guerreras ! Feliz 2017 a todas.
Yo ahora voy en el tren camino de Coruña después de ir a Vigo a la cita que teníamos ( vine yo sola por que mi marido a 3 días de la Luna de Miel se pone con gastroenteritis vírica , 😖pero que le vamos hacer,jajaja ) Ya tengo la pauta a seguir y la medicación que tengo que ponerme ovitrelle y progesterona . Dentro de dos reglas comienza la aventura después de 2 años y 5 meses de esperas y desesperas,paseos y pruebas . ....por fin esto pilla forma.Bueno mis valientes estoy segura que este año todas contaremos un gran positivo. Muchos besiños a todas y energía positiva.😘😘
Hola,
Os cuento nuestro caso, porque la verdad que mi pareja y yo, dentro de lo malo, hemos tenido mucha suerte. Asique espero daros un poco de esperanza:
Soy de Vigo y nosotros nos hicimos las pruebas por la S.S. en Diciembre 2013. Resultado:mis trompas obstruidas con hidrosalpinx; con lo que nos derivan directamente a Fiv. Tras conocer la noticia, nos fuimos directos al Xeral a anotarnos en la lista de espera y la respuesta fué que ya no había huecos hasta el 2016 y que todavía no estaba abierta la agenda de citas de ese año. Asique sabiendo que había más de dos años de lista de espera, empezamos a plantearnos el irnos a una clínica privada. De echo, tuvimos una primera consulta en el Ivi donde nos hicieron presupuesto. Cual fué nuestra suerte cuando en menos de dos meses, un día, me llaman del Xeral y me dicen si puedo presentarme allí durante la mañana, que una de las chicas de la lista se ha quedado de forma natural y queda ese hueco, por supuesto no lo pensé. Asique tras unos resultados que estaba esperando de mi hematóloga, empezamos todo el proceso. No me quiero extender mucho, porque ha sido un proceso largo (aunque ya os digo que leyendo otros casos, hasta creo que hemos tenido suerte). Asique tras un primer ciclo cancelado justo antes de la punción por riesgo de hiperestimulación, una primera transfer negativa, una salpinguectomía bilateral, otra transfer de conges negativa y otro ciclo cancelado por un quiste, por fin estamos embarazados de 11+3. Ya nos han dado de alta en la Fiv. La eco nos la hicieron a las 7 semanas y era un pequeñito sólo pero ya con su latidito y todo Ahora tenemos este Viernes eco del primer trimestre y espero que ahí siga. Lo hemos conseguido en nuestra segunda Fiv, a la primera transfer y tnos quedan 4 congeladitos. Nos ha costado casi 2 años y medio nuestro ansiado positivo, pero una vez que lo tienes, todo merece la pena. Aunque es cierto que la preocupación no desaparece, porque tras lo sufrido y una vez conseguido, empieza el miedo de que el embarazo no prospere, o si todo estará bien ahí dentro... pero ese ya es otro tema
Con respecto al Xeral, nosotros tuvimos mucha, mucha suerte. Las enfermeras y el Doctor. Vazquez son agradables, es cierto que a veces no se paran mucho a explicarte, y sales de allí con 5000 preguntas en tu cabeza. Supongo que se ven desbordados por la cantidad de parejas con problemas.
Con respecto a otro centros, como ya os he contado, yo he conseguido quedarme en el Xeral, pero me han hablado muy bien de la Doctora Rivas en Fátima. Por si os sirve de algo.
Y si hay algo que pueda decir para ayudar, ya que no me gusta dar consejos; es que nosotros lo que aprendimos durante todo el proceso, fué a no basar nuestra vida y nuestra felicidad en ello. Puesto que llegó un momento en que todo giraba entorno a conseguir el ansiado positivo. Cuando por así decirlo "más pasamos" fué cuando lo conseguimos.
Mucha suerte a todas!!!
Diseloalau, gracias por contarnos tu experiencia, nos da esperanza y ánimo a todas, (aunque yo ya lo consiguiera), y vemos que la espera valió la pena. Ahora a cuidarse y a disfrutar de ese embarazo.
Sura como va esa betaespera?
Landralandra, que tal la eco de hoy??
Yo también tuve hoy eco, y todo sigue genial, me dijeron que está enoooooormeeeee!!!! de 11 para 12 semanas. y que es un grandote/a. Ya me dieron el alta, con todo el informe completo por si quiero llevárselo a mi ginécologa, me despedí de todas, que son un cielo, y que me esperan en 9 meses con mi niño y la fotito para el corcho!!!
Me indicaron cómo dejar la progesterona, y poco más.
Ahora sí lo diremos a la familia, que al final no lo hicimos el día 31. Será este fin de semana. Ya os seguiré contando como va todo. Un abrazo y un besazo para todas.
Diseloalau, siempre es reconfortante leer historias como la tuya. Cuando te metes en este mundo lo haces volcando todas las esperanzas pero el primer negativo es muy duro y necesitas ver que mucha más gente lo ha conseguido a pesar de ese intento fallido y no pasa nada. Si le añades hidrosalpinx o quistes piensas que todo te ocurre a ti, pero queda claro que tiene solución y, con un poco de perseverancia, el deseado positivo acaba llegando. Muchas gracias!
Landralandra, cuéntanos cómo fue tu eco? Qué visteis?
María que bien lo de tu eco!!! Al final aguantasteis sin contarlo jejeje, de todas formas será muy emotivo, estoy segura! Que siga todo genial!
Suraal, estuve todo el fin de semana acordándome de ti, tengo tantas ganas de que nos des el primer positivo del año... Mañana nos cuentas!!!!
Un abrazo para todas!!!!!
Hola guapas,
gracias por preguntar. La eco fue bien iba muy asustada la verdad, pero cuando vi el saco en su sitio con el embrion dentro y latiendo me quedé mas tranquila. Ahora tengo que volver la semana que viene a otra eco.
maria qque bien que te han dado el alta ahora a disfrutarlo algo mas tranquila
dieloalau bienvenida guapa
sura ya nos cuentas qque tal
un beso chicas
Hola!! Gracias a todas por la bienvenida
xabe33 Mucho ánimo, la recuperación de la salpingectomía es bastante rápida, y después de ella tenemos muchísimas más posibilidades de que funcione. Jo que rabia, a mi me los transfirieron en día +2, tanto en el primer ciclo de Fiv negativa, como en el segundo. Es cierto que dicen que si desarrollan hasta blasto, es más fácil que agarren. Pero ya ves... yo creo que si tiene que ser, será. Del modo que sea. Y ya sabes, siempre atenta al teléfono, que la esperanza es lo último que se pierde. Y te aseguro que después todo habrá merecido la pena. Asique muchísima Fuerza guapa.
maria111081 Enhorabuenaa por haberlo logrado!!! Da un gusto ver que tarde o temprano se acaba consiguiendo!!!
rmenendf Tienes toda la razón, la verdad que cuando empiezas en esto, lo haces mucho más animada y tras el primer negativo, llevas el primer palo. Empiezas a ver que el camino, puede ser más largo de lo que pensabas y que todo son trabas. A mi me ayudaba un montón entrar en foros y leer experiencias positivas. Como digo yo: a veces lo imposible sólo tarda un poco más Asique nunca hay que desistir.
landralandra Muchas gracias guapi. Y enhorabuena por lo que veo por ese embarazo!!!! Como te entiendo cuando verificas que todo está bien con la eco jejejejeje
Un Beso a todas!!!
Yo sigo esperando noticias de mis embris dgperos, ya no se que pensar.....enserio pueden tardar tanto???????
Hola guapa. Te la presto (la frase digo)
Normal, lo de las listas de espera es terrible. A mi creo que tardaron un par de meses, que no es mucho la verdad... pero ya sabemos que en todo este proceso el tiempo es muy valioso.
Nunca había escuchado hablar del protocolo con antrales, a mi en el segundo ciclo, estuvieron a punto de hacerme uno con antagonistas, o algo así, pero al final siguieron el mismo protocolo que en la primera. ¿Cuántos ciclos llevas?
Un besiño!!
Hola chicas! Bienvenida Diseloalau, da muchas esperanzas ver un positivo después de tanto esfuerzo!
Suraal, como lo llevas? Sabes algo?
Landra, me alegro un montón de que por fin pudieras ver el latido y el saco, tiene que ser una pasada, enhorabuena guapa!
María, este finde entonces estará lleno de emoción, disfrútalo, que te lo mereces.
Xabe, una pregunta, tú estabas perfecta, entonces no te descubrieron el hidrosalpinx en la histerosalpingografia? Sólo cuando hiciste la fiv? Me da miedo que pueda tenerlo sin detectar y sea por eso por lo que no me funcionan las inses. Mucho ánimo con el protocolo de mejora de antrales! ya verás como todo va bien.
Yo empiezo en breves el último ciclo de IAC, en cuanto me baje la regla. Y a finales de febrero tengo cita ya en Fátima para llevar los resultados y empezar con la fiv, aunque en el fondo, me queda un recoveco de esperanza de que esta última funcione. Hace un año que empezamos con las pruebas y ojalá este podamos celebrar un gran positivo, igual que todas vosotras.
Un besazo a todas!
Chicas me llamaron hoy, 2 embris tienen la enfermedad, 2 sanotes y 1 que no tiene la enfermedad pero no se muy bien que tiene...Ya os contaré cuando tenga la cita lo que me digan.
voy a ir por ciclo naural, tengo que llamar con la regla
Hola chicas! Bienvenida Diseloalau, da muchas esperanzas ver un positivo después de tanto esfuerzo!
Landra, me alegro un montón de que por fin pudieras ver el latido y el saco, tiene que ser una pasada, enhorabuena guapa!
María, este finde entonces estará lleno de emoción, disfrútalo, que te lo mereces.
Xabe, una pregunta, tú estabas perfecta, entonces no te descubrieron el hidrosalpinx en la histerosalpingografia? Sólo cuando hiciste la fiv? Me da miedo que pueda tenerlo sin detectar y sea por eso por lo que no me funcionan las inses. Mucho ánimo con el protocolo de mejora de antrales! ya verás como todo va bien.
Yo empiezo en breves el último ciclo de IAC, en cuanto me baje la regla. Y a finales de febrero tengo cita ya en Fátima para llevar los resultados y empezar con la fiv, aunque en el fondo, me queda un recoveco de esperanza de que esta última funcione. Hace un año que empezamos con las pruebas y ojalá este podamos celebrar un gran positivo, igual que todas vosotras.
Un besazo a todas!
Gracias guapa!!
Normalmente el hidrosalpinx si es grande, ya se ve en la histerosalpingografía. Y en una eco también. Si no lo detectan en ninguna de las dos pruebas es que no hay o es muy pequeñito y no influye en el tratamiento. Al menos eso tengo entendido...
Gracias guapa!!
Normalmente el hidrosalpinx si es grande, ya se ve en la histerosalpingografía. Y en una eco también. Si no lo detectan en ninguna de las dos pruebas es que no hay o es muy pequeñito y no influye en el tratamiento. Al menos eso tengo entendido...
Además el hidrosalpinx sólamente aparece cuando la trompa está obstruida o dilata, si no es tu caso, puedes estar tranquila
Gracias Xabe!!! Rivas en la primera consulta me dijo que ellos con dgp siempre ponian dos....pero ayer Boullón me dijo que por edad ella pondria uno...que no tiene pq ir mal...
Que hariais?
Tp me hice ninguna prueba para descartar fallos de implantación...veo que en foros hablan de las Natural Killer o algo asi, y otras pruebas...vosotras os hariais algo?? quiero dejarlo todo bien atado y estar segura de que hago todo lo que está en mi mano
Tp me hice ninguna prueba para descartar fallos de implantación...veo que en foros hablan de las Natural Killer o algo asi, y otras pruebas...vosotras os hariais algo?? quiero dejarlo todo bien atado y estar segura de que hago todo lo que está en mi mano
Hola Veroou. No conozco tu historia, soy nueva en el foro y aún ando un poco perdida. Pero por si te sirve de ayuda; yo había leído que el Omega 3 es muy bueno, que ayuda a falicilitar la información entre el embrión y el útero. Y que el aceite de onagra mejora la calidad de los óvulos. Yo del último ciclo cogí en el herbolario y los tomé. Y oye, casualidad o no, funcionó. Por probar...
Un besazo a todas!
Hola chicas
Siento no haberos escrito el martes, pero es q no estuve muy bien. Ha sido negativo.
Hoy tenemos cita xq Reboredo m dijo q m pasaba a fiv y hoy nos va a explicar como es este tema. Aunque gracias a vosotras ya se un poco. No se si empezaré en esta regla o lo dejaré para la próxima xq no estoy con muchos ánimos y en el trabajo ya m estan atosigando con preguntas, y tengo q inventar alguna historia y ser capaz d mentir si no estoy nerviosa y no lo llevo bien.
Landra m alegra mucho saber q todo va bien, cuidate mucho bonita.
María est fin d será maravisollo, disfrutalo.
Rmenendz ya queda poquito para q tu también ya puedas decirlo.
Galleguinha ánimo y a x todas con esa 3ia, eres una campeona.
Xabe todo está encaminado y va bien, ánimo
Diseloalau bienvenida, y gracias x tus ánimos, leerte ayuda mucho.
Vorou, lo ciclos naturales son mejor, mucha suerte guapa
MUCHOS BESOS A TODAS
Hola chicas
Siento no haberos escrito el martes, pero es q no estuve muy bien. Ha sido negativo.
Hoy tenemos cita xq Reboredo m dijo q m pasaba a fiv y hoy nos va a explicar como es este tema. Aunque gracias a vosotras ya se un poco. No se si empezaré en esta regla o lo dejaré para la próxima xq no estoy con muchos ánimos y en el trabajo ya m estan atosigando con preguntas, y tengo q inventar alguna historia y ser capaz d mentir si no estoy nerviosa y no lo llevo bien.
MUCHOS BESOS A TODAS
Suraal, lo siento un montón! Estaba convencida de que lo conseguirías. Yo voy a por la 4º, Reboredo me había dicho que hacían 3, pero cuando fui a la última me dijeron que me harían una cuarta y que luego pasaría a FIV. Estoy segura de que te irá genial, yo pongo mis esperanzas en ella también. Sé que estos momentos son duros, y por mucho que te diga no puedo sacarte el dolor, pero puedo decirte que, entiendo como te sientes, y el tiempo lo cura y te da más ganas de luchar y de ponerte manos a la obra con el siguiente paso. No te rindas, sé que no es el mejor momento, pero todo saldrá bien, ya lo verás. Un besazo enorme, guapa.
Verou! Más cerca de la transferencia!! Es genial que dos estén sanitos! Opino como Xabe, el número de embriones a transferir deberíais decidirlo entre vosotros y los médicos, que saben que es lo mejor para ti. Al fin y al cabo, una frase que me dijo Reboredo y que se me quedó grabada: "Nosotros lo que queremos es que os quedeis a la primera". Así que entre vosotros y ellos, llegad a un consenso, que seguro que será la mejor decisión. En cuanto a pruebas adicionales, no tengo ni idea, pregúntales a ellos todo eso, que seguro que te lo resuelven. Un besazo y mucho ánimo en este último tramo!
Diseloalau y Xabe, gracias por las aclaraciones, yo no sabía ni lo que era un hidrosalpinx, cuando habló Xabe de eso lo busqué y a partir de ahí me fui informando. La histerosalpingografia me salió bien, pero cierto es que tengo el útero doblado sobre sí mismo y que les costó bastante (muy a mi pesar) introducir la sonda para el contraste, pero el informe no habla ni de endometriosis ni de dilataciones, y Reboredo no le dio importancia, con lo que, entiendo que todo bien.
A todas las demás muchos besos!!
Sura, lo siento muchísimo, sé que nada de lo que diga, te hará sentirte mejor, Pero mucho mucho ánimo, a recuperarse, para volver a empezar la FIV con muchísima fuerza, que sé que lo conseguirás, aunque tardes un poquito más. Un besazo enorme
Hola chicas
MUCHOS BESOS A TODAS
Suraal lo siento de corazón. Sé que no hay nada que te podamos decir, porque nada sirve. Muchísimo ánimo guapa y a coger fuerzas para la siguiente. Ya sabes que para atrás solo para coger carrerilla.
Hola!!
Soy nueva en el foro, la verdad que he entrado muchas veces pero hasta hoy no me había atrevido a escribir.
He pasado por las 4 inseminaciones en el Xeral y las cuatro negativas. Yo en principio estoy bien, mi marido tiene una REM baja. En Noviembre acabe las inseminaciones y tenía cita para Abril 2017 para la primera consulta de FIV, finalmente en Diciembre recibí una llamada que me adelantaban la cita. El 7 Marzo tengo consulta de Anestesía y el 8 Marzo la segunda consulta de Fiv. Alguien me puede informar cuales son los siguientes pasos? Si se tarda mucho en empezar con el tratamiento. Yo hago el Domingo 31 años y el tiene 35, espero que todas en las que estamos en esta situación tengamos mucha suerte.
Sois un grupo estupendo, da gusto leeros y ayudais muchisimo a pasar por este proceso.
Bienvenida Fani!!!
Sinceramente desconozco cómo funciona lo de las FIV en el Xeral pero supongo que si ya tienes cita con el anestesista es que va a ir todo del tirón. Una de las peores cosas de este mundillo son las esperas, que se nos hacen eternas, pero Marzo está ahí cerquita. Muchísimo ánimo guapa, te deseo mucha suerte!!!!!
Galleguinha, vamos a por la siguiente IA!!!! Espero que te salga muy bien y no necesites esa consulta que tienes en Febrero en Fátima. Ya nos dirás cuándo empiezas.
Suraal, espero que te hayas recuperado y que vuelvas a estar cargada de energía para empezar con esa FIV. Estoy convencida de que te va a ir genial! Aquí nos tienes para lo que necesites.
Un abrazo enorme para todas!!!
Muchísima suerte Xabe!!!, poco a poco y ya verás que este segundo intento saldrá bien. Un beso
Bienvenida Fani, no te puedo ayudar porque no sé como funciona en el Xeral, yo lo hice por privado, pero si ya estás con las citas, ya estás encaminada, tú tranquila y con fuerzas y mucho ánimo, que es lo que nos hace falta a todas en este largo camino
Hola chicas! Yo me pinché decapeptyl hace unos díasy ya me bajó la regla.Mañana empiezo a tomar progynova ya que la dictora Rivas en mi ultimo embrioncito congelado me va a hacer la trasferencia en ciclo sustituido...o sea con medicación..espero que este embrioncito se quede conmigo. ..ya que en agosto tuve un aborto en la semana 8.Un besazo a todas
Muchisimas gracias Xabe33...os iré contando como va mi proceso poco a poco y os mando muchos besos y ánimos a todas