Foro / Maternidad

Foro fiv vigo

Última respuesta: 17 de abril de 2020 a las 13:15
ameg82
ameg82
24/3/17 a las 17:54
En respuesta a maxima_9587563

Chicaaaas!! Me transfirieron hoy 2 embrioncitos de muy buena calidad!!!
estoy muy ilusionada!!! Ojalá se queden conmigo!!
de 6 ovocitos fecundaron 3. El tercero queda en laboratprio y si evoluciona bien, lo congelarán. Ojalá que si! Para el hermanito! Porque confio en que mis 2 estrellas se queden conmigo.

Ánimo y mucha mucha suerte!! Ya verás que esos dos tesoros se quedan agarraditos a su mamá . 

Ver también

ameg82
ameg82
24/3/17 a las 18:03

Hola guerreras!! Hoy ya tuve mi primera revisión y mi endometrio está muy finito así que éste domingo toca analítica y revisión y si no engrosa por si solo me tendrán que dar medicación.

M
maxima_9587563
24/3/17 a las 18:34
En respuesta a ameg82

Hola guerreras!! Hoy ya tuve mi primera revisión y mi endometrio está muy finito así que éste domingo toca analítica y revisión y si no engrosa por si solo me tendrán que dar medicación.

Es para transfer de congelado?
es que me he perdido... necesitamos una lista actualizada ya! Jaja

ameg82
ameg82
24/3/17 a las 18:46

Es para transfer de congelado?
es que me he perdido... necesitamos una lista actualizada ya! Jaja

Jajaja , me estoy sometiendo a ADE (adopción de embriones ) y mi garbanzo es un embrión de 3 días.
Así que estoy preparando el nidito

D
danut_7844912
24/3/17 a las 19:28
En respuesta a ameg82

Jajaja , me estoy sometiendo a ADE (adopción de embriones ) y mi garbanzo es un embrión de 3 días.

suerteeeee

M
maxima_9587563
24/3/17 a las 19:45
En respuesta a ameg82

Muchisima suerte!!!!! Espero muchos positivos en estos próximos meses

G
gali_6105402
25/3/17 a las 11:22

Chicaaaas!! Me transfirieron hoy 2 embrioncitos de muy buena calidad!!!
estoy muy ilusionada!!! Ojalá se queden conmigo!!
de 6 ovocitos fecundaron 3. El tercero queda en laboratprio y si evoluciona bien, lo congelarán. Ojalá que si! Para el hermanito! Porque confio en que mis 2 estrellas se queden conmigo.

Buenos días!!
petitales muchísima suerte!!! Cuándo tienes la beta? Cruzo los dedos para que esos dos supercampeones se queden con vosotros!!!

Ameg suerte para ese nidito para tus peques. Seguro que en nada los tendrás ahí bien calentitos.

A ver si hay muchos positivos para este Veranito.

Feliz Fin de Semana chicas!!!

M
maxima_9587563
25/3/17 a las 12:17

Lau, la tengo para el 7 de abril. Aún queda...
y hoy.. primer dia post-transfer tuve un dolor muy fuerte de ovarios y riñones... será que la regla quiere adelantarse más de 1 semana?? Estoy preocupada. Mis embriones aun no se implantan, todavía están dividiéndose, asi k ese dolor me da mala espina.
a alguna le pasó parecido??

D
derly_5924414
25/3/17 a las 19:57
En respuesta a yero_5808588

Hola lilith, bienvenida.
Yo también tengo endometriosis grado IV severa con pelvis bloqueada. Me hicieron una laparoscopia, porque tenía muchísimo dolor, con regla, sin regla, al orinar.... además de que después de dos años no me quedaba embarazada, (tengo un niño de 6 años, del cual no me costó nada quedarme embarazada, el problema vino a los dos años de dar a luz del primero) y ese fue el resultado, no me pudieron ni tocar, de tantas adherencias que tenía, todo pegado, ovarios, trompas, útero, toooodo pegado, y me dijeron que al estar así mejor no tocar ....
En la SS me dijeron que al tener un niño ya no tengo derecho a entrar en reproducción asistida, pero con mi historial que iría directa a FIV. Fuí a Fátima en vigo, y al llevarle todas las pruebas, con el resultado de la laparoscopia, ya me dijeron que directa a FIV, haber si lo conseguíamos, sino con ovodonación. Empezé la fiv, estuvieron a punto de cancelarla dos veces, por mi baja respuesta, casi no tenía folículos, yo decidí seguir, ya metida en el ajo, intentarlo hasta el final, al final en la punción pudieron sacar 11 folis, de los cuales al fecundarlos se consiguieron dos muy buenos de calidad A. Me transfirieron 1, y aquí estoy, embarazada de 20 semanas. Perdona por el rollo que te acabo de soltar, pero para que veas que sí se puede, mejor que te metan ya en las listas de FIV. También decirte que desde la laparoscopia (hace 3 años), me informé mucho sobre esta enfermedad, cambié totalmente la forma de comer, nada de lácteos (solo queso de vez en cuando, y la leche la tomo de almendras), nada de gluten, muchas frutas y verduras, y tomo aceite de onagra y la verdad es que estuve estos tres años sin dolor.
Espero haberte ayudado, y mucha suerte

Muchas gracias por responder y felicidades !! Me da esperanzas pensar que hay posibilidades de conseguirlo. Al final me hicieron la inseminación ayer y le comente al doctor que mi endometriosis había avanzado y me dio los papeles para apuntarme ya a la lista de fiv  y adelantar me dieron cita para noviembre de 2018 , ayer me hice el test tenia que hacérmelo hoy pero no pude esperar  ,salio negativo, aun así sigo poniéndome la progesterona una parte de mi quiere mantener la esperanza asta que venga la regla.  Espero que las demás tengáis más suerte !! Saludos 

G
gali_6105402
26/3/17 a las 16:43

Lau, la tengo para el 7 de abril. Aún queda...
y hoy.. primer dia post-transfer tuve un dolor muy fuerte de ovarios y riñones... será que la regla quiere adelantarse más de 1 semana?? Estoy preocupada. Mis embriones aun no se implantan, todavía están dividiéndose, asi k ese dolor me da mala espina.
a alguna le pasó parecido??

Hola Petit!!

lo de los dolores de riñones y de ovarios puede ser también por el mismo tratamiento o la estimulación. Yo recuerdo que tuviera muchas molestias. Sé que es fácil decirlo, pero intenta no analizar mucho cada síntoma... Haz vida tranquila y relajada. Sal a pasear, a tomarte un café, al cine etc Verás que el 7 está ahí en nada. Yo te mando toda mi energía positiva!!!

Un beso grande.

M
maxima_9587563
26/3/17 a las 17:28
En respuesta a gali_6105402

Hola Petit!!

lo de los dolores de riñones y de ovarios puede ser también por el mismo tratamiento o la estimulación. Yo recuerdo que tuviera muchas molestias. Sé que es fácil decirlo, pero intenta no analizar mucho cada síntoma... Haz vida tranquila y relajada. Sal a pasear, a tomarte un café, al cine etc Verás que el 7 está ahí en nada. Yo te mando toda mi energía positiva!!!

Un beso grande.

Tu fiv tambien fue en el Xeral de Vigo no? Te quedaste a la primera? Cuantos embris te transfirieron?

G
gali_6105402
27/3/17 a las 15:06

Tu fiv tambien fue en el Xeral de Vigo no? Te quedaste a la primera? Cuantos embris te transfirieron?

Holaa!!

Si, yo fuí por el Xeral. Pues me hice un primer ciclo, primero transfer de frescos y después los conges que me quedaban y ninguna dió resultado. Y me quedé en el segundo ciclo con la primera transfer de frescos. En las 3 transferencias, me transferí dos embriones. Ahora nos quedan 4 conges para un hermanito. Pero cada cuerpo en un mundo!!!

Un besito!!

ameg82
ameg82
27/3/17 a las 15:28

Hola mis guerreras!! Hoy ésta guerrera está un poco chof!!.
Ayer me toco control y aunque mi foliculo crece bien mi endometrio sigue muy finito y al parecer tengo una de las hormonas muy bajitas (aún que no sé cual ) y me recetaron progynova de 1mg 2comprimidos/12h. Si así mi endometrio no crece para el jueves me suspenden el tratamiento y para el siguiente tendré que intentarlo con ciclo sustitutivo.Así que estoy que me subo por las paredes y me crea mucha ansiedad....pero que se la va hacer toca aguantarse y cruzar los dedos de manos y pies.
Petitales como ssigues?
El resto de guerreras como seguís?

M
maxima_9587563
27/3/17 a las 16:51

Poco a poco... es frustante.. y ya a nosotras poca paciencia nos queda.. pero bueno.. mucho ánimo! A ver en la siguiente revisión como vas...

yo voy bastante bien. A veces con sentimientos positivos y otras veces negativos. Sé que es dificil conseguirlo en ka 1 FIV por eso a veces me pongo triste...

ameg82
ameg82
29/3/17 a las 20:15
En respuesta a ameg82

AMEG82: ADE. Esperando la menstruación para comenzar primer tratamiento .
BARCA350: FIV. Cita en abril por SS y estudiando mucho para oposiciones DISELOALAU82: FIV. POSITIVO  
FANI3311: FIV. 07/03 consulta con anestesista. 08/03 consulta para FIV GALLEGUINHA34:Pruebas con cardiólogo
GRETUQUI: Ovodonación. Ya tiene donante.
LANDRALANDRA: FIV. Positivo 28/12.  
MALVI05: Con vacunas para la varicela. Abril/Mayo analíticas y cita Boullón MARIAVIGO83: FIV. Cita en Fátima el 09/02
MARIA111081: FIV. POSITIVO el 25/11.
 PITUFAMON: Ovodonación. 4 negativo PATT1972:ADE. POSITIVO
RMENENDEDF: FIV. POSITIVO 05/12 
SURAAL: FIV. 13/02 POSITIVO 
TXIKI1489: FIV en Pintado. Beta negativa, dándose un respiro. VALDEORRESA: Ovodonación. Punción donante 3 ó 4/03. Esperando regla. VEROOU: FIV+DGP. 22/02 POSITIVO
 XABE33: FIV. En protocolo de mejora de antrales

AMEG82: ADE. Preparando endometrio posible transferencia de congelado de 3 Dias para 31/03
BARCA350: FIV. Cita en abril por SS y estudiando mucho para oposiciones DISELOALAU82: FIV. POSITIVO 
 FANI3311: FIV. 07/03 consulta con anestesista. 08/03 consulta para FIV
GALLEGUINHA34:Pruebas con cardiólogo
GRETUQUI: Ovodonación. Ya tiene donante
.LANDRALANDRA: FIV. Positivo 28/12. 
 MALVI05: Con vacunas para la varicela. Abril/Mayo analíticas y cita Boullón MARIAVIGO83: FIV. Cita en Fátima el 09/02
 PITUFAMON: Ovodonación. 4 negativo
PATT1972:ADE. POSITIVO
SURAAL: FIV. 13/02 POSITIVO (se para embarazo)
TXIKI1489: FIV en Pintado. Beta negativa, dándose un respiro.
VALDEORRESA: Ovodonación.Ya tiene donante. Esperando regla 15/4 para comenzar tratamiento.
VEROOU: FIV+DGP. 22/02 POSITIVO 
XABE33: FIV. Esperando transferencia de blasto de 6 dias.
PETITALESS: 33años Xeral Vigo. 3 IAS: 2 negativas, última positiva pero aborto.Ahora FIV en Betaespera.
LILITH382: 34años Seguridad Social.IA en betaespera.

ameg82
ameg82
29/3/17 a las 20:20
En respuesta a ameg82

AMEG82: ADE. Preparando endometrio posible transferencia de congelado de 3 Dias para 31/03
VALDEORRESA: Ovodonación.Ya tiene donante. Esperando regla 15/4 para comenzar tratamiento.
PETITALESS: 33años Xeral Vigo. 3 IAS: 2 negativas, última positiva pero aborto.Ahora FIV en Betaespera.

Hola mis guerreras!! Intente actualizar la lista pero si se me escapa algo o alguien por favor corregirlo. Mil besiños a todas

F
frauke_6092287
29/3/17 a las 20:27
En respuesta a ameg82

Hola mis guerreras!! Intente actualizar la lista pero si se me escapa algo o alguien por favor corregirlo. Mil besiños a todas

Hola a todas... deciros que lo sigo llevando fenomenal... ya hice los 3 meses (bueno, me falta un dia en relalidad), y que no he tenido ningun molestia, ni náuseas... solo mecuesta la vida levantarme por las mañanas. El "bichito" va creciendo lanzado, y se mueve mucho. Ya me hicieron incluso el test de Sullivan, y me ha dado todo perfecto, tanto la analítica como ese test. 
Esta mañana fui a extraerme sangre para que me hagan el cribado del 1er trimestre. 
Controlo mucho la alimentación, como muy sano y pretendo controlar el peso lo máximo posible y, aunque todavía no tengo barriga visible, yo sí que lo noto ya. Sobre todo por la tarde estando sentada. 
Qué deciros? Pues daros muchos ánimos a todas y que estoy muy feliz... floto. 
Y si os proponen el Test Era, visto lo visto, yo no lo dudaría: Fue hacérmelo, respetar sus resultados y, oye, quedarme... casualidad? Pues no lo sé... 

Besosmil!! 

M
maxima_9587563
30/3/17 a las 12:51
En respuesta a ameg82

Todo bien salvo que me has puesto años de más! Jajajaja. Tengo 31, pal mes hago 32 jijiji

M
maxima_9587563
30/3/17 a las 12:51
En respuesta a frauke_6092287

Hola a todas... deciros que lo sigo llevando fenomenal... ya hice los 3 meses (bueno, me falta un dia en relalidad), y que no he tenido ningun molestia, ni náuseas... solo mecuesta la vida levantarme por las mañanas. El "bichito" va creciendo lanzado, y se mueve mucho. Ya me hicieron incluso el test de Sullivan, y me ha dado todo perfecto, tanto la analítica como ese test. 
Esta mañana fui a extraerme sangre para que me hagan el cribado del 1er trimestre. 
Controlo mucho la alimentación, como muy sano y pretendo controlar el peso lo máximo posible y, aunque todavía no tengo barriga visible, yo sí que lo noto ya. Sobre todo por la tarde estando sentada. 
Qué deciros? Pues daros muchos ánimos a todas y que estoy muy feliz... floto. 
Y si os proponen el Test Era, visto lo visto, yo no lo dudaría: Fue hacérmelo, respetar sus resultados y, oye, quedarme... casualidad? Pues no lo sé... 

Besosmil!! 

Feliz x ti de que todo vaya viento en popa!! 

ameg82
ameg82
30/3/17 a las 20:51

Todo bien salvo que me has puesto años de más! Jajajaja. Tengo 31, pal mes hago 32 jijiji

AMEG82: ADE. Preparando endometrio para transferencia de embrión de 3 dìas.Control de endometrio 1/4.
PATT1972:ADE. POSITIVO.
PETITALESS: 31años Xeral Vigo. 3 IAS: 2 negativas, última positiva pero aborto.Ahora FIV en Betaespera.

ameg82
ameg82
30/3/17 a las 21:05
En respuesta a ameg82

AMEG82: ADE. Preparando endometrio para transferencia de embrión de 3 dìas.Control de endometrio 1/4.
PETITALESS: 31años Xeral Vigo. 3 IAS: 2 negativas, última positiva pero aborto.Ahora FIV en Betaespera.

Hola mis guerreras! Como están esos ánimos?
Petitaless que tal esa betaespera? Perdón por lo de la edad,jajaja.Espero que ahora la lista esté perfecta.
Patt me alegra muchisimo saber que ese garbancito crece fuerte y sano.No dejes de mandarnos noticicias de vez en cuando.
En cuanto a mi contaros que hoy hice analítica y control y para mi sorpresa y más aun para la Dra.Boullon mi endometrio con la progynova pasó de 3 a 7 en tres días así que me alargan la cosa un par de días más para ver si engrosa aun más.Estaba convencida de que me suspenderian el tratamiento así que tengo alguna esperanza de que este sábado me programen ya la transferencia.
Bueno chicas mucha energía positiva para todas.

M
maxima_9587563
31/3/17 a las :09
En respuesta a ameg82

Hola mis guerreras! Como están esos ánimos?
Petitaless que tal esa betaespera? Perdón por lo de la edad,jajaja.Espero que ahora la lista esté perfecta.
Patt me alegra muchisimo saber que ese garbancito crece fuerte y sano.No dejes de mandarnos noticicias de vez en cuando.
En cuanto a mi contaros que hoy hice analítica y control y para mi sorpresa y más aun para la Dra.Boullon mi endometrio con la progynova pasó de 3 a 7 en tres días así que me alargan la cosa un par de días más para ver si engrosa aun más.Estaba convencida de que me suspenderian el tratamiento así que tengo alguna esperanza de que este sábado me programen ya la transferencia.
Bueno chicas mucha energía positiva para todas.

Oleeee! Venga que es para esta!!! 😘😘
yo... impaciente. Queda una semana para mi beta... hoy he empezado a trabajar después de 1 semana de baja, y he tenido la cabeza más distraida

M
maxima_9587563
31/3/17 a las :10

Oleeee! Venga que es para esta!!! 😘😘
yo... impaciente. Queda una semana para mi beta... hoy he empezado a trabajar después de 1 semana de baja, y he tenido la cabeza más distraida

Como síntomas: dolor como de regla y pechos enormes y muy dolorosos (imagino que de la progesterona)

A
anny_9743693
31/3/17 a las 8:02

Suerte petitaless!! 
 Yo ya tengo el alta en Fátima!!!!ayer vimos al peque!!! Se movía un montón!!!!
a vostras cuándo os mandaron dejar la progesterona?

M
maxima_9587563
31/3/17 a las 13:40
En respuesta a anny_9743693

Suerte petitaless!! 
 Yo ya tengo el alta en Fátima!!!!ayer vimos al peque!!! Se movía un montón!!!!
a vostras cuándo os mandaron dejar la progesterona?

Enhorabuena!!!! Feliz x vuestros positivos!!!

M
maxima_9587563
1/4/17 a las 17:46

Chicas!!!!
hoy no sé porqué.. tuve iintuición de que estaba embarazada. (Mi perrita además está rara estos dias) Todavía no tengo retraso y mi beta la tengo el viernes pero me he hecho un pipitest.. y aunque sale muy suave hay segunda raya!! Positivo. Creo que no es del ovitrelke poque hace 13 dias que me lo pinché... estoy taaaan emocionada!!!!!!! No me lo creoooooo

ameg82
ameg82
1/4/17 a las 19:50

Chicas!!!!
hoy no sé porqué.. tuve iintuición de que estaba embarazada. (Mi perrita además está rara estos dias) Todavía no tengo retraso y mi beta la tengo el viernes pero me he hecho un pipitest.. y aunque sale muy suave hay segunda raya!! Positivo. Creo que no es del ovitrelke poque hace 13 dias que me lo pinché... estoy taaaan emocionada!!!!!!! No me lo creoooooo

Felicidadeeessss!!!! Que subidón!!Me encantan las buenas noticias.
Pues yo aún tengo que ir de nuevo a control el lunes a pesar de que el endometrio está ya en 8 y tengo dos foliculos de 13. Se supone que el lunes es el úl!@#*! control, eso espero.
Bueno mis guerreras os mando a todas mucha paciencia y energía positiva.

M
maxima_9587563
1/4/17 a las 19:53
En respuesta a ameg82

Felicidadeeessss!!!! Que subidón!!Me encantan las buenas noticias.
Pues yo aún tengo que ir de nuevo a control el lunes a pesar de que el endometrio está ya en 8 y tengo dos foliculos de 13. Se supone que el lunes es el úl!@#*! control, eso espero.
Bueno mis guerreras os mando a todas mucha paciencia y energía positiva.

Tienes el endometrio muy bieeen!! Los folis están casi casi. Muchisimo ánimo!!!

ameg82
ameg82
1/4/17 a las 19:57

AMEG82: ADE. Preparando endometrio para transferencia de embrión de 3 dìas.Control de endometrio 3/4.
BARCA350: FIV. Cita en abril por SS y estudiando mucho para oposiciones.
DISELOALAU82: FIV. POSITIVO  
GRETUQUI: Ovodonación. POSITIVO.
LANDRALANDRA: FIV. POSITIVO 28/12. 
 MALVI05: Con vacunas para la varicela. Abril/Mayo analíticas y cita Boullón
MARIAVIGO83: FIV. Cita en Fátima el 09/02
PETITALESS: 31años Xeral Vigo. 3 IAS: 2 negativas, última positiva pero aborto.Ahora FIV POSITIVO

G
gali_6105402
2/4/17 a las 13:24

Chicas!!!!

Buenos días!!!

Ohhhh, enhorabuena petitaless!! Que gran noticia de Domingo, me alegro mucho por ti. Si ya han pasado 13 días desde el Ovitrelle dudo mucho que el positivo sea por eso. Ahora a disfrutarlo!!

Ameg, es muy buena noticia que tu endométrio siga engrosando, lo tienes muy  bien. Mucho ánimo para el úl!@#*! empujón.

Feliz Domingo niñas!!!

ameg82
ameg82
4/4/17 a las 14:23

Hola mis guerreras!! Que tal están los ánimos?
Yo contaros que ya tengo programada la transferencia para este jueves. Ay!!!Que nervios!!.

ameg82
ameg82
4/4/17 a las 14:34

AMEG82: ADE. Criotransferencia 6/4 de un embrión de 3 días.
DISELOALAU82: FIV. POSITIVO  FANI3311: FIV. 07/03 consulta con anestesista. 08/03 consulta para FIV
VALDEORRESA: Ovodonación.Ya tiene donante.Cita 7/4 para comenzar tratamiento.
PETITALESS: 31años Xeral Vigo. 3 IAS: 2 negativas, última positiva pero aborto.Ahora FIV POSITIVO

M
maxima_9587563
4/4/17 a las 21:02

Hola, te comento que en el xeral de vigo no tienen ovodonación. Al menos de momento. Lo sé porque se lo pregunté yo la semana pasada. 

Ameg!!!!! Bieeeeeen, verás que en 15 dias cantas tu positivo tambien!!!!

G
gali_6105402
5/4/17 a las 10:30
En respuesta a ameg82

Hola mis guerreras!! Que tal están los ánimos?
Yo contaros que ya tengo programada la transferencia para este jueves. Ay!!!Que nervios!!.

Buenos días!!
Ameg que bienn. En nada tienes a tus pollitos contigo. Ya verás como se suma otro positivo más!!

Un besiño!!

M
maxima_9587563
6/4/17 a las 1:32

Hola!
 De eso no estoy segura pero creo que le entendí a la enfermera que estaban en trámites.. que si en algún momento tuviesen ovodonación sería por bancos privados

J
jeyko_5707719
6/4/17 a las 19:31

Buenas, Me ha reconfortado mucho leeros y ver que no soy la única en esta lucha. Tengo 35 años y insuficiencia ovárica, llevo seis meses con pruebas, mañana me hago una histerosalpingografia para en la siguiente regla empezar con el primer ciclo de fiv en fátima. Agobiada, decepcionada y hasta un poco desorientada con esta noticia que no me esperaba....

M
maxima_9587563
6/4/17 a las 19:43
En respuesta a jeyko_5707719

Buenas, Me ha reconfortado mucho leeros y ver que no soy la única en esta lucha. Tengo 35 años y insuficiencia ovárica, llevo seis meses con pruebas, mañana me hago una histerosalpingografia para en la siguiente regla empezar con el primer ciclo de fiv en fátima. Agobiada, decepcionada y hasta un poco desorientada con esta noticia que no me esperaba....

Te endendemos y te acojemos en este mundo... sólo las que pasamos por esto podemos ponernos en tu situación. Ánimo que al final se consigue!!

M
maxima_9587563
6/4/17 a las 19:45

Lilith y tú como vas? Estás en betaespera no?

ameg82
ameg82
7/4/17 a las 11:25

Hola mis guerreras!!Como sigue esa lucha? Antes de nada bienvenida nebrona1 y Tyranes, mucho ánimo es vuestra lucha y aquí estamos todas para darnos fuerza y que el camino parezca más corto.
Bueno chicas ya tengo a mi garbanz@ conmigo,la transfe fue muy emocionante la verdad.
La cosa no empezó muy bien, el primer embrión que descongelaron el pobre no dividia bien y no sobrevivio así que nos tocó esperar a ver si un segundo embrión sí lo hacía. Y este fué el campeón que ahora tengo conmigo. Al fin estoy en la betaespera!!!. Pensé que este día no llegaría nunca pero aquí estoy cruzando dedos para que me acepte como su mami.
La beta la tengo el 20 pero ya compré unos pipitest por internet por si me hago la valiente y unos días antes me animo a ver que pasa.
Porcierto que tal vosotras con la progesterona? A mi no me sienta mucha cosa, ya antes de la transfe me dio mareos , nauseas y ahora inchazón. Pero como dice el refrán " o que algo quere algo lle costa".
Bueno mis valientes, mucho ánimo y energía positiva a todas.
Moitos bicos.

ameg82
ameg82
7/4/17 a las 11:35

AMEG82: ADE. BETA 20/4.
TYRANES: Ovodonación. S.S. Xeral
NEBRONA: 35años insuficiencia ovárica.FIV. Haciéndose pruebas para comenzar con la siguiente regla.

ameg82
ameg82
7/4/17 a las 12:00

Hola!! Yo solo puedo hablarte de Valdeorresa que es con la que hablo por privado por que el foro no le permite participar.
De Gretuqui lo que sé es lo que me cuenta Valdeorresa y Pitufamon hace tiempo que no sabemos nada.
Esta página no funciona muy bien y a veces muchas chicas no consiguen entrar en el foro.
Valdeorresa tenía hoy cita con la Dra.Boullón en Fátima para que le indique el tratamiento y las pautas a seguir para la transferencia.
Yo vengo de la Seguidad Social es más tengo dos intentos que me los cubre. En este momento los hospitales públicos no tienen remanentes de embriones y es muy muy raro que consigan donantes de ovulos por que por ley al ser algo altruista no les pagan nada entonces es normal que estas donantes recurran a clínicas privadas que si les dan dinero( se cubren diciendo que es por gastos de desplazamiento y medicadión).
En este momento hay dos hospitales concertados por seguridad social Fátima y IVI todos ahí en Vigo.

M
maxima_9587563
7/4/17 a las 12:11
En respuesta a ameg82

AMEG82: ADE. BETA 20/4.
TYRANES: Ovodonación. S.S. Xeral
NEBRONA: 35años insuficiencia ovárica.FIV. Haciéndose pruebas para comenzar con la siguiente regla.

Holaa!!!!!! Que ganas de saber ya tu resultado!!!
yo me hice hoy la beta. Y tambien me hice hoy un clearblue: embarazada 2-3
en el hospital me dicen que el test de orina me puede dar positivo por los restos de las hormonas... pero 14 dias despues de la transfer??? (18 dp del ovitrelle). Que bajón que me digan eso...
bueno... hoy sabré el número de la beta. Pero estoy segurisima de que estoy embarazada. La raya de los test se ha ido marcando cada vez más con el paso de los dias. Asi k creo k no hay duda...
ya os iré informando

con respecto a las donantes de óvulos yo estoy más que de acuerdo en que se les pague. Tener que medicarse, sufrir los efectos secundarios de las hormonas, y pasar x quirofano para la extracción... creo k incluso se les paga poco..

ameg82
ameg82
7/4/17 a las 12:42

Holaa!!!!!! Que ganas de saber ya tu resultado!!!
yo me hice hoy la beta. Y tambien me hice hoy un clearblue: embarazada 2-3
en el hospital me dicen que el test de orina me puede dar positivo por los restos de las hormonas... pero 14 dias despues de la transfer??? (18 dp del ovitrelle). Que bajón que me digan eso...
bueno... hoy sabré el número de la beta. Pero estoy segurisima de que estoy embarazada. La raya de los test se ha ido marcando cada vez más con el paso de los dias. Asi k creo k no hay duda...
ya os iré informando

con respecto a las donantes de óvulos yo estoy más que de acuerdo en que se les pague. Tener que medicarse, sufrir los efectos secundarios de las hormonas, y pasar x quirofano para la extracción... creo k incluso se les paga poco..

Hola guapísima!! Que ilusión!! Después de tabros días yo tb pienso que si los pipetest te dan positivo es positivo, que ellos se quieran asegurar me parece bién  pero que estás embaraza eso fijo.
Ya nos cantarás esa beta. Muchos besiños.

ameg82
ameg82
7/4/17 a las 12:47

Hola de nuevo!! Yo no pago nada todo se hace cargo la seguridad social  (menos la progynova) como si el tratamiento me lo hiciera en un hospital público.
Claro está que tiene que enviarte el médico que te lleva.Te hacen un papel con el tratamiento que al que te sometes y ese papel va a la Seguridad Social y ellos te envían la respuesta a casa de si se hacen cargo o no.
Por lo menos mi caso fue así.

ameg82
ameg82
7/4/17 a las 19:08

No, en mi caso fue el Ginecólogo del CHUS. Tiene que ser el ginecólogo que te lleve por La Seguridad Social.
El me dio  el informe y lo entregué en la misma Admisión del CHUS.

M
maxima_9587563
7/4/17 a las 19:13

Beta de 794!!!!!! A 14 dias post transfer!! Contentisima!!! Creeis que puedan ser 2?

ameg82
ameg82
7/4/17 a las 19:37

Beta de 794!!!!!! A 14 dias post transfer!! Contentisima!!! Creeis que puedan ser 2?

Felicidades preciosa!!! Está super agarradito.Una betaza si señor!!.
Cuántos embriones te transfirieron?

J
jeny_745167
7/4/17 a las 21:17

Hola soy pitufamon...yo ya no voy por ovodonacion ahora me pase a adopción de embriones y ya estoy con parches de Evopad...hice ovodonacion y en la segunda transfer me quedé embarazada aunque dejo de latir en la semana 9.Pero si necesitas cualquier información aquí estoy

M
maxima_9587563
7/4/17 a las 23:22
En respuesta a ameg82

Felicidades preciosa!!! Está super agarradito.Una betaza si señor!!.
Cuántos embriones te transfirieron?

2 campeones!!

J
jeny_745167
8/4/17 a las 11:27

Noooo por mi edad ya no me lo cubría la seguridad social y fui por privado a Fatima em vigo.Mi proceso fue ovodonacion con óvulo donante y semen de mi pareja. Obtuvimos 4 embriones de calidad A supuestamente buenísimos..dos ciclos fui en ciclo natural sin medicación y otros 2 en ciclo sustituido.El q prendió fue en sustituido aunq luego paro.Yo creo q algo le pasaba a los embriones porq de 4 ninguno pufff

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir