Foro fiv vigo
Muchisimas gracias Xabe33...os iré contando como va mi proceso poco a poco y os mando muchos besos y ánimos a todas
Hola Fani!!
Bienvenida. Por experiencia te digo que una vez que te llaman y tienes la primera cita para Fiv en el Xeral ya va seguido. Y más si ya pasas consulta con el anestesista. Imagino como te han dicho, que dependiendo del protocolo, esperarán a tu próxima regla y comenzarás...
Xabe muchísima suerteee, seguro que el 2017 trae buenas noticias y puedes anunciarnos el positivo
Nosotros hemos tenido el Viernes 13 la eco de las 12 semanas y hemos podido ver como se movía ya!!! Un revoltijo. Aún no me lo creo y vamos con pies de plomo. No nos han dicho sexo, porque todavía es muy pronto, pero la sospecha es que es una nena Nos los confirmarán en la siguiente.
Un beso a todas y ojalá pueda leer muchos Positivosss!!!
Ver también
Hola a todas! Cuanta gente nueva!
Bienvenidas fani y pitufamon!
Fani, yo voy por el Xeral, al menos de momento, pero aun voy a por la 4° IA. La primera cita la tuviste en diciembre? Tres meses entre primera cita y empezar no está tan mal como yo pensaba... mucho animo guapa que marzo está a la vuelta de la esquina!
Pitufamon, te deseo toda la suerte del mundo y que ese embrioncito sea el definitivo! Animo y un besazo!
Xabe ya empieza la cuenta atras para ese deseado positivo! Qué te voy a decir a ti, que siempre tienes una palabra amable para las demas! Pues que este año será el nuestro y ya veras como todo sale genial.un besazo enorme y muuuuucho animo!
Diseloalau, no puedo si quiera imaginar la felicidad que tuvisteis que sentir al ver al peque, me alegro muchisimo por ti! Ahora a disfrutar! No dejes que los miedos te lo amarguen! Un besazo enorme.
A todas muchos besos!!!
Sii, la tuve el 9, y ya me dieron el alta en fatima, todo bien!!! ahora tengo vez el 02/02 con mi ginecóloga, de síntomas sólo tenía las digestiones pesadas y muuuucho sueño, y de momento sigo igual, jejeje.ya os iré contando.
Sii, la tuve el 9, y ya me dieron el alta en fatima, todo bien!!! ahora tengo vez el 02/02 con mi ginecóloga, de síntomas sólo tenía las digestiones pesadas y muuuucho sueño, y de momento sigo igual, jejeje.ya os iré contando.
Muchas gracias chicas por los ánimos!!!
Si que es cierto que aunque la espera es lo peor de todo al final el tiempo pasa...
galleguinha34: En Noviembre hice mi última IA me bajo la regla y a los pocos días creo que fue el día 13 de Dic fui a la primera consulta de FIV en la que nos explicaron todo el proceso, nos dieron los consentimientos y ya sali con las citas para la segunda consulta de FIV y la consulta de anestesía que nervios .
Espero que todas tengamos mucha suerte, pero cada vez que se va acercando más la fecha ... madre mía estoy entre que no me lo creeo y con sentimientos encontrados. No quiero perder la esperanza pero por otro lado tampoco quiero hacerme demasiadas ilusiones. Se que me entendeis mejor que nadie.
Muchas gracias chicas por los ánimos!!!
Si que es cierto que aunque la espera es lo peor de todo al final el tiempo pasa...
galleguinha34: En Noviembre hice mi última IA me bajo la regla y a los pocos días creo que fue el día 13 de Dic fui a la primera consulta de FIV en la que nos explicaron todo el proceso, nos dieron los consentimientos y ya sali con las citas para la segunda consulta de FIV y la consulta de anestesía que nervios .
Espero que todas tengamos mucha suerte, pero cada vez que se va acercando más la fecha ... madre mía estoy entre que no me lo creeo y con sentimientos encontrados. No quiero perder la esperanza pero por otro lado tampoco quiero hacerme demasiadas ilusiones. Se que me entendeis mejor que nadie.
Hola chicas,
Mañana empiezo con menopur, el viernes con el aneatesista y domingo control, asi pues ya empezamos con la fiv.
Valdeorrsa gracias x tus ánimos, y lo d contar la verdad no quiero xq habrá quien lo entienda y m apoye pero se q hay una q es capaz d decir cualquier burrada, y lo se x una experiencia cercana a una compi. Bueno ya veremos como avanza esto y sobre la marcha arreglaremos. Bueno mañana cuentanos la buena noticia q t va a contar Rivas. Q descanses esta noche.
Pitufanon bienvenida, la verdad q este grupito ayuda mucho. Mucha suerte
Fani bienvenida, yo tampoco t puedo ayudar xq estoy en Fátima.
Bueno y a todas las demás besotes.
Yo no pongo el reaumen xq estoy con el móvil y es un rollo escribir desde aquí.
Fani, gracias por la info. Da mucho animo saber que una vez empiezas la cosa va rapido.
Valdeorresaaaaa me dejas con la intriga! Me imagino como estaras! Cuentanos cuando sepas porfa! Mucho animo y mucha suerte! Que sean muy buenas noticias guapa! Mis pensamientos estaran contigo! Cruzo los dedos por ti!
Suraal tu tambien comienzas tu camino hacia el positivo. Mucho animo a ti tambien! Un besazo enorme!
Cabezota, si, siempre me consideré mas bien blandurria y no una luchadora, pero estos dos últimos años me han demostrado que estaba equivocada:puedo ser terriblemente cabezota cuando quiero! Animo guerreras! (Citando a ameg)
Valdeorresa que alegria encontrarte de nuevo...y que suerte que ya te hayan encontrado donante...igual hasta seremos compis de beta porque yo empecé con la progynova y más o menos será mi trasferencia los primeros dias de febrero.Que alegria que comiences de nuevo.Un besazo
Genial, q alegría! ! Seremos compis d betaespera!!!
unbeunbeszo grand gupa
Que bien Valdeorresa!!! Me alegro un monton! Ahora todo irá rodado. Febrero va a ser un mes de betaespera para muchas! Asi nos hacemos compañía! Animo a esos futuros positivos!
Enhorabuena Valdeorresa!!!!! Por fin empiezas con la acción después de tantos meses de espera, me alegro un montón por ti, ya te tocaba!!!!!
Ahora va a estar el grupo de nuevo super acitvo, empezamos con muchos tratamientos a la vez, a ver quién canta el primer positivo!!!! Queremos todos los detalles de los controles.
Muchísima suerte a las que empezáis: galleguinha en tu cuarta IA y el resto con sus FIV.
Y al resto ya os va quedando menos para empezar, ánimo!
Valdeorresa, que bien!!! esto ya está encaminado y viento en popa!!!
Sura, igual!! ya empiezas con la FIV!!!, que bien!!!, muchísima suerte a las dos, que febrero sea un buen mes para todas!!! que sois muchas las que empezais el año con tratamientos. Un besazo y mantenernos informadas!!!!
yo esperando la regla...que tendrá que hacer su estelar aparicion la semana que viene, pero hará lo que ella quiere...que es su costumbre.
A ver que me centre...quienes vamos a por el positivo en febrero???? yo espero que si....
hola chicas,os cuento mi caso y necesito opiniones porque ya me estoy volviendo locahice 2 fiv y ahora voy a x el tercero.resulta q en cada ciclo me extraen minimo 10 maduros y de esos 10 solamente fecundan 4 y solamente 2 de ellas son de buena calidad ( me transfieren 2 y después ya no se pueden congelar los demás). No saben xq pasa eso. Nuestro problema es q yo tengo la trompa derecha obstruida y mi marido el semen de poca cantidad y poca movilidad.me gustaria saber si alguna esta en mi misma situacion porque cada ciclo tengo q empezar desde cero y saber si alguna consiguio dar positivo. mi cabeza da muuuuuchas vueltas y menuda presion.el gine de la clinica nos dice q el aconseja hacer solamente 4 fiv y sino acudir a la donacion de ovulos.... y yo no quiero llegar ahi... y x eso quiero saber si alguna esta o estuvo en mi situacion y lo consiguio...espero q me ayudeis....un saludo
Me hicieron todas las pruebas y todo salió bien. Pero se plantean q mis ovocitos no son de muy buena calidad x los pocos embriones q salen ... Y de esos pocos salen un par de la calidad a y b pero los demás son de poca calidad q no se pueden ni congelar. Y mi pregunta siempre es, podré quedarme embarazada?
Me hicieron todas las pruebas y todo salió bien. Pero se plantean q mis ovocitos no son de muy buena calidad x los pocos embriones q salen ... Y de esos pocos salen un par de la calidad a y b pero los demás son de poca calidad q no se pueden ni congelar. Y mi pregunta siempre es, podré quedarme embarazada?
Hola txiki, hay una cosa que no entiendo, dices que las pruebas salieron bien pero que tienes una trompa obstruida? A mi me dejaron clarísimo desde el primer momento, que primero había que solucionar el problema de la trompa. Una trompa obstruida es que está inflamada y, por lo tanto, puede tener líquidos infecciosos que pasen al útero y que son tóxicos para los embriones, así que antes de empezar con tratamientos había que resolverlo. A mi me hicieron la histerosalpingografía para comprobar, porque si sólo había una mal, quizás se podría quitar y hacer inseminación con la otra sana. Al final las dos estaban mal y las quitaron.
Por otro lado, te diré que no está mal si consigues embriones de calidad a y b, aunque sean pocos son buenos. El tema de que implanten ya es un poco lotería. Yo no sé predecir el futuro pero hay que seguir intentándolo, sólo hay que recargar el ánimo!
Te resumo mi caso: primera FIV sólo 3 embriones, me transfirieron 2 en fresco y después 1 congelado. Todo negativo. Segunda FIV sólo 2 embriones y no llegaron a transferencia, empezaba con endometriosis y llevé un disgusto enorme. Tercera FIV, endometriosis más avanzada, cambié de centro y lo hice en Fátima, la Dra Rivas me dijo que casi estaba para ovodonación pero que podía hacer un último intento con lo mío, conseguí 4 embriones, transferimos 2 en fresco y ahora mismo estoy embarazada de 11 semanas.Te puedo asegurar que cada vez lo veía más negro por no decir imposible, pero al final llegó.
Sé que es duro tener que volver a empezar de cero con los pinchazos, revisiones y demás, pero es que cada ciclo puede ser totalmente distinto al anterior y puede que este próximo sea el definitivo para ti.
Espero que recuperes pronto el ánimo porque este 2017 queremos montones de positivos.
Un abrazo enorme
Hola txiki, hay una cosa que no entiendo, dices que las pruebas salieron bien pero que tienes una trompa obstruida? A mi me dejaron clarísimo desde el primer momento, que primero había que solucionar el problema de la trompa. Una trompa obstruida es que está inflamada y, por lo tanto, puede tener líquidos infecciosos que pasen al útero y que son tóxicos para los embriones, así que antes de empezar con tratamientos había que resolverlo. A mi me hicieron la histerosalpingografía para comprobar, porque si sólo había una mal, quizás se podría quitar y hacer inseminación con la otra sana. Al final las dos estaban mal y las quitaron.
Por otro lado, te diré que no está mal si consigues embriones de calidad a y b, aunque sean pocos son buenos. El tema de que implanten ya es un poco lotería. Yo no sé predecir el futuro pero hay que seguir intentándolo, sólo hay que recargar el ánimo!
Te resumo mi caso: primera FIV sólo 3 embriones, me transfirieron 2 en fresco y después 1 congelado. Todo negativo. Segunda FIV sólo 2 embriones y no llegaron a transferencia, empezaba con endometriosis y llevé un disgusto enorme. Tercera FIV, endometriosis más avanzada, cambié de centro y lo hice en Fátima, la Dra Rivas me dijo que casi estaba para ovodonación pero que podía hacer un último intento con lo mío, conseguí 4 embriones, transferimos 2 en fresco y ahora mismo estoy embarazada de 11 semanas.Te puedo asegurar que cada vez lo veía más negro por no decir imposible, pero al final llegó.
Sé que es duro tener que volver a empezar de cero con los pinchazos, revisiones y demás, pero es que cada ciclo puede ser totalmente distinto al anterior y puede que este próximo sea el definitivo para ti.
Espero que recuperes pronto el ánimo porque este 2017 queremos montones de positivos.
Un abrazo enorme
Un abrazo enorme
enhorabuena guapa!!!
me refería q todo salió bien a las análiticas, antimulleriana y eso... en la histerosalpingografía me apareció la trompa derecha obstruida. Estuve en dos clínicas privadas y en ninguna me dijeron de operarme... me dijeron que la otra trompa funciona perfectamente y que no hace falta..... y ahora que me dices q a ti te dijeron q habia q operar.... me quedé pensativa... lo tendré q consultar...
empiezo mañana a pincharme... esta vez me hacen el protocolo largo para probar algo diferente a ver si sale mejor, vamos a cruzar los dedos. Tengo el presentimiento q este 2017 va a ser un año diferente, alguna ilusión tenemos que tener para poder ser optimistas jejejejejeje.
bueno, enhorabuena de nuevo y disfruta q lo has luchado mucho para poder conseguirlo!!!!!
gracias por la contestación!
hola guapa, claro q lucharemos hasta no poder más!! yo por ahora no me planteé lo de la ovodonación.... el tiempo lo dirá, pero que tampoco me cierro. Primero voy a luchar todo lo que pueda para conseguirlo!! vamos a seguir luchando!!!
mañana empiezo a pincharme de nuevo... vamos a por la tercera fiv!! a ser optimistasss
Valderrosa no se si te servirá mi explicación pero yo cuando ls Dr.Rivas me hizo el ciclo natural...a partir del sexto dia de la regla mr hacia una ecografia cada 2 dias para ver como iba creciendo el endometrio...y me hacia analitica de hormonas...asi hasta q el endometrio este crecido que es casi cuando ovularias...o sea aproximadamente a los 12 o 14 dias depenfiendo del ciclo de cada mujer...ahi entonces me mandaba pinchar el ovitrelle y en unos dias trasferencia.Asi es como me lo hicieron a mi por ciclo natural.Espero poder haberte ayudado.
enhorabuena guapa!!!
me refería q todo salió bien a las análiticas, antimulleriana y eso... en la histerosalpingografía me apareció la trompa derecha obstruida. Estuve en dos clínicas privadas y en ninguna me dijeron de operarme... me dijeron que la otra trompa funciona perfectamente y que no hace falta..... y ahora que me dices q a ti te dijeron q habia q operar.... me quedé pensativa... lo tendré q consultar...
empiezo mañana a pincharme... esta vez me hacen el protocolo largo para probar algo diferente a ver si sale mejor, vamos a cruzar los dedos. Tengo el presentimiento q este 2017 va a ser un año diferente, alguna ilusión tenemos que tener para poder ser optimistas jejejejejeje.
bueno, enhorabuena de nuevo y disfruta q lo has luchado mucho para poder conseguirlo!!!!!
gracias por la contestación!
Q bien, ya empiezas de nuevo!!!! Con ciclo largo fue como se quedó María, la primera que cantó positivo en el grupo, así que seguro que te da mucha suerte.
Valdeorresa creo que iremos muy igualadas, o eso espero, yo tb empiezo a preparar cuando baje la regla y tiene que venir el 23....ainssssssss que nerviossssss
cuando terndremos transfer???
Por mi parte os cuento que hablando con mi médica de cabecera me recomendó una baja médica despues de la transfer, que "vida normal" si, pero sin madruones, sin viaje en coche y sin niños ni estress....
Hola mis guerreras ! Cuantas guerreras nuevas, me encanta!!.
Yo intentando regresar a mi rutina, que me está costando.
Valdeorresa yo te comento lo que me dijeron a mi para recibir a mi garbanzo. Creo que lo del día 28- 29 es cuando comenzarias, no la transferencia. A mi mendaron contar 7 días a partir de mi primer día de regla ( así me dan las cuentas en tu caso) y me pincho ovitrelle, después sigo con la progesterona para poner gordito el endometrio y hacer un buen nidito, en éste proceso de cada dos días eco y analíticas más o menos todo esto son unos 10 días para poder transferir el garbanzo .( yo en principio ciclo natural ). Lo que sí me recomendó es ir tomando ácido fólico y vitaminas mientras no comienzo.
Medicación ya te la mandarán seguro por que al principio a mi también me dijeron que no necesitaba someterme a medicación pero tiene su lógica que me manden esto (la suerte es que solo es una pinchada y la progesterona es vía vaginal ).
Tu no te quedes con las dudas y pregunta, yo de momento es lo que te puedo contar porque tb. es mi primera vez.
Hola soy nueva por aqui
el jueves voy al fiv del xeral por primera vez. El problema lo tiene el porque en los seminogramas que hizo le salieron 2-4 espermatozoides. Sabéis que nos dirán o harán
Hola soy nueva por aqui
el jueves voy al fiv del xeral por primera vez. El problema lo tiene el porque en los seminogramas que hizo le salieron 2-4 espermatozoides. Sabéis que nos dirán o harán
Hola soy nueva por aqui
Holaaa,
yo creo q os enviaran a invitro. Os explicarán como será el proceso. Ya nos contarás! Mucha suerteeeee
Está semana me tiene que venir la regla,y cada día que pasa le doy más vueltas.....
Rivas me dijo que en dgp siempre se ponen dos
Boullon me dice que por edad uno basta.
nos da miedo:
- poner dos y que no implante ninguno y quedarnos sin embris
-poner de uno en uno y que no implante....
en fin, perdonadme si os rallo pero sois mi terapia de grupo
Que maravilla!!!cuanta gente nueva y cuanto movimiento!!! Ya vamos a empezar con otra tandada de positivos en breve!que nervios!!!
valdeorresa,felicidades!!!!que alegría que ya tengas donante!!! Cuánto tiempo tardaron en llamaros?nosotros presentamos los papeles
el 17 de noviembre asi que llevamos dos meses de espera y la verdad es que quema bastante el
no saber nada!! Boullon me dijo que si a los tres meses no nos habían llamado que llamase yo pero me consumo!
y las que empezáis con los pinchazos o a las que estáis en ello muchísimo ánimo, sed positivas y seguid siendo unas campeonas!!!
Hola chicas! Ya estoy en marcha! Mañana empiezo los pinchazos. Me han cambiado a Menopur. Me da un poco de miedo la hipetestimulacion, porque respondia bien al Puregon, siempre tenia 2 folis de buen tamaño. Y por lo que tengo entendido el menopur es mas fuerte... No se que pensar. Mei marido me dice que nos fiemos, pero no se. Tengo el control a principios de la semana que viene y ahi ya veremos.A alguna de las que fue al Xeral le paso eso?
Animo chicas que este es nuestro año!
Gretuqui bienvenida de nuevo! Ya queda menos de espera.
Verou, la decision que tomeis bien está. Si es uno, tienes una segunda oportunidad y si es dos: igual vienen mellizos! Tomatelo con calma y animo!
Mariavigo, bienvenida! Yo estoy en espera en el Xeral para fiv. Supongo que te mandaran a Fiv: analiticas, histerosalpingografia... mucho animo! Lo importante es empezar.
Besos a todas!
Gretuqui bienvenida de nuevo! Ya queda menos de espera.
Verou, la decision que tomeis bien está. Si es uno, tienes una segunda oportunidad y si es dos: igual vienen mellizos! Tomatelo con calma y animo!
Mariavigo, bienvenida! Yo estoy en espera en el Xeral para fiv. Supongo que te mandaran a Fiv: analiticas, histerosalpingografia... mucho animo! Lo importante es empezar.
Besos a todas!
Hola de nuevo a todas chicas!!
Galleguinha yo mis tres tratamientos los hice con menopur, el primero me lo cancelaron por riesgo de hiperestimulación, no llegué a punción, pero también llevaba muchos días de banderillas. En cambio los otros dos, me fué bien y con buen número de folis maduros, simplemente me ajustaron más la dosis. Igual te pasan a menopur para conseguir mayor cantidad de folis. Es normal que te surjan dudas, lo más importante es que den con la dosis correcta. Asique mucha suerteeee!!!
Verou, es una decisión muy personal. Nosotros por ejemplo de los dos tratamientos decidimos ponernos dos embris y del qué fué, enganchó sólo uno. Es cierto que a nosotros no nos importaba que nos vinieran los dos. Pero también un embarazo gemelar siempre conlleva más riesgo. Creo que es una elección que tenéis que decidir entre ambos y sea cual sea, estará bien Mucho ánimo!!
Mariavigo holaaa! Yo creo que os mandarán directamente a Fiin-vitro para empezar con todo el proceso. Mucha suerte.
Al resto que empezáis, de verdad, muchísima muchísima suerte. Ojalá tengamos muchos positivos este año!
Un besote!!
Valderorresa ha hecho acto de presencia la (in)deseada regla???
Galleguinha yo mis tres tratamientos los hice con menopur, el primero me lo cancelaron por riesgo de hiperestimulación, no llegué a punción, pero también llevaba muchos días de banderillas. En cambio los otros dos, me fué bien y con buen número de folis maduros, simplemente me ajustaron más la dosis. Igual te pasan a menopur para conseguir mayor cantidad de folis. Es normal que te surjan dudas, lo más importante es que den con la dosis correcta. Asique mucha suerteeee!!!
Verou, es una decisión muy personal. Nosotros por ejemplo de los dos tratamientos decidimos ponernos dos embris y del qué fué, enganchó sólo uno. Es cierto que a nosotros no nos importaba que nos vinieran los dos. Pero también un embarazo gemelar siempre conlleva más riesgo. Creo que es una elección que tenéis que decidir entre ambos y sea cual sea, estará bien Mucho ánimo!!
Mariavigo holaaa! Yo creo que os mandarán directamente a Fiin-vitro para empezar con todo el proceso. Mucha suerte.
Al resto que empezáis, de verdad, muchísima muchísima suerte. Ojalá tengamos muchos positivos este año!
Un besote!!
Tampoco nos importa que vengan dos, más allá de los miedos típicos de un embarazo múltiple
Tampoco nos importa que vengan dos, más allá de los miedos típicos de un embarazo múltiple
Uff, a mi es que me da miedo meterme en esa decisión tan personal. ¿Qué es lo que más os dice el corazón?
Hola guapa! A ver que te dice Rivas. Pero el valor está tan alterado como para eso? Me parece raro que Reboredo no le diera importancia y sea tan exagerado el riesgo de trombo. Intenta no agobiarte y espera a hablar con Rivas. Hay posibilidad de pedir una segunda opinion? Por contrastar... mucho animo guapa! Espero que todo vaya bien! Cuenta cuando sepas. Besos!
La verdad es que de tres médicos, sólo uno le de tanta importancia, es raro, pero no te agobies. Estaba revisando mi analítica y a mi no me la pidieron: tengo INR, tiempo de protrombina y el resto del estudio de coagulación, pero no la proteína s. Tendré que preguntar. Mucho ánimo, ya nos contarás que te dicen mañana!
AMEG82: ADE. Vacuna de varicela terminada. Cita 03/01. De luna de miel
BARCA350: FIV. Recuperándose
DISELOALAU82: FIV. Positivo
FANI3311: FIV. 07/03 consulta con anestesista. 08/03 consulta para FIV
GALLEGUINHA34: Empieza pinchazos para 4º IAC 24/01. Febrero cita en Fátima para empezar FIV
GRETUQUI Ovodonación. En espera de donante
LANDRALANDRA: FIV. Positivo 28/12.
MARIA111081: FIV. POSITIVO el 25/11. 02/02 cita con ginecólogo
PITUFAMON: Comienza medicación para transferencia de último embrioncito
PATSIONATA:ADE. 02/12 TEST ERA. En camino de 4º ADE. Esperando para transferencia
RMENENDEDF: FIV. POSITIVO 05/12
SURAAL: FIV. 18/01 Comienza medicaciónTXIKI1489: FIV en Pintado. 20/01 empieza medicación para 3ª FIV
VALDEORRESA: Ovodonación. Esperando regla para transferencia
VEROOU: FIV+DGP. Esperando regla para transferencia
XABE33: FIV. En protocolo de mejora de antrales
valdeorresa yo no sé si te puedo tranquilizar (a mi es que me pasó un poco de todo ), pero hace 5 años y antes de empezar con todo esto de la Reproducción asistida, tuve una trombosis en una pierna y estuve en tratamiento. Cuanto empecé en FIV, al ver mi caso, me hicieron todo un estudio de trombofilias y si bien es cierto que todo estaba correcto, en todos los tratamientos además de pincharme las hormonas, me tenía que poner heparina. Pero ya ves, habiéndo ya sufrido una, jamás me dijeron que no podía tomar hormonas, ni viajar en avión, ni nada de eso. Si es cierto que ahora, durante todo el embarazo y las tres semanas posteriores después del parto, tengo que seguir con la heparina por prevencón y dar paseitos de media hora o una hora diarios. Ah! y como tuve la trombosis me llevan el embarazo por "alto riesgo" pero según me dijo la gine, no porque realmente lo tenga, si no que pues que haber tenido ya un episodio, pues simplemente porque así estoy más controlada. Es cierto que las hormonas afectan en la coagulación y yo no sé si ha exagerado o no, pero el valor de proteína tampoco está tan bajo y que sólamente un médico le diese importancia... Tomando las precauciones oportunas como el Adiro o Heparina y teniendo algo de movimiento como anda o piscina, no creo que la cosa sea tan alarmante... Pero si no quedas segura siempre puedes pedir otra opinión.
Mucha suerte!!!
Un besote!!
Gracias deseándole que llegue mañana supongo que a todas os pasará igual cuando tenéis una cita
Que dices de petarda! Para petarda yo. Que ayer fue mi primer pinchazo de menopur y la falta de practica me puso tan nerviosa que acabe llorando como una magdalena...
Tienes todo el derecho a enfadarte, es mas, a cabrearte con todas las de la ley. No es justo. La carga emocional es bestial y es comprensible que estes mal.
Lo del viaje espera a cancelarlo. No soy hematologa, pero trabajo en el ambito sanitario e igual con heparina puedes hacerlo. No te quiero dar falsas esperanzas, pero espera a la segunda opinion.
Se que ahora es dificil ser positiva, pero piensa que si te dan solucion pronto, vuelves a la carga enseguida.
Ahora si: grita, llora y patalea lo que te de la gana. Solo fastidiaria! Escribe siempre que quieras. Estaremos aqui para apoyarte. Todo mi cariño y un abrazo enorme de petarda ; )
Para nada es una reacción exagerada guapa, creo q todas te entendemos perfectamente, además muchas llevamos unos cuantos meses pendientes de todas las historias que nos contamos x aquí y la tuya creo que ha sido especial. Desahogate, llora, enfadate y escribenos todo lo q quieras,q aquí estamos, no siempre podemos ayudarte pero lo intentamos. Y deseo de todo corazón q la segunda opinión del hematologo sea favorable y puedas volve a la carga cuanto antes. Muchos ánimos!!
De petarda nadaaaa, es normal ru reacción!! Estás eb tu derecho a enfadarte, asi q desahogate, aquí estamos para escucharte, te comprendemos, te ayudamos en lo q podemos, ...a ver q t dice la hematologa.
con mucho cariño t mando un abrazo
Hola mi guerrera!!Valdeorresa no os digo que sois guerreras por que quede bien en el foro, es que para mi esto es nuestra guerra privada en la que tenemos que luchar todos los días contra nuestras emociones negativas y la cantidad de gente que se nos cruza en el camino con la sensibilidad metida en el cu...., es verdad que a veces perdemos pequeñas batallas y nos derrumbamos por que somos humanas y estamos en todo nuestro derecho y la vida se ceba a veces con nosotras y es una verdadera pu... mier....
Pero no te desanimes ni des por perdido nada que te queda mucha guerra por librar y al final ganaremos .
Te comprendo muy bien , a mi me llegaron a decir que yo no era dueña de mi cuerpo y que sólo otro médico con su consentimiento podría dejarme comenzar esta aventura por mucho que yo quisiera ser madre y aceptara los riesgo para mi salud.
Personajes te los encontraras a lo largo de la vida lo que si es verdad es que parece que a nosotras nos tocan más.
Tu llora y enfadate con el mundo porque estas en pleno derecho, pero ánimo peque que yo sé que tendrás a tu garbancito.
Aquí somos una piña y estamos para ayudarnos que quién mejor que nosotras para entendernos y de petarda nada.
Te mando todo mi cariño y mucha mucha energía positiva.
Hola chicas,
Bienvenidas a todas las nuevas quee ya veo que en este mes se aumentó el grupo bastante.
Me gusta leeros aunque no escriba mucho ultimamente, pero hoy leyéndote Valdeorresa me veo en la necesidad de escribir algo. Es una pena que tengas que retrasarlo un poco mas,pero piensa qie si asi consigues el positivo mucho mejor. Tambien la hematologa que te atendiótenia la sensibilidad en el culo las cosas como son. No creo que seas un caso tan alarmante como para ponerse contigo en lo peor. Si puedes busca una segunda opinion a ver que te dicen. En fin mucho animo porque cuando se está tan animadp de empezar y te frenan asi tiene que ser muy jodido.
yo de momento ahi estoy sin creermelo nucho pero pasito a paso. Me falta la ultima ecoen fatima que la tengoel martes que viene. A ver que me cuentan y si va todo bien. Por el resto mas o menos bien.
Chicas espero poco a poco ir leyendo buenas noticias,que despues de tanto sufrimiento bien se merecen. La verdad es q solo una persona que pase por estoes capaz de entendernos.
un beso
Jo landralandra, no nos vemos por un poco....yo el miércoles voy
Valdeorresa cuanto lo siento...pero piensa que a veces cancelar un ciclo es bueno porque aunque esperes un poco más será para que en ese momento vayas a por todas y con todas las posibilidades...lo bueno siempre se hace esperar un poco...A mi también me cancelarán un ciclo y fue en el siguiente cuando me quedé embarazada aunque luego lo perdiera a las 8 semanas por otras circunstancias... Pero no te desanimes.. Verás como tu oportunidad ya está cerquita e irás a por todas.Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo.
Valdeorresa cuanto lo siento...pero piensa que a veces cancelar un ciclo es bueno porque aunque esperes un poco más será para que en ese momento vayas a por todas y con todas las posibilidades...lo bueno siempre se hace esperar un poco...A mi también me cancelarán un ciclo y fue en el siguiente cuando me quedé embarazada aunque luego lo perdiera a las 8 semanas por otras circunstancias... Pero no te desanimes.. Verás como tu oportunidad ya está cerquita e irás a por todas.Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo.
Buenos días chicas!!
valdeorresa no sabes cuantísimo lo siento, de verdad. No conozco tu historia desde el principio, pero sé lo mucho que duele que cancelen ciclos cuando ya lo tienes tan cerca. Tienes todo el derecho a llorar, patalear, gritar y a estar enfadada con el mundo. Creo que verdaderamente sólo nos entiende quien lo pasa, y la carga y desgaste emocional al que nos sometemos, es bestial... Y bueno que decir, gente con la sensbilidad en el culo, la hay en todas partes, pero es mejor no darles cabida. Mucho ánimo preciosa, y aunque sé que ahora no te sirve de mucho y no hay nada que podamos decir, recuerda que quien la sigue la consigue y tarde o temprano acabará llegando ese positivo.
Un Abrazo bien grande!!
Hola chicas, Valdeorresa lo siento muchísimo. Pero no te quedes con lo que decida la petarda de esa hematóloga, pide una 2º opinión. Si Rivas te dijo que tuvo otros casos, y lo consiguieron, tú también puedes, y podrás. Grita patalea llora, desahogate, y aquí estamos para lo que quieras. Un besazo
Jolín, qué raaaabia lo que cuentas valdeorresa!!! me ha indigado mogollón, ya no sólo por saber la ilusión con la que llegas después de la espera y que me parece injusto que si es "tan gravísimo" como quieren hacer ver, que no lo detecten hasta ahora....justo el momento más oportuno....
A ver qué te cuentan en la consulta de hematología, porque está claro que la forma de proceder o al menos la sensibilidad de la otra, deja mucho que desear...y las cosas según cómo las transmitas cobran mayor o menor importancia, siendo exactamente lo mismo.
No tiene que ver, pero yo recuerdo hace bastantes años, la visita rutinaria del gine de seguridad social, que cuando le dije que tomaba píldora.....me puso a parir porque no tenía hecho ningún análisis de coagulación, que estaba ante un riesgo enorme......salí casi llorando....y yo le dije: llevo viniendo año tras año al gine y nadie me ha dicho que tenga que hacer eso y yo no soy adivina.......Luego cuando fui al de cabecera no le dio importancia sin embargo.
Hombreeee, está bien que los médicos hagan su papel y te acojonen un poquito según en qué cosa para que te tomes las cosas en serio, pero ......otra cosa es que te amarguen y te agobien la vida con un comentario sin saber....Para eso que se guarden el as bajo la manga, pero que no suelten a la primera de cambio todo lo que se les viene a la boca.
En este tema más aún, porque sigue sin haber mucha sensibilización con lo que realmente estamos pasando y desanima bastante porque te esperas otro apoyo.
Mucho ánimo a todas, que aunque poco escribo sigo pendiente de leeros de vez en cuando. Yo tengo en seguridad social para empezar ya con ciclo de FIV en abril, así que supongo que en mayo volveré a la carga con pinchazos, etc......De momento estudiando Opos sin parar asíque muy entretenida jeje....no hay lugar para las vueltas de cabeza
Un abrazo a todas!!! y a disfrutar esos embarazos que ya van a muy buen ritmo
Hola guapa! Me alegro que estés un poquito mejor. Al fin y al cabo, de eso se trata. Estamos para apoyarnos. Estoy de acuerdo contigo en que somos amigas. Nadie sabe lo que estamos pasando, nadie entiende la frustracion, la tristeza, la incertidumbre... solo quien lo esta pasando. Os propongo una cosa: cuando TODAS hayamos conseguido el ansiado positivo, hacemos una quedada para celebrarlo.
Valdeorresa, no te desanimes, espera a la segunda opinion y quien sabe! Quizas la siguiente donante sea la que tenias destinada! Acabaras por conseguirlo, es duro y lo tuyo mas porque estando tan cerca que sean tan categoricos haciendo afirmaciones.... no te dejes hundir. Animo! Te mando todo mi cariño y mi apoyo.
Besos a todas! Y esos positivos como llevan los embarazos?
Verou empezaste? Suraal y tu? Como vais?