Foro / Maternidad

Foro fiv vigo

Última respuesta: 17 de abril de 2020 a las 13:15
S
sylwia_6342222
27/1/17 a las 20:33
En respuesta a abu_8424977

Hola guapa! Me alegro que estés un poquito mejor. Al fin y al cabo, de eso se trata. Estamos para apoyarnos. Estoy de acuerdo contigo en que somos amigas. Nadie sabe lo que estamos pasando, nadie entiende la frustracion, la tristeza, la incertidumbre... solo quien lo esta pasando. Os propongo una cosa: cuando TODAS hayamos conseguido el ansiado positivo, hacemos una quedada para celebrarlo.
Valdeorresa, no te desanimes, espera a la segunda opinion y quien sabe! Quizas la siguiente donante sea la que tenias destinada! Acabaras por conseguirlo, es duro y lo tuyo mas porque estando tan cerca que sean tan categoricos haciendo afirmaciones.... no te dejes hundir. Animo! Te mando todo mi cariño y mi apoyo. 
Besos a todas! Y esos positivos como llevan los embarazos?
Verou empezaste? Suraal y tu? Como vais?

Valderresa mucho ánimo! Todas lo vamos a conseguir hay que intentar ser positivas aunque es verdad que a veces el ánimo se resiente, es normal tu fustación yo creo que reaccionaría de la misma manera. 
A la quedada yo me apunto !!!! Quedada de barriguitas jejejeje.

A mi me dieron hoy la cita para hacer el electrocardiograma para llevar al anestesista asi que pasito a pasito nos vamos acercando.

mariavigo83 yo tambien estoy en el Xeral ya fuí a la primera consulta de Fiv y para principios de Marzo tengo la segunda cita y anestesista. Dentro de los que cabe cuando ya tienes la 1ª consulta parece que va un poco más rápido. 

Bueno chicas es una alegría leeros. Buen fin de semana a todas

Ver también

J
jeny_745167
27/1/17 a las 21:45

Valdeorresa te mando mucho animo.. verás como esa donante va a aparecer rapido y será la oportunidad buena buenísima y lo conseguirás... no te desanimes que en nada aparecerá.

Yo vine hoy de Fatima chicas y despues de 10 dias con Progynova mi endometrio  y analitcas estan preparados para la transfer que será el miercoles 1. De momento el endometrio  está  e 6.5 pero Rivas dice que de aqui a la transferncia me crecera mas y que tiene buen aspecto. Es el unico embrion que me queda y estoy super nerviosa...porque sino se queda conmigo tendriamos q ponernos  de nuevo a ahorrar porque es mucho dinero.

Solo por todo el esfuerzo emocional y economico todas teniamos que conseguirlo...de verdad es lo q deseo.Un besito a todas 

Q
qasim_5290356
28/1/17 a las 21:47

hola chicas,

pa empezar mucho ánimo valdeorresa, un besazo enorme!!!

y seguir contando mi proceso, sigo pinchándome y hoy ya me bajó la regla(estoy con el protocolo largo) con lo cual el lunes llamaré a la clínica pintado, es dnde estoy, y me dirán cuándo acudir para hacer control y me cambien la medicación para empezar a darles caña a estos ovarios... jejeje

por ahora todo bien. ya os iré contando!

un beso

F
fang_757499
29/1/17 a las 16:52
En respuesta a sylwia_6342222

Valderresa mucho ánimo! Todas lo vamos a conseguir hay que intentar ser positivas aunque es verdad que a veces el ánimo se resiente, es normal tu fustación yo creo que reaccionaría de la misma manera. 
A la quedada yo me apunto !!!! Quedada de barriguitas jejejeje.

A mi me dieron hoy la cita para hacer el electrocardiograma para llevar al anestesista asi que pasito a pasito nos vamos acercando.

mariavigo83 yo tambien estoy en el Xeral ya fuí a la primera consulta de Fiv y para principios de Marzo tengo la segunda cita y anestesista. Dentro de los que cabe cuando ya tienes la 1ª consulta parece que va un poco más rápido. 

Bueno chicas es una alegría leeros. Buen fin de semana a todas

Yo tengo que volver al Fiv el 9 porque faltaban unos análisis de mi pareja y esperemos q estén para ese día y Reboredo nos diga de empezar cuanto antes y hacerlo invitro ya que ahora él se está viniendo abajo que supongo q será normal

G
ge_5987364
29/1/17 a las 17:47

Hola chicas y valdeorresa en particular! Como estas?como pasaste el finde? Te diré que tu donante tampoco fue para mí!sigo esperando y esperando...y eso que me dijeron que mi espera sería más cercana a un mes y no a los 4! Que faena lo que te ha ocurrido, es algo tremendo!entiendo tu reacción pero también entiendo que Rivas no se quisiese mojar habiendo dado la alarma otro médico. Seguro que tras tener más opiniones todo vuelve a la normalidad y puedes retomarlo donde lo dejaste la semana pasada.
las demas ya veo que entre pinchazos y controles,esta esto muy movido!!!
mucho animo campeonas!!!!

A
anny_9743693
29/1/17 a las 19:07

Valdeorresa guapa como estas!???espero que pronto puedas volver a la carga y esta sea una pequeñita piedra en el camino.
la demas qu tal vais??
yo tengo cita el miercoles en fátima!!

A
anny_9743693
31/1/17 a las 12:24

Valdeorresa, ojalá te baje la regla ya....no es un consejo muy certero pero a mi siemore me funciona tomar aspirina....pero claro, con esto de los tratamientos mejor no ¡jugar....de todas formas esa donante puede ser para ti si conelan los embris no???

Yo tengo cita mañana, supongo que eco de control, y seguramente analítica.....

G
gali_6105402
31/1/17 a las 15:05

Jo Vadeorresa de verdad que me alegro un montonazo. Al final la indeseada esa  hizo que pasaras un mal momento para nada, sabiendo lo que nos influye el estrés en los tratamientos. Pero ahora para adelante, que seguro que de esta va la vencida. Asique todas mis energìas positivas!!!! E intenta relajarte, aunque es fácil decirlo, pero sabes que los nervios en la regla influyen tremendamente.

Un besazo preciosa y a por todas!!!!

Y
yero_5808588
1/2/17 a las 12:51

Genial valdeorresa!!!! Vuelta a la carga con más fuerza!!!! Muchísima suerte, y que esa donante del sábado sea para tí. Un besazo

Q
qasim_5290356
1/2/17 a las 14:33

Q bien valdeorresa!!!!!! Ánimo!!!!

yo mañana empiezo con el puregon y sigo también con procrin. X ahora todo bien. El lunes tengo revisión para ver cuánto crecieron. Ya os contaré.

Un beso a todas

J
jeny_745167
1/2/17 a las 16:28
En respuesta a qasim_5290356

Q bien valdeorresa!!!!!! Ánimo!!!!

yo mañana empiezo con el puregon y sigo también con procrin. X ahora todo bien. El lunes tengo revisión para ver cuánto crecieron. Ya os contaré.

Un beso a todas

Hola chicas!Ya tengo a mi embrioncito conmigo.Ha descongelado muy bien en 8 células como fue congelado... La bióloga me dijo que al rato ya había dividido a 9 células y llevé una alegría porque eso mismo paso la vez q me quede embarazada aunque luego lo perdiera por otras circunstancias.La beta la tengo el día 15...que buen regalo sería de San Valentín. Le vine hablsndo todo el camino hasta casa...y estos días he hecho acupuntura y yoga..todo lo que sea porque mi campeón se quede conmigo.

Un abrazo muy fuerte chicas.

A
anny_9743693
1/2/17 a las 16:49

Yo en la cita bien, eco y analitica, me dijo que iba muy bien, de hecho la fecha aproximada de transfer es la semana que viene, jueves o viernes.....

Q
qasim_5290356
1/2/17 a las 17:26
En respuesta a jeny_745167

Hola chicas!Ya tengo a mi embrioncito conmigo.Ha descongelado muy bien en 8 células como fue congelado... La bióloga me dijo que al rato ya había dividido a 9 células y llevé una alegría porque eso mismo paso la vez q me quede embarazada aunque luego lo perdiera por otras circunstancias.La beta la tengo el día 15...que buen regalo sería de San Valentín. Le vine hablsndo todo el camino hasta casa...y estos días he hecho acupuntura y yoga..todo lo que sea porque mi campeón se quede conmigo.

Suerteeeee

G
ge_5987364
1/2/17 a las 23:20

Otra betaespera!!!que bien!!!! El 15 de febrero no es nada visto desde fuera pero para quien está contando los días.... mucho animo

S
sarra_5671552
2/2/17 a las 23:54
En respuesta a jeny_745167

Que bieeen!!! Pues siguele hablando...que se tiene que quedar agarradito😊😉. Con ansia de que llegue ese 15!!👍

Valdeorresa...bueno  bueno!!! Que noticia mas buena!!! Pero a la vez iincreíblemente dispar a la del otro dia
....como se pasó la otra!!! Pero lo importtante es que al final todo esta igual de bien....en 1 semana todo listo!!!😀😀

S
sarra_5671552
2/2/17 a las 23:56
En respuesta a anny_9743693

Yo en la cita bien, eco y analitica, me dijo que iba muy bien, de hecho la fecha aproximada de transfer es la semana que viene, jueves o viernes.....

Venga que ya estas ahi!!!👍👍👍
mucha suerte!!!!!!☺☺

ameg82
ameg82
3/2/17 a las 8:06

Hola mis guerreras!! Da gusto abrir el foro y ver tanta actividad y con noticias buenas.

Pitufamom me alegro de que esa transfe saliera bien y ahora tendré los dedos cruzados para que ese garbancito anide bien. Ánimo que pronto nos cantas esa beta positiva.

Verou ya no queda nada para anidar a ese garbancito, que ilusión ! !

Valdeorresa me alegro de que todo saliese al final tan bién , está  claro que tenía que ser esta donante y no la otra, lo otro quedará  en una mala experiencia y una anécdota  más para contar y dar ánimos  a otras que tengan un mal día  como el tuyo.

Xabe mucho ánimo que lo bueno siempre se hace esperar.

Txiki mucho ánimo  y suerte con esos pinchazos ya queda menos para la famosa betaespera.

Landralandra, Maria111081 y Rmenendedf como van esas barrigas contarnos.

De mi deciros que el martes 7 toca serologias y citología, ya tengo conmigo la medicación ahora sólo toca esperar a que mi amiga de rojo se digne a venir el 3 o 4 de Marzo para comenzar el tratamiento . Estoy super ilusionada pero al mismo tiempo cagadita de miedo, la S.S nos cubre dos intentos pero rezo para que sea este mi garbazo y no otro.
Bueno mis guerreras mucho ánimo  y energía positiva a todas os llevo en mi corazón 😘😘😘

ameg82
ameg82
3/2/17 a las 8:15

AMEG82: ADE. 07/02 serologías y citología.Comienzo del tratamiento principios de Marzo.
 BARCA350: FIV. Cita en abril por SS y estudiando mucho para oposiciones
DISELOALAU82: FIV. Positivo 
FANI3311: FIV. 07/03 consulta con anestesista. 08/03 consulta para FIV
GALLEGUINHA34: Empieza pinchazos para 4º  IAC 24/01. Febrero cita en Fátima para empezar
FIVGRETUQUI Ovodonación. En espera de donante
LANDRALANDRA: FIV. Positivo 28/12.  Ecografía 31/01
MARIAVIGO83: FIV. Cita en Fátima el 09/02
MARIA111081: FIV. POSITIVO el 25/11. 02/02 cita con ginecólogo
 PITUFAMON: Ovodonación. 15/02 Beta 
PATSIONATA:ADE. 02/12 TEST ERA. En camino de 4º ADE. Esperando para transferencia
RMENENDEDF: FIV. POSITIVO 05/12 
SURAAL: FIV. 18/01 Comienza medicación
TXIKI1489: FIV en Pintado. 02/02 Comienza medicación. 06/02 Revisión
VALDEORRESA: Ovodonación. Esperando regla para empezar
VEROOU: FIV+DGP. Transferencia sobre el 10/02
XABE33: FIV. En protocolo de mejora de antrales

D
danila_9054290
3/2/17 a las 10:52

Hola chicas!!
Que buenas noticias noticias hay
Valdeorresa me alegro mucho por ti, ahora trata de relejarte para que esa puñetera haga su apariciòn.
Landra, Rmenendez, Maria queremos que nos conteis...aunque ya estais en otra etapa maravillosa queremos que nos sigais contando vuestras inquietudes y novedades.
Galleguinha como lo llevas? Que tal los folis? 
Gretuqui mucho ánimo, ya se qye es dificil la espera, pero es lo único que te puedo decir bonita.
Aunque no os mencione a todas os deseo lo mejor, poco a poco llegará ese día que nos dareis esa notición.
De mi os cuento que ya estoy en betaespera, no os escribí porque fie cuando la pobre Valdeorresa lo estaba pasando mal. Pues el viernes tuve la puncion con 16 folis, 11 maduros, fecundarom 9 y de ellos tres eran muy buenos, uno me lo transfirieron el lunes y los otros dos los congelaron, de los otros seis me llamaran hoy para decir,e los que llegarom a blasto. La beta la tengo el lunes 13. He cogido baja por recomendacion de Rivas ya que en mi trabajo a veces cojo pesos y es estresamte, en la empresa dije que tuve una intervencion ginecologica, pero ya me llamo la mutua para que les diga de que me han  operdo y que le lleve informes, me pusieron de los nervios y estoy agobiada con ese tema porque bajo ningun concepto se lo voy a contar porque a veces le filtran informacion a la empresa. Bueno ya me he dahogado!! 
Seguir contando que me gusta saber de vosatras, abrazos y besos para todassss

ameg82
ameg82
3/2/17 a las 12:08

Hola guerrera!! Que bien  una compañera de fatigas a la par😘😍 ya sé a quién quejarme,jajaja!!
Eso significa que nosotras seremos las que cantemos positivo el mes de Marzo.😍

Y
yero_5808588
3/2/17 a las 13:37

Mucha suerte pitufamón, ya verás como se queda contigo
Veroou, ya queda poquito
sura!!!!, que bien, ya en betaespera!!!, tú relájate, y ya verás como el lunes 13 nos cantas positivo!!! Joder con la mutua.... 

Yo fuí ayer al gine, privado, porque por la Seguridad Social...... tuve hoy vez con la matrona (desde principios de enero que pedí....), y para el gine me dijo que tendría que ir a mediados de este mes, porque ya estoy de 14 +6 semanas, y no tienen vez hasta marzo!!!!! dejaron reclamación y que ya me llamarán del hospital haber si me pueden dar para mediados de febrero como dijo la matrona.....
Por el privado bien, aunque me dijo que fuí bastante tarde...., ya estoy de 14 + 6 semanas, y no me hice las pruebas que tendría que hacerme en el primer trimestre, analítica y la medición de la nuca para descartar el sindrome de down...., la verdad la última revisión la tuve en fátima el 9 de enero, y como no me comentaron nada... pues esperé hasta la primera cita de mi gine, que fué ayer. Ya me mandó hacerme hoy a primera hora todas las analíticas, orina, sangre, la prueba del azucar, que hay que beber el líquido ese..., y una analítica más, que no me acuerdo ahora el nombre, pero que también vale, para detectar el sindrome de down, aunque no es tan fiable como lo que te hacen en el primer trimestre, que depende de los resultados, me pedirá la amiocentesis, o no. Así que a esperar, y vuelvo a tener consulta el 13 de febrero con ella, para ver todos los resultados.
A la seguridad social, ya voy a llevar todas las analíticas, lo del azúcar, y todo lo que estoy haciendo por privado, para que no me manden volver a repetirlo, y además pq cuando vaya, ya será a medio embarazo....
Chicas así que ya sabéis, aunque os controlen en fátima durante el primer trimestre, pedir cita cuanto antes para que empiezen a pediros todas las pruebas.
A las que estáis con pinchazos, muchas suerte. un besazo a todas

Ahhhh!!, que ya se me olvidaba con tanto rollo... que no se deja ver muy bien.....pero casi seguro que es niña!!!!!!

A
anny_9743693
3/2/17 a las 13:41

Yo nerviosilla!!! hoy me pincho el ovitrelle y el vienes punción con Rivas, creo que el lunes llamaré para decirles que hemos decidido transferir dos, puede que sea un error...pero vamos a usar toda la artilleria y si no pues a por otro intento ahora que tengo óvulos jóvenes.
Ayer me atendió Boullón y la verdad es que es un amor , siempre tan dulce, explicando todo...que maja!

A
anny_9743693
3/2/17 a las 13:44

Yo nerviosilla!!! hoy me pincho el ovitrelle y el vienes punción con Rivas, creo que el lunes llamaré para decirles que hemos decidido transferir dos, puede que sea un error...pero vamos a usar toda la artilleria y si no pues a por otro intento ahora que tengo óvulos jóvenes.
Ayer me atendió Boullón y la verdad es que es un amor , siempre tan dulce, explicando todo...que maja!

Por cierto, me darán baja, así estaré más tranquila.
Hemos decidido no contar a la familia que hemos transferido ya, para evitar agobios (lo hacen sin mala intención...pero.....) a ver como me las arreglo para que no me vean por la calle en mi horario laboral....no salir de casa??
Este finde acopio de aquarius, gelatina, nueces....
Se que es super dificil quedarse a la primera pero tengo que obligarme a ser positiva....

B
banesa_5460828
3/2/17 a las 17:11

Hola chicas,

Cuantas novedades tenemos por aqui.

AMEG, XABE cuando os deis cuenta estais en marzo en plena faena aparte para que empiece marzo faltan menos de 4 semanas!!!

VEROOU el lunes lllama sin falta si ya teneis la decision tomada. Y la transferencia con Rivas no te preocupes que va a ir muy bien, aparte es un momento muy bonito si puede ir tu pareja contigo mucho mejor.

VALDEORRESA menudo apuro mas tonto que te hizo pasar la otra hematologa, pero ahora ya esta superado

PITUFAMON, SURA sois compis de betaespera asi que esperemos, por lo menos los dedos cruzados desde aqui para que vaya todo bien y podamos leer vuestros positivos.

MARIA yo cuando me dieron el positivo de la beta a la semana siguiente estaba en el medico de cabecera porque queria hacerme ya la analitica del primer trimestre porque tenia mucho miedo a que se me descompensanse la tiroides. Y tal cual porque la tengo en 4.91 y me mandaron medicacion, pero para que me la diesen tuve que ir al endocrino de la privada xq mi medico de cabecera no me la quiso recetar en fin...pase dos dias agobiada con el tema de marras. ahora como me estoy medicando el tema de la tiroides estoy mas tranquila por ese lado. El test de la glucosa ya lo hice, y de chula fui desayunada cuando supuestamente tenia que ir en ayunas, no me llamaron para decir que esta mal con lo cual supongo que no tengo que hacer la prueba larga.

En cuanto a como estoy para el 22 tengo la eco de las 12 semanas y la analitica del cribado del primer trimestre. Estoy pensando en hacer el test prenatal no invasivo pero estoy pendiente de que me llamen del laboratorio para decirme si es fiable para el sindrome de turner o no, en mi caso. Despues vivo con bastante miedo esta etapa no lo puedo evitar, me da miedo que se tuerza. 

Bueno chicas, mucha suerte a todas, animo en las esperas, analiticas, citas etc....a ver si nos llevamos mas alegrias en este grupo, que la verdad es que aqui las  noticias positivas se viven de manera mas especial aun.

Un beso para todas.

D
danila_9054290
3/2/17 a las 17:37

Por cierto, me darán baja, así estaré más tranquila.
Hemos decidido no contar a la familia que hemos transferido ya, para evitar agobios (lo hacen sin mala intención...pero.....) a ver como me las arreglo para que no me vean por la calle en mi horario laboral....no salir de casa??
Este finde acopio de aquarius, gelatina, nueces....
Se que es super dificil quedarse a la primera pero tengo que obligarme a ser positiva....

Yo te puedo decir q la baja la llevo fatal metida wn casa, xq como e contado q m operaron tengo miedo a q me vean x ahi, y para mas inri les dije a mis compis y unas amigas q estaba en casa.d mi madre xq querian.venir a visitarme y yo no estoy preparada para estar tomando cafe poniendo cara d estar dolorida y hablar d una operación....solo un dia sali.d casa y es orroroso. 
Mucha suerte guapa, a mi la punción y la tranfer también m la hizo Rivas y muy bien.

D
danila_9054290
3/2/17 a las 17:40

Chicas me llamo la biologa, d los seis llegaron tres a blasto y dos d ellos no eran de buena calidad para vetrificar, pero el otro era un ecelente blasto asi q tenemos tres frigobabys

D
danila_9054290
3/2/17 a las 18:50
En respuesta a yero_5808588

Mucha suerte pitufamón, ya verás como se queda contigo
Veroou, ya queda poquito
sura!!!!, que bien, ya en betaespera!!!, tú relájate, y ya verás como el lunes 13 nos cantas positivo!!! Joder con la mutua.... 

Yo fuí ayer al gine, privado, porque por la Seguridad Social...... tuve hoy vez con la matrona (desde principios de enero que pedí....), y para el gine me dijo que tendría que ir a mediados de este mes, porque ya estoy de 14 +6 semanas, y no tienen vez hasta marzo!!!!! dejaron reclamación y que ya me llamarán del hospital haber si me pueden dar para mediados de febrero como dijo la matrona.....
Por el privado bien, aunque me dijo que fuí bastante tarde...., ya estoy de 14 + 6 semanas, y no me hice las pruebas que tendría que hacerme en el primer trimestre, analítica y la medición de la nuca para descartar el sindrome de down...., la verdad la última revisión la tuve en fátima el 9 de enero, y como no me comentaron nada... pues esperé hasta la primera cita de mi gine, que fué ayer. Ya me mandó hacerme hoy a primera hora todas las analíticas, orina, sangre, la prueba del azucar, que hay que beber el líquido ese..., y una analítica más, que no me acuerdo ahora el nombre, pero que también vale, para detectar el sindrome de down, aunque no es tan fiable como lo que te hacen en el primer trimestre, que depende de los resultados, me pedirá la amiocentesis, o no. Así que a esperar, y vuelvo a tener consulta el 13 de febrero con ella, para ver todos los resultados.
A la seguridad social, ya voy a llevar todas las analíticas, lo del azúcar, y todo lo que estoy haciendo por privado, para que no me manden volver a repetirlo, y además pq cuando vaya, ya será a medio embarazo....
Chicas así que ya sabéis, aunque os controlen en fátima durante el primer trimestre, pedir cita cuanto antes para que empiezen a pediros todas las pruebas.
A las que estáis con pinchazos, muchas suerte. un besazo a todas

Ahhhh!!, que ya se me olvidaba con tanto rollo... que no se deja ver muy bien.....pero casi seguro que es niña!!!!!!

Que alegria saber d ti Maria, menudo rollo lo d la seguridad social, gracias x contarlo m lo apunto, cuidate mucho y disfruta del embarazo
un besaxo

A
anny_9743693
3/2/17 a las 20:47

Es transfer!!!!

D
danila_9054290
3/2/17 a las 21:06
En respuesta a banesa_5460828

Hola chicas,

Cuantas novedades tenemos por aqui.

AMEG, XABE cuando os deis cuenta estais en marzo en plena faena aparte para que empiece marzo faltan menos de 4 semanas!!!

VEROOU el lunes lllama sin falta si ya teneis la decision tomada. Y la transferencia con Rivas no te preocupes que va a ir muy bien, aparte es un momento muy bonito si puede ir tu pareja contigo mucho mejor.

VALDEORRESA menudo apuro mas tonto que te hizo pasar la otra hematologa, pero ahora ya esta superado

PITUFAMON, SURA sois compis de betaespera asi que esperemos, por lo menos los dedos cruzados desde aqui para que vaya todo bien y podamos leer vuestros positivos.

MARIA yo cuando me dieron el positivo de la beta a la semana siguiente estaba en el medico de cabecera porque queria hacerme ya la analitica del primer trimestre porque tenia mucho miedo a que se me descompensanse la tiroides. Y tal cual porque la tengo en 4.91 y me mandaron medicacion, pero para que me la diesen tuve que ir al endocrino de la privada xq mi medico de cabecera no me la quiso recetar en fin...pase dos dias agobiada con el tema de marras. ahora como me estoy medicando el tema de la tiroides estoy mas tranquila por ese lado. El test de la glucosa ya lo hice, y de chula fui desayunada cuando supuestamente tenia que ir en ayunas, no me llamaron para decir que esta mal con lo cual supongo que no tengo que hacer la prueba larga.

En cuanto a como estoy para el 22 tengo la eco de las 12 semanas y la analitica del cribado del primer trimestre. Estoy pensando en hacer el test prenatal no invasivo pero estoy pendiente de que me llamen del laboratorio para decirme si es fiable para el sindrome de turner o no, en mi caso. Despues vivo con bastante miedo esta etapa no lo puedo evitar, me da miedo que se tuerza. 

Bueno chicas, mucha suerte a todas, animo en las esperas, analiticas, citas etc....a ver si nos llevamos mas alegrias en este grupo, que la verdad es que aqui las  noticias positivas se viven de manera mas especial aun.

Un beso para todas.

Hola Landra
Ya estás casi en la semana 12, q es en la q se sale ya d riesgo no? Supongo q es normal tener miedo y mas en nuetros casos, pero tienes q ser positiva, tu peque es um luchador. Ya nos contarás lo del test prenatal no invasivo.
MucMucho beso cuidat 

A
an0N_582012099z
3/2/17 a las 21:41
En respuesta a danila_9054290

Chicas me llamo la biologa, d los seis llegaron tres a blasto y dos d ellos no eran de buena calidad para vetrificar, pero el otro era un ecelente blasto asi q tenemos tres frigobabys

...
me alegro un m9nton... cuando t hacen la transfer?????

A
an0N_582012099z
3/2/17 a las 21:47

Hola chicas!!
Que buenas noticias noticias hay
Valdeorresa me alegro mucho por ti, ahora trata de relejarte para que esa puñetera haga su apariciòn.
Landra, Rmenendez, Maria queremos que nos conteis...aunque ya estais en otra etapa maravillosa queremos que nos sigais contando vuestras inquietudes y novedades.
Galleguinha como lo llevas? Que tal los folis? 
Gretuqui mucho ánimo, ya se qye es dificil la espera, pero es lo único que te puedo decir bonita.
Aunque no os mencione a todas os deseo lo mejor, poco a poco llegará ese día que nos dareis esa notición.
De mi os cuento que ya estoy en betaespera, no os escribí porque fie cuando la pobre Valdeorresa lo estaba pasando mal. Pues el viernes tuve la puncion con 16 folis, 11 maduros, fecundarom 9 y de ellos tres eran muy buenos, uno me lo transfirieron el lunes y los otros dos los congelaron, de los otros seis me llamaran hoy para decir,e los que llegarom a blasto. La beta la tengo el lunes 13. He cogido baja por recomendacion de Rivas ya que en mi trabajo a veces cojo pesos y es estresamte, en la empresa dije que tuve una intervencion ginecologica, pero ya me llamo la mutua para que les diga de que me han  operdo y que le lleve informes, me pusieron de los nervios y estoy agobiada con ese tema porque bajo ningun concepto se lo voy a contar porque a veces le filtran informacion a la empresa. Bueno ya me he dahogado!! 
Seguir contando que me gusta saber de vosatras, abrazos y besos para todassss

...
lo q vale es lo q pone tu medico d cabecera... la mutua no tiene x q saber nada y la empresa menos.. .. lo mejor q pudistes hacer es el dia q pillabas la baja llamar de q t encontrabas mal.... luego vas al medico y el t da la baja sabiendo el motivo real.... pero en el papel de la empresa no tiene xq ponerlo..... lo mejor es ir hablar antes con el medico d cabecera explicarle y el dia antes d la transferencia pues q no t encuentras bien y punto y ya vas a pullar la baja... cuidadin con decir operaciones o etc xq ahi si q la mutua te puede pedir papeles

D
danila_9054290
3/2/17 a las 22:00
En respuesta a an0N_582012099z

...
me alegro un m9nton... cuando t hacen la transfer?????

M hicieron la transfer d uno bueno el lunes y ese dia ya congelaron dos y hoy m llamaron para decirme q había pasado con los demás. Ojalá q est se quede conmigo pero x lo menos se q tengo más para intentarlo, tengo momentos negativos y m acuerdo d ti q lo consegiste en ciclo natural con frigobaby y eso m anima.

A
abu_8424977
3/2/17 a las 23:03

Hola chicas! Os cuento... ha sido una  semana dura… El finde me empecé a encontrar mal, tenía mucha ansiedad, la verdad es que no le di demasiada importancia porque los tratamientos me suelen sentar mal: estoy más nerviosa, no tengo hambre... Pero llegó un punto en que me encontré fatal. Fui a urgencias y tenía la tensión por las nubes. Me dieron un relajante y bajó, se me pasó. Pero lo mal que me encontré sólo lo sé yo y el acojone aún me dura,pensé que me estaba dando algo, no creo que se me pase en algún tiempo. Como era fin de semana, me vi sin saber que hacer, le pregunté a la médico que me atendió (muy maja por cierto), pero como no era su especialidad no se quiso mojar. Con mi marido, mis padres y yo misma preocupada, decido dejar los dos úl!@#*!s pinchazos A principios de semana tuve la eco y les conté lo que pasó. Me cancelaron el ciclo, lógicamente  y su solución fue que le pidiera al médico de cabecera un tratamiento para la ansiedad y luego volviera a hacérmela. También me avisaron de algo que yo ya sabía y que me preocupa infinitamente, si es una dosis baja y respondo así, ¿qué pasará con la FIV, que es mucha más dosis?
Mi marido y yo hemos hablado mucho, llorado más y decidido que vamos  a ir a Fátima (tengo cita a final de mes con Reboredo) a ver qué opciones me dan.
Por otro lado tengo los resultados de las pruebas: cariotipos bien y antimulleriana de 2,10. Tengo el estradiol alto, quizá eso sea el origen de todo, yo qué sé...
La verdad es que ahora mismo no sé qué hacer. Me pregunto porqué mi cuerpo reacciona así. Podía haberlo supuesto, ya que tuve que dejar la píldora, cuando, qué ironía, no quería quedarme embarazada. Las hormonas nunca me han sentado bien, pero pensé  que no sería para tanto. ¿Qué hago? 
Llevo unos días malos, malísimos, y hablo con mi marido, y lo veo preocupado y no sé cómo seguir, cuál será el siguiente paso.
Siento soltaros este rollo, pero necesitaba desahogarme.

Suraal, me alegro muchísimo por ti!  Estoy segura de que será uno de los positivos de este mes. Y además tienes reserva! Para darle hermanitos al que está por venir.

Valdeorresa, qué decirte.. me alegro infinito que todo haya salido bien, que todo fuera una falsa alarma y que el retraso fuera tan corto. Ánimo, seguro que la regla baja prontito y dentro de nada te harán la transfe! Muchos besos guapa! Otro positivo!

Xabe, ánimo con el protocolo de mejora de antrales, ya verás  como esta  es  la tuya!

Verou, ánimo, ya no queda nada para la transfe!  ya verás como todo sale genial! A por el positivo!

Maria, Rmenendf y Landra, me alegro muchísimo de que los embarazos vayan genial, a disfrutarlos!

Pitufamon, ánimo con la betaespera! otro positivo!!

A las  que no cito, muchisima suerte y animo!  besos!!

A
abu_8424977
3/2/17 a las 23:07

AMEG82: ADE. 07/02 serologías y citología.Comienzo del tratamiento principios de Marzo. 
BARCA350: FIV. Cita en abril por SS y estudiando mucho para oposiciones
DISELOALAU82: FIV. Positivo 
FANI3311: FIV. 07/03 consulta con anestesista. 08/03 consulta para FIV
GALLEGUINHA34:Cita en Fátima a finales de mes
GRETUQUI Ovodonación. En espera de donante
LANDRALANDRA: FIV. Positivo 28/12.  
MARIAVIGO83: FIV. Cita en Fátima el 09/02
MARIA111081: FIV. POSITIVO el 25/11. 
PITUFAMON: Ovodonación. Betaespera  15/02  
PATSIONATA:ADE. 02/12 TEST ERA. En camino de 4º ADE. Esperando para transferencia
RMENENDEDF: FIV. POSITIVO 05/12 
SURAAL: FIV. Betaespera 13/02 
TXIKI1489: FIV en Pintado. 02/02 Comienza medicación. 06/02 Revisión
VALDEORRESA: Ovodonación. 04/02 Punción donante y revisión con Reboredo
VEROOU: FIV+DGP. Transferencia el 10/02
XABE33: FIV. En protocolo de mejora de antrales

D
danila_9054290
3/2/17 a las 23:10

Yo voy al d cabecera el lunes antes d ir a la mutua, en Fatima m digeron q ellos no estan obligados a dar ningun informe a la mutua y q la medica d cabecra q m haga un informe q tuve una intervencion ginecologica. Yo ya no podia usar la escusa d q m encontraba mal xq ya lo hice el mes pasado para una inse, y en el trabajo ya m teniam frita a preguntas xq cada dos por tres e pedido salida medica y no m quedo mas remedio q inventar algo.
Deverda alucino, en 13 años nunca pedi una baja y no pedi nunca nada y m encuentro con esto....
gracias x tus consejos a ver el lunes como queda la cosa

F
falaye_754328
4/2/17 a las 10:09

Hola chicas! Os cuento... ha sido una  semana dura… El finde me empecé a encontrar mal, tenía mucha ansiedad, la verdad es que no le di demasiada importancia porque los tratamientos me suelen sentar mal: estoy más nerviosa, no tengo hambre... Pero llegó un punto en que me encontré fatal. Fui a urgencias y tenía la tensión por las nubes. Me dieron un relajante y bajó, se me pasó. Pero lo mal que me encontré sólo lo sé yo y el acojone aún me dura,pensé que me estaba dando algo, no creo que se me pase en algún tiempo. Como era fin de semana, me vi sin saber que hacer, le pregunté a la médico que me atendió (muy maja por cierto), pero como no era su especialidad no se quiso mojar. Con mi marido, mis padres y yo misma preocupada, decido dejar los dos úl!@#*!s pinchazos A principios de semana tuve la eco y les conté lo que pasó. Me cancelaron el ciclo, lógicamente  y su solución fue que le pidiera al médico de cabecera un tratamiento para la ansiedad y luego volviera a hacérmela. También me avisaron de algo que yo ya sabía y que me preocupa infinitamente, si es una dosis baja y respondo así, ¿qué pasará con la FIV, que es mucha más dosis?
Mi marido y yo hemos hablado mucho, llorado más y decidido que vamos  a ir a Fátima (tengo cita a final de mes con Reboredo) a ver qué opciones me dan.
Por otro lado tengo los resultados de las pruebas: cariotipos bien y antimulleriana de 2,10. Tengo el estradiol alto, quizá eso sea el origen de todo, yo qué sé...
La verdad es que ahora mismo no sé qué hacer. Me pregunto porqué mi cuerpo reacciona así. Podía haberlo supuesto, ya que tuve que dejar la píldora, cuando, qué ironía, no quería quedarme embarazada. Las hormonas nunca me han sentado bien, pero pensé  que no sería para tanto. ¿Qué hago? 
Llevo unos días malos, malísimos, y hablo con mi marido, y lo veo preocupado y no sé cómo seguir, cuál será el siguiente paso.
Siento soltaros este rollo, pero necesitaba desahogarme.

Suraal, me alegro muchísimo por ti!  Estoy segura de que será uno de los positivos de este mes. Y además tienes reserva! Para darle hermanitos al que está por venir.

Valdeorresa, qué decirte.. me alegro infinito que todo haya salido bien, que todo fuera una falsa alarma y que el retraso fuera tan corto. Ánimo, seguro que la regla baja prontito y dentro de nada te harán la transfe! Muchos besos guapa! Otro positivo!

Xabe, ánimo con el protocolo de mejora de antrales, ya verás  como esta  es  la tuya!

Verou, ánimo, ya no queda nada para la transfe!  ya verás como todo sale genial! A por el positivo!

Maria, Rmenendf y Landra, me alegro muchísimo de que los embarazos vayan genial, a disfrutarlos!

Pitufamon, ánimo con la betaespera! otro positivo!!

A las  que no cito, muchisima suerte y animo!  besos!!

Hola guapa, siento muchisimo ver que lo habéis pasado tan mal. No me extraña q haya sido una semana dura pero ahora no os podeis venir abajo. Es extraño como reacciona el cuerpo humano, sobre todo porque este no era tu primer tratamiento precisamente. Pero no os agobieis q seguro q aparece una solución, siempre la hay. Tendrán q revisarte a fondo la analítica para ver si encuentran algún indicio. A mi, la tiroides un poco alta me daba algo de ansiedad y depresión pero con un poco de medicación ya estaba genial. Igual, simplemente cambiando el tipo de medicación, los efectos secundarios son diferentes. También puedes intentar otras cosas, q no sean ansiolíticos (mejor q no entres en ese terreno) para controlar el estrés, hay mucha gente q hace acupuntura durante los tratamientos de fertilidad, o técnicas de relajación con ejercicios respiratorios, yoga... Galleguinha, siempre has sido un gran apoyo en el grupo con tu energía positiva, tienes q recuperarla para iniciar el siguiente ciclo al 100%. Nosotras estamos aquí para lo q necesites. Te mando un besazo enorme y mucha fuerza

A
abu_8424977
4/2/17 a las 16:01
En respuesta a falaye_754328

Hola guapa, siento muchisimo ver que lo habéis pasado tan mal. No me extraña q haya sido una semana dura pero ahora no os podeis venir abajo. Es extraño como reacciona el cuerpo humano, sobre todo porque este no era tu primer tratamiento precisamente. Pero no os agobieis q seguro q aparece una solución, siempre la hay. Tendrán q revisarte a fondo la analítica para ver si encuentran algún indicio. A mi, la tiroides un poco alta me daba algo de ansiedad y depresión pero con un poco de medicación ya estaba genial. Igual, simplemente cambiando el tipo de medicación, los efectos secundarios son diferentes. También puedes intentar otras cosas, q no sean ansiolíticos (mejor q no entres en ese terreno) para controlar el estrés, hay mucha gente q hace acupuntura durante los tratamientos de fertilidad, o técnicas de relajación con ejercicios respiratorios, yoga... Galleguinha, siempre has sido un gran apoyo en el grupo con tu energía positiva, tienes q recuperarla para iniciar el siguiente ciclo al 100%. Nosotras estamos aquí para lo q necesites. Te mando un besazo enorme y mucha fuerza

Muchas gracias por tus ánimos, guapa! Por supuesto que los ansiolíticos ni me los planteo. Pensé en ir a yoga, pero vivo en un pueblo pequeño, tengo un horario muy amplio de trabajo y la oferta es limitada.
La medicación que me sentó mal era el Menopur, que es del que me habló Reboredo, junto con el Gonal. Yo me pinchaba Puregon, que al parecer es más suave.
Ahora no tiene sentido comerse la cabeza hasta que tenga la cita, ahí ya veremos.
Un besazo enorme! Buen finde a todas!

A
an0N_582012099z
4/2/17 a las 23:07

M hicieron la transfer d uno bueno el lunes y ese dia ya congelaron dos y hoy m llamaron para decirme q había pasado con los demás. Ojalá q est se quede conmigo pero x lo menos se q tengo más para intentarlo, tengo momentos negativos y m acuerdo d ti q lo consegiste en ciclo natural con frigobaby y eso m anima.

..
ya veras.... yo del primero en fresco nada pero luego al mes siguiente en ciclo natural... solo tuve q pincharme ovitrelle 36h antes d transfer....y con congeladito...y aqui lo tengo ya... 7 meses q tiene.... y tengo 4 congelados q x supuesto ahi estan...asi q animo os mando besosssss os leo ainque no os conteste siempre

A
anny_9743693
5/2/17 a las :49

A mi me mandaron el ovitrelle este viernes para transfer el viernes que viene...

Q
qasim_5290356
5/2/17 a las 12:45

galleguinha34 mucho ánimo, ya verás q todo tiene solución y aunq el tiempo se haga eterno todo llega!!!

mucho ánimo a las q estáis en betaespera!!

yo mañana tengo mi primera revisión. llevo un par de días q tengo dolor de cabeza y un pelin de ansiedad.... supongo q será normal! la verdad q no me pasó las otras 2 veces pero bueno. Será q me cambiaron el tratamiento. Mañana os cuento cuántos folis tengo! y a ver q me dicen!

un beso a todas

A
abu_8424977
5/2/17 a las 20:47

Valdeorresa... lo siento muchísimo! Aparecerá una donante, una que tenga unos óvulos estupendos, listos para ti, los definitivos y los que te harán mami, ya lo verás!! Me imagino que ahora estarás hecha polvo y es  normal, está siendo una época dura, pero vendrán tiempos mejores ya lo verás.
En cuanto a lo que me dices de la ansiedad, siempre la he tenido, pero me conozco y la controlo con valeriana, ejercicios de respiración... El médico del sergas no me dio opción más que el tratamiento, y como ya os comenté, no entra en mis planes empezar con ansiolíticos. Pero espero que en Fátima, con todas las pruebas en la mano me den más opciones, porque necesito saber si hay donde agarrarme, que espero que sí, intento ser positiva, que hay que predicar con el ejemplo!
Txiki, mucha suerte mañana a ver qué te dicen, ya nos contarás! mucho ánimo guapa!
Suraal yo flipo con la mutua, no tenía ni idea de que se pudieran poner tan chulos. Infórmate bien de tus derechos antes de decir nada, que imagino que con el parte de baja del médico de cabecera ya les tendría que llegar, pero ya te digo que hablo sin saber. Ánimo!!
Un besazo para todas y feliz semana!

S
sarra_5671552
6/2/17 a las 1:09

Yo voy al d cabecera el lunes antes d ir a la mutua, en Fatima m digeron q ellos no estan obligados a dar ningun informe a la mutua y q la medica d cabecra q m haga un informe q tuve una intervencion ginecologica. Yo ya no podia usar la escusa d q m encontraba mal xq ya lo hice el mes pasado para una inse, y en el trabajo ya m teniam frita a preguntas xq cada dos por tres e pedido salida medica y no m quedo mas remedio q inventar algo.
Deverda alucino, en 13 años nunca pedi una baja y no pedi nunca nada y m encuentro con esto....
gracias x tus consejos a ver el lunes como queda la cosa

suraal, yo tengo que decirte que cuando cogí la baja por la FIV también me llamó la mutua a los 7 días!!!! que flipé!!! me puse muy borde y a la defensiva por teléfono, ya que también dije en el trabajo que era  una operación en un ovario, y le  dije a la que me llamó que no sabía hasta qué punto tenía que decir nada.....
​Al final la chica que me llamó, que en ese caso era enfermera, se portó tan bien hablando...que se lo conté y entonces reaccionó muy bien......por primera vez y donde menos me lo imaginaba (en la mutua!!) me habló con mogollón de sensibilidad y me dijo que dejaba allí ya anotado que no me llamasen para nada hasta después de la fecha de la beta....para que así ni me llamaran ni me citaran presencial, que en estos casos es lo que solían hacer.......con esto quiero decir, que aunquel cogí supernerviosa el teléfono, al final me salió muy bien.......estás en tu derecho de no contarlo, pero entérate bien y que te haga el informe mejor el médico de cabecera, porque sino...creo que tienen derecho a citarte y creo que no nos podemos negar.

S
sarra_5671552
6/2/17 a las 1:26

Muchas gracias por tus ánimos, guapa! Por supuesto que los ansiolíticos ni me los planteo. Pensé en ir a yoga, pero vivo en un pueblo pequeño, tengo un horario muy amplio de trabajo y la oferta es limitada.
La medicación que me sentó mal era el Menopur, que es del que me habló Reboredo, junto con el Gonal. Yo me pinchaba Puregon, que al parecer es más suave.
Ahora no tiene sentido comerse la cabeza hasta que tenga la cita, ahí ya veremos.
Un besazo enorme! Buen finde a todas!

Pues tienes razón en eso, tienes ya la cita muy cerquita así que no le des vueltas. A lo mejor es una reacción por los nervios y a lo mejor quién te dice que empiezas en Fátima y con lo que te digan si te sientes muy a gusto te vas a ver también más relajada y confiada de estar en buenas manos y más mimada...y lo llevas incluso mejor 
Se trata de algo personal de cada una, pero yo desde la primera cita con reboredo me dio tan buen feeling que estaba muy tranquila....en cada uno de los pasos y en cada una de las citas.   Aún así ahora iré por SS en abril, jeje ...pero bueno.....es más tema económico....pero.he de reconocer que en fátima estaba muy a gusto  

Q
qasim_5290356
6/2/17 a las 12:08

hola chicas, ya tuve mi primera revisión y bueno.... se está inciando pero no como la otra vez. También es cierto q esta vez me bajaron la dosis. Tengo 7 folículos por ahora de tamaños 10-7-7-6-8-7-6 mm. Asiq me dijo q se ve bien. 
Lo de la ansiedad me dijo q eran efectos secundarios de los medicamentos. Hoy parece q estoy mejor. Tengo q volver a revisión el viernes, a ver si crecen más.

Cómo estáis todas? un besazo y ánimo a todas!!!

G
gali_6105402
6/2/17 a las 21:47

Buenas noches a todas chicas!!

Que de novedades...

Landralandra, yo pese a que la eco y la analítica de triple screening me ha dado bajo riesgo, me he hecho igualmente el test prenatal no invasivo, me quedaba más tranquila. Le pregunté al obstetra cual era el más completo y me dijo que el análisis de ADN Fetal, me han dado hoy mismo los resultados. Asique si decides hacerlo y quieres información ya sabes. 

Suraal muchísima suerte de todo corazón. Espero que el día 13 nos puedas gritar bien alto ese positivo y celebrar como Dios manda el día de San Valentin  La verdad es que los de la mútua siempre andan tocando los huevis y metiéndose donde nadie les llama. A ver si el de cabecera te lo soluciona.

Galleginha joooo lo siento de veras, la ansiedad es una jodienda, lo sé por experiencia propia, juega muy malas pasadas y nunca sabemos como el cuerpo nos va a responder. Te mando muchísima energía positiva y ánimo, seguro que hay una solución. Tiene que haberla desde luego...

Valdeorresa otro tanto de lo mismo. Muchísimo ánimo corazón. Piensa que es porque esa donante no era la adeacuada, para que cuando sea la definitiva, todo sea maravilloso. La verdad es que a veces parece que que todo se tuerce y es desesperante... Yo tengo las reglas super irregulares y lo que hice durante el tratamiento es tomar aceite de onagra y me ayudo muchó. Por si te puede servir.

Al resto, muchísimo ánimo chicas, que todo llega. Somos unas campeonas y nos lo merecemos todo 

Un biquiño bien grande!!

Q
qasim_5290356
6/2/17 a las 22:15

Bienvenida! Yo me tuve que vacunar de la rubeola , aunque me vacunase de pequeña no quedé inmune. Me aconsejaron vacunarme x los riesgos q podían surgir y la verdad q no lo dude ni un segundo. Me vacuné y esperé... (2 meses). En este proceso todo requiere tiempo.... Suerte!!!

A
abu_8424977
6/2/17 a las 22:56

Txiki, mucho animo! Si no conté mal hay 7. Malo será que no crezcan todos un poquito mas y esten listos para la extracción. Animo guapa! Ya nos contarás que tal la siguiente revisión.

Malvi primero bienvenida! lo que necesites y que esté en nuestra mano aqui estamos. Las vacunas que te recomiendan son para evitar problemas en el futuro, pero todas las dudas que tengas puedes consultarselas al equipo de Fatima. Mucho animo y paciencia!

Un besazo enorme a todas!

Y
yero_5808588
7/2/17 a las 11:58
En respuesta a gali_6105402

Buenas noches a todas chicas!!

Que de novedades...

Landralandra, yo pese a que la eco y la analítica de triple screening me ha dado bajo riesgo, me he hecho igualmente el test prenatal no invasivo, me quedaba más tranquila. Le pregunté al obstetra cual era el más completo y me dijo que el análisis de ADN Fetal, me han dado hoy mismo los resultados. Asique si decides hacerlo y quieres información ya sabes. 

Suraal muchísima suerte de todo corazón. Espero que el día 13 nos puedas gritar bien alto ese positivo y celebrar como Dios manda el día de San Valentin  La verdad es que los de la mútua siempre andan tocando los huevis y metiéndose donde nadie les llama. A ver si el de cabecera te lo soluciona.

Galleginha joooo lo siento de veras, la ansiedad es una jodienda, lo sé por experiencia propia, juega muy malas pasadas y nunca sabemos como el cuerpo nos va a responder. Te mando muchísima energía positiva y ánimo, seguro que hay una solución. Tiene que haberla desde luego...

Valdeorresa otro tanto de lo mismo. Muchísimo ánimo corazón. Piensa que es porque esa donante no era la adeacuada, para que cuando sea la definitiva, todo sea maravilloso. La verdad es que a veces parece que que todo se tuerce y es desesperante... Yo tengo las reglas super irregulares y lo que hice durante el tratamiento es tomar aceite de onagra y me ayudo muchó. Por si te puede servir.

Al resto, muchísimo ánimo chicas, que todo llega. Somos unas campeonas y nos lo merecemos todo 

Un biquiño bien grande!!

Holaa!!
Una pregunta, yo como cuando fuí a mi ginecóloga del privado, ya pasara el primer trimestre, me dijeron que no me podían hacer la prueba, que no sé como se llama, pero debe de ser esa del triple screening, que me la hacen en el segundo trimestre, pero que la fiabilidad es mucho menor ..... no tendré los resultados hasta finales de esta semana. De todas maneras la doctora me habló de hacer esa del test prenatal no invasivo, y quería saber, yo tengo Adeslas, sabes si entra por el seguro?? a parte de como sean los resultados, estamos pensando en hacerlo igual ....
Gracias

Y
yero_5808588
7/2/17 a las 11:59

Bienvenida malvi!!
Yo en el tema vacunas no te puedo ayudar,  mucha suerte!!

G
gali_6105402
7/2/17 a las 12:35
En respuesta a yero_5808588

Holaa!!
Una pregunta, yo como cuando fuí a mi ginecóloga del privado, ya pasara el primer trimestre, me dijeron que no me podían hacer la prueba, que no sé como se llama, pero debe de ser esa del triple screening, que me la hacen en el segundo trimestre, pero que la fiabilidad es mucho menor ..... no tendré los resultados hasta finales de esta semana. De todas maneras la doctora me habló de hacer esa del test prenatal no invasivo, y quería saber, yo tengo Adeslas, sabes si entra por el seguro?? a parte de como sean los resultados, estamos pensando en hacerlo igual ....
Gracias

Hola María!!!

Pues en eso no te puedo ayudar porque yo pagué. No sé si entra por el seguro o si te cubre parte. La hice en Lema y Bandín en la calle Lepanto. Y son 675€ la plus Los resultados tardan una semana apróximadamente. Pero hay más laboratorios. Tú llama y pregúntales porque oye, es un dineral y si puedes meter parte por el seguro mejor que mejor.

Un beso guapa.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir