Foro / Maternidad

Foro fiv vigo

Última respuesta: 17 de abril de 2020 a las 13:15
F
frauke_6092287
13/2/17 a las 17:25
En respuesta a anny_9743693

Que va, nada de nada.

Anda! Pues a mí en todas las ocasiones ha venido el/la biólog@ tanto antes como después de la transfer a hablar conmigo...

Ver también

A
abu_8424977
13/2/17 a las 18:28
En respuesta a danila_9054290

Holaaa guapas

No os pude escribir antes xq m llamó Reboredo a las tres aun, y despues entre q tenia q comer y celebrarlo
Beta positiva

Estamos q no lo creemos

Chicas es duro pero tarde o temprano se consigue ANimo 

Enhorabuena guapa!!! Me alegro un monton! A celebrarlo por todo lo alto. Menudo regalo de San Valentin! Un besazo enorme

B
banesa_5460828
14/2/17 a las 9:02
En respuesta a frauke_6092287

Buenas tardes!! Deciros que  hoy hace una semana de la feliz noticia de mi embarazo y que estoy sorprendida de la normalidad: ninguna molestia, ninguna náusea... solo quizás me cuesta más levantarme por la mañana, pero tampoco demasiado. Ayer por la noche y esta mañana empecé ya a untarme de crema para evitar las estrías y demás. Compré el tarro azul de NIVEA, un frasco de aceite de almendras dulces, un frasco de BIO OIL y un tubo de TROFOLASTÍN ANTIESTRÍAS. ¿Alguna recomendación sobre el tema? Por ahora estoy con la crema y el aceite de almendras tanto de noche como por la mañana, utilizando cremas dody milk de esas muy nitritivas que ya usaba en períodos de sequedad de la piel...El jueves voy a Vigo y sabré las semanas exactas y, supongo que escucharé los latidos.  No sé si me vuelven a analizar la Beta para ver lo que haya podido aumentar... 

Yo me compré, un montonazo de potingues todos de cosmética natural para evitar tóxicos. Los compré en cocunat, lo malo es que son productos careiros.
La beta no la vuelven a analizar, al menos hasta donde yo se

B
banesa_5460828
14/2/17 a las 9:02
En respuesta a frauke_6092287

Buenas tardes!! Deciros que  hoy hace una semana de la feliz noticia de mi embarazo y que estoy sorprendida de la normalidad: ninguna molestia, ninguna náusea... solo quizás me cuesta más levantarme por la mañana, pero tampoco demasiado. Ayer por la noche y esta mañana empecé ya a untarme de crema para evitar las estrías y demás. Compré el tarro azul de NIVEA, un frasco de aceite de almendras dulces, un frasco de BIO OIL y un tubo de TROFOLASTÍN ANTIESTRÍAS. ¿Alguna recomendación sobre el tema? Por ahora estoy con la crema y el aceite de almendras tanto de noche como por la mañana, utilizando cremas dody milk de esas muy nitritivas que ya usaba en períodos de sequedad de la piel...El jueves voy a Vigo y sabré las semanas exactas y, supongo que escucharé los latidos.  No sé si me vuelven a analizar la Beta para ver lo que haya podido aumentar... 

Yo me compré, un montonazo de potingues todos de cosmética natural para evitar tóxicos. Los compré en cocunat, lo malo es que son productos careiros.
La beta no la vuelven a analizar, al menos hasta donde yo se

B
banesa_5460828
14/2/17 a las 9:06

Holaaa guapas

No os pude escribir antes xq m llamó Reboredo a las tres aun, y despues entre q tenia q comer y celebrarlo
Beta positiva

Estamos q no lo creemos

Enhorabuena guapa, no sabes que subidon leer tu positivo.Ahora animo en la ecoespera.

Pitufamon suerte mañana

Un beso para todas

G
gali_6105402
14/2/17 a las 21:55

Holaaa guapas

Beta positiva

Estamos q no lo creemos

Buenas noches chicas!

Enhorabuena Suraal, no sabes cuantísimo me alegro. De veras. Que alegría tan grande, regalazo de San Valentín. Ahora a cuidarse  y a celebrarlo y a esperar la emoción de la primera eco. Veras que sensación...

Yo con referente a las cremas estoy usando Elancyl. Se puede usar también para el pecho. La verdad que es bastante fácil de estender y nada pringosa (que lo odio)

Nosotros hoy tuvimos cita con la matrona, escuchamos su corazoncito latir a muy buen ritmo Ahora ya hasta dentro de un mes no nos toca la eco del segundo trimestre, prueba de glucosa y demás.

Un beso a todas y Feliz San Valentin!!

A
anny_9743693
14/2/17 a las 22:39

Yo sigo beta(des)esperando, no tengo ningún síntoma, solo dolor en un ovario, pero ese ovario me dolía antes de la puncion, por lo demás nada de nada, solo dos leves manchados ayer....por lo demás nadita de nada.....ni dolor de tetis ni náuseas ni nada....
Es algo pronto......no? El viernes mi blasto tenía 5 dias...entonces hoy 9 no???

Q
qasim_5290356
15/2/17 a las 17:26

pitufaron, lo siento pero tienes q seguir adelante y seguir luchando xq todo llega!! un besazo fuerte
​a las positivas enhorabuena!! q alegria!!! ahora a cuidarse mucho!!!
​En cuanto a mí, el viernes me hacen la punción. Esto del cambio de tratamiento no me convence mucho porque las dos anteriores tenía 12 folículos y esta vez me dice q seguramente se recuperen 7 ovocitos... asiq voy a cruzar los dedos para q x lo menos tengan mejor calidad.... estoy un poco desconcentrada pero bueno, vamos a tener fe. El viernes os cuento a ver como fue la punción. Ya empiezo a estar un poco molesta de los ovarios..
​venga chicas, ánimo a todas!

B
banesa_5460828
16/2/17 a las 14:52

Hola,

VALDEORRESA como pusiste que lo lees, Enhorabuena por tener esa nueva donante.
Ya nos diras si no es de una manera es de otra que tal fue la cita de hoy para empezar con ciclo artificial.

Pues si que debe estar el foro loco, porque leo respuestas a mensajes previos que no lei con lo cual algo raro pasa por ahi. Como digo yo cosas raras de la informatica.

Espero que vaya todo bien chicas y beso para todas. Animo y paciencia en citas, betaesperas, ecoesperas y demas.

Y
yero_5808588
16/2/17 a las 18:50

Enhorabuena Valdeorresa, con fuerzas!!
Pitufamón, no sabemos nada de tí...... un besazo enorme pase lo que pase.

A
anny_9743693
16/2/17 a las 20:56

Yo le mandé uno y pasó de mi, llámala al mvl si eso

B
banesa_5460828
17/2/17 a las 14:04

Los correos segun le de, a mi me contestó a la mayoría. Al wassap también contesta.

Suerte 

A
anny_9743693
17/2/17 a las 17:02

Yo creo q te puede dar la pauta ella, a mi me la dió Reboredo...
en cuanto a adeslas necsitas autorización,  pero te dan los papeles en fátima

Y
yero_5808588
17/2/17 a las 17:39

Si todo está ok, y puedes empezar, Boullón te dará la pauta ella, y te dirán lo de la autorización que tienes que pedir en Adeslas. Al mail no sé, pero al wasap contesta rápido. 

Q
qasim_5290356
17/2/17 a las 20:24

Hola chicas, ya me hicieron la punción. Me sacaron 7 bien maduros ahora a cruzar los dedos.... Y mañana cuando me llame la bióloga me dé buenas noticias.... Estoy totalmente dolorida, espero estar mejor mañana.
un beso

A
anny_9743693
17/2/17 a las 20:37

Txiki mucha suerte, esta no es...que los bichines se arrejunten con los ovulines.
Yo llevo 7 dias de betaespera...por el dia lo llevo bien, pero por las noches estos dias me duelen los  ovarios(uno mucjho mas) y me siento muy inflada....me quedan 5 dias

Q
qasim_5290356
17/2/17 a las 21:15

Txiki mucha suerte, esta no es...que los bichines se arrejunten con los ovulines.
Yo llevo 7 dias de betaespera...por el dia lo llevo bien, pero por las noches estos dias me duelen los  ovarios(uno mucjho mas) y me siento muy inflada....me quedan 5 dias

Ufff veroou, muuuuucha suerteeeeee!!!! Vamos a cruzar los dedos!!! Ya verás como tenemos buenas noticias

ameg82
ameg82
17/2/17 a las 21:37

Hola mis guerreras!!  Que tal seguís con esta lucha?
Txiki mucha energía positiva ya verás como esos huevitos son unos futuros campeones . 
Veroou mucho ánimo queda poquito para darnos una alegría a todas.
Valdeorresa espero que consigas prontito entrar en el foro y contarnos con pelos y señales como salió esa donación, a la tercera va la vencida!!.
Xabe cómo estás?, éste mes que entra me tienes que acompañar😅😅.
Las mamis del foro, que tal esos garbancitos?
Yo aquí volviéndome loca con las serologías ya que tengo un médico de cabecera que es un auténtico inepto. Ya me retrasó un mes lo de las vacunas de la varicela y ahora no es capaz de hacerme un volante para la serología con todo lo que necesito a pesar de darle la nota de Boullon y ahora me faltan cosas. Va llegar el día y yo aún no voy a tener todo lo necesario y como me retrase otro mes más  todo me lo como con patatas.
Hablé con Boullon por wasap para saber si necesito hacer de nuevo todo y quedó en decírmelo el lunes por que hoy estaba de Congreso así que si no contesta a los correos ya sabéis por que es.
Al resto de guerreras os mando mucha energía positiva para seguir luchando por nuestro sueño.😘😘😘

Q
qasim_5290356
18/2/17 a las 10:53

Chicas, nos llamaron a primera hora de la mañana y de los 7 q me sacaron fecundaron 5!!! A ver mañana q nos dicen de la evolución
y nada.... Sigo molesta de ayer, y hoy empecé con utrogestan
Besosss

Q
qasim_5290356
20/2/17 a las 8:35

Chicas! Hoy me hacen la transfer! Hoy x la tarde!!!! Ayer nos dijeron q se habían dividido todos pero q había 2 q destacaban. Supongo q me meterán esos dos y los otros 3 como siempre no llegarán pa congelar.... Vamos a cruzar los dedos! A la tercera va la vencida!!!! 

G
gali_6105402
20/2/17 a las 10:59
En respuesta a qasim_5290356

Chicas! Hoy me hacen la transfer! Hoy x la tarde!!!! Ayer nos dijeron q se habían dividido todos pero q había 2 q destacaban. Supongo q me meterán esos dos y los otros 3 como siempre no llegarán pa congelar.... Vamos a cruzar los dedos! A la tercera va la vencida!!!! 

Hola,

Que bien Txiki, en nada tendrás a tus lentejitas contigo. Espero de corazón que se agarren bien fuerte durante 9 mesecitos. Muchísima suerte!!!

Verouu ánimo que ya no te queda nada para que nos des la buena noticia. Cruzamos los dedos!!

Un beso a todas!!

A
anny_9743693
20/2/17 a las 12:01

Mucha suerte guapa!!!

A
anny_9743693
20/2/17 a las 12:03

Hola chicas, me quedan dos días para la beta, estoy cagada!!! 

Q
qasim_5290356
20/2/17 a las 12:32

Hola chicas, me quedan dos días para la beta, estoy cagada!!! 

Ánimo veroou!!!! Ya verás q todo sale bien!!!!

B
banesa_5460828
20/2/17 a las 13:42

Ánimo veroou!!!! Ya verás q todo sale bien!!!!

Hola chicas,

Me contó Xabe que le bloquearon el perfil en el foro y que no le deja hacer uno nuevo. Con lo cual puede leernos pero no puede comentar.

TXIKI suerte en la transfer y la posterior espera.

VEROOU te falta nada para esa beta, mucho animo en el tramo final

GRETUQUI a ver si tienes donante ya de una vez. espero nos escribas con buenas noticias

Saludos chicas

Y
yero_5808588
20/2/17 a las 17:00

no se que pasa con el foro.... además me doy cuenta de que faltan páginas, estábamos en la 45 o 46, y ahora sólo tiene 35....

Q
qasim_5290356
20/2/17 a las 18:10

Chicas, ya están dentro de mí mis campeones! Ahora viene la larga espera.... Hasta el 6 de marzo! Vamos a tomar con calma.... Espero q la tercera sea la vencida! Hay q tener fe e ilusión.
besosss

ameg82
ameg82
21/2/17 a las 14:39

Hola mis guerreras!! 
 Txiki que ilusión ! ! ya tienes a tus peques contigo, ahora te deseo la más dulce espera y cruzare los dedos para ese super positivo.
Verou ya no queda nada de nada, ánimo que nos vas a dar una alegría.
Gretuqui mucho mucho ánimo ya verás que pronto encuentran la donante perfecta para ti.
Valdeorresa ya que nos puedes leer te mando mucha energía positiva  y me muero por saber como va todo( si pruebas hacer un nuevo perfil con un correo nuevo?).
De mi contaros que ayer me mando wasap Boullon y me dijo que miro el historial y todo perfecto que cuando me venga la de rojo que llame para programar la transferencia.
Estoy nerviosa, ansiosa y cagadita,jajaja.Ahora esperar a que mi amiga me visite cuando le toca y no me haga esperar .
Para el resto de guerreras os mando mucha energía positiva y paciencia.

A
anny_9743693
21/2/17 a las 14:49

Está mañana.....
si os digo la verdad estoy asustada, temo un ectópico...ya he pasado por uno y eso aumenta la probabilidad......además del dolorcillo en la pelvis en uno de los lados
Cautela hasta la eco, sabéis cuando la hacen en fátima??  Mañana beta

F
falaye_754328
21/2/17 a las 15:17

Verou la eco la suelen hacer entre 10/12 días después de la beta, en la sexta semana de embarazo. No sé interpretar las tiras pero si es positivo enhorabuena! Hay q tener un poco de esperanza y las molestias también pueden ser de un embarazo normal. Mucho animo!

Txiki cruzamos los dedos por ti, mucha suerte y ánimo para la espera.

Gretuqui, q te han dicho? Ya tienes donante? 

Ameg, ya estás muy cerquita!!!! Esperemos q tu amiga te visite pronto, ya nos irás contando. 

Suraal, en breve tienes la primera eco, q emoción!

Valdeorresa, espero q ya esté todo en marcha con tu nueva donante y q esta vez salga muy bien.

Maria, Landra, como van esas barriguitas? El segundo trimestre es más tranquilo, empezaremos a disfrutarlo más.

Un abrazo para todas las demás!

S
sylwia_6342222
21/2/17 a las 20:46
En respuesta a falaye_754328

Verou la eco la suelen hacer entre 10/12 días después de la beta, en la sexta semana de embarazo. No sé interpretar las tiras pero si es positivo enhorabuena! Hay q tener un poco de esperanza y las molestias también pueden ser de un embarazo normal. Mucho animo!

Txiki cruzamos los dedos por ti, mucha suerte y ánimo para la espera.

Gretuqui, q te han dicho? Ya tienes donante? 

Ameg, ya estás muy cerquita!!!! Esperemos q tu amiga te visite pronto, ya nos irás contando. 

Suraal, en breve tienes la primera eco, q emoción!

Valdeorresa, espero q ya esté todo en marcha con tu nueva donante y q esta vez salga muy bien.

Maria, Landra, como van esas barriguitas? El segundo trimestre es más tranquilo, empezaremos a disfrutarlo más.

Un abrazo para todas las demás!

txiki1489  Muchisimo ánimo ya veras que el 6 de Marzo celebramos todos el positivo.
veroou Madre mia que emoción! yo tampoco soy una experta de Interpretar Pipitest pero me he realizado unos cuantos y esas dos lineas rosas creeo que traen buenas noticias... 

Que ganas tengo de empezar y a la vez que miedo, pero mi siguiente paso hasta el 8 marzo que tengo la segunda consulta de FIV, espero que ahí me digan cuando empiezo en serio con medicaciones, a aparte me imagino que mucho no se puede demorar ya que la consulta con anestesia tendrá caducidad no?

Saludos para todas

Q
qasim_5290356
22/2/17 a las 11:45

verouu, danos señales de vida!!! ojalá sea positivazo!!!!!!!!!!
​fani3311, ya verás q en menos de na ya estás con el tratamiento!!

​las que habéis estado en betaespera contadme un poco vuestra experiencia xfa. Las otras dos veces estuve bastante molesta y con muchos dolores de ovarios y esta vez estoy fenomenal, no sé como tomarmelo pero la verdad q me siento súper relajada.... la verdad q cogí la baja y estoy de relax total... haciendo lo q me da la gana, descansando, paseando, escucho ´música relajada,... a ver q tal!!

las q estáis esperando al donante como va la cosa??

​las que estáis embarazadas como la experiencia???

un saludo y ánimo a todasss

A
anny_9743693
22/2/17 a las 12:15

Bueno  chicas, ya tengo mi beta, a 12 dias post transfer de un blasto de 5 dias.....la beta es de 554
ttengo cita para el dia 6

S
sanne_8296175
22/2/17 a las 13:14

Esto solo es una prueba para ver si me deja contestar.
Enhorabuena a las nuevas embarazadas!!!

A
anny_9743693
22/2/17 a las 13:32
En respuesta a sanne_8296175

Esto solo es una prueba para ver si me deja contestar.
Enhorabuena a las nuevas embarazadas!!!

Si q te dejaaa

ameg82
ameg82
22/2/17 a las 18:16

Si q te dejaaa

Veroou muchas muchas felicidades por ese positivo!!!Me alegro un montón así da gusto entrar en el foro. Ahora tranquila y disfrútalo que ya veras como éste garbanzo se queda contigo bien agarradito.

Valdeorresa que bien que ya estás de vuelta pero cuéntanos que tal todo. Me muero de curiosidad

A
anny_9743693
22/2/17 a las 18:57

Si la betaespera fu dura....la ecoespera promete

S
sylwia_6342222
22/2/17 a las 22:22

veroou Muchas felicidades !!! pedazo subidon poder leer noticias tan buenas, dan un poco de aliento... El día 6 ya está ahi, piensa que febrero es un mes más cortito. 

G
gali_6105402
23/2/17 a las 10:06

Si la betaespera fu dura....la ecoespera promete

Buenos días campeonas!!

Verouu Enhorbuena por ese positivazo. Que alegría. Ahora toca la ecoespera, que también tiene lo suyo jejeje Verá que emoción!!

Txiki pues yo te puedo decir que en mis dos betaespera que fueron negativas, fueron diferentes totalmente una de la otra. También es cierto que una era de frescos y otra de conges. La de frescos recuero que sentí un montón de molestias e, y dolores en los ovarios, aparte de eso, poco más. Y en la beta positiva lo que me hizo sospechar eran no dolor, si no unos pinchazos rarísimos en los ovarios y pechos, como si me clavaran agujitas, nunca me había pasado. Y después que tuve sangrado de implantación. Pero bueno ya sabes, cada cuerpo es un mundo. Sigue asi, tomándotelo con calma y ojalá puedas darnos la alegría!!

Un Saludo a todas!!

Q
qasim_5290356
23/2/17 a las 11:55

Bueno  chicas, ya tengo mi beta, a 12 dias post transfer de un blasto de 5 dias.....la beta es de 554
ttengo cita para el dia 6

enhorabuena!!! q buena noticia!!!!!
tu tienes eco el 6 y yo la beta!!!!!! jejejejeje
ánimoooo

Q
qasim_5290356
23/2/17 a las 11:57
En respuesta a gali_6105402

Buenos días campeonas!!

Verouu Enhorbuena por ese positivazo. Que alegría. Ahora toca la ecoespera, que también tiene lo suyo jejeje Verá que emoción!!

Txiki pues yo te puedo decir que en mis dos betaespera que fueron negativas, fueron diferentes totalmente una de la otra. También es cierto que una era de frescos y otra de conges. La de frescos recuero que sentí un montón de molestias e, y dolores en los ovarios, aparte de eso, poco más. Y en la beta positiva lo que me hizo sospechar eran no dolor, si no unos pinchazos rarísimos en los ovarios y pechos, como si me clavaran agujitas, nunca me había pasado. Y después que tuve sangrado de implantación. Pero bueno ya sabes, cada cuerpo es un mundo. Sigue asi, tomándotelo con calma y ojalá puedas darnos la alegría!!

Un Saludo a todas!!

gracias diseloalau82! la verdad q x ahora no estoy sintiendo nada de nada, de vez en cuando un dolorcillo muy leve de ovarios pero nada. Me está sorprendiendo xq las otras dos veces estuve muy muy molesta y más la segunda vez... ojalá sea buena señal pero mejor no hacer falsas ilusiones jejejje

G
ge_5987364
23/2/17 a las 22:52

Felicidades veroo!!!! Que ilusión!!!por lo que veo lo de coger la baja y estar relajadas en la betaespera va bastante bien! ANoto por si algún día llego a ella.nosoteos seguimos
esperanso. Hable con Boullon el otro día y me dijo que tenemos que esperar entre uno y dos meses más...así que a  esperar toca!
valdeorresa! Cuéntanos!!

A
anny_9743693
25/2/17 a las 10:05

Una duda chicas, de cuanto se supone que estamos??como se calculan las semanas con fiv?si es ciclo natural...
y otra cosa, tengo la primra eco en fátima el 6, si todo va bien cuando es la segunda??? Y el alta???

S
sanne_8296175
25/2/17 a las 16:54

Una duda chicas, de cuanto se supone que estamos??como se calculan las semanas con fiv?si es ciclo natural...
y otra cosa, tengo la primra eco en fátima el 6, si todo va bien cuando es la segunda??? Y el alta???

Veoou
Felicidades por tu embarazo, lo conseguiste a la primera. Felicidades!!!!!! No puedo ayudarte en las preguntas que haces por que yo ni tan siquiera he empezado, pero lo que si te digo es que vayas ya al gine que te vaya a llevar el embarazo para que te vaya pidiendo analíticas y demás cosillas. Un besazo campeona

S
sanne_8296175
25/2/17 a las 16:57
En respuesta a ge_5987364

Felicidades veroo!!!! Que ilusión!!!por lo que veo lo de coger la baja y estar relajadas en la betaespera va bastante bien! ANoto por si algún día llego a ella.nosoteos seguimos
esperanso. Hable con Boullon el otro día y me dijo que tenemos que esperar entre uno y dos meses más...así que a  esperar toca!
valdeorresa! Cuéntanos!!

Gretuqui
Joer, pos si que tardan en encontrarte una donante. Yo creo que debes ser extremadamente guapa y por eso no encuentran una donante a tu altura...... Bueno, coñas aparte, me imagino que estás que te subes por las paredes. Intenta no pensar mucho en ello, y ya verás que cuando te llamen ni te lo crees. Un besote y mucho animo!!!!!

S
sanne_8296175
25/2/17 a las 16:59

Malvi
Bienvenida a nuestro pequeño club. A Gretuqui no es que la hagan esperar, es que ella al igual que yo, vamos por ovodonacion, y mientras no aparece una donante de óvulos con unos rasgos similares a los nuestros, no tenemos nada que hacer.

S
sanne_8296175
25/2/17 a las 17:03
En respuesta a ameg82

Hola mis guerreras!! 
 Txiki que ilusión ! ! ya tienes a tus peques contigo, ahora te deseo la más dulce espera y cruzare los dedos para ese super positivo.
Verou ya no queda nada de nada, ánimo que nos vas a dar una alegría.
Gretuqui mucho mucho ánimo ya verás que pronto encuentran la donante perfecta para ti.
Valdeorresa ya que nos puedes leer te mando mucha energía positiva  y me muero por saber como va todo( si pruebas hacer un nuevo perfil con un correo nuevo?).
De mi contaros que ayer me mando wasap Boullon y me dijo que miro el historial y todo perfecto que cuando me venga la de rojo que llame para programar la transferencia.
Estoy nerviosa, ansiosa y cagadita,jajaja.Ahora esperar a que mi amiga me visite cuando le toca y no me haga esperar .
Para el resto de guerreras os mando mucha energía positiva y paciencia.

Ameg
Que buena noticia, por fin empiezas!!!!! Para cuando debería bajarte la Sra. de Rojo?? Espero que no te pase como a mi, que se me retrasó casi un mes. Intenta relajarte y que nos vas contando. Besotes

S
sanne_8296175
25/2/17 a las 17:14

En cuanto a mi.....
Como os ha comentado Xabe no se porque no me dejaba contestar en el foro. Siempre lo hacía desde el ordenador y no se porque pero ya no me deja. Hasta me creé un nuevo usuario, y ni así. También probé desde un portátil, y tampoco. Con el móvil idem, tampoco me dejaba. Finalmente me ha dado por descargarme la app, y por aquí si que me deja escribir. Contaros que por fin tenemos donante. En principio le hacen la punción el viernes o sábado (3 ó 4 de marzo) y ese mismo día irá mi marido con sus bichines. En cuanto a mi, si esta vez mi regla viene bien, ovularia antes de la punción, así que tendría que esperar a la siguiente regla... De todos modos, Rivas nos dijo que me iban a hacer seguimiento por si acaso se me vuelve a retrasar, y así no esperamos más. Este lunes a la mañana me hacen eco y analítica para ver como va la cosa. Y eso es todo. Un besazo a todas!!!

D
danila_9054290
26/2/17 a las :39

Verou muchas felicidades
Se cuenta como un embarazo normal, desde el primer dia de regla x semanas, eso fue lo que me dijo Reboredo el jueves, yo fui ese dia a la primera eco q estaba en la semana 5, se vio el saco nada mas porque aun es pronto, ahora tengo q volver el dia 6 como tu y ahi entro en la semana 7. El alta hasta la semana 12 no m la dan.
Estate tranquila y disfruta. Un abrazo

D
danila_9054290
26/2/17 a las :46
En respuesta a ge_5987364

valdeorresa! Cuéntanos!!

Hola guapa
Que rabia , trata de distraerte, y coger fuerza, ya veras que ahora pronto te llaman. Mucho animo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir