Foro / Maternidad

Foro fiv vigo

Última respuesta: 17 de abril de 2020 a las 13:15
A
anny_9743693
3/3/17 a las 15:57

Jo txiki, lo siento mucho guapa,  un besazo y ánimo 

Ver también

ameg82
ameg82
5/3/17 a las 11:52
En respuesta a qasim_5290356

Chicas siento deciros pero ya tengo regla regla abundante y con dolores fuertes. Me voy a retirar un tiempo de aquí y de los tratamientos.... Me tienen muy machacada... El lunes iré a hacer la beta pero ya sé el resultado..... Esq estoy teniendo más q una regla normal.... Esto es muy duro.... Gracias a todas x todo. Espero q tengáis mucha suerte! Ánimo a todas. Encantada y un besazo fuerte

Txiki preciosa lo siento muchísimo!!
Me parece muy buena idea eso de desconectar un tiempo de todo, esto nos consume muchas energías, es muy duro, y después de un palo tras otro más. 
Pero yo quiero animarte a que descanses el tiempo que necesites para cargar esas pilas de energía positiva y seguir luchando por ese sueño. No te rindas, y aquí nos tendrás siempre para apoyarte y animarte en esta lucha.
Te mando mucha energía positiva de corazón.😙😙

M
maxima_9587563
5/3/17 a las 16:01

Hola chicas! os he estado leyendo, soy nueva por aquí

Es una maravilla encontrar un foro de gallegas en busca del embarazo que sea tan reciente...

Os cuento un poquito mi historia:

Mi marido 33 años, yo 31 camino de los 32. 5 años buscando embarazo...
Nuestro diagnóstico: infertilidad de causa desconocida (como tantas otras)....

Nosotros estamos haciendo todo el tratamiento en el Xeral de Vigo
Hicimos 3 IAs, 2 negativas, en la tercera nos dicen que los bichines de mi marido han empeorado (las anteriores tenía muchos y muy buenos), así que nos meten ya en la lista de espera para FIV. (esto es en verano 2015), nos dan cita para enero/17....
Aún así, nos hacen la tercera IA, pero me fui para mi casa pensando que no iba a dar resultado, si las anteriores había mejor calidad de esperma y no me quedé, esta sería imposible.... pero resultó POSITIVA!!!!

El día en que me hice el pipitest y vi las 2 rayitas por fin! fue el mejor de mi vida.
imaginaos!! después de tanto tiempo....por fin lo habíamos conseguido. Mi marido y yo abrazos llorando y riendo a la vez...

Pero lo disfruté poco... a los 2-3 días yo sabía que algo iba mal.... nosé... un sexto sentido. No manchaba ni nada, pero sentía en mi interior que algo iba a salir mal...
Y a las 4 semanas (o sea embarazada más o menos de 2 meses) me dicen que hay saco gestacional, pero no hay embrión... Un ABORTO DIFERIDO (huevo huero)

Lo peor de mi vida, pensé que jamás lo conseguiría, que la vida nos estaba dando demasiados palos (sé que me entenderéis, por eso os escribo, porque estáis igual que yo)

Pues a finales de ese año me llaman del Xeral para adelantarme la cita para FIV (la tenía para enero/17 y me la adelantaron para julio/16)
Ese día es para consulta, para programar citas para analíticas, la consulta con el anestesista....

Después de todo eso, a finales de Octubre/16 me dan la medicación para comenzar en la próxima regla (anticonceptivas al principio, luego decapeptyl)
Comienzo con las anticonceptivas (edelsin)... un HORROR!, me dejan totalmente apática, sin ganas de nada, super deprimida, llorando por todo.
Y me llaman en el puente de la constitución y me preguntan si me ha bajado la regla, le digo que aún no, y me dicen que entonces hay que cancelarlo todo, porque una vez al año hacen limpieza de laboratorios y no sé que historias.....
Y me quedo a cuadros, después de estar hormonándome y tengo que suspender todo, INCREIBLE!! más lloros, más cabreo, más desilusión.... quiero dejarlo todo y le digo a mi marido que ya no quiero tener hijos, que basta ya de sufrir...

Mi marido me anima, y me dice que vamos a intentar todo lo que nos ofrezca la seguridad social...

Así que aquí estoy... empece de nuevo con las anticonceptivas en la regla de febrero, ahora mismo pinchándome decapeptyl. me bajó la regla de nuevo esta madrugada, así que mañana voy al Xeral a hacerme analítica y ecografía para ver cuando voy con las siguientes hormonas previas a la punción....

Os he soltado un royazo!!!

Resumiendo:

5 años de búsqueda. Xeral Vigo
3 IAS: 2 negativas, la última positiva pero con posterior aborto.
Y ahora a punto de FIV

Un abrazo muy fuerte a todas

G
gali_6105402
6/3/17 a las 10:25

Buenos días niñas...

Jo Txiki guapa, lo siento de corazón. Sé que ahora no hay nada que te podamos decir para consolarte. Tómate el tiempo que necesites para desconectar de todo y coger fuerzas para seguir persiguiendo tu sueño. Todo esto se lleva por delante muchísimas energías e ilusiones. Ánimo preciosa.

Petitalees mucha suerte y ánimo para tu nuevo tratamiento. Cógelo con fuerzas y que todo te salga de maravilla. Ya nos irás contando...

Un beso para todas!!

M
maxima_9587563
6/3/17 a las 13:14
En respuesta a gali_6105402

Buenos días niñas...

Jo Txiki guapa, lo siento de corazón. Sé que ahora no hay nada que te podamos decir para consolarte. Tómate el tiempo que necesites para desconectar de todo y coger fuerzas para seguir persiguiendo tu sueño. Todo esto se lleva por delante muchísimas energías e ilusiones. Ánimo preciosa.

Petitalees mucha suerte y ánimo para tu nuevo tratamiento. Cógelo con fuerzas y que todo te salga de maravilla. Ya nos irás contando...

Un beso para todas!!

Hola lau! Gracias por los ànimos. Pues os comento.. fui hoy e eco y me dan menopur + benefla (alguien sabe que es eso?) y seguir con decapeptyl pero ahora la mitad. Y miercoles 15 nueva revisión....

el doctor mientras me hacía la eco decia que en los 2 ovarios los foliculos eran minimos y el endometrio fino... asi es como tiene k estar no? Hace 2 dias k me bajo la regla y estuve con anticonceptivas.. los folis se suponen que crecen ahoracon el menopur

es que el Xeral es lo que tiene. Que van con mucha prisa y casi no te explican..

M
maxima_9587563
6/3/17 a las 13:16
En respuesta a maxima_9587563

Hola lau! Gracias por los ànimos. Pues os comento.. fui hoy e eco y me dan menopur + benefla (alguien sabe que es eso?) y seguir con decapeptyl pero ahora la mitad. Y miercoles 15 nueva revisión....

el doctor mientras me hacía la eco decia que en los 2 ovarios los foliculos eran minimos y el endometrio fino... asi es como tiene k estar no? Hace 2 dias k me bajo la regla y estuve con anticonceptivas.. los folis se suponen que crecen ahoracon el menopur

es que el Xeral es lo que tiene. Que van con mucha prisa y casi no te explican..

Bemfola, me equivoqué... que es eso? Es como el gonal?

A
anny_9743693
6/3/17 a las 15:55

Pues chicas, primera eco superada, nos atendió Boullon que jo, es un amor....super dulce, como siempre.
Vimos embri con latido, no lo escuchamos todavía pero se veía genial.

M
maxima_9587563
6/3/17 a las 21:17
En respuesta a anny_9743693

Pues chicas, primera eco superada, nos atendió Boullon que jo, es un amor....super dulce, como siempre.
Vimos embri con latido, no lo escuchamos todavía pero se veía genial.

Felicidades!! Verás que marcha todo sobre ruedas. De cuanto estás?

A
anny_9743693
6/3/17 a las 22:05

Felicidades!! Verás que marcha todo sobre ruedas. De cuanto estás?

Según  la eco de 5+6

Y
yero_5808588
7/3/17 a las 12:09

Hola
Txiki, lo siento muchísimo..... descansa y a coger fuerzas para seguir en esta lucha, que lo conseguirás.
Petitales, bienvenida!!!!
Veroou, felicidades!!! ahora a disfrutar del embarazo con tranquilidad
Como vais las embarazadas??? Yo estoy en la semana 20, y con muchas molestias en la parte baja de la barriga, sobre todo al orinar..... tengo eco el viernes, no sé si será debido a las aderencias que tengo por la endometriosis......, pero cuando estoy sentada, y me quiero levantar, no soy capaz de casi andar.... como vais vosotras?? contadme!! 

ameg82
ameg82
7/3/17 a las 15:22

AMEG82: ADE. Esperando la menstruación para comenzar primer tratamiento .
BARCA350: FIV. Cita en abril por SS y estudiando mucho para oposiciones DISELOALAU82: FIV. POSITIVO  
FANI3311: FIV. 07/03 consulta con anestesista. 08/03 consulta para FIV GALLEGUINHA34:Pruebas con cardiólogo
GRETUQUI: Ovodonación. Ya tiene donante.
LANDRALANDRA: FIV. Positivo 28/12.  
MALVI05: Con vacunas para la varicela. Abril/Mayo analíticas y cita Boullón MARIAVIGO83: FIV. Cita en Fátima el 09/02
MARIA111081: FIV. POSITIVO el 25/11.
 PITUFAMON: Ovodonación. 4 negativo PATT1972:ADE. POSITIVO
RMENENDEDF: FIV. POSITIVO 05/12 
SURAAL: FIV. 13/02 POSITIVO 
TXIKI1489: FIV en Pintado. Beta negativa, dándose un respiro. VALDEORRESA: Ovodonación. Punción donante 3 ó 4/03. Esperando regla. VEROOU: FIV+DGP. 22/02 POSITIVO
 XABE33: FIV. En protocolo de mejora de antrales

ameg82
ameg82
7/3/17 a las 15:35

Hola mis guerreras ! Que tal están esos ánimos?
Gretuqui y Valdeorresa cómo fue con la donante, que os dijeron ? 
Xabe ya sabes fecha para comenzar el tratamiento?
A las guerreras nuevas bienvenidas a esta lucha compartida.
Yo contaros que más que esperando diría desesperado, la de rojo no tiene trazas de hacerse ver y esto me tiene loca, si no aparece esta semana tendré que llamar por que entonces tendrán que darme más medicación.
Una preguntita para todas.En las analíticas que os pidieron os incluyeron la vitamina D? Alguna toma suplemento?
Me enteré que puede influir en la fertilidad y en como acepta el endometrio la implantación de los embriones. 
Un saludo a todas y mucha energía positiva 

G
gali_6105402
9/3/17 a las 10:17
En respuesta a ameg82

Hola mis guerreras ! Que tal están esos ánimos?
Gretuqui y Valdeorresa cómo fue con la donante, que os dijeron ? 
Xabe ya sabes fecha para comenzar el tratamiento?
A las guerreras nuevas bienvenidas a esta lucha compartida.
Yo contaros que más que esperando diría desesperado, la de rojo no tiene trazas de hacerse ver y esto me tiene loca, si no aparece esta semana tendré que llamar por que entonces tendrán que darme más medicación.
Una preguntita para todas.En las analíticas que os pidieron os incluyeron la vitamina D? Alguna toma suplemento?
Me enteré que puede influir en la fertilidad y en como acepta el endometrio la implantación de los embriones. 
Un saludo a todas y mucha energía positiva 

Hola chicas!!

Ameg82 pues yo no recuerdo la verdad si en las analíticas me pedían la vitamina D. Pero creo que lo he comentado por aquí, cuando estaba con el tratamiento, leí que el aceite de onagra contiene omega-6, que ayuda a mentener el endometrio en buenas condiciones, lo que puede favorecer la implantación. Yo no sé si es cierto o no, lo que sé es que la vez que conseguí el positivo, fué cuando lo tomé Asique por probar y como mal no creo que haga. Eso sí, los días de regla no se debe tomar.

Espero que te sirva de algo.

Un besiño.

G
gali_6105402
9/3/17 a las 10:21
En respuesta a yero_5808588

Hola
Txiki, lo siento muchísimo..... descansa y a coger fuerzas para seguir en esta lucha, que lo conseguirás.
Petitales, bienvenida!!!!
Veroou, felicidades!!! ahora a disfrutar del embarazo con tranquilidad
Como vais las embarazadas??? Yo estoy en la semana 20, y con muchas molestias en la parte baja de la barriga, sobre todo al orinar..... tengo eco el viernes, no sé si será debido a las aderencias que tengo por la endometriosis......, pero cuando estoy sentada, y me quiero levantar, no soy capaz de casi andar.... como vais vosotras?? contadme!! 

Hola Maria.

Estamos del mismo tiempo por lo que veo!! Yo hice las 20 semanas el Martes día 7. Comentarte que lo de las molestias me pasa también a mi por días. Yo tengo eco del segundo trimestre el Martes día 14 y ya noto los movimientos un montonazo Consulta aún así lo de las molestias si son muy fuertes. Así quedarás más tranquila...

D
danila_9054290
9/3/17 a las 18:51

Hola chicas
Os informo que mi embarazo se ha parado, y ahora tengo que esperar a ver si con suerte mi cuerpo lo expulsa y tomarme un par de meses para recuperarme.
Os leeré de vez en cuando porque quiero seguir vuestras historias y viestra lucha y positivos me animará.
Os deseo mucha suerte a todas. A las que ya lo habéis conseguido que disfrutéis de vuestro embarazo.
Un fuerte abrazo y gracias. 

ameg82
ameg82
9/3/17 a las 22:18
En respuesta a danila_9054290

Hola chicas
Os informo que mi embarazo se ha parado, y ahora tengo que esperar a ver si con suerte mi cuerpo lo expulsa y tomarme un par de meses para recuperarme.
Os leeré de vez en cuando porque quiero seguir vuestras historias y viestra lucha y positivos me animará.
Os deseo mucha suerte a todas. A las que ya lo habéis conseguido que disfrutéis de vuestro embarazo.

Suraal, no sé que decirte me he quedado a cuadros, que mala suerte!!
Lo siento muchísimo, tómate tu tiempo preciosa te lo mereces y para lo que necesites aquí estamos.
Te mando mucha fuerza, que injusta es la vida que a veces se ceba con nosotras!!
Muchos besos.

ameg82
ameg82
9/3/17 a las 22:30

Hola chicas!!

Ameg82 pues yo no recuerdo la verdad si en las analíticas me pedían la vitamina D. Pero creo que lo he comentado por aquí, cuando estaba con el tratamiento, leí que el aceite de onagra contiene omega-6, que ayuda a mentener el endometrio en buenas condiciones, lo que puede favorecer la implantación. Yo no sé si es cierto o no, lo que sé es que la vez que conseguí el positivo, fué cuando lo tomé Asique por probar y como mal no creo que haga. Eso sí, los días de regla no se debe tomar.

Un besiño.

Gracias Diseloalau82!! Hoy le comenté lo del aceite de onagra a mi nutricionista y me lo recomendó así que ya lo compré pero me dijo que con la regla tb lo podía tomar. La dosis que me dio fué 2-2-2.
Lo de la vitamina D me preocupa al tener raquitismo hipofosfatémico mi cuerpo no asimila la vitamina y suelo tenerla baja así que me dan una ampolla de hidroferol cada 15 días, pero ya hace un año que no hago ninguna analítica para saber como se encuentra y en Fátima sabiendo lo que tengo no me la podieron y ahora no sé  si lo que tomo es suficiente o no.
No me hagais mucho caso esta seman estoy muy rallada por cualquier cosa y como mi "amiga" no da señales de aparecer pués peor.
Bueno mis guerreras ya no doy más  la lata muchos besiños para todas y en especial para Suraal. Ánimo y mucha energía positiva.

D
derly_5924414
10/3/17 a las :31

Hola chicas!!

Un besiño.

Hola que tal, me llamo Pili y soy de Vigo tengo 34 años no suelo participar en foros pero cuando pasas por cosas así siempre buscas a personas que puedan entenderte , estoy por la ss  ya me hicieron una inseminación y mañana me hacen la segunda. Estoy nerviosa en la primera inseminación me hice muchas ilusiones y luego el palo fue grande esta vez voy más de no hacerme ilusiones.
Tengo endometriosis y me operaron hace casi 4 años de un quiste en el ovario  derecho de 9 cm ahi fue cuando me diagnosticaron endo  de grado 1, hace unos meses en una resonancia me vieron que tengo adherencias del ovarioderecho  al intestino y aderencias de la pared del recto al cuello del útero y un bulttío entre la pared del recto y vagina ,posible endometriosis profunda, aunque en la consulta de endo  me dijeron que no me van a operar asta que agote las inseminaciónes y fiv ya que igual me tienen que hacer una cirugía radical. lo cual me preocupa ,que eso este haciendo que no pueda conseguirloo que asta que me metan en la lista de Fiv  avance aun más,y no se si comentarlo en la consulta de fertilidad por si ya me pueden ir metiendo en la lista ,pero tengo miedo de que me dejen sin intentos  además en la eco de antes de ayer salia un endometrioma en el ovario derecho y un solo foliculo de 17 y justo los folículos predominantes siempre están ahí en el derecho.siento  todo este rollo alguna a conseguido quedarse embarazada en inseminación  con endometrosis?podéis aconsejarme algo?

M
maxima_9587563
10/3/17 a las 1:22

Hola chicas

Lo siento muchisimo suraal... yo he pasado por lo mismo después de mi última IA... tuve un aborto diferido sobre las 8 semanas... y estuve un par de semanas descomponiéndome del dolor. Sé que se pasa horrible.. pero te recuperas. Te lo digo por experiencia. Asi que ahora tomate un respiro, cálmate... y después vuelta a la carga

G
gali_6105402
10/3/17 a las 8:44

Hola chicas

Hola Suraal.

No sabes cuantísimo lo siento. La verdad es que a veces no nos merecemos todo lo que nos pasa durante el camino. Te mando muchísimas fuerzas guapa, tómate y desconecta el tiempo que necesites para recargar pilas. Que tarde o temprano lo conseguirás. Estoy convencida.

Un abrazo enorme!!

G
gali_6105402
10/3/17 a las 8:51
En respuesta a ameg82

Gracias Diseloalau82!! Hoy le comenté lo del aceite de onagra a mi nutricionista y me lo recomendó así que ya lo compré pero me dijo que con la regla tb lo podía tomar. La dosis que me dio fué 2-2-2.
Lo de la vitamina D me preocupa al tener raquitismo hipofosfatémico mi cuerpo no asimila la vitamina y suelo tenerla baja así que me dan una ampolla de hidroferol cada 15 días, pero ya hace un año que no hago ninguna analítica para saber como se encuentra y en Fátima sabiendo lo que tengo no me la podieron y ahora no sé  si lo que tomo es suficiente o no.
No me hagais mucho caso esta seman estoy muy rallada por cualquier cosa y como mi "amiga" no da señales de aparecer pués peor.
Bueno mis guerreras ya no doy más  la lata muchos besiños para todas y en especial para Suraal. Ánimo y mucha energía positiva.

Hola Ameg!!

Genial, yo lo de que no se debe tomar los días de regla lo había leído, y no lo tomaba, pero si el nutricionista te dice que si, adelante!!! Si, esa era la cantidad que tomaba yo creo recordar. A ver si te trae suerte!!! Con respecto al déficit de Vitamina D,  lo mejor es que pidas una analítica para saber cómo están los valores, no? Así quedas tranquila y si en Fatima no te la piden, siempre puedes solicitarla por tu médico de cabecera.

Anímate e intenta estar relajada, porque sabes que los nervios y la warry no son buenos compañeros...

Un besiño!!

Y
yero_5808588
10/3/17 a las 16:43

Hola chicas

Sura, lo siento muchísimo, no se que decirte......, un golpe duro, descansa, y cuando estés con fuerzas a volver a intentarlo, que lo conseguirás. Un besazo

Y
yero_5808588
10/3/17 a las 16:46

Hola Maria.

Estamos del mismo tiempo por lo que veo!! Yo hice las 20 semanas el Martes día 7. Comentarte que lo de las molestias me pasa también a mi por días. Yo tengo eco del segundo trimestre el Martes día 14 y ya noto los movimientos un montonazo Consulta aún así lo de las molestias si son muy fuertes. Así quedarás más tranquila...

Hola diseloalau,  pues sí debemos de ir a la par. Yo tuve hoy la eco de las 20 semanas, todo bien. De las molestias no le dieron importancia, también es verdad que ayer y hoy estoy mucho mejor.

Y
yero_5808588
10/3/17 a las 17:07
En respuesta a derly_5924414

Hola que tal, me llamo Pili y soy de Vigo tengo 34 años no suelo participar en foros pero cuando pasas por cosas así siempre buscas a personas que puedan entenderte , estoy por la ss  ya me hicieron una inseminación y mañana me hacen la segunda. Estoy nerviosa en la primera inseminación me hice muchas ilusiones y luego el palo fue grande esta vez voy más de no hacerme ilusiones.
Tengo endometriosis y me operaron hace casi 4 años de un quiste en el ovario  derecho de 9 cm ahi fue cuando me diagnosticaron endo  de grado 1, hace unos meses en una resonancia me vieron que tengo adherencias del ovarioderecho  al intestino y aderencias de la pared del recto al cuello del útero y un bulttío entre la pared del recto y vagina ,posible endometriosis profunda, aunque en la consulta de endo  me dijeron que no me van a operar asta que agote las inseminaciónes y fiv ya que igual me tienen que hacer una cirugía radical. lo cual me preocupa ,que eso este haciendo que no pueda conseguirloo que asta que me metan en la lista de Fiv  avance aun más,y no se si comentarlo en la consulta de fertilidad por si ya me pueden ir metiendo en la lista ,pero tengo miedo de que me dejen sin intentos  además en la eco de antes de ayer salia un endometrioma en el ovario derecho y un solo foliculo de 17 y justo los folículos predominantes siempre están ahí en el derecho.siento  todo este rollo alguna a conseguido quedarse embarazada en inseminación  con endometrosis?podéis aconsejarme algo?

Hola lilith, bienvenida.
Yo también tengo endometriosis grado IV severa con pelvis bloqueada. Me hicieron una laparoscopia, porque tenía muchísimo dolor, con regla, sin regla, al orinar.... además de que después de dos años no me quedaba embarazada, (tengo un niño de 6 años, del cual no me costó nada quedarme embarazada, el problema vino a los dos años de dar a luz del primero) y ese fue el resultado, no me pudieron ni tocar, de tantas adherencias que tenía, todo pegado, ovarios, trompas, útero, toooodo pegado, y me dijeron que al estar así mejor no tocar ....
En la SS me dijeron que al tener un niño ya no tengo derecho a entrar en reproducción asistida, pero con mi historial que iría directa a FIV. Fuí a Fátima en vigo, y al llevarle todas las pruebas, con el resultado de la laparoscopia, ya me dijeron que directa a FIV, haber si lo conseguíamos, sino con ovodonación. Empezé la fiv, estuvieron a punto de cancelarla dos veces, por mi baja respuesta, casi no tenía folículos, yo decidí seguir, ya metida en el ajo, intentarlo hasta el final, al final en la punción pudieron sacar 11 folis, de los cuales al fecundarlos se consiguieron dos muy buenos de calidad A. Me transfirieron 1, y aquí estoy, embarazada de 20 semanas. Perdona por el rollo que te acabo de soltar, pero para que veas que sí se puede, mejor que te metan ya en las listas de FIV. También decirte que desde la laparoscopia (hace 3 años), me informé mucho sobre esta enfermedad, cambié totalmente la forma de comer, nada de lácteos (solo queso de vez en cuando, y la leche la tomo de almendras), nada de gluten, muchas frutas y verduras, y tomo aceite de onagra y la verdad es que estuve estos tres años sin dolor.
Espero haberte ayudado, y mucha suerte

J
jeny_745167
10/3/17 a las 17:47

Surail lo siento muchísimo porque a mi me pasó igual y se lo q se sufre..te mando un abrazo muy fuerte...y si te sirve de algo te diré q somos tan luchadoras... Que el que la sigue la consigue...y seguro q unas antes y otras más tarde lo conseguiremos.Un besazo

G
gali_6105402
13/3/17 a las 20:27
En respuesta a yero_5808588

Hola diseloalau,  pues sí debemos de ir a la par. Yo tuve hoy la eco de las 20 semanas, todo bien. De las molestias no le dieron importancia, también es verdad que ayer y hoy estoy mucho mejor.

Hola María!

Pues si que estamos si. Yo tengo mañana la eco de las 20 semanas, bueno aunque hago las 21. Estoy acojonadita perdida. Lo de las molestias yo creo que es bastante normal, al crecer tanto eso por ahí abajo...

Un saludo!

ameg82
ameg82
15/3/17 a las 12:08

Hola mis guerreras ! Que tal esos tratamientos? yo contaros que la de rojo después de semana y media de retraso se está empezando a asomar así que mañana llamaré para programar el tratamiento.
Ayer hablé con Boullon después de mandarle wasaps la semana pasada por lo de la vitamina D. Tengo que hacer analítica para saber como la tengo ya que al parecer se está estudiando pero se supone que influye en la fertilidad y en el éxito de implantación de los embriones. Me da mucha rabia que si no llego a ser yo la que investiga y se preocupa ni se molestaban en mirar mis niveles de vitamina D a sabiendas de mi problema por el raquitismo.
Así que ahora tengo una mezcla de sentimientos entre alegría por comenzar y miedo por no conseguirlo y que influyan mis niveles de vitamina.
No os doy más la murga, os deseo mucha suerte y energía positiva en esta batalla. Mantenerme informada de como os va a todas. Besiños

M
maxima_9587563
15/3/17 a las 12:43

Pues yo os cuento tambien... fui hoy a revision. No estoy respondiendo a la medicacion... tengo poca reserva ovárica (ovarios de vieja con 31 años vaya!) me doblaron la dosis y vuelvo el lunes...
siempre hay alguna piedra en el camino...
espero k el lunes estén bien gorditos mis folis... porque temo la ovodonacion... (sabeis si la ovo la hacen por la SS?) 

por otra parte pienso que ese era eñ kit de la cuestión... siempre nos dijeron k los 2 estábamos bien pero al parecer es mi problema. Asi k en este tiempo no me quedaba embarazada porque seguramente casi nunca ovulaba. Asi que tengo esperanza en que si consiguen buenos folis al fin pueda embarazarme.

mandarme energias positivas para mis ovulitos que están muy vagos!!!

ameg82
ameg82
17/3/17 a las 14:33

Pues yo os cuento tambien... fui hoy a revision. No estoy respondiendo a la medicacion... tengo poca reserva ovárica (ovarios de vieja con 31 años vaya!) me doblaron la dosis y vuelvo el lunes...
siempre hay alguna piedra en el camino...
espero k el lunes estén bien gorditos mis folis... porque temo la ovodonacion... (sabeis si la ovo la hacen por la SS?) 

por otra parte pienso que ese era eñ kit de la cuestión... siempre nos dijeron k los 2 estábamos bien pero al parecer es mi problema. Asi k en este tiempo no me quedaba embarazada porque seguramente casi nunca ovulaba. Asi que tengo esperanza en que si consiguen buenos folis al fin pueda embarazarme.

mandarme energias positivas para mis ovulitos que están muy vagos!!!

Hola mis guerreras, como están ésos ánimos ? 
Petitaless, ánimo con ésos folis vamos a ser positivas. En cuanto a si la SS cubre la ovodonación decirte que  sí, cubren todos los tratamientos otra cosa es que el médico que te toque te los ofrezca y tengan en el hospital óvulos donados en ese momento por que las listas de espera por la SS ya sabemos que son desesperantes.
Pero tú no te desanimes ya verás como consigues óvulos propios y de buena calidad.

A
anny_9743693
17/3/17 a las 23:54

Ayyyy. Que no encontraba el foro!!!!!que tal todas??
yo ya me hice la segunda eco....de momento bien

M
maxima_9587563
20/3/17 a las 12:28

Volví hoy a revisión. Y han crecido mis ovulitos! 2 están en 18 mm, que en principio serán los que me saquen porque luego tengo otros 3 en 14, que aún pueden crecer. Me hacen punción pasado mañana y viernes la transferencia (si todo va bien claro)
pero bueno... hoy muy contenta porque hace unos dias pensé que me cancelarían este ciclo

I
ixeia_9669009
20/3/17 a las 12:53

Hola chicas!! una mas que se une a la lucha! despues de leeros mucho me he animado a escribir. Tambíen soy de Vigo. Os cuento un poco mi caso. Yo 30, mi chico 32. Llevamos 2 años y medio de búsqueda y 4 iac fallidas en la ss. Las pruebas nos dan bien asi que nos catalogaron de infertilidad de origen desconocido.

en noviembre cuando hice la  3º IA en la ss me dieron cita para FIV mayo 2018, me dio un bajonazo horrible, sabía que la lista de espera era larga pero nunca pensé que tanto. Leyendoos me ha dado un poco de esperanza porque veo que a varias de vosotras  os llamaron durante la espra para adelantar la cita no?? hicisteis algo para que esto pasara o fue casualidad?? esperar mas de un año no quiero, pero nuestra situacion economica tampoco es brillante  y las FIV privadas son muy caras... en fin ahora mismo estoy un poco bloqueda...

el mes pasado fuimos a una primera consulta en IVI, mas que nada para ver si nos podian decir algo mas, quizás alguna prueba para saber cual es el problema porque lo de "infertilidad de origen desconocido" no me convence y me esta matando... para mi gusto el no saber que pasa es lo peor...  me hicieron una exploración y me volvieron a decir q todo esta ok, me mandaron analitica de sangre y prueba de caritipos, la hice la semana pasada y estoy esperando resultados. La verdad q el trato me encantó, nada que ver con la SS, pero claro el precio es un pastón FIV-ICSI sobre 8.000€ (con tratamiento)...
bueno ya os iré contando que decidimos...

Mucho ánimo chicas!! lo conseguiremos!! por aqui me tendreis a partir de ahora...

G
gali_6105402
21/3/17 a las 8:16
En respuesta a ixeia_9669009

Hola chicas!! una mas que se une a la lucha! despues de leeros mucho me he animado a escribir. Tambíen soy de Vigo. Os cuento un poco mi caso. Yo 30, mi chico 32. Llevamos 2 años y medio de búsqueda y 4 iac fallidas en la ss. Las pruebas nos dan bien asi que nos catalogaron de infertilidad de origen desconocido.

en noviembre cuando hice la  3º IA en la ss me dieron cita para FIV mayo 2018, me dio un bajonazo horrible, sabía que la lista de espera era larga pero nunca pensé que tanto. Leyendoos me ha dado un poco de esperanza porque veo que a varias de vosotras  os llamaron durante la espra para adelantar la cita no?? hicisteis algo para que esto pasara o fue casualidad?? esperar mas de un año no quiero, pero nuestra situacion economica tampoco es brillante  y las FIV privadas son muy caras... en fin ahora mismo estoy un poco bloqueda...

el mes pasado fuimos a una primera consulta en IVI, mas que nada para ver si nos podian decir algo mas, quizás alguna prueba para saber cual es el problema porque lo de "infertilidad de origen desconocido" no me convence y me esta matando... para mi gusto el no saber que pasa es lo peor...  me hicieron una exploración y me volvieron a decir q todo esta ok, me mandaron analitica de sangre y prueba de caritipos, la hice la semana pasada y estoy esperando resultados. La verdad q el trato me encantó, nada que ver con la SS, pero claro el precio es un pastón FIV-ICSI sobre 8.000€ (con tratamiento)...

Mucho ánimo chicas!! lo conseguiremos!! por aqui me tendreis a partir de ahora...

Hola Desconocida jeje

Antes de nada bienvenida a la lucha. En mi caso decirte que yo fuí una a las que le adelantaron la cita por la S.S. no esperé ni 3 meses!! Pero reconozco que lo mío fué cuestión de muchísima suerte, ya me dijeron, y no hice nada para que lo hiciesen. Simplemente un día me llamaron diciéndome que si podía presentarme esa misma mañana en el Xeral, que había fallado una paciente. Ojalá tengas la misma suerte.

Petitales, me alegro mucho de que al menos dos de tus ovulines estén en el tamaño adecuado, ahora a por la punción y transferencia campeona!!!

Veroou todo marcha viento en popa. Genial!!!

Yo deciros que mañana me repiten de nuevo la eco de las 20 semanas, aunque estoy de 21+4. Me la hicieron la semana pasada y lo que me pudieron ver, todo ok. Pero la lentejita no estaba muy colaboradora porque estaba de espaldas y por más que el ecógrafo lo intentó no se quiso cambiar de postura para poder verle el corazón, asique mañana de vuelta. Espero que todo esté correcto

Al resto, cómo va todo??

Que tengáis buen martes!!

Y
yero_5808588
21/3/17 a las 16:49

Hola chicas,

Os comento, por si a alguna os interesa. El sábado 25 se va a celebrar el día de la endometriosis en vigo, en galicia hay una asociación, " querendo, mulleres con endometriose", desde la cual ayudan muchísimo a todas las que sufrimos esta enfermedad, con apoyo, información, ....... y son ellas las que la están organizando. Si os animáis a participar, cuantas más mejor!!!! el sábado a las 11 de la mañana se celebrará una conferencia en la seda A fundación de la calle policarpo sanz, donde intervendrán dos ginecólogas del Alvaro Cunqueiro, dando mucha información sobre esta enfermedad. Y a la 13:00 concentración en la Puerta del Sol, "Arriba as mans pola endometriose".
Para asistir a la conferencia, hay que confirmar asistencia enviando un correo a la siguiente dirección : mulleresconendometriose@gmail.com, más que nada por el aforo de la sala.
Gracias!!!

M
maxima_9587563
21/3/17 a las 23:35
En respuesta a ixeia_9669009

A mi tambien me la adelantaron. En vez de esperar 2 años esperé 1

M
maxima_9587563
21/3/17 a las 23:36

Hola Desconocida jeje

Antes de nada bienvenida a la lucha. En mi caso decirte que yo fuí una a las que le adelantaron la cita por la S.S. no esperé ni 3 meses!! Pero reconozco que lo mío fué cuestión de muchísima suerte, ya me dijeron, y no hice nada para que lo hiciesen. Simplemente un día me llamaron diciéndome que si podía presentarme esa misma mañana en el Xeral, que había fallado una paciente. Ojalá tengas la misma suerte.

Petitales, me alegro mucho de que al menos dos de tus ovulines estén en el tamaño adecuado, ahora a por la punción y transferencia campeona!!!

Veroou todo marcha viento en popa. Genial!!!

Yo deciros que mañana me repiten de nuevo la eco de las 20 semanas, aunque estoy de 21+4. Me la hicieron la semana pasada y lo que me pudieron ver, todo ok. Pero la lentejita no estaba muy colaboradora porque estaba de espaldas y por más que el ecógrafo lo intentó no se quiso cambiar de postura para poder verle el corazón, asique mañana de vuelta. Espero que todo esté correcto

Al resto, cómo va todo??

Que tengáis buen martes!!

Gracias. A ver que pasa mañana. Que esos 2 vayan bien! Al fin y al cabo solo se necesita uno!
me alegro que tu embarazo vaya viento en popa!! Un besazo

ameg82
ameg82
22/3/17 a las 9:11

Gracias. A ver que pasa mañana. Que esos 2 vayan bien! Al fin y al cabo solo se necesita uno!
me alegro que tu embarazo vaya viento en popa!! Un besazo

Hola mis guerreras!! Como están esos ánimos?
Petitaless tenos informadas de como siguen esos dos campeones.
Maria111081 me parece muy interesante y la verdad es  que me apetecía ir pero tengo comida familiar y voy estar por Lugo así que esperaré a la próxima.
Diseloalau espero qie ese garbancito pierda la vergüenza y se deje ver.
Verouu me alegro de que todo siga een marcha, sigue informandonos que las buenas noticias ayudan a subir los ánimos . 
Desconocida1986 bienvenida a esta familia de guerreras, mucho ánimo y energía positiva.
lilith bienvenida y felicidades por ese milagro.
De mi contaros que ya hice la analítica para saber los niveles de vitamina D mañana a ver si están los resultados. El viernes tengo cita en Fátima a las 9:30 con Boullon para comenzar ya el camino para anidar a mi garbancito. Nunca pensé que se podría querer tanto a 4 células,jejejeje. Que nervios tengo!!
Al resto de gerreras os deseo mucha suerte y os envio mucha energía positiva.
Sé que me quedáis muchas en el tintero pero a ver si me pongo y actualizo la lista.
Os informo que Xabe no puede leer ni entrar en el foro pero después de mucho luchar a conseguido un blasto de 6 días, espero que sea este su campeón.
Valdeorresa nos puede leer pero no escribir, está esperando a que le baje la regla sobre el 15 para poder anidar a sus garbancitos.
Bueno muchos besiños a todas😘

ameg82
ameg82
22/3/17 a las 15:06

Tu tranquila a mí me pasó lo mismo. Si que ganas inmunidad con la vacuna de hecho te mandarán hacer analítica para saber el valor y que no esté activa.
Muchas veces hablan por no estar callados!! Tu tranquila que ya verás que prontito te pones a ello.

M
maxima_9587563
22/3/17 a las 16:48

Hola chicas!!! Hoy ha sido mi punción!! Que maravilla la anestesia general, menudo sueñecito más reparador! Jaja
bueno os acordais que en la ultima eco tenia 2 foliculos grandes y otros 3 más peques...
pues hoy me hab sacado 6 ovocitos!!!! (Al parecer me he enterado que en un foliculo puede haber más de 1 ovocito)
finalmente harán la técnica ICSI por el esperma de marido ha salido regulín...
aver como evolucionan y pasado mañana transferencia. Es mi primera fiv y estoy muy ilusionada!!

D
danut_7844912
22/3/17 a las 17:31

probando por si hay milagro

ameg82
ameg82
22/3/17 a las 17:38
En respuesta a danut_7844912

probando por si hay milagro

SiiiiiiiiTenemos milagro 

D
danut_7844912
22/3/17 a las 17:41

tengo un blasto de día 6

D
danut_7844912
22/3/17 a las 17:44

ameg82
ameg82
22/3/17 a las 17:58

Ya me contó Valdeorresa. Ánimo que ese es el garbancito ganador.
Estoy ssegura que la espera y todas las vueltas que diste merecen la pena por ese garbanzo de 6 días.Un auténtico campeón como su mamá!!

Y
yero_5808588
23/3/17 a las 12:10

Bienvenida de nuevo Xabe!!! y enhorabuena por ese blasto, que seguro será el campeón!!!!

ameg82
ameg82
23/3/17 a las 14:38

Hola chicas!!! Hoy ha sido mi punción!! Que maravilla la anestesia general, menudo sueñecito más reparador! Jaja
bueno os acordais que en la ultima eco tenia 2 foliculos grandes y otros 3 más peques...
pues hoy me hab sacado 6 ovocitos!!!! (Al parecer me he enterado que en un foliculo puede haber más de 1 ovocito)
finalmente harán la técnica ICSI por el esperma de marido ha salido regulín...
aver como evolucionan y pasado mañana transferencia. Es mi primera fiv y estoy muy ilusionada!!

Hola guerrera!! Cruzare los dedos para que consigas 6 hermosos garbancitos.
Mucho ánimo que pronto te verás en la famosa betaespera.
Yo también estoy emocionada pero al mismo tiempo cagadita a ver que me dicen mañana.

M
maxima_9587563
23/3/17 a las 15:05
En respuesta a ameg82

SiiiiiiiiTenemos milagro 

Que ha pasado??

M
maxima_9587563
23/3/17 a las 15:07
En respuesta a ameg82

Hola guerrera!! Cruzare los dedos para que consigas 6 hermosos garbancitos.
Mucho ánimo que pronto te verás en la famosa betaespera.
Yo también estoy emocionada pero al mismo tiempo cagadita a ver que me dicen mañana.

Te deseo muchisima suerte! Que bonito sería que en estos meses todas consiguiésemos nuestro bebecito

ameg82
ameg82
23/3/17 a las 15:21

Te deseo muchisima suerte! Que bonito sería que en estos meses todas consiguiésemos nuestro bebecito

Vamos ser positivas y pensar que sí que para eso somos unas auténticas luchadoras además de valientes . Estamos hechas de otra pasta!!jajaja.

M
maxima_9587563
24/3/17 a las 15:57

Chicaaaas!! Me transfirieron hoy 2 embrioncitos de muy buena calidad!!!
estoy muy ilusionada!!! Ojalá se queden conmigo!!
de 6 ovocitos fecundaron 3. El tercero queda en laboratprio y si evoluciona bien, lo congelarán. Ojalá que si! Para el hermanito! Porque confio en que mis 2 estrellas se queden conmigo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest