Foro fiv vigo
Enhorabuena guapa!!! Me alegro un monton! A celebrarlo por todo lo alto. Menudo regalo de San Valentin! Un besazo enorme
Galleguinha que tal?
como vas, te han dicho algo de la ritmia.
Un abrazo guapa
Ver también
Resumiendo...
AMEG82: ADE. 07/02 serologías y citología.Comienzo del tratamiento principios de Marzo. BARCA350: FIV. Cita en abril por SS y estudiando mucho para oposiciones DISELOALAU82: FIV. POSITIVO FANI3311: FIV. 07/03 consulta con anestesista. 08/03 consulta para FIV GALLEGUINHA34:Pruebas con cardiólogo GRETUQUI Ovodonación. En espera de donante LANDRALANDRA: FIV. Positivo 28/12. MALVI05: Con vacunas para la varicela. Abril/Mayo analíticas y cita Boullón MARIAVIGO83: FIV. Cita en Fátima el 09/02 MARIA111081: FIV. POSITIVO el 25/11. PITUFAMON: Ovodonación. 4 negativo PATT1972:ADE. POSITIVO RMENENDEDF: FIV. POSITIVO 05/12 SURAAL: FIV. 13/02 POSITIVO TXIKI1489: FIV en Pintado. 20/02 Transferencia. BETAESPERA VALDEORRESA: Ovodonación. Punción donante 3 ó 4/03. Revisión 27/02 VEROOU: FIV+DGP. 22/02 POSITIVO XABE33: FIV. En protocolo de mejora de antrales
ya te tenemos de nuevo x aqui valdeorresa! aver q te dice el cardiólogo, ya nos contarás!
yo deciros q lo llevo muy muy bien. Desde hace dos días me duelen muuucho los pecho pero no parecen estar hinchados. Y de vez en cuando me dan pinchacitos muy leves en los ovarios. Aún me queda una semana x delante... a ver q pasa!!! Pero nunca estuve tan bien en una betaespera! También tengo sueño pero a lo mejor es de tanto q duermo jejej
como vais las demás?
un beso
Alguien me puede recomendar un ginecólogo de Ivi vigo?Voy a ir a informarme y no conozco allí a ninguno.Gracias chicas
Xabe
Por lo que veo no consigues contactar ni por el foro ni por los mensajes, ya que te he enviado alguno y no me has contestado. Tu y yo llevamos ya un tiempo compartiendo nuestras idas y venidas en esto de la reproducción asistida, y no me gustaría para nada perder el contacto contigo. Como no me gusta compartir datos personales en sitios públicos como este, lo único que se ne ocurre (con la esperanza de que al menos nos puedas leer) es que busques una cuenta en Facebook que he creado para juegos. Esa cuenta tiene el nombre de Barbarrosa Prieto Gomez. Si estás leyendo esto ponte en contacto conmigo por ese medio. Te haré alguna pregunta para confirmar que eres tú. Espero tus noticias!!!!!!
ya te tenemos de nuevo x aqui valdeorresa! aver q te dice el cardiólogo, ya nos contarás!
yo deciros q lo llevo muy muy bien. Desde hace dos días me duelen muuucho los pecho pero no parecen estar hinchados. Y de vez en cuando me dan pinchacitos muy leves en los ovarios. Aún me queda una semana x delante... a ver q pasa!!! Pero nunca estuve tan bien en una betaespera! También tengo sueño pero a lo mejor es de tanto q duermo jejej
como vais las demás?
un beso
Txiki
Creo que me has confundido. Con quién tengo cita mañana es con Rivas (la ginecóloga del hospital de Fátima), para controlar cuando tengo la ovulación
Txiki
Creo que me has confundido. Con quién tengo cita mañana es con Rivas (la ginecóloga del hospital de Fátima), para controlar cuando tengo la ovulación
Hay perdón! Q éste foro va fatal y entendí q tenías cita con el cardiólogo.
pues a ver q te dicen
Chicas, hoy m vine abajo.... He pasado la noche vomitando y revuelta... Y sigo revuelta.... Hoy veo todo negativo... Y aún m queda tooooda la semana
Txiki, no te vengas abajo, yo, tb estaba revuelta...no te rindas.
Yo también estoy regular.....tengo muchas molstias en uno de los lados de la pelvis......no se si llamar a fátim.......se que tener tironcillos es normal......pero en u lado solo???? Me da muy mal rollo y me tiene muy angustiada.....
Yo también estoy regular.....tengo muchas molstias en uno de los lados de la pelvis......no se si llamar a fátim.......se que tener tironcillos es normal......pero en u lado solo???? Me da muy mal rollo y me tiene muy angustiada.....
Llama! X cualquier cosa llama q pa eso están! Esto es una angustia tremenda pero tenemos q pasar x ahí. Ya verás q bien estará tu embrión, confía!!!
Galleguinha que tal?
como vas, te han dicho algo de la ritmia.
Un abrazo guapa
Hola guapa!!! Antes de nada, gracias por preguntar! Espero que tu embarazo vaya genial. Ya tuviste la eco? que la verdad es que estuve un poco desconectada. No sabes cómo me alegró tu positivo!
Valdeorresa, puede que nos encontráramos hoy en Fátima! No sabía que ibas hoy, si no te hubiera mandado un privado. Yo estuve también hoy, primero con mi marido, a dejar la muestra para el seminograma y luego la cita con Reboredo. Qué tal fue? Ya verás como esta es la tuya. Ánimo!!
Os cuento que esta semana me harán dos de las tres pruebas que me ha pedido el cardiólogo y a final de mes me hacen la tercera y me dan los resultados.
Como os decía hoy hemos estado con Reboredo y la verdad que nos animó bastante. Ya nos estábamos haciendo a la idea de tener que parar y aceptar que no podríamos seguir con los tratamientos y él nos ha tranquilizado un montón: por una parte nos ha dicho que antes de nada hay que esperar a los resultados del cardiólogo, pero en cualquier caso, a no ser que sea algo grave, cosa que él no cree, podemos seguir con tranquilidad. Con todas las pruebas hechas, analíticas y seminograma, y todo perfecto, podemos empezar cuando queramos con el ciclo. Por otro lado me recomendó seguir un tratamiento ansiolítico, empezar un poco antes del ciclo para estar relajada cuando empiece y seguir hasta la trasferencia, y evitar la indeseada ansiedad. También me comentó que tienen una psicóloga en su equipo y que si necesitaba hablar con ella, no dudara en consultárselo. La verdad es que como siempre, muy amable. Mi marido salió encantado, hemos estado hablando y pensamos en que con el beneplácito del cardiólogo, probar un ciclo y ver cómo respondo, y según eso, pues vamos decidiendo.
Me alegro de estar de vuelta y con un poco de suerte, dentro de un mes me tendréis de nuevo a la carga. Estos días ha sido duros, mucha ansiedad e incertidumbre, pero parece que podemos ver una lucecita al final del túnel.
Un besazo enorme a todas y mis mejores deseos, chicas! Este es nuestro año!
AMEG82: ADE. 07/02 serologías y citología.Comienzo del tratamiento principios de Marzo. BARCA350: FIV. Cita en abril por SS y estudiando mucho para oposiciones
DISELOALAU82: FIV. POSITIVO
FANI3311: FIV. 07/03 consulta con anestesista. 08/03 consulta para FIV GALLEGUINHA34:Pruebas con cardiólogo
GRETUQUI Ovodonación. En espera de donante
LANDRALANDRA: FIV. Positivo 28/12.
ALVI05: Con vacunas para la varicela. Abril/Mayo analíticas y cita Boullón
MARIAVIGO83: FIV. Cita en Fátima el 09/02
MARIA111081: FIV. POSITIVO el 25/11.
PITUFAMON: Ovodonación. 4 negativo
PATT1972:ADE. POSITIVO
RMENENDEDF: FIV. POSITIVO 05/12
SURAAL: FIV. 13/02 POSITIVO
TXIKI1489: FIV en Pintado. 20/02 Transferencia. BETAESPERA
VALDEORRESA: Ovodonación. Punción donante 3 ó 4/03. Revisión 27/02
VEROOU: FIV+DGP. 22/02 POSITIVO
XABE33: FIV. En protocolo de mejora de antrales
AMEG82: ADE. 07/02 serologías y citología.Comienzo del tratamiento principios de Marzo. BARCA350: FIV. Cita en abril por SS y estudiando mucho para oposiciones
DISELOALAU82: FIV. POSITIVO
FANI3311: FIV. 07/03 consulta con anestesista. 08/03 consulta para FIV GALLEGUINHA34:Pruebas con cardiólogo
GRETUQUI Ovodonación. En espera de donante
LANDRALANDRA: FIV. Positivo 28/12.
ALVI05: Con vacunas para la varicela. Abril/Mayo analíticas y cita Boullón
MARIAVIGO83: FIV. Cita en Fátima el 09/02
MARIA111081: FIV. POSITIVO el 25/11.
PITUFAMON: Ovodonación. 4 negativo
PATT1972:ADE. POSITIVO
RMENENDEDF: FIV. POSITIVO 05/12
SURAAL: FIV. 13/02 POSITIVO
TXIKI1489: FIV en Pintado. 20/02 Transferencia. BETAESPERA
VALDEORRESA: Ovodonación. Punción donante 3 ó 4/03. Revisión 27/02
VEROOU: FIV+DGP. 22/02 POSITIVO
XABE33: FIV. En protocolo de mejora de antrales
Como mola ver este resumen!!!!! con tantos OKs!!!!!
Enhorabuena a todas las nuevas embarazadas!!!! que aunque estoy menos pendiente sí que os leo de vez en cuando
Ya empieza a coger ritmo este grupo . Así que ánimo a las que estáis en plenos tratamientos!!!!, que esto, sin lugar a dudas, es un chute de energía positiva para todas
Por mi parte no tengo ninguna novedad, porque hasta mitad de abril no tengo la cita en el xeral, de momento estoy sólo con las analíticas y demás.
Un fuerte abrazo a todas
Hola guapa!!! Antes de nada, gracias por preguntar! Espero que tu embarazo vaya genial. Ya tuviste la eco? que la verdad es que estuve un poco desconectada. No sabes cómo me alegró tu positivo!
Valdeorresa, puede que nos encontráramos hoy en Fátima! No sabía que ibas hoy, si no te hubiera mandado un privado. Yo estuve también hoy, primero con mi marido, a dejar la muestra para el seminograma y luego la cita con Reboredo. Qué tal fue? Ya verás como esta es la tuya. Ánimo!!
Os cuento que esta semana me harán dos de las tres pruebas que me ha pedido el cardiólogo y a final de mes me hacen la tercera y me dan los resultados.
Como os decía hoy hemos estado con Reboredo y la verdad que nos animó bastante. Ya nos estábamos haciendo a la idea de tener que parar y aceptar que no podríamos seguir con los tratamientos y él nos ha tranquilizado un montón: por una parte nos ha dicho que antes de nada hay que esperar a los resultados del cardiólogo, pero en cualquier caso, a no ser que sea algo grave, cosa que él no cree, podemos seguir con tranquilidad. Con todas las pruebas hechas, analíticas y seminograma, y todo perfecto, podemos empezar cuando queramos con el ciclo. Por otro lado me recomendó seguir un tratamiento ansiolítico, empezar un poco antes del ciclo para estar relajada cuando empiece y seguir hasta la trasferencia, y evitar la indeseada ansiedad. También me comentó que tienen una psicóloga en su equipo y que si necesitaba hablar con ella, no dudara en consultárselo. La verdad es que como siempre, muy amable. Mi marido salió encantado, hemos estado hablando y pensamos en que con el beneplácito del cardiólogo, probar un ciclo y ver cómo respondo, y según eso, pues vamos decidiendo.
Me alegro de estar de vuelta y con un poco de suerte, dentro de un mes me tendréis de nuevo a la carga. Estos días ha sido duros, mucha ansiedad e incertidumbre, pero parece que podemos ver una lucecita al final del túnel.
Un besazo enorme a todas y mis mejores deseos, chicas! Este es nuestro año!
Que alegría ne das!!!! Ya verás como ahora va a ir todo mejor y en nada ya empiezas el camino a por tu positivo.
Que vais a hacer, inse o fiv?
De mi te cuento que fui a la eco el dia 23, y se vio el saquito bien colocado y Reboredo dijo que como estaba en la semana 5 era muy pronto para escuchar el latido, ahora volveremos el dia 6, que ahí ya entro en la semana 7. Del resto todo bien quitando el sueño y el cansancio que se apoderaron de mi. Jajajaja
Un abrazo guapa y mucha fuerza
Una duda chicas, de cuanto se supone que estamos??como se calculan las semanas con fiv?si es ciclo natural...
y otra cosa, tengo la primra eco en fátima el 6, si todo va bien cuando es la segunda??? Y el alta???
Hola Verou,
Como te han dicho, se empieza a contar como un embarazo normal. Desde el primer día de tu última regla.
Yo en Fátima no lo sé, en el Xeral me dieron el alta después de la primera eco. Pero ya se miraba embrión y latido, imagino que te la darán en cuanto vean que está todo ok.
Enhorabuena nuevamente!!
Un besiño a todas.
Galleguinha34
Jajaja, pues vaya coincidencia!!!! Nosotros llegamos a la clínica a las 10:30 y nos fuimos mas o menos una hora más tarde. La verdad es que siempre que estoy esperando, no es raro que me ponga a pensar en si alguna de las que está en ese momento allí es alguna de nuestro foro. Al final mi ciclo no se va a poder aprovechar porque voy a ovular antes de lo necesario, así que a esperar a que me baje y la dichosa Sra. de Rojo. A mi donante le hacen la punción el viernes o sábado y mi maridin llevará sus bichines la misma mañana. Por cierto, una preguntilla. Cuando nos fuimos, en el mostrador quedaba una chica a la que le estaban dando una caja de medicación y le estaban enseñando como usar una jeringuilla. A las que teneis que hacer estimulación para haceros punción.... Os dan la medicación allí o os la teneis que comprar?? Me picó la curiosidad por saber si se trataba de una donante de ovarios. Besitos!!!!!!
Yo las compré pero tb vi gente con medicación en el mostrador.....
a mi me pasa lo mismo, siempre me pregunto si sois vosotras
Resumen
AMEG82: ADE. 07/02 serologías y citología.Comienzo del tratamiento principios de Marzo. BARCA350: FIV. Cita en abril por SS y estudiando mucho para oposiciones DISELOALAU82: FIV. POSITIVO FANI3311: FIV. 07/03 consulta con anestesista. 08/03 consulta para FIV GALLEGUINHA34:Pruebas con cardiólogo GRETUQUI: Ovodonación. En espera de donante LANDRALANDRA: FIV. Positivo 28/12. MALVI05: Con vacunas para la varicela. Abril/Mayo analíticas y cita Boullón MARIAVIGO83: FIV. Cita en Fátima el 09/02 MARIA111081: FIV. POSITIVO el 25/11. PITUFAMON: Ovodonación. 4 negativo PATT1972:ADE. POSITIVO RMENENDEDF: FIV. POSITIVO 05/12 SURAAL: FIV. 13/02 POSITIVO TXIKI1489: FIV en Pintado. 20/02 Transferencia. BETAESPERA VALDEORRESA: Ovodonación. Punción donante 3 ó 4/03. Esperando regla. VEROOU: FIV+DGP. 22/02 POSITIVO XABE33: FIV. En protocolo de mejora de antrales
Bienvenida al grupo!
hombre... Es muy personal pero pasar x una fiv es más "duro" bajo mi punto de vista. Todo es duro en éste proceso. Suertee
Hola y bienvenida,
Es cierto que las inses tienen un porcentaje muy bajito, y sobre todo si son en ciclo natural, pero hay chicas que lo consiguen.
La fiv tiene mayor tasa de éxito.
Nosotros intentamos dos inses en ciclo natural y no funcionó, y otro ciclo con medicación muy suave y tuve hiperestimulacion y se tuvo que cancelar, el médico nos recomendó pasar a fiv ya que no querían agotarme más, y tenian un buen dato de la respuesta que iba a tener con la estimulación para la fiv, y lo hemos conseguido.
Es una decisión vuestra y el médico es el que mejor os puede asesosar.
Mucha suerte Suqueina
Bienvenida guerrera!! Yo como al final no pasé por nada de eso no puedo ayudarte mucho, además creo que es una decisión muy personal. Pero me gusta informarme de todo igualmente así que te dejo este enlace . Yo no estoy siempre de acuerdo con lo que opina pero si es verdad que ayuda a tener las cosas más claras.
De todas formas lo mejor es que se lo comentes a tu médico.
Mucha energía positiva y suerte.
Buenas, yo estoy de bajón total.... Parece q me va a bajar la warry.... Xq menudos dolores tengo.... Y encima sigo revuelta. Cómo desanima todo esto! Éste es el peor momento....
Txiki yo tb estaba revuelta, dolor de ovarios....hay esperanza
Txiki yo tb estaba revuelta, dolor de ovarios....hay esperanza
Jo... Veroou, muchas gracias x tus ánimos! Esto es desesperante! Hoy estoy muerta! Esperemos q me pasé como a ti y no venga la indeseada....
muchas gracias....
Nos ha llamado Boullon esta mañana porque tenemos donante!!!el viernes toca llevar muestra de bichitos y que me vean a mi para ver si puede ser ya en este ciclo!!!dios!mo nos lo esperábamos y menos aún después de hablar con Boullon la semana pasada!!
Hola,
GRETUQUI menudas noticias mas buenas...el viernes es pasado mañana ya
TXIKI cada cuerpo es un mundo, yo tenia beta el miercoles y el sabado anterior me tocaria que me bajase la regla. estuve hasta el martes por la noche con molestias tipo regla y cada vez que iba al baño me limpiaba cerrando ojos porque estaba acojonada...
SUQUEINA que el medico te aclare las dudas. esta claro que si te recomiendan inse es porque le ven posibilidades. a mi cuando empece en esto ya me dijeron que pasase por FIV que con la IA no tenia apenas posibilidades y para que perder el tiempo...
Un saludo a todas chicas, espero que vayan bien esas esperas de citas, donantes, ecos, betaesperas, ciclos etc...
Bienvenida guapa! Yo solo te puedo hablar de mi experiencia. Yo me hice 3 IAC y negativas las tres. Pero también te digo que conozco a chicas que estaban conmigo en el Xeral y que se quedaron. A la primera es dificil, pero las siguientes va aumentando la posibilidad. La carga hormonal es mucho menor que con FIV y el proceso es mas facil. Cuando es origen desconocido (te lo digo porque yo estoy igual) tiran por IA porque no se sabe porqué no nos quedamos y, con un poco de suerte, suena la flauta y no tienes que pasar al siguiente paso. Muchisima suerte y no dudes en preguntar lo que necesites! Un besazo!
Gretuquiiiiii! POR FIN!!!! Me alegro mucho muchisimo por ti! Al final Valdeorresa y tu vais a la par. A ver si hay suerte y las dos cantais positivo! Que buena noticia! Ya veras como todo ira bien. Todos mis animos para las dos chicas de ovodonacion!! Besosssss
Jo... Veroou, muchas gracias x tus ánimos! Esto es desesperante! Hoy estoy muerta! Esperemos q me pasé como a ti y no venga la indeseada....
muchas gracias....
Cuanto te queda para la beta!???intenta llevarlo con muuuuuchaa calma
Cuanto te queda para la beta!???intenta llevarlo con muuuuuchaa calma
Hasta el lunes!!!!El puñetero dolor no se va.... Cada vez q voy al baño acojonadita ... En fin... Gracias corazón
Hasta el lunes!!!!El puñetero dolor no se va.... Cada vez q voy al baño acojonadita ... En fin... Gracias corazón
Yo con pinchazos toda la betaespera....confía, y si te ves valiente hazte un test el domingo
Pero los dolores no indican nada malo,no? Puede ser también signo de embarazo! Animo!!!!
Holaaaaa
suqueine: Bienvenida a nuestro pequeño grupo. En la pregunta que planteas no puedo ayudarte mucho porque a mi me mandaron directa a ovodonacion. Pero si estuviese en tu caso creo que empezaría por el principio, por una IA. Piensa que es mucho más natural, y en caso de que no lo consigas a la primera o a la segunda (que será lo mas probable), los médicos van viendo como reacciona tu cuerpo. Gretuqui: Es una noticia maravillosa que ya tengas donante, pero hay una cosa que me mosquea. Mi marido también lleva sus bichines el viernes........ no tendremos donante compartida?? La verdad es que nunca pregunté si las donantes en Fatima son compartidas o exclusivas. Txiqui: Me imagino que es muy fácil decirlo, pero no te comas tanto la cabeza. Sal a pasear, de compras, a tomar algo con amigos.... lo peor que puedes hacer es comerte la cabeza. Piensa que los síntomas pueden indicar las dos cosas, asi que cuando sientas alguno de ellos quitalo de la cabeza. Mucho ánimo!!!! Veroou: Que tal esa ecoespera?? Ya has pedido cita con el gine??
Holaaaaa
suqueine: Bienvenida a nuestro pequeño grupo. En la pregunta que planteas no puedo ayudarte mucho porque a mi me mandaron directa a ovodonacion. Pero si estuviese en tu caso creo que empezaría por el principio, por una IA. Piensa que es mucho más natural, y en caso de que no lo consigas a la primera o a la segunda (que será lo mas probable), los médicos van viendo como reacciona tu cuerpo. Gretuqui: Es una noticia maravillosa que ya tengas donante, pero hay una cosa que me mosquea. Mi marido también lleva sus bichines el viernes........ no tendremos donante compartida?? La verdad es que nunca pregunté si las donantes en Fatima son compartidas o exclusivas. Txiqui: Me imagino que es muy fácil decirlo, pero no te comas tanto la cabeza. Sal a pasear, de compras, a tomar algo con amigos.... lo peor que puedes hacer es comerte la cabeza. Piensa que los síntomas pueden indicar las dos cosas, asi que cuando sientas alguno de ellos quitalo de la cabeza. Mucho ánimo!!!! Veroou: Que tal esa ecoespera?? Ya has pedido cita con el gine??
Pues la ecoespera a ratos desespera!!!jajajaja
con gine te refieres a mi gine, la que me llevará cuado me den el alta en fátima???pues todavía no, no suelen tardar mucho, es más....de un día para otro
Chicas estoy un poco rayada......tenía un queso azul en la nevera, y leí que estaba hecho con leche de vaca pasteurizada.....pero ahora me entran dudas...ainsssss
Nos ha llamado Boullon esta mañana porque tenemos donante!!!el viernes toca llevar muestra de bichitos y que me vean a mi para ver si puede ser ya en este ciclo!!!dios!mo nos lo esperábamos y menos aún después de hablar con Boullon la semana pasada!!
Gretuqui cuanto me alegro, te deseo que todo vaya muy buen, mucha suerte
Acabo de repetirme la beta, pq estoy un poco rayada con el tema de los pinchazos, y me ha dado 14. 585, no es muy alta? Si duplica cada 48horas debería ser más baja!!
es normal???llamo a fátima????
Pues a mí también me da que pensar que las dos tengamos la punción de la donante el mismo día y nuestros respectivos tengan que llevar el
botecillo a la misma hora el mismo día!!! Si es compartida deberíamos tener los gastos de la donación y estimulación de donante a medias (cosa quien no ha sido) pero de todas maneras,nunca nos lo dirán!
veroou, que pasa si tienes la beta muy alta?no es bueno?
Pues a mí también me da que pensar que las dos tengamos la punción de la donante el mismo día y nuestros respectivos tengan que llevar el
botecillo a la misma hora el mismo día!!! Si es compartida deberíamos tener los gastos de la donación y estimulación de donante a medias (cosa quien no ha sido) pero de todas maneras,nunca nos lo dirán!
veroou, que pasa si tienes la beta muy alta?no es bueno?
Pues no se....
Pq no llamáis a fátima y preguntáis???? Es lógico q si compartís esteis enteradas y compartáis los gastos
Hundida total... Empecé a manchar... Es muy poquito pero.... Las otras veces empecé así y fue a más.... Esto es es una mierda....
Ohhh txiki!!! Pero aún es pronto,no??no tienes la beta el lunes?
Ohhh txiki!!! Pero aún es pronto,no??no tienes la beta el lunes?
Si.... El lunes....
Hundida total... Empecé a manchar... Es muy poquito pero.... Las otras veces empecé así y fue a más.... Esto es es una mierda....
Tranquila!!!! Manchas marrón? Adelanta la beta!vete mañana a fátima
X ahora marrón y muy poquito.... Pero tengo dolor de regla.. .
Tranquila, yo tb tengo dolor de regla, mientras no manches rojo no hay nada perdido
Tranquila, yo tb tengo dolor de regla, mientras no manches rojo no hay nada perdido
Ojalá Dios te escuche... Se me caen las lágrimas sin querer llorar.... Esto es mucho....
Ojalá Dios te escuche... Se me caen las lágrimas sin querer llorar.... Esto es mucho....
Txiki preciosa ánimo!! Yo aún no pasé por nada de eso pero por lo que leo al resto de guerreras puede ser un pequeño sangrado de implantación . No pierdas las esperanzas del todo, esta batalla aún no está perdida.
Mucha mucha fuerza.😘
Txiki, muchíiisimo ánimo!!! ojalá sea por la implantación. Un besazo
Buenos días niñas!!
Txiki no te agobies. Eso puede ser por cualquier cosa. Yo recuerdo que también por días andaba revuelta. No te desasimes que ya te queda poquito!!!
Verouu decirte que yo tenía ( y tengo, aunque ya no tanto) más molestias también de un lado que del otro, concretamente del derecho. Sentir pinchazos y tironcillos es totalmente normal, porque el útero empieza estirar. De todos modos si tienes mucha angustia porque las molestias son muy fuertes pues vete a Urgencias y ya así quedas más tranquila!! Yo aún fuí el Viernes pasado, tenía bastantes molestias en la pelvis y riñones, más que de costumbre y me acojoné, me hicieron eco y la beba perfecta pero yo tenía infección de orina. Asique ya sabes, ante cualquier duda!!
Un besito a todas!!
Txikiii hace días que no estraba y contesté a uno de tus mensajes anteriores sin haber leído este. No te agobies, mientras no sea regla regla no hay nada perdido. Mi sangrado de implantación tb fué así, fuí al baño y tenía manchado el salvaslip y rojo rojo y al limpiarme lo mismo, manché dos o tres veces más al ir al baño en ese mismo día, hasta que al final del día casi no manchaba. No manché más hasta 4 días después, que al ir al baño volví a tener otra mancha roja roja en el salvaslip y al limpiarme y ahí quedo... días después beta positiva.
Sabemos que cuando vemos sangre siempre nos ponemos en lo peor y el mundo se nos viene abajo, pero de verdad que no pierdas la esperanza mientras no sea regla regla seguida y continuada.
Muchísimo ánimo y deseo que nos cantes el Lunes ese pedazo de Positiazo.
Un abrazo enorme!!
Chicas siento deciros pero ya tengo regla regla abundante y con dolores fuertes. Me voy a retirar un tiempo de aquí y de los tratamientos.... Me tienen muy machacada... El lunes iré a hacer la beta pero ya sé el resultado..... Esq estoy teniendo más q una regla normal.... Esto es muy duro.... Gracias a todas x todo. Espero q tengáis mucha suerte! Ánimo a todas. Encantada y un besazo fuerte