Foro fiv vigo
Yo tenía 45 y ya no me cubrió nada..supongo q si aún no los tienes cumplidos si q te cubren pero a mi no me cubrió ni el ovitrelle o el decapeptyl
Ver también
Hola chicas!! Como estais?? Ameg! Que tal la betaespera??
yo ayer pasé un dia horrible. Con muchos colicos de estómago, todo gases!!! Todo el dia sin comer... pronto empiezo con esos síntomas... pufff
el 21 tengo la primera eco!!! Que ganas!!
Hola chicas!! Como estais?? Ameg! Que tal la betaespera??
yo ayer pasé un dia horrible. Con muchos colicos de estómago, todo gases!!! Todo el dia sin comer... pronto empiezo con esos síntomas... pufff
el 21 tengo la primera eco!!! Que ganas!!
Hola preciosa!! Pués la verdad es que no lo estoy llevando muy bien. Mi cabeza no hace más que ponerse en el peor de los escenarios y tengo mucho estrés. Mañana vuelvo al trabajo a ver si dejo de comerme la cabecita o peor....trabajo en un Centro de Día con gente mayor y pesos siempre terminas cogiendo.
Por una parte estoy deseando que llegue el 20 para terminar con esta incertidumbre y por otra estoy aterrada.
Síntomas los de la progesterona, estoy inchada y me dan cólicos.Hoy estoy en mi 4° día así que supongo que es muy muy pronto.
Hola preciosa!! Pués la verdad es que no lo estoy llevando muy bien. Mi cabeza no hace más que ponerse en el peor de los escenarios y tengo mucho estrés. Mañana vuelvo al trabajo a ver si dejo de comerme la cabecita o peor....trabajo en un Centro de Día con gente mayor y pesos siempre terminas cogiendo.
Por una parte estoy deseando que llegue el 20 para terminar con esta incertidumbre y por otra estoy aterrada.
Síntomas los de la progesterona, estoy inchada y me dan cólicos.Hoy estoy en mi 4° día así que supongo que es muy muy pronto.
Si coges pesos no deberias continuar de baja?? Piensa en positivo. Yo fue lo que hice.. tuve buenas sensaciones desde la transfer..
Hola.
Soy nueva en el Foro. Quería comentar mi caso y dudas que tengo.
Hace un año tuve un ectopico y me extirparon la trompa derecha. Llevo intentando quedarme embarazada 6 meses y nada. He ido por segunda vez a mi primera consulta de Fertilidad y dado mi caso me han dado cita en el FIV. Noviembre del 2018. Estoy muy desilusionada y la espera se me va hacer eterna.
La primera vez despues de un año intentandolo, me quedé justo en la segunda cita para ver las analíticas. Pero lamentablemente fue ectopico.
En fatima la espera es menor? Tengo 36 años.
En mayo tengo la segunda cita para ver los resultados de la analítica y la prueba de permeabilidad trompa. A esta última le tengo un poco de miedito
La verdad, estoy muy baja de anímos
Hola.
Hace un año tuve un ectopico y me extirparon la trompa derecha. Llevo intentando quedarme embarazada 6 meses y nada. He ido por segunda vez a mi primera consulta de Fertilidad y dado mi caso me han dado cita en el FIV. Noviembre del 2018. Estoy muy desilusionada y la espera se me va hacer eterna.
La primera vez despues de un año intentandolo, me quedé justo en la segunda cita para ver las analíticas. Pero lamentablemente fue ectopico.
En mayo tengo la segunda cita para ver los resultados de la analítica y la prueba de permeabilidad trompa. A esta última le tengo un poco de miedito
Hola! Bienvenida! Nosé decirte en Fátima porque yo lo hice por la SS, alguna de las compis de por aquí te responderá porque casi todas fueron por privado.
pero al ser de pago imagino que apenas tendran lista de espera pero ni idea...
Hola.
Hola nataferma!! Bienvenida a este rincón de quita penas.
Por lo que entiendo estás por la seguridad social pendiente de Fiv.
Fátima es hospital privado y como tal las listas de espera son menores, ahora si que yo no puedo ayudarte de cuanto tardan para Fiv en Fátima, en eso las otras chicas saben más.
Yo esperé para poder hacer mi primer tratamiento 2 años y 5 meses y te entiendo muy bien con lo de esperar es un suplicio. Pero aquí estamos todas para desahogarnos y quitar para fuera nuestros miedos.
Te deseo mucha suerte!!
Yo fui por privado en Fatima aunque fui por ovodonacion y espere 4 meses pero porque mi grupo sanguíneo y el de mi chico era complicsdo encontrar donante.Pero la lista de espera es poco tiempo.Bienvenida
En fátima tardan mucho menos que en la SS en dar cita, si quieres con Rivas igual algo más, pero yo te recomiendo a Boullón, llama ara pedir cita...puede que un mes tarden en darte cita...pero una vez empieces va rápida la cosa...ánimo y a por todas
Hola
Co adeslas te cubria e tratamiento?
Gracias
Hola
Co adeslas te cubria e tratamiento?
Gracias
A mi con adeslas por tener 45 aňos no me cubría nada...pero si eres,mas joven si.
Ameg, como vas???
Ameg, como vas???
Hola mis guerreras!! Gracias petitaless por tu preocupación. Pues te diré que tengo días, unas veces estoy super positiva y otros no hago más que llorar, las hormonas supongo. Hace días que no tengo síntomas de nada quitado algo de dolor en las tetas y eso si inchadísima sobretodo al final de la tarde.
Como sigue ese garbancit@?
El resto de guerreras que tal os va?
AMEG82: ADE. BETA 20/4.
BARCA350: FIV. Cita en abril por SS y estudiando mucho para oposiciones.
DISELOALAU82: FIV. POSITIVO
FANI3311: FIV. 07/03 consulta con anestesista. 08/03 consulta para FIV
GALLEGUINHA34:Pruebas con cardiólogo
GRETUQUI: Ovodonación. POSITIVO.
LANDRALANDRA: FIV. POSITIVO 28/12.
MALVI05: Con vacunas para la varicela. Abril/Mayo analíticas y cita Boullón
MARIAVIGO83: FIV. Cita en Fátima el 09/02
MARIA111081: FIV. POSITIVO el 25/11.
PITUFAMON: Ovodonación. 4 negativo
PATT1972:ADE. POSITIVO.
RMENENDEDF: FIV. POSITIVO 05/12
SURAAL: FIV. 13/02 POSITIVO (se para embarazo)
TXIKI1489: FIV en Pintado. Beta negativa, dándose un respiro.
VALDEORRESA: Ovodonación.Preparando endometrio para transferencia de sus blastos.
VEROOU: FIV+DGP. 22/02 POSITIVO
XABE33: FIV. Esperando transferencia de blasto de 6 dias.Esperando para hacer test ERA.
PETITALESS: 31años Xeral Vigo. 3 IAS: 2 negativas, última positiva pero aborto.Ahora FIV POSITIVO
LILITH382: 34años Seguridad Social.IA en betaespera.
TYRANES: Ovodonación. S.S. Xeral
NEBRONA: 35años insuficiencia ovárica.FIV. Haciéndose pruebas para comenzar con la siguiente regla.
NATAFERMA: 36 años.FIV
AMEG82: ADE. BETA 20/4.
BARCA350: FIV. Cita en abril por SS y estudiando mucho para oposiciones.
PITUFAMON: ADE. Preparando endometrio para transferencia.
SURAAL: FIV. 13/02 POSITIVO (se para embarazo)
VALDEORRESA: Ovodonación.Preparando endometrio para transferencia de sus blastos.
XABE33: FIV. Esperando transferencia de blasto de 6 dias.Esperando para hacer test ERA.
PETITALESS: 31años Xeral Vigo. 3 IAS: 2 negativas, última positiva pero aborto.Ahora FIV POSITIVO
LILITH382: 34años Seguridad Social.IA en betaespera.
NEBRONA: 35años insuficiencia ovárica.FIV. Haciéndose pruebas para comenzar con la siguiente regla.
Hola mis guerreras!! Gracias petitaless por tu preocupación. Pues te diré que tengo días, unas veces estoy super positiva y otros no hago más que llorar, las hormonas supongo. Hace días que no tengo síntomas de nada quitado algo de dolor en las tetas y eso si inchadísima sobretodo al final de la tarde.
Como sigue ese garbancit@?
El resto de guerreras que tal os va?
Yo... bien, aunque tengo momentos en los k estoy preocupada.. despues de un aborto supongo k es inevitable ponerse en lo peor... tengo muchas ganas de k llegue jueves y nos des una gran noticia y ganas de viernes k es mi eco y poder respirar algo mas trankila..
A ti ya te vieron en consultas de Gine para empezarte con todas las pruebas?
me acuerdo que a mi, antes de empezar con todo en el Xeral, me vieron en Coia.
a no ser... que a finales de este mes tengan previsto trasladarse al cunqueiro...
Hola mis guerreras!! Como están esos ánimos? Yo estoy bastante nerviosilla tengo la beta mañana pero el resultado no me lo dan hasta el viernes, lo hago por mi centro de salud para ahorrarme el viaje de ir hasta Vigo pero tengo que esperar un día por los resultados.
Mientras tengo que contaros que he ido haciendo pipetest desde el día 10 post transfer hasta hoy por la mañana y creo que son POSITIVOS pero no tengo mucha idea por que la rayita se ve muy poquito y me da miedo que sea un bioquímico, el de hoy es el úl!@#*! a día 13 posttransfer y se ve algo mejor.
Hola mis guerreras!! Como están esos ánimos? Yo estoy bastante nerviosilla tengo la beta mañana pero el resultado no me lo dan hasta el viernes, lo hago por mi centro de salud para ahorrarme el viaje de ir hasta Vigo pero tengo que esperar un día por los resultados.
Mientras tengo que contaros que he ido haciendo pipetest desde el día 10 post transfer hasta hoy por la mañana y creo que son POSITIVOS pero no tengo mucha idea por que la rayita se ve muy poquito y me da miedo que sea un bioquímico, el de hoy es el úl!@#*! a día 13 posttransfer y se ve algo mejor.
Es positivoooooooooooo!!!! Mira como aumenta la raya!!! Enhorabuena!!!!! Me alegro muchiiiisimo!! Ya nos dirás cuanto te sale la beta. Estoy muy contenta!!!
Es positivoooooooooooo!!!! Mira como aumenta la raya!!! Enhorabuena!!!!! Me alegro muchiiiisimo!! Ya nos dirás cuanto te sale la beta. Estoy muy contenta!!!
Muchas gracias preciosa!! Pero cuando el viernes vea los valores entonces lo celebraré, de momento tendré la mosca detrás de la oreja. Tu que tal estás? Para cuando tienes la eco?
Muchas gracias preciosa!! Pero cuando el viernes vea los valores entonces lo celebraré, de momento tendré la mosca detrás de la oreja. Tu que tal estás? Para cuando tienes la eco?
Ufff
yo hoy regulín, durmiéndome por las esquinas y llorando sin motivo. Estas hormonas acaban conmigo...
tengo la eco viernes... asi que espero que estemos de celebración las 2!!! Muchisimos besos!
Hola chicas!!
Amegg es un positivazoooo. Además la rayita se marca cada vez más!!! Enhorabuenaaa, que alegría tan grande leer estas buenas noticias!!!
Petitales, ya sólo te queda un día para la eco no? Verás que todo va sobre ruedas y puedes celebrarlo tú también!!!
¿Cómo vais el resto?
Un biquiño grande!!
Yo mi primera consulta por SS fue en Coia, pero ya hace un año hablaban de que se mudarían, lo que no sé es a dónde.
Y lo que sí se es que en el Xeral andan de reformas, porque yo fui a consulta la semana pasada de FIV y era un desastre el pasillo. Una de las consultas de enfermería la van sustituir por un laboratorio por lo que se veía, pero en general estaba todo patas arriba.
Puede que en el Cunqueiro sea la primera cita que antes teníamos en Coia, pero en todo caso sea ya para empezar, no te preocupes, eso sí claro en esa primera consulta te pedirán las pruebas y te darán otra cita, que será ya a la vista de los resultados cuando empieces con el tratamiento.
Yo hice una FIV en Fátima y ahora vuelvo otra vez con SS, para aprovechar también este cartucho. Empezaré en mayo con pinchazos.
aunque por lógica te debería tocar Povisa, yo también estoy con povisa, pero a lo mejor la razón de mandarte al cunqueiro es para que sea el mismo gine que te lleva luego los tratamientos, no lo sé.
Yo en Coia, el gine que me atendió realmente era el que llevaba la unidad de reproducción
y cuando fui ahora a la consulta de FIV de la SS, resulta que el gine no tenia acceso a la citología que hice por SS en Povisa, se la tuve que enseñar en mano. Igual por eso para que tengan todas las pruebas y unificado, no meten a povisa por medio. Pero es un pensamiento al aire mío!!
aunque por lógica te debería tocar Povisa, yo también estoy con povisa, pero a lo mejor la razón de mandarte al cunqueiro es para que sea el mismo gine que te lleva luego los tratamientos, no lo sé.
Yo en Coia, el gine que me atendió realmente era el que llevaba la unidad de reproducción
y cuando fui ahora a la consulta de FIV de la SS, resulta que el gine no tenia acceso a la citología que hice por SS en Povisa, se la tuve que enseñar en mano. Igual por eso para que tengan todas las pruebas y unificado, no meten a povisa por medio. Pero es un pensamiento al aire mío!!
Hola chicas!!
Amegg es un positivazoooo. Además la rayita se marca cada vez más!!! Enhorabuenaaa, que alegría tan grande leer estas buenas noticias!!!
Petitales, ya sólo te queda un día para la eco no? Verás que todo va sobre ruedas y puedes celebrarlo tú también!!!
¿Cómo vais el resto?
Un biquiño grande!!
Enhorabuena!!! Ya se va llenando el esquema de positivos!!!!!! Que maravilla!!! Ánimo a todas en esas primeras semanas, que entiendo son de gran tensión.
Hola
Muchas gracias por vuestras respuestas a todas.
Enhorabuena a todos los positivo¡ Y a las que esperamos desearos mucha suerte.
Al final he decidido primero esperar a los resultados de la analitica y el estado de única trompa que me queda y luego decidir si ir al privado o no. A lo mejor tengo suerte y solamente tengo que hacer IA. y lo hago ya en la SS.
Lo malo del día a dia es que estoy rodeada de embarazadas, dos amigas, una prima dos compañera de trabajo... y mi cabezita no para.
si tienes las pruebas lleva todo porque a lo mejor te agilizan. El tiempo de espera que tuvimos entre la 1ª cita y la 2ª para ver resultados de pruebas, fue aprox. 4 meses, por culpa sobre todo de la demora en la cita del seminograma, y luego nos cogiera el mes de agosto inútil por medio.
Si consigues que te vean todos los resultados ese día perfecto. A ver si te dejan empezar ya el tratamiento.
Chicas transfer hecha y beta el 2 de Mayo.Fue todo bien me dieron foto y todo...blasto expandido de 5 días.Lo q no me dieron datos fue de la donante pero eso es lo de menos. Ahora que se quede conmigo.
Chicas transfer hecha y beta el 2 de Mayo.Fue todo bien me dieron foto y todo...blasto expandido de 5 días.Lo q no me dieron datos fue de la donante pero eso es lo de menos. Ahora que se quede conmigo.
Pero que guap@!! Mucha suerte y mucho ánimo ya veras que este foro se llena de positivos.
Bueno mis guerreras!! Confirmado el Positivo Beta de 237.
El lunes me llaman para darme la cita para la eco, así que ahora a morderse las uñas para que todo este bien.
Barca350 que alegría saber de ti, por fin ya comienzas, mucha mucha suerte.
Malvi ánimo, las esperas son desesperantes pero ya verás como dentro de poco empiezas tratamiento.
Nataferma te deseo de corazón que esos resultados salgan fenomenal.
Petitales me tienes en ascuas, que tal esa eco?
Al resto de Guerreras mucho ánimo y suerte que sé que esto se llenará todito de positivos.
Mucha suerte y que se quede con su mami!!!
Bueno mis guerreras!! Confirmado el Positivo Beta de 237.
El lunes me llaman para darme la cita para la eco, así que ahora a morderse las uñas para que todo este bien.
Barca350 que alegría saber de ti, por fin ya comienzas, mucha mucha suerte.
Malvi ánimo, las esperas son desesperantes pero ya verás como dentro de poco empiezas tratamiento.
Nataferma te deseo de corazón que esos resultados salgan fenomenal.
Petitales me tienes en ascuas, que tal esa eco?
Al resto de Guerreras mucho ánimo y suerte que sé que esto se llenará todito de positivos.
Enhorabuena!!! Ahora la ecoespera que no es mucho mejor que la betaespera...
mi eco genial!! Sin 2!!!! Llevo mellis!! Jijijijijiji. Son todavia peques... se percibia latir el corazon pero aún no se escuchaba. Vuelvo en 6 dias!!!
mi eco genial!! Sin 2!!!! Llevo mellis!! Jijijijijiji. Son todavia peques... se percibia latir el corazon pero aún no se escuchaba. Vuelvo en 6 dias!!!
Felicidades preciosa!! Dos angelitos, me alegro un montón. Mantennos informadas. Besiños
Ostras, qué guay enhorabuena!!! por esos mellis
Enohrabuena ameg!!!! que alegría dáis!! ánimo en la espera, a distraerse y pasear que hace muy buen tiempo!!!!
Petitales, ánimo en la betaespera....vaya tecnología, con foto y todo jeje.....lo mismo a pasear y disfrutar de este temprano veranillo!!
Mucho ánimo a todas!!!
perdón me equivoqué, quería poner pitufamon en la betaespera.....y puse petitales que ya tiene a dos solecitos
Hola a todas,
Es la primera vez que me animo a escribir, aunque os leo muy a menudo.
Nosotros hemos empezado en Fátima, de momento sólo hemos hecho las pruebas, y hasta finales de mayo no tenemos resultados. Luego nos dirán opciones.
Alguna me prodría decir, más o menos, en cuanto sale el tratamiento? Nos han dicho que por mi edad, la IA será difícil, pero que aún se puede intentar.
¿En qué precio nos moveríamos? ¿Hay opción de financiación? Porque leyendo comentarios (algunos de hace tiempo) se dice que sobre unos 4.000€.
Gracias por vuestra ayuda!
Hola mis guerreras! Que tal estamos? Yo nerviosa, me llamaron hoy para darme cita para la primera ecografía el día 4 de Mayo. Aún estoy en estado de shock, con el positivo, además hoy otra chica que es de mi pueblo tb está en Fátima por Fiv ha conseguido su primer positivo tb a la primera, así que mis queridas valientes, se puede conseguir, tarde o temprano se consigue, mucho ánimo compañeras!!
Bienvenida a éste rincón de quita penas Sagutxo8 y mucha suerte con esas pruebas.
Hola mis guerreras! Que tal estamos? Yo nerviosa, me llamaron hoy para darme cita para la primera ecografía el día 4 de Mayo. Aún estoy en estado de shock, con el positivo, además hoy otra chica que es de mi pueblo tb está en Fátima por Fiv ha conseguido su primer positivo tb a la primera, así que mis queridas valientes, se puede conseguir, tarde o temprano se consigue, mucho ánimo compañeras!!
Bienvenida a éste rincón de quita penas Sagutxo8 y mucha suerte con esas pruebas.
Te queda poco para el dia 4, pero es verdad que se hace larguísimo. Yo voy a la segunda eco pasado mañana y sigo estando nerviosa. Tengo miedo que se pare el embarazo... creo que estaré con este miedo todo el embarazo.. pero es que ya no tengo síntomas y me preocupa..
Te queda poco para el dia 4, pero es verdad que se hace larguísimo. Yo voy a la segunda eco pasado mañana y sigo estando nerviosa. Tengo miedo que se pare el embarazo... creo que estaré con este miedo todo el embarazo.. pero es que ya no tengo síntomas y me preocupa..
Se me hace eternoooooo!!! Síntomas yo no tengo sacando que llevo dos semanas despertando a las 4 de la mañana y no me vuelvo a dormir, y claro por el día estoy cansadísima.Hoy me levanté con muchas molestias por la zona del bajo vientre como si me quisiera bajar la regla y llevo todo el día mareada y yendo al baño cada poco mirando que no me baje la regla. Que semanita me espera!!! .
Y lo que me queda!!😣
Hola chicuelas!!! Fui hoy a mi segunda eco!! Todo genial! Iba muertita de miedo pero mis bichitos han crecido! Ya miden más de 1 cm!! 😍😍 y latiendo mucho los 2. Estoy por eco de 7-8. Y por ultima regla estoy de 7+5 asik cuadra bien! Ya me dieron el alta. Estoy feliz!! Todo marcha bien... aunque aun queda mucho para dar esto por sentado...
Hola chicuelas!!! Fui hoy a mi segunda eco!! Todo genial! Iba muertita de miedo pero mis bichitos han crecido! Ya miden más de 1 cm!! 😍😍 y latiendo mucho los 2. Estoy por eco de 7-8. Y por ultima regla estoy de 7+5 asik cuadra bien! Ya me dieron el alta. Estoy feliz!! Todo marcha bien... aunque aun queda mucho para dar esto por sentado...
Hola!! Me alegra mogollón que esos pequeñuelos estén creciendo tan bien. Son 7 semanas menos para verles la carita.
Felicidades chicas!!!!. No he vuelto a escribir porque he tenido problemas con la pagina. A ver si ahora tengo mas suerte pero os he estado leyendo estos dias. Si todo va bien empezare en breve con el gonal , con mucha ilusion, a ver q pasa.
Lilith y tú como vas? Estás en betaespera no?
No me dejaba entrar ni recuperando contraseña tuve que hacer con google
Hace tiempo cuando salió el test negativo os escribí para contároslo, también que le comente al doctor de mi endo profunda y me dieron cita para FIV para noviembre de 2018. No se si no se publico
Ahora estoy esperando que me venga la regla para poder hacer la tercera inseminación.
Os estuve leyendo y me alegro mucho por los peques que vienen en camino! !
Felicidades! !
Hace tiempo cuando salió el test negativo os escribí para contároslo, también que le comente al doctor de mi endo profunda y me dieron cita para FIV para noviembre de 2018. No se si no se publico
Ahora estoy esperando que me venga la regla para poder hacer la tercera inseminación.
Felicidades! !
Hola lilith!!Me alegro de saber de ti,ya estás a la carga de nuevo. Te deseo mucha mucha suerte con esa IA. Ánimo campeona!!
Felicidades chicas!!!!. No he vuelto a escribir porque he tenido problemas con la pagina. A ver si ahora tengo mas suerte pero os he estado leyendo estos dias. Si todo va bien empezare en breve con el gonal , con mucha ilusion, a ver q pasa.
Hola Nebrona!! Ya estás a puntito de comenzar y me alegro un montón. Te deseo muchísima suerte y energía positiva. Ánimo que esto se va llenar de positivos.
Felicidades! !
Pronto llega. Yo tuve 2 IA negativas y a la tercera dio positivo... aunque luego lo perdí, pero me quedé embarazada. Muchas chicas lo consiguen con la inse. Siempre positiva!
Hola!!! Mi lista de espera tambien era de año y medio pero al final me llamaron antes.. esperé 1 año... pero se me pasó volando la verdad, intenté dedicarme a otras cosas y no centrarme sólo en esto...
por lo demás yo voy bien, vuelvo a tener sintomas (malestar estomacal, fatiga...) y eso me tranquiliza. Me dieron de alta en eñ Xeral y ahora haré una eco por mi cuenta en 1 par de semanas
Ameg... hoy tenias eco no? Como ha ido?
Ameg... hoy tenias eco no? Como ha ido?
AMEG82: ADE. POSITIVO.6+3
BARCA350: FIV. Empieza en Mayo pinchazos por SS.
PITUFAMON: ADE. POSITIVO
SURAAL: FIV. 13/02 POSITIVO (se para embarazo).Preparando endometrio para transfe de un blasto.
VALDEORRESA: Ovodonación.POSITIVO.ECO 15/05
XABE33: FIV. Esperando transferencia de blasto de 6 días
LILITH382: 34años Seguridad Social.Preparándose para su 3°IA