Foro / Maternidad

fuerte golpe en la nariz.. necesito consejo

Última respuesta: 1 de febrero de 2009 a las 17:25
J
jorja_6446233
1/2/09 a las 16:30

Pues eso, que ayer mi niña de 16 meses estaba jugando en el salon , tropezó y dió con la cara contra la parez... Ufff!!! Menudo golpazo. La nariz se le empezó a poner morada en el momento, intenté ponerle hielo pero fue imposible, no me dejaba tocarle la nariz. Al rato y con tanto lloro, se quedó dormida. Intenté en ese momento ponerle el hielo pero tampoco me dejaba 8 lo di por imposible). Luego le eché un poco de trombocid pomada. Hoy tiene la nariz toda moradita y algo hinchada en la parte superior derecha. Mi preocupación es que con el golpe se le haya desviado el tabique nasal. Yo lo tengo desviado, tambien de una caida en la infancia y mi única solución es la cirujia. Me preocupa que le pueda pasar esto a mi niña, pues yo por culpa de la desviacion tengo varios problemas respiratorios. alguna le ha pasado algo igual???Hay algo mas efectivo para bajar la hichacion y el morado que el trombocid. Necesito vuestro consejo, estoy realmente preocupada. Un saludo a todas

Ver también

B
britt_8785522
1/2/09 a las 16:34

Yo...
yo que tu la llevaria al medico creo que la trobocid no es para pekes y ademas alli le miraran que no haya nada roto que ya sabes que son de mantequilla. bueno ya nos contaras y que no sea nada lo de la nena.

J
jorja_6446233
1/2/09 a las 16:37

....
No sangró nada y hoy la verdad es que está supercontenta. Lo que si, no me deja que le toque la nariz

J
jorja_6446233
1/2/09 a las 16:48

Gracias chicas
La llevaré al médico

B
britt_8785522
1/2/09 a las 16:57

Pues...
seran de lo que tu quieras pero son mas delicados y fragiles que un adulto .

J
jorja_6446233
1/2/09 a las 17:25

Acabo de llamar al 061
y me han dicho que lo ideal sería haber llevado a la niña ayer noche. Pero si la niña no había sangrado, a medida que pasaba el día la niña no tení la nariz mas hinchada y caliente, si el estedo general de la niña es bueno; me han dicho que no hay motivos para pensar que tenga algo roto. Pero ante la duda que la lleve al PAC

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir