Foro / Maternidad

Futuras mamas enero 2017!

Última respuesta: 25 de noviembre de 2017 a las 13:38
N
nahya_9049138
6/5/16 a las 10:41
En respuesta a oceane_732426

5+5
Rakel325 el lunes nos tienes que contar a ver que tal te ha ido que segurisimo que muy bien, besitos

Dudo que vea algo...
Deberiais ver el exografo del señor ginecologo. Os lo juro, porque no sé cómo va esto... Si no os subia foto de la foto que hicimos a la pantalla...alicinante! Se ve mi saquito en plan amorfo y luego en urgencias lo vi redondo! Y en urgencias el punto de la vesicula vitelina y alli nada, negro. Así que qué viy a ver el lunes si eso será minusculo? Estoy desquiciada, en serio. Suerte que el 13 voy a urgencias otra vez que me dieron hora...

Ver también

A
ayna_5624484
6/5/16 a las 13:26
En respuesta a liria_7460217

Holaaa!!!
yo también tuve mi última regla el 31 de marzo asi que estamos igual...ya hoy de 4+6...Que afortunadas! ! que tal lo llevas??

Ruthmarron
que casualidad!!! muy bien!! sólo un poco cansada, hoy ya he estado en la matrona, así que contenta y la eco la he pedido para el día 23 de mayo que ya estaremos en la semana 8, tu que tal estás??

A
an0N_843194199z
6/5/16 a las 21:00
En respuesta a nahya_9049138

Mira que bien!
Una mami experta!! Jejeej, te vamos a volver loca a preguntas.... Yo aquí va la primera: es normal el dolor de regla? Yo me noto como dolor a bajo, como si me fuera a bajar, y me da miedo!!! Aunque hay gente que me ha dicho que es normal. Enhorabuena guapa!!

Normal
claro es normal ese dolor en mi primer embarazo lo sentí pero por ejemplo ahora no lo siento

A
an0N_843194199z
6/5/16 a las 21:02

Ecografia
hola una pregunta como os hacen las ecos tan pronto yo por ejemplo hasta el 24 de mayo no tengo visita con la comadrona, es que vais por privado?

E
emma_5372887
6/5/16 a las 21:31
En respuesta a liria_7460217

Holaaaa
ayer confirme mi embarazo porfinnnnn ya estoy de 4+6 me toca para el 5 de enero. ..mañana mi primera cita con la matrona y análisis. ..llena de miedos y dudas pero muuuuyyyyy felizzz!!!

5+0
Hola yo estoy de 5 semanas y asta el 1 de junio no tengo mi primera visita con la matrona mi bebe tiene fecha para el 27 de enero. Un saludo

C
cirino_9424281
6/5/16 a las 22:23
En respuesta a nahya_9049138

Me alegro mucho alba!!
Se ha dejado ver pronto eh!? Que guaaaay, me imagino cómo debes estar!! A mi me habría encantado ver a mi lentejita!!! Estoy deseando que llegue ese día Ojalá el lunes que viene se deje ver!

Eco
Gracias, chicas! Pues la próxima en dos semanas, a ver si por fín hay latido, qué ganas de escucharlo!! Esta maana he ido a la analítica de sangre..5 tubitos que me han sacado!! Vaya, debe de ser muy completa. Esta era de la ss, pero la gine privada tb me ha mandado analítica. Alguien sabe si los resultados de la seguridad social te los dan para poder llevarlos al privado o tengo q volver a hacerme otra?? No sé si será bueno que me saquen tanta sangre ahora mismo... Qué tal vais de síntomas?

A
an0N_843194199z
7/5/16 a las :47

Eco
Claro por privada la hacen antes yo no tengo mutua y esperar tanto ufff me agobia pk estoy de 5+3

J
jenny_6273701
7/5/16 a las 2:06

Hola chicass!!!
ayer me entere de mi positivo después de tanta espera y de leerlas tanto al finnnn, me lo hice y todavia no me lo creo! soy primeriza mi ultima fecha menstrual fue el 04/04/16 asi que creo que mi fecha de parto seria aprox el 09/01. La semana prox ire al medico y les iré contando felicidades a las próximas mamis!!!

A
an0N_876483099z
7/5/16 a las 7:25

Felicidades a todas!
Me uno al grupo! ayer me hice mi primer test un día antes de la regla y positivo clarito pero bien marcadito!! estoy en una nube... este es el 4to mes de intento y la verdad que el ultimo mes he estado tomando aceite de onagra que leí que la gente se quedaba a la primera y .. tachan! jeje estoy de 4+1 es prontito todavía así que esperaré una semana mas para ir al medico, enhorabuena a todas y estamos en contacto!! besitos chicas!!

A
an0N_843194199z
7/5/16 a las 7:44
En respuesta a jenny_6273701

Hola chicass!!!
ayer me entere de mi positivo después de tanta espera y de leerlas tanto al finnnn, me lo hice y todavia no me lo creo! soy primeriza mi ultima fecha menstrual fue el 04/04/16 asi que creo que mi fecha de parto seria aprox el 09/01. La semana prox ire al medico y les iré contando felicidades a las próximas mamis!!!


felicidades ya somos más en espera que ilusión

A
an0N_843194199z
7/5/16 a las 7:47
En respuesta a an0N_876483099z

Felicidades a todas!
Me uno al grupo! ayer me hice mi primer test un día antes de la regla y positivo clarito pero bien marcadito!! estoy en una nube... este es el 4to mes de intento y la verdad que el ultimo mes he estado tomando aceite de onagra que leí que la gente se quedaba a la primera y .. tachan! jeje estoy de 4+1 es prontito todavía así que esperaré una semana mas para ir al medico, enhorabuena a todas y estamos en contacto!! besitos chicas!!

Felicidades
felicidades a ti tb ver el positivo es un momento único yo ya soy mamá de un nene de 6 años en mi primer embarazo al principio no lo asimile muy bien ya k todavía vivía en casa de mis padres y se me hizo un mundo todo aunque tenía 27 años jejejj pero todo fue genial y ahora con el segundo parezco inexperta jejejj como os encontráis que síntomas tenéis?

O
oceane_732426
7/5/16 a las 9:24

6+0
Hola yo me haré una ecografia el miércoles por privado, mi médico de la ss me dijo que hasta la semana 12 no me verían, pero me puede más el saber como esta jiji

M
meissa_9899488
7/5/16 a las 12:51

Me uno
Hola!! Pues si todo va bien, me uno!! Calculo que mi fpp será para el 14/01...con cautela porque hace unos meses lo perdí así que a ver si esta es la buena.

N
nahya_9049138
7/5/16 a las 14:40

Enhorabuena a todaaaas!!
Enhorabuena a todas las nuevas incorporaciones que bonito poder compartir esto! Pues a mi los dolores de regla ya se me han ido!!! Si los tengo pienso mal y ahora que no los tengo también, jajaja. Odio esto de las hormonas. Me duele q veces pero ya no como antes que era constante. Mañana hago 6 semanas, y estoy deseando que pase el tiempo para ver si puedo ver ya algo y quedarme tranquila. Como estais todas???

A
an0N_905675799z
7/5/16 a las 15:50

Buenas tardes
Holaaa!!! Cada vez somos más. Pues yo el martes hago las 6 semanas y tengo matrona por la ss, supongo que me pesará, me hará preguntas, y me citará para analítica. Los dolores de regla pues vienen y van, los pechos duros y nada de nauseas ni vómitos. Anoche se lo contamos a mi hija de 8 años y muy bien. Besitos

Raquel 5+5

O
oceane_732426
7/5/16 a las 17:09
En respuesta a nahya_9049138

Enhorabuena a todaaaas!!
Enhorabuena a todas las nuevas incorporaciones que bonito poder compartir esto! Pues a mi los dolores de regla ya se me han ido!!! Si los tengo pienso mal y ahora que no los tengo también, jajaja. Odio esto de las hormonas. Me duele q veces pero ya no como antes que era constante. Mañana hago 6 semanas, y estoy deseando que pase el tiempo para ver si puedo ver ya algo y quedarme tranquila. Como estais todas???

6+0
Holaaa yo voy un poco ralladilla tengo la molestia como de regla y bajo espalda, además de molestia en el pecho y algún que otro asco, pienso en positivo pero a veces pienso si puede ser ectopico no se, estoy deseando ir el miercoles y que me digan algo, saludos a todasssss

N
nahya_9049138
7/5/16 a las 18:59
En respuesta a an0N_905675799z

Buenas tardes
Holaaa!!! Cada vez somos más. Pues yo el martes hago las 6 semanas y tengo matrona por la ss, supongo que me pesará, me hará preguntas, y me citará para analítica. Los dolores de regla pues vienen y van, los pechos duros y nada de nauseas ni vómitos. Anoche se lo contamos a mi hija de 8 años y muy bien. Besitos

Raquel 5+5

Yo los pechos nada de nada...
Quizás me noto los pezones más sensibles, eso sí, pero ni mas duros, ni más grandes ni nada... Y lo de la regla pues ya te digo, se me fueron los que eran constantes y ahora quizás me dan 2 o 3 apretones al día pero no me duran mucho.

Raquel 5+6

L
leyre_5530585
7/5/16 a las 23:26

Otra más!
Bueno chicas, me uno yo también! Con dos dias de retraso del periodo me he hecho la prueba y ahí estaba el positivo rapidito rapidito! Mi fpp para el 12/01. Ojalá todo vaya bien. Estoy un poco asustada y muuuuuy contenta! Será mi segundo hijo/a.

L
leyre_5530585
8/5/16 a las 9:46

Se llevarán algo más de 4
Buenos días! Lo primero felicidades para tu hijo!que ilusión les hace cumplir años! El mío ahora tiene 3 pero en noviembre cumple 4 así que se llevarán un poquito más de 4 años.

A
an0N_619483999z
8/5/16 a las 10:29

Felicidades a todas!!
Mi fecha de fpp es para el 31/12,el jueves fui hacerme una eco para ver si estaba en su sitio ya que hace 8 años tuve un embarazo ectopico muy complicado. Tengo esperanzas de que todo salga bien porque es un embarazo intrauterino pero se ha quedado cerca del cuerno del úteto, el mío es un útero bicorne, con forma de corazón. El jueves vuelvo al gine para hacerme otra eco. No tengo síntomas de embarazo y eso me preocupa, me duele un poquito el pecho, tengo las venas muy marcadas y ya está, es más, estoy con mucha más energía que antes. Ya os iré contando, espero que todo salga bien, no tengo mucho tiempo, tengo 39 años, jaja. Mi hijo va a cumplir 7 años y todavía no tenemos pensado contárselo hasta que sepamos que todo va bien. Un saludo

Y
yurian_7853898
8/5/16 a las 12:31

Que tal la beta?
Chicas?? Y como llevais la beta hcg? Ando un poco preocupada xq la ultima no me subio mucho en comparacion a los dos dias anteriores, se vio en mi 5+5 saco gestacional y saco vitelino pero no embrion.. Estoy algo asustada

Y
yurian_7853898
8/5/16 a las 12:32

Que tal andais?
Chicas?? Y como llevais la beta hcg? Ando un poco preocupada xq la ultima no me subio mucho en comparacion a los dos dias anteriores, se vio en mi 5+5 saco gestacional y saco vitelino pero no embrion.. Estoy algo asustada

A
an0N_876483099z
8/5/16 a las 12:40
En respuesta a oceane_732426

6+0
Holaaa yo voy un poco ralladilla tengo la molestia como de regla y bajo espalda, además de molestia en el pecho y algún que otro asco, pienso en positivo pero a veces pienso si puede ser ectopico no se, estoy deseando ir el miercoles y que me digan algo, saludos a todasssss

Sonyaalman
Yo estoy como tu! tengo mi positivo pero pienso todo el rato en que no puede salir adelante por lo que dices.... pero tendremos que pensar en positivo y que ira todo muy bien mi fpp es 13/01 y estoy de 4+2, a finales de semana llamare al médico. Mis síntomas son dolor de regla muy fuerte y dolor d pecho pero poquito, mucho sueño también tengo que dormir mis 9 horas sino no soy persona... animo a todas!! vamos contándonos nuestros síntomas, besitos!!

A
an0N_876483099z
8/5/16 a las 12:42
En respuesta a meissa_9899488

Me uno
Hola!! Pues si todo va bien, me uno!! Calculo que mi fpp será para el 14/01...con cautela porque hace unos meses lo perdí así que a ver si esta es la buena.

Felicidades!!
Enhorabuena cmeme! ahora a descansar y a veras que ira todo bien, un besito !

O
oceane_732426
8/5/16 a las 13:25
En respuesta a an0N_876483099z

Sonyaalman
Yo estoy como tu! tengo mi positivo pero pienso todo el rato en que no puede salir adelante por lo que dices.... pero tendremos que pensar en positivo y que ira todo muy bien mi fpp es 13/01 y estoy de 4+2, a finales de semana llamare al médico. Mis síntomas son dolor de regla muy fuerte y dolor d pecho pero poquito, mucho sueño también tengo que dormir mis 9 horas sino no soy persona... animo a todas!! vamos contándonos nuestros síntomas, besitos!!

6+1
Nuri621 Hola guapa yo cuando estaba de tus semanas también tenía fuertes dolores de regla pero poco a poco han ido bajando hasta quedar en sólo molestias y es bastante más llevadero, los pechos es a días según como le dan y las nauseas igual a veces más a veces menos, ya veras como todo nos sale bien el miércoles contare a ver que tal nos ha ido, muchos besetes y a ser muy POSITIVAS

N
nahya_9049138
8/5/16 a las 13:32
En respuesta a yurian_7853898

Que tal andais?
Chicas?? Y como llevais la beta hcg? Ando un poco preocupada xq la ultima no me subio mucho en comparacion a los dos dias anteriores, se vio en mi 5+5 saco gestacional y saco vitelino pero no embrion.. Estoy algo asustada

Hola!! preocupacion...
Hola guapa, yo me hice esta semana una eco de 5+4 y se vio el saco gestacional de 10mm y el vitelino pero no el embrion. Mañana me hago otra a ver... Yo también estoy preocupada pero por lo que me dijo la doctora es muy normal porque es muy poco aun. Yo no me he hecho beta! Mañana me dan los resultados del primer analisis que me mando el gine, a ver si ahi salen, ni idea!

A
an0N_876483099z
8/5/16 a las 14:31

Abejita20101
Gracias igualmente!! a si? y que tal te fue en el anterior embarazo? como estas con este? es muy bonito cuando empiezas, yo estoy entusiasmada en poder verlo prontito en la eco jeje, pues estoy con dolores de regla muy fuertes pero no todo el rato, van y vienen cuando quieren pero esta noche por ejemplo... me ha dolido mucho en un ratito, dolor de pechos y mucho sueño, estoy un poco asustada porque hace poco me dijeron que tenia reflujo y me dieron omeprazol todos los días y he dejado de tomarlo en cuanto me he enterado pero hoy lo estoy pasando un poco mal con los ardores.... iré al médico a ver que me dice, he leído a gente que el medico les dice que no pasa nada y otros que ni hablar! sufro mucho de esto así que me da miedito... un besitos a todas!!

M
meissa_9899488
8/5/16 a las 16:45

Hola!
Yo estoy de muy poquito 4+1, ya tengo dos hijas. Una de 5 años y otra de 2. No les diré nada hasta que me haga eco y sepa que va todo bien.
Beta no me haré, por ahora. A ver como va la cosa. Creo que la mayoría estamos con los mismos miedos.
Yo también tengo dolor de ovarios que van y vienen. Será buena señal? La verdad es que no me acuerdo de mis otros embarazos.

A
an0N_905675799z
8/5/16 a las 18:35

Por la ss.....
Yo iré por la SS porque no tengo otro remedio. Igualmente espero hacerme alguna Eco por lo privado porque esperar a las 12 semanas para ver si todo va bien pues me pone de los nervios.

O
oceane_732426
8/5/16 a las 18:39
En respuesta a meissa_9899488

Hola!
Yo estoy de muy poquito 4+1, ya tengo dos hijas. Una de 5 años y otra de 2. No les diré nada hasta que me haga eco y sepa que va todo bien.
Beta no me haré, por ahora. A ver como va la cosa. Creo que la mayoría estamos con los mismos miedos.
Yo también tengo dolor de ovarios que van y vienen. Será buena señal? La verdad es que no me acuerdo de mis otros embarazos.

Cmeme
6+1 Hola guapa yo cuando estaba del mismo tiempo que tu tenia esa sensación y te digo que a día de hoy sigo con ellos pero mucho más leves, besetes

A
ayna_5624484
9/5/16 a las 9:42

Por ambos
hola, yo tengo seguro privado pero voy a llevar mi embarazo por ambos sitios, tengo cita el día 23 por privado k estaré de 8 semanas y la ss tengo la primera eco el 27 de junio

O
oceane_732426
9/5/16 a las 12:36

Rakel325
Hola guapa que tal la eco??

N
nahya_9049138
9/5/16 a las 12:48
En respuesta a oceane_732426

Rakel325
Hola guapa que tal la eco??

Hola guapa!
Tengo hora a las 19h!! Estoy de los nervios por eso, mi pareja me dice que me haga a la idea de que no vamos a ver nada por culpa del ecografo y que así no saldré mal. Que tenga paciencia hasta el 13 que vuelvo a urgencias con hora. Luego os cuento que tal. Gracias por preguntar!!!

A
an0N_876483099z
9/5/16 a las 14:31

Ss
Yo también por la SS, me han citado el 03/06 con la matrona pero creo que la eco no te la hacen hasta mas adelante no? igual si me da voy al privado no se.. a ver como avanza la cosa. Una pregunta, he leído que tomar un trozo de patata cruda en ayunas ayuda al reflujo y la acidez, hoy me la he tomado xk ayer estaba fatal y la verdad que me esta yendo muy bien no tengo nada de acidez pero tengo dudas, es bueno comer vegetales crudos? saludos chicas!!

A
an0N_876483099z
9/5/16 a las 14:33
En respuesta a meissa_9899488

Hola!
Yo estoy de muy poquito 4+1, ya tengo dos hijas. Una de 5 años y otra de 2. No les diré nada hasta que me haga eco y sepa que va todo bien.
Beta no me haré, por ahora. A ver como va la cosa. Creo que la mayoría estamos con los mismos miedos.
Yo también tengo dolor de ovarios que van y vienen. Será buena señal? La verdad es que no me acuerdo de mis otros embarazos.

Cmeme
Enhorabuena! yo estoy como tu pero un día mas 4+3 los dolores son normales porque yo los tengo intermitentes y a veces muy fuertes pero se pasan rápido, los pechos me empiezan a doler bastante y estoy muy cansada todo el día, besitos guapa!

A
an0N_552917399z
9/5/16 a las 15:04

Ayuda!!!
felicidades por tu positivo! !! necesito que me ayudes después que te vea tu ginecólogo te cuento q mi última menstruación fue el 23 de marzo tengo test de sangre positivo fui a hacerme una eco y pummm no hay embarazo en ecografia es mas mi endometrio mide 5mm estoy destrozada no se que pensar el dr me dijo que vuelva en una semana ustedes que opinan,?

N
nahya_9049138
9/5/16 a las 15:35
En respuesta a an0N_552917399z

Ayuda!!!
felicidades por tu positivo! !! necesito que me ayudes después que te vea tu ginecólogo te cuento q mi última menstruación fue el 23 de marzo tengo test de sangre positivo fui a hacerme una eco y pummm no hay embarazo en ecografia es mas mi endometrio mide 5mm estoy destrozada no se que pensar el dr me dijo que vuelva en una semana ustedes que opinan,?

Hola wanda!!
Cómo estás?? No entiendo nadaaa. Te salió positivo en sangre? Te hiciste a demás el típico predictor? Pues quizas sea pronto para verlo en eco no? Es que yo no te puedo ayudar, pero supongo que tienes que hacer caso a tu ginecologo, el que te dice???

A
an0N_552917399z
9/5/16 a las 15:49
En respuesta a nahya_9049138

Hola wanda!!
Cómo estás?? No entiendo nadaaa. Te salió positivo en sangre? Te hiciste a demás el típico predictor? Pues quizas sea pronto para verlo en eco no? Es que yo no te puedo ayudar, pero supongo que tienes que hacer caso a tu ginecologo, el que te dice???

Hola rakel 335
Si me hice prueba en sangre y orina y ambas salieron positivo! el día viernes fui a hacerme una ecografia y me dijeron que no hay embarazo que mi endometrio media 5mm el ginecólogo sólo me dijo que espere una semana pero estoy muy anciosa así que ahora mismo estoy en camino para hacerme una prueba beta cuantitiva ojalá hay embarazo

N
nahya_9049138
9/5/16 a las 18:00
En respuesta a an0N_552917399z

Hola rakel 335
Si me hice prueba en sangre y orina y ambas salieron positivo! el día viernes fui a hacerme una ecografia y me dijeron que no hay embarazo que mi endometrio media 5mm el ginecólogo sólo me dijo que espere una semana pero estoy muy anciosa así que ahora mismo estoy en camino para hacerme una prueba beta cuantitiva ojalá hay embarazo

No sé que decirte...
Porqué imagino cómo debes estar, después de la ilusión de un positivo... A ver, si el ginecologo te dijo que esperes es que hay alguna esperanza no? Pues esperemos que sea así y realmente estes embarazada! Te mando muchos ánimos!!

A
arame_8245117
9/5/16 a las 18:04
En respuesta a nahya_9049138

Hola wanda!!
Cómo estás?? No entiendo nadaaa. Te salió positivo en sangre? Te hiciste a demás el típico predictor? Pues quizas sea pronto para verlo en eco no? Es que yo no te puedo ayudar, pero supongo que tienes que hacer caso a tu ginecologo, el que te dice???

Me paso algo parecido
Hola mira a mi me paso algo parecido ne hice dos test de embarazo y analisis de embarazó y todos positivo y justo a las 6+1 comense con sangrado obvio fui corriendo a urgencia y me hicieron eco y no saluo nada mi utero estaba normal y eso era mi periodo leyendo vi que se llama embarazo bioquímico osea se produjo un embrazo pero no progreso y termino en un micro aborto xq no hay embrion ni saco ni nada es como una regla y si no fuera porque nos habiamos hecho un análisis no ibas a saber que existio un embarazo se entiende o lo explique terrible?

A
arame_8245117
9/5/16 a las 18:06
En respuesta a nahya_9049138

Hola wanda!!
Cómo estás?? No entiendo nadaaa. Te salió positivo en sangre? Te hiciste a demás el típico predictor? Pues quizas sea pronto para verlo en eco no? Es que yo no te puedo ayudar, pero supongo que tienes que hacer caso a tu ginecologo, el que te dice???

Me paso algo parecido
Hola mira a mi me paso algo parecido me hice dos test y analisis de embarazó y todos positivo y justo a las 6+1 comense con sangrado obvio fui corriendo a urgencia y me hicieron eco y no salió nada mi utero estaba normal y eso era mi periodo leyendo vi que se llama embarazo bioquímico osea se produjo un embrazo pero no progreso y termino en un micro aborto porque no hay embrion ni saco ni nada es como una regla y si no fuera porque nos habiamos hecho un análisis no ibas a saber que existio un embarazo se entiende o lo explique terrible?

O
oceane_732426
9/5/16 a las 18:57
En respuesta a nahya_9049138

Hola guapa!
Tengo hora a las 19h!! Estoy de los nervios por eso, mi pareja me dice que me haga a la idea de que no vamos a ver nada por culpa del ecografo y que así no saldré mal. Que tenga paciencia hasta el 13 que vuelvo a urgencias con hora. Luego os cuento que tal. Gracias por preguntar!!!

6+2
Muchos ánimos y mucha suerte guapa ya nos contarás besetes

A
an0N_552917399z
9/5/16 a las 19:12
En respuesta a arame_8245117

Me paso algo parecido
Hola mira a mi me paso algo parecido me hice dos test y analisis de embarazó y todos positivo y justo a las 6+1 comense con sangrado obvio fui corriendo a urgencia y me hicieron eco y no salió nada mi utero estaba normal y eso era mi periodo leyendo vi que se llama embarazo bioquímico osea se produjo un embrazo pero no progreso y termino en un micro aborto porque no hay embrion ni saco ni nada es como una regla y si no fuera porque nos habiamos hecho un análisis no ibas a saber que existio un embarazo se entiende o lo explique terrible?

Male2014
Hola male y tu sangrado fue mucho? te cuento que el sábado tuve un sangrado en la noche pero fue mínimo super poquito y fue color marrón para el día domingo ya no tenía nada de nada. te cuento que en la mañana fui a hacerme el test de sangre de beta cuantitiva ojalá todo este bien te mando un saludo

A
an0N_552917399z
9/5/16 a las 19:14
En respuesta a nahya_9049138

No sé que decirte...
Porqué imagino cómo debes estar, después de la ilusión de un positivo... A ver, si el ginecologo te dijo que esperes es que hay alguna esperanza no? Pues esperemos que sea así y realmente estes embarazada! Te mando muchos ánimos!!

Muchas gracias!
graciass!!! ya te estaré avisando como me fue un saludo

A
argeme_6924994
9/5/16 a las 19:48

Embarazo
Ola wapa.!!yo estoy de33semnass y voy por privado y porr piublicoo asta ultimaa horaa no se donde ire a dar aanluzz la verdaa peroo publicoo sonn muy buenoss tamviem.

N
nahya_9049138
9/5/16 a las 20:20

Feliiiiiz!!!
Chicaaaaas!! Vengo de la eco! Madre mia, en una semana cómo ha crecido la bolsa gestacional!!! El lunes pasado parecia una oliva y ahora tenia el tamaño de una mandarina!! Jejeje. Y lo mejor....hemos escuchado el corazón!! nos hemos quedado alucinando!! Ya no tengo que ir hasta el 13 de Junio que dice que me hará la prueba del pliegue nucal ( sindrome down) Estoy muy contenta chicas, me voy de cenita con mi amor para celebrarlo jejeje. Qué tal estais vosotras???

O
oceane_732426
9/5/16 a las 20:30
En respuesta a nahya_9049138

Feliiiiiz!!!
Chicaaaaas!! Vengo de la eco! Madre mia, en una semana cómo ha crecido la bolsa gestacional!!! El lunes pasado parecia una oliva y ahora tenia el tamaño de una mandarina!! Jejeje. Y lo mejor....hemos escuchado el corazón!! nos hemos quedado alucinando!! Ya no tengo que ir hasta el 13 de Junio que dice que me hará la prueba del pliegue nucal ( sindrome down) Estoy muy contenta chicas, me voy de cenita con mi amor para celebrarlo jejeje. Qué tal estais vosotras???

6+2
Felicidades Rakel325 me encanta que estés tan feliz, mi enhorabuena ojalá y el miércoles ponga un comentario como el tuyo, besetes y a CEREBRARLO

X
xabel_6522995
9/5/16 a las 20:31

6/1/2017
holaaaa a todas,yo salgo de cuentas el 6 de enero.Y ,como a vosotras,la espera hasta la primera ecografia me está matando.Sabeis fijo a partir de que semana ya se podría saber SEGURO que el embarazo marcha bien?vamos,que se escuche latido,se vea embrión y todas esas cosas?muchas gracias,y de paso si sabeis precio orientativo de ecografia por privado...Besos a todas!!!

N
nayra_7986411
9/5/16 a las 20:36

6+5
Buenos chicas, de donde sois???? Yo soy de Madrid, y me pertenece el hospital Infanta Leonor!

A
ayna_5624484
9/5/16 a las 20:38
En respuesta a xabel_6522995

6/1/2017
holaaaa a todas,yo salgo de cuentas el 6 de enero.Y ,como a vosotras,la espera hasta la primera ecografia me está matando.Sabeis fijo a partir de que semana ya se podría saber SEGURO que el embarazo marcha bien?vamos,que se escuche latido,se vea embrión y todas esas cosas?muchas gracias,y de paso si sabeis precio orientativo de ecografia por privado...Besos a todas!!!

Peladillo81
yo llamé a mi ginecóloga y me dijo que en la semana 8 es la que se ve que todo está correctamente.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir