Foro / Maternidad

Futuras mamas enero 2017!

Última respuesta: 25 de noviembre de 2017 a las 13:38
A
adria_5172089
31/5/16 a las 21:30
En respuesta a raida_5923504

Enero 2017
Hola,yo voy tambien de 6+5 y tengo ganas de que llegue la 8 para ir al ginecologo de paga para ver si va todo bien.Mi fpp seria 19 de enero.Ya tengo una niña con 8 años.Ahora ya esyoy sintiendo esas nauseas pero sin vomitos y con los olores uff.

Hola!!!
Me acabo de enterar hoy de que estoy embarazada!!!!! De momento no sé de cuánto estoy, ya que como doy el pecho al peque, las reglas me venían cuando querían (las 2 únicas que me han venido además, jeje), pero si cuento la fecha de la última regla, estaría para finales de enero. Estoy entre muerta de miedo y con mucha ilusión!!!!!!!

Ver también

A
adria_5172089
31/5/16 a las 21:46

Hola!!!
Me acabo de enterar hoy de que estoy embarazada!!!!! De momento no sé de cuánto estoy, ya que como doy el pecho al peque, las reglas me venían cuando querían (las 2 únicas que me han venido además, jeje), pero si cuento la fecha de la última regla, estaría para finales de enero. Estoy entre muerta de miedo y con mucha ilusión!!!!!!!

Que me he equivocado y lo puse dentro de otro mensaje

M
marjan_5480942
31/5/16 a las 22:24

Feliz
Hola! Yo también estoy embarazada de según las cuentas tengo 6 + 5
Me siento feliz, es mi segundo bebé.

A
an0N_652249699z
1/6/16 a las 19:00
En respuesta a aprincipales_6d406dz

Maydel
Yo me enteré el 30 de este mes y mi fpp es igual que el tuyo para el 30 de enero y al igual que tu tengo dolor de pechos y cólicos y dolor de cadera suerte para las chicas que están en busca

Hola
yo también me entere el 30 que estaba embarazada. .. mis síntomas son dolores abdominales como si me fuera a bajar la regla. haces días me expremi un pezón y vote un líquido incoloro

A
an0N_652249699z
1/6/16 a las 19:00
En respuesta a aprincipales_6d406dz

Maydel
Yo me enteré el 30 de este mes y mi fpp es igual que el tuyo para el 30 de enero y al igual que tu tengo dolor de pechos y cólicos y dolor de cadera suerte para las chicas que están en busca

Hola
yo también me entere el 30 que estaba embarazada. .. mis síntomas son dolores abdominales como si me fuera a bajar la regla. haces días me expremi un pezón y vote un líquido incoloro

A
an0N_843194199z
1/6/16 a las 20:40


gracias guapa por lo que veo somos muchas las que pasamos por este trago. siento lo tuyo tb seguro que la próxima será la nuestra

A
an0N_843194199z
1/6/16 a las 20:42
En respuesta a oceane_732426

Abejita
Hola abejita a mi me paso, estaba de casi 7 semanas y fui a urgencias porque empece a manchar, en la ecografia me dijeron que no me preocupara podía ser normal ya que el saco gestacional estaba, pero al día siguiente el sangrado y los dolores fueron mucho más fuertes y cuando fui me dijeron que estaba abortando, es mi segundo embarazo y los dos acabaron en abortos llevamos 4 años de búsqueda y no tenemos hijos, estoy cansada.

Animoooo
siento tu caso tb no te desesperes entiendo la que sientes te han hecho algún estudio?

A
an0N_843194199z
1/6/16 a las 20:44
En respuesta a xabel_6522995

Lo siento
a una chica del grupo, pero dijo que se iba del chat.

Gracias
gracias por los ánimos se que ahora lo veo todo negro pero habrá k levantarse y en cuanto pueda volveré a la búsqueda

A
an0N_843194199z
1/6/16 a las 20:46
En respuesta a acasadepapel_7836e2z

Mucho animo
Abejita, mucho ánimo. Es algo muy duro, pero aquí estamos para lo que necesites.


gracias la verdad es k es durillo tb tengo un nene de 6 años que es el k me alegra y no me voy a rendir espero k la próxima sea la buena

B
bilma_8284985
1/6/16 a las 21:58

Es muy emocionante
antes de mi primera hija también tuve un aborto y cuando escuche el corazón de mi ñina solo podía llorar de la emoción porque estaba asustada con este embarazo ya que pensaba que me iba a ocurrir lo mismo que en el primero. Ahora estoy otra vez embarazada y aún me quedan dos semanas para la primera eco y estoy de los nervios!!!! yo también prefiero hablar por aquí a ver si se va animando el foro. Besos a todas!

A
adria_5172089
1/6/16 a las 22:05

A todo esto...
También va a ser mi segund@ hij@. A ver qué tal nos va! El primero tiene 19 meses

A
an0N_902076499z
1/6/16 a las 22:12
En respuesta a bilma_8284985

Es muy emocionante
antes de mi primera hija también tuve un aborto y cuando escuche el corazón de mi ñina solo podía llorar de la emoción porque estaba asustada con este embarazo ya que pensaba que me iba a ocurrir lo mismo que en el primero. Ahora estoy otra vez embarazada y aún me quedan dos semanas para la primera eco y estoy de los nervios!!!! yo también prefiero hablar por aquí a ver si se va animando el foro. Besos a todas!

Yo también tengo miedo!!!
Tengo un niño de 9 años y tuve un embarazo anembrico que terminó en legrado y estoy embarazada de 6 semanas según fecha de última regla pero hace como 2 semanas cuando me enteré de mi +++ fui al gine y me hizo eco pero solo se me veía el endometrio engrosado y me da miedo que algo no vaya bien, dicen que por qué era que estaba de menos que opinan ustedes ??

B
bilma_8284985
1/6/16 a las 22:16
En respuesta a an0N_902076499z

Yo también tengo miedo!!!
Tengo un niño de 9 años y tuve un embarazo anembrico que terminó en legrado y estoy embarazada de 6 semanas según fecha de última regla pero hace como 2 semanas cuando me enteré de mi +++ fui al gine y me hizo eco pero solo se me veía el endometrio engrosado y me da miedo que algo no vaya bien, dicen que por qué era que estaba de menos que opinan ustedes ??

Claro
4 semanas es muy poquito,a mi no me la hicieron porque iba de 3+4 y me dijo que no se vería nada,por eso tengo que esperar,estaré,si todo va bien de 7+4

A
adria_5172089
1/6/16 a las 22:19

Yo es que por aquí no me apaño
¿Cómo miráis los mensajes? porque a mí me sale una notificación pero por más que le doy al círculo donde pone el 1, no me sale nada

Yo he propuesto crear un grupo en el Facebook, que las notificaciones salen mejor y se puede tener todo más ordenadito (lo digo porque con el primero ya hice un grupo y fue bastante fácil de llevar), Es que aquí le doy a recargar página pero me tengo que mirar todo para ver dónde están los mensajes nuevos.

A
an0N_902076499z
1/6/16 a las 22:20
En respuesta a bilma_8284985

Claro
4 semanas es muy poquito,a mi no me la hicieron porque iba de 3+4 y me dijo que no se vería nada,por eso tengo que esperar,estaré,si todo va bien de 7+4

Si es lo que pienso!!!!
Porque me hize una prueba de clear blue y decía que tenía de 1-2 semanas muy poco y por eso estoy tranquila esperare 2 semanas más y me are otra eco hasta ahora empiezo con mucha sensibilidad en los pechos y tú cómo vas??

B
bilma_8284985
1/6/16 a las 23:13
En respuesta a an0N_902076499z

Si es lo que pienso!!!!
Porque me hize una prueba de clear blue y decía que tenía de 1-2 semanas muy poco y por eso estoy tranquila esperare 2 semanas más y me are otra eco hasta ahora empiezo con mucha sensibilidad en los pechos y tú cómo vas??

Sintomas
el pecho dolorido desde la ovulacion,la verdad.Se me están poniendo las areolas un poquito más oscuras,empiezo a notar un poco más los olores pero todavía sin náuseas, al principio tenía pinchazos en el abdomen pero ya casi no tengo. A veces se me olvida que estoy embarazada porque en mi primer embarazo noté más cosas y eso me tiene preocupada.

A
an0N_902076499z
1/6/16 a las 23:22
En respuesta a bilma_8284985

Sintomas
el pecho dolorido desde la ovulacion,la verdad.Se me están poniendo las areolas un poquito más oscuras,empiezo a notar un poco más los olores pero todavía sin náuseas, al principio tenía pinchazos en el abdomen pero ya casi no tengo. A veces se me olvida que estoy embarazada porque en mi primer embarazo noté más cosas y eso me tiene preocupada.

Misina
Algo así estaba yo pero la sensibilidad en los pechos apenas me empezó esta semana, y también sentía como cólicos y como dolor en el ovario derecho y poco dolor de espalda baja pero ya empiezan a irse solo llego el de los pecho sensibles .

B
bilma_8284985
1/6/16 a las 23:22
En respuesta a adria_5172089

Yo es que por aquí no me apaño
¿Cómo miráis los mensajes? porque a mí me sale una notificación pero por más que le doy al círculo donde pone el 1, no me sale nada

Yo he propuesto crear un grupo en el Facebook, que las notificaciones salen mejor y se puede tener todo más ordenadito (lo digo porque con el primero ya hice un grupo y fue bastante fácil de llevar), Es que aquí le doy a recargar página pero me tengo que mirar todo para ver dónde están los mensajes nuevos.

Yo lo miro desde la aplicación
a veces cuesta encontrarlos,pero bueno,a ver que dice la gente.

B
bilma_8284985
1/6/16 a las 23:25
En respuesta a an0N_902076499z

Misina
Algo así estaba yo pero la sensibilidad en los pechos apenas me empezó esta semana, y también sentía como cólicos y como dolor en el ovario derecho y poco dolor de espalda baja pero ya empiezan a irse solo llego el de los pecho sensibles .

Mara
esperemos que sea así,si tenemos muchos sintomas nos quejamos y si no también,

A
aunicorn_1f6a76z
1/6/16 a las 23:37

Ya hay uno creado
en facebook se llama futuras mamás diciembre y enero o algo asi

A
an0N_902076499z
1/6/16 a las 23:41
En respuesta a bilma_8284985

Mara
esperemos que sea así,si tenemos muchos sintomas nos quejamos y si no también,

Misina
Jajaja si es verdad aunque te diré que en el embarazo de mi hijo solo un tiempito dure con la sensibilidad en los pechos veamos qué pasa !!! Me cuentas cómo te va en la eco y si tienes nuevos síntomas !!!!

A
an0N_652249699z
1/6/16 a las 23:55
En respuesta a bilma_8284985

Mara
esperemos que sea así,si tenemos muchos sintomas nos quejamos y si no también,

Hola
soy nueva, hace unos meses entre al foro... en está semana me hice mi test y me resultó positivo estoy super emocionada y a la ves preocupada, pues aca en mi país anda un virus el cual puede afectar a mi bebé . aún no voy a mi cita, es el próximo día 8

A
arame_8245117
2/6/16 a las 1:29

Me uno!
Bueno hace varias semanas las leo pero hoy ya puedo confirmarlo estoy de 6+2 consulta alguna tiene dolor de cuello? Yo ya llevo una semana con dolor de cuello dias mas dias menos mañana voy a un médico clinico para ver si me puede dar algo pero es agobiante estoy igual que muchas con muchas nauseas y dolor en los pechos tengo un hijo de 2 años y 3 meses y con el no tuve nada ni antojos ni dolores nada asi que esto es nuevo

A
akoala_f7b3f8z
2/6/16 a las 9:21
En respuesta a adria_5172089

Yo es que por aquí no me apaño
¿Cómo miráis los mensajes? porque a mí me sale una notificación pero por más que le doy al círculo donde pone el 1, no me sale nada

Yo he propuesto crear un grupo en el Facebook, que las notificaciones salen mejor y se puede tener todo más ordenadito (lo digo porque con el primero ya hice un grupo y fue bastante fácil de llevar), Es que aquí le doy a recargar página pero me tengo que mirar todo para ver dónde están los mensajes nuevos.

Aplicación
yo me he descargado la aplicación y he puesto este foro en favoritos, así entro directamente y es muy sencillo.

A
akoala_f7b3f8z
2/6/16 a las 9:26
En respuesta a an0N_902076499z

Yo también tengo miedo!!!
Tengo un niño de 9 años y tuve un embarazo anembrico que terminó en legrado y estoy embarazada de 6 semanas según fecha de última regla pero hace como 2 semanas cuando me enteré de mi +++ fui al gine y me hizo eco pero solo se me veía el endometrio engrosado y me da miedo que algo no vaya bien, dicen que por qué era que estaba de menos que opinan ustedes ??

Depende del ecógrafo
hola! en estos casos que son embarazos tan tempranos a veces es difícil ver a nuestros chiquitines. yo fui a hacerme una ecografía justo el día que cumplía las 6 semanas y me llevé un buen susto...el ginecólogo me dijo que veía el saquito pero no veía embrión ...directa al hospital, allí tenían un ecógrafo con mayor resolución y pude ver a mi pequeño embrión e incluso como latía el corazón .

A
akoala_f7b3f8z
2/6/16 a las 9:30
En respuesta a bilma_8284985

Sintomas
el pecho dolorido desde la ovulacion,la verdad.Se me están poniendo las areolas un poquito más oscuras,empiezo a notar un poco más los olores pero todavía sin náuseas, al principio tenía pinchazos en el abdomen pero ya casi no tengo. A veces se me olvida que estoy embarazada porque en mi primer embarazo noté más cosas y eso me tiene preocupada.

Sintomas que van y vienen
hola misina! en mi primer embarazo todo eran preocupaciones ya que mis síntomas iban y venían, ls tensión mamaria me traía por la calle de la amargura porque unas veces si y otras no.... Jejeje lo mismo con la distensión del útero, de vez en cuando sientes como se va haciendo más grande el útero como se estira. ahora con este estoy más tranquila sabiendo que van y vienen.

A
akoala_f7b3f8z
2/6/16 a las 9:34
En respuesta a adria_5172089

A todo esto...
También va a ser mi segund@ hij@. A ver qué tal nos va! El primero tiene 19 meses

20 meses
holaaaa!! pues el mio cumplió 1 año el día 23 de mayo...se llevarán 20 meses.... uuuuhhhh ya que nos hemos puesto queríamos que no se llevaran mucho. y ha sido a la primera.. Jejeje con lo que nos costó el primer heredero.... nos juntaremos con un montón de pañales!!

U
uliana_755856
2/6/16 a las 19:36

Holaa!
yo me acabo de enterar de mi positivo el 31 Mayo...estoy de 4+3 semanas...q síntomas sentís? yo dolor o como punzadas en el lado izquierdo de la barriga,pechos hinchados y sensibles,mucho sueño,hambre,soy un carrusel de emociones ahora mismo,es lo que más me fastidia.

A
akoala_f7b3f8z
2/6/16 a las 22:14
En respuesta a uliana_755856

Holaa!
yo me acabo de enterar de mi positivo el 31 Mayo...estoy de 4+3 semanas...q síntomas sentís? yo dolor o como punzadas en el lado izquierdo de la barriga,pechos hinchados y sensibles,mucho sueño,hambre,soy un carrusel de emociones ahora mismo,es lo que más me fastidia.

Bienvenida
Felicidadeeeees!! sintomas? pechos hinchados, pezones hipersensibles, cambios de humor, dolorcillo de tripa, y sueñoooooo mucho sueño jejejeje

A
adria_5172089
2/6/16 a las 22:31

Hola a todas
Me presento de nuevo porque no sé si me habéis leido o no. No me apaño con esto, porque veo muchos mensajes y ya no sé cuales he leído y cuales no...

El martes me hice un test de embarazo y dio positivo! Estoy contentísima pero aterrada, porque tengo un peque de 19 meses, a ver cómo me las apaño con las dos (sí, será mayorcito ya cuando tenga al otro, pero aún así es pequeño dentro de lo que cabe!).

No sé de cuánto estoy, porque estoy dando el pecho al peque y las reglas me han venido un tanto irregulares, así que a saber. El miércoles tengo cita con la matrona y ya me mandará al gine, supongo. Aunque como no aguanto mucho más, seguramente pida cita con el privado en cuanto pueda, jejejeje.

Me gustaría crear un grupo en el Facebook. Secreto, por lo que la gente no podría ver nada de lo que escribimos a menos que esté dentro del grupo, claro. Ahí lo veo más "limpio" todo, es decir, que al menos yo veo más claritos los posts y demás porque aquí es que me pierdo y no sé luego quien ha dicho qué ni nada.

¿Qué os parece?

Y felicidades a todas!

B
bilma_8284985
2/6/16 a las 22:38
En respuesta a adria_5172089

Hola a todas
Me presento de nuevo porque no sé si me habéis leido o no. No me apaño con esto, porque veo muchos mensajes y ya no sé cuales he leído y cuales no...

El martes me hice un test de embarazo y dio positivo! Estoy contentísima pero aterrada, porque tengo un peque de 19 meses, a ver cómo me las apaño con las dos (sí, será mayorcito ya cuando tenga al otro, pero aún así es pequeño dentro de lo que cabe!).

No sé de cuánto estoy, porque estoy dando el pecho al peque y las reglas me han venido un tanto irregulares, así que a saber. El miércoles tengo cita con la matrona y ya me mandará al gine, supongo. Aunque como no aguanto mucho más, seguramente pida cita con el privado en cuanto pueda, jejejeje.

Me gustaría crear un grupo en el Facebook. Secreto, por lo que la gente no podría ver nada de lo que escribimos a menos que esté dentro del grupo, claro. Ahí lo veo más "limpio" todo, es decir, que al menos yo veo más claritos los posts y demás porque aquí es que me pierdo y no sé luego quien ha dicho qué ni nada.

¿Qué os parece?

Y felicidades a todas!

Patisu
si te hemos leído, bájate la aplicación y te pones el grupo en favoritos y entras desde ahí,verás los mensajes más claramente

A
adria_5172089
2/6/16 a las 22:41
En respuesta a bilma_8284985

Patisu
si te hemos leído, bájate la aplicación y te pones el grupo en favoritos y entras desde ahí,verás los mensajes más claramente

Voy a mirar
A ver si por ahí están menos desordenados, porque por aquí no los veo bien

B
bilma_8284985
2/6/16 a las 22:49

Con fiebre y placas en la garganta
mi hija ha estado malita y al final me lo ha pegado.He ido al médico para ver que me podía mandar. me ha recetado antibiotico y paracetamol,dice que lo tome tranquila,que no pasa nada,que es peor para el bebé tener infección pero me da miedo tomar medicamentos. A ver si pasa pronto Vosotras que tal vais???

A
adria_5172089
2/6/16 a las 23:02

no me saleeeee
Me he metido en la app pero no sé encontrar el hilo (ahora estoy desde el ordenador) Sólo me salen mensajes sin respuesta

A
amor_8251660
2/6/16 a las 23:06
En respuesta a an0N_902076499z

Misina
Algo así estaba yo pero la sensibilidad en los pechos apenas me empezó esta semana, y también sentía como cólicos y como dolor en el ovario derecho y poco dolor de espalda baja pero ya empiezan a irse solo llego el de los pecho sensibles .

Holaa soy nueva
buenas!!
Me presento, me llamo Maria, tengo 33 años y estoy embarazada de 9+1, mi ultima regla fue el 30 de marzo, asi que.. saldria de cuentas el 4 de enero. Es mi primer embarazo,jeje y la verdad estoy ilusionadisima, de sintomas, pues dolor de pecho hinchazon, nauseas pocas, muy cansada y sueño, aun no he tenido la primera eco, hasta el dia 20 de junio no podre ver a mi lentejita, en fin dicen que lo bueno se hace esperar.

B
bilma_8284985
2/6/16 a las 23:32
En respuesta a adria_5172089

no me saleeeee
Me he metido en la app pero no sé encontrar el hilo (ahora estoy desde el ordenador) Sólo me salen mensajes sin respuesta

Tienes que poner el titulo
futuras mamas enero 2017,debe salirte el grupo y lo añades a favoritos

B
bilma_8284985
2/6/16 a las 23:35
En respuesta a adria_5172089

no me saleeeee
Me he metido en la app pero no sé encontrar el hilo (ahora estoy desde el ordenador) Sólo me salen mensajes sin respuesta

Pincha en el mensaje de brave
ya hay uno creado y te lleva aqui

A
adria_5172089
2/6/16 a las 23:43
En respuesta a bilma_8284985

Tienes que poner el titulo
futuras mamas enero 2017,debe salirte el grupo y lo añades a favoritos

Ahora me ha salido!
A ver si me apaño mejor con esto...

A
adria_5172089
2/6/16 a las 23:48
En respuesta a bilma_8284985

Con fiebre y placas en la garganta
mi hija ha estado malita y al final me lo ha pegado.He ido al médico para ver que me podía mandar. me ha recetado antibiotico y paracetamol,dice que lo tome tranquila,que no pasa nada,que es peor para el bebé tener infección pero me da miedo tomar medicamentos. A ver si pasa pronto Vosotras que tal vais???

Toma miel con limón calentita, que va muy bien!
Pues eso (que esto de tener que poner un título siempre...)

B
bilma_8284985
2/6/16 a las 23:55
En respuesta a adria_5172089

Toma miel con limón calentita, que va muy bien!
Pues eso (que esto de tener que poner un título siempre...)

Añádela a favoritos
no hace falta que pongas el título siempre,mujer...añádela a favoritos y vas directa

A
adria_5172089
3/6/16 a las :07
En respuesta a bilma_8284985

Añádela a favoritos
no hace falta que pongas el título siempre,mujer...añádela a favoritos y vas directa

No me deja enviar mensajes sin títulos!
Jajajajaja qué mal se me da esto por dios.

R
roxana_5790413
3/6/16 a las 20:07

Embarazada
depues de un año de busqueda porfin el positivo me entere el 30 de mayo 2016 y estoi feliz tengo hora a medico el 15 de junio como se an sentido yo muchas nauceas

R
roxana_5790413
3/6/16 a las 20:13

Embarazada
yo tambien quisiera entrar al grupo de wassap y facebook para contar mi experiencia dia a dia

A
akoala_f7b3f8z
3/6/16 a las 20:27
En respuesta a roxana_5790413

Embarazada
depues de un año de busqueda porfin el positivo me entere el 30 de mayo 2016 y estoi feliz tengo hora a medico el 15 de junio como se an sentido yo muchas nauceas

Enhorabuena kari
bienvenida!! todo lo bueno se hace esperar. espero que todo vaya muy bien. en cuanto a sintomas yo tengo mucho cansancio estoy de 8+1, a lo mejor está relacionado con el hipotiroidismo a raíz del primer embarazo me detectaron la TSH baja me estuve medicando. después de dar a luz se me ha quedado crónico. me dijeron que si me quedaba embarazada de nuevo doblará ls medicación y con eso estoy pero no sé si será suficiente pq no puedo con mi alma ....el día 13 tengo los análisis pero hasta el 5 de julio no voy al ginecólogo a por los resultados...pufff

A
adria_5172089
3/6/16 a las 22:47
En respuesta a roxana_5790413

Embarazada
depues de un año de busqueda porfin el positivo me entere el 30 de mayo 2016 y estoi feliz tengo hora a medico el 15 de junio como se an sentido yo muchas nauceas

Muchas felicidades!!!!!!!!!!!
Es una experiencia preciosa, ya verás.

A
an0N_619483999z
4/6/16 a las :42
En respuesta a an0N_843194199z

Final del embarazo
hola chicas empecé a escribir en este chat a primeros de cuando se inició en el día de ayer me dieron la mala noticia k mi embrión se le había parado el corazón me dieron cycotec y a casa a expulsarlo estoy muy triste estaba ya de 8+4 y estoy por los suelos tengo un niño de 6 años y estaba ilusionadisimo me gustaría saber si en este foro alguna a pasado por mi situacion

Abejita
Hola, a mí también me ha pasado, me hice una ecografia a las 7 sem.y no había latido. Me hicieron un legrado hace dos semanas. Yo estaba muy ilusionada, tengo un hijo de 7 año, llevaba buscándolo 6 meses y además tengo 39 años. Espero que pasen pronto los dos meses que tengo que esperar y volver a la búsqueda. Mucho ánimo, seguro que dentro de unos meses alcanzamos nuestro sueño.

N
nahya_9049138
4/6/16 a las 9:11

Buenos dias!
Madre mia, hace casi 6 semanas desd que cree el grupo. Me conecto desd el movil pero no por la aplicación porqué ahí no encuentro el foro! Así que me meto por la web, a veces he querido enviar a alguna un privado y no me ha dejado pinchar en buestro nick, a mi esto no se me da bien eh!
Mañana hago 10 semanas, y ahora si que parece que el tiempo pasa un pelin más rápido. Ya me he hecho la analítica esa del cribado, pero el 20 de Junio tengo la eco para medir el pliegue nucal y ya junto con la analítica ver la probabilidad de que el feto tenga alguna enfermedad. Estoy de los nervios. Aquí a la que superas una cosa pronto vuelve otra preocupación, jejeje.
De sintomas ando mejor, ya se me pasaron las nauseas que realmente solo tuve una semana. Lo que si tengo es sueño y muchisima hambre, y claro, no me da precisamente por comer cosas sanas, el cuerpi me pide mucha guarreria lo estoy pasando un poco mal, jeje.
Cómo vais vosotras???

Raquel 9+6

N
nahya_9049138
4/6/16 a las 10:09

Ojalá no tuviera hambre...
Que suerte tienes! Yo es un no parar. He engordado 2,5 kg ya, y tengo pánico a ponerne gordiiisima eh, pero no puedo controlarlo. Te engordaste mucho en tu primer embarazo? Dime que esta ansiedad irá a menos porfavor, jajajaja. Ya te han hecho la analitica esta del cribado? Que de pruebas madre mia...

A
an0N_843194199z
4/6/16 a las 16:59
En respuesta a adria_5172089

Hola!!!
Me acabo de enterar hoy de que estoy embarazada!!!!! De momento no sé de cuánto estoy, ya que como doy el pecho al peque, las reglas me venían cuando querían (las 2 únicas que me han venido además, jeje), pero si cuento la fecha de la última regla, estaría para finales de enero. Estoy entre muerta de miedo y con mucha ilusión!!!!!!!

Se por lo.que
estas pasando yo mañana hace un semana pero me e metido en más foros y páginas y hay esperanza hay k seguir probando y como me.dijo el gine si kiero kedar embarazada espero dos o tres meses y a la búsqueda dicen k luego hay un tanto por ciento elevado de un buen embarazo. no se si alguien nos puede poner su experiencia

A
akiwi_17bdddz
4/6/16 a las 16:59
En respuesta a nahya_9049138

Buenos dias!
Madre mia, hace casi 6 semanas desd que cree el grupo. Me conecto desd el movil pero no por la aplicación porqué ahí no encuentro el foro! Así que me meto por la web, a veces he querido enviar a alguna un privado y no me ha dejado pinchar en buestro nick, a mi esto no se me da bien eh!
Mañana hago 10 semanas, y ahora si que parece que el tiempo pasa un pelin más rápido. Ya me he hecho la analítica esa del cribado, pero el 20 de Junio tengo la eco para medir el pliegue nucal y ya junto con la analítica ver la probabilidad de que el feto tenga alguna enfermedad. Estoy de los nervios. Aquí a la que superas una cosa pronto vuelve otra preocupación, jejeje.
De sintomas ando mejor, ya se me pasaron las nauseas que realmente solo tuve una semana. Lo que si tengo es sueño y muchisima hambre, y claro, no me da precisamente por comer cosas sanas, el cuerpi me pide mucha guarreria lo estoy pasando un poco mal, jeje.
Cómo vais vosotras???

Raquel 9+6

7+2
Hola chicas...pues os cuento los sintomas..muchas nausias y asco a casi todas las comidas por esa partee lo llevo mal..tengo un nene con 2 añitos y con el 1 embarazo no tenia nada de eso..pero bueno ai 2 embarazo iguales jaja pero mui contenta y con muchas ganas de ver a mi bebe en la eco..me toca esperar asta 7 de julio para las12 semanas!! Por aora tengo citologia la semana q viene y analisis para cribado!! Que tal vosotras??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir