Foro / Maternidad

Futuras mamas enero 2017!

Última respuesta: 25 de noviembre de 2017 a las 13:38
A
an0N_876483099z
9/5/16 a las 20:45
En respuesta a nahya_9049138

Feliiiiiz!!!
Chicaaaaas!! Vengo de la eco! Madre mia, en una semana cómo ha crecido la bolsa gestacional!!! El lunes pasado parecia una oliva y ahora tenia el tamaño de una mandarina!! Jejeje. Y lo mejor....hemos escuchado el corazón!! nos hemos quedado alucinando!! Ya no tengo que ir hasta el 13 de Junio que dice que me hará la prueba del pliegue nucal ( sindrome down) Estoy muy contenta chicas, me voy de cenita con mi amor para celebrarlo jejeje. Qué tal estais vosotras???

Que felicidad!!
muchas felicidades rakel!! tiene que ser super emocionante!! yo tengo unas ganas de que llegue!! tengo mucha incertidumbre si sigue adelante la cosa o no, es mucho esperar 1 mes a la primer visita... que creo además que no te hacen eco, un besito guapa y disfrutalo!!

Ver también

X
xabel_6522995
9/5/16 a las 20:48
En respuesta a nayra_7986411

6+5
Buenos chicas, de donde sois???? Yo soy de Madrid, y me pertenece el hospital Infanta Leonor!

Galicia
yo de Vigo(Pontevedra)

A
an0N_876483099z
9/5/16 a las 20:49
En respuesta a nayra_7986411

6+5
Buenos chicas, de donde sois???? Yo soy de Madrid, y me pertenece el hospital Infanta Leonor!

4+3
Holaa guapa!! yo soy de Pamplona! encantada

A
arame_8245117
9/5/16 a las 20:49
En respuesta a an0N_552917399z

Male2014
Hola male y tu sangrado fue mucho? te cuento que el sábado tuve un sangrado en la noche pero fue mínimo super poquito y fue color marrón para el día domingo ya no tenía nada de nada. te cuento que en la mañana fui a hacerme el test de sangre de beta cuantitiva ojalá todo este bien te mando un saludo

Mas o menos
Bueno no fue ni muy ni tan comence con gotitas rosas y despues rojo brilloso como de regla solo un dia y despues tuve 3 dias de un flujo marron tipo chocolate (perdon por la aclaración asi) y cuado me hicieron las ecos 2(una abdominal y otra transvaginal) y el que me hizo me dijo no parece un utero donde haya habido un embarazo esta todo normal no se ve nadá (la eco transvaginal fue el viernes me lo hicieron 4 dias despues porque supuestamente como no fue un sangrado grande creian que estaba bien solo con la caratula de amenaza de aborto ) cuando me hizo la eco me dijo esta todo normal no parece un utero donde haya existidos un embarazo tu endometrio es de 2mm hay veces que los analisis fallan seguí buscando porque esta todo normal

X
xabel_6522995
9/5/16 a las 20:50
En respuesta a ayna_5624484

Peladillo81
yo llamé a mi ginecóloga y me dijo que en la semana 8 es la que se ve que todo está correctamente.

Gracias
pues me lo plantearé entonces,porque se hace taaaaaaan largo hasta la semana 12....

A
ayna_5624484
9/5/16 a las 20:54
En respuesta a nayra_7986411

6+5
Buenos chicas, de donde sois???? Yo soy de Madrid, y me pertenece el hospital Infanta Leonor!

5+4
De Algeciras, Cadiz

N
nahya_9049138
9/5/16 a las 20:54
En respuesta a nayra_7986411

6+5
Buenos chicas, de donde sois???? Yo soy de Madrid, y me pertenece el hospital Infanta Leonor!

Yo...
De Terrassa ( Barcelona)

O
oceane_732426
9/5/16 a las 20:56
En respuesta a xabel_6522995

Galicia
yo de Vigo(Pontevedra)

6+2
Hola chicas yo so de Almansa

A
an0N_843194199z
9/5/16 a las 21:11

5+5
hola yo soy de Barcelona y me toca el hospital del vall debron

A
an0N_552917399z
9/5/16 a las 22:15
En respuesta a arame_8245117

Me paso algo parecido
Hola mira a mi me paso algo parecido ne hice dos test de embarazo y analisis de embarazó y todos positivo y justo a las 6+1 comense con sangrado obvio fui corriendo a urgencia y me hicieron eco y no saluo nada mi utero estaba normal y eso era mi periodo leyendo vi que se llama embarazo bioquímico osea se produjo un embrazo pero no progreso y termino en un micro aborto xq no hay embrion ni saco ni nada es como una regla y si no fuera porque nos habiamos hecho un análisis no ibas a saber que existio un embarazo se entiende o lo explique terrible?

Male
te cuento que me fui a hacer una prueba de sangre beta cuantitiva y me salio 248.8 mIU/ml según lo que leí en mi examen de 3 semanas tu crees que haya ovulado tarde?

A
arame_8245117
9/5/16 a las 23:27
En respuesta a an0N_552917399z

Ayuda!!!
felicidades por tu positivo! !! necesito que me ayudes después que te vea tu ginecólogo te cuento q mi última menstruación fue el 23 de marzo tengo test de sangre positivo fui a hacerme una eco y pummm no hay embarazo en ecografia es mas mi endometrio mide 5mm estoy destrozada no se que pensar el dr me dijo que vuelva en una semana ustedes que opinan,?

Todo puede ser
Ay ya te inente contestae 3 veces lo de la beta y no sale lo pudiste ver?

A
arame_8245117
9/5/16 a las 23:55
En respuesta a an0N_552917399z

Male
te cuento que me fui a hacer una prueba de sangre beta cuantitiva y me salio 248.8 mIU/ml según lo que leí en mi examen de 3 semanas tu crees que haya ovulado tarde?

Aqui voy una vez mas
Si estas de 3 semanas segun beta tenes que sumar 2 semanas de tu ciclo es decir estarías de 5 semanas asi que saca tus cruentas de cuando te hiciste el tes y los análisis para ver si en el momento que te hicisteis podian darte un positivo ( lo digo por lo que por analisis de sangre creo que a los 9 dias de la concepción ya es posible sar un positivo y los test la mayoria dan a partir de los 14 dias obvio depende hay unos ultra sensibles que dan antes ) si no esposible puede ser que se haya parado el embarazo y pronto tendras tu periodo ( si buscas embarazos bioquimicos explican bien) de igual modo si tu do dijo que seperes debesde confiar y no perder las esperanzas de ultima en dos dias repite la beta y si aumento es que el embarazo sigue su curso

A
arame_8245117
9/5/16 a las 23:58
En respuesta a an0N_552917399z

Ayuda!!!
felicidades por tu positivo! !! necesito que me ayudes después que te vea tu ginecólogo te cuento q mi última menstruación fue el 23 de marzo tengo test de sangre positivo fui a hacerme una eco y pummm no hay embarazo en ecografia es mas mi endometrio mide 5mm estoy destrozada no se que pensar el dr me dijo que vuelva en una semana ustedes que opinan,?

Todo puede ser!
Si estas de 3 semanas segun beta tenes que sumar 2 semanas de tu ciclo es decir estarías de 5 semanas asi que saca tus cruentas de cuando te hiciste el tes y los análisis para ver si en el momento que te hicisteis podian darte un positivo ( lo digo por lo que por analisis de sangre creo que a los 9 dias de la concepción ya es posible sar un positivo y los test la mayoria dan a partir de los 14 dias obvio depende hay unos ultra sensibles que dan antes ) si no esposible puede ser que se haya parado el embarazo y pronto tendras tu periodo ( si buscas embarazos bioquimicos explican bien) de igual modo si tu do dijo que seperes debesde confiar y no perder las esperanzas de ultima en dos dias repite la beta y si aumento es que el embarazo sigue su curso

J
jakub_8696521
10/5/16 a las :03
En respuesta a an0N_843194199z

5+5
hola yo soy de Barcelona y me toca el hospital del vall debron

Felicidades a todas chicas!!
Alguien podria ayudarme y saber si es posible?? El sabado me hice un test de embarazo, el domingo me tendria que venir la regla y no vino...y hoy lunes tampoco me a venido. Es posible que si me lo repito pueda salir un positivo?? Gracias!

A
an0N_905675799z
10/5/16 a las :17

6+0
Yo soy de Las Palmas de Gran Canaria. Mañana por la mañana tengo cita con la matrona, espero y deseo que escuchemos el corazón . Ya os contaré . Buenas noches!!!!

A
an0N_552917399z
10/5/16 a las :21
En respuesta a arame_8245117

Todo puede ser
Ay ya te inente contestae 3 veces lo de la beta y no sale lo pudiste ver?

Gracias male!!!
muchísimas gracias male mañana tengo cita con el ginecólogo ni bien me diga q es lo que tengo te escribo un beso gracias por todo

A
arame_8245117
10/5/16 a las :38
En respuesta a an0N_552917399z

Gracias male!!!
muchísimas gracias male mañana tengo cita con el ginecólogo ni bien me diga q es lo que tengo te escribo un beso gracias por todo

Que bueno!
A no perder las esperanzas que si tiene que ser sera! Y pronto lo veras cuentanos mañana como te va!

A
an0N_552917399z
10/5/16 a las 5:01
En respuesta a arame_8245117

Que bueno!
A no perder las esperanzas que si tiene que ser sera! Y pronto lo veras cuentanos mañana como te va!

Male 2014
te cuento q hoy tuve un poco de sangrado pero mínimo y me fui corriendo al ginecólogo y ya veras no hay nada en ecografia me dijo que por la prueba beta esperemos una semana más y me dio un ovulo para el sangrado descarto embarazo e tópico

A
arslan_9100351
10/5/16 a las 11:13

6+1
Hola chicas mi fpp es para él 2 d enero, mi caso es un poquito curioso me he qdado embarazada d mi tercer bebe teniendo él diu puesto, he ido al matrón me ha dicho q trate este embarazo cm uno normal pero lo verdad esq me da un poquillo d miedo él q él diu le afecte, vosotras conocéis algún caso? Por cierto enhorabuena a todas un saludo

N
nahya_9049138
10/5/16 a las 13:58
En respuesta a an0N_905675799z

6+0
Yo soy de Las Palmas de Gran Canaria. Mañana por la mañana tengo cita con la matrona, espero y deseo que escuchemos el corazón . Ya os contaré . Buenas noches!!!!

Guapiii
Cómo ha ido??? Estoy en ascuas!!! Espero que genial

E
erea_9865852
10/5/16 a las 17:27

Hola, desde argentina
Bueno, no sabía en que foro meterme, si en embarazada a los 42, primeriza a los 42, embarazada despues de 3 abortos espontáneos, en fin, imaginen como está mi cabeza. Desde hace 6 años buscamos un bebé, pasé por 3 abortos ( semana 11, semana 6 y semana 9 ) hace 2 años decidimos recurrir a la fertilizacón asistida, despues de 2 tratamientos sin éxito (uno sólo embarazo químico y en segundo ni eso ) mi doc recomendó ovodonación porque mis óvulos ya son deficientes. Decidimos tomarnos un descanso porque debía bajar MUCHO de peso, Y en eso estábamos, hasta que hace unos días me hice un test de embrazo y me dió positivo. No tengo casi esperanzas, por los antecedentes, la edad, el sobrepeso ( peso 96 kilos y mido 1,56) pero es inevitable ilusionarme. Estoy sientiendo todo el tiempo que en cualquier momento se vienen las pérdidas, o que cuando me haga la eco, solo haya saco y nada mas. Recién tomé coraje y saqué cita con la matrona para la semana que viene.

H
haibo_9054375
10/5/16 a las 19:19

Chicas grupo de wps de mamás pata enero?
Hola chicas eh contactado con otra chica que esta de las mismas semanas que yo y estamos para enero habíamos pensado hacer un grupo de mamás para enero de 2017 y así compartir juntas estos 9 meses os apuntáis? Si os apuntáis dejad número en privado o como quería pero hacerme saber besos enormes

A
arslan_9100351
10/5/16 a las 20:08
En respuesta a haibo_9054375

Chicas grupo de wps de mamás pata enero?
Hola chicas eh contactado con otra chica que esta de las mismas semanas que yo y estamos para enero habíamos pensado hacer un grupo de mamás para enero de 2017 y así compartir juntas estos 9 meses os apuntáis? Si os apuntáis dejad número en privado o como quería pero hacerme saber besos enormes

6+1
A mi no me importaría pero no se cm hacer eso de mandar mensaje x privado

C
cirino_9424281
10/5/16 a las 20:35
En respuesta a nahya_9049138

Feliiiiiz!!!
Chicaaaaas!! Vengo de la eco! Madre mia, en una semana cómo ha crecido la bolsa gestacional!!! El lunes pasado parecia una oliva y ahora tenia el tamaño de una mandarina!! Jejeje. Y lo mejor....hemos escuchado el corazón!! nos hemos quedado alucinando!! Ya no tengo que ir hasta el 13 de Junio que dice que me hará la prueba del pliegue nucal ( sindrome down) Estoy muy contenta chicas, me voy de cenita con mi amor para celebrarlo jejeje. Qué tal estais vosotras???

Rakel325
Guapísima, me alegro un montón!!! Menuda ilusión escuchar por fin su corazoncito, debe de ser muy emocionante!!! A mi me toca esperar hasta el 19... Qué largo se hace... Lo bueno es que salvo dolor de pechos y algunos dolores de regla, estoy fenomenal. Un poco cansadita, pero se puede soportar. Un beso a todas! Id contando!!

A
achipmunk_6c778cz
10/5/16 a las 20:40
En respuesta a haibo_9054375

Chicas grupo de wps de mamás pata enero?
Hola chicas eh contactado con otra chica que esta de las mismas semanas que yo y estamos para enero habíamos pensado hacer un grupo de mamás para enero de 2017 y así compartir juntas estos 9 meses os apuntáis? Si os apuntáis dejad número en privado o como quería pero hacerme saber besos enormes

Mamis para enero 2017
Como se manda u. Mensaje privado?

A
achipmunk_6c778cz
10/5/16 a las 20:40
En respuesta a haibo_9054375

Chicas grupo de wps de mamás pata enero?
Hola chicas eh contactado con otra chica que esta de las mismas semanas que yo y estamos para enero habíamos pensado hacer un grupo de mamás para enero de 2017 y así compartir juntas estos 9 meses os apuntáis? Si os apuntáis dejad número en privado o como quería pero hacerme saber besos enormes

Mamis para enero 2017
Como se manda un Mensaje privado?

A
achipmunk_6c778cz
10/5/16 a las 20:42
En respuesta a haibo_9054375

Chicas grupo de wps de mamás pata enero?
Hola chicas eh contactado con otra chica que esta de las mismas semanas que yo y estamos para enero habíamos pensado hacer un grupo de mamás para enero de 2017 y así compartir juntas estos 9 meses os apuntáis? Si os apuntáis dejad número en privado o como quería pero hacerme saber besos enormes

Pregunta
Como se envía un mensaje privado?

S
sohra_6936408
10/5/16 a las 21:14

Hola chicas!!!
futuras mamis me uno!! yo soy de ceuta de cuanto estoy me lo dirán el viernes pero por mis cuentas para el 6/8 de enero!!!

Y
yurian_7853898
10/5/16 a las 22:00
En respuesta a erea_9865852

Hola, desde argentina
Bueno, no sabía en que foro meterme, si en embarazada a los 42, primeriza a los 42, embarazada despues de 3 abortos espontáneos, en fin, imaginen como está mi cabeza. Desde hace 6 años buscamos un bebé, pasé por 3 abortos ( semana 11, semana 6 y semana 9 ) hace 2 años decidimos recurrir a la fertilizacón asistida, despues de 2 tratamientos sin éxito (uno sólo embarazo químico y en segundo ni eso ) mi doc recomendó ovodonación porque mis óvulos ya son deficientes. Decidimos tomarnos un descanso porque debía bajar MUCHO de peso, Y en eso estábamos, hasta que hace unos días me hice un test de embrazo y me dió positivo. No tengo casi esperanzas, por los antecedentes, la edad, el sobrepeso ( peso 96 kilos y mido 1,56) pero es inevitable ilusionarme. Estoy sientiendo todo el tiempo que en cualquier momento se vienen las pérdidas, o que cuando me haga la eco, solo haya saco y nada mas. Recién tomé coraje y saqué cita con la matrona para la semana que viene.

Animo!
Animo guapa! Yo tb tuve dos abortos anteriores! Esta va a ser la nuestra! A ser positivas!!

I
ildar_5465073
10/5/16 a las 22:54

Aunque no lo buscaba...
Hola chica , mi periodo me bajo 2 veces este mes. Primero el de 3 de abril y luego el 14 y. Xq empece pastilla anticonceptiva me cayo mal y la suspendi y saaaaas estoy de retraso de diez dias senos grandes nauseas malestar de vientre y ya tengo una hija de 5 se que se siente estar embarazada hoy me hice teste de toxo xq a veces me afecta y he tenido abortos retenidos por mi cuenta estoy de 5.2 semanas

Y
yurany_9038258
10/5/16 a las 23:29
En respuesta a arame_8245117

Todo puede ser!
Si estas de 3 semanas segun beta tenes que sumar 2 semanas de tu ciclo es decir estarías de 5 semanas asi que saca tus cruentas de cuando te hiciste el tes y los análisis para ver si en el momento que te hicisteis podian darte un positivo ( lo digo por lo que por analisis de sangre creo que a los 9 dias de la concepción ya es posible sar un positivo y los test la mayoria dan a partir de los 14 dias obvio depende hay unos ultra sensibles que dan antes ) si no esposible puede ser que se haya parado el embarazo y pronto tendras tu periodo ( si buscas embarazos bioquimicos explican bien) de igual modo si tu do dijo que seperes debesde confiar y no perder las esperanzas de ultima en dos dias repite la beta y si aumento es que el embarazo sigue su curso

Hazle caso al ginecologo
Podría ser pronto para verlo, depende de cuanto estés. Pero también podría ser un embarazo ectopico, yo he tenido 2. La beta en sangre sigue subiendo, pero no como debería (lo normal es q se multiplique por 2 cada 48h) y en el útero no se ve nada porque el embrión esta implantado fuera, en las trompas.
Cuando te repita la eco si no ve nada deberías repetirte los análisis y ver que pasa, mientras tanto procura no hacer esfuerzos.
Un beso! ya nos contaras, ojalá vaya fenomenal

X
xabel_6522995
11/5/16 a las 12:13

Amukina
Hola chicas,estais desinfectando la fruta y verduras con Amukina o lejia?despues las lavais con agua no?

I
iulica_9056890
11/5/16 a las 13:31

Hola!!!
Yo estoy de 5 semanas y 3 días, o eso dicen, porque yo aún no me lo creo, no noto nada. Me han dicho que salgo de cuentas sobre el 10 de enero, estoy muerta de miedo!!!
Este lunes tengo cita con la matrona. Estoy de los nervios!!

A
an0N_552917399z
11/5/16 a las 16:09
En respuesta a yurany_9038258

Hazle caso al ginecologo
Podría ser pronto para verlo, depende de cuanto estés. Pero también podría ser un embarazo ectopico, yo he tenido 2. La beta en sangre sigue subiendo, pero no como debería (lo normal es q se multiplique por 2 cada 48h) y en el útero no se ve nada porque el embrión esta implantado fuera, en las trompas.
Cuando te repita la eco si no ve nada deberías repetirte los análisis y ver que pasa, mientras tanto procura no hacer esfuerzos.
Un beso! ya nos contaras, ojalá vaya fenomenal

Anaumn
te cuento que ayer fui al ginecólogo y pues no vio nada y según la prueba de sangre en beta me dijo que me lo vuelva a hacer el viernes para eso ya debería subir la beta pero bueno ahora solo esperare con mucha fe todo deje en las manos de Diosito

A
achipmunk_6c778cz
11/5/16 a las 16:46

Facebook
He creado un perfil para crear un grupo oculto para mamide enero 2017, para así poder compartir nuestros embarazos, miedos, alegrías..
El perfil es Sara mato (de foto tiene una mariquita)

A
an0N_876483099z
11/5/16 a las 18:36
En respuesta a achipmunk_6c778cz

Facebook
He creado un perfil para crear un grupo oculto para mamide enero 2017, para así poder compartir nuestros embarazos, miedos, alegrías..
El perfil es Sara mato (de foto tiene una mariquita)

Yo quiero!!
Holaa, yo quiero unirme al grupo, te he buscado pero no se que hacer, te añado como amiga? y luego? un besito!

I
iulica_9056890
11/5/16 a las 18:45
En respuesta a achipmunk_6c778cz

Facebook
He creado un perfil para crear un grupo oculto para mamide enero 2017, para así poder compartir nuestros embarazos, miedos, alegrías..
El perfil es Sara mato (de foto tiene una mariquita)

Comp se hace
no sé como hacerlo!!

A
an0N_876483099z
11/5/16 a las 21:31
En respuesta a xabel_6522995

Amukina
Hola chicas,estais desinfectando la fruta y verduras con Amukina o lejia?despues las lavais con agua no?

4+5
Yo todavía no pero quiero comprar amukina para utilizarlo por si a caso, tu ya lo usas? besotes!

A
an0N_876483099z
11/5/16 a las 21:32
En respuesta a iulica_9056890

Hola!!!
Yo estoy de 5 semanas y 3 días, o eso dicen, porque yo aún no me lo creo, no noto nada. Me han dicho que salgo de cuentas sobre el 10 de enero, estoy muerta de miedo!!!
Este lunes tengo cita con la matrona. Estoy de los nervios!!

Felicidades!!
Enhorabuena! no tienes ningún síntoma? ni dolor de tripa? a ver que te dicen el lunes, pronto te han citado no? vas por privado? un besito y ya nos contaras!

A
an0N_876483099z
11/5/16 a las 21:38
En respuesta a achipmunk_6c778cz

Facebook
He creado un perfil para crear un grupo oculto para mamide enero 2017, para así poder compartir nuestros embarazos, miedos, alegrías..
El perfil es Sara mato (de foto tiene una mariquita)

Grupo de mamis!
Han creado un grupo en facebook pero no es privado... no se quien lo ha hecho pero me apuntaría si fuese privado ya que no quiero que la gente se entere aun... te he agregado como amiga pero no veo el grupo, o hablamos en tu muro? estoy un poco perdida, besitos!

I
iulica_9056890
11/5/16 a las 21:49
En respuesta a achipmunk_6c778cz

Facebook
He creado un perfil para crear un grupo oculto para mamide enero 2017, para así poder compartir nuestros embarazos, miedos, alegrías..
El perfil es Sara mato (de foto tiene una mariquita)

A ver
y si hablamos por aquí ya que el grupo está hecho????

L
liria_7460217
12/5/16 a las 9:52
En respuesta a haibo_9054375

Chicas grupo de wps de mamás pata enero?
Hola chicas eh contactado con otra chica que esta de las mismas semanas que yo y estamos para enero habíamos pensado hacer un grupo de mamás para enero de 2017 y así compartir juntas estos 9 meses os apuntáis? Si os apuntáis dejad número en privado o como quería pero hacerme saber besos enormes

No se hacerlo
yo no se como se manda

N
nayra_7986411
12/5/16 a las 13:16

Tranquila
yo estoy de 7 semanas y aún no me han hecho eco. Fui el martes a mi doctora y le pregunté por la eco, me dijo que el día 19 cuando vaya al gine puede que me la haga, pero que hasta la semana 12 no es obligatoria. También me dijo que de 8 semanas, si hay latido ya se vería, pero que hacer una eco antes no es bueno porque puede generar ansiedad precisamente porque puede que aún no se aprecie el latido, lo que no quiere decir que no lo haya... Así que tranquila, porque igual todavía es pronto.

I
iulica_9056890
12/5/16 a las 13:29

Eco en 12 semanas?!
hola chicas, justo hoy me ha llamado el centro de salud para concretar una cita y me la han fado para el 20 de junio, que contando ya estaría de 12 semanas, y es el final del primer trimestre, por qué yo me lo hago tan tarde? Raquel 5+3

N
nayra_7986411
12/5/16 a las 13:46
En respuesta a iulica_9056890

Eco en 12 semanas?!
hola chicas, justo hoy me ha llamado el centro de salud para concretar una cita y me la han fado para el 20 de junio, que contando ya estaría de 12 semanas, y es el final del primer trimestre, por qué yo me lo hago tan tarde? Raquel 5+3

Se hace así
en la seguridad social se hace así,la primera eco a las 12 semanas. A no ser que vayas antes ql ginecólogo, que sería lo suyo y te la hiciera él porque quisiera, porque tampoco es obligatorio.

A
an0N_619483999z
12/5/16 a las 20:29

Hola, hoy he ido a la eco. Como me temía la cosa no iba bien. Al principio todo bien, se veía el embrión de 8 mm.pero cuando la gine a buscado el latido...no había. Estoy de casi 7 sem. Me ha dicho que con el tamaño del embrión debería haber latido. Vamos a esperar a otra eco el lunes pero no tengo ninguna esperanza ya os dije que prácticamente no tenía síntomas de embarazo y eso me preocupaba. El martes me harán el legrado.
Mucha suerte a todas.

C
cirino_9424281
12/5/16 a las 20:49

Analítica primer trimestre
Chicas, qué tal? Ya os habéis hecho alguna analítica.? Hoy he visto los resultados con mi matrona y tengo un problema de hipotiroidismo... La TSH a 3,19... Alguien en la misma situación? ? Me han dejado preocupada... puede ser causa de aborto o de que al bebé no se le forme bien el cerebro... Mañana vuelvo al ver qué tratamiento me dan... Alguien con experiencia en el tema? Besos!!

S
sohra_6936408
12/5/16 a las 21:21

Buenas noches!!
Buenas noches a todas,ando un poquito preocupada,estoy teniendo bastantes dolores en el ovario izquierdo y como si me fuera a bajar la regla,ayer y hoy he estado manchando .. no manchando al limpiarme ma salia como el flujo marroncito claro .. alguna esta pasando por lo mismo? mañana tengo médico .. A ver q me dice .. q maaal

L
leyre_5530585
12/5/16 a las 21:25

Mamis de enero
Jo Ellen, ánimo... Espero de todo corazón que el lunes se vea el latido. Ya nos irás contando.
Alba, no tengo ni idea sobre el tema que comentas. A ver si alguna chica del foro puede ayudarte.
Yo aún no me he hecho ni analítica ni eco. Solo estoy de 5 semanas. El viernes dia 20 me han dado cita con la matrona y hacia la semana 7-8 quiero ir a un privado a hacerme una eco porque esperar hasta la 12 me parece demasiado!
Un besito, chicas!

X
xabel_6522995
12/5/16 a las 22:41
En respuesta a an0N_876483099z

4+5
Yo todavía no pero quiero comprar amukina para utilizarlo por si a caso, tu ya lo usas? besotes!

Amukina
lo utilicé en el primer embarazo,me lo recomendó la matrona.Ahora en este embarazo,como no lo di encontrado,pues compre la lejía apta para desinfeccion de alimentos y la empecé a usar nada mas enterarme del embarazo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir