Foro / Maternidad

Futuras mamas enero 2017!

Última respuesta: 25 de noviembre de 2017 a las 13:38
P
pepi_5693236
4/6/16 a las 19:21
En respuesta a akoala_f7b3f8z

Enhorabuena kari
bienvenida!! todo lo bueno se hace esperar. espero que todo vaya muy bien. en cuanto a sintomas yo tengo mucho cansancio estoy de 8+1, a lo mejor está relacionado con el hipotiroidismo a raíz del primer embarazo me detectaron la TSH baja me estuve medicando. después de dar a luz se me ha quedado crónico. me dijeron que si me quedaba embarazada de nuevo doblará ls medicación y con eso estoy pero no sé si será suficiente pq no puedo con mi alma ....el día 13 tengo los análisis pero hasta el 5 de julio no voy al ginecólogo a por los resultados...pufff

8+1 embarazo alto riesgo
Yo tb de 8+1, y desde hace una semana no voy al medico, soy de alto riesgo porque he tenido 3 abortos espontaneos. Estoy un poco nerviosa porque no ire hasta el dia 13 y me encantaria tener un ecografo para oir a cada rato su corazon... jejeje.
Esta vez estoy pinchandome heparina y tomando progresterona, lo cual me da muchas nauseas y muchos mareos (sobretodo en el cole.. con el calor y los niños tan cansados ya es agotador) pero tambien me da mucha esperanza. Felicidades a todas!!

Ver también

N
nahya_9049138
4/6/16 a las 20:11

Mi edad...
Tengo 30 años. No se si daré porcentaje bajo, ojalá! Qué edad teneis vosotras? No lo hemos puesto nunca!

Z
zhifen_8115853
4/6/16 a las 20:30

Hola!!!
Hola a todas!!! Estoy de 8+5, así que si Dios quiere y sale todo bien salgo de cuentas el 10 de enero. Tengo 38 años y dentro de poquito 39 y soy primeriza. Pues como la mayoría con todo tipo de miedos y muuuuchas nauseas, todo el día!! Tambíen tengo los pezones muy sensibles. Os dejo mi tlf por si me añadís al grupo de wasap. 66750657.

X
xabel_6522995
4/6/16 a las 21:23
En respuesta a nahya_9049138

Mi edad...
Tengo 30 años. No se si daré porcentaje bajo, ojalá! Qué edad teneis vosotras? No lo hemos puesto nunca!

Pues yo 35 (del primero me embarace con 30)
hola

A
akoala_f7b3f8z
5/6/16 a las :26

Edad
yo tengo 35

L
leona_726400
5/6/16 a las 12:09
En respuesta a zhifen_8115853

Hola!!!
Hola a todas!!! Estoy de 8+5, así que si Dios quiere y sale todo bien salgo de cuentas el 10 de enero. Tengo 38 años y dentro de poquito 39 y soy primeriza. Pues como la mayoría con todo tipo de miedos y muuuuchas nauseas, todo el día!! Tambíen tengo los pezones muy sensibles. Os dejo mi tlf por si me añadís al grupo de wasap. 66750657.

Grupo
hola sandy bienvenida!! a tu numero le falta un numero!!! mandamelo por privafo y te meto en el grupo!!.

L
leona_726400
5/6/16 a las 12:18
En respuesta a nahya_9049138

Buenos dias!
Madre mia, hace casi 6 semanas desd que cree el grupo. Me conecto desd el movil pero no por la aplicación porqué ahí no encuentro el foro! Así que me meto por la web, a veces he querido enviar a alguna un privado y no me ha dejado pinchar en buestro nick, a mi esto no se me da bien eh!
Mañana hago 10 semanas, y ahora si que parece que el tiempo pasa un pelin más rápido. Ya me he hecho la analítica esa del cribado, pero el 20 de Junio tengo la eco para medir el pliegue nucal y ya junto con la analítica ver la probabilidad de que el feto tenga alguna enfermedad. Estoy de los nervios. Aquí a la que superas una cosa pronto vuelve otra preocupación, jejeje.
De sintomas ando mejor, ya se me pasaron las nauseas que realmente solo tuve una semana. Lo que si tengo es sueño y muchisima hambre, y claro, no me da precisamente por comer cosas sanas, el cuerpi me pide mucha guarreria lo estoy pasando un poco mal, jeje.
Cómo vais vosotras???

Raquel 9+6

Sintomas
hola chicas pues yo estoy de 6+5 y estoy fatal de las nauseas pero eso si sin vomitar y el rato k no tengo nauseas por el cariban me hincho a comer aunk ya e perdido 1 kilo jajajja, y de los otros 3 tambien perdi bastante y no coji mucho, del primer coji 10 kilos del segundo 9 kilos y de la tercera 6 kilos y fue la mas grande de los 3 k peso 3.655 kilos y de ella no paraba de comer a todas horas!! puffff bueno chicas contar como vais!!!

N
nala_9744117
5/6/16 a las 13:55
En respuesta a leona_726400

Grupo
hola sandy bienvenida!! a tu numero le falta un numero!!! mandamelo por privafo y te meto en el grupo!!.

Quiero añadirme al grupo de whattsap manos enero 2017
Hola!!!mi nombre es verónica y me gustaría entrar en el grupo de watts mi numero es 649271317, soy primeriza y me gustaría poder compartir dudas y experiencia con otras futuras mamás! Gracias!!!

A
adria_5172089
5/6/16 a las 13:56
En respuesta a leona_726400

Grupo
hola sandy bienvenida!! a tu numero le falta un numero!!! mandamelo por privafo y te meto en el grupo!!.

Piyina meteme a mí tb!
653 75 36 31

Te envié un mensaje privado, pero como no me aclaro con esto, lo mismo ni lo he enviado bien

Z
zhifen_8115853
5/6/16 a las 17:16
En respuesta a leona_726400

Grupo
hola sandy bienvenida!! a tu numero le falta un numero!!! mandamelo por privafo y te meto en el grupo!!.

Tlf
Upsssss.... Es cierto!! Jejejeje Mi tlf es el 667506457.

A
aunicorn_1f6a76z
5/6/16 a las 20:50
En respuesta a adria_5172089

Piyina meteme a mí tb!
653 75 36 31

Te envié un mensaje privado, pero como no me aclaro con esto, lo mismo ni lo he enviado bien

Ya esta
ya te añado yo

B
bilma_8284985
5/6/16 a las 22:44

Me despido
mis peores presagios se han cumplido.Ayer empecé a manchar,fui al hospital,solo se veía el saco,me mandaron progesterona. Hoy he seguido manchando y ya tengo muchos dolores.Ahora a esperar el desenlace. Mucha suerte chicas,seguro que todo va bien!

A
an0N_843194199z
5/6/16 a las 23:17
En respuesta a bilma_8284985

Me despido
mis peores presagios se han cumplido.Ayer empecé a manchar,fui al hospital,solo se veía el saco,me mandaron progesterona. Hoy he seguido manchando y ya tengo muchos dolores.Ahora a esperar el desenlace. Mucha suerte chicas,seguro que todo va bien!

Hola guapa
siento que estés asin pero descansa y animo

A
akoala_f7b3f8z
5/6/16 a las 23:18
En respuesta a bilma_8284985

Me despido
mis peores presagios se han cumplido.Ayer empecé a manchar,fui al hospital,solo se veía el saco,me mandaron progesterona. Hoy he seguido manchando y ya tengo muchos dolores.Ahora a esperar el desenlace. Mucha suerte chicas,seguro que todo va bien!

Lo siento mucho
mucho ánimo y un abrazo muy fuerte

B
bilma_8284985
5/6/16 a las 23:26
En respuesta a an0N_843194199z

Hola guapa
siento que estés asin pero descansa y animo

Gracias chicas
ya es la segunda vez que me pasa.Lo peor es como en un momento toda la ilusión se va de un plumazo.

A
an0N_905675799z
6/6/16 a las :48
En respuesta a nahya_9049138

Mi edad...
Tengo 30 años. No se si daré porcentaje bajo, ojalá! Qué edad teneis vosotras? No lo hemos puesto nunca!

Mi edad...
Yo tengo 27 años y tuve a mi hija a los 19 años así que después de tanto parezco primeriza, lo bueno es que mi niña me ayudará bastante con su hermanito/a y lo contenta que está es emocionante. El 17 de junio veremos por primera vez al garbancito, que ganas!!!!

Raquel ¡¡¡10 semanas mañana!!!

U
uliana_755856
6/6/16 a las 17:53
En respuesta a akiwi_17bdddz

7+2
Hola chicas...pues os cuento los sintomas..muchas nausias y asco a casi todas las comidas por esa partee lo llevo mal..tengo un nene con 2 añitos y con el 1 embarazo no tenia nada de eso..pero bueno ai 2 embarazo iguales jaja pero mui contenta y con muchas ganas de ver a mi bebe en la eco..me toca esperar asta 7 de julio para las12 semanas!! Por aora tengo citologia la semana q viene y analisis para cribado!! Que tal vosotras??

Embarazo
hola chicas!! yo estoy de 5 semanitas y lo que tengo es una hinchazón abdominal que parece que estoy de 5 meses...os pasa a ustedes?

A
an0N_652249699z
6/6/16 a las 20:14
En respuesta a bilma_8284985

Gracias chicas
ya es la segunda vez que me pasa.Lo peor es como en un momento toda la ilusión se va de un plumazo.

Ánimo bonita
ánimo. ..

A
an0N_843194199z
6/6/16 a las 20:40
En respuesta a bilma_8284985

Gracias chicas
ya es la segunda vez que me pasa.Lo peor es como en un momento toda la ilusión se va de un plumazo.

Te entiendo
perfectamente pero tenemos k animarnos unas a otras la verdad k desde k me paso hace unos días cada vez escucho más cosas y veo k somos muchas k nos pasa. por cierto de donde eres yo de Barcelona

B
bilma_8284985
6/6/16 a las 21:24
En respuesta a an0N_843194199z

Te entiendo
perfectamente pero tenemos k animarnos unas a otras la verdad k desde k me paso hace unos días cada vez escucho más cosas y veo k somos muchas k nos pasa. por cierto de donde eres yo de Barcelona

Abejita
tu de cuanto estabas?? yo de 6 semanas,las dos veces en la misma semana.Te han hecho legrado? yo estoy esperando que sea cuanto antes,si veo que tarda mucho volveré al hospital.La última vez tardé una semana desde que empecé a manchar. soy de Murcia,guapa.

A
ayla_5435179
6/6/16 a las 21:50
En respuesta a bilma_8284985

Me despido
mis peores presagios se han cumplido.Ayer empecé a manchar,fui al hospital,solo se veía el saco,me mandaron progesterona. Hoy he seguido manchando y ya tengo muchos dolores.Ahora a esperar el desenlace. Mucha suerte chicas,seguro que todo va bien!

Ten fe
hola chica yo la semana pasadatuve sangradito rosita al limpiarme, fui al hospital e igual me dieron progesterona y reposo ya no estoy sangrando, este es mi tercer embarazo en los dos anteriores me paso lo mismo y se lograron perfectamente, y tengo fe que todo va salir bien

A
amor_8251660
6/6/16 a las 22:24

Holaa?
Hola que tal!, hace unos dias q escribi en el foro, pero la verdad no me aclaro...he visto q comentais algo de una aplicacion, q es del playstore? O de donde la saco?
En fin espero entender esto algun dia jajaja, q tal llevais el embarazo?
Saludos a todas!!!

R
rc52
6/6/16 a las 23:31
En respuesta a amor_8251660

Holaa?
Hola que tal!, hace unos dias q escribi en el foro, pero la verdad no me aclaro...he visto q comentais algo de una aplicacion, q es del playstore? O de donde la saco?
En fin espero entender esto algun dia jajaja, q tal llevais el embarazo?
Saludos a todas!!!

Hola
Hola chicas soy nueva aqui deciros que contando desde mi última regla estoy de 7 semanas y estoy muy contenta lo que estoy un poco preocupada por el mosquito este que dicen que si pican a las embarazadas hay riesgo que el bebe salga deforme. Espero que Dios guarde ha nuestros bebés feliiz nochee

F
fawzi_9809982
7/6/16 a las 1:04

Embarazada de 5+5
Hola a todas,estoy embarazada de casi 6 semanas,es mi segundo hijo,el mayor tiene 11 años.Me hace muchísima ilusión este embarazo,aunque por mis 39 años también me preocupa un poco,la verdad...el día que cumplo las seis semanas tengo hora con el ginecólogo,ojalá pueda ver el corazón latir,estoy bastante inquieta...¿alguna lo vió con 6 semanas justas?Salgo de cuentas el 31 Enero.
Un saludo a todas

D
danila_6421684
7/6/16 a las 6:45

Futuras mamas enero 2017
Hola a todas soy nueva y también es mi primer embarazo. Estoy preocupada xq he tenido sangrado leve de color rosa cada q voy al baño, la verdad estoy muy preocupada por mi bb estoy comenzando la semana 11 y mañana ire al hospital esoero todo este muy bien con mi bb.

A
akoala_f7b3f8z
7/6/16 a las 7:49
En respuesta a fawzi_9809982

Embarazada de 5+5
Hola a todas,estoy embarazada de casi 6 semanas,es mi segundo hijo,el mayor tiene 11 años.Me hace muchísima ilusión este embarazo,aunque por mis 39 años también me preocupa un poco,la verdad...el día que cumplo las seis semanas tengo hora con el ginecólogo,ojalá pueda ver el corazón latir,estoy bastante inquieta...¿alguna lo vió con 6 semanas justas?Salgo de cuentas el 31 Enero.
Un saludo a todas

Latido
hola! y bienvenida! yo el día que cumplía las 6 semanas me hice una eco y ya se le veía el corazoncito!!!

R
rc52
7/6/16 a las 10:20
En respuesta a danila_6421684

Futuras mamas enero 2017
Hola a todas soy nueva y también es mi primer embarazo. Estoy preocupada xq he tenido sangrado leve de color rosa cada q voy al baño, la verdad estoy muy preocupada por mi bb estoy comenzando la semana 11 y mañana ire al hospital esoero todo este muy bien con mi bb.

Hola
Deciete que es mi segundo embarazo y en el 1 tube sangrado leve de color rosa como dices tu y no le paso nada al bebe ni ami ni siquiera fuy al hospital pero para tu tranquilidad ves que te echen un vistazo espero que no sea nada suerte

A
an0N_843194199z
7/6/16 a las 13:45
En respuesta a bilma_8284985

Abejita
tu de cuanto estabas?? yo de 6 semanas,las dos veces en la misma semana.Te han hecho legrado? yo estoy esperando que sea cuanto antes,si veo que tarda mucho volveré al hospital.La última vez tardé una semana desde que empecé a manchar. soy de Murcia,guapa.

Estaba de 8+4
no tuve legrado me dieron la opción de las pastillas y decidí hacerlo con pastillas creo k se llaman cytotec creo. pero te digo una cosa todo lo e llevado por la seguridad social y si me han tratado muy bien pero estoy harta k par todo esperar hoy llevó como cuatro días llamando para k me den hora k la gine para k me miren que este todo bien y me dicen k no hace falta k ya la semana pasada me.vieron en el hospital y k ya está. que ya está después de pasados 9 días nadie me va a mirar ? k mallll lo hacen

A
an0N_652249699z
7/6/16 a las 18:20
En respuesta a rc52

Hola
Hola chicas soy nueva aqui deciros que contando desde mi última regla estoy de 7 semanas y estoy muy contenta lo que estoy un poco preocupada por el mosquito este que dicen que si pican a las embarazadas hay riesgo que el bebe salga deforme. Espero que Dios guarde ha nuestros bebés feliiz nochee

Hola
al igual que tú estoy preocupada por el famoso virus del mosquito ..hace una semana descubrí que estoy embarazada y haces días medió la alergia que el virus provoca tengo miedo de que mi bebé pueda venir con problemas . espero en Dios todo marche bien. bendiciones

R
rc52
7/6/16 a las 19:04
En respuesta a an0N_652249699z

Hola
al igual que tú estoy preocupada por el famoso virus del mosquito ..hace una semana descubrí que estoy embarazada y haces días medió la alergia que el virus provoca tengo miedo de que mi bebé pueda venir con problemas . espero en Dios todo marche bien. bendiciones

Pff
Y cual es la alergia?

L
leyre_5530585
7/6/16 a las 20:07

Primera eco
Hola chicas,
Lo primero mandar a misina todo mi apoyo, lo siento mucho!
Hoy he ido a una gine privada para ver si todo estaba bien. Ha sido muy emocionante ver ya la cabecita, los brazos y las piernas. Se movía un poquito y le latía el corazón súper rapido. Me ha dicho que estoy de lo que me marca mi última reglas, es decir, de 8+5 y que todo va bien. El jueves me hacen análisis y ya a esperar hasta el 5 de julio.
Un saludo a todas!!

A
an0N_843194199z
7/6/16 a las 20:31

Hola a todas
yo soy de Barcelona ya escribí k hace 9 días perdí a mi bebé estaba de 8+4 y me gustaría saber si alguna es de Barcelona y sabe de algún ginecólogo o ginecóloga por privado k sea buena

D
danila_6421684
7/6/16 a las 20:42
En respuesta a rc52

Hola
Deciete que es mi segundo embarazo y en el 1 tube sangrado leve de color rosa como dices tu y no le paso nada al bebe ni ami ni siquiera fuy al hospital pero para tu tranquilidad ves que te echen un vistazo espero que no sea nada suerte

Hola
Gracias espero en Dios todo este muy bien cin mi bb.

A
an0N_652249699z
7/6/16 a las 21:14
En respuesta a rc52

Pff
Y cual es la alergia?

Hola
es un virus que según dicen se propaga por un mosquito. .. pero a mi que es el aire contaminado. ya a mi medió la alergia duré tres días, luego que pasa la alergia te dan dolores articulares espero no afecte a mi bebé

S
shuhui_6131625
7/6/16 a las 22:31

Embarazada 2 intento
Hola a todas es en el primer foro que entro y había quedado embarazada pero tuve problemas y me tuvieron que hacer un legrado yo quedado embarazado por FIV y mi primer embarazo 5 años esperándolo y pasó lo que pasó pero nuevamente estoy aquí ya de 8 semanas 2 días y a medida de mi bebe marca que tengo 8 semanas así ye estoy muy contenta y nerviosa a l vez por lo que pueda pasar .... Pero amo a mi retoño ahora tengo cita dentro de un mes... Si todo sigue igual, perdón por mi ignorancia soy nueva en esto a que se refieren cuando ponen algo así 5+4 un ejemplo ? No entender

A
amor_8251660
8/6/16 a las :22

Buenas
misina siento lo que te ha pasado, mis mejores deseos para ti.. q bien las que ya habeis tenido vuestra primera eco.. yo hasta el dia 20 no me la hacen, es lo que tiene la ss, el caso ez que estare ya de 12 semanas, espero que este todo bien y en su sitio..q soy positiva pero hasta q no le vea no estare tranquila..

A
an0N_652249699z
8/6/16 a las :23
En respuesta a shuhui_6131625

Embarazada 2 intento
Hola a todas es en el primer foro que entro y había quedado embarazada pero tuve problemas y me tuvieron que hacer un legrado yo quedado embarazado por FIV y mi primer embarazo 5 años esperándolo y pasó lo que pasó pero nuevamente estoy aquí ya de 8 semanas 2 días y a medida de mi bebe marca que tengo 8 semanas así ye estoy muy contenta y nerviosa a l vez por lo que pueda pasar .... Pero amo a mi retoño ahora tengo cita dentro de un mes... Si todo sigue igual, perdón por mi ignorancia soy nueva en esto a que se refieren cuando ponen algo así 5+4 un ejemplo ? No entender

Hola
a poco busco en Internet y comprendí que 4+2 es el mes de gestación que tiene a partir de la última fecha de tu regla, ósea se podría decir que tiene un mes y dos dias de embarazo

A
arame_8245117
8/6/16 a las 1:49
En respuesta a shuhui_6131625

Embarazada 2 intento
Hola a todas es en el primer foro que entro y había quedado embarazada pero tuve problemas y me tuvieron que hacer un legrado yo quedado embarazado por FIV y mi primer embarazo 5 años esperándolo y pasó lo que pasó pero nuevamente estoy aquí ya de 8 semanas 2 días y a medida de mi bebe marca que tengo 8 semanas así ye estoy muy contenta y nerviosa a l vez por lo que pueda pasar .... Pero amo a mi retoño ahora tengo cita dentro de un mes... Si todo sigue igual, perdón por mi ignorancia soy nueva en esto a que se refieren cuando ponen algo así 5+4 un ejemplo ? No entender

Significa semanas y dias
Tu por fecha estaras de 8+2 (ocho semanas y dos dias)

I
iulia_7199711
8/6/16 a las 9:35
En respuesta a adria_5172089

Hola a todas
Me presento de nuevo porque no sé si me habéis leido o no. No me apaño con esto, porque veo muchos mensajes y ya no sé cuales he leído y cuales no...

El martes me hice un test de embarazo y dio positivo! Estoy contentísima pero aterrada, porque tengo un peque de 19 meses, a ver cómo me las apaño con las dos (sí, será mayorcito ya cuando tenga al otro, pero aún así es pequeño dentro de lo que cabe!).

No sé de cuánto estoy, porque estoy dando el pecho al peque y las reglas me han venido un tanto irregulares, así que a saber. El miércoles tengo cita con la matrona y ya me mandará al gine, supongo. Aunque como no aguanto mucho más, seguramente pida cita con el privado en cuanto pueda, jejejeje.

Me gustaría crear un grupo en el Facebook. Secreto, por lo que la gente no podría ver nada de lo que escribimos a menos que esté dentro del grupo, claro. Ahí lo veo más "limpio" todo, es decir, que al menos yo veo más claritos los posts y demás porque aquí es que me pierdo y no sé luego quien ha dicho qué ni nada.

¿Qué os parece?

Y felicidades a todas!

Hola!
Al final creaste el grupo de Facebook? Yo tengo un peque q cumple ahora 3 años, también sigo con el pecho (nunca me planteé llegar hasta aquí, la verdad) y buscando desde otoño de 2014 pues al fin llegó el embarazo
Ya me hicieron eco, hay latido y otro saco!! Pero no se va a desarrollar (o sea, eran mellizos).
De momento voy fatal con dolores de cabeza y diafragma, no los llamaría náuseas pero bueno. Nueva experiencia. Con el primero estuve como si nada jeje.

Un besito y ánimo a todas!

7+5

S
shuhui_6131625
8/6/16 a las 18:25
En respuesta a arame_8245117

Significa semanas y dias
Tu por fecha estaras de 8+2 (ocho semanas y dos dias)

Gracias
Ah perfecto... Muchas gracias....

M
mayssa_8661831
8/6/16 a las 23:40

Otra mama para enero!
Hola a todas!
Me llamo Noelia, soy de Barcelona, y estoy de 7 semanas. La semana pasada me hice la primera eco y por ahora todo bien, salvo que no pude escuchar su latido, no se si es normal no escucharlo a las 6 semanas me quede un poco confusa
Tengo que volver en 3 semanas con los resultados de los análisis y por ahora lo que puedo decir es que las nauseas, mareos y vómitos no me están dejando disfrutar del primer trimestre como me gustaría.

Un besazo a todas

I
ildiko_8306312
8/6/16 a las 23:46

No sé fecha segura
Hola a todas, ayer me hice un par de tests de embarazo y me salieron positivos, me hice el de ClearBlue para ver de cuanto tiempo estoy. Pone que de más de tres semanas. Para mis cuentas, quedé hace poco tiempo pues tras un manchado hace 2 meses y poco, me hice el test por si era implantación y salió positivo. Bien, hoy el médico me ha preguntado por mi última regla y le he comentado que soy irregular y lo del test negativo pero dice que a veces fallan y me ha anotado que estoy de 11 semanas y pico, vamos que estoy casi segura de que no, pero bueno. El caso es que me ha mandado análisis para la semana que viene y cita con la matrona a la otra semana, me podéis decir qué pruebas son las que te hace la matrona cuando le visitas por primera vez? cuándo me dirán más o menos de cuanto estoy? Muchas gracias y un saludo

A
aprincipales_6d406dz
9/6/16 a las 8:46

Yo también para enero
Hola mi fpp es para el 29 de enero

A
amor_8251660
10/6/16 a las 15:48

Buenas tardes!!
holaa guapisimas!!, como va el viernes?? yo hoy he tenido mi segunda visita con la comadrona, estoy muy contenta la verdad, la analitica del osullivan esta perfecta, me he engordado unos 400gr asi que de peso estupendo, jeje. ara solo falta la eco, a ver q se ve pq para cuando me la hagan ya estare de 12 semanas... ya os contare, bueno que tengais una feliz tarde

X
xabel_6522995
12/6/16 a las 10:00

Buenos días! estoy de 10+2 y ya no me puedo poner mis vaqueros de siempre!!! ya se me nota mogollón
(siempre escribo en el titulo...)

X
xabel_6522995
12/6/16 a las 10:03
En respuesta a xabel_6522995

Buenos días! estoy de 10+2 y ya no me puedo poner mis vaqueros de siempre!!! ya se me nota mogollón
(siempre escribo en el titulo...)

Edito
que tengo ya una barriga tremenda! estoy de 10+2 y es mi segundo embarazo (el primero se me empezó a notar casi a los 6 meses) Ya no me sirven mis vaqueros de siempre...y en la ultima cita que tuve ya habia engordado 2'5 kg.A alguna se le nota ya tanto la barriga estando de este tiempo???? ya empiezo a pensar que son gemelos!

N
nahya_9049138
12/6/16 a las 10:57
En respuesta a xabel_6522995

Edito
que tengo ya una barriga tremenda! estoy de 10+2 y es mi segundo embarazo (el primero se me empezó a notar casi a los 6 meses) Ya no me sirven mis vaqueros de siempre...y en la ultima cita que tuve ya habia engordado 2'5 kg.A alguna se le nota ya tanto la barriga estando de este tiempo???? ya empiezo a pensar que son gemelos!

A miiiii
Hola guapa, para mi es mi primer embarazo, hoy hago 11 semanas y la semana pasada me salió ya un barrigón emorme. No entiendo nada, porqué todo el mundo me decia que como era primeriza me tardaria en salir pero no....tengó un barrigón importante. Ya todo el mundo se da cuenta de que estoy embarazada y he tenido que comprarme ropa. A veces me han llegado a preguntar si tengo 2! Espero que no siga creciendo a este ritmo...jajaja

Raquel 11

M
maina_8799098
12/6/16 a las 14:47
En respuesta a xabel_6522995

Buenos días! estoy de 10+2 y ya no me puedo poner mis vaqueros de siempre!!! ya se me nota mogollón
(siempre escribo en el titulo...)

Mami de 10+3
Hola! Yo estoy de 10+3 y lo llevo fatal... Venga a vomitar, angustia por todo y asco a todos los olores jo... Alguna más está como yo?

M
maina_8799098
12/6/16 a las 14:55

Hola raquel
Hola! Soy nueva en esto, no tengo ni idea de cómo funciona, estoy embaraza de 10+3 y lo llevo fatal, me e metido aquí xq dicen que va muy bien hablar con otras mamis, pero como no me aclaro no sé hacer nada jajaja

X
xabel_6522995
12/6/16 a las 15:56
En respuesta a maina_8799098

Hola raquel
Hola! Soy nueva en esto, no tengo ni idea de cómo funciona, estoy embaraza de 10+3 y lo llevo fatal, me e metido aquí xq dicen que va muy bien hablar con otras mamis, pero como no me aclaro no sé hacer nada jajaja

Hola
pues aquí hablamos de como lo estamos llevando, lo que nos preocupa, dudas que nos surgen...por que no lo estás llevando bien? Entre todas igual podemos ayudarte...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir