Foro / Maternidad

Futuras mamas enero 2017!

Última respuesta: 25 de noviembre de 2017 a las 13:38
G
goreti_8481739
21/5/16 a las 11:55
En respuesta a sohra_6936408

Nada!
Que va tía no sentí nada solo que manche marroncito .. y como tenia antecedentes de dos abortos pues me metieron a una eco y no vieron nada .. estuvieron haciéndome betas pero no subían a la velocidad de un embarazo normal .. me ingresaron por el peligro que conlleva hasta que hoy lo han localizado en la trompa y me han inyectado el líquido para disolverlo .. suerte he tenido que no me ha reventado la trompa,gracias a dios. un besito guapa

Invitro
Holaa wapiii yo estoy embarazada voy para la 5 semana x invitro peto llevo 15 dias con perdidas los primeros dias eran al hacer pis manchaba pero esta semana cuando hago pos tambien hsy sangre fui de urgencias me hicieton eco y no m vieron nada m dibeton que era normal estoy d muy pokito me repitieron el beta y salio 361 me dijo k seguia embarazada que hiciera reposo y esperara una semana mas pero cada ves sangro algo mas y no se que hacer

Ver también

I
iancu_8769162
21/5/16 a las 12:13

Me interesa
quiero entrar en el grupo

H
haseeb_6403581
21/5/16 a las 12:59
En respuesta a lidija_8588190

Nueva mami!!!
Hola chicas yo estoy de 7+6 y este será mi cuarto embarazo y si todo va bien mi segundo hijo. Tuve un eptópico y un aborto natural, así que ya estoy en alerta por cada cosa que me pasa, incluso me tuvo que decir la ginecóloga que estaba embarazada hace una semana ya que para mí había tenido la regla, eso sí, un poco extraña porque fue poco abundante, y claro yo no me hice la prueba, y cuando fui a la revisión fue ella la que me dio la noticia del embarazo. El anterior embarazo estuve manchando desde la semana 7 y todo salió bien, así que sólo os digo que si os está pasando que tengáis fe en que todo va ir bien, a mí el reposo me hacía estar más pendiente de buscar en Internet y leer cosas raras, por lo que no hagáis ni caso que cada una somos diferentes. No leáis tanto, que no es bueno. Mucho ánimo a todas y espero que todo siga adelante.

Bienvenida kattya121
Hola Kattya121 y bienvenida al foro!!

Una pregunta, qué síntomas tuviste con el embarazo ectópico? Estoy un poco paranoica pero hoy me duele el ovario derecho y en general el bajo vientre... también noto como dolores de regla, y en los riñones... No he sangrado, pero he visto que no a todo el mundo le pasa.. y como no tengo hora en el gine hasta dentro de 2 semanas... pues no sé, me ha entrado la paranoia...

Gracias y que todo te vaya genial!!

A
aunicorn_1f6a76z
21/5/16 a las 14:41
En respuesta a leona_726400

Numeros
pues pasarme por privado los numeros y lo hacemos!!

Ya lo has creado?
nena he hecho un grupo, tu también? jejeje Avísame y elimino el otro y vamos todas al mismo.

L
lidija_8588190
21/5/16 a las 15:27
En respuesta a haseeb_6403581

Bienvenida kattya121
Hola Kattya121 y bienvenida al foro!!

Una pregunta, qué síntomas tuviste con el embarazo ectópico? Estoy un poco paranoica pero hoy me duele el ovario derecho y en general el bajo vientre... también noto como dolores de regla, y en los riñones... No he sangrado, pero he visto que no a todo el mundo le pasa.. y como no tengo hora en el gine hasta dentro de 2 semanas... pues no sé, me ha entrado la paranoia...

Gracias y que todo te vaya genial!!

Síntomas
Cuando tuve el eptópico lo único que noté es que tuve una regla larga, y algún pinchanzo de vez en cuando en el ovario, pero ya te digo que cada una somos diferentes, también ahora tengo dolor de ovarios a veces y tengo un embarazo normal, no te emparanolles de verdad. Mucho ánimo.

G
goreti_8481739
21/5/16 a las 17:55
En respuesta a lidija_8588190

Síntomas
Cuando tuve el eptópico lo único que noté es que tuve una regla larga, y algún pinchanzo de vez en cuando en el ovario, pero ya te digo que cada una somos diferentes, también ahora tengo dolor de ovarios a veces y tengo un embarazo normal, no te emparanolles de verdad. Mucho ánimo.

15 dias con perdidas
Llevo 15 dias con perdidas estoy embarazada d 5 semanas me han hecho eco y no se ve nada pero el beta me sale 361 me dicen k esta bien tengo el sangrado como un final d regla y algun k otro ponchazo y estoy muy hinchada sobre todo por la tarde noche ...k os parece m dicen k haga mucho reposo y espere

L
leona_726400
22/5/16 a las 1:42

Que lio
llevamos un lio con esto del grupo, mandar el numero o a brave o ami por privado y lo hacemos porque no nos ponemos de acuerdo jajajaja

A
alis_8037830
22/5/16 a las 2:04

Hola!
Hola entre a la charla porque mi fecha calculando es para el 2 de enero o quien sabe un poco antes tengo 25 años. me fecha de periodo era para el 18 de abril a 8 dias de falta fue el primer test (positivo!) a los 12 de falta me realice el segundo (positivo!) y a los 16 de falta me hice la prueba de sangre (por privado me entrego solo una hoja casi en blanco que solo decía) POSITIVO, Ahora comprendo lo que dicen muchas de lo que tarda la salud publica para dar turnos. que nos tenemos que conformar solo con el tes positivo casi hasta las 12 semanas. Por mi parte dure casi 8 días para solo la primer consulta que me cancelaron y me dieron para la otra semana. fui y me la habían dado mal, solo agradezco la doctora que me toco en ese momento, ella ya me prescribió y dio pedido de los análisis y me hizo ir a otro cuarto donde vi a mi bebe fue un segundo una mini ecografia, se fijo si daba el tamaño para 8 semanas y me mostró algo chiquito que se movía (su corazoncito) menos de 1 minuto duro la eco, pero me tranquilizo, recién para junio me dieron los análisis y para el 25 la primera consulta con la obstetra. asi que a esperar Soy Primeriza!! FELICIDADES A TODAS!!

M
munia_9101021
22/5/16 a las 10:45
En respuesta a leona_726400

Que lio
llevamos un lio con esto del grupo, mandar el numero o a brave o ami por privado y lo hacemos porque no nos ponemos de acuerdo jajajaja

Yo ya se lo mande a breve pero todavía parece q no lo a echo

I
iulica_9056890
22/5/16 a las 11:53
En respuesta a leona_726400

Que lio
llevamos un lio con esto del grupo, mandar el numero o a brave o ami por privado y lo hacemos porque no nos ponemos de acuerdo jajajaja

.
yo se lo mande a brave y ha echo el grupo, dárselo a brave

M
melisa_8442382
22/5/16 a las 12:06

Nueva por aquí
Hola! Mi nombre es Mercedes y el jueves me enteré de que estoy embarazada.
Es mi 4 embarazo y si todo va bien, tendré a mi 3er peque.
Mi 2 embarazo fue ectópico.

Mi última warry fue el 23 de Abril y mi FPP el 28 de Enero

Estoy encantada de estar por aquí!

I
iulica_9056890
22/5/16 a las 12:11
En respuesta a melisa_8442382

Nueva por aquí
Hola! Mi nombre es Mercedes y el jueves me enteré de que estoy embarazada.
Es mi 4 embarazo y si todo va bien, tendré a mi 3er peque.
Mi 2 embarazo fue ectópico.

Mi última warry fue el 23 de Abril y mi FPP el 28 de Enero

Estoy encantada de estar por aquí!

Bienvenida
Bienvenida Merce!! aquí la mayoría somos primerizas, así q ya nos irás contando tus experiencias en los otros embarazos. Un saludo!!!

A
an0N_844220399z
22/5/16 a las 12:29

Que opinan?
Hoy es mi segundo día de falta, ven un positivo? bueno me presento, soy mar y llevo 1 año y medio de búsqueda. estoy muy nerviosa...

M
munia_9101021
22/5/16 a las 12:38

Greasehk
Ya te e enviado mi número por privado,meteme en el grupo cuando puedas,gracias de antemano besosss

G
gnima_5488634
22/5/16 a las 13:12

Consejos porfi
Hola!!solo una cosita, que os parece??me tendría que haber bajado estos días (porque tengo irregularidades de 2 a 4 dias). y no se interpretar el test

H
haseeb_6403581
22/5/16 a las 13:26
En respuesta a lidija_8588190

Síntomas
Cuando tuve el eptópico lo único que noté es que tuve una regla larga, y algún pinchanzo de vez en cuando en el ovario, pero ya te digo que cada una somos diferentes, también ahora tengo dolor de ovarios a veces y tengo un embarazo normal, no te emparanolles de verdad. Mucho ánimo.

Síntomas 5 semanas
Gracias por tu mensaje kattya!

No sé, creo que no estaré tranquila hasta que vaya a urgencias... Me sigue doliendo el vientre bajo y si me aprieto un poquito me duele, como unos pinchazos, y tambien me duele el costado y la parte baja de la espalda... No es que duela mucho, pero hace unos días ya que me duele en plan dolor sordo y me quedo más tranquila yendo a urgencias!

Muchas gracias igualmente! Y ánimo a todas!

G
gnima_5488634
22/5/16 a las 13:31
En respuesta a gnima_5488634

Consejos porfi
Hola!!solo una cosita, que os parece??me tendría que haber bajado estos días (porque tengo irregularidades de 2 a 4 dias). y no se interpretar el test

El test
...la imagen...

G
gnima_5488634
22/5/16 a las 13:37
En respuesta a gnima_5488634

El test
...la imagen...

Hola
Perdón es que no me cargaba bien la foto, que os parece??estoy perdidisima!

A
amuy_c34c3cz
22/5/16 a las 14:48
En respuesta a gnima_5488634

Hola
Perdón es que no me cargaba bien la foto, que os parece??estoy perdidisima!

Pues
Claramente es un positivo guapa, se ven las dos rayas claramente, así que felicidades!

G
gnima_5488634
22/5/16 a las 15:00
En respuesta a amuy_c34c3cz

Pues
Claramente es un positivo guapa, se ven las dos rayas claramente, así que felicidades!

Gracias!!!
Pues es que se veía muy muy clarita....y no se... me pareció que estaba mas en mi cabeza..madre mia!que nervios...!!!!

F
farwa_6493829
22/5/16 a las 15:37

Hola!
Estoy un poco pérdida aún, no se como mandarte un mensaje privado, a ver si me ayudas

G
gnima_5488634
22/5/16 a las 17:32
En respuesta a amuy_c34c3cz

Pues
Claramente es un positivo guapa, se ven las dos rayas claramente, así que felicidades!

Hola
Muchisimas gracias!!

G
goreti_8481739
22/5/16 a las 18:19

Perdidas
Estoy d 5 semanas embarazada y llevo 15 dias con perdidas en eco no se m vio nada el beta dio positivo el miercoles 18 ...M dicen k haga reposo y sigo con perdidas todos los dias es como si fuera sangre seca es muy oscura tengo muy poko dolor de abdomen asi k no se k pensar ....hsy alguien con mi situacion????

G
goreti_8481739
22/5/16 a las 18:22

Nadie me lee??
Buenas hablo por aqui lor el chat llevo dias y nadie m dice nada,puede ser k no lo haga bien???m podeis decir algo por fa

S
sohra_6936408
22/5/16 a las 18:33
En respuesta a goreti_8481739

Perdidas
Estoy d 5 semanas embarazada y llevo 15 dias con perdidas en eco no se m vio nada el beta dio positivo el miercoles 18 ...M dicen k haga reposo y sigo con perdidas todos los dias es como si fuera sangre seca es muy oscura tengo muy poko dolor de abdomen asi k no se k pensar ....hsy alguien con mi situacion????

Tranqui!!
De cuanto era la beta?? menos de 100 es normal q no se vea nada!! estate tranquilita!!

S
sohra_6936408
22/5/16 a las 18:34
En respuesta a sohra_6936408

Tranqui!!
De cuanto era la beta?? menos de 100 es normal q no se vea nada!! estate tranquilita!!

Perdona!
ui perdona meno de 1000 que diga!!

S
sohra_6936408
22/5/16 a las 18:36
En respuesta a haseeb_6403581

Bienvenida kattya121
Hola Kattya121 y bienvenida al foro!!

Una pregunta, qué síntomas tuviste con el embarazo ectópico? Estoy un poco paranoica pero hoy me duele el ovario derecho y en general el bajo vientre... también noto como dolores de regla, y en los riñones... No he sangrado, pero he visto que no a todo el mundo le pasa.. y como no tengo hora en el gine hasta dentro de 2 semanas... pues no sé, me ha entrado la paranoia...

Gracias y que todo te vaya genial!!

..
Yo estoy en pleno embarazo eptopico con primera inyección, mis síntomas fueron un poco de sangrado marrón como restos de regla antigua .. ni dolores ni nada ..

A
aunicorn_1f6a76z
22/5/16 a las 18:42
En respuesta a goreti_8481739

Nadie me lee??
Buenas hablo por aqui lor el chat llevo dias y nadie m dice nada,puede ser k no lo haga bien???m podeis decir algo por fa

Yo si te leo jeje
lo haces correctamente, que te pasa cielo?

A
aunicorn_1f6a76z
22/5/16 a las 18:44
En respuesta a farwa_6493829

Hola!
Estoy un poco pérdida aún, no se como mandarte un mensaje privado, a ver si me ayudas

Mimimaymoon
nena, pulsa en mi usuario y dale a mandar mensaje a ver si puedes vale?

S
sohra_6936408
22/5/16 a las 18:46
En respuesta a gnima_5488634

El test
...la imagen...

Enhorabuena
Yo creo que eso es un positivo en toda regla vamos!! enhorabuena!!!!

G
goreti_8481739
22/5/16 a las 20:10
En respuesta a aunicorn_1f6a76z

Yo si te leo jeje
lo haces correctamente, que te pasa cielo?

Perdidas
Estoy embarazada d 5 semanas hoy justas a sido invitro por eso la esactitud,llevo 15 dias con perdidas pero sin llegar a ser regla es muy oscuro ... cuando empezo llame al centro m dijeron k no m asistara k subiera la progsterona y reposo llevo asi en reposo todos los dias el miercoles dia 18 m asuste pues habia sangre en el pipi y m fui de urgencias me hicieron eco y no se vio nada me dijo k era normal me repitieron el beta y m dio 361 m dijo k seguia enbarazada y k siguiera con reposo una semana mas ... casi no tengo ningun dolor solo sigo con perdidas m voy poniendo salvaeslip no necesito compresa x k es pokito y estoy preocupada no se si hay alguien k este como yo...creo k mañana volvere a urgencias y k m repitan el beta

G
goreti_8481739
22/5/16 a las 20:15
En respuesta a goreti_8481739

Nadie me lee??
Buenas hablo por aqui lor el chat llevo dias y nadie m dice nada,puede ser k no lo haga bien???m podeis decir algo por fa

15 dias con perdidas
Llevo 15 dias con perdidas estoy d 5 semanas a sido por invitro ... m hicieron eco y no se vio nada el dia 18 o sea el miercoles y el beta dio 361 m dibo el gine k si salia embarazada y k hiciera reposo y esperara una semana mas para revision pero esta incertidumbre m mata y sigo con perdidas algo mas abundantes sobre todo cuando hago pis y no se k hacer si ir antes a urgencias y k me tepitan el beta a ver si a subido o no

I
iulica_9056890
22/5/16 a las 20:20
En respuesta a goreti_8481739

15 dias con perdidas
Llevo 15 dias con perdidas estoy d 5 semanas a sido por invitro ... m hicieron eco y no se vio nada el dia 18 o sea el miercoles y el beta dio 361 m dibo el gine k si salia embarazada y k hiciera reposo y esperara una semana mas para revision pero esta incertidumbre m mata y sigo con perdidas algo mas abundantes sobre todo cuando hago pis y no se k hacer si ir antes a urgencias y k me tepitan el beta a ver si a subido o no

.
paula, únete al grupo de Wasap, a este ya no nos meteremos tan a menudo, dame tu número y te añado

H
haseeb_6403581
22/5/16 a las 20:33
En respuesta a sohra_6936408

..
Yo estoy en pleno embarazo eptopico con primera inyección, mis síntomas fueron un poco de sangrado marrón como restos de regla antigua .. ni dolores ni nada ..

Ánimos guapa!
Lo siento mucho, de verdad. Pero muchos ánimos, al final lo bueno es que te lo detectaron a tiempo.
Yo sigo rallada pero no he tenido pérdidas, sólo me duele un lado (igual es ya psicosomático) y si me toco el bajo vientre me duele, pero nada más... No sé ni si vale la pena que vaya a urgencias, total hoy he hecho 5 semanas y tampoco veran nada... Qué agobio!

A
an0N_844220399z
23/5/16 a las :31

Lo era
positivo!!

R
rihana_6501715
23/5/16 a las :43
En respuesta a gnima_5488634

El test
...la imagen...

Es positivo!!
Yo me hice un test a los 4 dias de la falta y me salio negativo, pero al dia siguiente por curiosidad mire el cubo de la basura y ahí estaba mi positivo!! Aunque no me lo crei mucho hasta que no me han hecho una beta en sangre, jeje.

H
haseeb_6403581
23/5/16 a las 12:00

Decepción...
Hola chicas,

Sólo escribo para explicaros que al final, después de todas las dudas resulta que he tenido un aborto bioquímico. De hecho esta mañana he ido a urgencias, porque tenia dolores en la espalda y en el bajo vientre des de hace días, y me han hecho 2 pruebas de embarazo por orina y han salido negativas. Ayer cumplía 5 semanas y aunque me hice la prueba clearblue el jueves y me salió embarazada 1-2, ya me extrañó porqué debería haber salido 3-4. Tuve muchos síntomas de embarazo antes del fin de semana, dificultad para respirar, pechos muy sensibles, pipí cada dos por tres... pero en el fin de semana sólo he tenido dolores como de regla pero más fuertes.
Es un chasco importante, sobretodo porque yo no sabía que esto podía pasar de forma tan normal, no sé si habré hecho algo que lo ha provocado, pero la gine me ha dicho que es muuuuuy habitual, sólo que la gente a veces ni se da cuenta. me ha dicho que me espere a la regla, que me tiene que bajar en unos días y siga intentando... En fin, mucha suerte a todas con vuestros embarazos y espero estar yo también otra vez en el lío.

Nobuki

A
atiq_5131720
23/5/16 a las 12:39
En respuesta a haseeb_6403581

Decepción...
Hola chicas,

Sólo escribo para explicaros que al final, después de todas las dudas resulta que he tenido un aborto bioquímico. De hecho esta mañana he ido a urgencias, porque tenia dolores en la espalda y en el bajo vientre des de hace días, y me han hecho 2 pruebas de embarazo por orina y han salido negativas. Ayer cumplía 5 semanas y aunque me hice la prueba clearblue el jueves y me salió embarazada 1-2, ya me extrañó porqué debería haber salido 3-4. Tuve muchos síntomas de embarazo antes del fin de semana, dificultad para respirar, pechos muy sensibles, pipí cada dos por tres... pero en el fin de semana sólo he tenido dolores como de regla pero más fuertes.
Es un chasco importante, sobretodo porque yo no sabía que esto podía pasar de forma tan normal, no sé si habré hecho algo que lo ha provocado, pero la gine me ha dicho que es muuuuuy habitual, sólo que la gente a veces ni se da cuenta. me ha dicho que me espere a la regla, que me tiene que bajar en unos días y siga intentando... En fin, mucha suerte a todas con vuestros embarazos y espero estar yo también otra vez en el lío.

Nobuki

Ánimo!
Hola, yo tb tuve uno en Febrero de este año, lo pasé muy mal como imagino que lo estás pasando tú. Me esperé un mes después de que me viniera la regla y tuve dolores en sobretodo en un ovario como si tuviera agujetas. A los 2 meses se me fueron los dolores y al 3er mes ya estaba embarazada de nuevo y aquí estoy, asustada, pero que sepas que se pasa... un abrazo muy fuerte y ánimo!

A
arlena_8447816
23/5/16 a las 15:45

Hola buenas
Hola buenas q tal mi nombre es marijose estoy de 7+5 y tengo para primeros de enero. Me gustaría mucho formar parte del grupo de mamás q estén igual q yo ha que tengo miles de dudas y muchas preguntas. Un abrazo enorme!

A
an0N_876483099z
23/5/16 a las 19:25
En respuesta a haseeb_6403581

Decepción...
Hola chicas,

Sólo escribo para explicaros que al final, después de todas las dudas resulta que he tenido un aborto bioquímico. De hecho esta mañana he ido a urgencias, porque tenia dolores en la espalda y en el bajo vientre des de hace días, y me han hecho 2 pruebas de embarazo por orina y han salido negativas. Ayer cumplía 5 semanas y aunque me hice la prueba clearblue el jueves y me salió embarazada 1-2, ya me extrañó porqué debería haber salido 3-4. Tuve muchos síntomas de embarazo antes del fin de semana, dificultad para respirar, pechos muy sensibles, pipí cada dos por tres... pero en el fin de semana sólo he tenido dolores como de regla pero más fuertes.
Es un chasco importante, sobretodo porque yo no sabía que esto podía pasar de forma tan normal, no sé si habré hecho algo que lo ha provocado, pero la gine me ha dicho que es muuuuuy habitual, sólo que la gente a veces ni se da cuenta. me ha dicho que me espere a la regla, que me tiene que bajar en unos días y siga intentando... En fin, mucha suerte a todas con vuestros embarazos y espero estar yo también otra vez en el lío.

Nobuki

Ánimo!
lo siento, mucho ánimo guapa, veras como dentro de poquito consigues otra vez tu + un besote!!

A
an0N_876483099z
23/5/16 a las 20:04

Síntomas 6+4
Que tal estáis todas? bienvenidas a las nuevas mamis!! yo llevo dos días con muchos ascos.. y no me entra la comida, a mi con lo que me gusta comer ahora me da asco... que rabia!! a alguna le pasa? me tengo que obligar a aunque sea poquito pero me cuesta mucho, aunque los dulces me entran perfectamente! esta mañana por ejemplo he bebido un poquito de zumo de naranja recién exprimido y casi lo vomito.. espero que se pase! besitos a todas!

A
aunicorn_1f6a76z
23/5/16 a las 20:58
En respuesta a an0N_876483099z

Síntomas 6+4
Que tal estáis todas? bienvenidas a las nuevas mamis!! yo llevo dos días con muchos ascos.. y no me entra la comida, a mi con lo que me gusta comer ahora me da asco... que rabia!! a alguna le pasa? me tengo que obligar a aunque sea poquito pero me cuesta mucho, aunque los dulces me entran perfectamente! esta mañana por ejemplo he bebido un poquito de zumo de naranja recién exprimido y casi lo vomito.. espero que se pase! besitos a todas!

Pobre
yo la verdad es que no repelo la comida...más al contrario... como por comer jejeje

A
aunicorn_1f6a76z
23/5/16 a las 21:01
En respuesta a haseeb_6403581

Decepción...
Hola chicas,

Sólo escribo para explicaros que al final, después de todas las dudas resulta que he tenido un aborto bioquímico. De hecho esta mañana he ido a urgencias, porque tenia dolores en la espalda y en el bajo vientre des de hace días, y me han hecho 2 pruebas de embarazo por orina y han salido negativas. Ayer cumplía 5 semanas y aunque me hice la prueba clearblue el jueves y me salió embarazada 1-2, ya me extrañó porqué debería haber salido 3-4. Tuve muchos síntomas de embarazo antes del fin de semana, dificultad para respirar, pechos muy sensibles, pipí cada dos por tres... pero en el fin de semana sólo he tenido dolores como de regla pero más fuertes.
Es un chasco importante, sobretodo porque yo no sabía que esto podía pasar de forma tan normal, no sé si habré hecho algo que lo ha provocado, pero la gine me ha dicho que es muuuuuy habitual, sólo que la gente a veces ni se da cuenta. me ha dicho que me espere a la regla, que me tiene que bajar en unos días y siga intentando... En fin, mucha suerte a todas con vuestros embarazos y espero estar yo también otra vez en el lío.

Nobuki

Cuanto lo siento nobuki
pues si...es super habitual lastimosamente. ..he estado leyendo que sucede en 1 de cada 4 embarazos... yo tmb he estado con molestias en la espalda baja y en el vientre y me habían dicho que era normal... pero me dejas preocupada. mucho ánimo y suerte cielo!

A
aunicorn_1f6a76z
23/5/16 a las 21:02
En respuesta a arlena_8447816

Hola buenas
Hola buenas q tal mi nombre es marijose estoy de 7+5 y tengo para primeros de enero. Me gustaría mucho formar parte del grupo de mamás q estén igual q yo ha que tengo miles de dudas y muchas preguntas. Un abrazo enorme!

Alaia
Mándame x privado tu número

N
nahya_9049138
23/5/16 a las 21:17

Hola chicas!!
Primero de todo, nobuki, lo siento mucho, la verdad es que yo no entiendo mucho, pero he leido por el foro a muchas chicas que les ha pasado Verás que ya mismo vuelves a decirnos que estas embarazada, te mando muchos ánimos.

Yo hoy he ido al gine, estoy de 8+1 y he visto a mi peke, ahi estaba enoooorme, que en verdad es enan@ pero a mi me parece enorme puesto que el día 13 media 6mm y hoy media 17mm. Cómo crecen en poco tiempo! La semana que viene me hacen un análisis de sangre para hacerme un cribado, dicen que es para el % de sindrome down. Y el día 20 de Junio tengo que volver a la consulta y me medirá el pliegue nucal y harán la valoración junto con el resultado de los análisis. En cuanto a síntomas... Sigo con los dolores de vez en cuando de regla, que me ha dicho que son normales, que se está dando el utero y también sigo con el dolor de pezones si los rozo. Lo que deciais del hambre...yo como muchisimo, estoy asustada porque no me puedo controlar, si no como me entra entre mala leche y dolor... Espero que se pase!

Raquel 8+1

M
melisa_8442382
24/5/16 a las 13:21
En respuesta a haseeb_6403581

Decepción...
Hola chicas,

Sólo escribo para explicaros que al final, después de todas las dudas resulta que he tenido un aborto bioquímico. De hecho esta mañana he ido a urgencias, porque tenia dolores en la espalda y en el bajo vientre des de hace días, y me han hecho 2 pruebas de embarazo por orina y han salido negativas. Ayer cumplía 5 semanas y aunque me hice la prueba clearblue el jueves y me salió embarazada 1-2, ya me extrañó porqué debería haber salido 3-4. Tuve muchos síntomas de embarazo antes del fin de semana, dificultad para respirar, pechos muy sensibles, pipí cada dos por tres... pero en el fin de semana sólo he tenido dolores como de regla pero más fuertes.
Es un chasco importante, sobretodo porque yo no sabía que esto podía pasar de forma tan normal, no sé si habré hecho algo que lo ha provocado, pero la gine me ha dicho que es muuuuuy habitual, sólo que la gente a veces ni se da cuenta. me ha dicho que me espere a la regla, que me tiene que bajar en unos días y siga intentando... En fin, mucha suerte a todas con vuestros embarazos y espero estar yo también otra vez en el lío.

Nobuki

Nobuki
Jo, cuanto lo siento. Entiendo lo mal que debes sentirte.
Yo estoy tan solo de 4+3 y me da pánico que me pase algo similar y yo sin enterarme.
Manchabas? O solo tenías algo de dolor?

A
an0N_876483099z
24/5/16 a las 14:34

Bienvenida y felicidades!
Enhorabuena guapa!! ya que eres veterana podrás darnos consejos que la mayoría somos primerizas jeje ahora a disfrutarlo, yo tengo para el 13 asi que estamos del mismo tiempo encantada! un besote!

A
an0N_876483099z
24/5/16 a las 14:36
En respuesta a aunicorn_1f6a76z

Pobre
yo la verdad es que no repelo la comida...más al contrario... como por comer jejeje

Síntomas
Jo pues que suerte! he leído que es bastante común, que suele pasarse o no... a ver, cruzaremos loa dedos!

R
rakesh_8664393
24/5/16 a las 15:19
En respuesta a an0N_876483099z

Bienvenida y felicidades!
Enhorabuena guapa!! ya que eres veterana podrás darnos consejos que la mayoría somos primerizas jeje ahora a disfrutarlo, yo tengo para el 13 asi que estamos del mismo tiempo encantada! un besote!

Consejos veteranas
Gracias!!!
El primer consejo es que sois vosotras las madres y mejor que nadie sabreis cuidar a vuestro bebé.
Ya cuando llegue el momento todo el mundo opina y te dice lo bien o mal q haces las cosas, así que mi primer consejo es que escuches pero haz lo q te plazca.
Cualquier cosa que se os ocurra preguntarme y desde mi experiencia os cuento.
Ánimo y disfrutad cada día, haceros fotos de la barriga todas las semanas que os gustará tenerlas de recuerdo.
Besoss

H
harry_9611037
24/5/16 a las 16:05

Quiero pertenecer al grupo
Hola a todas y muchas Felicidadesss
espero para enero diez, me gustaria compartir experiencias con ustedes, es mi segundo bb, pero soy de Republica Domicana. Sera que aceptan mamis extranjeras por favor.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir