Foro / Maternidad

Futuras mamas enero 2017!

Última respuesta: 25 de noviembre de 2017 a las 13:38
A
aizene_9567672
13/5/16 a las 7:23
En respuesta a sohra_6936408

Buenas noches!!
Buenas noches a todas,ando un poquito preocupada,estoy teniendo bastantes dolores en el ovario izquierdo y como si me fuera a bajar la regla,ayer y hoy he estado manchando .. no manchando al limpiarme ma salia como el flujo marroncito claro .. alguna esta pasando por lo mismo? mañana tengo médico .. A ver q me dice .. q maaal

Sangrado de implantación
Podría ser sangrado de implantación que pasa a muchas embarazadas es muy común o también si te has hecho una eco puedes manchar un poquito. A mi me pasó en mi primer embarazo las dos cosas y todo fué bien.

Ver también

A
aizene_9567672
13/5/16 a las 7:31
En respuesta a an0N_619483999z

Hola, hoy he ido a la eco. Como me temía la cosa no iba bien. Al principio todo bien, se veía el embrión de 8 mm.pero cuando la gine a buscado el latido...no había. Estoy de casi 7 sem. Me ha dicho que con el tamaño del embrión debería haber latido. Vamos a esperar a otra eco el lunes pero no tengo ninguna esperanza ya os dije que prácticamente no tenía síntomas de embarazo y eso me preocupaba. El martes me harán el legrado.
Mucha suerte a todas.

Como puede ser que tan proto te asusten de esa forma!!
Con mi primer embarazo no se vió nada hasta las 6 semanas justas (dos días antes nada de nada) y después hasta unos 10 días más tarde no fuí de nuev (estando de 7 y pico). Si en la seguridad social hacel las ecos a las 12 semanas será por algo, ¿no?. Mis periodos en ese momento eran de unos 32 días así que cuando me decían que estaba de 6 semanas en realidad estaba de menos. Puede ser tu caso.
No le puedes decir al médico de esperar unos días más?. Es que de verdad me parece muy precipitado. Que al final puede ser que sea el mismo resultado (puede ser) pero por esperar unos días más tampoco pasa nada y se puede ganar mucho.

A
aizene_9567672
13/5/16 a las 7:37
En respuesta a nayra_7986411

Tranquila
yo estoy de 7 semanas y aún no me han hecho eco. Fui el martes a mi doctora y le pregunté por la eco, me dijo que el día 19 cuando vaya al gine puede que me la haga, pero que hasta la semana 12 no es obligatoria. También me dijo que de 8 semanas, si hay latido ya se vería, pero que hacer una eco antes no es bueno porque puede generar ansiedad precisamente porque puede que aún no se aprecie el latido, lo que no quiere decir que no lo haya... Así que tranquila, porque igual todavía es pronto.

Totalmente de acuerdo.
yo opino lo mismo esperar a las 8 semanas.

A
aizene_9567672
13/5/16 a las 7:41
En respuesta a an0N_876483099z

Grupo de mamis!
Han creado un grupo en facebook pero no es privado... no se quien lo ha hecho pero me apuntaría si fuese privado ya que no quiero que la gente se entere aun... te he agregado como amiga pero no veo el grupo, o hablamos en tu muro? estoy un poco perdida, besitos!

Yo prefiero por aquí.
Que algunas todavía no hemos dado la noticia y aquí somos anónimas.
Además se nos podría "colar" alguien con fines publicitarios o "dudos" y tener acceso a nuestra vida privada (fotos, amistades, comentarios...).

A
aizene_9567672
13/5/16 a las 7:42
En respuesta a aizene_9567672

Yo prefiero por aquí.
Que algunas todavía no hemos dado la noticia y aquí somos anónimas.
Además se nos podría "colar" alguien con fines publicitarios o "dudos" y tener acceso a nuestra vida privada (fotos, amistades, comentarios...).

Quería decir ...
con fines dudosos

I
iulica_9056890
13/5/16 a las 9:15
En respuesta a cirino_9424281

Analítica primer trimestre
Chicas, qué tal? Ya os habéis hecho alguna analítica.? Hoy he visto los resultados con mi matrona y tengo un problema de hipotiroidismo... La TSH a 3,19... Alguien en la misma situación? ? Me han dejado preocupada... puede ser causa de aborto o de que al bebé no se le forme bien el cerebro... Mañana vuelvo al ver qué tratamiento me dan... Alguien con experiencia en el tema? Besos!!

Hola alba
Yo la analítica la tengo el día 2, que ya estaré de unas 8+4, qué se supone que te miran en la analítica? Llevo sin hacerme una por lo menos 5 años y estoy algo nerviosa. Espero que lo del hipotiroidismo solo sea pasajero.
Un besazo

L
liria_7460217
13/5/16 a las 13:34
En respuesta a cirino_9424281

Analítica primer trimestre
Chicas, qué tal? Ya os habéis hecho alguna analítica.? Hoy he visto los resultados con mi matrona y tengo un problema de hipotiroidismo... La TSH a 3,19... Alguien en la misma situación? ? Me han dejado preocupada... puede ser causa de aborto o de que al bebé no se le forme bien el cerebro... Mañana vuelvo al ver qué tratamiento me dan... Alguien con experiencia en el tema? Besos!!

Hola
yo ando como tu...tengo hipotiroidismo pero de antes del embarazo.ya realicé la analitica y me dio tsh 5'98...antes tomaba eutirox 25 y me lo subió a 50; ahora esperando cita con el endocrino que valore mi situación y probablemente me pongan embarazo de riesgo. ..

L
liria_7460217
13/5/16 a las 13:36
En respuesta a iulica_9056890

Hola alba
Yo la analítica la tengo el día 2, que ya estaré de unas 8+4, qué se supone que te miran en la analítica? Llevo sin hacerme una por lo menos 5 años y estoy algo nerviosa. Espero que lo del hipotiroidismo solo sea pasajero.
Un besazo

Analitica completa
te miran de todo: hormonas tiroideas, colesterol, enfermedades tales como hepatitis vih toxo...tu grupo sanguíneo, la glucosa...super completo.yo ya le realicé

A
an0N_619483999z
13/5/16 a las 15:44
En respuesta a aizene_9567672

Como puede ser que tan proto te asusten de esa forma!!
Con mi primer embarazo no se vió nada hasta las 6 semanas justas (dos días antes nada de nada) y después hasta unos 10 días más tarde no fuí de nuev (estando de 7 y pico). Si en la seguridad social hacel las ecos a las 12 semanas será por algo, ¿no?. Mis periodos en ese momento eran de unos 32 días así que cuando me decían que estaba de 6 semanas en realidad estaba de menos. Puede ser tu caso.
No le puedes decir al médico de esperar unos días más?. Es que de verdad me parece muy precipitado. Que al final puede ser que sea el mismo resultado (puede ser) pero por esperar unos días más tampoco pasa nada y se puede ganar mucho.

No tengo esperanzas.
Hola, si es muy pronto pero me han dicho que es muy grande, he comparado la eco de mi hijo de 6 sem.con la de ayer y nada que ver, en la de Lucas apenas se ve él embrión pero en la de ayer... Y además el pecho lo tengo ya prácticamente normal.

I
inssaf_8416342
13/5/16 a las 17:31

Futuras mamas enero 2017
hola futuras mamis!!!soy nueva por aqui!el lunes me entere de que estaba embarazada mi ulltima regla fue el 27 de marzo asi ke mi fpp es para 1/1/2017, las analiticas y de mas me las hacen para la semana 10 y a el gine no le visito hasta la semana 12....se me va a hacer eterno!!! de momento estoy trankila,mas cansada de lo normal y con algun dolorcillo....encantada de irnos ayudando

S
sohra_6936408
13/5/16 a las 21:35

5+4
HoY tenia yo cita y por mis antecedentes (2 abortos) me han echo todo en el día desde las 8:45 hasta las 19:00 en el hospital .. al hacerme la eco no se veía saquito ni nada .. solo endometrio grueso .. la ginecóloga ha pensado q podría ser un embarazo ectopico .. o q estoy de muy muy poco tiempo el lunes repito beta .. A ver q tal ..espero q sea lo segundo .. y este de menos tiempo ..

Y
yurany_9038258
13/5/16 a las 23:02
En respuesta a sohra_6936408

5+4
HoY tenia yo cita y por mis antecedentes (2 abortos) me han echo todo en el día desde las 8:45 hasta las 19:00 en el hospital .. al hacerme la eco no se veía saquito ni nada .. solo endometrio grueso .. la ginecóloga ha pensado q podría ser un embarazo ectopico .. o q estoy de muy muy poco tiempo el lunes repito beta .. A ver q tal ..espero q sea lo segundo .. y este de menos tiempo ..

Suerte!
Jolin que put****! Se perfectamente como te sientes, yo tb he pasado por eso! Ojalá salga todo bien!

C
cirino_9424281
14/5/16 a las 12:36
En respuesta a liria_7460217

Hola
yo ando como tu...tengo hipotiroidismo pero de antes del embarazo.ya realicé la analitica y me dio tsh 5'98...antes tomaba eutirox 25 y me lo subió a 50; ahora esperando cita con el endocrino que valore mi situación y probablemente me pongan embarazo de riesgo. ..

Ruthmarron
Ya estoy más tranquila. Ayer el médico me recetó Euritox 50 y además me tranquilizó bastante. Bien tratado no tiene por qué dar problemas. La verdad es que la matrona fue poco delicada y me asustó mucho. Es tu primer embarazo? Yo soy novata... Besitos y ahora cuidarnos mucho!!
7+1

L
liria_7460217
14/5/16 a las 13:33
En respuesta a cirino_9424281

Ruthmarron
Ya estoy más tranquila. Ayer el médico me recetó Euritox 50 y además me tranquilizó bastante. Bien tratado no tiene por qué dar problemas. La verdad es que la matrona fue poco delicada y me asustó mucho. Es tu primer embarazo? Yo soy novata... Besitos y ahora cuidarnos mucho!!
7+1

El primero
si es mi primer embarazo.estoy de 6+2. a la espera de la matrona el lunes..el endocrino en un mes mas o menos...yo sigo con mi dieta y el eutirox 50 y nada deseado que no pase nada...que tal te encuentras???

L
liria_7460217
14/5/16 a las 13:35
En respuesta a cirino_9424281

Ruthmarron
Ya estoy más tranquila. Ayer el médico me recetó Euritox 50 y además me tranquilizó bastante. Bien tratado no tiene por qué dar problemas. La verdad es que la matrona fue poco delicada y me asustó mucho. Es tu primer embarazo? Yo soy novata... Besitos y ahora cuidarnos mucho!!
7+1

Mensaje privado
alba te mande un mensaje privado.pincha mi nick..y te saldrá para contestar

A
atiq_5131720
14/5/16 a las 21:31

Me uno!
Hola a todas! Me uno al grupo que me ha animado mucho esos días que estaba alicaída porque tengo embarazo de riesgo y ando bastante paranoica. Os cuento: Embarazo bioquímico en Febrero de este año, 38 años, me hicieron las pruebas de abortadora de repetición porque mi gine se enrolló mucho y no quería que pasara más abortos pues si me descuido me planto con 40 años! Me salió anticoagulante lúpico positivo y desde mi ++++ estoy con adiro, heparina, progesterona y natalbén a diario y reposo absoluto pues empecé manchando el día de la falta y nuevamente dos días después. En cuanto manché tiré la toalla porque me pasó lo mismo la última vez pero después de dos betas y varias ecos parece que esto tira, aunque en la última que estaba de 5+3 sólo se vio saco gestacional de 13mm y se intuía el saco vitelino. Mi próxima eco pasado mañana donde se tiene que ver embrión y latido, Ahora mismo estoy de 6+0. Síntomas: bastante dolor de pecho, algún asco, algún dolor de regla... cosa que la otra vez no tuve nada de nada y ya por eso sospeché que algo iba mal. Ya no tengo manchados. En cuanto a lo de hacer las ecos antes o después yo en mi primer embarazo quise esperarme a las 7 semanas para que hubiera algo ya formado y si lo llego a saber que iba a acabar mal habría ido inmediatamente después del positivo porque quizás con dos betas habrían visto que no progresaba y no me habría llevado tal desilusión. Es mi opinión simplemente basada en mi triste experiencia de mi anterior embarazo.
suerte a todas!

A
an0N_843194199z
14/5/16 a las 21:49
En respuesta a sohra_6936408

5+4
HoY tenia yo cita y por mis antecedentes (2 abortos) me han echo todo en el día desde las 8:45 hasta las 19:00 en el hospital .. al hacerme la eco no se veía saquito ni nada .. solo endometrio grueso .. la ginecóloga ha pensado q podría ser un embarazo ectopico .. o q estoy de muy muy poco tiempo el lunes repito beta .. A ver q tal ..espero q sea lo segundo .. y este de menos tiempo ..


mucha suerte guapa

A
ayub_9781720
15/5/16 a las 4:48

Ayuda
Chicas soy re nueva y necesito ayuda!!!!

A
ayub_9781720
15/5/16 a las 4:51
En respuesta a arslan_9100351

6+1
Hola chicas mi fpp es para él 2 d enero, mi caso es un poquito curioso me he qdado embarazada d mi tercer bebe teniendo él diu puesto, he ido al matrón me ha dicho q trate este embarazo cm uno normal pero lo verdad esq me da un poquillo d miedo él q él diu le afecte, vosotras conocéis algún caso? Por cierto enhorabuena a todas un saludo

Rosa1831
Estaba bien colocado?tengo mis dudas tambien de estarlo y a la vez digo que no

A
an0N_876483099z
15/5/16 a las 9:37
En respuesta a atiq_5131720

Me uno!
Hola a todas! Me uno al grupo que me ha animado mucho esos días que estaba alicaída porque tengo embarazo de riesgo y ando bastante paranoica. Os cuento: Embarazo bioquímico en Febrero de este año, 38 años, me hicieron las pruebas de abortadora de repetición porque mi gine se enrolló mucho y no quería que pasara más abortos pues si me descuido me planto con 40 años! Me salió anticoagulante lúpico positivo y desde mi ++++ estoy con adiro, heparina, progesterona y natalbén a diario y reposo absoluto pues empecé manchando el día de la falta y nuevamente dos días después. En cuanto manché tiré la toalla porque me pasó lo mismo la última vez pero después de dos betas y varias ecos parece que esto tira, aunque en la última que estaba de 5+3 sólo se vio saco gestacional de 13mm y se intuía el saco vitelino. Mi próxima eco pasado mañana donde se tiene que ver embrión y latido, Ahora mismo estoy de 6+0. Síntomas: bastante dolor de pecho, algún asco, algún dolor de regla... cosa que la otra vez no tuve nada de nada y ya por eso sospeché que algo iba mal. Ya no tengo manchados. En cuanto a lo de hacer las ecos antes o después yo en mi primer embarazo quise esperarme a las 7 semanas para que hubiera algo ya formado y si lo llego a saber que iba a acabar mal habría ido inmediatamente después del positivo porque quizás con dos betas habrían visto que no progresaba y no me habría llevado tal desilusión. Es mi opinión simplemente basada en mi triste experiencia de mi anterior embarazo.
suerte a todas!

6+2
Mucho animo guapa!! piensa en positivo y todo saldrá bien un besote!!

A
ari_6945760
15/5/16 a las 11:09

Futuras mamas de enero 2017.
Hola a todas me entere de mi positivo el mismo dia de mi farta, mi ultimo periodo fue el 9 de abril ahora estoy de 5+2 auque estoy un poco asustadita pues ya eh tenido dos abortos en los dos abortos no tuve tiempo ni de escuchar latidos, tengo mucha fe en Dios que en este embarazo todo valla bien el doctor ya me mando hacerme los estudios de trombofilia el miercoles ya tendre los resurtados a mano tambien tengo hipotiroidismo me lo descubrieron hace un año y algo.....besos a todas y espero que todo valla super bien...

A
atiq_5131720
15/5/16 a las 12:23

Muchísimas gracias
mil gracias por haberte tomado la molestia de entrar y contestarme! Me has animado mucho! mañana tengo la cita con el gine por la tarde y os contaré. Enhorabuena también por tu nena y que tengas muchísima suerte con la búsqueda del 2!

A
atiq_5131720
16/5/16 a las 20:42

Ecografía 6+2 todo bien
Pues nada, vengo de la eco y por fin se ha visto embrión de 4,8 mm y se ha escuchado latido! todo dentro de la normalidad y a volver en 2 semanas. Sigo en reposo absoluto pero absolutamente feliz!

L
leona_726400
17/5/16 a las 9:39

Me uno!!!
hola chicas soy Cris y me entere de mi cuarto embarazo el domingo 3 dias antes de la falta tengo 3 hijos 2 niños y 1 niña de edades de 8 años 6 años y 10 meses, estoy de 4 semanas hoy asique mi fpp es del 23 de enero sintomas por ahora no tengo ningun sintoma de los tipicos solo mucho sueño y aparte me a pillado en plena gripe asique peor todavia porque se acabaron las pastillas a sufrir como pueda hasta que se quite, bueno chicas espero que me acepteis y vivamos estos 9 meses intensos juntas besossss

A
aizene_9567672
17/5/16 a las 10:28
En respuesta a atiq_5131720

Ecografía 6+2 todo bien
Pues nada, vengo de la eco y por fin se ha visto embrión de 4,8 mm y se ha escuchado latido! todo dentro de la normalidad y a volver en 2 semanas. Sigo en reposo absoluto pero absolutamente feliz!

Felicidades!
Me alegro mucho.

A
an0N_876483099z
17/5/16 a las 14:29

5+4
Hola chicas! hace mucho que no escribo por aquí, como estáis? yo ayer pase un día muy malo.. desde que me levante por la mañana estuve con mucho frío y por la tarde me temblaba él cuerpo como fatigada.. no me entraba nada para comer, pero bueno hoy ya soy persona otra vez! tenéis síntomas? yo mucho cansancio, dolor d tripa a veces y él pecho me duele bastante! voy a comprarme sujetadores de algodón sin aros porque se me clavan.. besitos!! y animo a todas!!

N
nahya_9049138
17/5/16 a las 15:00

Asustada...
Hola chicas, cómo vais? Yo todo bien hasta ayer, ahora estoy de 7+1 y tengo bronquitis aguda. Acabo de llegar del medico d cabecera. Me ha dado ventolin y un spray que lleva cortisona también. No me han querido dar antibióticos y dice que esto no afecta para nada al bebé xq son sprais. Me ha preguntado si he tenido fiebre y no, y justo llego a casa y estoy a 37,5. Estoy muy asustada por lo que le pueda pasar al bebé. Alguien sabe si le afecta la fiebre??? Ay no se que pensar...muchas gracias guapas!

Raquel 7+1

A
atiq_5131720
17/5/16 a las 15:10
En respuesta a an0N_876483099z

5+4
Hola chicas! hace mucho que no escribo por aquí, como estáis? yo ayer pase un día muy malo.. desde que me levante por la mañana estuve con mucho frío y por la tarde me temblaba él cuerpo como fatigada.. no me entraba nada para comer, pero bueno hoy ya soy persona otra vez! tenéis síntomas? yo mucho cansancio, dolor d tripa a veces y él pecho me duele bastante! voy a comprarme sujetadores de algodón sin aros porque se me clavan.. besitos!! y animo a todas!!

Yo tb tengo a veces frio
Pues eso, yo también tengo a veces frío, me dan como ataques aunque haga solazo, me abrigo bien y se me acaba pasando. De síntomas yo que estoy de 6+3 tengo lo mismo que tú, dolor de pechos, a veces más a veces menos, algún que otro pinchazo en el vientre, algún asco...fatiga.

A
atiq_5131720
17/5/16 a las 15:13
En respuesta a nahya_9049138

Asustada...
Hola chicas, cómo vais? Yo todo bien hasta ayer, ahora estoy de 7+1 y tengo bronquitis aguda. Acabo de llegar del medico d cabecera. Me ha dado ventolin y un spray que lleva cortisona también. No me han querido dar antibióticos y dice que esto no afecta para nada al bebé xq son sprais. Me ha preguntado si he tenido fiebre y no, y justo llego a casa y estoy a 37,5. Estoy muy asustada por lo que le pueda pasar al bebé. Alguien sabe si le afecta la fiebre??? Ay no se que pensar...muchas gracias guapas!

Raquel 7+1

Creo que eso es poca fiebre
o Ni siquiera se considera fiebre... yo tengo la temperatura constante desde que me quedé embarazada de 37,2... creo que para que afecte tendría que estar más alta. Espero que te recuperes pronto!

L
leona_726400
17/5/16 a las 15:16
En respuesta a nahya_9049138

Asustada...
Hola chicas, cómo vais? Yo todo bien hasta ayer, ahora estoy de 7+1 y tengo bronquitis aguda. Acabo de llegar del medico d cabecera. Me ha dado ventolin y un spray que lleva cortisona también. No me han querido dar antibióticos y dice que esto no afecta para nada al bebé xq son sprais. Me ha preguntado si he tenido fiebre y no, y justo llego a casa y estoy a 37,5. Estoy muy asustada por lo que le pueda pasar al bebé. Alguien sabe si le afecta la fiebre??? Ay no se que pensar...muchas gracias guapas!

Raquel 7+1

Tranquila
si tienes un poco de fiebre tomate un paracetamol de 1 gramo que se te quite y ya esta llevo yo con gripazo 12 dias justo desde que ovule y medicandome a mas no poder y cada vez voy a peor no me sirve de nada y ya no puedo tomar na solo paracetamol y amoxicilina para la infeccion k tengo en la garganta

A
atiq_5131720
17/5/16 a las 15:23
En respuesta a leona_726400

Me uno!!!
hola chicas soy Cris y me entere de mi cuarto embarazo el domingo 3 dias antes de la falta tengo 3 hijos 2 niños y 1 niña de edades de 8 años 6 años y 10 meses, estoy de 4 semanas hoy asique mi fpp es del 23 de enero sintomas por ahora no tengo ningun sintoma de los tipicos solo mucho sueño y aparte me a pillado en plena gripe asique peor todavia porque se acabaron las pastillas a sufrir como pueda hasta que se quite, bueno chicas espero que me acepteis y vivamos estos 9 meses intensos juntas besossss

Qué guay!
No sé por qué no ha salido el mensaje que te había escrito antes, te decía que teniendo ya 3 creo que eres la experta del grupo! seguro que nos ayudas mucho! espero que te recuperes pronto y que vaya todo bien!

B
bilma_8284985
17/5/16 a las 15:24

Me uno!!
Hola chicas,me da un poco de miedo decirlo aún porque no tengo ni la falta pero hoy me ha dado positivo!! mi fpp sería para el 29 de enero. Qué nervios,espero que vaya todo bien.

N
nahya_9049138
17/5/16 a las 16:19
En respuesta a nahya_9049138

Asustada...
Hola chicas, cómo vais? Yo todo bien hasta ayer, ahora estoy de 7+1 y tengo bronquitis aguda. Acabo de llegar del medico d cabecera. Me ha dado ventolin y un spray que lleva cortisona también. No me han querido dar antibióticos y dice que esto no afecta para nada al bebé xq son sprais. Me ha preguntado si he tenido fiebre y no, y justo llego a casa y estoy a 37,5. Estoy muy asustada por lo que le pueda pasar al bebé. Alguien sabe si le afecta la fiebre??? Ay no se que pensar...muchas gracias guapas!

Raquel 7+1

Muchas gracias a las dos por contestar!
Me dejais más tranquila. Me ha dado la baja 3 dias de momento. Pues yo estoy siempre a 35.6 u así! Para mi estar a 37,5 es estar muriéndome, jajaja. A ver que tal el ventolin y eso porqué aquí estoy en la cama tosiendo como una loca y ahogandome Que mala suerte hemos tenido con lo de estar mala no??? Yo nunca estaba mala y mira...

N
nahya_9049138
17/5/16 a las 16:21
En respuesta a atiq_5131720

Yo tb tengo a veces frio
Pues eso, yo también tengo a veces frío, me dan como ataques aunque haga solazo, me abrigo bien y se me acaba pasando. De síntomas yo que estoy de 6+3 tengo lo mismo que tú, dolor de pechos, a veces más a veces menos, algún que otro pinchazo en el vientre, algún asco...fatiga.

Y yo!!
Frio también! Y los pezones que no hay quien me roce. Y me veo los pechos más grandes. El dolor de ovarios como de regla se me fue pero ahora d vez en cuando me da un retortijón grande.

A
an0N_876483099z
17/5/16 a las 18:21
En respuesta a an0N_876483099z

5+4
Hola chicas! hace mucho que no escribo por aquí, como estáis? yo ayer pase un día muy malo.. desde que me levante por la mañana estuve con mucho frío y por la tarde me temblaba él cuerpo como fatigada.. no me entraba nada para comer, pero bueno hoy ya soy persona otra vez! tenéis síntomas? yo mucho cansancio, dolor d tripa a veces y él pecho me duele bastante! voy a comprarme sujetadores de algodón sin aros porque se me clavan.. besitos!! y animo a todas!!

Sintomas
Que alivio por lo menos no soy la única y es normal...yo tengo que dormir mis 9 horas sino no soy persona, pues no se si comprare sujetadores premama porque no encuentro sin aro que sean cómodos.. y como es muy pronto, vosotras habéis comprado algún otro tipo? besotes!!

A
an0N_876483099z
17/5/16 a las 18:23
En respuesta a bilma_8284985

Me uno!!
Hola chicas,me da un poco de miedo decirlo aún porque no tengo ni la falta pero hoy me ha dado positivo!! mi fpp sería para el 29 de enero. Qué nervios,espero que vaya todo bien.

Enhorabuena guapa!!
Felicidades!! yo también tuve mi positivo él día antes de la regla y se lo que se siente, ahora disfrútalo!! porque es un momento único y emocionante se lo has dicho ya a tu pareja? un besito!

S
sohra_6936408
17/5/16 a las 19:22

Hola a todas !!
ando muy liada con médicos pero os cuento .. el viernes pasado estuve manchando fue d urgencias y me hicieron una beta la cual salio 400 .. al ser tan poquito pensaron que podría ser ectopico xk en la eco no se veía absolutamente nada .. me dieron cita para ayer lunes y me la repitieron .. ahora estaba en 1129 .. descartan ectopico pero sigue sin verse nada .. mañana tengo cita para otra beta y ecografia .. creéis que ya lo conseguiré ver? algunas que ya sois mamis a que tiempo conseguisteis ver el saquito ?? estoy super preocupada ...

B
bilma_8284985
17/5/16 a las 21:17
En respuesta a an0N_876483099z

Enhorabuena guapa!!
Felicidades!! yo también tuve mi positivo él día antes de la regla y se lo que se siente, ahora disfrútalo!! porque es un momento único y emocionante se lo has dicho ya a tu pareja? un besito!

Nuri
si ya se lo he dicho al papi,está loco de contento,pero como ha sido a la primera le hubiera gustado buscar más,jejeje. Hay que ver,las mujeres deseando y ellos... Estoy muy contenta porque además tengo endometriosis y no podía estar buscando muchos meses para evitar que me crezca más,así que espero que todo vaya bien.

A
an0N_876483099z
17/5/16 a las 21:58
En respuesta a bilma_8284985

Nuri
si ya se lo he dicho al papi,está loco de contento,pero como ha sido a la primera le hubiera gustado buscar más,jejeje. Hay que ver,las mujeres deseando y ellos... Estoy muy contenta porque además tengo endometriosis y no podía estar buscando muchos meses para evitar que me crezca más,así que espero que todo vaya bien.


Que bienn!! me alegro mucho, jaja sii los hombres son así.. no hay quien los entienda jeje pero seguro que esta contento ahora a cuidarse!

F
farwa_6493829
18/5/16 a las 1:30

Una más!
Hola chicas, yo estoy de 6+1, el 25 voy a la primera visita con la matrona, estoy muuy nerviosa e impaciente

A
ayna_5624484
18/5/16 a las 14:24
En respuesta a bilma_8284985

Me uno!!
Hola chicas,me da un poco de miedo decirlo aún porque no tengo ni la falta pero hoy me ha dado positivo!! mi fpp sería para el 29 de enero. Qué nervios,espero que vaya todo bien.

Hola guapas
que tal vais?? yo deseando que llegue el lunes para ver qué todo vaya bien, estoy de 7 semanitas, espero que se deje ver. . la verdad que lo estoy llevando bastante bien, alguna fatigita, un pelin de sueño y yo tb estoy muertecita de frío, veo la gente a mi alrededor con las mangas cortas y yo con jersey y chaqueta jaajajaja. un beso para todas!!

A
aizene_9567672
18/5/16 a las 16:16
En respuesta a sohra_6936408

Hola a todas !!
ando muy liada con médicos pero os cuento .. el viernes pasado estuve manchando fue d urgencias y me hicieron una beta la cual salio 400 .. al ser tan poquito pensaron que podría ser ectopico xk en la eco no se veía absolutamente nada .. me dieron cita para ayer lunes y me la repitieron .. ahora estaba en 1129 .. descartan ectopico pero sigue sin verse nada .. mañana tengo cita para otra beta y ecografia .. creéis que ya lo conseguiré ver? algunas que ya sois mamis a que tiempo conseguisteis ver el saquito ?? estoy super preocupada ...

De 5+5 solo se veía el saco
De 6 justos el embrión y cuando volví de 7+2 ya tenía latido.

J
jutta_5921857
18/5/16 a las 16:27

Hola a todas
veréis esq tengo una duda, y como veo q por aquí abeis muchas mamis pues a ver si me podéis ayudar... Ace dos días fui a urgencias de maternal porque no sabía si estaba embarazada o era un simple desajuste de los míos, porq algunas veces se me descontrola la regla, y total q me hicieron una eco vaginal y me dijeron q de momento no se veía embarazo, y me quedé en plan de momento? entonces puede ser q este embarazada?? porq no me hicieron test de embarazo, ahí se ve con seguridad si estoy embarazada o no? mi última regla fue el 23 de marzo, otra cosa me pusieron en el papel q tengo un folículo de 21 mm en el ovario derecho eso q significa?? gracias y espero q me podáis ayudar.

N
nahya_9049138
18/5/16 a las 16:28
En respuesta a sohra_6936408

Hola a todas !!
ando muy liada con médicos pero os cuento .. el viernes pasado estuve manchando fue d urgencias y me hicieron una beta la cual salio 400 .. al ser tan poquito pensaron que podría ser ectopico xk en la eco no se veía absolutamente nada .. me dieron cita para ayer lunes y me la repitieron .. ahora estaba en 1129 .. descartan ectopico pero sigue sin verse nada .. mañana tengo cita para otra beta y ecografia .. creéis que ya lo conseguiré ver? algunas que ya sois mamis a que tiempo conseguisteis ver el saquito ?? estoy super preocupada ...

Te cuento mi caso...
Yo de 5 semanas justas vimos el saquito gestacional sólo. De 5 y media vimos saco gestacional y saco vitelino sin embrion. A las 6 semanas justas vimos el embrion y ya latia el corazón pero piensa que cada embarazo es diferente y se de chicas que hasta la semana 8 no han escuchado corazón... Animo!!

A
atiq_5131720
18/5/16 a las 20:06

¿cómo vais de síntomas?
Lo primero enhorabuena a las recién reincorporadas, espero que pronto tengáis buenas noticias.

¿Cómo vais todas con los síntomas? Yo mareos, sobretodo cuando estoy en la cama (estoy de reposo absoluto), ascos (náuseas) que se me suelen ir con algo de aquarius libre fresquito y mucha adversión por los olores, dolor de pechos y algún dolor de regla, sobretodo por la tarde.

Un abrazo!!!!!

T
tadas_6251774
18/5/16 a las 22:34
En respuesta a erea_9865852

Hola, desde argentina
Bueno, no sabía en que foro meterme, si en embarazada a los 42, primeriza a los 42, embarazada despues de 3 abortos espontáneos, en fin, imaginen como está mi cabeza. Desde hace 6 años buscamos un bebé, pasé por 3 abortos ( semana 11, semana 6 y semana 9 ) hace 2 años decidimos recurrir a la fertilizacón asistida, despues de 2 tratamientos sin éxito (uno sólo embarazo químico y en segundo ni eso ) mi doc recomendó ovodonación porque mis óvulos ya son deficientes. Decidimos tomarnos un descanso porque debía bajar MUCHO de peso, Y en eso estábamos, hasta que hace unos días me hice un test de embrazo y me dió positivo. No tengo casi esperanzas, por los antecedentes, la edad, el sobrepeso ( peso 96 kilos y mido 1,56) pero es inevitable ilusionarme. Estoy sientiendo todo el tiempo que en cualquier momento se vienen las pérdidas, o que cuando me haga la eco, solo haya saco y nada mas. Recién tomé coraje y saqué cita con la matrona para la semana que viene.

Hola

como venis??

J
jenny_6273701
18/5/16 a las 23:00
En respuesta a atiq_5131720

¿cómo vais de síntomas?
Lo primero enhorabuena a las recién reincorporadas, espero que pronto tengáis buenas noticias.

¿Cómo vais todas con los síntomas? Yo mareos, sobretodo cuando estoy en la cama (estoy de reposo absoluto), ascos (náuseas) que se me suelen ir con algo de aquarius libre fresquito y mucha adversión por los olores, dolor de pechos y algún dolor de regla, sobretodo por la tarde.

Un abrazo!!!!!

Hola a todas!!! (6+4)
mis síntomas desde un principio y que aun persisten son principalmente los mareos, hormigueo en la panza, dolor leve de ovarios principalmente el izquierdo. Mañana me hago la eco espero que se vea algo estamos muy muy felices! !!! Muchas bendiciones a todas y a sus porotitos....

L
leyre_5530585
18/5/16 a las 23:41
En respuesta a atiq_5131720

¿cómo vais de síntomas?
Lo primero enhorabuena a las recién reincorporadas, espero que pronto tengáis buenas noticias.

¿Cómo vais todas con los síntomas? Yo mareos, sobretodo cuando estoy en la cama (estoy de reposo absoluto), ascos (náuseas) que se me suelen ir con algo de aquarius libre fresquito y mucha adversión por los olores, dolor de pechos y algún dolor de regla, sobretodo por la tarde.

Un abrazo!!!!!

Mis sintomas
Hola chicas, yo no estoy teniendo nauseas ni mareos. Lo que sí tengo desde el principio es mucho dolor e hinchazón en los pechos. También dolor de ovarios parecido al de la regla de vez en cuando. Mañana hago la semana 6 y pasado mañana tengo matrona. Creo que voy a ir la semana que viene a hacerme una eco por privado porque quiero ver si todo va bien. Que descanséis chicas!

J
jutta_5921857
19/5/16 a las :22

Gracias
entonces se supone q no estoy embarazada no?

A
an0N_843194199z
19/5/16 a las 7:53
En respuesta a nahya_9049138

Te cuento mi caso...
Yo de 5 semanas justas vimos el saquito gestacional sólo. De 5 y media vimos saco gestacional y saco vitelino sin embrion. A las 6 semanas justas vimos el embrion y ya latia el corazón pero piensa que cada embarazo es diferente y se de chicas que hasta la semana 8 no han escuchado corazón... Animo!!

No escuche el corzon
hola Raquel yo tb estoy preocupada ayer fui hacerme una eco y estoy 6+5 y pude ver el embrión pero me kede preocupada me dijo k no le pudo escuchar el corazón la tía fue muy borde pk le pregunté si era normal y me dijo que en siete días volviera ni una explicación estoy fatal alguna le a pasado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram