Foro / Maternidad

Futuras mamas enero 2017!

Última respuesta: 25 de noviembre de 2017 a las 13:38
N
nahya_9049138
19/5/16 a las 8:32
En respuesta a atiq_5131720

¿cómo vais de síntomas?
Lo primero enhorabuena a las recién reincorporadas, espero que pronto tengáis buenas noticias.

¿Cómo vais todas con los síntomas? Yo mareos, sobretodo cuando estoy en la cama (estoy de reposo absoluto), ascos (náuseas) que se me suelen ir con algo de aquarius libre fresquito y mucha adversión por los olores, dolor de pechos y algún dolor de regla, sobretodo por la tarde.

Un abrazo!!!!!

Mis síntomas...
Yo tuve una semana de mucho asco en el estómago y ahora parece que se me ha psado un poco. Eso sí, como no coma al minuto uno que me da hambre,,.me pongo maliiiisima. Los pechos los tengo un poco más grandes y me noto más venas y los pezones más sensibles. Los dolores de regla eran más grandes antes, ahora me da alguno a lo largo del día muy poco intenso. Se que es una pregunta tonta porque estamos de muy poco, pero os notais algo en la barriga??? Yo muy plana! Hace una semana me notaba la parte del puvus hinchada y ya ni eso, a veces me asusto...

Raquel 7+4

Ver también

N
nayra_7986411
19/5/16 a las 8:50

Nervios!
bueno chicas, yo estoy ya de 8+1 y tengo ahora la primera cita con el gine!! estoy de los nervios... Espero que vaya todo genial, luego os cuento!!!!!

N
nahya_9049138
19/5/16 a las 9:22
En respuesta a nayra_7986411

Nervios!
bueno chicas, yo estoy ya de 8+1 y tengo ahora la primera cita con el gine!! estoy de los nervios... Espero que vaya todo genial, luego os cuento!!!!!

Que bien lore!
Seguro que va genial! Yo tengo gine el lunes y estoy ya deseando volver a escuchar su corazón, y siempre voy con miedo, parezco tonta...luego nos cuentas que tal!! Disfruta el momento tan bonito que es el escuchar el corazón

A
ayna_5624484
19/5/16 a las 9:38
En respuesta a nahya_9049138

Mis síntomas...
Yo tuve una semana de mucho asco en el estómago y ahora parece que se me ha psado un poco. Eso sí, como no coma al minuto uno que me da hambre,,.me pongo maliiiisima. Los pechos los tengo un poco más grandes y me noto más venas y los pezones más sensibles. Los dolores de regla eran más grandes antes, ahora me da alguno a lo largo del día muy poco intenso. Se que es una pregunta tonta porque estamos de muy poco, pero os notais algo en la barriga??? Yo muy plana! Hace una semana me notaba la parte del puvus hinchada y ya ni eso, a veces me asusto...

Raquel 7+4

Raquel325
tengo tus mismo síntomas!! yo estoy de 7+1, yo también soy de barriga plana plana, pero desde el domingo si me noto como un hinchazón que me aprietan los pantalones y por las noches aumenta bastante.

N
nayra_7986411
19/5/16 a las 11:12
En respuesta a nahya_9049138

Que bien lore!
Seguro que va genial! Yo tengo gine el lunes y estoy ya deseando volver a escuchar su corazón, y siempre voy con miedo, parezco tonta...luego nos cuentas que tal!! Disfruta el momento tan bonito que es el escuchar el corazón

Angustia
bueno chicas, ya he salido del gine y no me lo ha pintado muy bien... dice que es mas pequeño de lo que debería, que corresponde a 6 semanas en lugar de 8, y que puede que esté de menos o que no esté creciendo y mi cuerpo no haya reaccionado todavía. Así que me ha mandado a urgencias, me ha dicho que vaya el lunes... pero creo que voy a ir hoy, si está bien lo van a ver haciéndome pruebas, y si no también... y ya quiero salir de dudas. Aunque estoy bastante nerviosa, no he perdido la esperanza. Os voy contando chicas.

R
rabie_5634817
19/5/16 a las 11:14
En respuesta a nayra_7986411

Angustia
bueno chicas, ya he salido del gine y no me lo ha pintado muy bien... dice que es mas pequeño de lo que debería, que corresponde a 6 semanas en lugar de 8, y que puede que esté de menos o que no esté creciendo y mi cuerpo no haya reaccionado todavía. Así que me ha mandado a urgencias, me ha dicho que vaya el lunes... pero creo que voy a ir hoy, si está bien lo van a ver haciéndome pruebas, y si no también... y ya quiero salir de dudas. Aunque estoy bastante nerviosa, no he perdido la esperanza. Os voy contando chicas.

Hola
ve a urgencias te miren y que te hagan una beta en sangre a ver que tal...mucha suerte

A
atiq_5131720
19/5/16 a las 12:48
En respuesta a nayra_7986411

Angustia
bueno chicas, ya he salido del gine y no me lo ha pintado muy bien... dice que es mas pequeño de lo que debería, que corresponde a 6 semanas en lugar de 8, y que puede que esté de menos o que no esté creciendo y mi cuerpo no haya reaccionado todavía. Así que me ha mandado a urgencias, me ha dicho que vaya el lunes... pero creo que voy a ir hoy, si está bien lo van a ver haciéndome pruebas, y si no también... y ya quiero salir de dudas. Aunque estoy bastante nerviosa, no he perdido la esperanza. Os voy contando chicas.

No!!!
Siento mucho oir eso! Ojalá sea lo primero. Yo también iría ya a urgencias, no entiendo por qué no te han ordenado una beta hoy, si sólo es sacar sangre, no les cuesta nada! Mantennos informadas porfi...un abrazo muy fuerte

N
nahya_9049138
19/5/16 a las 13:06
En respuesta a nayra_7986411

Angustia
bueno chicas, ya he salido del gine y no me lo ha pintado muy bien... dice que es mas pequeño de lo que debería, que corresponde a 6 semanas en lugar de 8, y que puede que esté de menos o que no esté creciendo y mi cuerpo no haya reaccionado todavía. Así que me ha mandado a urgencias, me ha dicho que vaya el lunes... pero creo que voy a ir hoy, si está bien lo van a ver haciéndome pruebas, y si no también... y ya quiero salir de dudas. Aunque estoy bastante nerviosa, no he perdido la esperanza. Os voy contando chicas.

Entiendo...
Perfectamente cómo debes estar ahora mismo, pero escúchame, yo creo que perfectamente puedes estar de menos y todo tener una explicación. Yo el mes que me quedé increíblemente sólo lo hicimos el 4 y el 9 ( después cogi dos virus seguidos y estuve malisima y no hicimos nada) total, que yo estaba segura de que habia sido la noche del 9 xq me salia en la aplicación donde me controlaba la regla que ovulaba justo ese día. Pues la gine dice que no, que se me quedaron los espermetozoides dentro como 5 días más. Así que a veces las cosas no son como creemos. Hasta que no te hagan más pruebas piensa en positivo, dinos algo, estamos todas mandándote fuerza!!!

N
nayra_7986411
19/5/16 a las 15:11

A la espera...
Nada chicas he ido a urgencias y me han dicho que ahí tenían el misml ecógrafo que tenía el ginecólogo, que los potentes los tienen en consulta. Me han dado cita para el jueves que viene en consulta, y me ha dicho que si va ... a dar la cara porque empezaré a sangrar... Pero no me han hecho nada más... Así que aún tengo esperanza. Muchas gracias a todas!! mil besos!!

I
iulica_9056890
19/5/16 a las 16:15
En respuesta a nayra_7986411

A la espera...
Nada chicas he ido a urgencias y me han dicho que ahí tenían el misml ecógrafo que tenía el ginecólogo, que los potentes los tienen en consulta. Me han dado cita para el jueves que viene en consulta, y me ha dicho que si va ... a dar la cara porque empezaré a sangrar... Pero no me han hecho nada más... Así que aún tengo esperanza. Muchas gracias a todas!! mil besos!!

Loreypepe
una curiosidad loreypepe, en el ginecólogo te han puesto el pato??? espero que todo te vaya bien,a tomarlo con calma, yo estoy de 6+4 y aún no me han hecho ninguna prueba, la próxima la tengo el día 16... por qué conmigo tardan tanto!!! qué agobio

R
rabih_5669077
19/5/16 a las 16:25

Hola como están
Chicas estoy preocupada....... tuve relaciones con mi pareja el 8 en mis días fertiles y volví a estar con el en mi día que supuesta mente estaba ovulando .... me siento con dolor en la espalda y piernas la bariga invada ayer medio un fuertemente dolor de cabeza de la nata es posible que este embarazada

N
nayra_7986411
19/5/16 a las 16:27
En respuesta a iulica_9056890

Loreypepe
una curiosidad loreypepe, en el ginecólogo te han puesto el pato??? espero que todo te vaya bien,a tomarlo con calma, yo estoy de 6+4 y aún no me han hecho ninguna prueba, la próxima la tengo el día 16... por qué conmigo tardan tanto!!! qué agobio

Hola!
no, no me han puesto el pato,me ha hecho ecografia vaginal pero sin pato. no te desesperes, que a mi lo único que me habían hecho hasta hoy era un análisis, pero la primera consulta con el ginecólogo era hoy y se supone q estoy de 8 semanas.

N
nahya_9049138
19/5/16 a las 17:02
En respuesta a nayra_7986411

A la espera...
Nada chicas he ido a urgencias y me han dicho que ahí tenían el misml ecógrafo que tenía el ginecólogo, que los potentes los tienen en consulta. Me han dado cita para el jueves que viene en consulta, y me ha dicho que si va ... a dar la cara porque empezaré a sangrar... Pero no me han hecho nada más... Así que aún tengo esperanza. Muchas gracias a todas!! mil besos!!

No he entendido muy bien...
Perdona eh, es que no te he entendido muy bien... Te han dicho que si algo va mal empezarás a sangrar? Bueno, supongo que la naturaleza es sabia, así que si de momento no te notas nada raro, ni sangras...crucemos los dedos, puede que estes de menos! Qué han visto? Has visto embrion? Yo por dar una explicación, no sé, puede que simplemente sea un error en la fecha de ovulación, no?

N
nayra_7986411
19/5/16 a las 19:23
En respuesta a nahya_9049138

No he entendido muy bien...
Perdona eh, es que no te he entendido muy bien... Te han dicho que si algo va mal empezarás a sangrar? Bueno, supongo que la naturaleza es sabia, así que si de momento no te notas nada raro, ni sangras...crucemos los dedos, puede que estes de menos! Qué han visto? Has visto embrion? Yo por dar una explicación, no sé, puede que simplemente sea un error en la fecha de ovulación, no?

Si!
Claro, me ha dicho que si algo va mal empezaré a sangrar como si fuera una regla, que si sangro un poquito es normal. Y si si, han visto el embrión, el saco vitelino y todo, solo que dicen que corresponde a un embrión de 6 semanas y no de 8, como de supone que estoy. Yo quiero pensar eso... que es un error en la fecha de oculación. Creo que si no estuviese creciendo, en dos semanas mi cuerpo ya habría reaccionado, digo yo...

X
xabel_6522995
19/5/16 a las 21:25
En respuesta a nayra_7986411

Hola!
no, no me han puesto el pato,me ha hecho ecografia vaginal pero sin pato. no te desesperes, que a mi lo único que me habían hecho hasta hoy era un análisis, pero la primera consulta con el ginecólogo era hoy y se supone q estoy de 8 semanas.

Perdona...
que es el pato?

A
an0N_619483999z
19/5/16 a las 21:35

Mañana fin de un capítulo para volver a empezar otro
Hola, al final mañana me realizan el legrado. Hay que ser positivos, después de mañana y descansando dos o tres meses volveré a otra nueva búsqueda de mi sueño. Os deseo lo mejor.

N
nahya_9049138
19/5/16 a las 21:37
En respuesta a nayra_7986411

Si!
Claro, me ha dicho que si algo va mal empezaré a sangrar como si fuera una regla, que si sangro un poquito es normal. Y si si, han visto el embrión, el saco vitelino y todo, solo que dicen que corresponde a un embrión de 6 semanas y no de 8, como de supone que estoy. Yo quiero pensar eso... que es un error en la fecha de oculación. Creo que si no estuviese creciendo, en dos semanas mi cuerpo ya habría reaccionado, digo yo...

Loreypepe
Pues tu intenta ( dentro de lo posible) estar tranquila hasta la próxima visita. Yo creo que es muy posible que sea eso. Nuestro cuerpo no es exacto, y la ovulación a veces se da más tarde. Y creo q tienes razón en pensar que en 2 semanas tu cuerpo ya habría reaccionado

N
nahya_9049138
19/5/16 a las 22:35
En respuesta a an0N_619483999z

Mañana fin de un capítulo para volver a empezar otro
Hola, al final mañana me realizan el legrado. Hay que ser positivos, después de mañana y descansando dos o tres meses volveré a otra nueva búsqueda de mi sueño. Os deseo lo mejor.

Lo siento...
lo siento, de verdad. Pero estoy segura que con esa energia q desprendes en nada vuelves a estar por aquí con tu positivo. Te deseo lo mejor, de corazón

A
atiq_5131720
19/5/16 a las 23:04
En respuesta a an0N_619483999z

Mañana fin de un capítulo para volver a empezar otro
Hola, al final mañana me realizan el legrado. Hay que ser positivos, después de mañana y descansando dos o tres meses volveré a otra nueva búsqueda de mi sueño. Os deseo lo mejor.

Lo siento en el alma
Yo también pasé por eso en Febrero de este año. Sólo te puedo decir que ánimo, que yo por ejemplo sin darme cuenta ya enseguidita me quedé de nuevo. Quería esperar más tiempo y eso que para buscarlo la primera vez me costó bastante. Que tengas muchísima suerte y ánimo de verdad!!! estamos contigo!!

A
aidana_7852134
20/5/16 a las 1:56

Hola chicas!!
Primero de todo, lo siento mucho ellen... ya veras que pronto tienes un nuevo positivo y todo va sobre ruedas!
Bueno, me presenté casi al principio de la conversación, y no he tenido un momento. Resulta que soy del quiñon en seseña, y habréis visto en la tv la que hay liada. Claro, con una peque de 17 meses, corriendo a casa de mi madre, con toda la mudanZa que conlleva porque va para largo... Bueno, pues tuve eco el martes, y hay embrion y latido, estoy de una semana menos como sospechábamos, pero me debí pasar de esfuerzos en la mudanza, soy muy bruta y me sobrecargue, Asique tengo un pequeño desgarro de bolsa, un hematoma... Dicen que no parecía preocupante porque es pequeño y que lo ha visto de refilón. Que reposo y nada de relaciones. El día 2 me la repiten para ver si va bien ... Claro con un bebé, y todo el follon de la casa esto es imposible. Sinceramente estoy acojonada... Me he llegado a emparanoiar tanto que miro el papel en busca de sangre cuando me limpio... Horrible. En fin. Espero que pase rápido el tiempo. Hoy estaría de 6+3 y la fecha se cambiaría al 10/01/2010! A ver si tenemos suerte!
Vosotras que tal?

I
iulica_9056890
20/5/16 a las 9:42
En respuesta a xabel_6522995

Perdona...
que es el pato?

Pato
es un aparato que tiene la forma del pico de un pato (de ahí que le llamen así) que lo usan para abrirte la vagina para poder mirarte el cuello del útero. Vamos, algo muy desagradable

A
aidana_7852134
20/5/16 a las 13:09

Gracias por el apoyo!
Teniendo en cuenta la familia que tengo... Como estamos donde mi madre y mi chico currando...ella se cree que el reposo es una tontería y puedo seguir haciendo todo normal... Parezco más chacha aquí que en otro lado... Asique por mucho que me planté y diga que hasta aquí, al final me toca hacer todo! Qué ganas de volver a mi casa. Esque parece que solo yo me lo tomo en serio Asique ojalá que se agarre bien ... Y si, a mí también me extrañó que no me mandasen progesterona... No sé si Esque es pronto o que...pero no me inspiro ninguna confianza. Me toco una gine de sustitución que no me puso el latido ni me enseñó el embrion ni nada de nada, que ni foto saco porque según ella, se le olvido Nose, no le dio nada de importancia ... Supongo que mientras no sangre no hay problema.. Todo lo que he leído sobre ello habla de la progesterona, Asique no tengo ni idea de porque no me la han mandado si no hace daño... En fin, solo puedo esperar y ver en qué acaba

B
bilma_8284985
20/5/16 a las 13:56

Ánimo
primero dar ánimos a las que lo estáis pasando mal,yo antes de mi peque tuve un aborto a las pocas semanas y enseguida me volví a quedar,todo llega,mucha fuerza!!! y segundo felicitar a las nuevas incorporaciones,jeje,enhorabue na!!!!

G
goran_9939546
20/5/16 a las 14:37

Mama 2 enero 2017
Hola a todas , me alegra ver un grupo de enero . Me podríais añadir al grupo? Estoy de 8 semanas el martes vimos la eco y escuchamos el latido , tamaño y implantación todo oks .

M
munia_9101021
20/5/16 a las 16:04

Hola!!
Yo me enteré ayer día 19 q estaba empezando, supongo que el domingo hago 4 semanas. Tengo cita para la primera eco el día 6 de junio,que impaciencia!alguna tenéis molestias en la barriga y ardores y estómago un poco revuelto?anoche me desperté por las molestias en la barriga y hoy sigo con molestias y un poco asqueada y un poco hinchada. A alguna os pasa??

H
haseeb_6403581
20/5/16 a las 17:08

Hola a todas!
Hola chicas!

Yo hoy estoy de 4+5 y me han dado mi primera visita con gine y eco para el 04/06. Sabéis si es normal por privado? Porque digo yo que porque me estoy tomando vitaminas y eso, pero si no si la primera visita es a las 8 semanas pues ya me dirás...

Sobre molestias, pues va a días. Los pechos casi ni me duelen pero por la tarde después de comer me entra un sueño que estoy en el trabajo y me entran ganas de tumbarme en el suelo y dormir! Luego suelo estar aún mas cansada y a veces me duele bastante el vientre, como de regla, y tengo punzadas. Los primeros días me ponía esterilla, pero luego ya he visto que es malo y lo he interrumpido.

Por lo demás nada, nerviosa y con muuuuuuuuuchas dudas, suerte que existe internet, no sé cómo lo hacía antes la gente!!!

Un saludo a todas y espero que todo os esté yendo bien!

N
nahya_9049138
20/5/16 a las 17:59
En respuesta a haseeb_6403581

Hola a todas!
Hola chicas!

Yo hoy estoy de 4+5 y me han dado mi primera visita con gine y eco para el 04/06. Sabéis si es normal por privado? Porque digo yo que porque me estoy tomando vitaminas y eso, pero si no si la primera visita es a las 8 semanas pues ya me dirás...

Sobre molestias, pues va a días. Los pechos casi ni me duelen pero por la tarde después de comer me entra un sueño que estoy en el trabajo y me entran ganas de tumbarme en el suelo y dormir! Luego suelo estar aún mas cansada y a veces me duele bastante el vientre, como de regla, y tengo punzadas. Los primeros días me ponía esterilla, pero luego ya he visto que es malo y lo he interrumpido.

Por lo demás nada, nerviosa y con muuuuuuuuuchas dudas, suerte que existe internet, no sé cómo lo hacía antes la gente!!!

Un saludo a todas y espero que todo os esté yendo bien!

Hola nobuki!
Enhorabuena!! Pues mira, yo la primera visita al gine privado la hice a las 5 semanas, y de verdad, que ojalá la hubiera hecho a las 8. Se que se tiene mucha impaciencia pero así se aseguran que vas a ver algo. Yo sólo vi el saco gestacional y estuve preocupada toda una semana hasta que volví de 6 y ya escuchamos el corazón y todo. Pero he leido de chicas que con 6 tampoco lo han escuchado. A las 8 ya se tiene que oir si o si creo, por eso muchos se esperan.

H
haseeb_6403581
20/5/16 a las 18:13
En respuesta a nahya_9049138

Hola nobuki!
Enhorabuena!! Pues mira, yo la primera visita al gine privado la hice a las 5 semanas, y de verdad, que ojalá la hubiera hecho a las 8. Se que se tiene mucha impaciencia pero así se aseguran que vas a ver algo. Yo sólo vi el saco gestacional y estuve preocupada toda una semana hasta que volví de 6 y ya escuchamos el corazón y todo. Pero he leido de chicas que con 6 tampoco lo han escuchado. A las 8 ya se tiene que oir si o si creo, por eso muchos se esperan.

Más tranquila
Bueno, me quitas un peso de encima rakel! Es que es quedarse embarazada y volverse paranoica!!

Aunque dos semanas se me van a hacer eternas!

G
goreti_8481739
20/5/16 a las 18:25
En respuesta a nayra_7986411

Si!
Claro, me ha dicho que si algo va mal empezaré a sangrar como si fuera una regla, que si sangro un poquito es normal. Y si si, han visto el embrión, el saco vitelino y todo, solo que dicen que corresponde a un embrión de 6 semanas y no de 8, como de supone que estoy. Yo quiero pensar eso... que es un error en la fecha de oculación. Creo que si no estuviese creciendo, en dos semanas mi cuerpo ya habría reaccionado, digo yo...

Perdidas
Hola chicas estoy embarazada d 4 semanas por invitro mi beta salio positivo a los 13 dias d la implantación con un 33 a los a los pocos dia empeze con pequeñas perdidas m revisaron y m dijeron k este trankila y reposo e ido perdiendo pokito solo al limpiarme y poko manchado pero antes d ayer al ir al baño vi el pis con sangre y m fui a urgencias m hicieron eco y no se vio nadaa m comento k era muy temprano aun para ver algo y m repitio el beta o sea analitica en sangre y salio 361 m dijo k seguia embarazada k hiciera reposo total y que la semana k viene repetiran eco a ver si se ve ya algo yo sigo con pequeñas perdidas y no se k pensar ahh se m olvidaba tengo un mioma de 6 centimetros achacan a k tambien puede ser de hsy el sangrado,alguien le a pasado??

L
leyre_5530585
20/5/16 a las 18:57

6+1
Esta mañana he estado con la matrona. Me ha mandado analítica y no me ha citado hasta el día 5 de julio para la primera eco, que ya casi estaré de 13 semanas. Creo que no voy a aguantar sin saber que todo va bien tanto tiempo, así que casi tengo decidido buscar un ginecólogo privado. Haríais lo mismo? En mi primer embarazo esperé pero no sé, en este tengo la necesidad de ver si todo está en orden...

M
munia_9101021
20/5/16 a las 19:19
En respuesta a leyre_5530585

6+1
Esta mañana he estado con la matrona. Me ha mandado analítica y no me ha citado hasta el día 5 de julio para la primera eco, que ya casi estaré de 13 semanas. Creo que no voy a aguantar sin saber que todo va bien tanto tiempo, así que casi tengo decidido buscar un ginecólogo privado. Haríais lo mismo? En mi primer embarazo esperé pero no sé, en este tengo la necesidad de ver si todo está en orden...

Yo no podría esperar!del tiempo que estas ya se puede ver el saco y escuchar latido,yo voy ala primera en la semana 6

M
munia_9101021
20/5/16 a las 19:21

Ayuda
Alguien tiene dolores de barriga!estoy preocupada porque no se me quita aver son más fuertes y a veces menos pero siempre lo noto

M
munia_9101021
20/5/16 a las 19:21

Ayuda
Alguien tiene dolores de barriga!estoy preocupada porque no se me quita aveces son más fuertes y a veces menos pero siempre lo noto

D
damary_6202857
20/5/16 a las 20:05

Yo también
Hola, yo también me uno al grupo. Estoy de 6+, mi fpp es 9 de enero! De momento creo que todo normal...me gustaría unirme a algún grupo de whatssapp.

I
iulica_9056890
20/5/16 a las 20:12
En respuesta a leyre_5530585

6+1
Esta mañana he estado con la matrona. Me ha mandado analítica y no me ha citado hasta el día 5 de julio para la primera eco, que ya casi estaré de 13 semanas. Creo que no voy a aguantar sin saber que todo va bien tanto tiempo, así que casi tengo decidido buscar un ginecólogo privado. Haríais lo mismo? En mi primer embarazo esperé pero no sé, en este tengo la necesidad de ver si todo está en orden...

A mi me pasa lo mismo
yo estoy de 6+5 y no me han dado analítica hasta el 14, y en el ginecólogo hasta el 27 de junio!! es una locura y una desesperación....

I
iulica_9056890
20/5/16 a las 20:14
En respuesta a munia_9101021

Yo no podría esperar!del tiempo que estas ya se puede ver el saco y escuchar latido,yo voy ala primera en la semana 6

Que envidia
vas por privado o por la seg.social??? me estoy desesperando, se supone q si me da positivo el test me tengo q fiar de q estoy embarazada y ya... nadie me lo confirma hasta el 27 de junio que vaya al ginecólogo

A
an0N_843194199z
20/5/16 a las 20:27
En respuesta a munia_9101021

Ayuda
Alguien tiene dolores de barriga!estoy preocupada porque no se me quita aveces son más fuertes y a veces menos pero siempre lo noto

No te preocupes
hola guapa yo tb los tengo a mi me coge debajo de las costillas y los laterales dirección al ovario como si se me estirara la barriga y estoy de 7+2

S
sohra_6936408
20/5/16 a las 20:29

A recuperarse
Bueno después de muchas pruebas y de estar ingresada 3 dias me han detectado un embarazo ectopico en la trompa derecha de 8 semanas .. hoy ya me han pinchado el "metratoxato" o como se diga y ya en casa ahora 4 meses de revisiones,sin poder buscar,estar expuesta al soll y demás.. pero a seguir para alante. un besito !!

S
sohra_6936408
20/5/16 a las 20:31
En respuesta a munia_9101021

Ayuda
Alguien tiene dolores de barriga!estoy preocupada porque no se me quita aveces son más fuertes y a veces menos pero siempre lo noto

No te preocupes
A veces los dolores son normales,sobretodo los que son parecidos a la regla .. si ves que van a más te acercas a urgencias y ya te quedas tranquila .. un besito!

A
aunicorn_1f6a76z
20/5/16 a las 20:33

Dolor de espalda
chicas llevo casi una hora con unos dolores en la.zona baja de la espalda... yestoy preocupada... le pasa a alguien más ?

N
nahya_9049138
20/5/16 a las 20:47
En respuesta a sohra_6936408

A recuperarse
Bueno después de muchas pruebas y de estar ingresada 3 dias me han detectado un embarazo ectopico en la trompa derecha de 8 semanas .. hoy ya me han pinchado el "metratoxato" o como se diga y ya en casa ahora 4 meses de revisiones,sin poder buscar,estar expuesta al soll y demás.. pero a seguir para alante. un besito !!

Lo siento mucho...
Te encontrabas mal? Perdona, es que desconozco sobre el tema... No habías ido aún al ginecólogo? Lo siento mucho, ahora a recuperarse y a pensar en positivo de cara a esos 4 meses, seguro que ya mismo vienes otra vez con un super positivo. Te mando mucha fuerza, de verdad!

M
munia_9101021
20/5/16 a las 22:00
En respuesta a sohra_6936408

No te preocupes
A veces los dolores son normales,sobretodo los que son parecidos a la regla .. si ves que van a más te acercas a urgencias y ya te quedas tranquila .. un besito!

Gracias!
Gracias chicas,los dolores son parecidos a cuando tienes gastroenteritis o algo así,no me cae bien la comida etc....

S
sohra_6936408
20/5/16 a las 22:09

Gracias
Muchas gracias ! Un abrazo

S
sohra_6936408
20/5/16 a las 22:12
En respuesta a nahya_9049138

Lo siento mucho...
Te encontrabas mal? Perdona, es que desconozco sobre el tema... No habías ido aún al ginecólogo? Lo siento mucho, ahora a recuperarse y a pensar en positivo de cara a esos 4 meses, seguro que ya mismo vienes otra vez con un super positivo. Te mando mucha fuerza, de verdad!

Nada!
Que va tía no sentí nada solo que manche marroncito .. y como tenia antecedentes de dos abortos pues me metieron a una eco y no vieron nada .. estuvieron haciéndome betas pero no subían a la velocidad de un embarazo normal .. me ingresaron por el peligro que conlleva hasta que hoy lo han localizado en la trompa y me han inyectado el líquido para disolverlo .. suerte he tenido que no me ha reventado la trompa,gracias a dios. un besito guapa

M
munia_9101021
20/5/16 a las 22:12

A mi me parece bien

N
nahya_9049138
20/5/16 a las 22:46
En respuesta a sohra_6936408

Gracias
Muchas gracias ! Un abrazo

Menos mal!
Menos mal que has manchado y te han vigilado bien, si hubiera pasado más tiempo la cosa podría haber ido a peor... Así que tu ahora tranquilita, a coger fuerzas para que de aqui a 4 meses vuelvas con más fuerzas aún, estoy segura de que irá bien, ya veras. Un besito guapa!

A
an0N_876483099z
20/5/16 a las 23:15
En respuesta a sohra_6936408

A recuperarse
Bueno después de muchas pruebas y de estar ingresada 3 dias me han detectado un embarazo ectopico en la trompa derecha de 8 semanas .. hoy ya me han pinchado el "metratoxato" o como se diga y ya en casa ahora 4 meses de revisiones,sin poder buscar,estar expuesta al soll y demás.. pero a seguir para alante. un besito !!

Ánimo!
Mucho ánimo guapa, menos mal que te lo han cogido a tiempo porque sino... pues nada que descanses y te recuperes pronto para volver a la carga! un besito!!

A
aunicorn_1f6a76z
20/5/16 a las 23:36

Idea
yo puedo crear uno....que os parece si me dais los.números x privado?

L
lidija_8588190
20/5/16 a las 23:39

Nueva mami!!!
Hola chicas yo estoy de 7+6 y este será mi cuarto embarazo y si todo va bien mi segundo hijo. Tuve un eptópico y un aborto natural, así que ya estoy en alerta por cada cosa que me pasa, incluso me tuvo que decir la ginecóloga que estaba embarazada hace una semana ya que para mí había tenido la regla, eso sí, un poco extraña porque fue poco abundante, y claro yo no me hice la prueba, y cuando fui a la revisión fue ella la que me dio la noticia del embarazo. El anterior embarazo estuve manchando desde la semana 7 y todo salió bien, así que sólo os digo que si os está pasando que tengáis fe en que todo va ir bien, a mí el reposo me hacía estar más pendiente de buscar en Internet y leer cosas raras, por lo que no hagáis ni caso que cada una somos diferentes. No leáis tanto, que no es bueno. Mucho ánimo a todas y espero que todo siga adelante.

L
leona_726400
21/5/16 a las 11:38

Numeros
pues pasarme por privado los numeros y lo hacemos!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir