Foro / Maternidad

Futuras mamas enero 2017!

Última respuesta: 25 de noviembre de 2017 a las 13:38
H
harry_9611037
24/5/16 a las 16:19
En respuesta a goreti_8481739

Perdidas
Estoy d 5 semanas embarazada y llevo 15 dias con perdidas en eco no se m vio nada el beta dio positivo el miercoles 18 ...M dicen k haga reposo y sigo con perdidas todos los dias es como si fuera sangre seca es muy oscura tengo muy poko dolor de abdomen asi k no se k pensar ....hsy alguien con mi situacion????

Paula cero stress
Como vas Paula.
espero estes mas tranquila. Pues te cuento que me hice mi primer eco a las cinco semanas y tampoco vi absolutamente nada, pero mi prueba en sangre esta positiva, tengo todos los sintomas y dos test de farmacia tambien positivos. muchas veces no se ve porque aun estas de poco tiempo. aunque se que es dificil manten la calma, pues es lo mejor para ti y el bb. A mi me mandaron a repetir la eco en 20 dias, pero ire este viernes que tendre quince dias mas. suerte

Ver también

H
harry_9611037
24/5/16 a las 16:35
En respuesta a rakesh_8664393

Consejos veteranas
Gracias!!!
El primer consejo es que sois vosotras las madres y mejor que nadie sabreis cuidar a vuestro bebé.
Ya cuando llegue el momento todo el mundo opina y te dice lo bien o mal q haces las cosas, así que mi primer consejo es que escuches pero haz lo q te plazca.
Cualquier cosa que se os ocurra preguntarme y desde mi experiencia os cuento.
Ánimo y disfrutad cada día, haceros fotos de la barriga todas las semanas que os gustará tenerlas de recuerdo.
Besoss

Felicidades.
quiero pertenecer al grupo de wasa, pero la verdad no entiendo mucho de foros. ya estas tu en el grupo. podrias ayudarme a entrar.

A
akiwi_17bdddz
24/5/16 a las 21:01

Mami para enero 2017
Hola chicas yo soy nueva por aqui! Y me entere ayer de que iba a volver a ser mami para enero 2017 muy contenta!! Mi ultima regal fue el 15 abril aI FPP 20 enero!! El juevea tengo cita con el matron.
5semanas6diaa

A
an0N_876483099z
24/5/16 a las 21:12

Grupo wasap
Yo estoy en un grupo de mamis enero 2017 pero no se si es él mismo, somos 11 personas

A
an0N_876483099z
24/5/16 a las 22:05
En respuesta a akiwi_17bdddz

Mami para enero 2017
Hola chicas yo soy nueva por aqui! Y me entere ayer de que iba a volver a ser mami para enero 2017 muy contenta!! Mi ultima regal fue el 15 abril aI FPP 20 enero!! El juevea tengo cita con el matron.
5semanas6diaa

Enhorabuena!!
Felicidades guapa!! disfruta de esta etapa tan bonita

A
aunicorn_1f6a76z
24/5/16 a las 23:33
En respuesta a an0N_876483099z

Grupo wasap
Yo estoy en un grupo de mamis enero 2017 pero no se si es él mismo, somos 11 personas

No es el mismo
no debe ser el mismo nena porque somos 15...jejej

A
aizene_9567672
25/5/16 a las 7:12
En respuesta a harry_9611037

Quiero pertenecer al grupo
Hola a todas y muchas Felicidadesss
espero para enero diez, me gustaria compartir experiencias con ustedes, es mi segundo bb, pero soy de Republica Domicana. Sera que aceptan mamis extranjeras por favor.

Claro
Aquí no importa la nacionalidad sino aquello que nos une a todas, que vamos a ser mamis de unos bebés preciosos en enero de 2017.

F
fatima_9069939
25/5/16 a las 9:46

Yo igual!!
Mi ultima regla fue el 26 de marzo y ayer mismito me dijeron que salía de cuentas el 28 de Diciembre jjj que nervios!! Eso eso si, todos los síntomas que existen me han venido a mí y no lo estoy pasando muy bien la verdad....
Me encantaría formar parte del grupo muakss!!
8+4

A
an0N_844220399z
25/5/16 a las 14:05

Hola chicas
las q tenéis experiencia contarnos a las primerizas cosillas. es normal tener el dolor de pechos sólo a ratos... bueno q la intensidad del dolor varíe? yo estoy de 5 semanas...

A
aizene_9567672
25/5/16 a las 15:53
En respuesta a rakesh_8664393

Consejos veteranas
Gracias!!!
El primer consejo es que sois vosotras las madres y mejor que nadie sabreis cuidar a vuestro bebé.
Ya cuando llegue el momento todo el mundo opina y te dice lo bien o mal q haces las cosas, así que mi primer consejo es que escuches pero haz lo q te plazca.
Cualquier cosa que se os ocurra preguntarme y desde mi experiencia os cuento.
Ánimo y disfrutad cada día, haceros fotos de la barriga todas las semanas que os gustará tenerlas de recuerdo.
Besoss

Mi consejo...
Disfrutar de cada momento y dejaros de leer en internet síntomas. En mi primer embarazo buscaba tooooodo y es muy estresante porque se van siempre al peor de los casos. Como dice mi ginecóloga: "Si tiene que ir bien, irá bien"

S
saleha_8447817
25/5/16 a las 20:48

Holaa
Estoy de 8 semanas y no se si se me lee las publicaciones que he puesto soy nueva en el foro y ando algo pérdida. Tengo para enero y me gustaría colaborar hablando con vosotras. Alguien me echa una mano? Gracias.

H
haseeb_6403581
25/5/16 a las 21:37
En respuesta a melisa_8442382

Nobuki
Jo, cuanto lo siento. Entiendo lo mal que debes sentirte.
Yo estoy tan solo de 4+3 y me da pánico que me pase algo similar y yo sin enterarme.
Manchabas? O solo tenías algo de dolor?

Tranquila
Hola mercegbarrera,

Sé que no sirve de mucho, pero la verdad es que si el embarazo no tiene que tirar para adelante, será porque no puede ser y el cuerpo es sabio, y lo que no será es porque creas que tienes más o menos síntomas. No te rayes, intenta pensar en positivo y no proyectar nada negativo y oye, disfrútalo, de verdad, no vale la pena tanto estrés que no deja de generar malas vibraciones!

En mi caso concreto, la verdad es que tuve síntomas de embarazo muy fuertes, antes de las pruebas ya sabía que estaba embarazada pero los TE me dieron resultados muy débiles. A los 4/5 días de la falta me empezó a doler mucho el vientre bajo y la espalda, y de golpe se me fueron todos los síntomas, sobre todo el dolor de pechos. El lunes ya me levanté y ya manché, y cuando fuí a urgencias, ya me dijeron que no se veía nada.

En fin, disfruta de este momento tan mágico, y deja de mirar internet!!!

Besos y mucha suerte!

H
haseeb_6403581
25/5/16 a las 21:41
En respuesta a aunicorn_1f6a76z

Cuanto lo siento nobuki
pues si...es super habitual lastimosamente. ..he estado leyendo que sucede en 1 de cada 4 embarazos... yo tmb he estado con molestias en la espalda baja y en el vientre y me habían dicho que era normal... pero me dejas preocupada. mucho ánimo y suerte cielo!

Gracias!
Si, yo ahora también he descubierto que es algo super normal. Me da un poco de miedo que me vuelva a pasar, pero si algo no va bien, mejor que lo detecten lo antes posible. La verdad es que la gine me dijo que el problema es que nos hacemos tests de embarazo muy pronto, y que antes la gente no se los hacía hasta que no tenían una semana de falta, con lo que si tenían un embarazo bioquímico, ni se entereban.
Yo a partir de ahora lo tengo claro, relax, tranquilidad y cuando pase otra vez, que espero que sea pronto, no me pienso rayar. Como dice mi chico, hasta que no pase una semanita minimo no empezaré a hacerme ilusiones!

Un beso y que lo disfrutéis mucho!

H
haseeb_6403581
25/5/16 a las 21:43
En respuesta a atiq_5131720

Ánimo!
Hola, yo tb tuve uno en Febrero de este año, lo pasé muy mal como imagino que lo estás pasando tú. Me esperé un mes después de que me viniera la regla y tuve dolores en sobretodo en un ovario como si tuviera agujetas. A los 2 meses se me fueron los dolores y al 3er mes ya estaba embarazada de nuevo y aquí estoy, asustada, pero que sepas que se pasa... un abrazo muy fuerte y ánimo!

Gracias!
Gracias Santajulana! Por desgracia yo también he descubierto que es muy normal. Cuesta un poco aceptarlo, por el chasco, y también evitar sentirse culpable, pero oye, en el fondo era el 3er mes que buscaba y no de forma intensiva y mira que rápido me quedé, con lo que espero seguir tus pasos y estar otra vez embarazada pronto!

Mucha suerte y muchos ánimos!

H
haseeb_6403581
25/5/16 a las 21:44
En respuesta a an0N_876483099z

Ánimo!
lo siento, mucho ánimo guapa, veras como dentro de poquito consigues otra vez tu + un besote!!

Gracias nuri!
Y mucha suerte!!

H
haseeb_6403581
25/5/16 a las 21:45
En respuesta a nahya_9049138

Hola chicas!!
Primero de todo, nobuki, lo siento mucho, la verdad es que yo no entiendo mucho, pero he leido por el foro a muchas chicas que les ha pasado Verás que ya mismo vuelves a decirnos que estas embarazada, te mando muchos ánimos.

Yo hoy he ido al gine, estoy de 8+1 y he visto a mi peke, ahi estaba enoooorme, que en verdad es enan@ pero a mi me parece enorme puesto que el día 13 media 6mm y hoy media 17mm. Cómo crecen en poco tiempo! La semana que viene me hacen un análisis de sangre para hacerme un cribado, dicen que es para el % de sindrome down. Y el día 20 de Junio tengo que volver a la consulta y me medirá el pliegue nucal y harán la valoración junto con el resultado de los análisis. En cuanto a síntomas... Sigo con los dolores de vez en cuando de regla, que me ha dicho que son normales, que se está dando el utero y también sigo con el dolor de pezones si los rozo. Lo que deciais del hambre...yo como muchisimo, estoy asustada porque no me puedo controlar, si no como me entra entre mala leche y dolor... Espero que se pase!

Raquel 8+1

Eso espero rakel!
Yo ya voy a dejar este foro. Te deseo a tí y al resto que disfrutéis mucho de vuestro embarazo y os vaya todo bien, y espero estar pronto yo también de vuestro lado.

Un abrazo!

X
xabel_6522995
25/5/16 a las 22:39
En respuesta a saleha_8447817

Holaa
Estoy de 8 semanas y no se si se me lee las publicaciones que he puesto soy nueva en el foro y ando algo pérdida. Tengo para enero y me gustaría colaborar hablando con vosotras. Alguien me echa una mano? Gracias.

Hola
yo también te leo

X
xabel_6522995
25/5/16 a las 22:41
En respuesta a an0N_844220399z

Hola chicas
las q tenéis experiencia contarnos a las primerizas cosillas. es normal tener el dolor de pechos sólo a ratos... bueno q la intensidad del dolor varíe? yo estoy de 5 semanas...

No primeriza
este es mi segundo embarazo y en los dos tuve los mismos (y unicos) sintomas, la hinchazon de pechos.Estoy de 7+5

L
laiene_5181002
26/5/16 a las 2:21

Holaaaa
Hola a todas! Tengo fecha para el 26 de enero. No tengo ningún síntoma. Alguna anda igual? Me preocupa un poco. La semana q viene tengo la primera eco tv, espero q se vea

L
lita_8553593
26/5/16 a las 13:37

Grupo de wassap
Hola buenas, seré mami por segunda vez en enero. Mi fecha es el 6 de enero. Me gustaría entrar en el grupo de wassap pero no se enviar privados no lo logro. Gracias por vuestra ayuda!

B
bilma_8284985
26/5/16 a las 14:10
En respuesta a laiene_5181002

Holaaaa
Hola a todas! Tengo fecha para el 26 de enero. No tengo ningún síntoma. Alguna anda igual? Me preocupa un poco. La semana q viene tengo la primera eco tv, espero q se vea

Yo tampoco
me preocupa bastante,solo noto el pecho y algún pinchacito.

A
apanda_7c856ez
26/5/16 a las 14:50

Me uno al grupo
hola chicas me llamo isabel y estoy embarazada de 5+4 semanas me gustaria unirme al grupo de whassat

I
izargi_9436367
26/5/16 a las 14:56

Ningun sintoma
Hola, soy nueva en el foto. Estoy de 6+0, me toca para el 19 de enero. De momento ningun sintoma excepto el dolor de pecho y constantes ganas de hacer pis.

I
izargi_9436367
26/5/16 a las 14:58
En respuesta a izargi_9436367

Ningun sintoma
Hola, soy nueva en el foto. Estoy de 6+0, me toca para el 19 de enero. De momento ningun sintoma excepto el dolor de pecho y constantes ganas de hacer pis.

Foro
Queria decir foro, jiji

A
assil_5391893
26/5/16 a las 16:10

)2017 va nacer mi bebe
Hola Raquel mi Ultima regla fue 27 de Marzo asi qu3 andamos igual ) Mi nombre es Lia tengo 29 años so te gustaria podemos conocernos hablar de bebes estoy muy contenta

L
leona_726400
26/5/16 a las 17:03

Grupo
chicas pasar vuestro numero por privado y os meto!!

A
ayla_5435179
26/5/16 a las 18:25

Embarazada 6 semanas
mi fpp es 19 de enero, estoy un poco nerviosa he sentido coliquitos pero poquito y me asusta que pueda perder a mi bb hassta 15 junio tengo cita con el ginecologo que nervioso

A
aunicorn_1f6a76z
26/5/16 a las 18:46
En respuesta a ayla_5435179

Embarazada 6 semanas
mi fpp es 19 de enero, estoy un poco nerviosa he sentido coliquitos pero poquito y me asusta que pueda perder a mi bb hassta 15 junio tengo cita con el ginecologo que nervioso

Todo va a salir bien guapa
yo estoy de seis semans tmb y a veces siento cólicos...sin normales. no te preocupes !

E
ema_5841008
26/5/16 a las 20:32
En respuesta a leona_726400

Grupo
chicas pasar vuestro numero por privado y os meto!!

No se como en.privado
0050762962614 ese es mi número móvil

A
aunicorn_1f6a76z
27/5/16 a las 11:20

Siento que te lo plantees...
yo, personalmente lo tengo claro. Me quedo con mi hijo. Cometí un error parecido hace 4 años pero por temas de trabajo y estudios, en vez d pensar en mi bienestar pensé en mi futuro laboral. ahora tengo un trabajo genial que me aporta muchísima estabilidad pero también tengo un vacío en el corazón que nada lo alivia.
Pensé con la cabeza en vez de con el corazón, hoy mi cabeza piensa distinto pero mi corazón sigue siendo el mismo...

animo

I
ildar_5465073
28/5/16 a las 10:56

Asombro
Hola nuevas Mamis 2017 . Les cuento q ya me hice mi primer ultrasonido fue hace una semana estaba a segun de 4 pero tengo dudas no coincide con mi fecha y de paso vi saco embrion y vesicula vitelina a las 4 semanas es imposible observar esas estructuras me mandaron a ir. De nuevo en 15 dias me queda una semanita de espera a ver si se detectan los latidos de mi granito de arroz q para entonces espero q este mas grande ... Felicidades a todas full apetito aunq nauseas casi q x todo pechos grande doloridos y ojala este sse me de he tenido muchos abortos pero gracias a dios tengo una hiJa linda de 5 anos

I
ilonka_9383252
29/5/16 a las 13:56

Hola, me uno
Mi nombre es Sarah y estoy de 8+4, mi fpp es el 6 de enero, será mi primer bebé ya he tenido una primera eco y estoy FELIZ!!!!! disfrutándolo al 99% gracias a las náuseas y los vómitos...que son horribles... un besote!!

S
stana_7830449
29/5/16 a las 23:49

También para enero 2017
Hola a todas! Soy nueva en el foro. Mi fecha prevista de parto es el 16 de enero. Esta semana ya pudimos ver el latido. Empecé tomando Acfol antes del embarazo, luego estuve un par de semanas con Yodocefol, pero el ginecólogo me cambió estas vitaminas por el Femasvit. Será mi primer bebé y ha sido muy buscado. Aún no lo vamos a contar a la familia hasta la semana 12

G
gene_8346231
30/5/16 a las 1:30
En respuesta a stana_7830449

También para enero 2017
Hola a todas! Soy nueva en el foro. Mi fecha prevista de parto es el 16 de enero. Esta semana ya pudimos ver el latido. Empecé tomando Acfol antes del embarazo, luego estuve un par de semanas con Yodocefol, pero el ginecólogo me cambió estas vitaminas por el Femasvit. Será mi primer bebé y ha sido muy buscado. Aún no lo vamos a contar a la familia hasta la semana 12

Tipica
felicidades cuantas semanas tienes?

A
an0N_902076499z
30/5/16 a las 1:52

Hola chicas !!!!!
Me uno según fechas de mi última regla tengo 5 semanas pero mi caso ha sido un enredo porque empezó con dolores de cadera la semana pasada y se me ocurrió ir al ginecólogo y me hicieron una eco siendo que 2 días antes la lavoratorista me dijo que tenía aproximadamente 3 semanas porque mi hormona detectada era bajita pero era positivo y en la eco solo se vio mi endometrio engrosado y un quiste en el ovario derecho de aproximadamente 5cm pero que no pasaba nada que no era operable pero me dijo que Talvez me podría bajar en 1 semana pero que si no era así que fuera en 2 semanas que Talvez el positivo había podido ser por los quistes jaja cosa que no creo porque llevaba buscando 11 meses ya y en ninguno de esos meces había tenido un positivo y al salir de hay dije una prueba de sangre podía fallar y me realizar una clear blue y me marcaba embarazada de 1-2 ahora mejor me esperare a mi segunda eco hasta tener 8 semanas y esperar que todo vaya bien con la ayuda de Dios

G
gene_8346231
30/5/16 a las 2:59

Feliz
me entere de mi embarazo el 27 y estoy feliz sera mi cuarto hijo

G
gene_8346231
30/5/16 a las 3:38

Hola a todas
mi fpp es el 30 de enero y pues de sintomas solo dolor de pechos y colicos los cuales me ponen nerviosa

S
samya_5730530
30/5/16 a las 9:38

De 5+2
Hola , yo tb me entere el miercoles 25 por la noche aunque hastga el sabado que l lo confirme tb con un clearblue y salio de 2-3 semanas mi FUR fue el 23 de abril ( cumple de mi hijo que hizo 3 añitos ) por lo que mi FFP claculo que es para el 30 de enero 2017 , de momento mis sintomas son cansacio , sueño , algun mareo , retortijones y los pechos doloridos que me empezaron 3 dias antes de que me tuviera que bajar y me enterara y como a mi nunca me duelen los pechos por la regla me dude y tenia esperanzas , deje mis anticonceptivas en noviembre y este mes fue el primero que nos pusimos en serio a deberear con frecuencia en los dias fertiles los anteriores tuve desajustes me bajaba dias antes y luego en su dia en fin , solo deseo que vaya todo muy bien y llegue a buen termín y oasar un etupendo embarazo , mañana tengo cita con el medico de la S.S. y por la tarde con mi gine del seguro privado .

Encanta de compartir con vosotras , saludos

A
an0N_843194199z
30/5/16 a las 15:34

Final del embarazo
hola chicas empecé a escribir en este chat a primeros de cuando se inició en el día de ayer me dieron la mala noticia k mi embrión se le había parado el corazón me dieron cycotec y a casa a expulsarlo estoy muy triste estaba ya de 8+4 y estoy por los suelos tengo un niño de 6 años y estaba ilusionadisimo me gustaría saber si en este foro alguna a pasado por mi situacion

A
an0N_843194199z
30/5/16 a las 16:58

Guayavito9
gracias guapa pues l verdad es que aún no me lo puedo creer espero k pronto pueda estarlo en cuanto me recupere. a lo mejor lo k necesito es escuchar a gente k este o haya pasado mi experiencia y haya tenido luego a sus bebés sanos

A
an0N_843194199z
30/5/16 a las 17:05
En respuesta a ildar_5465073

Asombro
Hola nuevas Mamis 2017 . Les cuento q ya me hice mi primer ultrasonido fue hace una semana estaba a segun de 4 pero tengo dudas no coincide con mi fecha y de paso vi saco embrion y vesicula vitelina a las 4 semanas es imposible observar esas estructuras me mandaron a ir. De nuevo en 15 dias me queda una semanita de espera a ver si se detectan los latidos de mi granito de arroz q para entonces espero q este mas grande ... Felicidades a todas full apetito aunq nauseas casi q x todo pechos grande doloridos y ojala este sse me de he tenido muchos abortos pero gracias a dios tengo una hiJa linda de 5 anos

Ayudaaa
Hola acabo de tener un aborto a las 8 semanas me gustaría poder saber de tu experiencia estoy derrumbada

X
xabel_6522995
30/5/16 a las 21:32
En respuesta a an0N_843194199z

Guayavito9
gracias guapa pues l verdad es que aún no me lo puedo creer espero k pronto pueda estarlo en cuanto me recupere. a lo mejor lo k necesito es escuchar a gente k este o haya pasado mi experiencia y haya tenido luego a sus bebés sanos

Lo siento,yo no te puedo ayudar, solo decirte que hace unos días, le pasó lo mismo a una chica del g
animo

X
xabel_6522995
30/5/16 a las 21:33
En respuesta a xabel_6522995

Lo siento,yo no te puedo ayudar, solo decirte que hace unos días, le pasó lo mismo a una chica del g
animo

Lo siento
a una chica del grupo, pero dijo que se iba del chat.

A
an0N_652249699z
31/5/16 a las :21
En respuesta a gene_8346231

Feliz
me entere de mi embarazo el 27 y estoy feliz sera mi cuarto hijo

Hola
apenas horas me hice mi test y salió positivo

O
oceane_732426
31/5/16 a las 9:12
En respuesta a an0N_843194199z

Final del embarazo
hola chicas empecé a escribir en este chat a primeros de cuando se inició en el día de ayer me dieron la mala noticia k mi embrión se le había parado el corazón me dieron cycotec y a casa a expulsarlo estoy muy triste estaba ya de 8+4 y estoy por los suelos tengo un niño de 6 años y estaba ilusionadisimo me gustaría saber si en este foro alguna a pasado por mi situacion

Abejita
Hola abejita a mi me paso, estaba de casi 7 semanas y fui a urgencias porque empece a manchar, en la ecografia me dijeron que no me preocupara podía ser normal ya que el saco gestacional estaba, pero al día siguiente el sangrado y los dolores fueron mucho más fuertes y cuando fui me dijeron que estaba abortando, es mi segundo embarazo y los dos acabaron en abortos llevamos 4 años de búsqueda y no tenemos hijos, estoy cansada.

S
samya_5730530
31/5/16 a las 11:28
En respuesta a melisa_8442382

Nueva por aquí
Hola! Mi nombre es Mercedes y el jueves me enteré de que estoy embarazada.
Es mi 4 embarazo y si todo va bien, tendré a mi 3er peque.
Mi 2 embarazo fue ectópico.

Mi última warry fue el 23 de Abril y mi FPP el 28 de Enero

Estoy encantada de estar por aquí!

Yo tb soy fur 23/4 y voy para el 28-30 creo
AUNQUE YO ME ENTERE EL DIA 25 POR LA NOCHE SE ME VEIA EN LAS TIRAS COMO LAS TUYAS Y EL SABADO 28 ME HIZE EL CLEARBLU Y TB DE 2-3 , A TI SE TE VIO ANTES QUE BIEN , YO CREO QUE OVULE EL 11 PORQUE TUVE DOLORES DE OVARIO DESDE EL 9-11 AUNQUE POR CALENDARIO PONIA EL 7 ASI QUE HIZE DIAS ALTERNOS EL 4,6,8, Y 11 HOY VOY A LA ECO DEL PRIVADO A VER COMO A TODO Y ESTOY DE 5+3 Y LA MARONA LA TENGO EL 20 DE JUNIO

R
raida_5923504
31/5/16 a las 11:36

Enero 2017
Hola,yo voy tambien de 6+5 y tengo ganas de que llegue la 8 para ir al ginecologo de paga para ver si va todo bien.Mi fpp seria 19 de enero.Ya tengo una niña con 8 años.Ahora ya esyoy sintiendo esas nauseas pero sin vomitos y con los olores uff.

R
raida_5923504
31/5/16 a las 11:37
En respuesta a an0N_843194199z

Final del embarazo
hola chicas empecé a escribir en este chat a primeros de cuando se inició en el día de ayer me dieron la mala noticia k mi embrión se le había parado el corazón me dieron cycotec y a casa a expulsarlo estoy muy triste estaba ya de 8+4 y estoy por los suelos tengo un niño de 6 años y estaba ilusionadisimo me gustaría saber si en este foro alguna a pasado por mi situacion

Que pena
Lo siento mucho,yo tengo tambien un poco de miedo por saber como va todo se oyen tantas cosas.

A
aprincipales_6d406dz
31/5/16 a las 12:14
En respuesta a gene_8346231

Hola a todas
mi fpp es el 30 de enero y pues de sintomas solo dolor de pechos y colicos los cuales me ponen nerviosa

Maydel
Yo me enteré el 30 de este mes y mi fpp es igual que el tuyo para el 30 de enero y al igual que tu tengo dolor de pechos y cólicos y dolor de cadera suerte para las chicas que están en busca

A
acasadepapel_7836e2z
31/5/16 a las 13:26
En respuesta a an0N_843194199z

Guayavito9
gracias guapa pues l verdad es que aún no me lo puedo creer espero k pronto pueda estarlo en cuanto me recupere. a lo mejor lo k necesito es escuchar a gente k este o haya pasado mi experiencia y haya tenido luego a sus bebés sanos

Mucho animo
Abejita, mucho ánimo. Es algo muy duro, pero aquí estamos para lo que necesites.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir