Foro / Maternidad

Futuras mamas noviembre 2016

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:11
A
alirio_9369394
3/4/16 a las 21:25

Hola
Hola chicas.llevo varios días con unos fuertes dolores como los de la regla.¿es normal?estoy de 6 semanas y aun no se ve el embrion

Ver también

L
linet_5188325
3/4/16 a las 22:02
En respuesta a alirio_9369394

Hola
Hola chicas.llevo varios días con unos fuertes dolores como los de la regla.¿es normal?estoy de 6 semanas y aun no se ve el embrion

Moreni estoy igual
Holaaaa !no te preocupes,yo tambien estoy de 6,,,y la verdad estoy agotadisima (haga o mo trabajo!)y tengo tambien dolores,pero el viernes m miro el ginecologo,y m dijo k todo era xfectamente normal....asi que nada de preocuparnos!!!y intentar disfrutar...

S
sindia_592303
3/4/16 a las 23:18

Hola chicas!!
Veo q esto va avanzando!!
Yo sin síntomas, cansada si y sensible también. Discuto con mi marido por cualquier tintaría y lloro como la virgen de la Macarena...
Tengo q esperar mucho todavía para ver mi saquito otra vez así q se me hace eterno...

Besos a todas

D
deisy_6871040
4/4/16 a las 2:07

Creo que estoy embarazada
Hola soy nueva :'3 el punto es que tengo mis sospechas de un embarazo ya que la mestrua no me ha bajado en 8 días, el 26 tenía que haber bajado me hice la prueba el 27 pero salió negativa pero aun no me ha bajado así que me puse a investigar y encontré que si la prueba sé have antes de 15 días de embarazo es negativa la verdad he tenido muchas nauseas mareos ascos, estuve con mi novio el 19 de marzo y desde entonces no he visto mi regla y estos días han sido dificiles con el vomito y un leve dolor en el vientre que me han dicho que es normal, con mi novio iremos al medico el miercoles la verdad pido a Dios que sea positivo, y tengo la sensación de que así será, ustedes que opinan?

Besos :'3

H
hala_9017685
4/4/16 a las 3:56
En respuesta a deisy_6871040

Creo que estoy embarazada
Hola soy nueva :'3 el punto es que tengo mis sospechas de un embarazo ya que la mestrua no me ha bajado en 8 días, el 26 tenía que haber bajado me hice la prueba el 27 pero salió negativa pero aun no me ha bajado así que me puse a investigar y encontré que si la prueba sé have antes de 15 días de embarazo es negativa la verdad he tenido muchas nauseas mareos ascos, estuve con mi novio el 19 de marzo y desde entonces no he visto mi regla y estos días han sido dificiles con el vomito y un leve dolor en el vientre que me han dicho que es normal, con mi novio iremos al medico el miercoles la verdad pido a Dios que sea positivo, y tengo la sensación de que así será, ustedes que opinan?

Besos :'3

Misma experiencia
hola yo me lo hice a los 10 dias de retraso el test de signos que supuestamente detecta el embarazo a las 48hs y me dio negativo, me hice otro y a los 25 dias de retraso, me dio positivo... y sacando cuentas ya tenia como 2 semanas de embarazo cuando me hice el primero que me dio negativo!! por experiencias no te quedes con un solo resultado en esta semana hacete otro!!

D
deisy_6871040
4/4/16 a las 4:18
En respuesta a hala_9017685

Misma experiencia
hola yo me lo hice a los 10 dias de retraso el test de signos que supuestamente detecta el embarazo a las 48hs y me dio negativo, me hice otro y a los 25 dias de retraso, me dio positivo... y sacando cuentas ya tenia como 2 semanas de embarazo cuando me hice el primero que me dio negativo!! por experiencias no te quedes con un solo resultado en esta semana hacete otro!!

Mil gracias
Si ESO haré el miercoles, me haré otro, mi novio está emocionado :'3 gracias enserio estaba preocupadisima :'3

H
hala_9017685
4/4/16 a las 4:35
En respuesta a deisy_6871040

Mil gracias
Si ESO haré el miercoles, me haré otro, mi novio está emocionado :'3 gracias enserio estaba preocupadisima :'3

Buenisimo
me alegro ayudarte, pero hacelo no tw quedes con un resultado yo por quedarme con uno me saque dos muelas me hice radiografia y estaba embarazada... cuando me dio positivo estaba de 5 semanas ahora estoy de 7+2!!! asique mucha suerte para los dos

D
deisy_6871040
4/4/16 a las 4:58
En respuesta a hala_9017685

Buenisimo
me alegro ayudarte, pero hacelo no tw quedes con un resultado yo por quedarme con uno me saque dos muelas me hice radiografia y estaba embarazada... cuando me dio positivo estaba de 5 semanas ahora estoy de 7+2!!! asique mucha suerte para los dos

Pero muero de miedo
Lo haré :'3
Ahora está como le diré a mis padres, siendo honest a tengo 17 años y seré primeriza
De antemano muchas gracias otra vez

S
sascha_8162763
4/4/16 a las 9:03

Resultados analisis
Buenos días!! empiezo la semana 10!! y la verdad me siento como una rosa...no sé si será bueno o malo...pues a estas alturas una se preocupa por todo!! pero bueno, solo me queda esperar hasta la semana 12 para pasar a la siguiente fase

Hoy he recibido los resultados de los análisis y casi me da un patatús, pero es que yo soy muy dramática y así de primeras he leído "hepatitis B anti hbs positivo" y casi me desmayo...pero claro después he leído que eso significa que soy un inmune, es así?? tendría sentido porque la rubeola también me sale positivo y son las típicas vacunas que te ponen cuando eres peque no? soy muy paranoica lo sé...qué se le va hacer! pero si alguien sabe algo agradecería su respuesta! jajajaj

S
sol_8248455
4/4/16 a las 10:24

Hola
En mi caso si voy por privado, me saque seguro antes de empezar q buscar . Igualmente hay muchas aquí que lo que han exo es pagar la primera eco para no esperar a la 12! Esque la 12 es una burrada y una vergüenza .. Pero bueno la ss se ha puesto así y tiene tela !

I
inasse_6310888
4/4/16 a las 11:27
En respuesta a sascha_8162763

Resultados analisis
Buenos días!! empiezo la semana 10!! y la verdad me siento como una rosa...no sé si será bueno o malo...pues a estas alturas una se preocupa por todo!! pero bueno, solo me queda esperar hasta la semana 12 para pasar a la siguiente fase

Hoy he recibido los resultados de los análisis y casi me da un patatús, pero es que yo soy muy dramática y así de primeras he leído "hepatitis B anti hbs positivo" y casi me desmayo...pero claro después he leído que eso significa que soy un inmune, es así?? tendría sentido porque la rubeola también me sale positivo y son las típicas vacunas que te ponen cuando eres peque no? soy muy paranoica lo sé...qué se le va hacer! pero si alguien sabe algo agradecería su respuesta! jajajaj

Tranquila
hola! efectivamente, si te pone positivo es q o ya la has pasado o te han vacunado ya de ello, por lo q tu cuerpo ya tiene esas defensas! Yo cnd me hice los primeros también me salía + la rubeola y me cagué hasta q me lo explicaron!

S
sascha_8162763
4/4/16 a las 11:53
En respuesta a inasse_6310888

Tranquila
hola! efectivamente, si te pone positivo es q o ya la has pasado o te han vacunado ya de ello, por lo q tu cuerpo ya tiene esas defensas! Yo cnd me hice los primeros también me salía + la rubeola y me cagué hasta q me lo explicaron!


Sí, ya me he quedado más tranquila después de investigar un poco, pero te lo juro que al principio ya me veía hospitalizada por algo súper grave...jajajja Algunas cosillas me han salido un peliin elevadas, muy poco, pero quiero pensar que como estaba saliendo de un constipado horrible pues a lo mejor tiene algo que ver...esperaré hasta la semana 12 que se los lleve a la ginecóloga...

K
kinza_8643761
4/4/16 a las 12:28

Yo voy por la ss
Pero se me hacia muy largo hasta la semana 12,pagué la primera eco por lo privado porque quería quedarme tranquila y no me arrepiento para nada, creo q es el dinero mejor invertido de mi vida.
El resto de ecos me las haré por la ss,y si se tercia hacerme alguna entre medias ya me lo pensaría,porque de la 12 a la 20 también me parece demasiado tiempo.
Lo que decidas bien hecho está, mucho ánimo

S
sascha_8162763
4/4/16 a las 13:01

Yo privado
Yo tengo seguro privado y la primera eco me la hice con 8 semanas, aún así se me hizo eterno así que 12 semanas no podría esperar tanto! de la 8 a las 12 también se me está haciendo largo...ojalá tuviéramos un aparatito de esos en casa!!

G
gaetan_8349174
4/4/16 a las 17:26
En respuesta a monia_9588246

Holaa chicas
Hola a todas, os he estado leyendo, nunca he participado en un foro asi, con mi niño no lo hice, pero ahora ando un poco preocupada y veo que os lo contais to y a lo mejor asi me animo mas... Os cuento yo por regla estoy de 8+1 aunque por eco de un poco menos, me entere x una eco que estaba embarazada xq a mi los predicto me daban negativo (con mi hijo me paso lo mismo). Este lunes manche un poco de sangre y fui a q me vieran y me dijeron q tenia cuello utero inflamado pero que todo estaba bien q era x eso, el viernes otra vez pero bueno como pense q era eso no fui y hoy sangre mas cantidad y fui a q me vieran y resulta q tengo hematoma y me han mandado reposo absoluto y progesterona vaginales. La verdad es q tengo un poco de miedo q vaya a mas pero bueno no queda otra q tener paciencia y como el viernes tenia cita con ginecólogo xq me lo recomendaro xq cuando me entere q estaba solo se veia saco, pues ire a ver si no ha crecido y x suerte es mas chico hematoma.. X cierto dentro de todo lo malo hoy escuche latir si corazón y fue emocionante ya q iba pensando lo peor.

Reposa wapa
Yo llevo desde la semana pasada en reposo, ya que llevaba manchando unos días, pero el medico me dijo que no me preocupara, pero el jueves empecé a sangrar, y me fui a urgencias, vi mi saquito, y dentro un miniembrion de 2mm, pero tenia un hematoma de 22x4mm
Asi que reposo, ya que el hematoma se podía llevar a mi pekeñin!! así que... de reposo hasta el jueves que tengo la eco

S
sascha_8162763
4/4/16 a las 18:26

Miedos!
Es normal, yo vivo obsesionado pensando en eso, en que llegue la semana 12 y me digan que algo va mal...se lo digo a mi marido y el se mantiene positivo, yo lo agradezco, pero me tiene que entender, son muchos temores los que nos invaden estos meses...es increible lo rápido que te empiezas a preocupar por alguien que aún no ha nacido...

merismael
merismael
4/4/16 a las 18:31

En que semana
empezaste a oírlo? yo me lo e comprado pero estoy de 7+5 aún no lo e encontrado

H
hanaa_5753726
4/4/16 a las 21:46

Hola a todas
Hola hace dos semanas fui al medico porque tuve sangrado me hicieron eco y todo salio bien me mandaron reposo y progesterona de 200mg una en la mañana y otra en la noche, lo que me preocupa es que ese dia en la eco salio que tenia 5+6 y en la prueba de sangre de 7 semanas, sera normal ? me preocupa mucho la salud de mi bebé. que piensan ustedes ? segun este resultado mi bebé esta programado para noviembre 14

H
hanaa_5753726
4/4/16 a las 21:46

Hola a todas
Hola hace dos semanas fui al medico porque tuve sangrado me hicieron eco y todo salio bien me mandaron reposo y progesterona de 200mg una en la mañana y otra en la noche, lo que me preocupa es que ese dia en la eco salio que tenia 5+6 y en la prueba de sangre de 7 semanas, sera normal ? me preocupa mucho la salud de mi bebé. que piensan ustedes ? segun este resultado mi bebé esta programado para noviembre 14

M
mati_5176972
4/4/16 a las 22:15

Agobiada x los sintomas
Holancjicas. Veréis lestoy de 7+4 y llevo 10/días con muchas nauseas y cansancio. Pero hoy m he encontrado mejor. He tenido nauseas pero no como estos días. Además he tenido bastante flujo acuoso y estoyuy agobiada. Estos días h estado poniendo unos óvulos x posible infección. Así q en esas ando. Tengo tanto miedo de q vaya mal q estoy todo el.día preparandome para lo peor. Vosotras tenéis siempre los mismos síntomas o algún día OS encontráis mejor? Gracias x estar ahí

M
mati_5176972
4/4/16 a las 22:15

Agobiada x los sintomas
Holancjicas. Veréis lestoy de 7+4 y llevo 10/días con muchas nauseas y cansancio. Pero hoy m he encontrado mejor. He tenido nauseas pero no como estos días. Además he tenido bastante flujo acuoso y estoyuy agobiada. Estos días h estado poniendo unos óvulos x posible infección. Así q en esas ando. Tengo tanto miedo de q vaya mal q estoy todo el.día preparandome para lo peor. Vosotras tenéis siempre los mismos síntomas o algún día OS encontráis mejor? Gracias x estar ahí

M
mati_5176972
4/4/16 a las 22:19
En respuesta a hanaa_5753726

Hola a todas
Hola hace dos semanas fui al medico porque tuve sangrado me hicieron eco y todo salio bien me mandaron reposo y progesterona de 200mg una en la mañana y otra en la noche, lo que me preocupa es que ese dia en la eco salio que tenia 5+6 y en la prueba de sangre de 7 semanas, sera normal ? me preocupa mucho la salud de mi bebé. que piensan ustedes ? segun este resultado mi bebé esta programado para noviembre 14

Me pasa parecido
Veras yo se perfectamente q día m quede embazada por fue x ia y la eco de la ss no coincide con mi fecha ni con la q me dan en la clínica privada. Pero hoy hable con una gine amiga y m dijo q la fpp fiable sera la q me digan en la semana 12 . Así q estate tranquila, q se q es fácil decirlo y esperar q llegue pronto l semana 12

A
atiger_734954z
5/4/16 a las 12:19

Hola chicas!!!
Esta esto paradillo si...enhorabuena a las que os habéis ido haciendo las ecos y todo bien, pero sobre todo enhorabuena a florcitati que no estaba todo perdido y ahí estás de nuevo ilusionada...yo voy esta tarde a la eco...con miedo en el cuerpo por todas las situaciones vividas anteriormente...este es mi quinto embarazo pero sólo tengo un niño de 17 meses...a ver si este fuese el bueno...las que ya no mancháis enhorabuena y las que seguís en reposo a cuidarse MUY MUCHO BESAZOS

C
carles_5954604
5/4/16 a las 12:35
En respuesta a mati_5176972

Agobiada x los sintomas
Holancjicas. Veréis lestoy de 7+4 y llevo 10/días con muchas nauseas y cansancio. Pero hoy m he encontrado mejor. He tenido nauseas pero no como estos días. Además he tenido bastante flujo acuoso y estoyuy agobiada. Estos días h estado poniendo unos óvulos x posible infección. Así q en esas ando. Tengo tanto miedo de q vaya mal q estoy todo el.día preparandome para lo peor. Vosotras tenéis siempre los mismos síntomas o algún día OS encontráis mejor? Gracias x estar ahí

Síntomas
Hola jacake, yo estoy de 7+2 y me ha pasado igual, hoy he notado que ya no me duelen los pechos como antes. Cualquier cosa diferente que noto me preocupa, aunque intento mantenerme positiva. Estoy en reposo desde hace 10 días por hematoma y además me pincho todos los días heparina, a ver si este embarazo progresa, pues anteriormente tuve un ectopico y un aborto espontáneo, parece ser que por un problema de coagulación. He leído que los síntomas pueden ceder o cambiar de un día a otro sin que eso signifique nada. Animo a todas con vuestros embarazos!!

A
antero_5396432
5/4/16 a las 12:36
En respuesta a yanna_7282604

Muy angustiada
Hola chicas, la verdad es que estoy realmente mal. Tuve un aborto retenido hace más de un año y ahora estoy obsesionada.
No he dormido apenas, he tenido pesadillas acordandome de aquel episodio que fué totalmente traumático y tengo muchísimo miedo de que algo vaya mal otra vez. Solo cuento con el apoyo de mi marido y el vuestro porque no se lo he querido decir a nadie, ni a mi madre ni a ninguna amiga....
Me preocupa tener pocos síntomas, aunque si la cosa va bien es de ser una afortunada.

Tengo mucha ansiedad y angustia a todas horas que solo calmo algo con pilates(soy monitora)

Lo que más deseo en el mundo es que este embarazo salga bien, mañana tengo la primera eco de 6+4 la iba a hacer más tarde pero no aguanto la espera. Voy a ir fatal, nerviosísima, el momento de la eco me aterra.

En general soy muy positiva, pero he de reconocer que este miedo me está superando.

Espero mañana poder contaros buenas noticias.

Un beso para todas!




Tranquila
Elvah, tienes q ser super positiva i pensar q todo esta bien. Esta ansiadad y anguastia q tienes no es buena para ninguno de los 2.
Animate y piensa en que esta vez todo irá genial, así llamas a las buenas energias.

Mañana seguro que quedarás tranquila.
Un besazo

M
monia_9588246
5/4/16 a las 14:00

Hola lousum
Yo aun no he podido coger cita para matrona, pero te cuento lo que se con mi anterior embarazo, la matrona no hace eco, solo te pesa, te rellena todos los datos y te da las citas para analitica, eco, reuniones y cosas de esas... Ella tambien suele escuchar los latidos, pero en mi caso en la primera consulta no, normalmente es cuando estas de mas tiempo..

L
linet_5188325
5/4/16 a las 14:00

Cita con la matrona
Holaaa guapa!!!pues mira yo estoy de 6,y tngo mi primera cita hoy con la matrona,pero kreo k solo m mira,pesa,y t pregunta cosas,cuando salga t digo cosas....besos

S
sol_8248455
5/4/16 a las 14:07

Hola !
La matrona solo te hace preguntas , te da información , muestras , y te pesa .
Ella es la q da tus datos para las ecos y las analíticas .
Pero nunca lo hacen las matronas .
Luego escucha el corazón con un aparato pero lo hacen a partir de la semana 12 .

M
monia_9588246
5/4/16 a las 14:08
En respuesta a deisy_6871040

Creo que estoy embarazada
Hola soy nueva :'3 el punto es que tengo mis sospechas de un embarazo ya que la mestrua no me ha bajado en 8 días, el 26 tenía que haber bajado me hice la prueba el 27 pero salió negativa pero aun no me ha bajado así que me puse a investigar y encontré que si la prueba sé have antes de 15 días de embarazo es negativa la verdad he tenido muchas nauseas mareos ascos, estuve con mi novio el 19 de marzo y desde entonces no he visto mi regla y estos días han sido dificiles con el vomito y un leve dolor en el vientre que me han dicho que es normal, con mi novio iremos al medico el miercoles la verdad pido a Dios que sea positivo, y tengo la sensación de que así será, ustedes que opinan?

Besos :'3

Hay falsos negativo!!
Idalia, yo te puedo decir que me hice una beta de sangre a los 5 dias de retraso y me dio negativa, a los 17 dias el medico me mando una de orina xq tenia muchos dolores y queria asegurarse q no estaba embaraza pa ponerme calmantes y volvio a salir negativa, ya al dia siguiente fui al hospital xq los dolores no mejoraban y me dijeron q estaba embarazada xq tenia el saco. Con mi niño me pasó igual 3 predicto negativo y asta eco negativo y despues de tomar progesterona pa bajarla me hicieron una eco y hay estaba mi campeón con su corazon latiendo... Yo no se xq pero a mi siempre me sale negativo..

Y
yanna_7282604
5/4/16 a las 14:22

Triste y angustiada
No se vio absolutamente nada en la eco de 6+3 así que imaginaros como estoy me mandaron volver a los 7 días por si estaba de menos, pero no sé porque soy muy regular. Algo va mal, espero que no sea un ectopico. Me quedan muy pocas esperanzas la verdad y esta sería mi segunda pérdida despues de un diferido.

M
mati_5176972
5/4/16 a las 15:44

Gracias!!!!
Gracias x darme vuestra experiencia. Yo sigo agobiadilla pero bueno mañana tengo gine x tarde a ver q m.dice. Hoy si q he tenido nauseas pero menos q otros días y muchos gases. Tengo tanto miedo q m autobservo constantemente. Pero viendo q no soy la única m siento mas tranquila

M
mati_5176972
5/4/16 a las 15:50
En respuesta a yanna_7282604

Triste y angustiada
No se vio absolutamente nada en la eco de 6+3 así que imaginaros como estoy me mandaron volver a los 7 días por si estaba de menos, pero no sé porque soy muy regular. Algo va mal, espero que no sea un ectopico. Me quedan muy pocas esperanzas la verdad y esta sería mi segunda pérdida despues de un diferido.

El saco se vio?
Pero no han visto nada de nada? Veras yo tb he estado muy agobiada x se fijo q día m quede embarazada x q fue por iac. Cuando m quede embarazada empecé a manchar x lo q m hicieron ecos desde el ppio y tp se veía nada. Me hicieron betas seguidas q si q iban subiendo. Pide q t las realicen. Y al final apareció todo hasta q la semana pasada l oí el latido. Siguen diciéndome q estoy embaraza de menos tiempo y yo no hago mas q insistir en q no. Así q ten paciencia y espera a ver q sucede. No lo des por perdido. Aunque esta semana será eterna intenta estar distraída. Ya nos iras contando. Bss

K
kinza_8643761
5/4/16 a las 16:55

Matrona
Yo fui muy pronto a ver a la matrona,a las 4 semanas, nada más enterarme.
Como te han dicho las chicas,te toman los datos,te manda analíticas que considere oportunas,gestiona la ecografía (para la semana 12 por norma general) te mide,te pesa y te da algún cosejillo.A mi me dio un librillo sobre el embarazo y me regaló unas vitaminas de muestra.
Saludos!

H
hala_9017685
5/4/16 a las 17:10

Hola chicas les pasa lo mismo?
hola queria consultar antes de ayer comi un Poco de todo y ala noche cuando dormia sentia todo como burbujas en el estomago nunca me paso asi creo que s emovio hasta el bebe con la revolucion que tube, y me levante a la madruga la panza re dura me sentia re inchada y me agarraba arcada queria vomitar pero no podia... me sentia pero re mal del estomago como un re ataque de higado, cuestion que ni dormi y si dormi me dormi sentada, ayer estube haciendo reposo xq me re dolia la cintura y el abdomen, comi recién a la noche xq no tube hambre tomaba te con galletitas o compota! y sigo como hinchada con gases y no podia dormir de costado xq me re dolia la panza y se me ponia re dura mal... es normal esto?

H
hala_9017685
5/4/16 a las 17:11
En respuesta a hala_9017685

Hola chicas les pasa lo mismo?
hola queria consultar antes de ayer comi un Poco de todo y ala noche cuando dormia sentia todo como burbujas en el estomago nunca me paso asi creo que s emovio hasta el bebe con la revolucion que tube, y me levante a la madruga la panza re dura me sentia re inchada y me agarraba arcada queria vomitar pero no podia... me sentia pero re mal del estomago como un re ataque de higado, cuestion que ni dormi y si dormi me dormi sentada, ayer estube haciendo reposo xq me re dolia la cintura y el abdomen, comi recién a la noche xq no tube hambre tomaba te con galletitas o compota! y sigo como hinchada con gases y no podia dormir de costado xq me re dolia la panza y se me ponia re dura mal... es normal esto?

Quiero aclarar que soy primeriza
y nose mucho de esyo, nunca me pasaron estos sintomas tampoco

merismael
merismael
5/4/16 a las 17:32

Dooppler
Hola chicas me compré el doopler baby Live ya que hay chicas que desde la semana 7 lo han escuchado como pepi de aquí del foro pero yo no lo logro y esta siendo contraproducente porque en vez de relajarme que es para lo que quería ahora estoy disgustada... estoy de 7+5 y como voy por privado e pensando en ir otra vez para quedarme tranquila ya que la siguiente eco la tengo en 3 semanas

merismael
merismael
5/4/16 a las 17:36
En respuesta a yanna_7282604

Triste y angustiada
No se vio absolutamente nada en la eco de 6+3 así que imaginaros como estoy me mandaron volver a los 7 días por si estaba de menos, pero no sé porque soy muy regular. Algo va mal, espero que no sea un ectopico. Me quedan muy pocas esperanzas la verdad y esta sería mi segunda pérdida despues de un diferido.

Te miraron
las trompas? porque de 6 semanas se vería en otro sitio si fuese anembrionario a mi me paso parecido no se veía nada pero descartaron anembrionario porque las trompas se veían limpias y ovarios tambien no te han dicho nada más?

K
kinza_8643761
5/4/16 a las 17:47
En respuesta a hala_9017685

Hola chicas les pasa lo mismo?
hola queria consultar antes de ayer comi un Poco de todo y ala noche cuando dormia sentia todo como burbujas en el estomago nunca me paso asi creo que s emovio hasta el bebe con la revolucion que tube, y me levante a la madruga la panza re dura me sentia re inchada y me agarraba arcada queria vomitar pero no podia... me sentia pero re mal del estomago como un re ataque de higado, cuestion que ni dormi y si dormi me dormi sentada, ayer estube haciendo reposo xq me re dolia la cintura y el abdomen, comi recién a la noche xq no tube hambre tomaba te con galletitas o compota! y sigo como hinchada con gases y no podia dormir de costado xq me re dolia la panza y se me ponia re dura mal... es normal esto?

Seguramente sean gases
Y es que se pasa muy mal con los gases,a mi me pasa también de vez en cuando,sobre todo a última hora del día me siento más hinchada,me duele y se me pone más durilla como tú describes. Me aconsejaron que no haga comidas copiosas,ya que favorece los incomodos gases,q haga 6 comidas pero de menor cantidad,el almuerzo, merienda y recena (yo también aluciné cuando me dijo la gine q hiciera recena) q sea o yogurt o fruta o tostada con queso... cosas ligeras
Espero q te ayude,cuidate!

K
kinza_8643761
5/4/16 a las 17:54
En respuesta a merismael

Dooppler
Hola chicas me compré el doopler baby Live ya que hay chicas que desde la semana 7 lo han escuchado como pepi de aquí del foro pero yo no lo logro y esta siendo contraproducente porque en vez de relajarme que es para lo que quería ahora estoy disgustada... estoy de 7+5 y como voy por privado e pensando en ir otra vez para quedarme tranquila ya que la siguiente eco la tengo en 3 semanas

Tranquila
Yo he estado leyendo información también para comprarme un doppler para escuchar los latidos,creo q se lo pediré a mi marido por mi cumple jiji pero he visto q en algunos casos es normal q no se escuche hasta la semana 10 o 12,asiq igual es pronto, no te agobies.
Aunque si estás muy preocupada y te vas a quedar más tranquila acercate a que te miren.Pero seguro q todo va bien,ya verás!

H
hala_9017685
5/4/16 a las 18:21
En respuesta a kinza_8643761

Seguramente sean gases
Y es que se pasa muy mal con los gases,a mi me pasa también de vez en cuando,sobre todo a última hora del día me siento más hinchada,me duele y se me pone más durilla como tú describes. Me aconsejaron que no haga comidas copiosas,ya que favorece los incomodos gases,q haga 6 comidas pero de menor cantidad,el almuerzo, merienda y recena (yo también aluciné cuando me dijo la gine q hiciera recena) q sea o yogurt o fruta o tostada con queso... cosas ligeras
Espero q te ayude,cuidate!

Gracias por tu consejo
sii andaba con muchos gases... y sigo media descompuestas hoy estoy mejor pero como q me dio arcada y quiero eruptar y no puedo, si anoche me hice suprema con mucho limon con neslada de lechuga y tomate todo con mucho limon! desayuno y meriendo con te y galletitas de agua con mermelada y frutas si me da ganas alguna naranja o compota de manzana!! encima ando media estreñida y mates ni hablar me muero si tomo uno!! espero q se me pase pronto!

H
hala_9017685
5/4/16 a las 18:22
En respuesta a kinza_8643761

Seguramente sean gases
Y es que se pasa muy mal con los gases,a mi me pasa también de vez en cuando,sobre todo a última hora del día me siento más hinchada,me duele y se me pone más durilla como tú describes. Me aconsejaron que no haga comidas copiosas,ya que favorece los incomodos gases,q haga 6 comidas pero de menor cantidad,el almuerzo, merienda y recena (yo también aluciné cuando me dijo la gine q hiciera recena) q sea o yogurt o fruta o tostada con queso... cosas ligeras
Espero q te ayude,cuidate!

Voy a ver si me compró reliveran
o como se escriba jee me dijieron q eso es bueno oara las nauceas!!

A
an0N_848198299z
5/4/16 a las 18:23
En respuesta a merismael

Dooppler
Hola chicas me compré el doopler baby Live ya que hay chicas que desde la semana 7 lo han escuchado como pepi de aquí del foro pero yo no lo logro y esta siendo contraproducente porque en vez de relajarme que es para lo que quería ahora estoy disgustada... estoy de 7+5 y como voy por privado e pensando en ir otra vez para quedarme tranquila ya que la siguiente eco la tengo en 3 semanas

Hola guapa!
Creo que con doppler os referis al angel sound no?? Yo lo tengo desde el embarazo de mi niña y realmente to no consegui escucharla hasta la semana 12 como me dijeron, en la semana 7 creo q es casi imposible captar el latido!

L
linet_5188325
5/4/16 a las 18:40

Un mes ererno...
La.matrona me ha mirado,como una citologia,pesado,tension,etc,y m ha dado en dos semanas para los analisis i la eco en un mes...bfff se me hara eterno,xr bueno a la minima mancha de sangre o susto voy a k m hagan una eco en unrgencias (me da igual si me dicen pesada y que no es nada)y asi no paso pena...

S
sascha_8162763
5/4/16 a las 18:49

Visita matrona por privado
Pues ya que estamos, si voy con seguro privado tengo que ir a la matrona también?? es que yo solo he ido al ginecólogo y es una duda que tengo porque no me queda clara la labor de de cada uno...jejejej qué líos!

sylviiah
sylviiah
5/4/16 a las 18:59

Me uno
Hola chicas.
Me uno a vosotras, estoy embarazada de 5+6 de mi segundo bebé. Tengo una nena de 2 años y 3 meses y entonces también me uní a un grupo de mamis con las que aún mantengo contacto me he animado de nuevo.

Mi primera eco fue hace unos días en urgencias ya que estaba con pinchanzos bastante molestos que no cesaban. Solo se vió el saquito de 7,5 asíque me la gine que me atendió fue muy maja y me cito para el 11 para hacerme otra y ver que todo vaya bien. El día 20 matrona para que me haga la cartilla, etc, y el 27 la eco de las 9 semanas. He visto por vuestros mensajes que no os la hacen hasta la 12 con mi hija no me la hicieron hasta la 12 pero en este hospi me van a programar la primera rutinaria a las 9 estoy contenta porque así tengo que esperar menos, las 12 lo veo una burrada.
Por lo demás los pinchazos han cesado, no tengo síntomas solo cansancio y acidez igual que en mi otro embarazo.
Aiss que ganas de ver de nuevo a la lentejita.
Y vosotras como vais? He visto que hay muchas que estáis en reposo a descansar y cuidar mucho al baby.

D
davina_6023779
5/4/16 a las 19:01

Menstruación ?
Hola chicas! Soy nueva por aquí... Resulta que tuve relaciones y después de eso tuve 18 días de retraso! Empecé a pensar en un embarazo, en el día 3 me hice una prueba que salió negativa, pero tuve algunos síntomas... En el día 19 me bajó, pero en poca cantidad y muy espeso... Tuve cólicos los primeros dos días y mi mamá decía que era normal que eso pasara en el embarazo, pero yo pensaba que seguro todo había sido psicosis mía... Ahora leí un caso de una chica que le pasó igual y cuando fue al ginecólogo tenía 8 semanas!!! Mañana tengo mi cita, pero estoy muy nerviosa y confundida... Qué opinan? AYUDA POR FAVOR!

T
talat_8325235
5/4/16 a las 19:18
En respuesta a deisy_6871040

Mil gracias
Si ESO haré el miercoles, me haré otro, mi novio está emocionado :'3 gracias enserio estaba preocupadisima :'3

Duda
Y que pasó al final? Estas embarazada?

H
hanaa_5753726
5/4/16 a las 20:44

Hola
hoy tuve mi ecografia de control y tengo 7+2 y fue muy lindo poderlo ver y latirnsu corazón, lo escuche por primera vez y no se imaginan la felicidad que sentí y que aún siento, es el bebé mas amado del mundo !!!! no veo la hora de tener la otra ecografía, pero toca tener paciencia. mientras me quiero comprar este aparato del que tanto hablan para escuchar su corazón pero pienso hacer cuando tenga las 10 semanas para escucharlo mejor.

Y
yanna_7282604
5/4/16 a las 21:19

Nada de nada
Muchísimas gracias por vuestros animos chicas.

Os explico que en la eco no se vio NADA ni el saco, ni un minúsculo puntito y fue ecografia vaginal a la semana 6+4 según mi última regla. yo soy muy regular.

Fui de nuevo por lo privado a pedir el beta, que me repiten mañana y salio 1100 que puede corresponder a 4-5 semanas pero no sé...me parece todo raro

Me dijeron de nuevo que o estaba de mucho menos y estaba apunto de aparecer o podría ser ectópico.

No sé si alguna de vosotras habeís tenido algún embarazo ectópico y me podeís ayudar, yo por el momento no tengo dolor localizado intenso, más bien algo más general tipo regla y no he tenido ningún mínimo sangrado.

Mantengo una mínima esperanza pero por otra parte algo me dice que va mal

K
kinza_8643761
5/4/16 a las 21:45
En respuesta a yanna_7282604

Nada de nada
Muchísimas gracias por vuestros animos chicas.

Os explico que en la eco no se vio NADA ni el saco, ni un minúsculo puntito y fue ecografia vaginal a la semana 6+4 según mi última regla. yo soy muy regular.

Fui de nuevo por lo privado a pedir el beta, que me repiten mañana y salio 1100 que puede corresponder a 4-5 semanas pero no sé...me parece todo raro

Me dijeron de nuevo que o estaba de mucho menos y estaba apunto de aparecer o podría ser ectópico.

No sé si alguna de vosotras habeís tenido algún embarazo ectópico y me podeís ayudar, yo por el momento no tengo dolor localizado intenso, más bien algo más general tipo regla y no he tenido ningún mínimo sangrado.

Mantengo una mínima esperanza pero por otra parte algo me dice que va mal

Mucho ánimo
Bueno guapa pues cuidate poco a poco y a ver que va pasando. Mucha suerte y ya nos vas contando como transcurre todo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram