Foro / Maternidad

Futuras mamas noviembre 2016

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:11
S
sol_8248455
14/4/16 a las 11:21
En respuesta a sascha_8162763

Eco
Eco de las 10 semanas?? jo yo me hice en la 8 y ahora hasta la 12 nada... estoy que me subo por las paredes con la incertidumbre...Por lo demás todo bien, de vez en cuando algún pinchazo, dolores de cabeza, el cansancio lo llevo mejor, también me siento menos deshinchada, pero es que estoy bebiendo agua como una loca, y claro no para de ir a mear!!

Hola merich
Yo voy cada 15 días por el privado, como tengo el despegamiento.

Yo de síntomas la angustia sigue ahí, y el hinchazón tengo mucha tripa para las semanas que estoy pero la gine dice que al ser el tercero es normal.
Ahora estoy empezando a ilusionarme ya veo mas real todo, se me están quitando un poco los miedos .

Ver también

K
kinza_8643761
14/4/16 a las 14:18

Contenta
Hola chicas,se ha adelantado mi regalo de cumple(q es el domingo) y ya me ha llegado mi doppler fetal!reconozco que al principio me ha dado un poco de miedo no encontrar el latido ya q estoy de 9+5 pero me he armado de valor ( y paciencia) y he conseguido oír su corazoncito en casa.
Asiq de vez en cuando lo usaré para quedarme tranquila,ya me importa menos q me queden otras dos semanas para la eco y seguro q voy más tranquila.
Vosotras como vais?

T
timea_9890241
14/4/16 a las 17:27

Hola!
Hola chicas! Felicidades por los bebés!
Paso por aquí para dejaros nuestra página de Facebook, donde podréis encontrar Chupeteros, sonajeros y llaveros personalizados para vuestros peques!!
https://www.facebook.com/manualidadesmarsil/?fref=ts

No dudéis en preguntar precios y cualquier duda.

Gracias por dejar vuestro "Me gusta"

A
atiger_734954z
14/4/16 a las 19:34
En respuesta a an0N_848198299z

Chicas
Como se llama el grupo? Es q el enlace no me deja pincharlo porque estoy desde el mvl! Decidme el nombre!

Marisa
Se llama MAMAS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2016

K
kinza_8643761
14/4/16 a las 21:27

Si que lo es
Es q emociona mucho escucharlo,entiendo q haya llorado tu compi jeje
El finde me lo llevaré para q lo escuchenis sobris, seguro q alucinan jajajaja

K
kinza_8643761
14/4/16 a las 21:58
En respuesta a an0N_848198299z

Chicas
Como se llama el grupo? Es q el enlace no me deja pincharlo porque estoy desde el mvl! Decidme el nombre!

Mamas noviembre-diciembre 2016
Así se llama

H
hala_9017685
15/4/16 a las 6:38

Estoy en aprietos
hola chicas tengo una picason en todas las piernas, pies y manos que me esta matando y ahora me esta agarrando oor la oanza y brazos.. la obstetra me dijo q podia ser urticaria por el embarazo me dio remedios pero no me hiso nada ahora estoy peor... creo q tengo sarna... me quiero morir... justo ahora con el embarazo! mañana tengo turno con la ostetra ojala ella me pueda ayudae xq si me manda al dermatologo estoy perdida todo wl hospital esta de paro y encima te dan turno de aca a un mes !! que desgracia lpm

T
talat_8325235
15/4/16 a las 7:21
En respuesta a kinza_8643761

Contenta
Hola chicas,se ha adelantado mi regalo de cumple(q es el domingo) y ya me ha llegado mi doppler fetal!reconozco que al principio me ha dado un poco de miedo no encontrar el latido ya q estoy de 9+5 pero me he armado de valor ( y paciencia) y he conseguido oír su corazoncito en casa.
Asiq de vez en cuando lo usaré para quedarme tranquila,ya me importa menos q me queden otras dos semanas para la eco y seguro q voy más tranquila.
Vosotras como vais?

Yo muero por uno
A mi me encantaría un doppler, se lo pedí a mi novio por aniversario Jajaja pero para entonces posiblemente ya voy a estar bien avanzada en mi embarazo y a mi lo que me tiene nerviosa son las primeras 12 semanas que es cuando hay mas riesgo. He pensado comprarlo yo pero se me van a echar encima en mi casa por exagerada jajaja, me lo terminaran escondiendo para que no este todo el día con el aparato, lo veo venir.

K
kinza_8643761
15/4/16 a las 8:57
En respuesta a talat_8325235

Yo muero por uno
A mi me encantaría un doppler, se lo pedí a mi novio por aniversario Jajaja pero para entonces posiblemente ya voy a estar bien avanzada en mi embarazo y a mi lo que me tiene nerviosa son las primeras 12 semanas que es cuando hay mas riesgo. He pensado comprarlo yo pero se me van a echar encima en mi casa por exagerada jajaja, me lo terminaran escondiendo para que no este todo el día con el aparato, lo veo venir.

No les hagas ni caso :p
Jajajaja bueno a mi en casa me han dicho de todo,q no me obsesione, que si estoy mal de la cabeza,q si no me hace falta...jajaja pero por otro lado ya me han dicho q me lo lleve el próximo día q vaya a verles...jiji
El caso es usarlo con moderación, imagino q cuando lo note moverse apenas lo usaré

K
kinza_8643761
15/4/16 a las 9:23
En respuesta a hala_9017685

Estoy en aprietos
hola chicas tengo una picason en todas las piernas, pies y manos que me esta matando y ahora me esta agarrando oor la oanza y brazos.. la obstetra me dijo q podia ser urticaria por el embarazo me dio remedios pero no me hiso nada ahora estoy peor... creo q tengo sarna... me quiero morir... justo ahora con el embarazo! mañana tengo turno con la ostetra ojala ella me pueda ayudae xq si me manda al dermatologo estoy perdida todo wl hospital esta de paro y encima te dan turno de aca a un mes !! que desgracia lpm

Ay pobre
Pues a ver si encuentran un remedio para aliviarte los picores, imagino que te tendrás que hidratar mucho la piel y no rascarte! Jeje
Mucho ánimo, ya nos cuentas

S
sascha_8162763
15/4/16 a las 12:21
En respuesta a kinza_8643761

Contenta
Hola chicas,se ha adelantado mi regalo de cumple(q es el domingo) y ya me ha llegado mi doppler fetal!reconozco que al principio me ha dado un poco de miedo no encontrar el latido ya q estoy de 9+5 pero me he armado de valor ( y paciencia) y he conseguido oír su corazoncito en casa.
Asiq de vez en cuando lo usaré para quedarme tranquila,ya me importa menos q me queden otras dos semanas para la eco y seguro q voy más tranquila.
Vosotras como vais?

Lo quiero!
Mi marido no me deja...al principio le hizo gracia, pero creo que después se puso en situación y pensó que nos obsesionaríamos y estaríamos todo el día pegados a él...claro, yo lo entiendo, pero es que tanta preocupación me lleva frita! y pienso que después de la revisión de las 12 semanas ya me tranquilizaré...pero no! seguramente me preocuparé por la siguiente y así hasta el final!!

S
sascha_8162763
15/4/16 a las 12:24

Síntomas semana 11
Hola holaa!! cómo va la semana? yo la verdad que muy bien, y vuelven las preocupación (qué raro en mí) pero es que no siento casi nada!!!! y todos me dicen cada persona es un mundo...pero vivo obsesionada con el aborto retenido, en serio, para qué leo?? si yo no sabía ni que existía...uffff...jueves llega yaaaa!!!

Tripita a veces me veo y a veces no, las que ya han sido mamás es más normal que se les note más, pero a las primerizas como yo, se os nota algo ya???

K
kinza_8643761
15/4/16 a las 13:16
En respuesta a sascha_8162763

Síntomas semana 11
Hola holaa!! cómo va la semana? yo la verdad que muy bien, y vuelven las preocupación (qué raro en mí) pero es que no siento casi nada!!!! y todos me dicen cada persona es un mundo...pero vivo obsesionada con el aborto retenido, en serio, para qué leo?? si yo no sabía ni que existía...uffff...jueves llega yaaaa!!!

Tripita a veces me veo y a veces no, las que ya han sido mamás es más normal que se les note más, pero a las primerizas como yo, se os nota algo ya???

No te queda nada
Si el jueves está aquí a la vuelta de la esquina! Verás q pronto llega!

Yo estoy genial igual,apenas tengo síntomas, asiq a veces me cuesta creer q el embarazo sea q real... ya dije por aquí q me he hecho con un aparatillo para oír los latidos en casa y he dejado de rallarme.

Soy primeriza como tú y la tripa igual,días más días menos, aunque los pantalones con botón ya me aprietan mucho y he optado por leggins y alguna cosa premama por comodidad pero aún nadie notaría que estoy embarazada.

Mucho ánimo guapa

merismael
merismael
15/4/16 a las 13:20
En respuesta a sascha_8162763

Síntomas semana 11
Hola holaa!! cómo va la semana? yo la verdad que muy bien, y vuelven las preocupación (qué raro en mí) pero es que no siento casi nada!!!! y todos me dicen cada persona es un mundo...pero vivo obsesionada con el aborto retenido, en serio, para qué leo?? si yo no sabía ni que existía...uffff...jueves llega yaaaa!!!

Tripita a veces me veo y a veces no, las que ya han sido mamás es más normal que se les note más, pero a las primerizas como yo, se os nota algo ya???

Buenass
pues últimamente por las mañanas parece que me encuentro mejor, es al caer la tarde cuando otra vez decaigo. Y tema tripita yo ya me noto ehh y soy primeriza que imagino que serán gases etc pero tengo una tripita considerable que empieza desde bien abajo. yo también tengo gine el jueves! ya queda poco! y me hacen la analítica ya que nervios. menos mal que con el ángel s ound lo escucho cada día y me da una tranquilidad!!

C
cora_9496184
15/4/16 a las 13:32
En respuesta a sascha_8162763

Síntomas semana 11
Hola holaa!! cómo va la semana? yo la verdad que muy bien, y vuelven las preocupación (qué raro en mí) pero es que no siento casi nada!!!! y todos me dicen cada persona es un mundo...pero vivo obsesionada con el aborto retenido, en serio, para qué leo?? si yo no sabía ni que existía...uffff...jueves llega yaaaa!!!

Tripita a veces me veo y a veces no, las que ya han sido mamás es más normal que se les note más, pero a las primerizas como yo, se os nota algo ya???

Seguro q va bien
Hola yo tb soy primeriza, me paso como a ti, lei demasiado pero fui a la eco y mi peque esta bien!!! Trankilizate q no tiene xq salir mal, muchas lo tienen sanito!!

S
sol_8248455
15/4/16 a las 13:42
En respuesta a sascha_8162763

Síntomas semana 11
Hola holaa!! cómo va la semana? yo la verdad que muy bien, y vuelven las preocupación (qué raro en mí) pero es que no siento casi nada!!!! y todos me dicen cada persona es un mundo...pero vivo obsesionada con el aborto retenido, en serio, para qué leo?? si yo no sabía ni que existía...uffff...jueves llega yaaaa!!!

Tripita a veces me veo y a veces no, las que ya han sido mamás es más normal que se les note más, pero a las primerizas como yo, se os nota algo ya???

Chicas por favor
No os podéis agobiar porque no tengáis síntomas !!! Yo no tuve con ninguno de mis hijos y todo fue bien !!!!! Ahora los tengo todos con este y no es agradable! Intentar disfrutar del embarazo

S
sascha_8162763
15/4/16 a las 14:39
En respuesta a sol_8248455

Chicas por favor
No os podéis agobiar porque no tengáis síntomas !!! Yo no tuve con ninguno de mis hijos y todo fue bien !!!!! Ahora los tengo todos con este y no es agradable! Intentar disfrutar del embarazo

Soy una cansina!
jajaja lo sé, soy muy pesada y cansina! que se lo digan a mi marido el pobre, que viene con toda la ilusión y yo blablablablablaaa y me mira con una cara de preocupación en plan...¿quieres dejar de leer ya?

S
sascha_8162763
15/4/16 a las 14:41
En respuesta a merismael

Buenass
pues últimamente por las mañanas parece que me encuentro mejor, es al caer la tarde cuando otra vez decaigo. Y tema tripita yo ya me noto ehh y soy primeriza que imagino que serán gases etc pero tengo una tripita considerable que empieza desde bien abajo. yo también tengo gine el jueves! ya queda poco! y me hacen la analítica ya que nervios. menos mal que con el ángel s ound lo escucho cada día y me da una tranquilidad!!

La tarde
Yo la verdad que siempre me he encontrado peor cuando llega la tarde que por las mañanas, supongo que se mezcla con el cansancio y se nota...

La tripita yo es que ya tengo un poco se serie jajajaja así que no sé si es bebé, grasa o gases, o un cúmulo de todo!

Contando los días para el jueves!!!!

S
sascha_8162763
15/4/16 a las 14:43
En respuesta a kinza_8643761

No te queda nada
Si el jueves está aquí a la vuelta de la esquina! Verás q pronto llega!

Yo estoy genial igual,apenas tengo síntomas, asiq a veces me cuesta creer q el embarazo sea q real... ya dije por aquí q me he hecho con un aparatillo para oír los latidos en casa y he dejado de rallarme.

Soy primeriza como tú y la tripa igual,días más días menos, aunque los pantalones con botón ya me aprietan mucho y he optado por leggins y alguna cosa premama por comodidad pero aún nadie notaría que estoy embarazada.

Mucho ánimo guapa

Pantalones
Yo ayer me pasé todo el día en la oficina con el cinturón fuera y el botón desabrochado...imagínate que vino el mensajero y salí de esa guisa...que ni me di cuenta! iba tan cómoda y "liberada" jajajajaja

K
kinza_8643761
15/4/16 a las 17:39
En respuesta a sascha_8162763

Pantalones
Yo ayer me pasé todo el día en la oficina con el cinturón fuera y el botón desabrochado...imagínate que vino el mensajero y salí de esa guisa...que ni me di cuenta! iba tan cómoda y "liberada" jajajajaja

Jajajaja
Que buena eres jajajaja ya me imagino la situation ya

K
kinza_8643761
15/4/16 a las 18:04

Enbusqueda85
Tienes toda la razón, deberíamos disfrutar más y pensar menos, imagino q según pasen las semanas estaremos menos preocupadas.

¿Qué tal de lo tuyo?¿como va el despegamiento?Sigues de baja?ahora a descansar el finde!espero que ya vaya mejor

S
sol_8248455
16/4/16 a las :52
En respuesta a kinza_8643761

Enbusqueda85
Tienes toda la razón, deberíamos disfrutar más y pensar menos, imagino q según pasen las semanas estaremos menos preocupadas.

¿Qué tal de lo tuyo?¿como va el despegamiento?Sigues de baja?ahora a descansar el finde!espero que ya vaya mejor

Hola !
Yo sigo con la progesterona y el reposo relativo ! La verdad q estoy tan cansada que hago poco y de momento de baja hasta la 12 q la hAgo en una semana y media .
El bebé en la eco estaba genial !

El miedo se tiene siempre , en el embarazo x si algo va mal y desde q nacen por si les pasa algo ! Es ley de vida !

S
sol_8248455
16/4/16 a las 9:23
En respuesta a sascha_8162763

Soy una cansina!
jajaja lo sé, soy muy pesada y cansina! que se lo digan a mi marido el pobre, que viene con toda la ilusión y yo blablablablablaaa y me mira con una cara de preocupación en plan...¿quieres dejar de leer ya?

Merich
No eres cansina!!! es normal tener miedos ! pero por experiencia propia te digo que de los síntomas no tengas porque mis dos embarazos fueron sin ninguno y ahí están mis bombones bien sanitos!!

L
linet_5188325
16/4/16 a las 21:34

8semanas!
Buff un mes justo me keda x ver a mi bebe!solo estoy de 8...mucha paciencia...y miedo,xr tambien ilusionadisimos,el hambre no se me va!!!!bfff pronto nose k parecere,intento portarme bien,xr a las 2horas tengo hambre!

A
amy_6866069
16/4/16 a las 22:15

Hola a todas. por favor ayúdenme ¿alguien de ustedes está embarazada con ovario poliquistico?
Me notado cambios en mi cuerpo y la sospecha de estar embarazada. Me hice un test hace una semana y salió inválido, ni una raya. Pero como casi nunca me baja la regla no sé si tenga retraso jajajaja. Me duelen los senos en la parte baja y tengo los pezones sensibles, muchísima acidez y dolores de cabeza. Si estuviera embarazada tendría cómo seis semanas ¿qué opinan?

S
sol_8248455
16/4/16 a las 22:32
En respuesta a amy_6866069

Hola a todas. por favor ayúdenme ¿alguien de ustedes está embarazada con ovario poliquistico?
Me notado cambios en mi cuerpo y la sospecha de estar embarazada. Me hice un test hace una semana y salió inválido, ni una raya. Pero como casi nunca me baja la regla no sé si tenga retraso jajajaja. Me duelen los senos en la parte baja y tengo los pezones sensibles, muchísima acidez y dolores de cabeza. Si estuviera embarazada tendría cómo seis semanas ¿qué opinan?

Complicado
Eso es muy dificil saberlo. Solo un test lo puede confirmar .

En 11 meses de búsqueda yo he tenido todos los síntomas habidos y por haber .

S
sascha_8162763
17/4/16 a las 11:24

Ropa premama
Yo como el jueves tengo la revisión y mi marido ha pedido el día libre hemos quedado que cuando salgamos, si todo está bien, además de pegarnos una buena cena, nos vamos a comprar ropita para mí, que ya todo me aprieta y me veo fatal con todo, al menos unos pantalones y alguna cosa ancha para arriba, estoy en ese momento que no se sabe si he engordado o si estoy embarazada...jajaja Me han dicho en H& M hay cosas chulas, no sé....qué tienda me recomendáis? en primark hay ropa premamá? tampoco me quiero gastar mucho dinero en algo "temporal"

A
aizpea_8044502
17/4/16 a las 12:48
En respuesta a sascha_8162763

Ropa premama
Yo como el jueves tengo la revisión y mi marido ha pedido el día libre hemos quedado que cuando salgamos, si todo está bien, además de pegarnos una buena cena, nos vamos a comprar ropita para mí, que ya todo me aprieta y me veo fatal con todo, al menos unos pantalones y alguna cosa ancha para arriba, estoy en ese momento que no se sabe si he engordado o si estoy embarazada...jajaja Me han dicho en H& M hay cosas chulas, no sé....qué tienda me recomendáis? en primark hay ropa premamá? tampoco me quiero gastar mucho dinero en algo "temporal"

Test ovulacion
Hola chicas. alguna me puede decir como ven este test? hace 2 días que tuve la regla . gracias

S
sol_8248455
17/4/16 a las 15:03

Hola
Yo en mi segundo en la falta ya estaba hinchada como un globo, me duró hasta las 10 semanas o así !
Con este estoy de 10 y parece que estoy de 16 . Así q si es cierto siiiii . Sale mucho antes xq todo esta cedido ya

G
gaurav_5147541
17/4/16 a las 16:07

Yo estoy igual!
Yo estoy de 9+1 y también desde hace dos o tres días noto menos síntomas, sobretodo lo noto en que tengo menos fatiga y sueño y los pechos me duelen poco. En cambio, sigo teniendo mucha hambre. Yo también me pregunto si es normal que los síntomas vayan remitiendo tan pronto.

S
sascha_8162763
17/4/16 a las 19:39

A mi también me pasó
A mi me pasó sobre la semana 10, que de repente empecé a sentirme como una rosa! más deshinchada, sin dolores de cabeza, no sé...como siempre! y me preocupé bastante aunque como siempre dicen, cada mamá es un mundo y cada cuerpo responde diferente sin significar que algo vaya mal. Yo empiezo mañana la semana 12 y me han vuelto a crecer los pechos, siento más barriguilla y como siempre ardores y digestiones pesadas...en fin, lo llevo bastante bien la verdad!

K
kinza_8643761
17/4/16 a las 21:06

Hola chicas
Que tal vais? Yo el viernes me preocupé un poquejo porque tuve un flujo así rosadillo,como con sangre al ir al baño después de mantener relaciones,el caso es q al día siguiente no manché nada y no le he dado más importancia.

En cuanto a los síntomas ya casi no tengo, me encuentro genial, es normal q vayan remitiendo según llegamos al fin del tercer trimestre!

Creo q ya está semana tenéis algunas ecos asiq nada a disfrutar y a ver a vuestros pequeñajos\as y ya nos contais si se atreven a deciros algo del sexo del peque,aunque es pronto..

Besitos

K
kinza_8643761
17/4/16 a las 21:07
En respuesta a kinza_8643761

Hola chicas
Que tal vais? Yo el viernes me preocupé un poquejo porque tuve un flujo así rosadillo,como con sangre al ir al baño después de mantener relaciones,el caso es q al día siguiente no manché nada y no le he dado más importancia.

En cuanto a los síntomas ya casi no tengo, me encuentro genial, es normal q vayan remitiendo según llegamos al fin del tercer trimestre!

Creo q ya está semana tenéis algunas ecos asiq nada a disfrutar y a ver a vuestros pequeñajos\as y ya nos contais si se atreven a deciros algo del sexo del peque,aunque es pronto..

Besitos

Uy perdon
He dicho tercer trimestre en vez de primer... Las ganas que tengo ya jajjaja

G
gavril_5655416
17/4/16 a las 22:40

Qué alegría
Tú por aquí.. Cuantos años que recuerdos ... Bombón !!!!

H
hala_9017685
18/4/16 a las 1:25

Sarnillaa...
Bueno chicas el viernes en medio de la lluvia fui a una obstetra me gusto mucho me voy a quedar fija cin ella sacando cuentas estoy de 10+2 jeje es mas grande de lo q pensaba el porotito! Y me dieron fecha para el 13 de noviembre y estoy pesando 47 igual que siempre no engorde ni adelgase, bueno sobre la picason me mando a guardia urgente y fui y tengo sarnilla me dio una crema corporal y unas pastillas para la picason y una para mi novio, es un teatamiento de 3 dias Dios quiera que nos curemos... Y me mando a lavar la ropa con agua caliente y plancharlas!! Ufff

T
tamari_6190579
18/4/16 a las 7:59

Buenos días
Madre mía veo mucha preocupación por ahí. La verdad es que es normal estar inquieto pero en serio que los síntomas no quieren decir nada. Entiendo que si alguien ha sufrido abortos se inquiete pero si no no hay tanta probabilidad. Intentad estar tranquilas.
He leído que alguien tiene picores a mi me pasa igual. Los brazos me los quiero arrancar. Suelo ser muy alérgica pero ahora me he puesto peor. Supongo son los nervios. También estoy revuelta todo el día y con un sueño que no he sentido en mi vida ni siquiera en los anteriores embarazos. Siempre he pensado que eso no podía pasar pues ale... estoy todo el día, textual con sueño. Espero que todo vaya bien. Como vosotras solo espero que me digan que este sanito y poder relajarme.
Venga chicas ánimos y a intentar no pensar demasiado. Bss

S
sascha_8162763
18/4/16 a las 11:43
En respuesta a tamari_6190579

Buenos días
Madre mía veo mucha preocupación por ahí. La verdad es que es normal estar inquieto pero en serio que los síntomas no quieren decir nada. Entiendo que si alguien ha sufrido abortos se inquiete pero si no no hay tanta probabilidad. Intentad estar tranquilas.
He leído que alguien tiene picores a mi me pasa igual. Los brazos me los quiero arrancar. Suelo ser muy alérgica pero ahora me he puesto peor. Supongo son los nervios. También estoy revuelta todo el día y con un sueño que no he sentido en mi vida ni siquiera en los anteriores embarazos. Siempre he pensado que eso no podía pasar pues ale... estoy todo el día, textual con sueño. Espero que todo vaya bien. Como vosotras solo espero que me digan que este sanito y poder relajarme.
Venga chicas ánimos y a intentar no pensar demasiado. Bss

Tienes razón
Tienes toda la razón del mundo pero ay! es inevitable! yo no he tenido ninguna experiencia mala, es mi primera primerísima vez, pero no lo puedo evitar, son muchas horas dándole vueltas al tema...jejeje

De los picores ahora que te leo pues qué casualidad que este fin de semana me empezó a picar mucho la cara, y los brazos, pero en ratitos...y la barriga también me noté algo de picor por la noche, aunque ya voy con crema hidratante y el aceite de almendras como loca! me falta comprarme la crema específica anti estrias, alguna recomendación?? soy propensa a que me salgan estrías, pero quiero hacer todo lo posible para evitar que se apoderen de mi barriga!! jajaj bebo mucha mucha agua y crema a todas horas...sé que si tienen que salir saldrán...

S
sascha_8162763
18/4/16 a las 11:58

Semana 12!
Creo que algunas de por aquí empezamos la semana 12 al fin!! Espero que esta semana las ecos vayan de maravilla y salgamos con una súper sonrisa!! Nuestro peque tiene el tamaño de una ciruela y como me ha dicho mi marido esta mañana (así de romántico) "ahora el bebé se hace pis dentro de ti...." jajajajaja

S
sascha_8162763
18/4/16 a las 13:14

Vaya mala pata!!
qué mala suerte! la verdad eso que dicen que todo pasa de golpe es verdad!! tu tranquila y tómatelo con calma porque poco puedes hacer...mucha suerte! reposo y esperar que pasé la tormenta!!

A
atiger_734954z
18/4/16 a las 13:48

Yo pase fatal la semana pasada con gastroenteritis!!!
Hola, yo estuve la semana pasada igual, no toleraba ni el agua, hoy tengo revisión y tengo miedo que haya podido afectar en algo xq estuve muy mal. Cuentanos cuando te vean, yo llevo desde ayer echando el flujo manchado tb y no se si x el virus o xk ayer tuvimos relaciones...pero estoy en un sin vivir...a ver km va todo. CUENTANOS!!!

K
kinza_8643761
18/4/16 a las 16:21

Lo importante
Es que vaya todo bien...ahora a recuperarse

K
kinza_8643761
18/4/16 a las 16:24
En respuesta a atiger_734954z

Yo pase fatal la semana pasada con gastroenteritis!!!
Hola, yo estuve la semana pasada igual, no toleraba ni el agua, hoy tengo revisión y tengo miedo que haya podido afectar en algo xq estuve muy mal. Cuentanos cuando te vean, yo llevo desde ayer echando el flujo manchado tb y no se si x el virus o xk ayer tuvimos relaciones...pero estoy en un sin vivir...a ver km va todo. CUENTANOS!!!

Que te han dicho?
Seguro q todo está bien, no te preocupes. Luego nos dices guapa

T
talat_8325235
18/4/16 a las 21:55
En respuesta a sascha_8162763

Semana 12!
Creo que algunas de por aquí empezamos la semana 12 al fin!! Espero que esta semana las ecos vayan de maravilla y salgamos con una súper sonrisa!! Nuestro peque tiene el tamaño de una ciruela y como me ha dicho mi marido esta mañana (así de romántico) "ahora el bebé se hace pis dentro de ti...." jajajajaja

Jajaja bonita frase
por mi puede hacer toda la pis que quiera mi angelito, pero quiero que esté muy sanito, nada me haría mas feliz que eso. Yo estoy en la semana 10, supongo que ya debe estar formadito pero muy pequeñito. Ojala que su corazoncito siga latiendo fuerte y rítmicamente como la semana pasada.

S
sascha_8162763
19/4/16 a las 9:23

Yoga, pilates y otras actividades para embarazadas
Hola chicas! 2 días me quedan para la ecografía!!! aiiisss no podré ni dormir el miércoles!!

Bueno el tema es que el otro día hablaba con un amigo que se está montando un gimnasio y me dijo si había pensado en realizar algún tipo de actividad para embarazadas, la verdad que sí lo había pensado pero no sé si es pronto o cuándo recomiendan empezar...no sé! sabéis algo?? tenéis pensado hacer algo?

A
amuy_319ef1z
19/4/16 a las 9:53

Soy nueva
Hola,
aunque os leo desde que supe que estaba embarazada, no me he atrevido a escribir hasta hoy. Yo también espero para noviembre. Sería mi tercer embarazo. Si todo va bien, sería una tercera cesárea y esta situación me trae un poco desquiciada, no puedo parar de pensar en ello, ando con pesadillas...No me he quedado embarazada por accidente ni mucho menos. En la anterior cesárea, el ginecólogo me digo que había quedado estupendamente y que podría volver a tener otro embarazo sin problemas, que su equipo y él hacen hasta cuatro cesáreas en la misma persona (si la situación es segura y como máximo). Aún así, busque una segunda opinión e incluso una tercera y todos me dijeron lo mismo, que había un riesgo, pero mínimo. Entonces decidimos ir a por el tercero. Pero ahora no puedo evitar tener miedo, pesadillas con el quirófano, con rotura de útero...Es el mismo ginecólogo que me operó en las cesáreas anteriores y me ha dicho que no es tan fácil que se rompa un útetro, que eso no pasa con tanta facilidad, que me tienen vigilada, que me van a intervenir en la semana 38 para evitar posibles contracciones aunque voy a tener contracciones desde la semana 20 y no es peligroso para nada. Cuando me lo dice, me tranquilizo, pero pronto vuelvo a comerme la cabeza y esto está haciendo que no pueda disfrutar de mi último embarazo.
Mi entorno tampoco me apoya demasiado, el único que me tranquiliza es mi marido. Mi madre, además que la idea de tres niños le parece una locura, cada vez que sale el tema embarazo, suspira y suelta un "ay, Dios mío".
En fin, espero ir pronto a la eco de las 12 semanas y a ver si qme quedo más tranquila y empiezo a comprar cositas, con la misma ilusión que con los embarazos anteriores.

K
kinza_8643761
19/4/16 a las 10:21
En respuesta a sascha_8162763

Yoga, pilates y otras actividades para embarazadas
Hola chicas! 2 días me quedan para la ecografía!!! aiiisss no podré ni dormir el miércoles!!

Bueno el tema es que el otro día hablaba con un amigo que se está montando un gimnasio y me dijo si había pensado en realizar algún tipo de actividad para embarazadas, la verdad que sí lo había pensado pero no sé si es pronto o cuándo recomiendan empezar...no sé! sabéis algo?? tenéis pensado hacer algo?

Algo habrá que hacer jijij
Yo he pensado también en hacer Pilates para embarazadas,pero aún no me he decidido la verdad,lo suyo sería empezar ya...
La matrona me recomendó que saliera a andar o que hiciera natación, pero estoy muy cansada

Dos días se pasan volando!así que ánimo guapa que ya mismo estás viendo a tu peque dando volteretas!

G
guzel_5298122
19/4/16 a las 10:59

Futura mami
Hola chicas!!! Soy nueva por aqui! Estoy de 9 semanas y es mi primer embarazo! Tiene que nacer para el 21 de Noviembre. La verdad es que me encuentro bastante bien! Estamos super felices y muy nerviosos tambien! La semana que viene tengo la prueba del azucar...jajaja..tendre que ir preparada! Un saludo a todas!

S
soulaf_5337396
19/4/16 a las 12:47

Mami primeriza
hola chicas!!es mi primer embarazo, estoy de 10 semanas, mañana me toca hacerme la primera analitica y la eco de la s.social a las 12 semanas, q ganas tengo de verle ya con su formita a bebe!!la primera q me hice fue a las 7 semanas y solo se veia un haba, mi haba jiji, lo q si llevo mal son los sintomas!!espero q no dure todo el embarazo,q sueño tengo siempre...y estoy siempre cansada y eso q no hago gran cosa, y las olores!!no me puedo echar colonia y los ambientadores de casa han tenido q ir fuera,me pongo angustiosa,pero lo peor a sido la hora de la comida!he aburrecido algunos alimentos no puedo ni verlos!me da un repelus x el cuerpo.y la olor a ciertos gisos argg,me preocupa porque tengo q alimentarme asi q hago esfuerzos pero...se pasan canutas...esta semana parece q voy mejor espero q ya se me este pasando!vosotras de sintomas como andais???besos

A
atiger_734954z
19/4/16 a las 16:27

Revisión de ayer todo ok!!!
Hola chicas, ayer en la revisión todo bien, por suerte no le ha afectado para nada la gastroenteritis a mi lentejita, tengo k volver el 16 de mayo ya para la de las 12 semanas. Ahora estoy de 8+4 y deseando que pase este primer trimestre espero que todas estéis genial...algunas ya lo habéis pasado pero yo soy para finales de noviembre y aún me kedan unas semanas de nervios

I
inasse_6310888
19/4/16 a las 17:00
En respuesta a guzel_5298122

Futura mami
Hola chicas!!! Soy nueva por aqui! Estoy de 9 semanas y es mi primer embarazo! Tiene que nacer para el 21 de Noviembre. La verdad es que me encuentro bastante bien! Estamos super felices y muy nerviosos tambien! La semana que viene tengo la prueba del azucar...jajaja..tendre que ir preparada! Un saludo a todas!

Enhorabuena!
Y bienvenida al club! oye lo de la prueba del azúcar te la hacen ya tan pronto?? yo pensé q sería más hacia la semana 20.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir