Foro / Maternidad

Futuras mamas noviembre 2016

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:11
S
sol_8248455
27/4/16 a las 16:52
En respuesta a sascha_8162763

Consulta personal
Hola chicas! bueno la verdad es que desde que estoy embarazada os he contado muchas cosas de cómo me estoy sintiendo en estos meses, miedos y alegrías y ahora me gustaría consultaros una cosilla algo personal que no sé muy bien como llevar...No es nada grave que me afecte a mí jejeje pero sí a una amiga con la que llevo muchos años trabajando. Ella ha sufrido dos abortos, uno la verdad que ni siquiera sabía que estaba embaraza, pero fue igual de traumático...el segundo fue peor, pues estaba en su 4 mes de embarazo y muy ilusionada, por malformaciones tuvo que interrumpir el embarazo con todo el dolor físico y psicológico que eso supone...Esto fue hace unos meses y yo ahora no sé cómo darle la noticia para que no se sienta mal ni le haga recordar esos momentos...La verdad es la única persona a la que no me he atrevido a decírselo porque no encuentro las palabras...en plan súper feliz?? como si no pasara nada?? no sé...qué pensáis?

Se lo tienes q decir
Xq si no cuando se entere si es muy tarde igual le sienta mal... Está claro q Algo dentro de ella le va a doler pero se va alegrar por ti ya lo verás

Ver también

T
talat_8325235
27/4/16 a las 17:33
En respuesta a ikrame_8409590

Duda
Hola chicas, tengo una duda .. Ayer fui al gine y después de llevarle unos resultados de unos exámenes me dice que tengo una infección vaginal, la cual puede ser la que haya causado el hematoma tan pequeño que tengo y los sangrados presentados .. Me ha recomendado reposo absoluto hasta la otra semana que me harán otra eco a ver como se encuentra el hematoma ... Así mismo me recomendó metrodinazol 250 mg cada 8 hrs por 7 días para tratar la infección .