Foro / Maternidad

Futuras mamas noviembre 2016

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:11
S
sol_8248455
27/4/16 a las 16:52
En respuesta a sascha_8162763

Consulta personal
Hola chicas! bueno la verdad es que desde que estoy embarazada os he contado muchas cosas de cómo me estoy sintiendo en estos meses, miedos y alegrías y ahora me gustaría consultaros una cosilla algo personal que no sé muy bien como llevar...No es nada grave que me afecte a mí jejeje pero sí a una amiga con la que llevo muchos años trabajando. Ella ha sufrido dos abortos, uno la verdad que ni siquiera sabía que estaba embaraza, pero fue igual de traumático...el segundo fue peor, pues estaba en su 4 mes de embarazo y muy ilusionada, por malformaciones tuvo que interrumpir el embarazo con todo el dolor físico y psicológico que eso supone...Esto fue hace unos meses y yo ahora no sé cómo darle la noticia para que no se sienta mal ni le haga recordar esos momentos...La verdad es la única persona a la que no me he atrevido a decírselo porque no encuentro las palabras...en plan súper feliz?? como si no pasara nada?? no sé...qué pensáis?

Se lo tienes q decir
Xq si no cuando se entere si es muy tarde igual le sienta mal... Está claro q Algo dentro de ella le va a doler pero se va alegrar por ti ya lo verás

Ver también

T
talat_8325235
27/4/16 a las 17:33
En respuesta a ikrame_8409590

Duda
Hola chicas, tengo una duda .. Ayer fui al gine y después de llevarle unos resultados de unos exámenes me dice que tengo una infección vaginal, la cual puede ser la que haya causado el hematoma tan pequeño que tengo y los sangrados presentados .. Me ha recomendado reposo absoluto hasta la otra semana que me harán otra eco a ver como se encuentra el hematoma ... Así mismo me recomendó metrodinazol 250 mg cada 8 hrs por 7 días para tratar la infección .

Pero tengo dudas e incertidumbre ya que he leído que el metronidazol no es recomendable en el embarazo y mas en el primer trimestre. Ya que hay riesgos de defectos congénitos ... Pero eso lo he leído en la web

Alguna con esa experiencia viviva que me pueda orientar.. Gracias !

Pase casi lo mismo
Tenía infección de orina y me recetaron amikacina, leí también muchas cosas horribles sobre ese medicamento, pero es mejor tratarse que dejar la infección, además pregunte a las enfermeras y me dijeron que no era peligroso para el embarazo, que los doctores saben por que te lo dan, jamas te darían algo malo sabiendo que estas embarazada. Y hasta ahora me encuentro bien, no mancho, no señales de aborto jaja. Tranquila!! y si tienes duda preguntale al medico

T
talat_8325235
27/4/16 a las 17:39
En respuesta a kinza_8643761

A veces pasa
Que lo oigas pero no veas las pulsaciones,no te preocupes, si ya distingues bien los sonidos sabrás claramente cuando es el bebé! conforme sea más grande se percibiran mejor...Y es normal que pierdas el latido,sé mueve como una lagartija!
Y bueno lo del número de pulsaciones está bien para q lo diferencies de tu latido,pero no le des vueltas si un día tiene más o menos,puede ser por millones de cosas q no te deben preocupar.

El numero pues no importa
Lo de los latidos por minuto no me preocupa tanto, los latidos se escuchan rápidos y rítmicos cuando por fiiiin mi bebito se logra estar quieto jajaja. Solo tenia duda de si funciona bien o no el aparato que eso si que me da miedo y me enoja jajaja. Y bueno, confieso que si me asuste cuando perdí el latido, pero creó que a las 11 semanas ya se deben estar moviendo muchísimo y además no estoy en la semana recomendada, otro punto a favor. Lo que si hice fue pedirle a mi novio que se llevara el bendito aparato hasta la siguiente semana, no lo quiero cerca de mi por ahora

T
talat_8325235
27/4/16 a las 17:41
En respuesta a kinza_8643761

A veces pasa
Que lo oigas pero no veas las pulsaciones,no te preocupes, si ya distingues bien los sonidos sabrás claramente cuando es el bebé! conforme sea más grande se percibiran mejor...Y es normal que pierdas el latido,sé mueve como una lagartija!
Y bueno lo del número de pulsaciones está bien para q lo diferencies de tu latido,pero no le des vueltas si un día tiene más o menos,puede ser por millones de cosas q no te deben preocupar.

Me da miedo
quemar al bebé, eso me están diciendo en mi casa y ya me entro miedito.

T
talat_8325235
27/4/16 a las 17:44

Hola soni
me alegro que todo haya salido bien en tu eco, a mi no me toca hasta la semana 14. Lo de los dolores de cabeza si es normal, muchas tienen dolor de cabeza.

I
ikrame_8409590
27/4/16 a las 18:41
En respuesta a talat_8325235

Pase casi lo mismo
Tenía infección de orina y me recetaron amikacina, leí también muchas cosas horribles sobre ese medicamento, pero es mejor tratarse que dejar la infección, además pregunte a las enfermeras y me dijeron que no era peligroso para el embarazo, que los doctores saben por que te lo dan, jamas te darían algo malo sabiendo que estas embarazada. Y hasta ahora me encuentro bien, no mancho, no señales de aborto jaja. Tranquila!! y si tienes duda preguntale al medico

Pues anan86 eso es lo que me tranquiliza, como se me puede ocurrir que me receten algo que me haga daño? Además es peor no tratarse la infección.. Y ese es el correcto tratamiento para lo que tengo.. Gracias !

T
talat_8325235
27/4/16 a las 19:00
En respuesta a ikrame_8409590

Pues anan86 eso es lo que me tranquiliza, como se me puede ocurrir que me receten algo que me haga daño? Además es peor no tratarse la infección.. Y ese es el correcto tratamiento para lo que tengo.. Gracias !

Exacto
Jaja imagínate que recetaran cosas sabiendo que pueden provocar aborto, una los puede hasta demandar y no creo que ningún doctor se arriesgaría a eso no sin antes advertir de los efectos del medicamento . Las cosas que leemos en internet son cosas que pueden llegar a ocurrir, pero los beneficios de tratarse la infección superan los riesgos, tuve que calmarme y comprender eso, porque yo estaba histérica con lo de la amikacina.

T
talat_8325235
27/4/16 a las 19:29

Gracias
La verdad ed que al número de lpm no le daba importancia, solo me asusta la posibilidad de que el aparato no funcione correctamente. Escucho muchas cosas, como sangre, sonidos de mi estomago, el de mi corazón y toda esas si las marca, pero cuando encuentro el latido del bebé no y eso es lo que me parece extraño. Incluso se lo puse a mi novio en la panza y los sonidos de su estomago si los marcaba en 123 jajajaja. Pero claramente se escucha el latido del bebé, porque en el estomago de él no suena ni por asomo así. También me preocupa que aunque tenga el aparato quieto en donde encontré el latido, de pronto se deja de escuchar.

T
talat_8325235
27/4/16 a las 20:05

Problemas de vomito
De nuevo, de nuevo volví a vomitar, ya llevaba días sin hacerlo . Nada mas no me pego un tiro porque quiero a mi bebé, pero las peleas en mi casa por culpa de que vomito algo son feas me dejan llena de frustración, enojo, me siento incomprendida. Tengo 11 semanas y se supone que ya debería dejar de sentir ascos, me siento una ... desgraciada por vomitar, por tener ascos pero también tengo algo de resentimiento por que no lo entienden, no entienden que algunos olores me dan asco, no entienden que odio las pastillas del vomito, que no me quiero medicar y sacar adelante este embarazo sin ayuda de tanta medicina, es que vamos!!! no vomito diario, solo cuando algo me da mucho asco y ya no puedo mas y tengo el vomito inflandome las mejillas, intento tragarlo pero eso me da mas asco y termino haciendo lo que tengo prohibido ¡vomitar!. Me acabo de pelear con mi abuela por eso, me grito que iba a matar al bebé y como hice coraje ahora siento el vientre extraño. Estoy enojada., con ganas de tirar la toalla.

I
inasse_6310888
27/4/16 a las 22:09

Ya me hice la de 12 semanas!
Hola a todas! ya me hicieron la eco de las 12 semanas, y la verdad q contenta, parece q todo sigue perfecto, y ya verle con esa formita tan humana hace tener más ilusión!! del sexo, no me han dicho nada, y he preguntado, pero q dice q aún es muy pequeño y no se ve. Qué teoría es esa de la vejiga q comentabais?? ahora a esperar q crucen los datos con la triple screening y a seguir hasta la próxima.

T
talat_8325235
27/4/16 a las 23:02

Mandyns
Gracias por contarme tu experiencia con la pastilla del vomito, la verdad es que yo no creo necesitarla tanto, mis vómitos son ocasionales, ya paso la época en donde todo me daba asco, pero si dices que a ti no te provocó problema, voy a considerar el tomarlas cuando lo necesite (aunque quieren que me las tome diario y 3 veces al día)... y en mi casa pues si tratan de cuidarme, pero la eterna pelea es esa: la del vomito. Ufff... mi única manera de desahogo es esta, escribiendo aquí

T
talat_8325235
27/4/16 a las 23:05

Lcpbrk
Gracias por comprenderme, yo se que el vomito es normal, pero me siento mal de hacerlo, y de que me estén regañando, pfff me encantaría no tener nauseas pero no las controlo, vienen cuando se les da la gana jaja.Ojala no sea de esas mujeres que tienen malestares todo el embarazo quiero agarrar un poco de peso por mi bebé.

I
ikrame_8409590
27/4/16 a las 23:07
En respuesta a inasse_6310888

Ya me hice la de 12 semanas!
Hola a todas! ya me hicieron la eco de las 12 semanas, y la verdad q contenta, parece q todo sigue perfecto, y ya verle con esa formita tan humana hace tener más ilusión!! del sexo, no me han dicho nada, y he preguntado, pero q dice q aún es muy pequeño y no se ve. Qué teoría es esa de la vejiga q comentabais?? ahora a esperar q crucen los datos con la triple screening y a seguir hasta la próxima.

Noo
Anan no te preocupes mi tía cuando estuvo embarazada no dejo de vomitar hasta el ultimo día de gestación .. Animo, si tienes ganas hazlo porque sientes un alivio .. Pero no te sientas mal, aunque yo siento ascos aun solo trato de respirar profundo para relajarme .. Mis problemas son mas intestinales pff !! Aun el dolor en los senos y mucha acidez que hasta me han recetado medicamento para eso ..

S
soulaf_5337396
27/4/16 a las 23:18
En respuesta a sol_8248455

Alope
Yo vengo de la 12 y no se ha arriesgado, dice q con la teoría de la vejiga podría ser niño pero q no me fie hasta la 16!

Jooo
vale entonces no me hago ilusiones con enterarme, ami me toca la de las 12 semanas el jueves de la semana q viene!!q ganas tengo ya de verlo/a con formita de bebe ya!!!

A
akitten_a20f2fz
27/4/16 a las 23:27

Dolor de riñones
Hola!como vais...
Yo llevo unos días, q me molesta a la altura de los riñones. Es pronto para pensar q es por el peso de la barriga...así que no se a que se deberá.
Oye, cual es la teoría de la vejiga para saber el sexo?
Alguna con molestias en la parte baja de la espalda?

Un beso a todas

I
ikrame_8409590
28/4/16 a las :07
En respuesta a akitten_a20f2fz

Dolor de riñones
Hola!como vais...
Yo llevo unos días, q me molesta a la altura de los riñones. Es pronto para pensar q es por el peso de la barriga...así que no se a que se deberá.
Oye, cual es la teoría de la vejiga para saber el sexo?
Alguna con molestias en la parte baja de la espalda?

Un beso a todas

Maria del mar
Hola, sii esa era otra cosa que quería comentarles , aveces bueno ya desde la semana pasada llevo con dolores de espalda o sea a veces de la pelvis se pasa a la espalda baja .. Que dolor sordo que fastidia .. También quería saber a que se debía .

T
talat_8325235
28/4/16 a las :37

Primeriza pesada
Se que soy cansina por publicar mis dudas jajaj pero es que el otro día estaba leyendo unas paginas de nombres para bebés y en esa misma página encontré sobre las perdidas de liquido amniótico, y bueno, yo de vez en cuando siento como que me baja y es puro flujo como agua, sin olor y a veces mis braguitas se mojan un poquito como si fuera pis (me pasa desde hace tiempo ya y en las ecos mi bebé esta bien pero últimamente me pasa mas y estoy preocupada, a veces hago algún movimiento y siento como si me bajara, aunque mis bragas no se llegan a mojar, claro). Apenas estoy en la semana 11 pero quisiera saber como diferenciar la pis y el flujo del líquido amniótico. En internet todas las paginas decían algo distinto y terminé confundiendome.

S
sascha_8162763
28/4/16 a las 10:03

Depende
Creo que depende de cómo funcione tu hospital, creo que por SS los llevarán directamente al médico, matrona o gine que te esté tratando. Yo al ir por privado tengo que ir de un sitio a otro porque por un lado está el hospital donde me hacen las pruebas y por otra la ginecóloga que tiene consulta privada externa al hospital.... Las pruebas las recojo yo y se las llevo. En este caso, con el triple screening me dijo que se las llevara inmediatamente, en cuanto las tuviera, pero por ejemplo con los primeros análisis tardé un mes en llevárselos...

Bueno este es mi caso, creo que cada uno funciona de otra manera.

A
atimon_d891cdz
28/4/16 a las 11:30

Hola!
No te preocupes, si ve algo raro o que las medidas no corresponde con el tiempo gestacional o con los parámetros de un feto "normal" te lo dirá. Si es la de las 12 semanas te señalará el hueso de la nariz, la medida del pliegue nucal, etc etc.
Aún así te mandarán a hacerte el triple screening pero es lo normal.
Un saludo.

S
sherif_9748132
28/4/16 a las 12:04

Semana 5 de embarazo sintomas raros
Hola. To tb me animo a contar mi experiencia y sobre todo a saber de las vuestas. Estoy en la semana 5 de embarazo después de un aborto espontáneo el 22 de marzo.Ahora stoy aterrada y me gustaría que me dieiras alguna opinión.En cuanto a mis síntomas, pues el dolor de pechos, que es muy fuerte en ocasiones, pero otras veces nada.Es decir, lo tengo intermitente, por horas, momentos, incluso un día duele otro no. A alguien le ha pasado eso? Y el otro síntoma, dolores o cólicos fuertes de unos segundos d duración en la parte baja del vientre. Ni pis, ni sueño, ni náuseas...La verdad es que no tengo muchas esperanzas de que esto vaya adelante. Muchas gracias y suerte a todas!

A
atimon_d891cdz
28/4/16 a las 13:28
En respuesta a sherif_9748132

Semana 5 de embarazo sintomas raros
Hola. To tb me animo a contar mi experiencia y sobre todo a saber de las vuestas. Estoy en la semana 5 de embarazo después de un aborto espontáneo el 22 de marzo.Ahora stoy aterrada y me gustaría que me dieiras alguna opinión.En cuanto a mis síntomas, pues el dolor de pechos, que es muy fuerte en ocasiones, pero otras veces nada.Es decir, lo tengo intermitente, por horas, momentos, incluso un día duele otro no. A alguien le ha pasado eso? Y el otro síntoma, dolores o cólicos fuertes de unos segundos d duración en la parte baja del vientre. Ni pis, ni sueño, ni náuseas...La verdad es que no tengo muchas esperanzas de que esto vaya adelante. Muchas gracias y suerte a todas!

Son normales
A mi me dan esos dolores de vez en cuando, dura poco pero es horroroso, mi gine me explicó que es completamente normal ya que los ligamentos y los músculos se están adaptando al embarazo.
Piensa en positivo, es normal tener miedo pero no tiene pq pasar nada.
Un saludo, cuidate

S
sherif_9748132
28/4/16 a las 16:38
En respuesta a atimon_d891cdz

Son normales
A mi me dan esos dolores de vez en cuando, dura poco pero es horroroso, mi gine me explicó que es completamente normal ya que los ligamentos y los músculos se están adaptando al embarazo.
Piensa en positivo, es normal tener miedo pero no tiene pq pasar nada.
Un saludo, cuidate

Mil gracias
Muchas gracias por los ánimos. Ya os contaré. Y me dejas más tranquila. Un abrazo.

S
sherif_9748132
28/4/16 a las 16:40
En respuesta a atimon_d891cdz

Son normales
A mi me dan esos dolores de vez en cuando, dura poco pero es horroroso, mi gine me explicó que es completamente normal ya que los ligamentos y los músculos se están adaptando al embarazo.
Piensa en positivo, es normal tener miedo pero no tiene pq pasar nada.
Un saludo, cuidate

Mil gracias
Muchas gracias. Me quedo más tranquila. Un abrazo

K
kinza_8643761
28/4/16 a las 17:55

Que tal?que tal?
Has ido ya?que tal todo?

T
talat_8325235
28/4/16 a las 18:28

Gracias
Por contestarme y amm... ayer me la pase Cambiándome de bragas a cada rato porque me irritaban y la ultima que me quité si estaba mojada pero me calme porque el liquido estaba mas viscoso que el agua Después de haber terminado el tratamiento para la infección de orina, empecé con una sensación de haber tenido relaciones cuando no las he tenido últimamente, luego picazón y un flujo blanco. Yo sospechó que se trata de infección vaginal pero no puedo ir al ginecólogo todavía, no van a querer llevarme, pfff... fui a una consulta de un medico general y solo me dio una crema, pero no puede saber si tengo infección o no. Estoy que ya no aguanto, me estoy lavando bien y todo y el malestar no se va

S
sol_8248455
28/4/16 a las 18:32

Buenas!!!
Como vais todas! veo que algo nerviosas!
A mi ayer me hicieron la 12 y todo bien, riesgo muy bajo y el bebé estaba genial sin parar!

Me he dejado el cariban a ver si aguanto y de momento no he tenido angustia lo único que duermo peor, el cariban me dejaba k.o y ahora tengo bastante insomnio..

El peso lo llevo bastante mal, yo creo que llevaré ya dos kilos y la verdad intento controlarme pero no puedo, el viernes a ver que me dice el endocrino.

Animo a todas!

No recuerdo quien preguntaba lo de la rotura de bolsa, pero comentarte que eso al inicio del embarazo no pasa, se puede dar a partir de la semana 20.

Mis dos embarazos anteriores el parto fue por fisura en la bolsa, del primero fue tan poco que apenas se notaba pero si aprecias que es liquido que sale solo .. el truco para averiguar si es la bolsa es ponerse en postura de perrito y subir una pierna hacia arriba, así supe yo que estaba de parto, pues me caiga cuando lo hacía, con el segundo parto ya lo supe porque era bastante mas lo que caía.

T
talat_8325235
28/4/16 a las 19:45
En respuesta a sol_8248455

Buenas!!!
Como vais todas! veo que algo nerviosas!
A mi ayer me hicieron la 12 y todo bien, riesgo muy bajo y el bebé estaba genial sin parar!

Me he dejado el cariban a ver si aguanto y de momento no he tenido angustia lo único que duermo peor, el cariban me dejaba k.o y ahora tengo bastante insomnio..

El peso lo llevo bastante mal, yo creo que llevaré ya dos kilos y la verdad intento controlarme pero no puedo, el viernes a ver que me dice el endocrino.

Animo a todas!

No recuerdo quien preguntaba lo de la rotura de bolsa, pero comentarte que eso al inicio del embarazo no pasa, se puede dar a partir de la semana 20.

Mis dos embarazos anteriores el parto fue por fisura en la bolsa, del primero fue tan poco que apenas se notaba pero si aprecias que es liquido que sale solo .. el truco para averiguar si es la bolsa es ponerse en postura de perrito y subir una pierna hacia arriba, así supe yo que estaba de parto, pues me caiga cuando lo hacía, con el segundo parto ya lo supe porque era bastante mas lo que caía.

Yo era
la que preguntaba lo de la bolsa jajaja es que tengo apenas 11 semanitas y últimamente al hacer ciertos movimientos siento como si bajara la regla, voy al baño y al pasar el papel es flujo, pero acuoso y a veces viscoso como flujo normal. Me pasaba desde las cinco semanas y todo ha marchado bien. Pero ayer, si llegue a mojar mi braga, y el líquido no tenia olor, pero creo yo que se debe a la infección que tengo ahorita o no se, el caso es que tengo mucha picazón y mas flujo de lo normal. No puedo ir al ginecólogo a atenderme eso porque acabo de ir la semana pasada

T
talat_8325235
28/4/16 a las 20:22

Gracias
Yo fui quien preguntó lo del liquido amniótico, es que arggg cada semana aparecen nuevos miedos!!! pero creo que si es absurdo preocuparme por eso en el primer trimestre Jaja (es que mi embarazo, a pesar de algunos achaques ha marchado normal, estoy que no me lo creo y siempre busco algo, estoy a la espera de algo malo por ya haber tenido un aborto, vivo con el miedo. No creo ser merecedora de un embarazo normal). Sobre tus análisis, mejor que un medico los interprete porque a veces salen valores altos, una cree tener algo grave y el doctor te dice que todo va bien jajaja, ya me ha pasado.

T
talat_8325235
28/4/16 a las 20:31

Me alegra mucho
que todo saliera bien con tu bebito. Que genial es saber lo que va a ser, a mi me hace tantísima ilusión que me digan el sexo de mi bebé, no me importa que sea pero igual tengo curiosidad, ya quiero empezar a llamarlo o llamarla por su nombre y saber que ropita voy a ver cada que vaya a una tienda (no pienso comprar nada de nada hasta que tenga 8 meses y medio). Y ya fui al medico pero la doctora era general, no ginecóloga. Me dio una crema para la picazón pero es de esas cremas que tienes que aplicarlas por dentro para que actúen y yo no puedo usarla por dentro sólo por fuera... el ginecólogo queda lejos y dudo que mi futuro esposo (jaja todavía no nos hemos casado pero ya casi) me quiera llevar solo a tratar una pequeña infección no me queda mas que esperar a las 14 semanas que es cuando toca cita.

K
kinza_8643761
28/4/16 a las 20:52

Me alegro un montón!
Pues estupendo que todo fuera bien con el pequeño Héctor, es un nombre muy bonito, por cierto

Yo voy el lunes por fin a la eco de las 12 y estoy deseando que me digan que será, aunque voy con la idea de que es pronto para que nos lo digan...sino imagino q iré de pago sobre la 16 para salir de dudas y poder ponerle nombre a mi gordi.

Un besito

K
kinza_8643761
28/4/16 a las 20:57
En respuesta a sol_8248455

Buenas!!!
Como vais todas! veo que algo nerviosas!
A mi ayer me hicieron la 12 y todo bien, riesgo muy bajo y el bebé estaba genial sin parar!

Me he dejado el cariban a ver si aguanto y de momento no he tenido angustia lo único que duermo peor, el cariban me dejaba k.o y ahora tengo bastante insomnio..

El peso lo llevo bastante mal, yo creo que llevaré ya dos kilos y la verdad intento controlarme pero no puedo, el viernes a ver que me dice el endocrino.

Animo a todas!

No recuerdo quien preguntaba lo de la rotura de bolsa, pero comentarte que eso al inicio del embarazo no pasa, se puede dar a partir de la semana 20.

Mis dos embarazos anteriores el parto fue por fisura en la bolsa, del primero fue tan poco que apenas se notaba pero si aprecias que es liquido que sale solo .. el truco para averiguar si es la bolsa es ponerse en postura de perrito y subir una pierna hacia arriba, así supe yo que estaba de parto, pues me caiga cuando lo hacía, con el segundo parto ya lo supe porque era bastante mas lo que caía.

Me alegro
Que haya salido todo bien en tu eco,es genial ver cómo se mueven verdad?

A mi me parece que 2 kg está dentro de lo normal para el primer trimestre, he leído que entre 1 y 2,5 kg está dentro de lo normal.Yo ya llevaré cerca de los dos kilos,pero es q no he tenido ninguna náusea y tengo hambre a todas horas!!intento controlarme pero no siempre lo consigo ...

S
soulaf_5337396
29/4/16 a las 2:29

Mandyns
me alegro de que todo vaya bien!!Hector es un nombre precioso, tiene peronalidad y suena fuerte! a mi me toca lo que te han hecho a ti el jueves que viene!!que ganas tengo ya!!se me hace eterno!tu estas de 12 semanas? seguro que por algún post lo habras dicho pero es que somos tantas que me lio jeje

S
soulaf_5337396
29/4/16 a las 2:44
En respuesta a ikrame_8409590

Maria del mar
Hola, sii esa era otra cosa que quería comentarles , aveces bueno ya desde la semana pasada llevo con dolores de espalda o sea a veces de la pelvis se pasa a la espalda baja .. Que dolor sordo que fastidia .. También quería saber a que se debía .

Ciatica
buenas, a mi en la semana 8 de repente me dio un pinzamiento desde la cadera hasta la rodilla que daba un paso y me quedaba ahi pillada q no podia moverme ni para adelante ni para detrás ufff q dolor y se me a repitio varias veces y entre medias como dolores mas agudos en el muslo...hablando con mi gente me dijeron q eso es ciatica de no moverse,esq con los malestares de estomago la verdad esq me pasaba casi todo el dia en el sofá, asi que salía a andar poquito rato y x casa intentaba moverme mas para ver si era eso y la verdad esque ha ido disminuyendo y esta semana ya no tengo nada de nada!e aguantao para no tomarme nada pero el dolor era insoportable ufff

T
talat_8325235
29/4/16 a las 7:56

Y no se va el flujo
a alguna le ha pasado que siente que le baja la regla estando embarazada? es que llevo todo el día sintiendo eso cuando hago algún movimiento o estornudo. A veces se me mojan las bragas, a veces no... solo tengo 11 semanas, ya me dijeron que no puede ser el liquido amniótico y para ser flujo esta muy liquido, parece agua. Estoy harta, hasta una toalla femenina me tuve que poner porque la sensación de humedad es horrible y no es pis, me aseguro de vaciar la vejiga y limpiarme bien.

S
sol_8248455
29/4/16 a las 8:04
En respuesta a talat_8325235

Y no se va el flujo
a alguna le ha pasado que siente que le baja la regla estando embarazada? es que llevo todo el día sintiendo eso cuando hago algún movimiento o estornudo. A veces se me mojan las bragas, a veces no... solo tengo 11 semanas, ya me dijeron que no puede ser el liquido amniótico y para ser flujo esta muy liquido, parece agua. Estoy harta, hasta una toalla femenina me tuve que poner porque la sensación de humedad es horrible y no es pis, me aseguro de vaciar la vejiga y limpiarme bien.

Hola
Será flujo seguro ! Yo llevo salvaslip siempre Xq tiro mucho y encima la pastilla de la progesterona que también va cayendo ! Paciencia guapa eso son solo unos meses

T
talat_8325235
29/4/16 a las 18:37
En respuesta a sol_8248455

Hola
Será flujo seguro ! Yo llevo salvaslip siempre Xq tiro mucho y encima la pastilla de la progesterona que también va cayendo ! Paciencia guapa eso son solo unos meses

Gracias
Perdón por ser pesada con el tema jaja es que en mi primer embarazo casi nunca tuve flujo, estaba mas seca que planta muerta. Quizá tanto flujo sea buena señal o eso quiero creer, me da pavor una nueva perdida

T
talat_8325235
29/4/16 a las 18:41

Creo que
desde ahora yo también voy a llevar Jajaja, pero tengo que buscar uno sin olor, porque las toallas que compré huelen demasiado a perfume, la última vez que me bajó no lo noté y por eso las volví a comprar para la siguiente regla la cual no llegó jajaja.

K
kinza_8643761
30/4/16 a las 12:38

Y otra vez para urgencias
Esto es un sin vivir chicas,hoy he vuelto a manchar después de mantener relaciones,nada de flujo, hoy es sangre roja y brillante.He dudado si ir o no pero después de llorar desconsoladamente creo q voy a volver aunque me tachen de primeriza pesada...no es justo, creo q no estoy haciendo malo pero me siento fatal,solo espero q esté todo bien

K
kinza_8643761
30/4/16 a las 12:38

Y otra vez para urgencias
Esto es un sin vivir chicas,hoy he vuelto a manchar después de mantener relaciones,nada de flujo, hoy es sangre roja y brillante.He dudado si ir o no pero después de llorar desconsoladamente creo q voy a volver aunque me tachen de primeriza pesada...no es justo, creo q no estoy haciendo malo pero me siento fatal,solo espero q esté todo bien

K
kinza_8643761
30/4/16 a las 15:08

Gracias guapa
Pues nada ya estoy de vuelta,el bebé está bien;pero estoy como triste,no sé,de bajón.Igual también las hormonas hacen de las suyas.

Dice que tengo el cuello del útero inflamado y por eso sangro,q no vuelva si no mancho cantidad como una regla, en el parte pone cervix con EPO,q ni me ha explicado lo que es,y nada también pone que haga reposo relativo,aunque la chica de urgencias tampoco me ha dicho nada al respecto agggh! En fin tendrá que ser así...

Y vosotras como vais mamis?espero que alegres y felices! Q por cierto mañana es el día de la madre,lo vais a celebrar?

T
talat_8325235
30/4/16 a las 17:49

Alguien me da un consejo??
Es que me he estado quejando mucho del flujo vaginal jaja pero este se mantenía blanco o transparente, pero hoy al levantarme ha salido amarillo, creen que deba ir al medico o esperar a mi cita del 19 de mayo como me aconseja mi pareja??? estoy algo nerviosa

K
kinza_8643761
1/5/16 a las 10:55

Felicidades a todas las mamis
A las que ya lo sois y a las q lo seremos en unos meses!

Feliz día de la madre chicas!

L
linet_5188325
1/5/16 a las 18:51
En respuesta a kinza_8643761

Felicidades a todas las mamis
A las que ya lo sois y a las q lo seremos en unos meses!

Feliz día de la madre chicas!

El dia de la madre
Felicidades chicas!!!hoy he tenido un detalle pir ese dia (una postal preciosa que me decia lo buena madre que seria..y unos pendientes)y...casi me he puesto a llorar...jajaja que moña que soy,xr enserio que ilusion y que ganas!un besazo chicas y a disfrutar

I
ikrame_8409590
1/5/16 a las 23:28

Feliz día!!
A todas esas mamitas que lo son, que lo anhelan , a las que no están y todas las que existen. FELIZ DIA DE LAS MADRES
(Aunque en Colombia es el segundo domingo de mayo)

A
aprincipales_2d2029z
2/5/16 a las 9:29

Resultados
Hola
Aquí en Jaén de donde yo soy te lo dicen en el momento tanto si está bien como si no lo está
Espero haberle servido de ayuda

S
sascha_8162763
2/5/16 a las 15:34

Semana 14
Hola chicas!! cómo vais?? yo empezando la semana 14 ya! se me toca la tripita, aunque como siempre llevo ropa ancha no se nota...Aún no he engordado nada, me controlo mucho (aunque el fin de semana me paso siempre) ejejej

Mañana tengo endocrino, yo creo que simplemente me dirá qué me tengo que tomar para controlar la tiroides y para casa...

Por lo demás todo bien! eso sí no hay forma de quitarme los mocos...es normal?? desde el constipado que tuve en la semana 8 siguen ahí, en la nariz y sobre todo garganta, a veces me dan hasta arcadas del asco que me da, ayer vomité un poquillo...es que no puedo con ellos! me tienen harta!!!

A
antero_5396432
2/5/16 a las 16:04

Ecografia 12 semanas
Chicas, por fin el miercoles me toca la eco de las 12 semanas!!
Esta eco normalmente es transvaginal o abdominal? Voy por la s.s.
Es que con el nene ya no me acuerdo como era jijiji
Por cierto, estoy mucho mejor ya de los síntomas!! Parece q no tengo nauseas!! Pero me siento cansada muy rápido y tengo una barriga gigante!!! Ya solo uso pantalones de una talla más a la habitual o leggins.
He engordado unos 2 kilos.... Jijiji

Como vais vosotras?

K
kinza_8643761
2/5/16 a las 16:15

Eco semana 12
Pues ya me la han hecho,ha tardado un rato en colocarse de perfil, pero al final se dejo medir...el pliegue nucal está correcto, mide 1,3mm y el resultado del triple screening no me lo dan,dicen q si hay algo raro me llaman en 10 días y sino que no me preocupe.
Increíble lo rápido q crece,ya casi 6cm,al enseñarnoslo parecía q tenía espasmos y le he preguntado si eso era hipo jajajaj me han dicho que no,q estaba saltando...
En cuanto al sexo del bebé como me imagibaba nada de nada,aunq yo creo q si no se ve es porque es niña,jijijij

Inmiis a mi me la han hecho abdominal, pero imagino que depende de cada gine.

Ya se me va notando la tripa y al agacharme y cosas así ya la siento más alta...

Como vais vosotras?

A
an0N_949421299z
2/5/16 a las 16:17

Hola a todas guapis!! 10 semanas!
bueno pues me animo a escribir ya que salgo de cuentas el 29 de noviembre! queria comentaros lo que me ha pasado ayer, he ido 3 veces al lavabo por la mañana y al limpiarme salia como un flujo marron clarito, luego por la tarde ya no he vuelto a manchar, no se si ir a urgencias hoy o lo dejo pasar... que creeis?

A
antero_5396432
2/5/16 a las 16:33
En respuesta a an0N_949421299z

Hola a todas guapis!! 10 semanas!
bueno pues me animo a escribir ya que salgo de cuentas el 29 de noviembre! queria comentaros lo que me ha pasado ayer, he ido 3 veces al lavabo por la mañana y al limpiarme salia como un flujo marron clarito, luego por la tarde ya no he vuelto a manchar, no se si ir a urgencias hoy o lo dejo pasar... que creeis?

Recomiendan...
Recomiendan no ir al médico sino es por un manchado rojo cómo menstruación, puede que sea manchado por al implantación...
Si tienes alguna duda, yo iría a urgencias paraa quedarme más tranquila.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir