Foro / Maternidad

Futuras mamas noviembre 2016

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:11
A
atiger_734954z
7/4/16 a las 18:24
En respuesta a yanna_7282604

Me despido devastada
Mis peores pesadillas se han hecho realidad.

Volvi al médico y me confirmo que era un ectópico, el beta había subido solo 100, de 1100 a 1200 y en la eco, ya te 7 semanas, seguía sin verse absolutamente nada. Pero tampoco en las trompas, no aparece por ningún lado, tan solo el beta (y los 3 positivos de orina) indican embarazo.

Tengo que volver el viernes para ver si baja la beta , hay posibilidad de que se haya interrumpido tan tempranamente que se haya reabsorvido, porque no tengo ningún manchado ni dolor, salvo molestias como de regla. Si el valor de beta no baja entonces tendrían que inyectarme un medicamento, aunque no sepan donde está..

Despues de mi aborto retenido el año pasado iba con mucha cautela, intentando no hacerme ilusiones, pero inevitablemente, aunque sospehaba que algo iba mal(apenas tenía síntomas),me las hice y desde ayer no paro de llorar, ahora solo espero que no haya complicaciones.

Quiero daros LAS GRACIAS por el apoyo que he recibido y de corazón me alegro de vuestros positivos y os deseo lo mejor.

Si por desgracia alguna chica tiene algún problema similar y quiere preguntarme algo, que no dude en hacerlo , que intentare ayudarla.

Un beso a todas



Un abrazo muy fuerte elvah y mucho animo
Corazón, un abrazo enorme y todo mi apoyo, se que en estos momentos no sirve de nada, vendrán las preguntas de porque a ti dos veces, en mi caso han sido tres pero al final si nos lo proponemos tenemos nuestra recompensa...yo le tengo ahí echando su siesta con 17 mesecillos y ahora pidiendo para que esté embarazo vaya adelante. Recupérate emocionalmente y físicamente y vuelta a la carga, te mereces tu recompensa. Un abrazo y cuidate muxo!!!

Ver también

B
beka_9544038
7/4/16 a las 18:39
En respuesta a yanna_7282604

Me despido devastada
Mis peores pesadillas se han hecho realidad.

Volvi al médico y me confirmo que era un ectópico, el beta había subido solo 100, de 1100 a 1200 y en la eco, ya te 7 semanas, seguía sin verse absolutamente nada. Pero tampoco en las trompas, no aparece por ningún lado, tan solo el beta (y los 3 positivos de orina) indican embarazo.

Tengo que volver el viernes para ver si baja la beta , hay posibilidad de que se haya interrumpido tan tempranamente que se haya reabsorvido, porque no tengo ningún manchado ni dolor, salvo molestias como de regla. Si el valor de beta no baja entonces tendrían que inyectarme un medicamento, aunque no sepan donde está..

Despues de mi aborto retenido el año pasado iba con mucha cautela, intentando no hacerme ilusiones, pero inevitablemente, aunque sospehaba que algo iba mal(apenas tenía síntomas),me las hice y desde ayer no paro de llorar, ahora solo espero que no haya complicaciones.

Quiero daros LAS GRACIAS por el apoyo que he recibido y de corazón me alegro de vuestros positivos y os deseo lo mejor.

Si por desgracia alguna chica tiene algún problema similar y quiere preguntarme algo, que no dude en hacerlo , que intentare ayudarla.

Un beso a todas



Elvah
Fuerza sólo eso.. Trata de estar con las personas que mas quieres te mando buena energía

S
sascha_8162763
7/4/16 a las 19:21
En respuesta a aprincipales_016facz

Otra vez manchando....que agobio
Hola guapas,

Hoy tengo gine a las 19:00, menos mal porque al mediodía otra vez manchando, un pelin nada más, pero ya me estoy comiendo el coco.

Ya os contaré

Suerte en el gine
Seguro que todo va bien! yo contando los días para mi próxima visita!! ais no lo soporto y me vienen un montón de cosas feas a la cabeza...no paro de pensar en el aborto retenido, que no tenga latido...aiss

S
sascha_8162763
7/4/16 a las 19:25
En respuesta a sol_8248455

Hola
Suerte 1march seguro que no es nada !

Chicas como vais en general?
Yo sigo en reposo y con utrogestan , quería quitarme un poco de peso de encima pues en el primer trimestre se puede o al menos mantenerme pero nada no hay manera, ya he engordado un kilo y estoy de 9 semanas ! No consigo bajar

Como una rosa
Yo me encuentro estupendamente, siento que los síntomas van a menos (que no sé si es bueno o malo...porque leo de todo por ahí) la verdad es que nunca he tenido muchos síntomas y en la primera visita todo iba bien, así que no tiene porque ser una mala señal...

Con respecto al peso pues me lleva loca! porque como ya comenté tengo sobrepeso y eso algo que me preocupa bastante. Me propuse perder 4 kilos antes de la semana 12 (todo bajo la supervisión de un profesional) pero me temo yo que no voy a ser capaz....tengo muchísima ansiedad! y es que aunque he reducido las calorias del día, llega la noche y me comería un TORO!! literalmente, hambrienta total, y intento soportarlo, pero uffff...9 meses así va a ser duro! después llega el fin de semana y hasta luego! De momento sigo pesando lo mismo que la última semana, y contenta si consigo mantenerme, y si bajo 2 kiletes mejor!

Las que ya habéis sido mamás, cuánto engordasteis?? a mi me recomiendan por tener sobrepeso como mucho 9 kilos...eso es mucho? poco? es posible? he escuchado casos de 20 kilos!!!

sylviiah
sylviiah
7/4/16 a las 19:45
En respuesta a sascha_8162763

Como una rosa
Yo me encuentro estupendamente, siento que los síntomas van a menos (que no sé si es bueno o malo...porque leo de todo por ahí) la verdad es que nunca he tenido muchos síntomas y en la primera visita todo iba bien, así que no tiene porque ser una mala señal...

Con respecto al peso pues me lleva loca! porque como ya comenté tengo sobrepeso y eso algo que me preocupa bastante. Me propuse perder 4 kilos antes de la semana 12 (todo bajo la supervisión de un profesional) pero me temo yo que no voy a ser capaz....tengo muchísima ansiedad! y es que aunque he reducido las calorias del día, llega la noche y me comería un TORO!! literalmente, hambrienta total, y intento soportarlo, pero uffff...9 meses así va a ser duro! después llega el fin de semana y hasta luego! De momento sigo pesando lo mismo que la última semana, y contenta si consigo mantenerme, y si bajo 2 kiletes mejor!

Las que ya habéis sido mamás, cuánto engordasteis?? a mi me recomiendan por tener sobrepeso como mucho 9 kilos...eso es mucho? poco? es posible? he escuchado casos de 20 kilos!!!

En mi caso
En mi caso yo engordé 14 kilos pero todo va en función del peso antes del embarazo . Yo pesaba entonces 50 que es poquito asique me dieron de margen hasta los 16 aun así me plante en 14 y mi nena fue grande 3.400kg. El margen te lo dice la matrona como ya he dicho en función de tu peso si te a dicho que 9 kilos será para que luego no sea tan pesado el parto, eso si tampoco te obsesiones porque cada persona es un mundo y cada metabolismo es diferente.

S
sol_8248455
7/4/16 a las 20:30
En respuesta a sascha_8162763

Como una rosa
Yo me encuentro estupendamente, siento que los síntomas van a menos (que no sé si es bueno o malo...porque leo de todo por ahí) la verdad es que nunca he tenido muchos síntomas y en la primera visita todo iba bien, así que no tiene porque ser una mala señal...

Con respecto al peso pues me lleva loca! porque como ya comenté tengo sobrepeso y eso algo que me preocupa bastante. Me propuse perder 4 kilos antes de la semana 12 (todo bajo la supervisión de un profesional) pero me temo yo que no voy a ser capaz....tengo muchísima ansiedad! y es que aunque he reducido las calorias del día, llega la noche y me comería un TORO!! literalmente, hambrienta total, y intento soportarlo, pero uffff...9 meses así va a ser duro! después llega el fin de semana y hasta luego! De momento sigo pesando lo mismo que la última semana, y contenta si consigo mantenerme, y si bajo 2 kiletes mejor!

Las que ya habéis sido mamás, cuánto engordasteis?? a mi me recomiendan por tener sobrepeso como mucho 9 kilos...eso es mucho? poco? es posible? he escuchado casos de 20 kilos!!!

Lo del peso es un mundo
Yo con mi mayor engorde controlándome 18 k y con la pequeña pase de todo y 12 k

S
sol_8248455
7/4/16 a las 20:32

1 march
Como te ha ido ? Que te ha dicho el medico ?

H
hanaa_5753726
7/4/16 a las 20:50
En respuesta a sol_8248455

Hola
Suerte 1march seguro que no es nada !

Chicas como vais en general?
Yo sigo en reposo y con utrogestan , quería quitarme un poco de peso de encima pues en el primer trimestre se puede o al menos mantenerme pero nada no hay manera, ya he engordado un kilo y estoy de 9 semanas ! No consigo bajar

Hola
hoy tengi cita para examen de toxoplasma, me asusta no se como es y tampoco como vaya a salir. cada que como con náuseas pero nada mas !!! solo tengo 8 semanas y e subido 3 kilos !

S
sol_8248455
7/4/16 a las 21:15
En respuesta a hanaa_5753726

Hola
hoy tengi cita para examen de toxoplasma, me asusta no se como es y tampoco como vaya a salir. cada que como con náuseas pero nada mas !!! solo tengo 8 semanas y e subido 3 kilos !

Hola
La toxoplasmosis te la miran con una analítica , te sacan sangre y ya está ! No tiene más . Así q tranquila

M
mati_5176972
7/4/16 a las 21:39
En respuesta a yanna_7282604

Me despido devastada
Mis peores pesadillas se han hecho realidad.

Volvi al médico y me confirmo que era un ectópico, el beta había subido solo 100, de 1100 a 1200 y en la eco, ya te 7 semanas, seguía sin verse absolutamente nada. Pero tampoco en las trompas, no aparece por ningún lado, tan solo el beta (y los 3 positivos de orina) indican embarazo.

Tengo que volver el viernes para ver si baja la beta , hay posibilidad de que se haya interrumpido tan tempranamente que se haya reabsorvido, porque no tengo ningún manchado ni dolor, salvo molestias como de regla. Si el valor de beta no baja entonces tendrían que inyectarme un medicamento, aunque no sepan donde está..

Despues de mi aborto retenido el año pasado iba con mucha cautela, intentando no hacerme ilusiones, pero inevitablemente, aunque sospehaba que algo iba mal(apenas tenía síntomas),me las hice y desde ayer no paro de llorar, ahora solo espero que no haya complicaciones.

Quiero daros LAS GRACIAS por el apoyo que he recibido y de corazón me alegro de vuestros positivos y os deseo lo mejor.

Si por desgracia alguna chica tiene algún problema similar y quiere preguntarme algo, que no dude en hacerlo , que intentare ayudarla.

Un beso a todas



Como lo.siento elvha
Solo mandarte desde aquí mucho ánimo. Pasa tu duelo lo mejor q puedas y ya veras q en poco estas otra vez cargada de ilusión . un abrazo muy fuerte

T
talat_8325235
7/4/16 a las 21:40
En respuesta a yanna_7282604

Me despido devastada
Mis peores pesadillas se han hecho realidad.

Volvi al médico y me confirmo que era un ectópico, el beta había subido solo 100, de 1100 a 1200 y en la eco, ya te 7 semanas, seguía sin verse absolutamente nada. Pero tampoco en las trompas, no aparece por ningún lado, tan solo el beta (y los 3 positivos de orina) indican embarazo.

Tengo que volver el viernes para ver si baja la beta , hay posibilidad de que se haya interrumpido tan tempranamente que se haya reabsorvido, porque no tengo ningún manchado ni dolor, salvo molestias como de regla. Si el valor de beta no baja entonces tendrían que inyectarme un medicamento, aunque no sepan donde está..

Despues de mi aborto retenido el año pasado iba con mucha cautela, intentando no hacerme ilusiones, pero inevitablemente, aunque sospehaba que algo iba mal(apenas tenía síntomas),me las hice y desde ayer no paro de llorar, ahora solo espero que no haya complicaciones.

Quiero daros LAS GRACIAS por el apoyo que he recibido y de corazón me alegro de vuestros positivos y os deseo lo mejor.

Si por desgracia alguna chica tiene algún problema similar y quiere preguntarme algo, que no dude en hacerlo , que intentare ayudarla.

Un beso a todas



No creo que sea ectopico
Yo vi la experiencia de una chica en youtube, ella creía que tenia ectopico, los doctores le decían eso, ya estaban por operarla incluso pero resulto que después de varias citas, el bebé si estaba en la matriz, lo encontraron. Por desgracia no tuvo final feliz y lo perdió pero nunca le encontraron nada en las trompas como a ti. Lamento mucho por lo que estas pasando, se como te sientes, yo también tuve mis sospechas de ectopico al principio porque no me encontraron señales de embarazo en la matriz en la primera eco y tenia dolor de ovarios muy fuerte, después fui con un medico con mejor equipo y apenas si lo encontró, era una bolsa diminuta en la matriz.
Me alegra a pesar de todo, que no consideren la cirugía, que no haya necesidad de eso, así puedes comenzar una búsqueda pronto y ya veras que la siguiente vez lo consigues.

H
hanaa_5753726
7/4/16 a las 22:22
En respuesta a sol_8248455

Hola
La toxoplasmosis te la miran con una analítica , te sacan sangre y ya está ! No tiene más . Así q tranquila

Gracias
ahora me siento mas tranquila !!

A
aprincipales_016facz
7/4/16 a las 23:00

Yo tb me despido
Hola chicas,

Hoy en la ec no había latido, se ve que ha dejado de evolucionar hace muy poco, legrado para el lunes.

Mucha suerte a todas, espero que a la tercera sea la vencida.
Un beso para todas

Pd. Para las que habéis estado con manchados, no tiene nada que ver la pérdida, me lo ha confirmado la gine, eran pequeños restos que había por el interior de la vagina







A
an0N_848198299z
7/4/16 a las 23:17
En respuesta a aprincipales_016facz

Yo tb me despido
Hola chicas,

Hoy en la ec no había latido, se ve que ha dejado de evolucionar hace muy poco, legrado para el lunes.

Mucha suerte a todas, espero que a la tercera sea la vencida.
Un beso para todas

Pd. Para las que habéis estado con manchados, no tiene nada que ver la pérdida, me lo ha confirmado la gine, eran pequeños restos que había por el interior de la vagina







Pf..
Cariño lo siento muchisimo que duro.. En fin animo y para adelante, aver yo mañana que encuentro!! Un besazo

K
kinza_8643761
7/4/16 a las 23:54
En respuesta a aprincipales_016facz

Yo tb me despido
Hola chicas,

Hoy en la ec no había latido, se ve que ha dejado de evolucionar hace muy poco, legrado para el lunes.

Mucha suerte a todas, espero que a la tercera sea la vencida.
Un beso para todas

Pd. Para las que habéis estado con manchados, no tiene nada que ver la pérdida, me lo ha confirmado la gine, eran pequeños restos que había por el interior de la vagina







Pues vaya día
Lo siento un montón 1march espero q te recuperes lo antes posible.
Un besote

T
talat_8325235
8/4/16 a las :33
En respuesta a aprincipales_016facz

Yo tb me despido
Hola chicas,

Hoy en la ec no había latido, se ve que ha dejado de evolucionar hace muy poco, legrado para el lunes.

Mucha suerte a todas, espero que a la tercera sea la vencida.
Un beso para todas

Pd. Para las que habéis estado con manchados, no tiene nada que ver la pérdida, me lo ha confirmado la gine, eran pequeños restos que había por el interior de la vagina








Lo siento muchisimo
No se que mas decir... Duele demasiado una experiencia de ese tipo. Deseo de todo corazón que todo salga bien en tu legrado, cuidate mucho y si tienes ganas de llorar a tu bebito, hazlo. Ya veras que en un tiempo podrás buscar de nuevo y esta vez se lograra, no hay que rendirse!!!

B
bidane_8019499
8/4/16 a las :39
En respuesta a yanna_7282604

Me despido devastada
Mis peores pesadillas se han hecho realidad.

Volvi al médico y me confirmo que era un ectópico, el beta había subido solo 100, de 1100 a 1200 y en la eco, ya te 7 semanas, seguía sin verse absolutamente nada. Pero tampoco en las trompas, no aparece por ningún lado, tan solo el beta (y los 3 positivos de orina) indican embarazo.

Tengo que volver el viernes para ver si baja la beta , hay posibilidad de que se haya interrumpido tan tempranamente que se haya reabsorvido, porque no tengo ningún manchado ni dolor, salvo molestias como de regla. Si el valor de beta no baja entonces tendrían que inyectarme un medicamento, aunque no sepan donde está..

Despues de mi aborto retenido el año pasado iba con mucha cautela, intentando no hacerme ilusiones, pero inevitablemente, aunque sospehaba que algo iba mal(apenas tenía síntomas),me las hice y desde ayer no paro de llorar, ahora solo espero que no haya complicaciones.

Quiero daros LAS GRACIAS por el apoyo que he recibido y de corazón me alegro de vuestros positivos y os deseo lo mejor.

Si por desgracia alguna chica tiene algún problema similar y quiere preguntarme algo, que no dude en hacerlo , que intentare ayudarla.

Un beso a todas



Lo siento mucho
Si los médicos ya te dijeron que es ectópico actúa rápido yo no tuve la suerte de detectármelo y se me rompió y es muy feo una cicatriz y sin bebe y menos posibilidades de embarazo al no tener una trompa ten paciencia después lo intentas de nuevo..

B
beka_9544038
8/4/16 a las :55
En respuesta a aprincipales_016facz

Yo tb me despido
Hola chicas,

Hoy en la ec no había latido, se ve que ha dejado de evolucionar hace muy poco, legrado para el lunes.

Mucha suerte a todas, espero que a la tercera sea la vencida.
Un beso para todas

Pd. Para las que habéis estado con manchados, no tiene nada que ver la pérdida, me lo ha confirmado la gine, eran pequeños restos que había por el interior de la vagina







Lo siento mucho march1
Fuerza y a Seguir adelante

I
ikrame_8409590
8/4/16 a las 4:09
En respuesta a aprincipales_016facz

Yo tb me despido
Hola chicas,

Hoy en la ec no había latido, se ve que ha dejado de evolucionar hace muy poco, legrado para el lunes.

Mucha suerte a todas, espero que a la tercera sea la vencida.
Un beso para todas

Pd. Para las que habéis estado con manchados, no tiene nada que ver la pérdida, me lo ha confirmado la gine, eran pequeños restos que había por el interior de la vagina







Cuanto lo siento
hola imarch, siento mucho lo que estas pasando , me duele porque se como se siente eso. no me queda mas que decirte que Dios te bendiga y siga guiando tu camino, recuerda que su tiempo es perfecto. y tu gran bendición llegara tarde o temprano.

S
sol_8248455
8/4/16 a las 7:41
En respuesta a aprincipales_016facz

Yo tb me despido
Hola chicas,

Hoy en la ec no había latido, se ve que ha dejado de evolucionar hace muy poco, legrado para el lunes.

Mucha suerte a todas, espero que a la tercera sea la vencida.
Un beso para todas

Pd. Para las que habéis estado con manchados, no tiene nada que ver la pérdida, me lo ha confirmado la gine, eran pequeños restos que había por el interior de la vagina







Lo siento mucho
Animo ! No pierdas la esperanza ! Animo y fuerza

I
inasse_6310888
8/4/16 a las 8:48
En respuesta a aprincipales_016facz

Yo tb me despido
Hola chicas,

Hoy en la ec no había latido, se ve que ha dejado de evolucionar hace muy poco, legrado para el lunes.

Mucha suerte a todas, espero que a la tercera sea la vencida.
Un beso para todas

Pd. Para las que habéis estado con manchados, no tiene nada que ver la pérdida, me lo ha confirmado la gine, eran pequeños restos que había por el interior de la vagina







Lo siento
Mucho ánimo y que pase rápido lo del lunes!! Seguro q para la próxima es la buena!! Un abrazo!

A
atiger_734954z
8/4/16 a las 9:00
En respuesta a aprincipales_016facz

Yo tb me despido
Hola chicas,

Hoy en la ec no había latido, se ve que ha dejado de evolucionar hace muy poco, legrado para el lunes.

Mucha suerte a todas, espero que a la tercera sea la vencida.
Un beso para todas

Pd. Para las que habéis estado con manchados, no tiene nada que ver la pérdida, me lo ha confirmado la gine, eran pequeños restos que había por el interior de la vagina







Lo siento mucho 1march
Un abrazo enorme y a seguir intentándolo...que nudo se me hace al leer estas cosas...remueve recuerdos muy duros de llevar. Un abrazo

A
atiger_734954z
8/4/16 a las 9:11

Eso pasa en nada
Pepibell a mi en el anterior embarazo me salió azúcar alta y me hicieron la de toda la mañana.. Y finalmente no tenía diabetes gestacional...pero me metieron la mañanita

K
kinza_8643761
8/4/16 a las 9:11

Alergia?
Chicas hoy estoy hecha polvo con la alergia y olvidé preguntarle al médico si puedo tomar medicación .Me esperaré al lunes que he cogido cita...
Algun mád con alergia que me pueda aconsejar?se puede o tomar algo? O solo remedios caseros?

I
inasse_6310888
8/4/16 a las 9:31
En respuesta a kinza_8643761

Alergia?
Chicas hoy estoy hecha polvo con la alergia y olvidé preguntarle al médico si puedo tomar medicación .Me esperaré al lunes que he cogido cita...
Algun mád con alergia que me pueda aconsejar?se puede o tomar algo? O solo remedios caseros?

Yo tmb
Hola! yo tmb sufro alergia y asma!! Fui a mi neumólogo y me dijo que para el asma podía tomar budesodina si ningún problema. Y la ginecóloga me dijo que si me ponía muy mal con la alergia el antistaminico que está recomendado es Lorathadina. Yo de todas maneras, hasta q pase el primer trimestre estoy intentando tomar lo menos posible.

S
sascha_8162763
8/4/16 a las 9:31
En respuesta a aprincipales_016facz

Yo tb me despido
Hola chicas,

Hoy en la ec no había latido, se ve que ha dejado de evolucionar hace muy poco, legrado para el lunes.

Mucha suerte a todas, espero que a la tercera sea la vencida.
Un beso para todas

Pd. Para las que habéis estado con manchados, no tiene nada que ver la pérdida, me lo ha confirmado la gine, eran pequeños restos que había por el interior de la vagina







Lo siento mucho
Mucho ánimo!

S
sascha_8162763
8/4/16 a las 9:37
En respuesta a kinza_8643761

Alergia?
Chicas hoy estoy hecha polvo con la alergia y olvidé preguntarle al médico si puedo tomar medicación .Me esperaré al lunes que he cogido cita...
Algun mád con alergia que me pueda aconsejar?se puede o tomar algo? O solo remedios caseros?

Constipado
Yo alergia no, pero pasé por un constipado muy fuerte, con muchísima congestión en ojos y nariz y lo pasé fatal la verdad! Solo podía tomar paracetamol (que me hacía cosquillas) y remedios caseros, miel y limón, toallas húmedas, limpieza de nariz con agua de mar...esas cosas! a los 4 días se me pasó, pero los pasé en cama basicamente!

I
inasse_6310888
8/4/16 a las 9:39

Analítica para la eco de 12 semanas
Hola! el otro día ya me dieron fecha para hacerme la eco de las 12 semanas (el día 27 de Abril) y la ginecóloga me dio los volantes para hacerme la analítica que les hace falta para ver junto con la eco cómo están los niveles de todas las cosas. El caso es q la gine me dijo "te los haces una semana antes de q tengas la eco" pero luego dijo "cuando estés casi de 10 semanas". Vamos que ahora mismo estoy de 9+1 y no sé si hacérmelos la semana q viene antes de q esté de 10 o a la siguiente q sería 1 semana antes de hacerme la eco???

S
sascha_8162763
8/4/16 a las 9:42

Preocupación
Hola chicas! hoy me desperté muy preocupada, no hay ninguna razón en concreto que me lleve a estar así, yo me encuentro igual...pero se me está haciendo eterna la espera para la eco de las 12 semanas...como no siento nada, no hay forma de saber si el embarazo está avanzando correctamente, es más, esta última semana me siento bastante bien, quizás algún pinchazo si hago un movimiento brusco, pero nada más, no estoy tan cansada, los pechos no están tan sensibles, ya no siento mareos...nauseas nunca he tenido...solo tengo arcadas cuando toso, que como hace pasé por un constipado fuerte todavía tengo algo de mocos que me hacen toser de vez en cuando. Lo único que me hace pensar que estoy embarazada es el exceso de flujo, me voy a tener que comprar pañales a este ritmo...

No sé, sé que no podéis ayudarme, solo necesitaba decirlo, lees tantas cosas que ves que esa posibilidad de que se haya interrumpido es real...puede pasar a pesar de que me dijeran que estaba todo bien, y eso me angustia un montón! He pensado comprarme el Angel sound, pero no sé si será mejor o peor...si no encuentro el latido me da un patatús!!

Qué opinais?? alguien lo tiene??

K
kinza_8643761
8/4/16 a las 9:54
En respuesta a inasse_6310888

Yo tmb
Hola! yo tmb sufro alergia y asma!! Fui a mi neumólogo y me dijo que para el asma podía tomar budesodina si ningún problema. Y la ginecóloga me dijo que si me ponía muy mal con la alergia el antistaminico que está recomendado es Lorathadina. Yo de todas maneras, hasta q pase el primer trimestre estoy intentando tomar lo menos posible.

Muchas gracias esvan
Pues a ver q me dice,la verdad es q me da cosilla tomar medicamentos, ni paracetamol he tomado desde q estoy buscando el embarazo,ains...

K
kinza_8643761
8/4/16 a las 10:00
En respuesta a inasse_6310888

Analítica para la eco de 12 semanas
Hola! el otro día ya me dieron fecha para hacerme la eco de las 12 semanas (el día 27 de Abril) y la ginecóloga me dio los volantes para hacerme la analítica que les hace falta para ver junto con la eco cómo están los niveles de todas las cosas. El caso es q la gine me dijo "te los haces una semana antes de q tengas la eco" pero luego dijo "cuando estés casi de 10 semanas". Vamos que ahora mismo estoy de 9+1 y no sé si hacérmelos la semana q viene antes de q esté de 10 o a la siguiente q sería 1 semana antes de hacerme la eco???

Analítica
No creo q influya mucho semana arriba o abajo,a mi la matrona me mandó la analitica en la semana 8 y hasta la 12 no tengo la ecografía asiq no te preocupes;no creo q haya mucho cambio de la semana 10 a la 11, haztela cuando mejor te venga a ti

K
kinza_8643761
8/4/16 a las 10:08
En respuesta a sascha_8162763

Preocupación
Hola chicas! hoy me desperté muy preocupada, no hay ninguna razón en concreto que me lleve a estar así, yo me encuentro igual...pero se me está haciendo eterna la espera para la eco de las 12 semanas...como no siento nada, no hay forma de saber si el embarazo está avanzando correctamente, es más, esta última semana me siento bastante bien, quizás algún pinchazo si hago un movimiento brusco, pero nada más, no estoy tan cansada, los pechos no están tan sensibles, ya no siento mareos...nauseas nunca he tenido...solo tengo arcadas cuando toso, que como hace pasé por un constipado fuerte todavía tengo algo de mocos que me hacen toser de vez en cuando. Lo único que me hace pensar que estoy embarazada es el exceso de flujo, me voy a tener que comprar pañales a este ritmo...

No sé, sé que no podéis ayudarme, solo necesitaba decirlo, lees tantas cosas que ves que esa posibilidad de que se haya interrumpido es real...puede pasar a pesar de que me dijeran que estaba todo bien, y eso me angustia un montón! He pensado comprarme el Angel sound, pero no sé si será mejor o peor...si no encuentro el latido me da un patatús!!

Qué opinais?? alguien lo tiene??

Merichp
Que difícil es estar tranquila verdad?creo q el problema es que leemos demasiadas cosas que pueden pasar en vez de disfrutar de las cosas positivas,te entiendo perfectamente porque me pasa más o menos lo mismo,estoy teniendo un embarazo buenisimo y también me preocupo, a veces tontamente. Sólo nos queda esperar y ver q todo va bien,poco a poco.
También leí por ahí q un embarazo casi sin síntomas era buena señal...así que tranquila.

En cuanto al Ángel sound yo ya se lo he pedido a mi marido!!ahora sólo falta q me lo quiera comprar,porque también me conozco y sé q puede ser contraproducente para mi, q si, q si lo oyes te quedas tranquila...¿y sino?
Mucho ánimo guapa

S
sascha_8162763
8/4/16 a las 10:30
En respuesta a kinza_8643761

Merichp
Que difícil es estar tranquila verdad?creo q el problema es que leemos demasiadas cosas que pueden pasar en vez de disfrutar de las cosas positivas,te entiendo perfectamente porque me pasa más o menos lo mismo,estoy teniendo un embarazo buenisimo y también me preocupo, a veces tontamente. Sólo nos queda esperar y ver q todo va bien,poco a poco.
También leí por ahí q un embarazo casi sin síntomas era buena señal...así que tranquila.

En cuanto al Ángel sound yo ya se lo he pedido a mi marido!!ahora sólo falta q me lo quiera comprar,porque también me conozco y sé q puede ser contraproducente para mi, q si, q si lo oyes te quedas tranquila...¿y sino?
Mucho ánimo guapa


Totalmente cierto, yo me paso el día leyendo, y es verdad que hay casos de chicas que han pasado embarazos buenísimos sin síntomas los primeros meses...pero claro ver que la mayoría no es así te hace sentir "rara" en lugar de afortunada...

Yo se lo acabo de comentar pero me ha dicho que estoy loca, que me voy a emparanoiar si no encuentro latido a la primera y que va a ser peor...que mejor dejar que la naturaleza siga su curso...El es súper positivo pero le como la cabeza que no veas y el pobre se preocupa también jajajaja (soy una mala influencia)

S
sascha_8162763
8/4/16 a las 10:51
En respuesta a inasse_6310888

Analítica para la eco de 12 semanas
Hola! el otro día ya me dieron fecha para hacerme la eco de las 12 semanas (el día 27 de Abril) y la ginecóloga me dio los volantes para hacerme la analítica que les hace falta para ver junto con la eco cómo están los niveles de todas las cosas. El caso es q la gine me dijo "te los haces una semana antes de q tengas la eco" pero luego dijo "cuando estés casi de 10 semanas". Vamos que ahora mismo estoy de 9+1 y no sé si hacérmelos la semana q viene antes de q esté de 10 o a la siguiente q sería 1 semana antes de hacerme la eco???

Analitica
A mi no me comentó nada de cuándo hacérmela. Yo fui a las 8 semanas y me dijo que antes de la semana 12 tenía que hacerme el análisis, pero que durante ese mes cuando quisiera ir que fuera.

merismael
merismael
8/4/16 a las 11:12
En respuesta a sascha_8162763

Preocupación
Hola chicas! hoy me desperté muy preocupada, no hay ninguna razón en concreto que me lleve a estar así, yo me encuentro igual...pero se me está haciendo eterna la espera para la eco de las 12 semanas...como no siento nada, no hay forma de saber si el embarazo está avanzando correctamente, es más, esta última semana me siento bastante bien, quizás algún pinchazo si hago un movimiento brusco, pero nada más, no estoy tan cansada, los pechos no están tan sensibles, ya no siento mareos...nauseas nunca he tenido...solo tengo arcadas cuando toso, que como hace pasé por un constipado fuerte todavía tengo algo de mocos que me hacen toser de vez en cuando. Lo único que me hace pensar que estoy embarazada es el exceso de flujo, me voy a tener que comprar pañales a este ritmo...

No sé, sé que no podéis ayudarme, solo necesitaba decirlo, lees tantas cosas que ves que esa posibilidad de que se haya interrumpido es real...puede pasar a pesar de que me dijeran que estaba todo bien, y eso me angustia un montón! He pensado comprarme el Angel sound, pero no sé si será mejor o peor...si no encuentro el latido me da un patatús!!

Qué opinais?? alguien lo tiene??

Merii
te entiendo perfectamente nena.. me paso lo mismo la otra mañana, me desperté mal y pensando : y si se a parado? y voy ilusionada dentro de dos semanas y me dicen q no a evolucionado? para colmo yo tengo el ángel sound y no e encontrado el latido todavía cosa que hace que me emparanoie más. . pero bueno si tiene que ser será así que intentaré esperar a la visita aunque si veo que estoy con mucha ansiedad iré a urgencias del privado y me quedo tranquila pq estar con estos miedos tampoco puede ser bueno. así que mi recomendación no te ompres el ángel sound alumnos hasta las 10 semanas yo paso de usarlo ya.

S
sindia_592303
8/4/16 a las 12:49

6+4
Hola chicas seguro que me podéis ayudar. Estoy de 6+4 y vengo de hacerme una eco. No se ve nada aún, sólo el saquito. Sé que es pronto pero creo que ya debería verse algo. De hecho la doctora me ha recetado unos óvulos de progesterona y me ha dicho que vuelva por urgencias el día 19 (un mundo hasta el día 19!!! )
Como soy de las últimas del foro y todas habéis pasado ya por esto igual podéis decirme cuándo pudisteis ver algo...
Me dice la ginecóloga que estaré de menos tiempo pero yo controlaba las temperaturas y sé bien que ovulé muy temprano este mes, antes de lo normal. Este mes había empezado el ovusitol y me adelantó la ovulación.
un beso a todas y gracias!

S
shakir_6439713
8/4/16 a las 12:53

Mamita en noviembre
queridas voy con 6 semanas recien me entere estoy muy feliz pero no paro primero de vomitar y ahora que se me paso no para mi indigestion no digero nada al contrario la diarrea no para a ustedes tbn les pasa algo asi? toman algo para ayudar a parar? es mi segundo hijo no se si perdi la memoria pero con el primero esto no me paso :/

S
sol_8248455
8/4/16 a las 13:33
En respuesta a inasse_6310888

Analítica para la eco de 12 semanas
Hola! el otro día ya me dieron fecha para hacerme la eco de las 12 semanas (el día 27 de Abril) y la ginecóloga me dio los volantes para hacerme la analítica que les hace falta para ver junto con la eco cómo están los niveles de todas las cosas. El caso es q la gine me dijo "te los haces una semana antes de q tengas la eco" pero luego dijo "cuando estés casi de 10 semanas". Vamos que ahora mismo estoy de 9+1 y no sé si hacérmelos la semana q viene antes de q esté de 10 o a la siguiente q sería 1 semana antes de hacerme la eco???

Hola
La analítica de la 12 debe hacerse en la semana 10 , yo voy a hacérmela la semana que viene que estoy de 10+2

D
divine_6134849
8/4/16 a las 15:35
En respuesta a sindia_592303

6+4
Hola chicas seguro que me podéis ayudar. Estoy de 6+4 y vengo de hacerme una eco. No se ve nada aún, sólo el saquito. Sé que es pronto pero creo que ya debería verse algo. De hecho la doctora me ha recetado unos óvulos de progesterona y me ha dicho que vuelva por urgencias el día 19 (un mundo hasta el día 19!!! )
Como soy de las últimas del foro y todas habéis pasado ya por esto igual podéis decirme cuándo pudisteis ver algo...
Me dice la ginecóloga que estaré de menos tiempo pero yo controlaba las temperaturas y sé bien que ovulé muy temprano este mes, antes de lo normal. Este mes había empezado el ovusitol y me adelantó la ovulación.
un beso a todas y gracias!

Soynueva330
Como estas, te comento que igual estaba yo fui a las 6+2 y no se veia nada, despues la doctora me hizo volver en dos semanas y va se veia el embrion y los latidos de su corazon, es normal que no se vea nada aun porq es muy temprano, solo relajate y cuidate mucho, yo ahora igual estoy tomando unas pastillas de progrsterona porq tuve una amenaza de aborto hace unos dias pero ahora estoy mucho mejor y mi bbe igual, solo que estoy con reposo absoluto. Cuidate mucho y alimentate muy bien

Y
yanna_7282604
8/4/16 a las 15:40
En respuesta a aprincipales_016facz

Yo tb me despido
Hola chicas,

Hoy en la ec no había latido, se ve que ha dejado de evolucionar hace muy poco, legrado para el lunes.

Mucha suerte a todas, espero que a la tercera sea la vencida.
Un beso para todas

Pd. Para las que habéis estado con manchados, no tiene nada que ver la pérdida, me lo ha confirmado la gine, eran pequeños restos que había por el interior de la vagina







1march
Lo siento muchísimo yo aparte de esta pérdida (ectópico) también pase por un diferido.
A nuestra tercera tiene que ser la vencida, espero encontrarte en otro foro de futuras mamas y que las dos tengamos nuestro positivo y todo vaya bien.
El lunes habrá terminado todo, yo sigo teniendo controles de beta por lo que no sé que pasara inyección, operación.. Estoy deseando que acabe.

K
kinza_8643761
8/4/16 a las 16:33
En respuesta a sindia_592303

6+4
Hola chicas seguro que me podéis ayudar. Estoy de 6+4 y vengo de hacerme una eco. No se ve nada aún, sólo el saquito. Sé que es pronto pero creo que ya debería verse algo. De hecho la doctora me ha recetado unos óvulos de progesterona y me ha dicho que vuelva por urgencias el día 19 (un mundo hasta el día 19!!! )
Como soy de las últimas del foro y todas habéis pasado ya por esto igual podéis decirme cuándo pudisteis ver algo...
Me dice la ginecóloga que estaré de menos tiempo pero yo controlaba las temperaturas y sé bien que ovulé muy temprano este mes, antes de lo normal. Este mes había empezado el ovusitol y me adelantó la ovulación.
un beso a todas y gracias!

No te preocupes
igual es que tardó más días en implantarse el embrión y por eso no te salen las cuentas.
Ten en cuenta que las primeras semanas miden muy poquito,a ver dentro de 10 días si ya ha dado un estirón y puedes verle.
Ánimo

H
hanaa_5753726
8/4/16 a las 17:05
En respuesta a sindia_592303

6+4
Hola chicas seguro que me podéis ayudar. Estoy de 6+4 y vengo de hacerme una eco. No se ve nada aún, sólo el saquito. Sé que es pronto pero creo que ya debería verse algo. De hecho la doctora me ha recetado unos óvulos de progesterona y me ha dicho que vuelva por urgencias el día 19 (un mundo hasta el día 19!!! )
Como soy de las últimas del foro y todas habéis pasado ya por esto igual podéis decirme cuándo pudisteis ver algo...
Me dice la ginecóloga que estaré de menos tiempo pero yo controlaba las temperaturas y sé bien que ovulé muy temprano este mes, antes de lo normal. Este mes había empezado el ovusitol y me adelantó la ovulación.
un beso a todas y gracias!

Me paso
yo no pude ver a mo bebé bien hasta la semana 7 ! es normal que no sea vea ...

T
teddy_8600455
8/4/16 a las 17:05

Nueva futura mama para noviembre !!
Hola chicas, a ver si alguna me puede ayudar o que este pasando por la misma situación. Tuve dos abortos en los cuales los dos ocurrieron porque les dejo de latir el corazon uno de 8 semanas y otra de 22 semanas (era una niña)!. En fin que me dijieron que la proxima vez que me quedara embarazada iria por el hospital en alto riesgo. Mi duda esta en que ya tengo cita para ir al hospital (me controlaran el embarazo alli) pero es para la semana que viene. Si alguien que este en mi situación o haya pasado un embarazo por el hospital (por mis antecedentes de abortos espontaneos) me puede orientar, cuantas visitas son o que pruebas me van hacer. ?
Muchas gracias. Y hay que ser positivas todo ira bien !!! un saludo a todas y a cudiarse mucho

H
hanaa_5753726
8/4/16 a las 17:17

Dolor en la cintura
Hola, ayer tuve cita medica y tuve que caminar al regresar a casa no aguantaba el dolor de espalda no me dejo dormir y ahora todavia lo tengo. el dolor es en la cintura no soporto estar ni acostada ni sentada ni parada NADA! sera que me hizo daño la caminada ? o es que mi cuerpo se esta acomodando para el bebe tengo casi las 8 semanas y e estado en reposo por amenaza de aborto.

A
akitten_a20f2fz
8/4/16 a las 19:11

Ufff....
Siento chicas esas perdidas...Como puede acabarse todo así de repente!! ? Lo peor es pensar que nosotros podíamos haber echo algo para evitarlo...Yo sigo sin decirlo a nadie, después de los dos abortos, no estoy preparada para explicar a todos de nuevo si la cosa no ha ido bien.
Estoy bastante hinchada, y creo que se me va a notar antes de terminar el 3 trimestre!!
Quienes tenéis el triple scrinning las primeras? Esa prueba me crea mucha ansiedad!!

Besos y animo!!

S
sascha_8162763
8/4/16 a las 19:54

12 semanas
Yo el 21! una detrás de otra!!

S
sascha_8162763
8/4/16 a las 19:54

12 semanas
Yo el 21! una detrás de otra!!

M
monia_9588246
8/4/16 a las 21:13

Eco de hoy!!
Hola chicas, hoy fui a la eco para ver como iba hematoma y me han dicho q aun esta pero q por alrededor se esta haciendo un coágulo, al principio me asuste pero dice q eso es señal q se va a ir reasorbiendo. 2 semanas para q vuelva y a seguir con reposo pero me ha dicho q ya no tengo q estar todo el dia acostada. Q reposo relativos pero sin esfuerzo. Bueno a ver si para la proxima me dice q se va quitando. A alguien le ha pasado que se le formara coágulo? Por lo menos mi bebe está bien, no pude escuchar sus latidos xq no tenia pa escuchar pero si vimos latir su corazón.

T
tamari_6190579
8/4/16 a las 22:03

Hola! !!
Enbusqueda85 aquí me tienes, juntas otra vez! Me hace hasta ilusión seguir a la par en esto! De momento la eco de hoy bien a ver si todo va estupendo y esta sanito que es lo que importa.
También con miedo no te creas e inquietud! Tengo mucha náusea y malestar pero supongo eso es normal. Por daros información como he tenido abortos previos y he manchado estoy tomando adiro 100 y pregestwrna 200 por la mañana y 200 por la noche.
Espero iros conociendo poco a poco y que todas lleguemos a termino con una sonrisa.
Bss

S
sindia_592303
8/4/16 a las 22:27
En respuesta a divine_6134849

Soynueva330
Como estas, te comento que igual estaba yo fui a las 6+2 y no se veia nada, despues la doctora me hizo volver en dos semanas y va se veia el embrion y los latidos de su corazon, es normal que no se vea nada aun porq es muy temprano, solo relajate y cuidate mucho, yo ahora igual estoy tomando unas pastillas de progrsterona porq tuve una amenaza de aborto hace unos dias pero ahora estoy mucho mejor y mi bbe igual, solo que estoy con reposo absoluto. Cuidate mucho y alimentate muy bien

Gracias por contestar
Ya estoy un poco más tranquila.... La verdad q seria mejor no haber ido hasta la semana 8 y saltarse todo esto... Pero bueno lo importante es q todo salga bien.
Besos a todas y a cuidarnos mucho!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook