Foro / Maternidad

Futuras mamas noviembre 2016

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:11
A
an0N_949421299z
2/5/16 a las 17:04
En respuesta a antero_5396432

Recomiendan...
Recomiendan no ir al médico sino es por un manchado rojo cómo menstruación, puede que sea manchado por al implantación...
Si tienes alguna duda, yo iría a urgencias paraa quedarme más tranquila.

Manchado de implantacion imposible
dudo que fuese por implantacion ya que estoy embarazada de 10 semanas, alomejor me acerco luego a urgencias porque a veces tambien tengo mucho dolor en el bajo vientre como punzante

Ver también

A
azddin_9594187
2/5/16 a las 17:12

Ayuda por favor!
hola, enhorabuena por decir que vas a ser mami! yo te voy a explicar un poco mi historia, mira tngo 19 años, el año pasado tube un aborto mediante cytotec (no juzgen), entonces aora stoy intentando bscar un baby xk aora se ke tngo tod pra pder mantener, ntonces yo tnia la regla mediante el abrto muy mal muchos coagulos, y todas esas cosas, y me duraba 7 dias, el mes pasado la tenia bien sin coagulos i me duro 5 dias y siin dolores.
ahora llevo con hoy dos dias de retraso, entonces antes de ke me viniera la regla siempre tenia ese flujo blanco y mucha cantidas, pero este mes no tengo nada de flujo ni antes de cuando tenia ke venirme el periodo, ntonces lo ke si notaba x ejrmplo dos dias antes es flujo transparente en el papel o cuando iba a acer pipi.

llevo desde el viernes haciendo + pipi de lo nrmal , y poquito y es como amarillento aunk sea poco, ntonces no se si puedo estar embarazada d un precios@ baby?
ustedes k piensan, gracias!

S
sascha_8162763
2/5/16 a las 17:17
En respuesta a antero_5396432

Ecografia 12 semanas
Chicas, por fin el miercoles me toca la eco de las 12 semanas!!
Esta eco normalmente es transvaginal o abdominal? Voy por la s.s.
Es que con el nene ya no me acuerdo como era jijiji
Por cierto, estoy mucho mejor ya de los síntomas!! Parece q no tengo nauseas!! Pero me siento cansada muy rápido y tengo una barriga gigante!!! Ya solo uso pantalones de una talla más a la habitual o leggins.
He engordado unos 2 kilos.... Jijiji

Como vais vosotras?

A mi vaginal
A mi me la hicieron vaginal pero a la mayoría se ve que es abdominal, pensaba que sería cosa de la ginecóloga pero al parecer también tiene que ver con la grasa abdominal que tengas, si estás más o menos gordita puede ser más difícil de ver...

K
kinza_8643761
2/5/16 a las 17:31
En respuesta a an0N_949421299z

Hola a todas guapis!! 10 semanas!
bueno pues me animo a escribir ya que salgo de cuentas el 29 de noviembre! queria comentaros lo que me ha pasado ayer, he ido 3 veces al lavabo por la mañana y al limpiarme salia como un flujo marron clarito, luego por la tarde ya no he vuelto a manchar, no se si ir a urgencias hoy o lo dejo pasar... que creeis?

Tranquila
Yo he ido ya un par de veces a urgencias,la primera por un flujo marroncillo como describes tú y después por sangre roja,en mi caso es por q se me inflama el cuello del útero.
Asiq nada,me dijeron q no me preocupe si no es sangre en cantidad,como de regla...pero es difícil no preocuparse, si te vas a quedar más tranquila yendo no dudes en ir y que te miren a ver de qué puede ser...

T
talat_8325235
2/5/16 a las 18:31
En respuesta a azddin_9594187

Ayuda por favor!
hola, enhorabuena por decir que vas a ser mami! yo te voy a explicar un poco mi historia, mira tngo 19 años, el año pasado tube un aborto mediante cytotec (no juzgen), entonces aora stoy intentando bscar un baby xk aora se ke tngo tod pra pder mantener, ntonces yo tnia la regla mediante el abrto muy mal muchos coagulos, y todas esas cosas, y me duraba 7 dias, el mes pasado la tenia bien sin coagulos i me duro 5 dias y siin dolores.
ahora llevo con hoy dos dias de retraso, entonces antes de ke me viniera la regla siempre tenia ese flujo blanco y mucha cantidas, pero este mes no tengo nada de flujo ni antes de cuando tenia ke venirme el periodo, ntonces lo ke si notaba x ejrmplo dos dias antes es flujo transparente en el papel o cuando iba a acer pipi.

llevo desde el viernes haciendo + pipi de lo nrmal , y poquito y es como amarillento aunk sea poco, ntonces no se si puedo estar embarazada d un precios@ baby?
ustedes k piensan, gracias!

Hazte una prueba
para salir de dudas. Ya tienes un retraso de dos días, así que puedes hacertelo. Yo también tengo 19 años y pasé por un aborto (el mio no fue provocado, se murió el bebé dentro de mi, pero igual aborto fue porque me hicieron legrado). En marzo empecé también con flujo, un poco de retraso y me hice la prueba y salio positivo. Ya tengo 12 semanas de embarazo Hazte la prueba con la primera orina de la mañana para estar mas segura del resultado. Pues nada, espero que te de positivo con respecto a tu aborto provocado, yo no estoy para nada de acuerdo con hacerlo pero tus motivos tuviste y no puedo juzgar porque se nota que no abortaste por maldad como otras mujeres.

T
talat_8325235
2/5/16 a las 18:36
En respuesta a an0N_949421299z

Manchado de implantacion imposible
dudo que fuese por implantacion ya que estoy embarazada de 10 semanas, alomejor me acerco luego a urgencias porque a veces tambien tengo mucho dolor en el bajo vientre como punzante

Ve al medico
A mi me dijo una doctora que cualquier manchado marrón o dolor fuerte era para ir al medico, yo que tú no lo pensaba dos veces. Puede que todo esté bien, pero vale mas ir.

T
talat_8325235
2/5/16 a las 18:47
En respuesta a kinza_8643761

Eco semana 12
Pues ya me la han hecho,ha tardado un rato en colocarse de perfil, pero al final se dejo medir...el pliegue nucal está correcto, mide 1,3mm y el resultado del triple screening no me lo dan,dicen q si hay algo raro me llaman en 10 días y sino que no me preocupe.
Increíble lo rápido q crece,ya casi 6cm,al enseñarnoslo parecía q tenía espasmos y le he preguntado si eso era hipo jajajaj me han dicho que no,q estaba saltando...
En cuanto al sexo del bebé como me imagibaba nada de nada,aunq yo creo q si no se ve es porque es niña,jijijij

Inmiis a mi me la han hecho abdominal, pero imagino que depende de cada gine.

Ya se me va notando la tripa y al agacharme y cosas así ya la siento más alta...

Como vais vosotras?

Tambien de 12 semanitas
Awww me ha dado mucha ternura lo que has escrito jaja, yo quiero que mi baby también este así cuando vaya a mi eco (tengo unas ganas inmensas de hacerme eco por mi cuenta pero no me toca hasta las 14 semanas en donde se supone que ya no puedes hacerte esa prueba y eso me da un corajeee), creo que terminaré yendo, no me aguanto las ganas quiero saber que todo va bien

M
maika_8770321
2/5/16 a las 19:56

Ayuda soy primeriza y tengo miedo
hola niñas tengo 23 años, planificaba con pastas y bueno algo salio mal y quede embarazada, justo ayer me entere ya que espere hasta que finalizara el mes para hacerme la prueba, estoy feliz, de cierta manera es dificil de procesar todo esto.. uds me entenderan.. pero lo que me preocupa esque llevo dos semanas sintiendo fuertes calambres en mi zona pelvica baja, y son fuertes al gunos suficientes como para doblarmen del dolor, pero nunca superan mas de 10 segundos y asi como llegan se van, quisiera hacerme una eco, pero se que no debo tener mas de 3 semanas (hoy me hago la prueba del beta, estoy muy nerviosa ) para saber a ciencia cierta cuanto tengo, asi que me preocupa que algo no ande bien por los dolores, no he tenido sangrado solo dolores...
ALGUIEN QUE ME AYUDE.. GRACIAS!!!

L
linet_5188325
2/5/16 a las 20:21
En respuesta a maika_8770321

Ayuda soy primeriza y tengo miedo
hola niñas tengo 23 años, planificaba con pastas y bueno algo salio mal y quede embarazada, justo ayer me entere ya que espere hasta que finalizara el mes para hacerme la prueba, estoy feliz, de cierta manera es dificil de procesar todo esto.. uds me entenderan.. pero lo que me preocupa esque llevo dos semanas sintiendo fuertes calambres en mi zona pelvica baja, y son fuertes al gunos suficientes como para doblarmen del dolor, pero nunca superan mas de 10 segundos y asi como llegan se van, quisiera hacerme una eco, pero se que no debo tener mas de 3 semanas (hoy me hago la prueba del beta, estoy muy nerviosa ) para saber a ciencia cierta cuanto tengo, asi que me preocupa que algo no ande bien por los dolores, no he tenido sangrado solo dolores...
ALGUIEN QUE ME AYUDE.. GRACIAS!!!

Tranquila....
Hola!!primero de todo tranquila!!!yo ahora estoy d 10semanas y la verdad que ya no tengo ni dolores ni nada,solo tengo un hambre a todas horas...mañana m voy a pesar,ya vere que me dice la comarona!
Pero esos dolores yo los sentia a lo principio,eran intensos y no sabia que me pasaba,aparte que como manche un poco y a las 5semanas me hicieron eco y solo se vio el saco y la vesicula (lo digo pq ahora no te verian nada),lo mas importante que estes tranquila!!!y poco a poco ira pasando

A
aunicorn_3c52eaz
2/5/16 a las 20:37

Mas tranquila..! 10 semanas
Chicas como les dije el lunes estaba preocupada por mi bebe porque de repente se me habían ido los síntomas...hoy fui a ecografia y lo e visto tan bien!! Latidos normales, se veía formado su cabecita, brazos, piernas!!!!hasta se movía!!!! Qué emoción saber que después de tantos años de búsqueda, hoy lo tengo en mi vientre...!
Estoy felizzzzz, contenta!!!!!
Bendiciones para todas

K
kinza_8643761
2/5/16 a las 22:32

Gracias guapi
Pues si,ahora que lo dices nos ha enseñado la naricilla si,pero no le había dado importancia porque lo ha dicho como por encima,aquí está el hueso nasal,aquí se le ve la mano con sus cinco deditos... Pero vamos que si el pliegue nucal está bien no hace falta q te digan más, no te preocupes

Yo también tengo cogido el puntillo al doppler y lo encuentro enseguida,a mi se me queda una cara de tonta...

Y de tripilla como vas?yo creo q igual estoy engordando más de lo q debería porque ya se me nota...

A
an0N_949421299z
3/5/16 a las :03

Gracias por la bienvenidaa
al final he ido a urgencias, y despues de 3h de espera he podido ver a mi lentejita perfectamente, se movia un monton!! se tocaba la carita, movia los pies, se giraba, el corazoncito le hemos escuchadoo, buuf que emocion, es una sensacion unica en la vida!!!

A
an0N_949421299z
3/5/16 a las :08
En respuesta a an0N_949421299z

Hola a todas guapis!! 10 semanas!
bueno pues me animo a escribir ya que salgo de cuentas el 29 de noviembre! queria comentaros lo que me ha pasado ayer, he ido 3 veces al lavabo por la mañana y al limpiarme salia como un flujo marron clarito, luego por la tarde ya no he vuelto a manchar, no se si ir a urgencias hoy o lo dejo pasar... que creeis?

Pues al final he ido...
he ido para quedarme mas tranquila, y todo perfecto, tenia un pequeño hematoma del que han visto que quedaban restos y que posiblemente habia sido de eso, el bebe se movia un monton, las manitos, los pies, se giraba, que pasada!! mide 3 centimetros y 10 mm, ahora a esperar a la eco de las 12 semanas que la tengo el 18 de mayo, que ganas de volver a verle!!

T
talat_8325235
3/5/16 a las 4:35

Quiero contarles que
Estoy feliz!!! me hice una eco con 12 semanas recién cumpliditas y el bebé mide como uno de 13 semanas porque ya mide 8 cm. Me he quedado impresionada jajaja y mas porque me han dicho que parece ser que espero un varoncito, se dejó ver. Y vaya que si le alcancé a ver su herramienta Jajaja, a ver si no me dicen luego que es una niña jaja. No me importaría, con que venga sano todo bien

K
kima_5485917
3/5/16 a las 5:00

Ácido fólico
aún no he ido al ginecólogo cuanto están tomando de ácido fólico sus primeras semanas yo terminé la semana 7 y tengo dos días que empecé a tomar 2 pastillas de 0.4Mg empecé con una pastilla que lindo ver tanta felicidad en sus bebés espero y a mi también me vaya bien en el ecografía tengo miedo porque mis 44 años aún no se me notan piensan que tengo 36 años mis síntomas al baño y cansancio y la sensación de comer un saber en mi boca desesperante

T
talat_8325235
3/5/16 a las 5:38
En respuesta a kima_5485917

Ácido fólico
aún no he ido al ginecólogo cuanto están tomando de ácido fólico sus primeras semanas yo terminé la semana 7 y tengo dos días que empecé a tomar 2 pastillas de 0.4Mg empecé con una pastilla que lindo ver tanta felicidad en sus bebés espero y a mi también me vaya bien en el ecografía tengo miedo porque mis 44 años aún no se me notan piensan que tengo 36 años mis síntomas al baño y cansancio y la sensación de comer un saber en mi boca desesperante

Tranqui..
sigue tomando el ácido folico, eso le va a ayudar muchísimo al baby, y si no tienes manchado ni nada sin tomar progesterona quiere decir que va bien o eso ha sido en mi caso jaja. Ya verás que todo sale bien en la eco, para cuando tienes cita???

K
kinza_8643761
3/5/16 a las 9:30

Hola chicas
Pues me alegro por todas las que habéis ido a ecos,florcitartiti,anan86... Es estupendo poder verles y ver como se mueven,aunque aún no notemos nada!!q cosas!

Sonietajaba q bien que fuiste al final,no te han mandado nada para el hematoma?tienes que hacer reposo?bueno lo importante es que esté bien,cuidate!

Mediazul en cuanto al ácido folico hay que tomar la cantidad que recomiende el médico, es muy bueno para prevenir enfermedades en el tubo neural,labio leporino...

Mandyns yo la siguiente la tengo el día 24 de junio, y creo q se me hará eterno...y en cuanto a si se me nota...estoy en ese punto incómodo en q la gente se pregunta si estoy embarazada o me he pasado con los donuts jajajaja

K
kinza_8643761
3/5/16 a las 10:06

En serio?
Madre mía no vas a dejar nada para los demás... Pues si,parece que te ha mirado un tuerto, cuidate esas anginas!!

K
kinza_8643761
3/5/16 a las 10:08
En respuesta a talat_8325235

Quiero contarles que
Estoy feliz!!! me hice una eco con 12 semanas recién cumpliditas y el bebé mide como uno de 13 semanas porque ya mide 8 cm. Me he quedado impresionada jajaja y mas porque me han dicho que parece ser que espero un varoncito, se dejó ver. Y vaya que si le alcancé a ver su herramienta Jajaja, a ver si no me dicen luego que es una niña jaja. No me importaría, con que venga sano todo bien

Que grande!
Que bien que ya esté tan grande y que te hayan podido decir que es un nene!ya tienes pensado en como le llamarás??

A
ahamster_b17d84z
3/5/16 a las 10:42

Semana 12
Hola estoy en la semana 12+5 se supone que daré a luz el 15 de diciembre. Mañana voy a la eco y los analisis de la semana 12... a parte de que quiero que salga todo bien estoy algo nerviosa y emocionada por si me dicen algo del sexo.. a alguna se lo han dicho ya? Un abrazo a todas y enhorabuena.

A
ahamster_b17d84z
3/5/16 a las 10:43
En respuesta a ahamster_b17d84z

Semana 12
Hola estoy en la semana 12+5 se supone que daré a luz el 15 de diciembre. Mañana voy a la eco y los analisis de la semana 12... a parte de que quiero que salga todo bien estoy algo nerviosa y emocionada por si me dicen algo del sexo.. a alguna se lo han dicho ya? Un abrazo a todas y enhorabuena.

...15 de noviembre jejejej
me he equivocado... .... será para el 15 de noviembre jajajaja

K
khadra_10031241
3/5/16 a las 11:29
En respuesta a talat_8325235

Quiero contarles que
Estoy feliz!!! me hice una eco con 12 semanas recién cumpliditas y el bebé mide como uno de 13 semanas porque ya mide 8 cm. Me he quedado impresionada jajaja y mas porque me han dicho que parece ser que espero un varoncito, se dejó ver. Y vaya que si le alcancé a ver su herramienta Jajaja, a ver si no me dicen luego que es una niña jaja. No me importaría, con que venga sano todo bien


madre mia pues cuando me hice yo la primera eco para saber que todo estaba bien y confirmar mi embarazo estaba de 9 semanas y mi bebe ya media 9 cm...
ahora estoy de 12 semanas y mañana tengo eco estoy ansiosa por saber como estara..

K
khadra_10031241
3/5/16 a las 11:30
En respuesta a talat_8325235

Quiero contarles que
Estoy feliz!!! me hice una eco con 12 semanas recién cumpliditas y el bebé mide como uno de 13 semanas porque ya mide 8 cm. Me he quedado impresionada jajaja y mas porque me han dicho que parece ser que espero un varoncito, se dejó ver. Y vaya que si le alcancé a ver su herramienta Jajaja, a ver si no me dicen luego que es una niña jaja. No me importaría, con que venga sano todo bien

A mi con 9 semanas media 9 cm
madre mia pues cuando me hice yo la primera eco para saber que todo estaba bien y confirmar mi embarazo estaba de 9 semanas y mi bebe ya media 9 cm...
ahora estoy de 12 semanas y mañana tengo eco estoy ansiosa por saber como estara..

A
an0N_949421299z
3/5/16 a las 11:38
En respuesta a kinza_8643761

Hola chicas
Pues me alegro por todas las que habéis ido a ecos,florcitartiti,anan86... Es estupendo poder verles y ver como se mueven,aunque aún no notemos nada!!q cosas!

Sonietajaba q bien que fuiste al final,no te han mandado nada para el hematoma?tienes que hacer reposo?bueno lo importante es que esté bien,cuidate!

Mediazul en cuanto al ácido folico hay que tomar la cantidad que recomiende el médico, es muy bueno para prevenir enfermedades en el tubo neural,labio leporino...

Mandyns yo la siguiente la tengo el día 24 de junio, y creo q se me hará eterno...y en cuanto a si se me nota...estoy en ese punto incómodo en q la gente se pregunta si estoy embarazada o me he pasado con los donuts jajajaja

Hematoma
el hematoma me lo han visto a las 8 semanas, y me han mandado reposo, y 2 semanas despues ya esta reabsorvido, asi que todo fluye como el viento jejjee que ganas de tener a nuestros bebes con nosotras no?

T
talat_8325235
3/5/16 a las 13:52
En respuesta a khadra_10031241

A mi con 9 semanas media 9 cm
madre mia pues cuando me hice yo la primera eco para saber que todo estaba bien y confirmar mi embarazo estaba de 9 semanas y mi bebe ya media 9 cm...
ahora estoy de 12 semanas y mañana tengo eco estoy ansiosa por saber como estara..

Quizá estabas de mas o no se
porque es impresionante ese tamaño a las 9 semanas, el mio media 2cm y eso que el papá es alto. Precisamente a mi la eco me dio de 13 semanas porque un bebé de 12 mide 6 cm. Bueno, cualquier cosa puede pasar, con que este sanito todo esta bien jajaja te viene un niño largote que hermoso.

T
talat_8325235
3/5/16 a las 13:59
En respuesta a kinza_8643761

Que grande!
Que bien que ya esté tan grande y que te hayan podido decir que es un nene!ya tienes pensado en como le llamarás??

Todavia no jeje
el nombre no lo tengo decidido, capaz que me dicen que es una niña luego aunque no lo creo, dicen que los niños se forman rápido y a mi bebé se le vio la silueta desde la semana 9. Por el tamaño también creo que es niño. Sea lo que sea lo voy a recibir con mucho mucho amor.

T
talat_8325235
3/5/16 a las 14:03
En respuesta a ahamster_b17d84z

Semana 12
Hola estoy en la semana 12+5 se supone que daré a luz el 15 de diciembre. Mañana voy a la eco y los analisis de la semana 12... a parte de que quiero que salga todo bien estoy algo nerviosa y emocionada por si me dicen algo del sexo.. a alguna se lo han dicho ya? Un abrazo a todas y enhorabuena.

Me hicieron la eco
y me dijeron que parece niño por la forma de sus genitales jaja. No es 100% seguro pero creo que si te dicen que niño en esa semana es porque quizá si lo es. Ojalá todó vaya bien en tu eco, estoy segura de que así sera. Mucho animo!!!

K
kinza_8643761
3/5/16 a las 17:30
En respuesta a ahamster_b17d84z

Semana 12
Hola estoy en la semana 12+5 se supone que daré a luz el 15 de diciembre. Mañana voy a la eco y los analisis de la semana 12... a parte de que quiero que salga todo bien estoy algo nerviosa y emocionada por si me dicen algo del sexo.. a alguna se lo han dicho ya? Un abrazo a todas y enhorabuena.

Sexo bebé
Pues la verdad es q es complicado pero hay gente que tiene suerte y si se lo dicen tan pronto,depende de la posición del peque y si se ve el tubérculo genital (presente tanto en niños como en niñas)...Yo he preguntado a mi gine y m ha dicho q se sabe seguro a partir de la semana 16,y si se deja ver...
Espero que tu eco salga bien y ya nos cuentas si te lo han dicho!suerte!!

A
aunicorn_3c52eaz
3/5/16 a las 18:30

Tengo una duda
Chicas con respecto al ácido folico el médico me recomendó tomarlo hasta las 16 semanas, yo tomo 2mg por día...
Pero tengo otra duda y espero me ayuden a resolverlo, ayer cuando fui al doctor me olvide mencionarle si puedo tomar té verde? Algo que me encanta, o te negro?? Qué será mejor??
Ya extraño mi tecito y e leído en internet que él te verde hace bien en el embarazo, pero en otras páginas e leído que es dañino y estoy algo confusa..! Qué opinan ustedes??

T
talat_8325235
3/5/16 a las 19:57

He leido que
esos dolores son normales cuando llegas al segundo trimestre del embarazo, pero de igual forma si te preocupa puedes consultarlo con el medico. Yo he tenido dolores y no han sido la gran cosa, mi bebé está bien.

T
talat_8325235
3/5/16 a las 20:33

No eres la única
Yo también salgo de una cosa para entrar en otra. Sospecho que el embarazo nos revoluciona todo el cuerpo y nos enfermamos mas. Lo importante es tratarse y que el bebé este bien

T
talat_8325235
3/5/16 a las 20:39

Jeje
ya me ilusionaron con nene, digo, a mi no me importa que sea pero como me han dicho que puede ser varoncito me sentí súper feliz, me reí mucho y ya me hago a la idea, mi novio solo puso cara de póquer porque deseaba niña aunque también se mostró feliz e hizo preguntas a la doctora de lo que le preocupaba, en fin, estuvo participativo. Si me la cambian y es niña me voy a reír un montón, sera una anécdota muy divertida para contársela. Sea lo que sea yo ya lo amo y me hará feliz su llegada.

T
talat_8325235
3/5/16 a las 20:41

La herramienta
jajaja eso si le vi, que tenia una herramienta, pero igual puede ser niña, no me confió todavía.

L
linet_5188325
3/5/16 a las 21:55
En respuesta a aunicorn_3c52eaz

Tengo una duda
Chicas con respecto al ácido folico el médico me recomendó tomarlo hasta las 16 semanas, yo tomo 2mg por día...
Pero tengo otra duda y espero me ayuden a resolverlo, ayer cuando fui al doctor me olvide mencionarle si puedo tomar té verde? Algo que me encanta, o te negro?? Qué será mejor??
Ya extraño mi tecito y e leído en internet que él te verde hace bien en el embarazo, pero en otras páginas e leído que es dañino y estoy algo confusa..! Qué opinan ustedes??

Revisiones
Hola chicas,ahora que solo m faltan dos semanitas para ver al bebe se m hace eterno,los analisis m ha dicho la doctora muy bien,ha dicho que puedo comer segun que cosas muy curadas (por ejemplo jamon serrano)xr la verdad...prefiero no comerlas,he engordado en total 2kilos y medio...y hoy ya he empazado a andar...xr entre el trabajo y que tengo muchisima hambre...pero bueno a portarme bien!

A
akitten_a20f2fz
3/5/16 a las 22:15

Eco 12 semanas
Hola a todas!! Las q ya OS han hecho la eco de las 12 semanas...como es vaginal? O en la barriguita?

A
antero_5396432
3/5/16 a las 22:32

Mañana!!
Mañana llega el DIA!!
Por fin veré a la lentejita/garbancito!! Espero que todo salga bien, y ojalá se deje ver!!!
En seguida que pueda, mña os cuento.

Animo a todas!! Ya estamos en el 2do trimestre!! Ole ole

T
talat_8325235
3/5/16 a las 22:34
En respuesta a akitten_a20f2fz

Eco 12 semanas
Hola a todas!! Las q ya OS han hecho la eco de las 12 semanas...como es vaginal? O en la barriguita?

A mi
me la han hecho por la barriguita, aquí es solo una eco común y corriente jajaj. Para otras es vía vaginal, yo creo que depende de si te van a hacer la eco especial, la mía fue común y corriente, no midieron pliegue nucal ni hueso nasal, no estaba en posición tampoco jaja. Ignoro mucho sobre el tema ya que en este país, nadie se preocupa por hacerse ecos especiales.

K
kinza_8643761
3/5/16 a las 22:44
En respuesta a akitten_a20f2fz

Eco 12 semanas
Hola a todas!! Las q ya OS han hecho la eco de las 12 semanas...como es vaginal? O en la barriguita?

Depende
Pues creo q se puede hacer de las dos maneras indistintamente,según prefiera el gine o según estimen oportuno,la mía fue abdominal

K
kinza_8643761
3/5/16 a las 22:48
En respuesta a antero_5396432

Mañana!!
Mañana llega el DIA!!
Por fin veré a la lentejita/garbancito!! Espero que todo salga bien, y ojalá se deje ver!!!
En seguida que pueda, mña os cuento.

Animo a todas!! Ya estamos en el 2do trimestre!! Ole ole

Que bien!
Ya de lentejita nada,si estás de 12 es como un limón verde!Seguro q sale todo genial,mañana nos cuentas guapa!

K
kinza_8643761
3/5/16 a las 22:51
En respuesta a aunicorn_3c52eaz

Tengo una duda
Chicas con respecto al ácido folico el médico me recomendó tomarlo hasta las 16 semanas, yo tomo 2mg por día...
Pero tengo otra duda y espero me ayuden a resolverlo, ayer cuando fui al doctor me olvide mencionarle si puedo tomar té verde? Algo que me encanta, o te negro?? Qué será mejor??
Ya extraño mi tecito y e leído en internet que él te verde hace bien en el embarazo, pero en otras páginas e leído que es dañino y estoy algo confusa..! Qué opinan ustedes??


Pues dependerá de lo que te diga tu médico, a mi me han dicho que el ácido folico lo tengo q tomar durante todo el embarazo, y en cuanto al té ni idea, yo lo dejé de tomar al enterarme que estaba embarazada...

S
sascha_8162763
4/5/16 a las 7:41
En respuesta a ahamster_b17d84z

Semana 12
Hola estoy en la semana 12+5 se supone que daré a luz el 15 de diciembre. Mañana voy a la eco y los analisis de la semana 12... a parte de que quiero que salga todo bien estoy algo nerviosa y emocionada por si me dicen algo del sexo.. a alguna se lo han dicho ya? Un abrazo a todas y enhorabuena.

15 de diciembre??
Cómo es posible?? Yo estoy de 14 semanas t tengo previsto el parto de 1 de noviembre...y tu en diciembre?? Jajjaj no me cuadra!! Será 15 de noviembre no???

S
sascha_8162763
4/5/16 a las 7:42
En respuesta a ahamster_b17d84z

...15 de noviembre jejejej
me he equivocado... .... será para el 15 de noviembre jajajaja

Ups!!
Jajaja no lo había leido!! Pero estaba yo aquí hacienco calculos mentales!!

A
ahamster_b17d84z
4/5/16 a las 9:49
En respuesta a sascha_8162763

15 de diciembre??
Cómo es posible?? Yo estoy de 14 semanas t tengo previsto el parto de 1 de noviembre...y tu en diciembre?? Jajjaj no me cuadra!! Será 15 de noviembre no???

Siiii
Me equivoque.. Lo puse en otro comentario jajajajajajajaja es para el 15 de noviembre.. Estoy en la sala de espera para hacerme la eco.. Que nervios... Luego os cuento jejeje

S
sascha_8162763
4/5/16 a las 10:23
En respuesta a akitten_a20f2fz

Eco 12 semanas
Hola a todas!! Las q ya OS han hecho la eco de las 12 semanas...como es vaginal? O en la barriguita?

En mi caso
En mi caso fue vaginal, pero creo que la mayoría es ya abdominal...no sé...la verdad me han dicho que puede ser pro la grasa abdominal o porque el gine lo prefiera así...a mi me daba igual, solo quería ver al bebé y quedarme tranquila!

S
soulaf_5337396
4/5/16 a las 12:40
En respuesta a antero_5396432

Mañana!!
Mañana llega el DIA!!
Por fin veré a la lentejita/garbancito!! Espero que todo salga bien, y ojalá se deje ver!!!
En seguida que pueda, mña os cuento.

Animo a todas!! Ya estamos en el 2do trimestre!! Ole ole

12 semanas
mañana me hacen la eco de 12 semanas, que ganas de verlo!!!ojala se pueda ver lo que es aunque ya me habeis dicho que es dificil...bueno lo importante es que todo vaya bien, ya os contare!besos

A
antero_5396432
4/5/16 a las 15:30

Todo perfecto!!
Mamiiiis!! Ya he tenido mi eco de las 12 semanas!! Qué ilusión me ha hecho!! Parezco novata en todo....
Los resultados han dado riesgo bajo para las enfermedades del down y edwards.
No paraba quieto y no se dejaba medir!!! Le hemos visto todo, incluso los 5 deditos de una mano!!
Parece mentira que algo que mide 6cm pueda estar taaaaan desarrollado, como es la naruraleza y el cuerpo humano, verdad?
Del sexo nada de nada, no se le apreciaba nada (así que yo creo "y presiento") que será una niña... Pero es algo secundario.

Chicas que alegría de que todo avance bien!

Por SS cuando hay próxima ecografia normalmente?

A
antero_5396432
4/5/16 a las 16:28

A mi
Me han dado cita para la proxima visita, visita de control.
A mi lo q me pasa es qme llevan desde el hospital (no dsd ambulatorio) porque soy hipertensa y quieren controlar mejor el tema de la tensión. Imagino q en la próxima visita de control (19 mayo) me diran la fecha para la próxima eco.
Q fuerte esperar tantooo para saber si tenemos un nene o una nena jijiji q esperas más largas

K
kinza_8643761
4/5/16 a las 17:59
En respuesta a antero_5396432

Todo perfecto!!
Mamiiiis!! Ya he tenido mi eco de las 12 semanas!! Qué ilusión me ha hecho!! Parezco novata en todo....
Los resultados han dado riesgo bajo para las enfermedades del down y edwards.
No paraba quieto y no se dejaba medir!!! Le hemos visto todo, incluso los 5 deditos de una mano!!
Parece mentira que algo que mide 6cm pueda estar taaaaan desarrollado, como es la naruraleza y el cuerpo humano, verdad?
Del sexo nada de nada, no se le apreciaba nada (así que yo creo "y presiento") que será una niña... Pero es algo secundario.

Chicas que alegría de que todo avance bien!

Por SS cuando hay próxima ecografia normalmente?

Que bien!
Ay cuanto me alegro por ti! Yo salí con la misma sensación,creyendo que es una nena,ya veremos...a mi ya me dieron todas las citas la de la 20 (q iré el 24 de unió) y ya me citaron también para el 3 de octubre...de momento queda lejiiiiisimos!
Ya también he cogido cita en un centro 4d para saber el sexo a finales de mes...soy una impaciente!

A
ahamster_b17d84z
4/5/16 a las 18:44

Eco semana 12 hecha
Hola chicas, hoy me han hecho la eco de las 12 semanas... hemos estado mas de media hora dentro de la consulta Ha empezado haciéndome la eco abdominal...... me dice ahí está el hueso de la nariz (lo cual me ha tranquilizado) continua y el chico no paraba de mirarme arriba, abajo, moviéndome al bebe (que daba volteretas), apretando, mirándome las arterias y mil cosas mas.....encima no decía nada... estaba ya hasta asustándome... y me dice ahora te vamos a hacer una vaginal... entro me cambio y sigue mirándome... al final resultaba ser que no paraba de moverse y no le dejaba medir el pliegue nucal jejeje .....1.4 ha dicho, esta todo bien. (menudo respiro..)
Le he preguntado por el sexo y me dice,.... ¡es muy pronto! hasta la semana 16 .....
Conozco a gente que en la 12 le han dicho si es niño, con lo cual me ha dado la sensación de que será nena...
En fin me he alegrado mucho porque estaba todo en orden ... ahora esperamos los resultados de los análisis y que todo vaya bien..
La semana que viene me haré la misma eco por la SS ... a ver si tengo suerte y me dicen algo del sexo.. porque la verdad tengo muuuucha curiosidad.
PD.... ¿estáis cansadas? porque mis siestas son de 2 horas! jejeje un beso a todas

A
ahamster_b17d84z
4/5/16 a las 18:45

Semana 12 hecha
Hola chicas, hoy me han hecho la eco de las 12 semanas... hemos estado mas de media hora dentro de la consulta Ha empezado haciéndome la eco abdominal...... me dice ahí está el hueso de la nariz (lo cual me ha tranquilizado) continua y el chico no paraba de mirarme arriba, abajo, moviéndome al bebe (que daba volteretas), apretando, mirándome las arterias y mil cosas mas.....encima no decía nada... estaba ya hasta asustándome... y me dice ahora te vamos a hacer una vaginal... entro me cambio y sigue mirándome... al final resultaba ser que no paraba de moverse y no le dejaba medir el pliegue nucal jejeje .....1.4 ha dicho, esta todo bien. (menudo respiro..)
Le he preguntado por el sexo y me dice,.... ¡es muy pronto! hasta la semana 16 .....
Conozco a gente que en la 12 le han dicho si es niño, con lo cual me ha dado la sensación de que será nena...
En fin me he alegrado mucho porque estaba todo en orden ... ahora esperamos los resultados de los análisis y que todo vaya bien..
La semana que viene me haré la misma eco por la SS ... a ver si tengo suerte y me dicen algo del sexo.. porque la verdad tengo muuuucha curiosidad.
PD.... ¿estáis cansadas? porque mis siestas son de 2 horas! jejeje un beso a todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir