Foro / Maternidad

Futuras mamas noviembre 2016

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:11
A
ahamster_b17d84z
4/5/16 a las 19:45
En respuesta a antero_5396432

Todo perfecto!!
Mamiiiis!! Ya he tenido mi eco de las 12 semanas!! Qué ilusión me ha hecho!! Parezco novata en todo....
Los resultados han dado riesgo bajo para las enfermedades del down y edwards.
No paraba quieto y no se dejaba medir!!! Le hemos visto todo, incluso los 5 deditos de una mano!!
Parece mentira que algo que mide 6cm pueda estar taaaaan desarrollado, como es la naruraleza y el cuerpo humano, verdad?
Del sexo nada de nada, no se le apreciaba nada (así que yo creo "y presiento") que será una niña... Pero es algo secundario.

Chicas que alegría de que todo avance bien!

Por SS cuando hay próxima ecografia normalmente?

Que bien!!!
Me alegro mucho de que todo haya salido bien! ahora si vas por la SS tendrás que esperar a la semana 20. El tiempo pasa muy rápido .. así que eso ya está ahí jejeje un beso

Ver también

K
kinza_8643761
4/5/16 a las 20:38
En respuesta a ahamster_b17d84z

Semana 12 hecha
Hola chicas, hoy me han hecho la eco de las 12 semanas... hemos estado mas de media hora dentro de la consulta Ha empezado haciéndome la eco abdominal...... me dice ahí está el hueso de la nariz (lo cual me ha tranquilizado) continua y el chico no paraba de mirarme arriba, abajo, moviéndome al bebe (que daba volteretas), apretando, mirándome las arterias y mil cosas mas.....encima no decía nada... estaba ya hasta asustándome... y me dice ahora te vamos a hacer una vaginal... entro me cambio y sigue mirándome... al final resultaba ser que no paraba de moverse y no le dejaba medir el pliegue nucal jejeje .....1.4 ha dicho, esta todo bien. (menudo respiro..)
Le he preguntado por el sexo y me dice,.... ¡es muy pronto! hasta la semana 16 .....
Conozco a gente que en la 12 le han dicho si es niño, con lo cual me ha dado la sensación de que será nena...
En fin me he alegrado mucho porque estaba todo en orden ... ahora esperamos los resultados de los análisis y que todo vaya bien..
La semana que viene me haré la misma eco por la SS ... a ver si tengo suerte y me dicen algo del sexo.. porque la verdad tengo muuuucha curiosidad.
PD.... ¿estáis cansadas? porque mis siestas son de 2 horas! jejeje un beso a todas

Enhorabuena!!
Si es que se mueven mucho!! Me alegro de que vaya todo bien,a ver si la semana que viene te dicen algo pero creo q si es niña no se arriesgan a decirlo tan pronto, también conozco gente q a las 12 les han dicho que era niño...Yo también estoy impaciente por saberlo... a finales de mes saldré de dudas!!que nervios!
Y cansada sigo cansada pero algo menos que el mes pasado q me echaba unas siestas...y no era persona...

T
talat_8325235
4/5/16 a las 20:42
En respuesta a antero_5396432

Todo perfecto!!
Mamiiiis!! Ya he tenido mi eco de las 12 semanas!! Qué ilusión me ha hecho!! Parezco novata en todo....
Los resultados han dado riesgo bajo para las enfermedades del down y edwards.
No paraba quieto y no se dejaba medir!!! Le hemos visto todo, incluso los 5 deditos de una mano!!
Parece mentira que algo que mide 6cm pueda estar taaaaan desarrollado, como es la naruraleza y el cuerpo humano, verdad?
Del sexo nada de nada, no se le apreciaba nada (así que yo creo "y presiento") que será una niña... Pero es algo secundario.

Chicas que alegría de que todo avance bien!

Por SS cuando hay próxima ecografia normalmente?

Genial!!!
Que bueno que todo salio bien, es un alivio cuando te pasa eso, se te van los miedos por un ratito Jajaja (luego vuelven, claro, o eso me pasa a mi pero el hecho de estar ya en el segundo trimestre es un gran logro). No es tan seguro lo del sexo del bebé a las 12 semanas, lamentablemente hay que esperar mas El mio me lo han dicho porque tiene medidas de 13 semanas aunque en realidad apenas voy iniciando la semanita 12 xD creo que si será varoncito por lo grandoteee que esta. Cuidate mucho y a ese hermoso bebé que tienes en la barriguita!!!

A
aifeng_9540098
4/5/16 a las 23:12

Hola!!
Hola, me llamo Raquel y estoy de 13+3 y la fecha de posible parto es el 7 de noviembre. El lunes 2 me hicieron la ecografia correspondiente. Todo salio bien y me dieron riesgo bajo. Le pregunte por el sexo del bebe y me dijo "yo diria que es niño" Bueno estoy super contenta.

S
soulaf_5337396
5/5/16 a las 1:34
En respuesta a antero_5396432

Todo perfecto!!
Mamiiiis!! Ya he tenido mi eco de las 12 semanas!! Qué ilusión me ha hecho!! Parezco novata en todo....
Los resultados han dado riesgo bajo para las enfermedades del down y edwards.
No paraba quieto y no se dejaba medir!!! Le hemos visto todo, incluso los 5 deditos de una mano!!
Parece mentira que algo que mide 6cm pueda estar taaaaan desarrollado, como es la naruraleza y el cuerpo humano, verdad?
Del sexo nada de nada, no se le apreciaba nada (así que yo creo "y presiento") que será una niña... Pero es algo secundario.

Chicas que alegría de que todo avance bien!

Por SS cuando hay próxima ecografia normalmente?

Ecos por ss
buenas pues no se de donde eres, pero yo soy de un pueblo de murcia España y aqui las ecos por la SS son 1 en cada trimetre, quiere decirse 3 en todo el embarazo... a los 3-6-9 hay veces que no da tiempo a la ultima ni a los monitores por lo que me han contado. por eso yo tambien voy por privado para llevarlo todo mas controlado

S
soulaf_5337396
5/5/16 a las 16:30

Mandys
gracias x la informacion, yo la verdad es que de todo esto estoy perdida es mi primera vez, pero lo que me cuentan es eso....lo del dopleer ese ni idea!!bueno para eso estoy ahora para vivir la experiencia y en la proxima saber mas jeje.Hoy he ido a la eco y todo bien,no me han dicho lo que es dice q tiene sexo ambiguo ahora mismo...dentro de 2 semanas voy al privado,aver q tal

T
tamari_6190579
6/5/16 a las 9:15
En respuesta a akitten_a20f2fz

Eco 12 semanas
Hola a todas!! Las q ya OS han hecho la eco de las 12 semanas...como es vaginal? O en la barriguita?

Creo que la eco doopler de las 12 semanas
Es vaginal para ver todo bien. Bs

A
ahamster_b17d84z
6/5/16 a las 9:18

Holaaa
Sinceramente no entiendo muy bien como funciona lo de los análisis y la eco. Yo leí por internet que era importante las medidas del pliegue nucal y que tuviese el hueso de la nariz.. entre otras cosas. De los análisis no sé nada, estoy a la espera ... creo que se basan en datos numéricos (pero no me hagas mucho caso). Tal y como dice nuestra compi me haría el test harmony (que tengo entendido que vale una pasta) pero no es tan peligroso como la amnio... Ya nos vas contando.. deseo que todo salga bien, un beso.

A
akitten_a20f2fz
7/5/16 a las 9:21

Test prenatal no invasivo
Yo si me he hecho el test prenatal, mis porcentajes de triple screning no estaban del todo mal, pero sabía q me iba a tirar todo el embarazo preocupada, así q lo hice y todo bien. Hay mil cosas que pueden salir mal, por eso minimizar el stres, es muy importante. Si puedes costear la prueba yo te animaría.
ah!! Yo espero un niño!!!

Animo chicas!!

Y
yidan_9344692
7/5/16 a las 18:23

Mama x segunda vez
hola a todas soy nueva x aca a mi lo q me tiene en duda es saber el sexo yo quiero niño ps tengo niña voy para unas 15 o 16 sem el lunes tendre mi cita aver q tengo me emociona y confunde mucho xq de mi primer embarazo no tuve ni ascos ni mareos ni granos o espinillas y fue niña aunk dicen q si no tienes malestares ni granos sera niño ps yo tuve niña y ahora tengo ascos dolor de cabeza y granos todo lo contrario y dicem segun q son caracteristicas de niña pero de la anterior no fue hacii estoy en duda alguien q alla tenido niño y luego niña me diga q de diferente hubo en el embarazo para saber. gracias espero su respuesta

T
talat_8325235
7/5/16 a las 19:09
En respuesta a aifeng_9540098

Hola!!
Hola, me llamo Raquel y estoy de 13+3 y la fecha de posible parto es el 7 de noviembre. El lunes 2 me hicieron la ecografia correspondiente. Todo salio bien y me dieron riesgo bajo. Le pregunte por el sexo del bebe y me dijo "yo diria que es niño" Bueno estoy super contenta.

Yo tengo 12
pero también me daban fecha para el 7 de noviembre porque el bebé mide como uno de 13 semanas y también parece ser que es niño que coincidencia jajaj.

A
antero_5396432
7/5/16 a las 22:03

Sushi
Chicas, el otro dia en el súper vi que vendian sushi de la marca "Findus" congelado!!!
Creeis que podemos comerlo si no hemos "superado" la toxoplasmosis? Jijiji

Y
yidan_9344692
7/5/16 a las 23:27

Holas
como puedo publicar

S
sol_8248455
9/5/16 a las 9:44

Holaaaa!!!!
Que tal van esas tripitas? yo apunto de entrar en la semana 14 y hasta el moño de los sintomas, ayer se me olvido tomar el cariban y vaya día pasé, espero que pronto se me pase porque vaya royo!

Y
yeny_7014969
9/5/16 a las 14:12

Hola!!
Hola chicas!!yo tngo fecha de parto para el 1 de Noviembre así que me uno!! Yo mañana cumplo las 15 semanas. Por cierto, como va el tamaño d vuestra barriga? A mi aun no m ha crcido nada saludos mamiss!!

A
antero_5396432
9/5/16 a las 22:24

Quesos
Mandys, yo tambien he leído lo del queso de cabra y los quesos blandos...!!! Y Me encantan... En casa mi marido siempre tiene algún queso "prohibido" y alguna vez pico un poquito...
Pero es verdad que son quesos pasteurizados...
Nos van a volver locas con lo que podemos y no podemos comer!! Jijiji
Vamoooos mamis!!!

A
antero_5396432
9/5/16 a las 22:45
En respuesta a yeny_7014969

Hola!!
Hola chicas!!yo tngo fecha de parto para el 1 de Noviembre así que me uno!! Yo mañana cumplo las 15 semanas. Por cierto, como va el tamaño d vuestra barriga? A mi aun no m ha crcido nada saludos mamiss!!

A mi la barriga...
Si q se me nota ya....... Jajaja
Dicen que en el segundo embarazo (q es mi caso) la barriguita sale antes!!
Yo he engordado 2,5 kg (como mucho jijiji) y los kilos se han postrado todos en la barriga...
Ahora las vecinas me miran raro deben pensar, esta chica se ha comido 100 bollos jajaja
Ahora es ese momento en el q no queda claro si estas "más gordita" o embarazada!

A
ahamster_b17d84z
10/5/16 a las 8:01
En respuesta a yeny_7014969

Hola!!
Hola chicas!!yo tngo fecha de parto para el 1 de Noviembre así que me uno!! Yo mañana cumplo las 15 semanas. Por cierto, como va el tamaño d vuestra barriga? A mi aun no m ha crcido nada saludos mamiss!!

Barrigon
Hola, a mi la barriga si se me nota y bastante.. estoy de 13 semanas. No es que sea delgada mas bien rellenita pero ahora lo tengo todo en la barriga y desde el segundo mes no me puedo abrochar mis pantalones.. llevo un mes con legins... y lo que me queda jajajaja. Yo creo que he engordado sobre unos 2 kg o 3 no mas.. pero está todo en la barriga y en los pechos.
Sigo con mucho sueño y durmiendo siestas largas. Pero bueno ya lo he asumido.. dormir, trabajar y comer.. esa es mi vida ahora jajaja
Ya me he hecho las dos ecos por la ss y privado del screener y me ha salido bien 1/10000 en sd y turner. Mi pligue nucal mide 1.4 o 1.55 (en cada uno dice una cosa). Ahora esta tarde voy a mi gine privada a que interprete los resultados.. le insistiré a ver si me dice algo sobre el sexo.. porque han pasado de mi en los dos hospitales.. cuando he preguntado me dicen: ...es muy pronto. Fin de la cita jajajaja.
¿Cómo os va a vosotras? ¿ya os han dado los resultados? espero que os vaya todo genial, un beso a todas y que paséis buen día.

K
kinza_8643761
10/5/16 a las 11:14

Hola chicas!
Pues nada yo me siento estupenda, ya estoy de 13+2,y casi ningún síntoma la verdad,he engordado cerca de los tres kilos y aunque sea primeriza ya se me nota,he ensanchado las caderas y tengo tripa aunque habrá gente que todavía no pensaría en embarazo sino en dejadez jeje pero yo tan contenta...

El pliegue nucal me dio bien, y del screening no me dieron el resultado, si no me llaman todo ok.

Ahora estoy deseando saber el sexo!!! Pero bueno ya va quedando menos...

Y el resto como lo lleváis?

T
talat_8325235
10/5/16 a las 20:29
En respuesta a kinza_8643761

Hola chicas!
Pues nada yo me siento estupenda, ya estoy de 13+2,y casi ningún síntoma la verdad,he engordado cerca de los tres kilos y aunque sea primeriza ya se me nota,he ensanchado las caderas y tengo tripa aunque habrá gente que todavía no pensaría en embarazo sino en dejadez jeje pero yo tan contenta...

El pliegue nucal me dio bien, y del screening no me dieron el resultado, si no me llaman todo ok.

Ahora estoy deseando saber el sexo!!! Pero bueno ya va quedando menos...

Y el resto como lo lleváis?

Que envidiaaaaa
yo no tengo nada de panza (bueno, si, la que tenía antes del embarazó) ya quiero que salga pero nada de nada y a mi no me van a hacer la medida del pliegue nucal ni nada de eso, no se acostumbra aquí, así que voy a saber si esta sano o sana hasta que nazca si me lo llego a hacer me van a decir que soy una ridícula seguramente. Me alegro que todo te haya dado bien en tus exámenes cuidate mucho y a ese hermoso bebé!!!

merismael
merismael
10/5/16 a las 22:11

Holaa
pues yo estoy de 12+4 y en mi eco de las 12 semanas me dijeron todo ok. Y además me aseguró que era un niño se veía claramente! y yo alucinada porque no pensaba en que me lo dijeran, de echo no le pregunté fue el que me dijo no quieres saberlo? que os voy a contar estoy enamorada de mi pichurrilla es ya todo como más real aún. yo de síntomas genial aparte de cansancio poco más! por cierto soy primeriza y tengo pancita yaaa que alegría!

Y
yidan_9344692
11/5/16 a las 2:23

Sexo soy nueva
hola a todas mi fecha es para el 7 nov y yo. tengo ya una nena lo cual queria niño. hize infinidades de tex pruebas caseras y tablas chinas y mayas para saber sexo m daban niño luego niña y m siguen mucho lad niñad me salieron granos espinillas ps en cara y espalda tenia vomitos y dolores de cabeza dicen q todo eso. es xq sera niña y yo de mi niña no tuve ni ascos ni nada de malestares y mi cara super limpia y mira ayer el. doc casi m confirma q es niño y yo super feliz es lo q queria pero veo q es lo q dios te mande sintomad no tiene nada q. ver y algo. q si he comprobado q los niños se dejan ver mas pronto. y lad niñad no ps de mi hija y variad conocidad hasta los 5 6 7 meses se dejan ver mientras q los niños casi luego luego suerte a todas el mes q viene m confirman al 100%. si. en vdd es varon

A
ahamster_b17d84z
11/5/16 a las 8:17
En respuesta a merismael

Holaa
pues yo estoy de 12+4 y en mi eco de las 12 semanas me dijeron todo ok. Y además me aseguró que era un niño se veía claramente! y yo alucinada porque no pensaba en que me lo dijeran, de echo no le pregunté fue el que me dijo no quieres saberlo? que os voy a contar estoy enamorada de mi pichurrilla es ya todo como más real aún. yo de síntomas genial aparte de cansancio poco más! por cierto soy primeriza y tengo pancita yaaa que alegría!

Que ilusión!
Me alegro un montón, normal que estés enamorada jajaja. Yo también soy primeriza y tengo barriga. Ayer fui a mi gine privada... nada que es muy pronto para saber el sexo...que en la 16 lo intentará! jajajaja 3 ecografias en una semana y nadie me dice nada Me pesó y he engordado 2 kg... no está mal jejeje. Un abrazo y a seguir disfrutando!

K
kinza_8643761
11/5/16 a las 11:10
En respuesta a merismael

Holaa
pues yo estoy de 12+4 y en mi eco de las 12 semanas me dijeron todo ok. Y además me aseguró que era un niño se veía claramente! y yo alucinada porque no pensaba en que me lo dijeran, de echo no le pregunté fue el que me dijo no quieres saberlo? que os voy a contar estoy enamorada de mi pichurrilla es ya todo como más real aún. yo de síntomas genial aparte de cansancio poco más! por cierto soy primeriza y tengo pancita yaaa que alegría!

Oooohhh
Enhorabuena!! Que bueno que ya sabes lo que es!! Habéis pensado el nombre??

K
kinza_8643761
11/5/16 a las 11:11

Dos???
Alaaaa que guay!alegría multiplicada por dos!! A disfrutar de la parejita!!

I
inasse_6310888
11/5/16 a las 14:44

Posible niña
Hola chicas! hoy he ido a llevar los resultados de la eco de 12 semanas a la gine, y nada, que está todo bien, los índices muy bajos con lo q estoy más tranquila, y me ha hecho una eco para verl@ y se ha visto muy bien el cordón umbilical y todo, y le he preguntado q si se sabía ya lo q era y me ha dicho q "colita" no lo ve, pero q no sabe si pq no se ve aún o xq es niña.... Asique no sé, q creéis? cnd dudan es pq tiene más pinta de q sea niña? un saludo a todas!

T
tamari_6190579
12/5/16 a las 12:46

Maria. test nace plus
Hola, Maria te hiciste ya el test? Como funciona? Tienes que ir a algún sitio o van a tu casa?
Yo me la tengo que hacer. El triple screening no ha salido del todo bien. Tampoco fatal pwro no llega a la media así que la semana que viene supongo que lo haré. Si me puedes ir contando un poco información te lo agradezco.
Al final con estas cosas se pasan mal. Yo ayer no dormí y estoy Super revuelta y con hormonas sensiblonas. Espero se me pase. Un beso y ánimos

A
aunicorn_3c52eaz
13/5/16 a las 15:28

Asustada
Hola chicas
Necesito un consejo por si les a pasado igual...
Estoy de 11+4 y desde el lunes comencé con pinchazos cerca de las Ingle...no le tome importancia porque son muy suavecitos pero me daban constantemente, e estado en reposo todos estos días para prevenir cualquier cosa...hoy comencé con dolores de ovarios y dolor en la espalda baja...no e sangrado nada pero estoy en la duda de si ir a urgencias o no..porque puede que sea estiramiento de los ligamentos, y allá puede que les moleste que una embarazada vaya por cualquier cosa..
Qué opinan ustedes? Les duele algo parecido? Irían a urgencias?
Gracias

A
aunicorn_3c52eaz
13/5/16 a las 18:54

Gracias mandyns
Gracias por responder, ahora durante el día, no e sentido molestia...pero e estado todo el día echada en mi cama..tal vez necesito descansar más...
Saludos

D
dida_6474769
13/5/16 a las 19:06
En respuesta a aunicorn_3c52eaz

Asustada
Hola chicas
Necesito un consejo por si les a pasado igual...
Estoy de 11+4 y desde el lunes comencé con pinchazos cerca de las Ingle...no le tome importancia porque son muy suavecitos pero me daban constantemente, e estado en reposo todos estos días para prevenir cualquier cosa...hoy comencé con dolores de ovarios y dolor en la espalda baja...no e sangrado nada pero estoy en la duda de si ir a urgencias o no..porque puede que sea estiramiento de los ligamentos, y allá puede que les moleste que una embarazada vaya por cualquier cosa..
Qué opinan ustedes? Les duele algo parecido? Irían a urgencias?
Gracias

Tranquila !
Es común los dolores! A mi me pasaba lo mismo y era feo obviamente como primeriza super asustada...pero ya las semanas van pasando y va disminuyendo un poco !

D
dida_6474769
13/5/16 a las 19:14

Holaaaa!
Hola chicas! Hace mucho no escribo, creo la ultima vez fue cuando me entere que estaba embarazada, ya estoy de 14+2 ayer tuvimos la segunda eco de nuestro Bebé...es suuuper inquieto no se pasaba de mover y dar vueltas nada mas lindo que verlo y sentirse bien, abria y cerraba su boquita y parecia que nos saludaba con la manito jajaja estoy enamorada!!! Nuesta doctora dice que no esta segura pero que parece ser una Niña !!! Aunque nos gustaria un Varoncito igualmente estamos contentos pero vamos a esperar hasta las 20 semana para poder confirmarlo...gracias a Dios no eh tenido vomitos ni nada, simplemente dolores al principio y dolor en la cintura...pero nada por lo que asustarme, y ustedes futuras Mamiiis como estan llevando su pancita???

A
antero_5396432
13/5/16 a las 21:02

Varicela
Hola mamis!!!!
Una consulta.... El otro dia llevé a mi nene a la revisión de los 18meses y decidimos ponerle la vacuna de la varicela (no entra por la SS) y cuando llegamos a la pediatra, esta nos informó que había acudido otro nene de la misma guarderia con varicela
Al dia siguiente pregunté a la profesora, y esta me dijo que habia un brote, q en una clase habian 6 niños y en otra 3. En la de mi hijo (ninguno de momento).
El tema es q yo no he pasado la varicela!!!!
Alguien sabe si yo estando embarazada puedo ponerme la vacuna??
Como cogiera ahora la varicela....!!! Con 30 años y sin poderme medicar........ No me lo puedo ni imaginar jujuju

T
talat_8325235
14/5/16 a las 18:40

Creo que
esta conversación ya no es para mi, ya no se pudo escuchar el corazón de mi bebé, cada dia se fue haciendo mas débil, el doctor quizá me de la horrible noticia el 19 y tenga que pasar de nuevo a quirófano. Suerte a todas con sus embarazos y sus búsquedas Me da rabia porque ayer le compre sus primeras cosas, creo que eso trae mala suerte...

A
arame_8245117
14/5/16 a las 20:13
En respuesta a talat_8325235

Creo que
esta conversación ya no es para mi, ya no se pudo escuchar el corazón de mi bebé, cada dia se fue haciendo mas débil, el doctor quizá me de la horrible noticia el 19 y tenga que pasar de nuevo a quirófano. Suerte a todas con sus embarazos y sus búsquedas Me da rabia porque ayer le compre sus primeras cosas, creo que eso trae mala suerte...

Fuerza
Lo siento mucho fuerza y a no decaer!

T
talat_8325235
14/5/16 a las 20:28
En respuesta a arame_8245117

Fuerza
Lo siento mucho fuerza y a no decaer!

Gracias
Por suerte lo pudimos volver a escuchar, estaba bastante asustada!!! se había volteado. Me saca cada susto este bebé porque precisamente perdí uno porque le dejó de latir el corazón.

T
talat_8325235
15/5/16 a las :06

Si, con el doppler
siempre lo he escuchado perfecto, si acaso uno o dos minutos de búsqueda, pero últimamente no se deja escuchar, se escucha vacío mi vientre durante un buen rato hasta que lo escucho un rato fuerte, luego lejos y luego nada, muevo el aparato y se escucha fuerte otra vez. Estoy vuelta loca no se que pensar...

T
talat_8325235
15/5/16 a las :13

Yo sola
con el doppler, pero es que si se como encontrarlo, siempre lo encontraba fácil y últimamente me da mucha guerra y de plano no lo escuchó, sobre todo por las mañanas... pero hoy si me lleve buen susto porque no lo encontré, se escucharon tres latidos de lejos y se dejó de escuchar. Ya que intente mas tarde y con un poco mas de gel se pudo escuchar su corazón latiendo fuerte. Perdón si alarme a alguien, pero me sentía tan triste que me quise desahogar y en mi casa no puedo expresar mis preocupaciones porque me regañan, pfff...

T
talat_8325235
15/5/16 a las :22
En respuesta a inasse_6310888

Posible niña
Hola chicas! hoy he ido a llevar los resultados de la eco de 12 semanas a la gine, y nada, que está todo bien, los índices muy bajos con lo q estoy más tranquila, y me ha hecho una eco para verl@ y se ha visto muy bien el cordón umbilical y todo, y le he preguntado q si se sabía ya lo q era y me ha dicho q "colita" no lo ve, pero q no sabe si pq no se ve aún o xq es niña.... Asique no sé, q creéis? cnd dudan es pq tiene más pinta de q sea niña? un saludo a todas!

Yo creo que es niña jaja
a mi me hicieron eco de 12 semanas y se le vio algo entre las piernas, me dijeron que posiblemente es niño, a lo mejor tu bebé es nena, aunque es muy pronto para saber.

H
hala_9017685
15/5/16 a las 2:43
En respuesta a aunicorn_3c52eaz

Asustada
Hola chicas
Necesito un consejo por si les a pasado igual...
Estoy de 11+4 y desde el lunes comencé con pinchazos cerca de las Ingle...no le tome importancia porque son muy suavecitos pero me daban constantemente, e estado en reposo todos estos días para prevenir cualquier cosa...hoy comencé con dolores de ovarios y dolor en la espalda baja...no e sangrado nada pero estoy en la duda de si ir a urgencias o no..porque puede que sea estiramiento de los ligamentos, y allá puede que les moleste que una embarazada vaya por cualquier cosa..
Qué opinan ustedes? Les duele algo parecido? Irían a urgencias?
Gracias

Es normal
hola a mi la otra vez me agarro un dolor que me hiso ver las estrellas... nunca lo habia sentido... ayer fui a la obstetra y me dijo q es normal xq se va agrandando el utero para el bebe y que no son dolores como para ir corriendo a un hospital! y si aveces siento como dolores de ovarios... quedate trankila y si te sentis mal hace reposo!

A
ahamster_b17d84z
15/5/16 a las 18:29
En respuesta a talat_8325235

Si, con el doppler
siempre lo he escuchado perfecto, si acaso uno o dos minutos de búsqueda, pero últimamente no se deja escuchar, se escucha vacío mi vientre durante un buen rato hasta que lo escucho un rato fuerte, luego lejos y luego nada, muevo el aparato y se escucha fuerte otra vez. Estoy vuelta loca no se que pensar...

Menudo susto!
La verdad que te llevarías un buen susto! Me alegro que no haya sido nada. Que tenéis un aparato dopler en casa? Eso debe ser bonito pero puede crear un poco de obsesión, no? Un besete y ánimo

T
talat_8325235
16/5/16 a las :24

Sip
tengo el doppler en casa, y al principio no creaba en mi nada de obsesión, decía: esta chiquito y por eso no se escucha, pero ya que lo empecé a escuchar fuerte y que un día de repente no, me alarme. Lo bueno es que ya tengo eco para el jueves que entra y ya le comentaré mis dudas al medico. Fueron unos días de obsesión nada mas, ya estoy mas relajada ya se a que hora del día hacérmelo para que se escuche bien, por la mañana como que esta volteado y no lo encuentro bien, pero ya que comí algo y es mediodía ya puedo sin problemas.

A
ayala_5870879
16/5/16 a las 13:38

Holaaa
Hola chicas! Hacía tiempo que no escribía pero es que empecé un trabajo nuevo y he ido muy liada. Os voy leyendo cuando puedo y me alegra mucho saber que vuestros embarazos van viento en popa. De mi contaros que ya estoy de 15+4 (me suena que hay otra chica que va igual que yo) y que ya me hicieron la eco de las 12 y todo genial. Empecé a sentirlo la semana pasada, siento a veces como burbujitas en la parte baja y es super emocionante. En la semana 12 no me dijeron si era niña o niño así que este viernes me voy a una clínica que tiene buen precio a hacerme una 5d y a ver si se deja ver, que ya tenemos curiosidad. Por cierto estáis ya pensando nombres? A nosotros nos gusta para niña: Leyre y para niño: Mario. Besitos a todas!!!

A
aunicorn_3c52eaz
16/5/16 a las 22:35

Hola chicas
Hoy tuve control de 12 semanas, tengo fecha de parto para el 29 de noviembre y me e llevado un sustito....mi médico en el control de rutina empezó a buscar los latidos de mi bebe con estas maquinitas que Nose como se llaman...la cosa es que no encontró ningún latido, y como nos preocupamos me dijo que volviera en una hora más para poder hacer una ecografia...gracias a Dios ahí estaba mi pequeñín, saltando y con su corazoncito latiendo...! Temible susto me lleve..pero ahora más tranquila..e subido dos kilos..y espero no subir tanto!! Bendiciones a todas las que escribimos y tenemos nuestros pequeñines en la pancita...

A
an0N_949421299z
17/5/16 a las 7:59

Mañana eco 12 semanas!!!
hola chiquis, pues hoy estoy muy feliz, cumplo las 12 semanitas!!!! asi que llegado hasta aquí empezaré a disfrutar de mi embarazo, ya que se reduce el riesgo de aborto mañana tengo la eco de las 12 semanas, estoy super nerviosa!! es vaginal o te ponen el gel en la tripa? me podran decir si es niño o niña? muchas gracias a todas por leerme!!

A
an0N_949421299z
17/5/16 a las 8:01
En respuesta a ayala_5870879

Holaaa
Hola chicas! Hacía tiempo que no escribía pero es que empecé un trabajo nuevo y he ido muy liada. Os voy leyendo cuando puedo y me alegra mucho saber que vuestros embarazos van viento en popa. De mi contaros que ya estoy de 15+4 (me suena que hay otra chica que va igual que yo) y que ya me hicieron la eco de las 12 y todo genial. Empecé a sentirlo la semana pasada, siento a veces como burbujitas en la parte baja y es super emocionante. En la semana 12 no me dijeron si era niña o niño así que este viernes me voy a una clínica que tiene buen precio a hacerme una 5d y a ver si se deja ver, que ya tenemos curiosidad. Por cierto estáis ya pensando nombres? A nosotros nos gusta para niña: Leyre y para niño: Mario. Besitos a todas!!!

12 semanas
yo estoy de 12 semanas, y con unas ganas tremendas de saber lo que es, pero creo que me tocara esperar jaja, nosotros si es niño nos gusta Ían, y si es niña Noah. saludoooos

F
fadwa_6019048
17/5/16 a las 15:54

Datos triple streeming
Hola chicas, tambien soy nueva en el foro, estoy de 14 semanas justas y como tu, Maria, el test me dio un alt riesgo en trisomia 21, di 1/75.
Mañana me hacen la biopisa corial, y aunque estoy bastante muy asustada, se que tendre un resultado fiable al 99%.
Te has echo la biopsia o la amnio para saber más?
El viernes tendre primeros resultados, esperemos que solo sea un susto!
Gracias

H
hanaa_5753726
17/5/16 a las 16:53
En respuesta a an0N_949421299z

Mañana eco 12 semanas!!!
hola chiquis, pues hoy estoy muy feliz, cumplo las 12 semanitas!!!! asi que llegado hasta aquí empezaré a disfrutar de mi embarazo, ya que se reduce el riesgo de aborto mañana tengo la eco de las 12 semanas, estoy super nerviosa!! es vaginal o te ponen el gel en la tripa? me podran decir si es niño o niña? muchas gracias a todas por leerme!!

Hola
como te fue ?

S
soulaf_5337396
17/5/16 a las 17:34
En respuesta a an0N_949421299z

Mañana eco 12 semanas!!!
hola chiquis, pues hoy estoy muy feliz, cumplo las 12 semanitas!!!! asi que llegado hasta aquí empezaré a disfrutar de mi embarazo, ya que se reduce el riesgo de aborto mañana tengo la eco de las 12 semanas, estoy super nerviosa!! es vaginal o te ponen el gel en la tripa? me podran decir si es niño o niña? muchas gracias a todas por leerme!!

Sonietajaba
hola, me alegro q todo vaya bien!! decirte q cuando fui a la eco de 12 semanas no me dijeron lo q era,era muy pronto pero se de gente q algo le han dicho pero es mas seguro mas adelante, yo estoy en la semana 14 y deseando llegar a la 16 para ir al privado aver si me dice lo que es!!!

L
linet_5188325
17/5/16 a las 19:21
En respuesta a an0N_949421299z

Mañana eco 12 semanas!!!
hola chiquis, pues hoy estoy muy feliz, cumplo las 12 semanitas!!!! asi que llegado hasta aquí empezaré a disfrutar de mi embarazo, ya que se reduce el riesgo de aborto mañana tengo la eco de las 12 semanas, estoy super nerviosa!! es vaginal o te ponen el gel en la tripa? me podran decir si es niño o niña? muchas gracias a todas por leerme!!

Eco 12semanas
Hola chicas!!!ayer tuve la eco de las 12semanas!k ilusion,el bebe se movia pies y manos,xr no se dejo ver,al contrario se giro!!
Al final el ginecologo me dijo k estaba de 13semanas,k iba todo bien,y la semana k viene tndre los resultados del sindromr de down...
Me hicieron la eco de las dos maneras por si se dejaba ver,jeje xr nada!
Me he enamorado a primera vista!ahora espero la eco 4d,asi sabremos el sexo a los 4meses

T
talat_8325235
17/5/16 a las 19:35
En respuesta a an0N_949421299z

Mañana eco 12 semanas!!!
hola chiquis, pues hoy estoy muy feliz, cumplo las 12 semanitas!!!! asi que llegado hasta aquí empezaré a disfrutar de mi embarazo, ya que se reduce el riesgo de aborto mañana tengo la eco de las 12 semanas, estoy super nerviosa!! es vaginal o te ponen el gel en la tripa? me podran decir si es niño o niña? muchas gracias a todas por leerme!!

Vas a ver
que todo sale genial!!! bueno, quizá ya hayas ido. A mi con 12 semanas me dijeron que era niño pero obvio no me confio. Y me hicieron abdominal porque es una eco como cualquier otra, me dijeron que no es de rutina medir el pliegue nucal, ni nada de eso, que solo en casos muy especiales se hacia. Me sentí incrédula pero pues tengo que confiar en que todo ira bien. Ojala nos cuentes que tal te fue, como viste a tu pequeño!!! yo tengo curiosidad jejeje.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook