Foro / Maternidad

Futuras mamas noviembre 2016

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:11
S
sol_8248455
8/4/16 a las 23:33
En respuesta a tamari_6190579

Hola! !!
Enbusqueda85 aquí me tienes, juntas otra vez! Me hace hasta ilusión seguir a la par en esto! De momento la eco de hoy bien a ver si todo va estupendo y esta sanito que es lo que importa.
También con miedo no te creas e inquietud! Tengo mucha náusea y malestar pero supongo eso es normal. Por daros información como he tenido abortos previos y he manchado estoy tomando adiro 100 y pregestwrna 200 por la mañana y 200 por la noche.
Espero iros conociendo poco a poco y que todas lleguemos a termino con una sonrisa.
Bss

Ole mi chica
No sabes qué alegría me da tenerte por aquí ! Nos ha costado pero aquí estamos !!!
Como ha ido la eco? Has escuchado el corazón ? Para que día te tocaría ???

Ver también

S
sol_8248455
9/4/16 a las 11:25

Hola
Yo soy de tensión baja y lo único q me lo arregla son los cafés ! Así q le tomo dos al día , la gine me dijo eso o una cocacola cuando me encontrara mal .. Xq para eso no hay nada más

K
kinza_8643761
9/4/16 a las 11:27

Tensión y café
Lo del café depende,hay quien dice q 0 cafeína y hay quién te deja tomar un poquito. Yo estuve una semana muy mareada y medio muerta,mi tensión no subía de 8/6 pero no me tomaba ni un café,porque la matrona no me lo aconsejaba.
Al contárselo a la gine me dijo q no sólo puedo sino q debo tomar algo de café con esa tensión, entiendeme un vaso de leche hasta arriba con un dedo de café... Y si quería hasta tres de esos..sólo me tomo el de la mañana,pero vuelvo a ser persona .
Que tengáis un buen día!!

Y
yanna_7282604
9/4/16 a las 11:33

Gracias
Queria AGRADECER todo el apoyo de las chicas de este foro cuando os conte mi perdida, por eso quiero contaros como esta resultando finalmente y ya desaparezco porque se que este no es el foro para esto

En el control de beta había bajado muchísimo en 48 horas y me confirmaron que era un ectópico de resolución espontanea, se había reabsorvido solo en etapas muy tempranas del embarazo, por eso no sangraba ni tenía dolor ni se veía por ninguna parte y no necesito ningún tratamiento, revisión en una semana y esperar a que el beta baje del todo.

Así que dentro del disgusto estoy aliviada.

Solo deciros que la mayoría de los sangrados y dolores son normales en el primer trimestre y hay qie vivir el embarazo con tranquilidad pero si teneemos qie ir a urgencias para quedarnos tranquilas no lo dudeis.

Lo dicho aqui estoy para resolveros cualquier posible duda sobre ectópicos (por desgracia me he hecho una experta).

MUCHAS GRACIAS Y MUCHA SUERTE EN VUESTROS EMBARAZOS

Besos!

A
akitten_a20f2fz
9/4/16 a las 16:07

Mieditis....
Hola chicas...hoy me he levantado, y apenas me dolían los pechos, me sentía menos hinchada... Y ufff... No se me ha dado por pensar que todo se había acabado!! La falta de síntomas es previa a una perdida? Estoy hecha un manojo de sustos!
Gracias

Z
zahara_9135015
9/4/16 a las 18:25
En respuesta a sindia_592303

6+4
Hola chicas seguro que me podéis ayudar. Estoy de 6+4 y vengo de hacerme una eco. No se ve nada aún, sólo el saquito. Sé que es pronto pero creo que ya debería verse algo. De hecho la doctora me ha recetado unos óvulos de progesterona y me ha dicho que vuelva por urgencias el día 19 (un mundo hasta el día 19!!! )
Como soy de las últimas del foro y todas habéis pasado ya por esto igual podéis decirme cuándo pudisteis ver algo...
Me dice la ginecóloga que estaré de menos tiempo pero yo controlaba las temperaturas y sé bien que ovulé muy temprano este mes, antes de lo normal. Este mes había empezado el ovusitol y me adelantó la ovulación.
un beso a todas y gracias!

Estoy pasando por lo mismo
Fui al medico y criamos q estaba de 6+1 y solo se vio el saco y me dejo cita 15 dias despues. Llegue a hacerme la eco y resultó q tengo menos semanas en ese eco salio q estaba d 6+4 y ya se pudo ver pero aun no se escucharon sus latidos. Se vio movimiento pero ahora tngo cita para dentro d 15 dias. Tu bb ha d estar muy peque y por eso aun no se ve. Animo y se paciente

S
sascha_8162763
9/4/16 a las 18:52
En respuesta a akitten_a20f2fz

Mieditis....
Hola chicas...hoy me he levantado, y apenas me dolían los pechos, me sentía menos hinchada... Y ufff... No se me ha dado por pensar que todo se había acabado!! La falta de síntomas es previa a una perdida? Estoy hecha un manojo de sustos!
Gracias

Yo estoy igual
Hola! La verdad es que yo llevo unos días igual, ya lo comenté que estaba un poco preocupadilla...estoy bastante menos hinchada, los pantalones no me aprietan tanto...pero he de decir que ayer me dio un mini ataque de nauseas y acabé vomitndo, no me había pasado nunca, pero empecé q tener muchas arcadas después de cenar...

No sé, cada persona es un mundo!! Creo que no hay forma de saber si va bien...solo queda esperar! Pero vamos seguro que nuestro cuerpo se está acostumbrando y listo! No nos emparanoiemos y a disfrutar! Lo que tenga que ser será...

L
linet_5188325
9/4/16 a las 20:38

Paranoias mias...
Hola chicas,que tal??yo la verdad que bien,a veces me asusta,estoy ahora de 6+5...y l verdad pensar que hasta el mes que viene no tengo eco,bufff se me hace larguisimo,dia 26tngo lo del azucar (siendo mi madre diabetica me lo han adelantado)y dia 3tngo hora con la comadrona...tengo dudas,miedos y paranoias,y m asusta llegar al mes que viene y no ver nada,ya que la eco que tengo solo es de 5+4;y solo se veia el saco y la vesicula,xr me dijeron que era normal...

S
sol_8248455
9/4/16 a las 20:44
En respuesta a yanna_7282604

Gracias
Queria AGRADECER todo el apoyo de las chicas de este foro cuando os conte mi perdida, por eso quiero contaros como esta resultando finalmente y ya desaparezco porque se que este no es el foro para esto

En el control de beta había bajado muchísimo en 48 horas y me confirmaron que era un ectópico de resolución espontanea, se había reabsorvido solo en etapas muy tempranas del embarazo, por eso no sangraba ni tenía dolor ni se veía por ninguna parte y no necesito ningún tratamiento, revisión en una semana y esperar a que el beta baje del todo.

Así que dentro del disgusto estoy aliviada.

Solo deciros que la mayoría de los sangrados y dolores son normales en el primer trimestre y hay qie vivir el embarazo con tranquilidad pero si teneemos qie ir a urgencias para quedarnos tranquilas no lo dudeis.

Lo dicho aqui estoy para resolveros cualquier posible duda sobre ectópicos (por desgracia me he hecho una experta).

MUCHAS GRACIAS Y MUCHA SUERTE EN VUESTROS EMBARAZOS

Besos!

Animo guapa
Denada elvah mucho ánimo y a seguir con la búsqueda !

H
hanaa_5753726
9/4/16 a las 23:11

Consulta
Hola a todas, les comento que desde ayer vengo con náuseas todo lo que como lo vomito, y algo muy raro que me a pasado hoy es que tengo algo de flujo no mucho pero es transparente y algo amarillo mas mocoso se puede estirar !!! creen que deberia ir a urgencias ?? tengo 8 semanas.

H
hanaa_5753726
10/4/16 a las :55
En respuesta a hanaa_5753726

Consulta
Hola a todas, les comento que desde ayer vengo con náuseas todo lo que como lo vomito, y algo muy raro que me a pasado hoy es que tengo algo de flujo no mucho pero es transparente y algo amarillo mas mocoso se puede estirar !!! creen que deberia ir a urgencias ?? tengo 8 semanas.

Ya paso
no se que ocasionó ese flujo pero solo fue un momento, ya no lo tengo !

S
sol_8248455
10/4/16 a las 9:33
En respuesta a hanaa_5753726

Consulta
Hola a todas, les comento que desde ayer vengo con náuseas todo lo que como lo vomito, y algo muy raro que me a pasado hoy es que tengo algo de flujo no mucho pero es transparente y algo amarillo mas mocoso se puede estirar !!! creen que deberia ir a urgencias ?? tengo 8 semanas.

Hola daniela
Por si te vale yo lo tengo casi siempre amarillo .. La matrona me dijo q mientras no pique ni duela es normal

K
kinza_8643761
10/4/16 a las 11:22
En respuesta a akitten_a20f2fz

Mieditis....
Hola chicas...hoy me he levantado, y apenas me dolían los pechos, me sentía menos hinchada... Y ufff... No se me ha dado por pensar que todo se había acabado!! La falta de síntomas es previa a una perdida? Estoy hecha un manojo de sustos!
Gracias

Venga chicas ánimo
Jeje nos pasamos el día preocupadas eh?bueno a ver si pasan estos primeros meses que podamos notar como se mueven nuestros peques dentro y nos quedaremos más tranquilas...
Lo de estar más o menos hinchada depende del día, unos días se está más, otros menos...

Cuando no tengo muchos síntomas y pienso en cosas raras q puede ir algo mal me rozo un poco los pezones y me duelen a rabiar jajajaja (q verwenza contaros esto!) pero q oye me quedo más tranquila

T
tamari_6190579
10/4/16 a las 12:25

Hola a todas
He leído por encima que ha habido al unas pérdidas. Lo siento mucho. Sé cómo se siente una. Es una desolación.
No os agobieis por los síntomas, hay gente que tiene muchos otras que no, días mejores días peores... depende de la persona, del embarazo... pero no tiene por que ir mal. Yo las primeras semanas estaba muy bien, ahora llevo una semana encontrándome muy mal. Ahora mismo estoy en la cama. Tengo mucha náusea y me he tirado la noche vomitando. También tengo dolor de cabeza. Espero que se pase porque así no puedo hacer nada la verdad.

T
tamari_6190579
10/4/16 a las 12:27

Por cierto
Que me preguntaba enbusqueda que cuando era mi fpp en teoría el 17 de noviembre Dios mediante!

S
sol_8248455
10/4/16 a las 20:17
En respuesta a tamari_6190579

Hola a todas
He leído por encima que ha habido al unas pérdidas. Lo siento mucho. Sé cómo se siente una. Es una desolación.
No os agobieis por los síntomas, hay gente que tiene muchos otras que no, días mejores días peores... depende de la persona, del embarazo... pero no tiene por que ir mal. Yo las primeras semanas estaba muy bien, ahora llevo una semana encontrándome muy mal. Ahora mismo estoy en la cama. Tengo mucha náusea y me he tirado la noche vomitando. También tengo dolor de cabeza. Espero que se pase porque así no puedo hacer nada la verdad.

Estoy de acuerdo
No hay q preocuparse por los síntomas ! Yo en mis hijos no tuve ninguno y los dos fueron genial ! Y en este he tenido mucha angustia, sueño, dolor de tetas, malestar de tripa ! Vamos todo

G
glenda_9050047
10/4/16 a las 21:49

Hola
Hola voy a ser madrepor primera vez, a finales de octubre o principios de noviembre , supongo que me lo confirmaran este martes que tengo mi primera ecografía

S
sascha_8162763
11/4/16 a las 9:53

11 semanas!!
Buenos días!! empiezo la semana 11!! contando los días para la eco de la semana que viene...uffff qué interminable esto!! la semana pasada tuve unos días de bajón pensando en que algo podía salir mal y esas cosas que nos rondan por la cabeza...hoy estoy mejor aunque la preocupación sigue ahí la verdad.

El caso es que aunque piense que no tengo síntomas alguno que otro sí tengo, y bien, bien 100% no me encuentro. En los últimos días noto que me lleno con 3 cucharadas de comida (mejor, porque soy muy comilona jajaja) y se me queda en la garganta como una bola, vamos que no digiero muy bien que se diga...

La verdad estoy deseando que me crezca la barriga...jajaja no paro de mirarla y toquetearla, os pasa lo mismo? jajjajaja

K
kinza_8643761
11/4/16 a las 13:04
En respuesta a sascha_8162763

11 semanas!!
Buenos días!! empiezo la semana 11!! contando los días para la eco de la semana que viene...uffff qué interminable esto!! la semana pasada tuve unos días de bajón pensando en que algo podía salir mal y esas cosas que nos rondan por la cabeza...hoy estoy mejor aunque la preocupación sigue ahí la verdad.

El caso es que aunque piense que no tengo síntomas alguno que otro sí tengo, y bien, bien 100% no me encuentro. En los últimos días noto que me lleno con 3 cucharadas de comida (mejor, porque soy muy comilona jajaja) y se me queda en la garganta como una bola, vamos que no digiero muy bien que se diga...

La verdad estoy deseando que me crezca la barriga...jajaja no paro de mirarla y toquetearla, os pasa lo mismo? jajjajaja

No te queda nada
La semana que viene,q bien!yo empiezo hoy la semana 10 asiq aún me queda un montón para la eco,pero poco a poco,despacito todo llega.

Y en cuanto a lo de la tripa...no paro de tocarme la barriga tooodo el día, sobre todo cuando me tumbo pongo las manos en la tripilla y me gusta pensar que el peque lo nota,a una q se le va la pinza!!

Seguro que en breves empiezo a hablarle, como si pudiera oírme...Bendita locura!

Qué tal vais las demás?

E
elody_5931481
11/4/16 a las 13:46

Tú tranqui
Puedes vomitar como la niña del exorcista y estar de uno, no vomitar nada y estar de tres o lo que sea... hasta que no te hagan la eco no verás si es más de uno. Beso!

H
hanaa_5753726
11/4/16 a las 16:39

Semana 8
Ayer domingo cumpli mi semana 8 estoynmuy asustada en esta semana perdi a mi otro bebé asi que me siento muy rara y con ganas de que pase el tiempo pero Ya! quiero noviembre jaja Lo que no se es en realidad en que semana estoy unos medicos me dices 10 semanas y en la eco 8 (me la hice porque tuve amenaza de aborto) no se cual contar ! si la de la eco o la de los medicos (ojala sea el de los medicos jaja para que el tiempo pase mas rapido)

I
ikrame_8409590
11/4/16 a las 22:30

Estoy dichosa
hola mamitas, me siento feliz porque acabo de hacerme mi segunda eco, la primera fue en la semana 5+1 y solo se vio el saco vitelino , hoy en cambio le he visto ya formando sus brazitos y piernitas y su corazón latir como el galope de un caballo estoy de casi 9 semabas, fui tan asustada pero dije: señor se tu entrando conmigo y así fue estoy tan feliz que seguiré orando para que mi embarazo termine bien.. Amoo a mi bebe antes de que supuiera que estaba embarazada.. y pues después de una experiencia de un aborto retenido, existen miedos pero cada embarazo es distinto, diafrutenlo y confiencelo al único capaz de hacer milagros. Dios !

merismael
merismael
11/4/16 a las 22:46

Feliiz
Hola chicas! acabo de armarme con paciencia y hoy por fin e conseguido escuchar el latido de mi lentejita alto y claro con el ángel Sonds! me a costado pero ahí estaba llevo probando desde las 7 semanas y hoy de 8 +3 lo conseguí que alegría! así cuando llegue la eco no iré tan nerviosa. como lleváis esos síntomas? por cierto por curiosidad de donde sois? yo barcelona ciudad. un besoo

H
hanaa_5753726
12/4/16 a las :03
En respuesta a merismael

Feliiz
Hola chicas! acabo de armarme con paciencia y hoy por fin e conseguido escuchar el latido de mi lentejita alto y claro con el ángel Sonds! me a costado pero ahí estaba llevo probando desde las 7 semanas y hoy de 8 +3 lo conseguí que alegría! así cuando llegue la eco no iré tan nerviosa. como lleváis esos síntomas? por cierto por curiosidad de donde sois? yo barcelona ciudad. un besoo

Felicidades
yo soy de colombia, y tengo tambien 8 semanas !!

H
hanaa_5753726
12/4/16 a las :04

Sii
Solo que no se decir so tengo 8 o tengo 10 estoy perdida jeje

T
talat_8325235
12/4/16 a las :50

Súper feliz
Acabo de venir de hacerme una eco. Tengo 9+1 y ya tiene forma de bebé, es un frijolito hermoso parece que todo marcha bien por ahora, ya me quede mas tranquila aunque claro, no confiada del todo, por eso me tengo que cuidar

T
talat_8325235
12/4/16 a las 1:23
En respuesta a ikrame_8409590

Estoy dichosa
hola mamitas, me siento feliz porque acabo de hacerme mi segunda eco, la primera fue en la semana 5+1 y solo se vio el saco vitelino , hoy en cambio le he visto ya formando sus brazitos y piernitas y su corazón latir como el galope de un caballo estoy de casi 9 semabas, fui tan asustada pero dije: señor se tu entrando conmigo y así fue estoy tan feliz que seguiré orando para que mi embarazo termine bien.. Amoo a mi bebe antes de que supuiera que estaba embarazada.. y pues después de una experiencia de un aborto retenido, existen miedos pero cada embarazo es distinto, diafrutenlo y confiencelo al único capaz de hacer milagros. Dios !

Awww
Muchísimas felicidades!!! Me alegro mucho por ti. Es único en ese momento donde escuchas sus latidos, yo me quede enamorada de mi bebé y el sonido de su corazón, seguro que tú igual ya que te leo muy feliz. Es demasiado increible que despues de una experiencia tan amarga como un aborto, ocurra este milagro. Cuidate muchooo!!!!

S
sascha_8162763
12/4/16 a las 11:59
En respuesta a merismael

Feliiz
Hola chicas! acabo de armarme con paciencia y hoy por fin e conseguido escuchar el latido de mi lentejita alto y claro con el ángel Sonds! me a costado pero ahí estaba llevo probando desde las 7 semanas y hoy de 8 +3 lo conseguí que alegría! así cuando llegue la eco no iré tan nerviosa. como lleváis esos síntomas? por cierto por curiosidad de donde sois? yo barcelona ciudad. un besoo

Qué bien!
Yo no me lo compro porque si no encuentro el latido a la primera creo que me da un infarto!! jajajaj

M
mati_5176972
12/4/16 a las 12:35

Hola chicas. a ver si m ayudáis
Mañana cumplo ya 9 semanas y estoy un poco agobiada por q llevo dos días con bastante dolor de ovarios. Mi gine m dijo la semana pasada q si m pasaba podía tomar indametacina pero en el prospecto pone q esta contraindicado en el embarazo. Alguna de vosotras tiene tb este dolor. No es q no lo soporte pero m tiene algo preocupada. Venga chicas q ya nos va quedando menos para las 12. Q ganas! Besos a todas

T
tamari_6190579
12/4/16 a las 16:14
En respuesta a mati_5176972

Hola chicas. a ver si m ayudáis
Mañana cumplo ya 9 semanas y estoy un poco agobiada por q llevo dos días con bastante dolor de ovarios. Mi gine m dijo la semana pasada q si m pasaba podía tomar indametacina pero en el prospecto pone q esta contraindicado en el embarazo. Alguna de vosotras tiene tb este dolor. No es q no lo soporte pero m tiene algo preocupada. Venga chicas q ya nos va quedando menos para las 12. Q ganas! Besos a todas

Jacake
A mi no me pasa, lo siento. Pero sí te digo que aguanto los dolores por no tomar nada por si acaso (por ejemplo con las náuseas que hoy por cierto estoy mejor) los dolores no pueden ser porque se está ensanchando la cosa? No te preocupes en exceso hasta que no te vea el gine. Se positiva. Ánimos

K
kinza_8643761
12/4/16 a las 16:24

Hola mamis
Pues nada hoy he tenido la segunda cita con la matrona,he cogido un kilito y ya me ha dicho que no me pase jejej. También he ido al médico y me ha dicho que puedo tomar polaramide para la alergia, pero es verdad q no me fío de ningún medicamento...

Jakaque a mi no me pasa así q no se q decirte...

Merismael que guay q ya lo oigas!!a mi me llegará el viernes a casa y estoy deseando probarlo!

Anan86 enhorabuena por tu eco...q ilusión hace verdad?

Y las demás como vais?

L
linet_5188325
12/4/16 a las 20:35
En respuesta a kinza_8643761

Hola mamis
Pues nada hoy he tenido la segunda cita con la matrona,he cogido un kilito y ya me ha dicho que no me pase jejej. También he ido al médico y me ha dicho que puedo tomar polaramide para la alergia, pero es verdad q no me fío de ningún medicamento...

Jakaque a mi no me pasa así q no se q decirte...

Merismael que guay q ya lo oigas!!a mi me llegará el viernes a casa y estoy deseando probarlo!

Anan86 enhorabuena por tu eco...q ilusión hace verdad?

Y las demás como vais?

Que largo se hace...
Hola chicas...bufff hoy kumplo 7semanas...y me han llamado para la eco...dia 16de mayo,no me keda nada,mientras a portarme bien con la comida,tengo muchisima hambre,y no es gula,es hambre,ya veremos la matrona que me dice dia 3,y ya sabre los resultados de la analitica del azucar...que espera chicas!!!un beso

B
beka_9544038
13/4/16 a las 2:22
En respuesta a kinza_8643761

Hola mamis
Pues nada hoy he tenido la segunda cita con la matrona,he cogido un kilito y ya me ha dicho que no me pase jejej. También he ido al médico y me ha dicho que puedo tomar polaramide para la alergia, pero es verdad q no me fío de ningún medicamento...

Jakaque a mi no me pasa así q no se q decirte...

Merismael que guay q ya lo oigas!!a mi me llegará el viernes a casa y estoy deseando probarlo!

Anan86 enhorabuena por tu eco...q ilusión hace verdad?

Y las demás como vais?

Chicas!!!
Hoy pude sentír los latidos del bebe!!!! Estoy muy contenta!!!

S
sascha_8162763
13/4/16 a las 12:10
En respuesta a kinza_8643761

Hola mamis
Pues nada hoy he tenido la segunda cita con la matrona,he cogido un kilito y ya me ha dicho que no me pase jejej. También he ido al médico y me ha dicho que puedo tomar polaramide para la alergia, pero es verdad q no me fío de ningún medicamento...

Jakaque a mi no me pasa así q no se q decirte...

Merismael que guay q ya lo oigas!!a mi me llegará el viernes a casa y estoy deseando probarlo!

Anan86 enhorabuena por tu eco...q ilusión hace verdad?

Y las demás como vais?

Peso primer trimestre
Yo de momento me mantengo en el mismo peso, quizás un poco menos pero depende del día...Estoy contenta porque no engordar en estos primeros meses para mi era importante ya que tengo sobrepeso y me preocupa un poco...

Ya solo me quedan 8 días para la eco de las 12 semanas!!!!

K
kinza_8643761
13/4/16 a las 12:46

Ánimo
Esperoque no sea nada,luego nos cuentas como ha ido

I
inasse_6310888
13/4/16 a las 15:29

Tiroides
Hola a todas! hoy me ha llamado la matrona y me ha dicho q los análisis q me hice la semana pasada por la SS, q la hormona tiroidea me ha dado un poquito más elevada de lo normal, dice q suele pasar al 50% de las embarazadas, y q pida cita con el endocrino para que me lo vigile. No estoy preocupada, pero me da mucha pereza tener que estar yendo a un médico más..... A vosotras os ha pasado algo así? que solución suelen dar? Gracias!!

E
elody_5931481
13/4/16 a las 16:38
En respuesta a inasse_6310888

Tiroides
Hola a todas! hoy me ha llamado la matrona y me ha dicho q los análisis q me hice la semana pasada por la SS, q la hormona tiroidea me ha dado un poquito más elevada de lo normal, dice q suele pasar al 50% de las embarazadas, y q pida cita con el endocrino para que me lo vigile. No estoy preocupada, pero me da mucha pereza tener que estar yendo a un médico más..... A vosotras os ha pasado algo así? que solución suelen dar? Gracias!!

Tranqui, es muy normal
Conozco a muchísimas embarazadas que, sin problemas en el tiroides, han tenido que tomar tiroidina... cosas que pasan sin dejar problemas en cuanto des a luz si estás vigilada.

Yo tengo tiroiditis autoinmune, es decir, mi tiroide genera anticuerpos y aunque de momento funciona genial, algún día puedo tener hipotiroidismo. curiosamente, de momento estoy ideal pero eso sí, me vigila de cerca un endocrino especializado, claro.

tranqui que es lo habitual.

E
elody_5931481
13/4/16 a las 16:40
En respuesta a sascha_8162763

11 semanas!!
Buenos días!! empiezo la semana 11!! contando los días para la eco de la semana que viene...uffff qué interminable esto!! la semana pasada tuve unos días de bajón pensando en que algo podía salir mal y esas cosas que nos rondan por la cabeza...hoy estoy mejor aunque la preocupación sigue ahí la verdad.

El caso es que aunque piense que no tengo síntomas alguno que otro sí tengo, y bien, bien 100% no me encuentro. En los últimos días noto que me lleno con 3 cucharadas de comida (mejor, porque soy muy comilona jajaja) y se me queda en la garganta como una bola, vamos que no digiero muy bien que se diga...

La verdad estoy deseando que me crezca la barriga...jajaja no paro de mirarla y toquetearla, os pasa lo mismo? jajjajaja

A mi me creció en la 16
Tranqui que crecer, crece! Yo soy de cadera ancha y cintura superestrechita, y apenas sí notaba nada de tripa hasta que un finde le dio por salir un poquito. Sigue siendo pequeñita, pero ya hay quien me cede el asiento.

Yo tengo ganas de tripota tambiénnn! y de notar las pataditas!

E
elody_5931481
13/4/16 a las 16:44
En respuesta a mati_5176972

Hola chicas. a ver si m ayudáis
Mañana cumplo ya 9 semanas y estoy un poco agobiada por q llevo dos días con bastante dolor de ovarios. Mi gine m dijo la semana pasada q si m pasaba podía tomar indametacina pero en el prospecto pone q esta contraindicado en el embarazo. Alguna de vosotras tiene tb este dolor. No es q no lo soporte pero m tiene algo preocupada. Venga chicas q ya nos va quedando menos para las 12. Q ganas! Besos a todas

Uin paracetamol y listo
Yo, como buena primeriza, también evito las medicinas, pero de verdad que no pasa nada por tomar paracetamol. Ayuda mucho ponerse de costado tumbadita para este tipo de dolores: el útero crece, amigas! Ánimo!!!!!

S
shan_9904513
13/4/16 a las 17:20

8+3
Hola chicas!!! Soy nueva en esto estoy de 8+3 estamos muy ilusionados!! Me hice la primero eco en la semana 5 y solo vimos el saquito, pero en la 6 me la repitieron y ya vimos y escuchamos el latido!!
El jueves, el domingo y el lunes manche flujo oscuro y acudi a urgencias las 3 veces me han hecho eco y el bebe esta bien!! Estoy de reposo absoluto, y un poco preocupada!! Me gustaria leer vuestras experiencias!!
Teneis algun grupo en facebook??

H
hanaa_5753726
13/4/16 a las 18:02

Facebook
y si hacemos un grupo en facebook ??? muchas mamás lo estan pidiendo, si quieren yo lo creo y luego ustedes lo buscan !

P
petra_6163733
13/4/16 a las 18:07
En respuesta a hanaa_5753726

Facebook
y si hacemos un grupo en facebook ??? muchas mamás lo estan pidiendo, si quieren yo lo creo y luego ustedes lo buscan !

Grupo
Yo me apunto!!!. Venga chicas grupo face para compartir estos nueve meses tan bonitos..
8+6

H
hanaa_5753726
13/4/16 a las 18:14

Gracias
ya me uno

P
petra_6163733
13/4/16 a las 19:56
En respuesta a hanaa_5753726

Gracias
ya me uno

Face
Yo también!!! Ya mandé solicitud de amistad jeje..

S
sol_8248455
13/4/16 a las 21:17
En respuesta a inasse_6310888

Tiroides
Hola a todas! hoy me ha llamado la matrona y me ha dicho q los análisis q me hice la semana pasada por la SS, q la hormona tiroidea me ha dado un poquito más elevada de lo normal, dice q suele pasar al 50% de las embarazadas, y q pida cita con el endocrino para que me lo vigile. No estoy preocupada, pero me da mucha pereza tener que estar yendo a un médico más..... A vosotras os ha pasado algo así? que solución suelen dar? Gracias!!

Hola
Bienvenida al club ! Yo tomo eutirox 25 , no pasa nada , la única desventaja q tiene es q es una pastilla q hay q tomarla 30 min antes de desayunar . Yo la tomo desde q buscaba y como lo pasaba fatal esperando lo q hago es ponerme la alarma 1 hora antes y dormida me la tomo y sigo durmiendo . Por si te vale el truco

I
inasse_6310888
14/4/16 a las 8:02
En respuesta a inasse_6310888

Tiroides
Hola a todas! hoy me ha llamado la matrona y me ha dicho q los análisis q me hice la semana pasada por la SS, q la hormona tiroidea me ha dado un poquito más elevada de lo normal, dice q suele pasar al 50% de las embarazadas, y q pida cita con el endocrino para que me lo vigile. No estoy preocupada, pero me da mucha pereza tener que estar yendo a un médico más..... A vosotras os ha pasado algo así? que solución suelen dar? Gracias!!

Gracias!
Muchas gracias chicas! nada hoy voy a la Dra. de cabecera para q me derive al endocrino, a ver cuando me dan cita.

A
an0N_848198299z
14/4/16 a las 8:49

Chicas
Como se llama el grupo? Es q el enlace no me deja pincharlo porque estoy desde el mvl! Decidme el nombre!

S
sol_8248455
14/4/16 a las 9:14

Holaaaa!!!!
Como vais chicas???
Ayer fui yo a la eco de las 10 semanas, que pasada que cambiado esta, como daba patadas, le vi hasta los deditos de la mano! sigo teniendo un pequeño despegamiento así que sigo de baja 1 días mas.

Un saludo a todas!!!!

S
sascha_8162763
14/4/16 a las 11:09
En respuesta a sol_8248455

Holaaaa!!!!
Como vais chicas???
Ayer fui yo a la eco de las 10 semanas, que pasada que cambiado esta, como daba patadas, le vi hasta los deditos de la mano! sigo teniendo un pequeño despegamiento así que sigo de baja 1 días mas.

Un saludo a todas!!!!

Eco
Eco de las 10 semanas?? jo yo me hice en la 8 y ahora hasta la 12 nada... estoy que me subo por las paredes con la incertidumbre...Por lo demás todo bien, de vez en cuando algún pinchazo, dolores de cabeza, el cansancio lo llevo mejor, también me siento menos deshinchada, pero es que estoy bebiendo agua como una loca, y claro no para de ir a mear!!

K
kinza_8643761
14/4/16 a las 11:11
En respuesta a sascha_8162763

Peso primer trimestre
Yo de momento me mantengo en el mismo peso, quizás un poco menos pero depende del día...Estoy contenta porque no engordar en estos primeros meses para mi era importante ya que tengo sobrepeso y me preocupa un poco...

Ya solo me quedan 8 días para la eco de las 12 semanas!!!!

Merichp
Bueno lo mejor es q no te agobies con el peso,intenta no pasarte y ya está..mi hermana se quedó embarazada teniendo mucho peso (no hablo de unos kilitos de más)y no engordó nada durante todo el embarazo.Tuve un sobrino guapísimo y sanísimo,mi hermana comenzó a cuidarse después y perdió mucho peso y ahora se encuentra realmente bien.
Disfruta de tu embarazo guapa!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir