Foro / Maternidad

Futuras mamas noviembre 2016

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:11
T
talat_8325235
19/4/16 a las 17:02
En respuesta a amuy_319ef1z

Soy nueva
Hola,
aunque os leo desde que supe que estaba embarazada, no me he atrevido a escribir hasta hoy. Yo también espero para noviembre. Sería mi tercer embarazo. Si todo va bien, sería una tercera cesárea y esta situación me trae un poco desquiciada, no puedo parar de pensar en ello, ando con pesadillas...No me he quedado embarazada por accidente ni mucho menos. En la anterior cesárea, el ginecólogo me digo que había quedado estupendamente y que podría volver a tener otro embarazo sin problemas, que su equipo y él hacen hasta cuatro cesáreas en la misma persona (si la situación es segura y como máximo). Aún así, busque una segunda opinión e incluso una tercera y todos me dijeron lo mismo, que había un riesgo, pero mínimo. Entonces decidimos ir a por el tercero. Pero ahora no puedo evitar tener miedo, pesadillas con el quirófano, con rotura de útero...Es el mismo ginecólogo que me operó en las cesáreas anteriores y me ha dicho que no es tan fácil que se rompa un útetro, que eso no pasa con tanta facilidad, que me tienen vigilada, que me van a intervenir en la semana 38 para evitar posibles contracciones aunque voy a tener contracciones desde la semana 20 y no es peligroso para nada. Cuando me lo dice, me tranquilizo, pero pronto vuelvo a comerme la cabeza y esto está haciendo que no pueda disfrutar de mi último embarazo.
Mi entorno tampoco me apoya demasiado, el único que me tranquiliza es mi marido. Mi madre, además que la idea de tres niños le parece una locura, cada vez que sale el tema embarazo, suspira y suelta un "ay, Dios mío".
En fin, espero ir pronto a la eco de las 12 semanas y a ver si qme quedo más tranquila y empiezo a comprar cositas, con la misma ilusión que con los embarazos anteriores.

No estés nerviosa
Mi mamá nos tuvo a mi y a mis dos hermanos por cesárea y no le pasó absolutamente nada, luego de eso tuvo una operación de una hernia y sigue muy bien. No te preocupes Ya de eso ha pasado mucho tiempo jajaja y ahora como la ciencia ha avanzado los riesgos incluso son menos que los que tuvo ella. Yo a lo que menos le temo ahora es al parto, yo solo quiero que nazca mi bebé, apenas estoy de 10 semanitas.

Ver también

I
ivane_6906397
19/4/16 a las 23:55

...
http://perfilesgratis.com/?ref=r205211201120

T
talat_8325235
20/4/16 a las 3:29

Contenta
Acabo de regresar del medico y tengo 10 semanitas, llevo un precioso bebé en miniatura en la barriga jajaja.

T
talat_8325235
20/4/16 a las 5:46
En respuesta a soulaf_5337396

Mami primeriza
hola chicas!!es mi primer embarazo, estoy de 10 semanas, mañana me toca hacerme la primera analitica y la eco de la s.social a las 12 semanas, q ganas tengo de verle ya con su formita a bebe!!la primera q me hice fue a las 7 semanas y solo se veia un haba, mi haba jiji, lo q si llevo mal son los sintomas!!espero q no dure todo el embarazo,q sueño tengo siempre...y estoy siempre cansada y eso q no hago gran cosa, y las olores!!no me puedo echar colonia y los ambientadores de casa han tenido q ir fuera,me pongo angustiosa,pero lo peor a sido la hora de la comida!he aburrecido algunos alimentos no puedo ni verlos!me da un repelus x el cuerpo.y la olor a ciertos gisos argg,me preocupa porque tengo q alimentarme asi q hago esfuerzos pero...se pasan canutas...esta semana parece q voy mejor espero q ya se me este pasando!vosotras de sintomas como andais???besos

Tambien de 10 semanas
y mis síntomas son ganas de orinar con mas frecuencia, y nauseas por cualquier cosita, pero arggg estoy fatal porque cada que vomito me quieren asesinar en mi casa el bebé esta bien, mis vómitos no le han hecho daño (solo me hicieron. bajar un kilo pero ese ya lo recuperare). Hoy lo vi y fue algo tan hermoso, está todo bien por ahora ya tiene forma de un bebé miniatura, se distingue su cabecita y su cuerpecito. Justo así debe estar tu baby también

T
tamari_6190579
20/4/16 a las 9:29

Mandyns
Como vas? Que te dijeron?
Las que comenzais la semana 12 me alegro! A mi Mr quedan dos todavía aun no he hecho ni la 10... un besote

S
sascha_8162763
20/4/16 a las 9:55

Es mañana!!!
Aiiisss!! es mañana!! lo tengo a medio día, mi marido se ha pedido el día libre así que voy a estar todo el día estresada perdida porque él es más nervioso que yo!!

S
sascha_8162763
20/4/16 a las 9:57

Análisis!
Yo tengo los resultados porque el hospital me los envío. Todo dentro de la normalidad, solo tenía alteradas dos cositas que tenían que ver con mis defensas y es que justo estaba pasando por un constipado bastante fuerte...así que bien. La ginecóloga me dijo que en la semana 12 me tendría que hacer otros...

S
sascha_8162763
20/4/16 a las 10:02


Bueno yo soy primeriza así que no el di mucha importancia, pero sí que me ha pasado dos o tres veces notar alguna cosilla moviéndose en la barriguita, pero como siempre he leído que es muy pronto y que serían gases...Pero ya te digo que la sensación era muy rara, como burbujitas y en una zona concreta de la barriga, y muy rápido, en plan segundos...blu blu blu...y se va! jijijij sea lo que sea, algo se cuece ahí dentro!

A
amuy_319ef1z
20/4/16 a las 11:13

Bueno,
Yo también estoy manchando desde el principio, muy poquito, color café, pero lo suficiente para no poder llevar el embarazo con normalidad. Y yo que me había propuesto hacer ejercicio, natación y caminar todos los días...todavía queda un largo verano con mucha calor, y quiero pasarlo activa, ir a la piscina y moverme bastante para no engordar más de la cuenta, que no se me hinchen los pies...En mi embarazo anterior también esperaba para noviembre y tenía otro bebé con lo que no podía ir a caminar frecuentemente, ni natación, ni pilates, ni nada y pasé un verano horroroso. En los embarazos anteriores también manchaba de vez en cuando pero era por un hematoma. En este embarazo no ven nada, todo correcto, no se sabe porqué de vez en cuando tengo flujo como rosado o color café. Me llevo varios días sin manchar y me pongo las pilas y cuando mejor estoy, otra vez la manchita y se me quitan las ganas de todo. Esta vez no me han mandado reposo, pero como decís vosotras, coincide cuando hago algún esfuerzo...
En fin, me quedan dos semanas para la visita de las 12 semanas, triple screening y demás, espero que todo esté bien.

K
kinza_8643761
20/4/16 a las 11:30

Que bien!
Jo que guay que algunas ya notéis q se mueve el bebé! Las q sois repetidoras tendréis más claro lo que notáis, las primerizas nos volveremos locas para diferenciar al bebé de los gases y demás jajaja...a partir de cuándo se supune q se empiezan a notar sus movimientos? Yo estoy loquita por notar que se mueve...

Lo que si empiezo a notar es un dolor en la nalga derecha q se me irradia hacia la pierna,no me gusta nada,creo q es principio de ciática agggggh

Pues nada mamis a seguir bien,merichp ya mañana nos cuentas q tal la eco!

K
kinza_8643761
20/4/16 a las 11:35

Alope89
Tenías hoy la eco de las 12? Cuentanos cómo te ha ido!!

K
kinza_8643761
20/4/16 a las 11:36
En respuesta a amuy_319ef1z

Bueno,
Yo también estoy manchando desde el principio, muy poquito, color café, pero lo suficiente para no poder llevar el embarazo con normalidad. Y yo que me había propuesto hacer ejercicio, natación y caminar todos los días...todavía queda un largo verano con mucha calor, y quiero pasarlo activa, ir a la piscina y moverme bastante para no engordar más de la cuenta, que no se me hinchen los pies...En mi embarazo anterior también esperaba para noviembre y tenía otro bebé con lo que no podía ir a caminar frecuentemente, ni natación, ni pilates, ni nada y pasé un verano horroroso. En los embarazos anteriores también manchaba de vez en cuando pero era por un hematoma. En este embarazo no ven nada, todo correcto, no se sabe porqué de vez en cuando tengo flujo como rosado o color café. Me llevo varios días sin manchar y me pongo las pilas y cuando mejor estoy, otra vez la manchita y se me quitan las ganas de todo. Esta vez no me han mandado reposo, pero como decís vosotras, coincide cuando hago algún esfuerzo...
En fin, me quedan dos semanas para la visita de las 12 semanas, triple screening y demás, espero que todo esté bien.

Ànimo
Ya verás como dos semanas se pasan volando

S
sascha_8162763
20/4/16 a las 12:43

Qué bien!!!
Qué bien poderlo y ver y que te digan que todo va bien!! espero que me digan lo mismo mañana, los nervios me superan!!! Yo creo que el mío también vendrá grande...mi marido es muy alto y yo también...vamos no sé si tendrá algo que ver siendo tan pequeño...jejeje

S
sabi_9111340
20/4/16 a las 14:09

Hospital madrid
Hola a todas! Alguna de vosotras es de madrid? A que hospital vais? Estoy con la duda...no se si ir x la seg social o privado. Me podeis recomendar hospital?

L
linet_5188325
20/4/16 a las 14:22
En respuesta a sabi_9111340

Hospital madrid
Hola a todas! Alguna de vosotras es de madrid? A que hospital vais? Estoy con la duda...no se si ir x la seg social o privado. Me podeis recomendar hospital?

Esperando!!!
Bueno...a por las nueve semanas,creo que soy una de las que estn de menos semanas...la semana ke viene tengo lo del azucar,siendo mi madre diabetic me lo han adelantado,esperemos que vaya bien...xk la verdad...tngo un hambre,y tooooodo me gusta!y la eco dentro de tres semanas...que envidia sana chicas!!!que ya os toca la eco.un besazo y que paseis buen dia

A
akitten_a20f2fz
20/4/16 a las 16:58

Triple screening
Holaaaa....mañana me hago la prueba...sabéis si hay que ir en ayunas? Yo creo q también me haré el test prenatal... Después de dos abortos por alteración genética, estoy asustailla...la espera a los resultados es lo peor...
Animo y suerte a todas!

sylviiah
sylviiah
20/4/16 a las 18:09

Hola chicas
He estado un poco liadilla pero os he estado leyendo, veo que quitando algún sustillo todo va bien.

Hoy he cumplido 8 semanitas, creo que soy de las últimas de aquí.
Como os comente el lunes 11 tuve eco, todo muy bien aún no se le oía pero si se le podía ver latir, fue tan emocionante. Hoy he tenido matrona y ya tengo la cartilla, que ilu jaja es como que todo se va haciendo más real.
El miércoles 27 tengo la primera eco de control a las 9 semanas y el 28 matrona otra vez.
Aún no me han mandado ninguna analitica ni nada creo que me la mandará cuando vuelva.

Por lo demás todo muy bien, ya apenas sin síntomas, lo único que tengo poco apetito, no me apetece nada, es como si lo hubiera aborrecido todo, eso y un dolor de pechos horrible, aunque ya parece que va disminuyendo.

Vosotras que tal?

A
amuy_319ef1z
20/4/16 a las 18:24


Yo en el primer embarazo también lo noté en la semana 20, pensaba que era algo aprox. pero dio la casualidad que coincidió. En el segundo no recuerdo qué semana era pero fue antes y al final las patadas eran terribles

A
amuy_319ef1z
20/4/16 a las 18:24


Yo en el primer embarazo también lo noté en la semana 20, pensaba que era algo aprox. pero dio la casualidad que coincidió. En el segundo no recuerdo qué semana era pero fue antes y al final las patadas eran terribles

T
talat_8325235
21/4/16 a las 2:21

Estresada
Me han recetado amikacina para tratar una infección de orina, pero leí que ese medicamento es clasificación D, o sea que le puede provocar sordera al bebé y muchos daños, debería dejar de inyectarmelo? es que desde ayer tengo menos nauseas, ya puedo comer mas, tengo miedo de haberlo matado con ese medicamento

S
sol_8248455
21/4/16 a las 14:45

Hola
Da gusto leeros a todas tan bien !!!! Yo estoy asqueada a más no poder ! Tengo angustia todo el día, sensación de haberme comido un caballo .! Coma mucho o poco todo me sienta mal sin embargo hambre tengo a todas horas ! Estoy deseando q sea la 12 para ver si se me pasa todo Xq no puedo más !
Envidio a todas las q no tenéis síntomas jeje

Y luego pues cagada , la semana q viene me hacen la eco de la 12 y me da algo de miedo, como hará 15 días q no lo veo me da miedo q algo vaya mal.. En fin! Parece mentira q este embarazada del tercero jeje

A
amuy_319ef1z
21/4/16 a las 16:27
En respuesta a sol_8248455

Hola
Da gusto leeros a todas tan bien !!!! Yo estoy asqueada a más no poder ! Tengo angustia todo el día, sensación de haberme comido un caballo .! Coma mucho o poco todo me sienta mal sin embargo hambre tengo a todas horas ! Estoy deseando q sea la 12 para ver si se me pasa todo Xq no puedo más !
Envidio a todas las q no tenéis síntomas jeje

Y luego pues cagada , la semana q viene me hacen la eco de la 12 y me da algo de miedo, como hará 15 días q no lo veo me da miedo q algo vaya mal.. En fin! Parece mentira q este embarazada del tercero jeje


Veo que estás como yo, todo me da asco, pero tampoco me impide comer porque siempre tengo hambre, vamos que parezco bipolar Me como una manzana y parece que me he comido ocho hamburguesas y tres pizzas.
Además, creía que según los síntomas podría saber si era niño o niña...en realidad, una paranoia mía pero como tengo niño y niña y con uno tuve unos síntomas muy distintos al otro creía que por ahí podía averiguarlo. Pero tengo todos los síntomas que tuve con el niño, más los que tuve con la niña vamos, un combo de sensaciones.
Y encima rodeada de conocidas embarazadas que están súper bien, sin ningún síntoma, que van en bici al trabajo de ocho meses, otra que escala, otra que va todos los días a jugar al pádel (me cuesta creerlo, pero bueno) y yo hecha una

Yo caundo la gente me pregunta digo que estoy como una rosa aunque esté dando arcadas porque es decir que un día no me encuentro demasiado bien y todo el mundo me cuenta que fulanita de 28 semanas hace va de senderismo o que la otra de 36 corre en una maratón...en fin, que pasen pronto estos síntomas que por lo menos podamos hacer vida normal.

K
kinza_8643761
21/4/16 a las 18:04

Hola mamis!!
Como vais chicas?

Mandyns ya te dejaron el aparatejo?jeje al final has caido, verás como tranquiliza usarlo y luego tampoco estarás todo el día, cuando te preocupes un poquito lo usas y es tan bonito poder escucharlo en casa...a veces le digo al papi que busque él el latido y creo q a él le hace ilusión.

Merichp cuentanos que tal te ha ido tu eco?espero que haya sido un día especial tanto para ti como para el futuro papi !nosotros iremos el día 2-05,ya queda menos y estamos deseando...

Enbusqueda85 mucho ánimo, no tengas miedo para la eco que seguro q todo sale genial, y en cuanto los síntomas a ver si se te van pasando ya,q ya va siendo hora!la semana q viene nos cuentas a ver q tal ha ido todo

Schwanger87 deja algún síntoma para las demás!! Jeje es broma pues te deseo lo mismo que vayan remitiendo prontito porque tiene que ser un rollo,la verdad es que tampoco creo mucho que la gente corra de tantas semanas o hagan senderismo o estén tan divinas...alguna irá de farolillo creo yo.

Pepibel que bien que esté tan grande!!y que ya el 19 te digan el sexo,que pronto!bueno seguro q el padre te acompaña mujer,ya verás...

Y nada las demás espero que todo bien,ya nos contáis...

Besitos a todas


S
sascha_8162763
21/4/16 a las 18:08

Ya estoy aquí!!
HOLAAAAA!!! ya estoy en casaaa!! aiiiis qué ilusión todo!

Lo primero que me ha impactado es el cambio de tamaño del bichito, es que está enorme, aunque solo mida 6 cm jajajaj Se movía y hemos podido verle todo todito! piernecitas, bracitos, columna, cabeza, se ha dado la vuelta y le hemos visto toda la espalda, las marcas de la cara, ojos, nariz...jo hasta el cerebro así partidito en dos perfectamente!

Le ha hecho la translucencia nucal, todo bien! y me han hecho el triple screaning ese o como se diga, los resultados en 3 o 4 días...y ya esperar a la próxima! el mes que viene! Creemos que ha sospechado el sexo del bebé pero no se ha atrevido a decirnos nada...porque ha dicho algo así como "el sexo a la próxima, que no arriesgo a decirlo ahora..." jejejej pero bueno, nos da igual, lo que sea bienvenido/a será!

Ah! también me ha salido la tiroides un poco alta, me ha dicho que no es preocupante, me ha dado cita para el endocrino y supongo que me dará una medicación para controlarlo.

Por lo demás todo perfecto!! hemos escuchado el corazón y no sé que más decir! que ya tiene formita de bebé totalmente! <3 <3

A
amuy_319ef1z
21/4/16 a las 18:15
En respuesta a sascha_8162763

Ya estoy aquí!!
HOLAAAAA!!! ya estoy en casaaa!! aiiiis qué ilusión todo!

Lo primero que me ha impactado es el cambio de tamaño del bichito, es que está enorme, aunque solo mida 6 cm jajajaj Se movía y hemos podido verle todo todito! piernecitas, bracitos, columna, cabeza, se ha dado la vuelta y le hemos visto toda la espalda, las marcas de la cara, ojos, nariz...jo hasta el cerebro así partidito en dos perfectamente!

Le ha hecho la translucencia nucal, todo bien! y me han hecho el triple screaning ese o como se diga, los resultados en 3 o 4 días...y ya esperar a la próxima! el mes que viene! Creemos que ha sospechado el sexo del bebé pero no se ha atrevido a decirnos nada...porque ha dicho algo así como "el sexo a la próxima, que no arriesgo a decirlo ahora..." jejejej pero bueno, nos da igual, lo que sea bienvenido/a será!

Ah! también me ha salido la tiroides un poco alta, me ha dicho que no es preocupante, me ha dado cita para el endocrino y supongo que me dará una medicación para controlarlo.

Por lo demás todo perfecto!! hemos escuchado el corazón y no sé que más decir! que ya tiene formita de bebé totalmente! <3 <3

Bieeen
Me alegro, genial.
Qué ilusión, a mi me queda una semana para los análisis y dos para la triple screening.
Me alegro que haya ido muy bien!!!

T
talat_8325235
21/4/16 a las 18:19
En respuesta a sascha_8162763

Ya estoy aquí!!
HOLAAAAA!!! ya estoy en casaaa!! aiiiis qué ilusión todo!

Lo primero que me ha impactado es el cambio de tamaño del bichito, es que está enorme, aunque solo mida 6 cm jajajaj Se movía y hemos podido verle todo todito! piernecitas, bracitos, columna, cabeza, se ha dado la vuelta y le hemos visto toda la espalda, las marcas de la cara, ojos, nariz...jo hasta el cerebro así partidito en dos perfectamente!

Le ha hecho la translucencia nucal, todo bien! y me han hecho el triple screaning ese o como se diga, los resultados en 3 o 4 días...y ya esperar a la próxima! el mes que viene! Creemos que ha sospechado el sexo del bebé pero no se ha atrevido a decirnos nada...porque ha dicho algo así como "el sexo a la próxima, que no arriesgo a decirlo ahora..." jejejej pero bueno, nos da igual, lo que sea bienvenido/a será!

Ah! también me ha salido la tiroides un poco alta, me ha dicho que no es preocupante, me ha dado cita para el endocrino y supongo que me dará una medicación para controlarlo.

Por lo demás todo perfecto!! hemos escuchado el corazón y no sé que más decir! que ya tiene formita de bebé totalmente! <3 <3

Awwww que ternura
Muchísimas felicidades, sigue cuidando a ese baby. El mio tiene la mitad de medida xD 3 cm y medio y tengo 10 semanas, ahorita quien sabe cuanto mida ya, supongo que todavía los 4 cm no. Que alivio que todo haya salido bien con tus estudios, te tengo envidia de la buena!!!!

T
talat_8325235
21/4/16 a las 20:04

Es que...
mi ginecólogo me lo recetó inmediatamente después de hacerme la eco pero no me dijo que era riesgoso, a mi se me ocurrió investigar ya que me puse la segunda dosis. Hoy le voy a mandar un mensaje para quedarme mas tranquila

I
inasse_6310888
21/4/16 a las 21:36
En respuesta a sascha_8162763

Ya estoy aquí!!
HOLAAAAA!!! ya estoy en casaaa!! aiiiis qué ilusión todo!

Lo primero que me ha impactado es el cambio de tamaño del bichito, es que está enorme, aunque solo mida 6 cm jajajaj Se movía y hemos podido verle todo todito! piernecitas, bracitos, columna, cabeza, se ha dado la vuelta y le hemos visto toda la espalda, las marcas de la cara, ojos, nariz...jo hasta el cerebro así partidito en dos perfectamente!

Le ha hecho la translucencia nucal, todo bien! y me han hecho el triple screaning ese o como se diga, los resultados en 3 o 4 días...y ya esperar a la próxima! el mes que viene! Creemos que ha sospechado el sexo del bebé pero no se ha atrevido a decirnos nada...porque ha dicho algo así como "el sexo a la próxima, que no arriesgo a decirlo ahora..." jejejej pero bueno, nos da igual, lo que sea bienvenido/a será!

Ah! también me ha salido la tiroides un poco alta, me ha dicho que no es preocupante, me ha dado cita para el endocrino y supongo que me dará una medicación para controlarlo.

Por lo demás todo perfecto!! hemos escuchado el corazón y no sé que más decir! que ya tiene formita de bebé totalmente! <3 <3

Q bien!
Me alegro q todo haya ido genial! a mi me toca el miércoles q viene, y estoy deseando q llegue!! Yo las náuseas parece q va remitiendo, aunque hay días q siguen apareciendo y no como mucho y ya estoy llenisima. Lo q sí q he notado de 2dias para acá, es q tengo la tripa súper hinchada!! espero q vaya bajando, pq creo q sólo son gases....

I
ikrame_8409590
21/4/16 a las 21:53

Preocupada
Hola, mamis ando preocupadisimaa porque tuve un orgasmo y luego fui al baño cuando me limpie me bajo un flujito un poco entre marrón y rosa lo cual me tiene comiendome la cabeza, es segunda vez que me pasa porque hace 3 días me paso .. La cuestión es que después de orinar no vuelvo a manchar y así tal cual me paso hoy mache solo una vez .. Alguna que le haya pasado?? Estoy que muero .. Iba de urgencia , pero llame a mi gine y me aparto cita para hoy en la tarde..

La que me pueda orientar se lo agradecería.. Otro punto es que solo en las noches me veo con pancita, ya estoy de 9 semanas
Ayudaaa !!!

S
soulaf_5337396
21/4/16 a las 23:00
En respuesta a kinza_8643761

Alope89
Tenías hoy la eco de las 12? Cuentanos cómo te ha ido!!

Miyuki
no, me he echo analitica la eco es a las 12semanas, dentro de dos, ahora mismo estoy de 10, tal vez no me explique bien jeje

S
sascha_8162763
22/4/16 a las 9:12

Preocupación tiroides
Buenos días! después de la emoción de ayer, ya vuelven las preocupaciónes!! BIEEEN! ya las echaba de menos...ay!

Os comenté que me salió la tiroides un poco alta, a ver ella me lo dijo con total normalidad, en plan, si no estuvieras embarazada estaría en los niveles normales, pero al estarlo tienen que estar un poco más bajos...eso es todo! te mando al endocrino y que te mire.

Y yo claro solo pensaba en la ecografía que aún no me la había hecho y no le pregunté más! jejej Pero hoy ya ando dándole vueltas, si será muy malo, si será algo relativamente normal, en que puede afectar al bebé? si se ha detectado pronto? o tendría que haberlo controlado antes? en fin...a alguien más le ha salido alta? os estáis tomando algo?

K
kinza_8643761
22/4/16 a las 10:13
En respuesta a ikrame_8409590

Preocupada
Hola, mamis ando preocupadisimaa porque tuve un orgasmo y luego fui al baño cuando me limpie me bajo un flujito un poco entre marrón y rosa lo cual me tiene comiendome la cabeza, es segunda vez que me pasa porque hace 3 días me paso .. La cuestión es que después de orinar no vuelvo a manchar y así tal cual me paso hoy mache solo una vez .. Alguna que le haya pasado?? Estoy que muero .. Iba de urgencia , pero llame a mi gine y me aparto cita para hoy en la tarde..

La que me pueda orientar se lo agradecería.. Otro punto es que solo en las noches me veo con pancita, ya estoy de 9 semanas
Ayudaaa !!!

Yo también manché
la semana pasada después de tener relaciones,un flujo rosado,al principio pensé en ir a urgencias pero me calmé y pensé que si no manchaba al día siguiente no iría; así fue al día siguiente todo perfecto,ni rastro de sangre...busqué en internet y me tranquilizó saber que era normal y q se debía ir a urgencias si había sangrado rojo o abundante.
Tranquila que seguro que no es nada,ya nos dices que te han dicho

K
kinza_8643761
22/4/16 a las 10:21

Hola guapa!
En mi caso no es angelsounds,es otra marca (sonoline B), hay gente q lo oye antes y otras después,por eso no te preocupes; lo mejor es q busques por debajo del ombligo, muy abajito, casi donde nace el vello, a mi me sorprendió que estuviese tan abajo!!y ya que te dirijas hacia un lado u otro despacito.Hay muchos vídeos en Internet ,echale un ojo a alguno y verás como en estos días lo escuchas .
Un besito

S
sol_8248455
22/4/16 a las 11:14
En respuesta a sascha_8162763

Preocupación tiroides
Buenos días! después de la emoción de ayer, ya vuelven las preocupaciónes!! BIEEEN! ya las echaba de menos...ay!

Os comenté que me salió la tiroides un poco alta, a ver ella me lo dijo con total normalidad, en plan, si no estuvieras embarazada estaría en los niveles normales, pero al estarlo tienen que estar un poco más bajos...eso es todo! te mando al endocrino y que te mire.

Y yo claro solo pensaba en la ecografía que aún no me la había hecho y no le pregunté más! jejej Pero hoy ya ando dándole vueltas, si será muy malo, si será algo relativamente normal, en que puede afectar al bebé? si se ha detectado pronto? o tendría que haberlo controlado antes? en fin...a alguien más le ha salido alta? os estáis tomando algo?

Hola
A cuanto la tienes ! En el primer trimestre tiene q estar por bajo de 3, si no lo está te mandan eutirox, yo estoy tomando desde q empecé a buscar eutirox para controlarla, no es grave pero hay q tenerla mantenida a un nivel en el embarazo

A
an0N_848198299z
22/4/16 a las 14:06
En respuesta a sascha_8162763

Preocupación tiroides
Buenos días! después de la emoción de ayer, ya vuelven las preocupaciónes!! BIEEEN! ya las echaba de menos...ay!

Os comenté que me salió la tiroides un poco alta, a ver ella me lo dijo con total normalidad, en plan, si no estuvieras embarazada estaría en los niveles normales, pero al estarlo tienen que estar un poco más bajos...eso es todo! te mando al endocrino y que te mire.

Y yo claro solo pensaba en la ecografía que aún no me la había hecho y no le pregunté más! jejej Pero hoy ya ando dándole vueltas, si será muy malo, si será algo relativamente normal, en que puede afectar al bebé? si se ha detectado pronto? o tendría que haberlo controlado antes? en fin...a alguien más le ha salido alta? os estáis tomando algo?

Hola guapa!
Yo estoy de 8+3 y he pedido en el analisis que me miren el tiroide, porque por el cansancio, piel seca, antes de embarazarme estuve meses sin ovular y que soy gordita y no bajo peso me temo que lo tengo mal. Me han mandado la analitica pra el lunes dia 25, y me han dicho que la recoja el dia 18 de mayo en la ecl de las 12 semanas. Si fuese algo taaan importante imagino que me llamaran no? Es q vaya lio ahora pensar si le vendra mal al bebe y todo eso hasta el 18 de mayo!!!!

S
sascha_8162763
22/4/16 a las 15:06
En respuesta a an0N_848198299z

Hola guapa!
Yo estoy de 8+3 y he pedido en el analisis que me miren el tiroide, porque por el cansancio, piel seca, antes de embarazarme estuve meses sin ovular y que soy gordita y no bajo peso me temo que lo tengo mal. Me han mandado la analitica pra el lunes dia 25, y me han dicho que la recoja el dia 18 de mayo en la ecl de las 12 semanas. Si fuese algo taaan importante imagino que me llamaran no? Es q vaya lio ahora pensar si le vendra mal al bebe y todo eso hasta el 18 de mayo!!!!

Igual que yo
Estás igual que yo, me hice en el analisis de 8 semanas, y hasta la semana 12 no los vieron así que no he podido hacer nada...mi marido me dice que si fuera algo muy grave la ginecologa me habría mandado al endocrino de urgencia, y que ella me lo dijo tan normal...en plan para estar embarazada está un poco alta, vamos a hacer que te la revise el endocrino...y ya! Así que bueno...supongo y espero! Que con medicación se controle h sigamos tan panchas y hermosas! Jijijij

A
an0N_848198299z
22/4/16 a las 15:22
En respuesta a sascha_8162763

Igual que yo
Estás igual que yo, me hice en el analisis de 8 semanas, y hasta la semana 12 no los vieron así que no he podido hacer nada...mi marido me dice que si fuera algo muy grave la ginecologa me habría mandado al endocrino de urgencia, y que ella me lo dijo tan normal...en plan para estar embarazada está un poco alta, vamos a hacer que te la revise el endocrino...y ya! Así que bueno...supongo y espero! Que con medicación se controle h sigamos tan panchas y hermosas! Jijijij

Pues si merich
Tu te notas algo? Yo lo que mas el cansancio!!! Que leto psa el tiempo. Eso si si me da mal lo que hago es ur al endocrino por privado que tengo seguro y asi me lo agiliza mas!!

S
sascha_8162763
22/4/16 a las 18:39
En respuesta a an0N_848198299z

Pues si merich
Tu te notas algo? Yo lo que mas el cansancio!!! Que leto psa el tiempo. Eso si si me da mal lo que hago es ur al endocrino por privado que tengo seguro y asi me lo agiliza mas!!

Nada
Yo no noto nada raro, la verdad he tenido un primer trimestre muy tranquilo, algo de cansancio sí...pero nada que me impida seguir con mi día a día...He estado cuidandome mucho estos 3 meses con respecto a lo que como y no he engordado, incluso he perdido unos gramitos, así que problemas con eso no tengo, yo siempre que me controlo pierdo peso con bastante facilidad...

También voy por privado pero me han dado cita para el día 3

S
sascha_8162763
22/4/16 a las 19:10

Eso espero! jejej
Pues eso me digo a mi misma en todo momento, pero al final cuando algo se sale de la "normalidad" pues es inevitable que te preocupe...

me alegro que hayas escuchado al bebé! debe súper emocionante!! es que yo lo llevaría colgando en el bolso a todas horas, en lugar de musica radio bebé latiditos! jajajajajajja

S
sol_8248455
22/4/16 a las 19:24

Merich
Tranquila q no, a mi cuñada la tuvieron un mes sin tomar nada hasta q fue a la consulta, te darán eutirox para bajarlo y q quede máximo 3 ! Ya verás q todo va bien! Si te da eutirox tienes q tomarla en ayunas y no comer nada hasta 30 min después ! Te lo digo xsi le quieres preguntar cuando vayas Xq aveces no lo dicen !

E
enetz_5488900
22/4/16 a las 23:58

10 semanas de embarazo
Hola chicas , acabo de encontrarme con este foro , esto es nuevo para mi ,es mi primer embarazo , tengo 35 años y me acaban de hacer mi primer analisis , en el que si estoy embarazada y me dan fecha para el 17 de noviembre , los resultados los tengo yo y el viernes que viene se los dare a la matrona , no entiendo nada de lo que me dice , BETA-hcg <5000. - beta-HCG libre 19.96 y papp-a 0.08

S
sol_8248455
23/4/16 a las 8:23
En respuesta a enetz_5488900

10 semanas de embarazo
Hola chicas , acabo de encontrarme con este foro , esto es nuevo para mi ,es mi primer embarazo , tengo 35 años y me acaban de hacer mi primer analisis , en el que si estoy embarazada y me dan fecha para el 17 de noviembre , los resultados los tengo yo y el viernes que viene se los dare a la matrona , no entiendo nada de lo que me dice , BETA-hcg <5000. - beta-HCG libre 19.96 y papp-a 0.08

Anita bienvenida
Ni caso a la analítica ! Nadie te puede decir ! Eso va comparado con la medida del bebé , solo el ginecólogo cuando te hace la 12 puede decirte cómo está el análisis ! Ahora cuando vayas a la 12 te lo explicará todo .

Como vais el resto ?????
Yo parece q con el cariban ya no hay angustias de momento ! Se nota q se acerca la 12 estoy atacada pensando en la eco ! Deseando ir y verlo moverse

K
kinza_8643761
23/4/16 a las 9:13

Urgencias
Buenos días chicas!!como vais?Anoche me llevé un sustillo porque volví a machar,esta vez un flujo marrón después de las relaciones.

Así q esta mañana me he ido a urgencias, he de decir q ha sido muy rapido y q en media hora ya me habían visto.La chica un poco bruta al explorarme, pero bueno he podido ver al bichito unos segundos!!está bien,no para de moverse y mide 38.9 mm.
No tengo ningún hematoma y todo correcto,sólo tengo el cuello del útero "sensible",puedo seguir haciendo los deberes con mi marido y me han 'aconsejado' q si no sangro como una regla no hace falta q vuelva a ir.

En fin,me he quedado más tranquila y como siempre con una sonrisa tontona después de ver al renacuajo/a.

Que tal vosotras? Como vais?

Buen finde mamis!

sylviiah
sylviiah
23/4/16 a las 9:56

Hola chicas
Que tal?
Yo ya me voy encontrando bastante bien, excepto por el cansancio que no me abandona.
También me varia mucho el apetito, hay días que tengo mucho y otros nada, sobre todo por las noches, ya no se ni que hacerme de cenar muchas veces.
El miércoles tengo la eco de las 9 semanas, solo quedan unos días para ver al pequeñin y no se porque pero estoy algo nerviosilla.
Vosotras que tal váis?

S
soulaf_5337396
23/4/16 a las 13:20

Niño o niña
chicas en que semanas te dicen fijo si es niño o niña?yo tengo cita para la 12 semana, no creo q ahi se vea algo..joo q ganas de buscar nombre ya!jiji

L
linet_5188325
23/4/16 a las 18:02
En respuesta a soulaf_5337396

Niño o niña
chicas en que semanas te dicen fijo si es niño o niña?yo tengo cita para la 12 semana, no creo q ahi se vea algo..joo q ganas de buscar nombre ya!jiji

Holaaaaa
Hola chicas!!!!yo la verdad que bastante bien,el tiempo me pasa lento,y pnsar que m queda tres semanas para ver algo,yo solo he visto el saco y la vesicula en la semana 5+4(pk sangre un poko),y desde entonces muchiiiiiiisima hambre,jejeje,que ganas de ver la eco de las 12semanas ,xr bueno a esperar,un beso a todas y buen finde mamis

T
talat_8325235
23/4/16 a las 20:39
En respuesta a kinza_8643761

Urgencias
Buenos días chicas!!como vais?Anoche me llevé un sustillo porque volví a machar,esta vez un flujo marrón después de las relaciones.

Así q esta mañana me he ido a urgencias, he de decir q ha sido muy rapido y q en media hora ya me habían visto.La chica un poco bruta al explorarme, pero bueno he podido ver al bichito unos segundos!!está bien,no para de moverse y mide 38.9 mm.
No tengo ningún hematoma y todo correcto,sólo tengo el cuello del útero "sensible",puedo seguir haciendo los deberes con mi marido y me han 'aconsejado' q si no sangro como una regla no hace falta q vuelva a ir.

En fin,me he quedado más tranquila y como siempre con una sonrisa tontona después de ver al renacuajo/a.

Que tal vosotras? Como vais?

Buen finde mamis!

A algunas les pasa
no es mi caso pero se que algunas manchan un poquito luego de las relaciones cuando están embarazadas, como que estamos mas sensibles de ahi, así que es normal, pero igual no estuvo de más que fueras a checarte me alegro que tu bebito esté muy bien, el mio mide casi lo mismo jajaja.

T
talat_8325235
23/4/16 a las 21:07
En respuesta a sylviiah

Hola chicas
Que tal?
Yo ya me voy encontrando bastante bien, excepto por el cansancio que no me abandona.
También me varia mucho el apetito, hay días que tengo mucho y otros nada, sobre todo por las noches, ya no se ni que hacerme de cenar muchas veces.
El miércoles tengo la eco de las 9 semanas, solo quedan unos días para ver al pequeñin y no se porque pero estoy algo nerviosilla.
Vosotras que tal váis?

Asi ando yo
que unos días me podría comer cualquier cosa, y otros que se me cierra horrible el estómago. Hoy fui a un restaurante y me comí unas crepas deliciosas, fui al baño y terminé vomitandolas todo un desperdicio jajaja bajé un kilo completo de tanto vomito. Ya veras que todo sale bien con tu bebé, en esta semana le vas a encontrar forma de frijolito

S
sol_8248455
23/4/16 a las 22:33
En respuesta a soulaf_5337396

Niño o niña
chicas en que semanas te dicen fijo si es niño o niña?yo tengo cita para la 12 semana, no creo q ahi se vea algo..joo q ganas de buscar nombre ya!jiji

Hola
siento que decirte que como minimo te lo dicen en la 16

S
soulaf_5337396
24/4/16 a las 11:06

Gracias
gracias x vuestras respuestas, hay de todo un poco jeje bueno vamos a ver q me dicen en la semana 12 en la s.social, de todas formas suelo ir de paga también xq aqui hasta la semana 24 no me haran otra, aqui es una en cada trimestre y yo asi no me quedo tranquila de q todo vaya bien.ya os contare

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest