Foro / Maternidad

Futuras Mamis Agosto/Septiembre 2017

Última respuesta: 12 de octubre de 2017 a las 17:16
P
petre_8094818
16/3/17 a las 13:17
En respuesta a goio_765795

Hola a tod@s¡! Soy nueva pero he estado leyendo vuestros mensajes y la verdad que se agradece saber de otras futuras mamás la de cosas que nos pasan...
la verdad que pasado el primer trimestre me sentía ya mejor después de las nauseas y vómitos pero ayer tuve una crisis de alergia, soy polisensible y lo estoy pasando francamente mal. Me gustaría saber si alguna mami es alergica como yo a polen y similares para ver como lo lleva y si puede tomar alguna medicación. Tengo cita con el Alergologo y con mi gine de lo privado(lo estoy llevando por la seg.social pero tb por seguro de salud) a finales de este mes y no se sí acudir a urgencias si veo que empeoro. Hoy estoy de 15+6 y todavía no sé lo que es porque no se deja ver.. Ya sabeís posturas raras que adoptan ahí dentro.
un abrazo para todas 😇

Hola bienvenida yo tengo rinitis, conjuntivitis alérgica y asma todo el año, en mi caso lo que más me da es el polvo, aunque el polén también, y luego una lista de cosas raras como el yogur de fresa y y ciertos tipos de goma... :P mira yo pregunté en cuanto supe que estaba embarazada por la medicación, yo es que si no tomo me pongo fatal... de inhalador para el asma me dieron "flixotide 250 mcg" creo que éste lo hay en españa también (yo vivo en bélgica por eso lo digo) y de las pastillas unas que se llaman "azicalm 50 mg", te digo el componente por si acaso,  difenhidramina. Aunque me han dicho que en los dos úl!@#*!s meses ya no las podré tomar. Si te soy sincera a mí me va mucho mejor tanto con mi inhalador normal como con la cetirizina que tomaba habitualmente para las alergias, además de no darme tanta somnolencia, pero supongo que es mejor que nada... yo estoy de 19 semanas hoy justo y tampoco sé 100% qué es, no se dejaba ver bien del todo porque se movía mucho, aunque la ginecóloga sospecha niña ya veremos nos vamos contando y un abrazo 

Ver también

C
cleo_8137498
16/3/17 a las 14:15

Chicas alguna está yendo a masajes para la circulación o sabe algo del tema?

A
anjara_9582238
16/3/17 a las 15:31
En respuesta a yaela_10045139

Eres de Cantabria?yo también..lo he notado alguna vez pero por lo general es presión solo y tirantez..

Sí, vivo en Anero 😁

A
anjara_9582238
16/3/17 a las 15:36
En respuesta a petre_8094818

Qué curioso, a mí me dijeron la ginecóloga y la médica de cabecera que la zona tiene que estar más bien endurecida, yo siempre he entendido que era normal. De hecho antes de la primera eco la médica de cabecera me toqueteó la zona del bajo vientre y estaba contenta precisamente por lo durilla que estaba la zona... Yo de por mí tengo algo de tripilla y noto la diferencia porque antes estaba más bien blandita de la grasa jejejeje Yo creo que lo que comenta Lucasyrita es normal pero ante la duda mejor comentar con el doctor, ni que sea para quedarse una tranquila... ya nos contarás!

La verdad q cualquier duda rara mejor consultarla por si acaso, que además cada un somos un mundo. Que esté más dura quizá es normal al engrandecerse el útero, pero si nota que se endurece más en el momento de sentir esa molestia o tirantez tiene más pinta de contracciones. Más adelante es normal sentir las contracciones d braxton, q son un tiempo antes del parto, pero ahora tan pronto, si es eso mejor vigilarlo 🙂

C
cleo_8137498
16/3/17 a las 17:21

porq? q t ha pasado? 

I
iliana_5965352
16/3/17 a las 17:21
En respuesta a cleo_8137498

Chicas alguna está yendo a masajes para la circulación o sabe algo del tema?

Yo estoy yendo a hacerme drenajes linfáticos...de siempre he tenido problemas con ese tema y ahora con el embarazo pues está empeorando...

Lo único que no me trata es la zona de la tripa, pero el resto de los ganglios sí!

C
cleo_8137498
16/3/17 a las 17:58
En respuesta a iliana_5965352

Yo estoy yendo a hacerme drenajes linfáticos...de siempre he tenido problemas con ese tema y ahora con el embarazo pues está empeorando...

Lo único que no me trata es la zona de la tripa, pero el resto de los ganglios sí!

Siii, yo igual que tu. El tema de la retención siempre me
tiene frita. yo me estoy haciendo en brazos piernas y cara, pero como hay quien te dice q no se debe y hay quien dice que si... pues como todo, ya no se q pensar. Y tomas algún suplemento o algo q te ayude cn la retención? 

G
goio_765795
16/3/17 a las 18:05
En respuesta a petre_8094818

Hola bienvenida yo tengo rinitis, conjuntivitis alérgica y asma todo el año, en mi caso lo que más me da es el polvo, aunque el polén también, y luego una lista de cosas raras como el yogur de fresa y y ciertos tipos de goma... :P mira yo pregunté en cuanto supe que estaba embarazada por la medicación, yo es que si no tomo me pongo fatal... de inhalador para el asma me dieron "flixotide 250 mcg" creo que éste lo hay en españa también (yo vivo en bélgica por eso lo digo) y de las pastillas unas que se llaman "azicalm 50 mg", te digo el componente por si acaso,  difenhidramina. Aunque me han dicho que en los dos úl!@#*!s meses ya no las podré tomar. Si te soy sincera a mí me va mucho mejor tanto con mi inhalador normal como con la cetirizina que tomaba habitualmente para las alergias, además de no darme tanta somnolencia, pero supongo que es mejor que nada... yo estoy de 19 semanas hoy justo y tampoco sé 100% qué es, no se dejaba ver bien del todo porque se movía mucho, aunque la ginecóloga sospecha niña ya veremos nos vamos contando y un abrazo 

gracias por responder maitevpb.
fui a la alergologa enero y me queria vacunar de nuevo pero al decirle que estaba embarazada me dijo que no podia empezar ciclo y que toda la medicacion que tomaba no me la podria tomar ya...yo sin cetirizina no se como hacer y por eso estoy perdida porque no me dejo opción a nada. Hoy he salido al trabajo con mascarilla y espero no ponerme peor durante el finde para no tener que ir a urgencias. Me toca esperar a final de mes 

I
iliana_5965352
16/3/17 a las 18:10
En respuesta a cleo_8137498

Siii, yo igual que tu. El tema de la retención siempre me
tiene frita. yo me estoy haciendo en brazos piernas y cara, pero como hay quien te dice q no se debe y hay quien dice que si... pues como todo, ya no se q pensar. Y tomas algún suplemento o algo q te ayude cn la retención? 

Pues se lo dije a la gine según confirmamos embarazo y me dijo que mientras no me diera en la tripa no había problema. Además me mandó unos sobres (Venoruton) pero leí el prospecto y ponía que en el primer trimestre se desaconsejaba así que me tomé solo ese y esta semana lo he vuelto a retomar. 

Pero básicamente, que beba mucha agua y camine mucho!

B
bebe_7907111
16/3/17 a las 18:45
En respuesta a cleo_8137498

Chicas como llevais el abdomen, yo tengo molestias al moverme y algun que otro pinchacito ... supongo que será normal jeje 😓

Hola yo el otro día me levanté, no muy finamente la verdad, y me dió un pinchazo que la verdad me qudé pasada sin poder moverme

Se lo comenté a la matrona y me dijo algo así que cuando estás embarazada los musculos se relajan (supongo que para que todo quepa ahí dentro) y que es normal que cualquier movimiento más o menos brusco nos moleste

Yo me quedé tranquila. Supongo que si tuviera una continuidad o intensidad severa entonces me preocuparía

 

B
bebe_7907111
16/3/17 a las 18:47
En respuesta a goio_765795

Hola a tod@s¡! Soy nueva pero he estado leyendo vuestros mensajes y la verdad que se agradece saber de otras futuras mamás la de cosas que nos pasan...
la verdad que pasado el primer trimestre me sentía ya mejor después de las nauseas y vómitos pero ayer tuve una crisis de alergia, soy polisensible y lo estoy pasando francamente mal. Me gustaría saber si alguna mami es alergica como yo a polen y similares para ver como lo lleva y si puede tomar alguna medicación. Tengo cita con el Alergologo y con mi gine de lo privado(lo estoy llevando por la seg.social pero tb por seguro de salud) a finales de este mes y no se sí acudir a urgencias si veo que empeoro. Hoy estoy de 15+6 y todavía no sé lo que es porque no se deja ver.. Ya sabeís posturas raras que adoptan ahí dentro.
un abrazo para todas 😇

A mi no me ha pasado , pero mi mejor amiga si estuvo con alergia y el alergólogo le dió sus medicinas

Supongo que te dirá a ti lo mismo cuando lo veas

Suerte!

B
bebe_7907111
16/3/17 a las 18:49

Qué te ha pasado?

Mucho ánimo

S
sheyla_7019883
16/3/17 a las 19:04
En respuesta a goio_765795

Hola a tod@s¡! Soy nueva pero he estado leyendo vuestros mensajes y la verdad que se agradece saber de otras futuras mamás la de cosas que nos pasan...
la verdad que pasado el primer trimestre me sentía ya mejor después de las nauseas y vómitos pero ayer tuve una crisis de alergia, soy polisensible y lo estoy pasando francamente mal. Me gustaría saber si alguna mami es alergica como yo a polen y similares para ver como lo lleva y si puede tomar alguna medicación. Tengo cita con el Alergologo y con mi gine de lo privado(lo estoy llevando por la seg.social pero tb por seguro de salud) a finales de este mes y no se sí acudir a urgencias si veo que empeoro. Hoy estoy de 15+6 y todavía no sé lo que es porque no se deja ver.. Ya sabeís posturas raras que adoptan ahí dentro.
un abrazo para todas 😇

Hola saludos yo siempre e padecido de alergia y me estaban controlando antes de embarazarme me dieron dos cuadros de alergias de recién embarazada y lo sufri mucho no podían medicarme y solo hacia nebulizaciones y me hacia lavados con agua y sal pero a las 12 semanas me dio una muy fuerte y me recetaron loratadina x 5 dias desde el dia uno fue un alivio increíble claro todo con autorización de mi medico hasta el momento no me ha regresado pero mejor consulta y ojala te den algo

P
petre_8094818
16/3/17 a las 19:10
En respuesta a goio_765795

gracias por responder maitevpb.
fui a la alergologa enero y me queria vacunar de nuevo pero al decirle que estaba embarazada me dijo que no podia empezar ciclo y que toda la medicacion que tomaba no me la podria tomar ya...yo sin cetirizina no se como hacer y por eso estoy perdida porque no me dejo opción a nada. Hoy he salido al trabajo con mascarilla y espero no ponerme peor durante el finde para no tener que ir a urgencias. Me toca esperar a final de mes 

Yo pensaba que ya no vacunaban, imagínate... pero claro no sé cómo va si la alergía es por el polén, es decir, en una época determinada del año (me imagino), digo por el tema del ciclo que comentabas, yo es que lo mío es de continuo. Pues yo te diría que si te ves mal vayas a urgencias y preguntes a ver si te pueden dar algo con el componente que te comentaba. Yo es que además trabajo con dos farmacéuticos y hemos mirado a ver si puedo tomar otra cosa y parece ser que no... aunque en internet sí que le he leído que ha habido gente a la que le han dado cetirizina durante el embarazo, 10 mgs... Espero que encuentres una solución...

He leído lo que ha puesto la compi JBarbatemi ahora, si es que a cada una nos dicen una cosa diferente yo loratadine había oído que no-no, aunque yo de todas formas una vez que la probé no me hizo absolulamente efecto, en fin chicas a ver si encontramos algo que nos mejore a todas!!

Y por úl!@#*! mandar ánimos a Arale691, entiendo que te preocupes pero vas a estar súper vigilada y va a ir todo súper bien, ya verás! :*

S
sheyla_7019883
16/3/17 a las 19:15

Si de echo ami antes tampoco me había servido para nada por eso empezaron con las vacunas me la recetaron xq de plano yo ya tenia los bronquios inflamados y no podía respirar y empece con temperatura que lio x una alergia la verdad yo prefiero no tomar nada sin q el doctor autorice por eso mejor ve xq tambien es peligroso que la alergia se te complique se q va haber algo que te puedan dar saludos

P
petre_8094818
16/3/17 a las 19:31
En respuesta a sheyla_7019883

Si de echo ami antes tampoco me había servido para nada por eso empezaron con las vacunas me la recetaron xq de plano yo ya tenia los bronquios inflamados y no podía respirar y empece con temperatura que lio x una alergia la verdad yo prefiero no tomar nada sin q el doctor autorice por eso mejor ve xq tambien es peligroso que la alergia se te complique se q va haber algo que te puedan dar saludos

Sí, yo igual, ya no es sólo que me la recete, sino que además consulto con mis dos compañeros que son farmacéuticos y así me quedo más tranquila también la loratadine me refería a que la probé una vez pero hace años ya, no se me ocurriría probar nuevo estando embarazada sin autorización también... a mí lo que dices me pasa a menudo, me baja la mucosidad de la rinitis para garganta y pecho a la mínima y luego siempre acabo con infección también, vaya rollo. Temblando estoy a partir del mes 7 si no puedo tomar otra cosa...

Z
ziyan_8495500
16/3/17 a las 19:56

Hola a todas!!! como estáis??? Nosotros fuimos al gine ayer, adelanté la cita porque llevaba unos días que cuando andaba un rato empezaba a notar como presión en la vagina, como cuando llevas mal colocado un tampón, y me asusté bastante.

Ayer me miró bien el gine y me dijo que estaba todo perfecto y el útero cerrado a cal y canto (sigo con mucho flujo pero me dijo que era normal) y la causa de mi sensación de presión es que el bebe estaba con la cabeza para abajo, como encajado y me contó que hay mujeres más sensibles que notan más esa presión. Me dijo de todas formas que se iba a mover, que no estuviese pensando que ya está encajado desde las 16 semanas....
Le miró todo y estaba perfecto, nos tranquilizó un montón

Y por cierto, ya le preguntamos y nos dijo que era niño!!! estamos muy contentos

R
ran_6321701
17/3/17 a las 11:58

Hola mamis . Os comento mi ul!@#*! episodio . Resulta que aparte de mis vomitos diarios , llevaba 6 dias con migraña consecutiva , me he llegado a tomar es esos dias 20 paracetamol y no me hacia ningun efecto .
Ayer fui de urgencias y me recetaron paracetamol+urbason 40mg (corticoides) y si en 6h no se me pasaba , que me tomase otra dosis de paracetamol+urbason+1 valium .
Si no se me pasaba así , me dijo que me tendrian que ingresar para ponerme medicacion por via + oxigeno y no se que mas .
Por suerte con el primer remedio se me pasó el dolor , no 100% pero si para hacer un poco de vida normal .

Con esto quiero decirle a las alergicas , que el urbason es cortisona para ataques alergicos y me dijo que malo no iba a ser para el feto . No para abusar , pero si para casos urgentes .
Asi que no tengais miedo  ,siempre consultandolo con el medico .

Tambien le comenté que estaba angustiada por si tantas pastillas habia hecho daño al bebe y si me podia mirar si habia latido .
Me hizo una eco rapida y me dijo que habia latido y movimiento , pero que tenia la placenta un poco baja .
Me ha dejado un poco rallada , pero por suerte tengo eco en 1 semana en mi centro .

H
hilary_6917363
17/3/17 a las 13:22

Bueno, vamos a pensar que es simplemente para tenerte un poco más controlada.
Animo¡¡¡

Y
yaela_10045139
18/3/17 a las :44
En respuesta a ziyan_8495500

Hola a todas!!! como estáis??? Nosotros fuimos al gine ayer, adelanté la cita porque llevaba unos días que cuando andaba un rato empezaba a notar como presión en la vagina, como cuando llevas mal colocado un tampón, y me asusté bastante.

Ayer me miró bien el gine y me dijo que estaba todo perfecto y el útero cerrado a cal y canto (sigo con mucho flujo pero me dijo que era normal) y la causa de mi sensación de presión es que el bebe estaba con la cabeza para abajo, como encajado y me contó que hay mujeres más sensibles que notan más esa presión. Me dijo de todas formas que se iba a mover, que no estuviese pensando que ya está encajado desde las 16 semanas....
Le miró todo y estaba perfecto, nos tranquilizó un montón

Y por cierto, ya le preguntamos y nos dijo que era niño!!! estamos muy contentos

Eso mismo me pasa a mi..es una presión en el utero como si se fuera a escapar..me dejas más tranquila con lo que te dijo el medico..estoy del mismo tiempo que tu..a ver que me cuentan a mi que voy el 27

G
goio_765795
18/3/17 a las 11:25
En respuesta a sheyla_7019883

Hola saludos yo siempre e padecido de alergia y me estaban controlando antes de embarazarme me dieron dos cuadros de alergias de recién embarazada y lo sufri mucho no podían medicarme y solo hacia nebulizaciones y me hacia lavados con agua y sal pero a las 12 semanas me dio una muy fuerte y me recetaron loratadina x 5 dias desde el dia uno fue un alivio increíble claro todo con autorización de mi medico hasta el momento no me ha regresado pero mejor consulta y ojala te den algo

Hola! Gracias por responder. Lo mío es complicado porque le tengo alergía a muchas cosas pero en distintos grados. Sin ir más lejos me he criado toda la vida con perros y ahora me dan alergia. Voy en s.santa a casa d mis padres y tienen q llevar a mis perras a una residencia canina 
le tengo alergía a los acaros y al moho pero a lo q más al ciprés,gramíneas y olivo. Me vacunaron durante 5 años pero yo siempre llevo cetirizina de 10mg y el terbasmin. ayer llegó el informe de la alergogola de la seg social y solo pone q puedo usar el terbasmin pero a mi el otro dia no me dio asma si no la nariz y los ojoss y el picor de cuepo sin poder para de estornudar y eso lo quitaba la cetirizina.
he leído algo sobre loramide o similar q preguntare al del privado pero si es de dos mg no creo q me haga mucho. he empezado a salir a la calle con mascarilla. ya os ire contando y gracias por responder.
espero que esteis bien.

S
sheyla_7019883
20/3/17 a las 2:04
En respuesta a goio_765795

Hola! Gracias por responder. Lo mío es complicado porque le tengo alergía a muchas cosas pero en distintos grados. Sin ir más lejos me he criado toda la vida con perros y ahora me dan alergia. Voy en s.santa a casa d mis padres y tienen q llevar a mis perras a una residencia canina 
le tengo alergía a los acaros y al moho pero a lo q más al ciprés,gramíneas y olivo. Me vacunaron durante 5 años pero yo siempre llevo cetirizina de 10mg y el terbasmin. ayer llegó el informe de la alergogola de la seg social y solo pone q puedo usar el terbasmin pero a mi el otro dia no me dio asma si no la nariz y los ojoss y el picor de cuepo sin poder para de estornudar y eso lo quitaba la cetirizina.
he leído algo sobre loramide o similar q preguntare al del privado pero si es de dos mg no creo q me haga mucho. he empezado a salir a la calle con mascarilla. ya os ire contando y gracias por responder.
espero que esteis bien.

De echo en estos momentos estoy con un ataque de alergia gracias a que le hice el aseo a mi conejo 🐰 tiene 7 años viviendo conmigo y nunca me había dado alergia estoy muy triste xq no quiero deshacerme de el, me dio lo típico lagrimeo escurrimiento y mucha tos tuve q salirme a la calle a tomar un poco de aire... Que vamos hacer con estas alergias ☹

S
sheyla_7019883
20/3/17 a las 14:13

Hola judsam yo x mi trabajo no puedo usar el whats por eso me siento mas comoda con el foro ojala no lo dejen saludos

C
cleo_8137498
20/3/17 a las 14:24
En respuesta a sheyla_7019883

Hola judsam yo x mi trabajo no puedo usar el whats por eso me siento mas comoda con el foro ojala no lo dejen saludos

No lo dejamos! Yo seguiré en el foto tb! Es mas comodo xq entras cuando qieras. Como vais amores?

Q
qiu_5329362
21/3/17 a las 6:22

Como van con sus embarazos ? Yo tengo 18 semanas hace una semana me dijeron que seria un varonsito 
lo que casi no he notado son sus movimientos, y eso que ya es mi segundo embarazo, ustedes como van con este tema del movimiento ? Ya lo sienten ?

B
bebe_7907111
21/3/17 a las 10:14
En respuesta a qiu_5329362

Como van con sus embarazos ? Yo tengo 18 semanas hace una semana me dijeron que seria un varonsito 
lo que casi no he notado son sus movimientos, y eso que ya es mi segundo embarazo, ustedes como van con este tema del movimiento ? Ya lo sienten ?

Yo estoy igual que tu 18 semanas y no noto nada aún, segundo embarazo también.

Estoy deseando notarlo para quedarme más tranquila

H
hilary_6917363
21/3/17 a las 12:55
En respuesta a qiu_5329362

Como van con sus embarazos ? Yo tengo 18 semanas hace una semana me dijeron que seria un varonsito 
lo que casi no he notado son sus movimientos, y eso que ya es mi segundo embarazo, ustedes como van con este tema del movimiento ? Ya lo sienten ?

Yo también estoy de 18 y aún no he notado nada.
Al principio me angustiaba un poco, pero la semana pasada fui al medico y me dijeron que hay mujeres que lo sienten antes que otras.

C
cleo_8137498
21/3/17 a las 16:40

Hola amores! Yo lo noté justo el día q hice 17 semanas y ahora lo noto sobretodo por la noche o cuando estoy tumbada, alguna vez sentada pero poquito. supongo que cada vez se notará más, no?  

Tengo la siguiente eco el dia 31 y no podo masssss estoy deseando irrr! Estaré de 21 semanas, alguna que ya se haya hecho esa eco que dicen q es taaan importante?

S
sheyla_7019883
21/3/17 a las 17:38

Yo tengo 17 semanas y casi no lo siento pero soy primeriza y dicen que tardamos mas a veces no se si es el bebe u otra cosa lo q siento jajaaa

Z
ziyan_8495500
21/3/17 a las 22:06

Yo es mi primer embarazo y empecé a notarlo la semana pasada cuando hacía 16 semanas, primero como unos gasecillos o un gusanito dando toquecitos...

Ahora noto más bien como espasmos, como golpecitos más fuertes desde dentro...no sé con qué tendrá tanta fuerza si aún es chiquitín...

Depende de como esté colocado, como el mío estaba boca abajo, las piernas estaban por debajo del ombligo y por eso lo notaba más...
Ahora no se si se habrá dado la vuelta porque noto los golpecitos más abajo, como si tuviera las piernas hacia abajo...o se está dando cabezazos el pobre jeje

I
ildiko_8306312
21/3/17 a las 23:29
En respuesta a ziyan_8495500

Yo es mi primer embarazo y empecé a notarlo la semana pasada cuando hacía 16 semanas, primero como unos gasecillos o un gusanito dando toquecitos...

Ahora noto más bien como espasmos, como golpecitos más fuertes desde dentro...no sé con qué tendrá tanta fuerza si aún es chiquitín...

Depende de como esté colocado, como el mío estaba boca abajo, las piernas estaban por debajo del ombligo y por eso lo notaba más...
Ahora no se si se habrá dado la vuelta porque noto los golpecitos más abajo, como si tuviera las piernas hacia abajo...o se está dando cabezazos el pobre jeje

Yo estoy de 19 y la verdad que no sé seguro si lo noto, a veces es un burbujeo pero antes tb pensaba q era y resultó q no pq era encima del ombligo. Lo de ahora es debajo
como soy primeriza imagino q es x eso, pronto lo notaré más

B
bebe_7907111
22/3/17 a las 9:57

Hola chicas

A ver si hay alguien como yo.

18 semanas ayer y desde el sábado tengo una presión en el útero. Es un dolor discontinuo sobretodo por las noches

Me imagino, espero, que sea el útero expandiéndose bla bla bla, pero esta mañana me he tenido que tomar un paracetamol porque no me podía poner recta

Alguna como yo? La semana que viene voy al ginecólogo le preguntaré pero por si había alguna como yo que ya había preguntado

G
goio_765795
22/3/17 a las 10:31
En respuesta a bebe_7907111

Hola chicas

A ver si hay alguien como yo.

18 semanas ayer y desde el sábado tengo una presión en el útero. Es un dolor discontinuo sobretodo por las noches

Me imagino, espero, que sea el útero expandiéndose bla bla bla, pero esta mañana me he tenido que tomar un paracetamol porque no me podía poner recta

Alguna como yo? La semana que viene voy al ginecólogo le preguntaré pero por si había alguna como yo que ya había preguntado

Hola guapa! Yo estoy de 16+5 y hasta el lunes no veo al gine de lo privado y llevo toda la semana con un dolor tipo regla pero fuerte y con algun pinchazo q otro...esta mañana después de estar toda la noche sin dormir, he visitado a mi médica de cabecera por si era infección de orina por la presión y porque voy mucho al baño. Me ha mandado para el lunes un urocultivo que me tengo q hacer y que observe el pipi...dice que es normal sentir preocupación pero que es normal por todos los cambios que se producen en nuestro cuerpo. Me ha dicho que puedo tomarme paracetamol si me duele y que si sangro o el pipi cambia de color que vaya a urgencias.
estate tranquila y obsevate pero se supone que es normal. en estas semanas crecen mucho jejej
Ánimo😘

B
bebe_7907111
22/3/17 a las 10:52
En respuesta a goio_765795

Hola guapa! Yo estoy de 16+5 y hasta el lunes no veo al gine de lo privado y llevo toda la semana con un dolor tipo regla pero fuerte y con algun pinchazo q otro...esta mañana después de estar toda la noche sin dormir, he visitado a mi médica de cabecera por si era infección de orina por la presión y porque voy mucho al baño. Me ha mandado para el lunes un urocultivo que me tengo q hacer y que observe el pipi...dice que es normal sentir preocupación pero que es normal por todos los cambios que se producen en nuestro cuerpo. Me ha dicho que puedo tomarme paracetamol si me duele y que si sangro o el pipi cambia de color que vaya a urgencias.
estate tranquila y obsevate pero se supone que es normal. en estas semanas crecen mucho jejej
Ánimo😘

Muchas gracias por responder

Aunque claro está que si me doliese mucho iría al médico, escuchar a otras personas como yo me alivia mucho; gracias por responder

Eso creo yo que estará creciendo, pero de verdad que no recuerdo con mi otro embarazo esto......que pronto se olvida lo malo

C
cleo_8137498
22/3/17 a las 19:07

Hola chicas oy de repende he notado como si tuviera un tampax mal puesto y llevo toda la tarde cn esa sensacion, me estoy empezando a acojonar, sera normal? 

Z
ziyan_8495500
22/3/17 a las 23:42
En respuesta a cleo_8137498

Hola chicas oy de repende he notado como si tuviera un tampax mal puesto y llevo toda la tarde cn esa sensacion, me estoy empezando a acojonar, sera normal? 

Carismatica, justo me pasaba eso la semana pasada, sobre todo cuando andaba y fui al gine muy asustada. Lo cuento un poco más arriba, pero por resumirte, me miró muy bien y me dijo que el útero estaba cerrado y que todo fenomenal. El bebé estaba boca abajo, como encajado, y me dijo que hay mujeres más sensibles que notamos esa presión, y que sería eso mi sensación.

No obstante, si ves que no se te pasa en ningún momento del día, ve al médico y quédate tranquila. Yo esa sensación ahora no la tengo, porque creo que se ha debido mover y estar en otra postura.

Mucho ánimo! Esto cuando no es una cosa es otra....

B
bebe_7907111
23/3/17 a las 9:59
En respuesta a cleo_8137498

Hola chicas oy de repende he notado como si tuviera un tampax mal puesto y llevo toda la tarde cn esa sensacion, me estoy empezando a acojonar, sera normal? 

No sé guapa yo estoy chunga también esta semana

A ver si alguien te contesta!

Ánimo!

C
cleo_8137498
23/3/17 a las 11:08
En respuesta a ziyan_8495500

Carismatica, justo me pasaba eso la semana pasada, sobre todo cuando andaba y fui al gine muy asustada. Lo cuento un poco más arriba, pero por resumirte, me miró muy bien y me dijo que el útero estaba cerrado y que todo fenomenal. El bebé estaba boca abajo, como encajado, y me dijo que hay mujeres más sensibles que notamos esa presión, y que sería eso mi sensación.

No obstante, si ves que no se te pasa en ningún momento del día, ve al médico y quédate tranquila. Yo esa sensación ahora no la tengo, porque creo que se ha debido mover y estar en otra postura.

Mucho ánimo! Esto cuando no es una cosa es otra....

jajaja, si y tanto. ayer por la noche me daba patadas y es q lo notaba en la vagina, me pasa a ratos y yo creo q tiene q ver tb con la colocación.... 

R
ran_6321701
23/3/17 a las 11:53

Yo estoy de 16+3 y llevo varios dias notando como una culebrilla por debajo del ombligo . No es cada dia , pero es una sensacion super emocionante !!

En 2 dias tengo eco , a ver si me confirman sexo !!
 

X
xinyue_6001408
23/3/17 a las 20:03

Hola

A
assil_9666816
24/3/17 a las 19:35

Chicas! perdonad el mensaje de ayer, me quede a la mitad!
No se que le ha pasado a mi cuenta que al parecer no me dejaba escribir ni contestar a los mensajes! Y aunque pensaba que era por la IP (estoy en Alemania) he tenido que hacerme otra cuenta nueva!
Que tal vais?
El miercoles tuve la prueba del primer trimestre, la del screening y aunque todavia estoy a la espera de los analisis de sangre el medico dijo que la traslucencia nucal estana en 1,7 (dijo que era bueno) y que todo lo que podia medir estaba bien!! asi que a ver que dice la sangre..
Por otro lado, como me tuvo que hacer la ecografia vaginal, dice que en la 13a semana es aun pronto para hacerla exterior, pues tengo molestias aun porque se tiro un buen rato moviendo el aparato para verlo todo.
La ultima vez en la revision de las 10 semanas tb me paso que me tire con molestias varios dias pero aun asi no deja de preocuparme un poco.
Os ha pasado a alguna esto?

 

A
assil_9666816
24/3/17 a las 19:39

Hola!
Si te refieres al del coche yo me compre el BeSafe y estoy muy contenta. Se ata por detas del asiento y es una especie de cojin en el que te sientas y en medio tiene un enganche para atar la parte inferior del cinturon y que te quede asi atado entre las piernas. A mi me da sensacion de seguridad y me encuentro muy comoda con el.
La desventaja es que al tener la sujecion en medio no se como ira en verano con las faldas y vestidos...todo sera probarlo!

A
assil_9666816
24/3/17 a las 19:39

Hola!
Si te refieres al del coche yo me compre el BeSafe y estoy muy contenta. Se ata por detas del asiento y es una especie de cojin en el que te sientas y en medio tiene un enganche para atar la parte inferior del cinturon y que te quede asi atado entre las piernas. A mi me da sensacion de seguridad y me encuentro muy comoda con el.
La desventaja es que al tener la sujecion en medio no se como ira en verano con las faldas y vestidos...todo sera probarlo!

A
assil_9666816
24/3/17 a las 19:41
En respuesta a cleo_8137498

Chicas como llevais el abdomen, yo tengo molestias al moverme y algun que otro pinchacito ... supongo que será normal jeje 😓

a mi me pasa igual! Y a veces cuando toso o estornudo no veas..

A
assil_9666816
24/3/17 a las 19:50
En respuesta a qiu_5329362

Como van con sus embarazos ? Yo tengo 18 semanas hace una semana me dijeron que seria un varonsito 
lo que casi no he notado son sus movimientos, y eso que ya es mi segundo embarazo, ustedes como van con este tema del movimiento ? Ya lo sienten ?

Hola! 
yo estoy de 13+2 y aunque pensabamos que esta semana nos podrian decir el sexo el medico nos dijo que en Alemania no esta permitido que los medicos lo digan antes de las 14 semanas.. asi que aqui estamos aun con la incognita!
Lo de lo movimientos, yo se que puede ser pronto pero justo ayer senti como un golpecito muy extrano! y yo creo que era mi churrumbel! Porque no era para nada comparable a un gas u otra cosa! de hecho pegue un bote porque me asuste!
ademas fue aislado y ya no se ha repetido mas ojala lo haga mas veces!

M
maria_8414680
24/3/17 a las 20:17
En respuesta a assil_9666816

Chicas! perdonad el mensaje de ayer, me quede a la mitad!
No se que le ha pasado a mi cuenta que al parecer no me dejaba escribir ni contestar a los mensajes! Y aunque pensaba que era por la IP (estoy en Alemania) he tenido que hacerme otra cuenta nueva!
Que tal vais?
El miercoles tuve la prueba del primer trimestre, la del screening y aunque todavia estoy a la espera de los analisis de sangre el medico dijo que la traslucencia nucal estana en 1,7 (dijo que era bueno) y que todo lo que podia medir estaba bien!! asi que a ver que dice la sangre..
Por otro lado, como me tuvo que hacer la ecografia vaginal, dice que en la 13a semana es aun pronto para hacerla exterior, pues tengo molestias aun porque se tiro un buen rato moviendo el aparato para verlo todo.
La ultima vez en la revision de las 10 semanas tb me paso que me tire con molestias varios dias pero aun asi no deja de preocuparme un poco.
Os ha pasado a alguna esto?

 

Marmay Supongo que es normal si estuvieron tanto rato trasteando... a mi me la hicieron abdominal! Supongo que al estar delgadita no tenian problemas de visibilidad! Ahora sólo te falta el cribado con la analitica no?

Yo también me he comprado en wallwallapo be safe por 12 euros y de momento estoy contenta

G
goio_765795
25/3/17 a las 11:16
En respuesta a assil_9666816

Hola!
Si te refieres al del coche yo me compre el BeSafe y estoy muy contenta. Se ata por detas del asiento y es una especie de cojin en el que te sientas y en medio tiene un enganche para atar la parte inferior del cinturon y que te quede asi atado entre las piernas. A mi me da sensacion de seguridad y me encuentro muy comoda con el.
La desventaja es que al tener la sujecion en medio no se como ira en verano con las faldas y vestidos...todo sera probarlo!

yo tb tengo el de besafe y es muy bueno y cómodo pero también he pensando en el tema faldas jejeje...de  todas formas no me veo conduciend de 8 meses y más con el calor que voy a tener que pasar aquí en córdoba...
Saludos 

A
assil_9666816
26/3/17 a las 13:38
En respuesta a maria_8414680

Marmay Supongo que es normal si estuvieron tanto rato trasteando... a mi me la hicieron abdominal! Supongo que al estar delgadita no tenian problemas de visibilidad! Ahora sólo te falta el cribado con la analitica no?

Yo también me he comprado en wallwallapo be safe por 12 euros y de momento estoy contenta

Si yo creo que debio de ser por eso porque ha sido como la otra vez, a los dos dias se me han pasado las molestias
La proxima vez pedire que me la hagan abdominal desde luego!

P
petre_8094818
27/3/17 a las 8:06
En respuesta a bebe_7907111

Hola chicas

A ver si hay alguien como yo.

18 semanas ayer y desde el sábado tengo una presión en el útero. Es un dolor discontinuo sobretodo por las noches

Me imagino, espero, que sea el útero expandiéndose bla bla bla, pero esta mañana me he tenido que tomar un paracetamol porque no me podía poner recta

Alguna como yo? La semana que viene voy al ginecólogo le preguntaré pero por si había alguna como yo que ya había preguntado

Hola guapa! ya me ha tocado volverme a Bélgica  tú tienes que estar a punto de irte ahora, si no estás ya, no?  bueno creo que te contestaron pero yo he estado así también, no de continuo pero sobre todo al levantarme cuando me siento... ahora ya parece que se me ha quitado, pero se lo voy a comentar mañana a la ginecóloga, que tengo la eco morfológica de las 20 semanas (otra vez con nervios)... y bueno, ya me hice la eco 4d el sábado pasado y confirmado 100% que es una niña lo que esperamos

ps: yo también me voy a quedar en el foro, es sólo que esta semana no tuve tiempo de conectarme por estar en España de nuevo... espero que estéis todas súper bien!

P
petre_8094818
27/3/17 a las 8:10
En respuesta a assil_9666816

Hola! 
yo estoy de 13+2 y aunque pensabamos que esta semana nos podrian decir el sexo el medico nos dijo que en Alemania no esta permitido que los medicos lo digan antes de las 14 semanas.. asi que aqui estamos aun con la incognita!
Lo de lo movimientos, yo se que puede ser pronto pero justo ayer senti como un golpecito muy extrano! y yo creo que era mi churrumbel! Porque no era para nada comparable a un gas u otra cosa! de hecho pegue un bote porque me asuste!
ademas fue aislado y ya no se ha repetido mas ojala lo haga mas veces!

De todas formas, lo que te puedan decir a las 12 semanas, a no ser de que le vean el pitilín súper claramente, no es muy fiable yo he sentido las burbujas, pero vaya que al principio ni siquiera estaba segura 100% de que no fueran simples gases pero las empecé a sentir como hace 2-3 semanas (estoy de 20+4). La enfermera que me hico la eco 4d el sábado pasado me dijo que tengo la placenta por delante, y siendo así se nota aún menos las patadas que pueda dar el bebé...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir