Foro / Maternidad

Futuras Mamis Agosto/Septiembre 2017

Última respuesta: 12 de octubre de 2017 a las 17:16
A
assil_9666816
2/4/17 a las 20:55
En respuesta a petre_8094818

A ver si animamos esto, ya sé que estamos chicas con fechas de parto de dos meses y quizá a las que les toca más tarde, aún les suena un poco pronto, pero bueno allá va : cómo vais con los preparativos del bebé? vais comprando cositas?

Yo todavia no he comprado aun nada, tambien creo que es pronto para mi (14+6) lo unico que si he comprado solo por quitarme un poco el mono es un conjuntito de primera puesta en beige. Estaba tan contenta cuando nos dijeron que estaba todo bien que no pude contenerme..
Lo que si me gustaria ir mirando es como van los temas de los carros y demas porque solo intente mirarlo una vez pero me agobie con tanto modelo  y caracteristicas!  

Ver también

A
assil_9666816
2/4/17 a las 21:03
En respuesta a bebe_7907111

Hola chicas!!

Ayer tuve mi eco de las 20 semanas, bueno, 19+2 pero es que estaba muy nerviosa y necesitaba saber........

Está saníiiisimo; mi ginecólogo está jubilado ya y yo creo que el señor estaba aburido me tuvo 1:20 MIUNTOS haciéndome la eco. Pasó por todos los órganos del bebé y en cada uno lo analizaba 10 minutos.........la madre del cordero! yo me quería ir ya jajajajaj. Desde que me dijo que todo estupendo ya tenía suficiente jijiji

Tendremos un NIÑO! Me acojona un poco porque yo me he criado rodeada de mujeres, habrá que hacerse jijiji

Ves? claro que todo iba bien!! 
Que alegria!! ahora a descansar un poquito y no preocuparse (o por lo menos no intentarlo) 

Lo de dar a luz en Espana con la familia y demas.. jajja me lo puedo imaginar, el cambio tiene que ser brutal.
Mi marido queria en un principio que diera a luz en Espana pero a mi eso de tener los seguimientos ya aqui mi gine y todo me tranquilizaba mas. 

Ademas, si soy sincera, claro que me gustaria que estuviera la familia cerca en ese momento, pero tambien pienso que es un momento muy in!@#*! y me gustaria que lo pasaramos los dos juntos aunque despues venga la familia a vernos.

B
bebe_7907111
2/4/17 a las 21:45
En respuesta a assil_9666816

Ves? claro que todo iba bien!! 
Que alegria!! ahora a descansar un poquito y no preocuparse (o por lo menos no intentarlo) 

Lo de dar a luz en Espana con la familia y demas.. jajja me lo puedo imaginar, el cambio tiene que ser brutal.
Mi marido queria en un principio que diera a luz en Espana pero a mi eso de tener los seguimientos ya aqui mi gine y todo me tranquilizaba mas. 

Ademas, si soy sincera, claro que me gustaria que estuviera la familia cerca en ese momento, pero tambien pienso que es un momento muy in!@#*! y me gustaria que lo pasaramos los dos juntos aunque despues venga la familia a vernos.

Sii gracias

Lo que es ín!@#*! es verdad, pero bueno aqui a la ciudad el 20 de Agosto no me va a venir a ver ni Dios jjajajajajajajajajaja

P
petre_8094818
3/4/17 a las 8:41
En respuesta a assil_9666816

Que bien!!!  Que alegria que todo vaya tan bien! Lo de no relajarte del todo y las preocupaciones yo creo que ya nos van a acompanar el resto de nuestra vida... jejjeje

Por cierto me encanta el nombre tambien, tiene significado en vasco?

Claro, es lo que yo pienso también, esto es parte de ser madre sí, es Jordania en euskera :P lo bueno que aquí en bélgica también me lo pronuncian medianamente bien me alegro que te guste sí, lo de la logística va a ser interesante jejeje yo es que estoy acostumbrada a viajar con maletita de mano, aunque me vaya 10 días además de que bueno si voy para euskadi también es verdad que tengo cosas de recambio allí. Por no hablar de los tiempos (años ha) en los que saltaba de país en país con una maleta grande na más (luego cambió la cosa eso sí jeje)    Y bueno también decirte mucho que los resultados del cribado hayan salido así de buenos con lo de los preparativos, yo la verdad que tengo la suerte de que me dejan un montón de cosas mis amigas. Creo que sólo voy a tener que comprar bañerita, cambiado y los monitores de vigilancia. Ya me van haciendo regalitos para la nena, eso sí por parte de las abuelas va bien el tema. Mi madre se ha ofrecido a cogernos lo que nos falta, pero eso sí ropita de momento no porque para este tema es bastante supersticiosa y hasta que no esté el bebé aquí no quiere arriesgarse, no vaya a ser que tenga mal karma jeje y mi suegra, en su estilo, pasando de todo, pero vaya que por mí perfecto lo prefiero de hecho

Lismrk, yo desde luego si tienes la posibilidad (digo por si te deja viajar el médico), no me lo pensaría, rodeada de familia y en un sistema sanitario que a mí al menos me parece bastante mejor

P
petre_8094818
3/4/17 a las 8:55
En respuesta a bebe_7907111

Sii gracias

Lo que es ín!@#*! es verdad, pero bueno aqui a la ciudad el 20 de Agosto no me va a venir a ver ni Dios jjajajajajajajajajaja

Ostras igual te visitaban más si estás en UK que en tu tierra, que andará todo el mundo de vacaciones (si recuerdo bien eres de Madrid no?)

aquí en bélgica tenemos que estar 4 días mínimo en el hospital... qué mal, con lo poco que me gustan los hospitales y lo bien que se descansa en tu propio hogar. En mi caso vendrá mi madre (por desgracia mi padre falleció el año pasado ) y coincide que un mes después de mi fpp se casa mi hermano, así que nos tocará ir para allí si todo va bien y va a conocer al resto de la tropa, somos una familia grande y muy unida así que la que la espera a mi chiquitina pero con mucho amor que es lo que cuenta Luego aquí tenemos la familia de mi chico, pero dudo que me agobien con visitas porque son bastante pasotillas. También tenemos buenos amigos que sé que visitarán y teniendo en cuenta lo de los 4 días mínimo, creo que me gustará bastante verles. Yo la verdad que lo de ir a parir a españa ni lo he considerado, aquí la sanidad es bastante correcta y sé que me iba a dar mucha pereza organizar todo para irme con el barrigón, aparte de que voy a intentar trabajar lo más que pueda para tener más baja después, por trabajar en oficina no me corresponde ningún tipo de baja por convenio más que la normal de 15 semanas.

B
bebe_7907111
3/4/17 a las 9:03
En respuesta a petre_8094818

Ostras igual te visitaban más si estás en UK que en tu tierra, que andará todo el mundo de vacaciones (si recuerdo bien eres de Madrid no?)

aquí en bélgica tenemos que estar 4 días mínimo en el hospital... qué mal, con lo poco que me gustan los hospitales y lo bien que se descansa en tu propio hogar. En mi caso vendrá mi madre (por desgracia mi padre falleció el año pasado ) y coincide que un mes después de mi fpp se casa mi hermano, así que nos tocará ir para allí si todo va bien y va a conocer al resto de la tropa, somos una familia grande y muy unida así que la que la espera a mi chiquitina pero con mucho amor que es lo que cuenta Luego aquí tenemos la familia de mi chico, pero dudo que me agobien con visitas porque son bastante pasotillas. También tenemos buenos amigos que sé que visitarán y teniendo en cuenta lo de los 4 días mínimo, creo que me gustará bastante verles. Yo la verdad que lo de ir a parir a españa ni lo he considerado, aquí la sanidad es bastante correcta y sé que me iba a dar mucha pereza organizar todo para irme con el barrigón, aparte de que voy a intentar trabajar lo más que pueda para tener más baja después, por trabajar en oficina no me corresponde ningún tipo de baja por convenio más que la normal de 15 semanas.

Soy del sur, aqui a 45 grados en la ciudad, te digo yo que no me visita nadie seguro jiijijij

4 días en el hospital?!?!?!?! pues yo con mi primera hija estaba deseando irme, lo que dices tu, a estar tranquilos en casa los 3. Si no sale nada mal desde luego que es lo ideal.

Lo de irme son por varios motivos, hay cosas negativas y positivas, es sólo una decisión a tomar, y como dices que el médico me deje.
Aqui en UK la pareja no se puede quedar ni la primera noche en el hospital

P
petre_8094818
3/4/17 a las 9:51
En respuesta a bebe_7907111

Soy del sur, aqui a 45 grados en la ciudad, te digo yo que no me visita nadie seguro jiijijij

4 días en el hospital?!?!?!?! pues yo con mi primera hija estaba deseando irme, lo que dices tu, a estar tranquilos en casa los 3. Si no sale nada mal desde luego que es lo ideal.

Lo de irme son por varios motivos, hay cosas negativas y positivas, es sólo una decisión a tomar, y como dices que el médico me deje.
Aqui en UK la pareja no se puede quedar ni la primera noche en el hospital

ostras pos sí que te he ubicado mal! jajajaja pero en tu caso entiendo perfectamente que quieras ir para allá eh? yo digo por mí nada más, la verdad que desde que nos han quitado la conexión bruselas-bilbao con vueling (con brussels airlines los precios son prohibitivos muchas veces) es un rollo ir para allí por eso digo lo de la pereza también por cierto en bradford en el hospital sí que dejan, lo sé por una amiga que dio allí a luz hace unos meses y es matrona también, igual depende de hospitales? digo por si al final te toca quedarte, para que sepas!  

I
iago_7185918
4/4/17 a las 20:11

Buenas tardes!! Hoy me gustaría pedir consejo a las que ya son mamis, tengo algunas dudas con respecto al parto y seguro que muchas de ustedes me puede orientar, a lo mejor están en mi misma situación... 
En esta entrada pueden leer mi inquietud! Espero que alguna pueda aconsejarme!! Gracias.

 










 

I
iago_7185918
4/4/17 a las 20:38

muchas gracias por tu respuesta evangelyne35, la verdad que aunque mi parte irracional se complica, realmente sé que no seré la primera a la que se la pongan que si dicen que entre dos contracciones da tiempo perfectamente, es que lo da, si no, no te lo dirían, y si tú dices que es más fácil de lo que parece, pues mejor me quedo. Te agradezco mucho la verdad!

P
petre_8094818
5/4/17 a las 8:21
En respuesta a iago_7185918

Buenas tardes!! Hoy me gustaría pedir consejo a las que ya son mamis, tengo algunas dudas con respecto al parto y seguro que muchas de ustedes me puede orientar, a lo mejor están en mi misma situación... 
En esta entrada pueden leer mi inquietud! Espero que alguna pueda aconsejarme!! Gracias.

http://bit.ly/2lBBZkJ 










 

Yo soy primera, pero sí que tengo experiencia con epidurales, una por cada rodilla operada cuando tenía 18 y 19 años (sí, hasta los viejecilos en el hospital se reían de mí ). Con la primera epidural, reconozco que iba acojoná  bajé a quirófano, me colocaron sentada en la camilla para darme la inyección, y pese a que no me quejé ni nada por el estilo, temblaba tanto del miedo que tenía que me tenían que sujetar entre tres enfermeros, vamos que yo creo que ni con las contracciones más fuertes se mueve una tanto y sí, como seguro que te esperas, me pusieron la inyección, y ni me enteré. De hecho lo único que noté fue algo caliente derramándose en mi espalda, recuerdo que les decía "pero me la estáis poniendo fuera no?"... a la segunda operación desde luego bajé súper tranquila. Es una aguja súper fina, de verdad que no te enteras de lo que es la epidural en sí y yo creo que tienes que estar pegando saltos para que haya posibilidad de que te la pongan mal, en serio, no te preocupes si experiencias algún dolor, eso va a ser del parto en sí y no de la epidural espero que mi experiencia te sirva!

I
iago_7185918
6/4/17 a las 10:05
En respuesta a petre_8094818

Yo soy primera, pero sí que tengo experiencia con epidurales, una por cada rodilla operada cuando tenía 18 y 19 años (sí, hasta los viejecilos en el hospital se reían de mí ). Con la primera epidural, reconozco que iba acojoná  bajé a quirófano, me colocaron sentada en la camilla para darme la inyección, y pese a que no me quejé ni nada por el estilo, temblaba tanto del miedo que tenía que me tenían que sujetar entre tres enfermeros, vamos que yo creo que ni con las contracciones más fuertes se mueve una tanto y sí, como seguro que te esperas, me pusieron la inyección, y ni me enteré. De hecho lo único que noté fue algo caliente derramándose en mi espalda, recuerdo que les decía "pero me la estáis poniendo fuera no?"... a la segunda operación desde luego bajé súper tranquila. Es una aguja súper fina, de verdad que no te enteras de lo que es la epidural en sí y yo creo que tienes que estar pegando saltos para que haya posibilidad de que te la pongan mal, en serio, no te preocupes si experiencias algún dolor, eso va a ser del parto en sí y no de la epidural espero que mi experiencia te sirva!

jeje maitevpb muchas gracias. Supongo que tengo miedo tonto. Igual me prepararé para que a ala hora de la verdad el parto sea rápido, haré ejercicios para fortalecer la pelvis y todo lo que crea que me puede servir en ese momento, a lo mejor ni la necesito jaja. Igual ya estoy un poquito más relajada.

Gracias

N
niama_7399953
7/4/17 a las 18:27

Hola, ayer tuve la eco de las 20 semanas, fui nerviosa como en las otras, todo bien gracias a dios, esperamos un nene. 
Empece a notarlo desde la semana 18+6. Ahora tenemos que pensar el nombre, solo teniamos pensado el de nena.

R
rut_4931197
8/4/17 a las 11:21

Chicas como vais? Habeis empezado a mirar carros? Yo estoy echa un lio,,, que sera mejor cuco o maxi-cosi? En el cuco dicen que pasaran calor y por hay he leido que en el maxi-cosi no es recomendable que pasen mas de 2 horas diarias puesto que por la posicien que tienen no pueden respirar bien, la semana que viene sabremos ya el sexo y queremos empezar a mirar las cositas, por ahora de carrito me llama la atencion en bugaboo bee que dicen que es super comodo, la verdad me han ablado super bien de el... 

G
goio_765795
8/4/17 a las 11:40
En respuesta a rut_4931197

Chicas como vais? Habeis empezado a mirar carros? Yo estoy echa un lio,,, que sera mejor cuco o maxi-cosi? En el cuco dicen que pasaran calor y por hay he leido que en el maxi-cosi no es recomendable que pasen mas de 2 horas diarias puesto que por la posicien que tienen no pueden respirar bien, la semana que viene sabremos ya el sexo y queremos empezar a mirar las cositas, por ahora de carrito me llama la atencion en bugaboo bee que dicen que es super comodo, la verdad me han ablado super bien de el... 

Hola a todas! pues mira tamara, yo lo tengo claro sin saber aun el sexo, que espero que nos lo digan el miércoles que viene en la eco de las 20 semanas...
yo voy a comprar el bugaboo camaleon 3, me encanta por diseño y por todas las cosas que tiene. Conozco muchas mamis que lo usan y es muy cómodo y se maneja genial. 
seguro que las que ya son mamis conocen otras marcas que también darán muy buen resultado...
siempre se agradecen las opiniones y consejos pero luego cada una tiene sus gustos y preferencias
ya nos vamos contando a ver que tal van los bebés que son lo más importnte.
besosss

G
goio_765795
8/4/17 a las 11:40
En respuesta a rut_4931197

Chicas como vais? Habeis empezado a mirar carros? Yo estoy echa un lio,,, que sera mejor cuco o maxi-cosi? En el cuco dicen que pasaran calor y por hay he leido que en el maxi-cosi no es recomendable que pasen mas de 2 horas diarias puesto que por la posicien que tienen no pueden respirar bien, la semana que viene sabremos ya el sexo y queremos empezar a mirar las cositas, por ahora de carrito me llama la atencion en bugaboo bee que dicen que es super comodo, la verdad me han ablado super bien de el... 

Hola a todas! pues mira tamara, yo lo tengo claro sin saber aun el sexo, que espero que nos lo digan el miércoles que viene en la eco de las 20 semanas...
yo voy a comprar el bugaboo camaleon 3, me encanta por diseño y por todas las cosas que tiene. Conozco muchas mamis que lo usan y es muy cómodo y se maneja genial. 
seguro que las que ya son mamis conocen otras marcas que también darán muy buen resultado...
siempre se agradecen las opiniones y consejos pero luego cada una tiene sus gustos y preferencias
ya nos vamos contando a ver que tal van los bebés que son lo más importnte.
besosss

N
niama_7399953
8/4/17 a las 13:10
En respuesta a rut_4931197

Chicas como vais? Habeis empezado a mirar carros? Yo estoy echa un lio,,, que sera mejor cuco o maxi-cosi? En el cuco dicen que pasaran calor y por hay he leido que en el maxi-cosi no es recomendable que pasen mas de 2 horas diarias puesto que por la posicien que tienen no pueden respirar bien, la semana que viene sabremos ya el sexo y queremos empezar a mirar las cositas, por ahora de carrito me llama la atencion en bugaboo bee que dicen que es super comodo, la verdad me han ablado super bien de el... 

Yo compre un 2 en 1, capazo y silla, en amazon, muy bien de precio paso de gastarme un dineral para el uso de 6 meses, pq despues siempre se acaba comprando una silla mas lijera para un mejor transporte del pequ@.

En lo que respecta al maxicoxi debido a la nueva ley de trafico, el dinero mejor invertido lo haremos en una silla ACM desde O al grupo 1 o 2 eso aun lo tengo que ver en una tienda especializada.

W
walaa_6315102
9/4/17 a las 15:21

Hola chicas hace un montón no m metia en el foro , m alegro mucho que vayais bien en embarazo ,mi pregunta es que como llevais los kilos ? Yo estoy preocupada , no m habia engordado mucho y estas dos ultimas semanas a sido el ansia o yo qie se pero madre mia me siento fatal jajaj estoy d justo 20 semanas y ya llevo casi 5 kilos , m parece mucho la verdad pero nose que hacer , de todos modos sigo comiendo sano pero me tiene mal lo de verme muy gordi ,como lo llevais vosotras ? 

B
belen_8708359
9/4/17 a las 17:05
En respuesta a walaa_6315102

Hola chicas hace un montón no m metia en el foro , m alegro mucho que vayais bien en embarazo ,mi pregunta es que como llevais los kilos ? Yo estoy preocupada , no m habia engordado mucho y estas dos ultimas semanas a sido el ansia o yo qie se pero madre mia me siento fatal jajaj estoy d justo 20 semanas y ya llevo casi 5 kilos , m parece mucho la verdad pero nose que hacer , de todos modos sigo comiendo sano pero me tiene mal lo de verme muy gordi ,como lo llevais vosotras ? 

Hla, yo mañana cumplo 16 semanas y en las 2 ultimas semanas mi barriga ha crecido considerablemente, ya me planteo comprar ropa premama. Yo estoy gordita y perdi peso durante el primer trimestre por eso no sé cuánto habría ganado pero me parece mucha tripa para casi 4 meses. Cuando empezásteis con ropa pre mama?

W
walaa_6315102
9/4/17 a las 21:04

Yo empece pronto , la tripa me.salio enseguida  es mi segundo embarazo y lq verdad que de noto todo antes el crecimiento de la tripa y tambien los movimientos del bebe , los note en la semana 13 y ya estoy de 20 asi que ,pero bueno  como con la.primera cogi muchi peso voy  con un terror este segundo embarazo y me.he engordado mucho creo yo ya  

B
bebe_7907111
10/4/17 a las 8:43
En respuesta a walaa_6315102

Hola chicas hace un montón no m metia en el foro , m alegro mucho que vayais bien en embarazo ,mi pregunta es que como llevais los kilos ? Yo estoy preocupada , no m habia engordado mucho y estas dos ultimas semanas a sido el ansia o yo qie se pero madre mia me siento fatal jajaj estoy d justo 20 semanas y ya llevo casi 5 kilos , m parece mucho la verdad pero nose que hacer , de todos modos sigo comiendo sano pero me tiene mal lo de verme muy gordi ,como lo llevais vosotras ? 

Buenas!

Pregunta  a tu matrona o médico qué le parece.

Yo siempre había leido que 1 kilo por mes era lo adecuado, así que estarías bien, pero mejor te dirá el médico.

Eso sí, cuídate que son estos meses cuando se engorda más y hay que llevar más cuidado.

Yo estoy de 20+6 y llevo 3 kilos, pero es que como te digo en mi primer embarazo fue a partir de ahora cuando lo gané todo


Mucho ánimo que ya estamos en el ecuador.........deseando ya que llegue fpp.

*Además ahora con el calorcito ya va apeteciendo ensaladas y cosas ligeras

P
petre_8094818
10/4/17 a las 10:00
En respuesta a belen_8708359

Hla, yo mañana cumplo 16 semanas y en las 2 ultimas semanas mi barriga ha crecido considerablemente, ya me planteo comprar ropa premama. Yo estoy gordita y perdi peso durante el primer trimestre por eso no sé cuánto habría ganado pero me parece mucha tripa para casi 4 meses. Cuando empezásteis con ropa pre mama?

Hola Shirka, eres primeriza? porque yo tengo entendido que ya a partir del segundo hijo la tripa sí que sale antes... yo tripa de bebé me ha empezado a salir hace unas 3 semanas, estoy ahora de 22+4, pero soy primeriza. Antes según iba avanzando el día sí me salía algo de tripa, pero eran más bien líquido y gases y así Yo ropa de pre-mamá aún no estoy usando, sólo sujetadores pero por ir más cómoda porque tengo el pecho bastante sensible. La verdad que como sólo es para unos pocos meses, voy a intentar comprarme lo menos posible, tengo un montón de vestidos de entretiempo y verano que no me suelo poner y aprovecharé ahora porque si se me deforman, pues bueno y supongo que me cogeré igual unos leggins, un pantalón y poco más...

Buscandoposi2, lo del peso estuvimos comentando también hace un par de semanas, por si quieres mirar para atrás en plan referencia te lo digo porque yo por ej. en la eco de las 20 semanas llevaba 3 kilos, pero había gente con todo tipo de "subida" pero de memoria no me acuerdo yo como tú me he engordado lo que más desde la semana 16 a la 20, creo que ha sido como 1.6 kgs. Yo creo que el peso que te dejan subir depende mucho del doctor con el que tratas, yo como comentaba Lismrk también pensaba que 9 kilos, vamos a kilo por mes (relativamente), pero mi ginecóloga el otro día me dijo que recomendaban 12 kilos...

Por cierto yo no sé el resto y me imagino que cada persona es un mundo, pero desde la semana 20 noto más hambre también

I
iliana_5965352
10/4/17 a las 13:44

Hola!!

Pues yo de peso de momento no he cogido nada y estoy de 16+4. En cuanto a la ropa sí me he comprado un par de pantalones de premamá y unos vaqueros porque con los míos se me hacía muy cuesta arriba el día en la ofina tantas horas sentada, y la verdad es que mucho más cómoda aunque me quedan un poco grandes aún jaja 

Mi marido dice que ahora sí que me está empezando a salir algo de tripilla, así que vestidito suelto y a aguantar lo que pueda porque aún no lo he contado..solamente a mi jefa..

El viernes tuvimos consulta por las 16 semanas y nos confirmaron lo que nos dijeron que parecía cuando la  revisión de las 12, que es niño! 

A veces pienso que le empiezo a notar, porque noto sobre todo por las mañanas como un movimiento muy suave..es raro...y con lo delgada que soy todo puede ser pero no se!

La doctora de la SS nos dijo que podía permitirme engordar hasta 17 kg!!! Pero vamos espero no llegar a eso ni de lejos!!
 

B
belen_8708359
11/4/17 a las 14:43
En respuesta a iliana_5965352

Hola!!

Pues yo de peso de momento no he cogido nada y estoy de 16+4. En cuanto a la ropa sí me he comprado un par de pantalones de premamá y unos vaqueros porque con los míos se me hacía muy cuesta arriba el día en la ofina tantas horas sentada, y la verdad es que mucho más cómoda aunque me quedan un poco grandes aún jaja 

Mi marido dice que ahora sí que me está empezando a salir algo de tripilla, así que vestidito suelto y a aguantar lo que pueda porque aún no lo he contado..solamente a mi jefa..

El viernes tuvimos consulta por las 16 semanas y nos confirmaron lo que nos dijeron que parecía cuando la  revisión de las 12, que es niño! 

A veces pienso que le empiezo a notar, porque noto sobre todo por las mañanas como un movimiento muy suave..es raro...y con lo delgada que soy todo puede ser pero no se!

La doctora de la SS nos dijo que podía permitirme engordar hasta 17 kg!!! Pero vamos espero no llegar a eso ni de lejos!!
 

Que ilusión ya sabes que es nene me alegro mucho. Yo la semana que viene voy a una eco (estaré de 17+2) y no se si ya me dirán algo. 
El peso es dificil porque perdi mucho peso al principio y no sé cuánto habría ganado..este mes gané como 1 kg asi que andaré mucho y tomaré ensaladas para no subir mucho mas.

gracias a todas por las respuestas sois una gran compañía durante estos meses. 

S
suling_5672644
11/4/17 a las 14:50

Hola a todas!
Hace mucho que  no entraba. He  leido los úl!@#*!s mensajes y voy a contestar también.
Carritos... he visto el skyline de casualplay y me encanta pero tengo dudas... alguna lo ha comprado o tiene información?
Peso... yo  de 21+6 y he engordado como 2 kg pero en esta última semana... tripa tengo bastante pero peso me mantenía... aunque ahora en cosa de una semana 2 kg me he asustado... me pueden las ganas de dulce XD
Movimientos... yo aún no lo noto y me preocupa... fui a la eco de las 20... y la verdad que la ecografa muy rancia... no nos dijo gran cosa.. sólo al final me dijo que tenía la placenta baja y que era para vigilar porque no es bueno...  tampoco me dío mas información 
un Saludo a todas!

S
sheyla_7019883
12/4/17 a las 3:13

Hola chicas guapas.. Para presumirles hoy fui a el doctor tengo 19+5 mi bebe midio 20cm y peso medio kilo al parecer esta todo perfecto... No hay sensación mas hermosa que ver a tu bebe y cuanto crece ahí mismo se te olvidan todas preocupaciones o dolores les mando saludos a todas y un gran beso a sus pancitas

O
ohiane_5658163
12/4/17 a las 3:45

Futuras mamis, sois clave para mi trabajo de fin de grado de la carrera! Os comento: soy estudiante del doble grado en Derecho y ADE y mi trabajo de fin de carrera consiste en la realización de un plan de negocio para una empresa de cuidados postparto a domicilio. Me ayudaríais enormemente si realizaseis esta pequeña encuesta que no lleva más de 2 minutos y es totalmente anónima. MUCHAS GRACIAS



 

T
tracy_7854868
13/4/17 a las 2:58

Hola chicas!! Estoy de 17 + 5 ,hace dos días y me hice una eco me dijeron que posible nena, pero solo mostró una vez y cerró las piernitas,es fiable que digan el sexo a estas semanas o debo esperar otra eco para confirmar?? Yo en realidad miro el vídeo y con dudosa la eco

P
petre_8094818
13/4/17 a las 9:55
En respuesta a tracy_7854868

Hola chicas!! Estoy de 17 + 5 ,hace dos días y me hice una eco me dijeron que posible nena, pero solo mostró una vez y cerró las piernitas,es fiable que digan el sexo a estas semanas o debo esperar otra eco para confirmar?? Yo en realidad miro el vídeo y con dudosa la eco

Hola! a mí me dijeron en la eco que tuve a las 16 semanas que parecía nena, y luego lo confirmé en la de las 20 semanas y en la 4d (las hice con 4 días de diferencia jejejeejej) yo creo que seguramente sea nena, porque si no, no se habrían arriesgado, pero a ver qué te confirman en la de las 20 semanas... igual aún aparece un apéndice por ahí! en cualquier caso lo principal es que estén bien

S
sheyla_7019883
13/4/17 a las 14:16

Pues a mi me dijeron a las 15 semanas que era niño pero en la eco de 20 volvimos a checar para confirmar y si es niño

T
tracy_7854868
13/4/17 a las 14:58
En respuesta a petre_8094818

Hola! a mí me dijeron en la eco que tuve a las 16 semanas que parecía nena, y luego lo confirmé en la de las 20 semanas y en la 4d (las hice con 4 días de diferencia jejejeejej) yo creo que seguramente sea nena, porque si no, no se habrían arriesgado, pero a ver qué te confirman en la de las 20 semanas... igual aún aparece un apéndice por ahí! en cualquier caso lo principal es que estén bien

Sii ,es que miro la eco eso de la rayitas y yo veo como algo sobresaliendo ,ya tengo más nenas y las ecos eran diferentes,pero bueno me esperaré a la morfológica a ver si aparece algo por ahí ja ja y sino a criar otra princesa ya estoy más que acostumbrada y me encantan 

T
tracy_7854868
13/4/17 a las 15:09

Aquí está la foto de las supuestas rayitas cuando abrió sus puertas,alguien entiende sobre esto?

T
tracy_7854868
13/4/17 a las 15:11
En respuesta a tracy_7854868

Aquí está la foto de las supuestas rayitas cuando abrió sus puertas,alguien entiende sobre esto?

Oh perdón quise poner sus piernas 

P
petre_8094818
13/4/17 a las 15:48
En respuesta a tracy_7854868

Sii ,es que miro la eco eso de la rayitas y yo veo como algo sobresaliendo ,ya tengo más nenas y las ecos eran diferentes,pero bueno me esperaré a la morfológica a ver si aparece algo por ahí ja ja y sino a criar otra princesa ya estoy más que acostumbrada y me encantan 

uff yo es que en la mía como ya era de 20 semanas, tanto la 4d como la morfológica, ya vi claras las rayitas que dices pero en tu foto no sé qué decirte pero bueno, si te habrían dicho niño, te diría que hay menos "esperanza" de equivocarse, porque lo que se ve que lo determina, ahí se va a quedar pero si sólo abrió un segundo las piernas, vete a saber Yo en mi caso, como en la primera visita nos preguntó que si veía el sexo, si queríamos que nos lo dijera y le dijimos que sí, en la de 16 semanas se ve que vio algo y nos dijo que igual era niña. Pero vaya que yo tampoco pensé mucho en ello, así que después de la eco de las 20 semanas, me llevó algo de tiempo llamarla por su nombre y dejar de usar el artículo neutro jejejeje ya te digo que pensé que era aún perfectamente posible que asomara otra cosita por ahí  Pero por lo que dices, ya se nota que vais a quererlo muchísimo igualmente!

A
assil_9666816
13/4/17 a las 19:21
En respuesta a rut_4931197

Chicas como vais? Habeis empezado a mirar carros? Yo estoy echa un lio,,, que sera mejor cuco o maxi-cosi? En el cuco dicen que pasaran calor y por hay he leido que en el maxi-cosi no es recomendable que pasen mas de 2 horas diarias puesto que por la posicien que tienen no pueden respirar bien, la semana que viene sabremos ya el sexo y queremos empezar a mirar las cositas, por ahora de carrito me llama la atencion en bugaboo bee que dicen que es super comodo, la verdad me han ablado super bien de el... 

Hola! 
Yo todavia a buscar no he empezado (estoy solo de 16+2) pero si que he mirado un poco por donde se mueve la cosa.
Mi idea es comprar algo que sea de calidad y a buen precio, de momento no tengo predileccion por algo de marca. Pero si tengo claro que los materiales tienen que ser buenos, tengo una amiga que me dijo que no hacia falta que me gastara mucho, que ella con su carro de 200€ estaba super contenta y ahi va.. la nina va super inestable por ciudad porque las ruedas no son buenas y no tienen suficiente amortiguacion y ademas el material de la silla en la parte donde apoya la cabecita es un poco rugoso y le ha creado heriditas por el roce asi que al final tiene que ponerle un panuelito para que no le salgan pupas... a esas cosas me refiero.
Supongo que en un carro de 3000€ de marca un porcentaje se lo llevara la "marca" en si, pero entre un carro de 200 o uno de 800 supongo que habra diferencia de calidad.

De todos modos iremos el mes que viene a una feria del bebe muy grande que hay aqui en Frankfurt y podremos probar bastantes modelos.. a ver con cual salimos!

A
assil_9666816
13/4/17 a las 19:24
En respuesta a belen_8708359

Hla, yo mañana cumplo 16 semanas y en las 2 ultimas semanas mi barriga ha crecido considerablemente, ya me planteo comprar ropa premama. Yo estoy gordita y perdi peso durante el primer trimestre por eso no sé cuánto habría ganado pero me parece mucha tripa para casi 4 meses. Cuando empezásteis con ropa pre mama?

Shirka, a mi me pasa exactamente lo mismo!
Yo de por si ya tenia tripita pero desde hace dos semanas no veas el barrigon! jajaj Tambien estoy de 16+2 y ya me he comprado dos pantalones premama porque ya los normales me apretaban demasiado, y te digo que son taaaan comodos que los aconsejo totalmente! merecen mucho la pena!

A
assil_9666816
13/4/17 a las 19:26
En respuesta a walaa_6315102

Hola chicas hace un montón no m metia en el foro , m alegro mucho que vayais bien en embarazo ,mi pregunta es que como llevais los kilos ? Yo estoy preocupada , no m habia engordado mucho y estas dos ultimas semanas a sido el ansia o yo qie se pero madre mia me siento fatal jajaj estoy d justo 20 semanas y ya llevo casi 5 kilos , m parece mucho la verdad pero nose que hacer , de todos modos sigo comiendo sano pero me tiene mal lo de verme muy gordi ,como lo llevais vosotras ? 

Hola! Yo creo que no te debes comer mucho la cabeza con eso. Segun he leido entre 11 y 15kg es normal asiq tampoco creo que vayas tan mal!
Ademas estas comiendo sano asi que  lo estas haciendo bien! Y no olvides tambien el ejercicio! que es muy importante!

B
belen_8708359
14/4/17 a las 23:50
En respuesta a assil_9666816

Shirka, a mi me pasa exactamente lo mismo!
Yo de por si ya tenia tripita pero desde hace dos semanas no veas el barrigon! jajaj Tambien estoy de 16+2 y ya me he comprado dos pantalones premama porque ya los normales me apretaban demasiado, y te digo que son taaaan comodos que los aconsejo totalmente! merecen mucho la pena!

Justo esta semana compré ropa premama y es super cómodo mepuedo sentar tan agusto. 

S
sheyla_7019883
17/4/17 a las 22:13

Hola chicas un saludo a todas... Una pregunta algunas de ustedes han tenido dolor de espalda en la parte baja? Tengo dos dias sintiéndolo y no se si es de cansancio o es normal alguna les a pasado? Estoy de 20 semanas

L
lesbia_9491563
18/4/17 a las 6:59

Hola!! Estoy de 23 semanas y hace 2 le detectaron a mi bebe un retraso de 4 semanas en el crecimiento de los huesos largos y 2 semanas en el resto de organos y peso. Mi estado es de angustia constante porque no estoy entendiendo nada de lo que me está ocurriendo. Las arterias uterinas están alteradas con el riesgo de una preclamsia temprana. Y cada ecografia que tendria que ser motivo de estar contenta por ver a mi princesa se está convirtiendo en un calvario. Con la desesperacion me encuentro deambulando de especialista en especialista y todos empiezan a coincidir que existe un problema pero no saben decirme cual. Desesperación maxima. Alguien que pueda darme un poco de luz a esto? Gracias!!

L
lesbia_9491563
18/4/17 a las 7:21
En respuesta a petre_8094818

Pero yo a sandwiches y pizzas tampoco los llamo malas comidas, las puedes hacer con ingredientes saludables :P yo me refería más a golosinas, dulces varios etc :P yo es que me encantan todas estas cosas pero no quisiera alimentar al bebé de ello y menos hacerla adicta como su madre jijijiji pero bueno de vez en cuando hay que darse un caprichillo jejejeje a mí me dijo que recomendaban 12 kgs en general, pero que había gente que cogía más y tampoco pasaba nada, la verdad me quedé sorprendida de que fuera tan "relajada con este tema" porque la de cabecera me medio echó la bronca por engordarme un kilo (que luego bajé después de navidades y fue la que me dijo lo de los 9 kgs, a kilo por mes en teoría en fin que como decía otra chica, lo importante es estar sana y no obsesionarse con el tema del peso :P

A olee86, bienvenida, aquí estamos varias extranjeras en los países en los que vivimos jeje así que tranquila por eso que se te entiende perfectamente Yo creo que lo del embarazo de riesgo es por el riesgo de preeclampsia alto, o te han dicho alguna cosa más? Pero aunque suena a "miedo" lo de embarazo de riesgo, tú piensa que vas a estar súper vigilada para que todo vaya súper bien, ya lo verás. Lo de la clínica privada igual es porque como el control va a ser por parte de SS, igual luego piensan que no tendrán la información suficiente para tratarte, pero esto es una suposición nada más, lo mejor es que lo preguntes a tu doctor si quieres dar a luz en una clínica privada. Ánimo!

Hola!! Estoy de 23 semanas y hace 2 le detectaron a mi bebe un retraso de 4 semanas en el crecimiento de los huesos largos y 2 semanas en el resto de organos y peso. Mi estado es de angustia constante porque no estoy entendiendo nada de lo que me está ocurriendo. Las arterias uterinas están alteradas con el riesgo de una preclamsia temprana. Yo tb tenia previsto el parto en clinica privada pero ya no podré hacerlo porque cuando hay riesgo de preclamsia suelen hacer cesarea mucho antes del parto (a partir de la semana 30) porque puede llegar el momento en el que el bebe esté mejor fuera q dentro de nosotras y los privados no tienen unidades para bebés prematuros en su mayoría. A mi en un mes me ha cambiado todo🙈🙈🙈. Esperemos q todo se quede en un susto!!! Ánimo y para controlar la preclamsia podemos hacer poco reducir hidratos de carbono de la dieta y aumentar proteinas y calcio. Andar todo lo posible y relajarnos. Ánimo!!😘😘

P
petre_8094818
18/4/17 a las 8:00
En respuesta a lesbia_9491563

Hola!! Estoy de 23 semanas y hace 2 le detectaron a mi bebe un retraso de 4 semanas en el crecimiento de los huesos largos y 2 semanas en el resto de organos y peso. Mi estado es de angustia constante porque no estoy entendiendo nada de lo que me está ocurriendo. Las arterias uterinas están alteradas con el riesgo de una preclamsia temprana. Y cada ecografia que tendria que ser motivo de estar contenta por ver a mi princesa se está convirtiendo en un calvario. Con la desesperacion me encuentro deambulando de especialista en especialista y todos empiezan a coincidir que existe un problema pero no saben decirme cual. Desesperación maxima. Alguien que pueda darme un poco de luz a esto? Gracias!!

buenos días, yo no sé qué decirte aparte de mandarte mucho ánimo... no conozco ningún caso así para poder decirte cómo se desarrolló el tema pero a ver si te saben decir ya pronto qué es lo que te pasa. A mí la verdad que no darle al bebé la alimentación que necesita me preocupa muchísimo, por un lado te dicen que no te cebes comiendo para no engordar demasiado porque lo del "comer por dos" no es cierto pero por otro lado cómo sabes si te quedas corta? No digo que sea la causa del retraso del crecimiento de tu princesa de todas formas eh? solamente desearte mucha suerte y que encuentren la causa para poder poner una solución cuanto antes y que todo vaya lo mejor posible, mucho ánimo

A
assil_9666816
18/4/17 a las 19:06
En respuesta a lesbia_9491563

Hola!! Estoy de 23 semanas y hace 2 le detectaron a mi bebe un retraso de 4 semanas en el crecimiento de los huesos largos y 2 semanas en el resto de organos y peso. Mi estado es de angustia constante porque no estoy entendiendo nada de lo que me está ocurriendo. Las arterias uterinas están alteradas con el riesgo de una preclamsia temprana. Y cada ecografia que tendria que ser motivo de estar contenta por ver a mi princesa se está convirtiendo en un calvario. Con la desesperacion me encuentro deambulando de especialista en especialista y todos empiezan a coincidir que existe un problema pero no saben decirme cual. Desesperación maxima. Alguien que pueda darme un poco de luz a esto? Gracias!!

Hola!
Yo tampoco te puedo ayudar mucho, ya que no conozco ningun caso. Y la preclampsia acabo de buscar ahora que es.
Lo que si te puedo dar es mucho animo! Intenta, aunque se que es dificil,  no pensar demasiado en ello y crearte mas preocupacion. Intenta estar lo mas tranquila posible y confia en que todo va a ir bien ya veras!
En nada hablaremos de esto como un sustillo!

un abrazo!

R
ran_6321701
18/4/17 a las 19:21
En respuesta a lesbia_9491563

Hola!! Estoy de 23 semanas y hace 2 le detectaron a mi bebe un retraso de 4 semanas en el crecimiento de los huesos largos y 2 semanas en el resto de organos y peso. Mi estado es de angustia constante porque no estoy entendiendo nada de lo que me está ocurriendo. Las arterias uterinas están alteradas con el riesgo de una preclamsia temprana. Yo tb tenia previsto el parto en clinica privada pero ya no podré hacerlo porque cuando hay riesgo de preclamsia suelen hacer cesarea mucho antes del parto (a partir de la semana 30) porque puede llegar el momento en el que el bebe esté mejor fuera q dentro de nosotras y los privados no tienen unidades para bebés prematuros en su mayoría. A mi en un mes me ha cambiado todo🙈🙈🙈. Esperemos q todo se quede en un susto!!! Ánimo y para controlar la preclamsia podemos hacer poco reducir hidratos de carbono de la dieta y aumentar proteinas y calcio. Andar todo lo posible y relajarnos. Ánimo!!😘😘

Mi gine me dijo que la preclamsia se mejora con 1 aspirina al dia .
De ser eso , espero que te la receten y que siga desarrollandose correctamente tu bebe .
Espero que se quede en un susto solamente . Ya nos iras informando . Y animo guapa !!!

J
janire_9747464
18/4/17 a las 22:23
En respuesta a an0N_561571299z

Feliz Navidad a todas! Espero que esteis disfrutando y hayáis podido compartir la noticia con la familia. Como ha sido? 

Yo estoy procupada y contenta a ratos. Como solo se vio el saco gestacional en la eco, a pesar de saber que estaba de poco, siempre te quedas mal. Por otro lado mis síntomas han aumentado, tengo cólicos eventuales, alguna náusea puntual y casi una talla más de sujetador. 
Y hemos comentado el embarazo solo a las madres y han reaccionado muy bien, con sorpresa porque sería el tercero.
Vosotras que tal?

Hola, sabes que fecha fue concebido el bebé maso menos? Te vino en noviembre ?

J
janire_9747464
18/4/17 a las 22:25
En respuesta a sheyla_7019883

Hola feliz navidad a todas eso de los dolores me pasa igual e investigado y todos dicen q es normal mientras mo hay sangrado a mi me duele a veces un ovario a veces otro a veces en medio pero dicen q es xq la matriz se esta acomodando tengo 4+4 muy poquito y aun no voy a la eco hasta enero estoy ansiosa

Hola!! Sabes que fecha fue la concepción del bebé ? Aproximandamente ... te vino en noviembre ??

J
janire_9747464
18/4/17 a las 22:35
En respuesta a nayra_7986411

Positivo!!
Hola chicas!!!!! estoy de 5 semanas y muy contenta aunque con mucho miedo después de un aborto diferido!! pero muy esperanzada, creo que esta es la buena!!!! salgo de cuentas el 4 de septiembre, mañana tengo análisis y el día 20 el gine... a ver qué tal!!!! mucha suerte y enhorabuena a todas!!!!

Hola!! Que dia pensas que fue la concepción ? Graciassss 

P
petre_8094818
19/4/17 a las 9:46

Bueno, pues mañana ya semana 24 y el lunes me toca la matrona por primera vez (aquí en bélgica es como va el tema) para control, análisis y test de glucosa (prueba o'sullivan) así que a por una nueva "etapa"! alguien la habéis pasado ya?  a ver qué tal se da

J
jinan_8333543
19/4/17 a las 13:01

Maite, madre mia a las 24 semanas?? Pues o aqui exageran o ahi se pasan... Yo voy todos los meses a la matrona y al gine por mi edad y xq tengo hipotiroidismo. Ahora me toca repetir o'sullivan y toxo y no se que mas... El lote completo, vaya!! Yo cumplo las 24 el jueves, nos llevamos un dia... Ya veras q todo sale bien!!
A la chica de la preclampsia, no se que decirte, no conozco ningun caso, pero tu tranquilizate y cuidate, ya veras q no es nada. 

P
petre_8094818
19/4/17 a las 14:30

no nos llevamos un día mañana es jueves me imagino que la semana santa y el día de fiesta te lía a ti también sí yo toxo va incluido en mis análisis de sangre. Vas por la SS? lo digo porque si te hacen seguimiento todos los meses igual es por el hipotiroidismo no? mi mejor amiga tiene 38 y por la SS le han hecho seguimiento normal (tuvo el día 8 a su princesa), con 3 ecografías durante el embarazo y así, pero no cada mes, al menos con Osakidetza en Euskadi es así... aunque luego por lo privado sí que le han hecho cada mes, eso sí. De todas formas releyendo igual da la sensación de que he estado desatendida  Yo aquí en Bélgica voy por la SS y me controlan mensualmente según el protocolo, pero el seguimiento me lo hizo hasta la semana 8 mi médica de cabecera y luego mensualmente la ginecóloga y su asistenta, con eco en cada ocasión Por eso decía que era la primera vez que iba a la matrona, porque por protocolo aquí hasta la semana 24 no la ves Luego a partir de la semana 30, controles cada dos semanas. Gracia por los ánimos y espero que la repetición del test ya sea la última! ya nos vamos contando

I
iliana_5965352
19/4/17 a las 16:03

Hola! Tengo mi primera visita con la matrona este viernes, ya 18 semanas! El de cabecera me dijo que llamara para pedir cita en las 12 semanas y lo primero que tenía disponible era entre mañana y pasado...

¿Alguna me podría decir en que consiste la visita?

Gracias!
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir