Foro / Maternidad

Futuras Mamis Agosto/Septiembre 2017

Última respuesta: 12 de octubre de 2017 a las 17:16
B
bebe_7907111
3/5/17 a las 18:32
En respuesta a ran_6321701

Hola lismrk , yo tuve un episodio de migraña de 7 dias consecutivos . En 6 dias me tomé mas de 20 paracetamoles y al final fui de urgencias .

Me recetó 1 paracetamol y 1 urbason de 40mg y al dia siguiente ya no tenia migraña .

Me dijo que lo tomase cada vez que me diese fuerte y que de vez en cuando el urbason no es peligroso para el bebe .


 

Joder 7 días!!

Llevo yo 3 y me quiero morir

Definitivamente si sigo así iré al médico


Gracias por contestar

Ver también

Z
ziyan_8495500
3/5/17 a las 19:04

Que exquisitos con la ecografía de las 20 semanas madre mía!
Cuando me dieron a mi cita en la SS se suponía por fecha de última regla que estaba de 19+4, y al final estaba de 19+6 en algunas medidas y de 20+0 en otras y no pusieron ningún problema. Ellos me pusieron la fecha sabiendo que no llegaba a las 20 semanas exactas.


Yo creo que ese día la doctora no tendría un buen día, que suele pasar y afecta más a los usarios de lo que queremos pensar. Trabajo en sanidad, se de lo que hablo

Mucha paciencia, ve a atención al paciente y que te adelanten la cita.
 

I
iliana_5965352
4/5/17 a las 10:03
En respuesta a ziyan_8495500

Que exquisitos con la ecografía de las 20 semanas madre mía!
Cuando me dieron a mi cita en la SS se suponía por fecha de última regla que estaba de 19+4, y al final estaba de 19+6 en algunas medidas y de 20+0 en otras y no pusieron ningún problema. Ellos me pusieron la fecha sabiendo que no llegaba a las 20 semanas exactas.


Yo creo que ese día la doctora no tendría un buen día, que suele pasar y afecta más a los usarios de lo que queremos pensar. Trabajo en sanidad, se de lo que hablo

Mucha paciencia, ve a atención al paciente y que te adelanten la cita.
 

Totalmente claurii, además ya habíamos coincidido con ella en nuestra primera visita y nos pareció igual de "bruja" entonces!! Debía tener bastante retraso porque nosotros ya pasamos con más de 1h de retraso y vio la salida fácil para acelerar la lista...

Hoy volveré a llamar porque ayer no dieron señales en todo el día y no me parece que sea una eco para dejar de hacer aunque me la haga por lo privado también.. Que luego voy con los resultados del privado y no les hace ninguna gracia...

Claro maitepv! Si ellos solicitan fechas en función de la fecha que tienen marcada no sé para que tanto lío, pero eso, que se le juntó algo a la doctora y decidió que éramos la salida más rápida para acelerar la lista, cada vez lo tengo más claro!

Gracias por vuestras respuestas 

 

P
petre_8094818
4/5/17 a las 13:19
En respuesta a bebe_7907111

Yo llevo 3 días con migraña mortal!

Tomando paracetamol, que sé que se puede, pero intento evitar toda medicación

Pero es que me va a explotar la cabeza

vaya faena niña... a ver si con el consejo que da mud20 se te pasa (anoto yo tb por si acaso).

Habéis empezado alguien con clases pre-parto? yo organicé ya las clases después de la visita de la matrona de la semana 24 y empecé anteayer, bueno aquí es kinesoterapia y la chica me enseñó a hacer ejercicos para fortalecer el suelo pélvico. Yo ya conocía algunos de haber investigado y del gimnasio pero está bien que te diga ella si los haces bien y así... en principio aquí en Bélgica entran 3 clases de pre-parto y 6 de post-parto por la SS, a ver qué tal va...

Z
ziyan_8495500
4/5/17 a las 16:17

Yo voy el lunes con la matrona y me dijo que ahí ya me hablaría de las clases de preparación.

Estoy preocupadilla porque llevaba unas semanas controlando el flujo bien, a días más cantidad, otros días menos...y ya me había acostumbrado a la sensación de "mojada" tan molesta.
Pero ayer al ir al baño me vi una mancha en la braguita bastante grande de estar mojada y no aparecían restos de flujo como otras veces (perdonad por la asquerosidad del tema), me fijé si dejó cerco después y algo dejó, pero nada que ver como antes. Me asusté mucho pero como era muy tarde y estuve un buen rato después tosiendo y demás y ya no salía nada, decidí esperar. Hoy he pasado todo el día completamente seca hasta la hora de la comida, que otra vez he visto bastante mancha en la braguita (llega a calar solo en el centro de la mancha, no cala mucho), esta vez sí con algún resto de flujo.

No se si ir a urgencias y que miren a ver si voy a tener una fisura. Pero me parece raro que siendo fisura, haga manchas tan grandes que no llegan a calar y entre medias nada de nada. Sería más de poco en poco no?


 A ver si os pasa algo parecido, contadme

Gracias!

P
petre_8094818
4/5/17 a las 17:27
En respuesta a ziyan_8495500

Yo voy el lunes con la matrona y me dijo que ahí ya me hablaría de las clases de preparación.

Estoy preocupadilla porque llevaba unas semanas controlando el flujo bien, a días más cantidad, otros días menos...y ya me había acostumbrado a la sensación de "mojada" tan molesta.
Pero ayer al ir al baño me vi una mancha en la braguita bastante grande de estar mojada y no aparecían restos de flujo como otras veces (perdonad por la asquerosidad del tema), me fijé si dejó cerco después y algo dejó, pero nada que ver como antes. Me asusté mucho pero como era muy tarde y estuve un buen rato después tosiendo y demás y ya no salía nada, decidí esperar. Hoy he pasado todo el día completamente seca hasta la hora de la comida, que otra vez he visto bastante mancha en la braguita (llega a calar solo en el centro de la mancha, no cala mucho), esta vez sí con algún resto de flujo.

No se si ir a urgencias y que miren a ver si voy a tener una fisura. Pero me parece raro que siendo fisura, haga manchas tan grandes que no llegan a calar y entre medias nada de nada. Sería más de poco en poco no?


 A ver si os pasa algo parecido, contadme

Gracias!

Hola guapa, mira yo si fuera tú iría no por alarmarte ni mucho menos, porque seguro que no es nada, pero simplemente para quedarte tranquila, porque no hay peor que quedarse con la preocupación y ahora que estamos embarazadas, es cuando más derecho tenemos a quedarnos tranquilas de mente! a mí la matrona me dijo que fuera con toda la tranquilidad si creía que tenía fisura de bolsa, que ellos lo comprueban en un momento. Yo en mi caso es alguna escapadilla de orina, lo sé por el olor característico y además lo noto al estornudar, así que ahora uso una especie de salvaslips para este tipo de pérdidas, pero a la menor duda también acudiría, no te sientas mal que la tranquilidad es lo que cuenta

Pues a mí me acaban de llamar del hospital para hacerme la prueba larga de la glucosa, la de las 3 horas... espero no marearme mucho porque con la primera ya me mareé... y espero sobre todo que no tenga diabetes gestacional, no por el rollo del tratamiento sino para que no le afecte a mi chiquitina de ninguna manera  ya os contaré...

Jurdana 26 semanas 

I
iliana_5965352
4/5/17 a las 17:42
En respuesta a ziyan_8495500

Yo voy el lunes con la matrona y me dijo que ahí ya me hablaría de las clases de preparación.

Estoy preocupadilla porque llevaba unas semanas controlando el flujo bien, a días más cantidad, otros días menos...y ya me había acostumbrado a la sensación de "mojada" tan molesta.
Pero ayer al ir al baño me vi una mancha en la braguita bastante grande de estar mojada y no aparecían restos de flujo como otras veces (perdonad por la asquerosidad del tema), me fijé si dejó cerco después y algo dejó, pero nada que ver como antes. Me asusté mucho pero como era muy tarde y estuve un buen rato después tosiendo y demás y ya no salía nada, decidí esperar. Hoy he pasado todo el día completamente seca hasta la hora de la comida, que otra vez he visto bastante mancha en la braguita (llega a calar solo en el centro de la mancha, no cala mucho), esta vez sí con algún resto de flujo.

No se si ir a urgencias y que miren a ver si voy a tener una fisura. Pero me parece raro que siendo fisura, haga manchas tan grandes que no llegan a calar y entre medias nada de nada. Sería más de poco en poco no?


 A ver si os pasa algo parecido, contadme

Gracias!

Pues la verdad es que de momento flujo normal dentro de lo que cabe, va por días pero si que he tenido que recurrir a los salvaslips porque había días de mucho flujo...

Pienso como maite, que es mejor que vayas y lo comprueben..yo al menos estaría con el run run...

Vaya maite que faena!!! Hace mucho que te hiciste la corta? 

C
cleo_8137498
4/5/17 a las 17:52
En respuesta a petre_8094818

Hola guapa, mira yo si fuera tú iría no por alarmarte ni mucho menos, porque seguro que no es nada, pero simplemente para quedarte tranquila, porque no hay peor que quedarse con la preocupación y ahora que estamos embarazadas, es cuando más derecho tenemos a quedarnos tranquilas de mente! a mí la matrona me dijo que fuera con toda la tranquilidad si creía que tenía fisura de bolsa, que ellos lo comprueban en un momento. Yo en mi caso es alguna escapadilla de orina, lo sé por el olor característico y además lo noto al estornudar, así que ahora uso una especie de salvaslips para este tipo de pérdidas, pero a la menor duda también acudiría, no te sientas mal que la tranquilidad es lo que cuenta

Pues a mí me acaban de llamar del hospital para hacerme la prueba larga de la glucosa, la de las 3 horas... espero no marearme mucho porque con la primera ya me mareé... y espero sobre todo que no tenga diabetes gestacional, no por el rollo del tratamiento sino para que no le afecte a mi chiquitina de ninguna manera  ya os contaré...

Jurdana 26 semanas 

Hola guapa, te entiendo muy bien xq llevo con esos temas de si es flujo o es fisura practicamente todo el embarazo, es lo q dices tu, hay dias q de repente es mucho, sobretodo cuando ando. Yo estoy de 26 semanas y fui 3 veces por este motivo. Gracias a dios siempre todo bien. El gine me dijo que habia unos salvaslip q detectan si la perdida es de liquido y yo los encargue en la farmacia y mano de santo, el dia q tengo mucho mas lo uso y me quedo tranquila. Se llaman "Al Sense", son caros xq cuestan 2 salvaslip 15 euros, pero para momentos puntuales son muy recomendables.  

A mi lo q me trae frita desde hace 2 semanas son las nauseas, han vuelto y se suman al ardor infernal, tengo el estomago del revés.... estoy hasta las pelotillas! 

P
petre_8094818
4/5/17 a las 19:28
En respuesta a iliana_5965352

Pues la verdad es que de momento flujo normal dentro de lo que cabe, va por días pero si que he tenido que recurrir a los salvaslips porque había días de mucho flujo...

Pienso como maite, que es mejor que vayas y lo comprueben..yo al menos estaría con el run run...

Vaya maite que faena!!! Hace mucho que te hiciste la corta? 

Hola guapa! este lunes pasado, no, el anterior... precisamente les decía hoy a mis compis en la ofi que iba a dar por hecho que todo iba bien porque nadie me había llamado... voy mañana a las 7am, sé que en algunos sitios mandan hacer una dieta especial dos días antes pero a mí nada de nada, sólo que vaya en ayunas, supongo que cada protocolo es diferente.

Carismática, yo naúseas no, pero también hay días que vaya ardor... en fin... espero que te mejore pronto el tema...

Pues lo de los slips esos están bien saberlo... a anotarlo también!

Vaya equipazo que estáis hechas, con tan buenos consejos

V
vanja_5497446
4/5/17 a las 20:01

Hola. yo soy nueva en el foro, y soy de México, me agrada ver que hay muchas personas con el mismo tiempo que yo, exactamente hoy cumplo 23 semanas, hace ya 2 de ellas que siento con mas claridad los movimientos de mi bebe, y es una experiencia grandiosa, aunque a veces, tengo que confesarlo, algo molesta, ya que sufro de colon irritable, asi que se imaginaran cuando llega a moverse bastante y tengo el intestino inflamado, por ahora lo unico que tengo es dolor de cabeza, que me dura solo unos instantes, sobre todo cuando no he tomado liquidos o no he dormido bien, tengo pensado ir a revision este fin de semana, ya que me estoy atendiendo por medio del IMSS, y no es tan completa la atencion, asi que he decido llevar por particular mi embarazo, ya que se dio despues de una cirugia laparoscopica, excatamente en el primer ciclo despues de dicha cirugia, ya estaba en BIOLOGIA REPRODUCTIVA, ya que llevo 9 años con mi esposo, 5 casados y 4 de novios, nos habian dicho que era tratamiento, ya que por medios naturales seria complicado por los resultados de el y los mios, gracias a dios logramos que fuera natural, claro que nos cayo como un gran notición ya que aunque es muy deseado este bebe, la verdad no fue planeado, y no me refiero exactamente a eso, si no que ya me veia yo tomando inductores de ovulacion y en ultrasonidos constantes y teniendo relaciones programadas, jamas pense que fuera asi por si solo, y solo despues de guardar el reposo necesario despues de la cirugia que fue de escasas dos semanas, exactamente el 31 de diciembre fue cuando nos enteramos de tan agradable noticia, y los reyes nos recibieron con la confirmacion de dicho embarazo, y el escuchar su corazon y verlo, fue la alegria mas gratificante, hasta ahora todo ha ido bien, de antemano sabemos que nos falta camino por recorrer, y que viene lo mas dificil, pero bien se, que si dios nos mando a este angelito, es por que nos dara la fortaleza necesaria para afrontar todo lo que venga... tenemos fe en dios...claro y en la doctora que me hizo todo el procedimiento quirurgico, que apesar de ser de seguridad social, fue todo un ser humano en toda la extension de la palabra...

C
corin_8284005
4/5/17 a las 20:31
En respuesta a suling_5672644

Hola a todas!
Hace mucho que  no entraba. He  leido los úl!@#*!s mensajes y voy a contestar también.
Carritos... he visto el skyline de casualplay y me encanta pero tengo dudas... alguna lo ha comprado o tiene información?
Peso... yo  de 21+6 y he engordado como 2 kg pero en esta última semana... tripa tengo bastante pero peso me mantenía... aunque ahora en cosa de una semana 2 kg me he asustado... me pueden las ganas de dulce XD
Movimientos... yo aún no lo noto y me preocupa... fui a la eco de las 20... y la verdad que la ecografa muy rancia... no nos dijo gran cosa.. sólo al final me dijo que tenía la placenta baja y que era para vigilar porque no es bueno...  tampoco me dío mas información 
un Saludo a todas!

Hola, yo acabo de comprar el trío casualplay skyline , relación calidad precio es el que más me ha gustado , pero hasta agosto no lo podré probar.
Y respecto a los movimientos yo los notaba muy muy suaves , pero a partir de la semana 22 empecé a notarla más ( ahora estoy de 24+2) si estás preocupada por lo de la placenta baja pide hora con otro medico , hay algunos que parece que no les guste su trabajo... 
yo fui hace un par de semanas a La eco 4d , porque entre eco y eco de me hace eterno, y me miraron todo y la chica me explicaba absolutamente todo, salí muy muy contenta.
un saludo y ya me contarás que te dicen

S
sheyla_7019883
4/5/17 a las 22:30

Un saludo a todas yo hoy cumpliendo mis 23 semanas leerlas me tranquiliza mucho ya q tambien tenia la preocupación de el flujo porq dias es mas dias menos ahora siento muy clarito a mi bebe incluso se pone muy inquieto cuando su papá le canta es hermoso sentir q tienes una vida dentro les mando saludo a todas

Z
ziyan_8495500
5/5/17 a las 9:19

Hola!
Al final os hice caso y fui a urgencias. Estuve toda la tarde y parte de la noche esperando, que horror!

El caso es que me hicieron de todo, me miraron por dentro, por fuera....me hicieron una primera tira de PH que resultó dudosa y me tuvieron que repetir con una prueba más precisa que ya dio negativo. Miraron la cantidad de líquido amniótico y era normal y la peque estaba perfectamente. De paso me midieron el cuello del útero, que yo tenía mucha paranoia con eso, y está perfecto para el tiempo del que estoy, y cerrado completamente. Me dijeron que es leucorrea y que cada vez tendré más flujo y más líquido, así que voy a hacer caso a Carismática y me voy a comprar las compresas de al sense.

Lo malo es que me hicieron un tacto precisamente para ver el estado del cuello del útero que me dolió horrores, y lo peor es que después tuve mucho dolor en los riñones y en la tripa como de regla o contracciones....me asusté mucho porque pensé que con el tacto me habían hecho algo
Me tomé un paracetamol y se me pasó y ahora estoy en casa reposando pero me encuentro bien y la peque no para de moverse como siempre.
Os comento lo del tacto por si os lo hacen y luego al rato os duele mucho, que es normal aunque asuste.

Por otro lado me dijeron que sigue transversa, como en la eco de las 20, y no se si se cambiará de postura...ya me pongo a pensar eso también.

Hoy de 23+3.

Un saludo a todas y gracias por vuestros consejos!

P
petre_8094818
5/5/17 a las 10:36
En respuesta a ziyan_8495500

Hola!
Al final os hice caso y fui a urgencias. Estuve toda la tarde y parte de la noche esperando, que horror!

El caso es que me hicieron de todo, me miraron por dentro, por fuera....me hicieron una primera tira de PH que resultó dudosa y me tuvieron que repetir con una prueba más precisa que ya dio negativo. Miraron la cantidad de líquido amniótico y era normal y la peque estaba perfectamente. De paso me midieron el cuello del útero, que yo tenía mucha paranoia con eso, y está perfecto para el tiempo del que estoy, y cerrado completamente. Me dijeron que es leucorrea y que cada vez tendré más flujo y más líquido, así que voy a hacer caso a Carismática y me voy a comprar las compresas de al sense.

Lo malo es que me hicieron un tacto precisamente para ver el estado del cuello del útero que me dolió horrores, y lo peor es que después tuve mucho dolor en los riñones y en la tripa como de regla o contracciones....me asusté mucho porque pensé que con el tacto me habían hecho algo
Me tomé un paracetamol y se me pasó y ahora estoy en casa reposando pero me encuentro bien y la peque no para de moverse como siempre.
Os comento lo del tacto por si os lo hacen y luego al rato os duele mucho, que es normal aunque asuste.

Por otro lado me dijeron que sigue transversa, como en la eco de las 20, y no se si se cambiará de postura...ya me pongo a pensar eso también.

Hoy de 23+3.

Un saludo a todas y gracias por vuestros consejos!

Me alegro de que haya quedado en nada y así ya estás (estamos) más tranquila! y además éstá bien saber lo del tacto... gracias por avisarnos!

A Anny140508 bienvenida! y enhorabuena también

Yo acabo de volver de hacerle el test largo de la curva de la glucosa... ha ido totalmente normal, en el test corto primero que me hicieron me mareé bastante más, qué raro... lo único que me mosquea un poco es que el asistente de laboratorio que me ha atendido primero me ha dicho que duraba dos horas, yo le pregunté que si no eran 3 (por lo que siempre había entendido y lo que me dijeron ayer en el teléfono, aunque igual entendí mal), miró, dijo que sí, tres horas, y al final de la primera hora cuando me fue a tomar otra muestra me dijo que no, que eran dos horas. Al final me ha tomado 3 muestras de sangre... espero que no me hagan volver porque al final sí que eran 3 horas... ya os contaré ahora cruzad dedos por mí de que el resultado venga bien esta vez!  


 

I
iliana_5965352
5/5/17 a las 13:21
En respuesta a petre_8094818

Me alegro de que haya quedado en nada y así ya estás (estamos) más tranquila! y además éstá bien saber lo del tacto... gracias por avisarnos!

A Anny140508 bienvenida! y enhorabuena también

Yo acabo de volver de hacerle el test largo de la curva de la glucosa... ha ido totalmente normal, en el test corto primero que me hicieron me mareé bastante más, qué raro... lo único que me mosquea un poco es que el asistente de laboratorio que me ha atendido primero me ha dicho que duraba dos horas, yo le pregunté que si no eran 3 (por lo que siempre había entendido y lo que me dijeron ayer en el teléfono, aunque igual entendí mal), miró, dijo que sí, tres horas, y al final de la primera hora cuando me fue a tomar otra muestra me dijo que no, que eran dos horas. Al final me ha tomado 3 muestras de sangre... espero que no me hagan volver porque al final sí que eran 3 horas... ya os contaré ahora cruzad dedos por mí de que el resultado venga bien esta vez!  


 

Que bien maite!! Espero que salga genial!!!

Ya hemos tenido la eco! Y muy bien, todas las medidas bien, nos ha dicho que no es cabezón y que es muy largo, así que ya mas tranquilos también.. No ha parado de moverse, pero ha podido medirlo todo a la primera así que tampoco nos ha llevado mucho tiempo..

Me han dado también el volante para la de la glucosa a las 24 semanas!

B
bebe_7907111
5/5/17 a las 14:20
En respuesta a ziyan_8495500

Hola!
Al final os hice caso y fui a urgencias. Estuve toda la tarde y parte de la noche esperando, que horror!

El caso es que me hicieron de todo, me miraron por dentro, por fuera....me hicieron una primera tira de PH que resultó dudosa y me tuvieron que repetir con una prueba más precisa que ya dio negativo. Miraron la cantidad de líquido amniótico y era normal y la peque estaba perfectamente. De paso me midieron el cuello del útero, que yo tenía mucha paranoia con eso, y está perfecto para el tiempo del que estoy, y cerrado completamente. Me dijeron que es leucorrea y que cada vez tendré más flujo y más líquido, así que voy a hacer caso a Carismática y me voy a comprar las compresas de al sense.

Lo malo es que me hicieron un tacto precisamente para ver el estado del cuello del útero que me dolió horrores, y lo peor es que después tuve mucho dolor en los riñones y en la tripa como de regla o contracciones....me asusté mucho porque pensé que con el tacto me habían hecho algo
Me tomé un paracetamol y se me pasó y ahora estoy en casa reposando pero me encuentro bien y la peque no para de moverse como siempre.
Os comento lo del tacto por si os lo hacen y luego al rato os duele mucho, que es normal aunque asuste.

Por otro lado me dijeron que sigue transversa, como en la eco de las 20, y no se si se cambiará de postura...ya me pongo a pensar eso también.

Hoy de 23+3.

Un saludo a todas y gracias por vuestros consejos!

Buenas noticias Claurii!!

 

B
bebe_7907111
5/5/17 a las 14:23
En respuesta a petre_8094818

Me alegro de que haya quedado en nada y así ya estás (estamos) más tranquila! y además éstá bien saber lo del tacto... gracias por avisarnos!

A Anny140508 bienvenida! y enhorabuena también

Yo acabo de volver de hacerle el test largo de la curva de la glucosa... ha ido totalmente normal, en el test corto primero que me hicieron me mareé bastante más, qué raro... lo único que me mosquea un poco es que el asistente de laboratorio que me ha atendido primero me ha dicho que duraba dos horas, yo le pregunté que si no eran 3 (por lo que siempre había entendido y lo que me dijeron ayer en el teléfono, aunque igual entendí mal), miró, dijo que sí, tres horas, y al final de la primera hora cuando me fue a tomar otra muestra me dijo que no, que eran dos horas. Al final me ha tomado 3 muestras de sangre... espero que no me hagan volver porque al final sí que eran 3 horas... ya os contaré ahora cruzad dedos por mí de que el resultado venga bien esta vez!  


 

Que rollo Maite, pero todo sea por saber si tu niña estará bien

Espero que ahora te de negativo, no pasa nada claro está porque ahora te controlan mucho pero bueno, si te puedes ahorrar los pinchazos y tal mejor que mejor

P
petre_8094818
5/5/17 a las 15:22
En respuesta a iliana_5965352

Que bien maite!! Espero que salga genial!!!

Ya hemos tenido la eco! Y muy bien, todas las medidas bien, nos ha dicho que no es cabezón y que es muy largo, así que ya mas tranquilos también.. No ha parado de moverse, pero ha podido medirlo todo a la primera así que tampoco nos ha llevado mucho tiempo..

Me han dado también el volante para la de la glucosa a las 24 semanas!

Tov13 qué bien!!! me alegro de que hayáis podido ver bien y en movimiento a vuestro chiquitín y que todo vaya bien!

chicas! ya me ha llamado la ginecóloga y el resultado ha ido muy bien! me he quedado alucinando, han debido de pedir prioridad hoy (me imagino que para poner tratamiento cuanto antes si era necesario) porque con el primer test, desde el lunes 24 hasta ayer no tuve el resultado súper contenta! gracias por los ánimos tb

Jurdana 26+1

A
assil_9666816
5/5/17 a las 18:30
En respuesta a petre_8094818

A mí en corto "Leo" sí que me gusta... es que claro, esto de los nombres es tan personal y también cultural

Nika, pues a ver si hay suerte... yo sigo sin saber nada de los resultados, por un lado si no hay comunicación es que ha ido todo bien se supone, pero siempre te queda la cosa de "se habrán olvidado de mí?". En el hospital donde me tratan a principios del año pasado la fastidiaron bastante bien con resultados... no fue mi ginecóloga que me sigue el embarazo, pero fui a revisión de las pastillas anticonceptivas  (que ya era cuando me planteaba dejarlas) y la asistenta me hizo una eco vaginal de todas formas. Total  que me dijo que estaba todo bien y ahí se quedó la cosa, y al de unos meses me llegó una carta pidiendo que pague al laboratorio donde mandaron mi muestra (qué muestra?) porque según la ginecóloga que supervisaba a esta asistenta me habían hecho citología y encima había mostrado células irregulares, aunque el laboratorio dijo que finalmente no era nada. No sé si estaba más cabreada o dolida, porque mi padre encima falleció el año pasado de cáncer. Luego se disculparon y tal pero tuve que insistir lo menos 5 veces de que a mí no me habían hecho citología, hasta que se dignaron a comprobarlo, una experiencia horrible, y también tuve que insistir para que informar a la mujer de la citología con la que me habían confundido. En fin, perdón por el tochazo... pero por eso no me fío 100% del "si está todo bien, no te llamamos..."  

Pues vaya susto Maite! Me alegro que quedara en eso!
Yo tampoco me suelo fiar porque ya me ha pasado como dices alguna vez que te dicen eso de si hay algo te llamamos y al llamar yo resulta que tenia algun valor de la analitica mal. Como el ano pasado que todo estaba "bien" y resulta que tenia hipotiroidismo.. :S
Asi que no hay mas remedio que estar encima!
 

A
assil_9666816
5/5/17 a las 18:31
En respuesta a adem_6359016

Hola chicas soy nueva en el foro, me llamo fernanda tengo 21 años y estoy de 22+6 semanas, tendre un varoncito e igualq ue ustedes estoy aqui por si surgen dudas durante la espera y para ayudarlas en lo que pueda, no soy mama primeriza, ya tube un niño hermoso antes, pero por cosas de la vida el falleció  tenia cáncer se lo detectaron a los 2 meses de nacido, hace 8 meses exactos que mi niño partio al cielo, tenia 7 meses cuando se me fue, y como les dije al principió hoy estoy a la espera de mi bebe arcoiris

Hola Fernanda,

bienvenida! Siento mucho lo de tu pequeno.  Ya veras como esa vez todo ira bien !

un abrazo!

A
assil_9666816
5/5/17 a las 18:35
En respuesta a iliana_5965352

Hola chicas!!

Hoy se suponía que tenía la eco de las 20 en la SS, no hemos modificado la fecha en ningún momento así que realmente estoy de 19+6. Cuando hemos entrado nos ha dicho la doctora que según sus cuentas estoy de 19+5 y que era muy pronto para hacerme la eco....que de todas maneras comprobaba medidas y veíamos a ver...pues ha comprobado y le sale 19+2, así que con las mismas nos ha despachado para que volvamos más adelante...

Es un mal cuerpo cada vez que vamos por la SS..si se supone que tienes en cuenta las fechas para darme las citas no me las des cuando no toca y encima al pedirla de nuevo me dicen que están completos y que no me pueden volver a dar nada hasta junio!! Le ha dejado nota al jefe de servicio, veremos a ver en qué queda..

Eso sí, nos ha enseñado el latido y ha reconfirmado sexo, pero ya me deja con el mal cuerpo de que está más pequeño de lo que debería 

Pues vaya plan! No es la primera vez que escucho este tipo de cosas en la SS, pero que les pasa? Tengo varias amigas que se hicieron el seguro despues de tener sus primeros hijos porque no les gusto nada el trato.

A mi me hicieron la prueba morfologica a las 18 semanas y la ginecologa lo pudo ver todo bien. 

A
assil_9666816
5/5/17 a las 18:53
En respuesta a ziyan_8495500

Hola!
Al final os hice caso y fui a urgencias. Estuve toda la tarde y parte de la noche esperando, que horror!

El caso es que me hicieron de todo, me miraron por dentro, por fuera....me hicieron una primera tira de PH que resultó dudosa y me tuvieron que repetir con una prueba más precisa que ya dio negativo. Miraron la cantidad de líquido amniótico y era normal y la peque estaba perfectamente. De paso me midieron el cuello del útero, que yo tenía mucha paranoia con eso, y está perfecto para el tiempo del que estoy, y cerrado completamente. Me dijeron que es leucorrea y que cada vez tendré más flujo y más líquido, así que voy a hacer caso a Carismática y me voy a comprar las compresas de al sense.

Lo malo es que me hicieron un tacto precisamente para ver el estado del cuello del útero que me dolió horrores, y lo peor es que después tuve mucho dolor en los riñones y en la tripa como de regla o contracciones....me asusté mucho porque pensé que con el tacto me habían hecho algo
Me tomé un paracetamol y se me pasó y ahora estoy en casa reposando pero me encuentro bien y la peque no para de moverse como siempre.
Os comento lo del tacto por si os lo hacen y luego al rato os duele mucho, que es normal aunque asuste.

Por otro lado me dijeron que sigue transversa, como en la eco de las 20, y no se si se cambiará de postura...ya me pongo a pensar eso también.

Hoy de 23+3.

Un saludo a todas y gracias por vuestros consejos!

Hola Clauri!
ves? todo va estupendo! has hecho genial con ir aunque hayas tenido que esperar tanto pero ahora estas mucho mas tranquila! 
Gracias por lo de la exploracion, no tenia ni idea que eso lo hacian asi, yo penaba que lo harian con el ecografo :S

Anny Bienvenida!

Maite estupendo de que haya ido todo bien! me alegro mucho! 

Tov13 genial lo que te han dicho!

Yo por mi parte creo que ya he empezado a sentir a mi pequena. Estoy aun de 19+4 pero creo que es ella xq desde hace dos dias noto como golpecitos por dentro  . Lo que pasa es que no lo identifico ni como burbujitas ni como mariposas como me dijo la ginecologa por eso no estoy segura..

Que alegria de leer tan buenas noticias chicas! ahora  a disfrutar del finde!

B
belen_8708359
6/5/17 a las :54

Chicas y podría decirme alguien si para la curva de azucar tienes que comprar la glucosa o te la dan en el hospital? Olvidé preguntarlo..

R
raian_754128
7/5/17 a las 13:44

Buenas!! Alguna chica de España? Feliz dia de la madre q allá es hoy!!
 

R
raian_754128
7/5/17 a las 13:44

Buenas!! Alguna chica de España? Feliz dia de la madre q allá es hoy!!
 

B
bebe_7907111
7/5/17 a las 17:52
En respuesta a belen_8708359

Chicas y podría decirme alguien si para la curva de azucar tienes que comprar la glucosa o te la dan en el hospital? Olvidé preguntarlo..

Buenas en España te la dan en el médico ese día; al menos así fue hace 5 años que yo tuve a mi hija

B
bebe_7907111
7/5/17 a las 17:53
En respuesta a raian_754128

Buenas!! Alguna chica de España? Feliz dia de la madre q allá es hoy!!
 

Muchas gracias guapa

Yo estoy en UK que fue por Marzo o así, pero me he "acogido¨ a los dos días

B
belen_8708359
7/5/17 a las 23:35
En respuesta a bebe_7907111

Buenas en España te la dan en el médico ese día; al menos así fue hace 5 años que yo tuve a mi hija

Muchas gracias yo soy de Madrid. Bueno ya cumplo 20 semanas!! La mitad del camino que ilusión

P
petre_8094818
8/5/17 a las 10:46
En respuesta a assil_9666816

Hola Clauri!
ves? todo va estupendo! has hecho genial con ir aunque hayas tenido que esperar tanto pero ahora estas mucho mas tranquila! 
Gracias por lo de la exploracion, no tenia ni idea que eso lo hacian asi, yo penaba que lo harian con el ecografo :S

Anny Bienvenida!

Maite estupendo de que haya ido todo bien! me alegro mucho! 

Tov13 genial lo que te han dicho!

Yo por mi parte creo que ya he empezado a sentir a mi pequena. Estoy aun de 19+4 pero creo que es ella xq desde hace dos dias noto como golpecitos por dentro  . Lo que pasa es que no lo identifico ni como burbujitas ni como mariposas como me dijo la ginecologa por eso no estoy segura..

Que alegria de leer tan buenas noticias chicas! ahora  a disfrutar del finde!

Muchas gracias guapa! lo de los movimientos, yo claramente no empecé a sentirlos hasta hace unas semanitas... en la semana 18 más o menos sentía ya algo (si recuerdo bien, que ya me lío con las semanas) pero no estaba segura de si era la nena o gases jejejejee yo creo que era la nena... estoy segura de que es en tu caso también y ya verás cómo dentro de nada lo identificas (y disfrutas) más aún

Lismrk aquí es el domingo que viene, pero a mi chico se lo he tenido que recordar yo por su madre, a ver si me dice algo el domingo (aunque no sea mamá físicamente todavía )

B
bebe_7907111
8/5/17 a las 14:14
En respuesta a petre_8094818

Muchas gracias guapa! lo de los movimientos, yo claramente no empecé a sentirlos hasta hace unas semanitas... en la semana 18 más o menos sentía ya algo (si recuerdo bien, que ya me lío con las semanas) pero no estaba segura de si era la nena o gases jejejejee yo creo que era la nena... estoy segura de que es en tu caso también y ya verás cómo dentro de nada lo identificas (y disfrutas) más aún

Lismrk aquí es el domingo que viene, pero a mi chico se lo he tenido que recordar yo por su madre, a ver si me dice algo el domingo (aunque no sea mamá físicamente todavía )

Maite que bien la curva!!!!

P
petre_8094818
8/5/17 a las 15:24
En respuesta a bebe_7907111

Maite que bien la curva!!!!

Gracias cielo la verdad que soy chocohólica jeje pero por mi niña lo que haga falta, además ya de por sí me he quitado muchísimo de comer golosinas y chocolate y así én todo el embarazo, que todo le va a ella jeje pero por mucho que te digan que no te preocupes, que con dieta y medicación estás controlada, siempre te queda la cosa de que igual le puede pasar algo al feto... así que súper contenta!

P
petre_8094818
8/5/17 a las 15:24
En respuesta a petre_8094818

Gracias cielo la verdad que soy chocohólica jeje pero por mi niña lo que haga falta, además ya de por sí me he quitado muchísimo de comer golosinas y chocolate y así én todo el embarazo, que todo le va a ella jeje pero por mucho que te digan que no te preocupes, que con dieta y medicación estás controlada, siempre te queda la cosa de que igual le puede pasar algo al feto... así que súper contenta!

mandé el mensaje muy rápido. A ti te han dado ya los resultados?

B
bebe_7907111
8/5/17 a las 18:05
En respuesta a petre_8094818

mandé el mensaje muy rápido. A ti te han dado ya los resultados?

Yo aún no a finales de mes me la han puesto

Yo estoy adicta al chocolate con chili de lindt........ me tengo que cuidar que ahora es cuando se cogen los kilos

R
raian_754128
9/5/17 a las 4:30

Hace mucho no escribo sobre mi. Estoy de 25 semanas casi. Mi bebe se mueve mucho. Hoy en particular creo q se dio vuelta y algo me clavo. Un codo o un pie. Alguna cosa rara hizo porque sentia una puntita q me dolia. Durante toda la tarde estuve asi. Es varon. Me dijeron hace dos semanas. Y bueno con mucho dolor de cintura y del ciatico. Controlando la presion y tomando metildopa cada 8 horas. 

P
petre_8094818
9/5/17 a las 8:25
En respuesta a bebe_7907111

Yo aún no a finales de mes me la han puesto

Yo estoy adicta al chocolate con chili de lindt........ me tengo que cuidar que ahora es cuando se cogen los kilos

Ok ya nos cuentas! te dicen resultado sí o sí o te dejan en limbo como aquí, que se suponía que si todo iba bien no te decían nada?

ostras tía, es que lindt son palabra mayores jaja yo tengo a una amiga mandándome jammy dodgers desde Belfast... y la semana que viene que va una compañera a una reunión a Derby, le he encargado que me traiga reese's, que aquí tampoco lo encuentro... luego lo tomaré con cuidado, pero el saber que lo tengo me calma la ansiedad jajajajajaa vaya dos que estamos hechas!

Chicapsiquis, enhorabuena por el varoncito! yo anoche también me dio la impresión de que se daba la vuelta, o igual lo soñe! me alegro que vaya todo bien con el bebé y espero que se te mejoren o al menos no empeoren tus molestias

Jurdana 26+5

R
raian_754128
9/5/17 a las 15:19
En respuesta a petre_8094818

Ok ya nos cuentas! te dicen resultado sí o sí o te dejan en limbo como aquí, que se suponía que si todo iba bien no te decían nada?

ostras tía, es que lindt son palabra mayores jaja yo tengo a una amiga mandándome jammy dodgers desde Belfast... y la semana que viene que va una compañera a una reunión a Derby, le he encargado que me traiga reese's, que aquí tampoco lo encuentro... luego lo tomaré con cuidado, pero el saber que lo tengo me calma la ansiedad jajajajajaa vaya dos que estamos hechas!

Chicapsiquis, enhorabuena por el varoncito! yo anoche también me dio la impresión de que se daba la vuelta, o igual lo soñe! me alegro que vaya todo bien con el bebé y espero que se te mejoren o al menos no empeoren tus molestias

Jurdana 26+5

La verdad q no son mi perdicion los dulces ahora embarazada. Igual lo de la glucosa no rs solo por el azucar, ni solo por los dulces. 
gracias por tu saludo!!.

J
jinan_8333543
11/5/17 a las 20:12

Hola chicas, yo he ido hoy a por los resultados y el o'sullivan me ha salido alto, asi q ahora m van a hacer la curva a ver como sale ... Aunque yo pienso q van a ser las tostaditas con mermelada q me he estado apretando jajaja esta semana cero azucar a ver q tal... 

P
petre_8094818
12/5/17 a las 8:02
En respuesta a jinan_8333543

Hola chicas, yo he ido hoy a por los resultados y el o'sullivan me ha salido alto, asi q ahora m van a hacer la curva a ver como sale ... Aunque yo pienso q van a ser las tostaditas con mermelada q me he estado apretando jajaja esta semana cero azucar a ver q tal... 

A mí me pasó igual, y la curva luego salió bien mira a mí cuando fui al o'sullivan me decías mis compis "no tomes antes zumo de naranja que le echas azúcar" pero al final hay que tomar lo que comemos habitualmente porque si hay un problema, es que mejor y no tratar de evitarlo no? aunque bueno para la curva tienes que ir en ayunas me imagino, a mí sí que me mandaron a diferencia de con el primer test. Pero ya verás cómo va a ir bien, mucha suerte y no te olvides de un libro para la espera! ya nos contarás

qué tal vais el resto?

Jurdana 27+1

R
ran_6321701
12/5/17 a las 9:23

Hola chicas , no solo el azucar es glucosa . Todos los alimentos tienen un INDICE DE GLUCOSA bajo/medio/alto .

Bajo : 0-55
Medio : 56-69
Alto : A partir de 70

Os pongo el listado de alimentos con glucosa para que nos controlemos en el embarazo y no tengamos que pasar por el calvario de la curva .

110maltosa
100glucosa
92zanahorias cocidas
87miel
80pure de patatas
80maíz en copos
72arroz blanco
70patatas cociddas
69pan blanco
68barritas Mars
67sémola de trigo
66muesli suizo
66arroz integral
64pasas de uva
64remolachas
62plátanos
59azúcar blanco (sacarosa)
59maíz dulce
59pasteles
51guisantes verdes
51patatas fritas
51patatas dulces (boniatos)
50spaguetis de harina refinada
45uvas
42pan de centeno integral
42spaguetis de trigo integral
40naranjas
39manzanas
38tomates
36helados
36garbanzos
36yogur
34leche entera
32leche desnatada
29judías
29lentejas
28salchichas
26melocotones
26pomelo
25ciruelas
23cerezas
20fructosa
15soja

Yo tengo el resultado del o'sullivan el dia 20 , a ver que sale !!!!
 

J
jinan_8333543
12/5/17 a las 9:41

Madre mía, si esque esta todo lleno de azucares... Yo nunca he sido de dulce, pero estas últimas semanas m ga dado por ahí. Ayer me compré unos sandwiches d nata sin azúcar x si m entra el mono de dulce, pero las tostadas descartadas ya hasta el final del embarazo... Por lo demas todo perfecto, a ver q me dicen la semana q viene, y a fin de mes la eco en la gine d la ss. Tambien me he cogido cita para hacerme la 4d en junio y verle la carita a mi princesa. Vosotras os la habeis hecho ya??

P
petre_8094818
12/5/17 a las 9:48
En respuesta a ran_6321701

Hola chicas , no solo el azucar es glucosa . Todos los alimentos tienen un INDICE DE GLUCOSA bajo/medio/alto .

Bajo : 0-55
Medio : 56-69
Alto : A partir de 70

Os pongo el listado de alimentos con glucosa para que nos controlemos en el embarazo y no tengamos que pasar por el calvario de la curva .

110maltosa
100glucosa
92zanahorias cocidas
87miel
80pure de patatas
80maíz en copos
72arroz blanco
70patatas cociddas
69pan blanco
68barritas Mars
67sémola de trigo
66muesli suizo
66arroz integral
64pasas de uva
64remolachas
62plátanos
59azúcar blanco (sacarosa)
59maíz dulce
59pasteles
51guisantes verdes
51patatas fritas
51patatas dulces (boniatos)
50spaguetis de harina refinada
45uvas
42pan de centeno integral
42spaguetis de trigo integral
40naranjas
39manzanas
38tomates
36helados
36garbanzos
36yogur
34leche entera
32leche desnatada
29judías
29lentejas
28salchichas
26melocotones
26pomelo
25ciruelas
23cerezas
20fructosa
15soja

Yo tengo el resultado del o'sullivan el dia 20 , a ver que sale !!!!
 

ya... yo es que por eso también vi un poco "chorrada" el comentario de mis compañeras sobre el zumo de naranja porque le echaba azúcar jejejeje la naranja de por sí tiene fructosa mismamente...  yo es que parto de la base de que si hay un problema prefiero que me lo traten, por eso no pensé en cambiar mi dieta habitual, aunque también es verdad que con el embarazo estoy comiendo mucho más saludablemente, que luego al final le va todo al bebé

Nika, yo me la hice en la semana 20, demasiado pronto porque en la semana 26-28 es mejor, pero quería hacérmela en Euskadi con mi familia y era cuando estaba allí justo   en junio de cuántas semanas estarás? a mí en la clínica me explicaron que a partir de la semana 28, como el bebé tiene menos sitio para moverme, que igual no se veía tan bien, que idealmente mejor semana 26 a la 28...

P
petre_8094818
12/5/17 a las 9:52

Aprovecho y pongo una de las fotos que me dieron cuando la 4d de mi princesa sale como boxeando, girl power! me encanta

Jurdana 27+1

J
jinan_8333543
12/5/17 a las 9:57

Maite, tu y yo vamos iguales si no m equivoco, para el 11/8. Yo tambien fui a las 20 pero se ve muy mal... Y me la repito el 2/6 q estaremos de 30 creo. No m aclaro con el mvl a subir fotos, si no os ponia una q se ve bastante la carita. Y ademas esto me escribe lentiiiiiisimo!!! 

J
jinan_8333543
12/5/17 a las 10:03

No se si lo he hecho bien o que...
 

P
petre_8094818
12/5/17 a las 10:21
En respuesta a jinan_8333543

Maite, tu y yo vamos iguales si no m equivoco, para el 11/8. Yo tambien fui a las 20 pero se ve muy mal... Y me la repito el 2/6 q estaremos de 30 creo. No m aclaro con el mvl a subir fotos, si no os ponia una q se ve bastante la carita. Y ademas esto me escribe lentiiiiiisimo!!! 

la has subido perfectamente  qué monada!!!!  sí, yo ya te digo que no era lo ideal en la semana 20 tampoco (digo la 4d, también me hice la eco morfológica con mi ginecóloga a los 4 días) pero era por el hecho de que mi hermano y mis mejores amigas pudieran venir para alguna eco (yo vivo en bélgica y mi familia en Euskadi, mi madre sí que estará para alguna finalmente ) me parecía que estábamos de lo mismo pero como a veces soy tan despistada yo tengo para el 10 de agosto concretamente jeje pero vaya que me da que saldrá más tarde

Z
ziyan_8495500
12/5/17 a las 10:56

Hola a todas!


Fui ayer a hacerme el o´sullivan y me llamaron al rato diciendo que tengo que hacerme la curva larga, estoy justo en el límite, me ha dado 140...
Voy el miércoles a hacérmela.

En fin, espero no desarrollar diabetes gestacional porque ya me está suponiendo mucho quebradero de cabeza lo que puedo y no puedo comer como para sumarle esto. Pero en fin, todo sea por la peque

A Maite leí que la larga le dio bien?? Alguien más pendiente de esto??

B
bebe_7907111
12/5/17 a las 12:19
En respuesta a petre_8094818

Aprovecho y pongo una de las fotos que me dieron cuando la 4d de mi princesa sale como boxeando, girl power! me encanta

Jurdana 27+1

jijiji si que está en posición boxeo jijij

Va a ser guerrera!!

B
bebe_7907111
12/5/17 a las 12:21
En respuesta a ziyan_8495500

Hola a todas!


Fui ayer a hacerme el o´sullivan y me llamaron al rato diciendo que tengo que hacerme la curva larga, estoy justo en el límite, me ha dado 140...
Voy el miércoles a hacérmela.

En fin, espero no desarrollar diabetes gestacional porque ya me está suponiendo mucho quebradero de cabeza lo que puedo y no puedo comer como para sumarle esto. Pero en fin, todo sea por la peque

A Maite leí que la larga le dio bien?? Alguien más pendiente de esto??

Por lo que leeo por aqui a mucha gente le da la 1 positiva y se tiene que hacer la larga pero luego nada

Mucho ánimo seguro no es nada!!!

P
petre_8094818
12/5/17 a las 13:32
En respuesta a ziyan_8495500

Hola a todas!


Fui ayer a hacerme el o´sullivan y me llamaron al rato diciendo que tengo que hacerme la curva larga, estoy justo en el límite, me ha dado 140...
Voy el miércoles a hacérmela.

En fin, espero no desarrollar diabetes gestacional porque ya me está suponiendo mucho quebradero de cabeza lo que puedo y no puedo comer como para sumarle esto. Pero en fin, todo sea por la peque

A Maite leí que la larga le dio bien?? Alguien más pendiente de esto??

Claurii espero que tanto a ti como a Nika se os quede en nada! a mí me dio altillo el o'sullivan y luego la curva vino perfecta qué suerte que te hayan dado los resultados tan rápido, yo estuve más de una semana esperando y ya empezaba a pensar que todo estaba bien porque no me habían llamado. Ya nos cuentas, mucha suerte!!

Lismrk, sí por eso escogí esta foto para ponerla con la decoración del nombre y las semanas (que la chica me dijo de ponerlo en flamenco holandés ya que mi chico se había perdido la ecografía jejejeje y yo ahí deletreando , menudo show), me gusta mucho pensar que va a ser una luchadora!  qué tal vas tú guapa?

J
jinan_8333543
12/5/17 a las 13:47
En respuesta a ziyan_8495500

Hola a todas!


Fui ayer a hacerme el o´sullivan y me llamaron al rato diciendo que tengo que hacerme la curva larga, estoy justo en el límite, me ha dado 140...
Voy el miércoles a hacérmela.

En fin, espero no desarrollar diabetes gestacional porque ya me está suponiendo mucho quebradero de cabeza lo que puedo y no puedo comer como para sumarle esto. Pero en fin, todo sea por la peque

A Maite leí que la larga le dio bien?? Alguien más pendiente de esto??

Pues a mi m dió 180 y tambien voy el miercoles... Q rollo 4 horas d hospital... 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir