Foro / Maternidad

Futuras Mamis Agosto/Septiembre 2017

Última respuesta: 12 de octubre de 2017 a las 17:16
M
mayara_8267716
27/3/17 a las 11:17

Buenas, despues d un tiempo sin pasar por aqui por tanto trabajo, ya soy libre! Necesitaba descansar asiq estare algo mas por aqui!  la semana pasada he ido al privado estando d 16+1 y me a dicho que es niña!!! Ya tengo otra pero me hace muchisima ilusion tener otra asiq felizzz d la vida! por lo demas todo genial. Poco a poco vamos avanzando chicas! 

Ver también

B
bebe_7907111
27/3/17 a las 12:39
En respuesta a petre_8094818

Hola guapa! ya me ha tocado volverme a Bélgica  tú tienes que estar a punto de irte ahora, si no estás ya, no?  bueno creo que te contestaron pero yo he estado así también, no de continuo pero sobre todo al levantarme cuando me siento... ahora ya parece que se me ha quitado, pero se lo voy a comentar mañana a la ginecóloga, que tengo la eco morfológica de las 20 semanas (otra vez con nervios)... y bueno, ya me hice la eco 4d el sábado pasado y confirmado 100% que es una niña lo que esperamos

ps: yo también me voy a quedar en el foro, es sólo que esta semana no tuve tiempo de conectarme por estar en España de nuevo... espero que estéis todas súper bien!

Oleeee una niña!!!!

Me he acordado de ti, espero que hayas pasado unos días estupendos con la familia; nosotros el miércoles vamos para allá

Dinos algo mañana, aunque seguro si hubiese algo raro te habrían dicho en la eco 4d.


Me alegro mucho Maite que todo vaya bien. Ahora a gastarrrrrrrrr

P
petre_8094818
27/3/17 a las 13:21
En respuesta a bebe_7907111

Oleeee una niña!!!!

Me he acordado de ti, espero que hayas pasado unos días estupendos con la familia; nosotros el miércoles vamos para allá

Dinos algo mañana, aunque seguro si hubiese algo raro te habrían dicho en la eco 4d.


Me alegro mucho Maite que todo vaya bien. Ahora a gastarrrrrrrrr

Muchísimas gracias preciosa y ya verás cómo cuando te vea un ginecólogo de verdad en España te van a decir que va todo súper bien! ya nos mantienes informadas porfa Pues en la 4d en realidad no me dijeron nada médico, es más para tener el recuerdo (te dan un dvd y mil cosas más) de haber visto al bebé en 4d y así ni siquiera midieron al bebé porque la tecnología que usan no lo permite... pero vaya mereció la pena y las chicas eran majísimas! tendrás ya unas ganas de miércoles! supongo que hablaremos antes pero buen viaje!!!!

Jurdana 20+4

M
maria_8414680
27/3/17 a las 13:37

Hola a todas! Ya tengo los resultados de la analitica prenatal que me hice y todo bien! Bajo riesgo en todo! Y tal y como me dijeron en la eco de las 12 semanas...es un niño! Confirmado por adn! La verdad es que me daba un poco igual...sólo quiero que venga sano! El jueves tengo eco! Hoy entro en las 15 semanas!

B
belen_8708359
27/3/17 a las 14:21

Hola a todas, yo termino hoy mi semana 14. Me hacen otra eco en 3 días, aún no sé el sexo y en mi caso sigo sufriendo los vómitos y mal estar todos los días...pensé que pasarían hace 2 semanas pero ya he perdido la fe. No puedo comer bien y lo que como no lo disfruto, es un esfuerzo diario. ¿cómo os encontrais vosotras?

P
petre_8094818
27/3/17 a las 14:34
En respuesta a maria_8414680

Hola a todas! Ya tengo los resultados de la analitica prenatal que me hice y todo bien! Bajo riesgo en todo! Y tal y como me dijeron en la eco de las 12 semanas...es un niño! Confirmado por adn! La verdad es que me daba un poco igual...sólo quiero que venga sano! El jueves tengo eco! Hoy entro en las 15 semanas!

Enhorabuena por ese niño! yo estaba igual, me enteré el sábado que es niña ya fijo pero vaya que me dicen niño y me habría dado la misma alegría, de momento sigo con la gota de miedo que no se va de que algo vaya mal, así que te entiendo lo de que vengan ! seguro que lo dijiste ya, pero te podría preguntar si tenías alguna razón especial para hacerte la analítica prenatal? por supuesto no tienes que contestar si no quieres!

C
cleo_8137498
27/3/17 a las 16:38

Hola chicas, esto es un no parar de historias, estoy hasta el gorro!  Acabo de llegar del medico de cabecera y en la analitica del 2 trim me salen colesterol y trigliceridos altos, cosa que nunca he tenido y que en el 1 trim estaba bien,... a alguna os ha pasado?

M
maria_8414680
27/3/17 a las 21:04
En respuesta a petre_8094818

Enhorabuena por ese niño! yo estaba igual, me enteré el sábado que es niña ya fijo pero vaya que me dicen niño y me habría dado la misma alegría, de momento sigo con la gota de miedo que no se va de que algo vaya mal, así que te entiendo lo de que vengan ! seguro que lo dijiste ya, pero te podría preguntar si tenías alguna razón especial para hacerte la analítica prenatal? por supuesto no tienes que contestar si no quieres!

En mi primer embarazo tuve que interrumpirlo por trisomia 13...la rara...la de 1 caso de 15000 y me tocó a mi! En el segundo embarazo tuve un aborto diferido en la semana 8...asi que por antecedentes de trisomia casi todo los gines te recomiendan amnicentesis...y como este embarazo me ha costado y ha tenido que ser por FIV he preferido si salia el triple screening bien acabar de afinar con el test prenatal e intentar evitar la amnio (por el riesgo de aborto). Por eso me lo he hecho! Vaya tostón acabo de soltar!

P
petre_8094818
28/3/17 a las 7:59
En respuesta a maria_8414680

En mi primer embarazo tuve que interrumpirlo por trisomia 13...la rara...la de 1 caso de 15000 y me tocó a mi! En el segundo embarazo tuve un aborto diferido en la semana 8...asi que por antecedentes de trisomia casi todo los gines te recomiendan amnicentesis...y como este embarazo me ha costado y ha tenido que ser por FIV he preferido si salia el triple screening bien acabar de afinar con el test prenatal e intentar evitar la amnio (por el riesgo de aborto). Por eso me lo he hecho! Vaya tostón acabo de soltar!

Hola Petesauria, gracias por explicarlo, de tostón nada y lamento mucho que tuvieras esos problemas anteriormente, entiendo totalmente que te hicieras la prueba y me alegro un montón que esté saliendo todo tan bien! yo es que no me la hice, pero siempre hay una duda dentro de ti que dice "tendría que habérmela hecho?".

Carismática, a mí de momento me van saliendo bien los análisis, pero a la tarde que tengo la eco y voy a pedir que me hagan, que no me hacen nada desde la semana 11  no me sorprendería que tenga algo anormal... yo creo que pasa bastante a menudo, que suban y bajen valores que normalmente no dan problemas, te han dado algún tipo de medicación por ahora?

D
dolly_9136041
28/3/17 a las 10:26

Holaa chicass pues yaa estoi de 17+6 y se si soy yo o creo que e empezado a sentir un pelin a mi bb haze una semana senti como unas pataditas leves desde dentro muy flojitas este sabado senti lo mismo pero un poco mas fuertes y mas y oi lo volvi a sentir aunquen menos que el sabadoo no se sii sera mii bebee...
Por otra parte llevo 5 dias con uns dolor como debajo la costilla me paso la mano hazia abajo apretando un poko y se me va pero al rato vuelve...puede ser que se coloque hay? Algunaa que le aya pasadoo??

X
xiumei_8551208
28/3/17 a las 11:00

Hola, yo estoy de 16+4, y tengo infeccion de orina. Me preocupa un poco no vaya a ser que le afecte en algo. Ya me dieron antibioticos y tengo que repetir el analisis al terminarlos.

Alguna de vosotras le paso?

C
cleo_8137498
28/3/17 a las 11:40
En respuesta a petre_8094818

Hola Petesauria, gracias por explicarlo, de tostón nada y lamento mucho que tuvieras esos problemas anteriormente, entiendo totalmente que te hicieras la prueba y me alegro un montón que esté saliendo todo tan bien! yo es que no me la hice, pero siempre hay una duda dentro de ti que dice "tendría que habérmela hecho?".

Carismática, a mí de momento me van saliendo bien los análisis, pero a la tarde que tengo la eco y voy a pedir que me hagan, que no me hacen nada desde la semana 11  no me sorprendería que tenga algo anormal... yo creo que pasa bastante a menudo, que suban y bajen valores que normalmente no dan problemas, te han dado algún tipo de medicación por ahora?

No me dieron nada xq los vi ayer en el medico de cabecera pero gine no tngo hasta el viernes. Me extraña muchisimo porque hace 1 mes, estando de 15 me salio perfecta (tuve q hacerla de 15 otra vez xq deje el privado y ahora solo voy por ss) me salia algo alterada la tiroides y me pidieron repetirla en 1 mes, y esta es en la q la tiroides bien, pero eso mal de repente.... 

P
petre_8094818
28/3/17 a las 12:32
En respuesta a xiumei_8551208

Hola, yo estoy de 16+4, y tengo infeccion de orina. Me preocupa un poco no vaya a ser que le afecte en algo. Ya me dieron antibioticos y tengo que repetir el analisis al terminarlos.

Alguna de vosotras le paso?

Yo tuve infección de orina leve (digo leve porque no me dolía ni al orinar, como otras veces que tuve) hace unas semanas y me dieron unas pastillas para las vías urinarias pero no era antibiótico. No sé en qué medida puede afectar al bebé, preferí no mirarlo porque tengo facilidad para rallarme, pero no creo que dejen que avance de tal forma que le afecte al bebé, más si te han dado antibióticos, así que intenta no preocuparte... mis pastillas no eran antibióticos y en la repetición del análisis vino todo claro, así que en na, ya verás cómo estás bien

Carismática82, ahora que lo comentas a mi mejor amiga (está a punto de caramelo, le toca el día 4) le hacen seguimiento por SS y privado y en el de SS sí que le habían salido algunos valores (hierro y algo más, ya no me acuerdo bien) para arriba y luego resultó que estaba todo bien,  intenta no preocuparte mucho, pero si habría algo mal mal te habrían dado algo  a ver qué te dicen el viernes!

M
maria_8414680
28/3/17 a las 13:42
En respuesta a petre_8094818

Hola Petesauria, gracias por explicarlo, de tostón nada y lamento mucho que tuvieras esos problemas anteriormente, entiendo totalmente que te hicieras la prueba y me alegro un montón que esté saliendo todo tan bien! yo es que no me la hice, pero siempre hay una duda dentro de ti que dice "tendría que habérmela hecho?".

Carismática, a mí de momento me van saliendo bien los análisis, pero a la tarde que tengo la eco y voy a pedir que me hagan, que no me hacen nada desde la semana 11  no me sorprendería que tenga algo anormal... yo creo que pasa bastante a menudo, que suban y bajen valores que normalmente no dan problemas, te han dado algún tipo de medicación por ahora?

La verdad que es un dineral pero...yyo lo recomiendo! Te da una tranquilidad adicional! Que a ver siempre vamos a tener run run por varias cosas pero vaya que yo me he quedado mas relajada!

M
maria_8414680
28/3/17 a las 13:43

Por cierto no entiendo mucho pero me decanto más por niña tambien!

L
layal_9683978
28/3/17 a las 14:12
En respuesta a qiu_5329362

Acabo de hacer un hilo para futuras mamis de Agosto y Septiembre. Nos encantaría que estubieran todas las que tenemos el positivo, porque dudas siempre vamos a tener.. y asi tambien poder ayudar a las que las tienen o buscando del suyo 

Buenos días a todas!Yo estoy de 16+3 ya, al principio lo pasé fatal por los vómitos pero ya mucho mejor.Mi fpp da para 8septiembre.
un saludo
Pd:no sé el sexo aún q nervios

S
sheyla_7019883
28/3/17 a las 17:53

Hola chicas como estan ya tenia ratito que no venia x acá x cuestiones del trabajo pero regrese jijiji me da gusto ver que todas con altos y bajos seguimos con un buen embarazo... Yo estoy de 17+5 y e subido 4 kilos en el embarazo y el doctor me dijo que si subía mucho este mes me pondría de dieta... Pero creo q exagero o creen q es mucho? Cuanto han subido las demás?

S
sheyla_7019883
29/3/17 a las 1:38

Si a las 13  semanas aumente 2 kilos y ahora con casi 18 otros 2 jajjaj 4 en total también tengo mucha hambre y trato de contenerme yo empecé con 52.5 de peso que lata estar cuidando el peso x eso yo como bien y disfruto mis antojos jajjaj espero no me regañe el doctor a la semana 20

P
petre_8094818
29/3/17 a las 8:13

Buenos días guapa... pues precisamente iba a hablaros de eso hoy. ayer tuve la eco de las 20 semanas y todo va estupendamente (aunque aún no me relajo del todo) y de momento voy 3 kilos eso sí, desde la semana 16 a la 20 ha sido cuando he pegado el salto, 2,400kgs hehehe supongo que es normal? desde luego ahora sí que me ha salido tripilla que no son gases y los pechos también están más grandes, supongo que tendrá que ver. La verdad que esto comiendo más sano que nunca, y sigo con mi ejercicio (moderado eso sí y supongo que ello influye. No lo hago por subir sino por el bebé, para que reciba la mejor alimentación a través de mí y por estar activa... la ginecóloga me recomienda 12 kgs en total, pero creo que varía mucho de doctor a doctor, protocolos etc

P
petre_8094818
29/3/17 a las 9:56

Perdona, me confundí al quotear, creí que le contestaba a Jbarbatimi y además me dejé medio mensaje: quería decir que me parecía un poco exagerado lo del comentario de ponerte a dieta, si ya estás casi en la semana 18 y has subido 4 kilos. A mí mi ginecóloga me ha dicho que voy súper bien, y sólo voy dos semanas y algún día más que tú, y no llevamos tanta diferencia de peso. Sólo que me había parecido igual mucho subir más de 2 kilos en 4 semanas, pero bueno ahora es cuando más se va a notar supongo

P
petre_8094818
29/3/17 a las 10:08
En respuesta a petre_8094818

Perdona, me confundí al quotear, creí que le contestaba a Jbarbatimi y además me dejé medio mensaje: quería decir que me parecía un poco exagerado lo del comentario de ponerte a dieta, si ya estás casi en la semana 18 y has subido 4 kilos. A mí mi ginecóloga me ha dicho que voy súper bien, y sólo voy dos semanas y algún día más que tú, y no llevamos tanta diferencia de peso. Sólo que me había parecido igual mucho subir más de 2 kilos en 4 semanas, pero bueno ahora es cuando más se va a notar supongo

Pero gracias por responder tb

B
bebe_7907111
29/3/17 a las 10:13
En respuesta a petre_8094818

Buenos días guapa... pues precisamente iba a hablaros de eso hoy. ayer tuve la eco de las 20 semanas y todo va estupendamente (aunque aún no me relajo del todo) y de momento voy 3 kilos eso sí, desde la semana 16 a la 20 ha sido cuando he pegado el salto, 2,400kgs hehehe supongo que es normal? desde luego ahora sí que me ha salido tripilla que no son gases y los pechos también están más grandes, supongo que tendrá que ver. La verdad que esto comiendo más sano que nunca, y sigo con mi ejercicio (moderado eso sí y supongo que ello influye. No lo hago por subir sino por el bebé, para que reciba la mejor alimentación a través de mí y por estar activa... la ginecóloga me recomienda 12 kgs en total, pero creo que varía mucho de doctor a doctor, protocolos etc

Que bien Maite! Me alegro que todo fuera bien, la eco de las 20 semanas es super importante . Me encanta el nombre, es vasco?

Yo me voy ahora( en unas horas) a España y mañana mi gine me abre la clínica sólo para mi para hacerme una eco, yo creo del coñazo que le he dado por teléfono.

El viernes os cuento, rezar por mi o mandarme energía positiva o lo que sea

Me pone muy nerviosa esta eco porque desde las 12 semanas que no lo veo y aun no siento nada

Estoy de 19+ 3 y he subido 3 kilos, los dos úl!@#*! kilos en estas dos semanas; así que más me vale controlarme que como ha dicho alguien por ahí es ahora cuando se sube de verdad

Beso a todas

P
petre_8094818
29/3/17 a las 12:05
En respuesta a bebe_7907111

Que bien Maite! Me alegro que todo fuera bien, la eco de las 20 semanas es super importante . Me encanta el nombre, es vasco?

Yo me voy ahora( en unas horas) a España y mañana mi gine me abre la clínica sólo para mi para hacerme una eco, yo creo del coñazo que le he dado por teléfono.

El viernes os cuento, rezar por mi o mandarme energía positiva o lo que sea

Me pone muy nerviosa esta eco porque desde las 12 semanas que no lo veo y aun no siento nada

Estoy de 19+ 3 y he subido 3 kilos, los dos úl!@#*! kilos en estas dos semanas; así que más me vale controlarme que como ha dicho alguien por ahí es ahora cuando se sube de verdad

Beso a todas

Hola guapa! ya me había acordado de ti, me imaginé que estarías liada con las maletas y así Tú ya tenías un nene no? a mí ahora me va a costar cambiar el chip de viajar con maleta de mano de las de meter en cabina porque con una criatura, ya va a ser todo "exagerado" en temas de maletas Vaya lujo lo de la clínica, y qué leches, te lo mereces! a ver qué te cuentan, ya nos dirás pero yo te voy mandando energía positiva, pero va a ir todo súper bien, ya verás. Sí, ahora que ya nos sale barriga de verdad, yo también creo que se nota en el peso... ay ay oye como allí os hacen ecos de viento en viento, has pensando en hacerte la eco 3 o 4d y así de paso ves que todo va bien? pregunté y las semanas ideales es la 27-28, yo me la hice pronto pero porque coincidía que iba para Euskadi, pero así de mientras, ves que todo va bien también. Bueno pues lo dicho, buen viaje y nos vas contando vale? besote!

M
maria_8414680
29/3/17 a las 12:44
En respuesta a sheyla_7019883

Hola chicas como estan ya tenia ratito que no venia x acá x cuestiones del trabajo pero regrese jijiji me da gusto ver que todas con altos y bajos seguimos con un buen embarazo... Yo estoy de 17+5 y e subido 4 kilos en el embarazo y el doctor me dijo que si subía mucho este mes me pondría de dieta... Pero creo q exagero o creen q es mucho? Cuanto han subido las demás?

Yo es que con tantas náuseas y vómitos perdí peso...ahora he conseguido ganar un kilillo (sin contar lo perdido que perdí un par...vaya aue pesaba antes de quedarme embarazada unos 54-55 y ahora peso 53)...vaya que ya me dijo la matrona que comiera lo que quisiera que estoy muy delgada (mido 1.67)... que mas adelante ya haria dieta saludable! Los kg que puedes ganar va en funcion de tu IMC... cuanto te hace si no es mucho preguntar?

M
maria_8414680
29/3/17 a las 12:46

Por cierto ahora estoy de 15+3

P
petre_8094818
29/3/17 a las 13:15
En respuesta a maria_8414680

Yo es que con tantas náuseas y vómitos perdí peso...ahora he conseguido ganar un kilillo (sin contar lo perdido que perdí un par...vaya aue pesaba antes de quedarme embarazada unos 54-55 y ahora peso 53)...vaya que ya me dijo la matrona que comiera lo que quisiera que estoy muy delgada (mido 1.67)... que mas adelante ya haria dieta saludable! Los kg que puedes ganar va en funcion de tu IMC... cuanto te hace si no es mucho preguntar?

Lo del IMC es fiable hasta cierto punto.Yo por ej. tengo uno más bien altillo porque hacía algo de musculación y el músculo pesa más que la grasa, con lo cual te sale un IMC más alto. A gente que hace culturismo les sale IMC que no corresponde (conozco gente que le ha salido hasta obeso) con cómo están en realidad por esta razón. Yo por lo menos intento comer lo más saludable posible porque al final los bebés se alimentan de lo que nosotras comemos, me apetecería dejarme llevar y comer porquerías pero luego me siento culpable  encima ayer por ej. me compré una bolsa de patatas fritas pequeñas para la hora de la comida jeje de postre, y justo pasó mi jefe y me mira riendo y me dice "patatas? pobre bebé" y ya me sentí culpable jajajajajajajaja aunque me la acabé comiendo

M
maria_8414680
29/3/17 a las 17:10
En respuesta a petre_8094818

Lo del IMC es fiable hasta cierto punto.Yo por ej. tengo uno más bien altillo porque hacía algo de musculación y el músculo pesa más que la grasa, con lo cual te sale un IMC más alto. A gente que hace culturismo les sale IMC que no corresponde (conozco gente que le ha salido hasta obeso) con cómo están en realidad por esta razón. Yo por lo menos intento comer lo más saludable posible porque al final los bebés se alimentan de lo que nosotras comemos, me apetecería dejarme llevar y comer porquerías pero luego me siento culpable  encima ayer por ej. me compré una bolsa de patatas fritas pequeñas para la hora de la comida jeje de postre, y justo pasó mi jefe y me mira riendo y me dice "patatas? pobre bebé" y ya me sentí culpable jajajajajajajaja aunque me la acabé comiendo

Si cierto es relativo! Pero mas.o menos se basan en eso para decirte los kg que serian ideales que cogieras! Pues yo he comido patatas muchos dias...y he cenado sandwiches y pizzas...ya comere mejor ahora que no tengo vomitos! Nada de sentirse culpable por una bolsita de patatas fritas!

Y
yakira_8695017
29/3/17 a las 17:48

Hola mamis) Soy nueva aqui. Tengo 31 años y ya tenemos una niña)
Ahora estoy de 14+3 semanas.  Ayer visitabamos el gine y me ha dicho que tengo un alto riesgo(95%) de preeclampsia. Y que no puedo dar a luz en clinica privada, porque soy embarasada de alto riesgo. Sabeis algo lo de este riesgo? Y tengo que tomar aspirina cada dia para prevenir preeclampsia.
Tenia muchas ganas a saber el sexo....pero me han dicho que no vean

P.S. Soy extrangera...pues perdonadme por errores)

S
sheyla_7019883
29/3/17 a las 18:42

Pues mejor dejemos de preocuparnos por el peso y gozar la barriguita que ahora si que se nota y da una emoción de locos... Unas suben mas y otras menos lo importante esq todo lo de cuestión de salud este bien 👍 lo q si voy hacer es caminar una media hora diaria ya que como trabajo en oficina se imaginaran todo el dia sentada y tuve q dejar el gym xq hacia mucho peso y eso tambien me influyo y ensima con el sueño y la flojera que me da jajaaaaa pero bueno estoy súper feliz con mi barriguita

G
goio_765795
29/3/17 a las 23:58
En respuesta a bebe_7907111

Que bien Maite! Me alegro que todo fuera bien, la eco de las 20 semanas es super importante . Me encanta el nombre, es vasco?

Yo me voy ahora( en unas horas) a España y mañana mi gine me abre la clínica sólo para mi para hacerme una eco, yo creo del coñazo que le he dado por teléfono.

El viernes os cuento, rezar por mi o mandarme energía positiva o lo que sea

Me pone muy nerviosa esta eco porque desde las 12 semanas que no lo veo y aun no siento nada

Estoy de 19+ 3 y he subido 3 kilos, los dos úl!@#*! kilos en estas dos semanas; así que más me vale controlarme que como ha dicho alguien por ahí es ahora cuando se sube de verdad

Beso a todas

va a salir todo genial y verás que bien se ve la eco...el día 12 de abril tengo yo la eco de las 20 semanas y estoy deseando ver que esté todo bien 🤗

P
petre_8094818
30/3/17 a las 8:09
En respuesta a maria_8414680

Si cierto es relativo! Pero mas.o menos se basan en eso para decirte los kg que serian ideales que cogieras! Pues yo he comido patatas muchos dias...y he cenado sandwiches y pizzas...ya comere mejor ahora que no tengo vomitos! Nada de sentirse culpable por una bolsita de patatas fritas!

Pero yo a sandwiches y pizzas tampoco los llamo malas comidas, las puedes hacer con ingredientes saludables :P yo me refería más a golosinas, dulces varios etc :P yo es que me encantan todas estas cosas pero no quisiera alimentar al bebé de ello y menos hacerla adicta como su madre jijijiji pero bueno de vez en cuando hay que darse un caprichillo jejejeje a mí me dijo que recomendaban 12 kgs en general, pero que había gente que cogía más y tampoco pasaba nada, la verdad me quedé sorprendida de que fuera tan "relajada con este tema" porque la de cabecera me medio echó la bronca por engordarme un kilo (que luego bajé después de navidades y fue la que me dijo lo de los 9 kgs, a kilo por mes en teoría en fin que como decía otra chica, lo importante es estar sana y no obsesionarse con el tema del peso :P

A olee86, bienvenida, aquí estamos varias extranjeras en los países en los que vivimos jeje así que tranquila por eso que se te entiende perfectamente Yo creo que lo del embarazo de riesgo es por el riesgo de preeclampsia alto, o te han dicho alguna cosa más? Pero aunque suena a "miedo" lo de embarazo de riesgo, tú piensa que vas a estar súper vigilada para que todo vaya súper bien, ya lo verás. Lo de la clínica privada igual es porque como el control va a ser por parte de SS, igual luego piensan que no tendrán la información suficiente para tratarte, pero esto es una suposición nada más, lo mejor es que lo preguntes a tu doctor si quieres dar a luz en una clínica privada. Ánimo!

Y
yakira_8695017
30/3/17 a las 12:09

>maitevpb, gracias)))

a veces tengo la tencion alta, por eso es alto riesgo. Tengo miedo tomar la aspirina cada dia, pues voy a consultar con otro gine.

Os deseo a todos un embarazo feliz y fácil

R
raian_754128
30/3/17 a las 22:33

Hola chicas..yo tengo 19 semanas hoy..tengo eco recien en la 23 ​ la semana pasada la obstetra me dio metildopa por presión alta. Y estos dias voy bien porque no paso de 12/7. Me mando tmb proteinuria y fondo de ojo... Ya siento moverse a mi bebe dsd hace 3 semanas..alguna con presión?

R
raian_754128
30/3/17 a las 22:33

Hola chicas..yo tengo 19 semanas hoy..tengo eco recien en la 23 ​ la semana pasada la obstetra me dio metildopa por presión alta. Y estos dias voy bien porque no paso de 12/7. Me mando tmb proteinuria y fondo de ojo... Ya siento moverse a mi bebe dsd hace 3 semanas..alguna con presión?

P
petre_8094818
31/3/17 a las 9:30

A ver si animamos esto, ya sé que estamos chicas con fechas de parto de dos meses y quizá a las que les toca más tarde, aún les suena un poco pronto, pero bueno allá va : cómo vais con los preparativos del bebé? vais comprando cositas?

B
bebe_7907111
31/3/17 a las 12:46

Hola chicas!!

Ayer tuve mi eco de las 20 semanas, bueno, 19+2 pero es que estaba muy nerviosa y necesitaba saber........

Está saníiiisimo; mi ginecólogo está jubilado ya y yo creo que el señor estaba aburido me tuvo 1:20 MIUNTOS haciéndome la eco. Pasó por todos los órganos del bebé y en cada uno lo analizaba 10 minutos.........la madre del cordero! yo me quería ir ya jajajajaj. Desde que me dijo que todo estupendo ya tenía suficiente jijiji

Tendremos un NIÑO! Me acojona un poco porque yo me he criado rodeada de mujeres, habrá que hacerse jijiji

P
petre_8094818
31/3/17 a las 14:19
En respuesta a bebe_7907111

Hola chicas!!

Ayer tuve mi eco de las 20 semanas, bueno, 19+2 pero es que estaba muy nerviosa y necesitaba saber........

Está saníiiisimo; mi ginecólogo está jubilado ya y yo creo que el señor estaba aburido me tuvo 1:20 MIUNTOS haciéndome la eco. Pasó por todos los órganos del bebé y en cada uno lo analizaba 10 minutos.........la madre del cordero! yo me quería ir ya jajajajaj. Desde que me dijo que todo estupendo ya tenía suficiente jijiji

Tendremos un NIÑO! Me acojona un poco porque yo me he criado rodeada de mujeres, habrá que hacerse jijiji

oooooooooooooh qué bien! enhorabuena!!!! cómo me alegro! entonces tenías ya una niña? porque me suena que tenías ya un querubín pues si es así enhorabuena por la parejita! al principio había leído 1 minute 20 segundos y estaba flipando, más de una hora! sí que se lo tomó con calma! pero bueno como todo fue bien, espero que disfrutarais la película de vuestro bebé

Maite y Jurdana 21+1

C
cleo_8137498
31/3/17 a las 15:56

Hola chicas, fui hoy a la eco 21s y gine. 

La eco todo muy bien, mi niño pesa unos 462gr. 

A la gine le comente lo del colesterol y los trigliceridos altos y me dijo q no se estudian en el embarazo y q me olvide, q es normal. 

Super contenta pero si q alucinando xq hasta el 26 de junio no tngo otra eco, jajaja, es mucho tiempo! 

A
assil_9666816
31/3/17 a las 16:48
En respuesta a petre_8094818

Hola guapa! ya me ha tocado volverme a Bélgica  tú tienes que estar a punto de irte ahora, si no estás ya, no?  bueno creo que te contestaron pero yo he estado así también, no de continuo pero sobre todo al levantarme cuando me siento... ahora ya parece que se me ha quitado, pero se lo voy a comentar mañana a la ginecóloga, que tengo la eco morfológica de las 20 semanas (otra vez con nervios)... y bueno, ya me hice la eco 4d el sábado pasado y confirmado 100% que es una niña lo que esperamos

ps: yo también me voy a quedar en el foro, es sólo que esta semana no tuve tiempo de conectarme por estar en España de nuevo... espero que estéis todas súper bien!

Que emocion la 4d!y con confirmacion de que es princesa!! y de cuanto de la has hecho? Yo tambien quiero ir  a Espana para hacermela y que pueda estar la familia con nosotros.

 

A
assil_9666816
31/3/17 a las 16:51

Hola! Yo la verdad es que no veo nada de nada jajaj! creo que habre visto en mi vida 3 ecografias a parte de las mias y necesito traduccion aun!
Asi que a ver si nos decis como lo haceis y que veis!

P
petre_8094818
31/3/17 a las 20:39
En respuesta a cleo_8137498

Hola chicas, fui hoy a la eco 21s y gine. 

La eco todo muy bien, mi niño pesa unos 462gr. 

A la gine le comente lo del colesterol y los trigliceridos altos y me dijo q no se estudian en el embarazo y q me olvide, q es normal. 

Super contenta pero si q alucinando xq hasta el 26 de junio no tngo otra eco, jajaja, es mucho tiempo! 

Oleeeeeeee! ostras qué grande viene tu chico, del norte! y yo que pensaba que la mía venía grande porque pesaba 20 gramos más de lo que decían para la semana 20 jejejejeje me alegro que al final lo de los niveles haya sido un susto na más ya verás cómo todo va a ir súper bien ahora!

Marmarmay2 hola! muchas gracias    mira yo estaba de 20 semanas y recomiendan más de la semana 26 a la 28 que ya son más "definidos" pero aún pequeños como para moverse en el líquido sin estar aún encajados, y se les ve muy bien lo que pasa que yo ya no voy a ir más para Euskadi y quería hacerme la eco con mi familia. Igual repe!@#*!s hacia la semana 28 aquí para que la vean si quieren la familia de mi chico es adictivo lo del método que comentaban por arriba para lo del sexo es el método ramzi, pero la mayoría de los ginecólogos dicen que muy fiable no es... pero  bueno es 50% al final no?  

A
assil_9666816
1/4/17 a las 8:45
En respuesta a sheyla_7019883

Hola chicas como estan ya tenia ratito que no venia x acá x cuestiones del trabajo pero regrese jijiji me da gusto ver que todas con altos y bajos seguimos con un buen embarazo... Yo estoy de 17+5 y e subido 4 kilos en el embarazo y el doctor me dijo que si subía mucho este mes me pondría de dieta... Pero creo q exagero o creen q es mucho? Cuanto han subido las demás?

Hola! Yo creo que el medico ha exagerado un poco la verdad.. Yo en mi caso que estoy de 14+4 he subido al parecer 1,300kg pero porque he seguido haciendo ejercicio y aunque no he tenido muchas molestias de vomitos no tengo mucha hambre, es mas, me lleno mas que antes! 
Pero es normal como dicen por aqui que a partir de la semana 16 se empiece a coger mas peso. Yo creo que no debes darle muchas vueltas simplemente come sano, haz un poco de ejercicio y veras que todo ira genial!

 

A
assil_9666816
1/4/17 a las 8:48
En respuesta a petre_8094818

Buenos días guapa... pues precisamente iba a hablaros de eso hoy. ayer tuve la eco de las 20 semanas y todo va estupendamente (aunque aún no me relajo del todo) y de momento voy 3 kilos eso sí, desde la semana 16 a la 20 ha sido cuando he pegado el salto, 2,400kgs hehehe supongo que es normal? desde luego ahora sí que me ha salido tripilla que no son gases y los pechos también están más grandes, supongo que tendrá que ver. La verdad que esto comiendo más sano que nunca, y sigo con mi ejercicio (moderado eso sí y supongo que ello influye. No lo hago por subir sino por el bebé, para que reciba la mejor alimentación a través de mí y por estar activa... la ginecóloga me recomienda 12 kgs en total, pero creo que varía mucho de doctor a doctor, protocolos etc

Que bien!!!  Que alegria que todo vaya tan bien! Lo de no relajarte del todo y las preocupaciones yo creo que ya nos van a acompanar el resto de nuestra vida... jejjeje

Por cierto me encanta el nombre tambien, tiene significado en vasco?

A
assil_9666816
1/4/17 a las 8:50
En respuesta a bebe_7907111

Que bien Maite! Me alegro que todo fuera bien, la eco de las 20 semanas es super importante . Me encanta el nombre, es vasco?

Yo me voy ahora( en unas horas) a España y mañana mi gine me abre la clínica sólo para mi para hacerme una eco, yo creo del coñazo que le he dado por teléfono.

El viernes os cuento, rezar por mi o mandarme energía positiva o lo que sea

Me pone muy nerviosa esta eco porque desde las 12 semanas que no lo veo y aun no siento nada

Estoy de 19+ 3 y he subido 3 kilos, los dos úl!@#*! kilos en estas dos semanas; así que más me vale controlarme que como ha dicho alguien por ahí es ahora cuando se sube de verdad

Beso a todas

Hola!
Que maravilla que te puedan atender asi! Ya veras como todo va bien! Disfruta de estos dias en Espana!
Yo no se cuando podre ir porque entre una cosa y la otra llevo desde febrero intentando comprar el vuelo pero al final lo voy posponiendo..
Pues eso, disfruta mucho!!

A
assil_9666816
1/4/17 a las 8:55
En respuesta a petre_8094818

Hola guapa! ya me había acordado de ti, me imaginé que estarías liada con las maletas y así Tú ya tenías un nene no? a mí ahora me va a costar cambiar el chip de viajar con maleta de mano de las de meter en cabina porque con una criatura, ya va a ser todo "exagerado" en temas de maletas Vaya lujo lo de la clínica, y qué leches, te lo mereces! a ver qué te cuentan, ya nos dirás pero yo te voy mandando energía positiva, pero va a ir todo súper bien, ya verás. Sí, ahora que ya nos sale barriga de verdad, yo también creo que se nota en el peso... ay ay oye como allí os hacen ecos de viento en viento, has pensando en hacerte la eco 3 o 4d y así de paso ves que todo va bien? pregunté y las semanas ideales es la 27-28, yo me la hice pronto pero porque coincidía que iba para Euskadi, pero así de mientras, ves que todo va bien también. Bueno pues lo dicho, buen viaje y nos vas contando vale? besote!

calla que lo de cambiar el chip tambien lo he pensado yo.. hace unos meses vino a verme mi mejor amiga con su nina (mi ahijada) de 6 meses y no veas todo lo que se tenia que traer.. Hasta el punto que para que no se agobiara le dije que no se trajera muchas cosas para ella que con mi ropa nos apanamos...
Y al final ella que es viajera siempre dice: Es increible como antes eras capaz de llevarte mil cosas para ti y ahora con poder llevarte solo un conjunto entero vas mas feliz que la mar!

A
assil_9666816
1/4/17 a las 8:56
En respuesta a yakira_8695017

Hola mamis) Soy nueva aqui. Tengo 31 años y ya tenemos una niña)
Ahora estoy de 14+3 semanas.  Ayer visitabamos el gine y me ha dicho que tengo un alto riesgo(95%) de preeclampsia. Y que no puedo dar a luz en clinica privada, porque soy embarasada de alto riesgo. Sabeis algo lo de este riesgo? Y tengo que tomar aspirina cada dia para prevenir preeclampsia.
Tenia muchas ganas a saber el sexo....pero me han dicho que no vean

P.S. Soy extrangera...pues perdonadme por errores)

Hola!!
Felicidades y bienvenida! Casi estamos igual! Yo estoy de 14+4 
A mi me paso en la ultima revision lo mismo, no le pudieron ver el sexo.. asi que nos toca esperar!
Para cuando tienes prevista la fecha de parto?

B
bebe_7907111
1/4/17 a las 9:11
En respuesta a assil_9666816

Hola!
Que maravilla que te puedan atender asi! Ya veras como todo va bien! Disfruta de estos dias en Espana!
Yo no se cuando podre ir porque entre una cosa y la otra llevo desde febrero intentando comprar el vuelo pero al final lo voy posponiendo..
Pues eso, disfruta mucho!!

Gracias guapa!

La verdad es que me quedé tranquilísima.

Estoy pensando seriamente en dar a luz aqui .

Con la familia cuidándote se está de lujo

I
iliana_5965352
1/4/17 a las 21:36

Hola!! Cuantas buenas noticias!! Os he ido leyendo pero no me ha dado el tiempo para escribir estos días...

Se me está haciendo eterno este mes, no veo la hora de que llegue el viernes para ir al médico! Será la de las 16 semanas..Aunque me sigo encontrando genial llevo un par de días como con un dolor en el lado derecho que me está matando y a ratos se me va hacia la espalda..es tipo flato y no sé si son gases pero ya no sé cómo ponerme!! Os ha pasado algo parecido?

Maitepv aún no hemos comprado nada de nada y tenemos a las abuelas histéricas..pero hasta que no sepamos que es no queremos empezar!
 

D
dolly_9136041
2/4/17 a las :10
En respuesta a iliana_5965352

Hola!! Cuantas buenas noticias!! Os he ido leyendo pero no me ha dado el tiempo para escribir estos días...

Se me está haciendo eterno este mes, no veo la hora de que llegue el viernes para ir al médico! Será la de las 16 semanas..Aunque me sigo encontrando genial llevo un par de días como con un dolor en el lado derecho que me está matando y a ratos se me va hacia la espalda..es tipo flato y no sé si son gases pero ya no sé cómo ponerme!! Os ha pasado algo parecido?

Maitepv aún no hemos comprado nada de nada y tenemos a las abuelas histéricas..pero hasta que no sepamos que es no queremos empezar!
 

Ami me paso lo mismo sobre la semana 17 asta la 18 que estoy ahora pero era en el lado izquierdo era un dolor constante y que se me pasaba a la espalda una amiga me dijo que en el lado que me dolia que me pasara la mano apretando un poco aver si se me pasava porque a ella le funciono y la verdad que ami tbn aunque alomejor al rato me volvia pero lo hazia otra vez y se me volvia a pasar puedes probarlo aver si ati te va bien

A
assil_9666816
2/4/17 a las 20:51

Bueno pues ya que seguimos en racha de buenas noticias doy la mia! El miercoles fuimos a que nos dieran los resultados de la prueba del primer trimestre y todo genial! nos dijeron que para trisomia 21 1:13333 y para la 13 y 18 1:40000. Los valores de la sangre no me lo dijeron porque decian que todo esta estupendo. Asi que bueno.. un pelin mas tranquila si que estoy!

La gine intento un buen rato a ver si le veia el sexo pero que va! no habia manera, estaba sentad@ justo de culo y se tapaba con el pie, y se ve que al rato se canso y se dio la vuelta y nos dio la espalda asi que hasta dentro de 3 semanas nada!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram