Foro / Maternidad

Futuras mamis de navarra o alrededores

Última respuesta: 13 de diciembre de 2014 a las 20:12
T
thais_7862879
21/2/09 a las 9:37

Hola chicas
que mal he dormido hoy.A las tres aun estaba despieta y mirad ya estoy en pie y ya he desayunado y todo.Asi que me espera un dia de perros.
Como vais con la tripa???Yo llevaba varios dias poniendome chandal para ir a andar y sin vaqueros hace por lo menos 15 dias y ayer que iba a salir un ratito por la tarde me los probe.¡¡¡que triporra me ha salido de 15 dias aaquí¡¡Pero muchisima ya casi ni puedo ponermelos me ajustan demasiado.Pero es que aunque tengo muchas nauseas no puedo parar de comer, tengo ansiedad y de frutos secos, asi que no se que voya hacer.Me vi tremenda, tendre que dejar la mortadela y las pipas de la tarde y dedicarme solo a la fruta.¡¡¡ no se no se...

Ver también

M
mareme_6502347
21/2/09 a las 13:33

Qué tal estamos hoy?
Mariel: Gracias por lo del Almax, es bueno saber estas cosas, que más vale prevenir... De momento con infusiones voy bien. Lo peor, que los ácidos me quitan el hambre y eso de forzarme a comer...

Eunate: Me hace gracia lo de la barriga en 15 días, me ha pasado lo mismo, una pasada. De no saber casi nadie por el pueblo que estaba embarazada, a preguntármelo todo el mundo... Jeje, pero yo orgullosa de mi barriguita.

Y bueno, hoy parece que hace más fresco, he salido de paseo, y me he tenido que volver porque me notaba mogollón de presión en la barriga, me he sentado y en 2 minutos se me ha pasado, creo que es la nena, porque tengo un bulto que me empuja y se mueve, jeje.

Este finde carnavales, ¿alguna va a disfrazarse? Si es que hay ganas, porque lo que es yo... llega la noche y lo mejor es irse a la cama, aunque sea a intentar dormir... La verdad, que llevo días, que aunque a trompicones, duermo, lo de descansar es otra historia... Esto creo que es un preparativo para cuando ya tengamos a los nenes con nosotras...

Belni: Me alegro de que Javier esté bien. Y como te han dicho, ahora unos días estarás tranquila... Yo estuvel el día 10 y ya tengo ganas de ir el 3 de marzo a la matrona para oirle el corazón y respirar de nuevo tranquila... Jeje, es que soy la leche.

Pues nada chicas, luego vengo otra vez a ver si hay novedades.

M
mareme_6502347
22/2/09 a las 11:02

Hola
Pues sí, estoy está muy parado... Jeje, el lunes habrá saturación.
Pues nada, veo, elyainara, que andamos con la espalda igual, y a mi me baja el dolor por la pierna... El día 3 le preguntaré a la matrona, pero supongo que es ciática, aun suave...
Luego escribo algo más, que ahora tengo que irme.

T
thais_7862879
22/2/09 a las 11:38

Hola chicas
pues si esta esto parao.Pero es finde.Bueno lo de la dieta te puedo asegurar que no me como la cabeza, como mucho de todo.Lo que pasa es que no me habia puesto vaqueros hacia unos 15 dias y los mios me quedaban genial y anteayer me los puse y no sabes que ajustados y que tripon me sacaba la chaqueta.Una pasada y como me ha salido de golpe parezco doble que hace 15 dias.Me vi fatal la verdad pero bueno como no puedo hacer nada y ademas no voy a dejar de comer por eso... pues nda a renovar el armario...
A pasar buen domingo

L
leana_5406972
22/2/09 a las 18:59
En respuesta a thais_7862879

Hola chicas
pues si esta esto parao.Pero es finde.Bueno lo de la dieta te puedo asegurar que no me como la cabeza, como mucho de todo.Lo que pasa es que no me habia puesto vaqueros hacia unos 15 dias y los mios me quedaban genial y anteayer me los puse y no sabes que ajustados y que tripon me sacaba la chaqueta.Una pasada y como me ha salido de golpe parezco doble que hace 15 dias.Me vi fatal la verdad pero bueno como no puedo hacer nada y ademas no voy a dejar de comer por eso... pues nda a renovar el armario...
A pasar buen domingo

Zafarrancho.
Hola chicas!!

Se nota el finde, sí...
Yo hoy he estado de zafarrancho en casa, la habitación que será la del bebé es ahora el cuartico del caco. Está llena de libros, de mis cosas de la uni, de las cosas de la moto de mi marido, de la vajilla que heredamos de la abuela de mi marido y que todavía no habíamos desembalado desde la mudanza......en fin, lleno de trastos. Y hay que epezar a vaciarlo, porque además hay que quitarle la moqueta (que está hecha polvo) y ponerle suelo, pintar, cambiar la ventana..., bueno, que nos ha entrado el agobio y llevamos todo el finde con el orden a vueltas.

Ayer ¡Encargamos el moisés! Ya se que es un poco pronto, pero nos lo regalaba mi suegra y la pobre estaba ya que no aguantaba más de la emoción. Eso sí, les hemos dicho que no nos la den hasta mayo o junio.

Y mañana me hacen la eco de las 20 semanas, supongo que ya nos dirán si es niño o niña...la verdad es que estoy nerviosilla...más por saber si todo va bien que por el sexo, pero esta es la primera eco en la que mi marido está tan nervioso como yo. Hasta ahora siempre iba yo hecha un flan y el con un cuajo...pero creo que ya empieza a hacerse a la idea...Está tan gracioso, ahora habla con su madre de chaquetitas de perlé y colores para las sábanas de la cuna. Yo me muero de la risa con él. En fin.

Ánimo con los dolores de espalda y alrededores, chicas. Ya sabéis lo que dicen: embarazos dolorosos, partos...no me acuerdo de la rima, pero venía a decir "partos fantásticos". Así que eso, ánimo que cada vez nos queda menos...

Por cierto, Aly, sí. Soy inmune a la toxoplasmosis, y es una bendición!!

Bueno chicas, muuucho ánimo y muuuchos besos a todas. En sucesivos posts prometo personalizar un poco más los comentarios, pero es que cuando me pongo a escribir no recuerdo quién ha dicho qué, y como soy tan desastrosa para los nombres!!

Buen fin de finde!!

L
leana_5406972
22/2/09 a las 19:06
En respuesta a thais_7862879

Hola chicas
pues si esta esto parao.Pero es finde.Bueno lo de la dieta te puedo asegurar que no me como la cabeza, como mucho de todo.Lo que pasa es que no me habia puesto vaqueros hacia unos 15 dias y los mios me quedaban genial y anteayer me los puse y no sabes que ajustados y que tripon me sacaba la chaqueta.Una pasada y como me ha salido de golpe parezco doble que hace 15 dias.Me vi fatal la verdad pero bueno como no puedo hacer nada y ademas no voy a dejar de comer por eso... pues nda a renovar el armario...
A pasar buen domingo

Por cierto...la dieta
Me pesé ayer. Casi me da algo.
Iba muy bien, engordando un kilillo por mes y sin sufrir demasiado (empecé el embarazo con varios kilitos de más), pero me confié. Y en el último mes he engordado TRES kilos. Mañana el gine me va a matar.
En cuanto a la ropa...empecé a echar panza desde muy pronto, así que uso ropa premamá desde hace por lo menos un mes. Y yo, como alguna de vosotras decía antes, no me lo pensaría. Es comodísima, y tampoco es tan horrible! Me he comprado unos vaqueros en zara (tienen una percha con pantalones y faldas premamá) y parecen "de verdad".

Hala, a terminar bien el domingo, eh?
Muchos besos

M
mareme_6502347
22/2/09 a las 19:13
En respuesta a leana_5406972

Zafarrancho.
Hola chicas!!

Se nota el finde, sí...
Yo hoy he estado de zafarrancho en casa, la habitación que será la del bebé es ahora el cuartico del caco. Está llena de libros, de mis cosas de la uni, de las cosas de la moto de mi marido, de la vajilla que heredamos de la abuela de mi marido y que todavía no habíamos desembalado desde la mudanza......en fin, lleno de trastos. Y hay que epezar a vaciarlo, porque además hay que quitarle la moqueta (que está hecha polvo) y ponerle suelo, pintar, cambiar la ventana..., bueno, que nos ha entrado el agobio y llevamos todo el finde con el orden a vueltas.

Ayer ¡Encargamos el moisés! Ya se que es un poco pronto, pero nos lo regalaba mi suegra y la pobre estaba ya que no aguantaba más de la emoción. Eso sí, les hemos dicho que no nos la den hasta mayo o junio.

Y mañana me hacen la eco de las 20 semanas, supongo que ya nos dirán si es niño o niña...la verdad es que estoy nerviosilla...más por saber si todo va bien que por el sexo, pero esta es la primera eco en la que mi marido está tan nervioso como yo. Hasta ahora siempre iba yo hecha un flan y el con un cuajo...pero creo que ya empieza a hacerse a la idea...Está tan gracioso, ahora habla con su madre de chaquetitas de perlé y colores para las sábanas de la cuna. Yo me muero de la risa con él. En fin.

Ánimo con los dolores de espalda y alrededores, chicas. Ya sabéis lo que dicen: embarazos dolorosos, partos...no me acuerdo de la rima, pero venía a decir "partos fantásticos". Así que eso, ánimo que cada vez nos queda menos...

Por cierto, Aly, sí. Soy inmune a la toxoplasmosis, y es una bendición!!

Bueno chicas, muuucho ánimo y muuuchos besos a todas. En sucesivos posts prometo personalizar un poco más los comentarios, pero es que cuando me pongo a escribir no recuerdo quién ha dicho qué, y como soy tan desastrosa para los nombres!!

Buen fin de finde!!

Hola clementina
Jeje, el cuarto que va a ser para nuestra nena está como el tuyo, hasta arriba de trastos. Pero encima nosotros, teníamos la buhardilla sin acabar, así que hemos tenido que acabar de poner pladur, pintar, limpiar de la obra y empezar a subir cajas y trastos. Yo todas las tardes le dejo a mi marido unos cuantoas trastos en el pasillo y cuando llega de currar los sube (tenemos escaleras abatibles y yo no subo cargada... y menos con la barriga que empieza a estorbar).
Así que ya veo que no somos los únicos... pero lo cierto es que el tiempo pasa volando y ya con una barriga de 7 u 8 meses no creo que tengamos ganas de mover cajas, arrancar moqueta ni nada parecido.

Un saludo y a acabar bien el domingo

T
thais_7862879
22/2/09 a las 20:07

Clementina
asi que mañana tienes la eco de las 20??A ver que tienes ya nos contaras en cuanto puedas.Que bien.Es una eco muy chula.
A lo que dices de la toxo mas vale que yo no soy inmune porque si no no podria parar con el chorizo.El caso es que de normal no me hace mucha gracia pero ahora que no lo puedo comer cada vez que el capullo de mi marido come me pilla oliendolo.Ayyyy que ganas de un bocata de chorizo picante¡¡¡¡
Hoy todo el dia sin parar de comer igual me da helado que cebolletas que gusanitos , el caso es no parar.De normal soy bastante delgada pero es que no como mucho tampoco y ahora la gente que me ve comer flipa.
Bueno y OSASUNA 3 puntos mas¡¡¡¡ A ver si nos alejamos un poco...
Un saludo chicas

L
leana_5406972
23/2/09 a las 10:02

Grrrrrrrrrr
Mi gine, que es muy previsor, me dio hora en la anterior visita para febrero, marzo y abril. Y resulta que la semana pasada me llama la enfermera y me dice: "perdona bonita, te podemos cambiar la hora del jueves por el lunes? es que el doctor tiene un congreso" Yo encantada, claro. Mi marido cambió un viaje que tenía y yo estaba tan contenta. Hoy no he pegado ojo de los nervios. Y total que llegamos allí y me dicen que el congreso es en Marzo, y que la hora que me cambiaron era la de marzo y no la de hoy!!!! Así que nos hemos vuelto, con todo nuestro gozo en un pozo. Al final la eco será mañana, nos hacen un hueco porque si no el padre de la criatura no iba a poder estar. Os podéis hacer idea del chasco que tengo, claro. Pero en fin, mañana llega enseguida.

Eunate: la cosa es querer lo que no podemos tener. Pero no te preocupes, el olorcillo (uhmmmm) no contagia la toxo!! Yo sigo soñando con lo mío, porque no os penséis que mi problemilla es fácil de solucionar... tiene que ser un chorizo pamplonica con pan de Pamplona (sibarita que es una). Y es que no hay como el pan de pamplona: doradito, crujiente, con la miga esponjosita...madre mía, qué morriña navarrica me da el embarazo.

Gretita: Además de con el pan, sueño con las obras de casa. Y encima a mi marido le ha dado el síndrome del nido, o vete a saber, y no para de decirme que total, ya que vienen los paletas (obreros), que nos quiten el gotelé de nosedónde, que nos cambien la puerta de la cocina, que cambien la ducha del baño pequeño...y yo sólo de pensar en el polvo y la de cosas que hay que mover me pongo enferma. Pero es verdad que o lo hacemos ahora, o la pereza que nos va a dar dentro de un par de meses va a ser morrocotuda. Así que ánimo, y poco a poco, que mal de muchos...

Por cierto, alguna de vosotras tiene gato? Es que uno de los "trastos" que tenemos en la habitación "del caos" es el gato (el responsable de que sea inmune a la toxo, por cierto... cuánto se lo agradezco!). Con tanto trasto se lo pasa pipa, y duerme siempre allí, son "sus dominios". No sé que hará, pobre, cuando le prohibamos estar allí...porque me lo veo durmiendo en la cuna, toda blanquita y tan mona...y lo mato. No sé qué tal se portará cuando nazca el bebé, eso me agobia un poco.

Hoy voy a hacer campana (borota) de clase, así que estaré por aquí. Contad cositas!!

Besos

L
leana_5406972
23/2/09 a las 10:06
En respuesta a thais_7862879

Clementina
asi que mañana tienes la eco de las 20??A ver que tienes ya nos contaras en cuanto puedas.Que bien.Es una eco muy chula.
A lo que dices de la toxo mas vale que yo no soy inmune porque si no no podria parar con el chorizo.El caso es que de normal no me hace mucha gracia pero ahora que no lo puedo comer cada vez que el capullo de mi marido come me pilla oliendolo.Ayyyy que ganas de un bocata de chorizo picante¡¡¡¡
Hoy todo el dia sin parar de comer igual me da helado que cebolletas que gusanitos , el caso es no parar.De normal soy bastante delgada pero es que no como mucho tampoco y ahora la gente que me ve comer flipa.
Bueno y OSASUNA 3 puntos mas¡¡¡¡ A ver si nos alejamos un poco...
Un saludo chicas

Jijij!
¿Cebolletas? quieroooooooo!!!!!!!!!!!

P.D: yo no soy muy futbolera, pero aupa Osasuna!!

M
mareme_6502347
23/2/09 a las 12:44

Hola
Hola Clementina
Qué gracia me haces con lo del chorizo, de verdad... A mi nunca me ha gustado mucho, igual que el paté. Pero el otro día abrió mi marido el paté de la cesta de navidad, de esos caros caros... Y me dieron ganas de lanzarle la lata a la cabeza de lo bien que olía y de que yo no podía probarlo... Y es que encima el trasto de él, me vacila y me lo pasa por los morros... Pero ya le he hecho asegurarme que me llevará un solomillo o similar al Hospital, o me dará un ataque de nervios... jeje.

Y lo de las reformas, mi marido está igual, ayer me dijo que igual se pone a tapar las vigas de la buhardilla y que cuando pinte el cuarto de la nena, pintará el pasillo y el salón (le hace falta, pero luego hay que limpiar...), y que va a traer todo lo que le tienen guardado en una bajera... Vamos, que no hace lo urgente y se quiere poner a hacer cosas que no corren prisa. Estos hombres.... Pero qué haríamos sin su apoyo en estos momentos, eh?

Pues nada, mañana ya contarás que tal en la eco, ya verás lo bonita que es y lo tranquila que te quedas.

Y al resto de chicas, a ver si escribimos que os habéis olvidado de las que escribimos de vez en cuando...

UN BESO A TODAS

L
leana_5406972
23/2/09 a las 13:18

Todo el día en el wc...
Belni, yo estoy igual. A los "niños" de mi clase les hace muchísima gracia, porque tengo que salir en mitad de la explicación del profe...y son clases de 90 minutos, me levanto como mínimo dos veces por clase. Y como no somos demasiados es imposible salir discretamente. En fin, qué le vamos a hacer. Debe ser normal, sí. Creo que es porque el útero nos aplasta la vejiga, y hay menos espacio, así que se llena antes.
Por cierto, vaya menú que te has hecho...menudo atracón que te darás. Es que esto de la comida me hace mucha gracia, porque cada una andamos como locas por comer lo que no podemos, o porque lo tenemos prohibido o porque no hay... Hoy estoy yo cabreada, porque por culpa de no se quién (alguien por aquí se dará por aludida, jiji) he tenido ganas de cebolletas. Pues aquí resulta que en las tiendas de chuches no hay cebolletas. Les pregunto a las dependientas y me miran como las vacas al tren "Cómo va a haber cebolletas en una tienda de chuches?" Pues chica, no es tan raro, no? En fin, igual ayuda el hecho de que estoy como de mal humor, hoy (grrrrrrr)

Yo no me he disfrazado...la verdad es que no tengo yo demasiada cultura carnavalera, no me he disfrazado nunca (en nochevieja sí). Y eso que aquí la gente se disfraza para ir a comprar el pan, no os creáis que lo hacen para salir de juerga, van así vestidos todo el día. Están locos, estos catalanes.

Gretita, ya te ha llegado el cochecito?? Y...algo más te iba a preguntar, pero ahora no me acuerdo (memoria de pez, la mía)



L
leana_5406972
23/2/09 a las 15:46

Gastronomía navarra
Je, je !! Si ya le digo yo a mi marido que los navarros necesitamos del buen comer para todo...no se puede creer que en un foro de embarazadas se hable más de solomillo y foie que de achaques y "quejas" de salud.

Aly, no sabes lo que te admiro. Una mudanza y embarazada de mellizos!! Ánimo.

En cuanto al fútbol, gracias a Dios a mi marido no le gusta mucho, pero mi suegro es del "espa" y está como loco por que sea niño para llevarlo al campo (y qué manía más tonta, no? porque a las niñas también se les puede llevar al fútbol, digo yo)

Gretita, sigo si acordarme de lo que te iba a preguntar.

Me muero de ganas de la eco. Aly, no sé por qué pensaba que estabas de más. Me hago un poco de lío con las fechas de todas, todavía. Yo en realidad no estoy de 20. Creo que estoy de 18, pero bueno. Espero que se le vea igual de bien. Ya veremos qué tal...la verdad es que cuanto más se acerca el momento, más nerviosa me pongo Estará todo bien? Ayyyy

Me voy a hacer unos recaditos (me encanta hacer recados al mediodía en Barcelona...hace buenísimo y no hay nadie en las tiendas)

Hasta luego!!

M
mareme_6502347
23/2/09 a las 16:31

Pero que buen humor se respira aquí!!! esto da gusto!!!
Clementina: el cochecito me dijero que tardará de 4 a 5 semanas, y no ha pasado ni una... Jeje, aun hay que esperar, pero tranquila que os contaré la experiencia. Y ya te acordarás de lo otro que querías preguntar, yo ando igual de desmemoriada, es por las hormonas y que nuestra cabeza está en la barriguita.
Por cierto, las cebolletas, venden en el super, pero en las tiendas de chuches también hay. Que no digan lo contrario!!! Que esas grandes, que se comen a capas... yo siempre las he comprado por unidades... Joe!!! ahora noto hasta el olorcillo... Me parece que voy a ir a por alguna... A pesar de tener a estas horas el estómago...
Y yo también estoy mogollón de meona, tengo algunas días... Es graciosos lo de salir en clase, yo me moría de vergüenza alguna vez que me tocó...como para salir dos veces... Pero no aumentes las faltas por eso eh? A ver si van a llamar a tus padres... jeje (mas vale que en la uni nadie dice nada, porque si no algunos estarían...)

Pues nada, todas las que vayamos a parir a finales de junio y primeros de julio, nos organizamos para hacer la compra antes de ir al hospital a parir: paté, chorizo, pan, jamón de pata negra, solomillos, queso camembert... UFFF, LO DEJO O ME PONDRÉ DE UN GENIO...

Un beso a todas, luego vuelvo

L
leana_5406972
23/2/09 a las 18:15
En respuesta a mareme_6502347

Pero que buen humor se respira aquí!!! esto da gusto!!!
Clementina: el cochecito me dijero que tardará de 4 a 5 semanas, y no ha pasado ni una... Jeje, aun hay que esperar, pero tranquila que os contaré la experiencia. Y ya te acordarás de lo otro que querías preguntar, yo ando igual de desmemoriada, es por las hormonas y que nuestra cabeza está en la barriguita.
Por cierto, las cebolletas, venden en el super, pero en las tiendas de chuches también hay. Que no digan lo contrario!!! Que esas grandes, que se comen a capas... yo siempre las he comprado por unidades... Joe!!! ahora noto hasta el olorcillo... Me parece que voy a ir a por alguna... A pesar de tener a estas horas el estómago...
Y yo también estoy mogollón de meona, tengo algunas días... Es graciosos lo de salir en clase, yo me moría de vergüenza alguna vez que me tocó...como para salir dos veces... Pero no aumentes las faltas por eso eh? A ver si van a llamar a tus padres... jeje (mas vale que en la uni nadie dice nada, porque si no algunos estarían...)

Pues nada, todas las que vayamos a parir a finales de junio y primeros de julio, nos organizamos para hacer la compra antes de ir al hospital a parir: paté, chorizo, pan, jamón de pata negra, solomillos, queso camembert... UFFF, LO DEJO O ME PONDRÉ DE UN GENIO...

Un beso a todas, luego vuelvo

El caso de las cebolletas
Si ya se yo que hay, en Pamplona (y arededores) en las tiendas de chuches hay (incluso las había por unidades, es verdad, en el carrico de enfrente del cine Carlos III). Pero en esta ciudad absurda, en las tiendas de dulces sólo venden dulces. Y las del súper no están igual de ricas. Para nada, vamos. Ya le he trasladado este drama a mi maridito, y me ha prometido llevarme esta noche a un sitio que nos encanta, que ponen guindillas casi casi como las piparras. Para solucionar el expediente de las cebolletas ya me sirve.

He ido a encargar un libro y de paso me he pasado por una tienda para mirar muebles. Y me asalta una duda: el cambiador que se pone encima de la cómoda siempre sobresale? ¿Las cómodas tienen medidas estándar? Es que la dependienta me ha dicho que sí, pero no me he quedado convencida.

Uf, no sé qué clase de madre voy a ser, haciendo borotas a mi edad. Ahora me ha entrado el remordimiento. Voy a onerme a estudiar un poco.

L
leana_5406972
23/2/09 a las 18:27

Mandar también agota
Pues no te vayas a pensar que es fácil mandar, que el dedo se cansa mucho: pon esto allí, esto allá!! Pero ojo...mi hermana que también tiene mellizos va ya por la segunda mudanza...se cambiaron cuando se quedó de los mellizos porque en la que tenían cabían muy justos, y cuando ya estaban instalados, a los cuatro meses de dar a luz, se volvió a quedar...y vuelta a cambiar!! Creo que les dan la casa en junio, y tendrá a "Asterix y Obélix" con dos años y a Mateo con uno...yo solo de pensarlo me bloqueo.

A mí me gustaba el fútbol cuando era adolescente...en épocas de Robinson, y Pizo Gómez, y Ziganda, que me parecía guapísimo. Pero ahora ya no tengo ni idea de nada.

T
thais_7862879
23/2/09 a las 21:31

Hola chicas
este foro esta muy culinario si.como decian por ahi.Yo quiero saber si se pueden comer todo tipo de yogures, porque en unos pone leche fermentada, en otros pasteurizada y en otros simplemente leche desnatada.Nos podemos volver locas.Sabeis algo???

L
leana_5406972
23/2/09 a las 22:19
En respuesta a thais_7862879

Hola chicas
este foro esta muy culinario si.como decian por ahi.Yo quiero saber si se pueden comer todo tipo de yogures, porque en unos pone leche fermentada, en otros pasteurizada y en otros simplemente leche desnatada.Nos podemos volver locas.Sabeis algo???

Yo creo
que los yogures son inofensivos en general, no? sólo que dicen que es mejor que sean desnatados, por aquello de no engordar demasiado. Pero a mí no me han dicho nada de no comer yogures, hoy en día todas estas cosas están controladísimas.

T
thais_7862879
24/2/09 a las 13:27

Hola susana
que bie que hayas pasado a este foro.El de fertilidad esta muy bien, pero a las que ya estamos preñis, por lo menos a mi, se me hacia un poco cuesta arriba hablar de temas de embarazo por el resto de las chicas, ya que siempre alguna esta de bajón.Aqui tenemos mucho "alcagüeteo".Se esta muy bien la verdad.
Asi que tienes un niño??
No me extraña lo que dices de la ropa, jaja, la verdad es que me parece que estamos todas parecidas. Yo lde as poquitas cosas que tengo me conozco ya hasta las costuras.Supongo que es normal.
Ya iremos hablando.
Hoy iba clementina a la eco de las 20 no? A ver que cuenta.
Bueno chicas, alguna sabeis lo de loos yoghures?Supongo que se podran comer todos pero como para otros lácteos te ponen solo de pasteurizada, me ha entrado la duda.
Un saludo

M
mareme_6502347
24/2/09 a las 13:39
En respuesta a thais_7862879

Hola susana
que bie que hayas pasado a este foro.El de fertilidad esta muy bien, pero a las que ya estamos preñis, por lo menos a mi, se me hacia un poco cuesta arriba hablar de temas de embarazo por el resto de las chicas, ya que siempre alguna esta de bajón.Aqui tenemos mucho "alcagüeteo".Se esta muy bien la verdad.
Asi que tienes un niño??
No me extraña lo que dices de la ropa, jaja, la verdad es que me parece que estamos todas parecidas. Yo lde as poquitas cosas que tengo me conozco ya hasta las costuras.Supongo que es normal.
Ya iremos hablando.
Hoy iba clementina a la eco de las 20 no? A ver que cuenta.
Bueno chicas, alguna sabeis lo de loos yoghures?Supongo que se podran comer todos pero como para otros lácteos te ponen solo de pasteurizada, me ha entrado la duda.
Un saludo

Te contesto sobre yogures.
Que yo sepa, se pueden comer todos los yogures. De eso no me han prohibido nada. Los quesos frescos, camembert, azul... pueden tener listeria, pero los yogures no. Es como si bebes leche de día, de esa que venden en bolsas, que yo sepa, no hay problema. Por lo menos, eso me enseñaron en la carrera sobre pasteurizar y esterilizar.
Si eso, a la tarde busco algo al respecto y te mando la información


T
thais_7862879
24/2/09 a las 13:43

Gretita
es que mi duda era que en alguunos de estos de bifidus pone leche fermentada y no pasterurizada.Y no se la diferencia sobre todo para el embarazo.Si puedes buscar algo te agradecere aunque no te vuelvas loca.
Un saludo

M
mareme_6502347
24/2/09 a las 16:49

Eunate, espero que esto te sirva.
Hola, yo creía que preguntabas diferencia entre pasteurizar, uperisar y esterilizar. Pero lo que tu dices, no se excluye una cosa a otra. Es decir, todos los yogures son leche fermentada, absolutamente todos. Lo que pasa que en la composición pueden poner eso, o la leche desde la que parten: desnatada, pasteurizada, entera, etc. Eso sí que me lo enseñaron... que para cuatro cosas que luego nos sirven para la vida diaria... jeje, hacemos miles de horas de clase.
Te copio dos páginas con un trocito de cada una. Espero que te sirva.

http://www.sabormediterraneo.com/salud/yogur.htm
El yogur es una leche fermentada ácida. Para su producción se utiliza leche pasteurizada, entera o descremada a la que se inoculan cultivos seleccionados de lactobacillus bulgaricus y el spreptococcus thermophillus.


http://www.zonadiet.com/bebidas/yogurt.htm
Elaboración del yogur
En leche esterilizada se siembran diversas cepas de bacterias que forman ácido láctico que acidifican el medio, entre las variedades de bacterias que se utilizan se encuentran el Lactobacilo búlgaro, del estreptococo Termófilo y del Lactobacilo Yoghurti.
Esto se lleva a cabo inoculando leche esterilizada e incubándola durante 4 a 5 horas a 45C (110 a 112F) hasta que toma cierta consistencia, para luego refrigerarla.

Leche fermentada ó cultivada:
Se obtiene por acidificación biológica de la leche, con diferentes contenidos de crema; se emplean una ó varias de las siguientes especies de bacterias lácticas: Lactobacillus Acidophillus, L . Casei, Bifidobacterium Sp, Streptococcus Termophillus.
Estas leches son de interés sanitario pues ayudan a mantener el equilibrio de la flora intestinal. Se las llama también alimentos bióticos ó probióticos. (ver aporte nutricional)

M
mareme_6502347
24/2/09 a las 16:54

Hola
Hola chicas.
Ya veo que esto está más animado que el finde, eh?
Yo ahora a pasear con la perra, que me he echado una siesta... Este finde no he pegado ojo por culpa del carnaval y vivir cerca de algún bar de marcha... y esta noche tampoco ha sido para tirar cohetes. Bueno, esto va a días.

Luego tengo masajista, y no me apetece ir. Apareció ayer mi marido diciéndome que me había cogido hora y lo había pagado (es la única forma de que vaya sin escaquearme). Pero total, si me va a dejar bien y en dos días estoy igual, a no ser que se quede la tripa por unos meses y me la devuelva después. Jeje.
Estaría bien poder pasarla cuando necesitamos tomar antiinflamatorios, esto de estar con lumbago desde la semana 8... no tuvo nada que ver con el embarazo, pero por él, no se me termina de ir y a nada que haga...

Pues nada chica, si puedo, luego entro, y concreto más particularmente.

UN BESO A TODAS LAS BARRIGUITAS!!!!

L
leana_5406972
24/2/09 a las 18:22

Javier, marco...y los demás? cómo se llamarán?
Los primos de la misma edad se lo van a pasar bomba!!
A veces esas cosas entre las hermanas pasan: a una de las mías los mellizos le costaron cientos de tratamientos y una fiv (y luego le vino el pequeño de propina, qué fuerte fue!!) y la otra volvió del viaje de novios embarazada, y se volvió a quedar dos veces más, una por año. Todavía no ha dado a luz al último, pero está al caer.
Yo ni una cosa ni la otra, tenía endometriosis, me operaron, y en seguida de la operación me quedé. Nunca sabes cómo van a ir las cosas. Lo único que tenemos claro es que, una vez logrado, hay que disfrutar del embarazo!!

Por cierto, antes no te he dicho que me encanta el nombre que has elegido. Si es niño al nuestro le llamaremos Tomás. Si es niña Mariona (que una versión catalana de María). De hecho, tenemos un Javier, un Marco, y... las demás, cómo les vais a llamar?


A
an0N_553100199z
24/2/09 a las 18:35

Duda sobre la 3d
Oye, que cuándo te pasaron a la Universitaria porque había saturación? Es que molaría una 3D así directamente no?
Yo aún estoy de 11 semanas y tengo para muucchhhooo pero ahí vamos.

L
leana_5406972
24/2/09 a las 18:51

El 30 de julio
...salgo de cuentas. Pero ya me han dicho que siendo primeriza seguramente me retrasaré. Voy a pasar un calor...más vale que tengo la piscina cerquita! Ya me veo como una ballena todo el día a remojo. Lo bueno que tiene es que aquí hasta noviembre o así no empieza a hacer frío, así que para pasear con el bebé y todo es una fecha estupenda.

Y sí. Lo mejor es que todo está bien. La incertidumbre de si es niño o niña la tienen más mis suegros y sobre todo mis hermanas, que se vuelven locas por una niña. No hay ni una en mi familia. Por parte de mi marido, es el primer nieto, y por mi parte... siete sobrinazos, tres de cada una de mis sisters y uno de mi hermano. Y creo que ninguno de ellos tiene planes de tener más, así que la única esperanza de traer una "princesita" a la familia ha recaído en mí. Así que están ellos más pendientes que yo. Yo lo que quiero es que esté bien. Y ya.

Acabo de llamar al gine, porque estaba un poco intranquila, porque creía que había calculado él mal y me estaba mandando los análisis y las cosas todas con adelanto. Pero ya me han confirmado que no, que el error ha sido sólo administrativo, y que la única prueba que descuadraba era la de hoy.

Madre mía, qué rollo tengo. La cosa es no estudiar.

Unax, Javier, Marco...quién más?

L
leana_5406972
24/2/09 a las 18:52
En respuesta a leana_5406972

El 30 de julio
...salgo de cuentas. Pero ya me han dicho que siendo primeriza seguramente me retrasaré. Voy a pasar un calor...más vale que tengo la piscina cerquita! Ya me veo como una ballena todo el día a remojo. Lo bueno que tiene es que aquí hasta noviembre o así no empieza a hacer frío, así que para pasear con el bebé y todo es una fecha estupenda.

Y sí. Lo mejor es que todo está bien. La incertidumbre de si es niño o niña la tienen más mis suegros y sobre todo mis hermanas, que se vuelven locas por una niña. No hay ni una en mi familia. Por parte de mi marido, es el primer nieto, y por mi parte... siete sobrinazos, tres de cada una de mis sisters y uno de mi hermano. Y creo que ninguno de ellos tiene planes de tener más, así que la única esperanza de traer una "princesita" a la familia ha recaído en mí. Así que están ellos más pendientes que yo. Yo lo que quiero es que esté bien. Y ya.

Acabo de llamar al gine, porque estaba un poco intranquila, porque creía que había calculado él mal y me estaba mandando los análisis y las cosas todas con adelanto. Pero ya me han confirmado que no, que el error ha sido sólo administrativo, y que la única prueba que descuadraba era la de hoy.

Madre mía, qué rollo tengo. La cosa es no estudiar.

Unax, Javier, Marco...quién más?

Aimar, no unax
Perdón...

M
mareme_6502347
25/2/09 a las 13:04

Buenos días chicas!!!
Qué tal hoy las barriguitas?
Jo, me gustaría saber cómo notais vosotras a los nenes. Yo es que noto como presiones por dentro, pero no noto movimientos claros... Supongo que es lo normal. Y de repente me noto dura una parte u otra. Esto de ser primeriza hace que tenga días de comerme el coco.

Eso de la saturación en la virgen del camino... acojona un poco, porque como pase lo mismo a la hora del parto... Se supone que todas las chicas que estaban de unas 20 semanas cuando se saturó el ecógrafo, darán a luz en fechas parecidas... BUeno, espero que si hay saturación, no les dé por tener prisas, acelerarnos sin necesidad o cortarnos demasiado por ahí abajo... Es que yo me asusto sólo de pensarlo.

Pues nada chicas, que voy a preparar la comida... Y la verdad, menudo estómago para las piparras!!!! A mi, me apetece de casi todo, pero luego el estómago me pasa factura... Sobretodo con los picantes y las patatas de matutano.

Un beso
laura

T
thais_7862879
25/2/09 a las 13:43

Hola chicas
pero como se esta hoy¡¡¡ ahora vengo de pasear y un buen rato porque todos estos dias con aire es un coñazo¡¡¡PRIMAVERA YA por favor¡¡¡¡
Gretita, preguntabas como sentimos a los bebes, yo, noto como un movimiento de tripas como un aire pero ya lo distingo perfectamete.Al principio pensaba eso, aires o los intestinos, pero ahora lo distingo.La bruja lleva un dia o dos tranquila, pero ha estado con unas juergas los dias pasados...
Dicen que se mueven mucho con dulce, si comes chocolate el azucar se absorve rapido y se mueven mas.No se, eso he oido yo.
Bueno guapas voy a comer que el estomago me reclama.
Saludos

L
leana_5406972
25/2/09 a las 16:37

Qué rollo
Mi marido se va esta tarde por trabajo a Alemania, y odio quedarme sola en casa. No es que me de miedo, ni nada, para eso soy bastante "valiente". Me entran mimos, más bien. En fin.

Los movimientos...yo los noto poco todavía, es más bien como si tuviera una culebrilla dentro, como si diera volteretas. Pero aún no noto patadas ni cosas así. De todas maneras este hijo/a mío no es muy revoltoso. Le pregunté al gine ver si era normal que no se moviera mucho, y me decía partido de la risa que dentro de un tiempecito lo agradecería. Así que debe ser tranquilote. Moverse se mueve, que en las ecos se le ve mover las manitas y los pies. Pero eso que dicen a veces que no paran de "nadar", el mío no lo hace. Igual es que es pronto, también. No sé.

En fin...hoy tampoco he hecho borota, pero estoy agotada!! necesito una siestica. Voy a llevar a mi marido al aeropuerto y me voy a echar un ratico.

Besos a todas!!

L
leana_5406972
25/2/09 a las 17:37

Todas para mí???
De las gigantes???

Eres un sol, guapa. Lo que pasa es que me suena que no se pueden mandar por correo estas cosas...(no estoy segura, pero es que una vez quisimos mandar unos "souvenirs gastronómicos" a un cliente japonés de mi marido y me dijeron que no se podían mandar alimentos por correo. Supongo que por mensajero sí, pero claro, sale la broma de las cebolletas por un pico). Lo que estoy pensando es que una de las veces que vaya a Pamplona, que antes de parir me gustaría ir para que mi abuela me vea embarazada, quedamos y "me pasas la mercancía" te parece?? Y así nos pondremos cara. Vosotras que estáis cerquita habéis quedado algún día?

Dile a tu marido de mi parte que también es un sol, por cierto.


Besos!





L
leana_5406972
25/2/09 a las 17:43

Qué mimosa que soy...
le acabo de dejar en el aeropuerto. En realidad vuelve mañana, tampoco es para tanto (hay veces que está fuera más días), pero la verdad es que coincide que desde que nos casamos (hace un año y un mes) al menos un par de veces al mes tiene que viajar. Algunas veces "me hago la becaria" y me voy con él, pero esta vez no podía ser, y es un rollo. En fin, sí, más vale que tengo a mis compis navarricas...que es que sois un sol.

Supongo que sí, que es que todavía es un poco pronto...ya le quiero hacer crecer antes de tiempo!

L
leana_5406972
25/2/09 a las 17:59

Susana!!
No quiero acojonarte...pero si tienes algo en la boca, arréglatelo YA!!
Este septiembre uno de mis sobrinos me dio sin querer un cabezazo, y resulta que me hizo una fisura en la raíz de un diente. Como eso no se puede escayolar ni curar de ninguna manera porque está dentro de la mandíbula, sólo podíamos dejarlo fraguar y con tiempo se me iba curando. Resulta que con el embarazo se me inflamaron las encías, y eso propició que se me infectara todo el diente que ya tenía un poco debilitado por la fisura, que todavíano se había terminado de cerrar. No te puedo explicar el DOLOR que pasé. Me mandaron antibióticos (con el consiguiente agobio por tomar medicamentos, estaba de 12 semanas justitas), pero el dolor sólo me lo podía tratar con paracetamol. En esas circunstancias, te aseguro que te alivia más el dolor un lacasito que un paracetamol. Fue horroroso. Casi te diría que me da más miedo que me vuelva a pasar algo en la boca que que me digan que hay huelga de anestesistas el día que me ponga de parto.
Me hicieron una especie de endodoncia para drenarme la infección, y me pusieron anestesia (la del dentista es inofensiva para el bebé, no te preocupes), pero todavía lo tengo abierto, y me van haciendo curas cada 15 días para evitar la radiografía, eso sí.
Ya se que joroba dejarse la pasta en el dentista (si a todo esto le sumas que llevo ortodoncia, no te explico lo que me supone a mí...me estoy dejando casi la herencia de mis criaturas), pero de verdad que las complicaciones que pueden surgir son peores...al menos en mi experiencia.

Qué gusto me dan a mí los "ternericos". Ahora tratan de evitar que tengamos niños tan grandes (lógico por otra parte, claro) pero están tan monos, rellenitos y con esas chichillas que les salen...ay, qué ganas de tenerlo en brazos, no os pasa?

L
leana_5406972
25/2/09 a las 18:10

En ese caso...
...te iba a proponer un trueque de cebolletas por butifarra (una de las grandes aportaciones catalanas al mundo), pero supongo que no podrás comerla. Aunque no estoy segura, igual sí, porque la que está rica de verdad lleva la carne cocida. Lo preguntaré.
Voy a verte en el perfil!!


L
leana_5406972
25/2/09 a las 18:13

Algo me suena
Yo tengo una amiga que lo tenía, pero su hijo tiene ya 10 añazos. Le voy a mandar ahora mismo un mail para pregutarle.

L
leana_5406972
25/2/09 a las 18:49

Yoga
¿Alguna hace? Me apetece apuntarme y mi cuñada ha encontrado un curso para embarazadas.

M
mareme_6502347
25/2/09 a las 18:51

Buenasssssssssssssss
Hola
Os preguntaba lo de los movimientos por curiosidad. Lo que yo noto, fijo es la nena, porque si no, ya me contarás... jeje.
Pero noto, o golpecitos muy suaves o empujones-presiones que me molestan bastante, que son las que me despiertan a la noche según en qué postura esté yo. Hace un rato tenía un bulto al lado del ombligo que me estaba agobiando del malestar, le he empujado un poco y he visto como se movía para otro lado, jeje, ha sido divertido, pero total, luego me molestaba el costado...
Es que yo es eso lo que noto, no puedo decir que lo note moverse, noto presiones y esas cosas, pero supongo que eso dependerá de nuestro cuerpo y bueno, supongo que cuando esté de más tiempo, lo notaré más... aun estoy de 22 semanas, hace sólo unas dos semanas que empecé a notar algo.

Me pregunto donde tendremos a Mariel, habrá dado ya a luz???? Ya tengo ganas de que nos cuente qué tal están los cuatro...

Clementina, lo del antibiótico es un agobio, por mucho que nos digan que no pasa nada... Yo tuve que tomar estando de 7 semanas, y casi me da un ataque de nervios y agobio. Pero me pillé una buena infección de garganta, y a pesar de tomar amoxicilina durante 8 días, estuve más de un mes con malestar de garganta y griposa.

Susana, lo de la música me hace gracia, la verdad, que cuando me tumbo a oir música traquila, parece que se duerme porque ni noto presiones ni malestares... Pero si veo una película de acción con el home cinema a tope... uff, se me pone la tripa durísima y bueno, el otro día tuve que quitar la peli porque no podía concentrarme.

Pues nada chicas, que habrá que hacer algo de provecho, que llevo un día de perezosa, que a parte de pasear...

Un beso
laura

H
haiqin_6971568
26/2/09 a las 11:56

Hola wapassssss!!!
Como eestaiss chicas??? No tengo verguenza no se cuantos dias sin aparecer pero esque me ha dado por hacer limpieas de estas a fondo, en plan tirar ropa de imvierno, de veranoo puffff tirar tirar y tirarr jejeje, y por las tardes con el tiempazo que hace me voy a andar oseaquee no he tenido mucho tiempo. Pero vaya que estoy muy bien, como unico sintoma sueño y cansancio y supongo que si hasta ahora no he tenido vomitos ni mareos, ya no los tendre no?? Estoy de 11 semanas.. que os parece?? El dia 10 tengo lo del pliegue nucal y la triple screening, a ver que pasa tengo unas ganas de que pase ya todo esto que puffff, quiero saber que todo va bienn aiii que nervioss. Vosotras que tal vais wapas?? Espero que todas geniall, ah!! Y prometo entrar mas a menudoo! Muak pexoxiss!!

M
mareme_6502347
26/2/09 a las 12:59

Hola a todaaaaaaaaaasss
Hola navarricas!!!!
Aquí tenemos un tiempo estupendo, mejor que ayer. Lo único malo, las alergias están al caer... y este año sin medicación... pero aguantaremos, por nuestros nenes lo que sea!!!!

Voy a intentar buscar en internet lo del cinturón musical, si no se sale de precio, igual me cojo uno para mi cumple, que ya no me queda casi nada...

Y nada, a ver si esto se va animando... Que hay días que no da tiempo a leer y otros que se pierde el post por el foro.

Hoy está la nena querrera, o por lo menos, mi tripa no para quieta, tan pronto se me abulta por un lado como por otro. Y además, llevo otra vez días sin dormir bien, me despierto agobiada y no cojo postura, me parece que voy a buscarme algún entretenimiento por la noche porque está claro, que lo de dormir...

Pues nada, luego entro de nuevo, que se me van a "hiper cocer" los macarrones de espinacas.

Un beso
laura

M
mareme_6502347
26/2/09 a las 13:17

Sobre el cinturón de estimulación
Chicas, he encotrado cosas sobre el cinturón, os pongo las páginas, en algunas lo venden:

http://www.prenatalstimulation.com/spain/index.htm

http://www.crianzanatural.com/prod/prod56.html

http://nuvo-group.com/article.php?type=where_to_buy

Si alguna sabe de tienda física para verlo... se agradecería.

Hasta luego


T
thais_7862879
26/2/09 a las 15:36

Hola chicas
Que buen dia para estar por la calle....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Asi tenian que ser todos ya a partir de ahora.
Alycia que susto no??Esperemos que solo sea ayer y que no te vuelvan.Asi que otra colita, pues nada, mira rodeada de calzoncillos, como dice un primo qu tiene 3 niñas, dice que va por la casa y solo ve bragas, pues tu al reves.
Yo he estado hoy en Pamplona mirando (Bueno solo en el corte ingles) cochecitos.Me gustaba el stokke, pero quizas al verlo alli no se si me ha emocionado lo veo demasiado armatoste al plegarlo.Tambien he mirado el quinny, el camaleon y el concord neo.La verdad es que el no se me he liado porque en la web me gustaba el quinny pero el concord es menos pesado y el camaleon el que menos pero no me gusta nada el capazo.No se vaya indecision.Eso si he visto una cunita muy bonita de stokke pero la broma 800 e y paso para una cuna.Asi que ya ire otro dia mas tranquila.Bueno chicas voy a ver si paseo un ratito luego antes de que se pire lorenzo.
Un saludo

M
mareme_6502347
26/2/09 a las 16:10

Lista actualizada
Actualizo con los datos de alicia66.

------------------------------ ---------------FUTURAS MAMAS------------------------- ---------------


GRETITA(Me llamo Laura)------27 años------------Sandra-------- - -------------------27 de junio
ALICYA66---------------------- --------27 años-------------Aimar y Unax---------------21 de julio
SCHATZCHEN-------------------- --- 36 años--------------nene ------- ----------------------18 julio y mami de una brujita de 19 meses
LEIRE228---------------------- -------¿? años-------------SEXO?-------- ---------------------¿?
EUNATE6----------------------- -------36--------------Judith? ??- ------------------------------ 8 julio San Fermin.Vamos a hacer botellon en Virgen el Camino
MARIEL375--------------------- -----¿? años------------2nenes,1nena-- -----------------9 de marzo
NEGU25------------------------ -------25años------------SEXO? - -----------------FPP 17 sep
ZAZU1975 Arancha---------------33años-- -- ---- ----SEXO?--------------------- ------------16 septiembre mama de un niño de 3 años
XINPAU2009-------------------- ----¿?años--- ---------nena----------------- - ----FPP?mama de una nena de 7 añitos
HADALAH----------------------- -----¿?años----- -----¿?sexo----------------- ----30-09-09+o-
BELNI ------------------------------ ---32años------------Javier--- -- -----------------7 de julio San Fermin
MILADY81---------------------- -----¿?años------------nena--- ---------------------28 de abril
MIRYANFI---------------------- --------¿?años-----------¿?sex o----------------------8 de octubre
ELIYAINARA-------------------- -------28años-----------nena-- ----------------------30 de abril
mamá de un nene de 2 años
FER--------------------------- -----------27años----------¿?s exo----------------------mayo
CLEMENTINA(ANA)--------------- --32 años--------¿?sexo----- -----------------30 de Julio
LOREAV(MARÍA)----------------- -----¿?años-----------¿?sexo-- --------------------octubre(ma ma de una preciosidad de 20 meses)
SUSANA8011-------------------- -------35 años-----------Marco---------- --------------25 de Mayo

------------------------------ ------------------PEDAZO DE MAMAS------------------------- ------------------------------ ----

ARIANNE92--------------------- ---- 39años-----------------------C laudia---------------- nacimiento: 11/08/08
CARLITAYYO-------------------- ------¿?años------------------ ------sexo?--------------edad?
ANITADEGODO------------------- ---38años------------------- --- Arrieta de 5 meses

T
thais_7862879
26/2/09 a las 17:32

Alycia
donde esta mimos?? la verdad es que no se mas que cochecitos perez y la del corte ingles.No tengo ni idea de mas tiendas.Voy a empezar a mirar porque soy muy indecisa, miro todo 300 veces y me crean dudas asi que por si acaso mirare enseguida.Quizas vooy mañana, asi que si me comentais donde hay mas tiendas os agradecere.
Ah gretita, y a las demas, muchas gracias por la informacion de los yogures, es que me tenia en ascuas los fermentados y mira que ricos son los de soja bifidus de kaiku ummmmmm voy a por uno.
Gracias chicas

T
thais_7862879
26/2/09 a las 17:34

Ah
susana que se me olvidaba, a mi hoy me ha pasado lo mismo que la camaleon me ha parecido que es mas ligera lo que ocurre es que el capazo me parece tan bajo...La concord me ha gustado bastante y la quinny tambien, pero no se ...

L
leana_5406972
26/2/09 a las 17:37

La primavera está al caer
también por allí, por lo que veo. Qué gusto!

Alicia, vaya susto! pero bueno, me alegra que se haya quedado en eso, un susto.

Como esto siga así montaremos el "R.C.D.N.F" (Real Club Deportivo NIños del Foro". Cuánto niño!
Si la mía es chica (últimamente todo el mundo me dice que tiene pinta de niña, pero la verdad es que me fío muy poco de esas cosas), entre la tuya, Gretita, y la mía (bueno, seguro que hay alguna más, pero ahora no me acuerdo) se van a poner las botas con todos los de su quinta, no? Además serán todos TAN guapos que lo tendrán difícil para elegir.

Lo de los cochecitos para mí es un lío. Se nos había antojado uno de Mutsy que no venden en España. Mi marido lo ve clarísimo, pero yo no tanto. Lo de comprarlo por internet no es lo que me agobia. Me preocupa que nunca lo habré visto antes de tenerlo en casa, no lo habré plegado, no sabré lo que ocupa...y lo que es peor, si no existe en España, me lo como con patatas si se me estropea. Porque con los otros mutsys se pueden poner tontos con la garantía si lo compras por internet, pero sabes que si pagas te lo arreglan. Si eliges un modelo que en España no está, puede que no te lo puedan arreglar. Mi marido dice, con esa sencillez que le caracteriza, que cree que no se romperá. Y se queda tan contento. Pero yo no lo termino de ver claro...El bugaboo, si soy sincera me gusta, pero lo tienen toooooodas mis amigas, y lo quiere mi cuñada, y me lo han vendido tanto que he acabado cogiéndole manía. Luego hay uno que se llama bebecar nomeacuerdoqué, que para mi gusto es feo con avaricia, pero que se pliega con una mano (en la otra se supone que tienes en brazos al bebé si vas sola) y no pesa nada...en fin, hay tantos que me aturullo. Aunque realmente el que más me gusta es el Mutsy Four Rider, el que ha comprado Gretita (por cierto, en qué color?). De todas maneras, he decidido posponer un poco esa decisión, porque me pone nerviosa. Lo que tengo ya es el moisés...que es precioso, de madera blanquita y con una funda blanca y topitos en gris clarito...

Y eso os cuento, niñas...voy a ver qué le pasa al gato, que no para de maullar.

Besos!!


L
leana_5406972
26/2/09 a las 17:50

Mi hermana
tenía una gemelar de Jané. Y le ha ido estupenda. La ha estado usando hasta ahora, que "Asterix y Obelix" ya tienen dos años. Y la ha cambiado porque al crecer el pequeño ya no podía con dos en la silla gemelar y el pequeño en brazos (hasta hace poco cuando iba sola, iba con la silla y el pequeño en la mochila...un cuadro!)

Yo lo de la espalda lo llevo fatal. He tenido que dejar una asignatura porque me obligaba a estar siempre en posturas muy forzadas, y llegaba a casa con la espalda hecha añicos. Y lo de la barriga dura, me pasa a veces por la noche, pero la verdad es que no le he dado importancia, lo achacaba a los gases, porque siempre he tenido gases, y siempre se me ha puesto tensa la barriga por las noches, sólo que ahora como hay más panza...pero se lo preguntaré al gine cuando vaya la próxima vez.

Besitos!

L
leana_5406972
26/2/09 a las 18:05

Son chulos!
La verdad es que no los conocía, pero me gustan. lo que no me queda demasiado claro en la web es si puedes elegir un chasis y acoplarle las tres piezas: el capazo, el 0+ y la silla. Me imagino que sí, porque si no, no lo termino de ver práctico. Me pasaré por el corte inglés a toquitearlos, a ver qué tal.

Gracias por el consejo!!

M
mareme_6502347
26/2/09 a las 18:34

Hola mamis
Hola chicas:

Clementina: Yo he cogido el urban rider, que tiene las cuatro ruedas iguales y con giro en el chasis en vez de las ruedas. Espero aprender a conducirlo antes de que nazca... o creo que me tragaré más de una esquina... jeje. Ya te contaré qué tal cuando llegue, y así decides. Supongo que te gusta el Slater (o algo así). Si se te rompe, carga Ping pong con la garantía, yo lo pregunté y así me lo dijeron. Y la garantía es como en todos los sitios, dos años. Lo que no creo que cubra es que te dejen mientras lo arreglan otro carro como en España, pero bueno, se me olvidó preguntarlo, así que no sé.

Alycia, A mi también se me pone a veces la tripa dura, supongo que serán las contracciones de Braxton Hills. A veces me molesta, pero eso coincide con después de comer, y es que soy de masticar poco y claro, nos llenamos de aires...
Ya ves que se ha quedado todo en un susto, pero hiciste bien acudiendo a urgencias. Yo tuve que ir hace un mes y pico, fui sola porque mi marido estaba currando y en un pueblo, lejos. Al final no fue nada, lo peor fue esperar dos horas en la sala de espera, y lo burra que era la ginecóloga (influyó lo nerviosa que estaba). La enfermera era un sol, pero la ginecóloga era borde perdida, bastante burrica, y probablemente, en prácticas porque era una cria y creo que con muy poca experiencia. Como me toque el día del parto esa misma, cierro las piernas y espero a otro día para parir ... jeje.

A las que habéis ido al Corte Inglés, ¿cómo anda de precios? Es que debería ir mirando cosicas, aunque viviendo en Tafalla estoy muy perezosa para subirme solica a Pamplona de recados, entre el lumbago y el inicio de ciática... no tengo valor. Prenatal supongo que es más caro,no?

Pues nada, un saludo a todas.

T
thais_7862879
26/2/09 a las 19:46

Hola
yo todavia no puedo dar precios porque a penas he visto unos carritos.Rondan de unos 850 a 1000 .Lo quqe si he visto muy chula es una cuna que costaba 168 porque estabaen rebajas y me ha parecdo muy chula.Mañana creo que volvere a cochecitos perez y alguna otra tienda a ver que tal va la cosa de precios.
Un saludo

L
leana_5406972
26/2/09 a las 20:04
En respuesta a mareme_6502347

Hola mamis
Hola chicas:

Clementina: Yo he cogido el urban rider, que tiene las cuatro ruedas iguales y con giro en el chasis en vez de las ruedas. Espero aprender a conducirlo antes de que nazca... o creo que me tragaré más de una esquina... jeje. Ya te contaré qué tal cuando llegue, y así decides. Supongo que te gusta el Slater (o algo así). Si se te rompe, carga Ping pong con la garantía, yo lo pregunté y así me lo dijeron. Y la garantía es como en todos los sitios, dos años. Lo que no creo que cubra es que te dejen mientras lo arreglan otro carro como en España, pero bueno, se me olvidó preguntarlo, así que no sé.

Alycia, A mi también se me pone a veces la tripa dura, supongo que serán las contracciones de Braxton Hills. A veces me molesta, pero eso coincide con después de comer, y es que soy de masticar poco y claro, nos llenamos de aires...
Ya ves que se ha quedado todo en un susto, pero hiciste bien acudiendo a urgencias. Yo tuve que ir hace un mes y pico, fui sola porque mi marido estaba currando y en un pueblo, lejos. Al final no fue nada, lo peor fue esperar dos horas en la sala de espera, y lo burra que era la ginecóloga (influyó lo nerviosa que estaba). La enfermera era un sol, pero la ginecóloga era borde perdida, bastante burrica, y probablemente, en prácticas porque era una cria y creo que con muy poca experiencia. Como me toque el día del parto esa misma, cierro las piernas y espero a otro día para parir ... jeje.

A las que habéis ido al Corte Inglés, ¿cómo anda de precios? Es que debería ir mirando cosicas, aunque viviendo en Tafalla estoy muy perezosa para subirme solica a Pamplona de recados, entre el lumbago y el inicio de ciática... no tengo valor. Prenatal supongo que es más caro,no?

Pues nada, un saludo a todas.

Ese es, sí
el Urban Rider, que me había equivocado yo. Es que hay otro que es Four Rider. Si te sirve de algo, yo fui a una tienda aquí a mirarlo, y no está nada mal. Pesa un poco y es grandón, pero se maneja que da gusto y se ve que es un coche recio. Estéticamente me gusta más el Slider (que no Spider, que también hay uno que se llama así) pero la verdad es que no me atrevo a comprarlo sin haberlo visto en directo, sólo porque me parezca más mono. El Urban es muy bonito, también. Ya me contarás cuando llegue.

Por lo que yo he visto, Prenatal es caro en ropita y esas cosas, pero en muebles no. Al menos los moisés, que es lo que he estado estudiando más, estaban bastante bien de precio. Al final no lo hemos comprado allí, pero porque nos lo regalaba mi suegra y a ella le gustaba más otro, y como a mí me parecían los dos igual de monos, al final compramos el que le gustaba a ella. Y todos contentos.
Y para los primeros meses no, pero para luego...Ikea power. La cuna (que la tiene una amiga mía y le ha servido para sus dos hijos) 99, armarios, cómodas...teniendo en cuenta que son muebles que no usarás toda la vida porque enseguida se ven infantiles o se quedan pequeños, para mí Ikea es la solución...el estilo de las cosas de críos me encanta y lo encuentro muy razonable de precio y calidad. Te vale la pena el viaje a Zaragoza (pilla más cerca que Barakaldo, no?)

Yo todavía no he ido a urgencias por nada. Toco madera. Ahora, yo también soy de las que piensa que a la mínima duda...para eso están.

Mi maridín acaba de llegar. Yupi!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest