Foro / Maternidad

Futuras mamis de navarra o alrededores

Última respuesta: 13 de diciembre de 2014 a las 20:12
L
leana_5406972
20/4/09 a las 11:19

Uhhmmm...no
...ya me gustaría, pero no, no me voy de vacaciones...la que se va es Schatzchen!!

El Circus también me encanta! En general todo es chulísimo. En qué color lo has cogido? Yo tengo dudas...


Me he tomado un té, y me ha sentado de culo. Vaya día hoy, entre los picores y el ardor de estómago.

Me aburro de estudiar...


Ver también

A
an0N_833333599z
20/4/09 a las 11:33

Enhorabuenaaaa!!!!!!
De rollo nada, siempre es super interesante leer las experiencias de las demás.
Me alegro de que estéis bien. Ahora a disfrutar todos de la peque, y la peque a recibir cariñicos y mimicos de todos.
Besos.

L
leana_5406972
20/4/09 a las 11:42

Qué campeona!!
Sin epidural ni nada!

Y ya te han dado el alta y todo? Madre mía...

Ahora disfruta mucho mucho de tu chiquitica, y del resto de la familia

Por cierto, nada de rollos, da gusto leer los partos de las demás. Lejos de asustar, lo que hacen -al menos a mí- es darnos ánimos y algo de "envidia".

Muchos besos!!


M
mareme_6502347
20/4/09 a las 17:59

Hola chicas
Eliyainara, ENHORABUENAAAAAAAAAA. La verdad, más vale que fue rápido... Espero que todas tengamos el mismo parto... Eh chicas? pero si puede ser, con la bendita epidural...jeje. Miedo me da eso de la saturación, estoy atacada, y aun me quedan 10 semanas.

Clementina, ya tengo el conchecito en casa, Está genial, ha merecido la pena el retraso... Jeje, aun me falta todo lo demás, pero ya estoy más tranquila. El armario, no ha quedado perfecto, pero está bien. Y encima, al ser conocido, me dice que le pague de mano de obra lo que quiera, y eso son cosas que me ponen cardiaca... Por horas no puedo pagarle, porque si se lió midiendo no es culpa mía, y si no tenía mucha idea de montar armarios (a pesar de decirnos antes de encargarselo que sí), tampoco es mi culpa. Así que no sabemos cuanto darle por montarlo... Ahí estamos de dilema mi marido y yo...
Bueno, y la cuna, o me llega esta semana o la que viene. Me quedará ir a por cambiador, cajonera, colchón, minicuna??, y creo que ya está, bueno, la ropa de cama y todo lo del baño.

Y bueno, yo que creía que había acabado con papeleos, me llaman del paro a decirme que a la seguridad social se le ha pasado contizarme cuatro días de un trabajo de Enero, así que mañana, otra vez a ver qué pasa... Estoy harta, que ganas de marearme...

Pues nada, que voy a sacar a la perra, a ver si no me pilla una tormenta...

Un beso a todas
Laura

L
leana_5406972
21/4/09 a las 12:45

Gracias!!
Aly, eres un sol!! Y me alucina la memoria y la capacidad de estar siempre pendiente de los demás que tienes!

Qué bien que ya tengas todas las cositas en casa...quins nervis (qué nervios!), no? Qué emoción!!
Y qué bien también que te quitaste de encima el asunto de la curva...esperar los resultados es un rollo, pero como tú dices, un marrón menos que te queda por pasar (poco a poco vamos tachándolos todos de la lista, hasta que sólo nos quede el más gordo de todos...pero el que tiene el premio más bonito: el parto!)

Hoy me he tomado un café. Cafeinado y todo. Y es que lo había dejado durante el embarazo, pero no se qué me pasa estos días que no me concentro ni a la de tres...y mañana entrego un trabajo, así que necesitaba urgentemente espabilarme un poco. Me ha sentado bien, estoy bastante despierta, pero a ratos tengo como unos remordimientos...ya se que por uno no pasa nada, pero...En fin, qué ñoña me estoy volviendo.

Por cierto, si a alguna en algún momento le había dado envidia el clima de Barcelona, he de decir que esto va a ser un infierno. Ya hace calor como de Agosto (bueno, yo tengo) y no quiero ni pensar en lo que está por venir. Bendito fresquito del norte.

Hala, os dejo que me tengo que poner a estudiar un ratín...

Besos!!

M
mareme_6502347
21/4/09 a las 12:54

Hola a todas
Surico, eres de Galicia? De dónde? Mi marido es de allí, asi que todos los años vamos de vacaciones por allá, es lo que más nos gusta, y así vemos a la familia y a sus amigos. Y eso que lleva viviendo aquí 31 años, pero la tierra tira...
Por cierto, yo sólo sé de una chica que dió a luz en Estella, y de maravilla, trato y todo, hace ya 4 años, pero la verdad, que genial. Yo estaba planteándome ir allí en vez de a Pamplona... Total, tengo la misma distancia desde Tafalla hasta Estella que hasta Pamplona.

Clementina, felicidades. Y no te agobies por el café, no pasa nada. Yo hoy he estado a punto de tomarme uno, empieza a pasarme factura el no dormir. Esta tarde quería irme a Pamplona a pasar la ITV, pero con el sueño que tengo...

Lo de los papeles para el paro, me van a volver loca, pero ahora ya lo arreglo todo por teléfono, estoy aburrida de que me toquen las... A ver si con la de hoy, ya he acabado y me dejan en paz.

Por cierto, alguna sabe que hay que llevar a la Virgen del Camino en el bolso cuando corramos a dar a luz? Los pijamas... para la nena los ponen ellos o puedes ponerle lo que quieras tú? Y las compresas te dan ellos? y los pañales? No sé, las que ya habéis pasado por ahí, si teneis un poco de tiempo para ir contando...

Pues nada chicas, que voy a ver si hago algo.

L
leana_5406972
21/4/09 a las 18:31

Madremía
33. Al verlo escrito me ha impresionado.

Por cierto, Aly, sabes algo de Mariel? qué tal los críos, van engordando bien y eso?

L
leana_5406972
21/4/09 a las 18:32

Gracias por las felicitaciones!!
Muchos besos a todas!!

I
ioana_8093388
21/4/09 a las 19:53

Añado mis datos!!
HOla, me añado en la lista (weno, mas que añadirme yo añado mis datos...) creo que soy la ultima de la lista y la ultima que sere amatxo no?? a ver si todo me va bien que al ser el primero ando un poco miedica...
Muchos muxuxxxx a las amatxos, a los babys y a las barriguitas!!


----------------------------- ---------------FUTURAS MAMAS------------------------- ---------------


GRETITA(Me llamo Laura)------28 años------------Sandra-------- - -------------------27 de junio
ALICYA66---------------------- --------27 años-------------Aimar y Unax------------------21 de julio
SCHATZCHEN-------------------- --- 36 años--------------nene ------- -----------------18 julio y mami de una brujita de 19 meses
LEIRE228---------------------- -------¿? años-------------SEXO?-------- ------------------¿?
EUNATE6----------------------- -------36--------------Judith? ??- ------------------ 8 julio San Fermin.Vamos a hacer botellon en Virgen el Camino
IRUNEKOBABY (JOSUNE)- -----¿? años------------nene ----------------------mitad de mayo
NEGU25------------------------ -------25años------------SEXO? - -----------------FPP 17 sep
ZAZU1975 Arancha---------------33años-- -- ---- ----SEXO?--------------------- ------------16 septiembre mama de un niño de 3 años
XINPAU2009-------------------- ----¿?años--- ---------nena----------------- - ----FPP?mama de una nena de 7 añitos
HADALAH----------------------- -----¿?años----- -----¿?sexo----------------- ----30-09-09+o-
BELNI ------------------------------ ---32años------------Javier--- -- -----------------7 de julio San Fermin
MILADY81---------------------- -----¿?años------------nena--- ---------------------28 de abril
FER--------------------------- -----------27años----------¿?s exo----------------------mayo
CLEMENTINA(ANA)--------------- --33 años--------nena----- ---------------------30 de Julio
LOREAV(MARÍA)----------------- -----¿?años-----------¿?sexo-- --------------------octubre(ma má de una preciosidad de 20 meses)
SUSANA8011-------------------- -------35 años-----------Marco---------- --------------25 de Mayo
PATRIPAMPLONA----------------- -----29 años----------- ------------------------------ -25de junio????
SURICO81---------------------- -------- años--------- -------------------------
ROSANALEKUNBERRI-------------- -25 AÑOS----------sexo????-------- -----FPP 03/12/09

------------------------------ ------------------PEDAZO DE MAMAS------------------------- -------------

ELIYAINARA-------------------- ---------------------------NAI A-------nacimiento16/04/09
MARIEL------------------------ ------- --------------------ENEKO,XABI ER E IRUNE-------nacimiento:23/02/09
ARIANNE92--------------------- ---- 39años-----------------------C laudia---------------- nacimiento: 11/08/08
CARLITAYYO-------------------- ------¿?años------------------ ------sexo?--------------edad?
ANITADEGODO------------------- ---38años------------------- --- Arrieta de 5 mes

M
mareme_6502347
22/4/09 a las 10:59

Hola
Gracias Susana, ya he tomado nota. Eso de bragas de malla, supongo que servirán las desechables, no???

Pues nada chicas, luego vuelvo, que ahora no tengo ni un minuto libre.

Un beso

L
leana_5406972
22/4/09 a las 11:17
En respuesta a mareme_6502347

Hola
Gracias Susana, ya he tomado nota. Eso de bragas de malla, supongo que servirán las desechables, no???

Pues nada chicas, luego vuelvo, que ahora no tengo ni un minuto libre.

Un beso

¿¿¿???
¿Bragas desechables? ¿En farmacias, o dónde, lo de las bragas desechables? Me da pánico esa lista...

Me han regalado un camisón monísimo de lactancia! Ya tengo algo que llevar al hospital!! También me han regalado bikini de embartazada...que me temo que voy a empezar a usar ya mismito. Tengo un calor HORROROSO, y todavía estamos en Abril...ay.

Os dejo que me voy a clase.

Besos!!

T
thais_7862879
22/4/09 a las 17:47

Hola chicas¡¡¡¡¡
como vais??comoestais todas???Tengo que leerosbien porque como tengo roto el pc.Me acuerdo un monton de como ireis pero no puedo entrar. Ahora porque estoy en casa de una amiga.Yo estoy ahora de 30 semans y todo vamuy bien.La niña va dentro de toda la normalidad.Seguramente me programen el parto en el momento en que me vean algo dilatada por el clexane.A ver si se me adelanta algo que esto es un rollo.Bueno chicas voy a ver si os leo y me pongo aldia.
Un beso

L
leana_5406972
22/4/09 a las 19:14

Como anda el patio...
Buscando mi pequeño "refugio navarrico" he tenido que pasearme forzosamente por el foro general hasta que he encontrado el post. Cómo anda el patio, no? En fin.

Susana, apunto lo de las "braulias" de malla, para cuando me toque...Glups. Caray, qué poquito te queda...pero poquito poquito, qué bien! Lógicamente, hace super ilu cuando alguna da a luz...pero por otra parte da penita, porque dejáis de entrar (me imagino que yo haré lo mismo, cuando nazca Mariona no tendré tiempo). En fin. Una reflexión.

Eunate, qué bien leerte, y que estés bien!

Yo estoy de 26+5, la verdad es que ya va quedando menos, no lo había pensado mucho hasta ahora, que no se por qué estoy cayendo del guindo. Qué ganitas. Pero qué calor tengo.

Besos, txikitas...

M
mareme_6502347
23/4/09 a las 10:27

Buenos días.
hola a todas

Ya veo que estamos ansiosas en meter las cosicas al armario, y tenerlo todo listo. A mi ayer me dieron otra bolsa de ropa. Entre lo que he comprado antes de saber que me daban (y porque hace ilusión, qué puñetas!!!), y lo que me han dado, creo que tengo para empezar y más... Ahora la lavaré (bueno, aun es pronto), y la ordenaré. Aun me falta la habitación, sólo tengo el armario.

No sé a donde ir a comprar la ropa de la cuna, ando perdida, y busco en tonos naranjas... Si alguna ha visto algo... En el toys no me gusta lo que hay, y a cochecitos pérez paso de ir.

Por cierto Belni, yo esta noche tampoco he dormido naaaaaada, creo que no he estado más de media hora seguida sin mirar el reloj.

Un beso a todas.

L
leana_5406972
23/4/09 a las 16:08

Compritas
Hola a todas!

Hoy he hecho borota y no he ido a clase. Por la mañana he ido a hacerme lo de la glucosa, y la verdad es que muy bien, pensaba que iba a ser peor. Sólo me han pinchado una vez, y ni la espera de una hora, ni el líquidoo me han parecido tan terribles. Hombre, no me lo pediría en una terracita con unas aceitunas, pero bueno.. Mañana ya tendré los resultados (aunque hasta que no vaya al gine la semana que viene, no sabré interpretarlos). A la vez que a mí le estaban haciendo un análisis de sangre a una niña de 20 meses que se llamaba Mariona. Me ha hecho ilu (no es un nombre muy oído, a pesar de ser catalán), y además era muy rica, ha llorado muy poquito y luego iba toda pizpireta y contenta porque tenía una tirita de Winnie de Pooh. He pensado ¿será así la mía también? Qué ganas...

Y luego, como los análsis los tenía al lado de casa de mi tía, he ido a buscarla, y nos hemos ido de tienditas. Hoy es un día chachi en Cataluña, porque hacen eso del libro y la rosa, y hay un ambientillo por la calle...además hace un día precioso (con calor, pero bueno). Mi maridín que es un sol me estaba esperando para comer con una rosa preciosa, y luego iremos a dar una vuelta para que elija su libro. Pero bueno, la cosa es que he ido con mi tía de tienditas, y he comprado pijamitas, baberos y bodies para mi ratón. Le he comprado un pijama de rayitas rosas que es para comérselo. Y otro de florecitas azules, tan mono!

Y eso os cuento, que no he ido a clase hoy porque he estado pajareando por ahí...y ahora por la tarde tengo que ponerme las pilas, porque tengo que escribir la ceremonia de la boda del sábado. Como se casan por lo civil, van al juzgao mañana, y, les dijeron que para la ceremonia del sábado tenían que buscar un actor; pensaon que para qué iban a traerse un desconocido, y nos pidieron a nosotros que preparássemos la ceremonia (el novio es uno de los mejores amigos de mi marido). Así que tengo que prepararles los votos. Ahora mismo me pongo a escribir, pero no sé si estoy inspirada., voy a intentarlo.

Por cierto, yo también tengo la tripa dura, y a veces, si estoy muy cansada, me duele la pelvis al andar...pero se me pasa si descanso. No seáis tontas, las bajas no son vacaciones, os las pedís porque las necesitáis, no? pues eso.

Muchos besos a todas!!

P.D: Belni, gracias por las felicitaciones!

L
leana_5406972
23/4/09 a las 19:07

Por cierto, belni
Yo también creo que los golpecitos esos que notas son de hipo. Y es buena señal, asi van ensayando para cuando tengan que salir a respirar fuera de la panza...Me he acordado porque Mariona está teniendo hipo ahora mismito.

Hala, besitos!!

M
mareme_6502347
24/4/09 a las 16:03

Hola
buenas tardes chicas.

Hoy estoy un poco agobiada, todo el mundo me dice que tengo la tripa baja, yo creo que la tengo como siempre, pero muuuuuuuuucho más grande. La nena no está encajada, la tengo cruzada, aun estoy de 31 semanas.

No sé, ya sé que son chorradas lo que te dicen, pero es que hoy me han parado hasta en la cola del super, y no conocía a la chica en cuestión de nada. Será lo que tiene vivir en un pueblo...

Un beso. Y por cierto, que suerte que haya nen@s dormilones... podíamos tener esa suerte todas, eh chicas???

M
mareme_6502347
25/4/09 a las 13:50

Dónde nos hemos metido????
hoy hace muy mal tiempo, y aun así, se nos perdía el post.

Lleva dos días la nena que me tiene machacada a patadas, me hace hasta daño, no me deja ni doblarme. Parece una lucha por su espacio... Es divertido notar como se mueve, como salen bultos por la barriga (supongo que sus pies, culo y cabeza), pero cuando te despierta a la noche, no es tan divertido...jeje. Estoy cansadísima de no dormir ni una noche entera.

Por lo demás, bueno, como el tiempo, supongo que nos afectará a casi todas.

Un beso, y luego vuelvo, a ver si alguna se ha animado a escribir algo.

M
mareme_6502347
26/4/09 a las 12:54

Que tiempo que tenemos.............
hola chicas
Que asco de tiempo. No quiero que haga mucho calor, que se me duelen las piernas, pero tampoco este frio... A este paso, no vamos a tener primavera, directas a los 30-40 de agosto...

Susana, lo de dormir es horrible. Yo he llegado a un punto que estoy agotada, entre levantarme al baño, que me da hambre todos los días a las 4 de la madrugada, y que cada vez que me cambio de postura en la cama me despierto, pues yo creo que no paso ni dos horas sin mirar el despertador... Y estoy cada vez va a peor... BUeno, solo quedan 9 semanas... habrá que mantenerse así.

Pues nada, a ver si alguien más se conecta...

Un beso

M
mareme_6502347
27/4/09 a las 11:41

Buenos días
hola.
Ayer empecé con malestares como de regla. Hoy he llamado al centro de salud, y la matrona me ha hecho ir. Tras registro, tacto y ecografía, me han dicho que el útero aun no se ha acortado, pero que tengo pequeñas contracciones por útero irritable. Me han mandado análisis de orina por si es infección, reposo de cama y sofá (tengo que hacer, por narices, la comida), unos óvulos de progesterona, y volver este jueves a ver si el útero sigue bien.

Así que nada chicas, con lo movida que soy, estoy va a ser una agonía, pero todo sea por mi pequeñina... Me han dicho que pesa más o menos 1.800gr.

Pues nada, ya os iré contando. Supongo que el reposo incluirá estar sentada con el ordenador. Voy a ponerme a pedir la minicuna, las sábanas y no sé si algo más. Si no puedo ir yo a comprar, vendrán las compras a mi. Hoy me ha llegado la cuna. Luego la montará mi marido.

Un beso
Laura

L
leana_5406972
27/4/09 a las 15:43

176. glups.
Hola!!

Caray como estamos todas no? Gretita, ánimo con el reposo, ya verás como en una semana la cosa mejora. La progesterona hace milagros. Y tú, Susana, ánimo y nada de nervios!! Si ya no te queda nada!! Luego miraré las fotos de la habotación de Marco...

Yo dormir duermo estupendamente,.Sólo que me despierto un poco antes de lo normal (a eso de las 7 de la mañana) pero me suelo quedar frita a las nueve de la noche en el sofá. Lo que tengo fatal son los pies, que a eso de las 6 de la tarde empiezan a metamorfosear hacia pezuña, y así se quedan hasta el día siguiente. Ya duermo con las piernas sobre un cojín y me he pasado a las sandalias. Hace un poco de fresco todavía, pero yo voy como una loca, estirando los dedillos a ver si toco el mármol del suelo y se me refescan un poco...en fin, que no quiero pensar en lo que me espera.

Y para terminar de rematar la jugada: 176. Cifra maldita de niveles de glucosa. Ahora tengo que llamar al gine para ver si me hago la curva larga antes o después de la visita, que es la semana que viene. Uf, qué agobio. Si tengo diabetes, en el mejor de los casos me pondrá dieta, pero espero que no sea como las de mis hermanas que se han tenido que pinchar y todo. Ufffffff...además estoy un poco baja de hematíes (o sea, un poco anémica), así que ya puedo dejar de chulear de buen embarazo, porque la cosa se empieza a complicar un poquito... espero que se me regule pronto!

Y bueno, por lo menos me consuela que mañana tengo la eco 3d, a ver cómo está mi gordita, qué ganas tengo! Además mañana empiezan las clases de preparación. Completito, el día, vaya.

Y bueno, eso os cuento. Qué tal el finde? ha hecho frío, no? aquí la verdad es que ayer cayó un tormetón de los que salen en el teleidario, y el sábado hizo bastante fresco (teníamos boda, y hasta yo me congelaba, que voy achicharrada a todas partes) , pero bueno, hoy hace solete y buena temperatura...he ido de tienditas con mi tía, y creo que he escogido el cambiador. Tengo que llevar a Óscar a que lo vea, antes de dar el OK, que bueno es él con estas cosas de la decoración, le gustan más que a un tonto un lápiz.

¿No contáis cositas? Ni siquiera tú, gretita que estás de reposo (ánimo, animo, ánimo con eso...que ya se por experiencia que es un rollo)

L
leana_5406972
27/4/09 a las 17:08

Susana!!
Qué mona te ha quedado la habitación de Marco!!

Me encanta el vinilo, queda super chulo. Y me encanta el color de las paredes. Te ha quedado guay, en serio.

Besos.

M
mareme_6502347
27/4/09 a las 18:09

Hola
Aqui sigo ,aburrida. Me he echado siesta larga y ya no me molestaba la tripa, pero ha sido levantarme, sentarme en el sofá, y de nuevo las molestias. A la noche empiezo con los óvulos de progesterona, a ver si para el jueves me dejan salir a la calle, o por lo menos hacer algo en casa... Tengo que lavar la ropita de la nena, y en cuanto me tengamos cambiador... terminar de ponerle todo por si acaso. Al final voy a cogerle la minicuna, a la noche mi maridito se asegurará de que cabe en la habitación (en la nuestra, que con la super cama que tenemos, y lo chiquita que es la habitación...). No encuentro sábanas de la medida de esa minicuna que he visto, 40*90 cm, tendré que poner otras un poco dobladas.

Jo, y solo tengo un camisón, a ver si me quitan el reposo para ir a por otro, que como me tengan que ingresar...

Que agobio, a ver si me relajo y para el jueves está todo mejor. En principio, no hay acortamiento del útero, y eso es muy bueno.

Clementina, ánimo, ya verás como no llegas al extremo de pincharte insulina. Jo, estás como yo, con un embarazo perfecto... hasta ahora. Y seguro que a cada una nos fastidia lo que más nos moleste, a mi por ejemplo, estar de reposo es peor que la dieta más dura que me puedan dar... Con lo movida que soy... Estoy histérica y no llevo ni 12 horas de reposo.

Un beso a todas
laura

L
leana_5406972
27/4/09 a las 20:25
En respuesta a mareme_6502347

Hola
Aqui sigo ,aburrida. Me he echado siesta larga y ya no me molestaba la tripa, pero ha sido levantarme, sentarme en el sofá, y de nuevo las molestias. A la noche empiezo con los óvulos de progesterona, a ver si para el jueves me dejan salir a la calle, o por lo menos hacer algo en casa... Tengo que lavar la ropita de la nena, y en cuanto me tengamos cambiador... terminar de ponerle todo por si acaso. Al final voy a cogerle la minicuna, a la noche mi maridito se asegurará de que cabe en la habitación (en la nuestra, que con la super cama que tenemos, y lo chiquita que es la habitación...). No encuentro sábanas de la medida de esa minicuna que he visto, 40*90 cm, tendré que poner otras un poco dobladas.

Jo, y solo tengo un camisón, a ver si me quitan el reposo para ir a por otro, que como me tengan que ingresar...

Que agobio, a ver si me relajo y para el jueves está todo mejor. En principio, no hay acortamiento del útero, y eso es muy bueno.

Clementina, ánimo, ya verás como no llegas al extremo de pincharte insulina. Jo, estás como yo, con un embarazo perfecto... hasta ahora. Y seguro que a cada una nos fastidia lo que más nos moleste, a mi por ejemplo, estar de reposo es peor que la dieta más dura que me puedan dar... Con lo movida que soy... Estoy histérica y no llevo ni 12 horas de reposo.

Un beso a todas
laura

A ver si se endereza, la cosa...
He hablado con una de mis hermanas, sigo a vueltas con mi cifra maléfica...dice que a ella la corta le salió mucho más baja que a mí, casi sólo rozando el límite, pero que tiene una amiga que tenía como 250 en la corta y que luego la larga la salió bien. Todavía hay esperanza...a ver. He llamado al gine, estaba en un parto, así que no he podido hablar con él. Mañana será otro día. De todas maneras dice mi hermana que no se me ocurra hacer dieta hasta que me hagan las pruebas, porque se pueden modificar los resultados y sería peor, así que de momento nada de dieta.

Gretita, el reposo es realmente un coñazo. Te lo digo por experiencia, que yo me estuve así hasta la semana 12...un horror, realmente prefiero mil veces hacer dieta. Y eso que soy bastante tranquilita. Pero llega un momento que te acabas hasta internet, ya no sabes qué más hacer. Una prima mía, que es así como "zen" me decía "aprovecha para relajarte, leerte todos esos libros que en condiciones normales no tienes tiempo, escucha música..."JA! Todas esas cosas son fantásticas cuando las haces un día o estás de vacaciones. Pero un reposo en modo "arresto domiciliario" es otra cosa. Cualquiera se relaja. Así que ánimo. Piensa que en cualquier caso no será para mucho tiempo, y sobre todo que es muy coñazo, sí, pero MUY eficaz. Por cierto, yo aprendí a hacer ganchillo durante el reposo. Lo hacía un poco para distraerme, y otro poco por complacer a mi suegra, que estaba loca por enseñarme. Pensé que no me serviría de nada, pero ahora quiero hacerle a Mariona una toalla que he visto en Zara Home, pero que no me gusta el color, y ale, la estoy copiando.

No sé por qué hoy tengo más hambre de la normal. Será que me he obsesionado con eso de la dieta? Voy a ver si chincho a mi marido y nos vamos a casa de una vez.

Besitos chicas, y ánimo!

Alycia, todo bien? Hace un montón que no dices nada...

L
leana_5406972
27/4/09 a las 20:26
En respuesta a mareme_6502347

Hola
Aqui sigo ,aburrida. Me he echado siesta larga y ya no me molestaba la tripa, pero ha sido levantarme, sentarme en el sofá, y de nuevo las molestias. A la noche empiezo con los óvulos de progesterona, a ver si para el jueves me dejan salir a la calle, o por lo menos hacer algo en casa... Tengo que lavar la ropita de la nena, y en cuanto me tengamos cambiador... terminar de ponerle todo por si acaso. Al final voy a cogerle la minicuna, a la noche mi maridito se asegurará de que cabe en la habitación (en la nuestra, que con la super cama que tenemos, y lo chiquita que es la habitación...). No encuentro sábanas de la medida de esa minicuna que he visto, 40*90 cm, tendré que poner otras un poco dobladas.

Jo, y solo tengo un camisón, a ver si me quitan el reposo para ir a por otro, que como me tengan que ingresar...

Que agobio, a ver si me relajo y para el jueves está todo mejor. En principio, no hay acortamiento del útero, y eso es muy bueno.

Clementina, ánimo, ya verás como no llegas al extremo de pincharte insulina. Jo, estás como yo, con un embarazo perfecto... hasta ahora. Y seguro que a cada una nos fastidia lo que más nos moleste, a mi por ejemplo, estar de reposo es peor que la dieta más dura que me puedan dar... Con lo movida que soy... Estoy histérica y no llevo ni 12 horas de reposo.

Un beso a todas
laura

A ver si se endereza, la cosa...
He hablado con una de mis hermanas, sigo a vueltas con mi cifra maléfica...dice que a ella la corta le salió mucho más baja que a mí, casi sólo rozando el límite, pero que tiene una amiga que tenía como 250 en la corta y que luego la larga la salió bien. Todavía hay esperanza...a ver. He llamado al gine, estaba en un parto, así que no he podido hablar con él. Mañana será otro día. De todas maneras dice mi hermana que no se me ocurra hacer dieta hasta que me hagan las pruebas, porque se pueden modificar los resultados y sería peor, así que de momento nada de dieta.

Gretita, el reposo es realmente un coñazo. Te lo digo por experiencia, que yo me estuve así hasta la semana 12...un horror, realmente prefiero mil veces hacer dieta. Y eso que soy bastante tranquilita. Pero llega un momento que te acabas hasta internet, ya no sabes qué más hacer. Una prima mía, que es así como

M
mareme_6502347
29/4/09 a las 18:53

Que tiempo hace??? esto de no salir a la calle...
Hola chicas
Mañana ya tengo ginecóloga otra vez, a ver que me dice.
Hago todo el reposo que puedo, pero hoy mi marido me ha llamado para decirme que no podía venir a comer y claro, yo tenía que comer. Así que me ha tocado hacerme la comida... Y para eso, fregar todos los pucheros que se salían de la fregadera. Y se nos había inundado el baño porque se ha rajado el cubo de la fregona, y claro, había que secarlo para no partirme la cabeza. Y como estoy todo el día sola...

Y los riñones cada vez me duelen más... y si mañana me hacen la analítica, tendré que esperar al resultado. Si veo que sigo así, me subo a la virgen del camino, para que me lo hagan todo rápido.

Pues nada chicas, mañana os cuento. Espero que me dejen moverme un poco, aunque sea para cocinar y preparar las cosicas de Sandra...

Un beso
Laura

L
leana_5406972
29/4/09 a las 20:42

Hola!!
Navarrias!! Qué tal estás?

Gretita, ánimo, ya verás como pronto te dan el alta...
Ely, normal que eches de menos a tu peque grande...pero ya acoplarás el ritmo, ya verás.
Aly...iba a decirte algo, pero se me ha ido. Estoy fatal de los despistes...

Uf, chicas, qué tortura la curva larga...creí que iba a ser como la corta, pero más larga, y de eso nada...Cuatro pinchazos!! Más vale que las chicas del laboratorio al que voy son encantadoras...y que ha venido mi tía a hacerme compañía. Pero qué horror...mañana los recojo para ir el martes al gine, a ver qué me dice...Además esta noche he dormido fatal, nada más terminar los análisis me he venido a casa y me he quedado frita hasta ahora. Estoy reventada.

La eco 3d. Nos cobraron un pastón, pero mereció la pena...qué mona es! Pero lo mejor de todo es que está fenomenal. Pesa ya 1kg 119!! Está colocada cabeza abajo. Con razón, me dolía la pelvis un montón cuando andaba y va a ser que empuja (pero no para salier, eh?). Voy a tener que comprarme una faja de esas para liberar un poco de peso el "suelo pélvico" que es lo que me duele. Os colgaría las ecos, pero me ha mandado un privado un indeseable diciendo que le ponen las embarazadas y me ha dado mal rollo colgar cosas (y menos cosas de mi niña) en el perfil.

Qué más...ah! Ayer empecé las clases de preparación. No me pareció mal, pero yo que estoy acostumbrada a hacer un ejercicio algo más intenso, me aburrí un poco en la parte de gimnasia. Supongo que luego, cuando empecemos con las respiracines y tal la cosa cambiará. La segunda hora era una charla con maridos, me reí con el mío, que creo que no había visto nunca tanta panza toda junta. Se implicó un montón, qué gracioso, era el único que preguntaba de todos los maridos. La charla era sobre el postparto y salió concienciadísmo.


L
leana_5406972
29/4/09 a las 22:20
En respuesta a leana_5406972

Hola!!
Navarrias!! Qué tal estás?

Gretita, ánimo, ya verás como pronto te dan el alta...
Ely, normal que eches de menos a tu peque grande...pero ya acoplarás el ritmo, ya verás.
Aly...iba a decirte algo, pero se me ha ido. Estoy fatal de los despistes...

Uf, chicas, qué tortura la curva larga...creí que iba a ser como la corta, pero más larga, y de eso nada...Cuatro pinchazos!! Más vale que las chicas del laboratorio al que voy son encantadoras...y que ha venido mi tía a hacerme compañía. Pero qué horror...mañana los recojo para ir el martes al gine, a ver qué me dice...Además esta noche he dormido fatal, nada más terminar los análisis me he venido a casa y me he quedado frita hasta ahora. Estoy reventada.

La eco 3d. Nos cobraron un pastón, pero mereció la pena...qué mona es! Pero lo mejor de todo es que está fenomenal. Pesa ya 1kg 119!! Está colocada cabeza abajo. Con razón, me dolía la pelvis un montón cuando andaba y va a ser que empuja (pero no para salier, eh?). Voy a tener que comprarme una faja de esas para liberar un poco de peso el "suelo pélvico" que es lo que me duele. Os colgaría las ecos, pero me ha mandado un privado un indeseable diciendo que le ponen las embarazadas y me ha dado mal rollo colgar cosas (y menos cosas de mi niña) en el perfil.

Qué más...ah! Ayer empecé las clases de preparación. No me pareció mal, pero yo que estoy acostumbrada a hacer un ejercicio algo más intenso, me aburrí un poco en la parte de gimnasia. Supongo que luego, cuando empecemos con las respiracines y tal la cosa cambiará. La segunda hora era una charla con maridos, me reí con el mío, que creo que no había visto nunca tanta panza toda junta. Se implicó un montón, qué gracioso, era el único que preguntaba de todos los maridos. La charla era sobre el postparto y salió concienciadísmo.


No se qué pasa con los mensajes...
que los cuelga cortados.

Os mandaba unos besotes a todas...

L
leana_5406972
29/4/09 a las 23:33

El beige
una chorrada de desahogo:

No me gusta el beige para los bebés. Será una manía ... pero no me gusta. Bueno, pues a mi suegra sí le gusta. Y mucho. Me regaló un conjuntito -el primero de todos- en beige cuando aún no sabíamos si era niño o niña. Le dije que era mono, que lo hubiera preferido blanco, pero que se lo pondría de todas maneras, porque soy una nuera ejemplar (eso no se lo dije) , y porque me lo había regalado con toda la ilusión, y porque realmente el conjuntito era mono. Bueno, pues ahora todo lo que compra es beige...o blanco roto (tipo nipatinipamí) y os aseguro que compra muuuuuchas cosas. Acaba de venir con una camiseta moníiiiiiisima (de verdad), blanca...con un volantito ¿de qué color? BEIGE!! de modo que SOLO la puedo combinar con ¿qué color? BEIGE. Me pregunto si es TAN difícil.

Me llevo genial con mi suegra, de verdad. Pero no tenemos los mismos gustos, y hasta ahora no había importado mucho (a mí no me importa nada usar un bolso que no me gusta, por ejemplo: si es un regalo hecho con cariño, yo lo uso con cariño también y listo) pero es que ahora no para de regalarme y hacer cosas para Mariona, tantas que ya casi no me hace falta nada más, y tengo todo más a su gusto que al mío...no siempre es tan tan diferente del todo, pero no es el mío. y además es que vivimos al lado, con lo cual no me sirve eso de "la visto así sólo cuando vaya a verla"...porque es que la va a ver todo el rato (ese es otro tema que me agobia un poco, pero basta de criticar a la familia política por hoy...)

En fin, chicas, sólo era eso, que quería desfogarme...

Besitos a todas!!

M
mareme_6502347
30/4/09 a las 11:45

Me subo por las paredes!!!!!
Hola chicas
Ahora vuelvo de la gine. El cuello del útero está largo, 35mm, y duro. Se ven menos minicontracciones. Todo está mejor, pero reposo hasta el viernes que viene por si acaso, y ya me ha anticipado, que seguramente, hasta la semana 36 por prevención. No me deja ni cocinar ni nada. Pero yo tengo que cocinar, aunque sea sentada, soy una maniática, y lo que cocina mi suegra, me sienta fatal, y mi marido no tiene tiempo...
Hasta la semana que viene no sabrá si esto es por infección de orina, porque es lo que tarda el laboratorio en mandar los resultados. Así que yo sigo quieta y con 200mg de progesterona.

Esto es una mierda, y encima ahora sale el sol... Y este puente queríamos disfrutarlo, nos íbamos a ir a Tarragona... jeje, ahora ya, iremos con la nena, porque antes va a ser imposible.

Pues eso, que estoy de mal genio. Todo bien y yo de reposo... no lo entiendo. Si no llego a ir con malestares, tenía la eco de las 32 semanas el martes que viene, y como todo está bien, nadie se habría enterado de nada porque lo único que ha salido "justo" es el registro, que en principio, no lo hacen hasta la semana 39.

Un beso
laura

M
mareme_6502347
1/5/09 a las 10:50

Hola navarricas
como se nota que es fiesta y podéis salir a la calle, eh?
Yo aquí sigo, aburrida y más sola y asqueada... Mi marido aun está en la cama, ojalá tuviese que hacer reposo él y no yo, las cosas serían mucho más fáciles y llevaderas... A él no le supondría ningún esfuerzo, y a mi, hacerlo todo, tampoco. Pero al reves, la cosa no va bien...

Pues nada, que hoy no tengo ni humor para escribiros, intentaré mantener arriba el post.

besos

M
mareme_6502347
1/5/09 a las 14:10

Hola alicia, y si hay alguna más por ahí....
Gracias Alicia
Estoy con 200mg de progesterona via vaginal. Ayer, después de meterme la pastilla, me dió un ataque de risa y me di cuenta que se habia salido. No me atreví a ponerme más, pero hoy estoy con malestares, así que he partido una pastilla, y me he puesto media, que fijo que se me salió mas dosis. Además, sé que la dosis va de 100 a 400mg. Así me quedo más tranquila. Y es que no me noto contracciones claramente, son malestares continuos como de regla y dolor de riñones. Esperaré hasta el resultado de la analítica, pero si este finde estoy peor, me subiré a la virgen del camino y que me hagan la analítica más rápido.

Me estoy dedicando a comprarle sábanas y todo por internet, salen igual o mejor de precio, pero lo que no encuentro que me convezca son fundas de edredón, ni sábanas de minicuna 40*90cm. Pero bueno, he echo varias consultas y a ver si contestan.

Tú hacías reposo total? o necesitabas moverte un poco por casa? Es que yo no aguanto, algo tengo que moverme o me da un mal del dolor de espalda.
No sé, y la comida, ya van dos días que me la tengo que hacer y coger yo, si estoy sola en casa, sin comer no me voy a quedar... Sería peor...jeje

BUeno, de todos modos, no se me ha ablandado ni acortado el cuello del útero, y eso es bueno. Ahora a ver que me dicen el viernes, dentro de una semana,... ufff... mejor no pensar, si me tienen así hasta la 36, luego tendré que acelerar a lavar la ropita a Sandra y acabar su cuarto...

Encima van a venir a ver el piso, ahora mi marido quiere vender - Bueno, ya queríamos, pero no salía comprador, casualidad que ahora hay uno interesado... No me importaría, pero por otro lado, prefiero que nazca antes la nena... Ahora, ¿como me pongo yo a buscar otro sitio para meternos? Es que de verdad, se complica todo...

Bueno, que menudo rollo os estoy metiendo.

Un besazo
Laura

M
mareme_6502347
2/5/09 a las 10:00

Hola alicia
HOLA Alicia

Donde vives? Metros del piso? Precio? Antiguedad del inmueble ? No sé, por si acaso, dame información... jeje.
Ya podría yo tomar la progesterona via oral, tendría mas sueño, que aun así algo ya me da. Pero esas cápsulas de gelatina por dentro, metidas por cierto agujero, es un poco pringue... y si me levanto pronto al baño (estoy muyyyyyyyyyyyyy meona), pues se sale casi todo.

Pero bueno.

Por cierto, veo que estás hasta las tantas conectada, lo de dormir es complicado, eh? Pero como tu dices, todo por nuestros nen@s.

Luego escribo más, que ahora está mi marido para hacerme compañia, pero se irá enseguida a currar un poco.

Un beso.

Laura

M
mareme_6502347
2/5/09 a las 16:34

Hola a todas
Solo escribo para subir el post. Como se nota que hay solico, eh? y muchas estaréis de puente...

Otras tenemos descanso permanente, suena bien, pero eso horrible...

M
mareme_6502347
3/5/09 a las 9:06
En respuesta a mareme_6502347

Hola a todas
Solo escribo para subir el post. Como se nota que hay solico, eh? y muchas estaréis de puente...

Otras tenemos descanso permanente, suena bien, pero eso horrible...

Up
up

M
mareme_6502347
4/5/09 a las 11:35

Hola
ayer acabé en la virgen del camino. Empecé hacia las 19.30 con unos dolores horribles en la tripa y riñones que no se me pasaban. Bueno, me dijeron que el útero sigue cerrado y largo, pero en el registro aparecían unas contracciones bestiales. Me dieron dos pastillas para pararlas, me subieron la dosis de progesterona y a casa. Si sigo con dolores así de fuertes, que vaya a mi gine. Se portaron genial conmigo. Me dijeron que las contracciones son normales en este trimestre, que por lo que sea a mi me duelen, pero que la única manera de saber si son de parto, es ir vigilando el cuello del útero.

Jeje, me decían si yo notaba las contracciones, y la verdad, no notaba nada, me dolía todo el rato, era un sinvivir. Hoy estoy con dolores, pero no tan fuertes. El viernes tengo gine, espero no tener que correr antes... Pero si toca, prefiero pecar de pelma, que acabar con mi niña entre mis brazos 8 semanas antes de tiempo. Aunque bueno, me dijo que muchas como yo, al final, acaban con parto provocado.

Pues nada chicas, cada día me lo tomo con más filosofía, pero es que cuando me dan dolores fuertes me entra un acojone...

Un besico a todas
Laura

L
leana_5406972
4/5/09 a las 12:45

Felicidades (con un poco de retraso) a todas nosotras!!
Feliz día de la madre a todas, a las que ya tengáis vuestros dibujos colgaditos en la nevera, o vuestros collares de macarrones, y a las que tenemos a nuestros pequeños artistas aún en la barriga. Qué ganas tengo de que me regalen dibujitos en los que ponga "te quiero mucho mamá" (jiji, si es que una es ñoña...)

Laura, pobreta, vaya domingo...pero bueno, tu tranqui, poco a poco va pasando el tiempo, ya verás como al final Sandra llega perfecta cuando le toque...pero no antes!! Ánimo, estoy con Ely en que todo lo que descanses ahora te servirá para estar más en forma luego...que ya verás qué tute.

He mirado los resultados de la curva larga en internet, y no los sé interpretar, mañana se los llevaré al gine, pero bueno, estoy bastante tranquila porque suelen marcar las cosas "fuera de lo normal" con negrita o colorines, y yo debo estar dentro de los valores normales, porque no hay nada extraño. A ver qué me dicen mañana.

Este finde hemos aprovechado (de una vez por todas) para preparar la habitación de Mariona. Ya está vacía y sólo hace falta que vengan los "paletas" (albañiles catalanes) a quitar el gotelé, cambiar la ventana y poner el suelo. Con un poco de suerte, la semana que viene está listo para ir metiendo los muebles. Uf. Ya me estaba agobiando. Entre hoy y mañana tiene que venir el carrito, y la minicuna ya está lista para ir a recogerla. Estoy muuucho más tranquila. A pesar de eso, hoy me encuentro fatal. Ayer fuimos a cenar con toooda la familia de mi marido para celebrar el día de la madre (estos catalanes hacen comidas familiares hasta en el santo del gato), y la cena me sentó fatal. Me muero del ardor de estómago y no sé cuantas veces me he levantado por la noche con ganas de vomitar. Por si fuera poco, he soñado con tsunamis (no me preguntéis por qué).

En cuanto al asunto del beige y mi suegra, ella sabe de sobra que no me gusta el beige, le digo muchas veces que no me importa tener algunas cosillas en Beige, pero que las prefiero blancas...y ella nada, dale que te pego. En fin, paciencia...de todas maneras debe ser que estoy de mal humor, y un poco saturada, ya os digo que vive muy muy cerca, y nos vemos prácticamente todos los días, y además es la primera nieta, y hacía mucho tiempo que tenían ganas de niño...así que no para de hacerme cosas, de comprar cosas...tanto que me agobia un poco, porque al final, y como tardé un poco en empezar a comprar cosas, a ella le pudo la impaciencia y empezó prontísimo...así que haido haciendo ajuar como si se le fuera la vida en ello. No quiero dar el coñazo con este tema, pero es que me pone de mal humor. Le enseñé el cambiador que vamos a encargar, y le debió parecer horrible, porque lleva todo el fin de semana dándome "alternativas" más prácticas: que si la hija de fulanita lo tiene así y le es comodísimo, que si la sobrina de menganita nosequé. En fin, que estoy un poco agobiada con ese tema. Y de verdad que me llevo bien con ella, eh? No es, ni mucho menos, de esas veces que sabes qeu todo te molesta porque la persona en sí no te cae bien. No es mi caso.

En fin, me voy al dermatólogo...vaya semanita de médicos tengo por delante. Mañana gine (pero ese mola), pasado dentista (ese no mola nada de nada) y hoy dermatólogo, que me tiene que quitar unas verruguillas que tengo y que le puedo contagiar a Mariona, y me hace un daño...

En fin, besos a todas y ánimo!!

Ana

A
an0N_833333599z
5/5/09 a las 9:55

anoche llegué de mis vacances
pues eso chicas, que ayer por la noche llegamos de nuestras fantásticas y fenomenales vacaciones en Fuerteventura, y ahora tengo a la peque y a mi marido como dos marmotillas durmiendo todavía, así que he aprovechado para intentar leeros.... buf! es imposible ponerse al día después de 2 semanas, además, con todo lo que tengo que hacer ahora en casa... pero bueno, voy a intentar no perderme nada, y que sepáis que ya ando por aquí otra vez.
Besos!

M
mareme_6502347
5/5/09 a las 10:45

Aquí sigo, aburridaaaaaaaaaaaaaaaaa
HOLA NAVARRICAS
Aquí sigo, cada día más aburrida, y más agobiada de ver que hay cosas en casa para hacer y mi marido está todo el día currando...

Este viernes gine, no me quitará el reposo, pero igual, con suerte, me deja ir a las clases de preparación al parto, que ya me he perdido una... Y con los líos que tienen, tendría que ir dos días a la semana.

Pues nada, que no sé que contar, que mi vida ahora no es muy animada... Sigo con malestares, sobretodo cuando suena el timbre porque me pego cada susto...

Un beso a todas
laura

L
leana_5406972
5/5/09 a las 11:26

Yo también ando por aquí
pero tampoco tengo nada nuevo...

salvo que hoy tengo gine y clase de preparación, que empiezo con los dolores de espalda, que sigo con mis digestiones imposibles...vaya, nada original. Pero estar, estoy aquí!

Besos!

M
mareme_6502347
5/5/09 a las 11:53

A las que estais ahí
Yo la verdad, no me puedo quejar de mi gine de la ss. Tenía otra, pero me he encontrado con que mi gine se ha ido del CAM de Tafalla, y mi matrona está de baja (y larga). Y ahora, pues mucho mejor. En la eco que nos hizo el primer día del susto, nos dió foto, nos estuvo enseñando todo el cuerpecito, explicando la posición... Vamos, que de maravilla, aunque yo estaba tan acojonada por las contracciones que apenas me enteré. Me dijo que este viernes volveremos a ver a la nena, y así todas las semanas hasta el final.
Pero ya veo que hay gines para todo. Esta será asi de maja, porque se acaba de sacar la plaza fija, seguro que dentro de unos años (o quizá meses), se vuelve más "médico de la ss".

Por lo demás, bien, ahora con más malestares que hace un rato, pero es que el estar todo el día tumbada/sentada, me mata la espalda y algo se pasa a la tripa. Encima tengo a la nena desde hace muuuuuuuuucho clavada en mis costillas derechas, y cada vez empuja más fuerte y ella es más grande. Tengo las costillas que no me las puedo tocar, parece que he tenido una pelea y me he llevado varios puñetazos en esa zona... Espero que cuando se encaje, quite las rodillas de ahí (sé que son las rodillas porque lo vimos en la eco).

En fin, todo por nuestros pitufines.

Una pregunta; ¿qué colchón es mejor coger? es que no puedo ir a la tienda a preguntar y en internet no explican nada. Es que leo que si espuma, muelles, fibra de coco, látex... Si alguna sabe algo...

Un beso
laura

L
leana_5406972
5/5/09 a las 16:55

Un lechón
...eso es lo que voy a tener...un lechón. Venimos del gine: nada de diabetes (uff) y 1700gr de criatura a las 28 semanas. El de la 3d del otro día nos dijo 1119gr, es normal que haya engordado un poco, pero no tanto. Calculo que entre los márgenes de error de los dos, la cosa andará en el kilo y medio. Aún así, me parece que será una ternerilla.

Pero bueno, todo está bien, que es lo importante. "Una embarazada del montón", dice mi gine que soy. Y yo que me alegro.

Besos a todas!!

M
mareme_6502347
5/5/09 a las 18:27

Hola. que tiempico, eh? (para verlo sólo por la ventana...)
Enhorabuena por tu alegria Clementina

Sandra pesaba 1800gr de 31 semanas. Pero es que lo calculan según la medida del fémur, entonces creo yo, que es muy relativo. Como traiga la altura de su padre, que es todo patas, me diran que va a pesar 5 kg, pero puede ser que vaya a ser larga... No sé si me explico. Tu tranqui, que si viene enorme, no te harán sacarla por ahí abajo, jeje. Yo pienso eso y me consuelo.

Yo aquí sigo, todo el rato levantándome al baño, pero es que llevo un día que noto muchísima presión en la vejiga. Y bueno, cada vez con más dolor de costillas de que la enana me patee por dentro... Y no le da la gana de cambiar de posición.

Pues nada chicas, un beso muy fuerte a todas

A
an0N_833333599z
6/5/09 a las 9:37

Buenos días a todas!
bueno, voy superando mi depresión postvacacional poco a poco, y claro, ayuda mucho el sol tan expléndido que ha salido.
Ahora empiezo a pensar en ir preparando las cosicas para el peque, y mi bolso para mi estancia en el todo incluido en la clínica San Miguel.
¿Sabéis algún sitio donde comprar camisones premamá bonitos y modernos? me explico; a mí me encantan los pijamas y camisones de Oshyo (son de Mickey, Pitufos, Betty Boo...), pero creo que no hay premamá. Por ahora uso los pijamas, que dan bastante de sí y los tengo muy cómodos, pero para ir a la clínica... mejor camisón. Pero no quiero de los típicos camisones que llevaban nuestras madres y abuelas, hasta los tobillos y "monísimos", según ellas, claro.
Mañana tengo gine... uf!! con lo bien que iba con el peso, que no engordaba... estas vacaciones 2 pedazo de kilazos que me he echau!!!! a ver qué me dice, espero que lo comprenda, 15 días de bufets y buena vida...
Lo que no creo que me diga es que se ha girado mi nene... creo que sigue con la cabeza pa'rriba, ojalá me equivoque!!
Ya os contaré.
Besicos y a disfrutar del día!

M
mareme_6502347
6/5/09 a las 9:51

Buenos días chicas
hola Schatzen (cada día lo escribo diferente). Tengo el mismo problema con los camisones, con el añadido de que no puedo salir a comprarlos. En el Kiabi sé que hay uno bastante majillo, aunque no sé como será la calidad. Y se levanta una solapa para dar el pecho. Yo igual, cuando pueda moverme, voy a mirarlo, espero que no sea muy estrecho, porque eso de que te apriete y se marque la cadera y el culo, no mola nada.

Y bueno, si el gine te riñe, pues que le den morcillas, que te quiten lo bailado, no? Que ahora no creo que puedas ir de vacances hasta que el bebé tenga unos meses. Nosotros ibamos a ir el puente a Tarragona y ya ves, en la camita todo el día. Yo porque no tengo otras narices y mi marido por compañerismo como él dice, jeje, le encanta dormir... Todo lo contrario a mi.

Pues nada chicas, aquí me quedo, viendo el solico por la ventana y muerta de envidia de las que podéis salir... Pero el viernes tengo gine, y aunque sea para ir al centro de salud tengo que arreglarme y salir de casa, que bien!!!

Un besazo
laura

M
mareme_6502347
6/5/09 a las 17:04

Hola
no puedo estar sentada. Solo tumbada aguanto sin tener que correr al baño, noto una presión en la vejiga enoooooooooorme, llevo así desde ayer.

No sé, igual se está encajando la nena, pero no puedo parar sentada. Lo que me faltaba...

Un beso, que se nos perdía el post.

Laura

L
leana_5406972
6/5/09 a las 19:55

Todo a la vez!!
Acabo de llegar de clase al despacho de mi marido...y HA LLEGADO EL CARRITO, LA CUNA Y el colchón, todo hoy.

No lo esperaba hasta la semana que viene...y ahora no me cabe en ningún sitio!!

En fin. Hoy me encuentro de culo. Pero os mando besos a todas.

Voy a abrir paquetes que tengo una curiosisdad que me muero con el carrito!



L
leana_5406972
7/5/09 a las 19:28

Que nos perdemos!!
Niñas!!

¿Qué tal?
Yo hoy tampoco tengo miles de cosas que contar...sólo que he ido al dentista a la revisión de la ortodoncia, y me duele horrores. Odio el primer día que me "aprietan las tuercas".

Mariona se ha defendido en el dentista, le ha dado miles de patadas. Así me gusta!!

El coche superchulo, por cierto.

Os dejo por hoy, porque tengo una mala leche que me muero, hasta que no se me pase el dolor...me he tomado un paracetamol y todo, pero nada, no se me pasa.

Besitos!!

M
mareme_6502347
7/5/09 a las 21:31

Hola chicas
Animo Clementina, que cuando te quiten la ordodoncia, ya verás que dientes más perfectos se te quedan, pero lo malo que es ahora, eh? ánimo, mañana dolerá menos, y pasado ya estarás mejor.

Llevo una tarde horrible, con unos dolores de para qué. Ahora parece que estoy algo mejor. He estado a punto de ir otra vez a Urgencias, pero como tengo mañana gine, he preferido aguantar un poco que pegarme en la virgen del camino un montón de horas... eso me mató el domingo...

Espero pasar buena noche. Me he dado cuenta que se me pasan todos los dolores (contracciones supongo), paseando por el pasillo de mi casa. Vamos, que dudo que sean contracciones de parto, pero es que tumbada me empiezan a doler los riñones, y sigue por la tripa...

BUeno, a ver que me dicen mañana. Ahora esperando a mi marido que se ha subido al Conforama a por una cajonera para Sandra, me ha llamado para decirme que no quedan, la ha dejado encargada.

Pues nada, mañana os cuento qué me dicen... Seguro que lo mismo, que siga de reposo...

Un beso
LAURA

L
leana_5406972
7/5/09 a las 21:58
En respuesta a mareme_6502347

Hola chicas
Animo Clementina, que cuando te quiten la ordodoncia, ya verás que dientes más perfectos se te quedan, pero lo malo que es ahora, eh? ánimo, mañana dolerá menos, y pasado ya estarás mejor.

Llevo una tarde horrible, con unos dolores de para qué. Ahora parece que estoy algo mejor. He estado a punto de ir otra vez a Urgencias, pero como tengo mañana gine, he preferido aguantar un poco que pegarme en la virgen del camino un montón de horas... eso me mató el domingo...

Espero pasar buena noche. Me he dado cuenta que se me pasan todos los dolores (contracciones supongo), paseando por el pasillo de mi casa. Vamos, que dudo que sean contracciones de parto, pero es que tumbada me empiezan a doler los riñones, y sigue por la tripa...

BUeno, a ver que me dicen mañana. Ahora esperando a mi marido que se ha subido al Conforama a por una cajonera para Sandra, me ha llamado para decirme que no quedan, la ha dejado encargada.

Pues nada, mañana os cuento qué me dicen... Seguro que lo mismo, que siga de reposo...

Un beso
LAURA

Ánimo guapa!!
No se qué decirte, no queda otra que aguantar el tirón...verás que pronto te vas encontrando mejor...
De todas maneras, no te agobies con el reposo, si no te encuentras bien, donde mejor estás es en casita, no? si te va mejor pasear por el pasillo, pues pasea!

Ánimo guapísima!

Muchos besitos a todas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook